Día Internacional de la mujer (II)

© | |


Día de la mujer 8 de Marzo:
Día Internacional de la Mujer
Nuestros saludos personales:

M U J E R :

Palabra mágica de 5 letras, si yo pudiera convertir tu nombre en música lo haría en este momento, sin vacilaciones. ¡Pero te canto!… te canto desde un corazón de mujer.


A ti mujer, que te debates entre el amor, el desamor y sin embargo, tienes tanto para dar, das tanto sin medida y sin esperar nada a cambio.
Día de la mujer¡Cómo quisiera mujer regalarte una estrella, para dibujar en ella tu sonrisa y esparcirla sobre toda la faz de la tierra!

A ti mujer valiente, a ti mujer guerrera que te levantas con el alba y le peleas a la vida el sustento para tu familia, que no niegas el pan fructífero de tu trabajo, a quien lo necesite. A ti que le das forma a tus sueños de barro como la mejor artesana del mundo.

A ti mujer que has luchado por tener todo en la vida y sin embargo te has conformado y has disfrutado con que otros lo logren, a ti mujer que invades corazones sin balas ni fusiles.

Como quisieras mujer, hacer eternos esos momentos mágicos, detener el tiempo para perpetuar los rayos de sol que recoges con tus manos amorosas, para guardarlas en tu corazón que se hace noble cuando da el perdón, y te quedas con dolores silenciosos,Día de la mujer

A ti mujer quiero regalarte todo mi cariño, quiero acariciar el paraíso de tu corazón, y estar contigo en estos momentos de dicha infinita o en esos momentos de supremos dolor.

Escúchame mujer amiga, somos obreras del tiempo, y amasamos nuestra alegría, nuestra tranquilidad, nuestra serenidad, con nuestras propias manos.

Amigas, mujeres de esta nuestra casita virtual, mujeres de Toda Mujer es Bella, mantengamos en alto el estandarte de mujeres bellas, de mujeres valientes de mujeres luchadoras.
Dios hizo su obra maestra,Día de la mujer DIOS hizo mujeres bellas lucha por mantener la luz en tu vida, el mundo no seria el mismo si no existieras.

Amigas todas y mujeres bellas, ésta tu casita virtual, hace un alto para rendirle tributo a la mujer, a la mujer intelectual, a la obrera, a la “muchacha del servicio” a la que se sienta atrás de un escritorio, a la mujer que se monta el canasto en la cabeza, la que lava los trastes, a la mujer que lleva a la espalda al bebé y lo cuida como su más preciosa carga, a la mujer que amamanta a su hijo, a la que no lo puede amantar, a la que pare con dolor y a la que pare cuando le da abrigo al niño necesitado de un hogar y lo convierte en suyo.

A ti mujer de esta casita, a ti la que nos lees, si; a ti… la que esta sentada en aquella esquina y no nos ha escrito,Día de la mujer a ti mujer en general a ti mujer del mundo, porque eres valiente, porque eres luchadora, porque eres bella y porque eres MUJER, a ti va nuestro saludo, ante ti mujer, me inclino reverente y con respeto, estoy aquí, mañana estaré aquí, no se hasta cuando, pero estaré para juntas alzar nuestra copa y decir:
Mujer guerrera amiga: ¡ARRIBA CORAZONES!

Con respeto y cariño:
Amanecer cautiva del amor

Día de la mujerTan respetadas y amadas damas amigas:

En este día especial, quiero abrir todos los pétalos de mi corazón en flor, para felicitar a todas y cada una de ustedes, mujercitas de luz y esperanza para la paz de la tierra y recordarles mis caras amigas, que la mujer es y representa a la belleza y a la intuición más grande por excelencia en nuestro mundo.

La mujer no es tesis ni antítesis amigas, la mujer es la síntesis del conocimiento en materia del amor más profundo e iluminado en los misterios divinos del Creador, y hasta sin derechos reservados para el hombre, precisamente porque ella posee una ninfa en su alma ilimitada, que viaja en las esferas del tiempo, trascendiendo fronteras sentimentales,Día de la mujer elevándose por encima de su propia voluptuosidad para convertirse en un ángel amoroso y protector para los suyos.

La mujer por lo tanto, no es teórica, lo que predica es la práctica en todo momento, porque su palabra clave es: “Acción”. Ella no se ciñe a ninguna metodología para entregar su amor, porque la mujer misma es ciencia en sí misma, fruto de su percepción directa, de su visión intuitiva y de la más absoluta inteligencia espiritual.

Vaya para todas las mujeres amigas de nuestra casita virtual, mi más profundo agradecimiento por su cariño bonito, que como un angelito bello, abrazo en mi corazón este día, para deciros con toda mi ternura:

¡Gracias y muchísimas felicidades!

Doral.

Día de la mujerHola amigas,
Ahora me toca a mí entregarles mi saludo… ¡Feliz Día de la Mujer!

Hoy estoy enfermita, no puedo estar demasiado tiempo frente a la pantalla escribiendo… sólo deseo que sean muy felices, estoy muy contenta con todas ustedes, que poco a poco somos más.

Ayer les dejé mí artículo del Día Internacional de la Mujer, poco más hace falta añadir…

Y no dejes de visitar mi especial dedicado a la Día Internacional de la Mujer en Shoshan.

Eres mujer...Eres mujer…
Mi última postal para mujeres. Envíala a todas tus amigas.


Anterior

Día Internacional de la mujer

El 8 de Marzo es nuestro día, el día de lo más bello de la creación, es nuestro día... el Día de la Mujer. ¿Qué es una mujer? Una mujer es lo más cercano a Dios, nos ha dado tantas…...

Lágrimas de mujer

Me preguntaba un sacerdote amigo: ¿Por qué escribes tantas cosas con esa seguridad? Humildemente levanté la vista para contestar: "Ay padre, será porque siempre escribo cada letra con el corazón puesto en mis manos y con mis ojos a veces…...
Siguiente

74 comentarios en «Día Internacional de la mujer (II)»

  1. 😆 HOLA!!! Muy queridas amigas que han realizado todo este gran proyecto de nuestra casita virtual para todas nosotras las mujeres al igual que a todas las que nos leen muchas pero muchas *FELICIDADES* y reciban todas las bendiciones del mundo ya que por ser MUJER debemos de sentirnos muy dichosas y honradas hoy y siempre por que DIOS asi lo quizo que fueramos un ser unico en el universo y como tal debemos sentirnos y nunca desfallecer ante ninguna adversidad, DIOS nos dio esa virtud y la capacidad que tenemos cada una de nosotros como mujeres para solucionar cada obstaculo que se nos presente y no debemos de despreciarla, al contrario debemos de sentirnos orgullosas de los que somos y seguir siempre adelante,como guerreras vencedoras. ANIMO LA VIDA CONTINUA, SEAMOS FELICES NOS MERECEMOS TODA LA FELIDAD DEL MUNDO. con cariño: su amiga LADY.

    Responder
  2. Queridas Amigas:

    Nuevamente les escribo para darles un sincero y afectuoso abrazo a cada una de las mujeres guerreras que forman parte de este foro: Shoshan, Doral, Amanecer Cautiva y cada una de las mujeres bellas, entre las cuales me incluyo, con el permiso de ustedes.

    Esta vez les comparto algo que me enviaron hace poco:

    NUNCA SABES

    ESCUCHA!!!
    Nunca sabes si dirán las palabras exactas que estabas esperando.

    ABRE!!!
    Nunca sabes si será la persona con la que siempre has soñado.

    DESPIERTA!!!
    Nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.

    HABLA!!!
    Nunca sabes si tus palabras despertarán sentimientos en personas insospechadas.

    CAMBIA!!!
    Nunca sabes si el nuevo camino te traerá nuevas alegrías.

    ANALIZA!!!
    Nunca sabes si la situación que te acongoja, está disfrazada de oportunidad.

    ARRIESGA!!!
    Nunca sabes si tus movimientos audaces, serán el comienzo de una cadena de éxitos notables.

    CAMINA!!!
    Nunca sabes si tus huellas serán el camino que sigan aquellos que confían en tí.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  3. Hola a todas

    Bueno antes que nada quisiera FELICITAR todas las mujeres que de una u otra forma con sus comentarios y su trato en esta casita me han hecho crecer y fortalecerme. «felicidades para todas» desde hoy un dia antes que celebremos nuestro dia.

    Ojala y siempre fuera dia de celebracion y no uno solo de los 365 del año, pero por no ser asi, festejemonos a nosotras mismas por el hecho de ser mujeres, ya lo mencionan nuestras administradoras y amigas en este temita tan lleno de reconocimientos para toda mujer bella.

    «VALEMOS, SOMOS EL EJE CENTRAL DE LA VIDA» SOMOS SERES QUE NOS DAMOS…. sin esperar nada a cambio, ese es parte de nuestra esencia DAR, DAR siempre DAR.

    Creo que es tiempo de darnos a nosotras mismas la oportunidad de sentirnos bien, este dia especial festejare a mi misma, no con regalos ni cosas materiales, este dia me voy a consentir, me voy a amar a mi misma, me dedicare una oracion, dejare todo pensamiento negativo lo alejare de mi corazon simplemente lo vivire feliz, no pensare en el pasado, ni en el futuro, simplemente vivire, apreciare el viento, el agua y porque no el canto de los pajaros…. agradecere todo lo que tengo en mi, mis pensamientos, mis sentimientos, y mi valor para resolver mis dias, no pensare en el tiempo ni mirare al reloj, voy a vivir este dia, y me dare todo mi propio amor a mi persona.

    creo que sera un buen dia para festejarme sin prisas sin miedos y sin pensar en los demas, desde que salga el sol hasta q se apaguen las estrellas me consentire y me querre mucho.

    SALUDOS AMIGAS Y QUE PASEN UN HERMOSO DIA AMEMONOS A NOSOTRAS MISMAS POR HOY Y VAMOS CONSINTIENDO A ESTE CORAZON QUE LATE DE AMOR dejemoslo amarnos 😀 :mrgreen:

    Responder
  4. hola queridas amigas yo les deseo un dia feliz de la mujer les deseo lo mejor del mundo y quiero decirels que luchen por todo lo que ustedes desean en la vida principalmente que luchen por todo lo que es justo y ayuden a los que puedan ayudar porque somos las personas más importentes que Dios creo por algo nos hizo mujeres y estaremos siempre dispuestas a salir adelante y luchar.

    saludos a todas

    claudia

    Responder
  5. Hola a todas:
    Muy lindo tu articulo Doral, gracias por permitirnos contar con esta casita, q es complice, de nuestros sueños, de nuestras alegrias, de nuetras penas…
    Saber q contamos unas con las otras donde nos encotremos en cualquier parte del mundo me llena mucho mi corazon, ahora en tan linda fecha, EL DIA DE LA MUJER, les deseos a todas las mujeres q tenga un hermoso dia, y a seguir adelante siempre, y no cambiando nuestra esencia, q es lo mejor q tenemos….. claro aparte de muchas cosas mas q son nuestro complemento, nuestra mente, corazon, y cuerpo, porq todo lo damos, sin esperar a cambio nada, sino con todito el corazon.
    un abrazo.
    DLB
    Cecy

    Responder
  6. Hola!
    Amig@s FELIZ DIA A TODA LAS MUJERES DE LATINOAMERICA Y A NIVEL MUNDIAL ,dichosas nosotras y orgullosas x ser «MUJER»
    Besos a todas

    Responder
  7. Gracias preciosas SHOSHAN, DORAL Y AMANECER CAUTIVA, gracias por esas palabras, que nos regalan sonrisan y nos dan aliento para seguir adelante FELIZ DÍA DE LA MUJER, en el mundo entero

    Responder
  8. Doral, que estes mucho mejor para compartir todos estos gratos momentos que llenan un espacio muy importante en nuestra vida, para ti y para todas nuestras amigas que compartimos estos hermosos momentos un lindo y hermoso dìa, y luchemos para que siempre estemos celebrando la dicha de vivir y ser lo que somos mujeres, y a todos los caballeros que visitan esta casita virtual, les llegue tambièn el mensaje de felicitaciòn por tener en su hogar a grandes mujeres como son su madre, su esposa o novia, sus hijas, que se sientan orgulloso de estar rodeados de heroìnas de la vida. Un beso para todas
    Mary

    Responder
  9. Muchísimas felicidades a todas las mujeres de esta casita virtual, que hoy y siempre sean felices, porque la felicidad es de quien la construye; Vivamos nuestro día, un abrazo y ¡Vivan las mujeres!

    Responder
  10. Hola amigas, un feliz dia a todas las mujeres del mundo, nunca olviden chicas, somos unicas y valemos oro.

    En especial un afectuoso saludo a Doral, Amanecer Cautiva y a ti Shoshan, espero que te mejores pronto.

    A celebrar chicassssssssssssss SALUD

    Responder
  11. Hellow babys, les mando muchos besitos, abrazos, muchos cariños, que mañana sus seres queridos las festejen como se lo merecen, y si no es así, pues q importa festejemonos a nosotras mismas, talvez con un riquisimo desayuno o talvez con una comida, o una salida entre amigas, la cosa es pasarla re bien, las quiere y estima Isabel Alvan dede Lima Peru, capital del pais mas lindo y cariñoso, las quiro muuuuuuuuuuucho.. amigas todas…f eliz dia de la mujer….!

    Responder
  12. Que bendicion es tener a nuestro lado a «mujeres» tan valiosas y es sin duda un verdadero pribilegio estar y compartir este foro para expresar lo qe sentimos, asi qe GRACIAS a todas aqellas mujeres qe con sus palabras nos dan aiento, seguridad , fortaleza, …. Qiero en este espacio dedicarle unas palabras a mi madre qe aunqe ya no esta a mi lado qiero decirle GRACIAS, y si se me diera la oportunidad de elegir ala mujer qe me tragiera al mundo sin duda la elegiria a ella nuevamente, pues una de las mas hermossas lecciones de vida qe me dejo ella es este… «NUNCA HACERLE A ALGUIEN LO QE NO QIERES QE TE HAGAN » y ese es mi lema en la vida asi qe a todas las mujeres qe me leen este mensaje y alas qe no saben de este hermoso espacio con el echo de ser mujer es lo mas hermoso y una de las mas grandes bendiciones qe DIOS nos dio, FELICIDADES EN NUESTRO DIA y qe sigamos siempre luchando por ser de este mundo un mejor lugar para dejarle a nuestros hijos pues nosotros como mujeres tenemos ese compromiso de enseñarles a las generaciones venideras qe tenemos qe cuidar nuestro mundo y qe ver x el y su consevacion y asi ser felices y disfrutar de lo bello de la vida …..
    MUJERES QE BENDICION DIOS NOS DIO AL SER VASOS QE EL USA PARA DAR VIDA A OTRO SER , X TODO FELICIDADES EN NUESTRO DIA…… DIOS LAS BENDIGA A TODAS
    las qiere su amiga chayely

    Responder
  13. Gracias Shoshan,Doral y Amanecer cautiva, por todas esas palabas maravillosas que nos brindan cada dia,hoy me he emosionado y mis ojos se han humedecido al leer tan hermoso comentario sobre nosotras las mujeres .Saludo a todas las mujeres del mundo por siempre bellas y bellisimas sin importar raza,condicion social, idioma,religion todas son hermosas y unicas.
    Madres,abuelas,hijas,esposas y diosas del amor,ese amor puro y verdadero,incondicional y pleno..
    Un abrazo fuerte para todas y un besote con mucho cariño.
    alicia

    Responder
  14. Hola!!, para todas las lectoras de este portal, les doy mis mas sinceros saludos en este dia tan especial, y las invito para que sigamos en la lucha, esa que nos permite ser cada dia mas destacadas, reconocidas e indispensables; por nosotras mismas, por nuestros hijos y nuestras familias, mantengamos el nombre de MUJER muy en alto y no dejemos perseverar, al final nos espera la FELICIDAD!!!

    Responder
  15. hoola a todas y FELIZ DIA!!! hoy es el mejor dia del mundo, por q se q a muchos hombres les duele q hoy sea nuestro dia, pero demalas para ellos nosotras somos lo mejor de lo mejor, aunque ellos nos quieran apagar nunca nos dejamos humillar y menos de ellos… q hoy no sea solo el dia para consentirnos querernos y adorarnos, no queramonos todos los dias.. por q aunq aquellos no se acuerden q hoy es nuestro dia, nosotras somos las unicas q debemos recordar q este dia es nuestro y q puede haber muchos dias nuestros.. me uno a lo que dice shoshan en su articulo. Q los demas dias tambien los tomemos como nuestros. no dejemos de querernos por q somos lo mejor del mundo. FELIZ DIA de nuevo para todas las del club de TODA MUJER ES BELLA, para mi madre q la amo Maritza , mis hermanas Milena y Mailen , y mis amigas unicas Sandra, Diana, Alix. las quiero y gracias por todo.. y obvio q a las demas MUJERES del todo el planeta tierra… FELIZ DIA

    Responder
  16. Hola queridas amigas…

    Antes q nada les deseo a cada una de ustedes, especialmente a Doral y a Shoshan, un muy pero feliz día de la Mujer…un abrazo grande y muy apretado de una amiga chilena q ha aprendido mucho de ustedes…

    Les cuento…tengo un gran amigo…yo le digo q es mi angelito de la guardia…porq siempre ha estado ahi…en las buenas y en las malas conmigo…lo quiero mucho…es de esos amigos q es muy dificil encontrar, sobretodo porq el fue mi primer amigo virtual…y ustedes saben lo facil q es mentir y sobreactuar en este medio…y yo tuve la suerte de encontrarlo…el escribe muy bonito y me ha enviado un mensaje muy hermoso para q lo publique en esta pagina… para todas las mujeres en este día especial …aqui les va…toy segura q les va a gustar, como me gusto a mi…

    «¡Un milagro¡: ¡MUJER¡

    La manifestación de Dios: la Mujer.

    Solo la mujer ha podido sembrar en la tierra la semilla del amor. Dios se ha manifestado por ella, por la mujer. Y tomo a una de ellas, para manifestar su amor en la tierra. Maria toma sobre si, la dignidad de la mujer y la eleva a un plan mas elevado.

    Solo la Mujer va haciendo presente el amor en la tierra. Mujer que es musa, inspira, motiva, moldea, sugestiona, alimenta. Mujer que hace darnos cuenta del amor en todas sus dimensiones. Novia, hermana, esposa, madre, abuela y amiga, de todas formas es ella la que con tierna voz y delicado acento, mano tibia y cálido aliento, esta ahí, a nuestro lado, siempre. Haciendo visible a Dios presente y amoroso con nosotros.

    La caricia de Dios: La mujer.

    Cada mujer que se presenta en nuestras vidas, es una caricia de Dios. El ha querido tocar no solo nuestro cuerpo material, si no tocar nuestro corazón, sentimientos.

    La mujer se presenta como una delicada caricia de Dios en nuestra vida diaria. Que como Padre amoroso, no ha dejado de acariciarnos desde el inicio de cada una de nuestras vidas. Desde el vientre materno, nótese dentro de la mujer, para después ser alimentado por ella. Una delicada y bella caricia la de Dios, porque, ¿Habrá alguno que no haya sido concebido así?

    Susurro de Dios: La mujer.

    Cada artista que ha pintado, esculpido, escrito, dibujado y cualesquiera que sea la manifestación del arte, ha recibido el susurro de nuestro Amoroso Creador, y ese murmullo susurro de Dios, se ha hecho realidad, a la llegada de una musa inspiradora.

    Mujer que hace vibrar todos los sentidos de la vida, para crear el arte, nacido del éxtasis de una embriaguez, nacida de la belleza de ti Mujer. Embelesado y absorto en la envolvente belleza de una mujer, el artista, recibe un don especialísimo para crear, algo nacido de la contemplación de la belleza, y es cuando Dios susurra al artista, para que pueda dar un esbozo de la belleza misma, de lo que Dios comunica en su armonioso mundo de amor y belleza.

    Por ello, consiéntanme decirles, no solo este día Internacional de la mujer, sino cada día a todas ellas, las mujeres, que nos sentimos halagados de tenerlas entre nosotros. Madre, Esposa, Hija, Abuela, Amiga, Hermana, Novia y Compañera de trabajo, son ustedes Susurro, Manifestación y Caricia de Dios en nuestras vidas. »

    Sir.Pichard.
    [email protected]

    Bueno amigas….esto es el sentir de un hombre…hacia nosotras las Mujeres…cualquier comentario q quieran hacer…ahi esta su dirección para q lo hagan con confianza.

    Un beso….con cariño…

    Dulzura

    Responder
  17. Hola Queridas Mujeres de shoshan y de todas partes del mundo les deseo un Feliz Día de la Mujer todos los días. Somos especiales y valiosas para Nuestro Amado Creador y principalmente para nosotras mismas no lo olviden.

    Besos SmileMili 🙂

    Responder
  18. holaaaa buenas noches amigas me encontré esta poesía en Internet y lo quise compartir con ustedes ,muchas felicidades 😆

    DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    MUJER DE MIL CARAS,
    QUE TRABAJA, DA LA BATALLA
    MUJER FUERTE, MUJER MADRE,
    QUE SUPERA CUALQUIER SUFRIMIENTO,
    QUE AMA CON PASION ,
    CON TERNURA Y CON VERDAD
    QUE ENSEÑA A SU MARIDO
    EL DIFICIL ARTE
    DE CONDUCIR LA RELACION FAMILIAR.

    MUJER TRABAJADORA QUE NUNCA SE RINDE,
    RESPONSABLE Y EMPRENDEDORA,
    NO IMPORTAN LAS HORAS DE LA JORNADA,
    NO IMPORTA LA DURA FAENA,
    ELLA SIEMPRE TENDRA,
    EN SU ROSTRO UNA BELLA MIRADA,

    MUJER AMIGA ,
    SIEMPRE AL PENDIENTE DE SUS AMIGAS,
    QUE SE ENTREGA CON SINCERIDAD,
    AL DIFICIL ARTE
    DE LA AMISTAD CULTIVAR.

    MUJER, DE CUALQUIER RAZA Y COLOR,
    A TI MI CANTO Y HOMENAJE,
    MUJER, MADRE, ESPOSA, HIJA, AMANTE,
    AMIGA, ANCIANA, NIÑA, JOVEN,
    MUJER DE MIL COLORES,
    MUJER COMO LAS FLORES,
    MUJER DE MIL AROMAS,
    A TI MI CANTO EN ESTE DIA,
    Y TODOS LOS DIAS DEL AÑO,

    GEMINIS

    Responder
  19. ¡Con todo mi corazón….

    MUCHAS FELICIDADES CHICAS…

    Exitos y prosperidad, fuerza y luz, magia y encuentros llenos de

    AMOR, este día y todos los dìas de nuestra existencia!

    Las quiero un montón.

    Doral.

    Responder
  20. :mrgreen: 😎 aunque los hombres lo nieguen y sean machistas 🙄 sabemos que no pueden vivir sin nosotras y por eso podemos hacer y desacer a nuestro antojo todo lo que queramos por eso FELIZ DIA A TODAS

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA LADY:
    Has llegado temprano querida amiga, no solo para cortar nuestro listón simbólico, si no para inaugurar nuestro día con mucho éxito,
    Has abierto las puertas de nuestra casita virtual para darle paso al desfile de hermosas rosas, únete a nosotras mujer amiga, y celebremos este hermoso día, que muy merecidamente es dedicado al ser mas hermoso,
    Gracias mi reina por estar acá con nosotras para detonar los 21 cañonazos y rendirle homenaje a todas ustedes mujeres bellas de esta nuestra hermosa casita, nuestro segundo hogar.

    Muchas bendiciones para ti también amiga querida valientes para enfrentar las adversidades del diario vivir.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva

    Responder
  22. QUERIDA JENIFER:
    Te retornamos el saludo amiga querida, con cariño y respeto, feliz día de la mujer.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  23. CINDERELLA, MUJER AMIGA:
    Lindas palabras nos dices amiga, llegan oportunas y te lo agradecemos de corazón, no tienes que pedir permiso para incluirte si formas parte del hermoso batallón de mujeres bellas que adornan nuestra casita.
    Gracias amiga mía, por compartir con nosotras esa bella reflexión, que encierra tantas verdades, gracias mi corazón, por estar en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. Gracias amiga May.
    Tus deseos son regresados a ti
    Con respeto y cariño de esta tu casita virtual,FELIZ DIA DE LA MUJER.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. Buenos dias a TODAS EN ESTE DIA Q PASEN UN SUPER DIA HOY MAÑANA Y SIEMPRE
    FELIZ DIA A TODAS LAS MAXIMAS CREACIONES DE DIOS osea NOSOTRAS MUJERES que gracias a NOSOTRAS existen los Hombres SIN NOSOTRAS ellos NO SON NADA.
    SOMOS LO DE MEJOR DE LO MEJOR.

    Cuidence y pasen un lindo día.
    Saludos
    IEJEMA

    Responder
  26. MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:
    Para empezar amiga, te envió un abrazo, en tu día, en nuestro día, y si amiga, no se puede celebrar todos los días, pero si podemos todos los días amarnos, consentirnos, respetarnos los 365 días del año, darnos nuestros propios meritos por lo que somos, por lo que luchamos, porque sabemos y reconocemos nuestra fortaleza y debilidad de igual forma. Por todo eso y mas que todo porque somos mujeres.
    SALUD MUJER AMIGA:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  27. QUERIDA AMIGA CLAUDIA:
    Todos tus deseos para nuestras bellas amigas, te los retornamos con mucho cariño, sigamos siendo importante, poniendo por delante el amor infinito de Dios, que nos dio el privilegio de ser mujeres.
    Te retornamos el cariño en este días, deseándote lo mejor no solo en este día, si no en todos los días del año.
    Gracias por tu saludos mi corazón, FELIZ DÍA DE LA MUJER.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. 😆 FELIZ DIA INTERNACINAL DE LA MUJER.
    AMIGAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y NOS SIGA DANDO FUERZAS PARA CONTINUAR LUCHANDO EN LA VIDA POR NUESTROS SERES QUERIDOS. Y QUE TODOS LOS DIA SE NOS VALORE Y FESTEJE.
    CON MUCHO CARIÑO LES DESEO LO MEJOR.

    Responder
  29. MI MUY APRECIADA AMIGA CECY:
    Las puertas de esta tu casita virtual, estarán siempre abiertas para las mujeres bellas que como tu, engalanan cada rincón de este nuestro segundo hogar, gracias mi corazon, por tu siempre presencia, por tu participacio constante y fiel.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva.

    Responder
  30. Feliz día de la mujer mi Gladis, gracias por estar celebrando con nosotros el homenaje ala mujer.
    En esta tu casita te queremos, MUJER AMIGA.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. AMIGA QUERIDA XIME:
    Gracias a ti mi reina, por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva.

    Responder
  32. AMIGA QUERIDA LA BELLA:
    Gracias mi reina por tus buenos deseos para nuestra querida Doral, que aparte de estar súper ocupada (como siempre) esta bien de salud, es nuestra Osita consentida Shoshan quien esta sufriendo quebrantos de salud, pero igual ella las lee a todas y les envía todo su amor.
    Gracias labella querida por estar en este gran día dedicado ala mujer.
    Esperemos que también los caballeros que nos lean, celebren la dicha de tener, como dices tu, maravillosas mujeres a su lado.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva.

    Responder
  33. AMIGA SOLEDAD CIELO:
    Gracias por tu presencia en nuestra gran fiesta de nuestro día, que celebremos con bombos y platillos lo que somos, lo que valemos, pero mas que todo que lo sepamos reconocer.
    Gracias por tus deseos para nuestra Shoshan. Te lo agradecemos de corazón.
    Al cariño y afecto hacia nosotras te es retornado en partida doble.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva.

    Responder
  34. Hola¡

    Buen día, y muchas pero muchas felicidades a todas las mujeres del mundo, pero especialmente a todas quienes entreamos a esta casita virtual y que tengámos exelente día y no solo hoy que sean los 365 días del año.

    un abrazo enorme para todas.

    Responder
  35. «FELICIDADES A TODAS» 😀

    Chicas hoy esta permitido todo, asi que hagamos lo que se nos antoje jajajajajajaja 😆 bueno nada en exceso todo con medida.,

    alas que tienen marido agarren de pretexto de no hacer nada, digale al marido que hoy le toca a el, el quehacer de la casa por lo menos una vez al año. jajajajajaja hoy nosotros somos las reinas.

    cuidense besos y abrazos a todas.

    Que te mejores shoshan.

    Responder
  36. Escribo para ti mujer,
    mujer de mil ropajes,
    mujer joven o vieja
    de esta dura tierra.

    Escribo para ti
    sin saber cómo eres,
    hoy hablo para decirte
    que no aceptes la suerte

    ¡Escúchame ahora!
    Obrera de los tiempos
    si hoy borras tu sonrisa
    a cambio de tristeza,
    no hay vida mala o buena
    ni infiernos tan temidos
    ni paraísos soñados,
    la vida es una sola,
    la vida se conjuga
    de dolor y alegría,
    la vida mujer hay que amasarla,
    ¡con nuestras propias manos!

    ¡Basta ya mujer!
    de dolores callados,
    despierta, anda y ve
    que hay tiempos no sembrados
    ¡Basta ya mujer!
    Arroja tu alma esclava
    de los prejuicios vanos.
    ¡Mira el sol cómo brilla,
    no te tapes los ojos
    al resplandor del día!

    Mujer del siglo XX
    que luchas, trabajas y amas,
    descubre y aprovecha los caminos,
    recoge las mañanas,
    entierra los silencios,
    desátate las manos,
    rompe ya esas cadenas
    que la vida es empinada
    y a fuerza de subirla
    se hace mejor vida.

    Autor:Margarita Carruete

    VIVA LAS MUJERES!!!

    Responder
  37. FELIZZZ DIAAAA de nosotrasssss 😛 q buenooo q divertido es ser mujer 😆 que divertido es ser este ser humano sencible.. delicado pero con fortaleza para enfrentar cualquier dificultad-…. gracias dios mio… por ser una mujer… con el don de poder dar a luz mas adelnte gracias dios mio porq puedo maquillarme puedo gritar puedo reir a carcajadas.. gracias dios mio porq puedo lucir tantos atuendos bonitos gracias dios mio porq puedo conquistar a cualquier chico 😳 gracias dios mio porq puedo lograr cualquier meta q me proponga en la vida… gracias dios mioooo por esta hermosa pagina por las personas q me rodean y saludan graciassss graciassss por todo lo maravilloso q jira a mi alrededor.. gracias por haberme elegido para venir al mundo… 😀 que felizz me sientooo 😉 GRACIAS DIOS MIO GRACIASSS

    Todos somos seres perfecto… porque todo lo que DIOS crea es perfecto.. si fueramos imperfectos… no estariamos en el mundo ni siquera por un huequito 😉 besos se les quiere !!!!

    Responder
  38. Feliz día a todas las mujeres bellas de este rincón que hemos formado paso a paso, estoy muy contenta donde nos reconozcan y nos dediquen hojas completas a todas nosotras
    Feliz día hoy y siempre
    Dios las cuide

    Responder
  39. Queridas amigas:

    Les escribo nuevamente, solo para desearle una pronta mejoria a nuestra querida Shosh, y decirle que la necesitamos con nosotras, y para compartirles la explicacion de porque la mujer vale mas que el hombre (con el perdon de nuestros amigos caballeros que nos visitan y nos leen)

    POR QUE LA MUJER VALE MAS QUE UN HOMBRE ?

    SITUACION ECONOMICA DE LA MUJER:

    1. Tiene 2 glandulas mamarias que producen 2 litros de leche $11.00 c/litro son $22.00
    2. Tiene 2 jamones de piernas $60.00 c/u son $120.00
    3. Un bollo bien grande $20.00

    GRAN TOTAL:$162.00

    SITUACION ECONOMICA DEL HOMBRE:

    1. Un platano ($ 1.00)
    2. Dos huevos ($1.00 c/u) son $2.00
    3. Dos glandulas mamarias que no producen nada $0.

    GRAN TOTAL: $3.

    Nota:Ademas el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y
    su pajarito ?…NI CANTA

    Me perdonan si les parece subido de tono.

    Que nuestras amigas, mujeres bellas lo sigan pasando de lo mejor, no solo hoy, sino todos los dias del año.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  40. Hola Hermosas, feliz dia y todos los dias de nuestras vidas, Shoshan, Doral, Amanecer cautiva, gracias por estar aqui y millones de bendiciones por haber hecho este espacio para nosotras,que Dios las bendiga y a todos los que leen este espacio mi mas sincera felicitacion no solo por este dia sino simplemente por ser parte de esta ventana.
    Besos enormes desde el norte de Mexico

    Responder
  41. LA MUJER

    mujer eres el ser mÁ s sublime de la creacion y no puedes perderte de vista este proyecto de DIOS.

    MUJER: crece en la modernidad pero no te modifiques con la disculpa de no ser anticuada.

    MUJER: crece en la modernidad pero sin dejar atrÁ s las sanas constumbres que te inculcaron en tu hogar.

    MUJER: tù eres paz eres alegria eres afabilidad eres ternura eres bondad y eres la gran ilucion del hombre.

    MUJER: no cambies tu feminidad por que si llegas a cambiar todo sera un caos y desilucion pues es ser que mÁ s sequiere es a la MUJER:

    para todas un gran feliz dia de la mujer y no dejen pasar por alto que este mundo es cada dia mÁ s maravilloso por nosotras la mujeres

    Responder
  42. QUERIDA AMIGA ANHELLE:
    Sigamos celebrando nuestro día mi reina, después de una larga jornada de trabajo, estoy acá con ustedes de nuevo para seguir diciendo: SALUD MUJER AMIGA.
    Gracias por tus sugerencias corazón, trataremos de seguirlas al pie de la letra.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. BUENAS NOCHES ALICIA:
    Somos nosotras quienes te agradecemos tu presencia en esta tu casita virtual, ustedes se merecen esos comentarios y mas.
    Te retornamos tu cariño, desde esta hermosa casita recibe un abrazo fuerte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  44. Así es mi carito hermosa, tenemos que seguir en la luchas, para ser mejores cada día, por segur siendo el ejemplo para nuestros hijos,
    Siempre seremos así mi reinita, mujeres entregadas a nuestro hogar a nuestros hijos, porque sabemos hacerlo, porque queremos y podemos hacerlo, y porque somos mujeres.
    SALUD MUJER AMIGA.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  45. QUERIDA AMIGA MELYSSA:
    Estoy segura mi reina, que muchos caballeros estarán celosos, pero otros estarán orgullosos de celebrar y festejar su suerte, la suerte de tener una mujer en su vida.
    Espero que esas mujeres maravillosas alas que les envías tus saludos los lean y se sientan tan especiales como lo son ustedes en esta casita hermosa.
    Amiga siempre
    Amanecer cautiva.

    Responder
  46. AMIGA DULZURA:
    Te retornamos los saludos en este día tan especial y a tu amigo, nos harás el favor de darle nuestro agradecimiento en nombre de esta tu casita virtual, por esas hermosas letras dedicadas ala mujer,
    Y a ti muchas gracias por traerlas y compartirlas con todas nuestras amigas, felicitaciones en tu días, mujer amiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  47. Gracias querida smilemili.por tus deseos, mismos que te retornamos con mucho cariño de esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  48. MI MUY QUERIDA AMIGA NUVE:
    Gracias por hacerte presente en este homenaje con tan bello poema, gracias por compartirlo con todas.
    Un enorme abrazo amiga querida.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. Gracias IEJEMA por tu saludo, muchas bendiciones para ti también para todos los días de tu vida.
    Espero hayas tenido un buen día.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. DULCE AMIGA:
    Muchas bendiciones amiga querida, así es mi corazón, el es el único que nos da fuerza para seguir en la lucha por nosotros y por los que amamos. FELIZ DÍA DE LA MUJER.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  51. Yoly, felicidades para ti también, amiga querida, gracias mi corazón, por tu presencia en esta tu casita virtual,
    Abrazos de parte de todas.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. QUERIDA AURY:
    Me has hecho reír con tus ocurrencias, espero se te haya echo realidad, que hayas podido hacer lo que se te dio la gana, jejejejeeje.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva.

    Responder
  53. PRECIOSA CHINITA:
    Gracias por tus deseos por la mejoría de nuestra osita consentida,
    Felicidades para ti también, Dios te bendiga.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  54. MI MUY QUERIDA AMIGA GISELLE87:
    Que esa felicidad te perdure por siempre amiga querida, muchas felicidades en este y todos los días, gracias por compartir tu positivismo con nosotras.
    En esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  55. Amiga Susana, siempre serás bienvenida a esta tu casita virtual.
    Muchas felicidades en este nuestro día amiga querida.
    Amanecer cautiva.

    Responder
  56. QUERIDA AMIGA CARLA:
    Todos los espacios son pocos, para dedicarlos a ustedes las mujeres bellas de esta casita virtual, donde nuestros ángeles de luz, Doral y Shoshan ha puesto tanto esfuerzo, amor y dedicación para todas ustedes, felicidades en este nuestro día MUJER AMIGA.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  57. MI TAN QUERIDA AMIGA ESPUMA:
    Gracias por tus bellas palabras hermosa espuma.
    Muchas bendiciones para ti también, este y todos los días del año y de todos los años.
    ¡SALUD MUJER AMIGA!
    Amanecer cautiva.

    Responder
  58. QUERIDA AMIGA MECHITAS:
    Bienvenida a esta tu casita virtual, y gracias por esas líneas de reflexión que compartes con nostras, feliz día de la mujer y felices todos los días de tu vida.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  59. AMIGAS TODAS:
    Por encargo expreso de nuestras bellas, Doral , Shoshan y el mío propio, les traigo el agradecimiento sincero por estar con nosotras en este día.
    Por haber celebrado con nosotras por sus muestras de cariño y su apreciación a este espacio echo con amor y admiración dedicado a todas ustedes y a todas las mujeres del mundo.
    Lamentablemente ellas no pudieron estar con nosotras porque como sabemos, SHOSHAN esta enfermita, Gracias a DIOS ya recuperándose y nuestra bella Doral, que no para un segundo,(como siempre) por sus múltiples ocupaciones.

    No considero necesario, recordarles cuan queridas y respetadas son todas en esta hermosa casita virtual.

    Cada letra, cada pensamiento y hasta cada jalón de orejitas es con amor y hermandad, siempre tenemos un común denominador, la felicidad y tranquilidad de todas ustedes.

    En nombre del cuerpo técnico, administradores, correctores y moderadores de toda mujer es bella, reciban el abrazo de felicitación y respeto en este día internacional de la mujer.
    Sin dejar de recordarles, lo valientes y bellas que somos.

    Adelante guerreras, la lucha es ardua y constante, pero se que con esfuerzo y perseverancia, las batallas serán ganadas sin olvidarnos que hay un ser supremo que no nos abandona, que esta pendiente de nosotros a cada segundo, DIOS en su infinto amor, nos hizo a su imagen y semejanza, pidamole todos los dias que nos ayude a ser mejores seres humanos.

    ¡ARRIBA CORAZONES!

    Doral, Shoshan y amanecer cauitva.

    Responder
  60. AGRADECIMIENTOS SUPREMOS AMIGAS:

    En este nuevo día en que amanecen los rayos del sol, y a unas cuantas horas de haber culminado «nuestro día», apenas si tengo un chancesito de asomarme a leeros y dejar un breve pero significativo mensajito en mi palabra «GRACIAS», a todas las chicas que nos han acompañado en este temita felicitándonos a todas mutuamente y en especial quiero agradecer profundamente a nuestra mosquetera estrella moderadora AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, a quien Shos y yo, dejamos solita en la guardia de nuestro día especial, por motivos ajenos a nuestra voluntad, pero acá estamos mis corazonas del alma, al pié del cañón y al son de: «MUJERES AL GRITO DE GUERRA POR LA PAZ»

    Eres luchadora mujer, luchas por una sociedad porque no eres una perdedora y por que siempre sabes cómo ganar la batalla y también esa guerra por obtener esa paz.

    Vamos mujeres amigas, alcemos la voz, para que día con día seamos escuchadas con mayor claridad por aquellos que han hecho oídos sordos a nuestra voz.

    Para todas nuestras mujeres amigas, en nombre de SHOSHAN, y ésta su casita virtual que las ampara con las alas abiertas del corazón, porque sabemos que luchan por tener un mundo, país o entidad mejor: MUCHAS GRACIAS y, ¡FELICIDADES!

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  61. felicitaciones a ustedes, y a ti querida dios te de la salud y recuperarate muy pronto.es como desde el comienzo de la vida nuestro senor nos envio a ser MUJER,PARA LUCHAR POR LAS CAUSAAS PERDIDASy siempre salir vencedoras,es decir somos princesas a las 15 y REINAS toda la vida FELIZ DIA MIS QUERIDAS MUJERES DE TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A LAS DE ESTA NUESTRA CASITA VIRTUAL. BESOS.

    Responder
  62. MIS CORAZONAS DE LUZ:

    Aquí de carrerita, entré a nuestra casita virtual para compartirles un pedacito de este corazón feliz, que sin querer queriendo jeje me tocó bolita premiada en nuestro reciente «Certámen de Cartas Express» en celebración del Día Internacional de la Mujer en el ForoShoshan.com.

    Saquen sus cucharitas y platitos y compartamos mi pedacito de pastel premiado, jajajaja.

    http://foroshoshan.com/viewtopic.php?f=48&t=2905&p=23105#p23105

    Mi tercer lugar obtenido sorpresivamente en este certámen os lo dedico a ustedes, porque en realidad de verdad, mis humildes letras las escribí al vapor justo pensando en todas ustedes, entonces el triunfo más que de esta servidora, es vuestro y aquí se los dejo con todo el cariño, respeto y admiración que todas ustedes me merecen con el más grande y hermoso de todos mis reconocimientos para todas.

    Y vamos por más, jajaja.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  63. Muchas felicidades mi querida DORAL esta precioso tu poema espero sigas asi y muchos premios mas lleguen a tu vida,muchas gracias por compartir tu triunfo con nosotras,eres una gran triunfadora, te mereces eso y muchisimo mas, que dios la siga colmando de bendiciones hoy y siempre.

    Responder
  64. Buenas tardes y buenisimas por que ya me lei lo del certamen y ya me comi el pedazote 😳 pero todavia quedó para rato largo, por que no espero menos Doral y sabes porqué…………………..
    POR QUE EL SECRETO DE LA INFLUENCIA ES EL AMOR.
    Por que ustedes establecen las bases, la disposición del corazón para la intimidad con nuestro Padre/Madre Dios, por eso, pueden esperarse un bien verdadero y extenso, que redundara en multiples bendiciones, Bendiciones para ustedes y para todas nosotras que las seguimos a donde vallan, como ovejas del rebaño.

    ***FELICITACIONES A TODAS LAS GANADORAS DEL CERTAMEN DE CARTAS EXPRES, DORAL, NOHEMY, OJOS DE LIMON, HAMULETO.**** MIS FELICITACIONES****
    Tambien para ti SHOSHAN Va mi felicitación, por ser la Madre Secreta de todos estos exitos. GRACIAS por lo que haces por todas. Dios las Bendiga!
    Abrazos y besos.
    soe*

    Responder
  65. Ah, pero no puedo dejar fuera a amanecer cautiva, por que simepre esta alli sentadita esperandonos, con musica y todo. Dia y noche la encontramos en esta amorosa página, en esta escuela.
    Gracias cautiva a ti tambie Amiga. ❗
    Soe*

    Responder
  66. felisitaciones para doral y shoshan y paratodas las partisipantes de toda mujer es bella felisidades por el dia internacional de la mujer y para Nuve y Cinderella me gusta las cosas que escriben muy bonitas a un que a qui en este pais no selebran el dia de la mujer 😥 sola mente lo selebran los estrangeros latinos americanos y europeos siempre y cuando tengan el dia de descanso de el trabajo . 😳 es una berdadera pena japon .a un que yo si lo selebre con mis besinas y les tube que esplicar que era el dia internacional de la mujer que grasias a toda mujer es bella y shoshan y doral me entere por que yo tanpoco no loconosia 🙂 les deseo un dia muy felis asta pronto.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: