Enamorada de un famoso, amor imposible

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Buscamos parejas que nos complementen, que nos hagan sentirnos realizadas, que cubran nuestras necesidades, aficiones y gustos. Y muchas veces logramos encontrar a esa persona y establecemos una relación con él. Pero incluso así, fantaseamos con alguien más, tal vez un famoso, alguien fuera de nuestro alcance… y siendo como es, pura fantasía, puede que no tenga nada de malo.

Me refiero a fantasías tales como la que tenemos con el vecino que lleva a pasear su perro, el jugador de fútbol que a diario vemos en la televisión, el actor de cine que nos encanta, el presentador de televisión… Amores imposibles, tan imposibles que no puede provocar daños tenerlos, aunque estemos ya en una relación (una infidelidad sería imposible, seamos realistas).

Enamorada de un famoso

Este tipo de fantasías y amores imposibles tienen su toque de belleza: nos hacen sonreír mágicamente, y nos envuelven de cosquillas los días, nunca pasan de moda, ni sucumben a la rutina, están expuestos a deslumbrarnos con pequeños detalles y nos hacen respirar azares de rosas… Incluso podemos hablar abiertamente de ellos sin comprometer nuestra dignidad.

Y es que, parece haber algo bello en ese sentimiento, el de los amores imposibles y fantasiosos que despiertan en nuestra mente: Sabemos que son personas que nunca estarán a nuestro alcance, y aunque lo estuviesen, a la hora de la verdad rehuiríamos de ellos.

Son fantasías, no van en serio, pero nos hacen sentirnos vivas, como si estuviésemos de novios con la vida. Son imposibles, y por eso podemos disfrutar de ellos. Nos hacen sonreír con carcajadas que son cascabeles para el alma, y nos ponen la piel de las mejillas como chapitas de payasos. ¿Qué importa si tu amor no puede alcanzarlo? Lo que importa es que lo disfrutas.

No hay problema con permitirse estos caprichos, siempre y cuando no lo lleves a extremos y te vuelvas en una loca fanática que no sabe distinguir la realidad de la ficción. Es algo que apenas tiene inconvenientes, te da algo por lo que respirar, aficionarte y sentir pasión, te llena de vida, , aliviana tu espíritu y hace sentir renovada. Y como se trata sólo de fantasía sin compromiso, no es algo que te pueda romper el corazón y hacer sufrir.

En algún momento de nuestras vidas, todos deberíamos tener un amor imposible y fantasioso. 

© Autor: Chuchi González.

¿de qué famoso te enamoraste?


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

El adiós siempre va a doler

Qué pasa cuando la mujer es mayor que el hombre

Siguiente

9 comentarios en “Enamorada de un famoso, amor imposible”

  1. Buenas tardes Chuchi; Creo ser la más vieja de las seguidoras de toda mujer es bella, me has hecho recordar un amor antiguo, era un cantante y lo adoraba, soñaba que un día lo podría conocer, trabaje mucho limpiando casas para ir a un «Concierto» como le llamarías ahora, estaba muy cerca de el y mi corazón latía a mil ; era mi sueños fue mi amor imposible, y sólo lo supe cuando mi padre, me dijo que esas personas no estaban a mi alcance, yo no lo quería para casarme, era un sueños, una ilusión , fue un tiempo muy bonito, ahora al leer tu hermoso articulo, lo he recordado y me gusta mucho como lo expones, ahora sólo me queda los recuerdos y las ganas de seguir viviendo aunque sea a través de mis nietas , lo pasamos muy bien cuando le cuento y también ellos tienen sus amores imposibles ; yo les animo que vayan a verlos y sean lo más felices posibles.
    Un abrazo de la abuelita de Toda Mujer, gracias mis niñas por tan bellos artículos. soy una fanática de esta pagina.. Espero que un día me respondas Chuchi, besos de abuela.

    • AMIGA ANÓNIMO, (TINA).

      Hermoso tema lleno de fantasía y de historias de ensueño nos ha traído nuestra querida amiga Chuchi González, tú llegaste temprano para darle apertura por lo que te damos las gracias.
      Es hermoso guardar memorias agradables, creo que más de una hemos tenido un amor platónico, durante los años mozos se puede llegar a pensar que ese amor, puede llegar a ser una realidad, pero la madurez o los consejos,, como en tu caso, de tu papá hacen ver la realidad, nada mejor que ver a un “ídolo” de cerca, porque de alguna manera los deseos de conocerlos se hacen realidad, que bueno que sigas disfrutando de tu vida y mejor aun que la compartas con tus nietas, solo te animo a que no te hagas llamar “abuela de toda mujer”, porque te aseguro que independientemente de tu edad, disfrutamos de tu compañía.

      Gracias por compartir tus memorias y tus experiencias, en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Yo llevo 20 años enamorada de Chayanne, hace tiempo que le espero pero no se quiere enterar y me ignora por completo. Al final cuando se vea viejo abandonado y solo por fin se enterará de que existo.

    • AMIGA CALI, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Creo mi amiga que nuestro sentido común nos hace ver la realidad, te aseguro que entre tantos miles de fans de los artistas famosos, un admiradora es solo un puntito entre la multitud, solo resta vivir y disfrutar una fantasía que si bien es cierto nunca se hará realidad, nos ayuda a soñar despiertas especialmente al escucharlos.

      Gracias amiga por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Bueno, veo que soy la más joven de todas 😂 tengo 14, casi 15, y hace unos meses me gusta muchísimo un cantante coreano, se llama choi minho, el tiene 26 😅 ¿será porque me gustan los mayores? Nunca me pasó esto de que me gustará alguien famoso y buscar todo sobre él, veo que es común😆
    Pero… No me considero una fan loca, quiero decir, si yo lo llegara a ver, trataría de hablarle y ser su amiga, no agarraré su cuerpo y lo samarreare o le gritaré apenas lo vea, nose si esto es amor porque es un famoso y no está conmigo y todo eso, y no sabe que existo, yo voy a estudiar coreano por él, estoy aprendiendo las letras del coreano también, estudiaré bien el ingles y el japonés, y me iré a Corea del sur o donde sea que el este, y si lo llegara a ver por esas cosas de la vida, no quiero que se sienta incomodo😅 porque… No quiero ser una fan para él, y capaz me digan que si soy una fan loca que no estoy enamorada de él y que puede ser que solo fantasee, pero al menos quiero intentarlo, no me gusta todo de él para que sepan😅
    Pero… Solo quisiera ser su amiga, que él tenga alguien con quien hablar, osea, solo quiero estar con él😅 por eso es que estudio todos los días, y se que no lo veré ahora, y se que él no me conoce, pero trataré aunque sea de que me vea a los ojos por 5 segundos, y eso para mi será suficiente.

  4. Hola yo tambien tengo un amor imposible es el chico Erick de la banda CNCO, desde el primer dia que lo vi me gusto su voz su sonrisa sus ojos es decir me gusto todo de el, siento que lo amo y se me hace muy triste no poder verlo, busque este articulo para que me ayude ya que no cuento con el apoyo de mi familia todos son cristianos y no me comprenden, y no tengo con quien hablar, siento que cada dia que pasa me voy muriendo porque no puedo verlo nisiquiera en un concierto porque no me dejan ir tengo las ganas de un dia llegar a ser famosa e intentare porque es la unica forma de verlo a el no se si lo lograre pero lo intentare, gracias por escribir este articulo me gusto mucho.

  5. la verdad es que ni yo misma se lo que siento por el se que no estoy enamorada eso lo se, pero lo que siento por el es algo que nose como describirlo, es algo que nunca senti por nadie, un famoso para mi es un famoso solo eso, pero el lo cambio el dia que lo vi yo sabia que lo veria porque soñe con la banda cuando mis ojos lo vieron senti algo que nunca habia sentindo en mi vida y yo ya habia vistos otros famosos y no senti lo mismo nuestros ojos mirandonos saber que cada paso que yo di el lo siguio con sus ojos aun antes de que yo me acercara a la banda, aun antes de que yo supiera que la mirada penetrante que sentia venia de el y cuando me acerque el continuo siguiendo mis pasos y cuando salude a los otros miembros de la banda no senti lo mismo aun cuando veia a los otros miembros mis ojos estaban posados en el y los suyos en mi, ver como sonreia cuando me veia, ver como se preocupo cuando vio mi mirada triste( nadie se da cuenta cuando estoy triste a menos que llore pero el si lo noto) pero luego se rio cuando vio como reaccione a ese problema que se presento, ver como era feliz al ver que yo tambien lo estaba y desde ese dia solo lo puedo ver a el aunq intente seguir pero no logre sacarlo asi siempre escucho la cancion que el escribio un año y ocho meses depues de que lo viera que trata de esperar a alguien y sentirse loco por ese sentimiento y que aunque es dificil estar en esa posicion va a esperar por esa persona.

    • Te entiendo. Yo tambien me he enamorado de un famoso, esto seguramente suene raro, pero me he enamorado de marilyn manson. No se tu, pero a mi cada gesto que este amor platonico hace me hace sonreir… Seguramenta tambien te pase a ti con el tuyo. 2

Comenta, tu opinión también es valiosa: