Contigo y sin ti

© | |


Contigo y sin ti... Hola mis amigas, hoy es unos de esos días locos que no encuentro nada, y bueno, aquí les envío lo que salió de unos vagos pensamientos:

Contigo y Sin ti

El amor se vive de distintas formas, lo que más me ha costado es aprender a estar sin ti, a no tenerte… pero en el proceso también aprendí a valorar lo que se puede tener cuando se ama.

—— Contigo ——
Contigo aprendí a valorar las cosas importantes de la vida, aprendí a no amar tanto y a tener más cuidado, a ser más serena a la hora de vivir o decidir algo de mi vida… aprendí a amarte, a disfrutar de todo lo bueno de la vida.
Aprendí a ser más romántica, aprendí a escuchar música, a llorar por no realizar sueños, y además contigo aprendí a vivir sin ti.
Incongruente, ¿verdad? Pues así es, aprendí muchas cosas contigo, a ver cuales eran mis traumas más feos, aprendo contigo a ver lo inocente que era en muchos temas de la vida, y contigo logré volver a sentir los mejores sentimientos, aprendí a amarme y a valorarme…

—— Sin ti ——
Sin ti logré apreciar lo que no puedo tener, no tener los medios para poseerlos, aprendí a no contar con cosas que no puedo alcanzar, por ejemplo aprendí a que no puedo tenerte a mi lado por más que lo desee. Aprendí a vivir sin tus besos, sin tus caricias, aprendí a vivir sin tu amor. Sin ti aprendí que no siempre se puede olvidar, que aunque uno lo desee hay una parte del corazón que se niega a olvidar, sin ti aprendo cada día a manejar mejor mi vida, a tener más paz en mi interior, y sin ti le escribo a todas mis amigas que leen este espacio porque esperan algo de nosotras. Y sin ti decido que puedo seguir estando sola y que tú me amas, y que soy lo mejor para ti.
Contigo y sin ti estoy escribiendo, y aunque no sea un buen día para mí tengo la impresión de que soy importante para muchas personas que me leen.
Personas que aprecian lo que hago, y todo eso lo hago contigo y sin ti…

Y tú mi amiga, ¿qué haces con él y sin él?
Las quiero mucho,

Shoshan


Anterior

Una Mujer con Visión

Me encontré este interesante e importante articulo, espero les guste y lo disfruten tanto como yo: ¿Recuerdas cuando eras pequeña y jugabas a la gallinita ciega con tus amiguitas? Yo lo recuerdo, y también recuerdo que no me gustaba mucho…...

¿Amor o capricho?

Amigas, el amor es la fuerza que mueve al mundo, si somos amadas nos sentimos plenas, si somos rechazadas, nos quedamos suspendidas ente el cielo y el infierno y nos resulta difícil salir de lo que muchas veces llamamos amor,…...
Siguiente

92 comentarios en «Contigo y sin ti»

  1. Hola Shoshan me diste directo al corazon, ahorita en este preciso momento estoy en ese dilema, de que hoy te tengo y talvez manana ya no te tenga, como voy a enfrentar cada minuto en adelante, cuando me digas que ya no soy parte de tu vida? como?
    Acabo en este presiso mento de enfrentar a mi novio por telefono y decirle que que esta pasando, si su alejamiento se deve a otra persona, no me quiso contestar, me dijo que en la tarde me hablaba y platicariamos, le dije nadamas dame un si o un no, no quiso, tengo miedo que es lo que voy a enfrentar? tengo miedo perderlo. Pero tambien se que con el tampoco soy completamente feliz….ayudanme porfavor, necesito orientacion.

    En desespero.

    Responder
  2. Hola Shosan parece que me escribieras ami, ahora estoy en el proceso de aprender otra vez a vivir porque amaba con apego, con locura y sin medida, lo di todo y no recibi nada a cambio solo traicion, el me decia que me adoraba y duramos 6 años y en una de nuestras peleas se vio con su ex y la dejo embarazada!!!!! aunque fui muy tonta no puedo perdonarlo, porque me destrozo y ahora trato de levantarme, apenas hace un mes que me di cuenta de lo ocurrido y aunque sigo hablandole ya no lo veo como antes…ella tendra la bebita para este mes y tengo miedo de enfrentar eso, tengo miedo de seguir sin el, de saber que es estar sin el, las personas me dicen que soy joven y muy bonita pero no veo a nadie como a el estoy desesperada…que debo decirle que le duela y lo ponga en su lugar????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. Estimadas jovencitas:

    Me gusto mucho, realmente sufrimos por amar, pero es mejor que no haber conocido el amor, sufrir sin èl, es el deseo de que vuelva o de olvidar, de darle duro a la nostalgia para que se compadezca de nosotros y vuelva, segun nosotras recapacitado de habernos dejado y pensando que como nosotras ninguna otra. les voy a regalar mis tecnicas para sobrevivir al dolor del amor:

    1: cada vez que tengo deseos de llamarlo, me fijo una horas despues, ej. si son las 2, pienso a las 4 le llamo, llegadas las 4, me fijo 2 horas mas despues y asi cada dia, cada dia que pasa es ganancia.
    2. me pongo al otro lado de la cera, y pienso y si fuera yo la que ya no lo quiere, como reaccionaria si el me llamara e insistiera. creo que no me gustaria y entonces el orgullo me llena de fortaleza.
    3: me desahogo por internet, en pÁ ginas como esta, y entonces por unos momentos me siento liviana y ya pasa otro dia. cada dia que pasa es ganancia.
    pero lo que sufro, me sirve de aprendizaje para crecer cada dia y al final reconfortarme pensando que al menos tuve un gran hombre en mi vida.

    chao

    Responder
  4. de verdad este articulo me pego mucho ps estoy pasando por esa etapa en la q aprendes a vivir sin el y a no sentir su caricias y besos… pero esto me hizo entra en razon ps creo q he aprendido mas cosas sin el q con el y una de las mas importante es a valorarme a mi misma 😉

    Responder
  5. My Bella Shoshan hoy exjeraste , esas cosas que dices me llegaron al corazon , que lindo que hablas ,cuando le dices que Aprender a vivir sin sus caricias y sus besos y acostumbrarse a vivir sin el es dificil, pero se comprende y hay no ser egoista y dejarlo ser feliz con otro amor….

    Tambien cuando se quiere olvidar y el corazon no lo acepta, hay vivir con recuerdos bonito…

    Uno aprende mucho de una relacion , tambien a no cometer los mismo errores , a como dice un filosofo, para que mirar los errores de4l pasado si hay muchos por cometer……

    Las quiero mucho.,,,abrazos amigaaaaa Shoshan,,,,,,Que bello que piensas…

    Responder
  6. Querida amiga no pude contener las lágrimas al terminar de leerte por que me cuesta tanto aprender ESO DE «ESTAR SIN TI» es muy pero muy dificil, hay dias que amanzco con ganas de decir hasta aqui pero eso que tu dices «SIN TI» ME cuesta vivir sin su amor sin sus caricias sin sus besos, bien tu lo decribes hay una parte del corazon que se niega a olvidar,,,, quisiera aprender a manejar mi vida sin ti, NECESITO PAZ INTERIOR ES CIERTO ,, no lo logro aun, son momentos de trankilidad, nada mas pero vuelvo al ruedo…..a pesar que se que que no puedo tenerlo a mi lado aunque lo deseo,,,, no puedo aun,,,,, ( lo mio, no es otra mujer, lo mio es cuestión de edad 33 y53 yo) amanecer cautiva me dio brillantes consejos que me retumban aun en mi mente, pero es un proceso que de a apocos ire aprendiendo…de a pocos….Un beso para todas …ustedes paraciera que se meten en el corazon de cada una de nosotroas deverad,, son lindas, bellas las quiero mucho

    Responder
  7. Amigas, la verdad que este articulo me llegò como a uds. al corazon, que dificil vivir sin el, sin su cariño, sin su amor, sin sus caricias, sin sus detalles, sin su solidaridad, sin su calor, sin padre de mis hijas, que terrible, pero tambièn he logrado apreciar, que sin el estoy aprendiendo a tomar decisiones, a ser mÁ s fuerte ante la adversidad, me acercò a mis hijas, a mi familia, a mis amigos, aprendì a quererme nuevamente, a ver mas linda, a que me vean mÁ s linda, mi autoestima crece cada dìa, a pesar de que lo hecho de menos ya que con el aprendì durante 28 años a ser mujer, a ser madre, a ser amante, le agradezco todo eso, pero lamentablemente aunque yo quiera estar con el, simplemente se acabò el quiere a otra quiere estar en otro lado, y no conmigo, me pongo en su lugar y hasta puedo entender el hecho de que no quiere saber mÁ s de mi, sin embargo no justifico la actitud con mis hijas, pero haya el, se estÁ  perdiendo cada dìa hermoso de mis hijas, las satisfacciones de verlas crecer, ser mujer, profesionales, sus besitos, abrazos y cariños, creo que al final con el logre muchas cosas que ahora son mi fuerte, mi defenza ante su abandono, y ahora me ayudar a estar sin el, las quiero mucho, gracias por este artìculo que hizo brotar mis lagrimas pero que me dan animo para enfrentar el mañana sin el. besotes a todas y gracias a shosan por su inspiraciòn la cual compartiò con todas nosotras y a uds. chicas que leen cada dìa estos artìculos animos para delante.

    Responder
  8. De verdad que no me explico,como es posible q de una manera u otra este articulo nos llega en los mas profundo de nuestros corazones.Por ejemplo a mi,despues de casi cinco años de haberme alejado del amor de mi vida,nos volvemos a comunicar y a darnos cuenta q lo unico q ha hecho el tiempo y la distancia es acercanos mas.Durante todo este tiempo yo he tratado de olvidarme de el pero no he podido.Aun mas saviendo de q tengo pareja y tengo un niño precioso del cual no me gustaria alejarlo de su padre.Por otro lado tengo a mi familia y la de el,q si nos atrevemos hacercarnos se desataria una guerra entre familia.Y la verdad no se q hacer,pues he vivido casi 5 años con el y sin el.Porque estando con mi marido,solo hago pensar en el y por mas q he tratado de dejar el pasado atras no he podido.Y para colmo el tambien me sigue amando y estaria dispuesto a todo por mi,solo bastaria de una sola palabra mia.Yo se lo he entregado todo a Dios,pero por favor chicas ….les pido sus consejos,ya estoy muy desesperada y no quiero cometer una locura de la cual despues me tenga q arrepentir mas adelante y de la cual no quiero q nadie salga herido…No se si pueda seguir con el o si el!!!!
    Gracias con anticipacion….

    Responder
  9. a mi esto es lo que me pasa: contigo aprendo y crezco cada dìa, sin ti recuerdo hermosos momentos que tuvimos, y le pido a Dios para que estès bien. aunque te extrañe y quisiera estar a tu lado.

    Responder
  10. tal vez me este sucediendo algo similar, y no por el hecho de q el se encuentre con otra persona o me haya dejado de amar, lo que sucede es que,por su trabajo, no nos podemos ver a diario, nos vemos cada 20 días,pero la comunicacion si es diaria, aun asi no se imaginan como extraño sus caricias, sus besos, perotengo la satisfacción q cuando nos volvemos a ver, nuestro amor se alimenta mas y mas, unb eso,

    Responder
  11. Hola amigas bellas, a mi me encanto este articulo sobre todo la parte que dice aprendi a vivir sin ti, yo
    me case y vivi con el papa de mi hijo 7 años pero nos separamos al pricipio sufri mucho, llore grite
    pero con el tiempo he aprendido a vivir sin él, a verme mas linda cada dia a quererme mas y darme
    mas tiempo para mi misma. Aprendi a ser yo sin miedo a k el me critique o me grite. Ahora vivo
    tranquila sin pasame las noches esperando a que llegue y pensando en con quien esta. No me
    arrepiento de haberlo amado y a su lado aprendi muchas cosas entre buenas y malas. Pero hoy
    aprendi a ser FELIZ SIN EL, le agradezco haberlo conocido y le deseo k sea feliz pero mas aun le
    agradezco k me haya dejado sola con mi hijo por gracias a eso descubri lo fuerte k puedo ser y
    k no lo necesito para ser feliz y criar a mi hijo lindo. Gracias a ti por haber llegado y luego haberte ido
    por favor no se te ocurra volver por k ya no tengo los brazos abiertos……..jajajajajaja

    Besos amigas

    Tania

    Viva la fiesta de la Santima Virgen de la Candelaria aqui en Puno – Perú 😛 😛 😛

    Responder
  12. Mi querida OSITA POLAR!!!

    Que lindo es el amor y tienes toda la razon por que cuando estas con el te enseña a amar , a ser mas romantica y a sentir iluciones.

    Y cuando no esta conmigo me enseña q en la vida hay veces que no lo puedes tener todo pero lo que tuvistes lo tienes que atesorar en tu corazon con uno de tus mas preciados recuerdos que siempre que estes en una dificultad estara ahi para ayudarte. Aprendes a ser FELIZ con los recuerdos.

    OSITA gracias por que cada vez nos enseñas que siempre q la persona a quien amanos no esta a nuestro lado lo que tenemos que hacer es seguir viviendo y seguir amando y por supuesto ser las MUJERES BELLAS 😉 que siempre somos.

    UN ABRAZO PARA CADA UNA DE MIS QUERIDAS AMIGAS LAS QUIERO MUCHO 😛 😉 🙂

    Responder
  13. MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSA:

    Desde lejos vi tus alitas que se acercaban a cortar el listón de inauguración de este hermoso tema, gracias mi reinita, has abierto las puertas con bastante éxito para darle paso a nuestras amigas, muchísimas gracias por tu presencia.

    Una de las cosas mas difíciles que tenemos en la vida es la de tomar decisiones tan importantes, no podemos dejar ir, no queremos dejar ir, ¿pero que pasa cuando la decisión ya esta tomada por “el”?
    ¿Nos da la opción de escoger? No mi amiga, simplemente se va y no piensa que será de nosotras “sin ti”.
    Nos empeñamos en saber la respuesta de lo que sabemos de antemano que esta pasando, sabemos muy en lo profundo que ya se acabo, que el amor se fue en pos de otros brazos, que ya nuestro amor no es bastante, necesita algo nuevo, necesita emociones nuevas.

    Mi reinita, el silencio muchas veces es mas elocuente que las palabras, no te atormentes esperando la respuesta que de antemano sabes cual es, ahora el se va, pero te deja de frente ala vida, una vida que te pertenece, una vida que se abre ante ti, para darte la oportunidad de conocer otras gentes, con otras ideologías.

    ¿Fácil? No amiga, no es fácil, tendrás un proceso de superación y de crecimiento, y mañana cuando puedas ver el sol en todo su esplendor, podrás ver cuanto aprendiste, cuanto eres capaz de hacer, pero mas que todo, te darás cuenta de lo feliz que puedes ser “contigo y sin ti” amiga mía, te deseo lo mejor, te lo deseo desde el fondo de mi corazón, saca la fuerza que llevas dentro de ti, saca ala mujer bella que eres y analiza: ¿te merece? ¿ Mereces ser feliz?
    La respuesta la tienes tu !ARRIBA ESE CORAZÓN! Nosotras podemos, tu puedes, gracias mi corazón por tu participación, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva/

    Responder
  14. MI MUY RESPETADA Y QUERIDA AOSITA CONSENTIDA, SHOSHAN:

    Con toda la honestidad que te caracteriza, nos regalas este hermoso tema, mi osita querida, si esto lo haces cuando no encuentras nada mi linda, ¡ALELUYA! Por esos días.
    Cuantas verdades ,cuanto hemos tenido que esperar muchas de nosotras, para descubrir lo que podemos y no podemos ser,”contigo y sin ti” un tema que nos da la oportunidad de analizar, lo que en un pasado logramos al estar “contigo” podemos analizar lo que hemos alcanzado al estar “sin ti”.
    Muchas veces mi osita querida, nos aferramos a alguien, a su recuerdo, nos empeñamos en sufrir por un recuerdo, por algo que ya no pudo ser.
    ¿Sabes? Nunca me había puesto a pensar en esto que tan sabiamente nos compartes:

    “sin ti le escribo a todas mis amigas que leen este espacio porque esperan algo de nosotras”

    ese es mi caso, si no fuera porque estoy “sin ti” no estaría en este momento aquí, en esta casita que amo.

    y si mi corazón si no estuviera “sin ti” no seria lo que soy, porque “contigo” seguiría estacionada, congelada en su egoísmo, en sus ideas retrogradas al pensar que la escuela y el progreso, están vedadas para las esposas y madres, de seguir “contigo” nunca hubiera sabido cuan valiente soy, cuanta capacidad tengo para amar,
    y cuanta capacidad tengo para perdonar.
    Gracias mi osita bella, porque nos abres los ojos, para entender lo que hemos sido “contigo” y lo que somos “sin ti”
    Te queremos mi bella, te quiero.
    Infinitamente orgullosa de llamarte amiga y hermana:
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

    Responder
  15. QUERIDA AMIGA ANA MERY:

    Muchas de nosotras no sabemos amar de otra manera, como no sea entregarlo todo y sin medida, en el afán de conservar lo que para nosotras es la vida, sin embargo en muchos de los casos, recibimos la traición.
    Nos dices que fuiste muy tonta y que no puedes perdonarlo y te doy la razón.
    La herida esta muy reciente y duele, Dios cuanto duele, pero el tiempo se pasa amiga, y tenemos que saber alejarnos de una relación que no nos deja mas que dolor, no creo que quieras pasar a ser la “otra” recuerda que ahora va a ser padre y ante eso no podemos, no debemos competir, ¿tienes miedo de seguir sin el? Por lo que nos cuentas ya estas sin el, porque ya no lo ves como antes.
    Eres una mujer joven y hermosa, solo te falta sacar tu valentía, empieza otra etapa en tu vida en la que tu decides si te quedas ala sombra o si le das la cara al futuro, te aseguro amiga que sin que te des cuenta llegara a tu vida la serenidad y la paz que tanto necesitamos.
    Te sugiero si me lo permites, que te alejes de esa pareja que aunque es basada en la traición ese bebe no tiene la culpa de los errores de los padres, es acto de valentía aceptar cuando debemos hacernos a un lado y ceder el paso, no te afanes en buscar las palabras que le duelan, no malgastes tu tiempo ni tu mente en eso, deja que el tiempo tome su curso.
    Gracias mi corazón por tu participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. APRECIADA AMIGA ESTRELLITA:

    Por supuesto que tienes razón al decir que sufrimos por amor, es hermoso conocer el amor, amar sin medida, pero cuando el amor de una de las dos partes se ha ido, cuando por fin aceptamos que no volverá, nos revestimos de valentía y le damos la cara ala vida.
    Provocar la lastima solo nos rebaja, no podemos hacer que alguien regrese a nosotros por compasión.
    Muy buenos consejos compartes con nosotras, solo le puedo agregar a esto amiga mía, que el tiempo, es el mejor amigo en estas situaciones, el tiempo nos enseña a vivir “sin ti”

    Cada día que pasa nos enseña lo valientes que somos, lo feliz que podemos ser, el descubrir que “sin ti” me hace sufrir, pero también me hace ver que puedo resurgir y levantarme cada mañana con tranquilidad y serenidad.
    Gracias mi corazón por tu valiosisima participación, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. Mariposa amiss, no se si seas la persona que conoci hace ya algunos meses y que ha estado alejada de esta pagina o por lo menos ya no te habia visto comentar en algun tema, yo solo te puedo contar mi experiencia toma lo que te sirva y lo que no ignoralo, a mi me paso igual que a ti el cambio fue repentino, preguntas a menudo de que te pasa? respondeme, que tu silencio me esta matando y sabes que fue lo que paso, se acobardo y nunca me dio ninguna explicación, a los dias lo vi con otra, quiero decir su ex, y aun cuando yo le preguntaba, que tienes? que te pasa? nunca me respondio, en ese momento senti rabia y coraje al darme cuenta que solo fui un juguete y su burla tambien, por no abundar mucho en el tema amiga, yo solo te puedo decir que ya no le preguntes que le pasa, que si tiene otra, porque lo unico que conseguimos con eso, es martirisarnos mas, y dar pie para que ellos acaben con lo poco que nos queda «dignidad» no se, si sea tu caso, ni se como sea su relación pero yo pienso que debes tomar el toro por los cuernos y decirle que te diga de una vez por todas que es lo que siente o que es lo que pasa por su cabeza, que no este que en la tarde hablamos, yo en mis pocas experiencias he llegado a la conclusión que nunca hay que demostrarnos debiles ante un hombre, debemos mostrar seguridad aunque por dentro nos estemos muriendo de miedo y de dolor, que no te de miedo lo que pueda pasar, es mejor enfrentarlo aunque duela pues yo tambien siempre vivi con el miedo de que pudiera dejarme, no le decia nada, aguantaba que no tuviera tiempo para mi, le daba su espacio y de que sirvio, de nada, porque al final de todos modos me dejo y lo peor sin darme ninguna explicación, amiga yo solo te doy mi punto de vista lo demas esta en ti, si el te quiere arreglaran las cosas pero, al contrario si el no te da la cara y no te dice nada, que mas prueba quieres, te deceo toda la suerte del mundo y espero que las cosas se solucionen para bien tuyo.

    Responder
  18. vaya articulo
    Contigo aprendi hacer la mujer mas infeliz del mundo
    Contigo aprendi a vivir con tormentos ,llena de angustias y de inseguridad
    Contigo aprendi a vivir ciegamente el amor.
    Sin ti aprendi a levantarme de la banca rota
    Sin ti aprendi a valorarme mas como mujer
    Sin ti aprendi a ser mas fuerte y mas decidida
    sin ti aprendi a no ser insegura y perder la timides
    Sin ti aprendi a tener valor y decir NO
    Sin ti aprendi a ser madre
    Sin ti recupere mi dignidad ,mi orgullo q lo perdi contigo

    Que lindo es vivir sola ,sin tener q atormentarme sin tener q vivir con la inseguridad q mi pareja me es infiel ufff q tranquilidad ,una vida sin complicaciones con un hombre 😉

    Responder
  19. Mi comentario a este hermoso tema que nuestra querida amiga Shos nos presenta en esta ocasión es muy interesante, todas en algun momento hemos sufrido por amor y tenemos que sacar la fuerza de donde se pueda para aprender a vivir sin el, con el, se aprenden muchas cosas, no podemos decir que todo lo malo que vivimos con esa persona, fue mala suerte o que nos hizo sufrir, al contrario muchas veces no vemos que nos hacen un gran favor, pues nos hacen madurar y nos permiten tener otra ideologia de la vida, en esta vida se tiene que aprender de todo para poder hacernos mas fuertes, vivir el momento a plenitud y no estar con el miedo de que algun día nos dejaran, el miedo solo nos trae frustración, celos, y lo peor no nos deja ser felices, si esa persona nos dejo y se fue sin importarle el sufrimiento que sentiamos, es mejor aceptarlo, ya llegara alguien que nos llene a plenitud y nos de la paz, la serenidad que necesitamos, lo mejor que nos acepte como somos. Como dice nuestra amiga Shos «sin ti» aprendi a vivir, «sin ti» aprendi a olvidar…. las quiero mucho.

    Responder
  20. Gracias amanecer cautiva del amor…..
    Gracias Cony….

    Mis bellas amigas, muchas gracias por escuchar mi grito desesperado! Y si Cony soy yo la misma de la que hablas, y si exactamente esa es mi situacion, igual que la tuya. Pues ya paso lo tan esperado, y habrio la boca el hombre y me dijo que tiene a otra mujer y que lo unico que queria era mi amistad y era todo, como es eso?? O sea me quede sin palabras, despues de haberle dado siempre lo mejor de mi, y me lo dijo tan sin sentimientos que lo unico que ise es todo lo contrario de lo correcto, me humille, me subaje, le roge amigas perdi lo poco que tenia de dignidad. Me llene de tanto coraje, por siempre haberme aguantado callada tantas cosas, siempre esperando pacientemente y siempre, siempre alli para el, pero se dio el lujo de decirm que donde estaba mi dignidad que que poco me valoraba, le dije ya lo perdi todo, no me importa nada y si conociste mi mejor lado ahora vas a conocer el peor. Mis amigas estoy avergonzada, pero con todo mi dolor me ciege, despues de haber guardado todo por dentro, le dije hasta de lo que se iba a morrir, me dijo ya vete y no quiero volverte a ver en mi vida, explote como nunca -rompi el viodrio de su recamara por fuera y lo mire lleno de coraje y le dije quiero que solo sientas un poco de la impotencia y lo que yo he sentido. Se que lo que ise estuvo muy, muy mal, pero me canse de ser un tapete donde se limpiaba y pisoteaba, aunque es mi culpa por haber aguantado, me desahoge, ahora si que me deje y me juzge mal, ahora si tiene una gran razon por no querer nada conmigo, y a mi no me quedaron ganas de volver con el. Me dijo que me odia como a nadie y que nunca mas queria volver a verme, me dolio hasta el alma, pero si me dejo de querer siendo lo mejor que pude ser, ahora que me odie con toda razon yo le perdone muchas muchas cosas y volvia cuando mas me necesitaba, y yo siempre con los brasos abiertos no fue la unica ves que me iso eso amigas por eso como que fue la gota que derramo el vaso. Ahora solo me queda levantarme de donde cai, no se como le voy hacer, pero porfavor no tengo amigas, ayudenme a levantarme de aqui…..

    Dame tu mano amiga…..

    Responder
  21. Muy buen escrito.. soy nueva en el foro, pero siento que ya las conozco, lo que dicen lo que opinan,., Mucho gusto chicas..

    Recomiendo un libro que se llama»Mujeres que aman demasiado» buenisimo..

    pero también quiero pedir grandemente sus opiniones, pueden buscar el tema «Madres solteras» y ver el último comentario. Lo acabo de hacer POR FAVOR!! Alguien puede contestarme,,, amanecer cautiva del amor MODERADORA??? usted??? por favor.. gracias

    Responder
  22. 😆 hola gracias por este articulo es muy hermoso lo mas hermoso es estar enamorado y que se lo correspondan , pues yo vivo un amor correspondido y este articulo se identifica conmigo por que lo he vivido gracias

    Responder
  23. Hola a todas chicas hermosas.

    mmmmmmmmmm………….como decir que realmente es hermoso el articulo y cuanta razon tiene estas una pareja y aprendes a su lado tantas cosas y si no estas con esa persona por x o y razon igualmente aprendes.

    Por lo menos en esa situacion estoy aprendiendo a vivir sin el, es dificil mas no imposible, y bien dicen me he propuesto una frase
    sencilla para no hacer dificil el proceso, y es SOLO POR HOY NO VOY A PENSAR EN EL. Tal vez es una palabra sencilla de aplicar hoy no, y lo he logrado.

    Responder
  24. hola mi querida shoshan : todo un tema el de hoy , muy sabias tus palabras lo unico que puedo agregar es que esta pagina me enseño que nosotras las mujeres somos valiosas y que podemos hacer frente a los problemas solas , claro que duele perder al ser amado pero no podemos darnos el lujo de dejarnos morir por la gente que nos necesita y por nosotras mismas y tambien porque dios nos dio la vida y no es posible que otra persona por falta de amor o por lo que fuera nos haga desear perderla .
    mi querida cautiva ( MI CAUTIVA ) te quiero desir que te extraño mucho ,que extraño las noches en que nos encontrabamos en el chat y que me hacen mucha falta todos .saludos

    Responder
  25. Hola amiriposa azul sabes es dificil tu cituacion pero nadie mas que tu sabes lo que tienes y lo que pierdes ten claro tus sentimientos pude haber pasdo muchos años y dace cuenta que aun se aman tu tienes en estos momentos alguien a tulado que segura mente te ama y es el padre de tu hijo y has cido feliz durante todo estes tiempo el que estuvo a tu lado cuando mas lo necesitavas te has preguntado lo que significa para el que te ballas con alguien que te dejo hace mucho tiempo y aun mas no sabes que ha pasado en ese tiempo que estuvo lejos de ti. a clara tus sentimeintos pues abeces simpre sale uno con el corazon roto y es una herida que aunque sicatrisa nunca borra su huella……. :

    Responder
  26. 😥 Hola shoshan este articulo me llego profundo al corazon , ya que me encuentro en la misma situacion,es muy triste amar con todo el corazon a un hombre que es imposible tenerlo junto a ti..yo estoy tratando de ensenarle ami corazon a vivir sin el , sin sus besos , sus caricias, sin el sorsuro de voz en mi oido.pero e aprendido que aun que pasen el tiempo mi corazon se niega a olvidarlo, lo amo y e aprendido que el tiempo no borra este amor que siento, como extrano a mi amor prohibido…como vivo sin verte,sin escucharte, viviras por siempre en mis pensamientos y sin ti hoy me encuentro solo esperando de que algun dia pueda volver a verte aun que sea de lejos mi amor eterno, te amare por siempre aun que solo pueda tenerte en mis recuerdos..y aun que nuestras vida tomen rumbos diferentes y nunca vuelba yo averte siempre seras mi amor, mi amor prohibido….

    Responder
  27. es un tema interasante y bello para mi todo lo que se trate del amor me encanta yaque en algun momneto de nuetra vida se sufre por amor yo lo vivi hace quince año y quice morir y volver anacer sin tener ese pasado es como arrancarse el amla y seguir viviendo llore tanto y hoy por hoy medio cuenta que fui tonta tantas ladrimas de rramada por alguien que ni siguiera se merecia fue mi primer amor mi primer todo pero solo se llevo eso y hoy me doy cuenta que eso que decica llamarse amor es solo una migaja…

    con el aprendi muchas cosas

    y sin el aprendi lo mas importante de mostrarme que valgo mucho mas a ser primero yo y ser capas de ser feliz sin el…..
    seguir adelante y lograr todos mis objetivos
    que lavida es mas vella sin el

    hoy gracias adios vivo con mi esposo que es la persona que mas me ha hecho feliz es el hombre mas mara villoso que dios me ha dado…. aprendi que facilmente cuando se ama tanto se olvida de uno mismo y es un herror yaque somos lo primordial para seguir vivendo hoy soy tan felis muy dedicada ami pareja en estos monetos es toy casada y soy feliz con mi esposo.

    y no siento ni el mas minimo sentimiento por el ya que fue la personas que mas daño me cuaso porel conosi que fue el dolor…..

    Responder
  28. Holas amigas, me siento tan identificada con este tema, CONTIGO Y SIN TI, tantas cosas q una aprende al tener una relacion y muchas otras q aprende cuando se está sola, pienso mucho sobre ello, pienso hay veces q la soledad no es tan mala, si las vemos de ese punto q uno aprende a conocerse a si mismo, a conocer hasta donde es capaz de llegar, el valorar cada espacio q uno gana.

    Con él aprendi a amar, a darlo todo sin esperar nada a cambio, con él aprendí a decir te amo sin palabras, aprendí a ser mujer, aprendí a entregarlo todo, aprendí tanto, q me dolió el alma darme cuenta de un momento al otro, q lo estaba perdiendo,

    Ahora voy por la vida sola con mi soledad, llevando a mis espaldas esa gran responsabilidad de ser madre, ahora q no lo tengo a mi lado, me valoro más, estoy aprendiendo a ser una mejor madre, a valerme por mí misma, con decirles q no podía ni siquiera clavar un clavo, ahora tengo q hacerle yo sola, y lo hago; con el tiempo aprendo a gozar cada minuto de mis amigos, valoro mi propio espacio, mi autoestima está mejorando, me siento mas segura de mi misma q cuando estaba con él. Q irónico entender q ya no está aquí conmigo, q irónico verlo y saber q fue tan mío como yo fui tan suya, pero ahora eso es cosa del pasado.

    Sé que no podré olvidarlo, sé q siempre estaremos en contacto por mi niño, sé tambien q aun hoy me duele el no tenerlo a mi lado, y mas cuando se va y me deja con ese sabor amargo, duele amigas porque aun lo sigo amando, pero este amor tiene los días contados.

    En esta pagina aprendo dia a dia algo mas sobre valorarme a mi misma, y sobre quererme, ahora me areglo mucho mas q cuando estaba con él y no es con el fin de conquistar a alguien sino q es con el fin de sentirme mucho mejor, y lo estoy logrando, ya no hay mas lagrimas, ya no mas sufrimientos, EL YA SE FUE,

    Amigas mias gracias por compartir sus historias, sus comentarios, los leo todos, y veo q no soy la unica q le sucede esto, las quiero un monton

    Responder
  29. Mariposa amiga realmente me dejas sin palabras, pero mira no te culpes por lo que hiciste, lo hecho, hecho esta y ahora lo que tienes que hacer es recuperar tus fuerzas, sacar valor de donde se pueda y sobre todo, demostrarte a ti misma que puedes, se que es facil decirlo cuando no estoy en tus zapatos, pero recuerda que tambien he sufrido casi por lo mismo que tú, pero sin embargo siempre encuentro algo por quien luchar y por quien salir adelante, y amiga tu puedes contar con todas las amigas de esta casa y en especial si tu asi lo quieres, conmigo, si tienes ganas de llorar, LLORA pero no permitas que ese tipo te haga sentir mal, no vale la pena, no lo merece, abre tus alas, como tu nick dice, eres una mariposa y lo mejor de todo LIBRE, no puedes confiar en una persona que te deja sin la menor consideración, ese hombre no te merece, ni vale la pena, se que en este momento te has de sentir morir, pero no hay nada que el tiempo no cure, eso te lo aseguro, hechale ganas que aqui estaremos para leerte y darte palabras de aliento, con cariño Cony…

    Responder
  30. Regina,

    Estuve tratando de encontrar el tema para poder leer tu comentario pero me fue dificil, una sugerencia por q no lo pones en este espacio asi sera más fácil poder ayudarte, el q no venga a relacion con el tema no quiere decir q no puedas hacerlo en esta casita eres libre de expresarte y si es urgente una respuesta para ti hazlo en el tema q nos ocupa para mayor facilidad.

    Doral y amanecer ya me tome atribuciones q no me corresponde pero es tratando de ayudar a una nueva integrante.

    Saludos a todas.

    Responder
  31. Gracias Cony por contestarme….si porfavor te pido que no me dejes ahorita de la mano, sabes que nose, nose lo que siento ahorita, nose ni que sentir me siento en una entrucijada. Quiero llorar pero no puedo, esa persona no era yo, no quiero ser asi, pero me canse y no pude mas. Pero si… me dejo sin la minima consideracion. De repente tengo un nudo en la garganta, quiero llamarle, pero sera lo ultimo que haga. Tengo que sobreponerme de esto, tus palabras me dan mucho aliento, se que no sera facil, pero se que lo lograre. Y ni nick lo saque de un libro del cual me identifique se llama de Oruga a Mariposa, y eso quiero ser una libre y bella mariposa. Dime como me puedo seguir comunicando contigo, si se puede tambien de otra manera y si no, te seguire buscando aqui, pero te lo agradesco a ti y a todas mis companeras por no dejarme sola en este tan dificil momento.

    Un dia a la vez……

    Responder
  32. La verdad sty crusando en este momento un dilema muy complikado lo tuve y lo deje partir x cirkunstancia de la vida me arrepiento tanto xk lo amo demaciado y no la tengo a mi lado a ella no le importaba la diferncia de edad k tenemos pero yo fui el kobarde ahora no se si kiere verme no puedo komunikarme kon ella le kitaron su movil lo tube a mi lado tan solo 48 hors y no supe valor ese amor k ella me brindaba shoshan te pido un konsejo para poder seguir a delante kon ste tormento sin ella

    Responder
  33. quizas no debo de escribir aqui en esta pagina pero quise saber que sinten las mujeres si tambien sufren,la verdad es muy lindo lo que escribes osita,saben yo tambien estoy sufriendo y veo que en el sufrimiento y en el amor no hay discriminacion, valorecen muchachas y eso de la edad de la distancia y mil cosas mas,no son un osbtaculo par el amor,yo se ustedes mujeres pero yo si estoy muriendo por una de ustedes y mi orgullo es grande pero el amor es mas,quiero decirte que la quiero, que estpy sufriendo y que ya no puedo con las penas quiero decirle que mia lama se quema y el mundo se me acaba,que sin ella muero,que sin ella no soy nada,mi vida sin ella no es vida si ella no esta, ya no soporto esta terrible soledad,que la encuentro en cada sueño que ya no duermo, si miro aal espejo su reflejo encuentro ahy ,que pronuncio su nombre y no lo quiero decir,que ahy esta su risa en mis recuerdos,que ya estoy casi enloquesiendo,saben que siento todo lo que hice ,se muere mi alma,se acaba mi vida ,quiero que vuelva decirme que aun me puede amar.,solo quiero que vuelva ,perdon por entarar aqui solo quiereria desfogarme.

    Responder
  34. MI QUERIDA AMIGA GLADYS:

    Así es mi Corazón, muchas son las lecciones que nos deja una relación, si es mala o buena, es eso, una lección de vida que nos ayuda a seguir adelante, el darnos cuenta , de lo que fue y lo que es nos da fuerzas para seguir, y si, es lindo vivir sola, sin esa zozobra de lo que será mañana o de cuando será la siguiente discusión, pero tenemos que admitir también, que algún día, llegara el amor de nuevo, porque lo necesitamos.
    Gracias mi corazón, por tu siempre participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  35. MI QUERIDA AMIGA CONY:

    Importante ver las cosas con positivismo, yo no lo tomo con un favor, el amor no se agradece mi reina, el amor se corresponde, y cuando este no es correspondido, lo mejor es actuar maduramente y alejarnos, lo mejor es poner en la balanza que pesa mas, si estar “contigo” o quedarnos “sin ti”.

    Gracias amiga querida, por tu siempre participación, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  36. QUERIDA MARIPOSA AMIGA:

    No se te puede juzgar por tu reacción, en el momento de nuestras frustraciones no nos detenemos un momento a pensar en lo que haremos, de lo negativo siempre se puede sacar algo positivo, y si esto te sirve para aceptar que ya no pueden estar juntos, te toca ahora recuperar tu dignidad, tu amor propio.

    Muchas veces mi corazón, hacemos mal en callar lo que nos molesta, no reclamamos nuestros derecho, todo se acumula y un día de tantos explotamos.

    Es muy duro amiga, pero te diré que cuando están dejando el nido, lo que menos tienen son sentimientos que los haga pensar un momento en lo mucho o lo poco que hayamos echo por ellos.

    En algo tienes mucha razón amiga querida, te tienes que levantar, te debes levantar, tienes que encontrar lo que hay en ti, encontrar ala mujer valiente que eres, la mujer bella que no merece ser humillada, mereces ser feliz amiga y el no estaba haciendo nada por darte esa felicidad ni el valor que mereces.
    Mi corazón, el proceso será lento, pero te aseguro que con determinación y pasos firmes lograras conseguir la paz, la serenidad y sobre todo tu tranquilidad, no estas sola amiga, DIOS en su infinita bondad esta al lado tuyo y el hará tu carga mas liviana.
    Aunque no celebro tu reacción, pienso que actuaste por el dolor del momento, una reacción de un corazón herido, pero mi reinita, levanta la cara, ve hacia el futuro, con positivismo, todo lo puede el tiempo y este no pasa por gusto, te aseguro amiga mía, que no sabrás como ni de donde pero lograras ser feliz, sentirte bien contigo misma, vamos amiga, si se puede, tu puedes, se puede porque eres valiente, eres bella pero sobre todo, eres mujer.
    Mi mariposa bella, te deseo lo mejor, se que hay una lucecita al final del túnel y esta, la empiezas a vislumbrar al quedarte sin el yugo que te ha hecho sufrir.

    Emprende el camino amiga, se que lograras ser feliz, “sin ti”
    Dios te bendiga y te ilumine paraque encuentres la serenidad, la paz tan necesarias en la vida, gracias por compartir con nosotras mi reinita, toma nuestra mano, toma la mano de tanta amiga de esta tu casita virtual que se extiende ante ti con cariño y amistad.
    Desde este humilde corazón, te envió un abrazo en la distancia.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  37. APRECIADA REGINA:
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual que abre sus puerta paraque entres y te acomodes entre nosotras.

    Ve al tema “madres solteras” te deje un mensaje que espero te sirva de algo.
    Esperamos tu regreso en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. QUERIDA SAMALI:
    Gracias por tu mensajito amiga, junto contigo celebramos el amor,
    Ese amor correspondido del que gozas.
    Te esperamos por esta tu casita virtual.
    Suerte.
    Amanecer cautiva

    Responder
  39. YULIANNE, AMIGA:
    Así es amiga querida, la vida es un constante aprender, cada cosa, cada momento nos deja una lección por muy pequeña que sea.

    Pienso que si cuado nos casamos o hacemos una vida en común, no sabíamos estar “contigo” y aprendimos, de igual manera aprendemos a vivir cuando nos quedamos “sin ti”.
    es una buena medida vivir un día ala vez, dejar el mañana para mañana.
    Gracias mi corazón, por escribirnos, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. MI QUERIDA Y EXTRANADA BETH:
    Mi Beth querida yo también te extraño mi querida amiga, espero y podamos platicar en futuro no muy lejano, en cuanto a tu comentario mi Beth, tienes razón, por cada persona que nos rechaza, 10 necesitan de nosotras.

    Que lindo es recuperar nuestro amor propio, descubrir que somos bellas y valiosas, descubrir que no somos nosotras las que perdemos, claro que duele perder al ser amado, pero no se te olvide mi Beth, que muchas veces, al perder salimos ganando.
    Gracias por escribirnos, gracias por no olvidar esta tu casita virtual donde se te quiere y se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  41. QUERIDA AMIGA SOL:

    Muchas veces extrañamos lo que nunca hemos tenido, especialmente si lo que tuvimos fue a medio tiempo.
    Cuando se tiene o se ama algo prohibido, pienso que la razón se antepone al amor, porque de no ser así, forjando nuestra propia infelicidad, pienso que desde el mismo momento que sabemos que ese amor es prohibido, sabemos también que nuestras vidas llevan rumbos diferentes.
    Pienso que a cambio de estar en la sombra “contigo”, prefiero quedarme “sin ti”.
    Gracias por escribirnos amiga, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  42. QUERIDA AMIGA LIGIA:

    Que hermoso lo que nos dices amiga, creo que la importancia no esta en quererse morir, la importancia esta en sobrevivir y sobre todo, en aprender a ser feliz.
    Que lindo cuando nuestro cielo se despeja y logramos ser felices de nuevo, que bueno que estés feliz y mejor aun, que la sombra del pasado, no interfiere en tu vida.
    Gracias por tu aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. MI MUY QUERIDA ANHELLE:
    Así es amiga, la mayoría de nosotras tenemos eso en común, aprendemos a darlo todo, aunque al final nos quedemos solas, nos queda también la satisfacción de saber que cumplimos con nosotras mismas, amar y ser fieles, son parte de la honestidad.
    Pienso mi reinita que aunque la terea de ser madres, no es tarea fácil, es algo que hacemos con amor y eso nos levanta cada día, el ser madres solteras, también lo aprendemos cuado nos quedamos “sin ti”
    Sigamos luchando mi reina, luchemos por ser cada día mejor, por ser cada día mas bellas, no lo has olvidado amiga, porque no se olvida lo que tanto se amo, afortunadamente, el recuerdo deja de doler, se recuerda con nostalgia talvez pero ya no con dolor, porque comprendemos que estar solas, es recobrar lo que alguna vez perdimos.

    Cuando el torrente de nuestras lágrimas por fin cesa, podemos ver mas claramente el camino que nos queda por recorrer, y lograr la paz y la serenidad que antes no teníamos.
    Gracias mi corazón, por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  44. MI QUERIDA AMIGA ISABEL (CRIS):
    Gracias por tu interés en ayudar a nuestra amiga Regina,
    Ya le deje un mensajito que espero que le sirva, y si mi corazón, nuestra amiga Regina es libre de expresarse en esta casita, pero también se le agradece que se dirija a nosotras en el tema relacionado con lo que ella tenia para ser ventilado.
    Gracias mil mi reinita por escribirnos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  45. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Me he dado tiempito para leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios de este buen tema que nos trajo nuestra querida SHOS, y al parecer amigas, todas fuimos cortadas con una tijerita que se parece mucho, jajaja.

    Es increíble cómo la mujer se entrega al amor y a los sentimientos sin someterse a cuestionamientos razonativos sino intuitivos. Es una especie de «norma preconcebida por el corazón», y esa norma no la hizo el mundo, sino el corazón de mujer.

    Quizá sea por eso que el Ser humano en general poco entiende de estas cosas, ya que no están de manifiesto, ni se encuentran en ningún manual de este mundo.

    Ninguna mujer nace con un librito bajo el brazo, donde indique cómo vivir la vida y cómo dirigir lo que siente, lo que piensa, lo que busca y lo que quiere.

    Entonces allí está nuestra amiga maestra siempre fiel en el alma: La intuición. La mujer se deja llevar por los latidos de su corazón siempre y no le importa a veces lo que diga su mente. Es una especie de lucha desigual entre razón contra corazón, y nos hacemos bolas amigas, nos enrredamos a veces porque en verdad es complejo entender este dulce y amargo mecanismo al mismo tiempo.

    Quisiéramos encontrar al príncipe azul de nuestros sueños, y a veces creemos encontrarlo, pero ZASSSS, cuando le encontramos algún defectito, nos lo colgamos como etiqueta o fuga de nuestro propio corazón, y caray… ¿Cómo se arregla un corazón que tiene fugas?

    Por mi parte sólo puedo decir: El hombre que a mí me ame sinceramente en este mundo tendré que decirle y hasta repetirle: «Vive feliz amor por favor, conmigo o sin mí».

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  46. QUERIDA MARI E.:
    La vida nos coloca ante situaciones, de las que debemos salir airosas, es allí donde descubrimos lo valientes que somos, y ponemos en practica lo bueno y lo malo que hemos aprendido, lo mas importante, es no olvidarnos o recordar en el momento justo lo que valemos como mujeres y de lo que somos capaces de hacer.
    ¿De acuerdo mi reinita?
    Muchas gracias por escribirnos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  47. QUERIDA RUTH:

    Creo que nunca es exageración cuando se habla acerca del amor, sus rompimientos y los sufrimientos que esto conlleva.

    ¿dejarlos ser feliz con otro amor? Claro que se comprende, pero cuanto tiempo tiene que pasar para reparar un corazón lastimado, cuantas lágrimas lloramos antes de “dejar de ser egoístas”
    Yo no le llamaría egoísmo, cuando tu esposo decide que siempre mejor, “ya no quiero nada ti, porque encontré a otra y tu y tus hijos dejaron de importarme”.

    Como se le explica al corazón, que el que tu amas, al que no le has dado motivos para que así, sin mas ni mas, abandone el hogar sin pensar siquiera que será de los cachorros, quienes además, también se quedan sin la figura paterna.

    No amiga querida, eso no es egoísmo, no se puede lamentablemente, vivir de los recuerdos “bonitos”, cuando hay un hijo enfermos, cuando en ese hogar, ahora mutilado, falta el pan, y la mujer tiene que salir a jugarselas con la vida, para traer el sustento de sus hijos.
    Uno aprende mucho, si, pero es a través del tiempo, cuando la mente ha a aprendido a parir que estas sola, que te traicionaron, que te humillaron y que al final se fue dejando a su paso tanto dolor y desengaño.
    Se aprende a perdonar y eso, también requiere de tiempo, en lo personal, trato de poner en practica mi propia filosofía, pienso y analizo los errores del pasado, para no cometer mas errores.
    Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  48. MI MUY QUERIDA AMIGA NIKOL:

    Un día ala vez mi reinita, como te dije antes, el proceso es lento, pero si vamos con pasos firmes aunque lentos, los resultados son mas seguros.
    Si amiga, es difícil aceptar que ya no esta, que la razón prevalece y que la única opción que nos queda, es acostumbrarnos a vivir “sin ti”

    Así es mi querida Nikol, hay una parte del corazón que se niega a olvidar, pero se aprende, ¿difícil? Si amiga, pero cuando logramos esa paz interior, esa serenidad que tanto necesitamos miramos hacia el pasado, y la razón nos deja ver que hicimos lo correcto.

    Sigue adelante mi corazón, porque solo una mente firme nos ayuda a llegar a los resultados que deseamos y que además necesitamos.
    Gracias por estar con nosotras mi querida amiga, gracias por compartir tu progreso, estoy segura que muy pronto, mas pronto de lo que imaginas, te “veremos” sonriente, feliz y satisfecha de haber dado los pasos acertados y correctos, te esperamos en esta tu casita virtual, donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. AMIGA MARY:
    Un numero de años se pronuncia fácilmente, pero cuando hemos vivido esos años, cuando los hemos visto escurrirse en nuestro hogar, quedan huellas que no se borran, quedan huellas que no podemos cambiar, sin embargo amiga linda, al vernos solas, al vernos “sin ti” descubrimos ala mujer valiente, ala mujer guerrera, dispuesta a enfrentar la vida a tomar decisiones que estando “contigo” no sabíamos que somos capaces.
    Afortunadamente amiga mía, siempre tenemos en quien refugiarnos, porque nuestros hijos nos necesitan porque necesitamos a nuestra familia.
    Aprendemos de una manera brutal, que ahora somos nosotras las que debemos tomar decisiones, que nuestros hijos dependen de nosotras, aprendemos que si se puede, que si puedo ser feliz,”contigo o sin ti”
    Dios te bendiga, que te llene de su paz y te de tranquilidad, gracias por el favor de tu presencia, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. AMIGA MIDORI:
    Gracias por compartir ese rayo de luz que alumbra tu vida, ten la seguridad amiga, que en no mucho tiempo, leerás algún tema relacionado en la felicidad y se llamara…ummmmm, “goza tu felicidad y aprende a cuidarla” ¿de acuerdo mi corazón?
    Gracias por tu sugerencia, la tomaremos en cuenta.
    Suerte.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  51. QUERIDA MARIPOSA AZUL:

    Son muchas la interrogantes que te preocupan, pero debo decirte que en cada una de ellas tienes la respuesta, dices que hace 5 años te alejaste del amor de tu vida, perdóname la pregunta amiga querida, ¿eras tu el amor de su vida? Me imagino que las razones paraque te alejaras de el fueron poderosas, para alejarse el uno del otro, dices que se han acercado mas, amiga, no hay peor engaño que el propio.

    Ahora tienes un hogar, un hijo que necesita de su padre, un hijo que no te agradecería nunca, que lo alejes de su padre solo porque decidiste, siempre no es este al que amo.
    Lamentablemente amiga, ya ustedes dos no cuentan, ahora tienes un hogar, recuerda que un hogar no viene en caja de carton ni lo puedes pagar a plazos, lo que si puedes pagar a plazos y por el resto de tu vida, es un error.

    Copio una de tus líneas:

    “no quiero cometer una locura de la cual después me tenga q arrepentir mas adelante y de la cual no quiero q nadie salga herido”

    no la cometas, porque te guste o no, mas de una persona saldrá herida, pero mas que todo saldrás herida tu, porque los errores se pagan amiga mía, y el precio es muy alto, saldrá herido tu hijo, si egoístamente, lo alejas de su padre y lo llevas a vivir con “el amor de tu vida” mi querida, se valiente, se digna, pidele que se aleje, o mejor aléjate tu, cuida lo que tienes y no te lamentes por lo que no pudo ser, por las razones que haya sido, no pudo ser tanto amor, al menos no de parte de los dos, porque cuando se ama mi reinita, no se lastima ala persona amada y mucho menos se deja ir.

    Huir de las tentaciones no es cobardía, es actuar valientemente y con inteligencia para preservar lo que se tiene. Te deseo lo mejor, pero sobre todo, te deseo de todo corazón, que Dios en su infinita bondad abra las vías de tu entendimiento, paraque puedas cumplir como esposa, madre, hija, amiga pero mas que todo, que puedas cumplir con valor tu rol de mujer honesta y firme.
    Gracias por compartir con nosotras, espero de algo sirvan las valiosas opiniones de nuestras amigas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. Para reyazul,

    Asi es amigo, en esta casita todos tenemos una puerta abierta para compartir, te digo que el amor no tiene ni sexo, ni edad, no se descrimina, el sufrimiento tampoco, en este espacio tendrás la oportunidad de conocer muchos amigos que haran llegar un mensaje de optiismo de paz, y te harán ver que no sufres solo, muchos de nosotros también llevamos a cuesta un dolor , déjame decirte que tiene cura, seguro encontrarás a una persona que corresponda a ese amor que tanto quieres dar. ten paciencia y sigue compartiendo con todos nosotros. un abrazote grande de una amiga.

    Mary

    Responder
  53. Hola Shoshan y amigas…
    La verdad es q no se ni por donde empezar…. hace 3 semanas me entero q mi hijo de 16 años es homosexual y ustedes se preguntaran que tiene q ver un tema con otro pero despues de estar 3 semanas sufriendo y llorarando por mi hijo sufriendo cada dia por el, mi esposo q no es el padre de mi hijo me apoyo tal vez un 30% pero tambien me dijo cosas q me dolieron y amiga Shoshan y amigas en medio de mi dolor descubro q mi esposo me engaño que tuvo relaciones sexuales con una prostituta no le importo mi dolor no le importo todo lo q hice por el me engaño, esto me acaba de pasar el dia domingo 3 de feb para lunes 4 y el lunes 4 me levanto a ala 1 de la madrugada habia tenido un sueño en el q veia a mi esposo son una mujer me levante, lo llame ( el habia salido con sus amigos desde las 4 de la tarde a tomar y a beber ) a esa hora el no habia llegado aun, lo llamo una y otra vez y nada solo la maquina del cell le deje varios mensajes, pero tenia en mi corazon eso de q el me estaba engañando, como a las 2 llamo al cell del amigo y me dice el esta dormido le dije levantalo no esta bien dormido y me cerro el tel. Bueno segui llamanadolo una y otra vez, baje a esperarlo a la sala lo que nunca hago pero con esa corazonada de con quien llegara, no llegaba como a las 245 me subo a mi recamara y trato de descanzar no podia dormir solo pensaba y pensaba… el me llamo como a las 3 de la mañana me dice mami por favor olvide las llaves ya estoy llegando abreme la puerta…. le dije estas caminando(no tenemos carro) si ya abre.. le abro y no lo veo, vuelvo y lo llamo y abri la puerta y estaba subiendo bueno en fin le empeze a cuestionar donde estabas porque vienes caminando, oh mi amigo me dejo en unas cuantas cuadras y me vine caminando ahi amigas empeze a descubrir q me mentia el no podia llegar de donde supueto lo dejaron a mi casa en 4 o 5 minutos, jamas le crei q con el frio q hacia el amigo lo dejara por alla y no lo trajera hasta aqui, le dije yo se q tu etsabas con alguin con otra mujer yo lo se y tal vez ella te dejo una cuadra antes de la casa, le reclame q porq el otro amigo me dijo q el estaba dormido porque no contestabas el tel, amigas el me juraba y juraba q no q yo estaba loca pero mi corazon no me fallo, ahora creo mucho q es cierto q cuando el corazon dice algo o cuando presentimos algo es porq algo pasa, en fin se fue a dormir a la recamara de mi nena ya q mi nena estaba en mi cama, en la mañana se fue a trabajar todo el dia me llamo y no le contedte ni el cell ni el de la casa, cuando llega del trabajo le vuelvo a preguntar q por favor me diga la verdad q me diga q le paso o si estuvo con la mama de su hijo q me diga q pasa, aun sigue jurandome q no paso nada q su amigo lo dejo en la calle porq era trade, saben llame al amigo y le pregunte le dije tengo un problema con fulano y queria saber si el estuvo contigo anoche a donde y hasta q hora o si el estuvo como hasta la 1 y despues se fue y le dije con quien se fue solo@@@@@@@@ el amigo sin querer me dio mi razon yo sabia q me habia mentido entonces le dije si no me hablas mañana voy a poner el divorcio porq no puedo vivir con una persona q me miente yo se q estuvistes con otra mujer tus ojos me lo dicen tu cuerpo me lo dice mi corazon me lo dice… alli el empezo a preguntarne si yo realmente lo amaba y yo le decia q no desviara el tema y el volvia y le dije bueno si me vas a decir la verdad pues si te amo pero quiero q me digas la verdad amigas hasta le dije somos humanos y te voy a entender y te voy a perdonar( fue lo peor q le dije, pues no senti eso solo queria q me dijera) alli el comienza a pedirme perdon perdoname…. empezo a llorar y a llorar y yo me desesperaba mas le decia pero dime dime porq me pides perod estuvistes con la mama de tu hijo? noo con quien estuvistes me dijo NO SE como q no sabes entonces estabas tan borracho q te fuistes con la q primero te quiso llevar NOOO me contestaba entonces como estuvistes ocn una persona sin saber YO LA BUSQUE como asi me quieres decir q buscastes a una mujer de la calle a una prostituta PERDONAME hay yo no sabia ni que hacer ni q decir en el momento ni las lagrimas me salieron pero segui preguntandole porque hicistes eso me dijo qNO SE PORQ LO HICE y me dijo q le habia apagado $30 y q habia vuelto en taxi a la casa, yo estaba sentada en el piso y el en la cama me levante y me fui le dije a mi hijo cuida a tus hermanitos no se a q hora voy a venir no te preocupes por mi voy a estar bien. Vivo en un estado muy frio y el lunes estubo friiooooo camine y camine como una locaa el me llamaba a mi cell y como no le contestaba me dejaba mensajes llorando q lo perdonara q el sabi q cometio un error q el me ama, estuve casi 6 horas dando vuelta queriendome morir sin saber q hacer no queria regresar no le queria ver la cara….al fin regrese pero me meti en el laundry y me sente encima de la lavadora y ahi empeze a llorar y llorar estuve como 1 hora y solo mi hijo mayor se habia dado cuenta q habia llegado los demas estaban arriba en las recamaras y el estaba en nuestra recamara, alli no sabia q hacer decidi subir y enfrentar el problema el me pidio perdon muchas veces pero yo no lo e perdonado o si lo voy a perdonar pero no quiero estar mas con el lo amoooooooooooooo y muchooooooooooo pero no merecia eso y mucho menos en el momento tan dificil q estoy teniendo con mi hijo mayor(16 años) q es otra cosa q me duele muchoooo la verdad es q ayer el durmio en la recamara d emi hija le dije q no queria nunca mas estar con el q jamas le voy a perdonar su tracion me fallo el tenia q pensar en su esposa q soy yo el dolor q me iva a dar…. no se basto con mi sufrimiento no se basto, ademas no entiendo porq tuvo q recurrir a a buscar una mujer yo y el habiamos tenido relaciones el sabado 2 de feb, entonces la verdad es q no se q hacer lo amooo pero no voy a confiar mas en el aparte q el siempre quiere estar como soltero el 90% de sus amigos no tienen esposas son solteros y el siempre dice q necesita su aire para el y sus amigos, el tambien chatea muchoo cuando no estoy no se nada solose q el 90% tambien de sus contactos en msn son de mujeres, la verdad q no se q voy hacer pues se q me va a doler si me divorcio me dolera si se va pero no soporto esto q me hizo como se q no lo va a volver hacer?? como se q no lo hizo antes?? Shoshan estoy desesperada amigas estoy desesperadaaaaa yo tengo 1 año y 2 meses de casada con el esto no es justooooo no es justooooo no me lo merecia lo amo y lo odio a la vez pues la verdad no creo q podre hacer el amor con el nunca siempre voy a recordar q el estuvo con otra mujer estuvo con otra mujer con una prostituta que hagooooooooooooooooooo me va a doler si no estoy con el pero mas me duele saber q me fallo el dolor q siento ahora mismo es mas grande q el amor………ayudenme por favor necesito sus opiniones q harian ustedes ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………………………………………….

    Responder
  54. QUERIDA AMIGA MAGALY:
    Muchas veces escuchamos decir que es bueno, darse tiempo, alejarse el uno del otro, paraque se den cuanta cuanto se extrañan y necesitan, pienso que es una forma para renovar la pasión, sin embargo mi reinita y no es que quiere ser negativa, vale la pena recordar, que la lejanía prolongada, también puede en determinado momento poner en peligro la estabilidad en una pareja.
    No nos cuentas si es tu esposo, o si tienen planes de hacer un hogar juntos, ¿quieres contarnos? De ante mano gracias.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  55. MI MUY QUERIDA AMIGA TANIA:
    Por supuesto mi corazón, que al principio se grita, se llora, se patalea, queremos morirnos, pero luego nos detenemos a pensar si lo que estamos perdiendo, vale la pena, ponemos en la balanza lo bueno y lo malo, y nos damos cuenta que los malos momentos, pesan mas, nos damos cuenta que las criticas superan a los halagos, los gritos, superan ala palabra amable, y a los te amo.

    Aprendemos que un hijo, crece mejor en un hogar sin padre si, pero sin discusiones no amarguras, aprendemos que si podemos ser felices mas “sin ti” que “contigo”
    Gracias mi Tania bella, por tu aporte, como siempre tan valioso.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  56. QUERIDA AMIGA MORENA:

    Por supuesto amiga querida, que no se puede tener todo en la vida, pero nos quedan algunas experiencias, que las ponemos mas tarde como ejemplo para no caer en los mismos errores.

    Siempre se puede sacar lo positivo, de lo negativo que pudimos vivir en el pasado, y nos sirve el auto consejo cuando enfrentamos dificultades.
    Gracias mi corazón por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  57. RESPETADO JUAN:
    Querido amigo, para poder ayudarlo, necesitamos que por favor, nos comparta un poco mas.
    Nos gustaría saber su edad.
    ¿Fueron pareja solo 48 horas? Acláranos por favor, ¿lo harás? Gracias de antemano, por compartir con nostras.
    Atentamente:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  58. APRECIADO REYAZUL:

    Primero que todo amigo, gracias por estar acá entre nosotras, aunque este es un sitio para mujeres, nuestra casita virtual se engalana y les da la bienvenida a los caballeros que nos visitan.

    Nada mas cerca de la verdad en lo que nos dice, siempre he pensado que las lagrimas no están reservadas solo para las mujeres, los hombres también lloran y no es vergüenza ni mucho menos para un hombre dejar ver y sentir sus sentimientos.

    Nos deja ver que esta sufriendo por una mujer, nos dice también que
    “siento todo lo que hice” pienso que usted cometio algún error del que ahora se arrepiente, y es que mi amigo, todo lo que se hace bueno o malo, tiene sus consecuencias, y obviamente usted esta pagando, no se si la ha buscado para decirle todo esto que nos cuenta, si la ha buscado para decirle lo caro que esta pagando su error.
    Te diré amigo, que el corazón de la mujer es muy noble se entrega sin medida, perdona fácilmente, búsquela, porque de la única manera que puede hacer que lo escuche es hablando.
    No nos comparte si la ve, si han hablado, o si por el contrario ,perdieron todo tipo de comunicación, no nos comparte tampoco, si vivían juntos o cuales eran sus planes, al saber esos detalles, nos ayudan un poco a saber o sugerir los pasos a seguir, si quisiera hacerlo se lo agradeceríamos y si, estaremos contentas de ayudarle a descargar su corazón atormentado.
    Le agradecemos mucho por haber escrito en esta casita virtual, no tiene que pedir perdón por entrar aquí, siempre será bien recibido cuando lo considere necesario.
    Atentamente:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  59. Gracias Amanecer, por sus palabras, la verdad a lo de que nos hacen un gran favor, me referia a que al dejarnos nos hacen un gran favor pues nos damos cuenta que no valian la pena, y lo unico que se pudo rescatar de ahi y lo cual agradecemos es habernos hecho madurar y ver las cosas desde otra perspectiva, me da gusto que me haya contestado y tiene razón al decir que el amor no es un favor simplemente se corresponde y esa idea es la que siempre he tenido, gracias Amanacer por estar siempre con nosotras se le quiere mucho.

    Mariposa desde luego que puedes comunicarte conmigo, te paso mi correo es [email protected] escribeme cuando gustes, y si en algo puedo ayudarte con gusto lo haré…

    Responder
  60. Primero que todo debo agradecrle a shoshan, por todas las veces que nos escribe sobre algun tema en la cual todas aquí nos sentimos identificadas, y hoy es la primera que escribo, pues yo también estoy pasando desde hace muchos meses por una triste situación , en la cual no me resisto a perderlo aún, a pesar que él me aclaro que solo siente aprecio por mí, a pesar que él fue el culpable de esta situación.
    Nos conocimos hace 2 años por internet, y de repente quedamos flechados, y yo le correspondí y vivíamos un mundo de sueños, donde él prometía venir a mi país a conocerme, la traición fue desde un inicio su verdadera edad, me engaño y decía tener 49 años , lo descubrí despùés de un año de conocernos, pero en sí la relación se estaba desgastando, pues él fue cambiando y ya no era el mismo de antes, ya no haablaba de unirnos, solo se veía un afecto y nada de promesas, la relación se fue deteriorando, nunca me dio su telefono, de mi parte le enviaba muchas fotos mías y de mi hijo, y jamás pude verlo en fotos ni por cam porque no tuvo el interes de hacerlo.
    Después de muchas lejanías. pues ya me fuí decepcionando y poco entraba a MSN, vengo y descubro que ese señor no tenía 49 años sino 65 años , yo tengo 44, y lo peor al enfrentarlo y decirle cuanto engaño había recibido, pareciera que a él ni le importó, shoshan él me lleva 21 años, y para mí es difícil imaginarlo como un señor mayor´, a pesar de todo aún no he pdido olvidarlo, ya no somos nada y de hecho él solo desea amistad, y yo me siento burlada y ofendida de su parte, pues le entregué mi corazón, mis sueños, alegrías y tristezas y siento que él me las robo, aún siento algo por él, pero necesito que me ayuden con algunos consejos a olvidarlo, y quitarme esa ansiedad de entrar todos los días a MSN, él ya ni entra a busvarme y sospecho que está enamorado de otra mujer en su país. Les agradezco cualquier consejo que me puedan dar, la verdad , debo aprender a seguir sin él- gracias a todos por sus consejos. 🙁

    Responder
  61. bueno querida amiga, este articulo ha dejado mucho porque se parece a mi en cierto aspecto que atravieso por mi vida…. creo que sin el……jajajaj 😕 , bueno aprendi muhcas cosas estando a su lado y mas cuando se retiro…. supe en realidad el valor que tenia y no lo sacaba a la luz por depender de el…. todo eso me sirvio para alimentarme de fuerzas y esperanzas y que ademas venci tantos obstaculos que hoy los veo y digo madre eucaris lo hicistes y si se volviese a presentar lo hiciese otra vez….. como he aprendido a vivir con el y sin el…………… aun no nos hemos separado fisicamente porque volvio despues de tanto tiempo, y auqnue crei que era lo que mas anelaba, supe entender que puedo estar mejor sin el…..

    Responder
  62. Querida Amanecer cautiva a Cony y todas muchas gracias por su apollo.

    Quiero compartir este mensaje que me encontre, y me vino como anillo al dedo espero y de alguna forma tambien de alguna manera les hable a ustedes.

    Cerrando capítulos
    La vida, es bella, pero nosotros la complicamos todos los días, no nos damos cuenta que debemos cerrar capítulos y ver hacia adelante.

    Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Se acabó la relación? Puedes pasar mucho tiempo de tu presente «revolcándote» en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

    El desgaste va a ser infinito porque en la vida, estamos abocados a ir cerrando capítulos. A pasar la hoja. A terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, hecho está. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡No, los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

    Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de «quien eres». No, suelta. Con el resentimiento, lo único que consigues es dañarte mentalmente, envenenarte, amargarte. La vida va hacia adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando «puertas abiertas», por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de «regresar» (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo!

    Si no, déjalo ir, cierra capítulos. Convéncete, que no vuelve. Pero no por orgullo ni por soberbia sino porque tú ya no encajas allí, ya no eres el mismo de hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver.

    Cierra la puerta, pasa la hoja. Ni tu serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo desprende lo que ya no esta en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, porque cuando llegaste a este mundo lo hiciste sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a él y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

    Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr porque, te repito; solo es costumbre, apego, necesidad. Pero, cierra, clausura, limpia, tira, despréndete, sacude, suelta. Por: Antonioobp.

    Un dia mas…..

    Responder
  63. HEY CHICAS BELLAS, SU ATENCION POR FAVOR:

    “AVISO IMPORTANTE PARA TODAS USTEDES”

    Todas nosotras como mujeres sabemos que cuando algo importante y valioso se está gestando para darle vida en el útero femenino, es a la mujer a quien le corresponde siempre tener intensos cuidados y hacer gala de un reposo absoluto para que su parto sea hermoso y sin complicación alguna, su matriz debe conservarse pura e intocable para invernar al formarse su producto en sus entrañas maternales antes de traerlo a la luz ¿cierto?

    ¡Y HOY HA NACIDO UNA HERMOSA NIÑA!

    A la que SHOSHAN, su equipo de administradores, y su renovado cuerpo de moderadoras (Todas mujeres), hemos puesto por nombre: “ESPERANZA”, una divina esperanza de que en nuestro útero (EL CHAT DE MUJERES), se irradie y se comparta entre nosotras diariamente la Luz del Cristo, reiniciándola hoy con más fuerza, con más potencia, con más conciencia y sobre todo con muchísimo más Amor y Amistad.

    En ese marco y justamente hoy que ya entramos en el mes de febrero, el mes del AMOR Y LA AMISTAD, presentamos oficialmente la RE-APERTURA DE NUESTRO CHAT DE MUJERES, dándoles gracias de todo corazón a todas nuestras amigas por vuestra comprensión, paciencia y espera, ya que ese receso fue precisamente con el ánimo de hacer algunos ajustes técnicos y mejoras constantes a nuestra casita virtual, la administración general hubo de sacar del aire por un tiempito nuestro CHAT DE MUJERES, y hoy en este día 6 de febrero del 2008, ha quedado nuevamente ABIERTO Y A VUESTRA DISPOSICION TOTAL, para que todas vosotras MUJERES AMIGAS, puedan disfrutar de ese espacio importantísimo, compartiéndonos sus penas y alegrías, sus experiencias de amores y desamores, sus ilusiones, sueños y quimeras. Expectativas en general de vuestro cotidiano vivir, como parte digna e importante de TODAMUJERESBELLA.COM, porque ustedes amigas queridas lo han pedido y porque en verdad reinas de la belleza humana…¡Ustedes se lo merecen!

    A cargo de la moderación en el CHAT DE MUJERES, estarán diariamente para atenderles dos personitas muy queridas por todas nosotras, ellas han demostrado una asidua constancia, fidelidad y entrega a nuestra casita virtual, mismas mujeres, que haciendo de tripas corazón su valioso tiempo, están ya a la espera como dignas sucesoras y anfitrionas de nuestras bellas visitantes, me refiero a:

    “AMANECER CAUTIVA DEL AMOR” y nuestra muy querida amiga “TERNURA”, quienes a partir de hoy han tomado protesta formalmente ante la Administración General de este SITIO PARA MUJERES, con su juramento de honor y lealtad a nuestra casita virtual.

    Sean pues todas ustedes mujeres amigas muy bienvenidas, que Dios esté con todas nosotras y que viva y reine también por siempre en el Corazón de TODAMUJERESBELLA.COM

    Cariños fraternales,

    Shoshan & Doral.

    Responder
  64. Hola amigas ,que tema tan hermoso pero tan bien como duele pensar en le amor, cuando yo tenia 22 años conoci a un hombre que para mi era lo mas hermoso que yo tenia pero que tonta fui porque no fue ahi el tenia a otra mujer pero nunca medijo nada y asi teniamos una relacion y yo le decia a el deberas me quieres munho y decia si mucho cuando yo le dije que estaba embarazada el me dijo mi no es pero yo te doy para que lo abortes y ledije estas loco pero entinde que lo nuestro no puede ser y le dije bueno esta bien pero te vas a olvidar que yo exixto y el bebe tambien yo tenia mucho miedo de platicar con mis papas y asi pasaron los 9 meses en silencio y yo estaba muy trizte porque como yo les decia amis papas pero cuando ya me faltaban casi una semana se complico me parto y tuve que decirles ami familia ellos no medijieron nada pero yo estaba en peligro tanto que tenian que ecojer la bebe o yo y cuando mis papas me preguntaron quien era el papa yo les dije que para mi el estaba muerto no saben cuanto medolio pero tienia que ser muy fuerte porque mi nena ya habia nacido pero estaba un poco delica, fue cuando yo le hable a el y para pedir le ropa por que no tenia que ponerle y me contesto es que mi mujer tambien se esta alibiando y no la puedo dejar y le dije que mi hija estaba en peligro y dijo el asi luego te llamo yo con un nudo en la garganta le dije bueno y fui al hospital para ver como estaba mi nena y la pediatra dijo que podia morir no saben cuanto yo sufri y el estaba con su mujer y su beba, yo le pedi adios que le diera fuerzas para vivir con migo y gracias a dios ahora mi niña ya tiene 6 años y el nunca me dijo que como abia salido, 6 hermosos años con el y sin el mi niña esta tan hermosas cuando yo lo volvi a ver medijo quiero estar con mi hija y le conteste no que no es tuya y el me insulto mucho y yo le conteste pero todo lo que tu me estas diciendo es por que tienes mucha culpa por verme dicho que la abortara. En estos ultimos dos años el se fue a estados unidos y medijo que le mandaria denero ami hija y le dije si cuando estabas aquie no mepudiste dar para un bote de leche ahora estando aya menos quedate con tu dinero que contigo y sin ti mi hija es toda una niña hermosa. Yo le dije que pequeño es el mundo no cres porque el contesto tu hija fatima y mi hija Ashley se lleban tam bien pero nunca sabra que ella es su media hermana espero que con el tiempo no me arrepinta de esto pero no sabes cuantas cosas echo por que mi hija tenga todo lo necesario. Una disculpa amigas pero tenia que desahogarme porquer esto que le cuento nadie lo sabe de mi familia en estos momento estoy llorando por recordar todo lo que me paso pero es me da mas fuerza de seguir adelante con el y sin el, que dios las bendiga y otra vez una enorme disculpa por ver escrito tanto pero tenia que aserlo adios y besos a todas.

    Responder
  65. Para Mariposa:

    W0W!!!!!!!!! que mensaje tan hermoso, muy emocionante y acertivo, es verdad hay que aprender a cerrar capítulos de nuestra vida aunque se nos rompa el corazón, tremenda moraleja!!!!!! Gracias Mariposa.

    Responder
  66. Contigo:

    Aprendí a amar sin medida
    Me atreví a escribir versos imperfectos
    Conocí el otro lado de la luna
    Vuelo entre nubes de algodón
    Conocí muchos amigos.
    Aprendí el significado de la palabra: Libertad
    Aprendí a ser tolerante y conciliar con los demas.
    Por ti, aprendi a lidiar con la tecnologia
    (Aprendí a que no puedo tenerte a mi lado por más que lo desee.
    Aprendí a vivir sin tus besos, sin tus caricias, aprendí a vivir sin tu amor,
    Pero…
    Contigo logré volver a sentir los mejores sentimientos,
    ¡¡CONTIGO APRENDI A VIVIR SIN TI!!)

    Sin ti:

    Puedo seguir viviendo, pero con el dolor de tu ausencia
    Extraño tu voz, tu aroma, tu mirada, tu piel, tu calor.

    (Sin ti aprendí que no siempre se puede olvidar,
    que aunque uno lo desee hay una parte del corazón que se niega a olvidar)

    Lo que esta en parentesis es del articulo original, quise ponerlo en cursiva, pero no se puede.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  67. LA DESPERADA, ESTO ES PARA TI:
    Antes que todo, te pido disculpas por responder ahora a tu mensaje del día Febrero 6 de 2008, a veces, no se puede hacer de inmediato, pero lo importante es que acá estamos.

    En cuanto a lo que nos expones, me doy cuanta que estas bastante confundida y preocupada, pero tratemos de ir por partes:

    Nos cuentas que recién descubriste que tu hijo es homosexual, aunque no es nada grato, pienso que tu hijo necesita de toda la orientación que le puedas brindar, no esperes que tu esposo te de el 100% de apoyo, porque después de todo, el no es el padre y aunque no tiene derecho, por el echo de no ser el padre, se siente libre de decir lo que el quiera, aunque antes de decir cosas hirientes, debió pensar en tus sentimientos de madre.

    Pienso amiga, que a esa edad, los chicos tienden a confundirse, buscan su propia identidad y es allí donde estamos nosotras las madres, te sugiero que busques la ayuda profesional si eso es posible, además hazle sentir a tu hijo que sea como sea lo amas, y que no dejaras de ser la madre.

    En cuanto a lo de tu esposo, pienso que estas perdiendo el control, pero no de la situación, si no de ti misma.

    Estas son las situaciones que muchas veces nos echan a perder porque en un momento de ofuscación podemos hacer y decir cosas de las que después nos podemos arrepentir.

    Lo primero que debemos hacer ante una situación semejante, es serenarnos, mira que llamarlo de la forma que lo describes, hay amiga, perdóname pero estas histérica, y de paso llamar a su amigo y luego llamarlo al día siguiente para saber hasta que hora estuvo con el, tienes que serenarte, concentrar tu atención en cosas que es este momento tienen mas prioridad, estas obsesionada, le vigilas todo, y tienes que saber que lo estas agobiando, lo estas atormentando, alejándolo de ti con tus paranoias.
    Te diría que haría yo, primero analizar si de verdad es amor, o si estoy siendo posesiva, se que es difícil amiga, pero creo que le estas dando mas importancia a algo que pudo haber pasado estando el borracho, no se puede basar el amor en eso que tu sientes, (desesperacion )en desvelarte pensando con quien esta, que esta haciendo y controlarle los minutos que esta fuera de la casa.

    Amiga pides ayuda, pero lo que tienes que hacer es serenarte, habla con el, pero no llegues a conclusiones antes de saber las cosas, habla con el, trata la manera de que convine el tiempo con sus amigos paraque pueda tener en balance con ellos y su vida privada, no pongas distancia entre los dos, si empiezan a dormir en camas separadas antes de llegar a un conclusión podría abrir mas la brecha entre ustedes dos.
    Para concluir , pienso que lo mas importante en este momento, es ayudar a tu hijo a encontrarse a si mismo paraque sepa que es lo que realmente quiere o siente.
    Esperamos verte de nuevo en esta tu casita virtual, alo mejor un poco mas en paz y segura de ti misma, Gracias por compartir con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  68. Hola a todas mis lindas amigas que visitamos esta hermosa pagina deseo que esten bien todas, bueno este tema es algo fuerte y a la vez bello para las que estamos pasando por algo dificil en estos dias, y mas ahora que esta tan cerca el 14 de febrero, en mi caso tengo poco de separada, y querida amiga que escribiste esto tan lindo entre mas pasan los dias uno va recuperando su vida y es verdad sin el se pueden hacer muchas cosas el primero de este mes fue mi cumpleaños y me lo festejaron en grande mi hermana y mis amigas nos juntamos con toda mi familia y la pase super lindo todos me decian cosas hermosas y me brindaron su apoyo y aunque yo me sentia como una cucaracha me hicieron sentir grande bella y se que para ellos soy muy especial el no estuvo presente pues ya no esta conmigo desde hace 11 meses pero sabes que… lo hermoso es que no me hizo falta para nada mientras yo disfrutaba con sus hijos y mi familia el andaba solo por la calle pues su mama y su hermana tambien estuvieron conmigo fue un dia especial y antes yo decia que voy a hacer sin ti?? no puedes dejarme despues de 15 años de matrimonio y menos por una chavita de 20 casada tambien con otra persona, anteriormente te envie otra carta donde te platique como estuvo todo el rollo y ahora puedo decir firmemente puedo ser feliz, vivir, reir, gozar,disfrutar de esta vida tan bella y sabes que….. todo esto lo puedo hacer claro que si SIN TI!!!!!!!! Animo amigas gracias doralita presiosa te quiero mucho y gracias por tus sabios y lindos consejos. 😀

    Responder
  69. hola amigas, como estan? saben qe es un tema perfecto , pues esto nos ayuda a sacar nuestros mas hondos sentimientos………..
    enamorada ……..»mal correspondida»…. es doloroso…
    pero qiero decirles amigas qe agradezco infinitamente ala vida y a dios x darme la oportunidad de haberlo conocido yqe permitira qe se cruzara en mi camino, el tan solo echo de aberlo conocido, hizo descubrir en mi ese deseo de amar , no sabia qe tanto podia amar, pero el me enseño de lo qe wsoy capaz de sentir x amor, los dias grises se vuelven bellos, en fin cuando pienso en el todavia se ilunima mi rostro y sale un suspiro de mi corazon , tengo un muy bello recuerdo de el,el mas hermoso… aun apesar de su ausencia e aprendido a salir adelante, sin el……
    me dan fuerzas cada dia para ser mejor persona,se qe el me ama pero la distancia se convirtio en un verdadero obstaculo para nosotros,pero bueno lo mas importante de ello es qe me siento feliz x amar, x darme cuenta de la gran capacidad qe tengo para entregar el corazon,qe no ay nada mas bello qe amar, contigo, o sin ty ….. se qe saldre adelante se qe en la vida existen cosas hermosas qe aun me falta x descubrir, se qe es perfecto y lo lograre tu amor me a lenado de ilusion x la vvida, y gracias amor x aser descubrir en mi esa capacidad de amamar , qe antes de ty desconocia y qe ahora gozo plenamente………x qe estoy segura qe donde qiera qe estes estas pensando en mi como yo en ty ….
    gracias amigas x este espacio x siempre su amia chayely.. 😛

    Responder
  70. Hola amigas
    Amanecer cautiva del amor primeramente gracias por responderme, estuve estos leyendo y no veia nada y me entriztezia pero al fin me pudistes contestar te lo agradezco mucho!! Me gustaria que me entendieras y me entendieran por partes con lo de mi hijo estoy muy dolida pero lo amo demasiado el me hizo madre y lo que mas me duele es q el todavia es muy bebe aunque tiene 16 años a esa edad no se sabe lo q se quiere en la vida y creo q para ninguna madre es facil aceptar una situacion asi, estamos reuniendonos con una terapista pero la verdad no creo ni siento q me este ayudando mucho, si me desahogo al menos pero de alli nada mas, lo mas q me duele es q el se a revelado contra mi y no le importa haserme sentir mal pero es mi hijo y el mas q nadie sabe lo mucho q lo amooo en cuanto a mi esposo la verdad es q aun no se si perdonarlo lo amo mucho pero solo de pensar q estuvo con otra mujer q toco a otra mujer eso me aleja muchooo no creo q nunca mas pueda hacer el amor con el, yo no me merecia eso y se q si lo llame tantas veces fue porq algo en mi corazon me decia q estaba con otra mujer…. muchisimas veces el a slaido y nunca me puse como me puse ese dia…..desesperada y intranquila sabia q pasaba algo….no es facil amigas despues q has tenido varios fracasos donde te han enganado donde te han humillado y maltratado volver a confiar en alguien y ups ese ser al q le abres tu corazon a quien te entregas por completo te falla.. y de q manera con una mujer de la calle….amiga si te contara toda mi vida y mi historia me entenderias..con relacion a lo de los amigos casi el 90% de los amigos son solteros y los q son casados se las pasan con mujeres y pegandole cuernos y eso lo puedo decir con firmeza porq uno de ellos a enamorado a varias de mis amigas como si nada y eso no es correcto yo pienso q si la mujer o el hombre no estan preparados para el matrimonio y quieren vivir la vida de solteria de fiesta en fiesta de baile en baile bebiendo y desatendiendo su pareja para q se casan???? se q mi esposo no a madurado lo suficiente pero con todo y eso el debio de pensar en mi mas como e sido yo con el….por mi el obtuvo la residencia en este pais pudo ir a su pais despues de varios años a ver su familia porq me paga de esta manera a el nunca le a importado como yo me siento..la verdad es q si hasta ahora estoy con el o esta el en mi mismo techo es porq realmente lo amo no creo q es obecesion y tampoco soy posesiva si fuera posesiva creeanme q no le hubiera aguantado tantas veces q el se va con sus amigos y no por unos minutos si no por mas de 9 horas….yo sinceramente se q e estado histerica no lo niego se q tengo q calmarme y serenarme pero no es facil , actualmente el esta aqui pero no cerca de mi, pues como dije antes esto es muy dificil para mi lo amo pero la verdad no se si seguir con el y mas cuando yo e sido la q e dado mas del 100% en esta relacion, nunca le e fallado nunca le hubiera mentido y dejenme decirle q si hubiese sido yo la q hubiera fallado no estuviera escribiendo ahora mismo aqui.. estuviera tal vez 7 pies debajo de la tierra pues el es muy machista y el a mi nunca me hubiera perdonadooooo…y yo lo perdonare tal vez pero no creo q pueda seguir conviviendo con el y mucho menos acostarme en una cama con el..NO ES FACIL ENTREGAR TODO Y SOLO RECIBIR DOLOR….creo q ya escribi demasiado perdoneme por tanta lata pero la verdad q no es facil AMANECER CAUTIVA gracias por tu mensaje y perdona si en lo q escribi ahora te hize sentir mal o te falte el respeto estoy muy agradecida de corazon y espero q me vuelvas a escribir y como eres mujer aunque no estes de acuerdo conmigo se q me entenderas..Dios me las bendiga a todas y un fuerte abrazooo a todas…la desesperada

    Responder
  71. PARA LA DESESPERADA…
    Antes que nada debes tranquilizarte, y como te decía la moderadora, primero es tu hijo, se que nunca debemos olvidarnos de nosotras mismas, pero antes que nada somos madres, y por nuestros hijos debemos pensar antes que en nosotras mismas, dale tiempo a tu hijo, hablale, dale consejos, no lo presiones, resultaría peor, es unaedad muy dificil y apenas está conociendo su cuerpo, tal vez la falta de papá haya hecho esto, y tu inseguridad como madre puede haber afectado, en cuanto a tu esposo, yo creo que llevas las cosas muy lejos, no lo presiones, no le midas el tiempo ellos también necesitan su espacio, datelo a ti misma también, sal con amigas, piensa en ti, arreglate, se siempre estas en casa no significa que debes descuidarte, el orgullo de una mujer es verse guapa siempre, a la relación que tuvo con una mujer de esas, no creo que sea de alarma, claro las infecciones pues eso si, pero yo creo que hubiera sido peor si anduviera con otro tipo de mujer, las prostitutas son de un rato, en cambio las otras un romance de un dia se puede transformar en romances eternos y esos si son peligrosos, debes hablar con el, recuerda algo muy importante, el amor es de dos no de mas, no involucres a los amigos de el, porque igual al rato ellos por hacerte pasar un mal rato, pudieron mentir, y como lo vigilas todo el tiempo igual pudo pasar eso, habla con tu esposo dile que no salga por mucho tiempo, que no te enojas que salga, pero que no se la pase todo el tiempo de borracho con los amigos, que su familia lo necesita, quiero creer que los otros hijos son de el, si no es asi, entonces no puedes exigir de mas amiga, saludos…

    Responder
  72. Queridas amigas:

    Saludos desde la distancia…Este tema toca profundo mi corazón porque cuando una ama entrega el todo por el todo en una relación para que todo funcione a las mil maravillas…sin embargo, no todo sale a pedir de boca en muchos de los casos…

    Inspirada en el título de esta interesante reflexión, quiero compartir con ustedes un corto poema que acabo de escribir, el cual está basado en mi propia experiencia…espero sea de su agrado y les sirva de motivación para continuar su trayectoria por el largo camino de la vida, pues si la vida no se detiene, ¿por qué habremos de hacerlo nosotras?…

    CONTIGO Y SIN TI…

    Contigo y sin ti, la vida sigue siendo la misma…nada cambia; el sol, las montañas, el aire, el cielo, las nubes, en fin, todo sigue igual; lo que cambia es el escenario y las circunstancias que nos rodean…

    Contigo y sin ti, sigo respirando el mismo aire, recibo los rayos del sol…

    Contigo y sin ti, me levanto cada mañana para comenzar un nuevo día en mi vida…

    Contigo y sin ti, mis sueños e ilusiones no pueden detenerse; he aprendido que soy fuerte, que de las cosas negativas siempre se aprende algo positivo…

    Contigo y sin ti, enfrento cada día las situaciones adversas que me presenta la vida…

    Contigo y sin ti, pinto la vida de colores para darle alas a la imaginación y olvidar así las tristezas que nada aprovechan a mi existencia…

    Contigo y sin ti, rejuvenezco como el águila para emprender el viaje hacia lo desconocido…

    Contigo y sin ti, he criado a mis hijos, cuya tarea no ha sido fácil pero tampoco imposible… hasta lograr que sean hombres y mujeres de provecho con valores que se han perdido en nuestros tiempos…

    Contigo y sin ti, aún sigo creyendo en los cuentos de hadas, en las fantasías, en el amor a primera vista, en la ilusión de la llegada de un nuevo amor…

    Contigo y sin ti., sigo creyendo en mí misma, en que puedo alcanzar lo inalcanzable…en que tengo la fuerza y el coraje de lograr lo que me he propuesto en mi vida…y aún no teniendo el éxito esperado, me sentiré satisfecha de haberlo intentado…

    Contigo y sin ti, he librado batallas de muerte, cuya fortaleza y refugio ha sido Dios…

    Contigo y sin ti, sigo siendo la misma mujer que fue creada para amar y ser amada, aunque las circunstancias demuestren lo contrario…

    Contigo y sin ti, la vida sigue su rumbo y yo, junto a ella, caminaré paso a paso hasta llegar al final de mis días…

    Contigo y sin ti, seguiré brindando mi mejor sonrisa al mundo, aún en medio de las peores circunstancias porque Dios siempre estará a mi lado y mi confianza ha sido depositada en El, por lo cual El tiene en control mi vida y nada he de temer…

    Contigo y sin ti, en esencia todo sigue igual, la vida es la misma, nada ha cambiado…solo nosotros…

    Contigo y sin ti…
    ¡sigo siendo la creación más bella del universo!…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  73. con esto me pegaste en el corazon, la verdad es dificil superar esto, pero asi es la vida, y gracias a dios hay alguien que nos ayuda a sobre llevar la carga. gracias por tus comentarios 😉 me han ayudado mucho. cuidate y suerte

    Responder
  74. Shosha, que tema tan bonito. Yo preferi leer «Contigo» que el de «Sin Ti» 😛
    Yo soy una mujer tan enamorada de su esposo que cuando leo cosas como estas me hacen a veces pensar en mas razones porque amo tanto a mi esposo y porque por nada del mundo quisiera perderlo.
    Gracias amiga 😆

    Responder
  75. Shosha
    hola que tema tan mas padre y doloroso sabes yo acabo de pasar por una situacion dificil y lo peor es que no se como sobrellevarlo me duele en el fonde de mi alma es un abismo profundo en el cual estoy… el es todo para y aun no se como superarlo…. el es todo no me sienro imcompleta y al leeer este tema me llego cañon…
    aveces trato pero nose…
    saludos y algun consejo llevo 5 meses intentando olvidar y aun no puedo..
    gracias y saludos su amiga merry…

    Responder
  76. 😥 Que dificil es estar sin el, duele hasta los huesos y se hace un nudo en la garganta cuando sabes que tienes que terminar con esa relacion que no te lleva a ninguna parte, y no tienes la fuerza para decir hasta aqui. Diga alguien como se le hace para terminar con una relacion que no va a ninguna parte, pero sin que duela hasta el alma, sin sentir, sin derramar una lagrima, como????????

    Responder
  77. Con el volví a confiar en las personas,a creer en el amor,a sentirme mujer,a darme cuenta que aún puedo enamorar a alguien…sin él sí puedo vivir, pero no quiero vivir sin él,aprendí que no se deben callar los sentimientos,que la tristeza es el precio que se paga cuando se pierde………aunque nunca me he rendido.Que las lágrimas son necesarias,pero no el único remedio.Me quedo con los recuerdos,esos que duelen pero que fueron tan buenos,los mejores de mi vida.Por primera vez n mi vida he dicho a un hombre que vale la pena que le amo……..y no me arrepiento de nada.Cuando le conocí me sentía sola,triste,undida,fea,despreciable………hoy solo estoy triste.
    ,por tanto estoy mucho mejor.Un abrazo.

    Responder
  78. Hola: Espero saber expresar lo que pasa una mujer despues que todo se acaba soy una persona que esta pasando por un momento dificil ya que en este caso es mi esposa la que fallo pero me gustaria un consejo que puedo hacer ya que nosotros los hombes se nos hace dificil de entender esto y pegunto a las mujeres como se hace despues d que descubren el fallo de su pareja y que se hace despues, el comentario de ligia es el que se parece hacerca de lo que me esta pasando es que aparecio su ex despues de 6 años y la veo que esta tan confundida pero nose que o como manejar la situacion. solo quiero un consejo u opinion

    Responder
  79. Hola.
    me encantó.
    suena muy trillado, pero es exactamente lo que estoy viviendo
    es mas quiero enviarselo, pero no sé si hacerlo.
    Lo pensaré, ahorita me siento un poco mal por como estan sucediendo las cosas, pero todo pasa

    Responder
  80. Este tema me llego mucho, estoy en una etapa de mi relacion de pareja en la que tengo que tomar una decisiòn estar con el o seguir sin el, y a veces pienso en todo lo que podemos hacer juntos pero la verdad es que no podemos pensar en funcion de la otra persona debemos pensar en las cosas que hariamos sin importar si la persona que amamos esta a nuestro alcance o no, hay que realizar nuestras metas y logros por nosotras mismas, mujeres excepcionales, luchadora en lo personal me ha ayudado mucho tu articulo. muchas gracias

    Responder
  81. Lo que dice rox es cierto muchas veces no sabemos como poner punto final a una relacion cada vez que tratamos de decir hasta aqui no podemos porque a pesar de sabemos que esa relacion no da para mas o no funciona somos muy distintos en todo nos cuesta por amarlos y claro que duela en el alma.

    Responder
  82. hola este articulo se me hace el mas maravilloso nunca habia tenido oportunidad de leerlo hasta ahora me encanta me proyecta aun mundo magico lleno de maravillas es saber valorar lo q tenemos y nunca dejarlo ir luchar por el amor luchar por la vida y luchar por lo q tanto amas y anhelas :lol:.
    leanlo atodos los escritores gracias por su inspiracion espero q me sigan enviando por q con sus palabras luche por lo que tanto amo y ahora valoro ami novio y lo entiendo mas.
    atodas las mujeres solo les digo luchen por lo q mas kieren y no peremintan q nada ni bnadie se interponga en su relacion amenlo y valorenlo por que cuando ya no estas con tu gran amor es cuando mas lo vlora uno y cuando estas con el te da igual.

    Responder
  83. este articulo me encanto sobre todo porque mi vida en estos momentos es dificil estoy pasando por lo mismo el miedo de tomar una decision a dejarlo me esta matando estoy enamorada y mi marido y yo no nos entendemos somos perro y gato y lo peor ni el ni yo tenemos la decision de dejarnos que dificil esta decision bueno cuidense byeeeeeeeeeee

    Responder
  84. hola.. escribo aca xq estoy necesitando un buen consejo… mis amigas me dan muchos… peero ya estoy en un estado que necesitoo una palabra justa paara entender todo…
    el tema es asi… estuve de novia un tiempo peero le corte xq era muy chica y sentia como un peso encima… paso un tiempo y al verlo a el de novio me di cuenta q estaba muy arrepentida x lo q habia hechoo… unos meses despues el corto con la novia y ahi empece a buscarlo… peero resulta q el es un chico muy rencoroso (es de virgo) y me decia q no sabia q era lo q qria i todo eso..
    despues yo empece a buscar cn otros chicos para ver si podia conseguir olvidarllo peero teniendolo todo el tiempo conectado en el msn no podia… y entonces no funciono…
    hace unas semanas teniedo una charla con el le pregunte q era lo q sentia x mi y me dijo q me qria mucho y como q habia momentos q qria q pase algo peero se acordaba de todo lo q habia sufrido cuando lo deje y le daba bronca y miedo q lo vuelva a hacer x eso quedamos en encontrarnos un dia peero el no pudo (como lo habia hecho dos veces anteriormente) y me enoje y le dije q nunca nos podiamos ver y el me decia q el no etnia la culpa de q me qria ver peero siempre pasaba algo y yo siempre lo termino perdonando xq no quiero perderlo y siento q a el le da lo mismo hablarme o no y q un dia me quiere como amiga y otro dia no sabe….nose q hacer…
    es la primera vez q siento q estoy enamorada de una persona…
    q hagoo?
    ayudaa 🙁 😉

    Responder
  85. Querida arrepentida:
    Como mujer que soy como tu lo unico que te puedo dar son occiones visto que no me siento capacitada de dar consejos pues al final tu haras lo que mas te sientas como es logico,mi humilde opinion es 1-continuas a ir detras de el y a sentirte humillada y despresiada al ver que le da lo mismo sentirte o no,2-haces tu vida y lo ignoras quizas esto te pueda traer resultados que no esperas ya que el esta abituado a verte correr por el,tal vez al ver que tu tambien estas dandole la misma importancia que el te da a ti, puede sentir que te pierde y actuar de manera positiva,de todas maneras si aun asi no lo hace entonces yo en tu lugar lo dejaria,en verdad en el corazon nadie manda y sufrir por amor es duro,pero tambien es verdad que de amor no muere nadie,y que te sirva de esperiencia,tu cometiste el error de dejarlo,tenias tus razones,el sufrio mucho,pero eso no quiere decir que si te quiere y te aprecia no te de ni la mas minima oportunidad,si no te la da es porque desgrasiadamente no le interesas,es triste y duro y siento tener que decirtelo perdona mi sinceridad,pero es la realidad,has tu vida que todo pasa y esta es tan corta que no vale la pena que pierdas tu tiempo esperando ser amada cuando tienes tanto amor para dar y todo el derecho del mundo para ser amada y ser feliz,piensa en ti,tu vales como mujer date tu importancia y no te dejes sotovalorar de nadie.Espero que mi opinion te sirva de ayuda besitos y mucha suerte.MUJER MERECEMOS LO MEJOR 😉

    Responder
  86. 😕 Este es un maravilloso tema muy real y alentador,pues pienso que todas pasamos por ese trance de hacer nuestras valoraciones en nuestra relacion cuando termina, porque el hecho de que halla terminado no quiere decir que neguemos a nosotras mismas cuanto fue bella y cuantas cosas aprendimos de ese amor.
    Particularmente doy mi opinion y solo Dios sabe cuanto me gustaria que el la pudiera leer.
    ➡ Contigo aprendi sobre todo a amar,nuestra convivencia que fue la 1ra en mi vida me hizo crecer como persona,hacerme fuerte atraves de las dificultades,estar a tu lado en las buenas y en las malas,a valorar tus virtudes,tus defectos,a compartir tus ideas,opiniones y criticas,me sentia cada dia mas mujer cuando enfrentabamos la vida juntos,cuando me valorabas,me tocabas o me amabas,pasamos cosas muy duras pero siempre uno al lado del otro,me supe superar a mi misma,en nuestros problemas,actuando de una manera serena que me hiciste conocer a fuerza de disgustos,con todo y todo,es lindo lo que hemos hecho el uno por el otro pero llega el final y contra ese no puede nada mas que el amor y si ese ya no esta lo mejor es terminar.
    ➡ Sin ti aprendi que me puedo valer por mi misma, que soy capas de hacer cualquier cosa que me proponga en la vida que meresco lo que dejaste pasar con el tiempo,que mi respeto es algo que por derecho me pertenece,que soy libre para volar hasta el amor,y que la vida es corta y no puedes dejar que la rutina aruine tu mundo,porque cuando se ama esta no existe,y si llega se tiene la fuerza para hacerla desaparecer,aprendi que las humillasiones no son mi plato preferido,por tanto es mejor eliminar el factor que te hace sufrir,soy grande porque mi madre me trajo al mundo y Dios me dio la vida,y nadie me la puede aruinar,me siento bella como persona porque soy mujer y porque lo reconosco yo y lo reconocen los demas,y me da gusto que no sean solo criticas aunque si estas hacen muy bien cuando las recives y las sabes tomar de la manera correcta,en fin sin ti aprendi que estoy viva que no me deje morir,que llegue a tiempo para salvarme.

    Responder
  87. «LO MAS LINDO DE TODO ES QUE VIVES». EN ESTA VIDA TODO ES PRESTADO Y SOLO ESTAMOS DE PASO. QUE DUELE QUE TE DEJEN! CLARO QUE SI. PERO VALDRIA LA PENA ESTA CON EL SI YA NO ME AMA? Á’ SIN EL SI SE LA RESPUESTA… EL VERDADERO AMOR CONSISTE EN DAR NO EN RECIBIR. NO HAY MEJOR SABIDURIA QUE LA QUE LA VIDA TE DA.CON EL TIEMPO SE COMPRENDE. A SI QUE LO MEJOR QUE NOS PODEMOS HACER. ES AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS! Y POR INERCIA LA VIDA NOS AMARA. «ES MEJOR DAR QUE RECIBIR».

    Responder
  88. Hola buenos tardes, qusiera por favor que me ayuden, estuve 3 años de enamorados con mi pareja, en el cual hace 2 semanas y media me entero que el tiene una bebe recien nacida q habia nacido recien, decidi terminar mi relacion, pero pocos dias despues necesitaba una explicacion en el cual deje q el me la diera, el dice q solo una vez paso con su exenamorada q la vio casi apromediadios de mayo y q el estaba borracho y aperecio ella y entonces paso lo q paso, entonces fue q el no la volvio a verla hasta el mes de octubre casi mediados, y ella le dice q esta embarazada de el pero ella no quiere vivir con el xq no lo quiere y el tampoco la quiere a ella el dice q me oculto las cosas fue xq temia perderme pero yo me entere su engaño x otra persona, yo acepto q el tiene su bebe en el cual no le puedo quitar derechos a su hija, el dice q yo le puedo acompañar a ver a su hija cuando yo quiera y q no va ver ningun problema con la mama de su hija, pero yo no se que debo hacer me siento culpable q la bebe no crezca en una familia juntos sus padres y peor de todo que su familia de el dice que le deje en paz que le deje vivir con la mama de su hija, pero yo en el cual yo no le estoy impiendo nada ya no se que hacer, me duele mucho su engaño me duele mucho q su famlia de el piense asi de mi, ustedes me podrian dar un consejo por favor estoy desperada 😳 🙁

    Responder
  89. amigas yo tambien estoy en esta etapa de «sin ti» y descubri k no era tan malo como lo imaginaba, claro , duele
    pero en esta vida todo cuesta o no
    sin el e aprendido mas cosas k cuando estaba con el
    pero lo mas importante e aprendido a dejar los rencores atras y decearle lo mejor…
    aun con el corazon roto siempre estare dispuesta a volver a amar pero claro con mas cautela y siempre con las puertas abiertas para cualkier tipo de cambioo…
    esa es la vida …pero nunca , te dejes humillar ni permitas k tu miedo a estar sin el no te deje ver la realidad
    nada es tan malo como parece.. ademas tenemos de nuestro lado a un hombre k nunca nos dejara k jamas nos traicionara
    k su amor fue tan fuerte k dio su vida por nosotros ese hombre es jesus pidele mucho el te ayudara , curara tus heridas y si es asi tu voluntad te dar un nuevo amor ke sera mejor k el aneterior , pero si pasa lo contrario y caes nuevamente el estara ahi para ayudarte y darte fuerzas asta el momento en k encuentres al indicado
    nunca dejes de soñar ni pierdas las esperanzas en el amor..

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: