El adiós siempre va a doler

© | | , , ,


“He aprendido que un adiós siempre va a doler, que las fotos no son igual que los momentos vividos, que los recuerdos que echo de menos siempre me harán llorar, y que las palabras nunca reemplazan a los sentimientos.”
-Shoshan

A lo largo de nuestra vida he comprobado que hay muchos tipos de adioses que debemos decir. Unos son más dolorosos que otros, otros no significan nada, otros son totalmente necesarios para seguir adelante… hay despedidas definitivas, como dolorosas e inconclusas… Despedidas tristes y alegres, despedidas que nos roban la felicidad, y aquellas que nos hacen sentir que nos dejan vacías, sin nada en la vida por lo que vivir.

♥ La primera vez que dijiste adiós:

¿Qué recuerdas de la despedida de ese amor antiguo que en antaño te hizo amar locamente, perdiendo la noción del tiempo? ¿Cómo fue la despedida por aquel a quien le diste todo? ¿El adiós a aquel que no te quedó más remedio que abandonar porque no era para ti? Las despedidas, conclusas e inconclusas, se graban en tu mente y corazón, volviendo de vez en cuando a los recuerdos… Amores del ayer, que por un motivo u otro, no pudieron ser, y el adiós siempre queda en el recuerdo, a veces cuestionado y otras veces reafirmado. Despedidas hay muchas, pero las que más se recuerdan son aquellas que te dejan con la sensación de soledad, de que has perdido a algo o alguien que era importante para ti.

Todavía recuerdo ese doloroso adiós

♥ Mi corazón quedó hecho añicos, ¿podré salir adelante sola?

Claro que sí, tarde o temprano lo harás. Siempre hay salida para todo, quizás ahora no la puedas ver, pero la encontrarás.

Ahora hay muchas heridas que deben sanar, mucho tiempo que recuperar, debes reinventarte como mujer y persona… y haciéndolo encontrarás el modo de salir adelante, incluso tras una despedida tan dolorosa.

♥ Nos dijimos adiós por siempre, ¿ahora qué hago?

Te diré que ya sabes lo que hay que hacer: curar las heridas, sanar para poder continuar. No será el último dolor, y tampoco el único. Convéncete de que dentro de lo malo, la despedida llegó por tu propio bien, di algo así:

“Se fue, duele, pero dejarle ir era lo mejor para mí. Lo nuestro ya no funcionaba, el amor se fue desgastando, y nos fuimos alejando hasta el punto de quedar física y mentalmente destrozados. El adiós fue doloroso, pero también era necesario para que no acabásemos peor aún.”

♥ No quiero volver a amar:

No tengas miedo, a veces es necesario un tiempo en completo silencio para poner tu vida en orden. Si lo necesitas, permítete tener un tiempo así, sola, quieta, en silencio sola con tus pensamientos. Un tiempo de reflexión, de pensar en qué vas a cambiar, cuáles serán tus nuevas prioridades, y cómo lo lograrás… Un tiempo para madurar pensando en lo que pasó.

♥ Creo que nunca podré superarlo:

La vida nos enseña que siempre hay que ir tirando de aquello que nos estorba, a veces son cosas, otras veces recuerdos, y en ocasiones incluso relaciones que no nos hacen bien. Hay que tirar aquello que nos roba la felicidad y no nos permite crecer… Hay que hacer nuevos caminos, volver a confiar en ti misma, volver a abrazarte con amor y saber que por muy oscuro que esté el panorama, llegará el día de mañana con un sol radiante en el horizonte. Ese día volverás a sonreír reconociéndote una mujer más fuerte que la de hoy, una mujer capaz de soportarlo todo, y más aún, de superarlo.

♥ Tras decirle adiós, me siento derrotada:

No dejes que el miedo te venza: no rechaces las oportunidades por miedo a que se repita la misma historia: Aprende de tus errores, pero no evitando que puedas sentir la felicidad del amor. Nunca dejes de mirar a los ojos a cualquier persona que se cruce en tu vida,  puede que en una de esas jugarretas del destino, sea el amor que tú necesitas, un amor bonito, sincero, y sobretodo, eternamente tuyo.

  • Este artículo  va por ti. Tú que de tanto pensar en él te has olvidado de ti. Todavía tienes una opción: amarte a ti más que a nadie. Ámate y deja de preocuparte por los que te dejaron de amar. Y, apuesta por el amor más leal de todos los amores. Todavía tienes esta opción. La opción de optar por ti.

© Autor: Shoshan.

De tanto pensar en él te has olvidado de ti misma


Anterior

25 consejos para conquistar a un hombre

Como mujer, tú ya tienes todo lo que necesitas para atraer a los hombres. Si eres buena persona, te cuidas, cuidas a los demás, y crees en ti misma, serás atractiva. Sé fiel a ti misma, y podrás lograr un…...

Enamorada de un famoso, amor imposible

Buscamos parejas que nos complementen, que nos hagan sentirnos realizadas, que cubran nuestras necesidades, aficiones y gustos. Y muchas veces logramos encontrar a esa persona y establecemos una relación con él. Pero incluso así, fantaseamos con alguien más, tal vez…...
Siguiente

25 comentarios en «El adiós siempre va a doler»

  1. Shoshan: con todo mis respetos, me encanta como haces ver el amor y el desamor, ya soy mayor , pero todavía recuerdo los adiós que tuve que dar a una persona que se podría decir que es el amor de mi vida y será , porque siempre lo guardo en un rincón de mi corazón, ahora ya soy abuela y una mujer mayor, pero la dulzura del amor y las lagrimas del adiós, nunca pasan de moda, Se los digo a mis hijas y mis nietas, además escribo un diario cada año y si un día ya no puedo recordar, quiero que ellas me lean mi vida que tengo plasmada en mis diarios, eres una muy buena escritora mi niña, gracias a todas por tantas cosas hermosas que nos dan para leer en tardes como hoy. La Abuelita

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO, (TINA). BUENOS DÍAS.

      Hermoso tema nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, tú lo has inaugurado con tu hermoso comentario, por lo que te damos las gracias.
      Nada más hermoso que guardar recuerdos, pero mejor aun cuando a pesar de haber sido acontecimientos importantes en tu vida, no te impidieron seguir adelante, tienes toda la razón, los sentimientos y las reacciones emocionales, no tienen fecha de caducidad, pero es obvio que cuando queremos podemos reponernos.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PD.
      Amiga, nos has escrito varias veces en algunos de nuestros temas, tu Nick original es “TINA”, todos los demás nos los escribes con “anónimo”, te pregunto ¿será posible que nos sigas escribiendo con tu Nick original? Te aseguro que va a ser más fácil entendernos, gracias por tu atención.

      Responder
  2. Que buena lectura! Precisamente hace 5 dias me decidí a decir adiós a mi pareja con la que llevaba 9 meses. Aún no me encuentro fuerte e intento mentalizarme y convencer a mi corazón herido que es lo mejor. Él siempre me reprocha todo lo que hace por mi , desde los 40 km que hace para venir a verme, como las invitaciones a salir, compras en carrefour q hace porq prácticamente se queda en mi piso casi todos los dias, regalos…todo!!! Hemos tenido muchas peleas y siempre está el dinero detrás d cada una. Echa en cara todo lo q hace por mi y me aporta. He hablad mil veces porq me ofende y promete cambiar pero no lo puede evitar. Incluso a mis amistades cuenta todo lo q hace por mi y el «pedazo d tio que es». Me agota!! Ya me ha hecho llorar en tres ocasiones por este mismo tema. La cosa es q la gota q colmó el vaso, es q su amigo le envió foto de la amiga de su novia y me la enseñó. Yo le dije q para qué hace eso su amigo? Que me está faltando el respeto y q el sábado q ibamos a salir todos, le dije q su amigo conmigo no salía ya, porq me había faltado el respeto. Él se pone a levantar la voz y a imponerme q si salia con nosotros y que yo no le iba a prohibir nada. La discusión acabó en gritos, mandándom a tomar….. y q yo no lo iba a dominar. Se fue de mi piso y al dia siguiente me llamó y peor porq la culpable era yo. Ni perdón ni nada , le dije q no queria volver a saber d él y colgué. He estad en casa d mi madre unos dias para q no me busque en la mia. Y está como loco por arreglarlo pero yo pienso si es normal su obsesión por el dinero y todo esto en tan solo 9 meses. Besos a todas y gracias

    Responder
    • AMIGA NIMA, BUENOS DÍAS.

      No, definitivamente no es normal su obsesión por el dinero, mucho menos es normal que te “reproche” como dices tú, lo que te da o lo que aporta, es hasta cierto punto su obligación contribuir en los gastos, ya que como dices, se queda en tu apartamento casi todos los días, eso es algo que tendrá que hacer por el resto de su vida, porque viva donde viva, solo o acompañado, no creo que espere vivir de gratis, así como no podrá quejarse con el dueño de la casa donde viva el dinero que debe de pagar de renta, es humillante que comente lo que te da y no es normal que comente con ninguno lo que hace o deja de hacer por ti, menos aun que comente lo que te da, porque son pareja y lo ideal es que se apoyen mutuamente

      En otro orden:

      No sé quién de los dos te falto mas al respeto, si su amigo o el mismo, si uno por enviarle una foto de una amiga, quien sabe con qué intenciones o si el por recibirla y además enseñártela, más aun, tratar de imponerte que aceptes la amistad de su amigo, no es de extrañar que quien falla busque a quien culpar, tal parece que para muchas personas, es muy difícil decir, “perdóname, me equivoque” estás dando los pasos correctos, porque 9 meses de noviazgo es muy temprano para que te haga sentir mal, sin embargo el tiempo del noviazgo es para conocerse mutuamente y saber y decidir si te gustaría formar una familia con esa persona o si por el contrario, no llena tus expectativas, solo recuerda que la mujer debe ser firme en sus decisiones, no vale la pena prolongar algo que al final del día, no va cambiar porque te estarías exponiendo a una vida de lagrimas y sufrimientos, te deseamos lo mejor y ve hacia adelante, pensando siempre en ti misma, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
        • AMIGA NIMA, BUENOS DÍAS.
          Gracias por responder, creo que lo más normal es que un individuo se da cuenta de sus fallas trate de volver, el problema es que un individuo difícilmente cambia, especialmente cuando se ha dado cuenta que tú te molestas, peleas, reclamas, pero al final estas ahí, soportando sus desplantes y aceptando sus humillaciones, porque al final, el que te saque a la cara lo que te da o te regala, es otra forma de humillarte, considera despacio y bien pensado lo que harás, al cabo que son solo 9 meses de relación, si ahora están pasando por esta situación y “saca lo peor de ti” piensa en lo que podría ser mas adelante.
          Te deseamos lo mejor, te esperamos,

          Amiga siempre:
          Amanecer cautiva.

          Responder
      • Muchas gracias por tus sabios consejos. Me ha estado buscando como un loco y pidiendo perdón. Hemos discutido cada vez q me ha buscado e incluso se me ha escapado más de una torta. No sé como he perdido los papeles pero saca lo peor d mi. Él insiste e insiste y que no volverá a cometer esos fallos , q según él no hace con mala intención (lo del dinero). En el fondo de mi sé q es pan para hoy y hambre para mañana. Pero dentro d mi hay también una parte que quiere comprobarlo o q quiere creerlo. Un abrazo enorme por la gran ayuda q nos brindas

        Responder
  3. me gusta esto yo soy hombre y mi señora es una buena persona pero en el amor nuca se a de jado penetrar y e tenido que ser infiel,pero soy muy leal jamas me separaria de ella le aria mucho daño y ya somos mallores pero lo paso mal creo que e estropeado mi vida y la de ella pero bueno las cosas son asi

    Responder
    • ANÓNIMO, (81).

      Es lamentable que hayas “tenido” que ser infiel por el problema de tu pareja, dices que no dejarías a tu esposa por esa razón, para evitar hacerle daño, por lo que te sugiero si me lo permites, que trates de buscar ayuda profesional, algún tiempo de consejería podría ayudarles a los dos, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. ME ENCANTA ESTA FRASE: «Tú que de tanto pensar en él te has olvidado de ti. Todavía tienes una opción: amarte a ti más que a nadie. Ámate y deja de preocuparte por los que te dejaron de amar. Y, apuesta por el amor más leal de todos los amores. Todavía tienes esta opción. La opción de optar por ti.»
    es lo que me pasó a mí, le dije adiós a él y me duele a muerte.

    Responder
  5. Hola, llevamos 8 años con mi esposo y durante este tiempo, por cuestiones económicas siempre nos ha tocado compartir la vivienda con otras personas, unas veces familia de él, ahora es mi hermana, mantienen peleando porque desde un principio nunca se llevaron bien, él mantiene diciendo que ella es muy grosera conmigo, eso es verdad, es muy malgeniada siempre responde mal, muchas veces ni siquiera saluda, en una discusión él me dijo que me decidiera si mi hermana o él, definitivamente lo escogí a él, ya que, con mi hermana nunca perderé mi vinculo familiar, pero si lo pierdo a él por algo que se puede remediar no me lo perdonare, después de esa discusión él empezó a decirme muchas cosas sin groserías ni nada por el estilo, pero me dijo que él se sentía muy mal que quería separarse de mi, que me amaba pero que no era feliz con ese tipo de vida, me sentí muy mal, llore y llore , le dije » no quiero que nos separemos, a pesar de todas las cosas que hemos pasado, que siempre nos ha tocado ayudar a alguien, hemos vivido felices, hemos pasado momentos fantásticos, no dejes que algo tan bonito llegue a su fin, por terceros». La verdad me doblegue, le llore, le rogué que no me abandonara, que nos diéramos un tiempo viviendo solos sin tener que responder por nadie, en fin, le dije que lo amaba, que por favor no me dejara, en resumidas cuentas le rogué de mil maneras, él se negaba, se negaba; finalmente le dije que nos diéramos un tiempo de tres (3) meses, viviendo completamente solos, para ver como nos va, para ver si los problemas vienen de terceros o es que ya nosotros no vamos más. muy enfático y serio me decía no quiero, me siento muy mal y no quiero, ( creo que caí muy bajo, porque en ese momento me invadía el dolor y la desesperación, le seguí insistiendo)

    Finalmente, me dijo, vamos a intentarlo, pero voy a cambiar mucho, no voy a ser la persona cariñosa que he sido hasta el momento.

    Quiero contarle, ya son tres (3) días los que han pasado, después de la discusión y él se comporta frio e instante. ( me duele mucho su comportamiento)

    Todavía no nos vamos a vivir solos, faltan ocho (8) días, espero que cambie, porque la verdad no se si vaya a ser capaz de pasar esa prueba…

    Lo que pienso, es que si él no cambia su actitud pasado los tres meses de vivir solos, el día que menos espere dejare una nota, diciendo » hoy termina una esperanza de querer ver un cambio, que soñé pero nunca se dio, fue lindo compartir contigo este tiempo donde aprendí, cosas maravillosas… gracias por todo. Adiós»

    Tal ves me duela solo escribirlo, pero tendré que superarlo de alguna manera….

    Les contare que pasa dentro de tres meses…

    Responder
  6. Gracias por este hermoso tema, hace 5 dias que se termino mi relacion con esa persona que me llego al alma, teniamos 8 meses pero fueron meses unicos vividos reimos y disfrutamos de la vida un dia a la vez, nos costo mucho decir adios, pero él no se sentia seguro de seguir a mi lado desde 2 meses para aca, porque me dijo que necesita un tiempo para estar solo, ya que despues de 1 año volvio su ex novia con la que duro 6 años y sus sentimientos por ella surgieron de nuevo. No se como sentirme, pero aunque se que fue lo mejor para que él se sienta bien y pueda aclarar sus pensamientos y sentimientos, tambien se que es lo mejor para mi aunque ahorita no le veo salida a este tunel.

    Se que tengo que salir adelante y lo lograre.

    Responder
  7. Hola, termine con mi novio que fue el primero, y dure con el casi 3 años, en el que vivimos cosas lindas juntos y el me apoyo cuando me enferme de cáncer, y un año desps seguíamos juntos hasta Agosto, que deecidi emigrar de Venezuela y ahora tengo 3 meses en Lima y terminamos pues lo nuestro no iba a poder seguir y cortamos de la mejor manera, nos amábamos pues también eramos amigos y novios, pero los últimos meses de nuestra relación íbamos un poco mal xq estábamos medio monótonos, además que la situación en Venezuela se puso cada vez mas complicada y por lo caro ya no podíamos salir mucho a gastar.
    Ahora me entero que ya tiene NOvia o esta saliendo con alguien y solo terminamos hace tres meses, me siento mal pues fue mi primer novio y me duele q ya me haya olvidado, nunca había sentido esto y ya se lo dije, pero no quiero ser su amiga ahora hasta que se me pase y me sienta con ganas d hablarle.. que debo hacer? no puedo olvidarlo asi de fácil menos ahora que se que ya me reemplazo…

    Responder
  8. Es difícil cuando se AMA y entregas todo sin condición… Y solo recibes migajas, un adiós y el olvido. Duele y mucho por el vació que deja la ausencia de ese amor. Los recuerdos: Su voz, sus besos hasta la forma de hacer el amor…
    Intento ser fuerte por mi y mi pequeño. Pero los RECUERDOS vuelven y hacen daño. Deseo OLVIDAR pero es tan fuerte el AMOR que aún siento por él. Desearía odiarlo ni eso puedo hacer….COMPLICADO.
    Y sigue doliendo. Al saber que ya esta con alguien más… Que es feliz… Y que olvido todo lo vivido conmigo y hasta de nuestro pequeño. Ya ni existimos para él 🙁 DUELEeeeeeeeee…

    Se que debo ser valiente por mi y mi hijo. Superar este momento para ser feliz y empezar de nuevo… Danna C.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANONIMO, (DANNA C).
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.

      Ni más ni menos mi amiga el adiós de cualquier ángulo que lo veas, es doloroso, pero podría decirte que no es imposible de superar, especialmente cuando a lo largo de la relación tu forma de amar no ha sido reciproca, es decir cuando diste y no fuiste correspondida de la misma forma, me atrevería a decirte que no es suficiente con hacer el intento de ser fuerte, es que cuando como resultado de esa relación nos quedan hijos.
      En la primera persona que debes de pensar es en ti misma, ponerte como meta sobresalir, porque mientras tu prolongas el dolor del adiós, él ni siquiera se acuerda de ti y de tu hijo, no es necesario que lo odies, porque en todo caso, el odio solo te amarga a ti misma, pero si es necesario que así como piensas en las cosas buenas que recuerdes las n muy buenas y las verdaderas razones por las cuales se separaron, el tiempo hace lo suyo, Dios Jehová te ayuda, pero tú también debes de poner de tu parte y trabajar en ti, pensando en tu futuro y el de ti hijo, ve hacia adelante, pídele a Dios Jehová que ponga el alivio en tu corazón, te deseamos lo mejor.

      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Estoy pasando por un a situación similar, decidí terminar una relación que para mi no tenía futuro, muchas veces me dejaba esperando y cuando me hablaba, ya estaba en otro lugar y que no podía verme, es difícil, porque actúa como si yo hubiera sido la que provoco esto, me bloqueo en todas las redes y hasta las llamadas, fue una relación de más de 3 años, pero es lo mejor, no queda más que seguir adelante y algún día llegara esa persona que realmente ame y valore, la estoy pasando muy mal, pero nada dura para siempre!!!

    Responder
    • AMIGA ANNE, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Definitivamente que no, no está actuando como si tuvieras la culpa, más bien está actuando como alguien que tiene que esconder, que bueno que reconoces y aceptas que no tenias futuro con esa persona, en corto tiempo eso será de gran ayuda para tu etapa de duelo y recuperación, también te sirve de mucho que sea él quien haya bloqueado toda posibilidad de contacto, estas en lo correcto, el único camino que te queda, es hacia adelante, tomate tu tiempo amiga, limpia tu corazón de las impurezas, amate y respétate , lo demás viene por añadidura, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA SOL, BUENOS DÍAS.
      Te saludamos y te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.
      Amiga, tienes toda la libertad de expresar y de compartir, te aseguro que te leeremos con atención, seriedad y discreción, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola mi nombre Ana, llevo un matrimonio de 16 años y tres hijos con mi esposo a lo largo de estos años hemos tenido muchos problemas, entre ellos discusiones por que pasa la mayor parte del tiempo con su familia. fiestas de fin de año y reuniones familiares, en las cuales hay convivencia solo para hermanos. Lo cual es molesto para mi ya que en ocasiones llegamos a discutir. en una ocasión me ridiculizo frente a su familia llegando a golpearme, otra se fue de la casa por 3 o 4 meses, yo también me he ido. soy yo la que lo he buscado y el esta seguro de mi. en una ocasión me embarace y me sugirió que tomara la decisión de abortar, pero que sola lo hiciera. Continuamos con problemas y agresiones físicas, tengo miedo de divorciarme.

    Responder
  11. Hola, Yo he estado en una relación de 10 años, en la cual he vivido cosas muy bonitas y otras no tan bonitas, mi pareja resulto viviendo con otra y la verdad no se que me paso, que cuando descubrí eso le perdone y continué en la relación. creí en lo que el me contó, me dijo que me amaba que las circunstancias lo habían llevado hasta el punto de vivir con ella, pero que no me quería perder.
    yo seguí con el aun sabiendo que esta viviendo con ella, no se en que momento cambio la historia porque yo lo visitaba en el apartamento cuando vivía solo. cuando yo lo conocí el estaba solo de eso doy fe. Lo amo y siento que es el amor de mi vida, que no había amado como lo amo a el. estoy destrozada porque ayer debido a que vi una foto de ellos dos juntos, le dije que le deseaba lo mayor felicidad. no hemos hablado yo creo que esto se acabo y siento que el alma se me desgarra, no se que hacer, tenemos cosas pendientes como lo de un papeleo de un apartamento en el cual juntos nos postulamos y solo nos falta un documento, estoy desesperada. me duele saber que jamas lo volveré a ver.

    Responder
  12. Hola! hace poco encontre este pagina, me ha gustado leerla, hay mucho provecho en ella
    Mi caso es el siguiente yo llevo una relacion de casi 3 años con el padre de mi hija de 1 año 6 meses; y desde el principio me mintio ya que el tenia una famlia hecha y me embarazo yo estaba ilusionada enamorada perdidamente pero todo ha sido un calvario desde entonces porque la ex pareja de el simpre me hizo de cuadro la vida aun estando embarazada, yo decidi seguir porque mi sueño como el de toda mujer era formar una linda familia…. pero con el paso del tiempo los celos me hacian actuar feo con inseguridad al punto que lo harte segun sus palabras pero el siempre volvia a buscarme hasta la fecha seguimos asi…..el problema hoy es el siguiente: me di cuenta que tiene a un chica menor que mi embarazada y el dice que no sabe si es de el me siento mal y quisiera que el fuera sincero y que dijera que ya no quiere nada conmigo pues yo le pido que nos casemos y el no quiere…. yo no aguanto seguir asi pero a veces soy tan debil y lo busco siempre ha sido asi y el accede de hecho yo tengo que llevarle a mi hija a su casa para que la vea porque me da cosa que mi nina no tenga el amor de su padre ya que yo tuve un padre espectacular quisiera que tuviera uno igual
    Ya no se que hacer en agosto cumplimos 3 años de relacion

    Responder
    • AMIGA MAR & SOL, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      El te mintió desde un principio, porque te oculto que tenía una familia, lo descubres y aun así continuas por él, la mayoría de las mujeres al igual que tu, luchan por salvar su familia y de ahí, que su entonces pareja, haya tratado de alejarte de él, a su manera no es que haya sido la forma adecuada, pero si entendible hasta cierto punto.

      Creo amiga que lo mejor es que no se quiera casar contigo, porque estarías atada por un documento que al final del día, si el accediera a casarse, no le dará ningún valor al matrimonio, una boda no mejora una relación que ya esta corrupta.

      Ante el hecho de estar esperando un niño con la otra persona, es suficiente para que esas “veces que eres débil” recuperes tu fuerza para pensar en ti y en tu hija, porque toda esa energía que estas desperdiciando en luchar por una ccausa perdida, es mejor que la utilices en ver por tu futuro y el de tu hija, un hombre no es un padre “espectacular solo porque el tuyo lo fue o porque deseas que él lo sea por tu hija, por lo que te sugiero que te hagas a la realidad y aceptes que las cosas no suceden con tan solo desearlas
      Pídele a Dios Jehová que te señale los pasos que debes de seguir para salir adelante con tu hija, recuerda que un hombre no es la solución para tu vida, te deseamos lo mejor, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: