Inicio > General > 7 cosas que no debes hacer tras romper con él

7 cosas que no debes hacer tras romper con él

Has roto la relación, hay ruptura entre los dos y quieres romperle la cara, insultarle, decirle las mil cosas que hizo mal, lo mucho que te defraudó, lo malo que fue para ti…

En este artículo, 7 cosas que no debes hacer ahora mismo. Sé que estás enfadada, pero escucha los consejos de cosas a evitar, el día de mañana lo agradecerás.

1. No seas despiadada sólo para herirle

Tienes rabia, se entiende… pero no te pases: Eres una mujer de gran valor, por lo que aunque tengas ganas de vengarte a lo grande, es mejor que sigas siendo íntegra y considerada, como la bella persona que eres. No eres una bruja, ni tampoco cruel… así que si has de vengarte, que sea con tu buen hacer, tu forma tan admirable de actuar incluso cuando estás rompiendo con él.. Que le quede claro y grabado en la memoria, que incluso en el momento de romper con él, tú has sido la mejor mujer que pudo soñar tener… y que ya nunca más podrá tener. Te perdió, a ti, a una gran mujer que hasta el último momento supo guardar la compostura y no devolver mal por mal.

hemos roto y nada dire de ti

2. No lo anuncies a bombo y platillo.

Aunque te pudiera venir bien desahogarte contando toda tu mala relación con él, y los muchos y detallados motivos por los que has tenido que romper con él, sería conveniente que te reserves esos comentarios para tus amigas o familiares más íntimas. No le cuentes todos los detalles a todo aquel que te presta un oído, podrías acabar contando cosas que no debes y de las que más tarde te arrepientas haber dicho.

3. No defiendas tu ruptura en facebook

Aunque quieras defender tu posición, aclarar los motivos por los que sientes que no es un buen hombre para ti ni nadie, y explicarles a todos las cosas tan horribles que ha hecho tu ex… mejor no publicarlo en Facebook. Ese tipo de comentarios suele volverse en contra. Las publicaciones se leen y releen una y otra vez, se interpretan mal, y quedan ahí como recuerdo de tu falta de contención en un momento tan importante. No, el Facebook no es el lugar para destrozarle la reputación a tu ex. No lo publiques.

4. No le sigas en facebook

Es posible que no quieras “dejar de ser amigo” en Facebook, si ese es el caso, al menos puedes dejar de “seguirle”. En la zona superior del perfil de Facebook, encontrarás la opción de “Dejar de seguir a tu ex”. De este modo, aunque le sigas teniendo en tus contactos, ya no recibirás sus actualizaciones.

5. No aceptes ser “sólo amigos”

Valórate mujer, no dejes que te venga con esa porquería de “pero podemos seguir siendo amigos”. Ahora no, imposible, no lo permitas. Si has roto con él es para estar lejos de él, para no tenerle más en tu vida, para pensar en ti misma y no tenerle encima recordando el pasado y jugando al qué se yo. Es hora de decirle adiós, de no verle más, de no permitirle acercarse a ti como un amigo. El futuro dirá qué deparará, pero ahora, en el presente, no hay lugar a sólo una amistad.

6. No sigas con las mismas rutinas

Si sigues yendo al mismo sitio que ibas con él todos los fines de semana, no dejarás de recordarle y pensar en él. Mejor cambia tus rutinas, encuentra nuevas cosas que hacer y nuevos sitios a donde ir… En lugar de recordar el pasado, crea nuevos recuerdos.

7. No te des prisa por volver a salir con alguien

Si acabas de romper con él, no es momento de salir con alguien nuevo, porque aunque tengas sentimientos de rechazo por él, aún está ocupando tus pensamientos y corazón. No sería justo para tu nuevo novio de rebote, ni para ti misma. Debes olvidarle antes de volver a comenzar una nueva relación.

© Autor: Shoshan.

Lo que no hacer tras romper con él

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

  A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios …

23 comentarios

  1. Hay yo me siento mal X el papá de mis hijo tiene 38 aňos y anda con una niña de 17 anos y me siento contra el piso

    • AMIGA ERIKA CHACON DELGADO.

      Te enviamos un abrazo de bienvenida, así como también las gracias por unirte a esta gran familia, por tu oportuna llegada a la apertura de tan interesante tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      Mira mi amiga, es lamentable que te sientas mal por tu esposo, pero no puedo en lo personal, sentirme mal por esa niña que sabrá Dios que es lo que pasa por su cabeza, no nos dices si el aun está en tu casa, porque de ser así, te sugiero que trates de no discutir delante de los niños, Dios Jehová a de querer que tu esposo reflexione y haga conciencia no solo del daño que te hace a ti, sino también a esa niña que más bien podría ser su hija.
      Gracias por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. JOSE A. PIZARRO

    Un tema muy controversial, si se trata que rompieron de malas maneras los 7 pasos están bien. Pero que hay de aquello que por mutuo acuerdos rompen la relación. Si hay algunos de los pasos que están muy bien pero otros no. En este caso ella se queda amargada y el a lo mejor lo mas feliz de la vida. Ese odio le hace mal a ella.

    Tengo un hermano que se divorcio de su esposa y ellos salían de viaje fuera del país con sus hijas y lo más bien que se llevan. Mi hermano se caso y su ex y su esposa son grandes amigas. Y en las actividades de la familia están las dos y no hay ningún problema entre ellos.

    Lo mejor del mundo es separase por las buenas, porque el mundo da tantas vueltas que a lo mejor se casen y todo funcione de lo mas bien. Yo me he divorciado dos veces y estoy de lo mas feliz. A veces pasan con otro hombre por mi frente y yo saludo, porque ponerme con ataques, si cuando se acaba el amor no hay nada que se puede hacer.

    Por eso digo que el tema es complicado. Yo como hombre me defendería del tema, pero como no dice que fue lo que provoco la ruptura, por eso estoy y no estoy de acuerdo. Muchas gracias a nuestra amiga Shoshan por su tema. Gracias por dejarme entrar a su casita y hablar sobre el tema Con mucho amor para todas….

    José

    • AMIGO JOSE A. PIZARRO.
      A ver mi amigo, me atrevería a decirte que de cada 10 rompimientos sentimentales, los 10 terminan mal, salvo en muy contadas y remotas ocasiones, es de lo negado que si una relación, se rompe, no es precisamente porque todo marcha sobre ruedas, en lo personal no sé si podría compartir con la familia y la actual pareja de un ex, porque si decidió su vida con otra persona, pienso que es más saludable, emocionalmente hablando que cada uno haga su vida sin la presencia del otro, excepto para tratar cosas acerca de los hijos existentes de la relación anterior.

      Pienso que no se trata tampoco de ponerse con “ataques” porque te podría asegurar que esa paz y felicidad que ahora sientes, no la sentiste en los momentos de crisis, lo que sea que haya provocado la ruptura, el resultado siempre es el mismo, uno que se va detrás de lo que piensa que es su felicidad y otro que se queda llorando y viviendo un duelo.

      Gracias amigo por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Lucy (Esperanza)

    Excelentes consejos!!
    Buenas noches
    Felicidades Shoshan!!
    Pues para mi, mi ex y su esposa me son indiferente porque hace muchos años no tenemos contacto para nada y Vivemos en el mismo pueblo y es pequeño el pueblito pero tal ves me los he encontrado pero ni cuenta me he dado, tengo cosas muy importantes en que pensar que nunca pienso en ellos ni para bien ni para mal yo vivo en mi mundo un mundo lleno de tranquilidad alegría y felicidad dedicado a mi a mis hijos y nietos y sobre todo a Dios.

    Saludos Amanecer siempre te recuerdo con mucho cariño, agradecimiento y respeto
    T.Q.M.
    Lucy (Esperanza)

    • MI MUY QUERIDA Y RECORDADA AMIGA LUCY, (ESPERANZA).

      Nos da mucho gusto leerte de nuevo, pero mucho más gusto saber de ti y de tu progreso, te dicho algunas veces que eres un ejemplo de mujer y de madre, pues te lo reitero una vez más.
      La verdad que no esperábamos menos de ti, siendo una madre y mujer, dedicada a ti y a tus hijos, todo lo que tienes es ni más ni menos lo que merecen tú y tus hijos.
      Gracias mi preciosa amiga por estar aun con nosotras, te esperamos en tu portal de amor, no te nos pierdas, acá se te quiere y se te respeta, te esperamos. T.Q.M.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Cuando se termina mal es tan difícil controlarse y mucho menos pensar en lo que se dice, pero como bien dice Shoshan casi en las mayorías de las cosas que se dicen llega uno arrepentirse, eso me paso ami y no saben lo que me arrepentí después ¿porque pelear por alguien que no vale la pena ni como hombre ni como padre?, a pesar del tiempo todavía me pongo triste no es porque lo siga amando sino porque como terminamos cuando pudimos hacer muchas cosas juntos pero él no supo valorar a su familia, pues donde quiera que este ojala lo este pasando bien. Saludos Amiga Amanecer

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      NOS DA GUSTO LEERTE DE NUEVO.
      Siempre voy a insistir en lo mismo, muy difícilmente una relación va a terminar “bien”, las separaciones y los divorcios, casi siempre se basa en la infidelidad y/o el maltrato, de de una de las dos partes, no te justifico por haber peleado por él, pero también es de entender la rabia y la frustración de ver a otra persona, que a pesar de saber que el amante tiene esposa e hijos, sigue hasta que separa a una familia, no se puede esperar que al infiel, se le dé una fiesta de despedida y a la otra persona, se le dé un abrazo de felicitaciones por empezar una familia con quien no debe, por favor, si después de todo, solo somos seres humanos que expresamos lo que sentimos de diferente manera.

      Lo mejor de todo esto, es que de una u otra manera, has superado y has perdonado, lo que te ayudara a terminar las impurezas de tu corazón, aunque es una parte que en su momento, fue lo más importante en tu vida, el recuerdo aunque siga en ti, ya no te hará el mismo daño.
      Saludos retornados con un fuerte abrazo, gracias por estar presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola Amanecer, muy buen articulo Shosan estoy de acuerdo contigo

  6. hola Buenos Días a todos que tengan el mejor de los días .
    en lo personal yo le e suplicado a mi ex que no me busque que no me hable y le dijo que no tiene caso que me hable para saber algo de mis hijos porque ellos son adultos que se dirija a ellos que no tiene porque buscarme a mi que yo no puedo ser ni su amiga aún y que a la mejor nunca nunca lo sea le suplico ,discuto con el se aleja un tiempo (15 días y vuelve )no le contesto el telf. pero va a la oficina con cualquier pretexto , algunas personas me dicen que yo tengo parte de culpa porque le acepto la ayuda que me da económicamente pero los digo yo que yo no le pido y el día que el ya no me quiera dar ni un centavo no se lo voy a pedir gracias a Dios trabajo pero fueron 27 años los que yo viví trabajando duro con el a la mejor si deba de dejar de recibir su ayuda y yo incluso me aleje hasta de la familia del porque yo no podría convivir con la actual pareja de mi ex a la mejor no soy de mente tan abierta pero si el me hizo a un lado yo lo acepte y yo lo acepte me retire de su vida y siento que por este motivo de que el se me aparece muy seguido no e sanado totalmente pero como le dije ahora la ultima vez porque no te imaginas que yo me morí y que ya no tiene caso que no siquiera vayas a visitar mi tumba y lo dejas todo en un recuerdo así lo hice yo para mi tu estás enterrado y ni siquiera se me antoja ir a tu tumba a visitarla .
    perdón me explaye porque ahora mi siento triste porque vuelven lo recuerdos porque hace tres días vino aquí a mi oficina no puedo renunciar a mi trabajo porque tengo 51 años de edad donde me van a dar otra vez trabajo como secretaria es difícil a esta edad cambiar de trabajo y desgraciadamente vuelven los recuerdos malos su traición lo que me ofendio por ella perdón pero se que esto se me pasara soy fuerte soy una gran mujer aunque este mal decirlo pero se que soy una gran mujer
    mil disculpas pero tenia que decirle a alguien como me siento hoy

    • AMIGA JANETH, BUENOS DÍAS.
      Creo mi amiga que no se trata de que le supliques ni que discutas con él, se trata de ser firme y definitivamente no le recibas ninguna clase dinero, porque si bien es cierto que fueron 27 años de trabajar con él, también por todos esos años vivieron juntos, hasta que se fue de la casa.

      En algo estoy totalmente de acuerdo, lo mejor para sanar y continuar con tu vida es que se valla definitivamente de tu vida, ¿pedirle tiempo para ser su amiga? En el amor solo hay dos opciones, o se ama o no se ama, de la misma forma en un rompimiento solo hay dos opciones, o lo sacas de tu vida o le permites que de una u otra forma, continúe presente, lo mismo aplica a la familia, si en determinado momento lo apoyaron con otra persona y tus hijos ya están grandes no veo que tengas un lugar en esa familia, lugar que antes fue tuyo, pero ya no lo es, pusieron a otra en tu lugar y no creo que se agradable encontrarte con tu ex y su nueva pareja, hay algo que se llama acoso y eso es motivo para acusar a alguien que no te deja en paz, especialmente si llega a tu trabajo, porque eventualmente podría perjudicarte con tus empleadores, mas aun si discuten en tu trabajo.
      No repitas que eres una gran mujer, demuéstrate a ti misma que eres fuerte y firme en tu palabra, no supliques, simplemente mándalo por un tubo, porque si destruyo el hogar que tenia contigo, no necesitas de sus migajas materiales para sobre vivir. Te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. hola buenos días a todas
    yo esos siete pasos así los e querido tener yo acepte que me saco de su vida y le pedí tiempo
    ( 10 años) para poder llegar a saludarlo pero el me dijo que el quería que yo fuera su amiga aunque sea y yo le dije que nunca iba a ser su amiga que solo era la madre de sus hijos pero que ellos ya son adulto que todo el contacto que el quisiera tener con ellos los viera directo con ellos pero ya casi tengo tres años de separada y me sigue buscando , me marca por teléfono yo no contesto el teléfono pero viene a mi oficina con cualquier pretexto y pues aunque yo no quiera discuto con el porque los malos recuerdos vuelven a mi no puedo renunciar a mi trabajo porque ya tengo 51 años como puedo conseguir fácilmente otro trabajo algunos amigos me dicen que yo tengo la culpa de que me busque porque acepto la ayuda económicamente que me da pero no se me hace justo que después de vivir tantos años con el (27) ni eso tenga pero yo no le pido ni un solo centavo no me quiere entender que no puedo ser su amiga ni hoy ni nunca
    o si tendré que renunciar a lo que me da. el dinero me lo deposita o me lo manda con mi hijo o de repente viene a la oficina y me lo entrega delante de mis compañeros .
    que hago para que me entienda.
    ahorita me siento triste porque hace tres días vino a mi oficina y volví a recordar lo maloo

    que tengan un grandioso dia
    gracias por el tema es muy cierto.

  8. Como siempre, estas reflexiones llegan justo a tiempo, cuando mas las necesito y me confirman mi decisión, gracias Amanecer, que Dios te bendiga. Saludos

  9. hola no se si me recuerda soy la chica que es escribio en unos de tus temas. yo termine con mi ex, por sus mentiras e infelicidades y aunque yo sufri, pero al pasar los dias las semanas, me senti mucho mejor y empezer a cambiar las rutinas de costumbre, em´peze hacer m,as disciplinada y a dedicar tiempo a cosas importantes, pero ahora hace unos 10 dias mi ex, me busco con el prestesto de que empezaramos a ir a reuniones de empresa multiniveles para empezar a vender en compañia unos productos , como empezar hacer un negocio en compañia, yo se que es mas que un prestesto para acercarse a mi, en fin empeze a salir con el, pero en el fondo yo se que entre nosotros no hay futuro, ni existira nada estable entre nosotros, en fin la noche anterior de causalidad me encontre a su ex, nostros ivamos juntos hasta q la vimos en el puntpo donde ivamos a comprar algo, el se soprendio discutimos y cuando todo se calmo y hablamos como personas madura yo obtuve un numero de cel de una chica al quienb mensajiaba y le conte la verdad ella no sabia nada pero me dio pesar, no lo hize por vengarme, pero me dio cosa que esa chica se ilusione, yo le dije a ella qiue mi intencion no es q le termine solo q sepa, q la verdad a mi me da igual si vuelve o no. yo se a que direccion ir, perop se que lo malo q se haga se paga. y yo se q habra mas victimas q llegaran a sus vidad pero bueno yo se lo dije en la noche anterior q si como obra asi sera respondio sea lo malo que se haga o lo bueno q haga

  10. Hola a todas, en mi caso tmb. me engañaron y se fue con otra, nos dejo a mis hijos y a mí, de esto ya va a ser un año, tuve mucho rencor al principio no seguí algunos de estos siete pasos hice todo lo contrario, me disguste mucho, no le acepte ser su amiga ni estoy con alguien, caí en una tremenda depresión tuve la esperanza de que él regrese a casa y resarciera su error para seguir siendo una familia, porque el después de lo que hizo me buscaba pero solo era para encuentros íntimos hasta que me enteré que seguía con la otra mujer y ya no le acepte más eso; me di cuenta que a él no le interesaba recuperar su familia, arreglar su error y me dijo que no regresaría por todas las cosas que yo hice como insultarlo, botarlo por lo que había hecho y denunciarlo porque ahora estamos en un batalla legal por alimentos, ahora él esta con otra mujer distinta a la que se fue porque lo publica por facebook.

    Me sigue doliendo mucho todo lo que me hizo, todavía me siento muy triste por estar sola con mis hijos, lloro siempre me digo a mi misma que ya no lloraré más pero sigo llorando, lo extraño pero extraño al hombre de quien me enamoré no de este porque él ahora esta diferente, no sé si es amor o apego lo que siento pero me duele mucho el que ya no este conmigo. Dice que ama mucho a sus hijos, pero ya no los viene ni a ver, solo los llama cuando se acuerda, no lo he visto hace dos meses y tengo miedo de volverlo a ver. No quiero seguir así Que puedo hacer???. Le agradeceré mucho su consejo

    • AMIGA MONIKA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo en la distancia.
      A ver amiga, creo que de sobra sabemos lo que duele un rompimiento, sabemos también las diferentes etapas por las que debemos pasar para llegar a la total recuperación, por supuesto que tu periodo de duelo se retrasa cuando continuas en comunicación con la persona en cuestión, por lo que comparto totalmente tu decisión de no verlo más, lamentablemente la persona de quien te enamoras, no existe, de hecho nunca existió, solo fue alguien que supo como esconder su verdadera personalidad.

      Es entendible que te duela, que te sientas sola y todos los demás etcéteras, pero mi reina es el momento para que empieces a pensar en ti, concéntrate en tus hijos y en ti misma, te será difícil, pero te sugiero que no andes hurgando en lo que sea que pone en ninguna parte, si no puedes vencer la tentación de ver lo que hace, bórralo de tu cuenta, limítate a que tus hijos reciban las llamadas y hablen con el de hijo a padre, en cuanto a que tienes temor de verlo, vas a asombrarte de o fuerte que eres y verlo o no verlo, no te va afectar en nada, pídele a Dios Jehová que te ayude , que te lleve de su mano hacia un futuro mejor para ti y tus hijitos, te aseguro que no pasara mucho tiempo, para darte cuenta que tú y tus hijos, son las personas más importantes del mundo.
      Deja que el tiempo pase, ocupa tu tiempo en algo que hayas dejado pendiente, algo que te guste y de paso, podría ser algo beneficioso para ti, no hagas nada mi amiga, no lo busques, no lo llames, sigue adelante con la demanda de manutención alimenticia para tus hijos, después de todo es su obligación, recuerda mi amiga que tu, juegas un rol muy importante en tu recuperación.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Hola amis 17 años me enamoré de alguien que traicionó mi amor me hizo sufrir. solo fue un noviazgo Y con el tiempo lo superé. A los cinco años me casé al año y medio mi esposo me traicionó lo perdoné pero viví siempre con la disconfianza. Yo trabajé exagerado donde ganaba mas que el. Yo notaba en el su despreocupacion económica. El amor de mi hacia el se IVA desapareciendo. Asta que decidí separarme. Mucho tiempo después volvió aparecer la persona que a mis 17 años me había lastimado lo volví a ver por 16 años después y sentí que el amor de aquellos tiempos volvió a renacer. Tuvimos una nueva relación de tres años el me reconquistó me di cuenta que siempre lo amé. El se ganó el amor de mis hijos mis hijo lo adoraban a el. Yo lo di todo por el. Tanto mis hijos y yo los ilusionamos por se una Nueva familia teníamos planes de acompañarnos mi hija ya le llamaba papá era un amor muy bonito que le teníamos. Cuando de repente el cambió me volvió a mentir fue ya una Segunda traición y esta vez doble porque engaño a mis hijos también. Ahora me siento tan mal que no creo en Nadie totalmente en nadie y cuando alguien me habla de que le gusto o me enamora siento que desprecio a esa persona que pretende algo conmigo. No soporto a nadie que me hable de amor y a la persona que me hizo tanto daño no la puedo olvidar. La sigo amando y quiero ya olvidarla y jamás acordarme de esa persona.

  12. Hola, en mi caso me dejaron hace 3 meses despues de 7 anos de relacion. Desde los 15/16 estuvimos juntos hasta los 22 para 23. En mi caso segui exactamente estos consejos sin haberlos leido. Estuve bastante mal el primer mes, hasta teniamos un viaje con nuestras familias y tuve que cambiar de hotel etc para no cruzarmelo salvo el avion.
    El primer mes cada vez que lo contactaba de nuevo, mas me confirmaba que no podiamos seguir juntos. Y ahora me agarro como una recaida porque su familia, que era como mi familia..cada tanto me llama o escribe para ver como estoy, pero esta vez recai porque sone con el.
    Estoy sola porque mi mama viajo, y tengo mucho estres porque justo mi abuela se enfermo y estoy sola, me tengo que hacer cargo del trabajo, la casa, etc. mis amigas estan mas ocupadas, el resto de mi familia vive en otro pais entonces me siento sola..y aunque vaya al psicologo, me puse mal, y cai en la cuenta que de verdad a el no le importa como a mi, es el dia de hoy que siempre me porte de 10 si me entero de algun problema familiar que le surja o saben que me ofrezco para ayudar…Extrano los buenos momentos que tuvimos y no entiendo como el no quiso trabajarlo, no me amo mas para apostar a nosotros.
    Yo tambien estaba mal en la relacion los ultimos meses, ya no estaba aguantando que eligiera a sus nuevos amigos SIEMPRE y me dejara de lado o que viniera con mala cara por poco tiempo. Pero extrano al chico que era antes de esta junta, que ya no existe. Dudo que vuelva tambien.
    Y tengo este miedo de no conocer hombres, no estudio mas, trabajo de algo que me relaciona con gente pero no tanto. Voy al gimnasio, me preocupo mas por mi, a veces salgo a tomar algo, a pagar cosas etc.. por ahi conozco a alguien pero no te miran de esa manera. Me desespero y no entiendo porque no puedo relajarme estando sola, Nadie va a querer acercarse si perciben una energia rara ahora, Lo que quiero para mi realmente es formar una pareja, tener una familia. Todo lo demas en mi vida esta muy bien y lo agradezco, pero me falta esa contencion sentimental. Porque tengo tanto miedo de no conocer a alguien que me mueva y yo le mueva a el? Tengo alguien que le gusto pero el a mi no de esa manera, y a mi ahora es como raro, como que no me gusta nadie, no conozco a nadie, pero deseo conocerlo, deseo enamorarme… quiero vivir una relacion porque tengo mucho para darle a esa persona… Odio sentirme asi.

  13. Los 7 pasos estqn muy bien, incluso antes de leerlos creo que ya los había aplicado, menos el de. “no permitirle ser amigos” pues no se como hacer rn mi caso. ya que tengo 2 hijos con él, y aún me duele mucho recordarlo,tener que hablar con él por los niños e incluso soportar su presencia en casa cuando los visita, la verdad hay tantas cosas que aún no se como actuar pues aún lo amo.mi estado es deprimente,pase de ser una mujer alegre a la que veian cantar,bailar y reír, a una apática, ya la gente me pregunta, que me pasa por que ya no se me ve igual que antes y me provoca romper a llorar y contarle al mundo mi dolor..
    ahora. me. encuentro enferma,u le he estado devlarando mi amor con mensajes y detalles, me pregunto ¿eso estará bien qur li haga?,¿cómo feno actuar frrnte a esta situación? yo quiero que vuelva.

  14. Hola estoy muy triste etsoy embarazadas d 7 meeses y mi pareja ya viviendo dos años con el me quiere dejar ya no me ama y lo peor es qme duele tanto q aveces le.suplico como una tonta no puedo creer q me diga estas cosas ahora estoy pasando mi embarazo tan mal tan mal .. Siento q lo odio ala vez lo amo no se nel se quiere vivir en otro lado y venir supuestamente todos los días a ver a su bebé .. Pretende estar en el parto pero lo q no quiere es convivir conmigo más. Siento q me deja sola es una parte d abandono se va corriendo. El me dice q tendría q estar contenta q me está siendo sincero ? D verdad tendría q.estarlo ? Por q me destrozo me decepcionó … Ahora q viene mi bb .. Tengo ganas d olvidarme d el me cuesta .. Todavía está acá en casa pero buscando lugar a donde irse por q toda esta confesión hiso q la convivencia sea peor q ya no hagamos cosas juntos .. Necesito ayuda algún consejo

  15. Hola… yo estoy pasando por un terrible momento mi esposo me dejo sólo llegó el día que me dijo ya no va más me canse de tus celos no nos comprendemos yo aperentemente todo estaba bien… si teníamos problemas pero eran causados por el mismo siempre le encontraba fotos desnudo enviándole a mujres distintas ellas también le mandaban… yo Muchas veces de rabia lo insultaba para sacarme el dolor que el me causaba pero cuando llegaba de la calle yo ya estaba calmada porque ya me había desahogado de esa forma le gustaba tomar muchooo todos los días casi lo hacía sólo cuando andaba sin dinero se quedaba en casa pero apenas tenía algo se desaparecía yo siempre lo soporte como esposa ayudandole con mi familia que me diera cualquier cosa o trabajando en el campo para poder ayudar en la economía o por lo menos eso que nos daban le ayudará para sus pasajes al trabajo y Muchas cosas más que como esposa aguante por mantener mi hogar y también por que amaba a mi esposo… bueno ahora ya que son 15 días de su partida me entero de muchas cosas que me cuentan sus amistades una de ella es que el ah confesado andar con su jefa del nuevo proyecto en el que esta hace un mes ese que tanto esperábamos como familia por que si pasamos cosas feas económicamente ahora solo para que me haga eso nos haga por qué también se lo hace a nuestra única hija. .. y bueno el anda con ella a confesado a su mejor amigo que es por dinero pero que está ilusionado con ella seguramente ella lo trata bien con cariño mucho amor cosa que perdí yo en mi momento porque el me hacía tantas cosas aunque dará la vida por ver dejado pasar todo sis infidelidades sin decir una sola palabra yo lo amo … y bueno nuestra hija sufre le está yendo mal en su escuela la casa esta triste nos hace mucha falta yo solo quiera saber de sus labios si ya no me ama si de verdad esta con otra persona ya para tratar de sacarlo de mi vida….aunque la verdad lo amoooo y mucho siento mucho velo tratado mal mi mama decía que los hombre son mujeriego pero que siempre aman a una sola quieres ser esa mujer que el ame a sibremedida… no se que hacer no encuentro consuelo en nada llevo días sin dormir y me ah llegado a la mente ganas de morir… yo solo quería desahogarme al contar mis problema disculpen cualquier cosa

    • KAREN LISS, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor.
      Buen mi amiga, al parecer no se canso de tus celos, solo se canso de no ser libre para seguir haciendo sus porquerías sin que nadie le diga nada, es una total falta de respeto enviar y recibir fotos de desnudos sin ninguna consideración hacia ti, si a esto le agregas su alcoholismo y su falta de interés en trabajar en ello dejaba mucho que desear.
      No nos dices la edad de tu hija, pero no le puedes achacar su poco rendimiento en la escuela, porque si bien es cierto que una separación afecta a los hijos, ellos también tienen la capacidad para entender el porqué de la separación, te aseguro que ella no ignoraba los problemas entre ustedes, habla con ella, hazle conciencia de la importancia de salir adelante, la importancia de estar contigo y sobre todo, hazle conciencia que su padre siempre lo será, independientemente de las decisiones que ustedes hayan tomado, si fuera necesario también puedes hablar con alguien de tu familia, la persona que sientas más cercana a ella la puede ayudar.
      En cuanto a pensar en el deseo de morir, piensa que este es el principio de una nueva etapa en tu vida, es ahora cuando tienes la oportunidad de retomar las cosas donde las dejaste, tomate tu tiempo, vive tu duelo, llora lo que tengas que llorar, ponte tu limite, hoy por hoy eres tú la persona más importante en el mundo, te debes a ti misma para poder cumplir con tu hija, recuerda que nos proyectamos por lo que sentimos y tú no quieres tener una hija amargada y resentida, no está lejos el tiempo en que sonrías de nuevo y seas feliz, aunque en estos momentos no lo veas de esa forma, agárrate de la mano de Dios Jehová, El será tu mejor guía y consejero.

      Se te agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: