Inicio > Relaciones > Si un hombre quiere estar contigo, lo está

Si un hombre quiere estar contigo, lo está

Dejémonos de cuentos: Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

motivos por los que un hombre pasa de ti

Si te pone excusas, es que no tiene suficiente interés en ti: “Es que no estoy listo”, “es que tú eres la mujer de mi vida pero”, “es que ahora no es el momento”, “es que no sé”, “es que tengo que organizar mi vida”, “es que si pero no”, es que, es que, es que…

Es que ¿?, ¡es que no quiere! Entérate, afronta la realidad, él pasa de ti. Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su juego de hacerse los confundidos y víctimas: “Pobrecito, sé que en el él me ama, pero entiendo su dura situación”.

Dejemos una cosa clara:
Cuando un hombre quiere estar contigo, lo está.
Así de fácil.
Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no quiere arriesgarse a perderte.

Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte tú misma en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.

Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, mereces un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti. Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.

RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.

Todo el resto es una excusa.

© Autor desconocido,
disculpen, se ha buscado la fuente original sin éxito.

La realidad tal como es

Acerca de Invitada Especial

Las invitadas especiales son colaboradoras ocasionales, mujeres que como tú un día deciden contribuir con su granito de arena a llevar mensajes que pueden ayudar a otras mujeres. ¡Muchas gracias a todas las invitadas especiales! ¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!

También te podría gustar

Si te da por hacer algo, hazlo aunque te tachen de rarilla

No todo es malo en Internet, ni toda la gente que publica cosas a diario …

46 comentarios

  1. Gracias,todamujeresbella,por esos consejos que tanto nos instruyen y alientan a ser mejores seres humanos,a distinguir ,escoger y desechar entre lo bueno y lo malo.

    • AMIGA ANÓNIMO.

      Gracias por responder oportunamente este tema, compartido por invitada especial.
      Ese es y ha sido el propósito de nuestra querida Shoshan al mantener toda mujer disponible para brindar un espacio de algún beneficio, gracias por compartir te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Muy buenas tardes hermoso el articulo, se relaciona conmigo. Tengo una pareja desde hace 5 años, Que me dice lo mismo todo el tiempo. Ayer estuve con el, fue lo mismo no termina de decirme si vamos a vivir junto el resto de nuestra vida que nos queda… Quisiera que por este me ayudara o me diera un tipo para ponerlo a prueba.. Gracias..

    • AMIGA ANÓNIMO.

      Como un favor especial, se les pediría a ti y a las/os amigas/os que llegan como “anónimos” que se registraran con un nombre, no necesariamente tiene que ser el verdadero, un correo electrónico nos serviría para saber con quién hablamos y es totalmente privado, porque si te das cuenta en este caso como en muchos otros, hay comentarios de una amigo/a “anónimo” seguido de otro comentario con el mismo apodo, no se sabe si son la misma persona, o si es hombre o mujer, te aseguro que mi trabajo sería más fácil, desde ya agradezco tu atención.

      En cuanto a tu comentario, me da la impresión que tienes una pareja con quien no tienes una relación estable, me atrevería a decirte mi amiga que después de 5 años, si él no ha buscado la manera de formalizarse contigo, muy difícilmente lo hará en un futuro cercano, no hay manera de darte ningún “tip” ni creo tampoco que necesites ponerlo a prueba, porque creo que 5 años, es un tiempo largo para saber que esperar, lo mejor es que hables claramente y le digas tus expectativas, lo que quieres de esa relación y lo que estas dispuesta a dar de ti, para formar una familia.

      De ahí que tomes tu decisión de si seguir o no, la cual debe ser firme para darte la oportunidad de poner tus ojos en un futuro segura de a dónde vas y con quien, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Excelente articulo,así o mas claro

  4. Sin duda esto me pasó con mi ex..al principio todo hiba acorde de lo que teníamos en común . pero despues su indiferencia y su ausencia llamo mi atención en que ya no me queria. Dicide hablarlo pero el me dijo que no podia cambiar que yo eligiria si lo aceptaba si pero no cambiaría. Entonces decidi alejarme por que considero que yo no merezco ni relaciones medias de cuando me necesita estoy presente y y cuando no necesita de mi no me busca. Por eso me aleje de esa relación es mejor ahora o nunca. Gracias por estos textos que me hacen ser mejor cad dia.

    • AMIGA KARITINA24, BUENOS DÍAS.

      Bueno mi amiga, nada mejor que aceptar que la cosas no van a cambiar, definitivamente que tomaste una decisión , tal vez drástica, pero es obvio que solo tenias dos opciones, aceptar que con tu “permiso” hiciera lo que quisiera y de todas maneras estar contigo, o terminar con eso que al final, no te llevaría a nada positivo, definitivamente que sí, es mejor terminar la relación aunque cause dolor, y no terminarla más tarde con mas amarguras y más dolor, tal y como lo dices, mereces ver hacia tu futuro con positivismo.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Cierto como la vida misma, …buenísimo articulo, y no por menos obvio, menos real. Es verdad, y todas en algún momento lo hemos vivido, diferentes tipos de pareja, diferentes tipos de trato por parte del hombre. El único que vale la pena, el único que merece toda tu atención, es áquel que QUIERE ESTAR CONTIGO DE VERDAD. que te entrega todo su tiempo, toda su atención. y cuando has experiementado este tipo de amor, … , las migajas ya no valen. que te utilicen y se marchen, ya no sirve, … , y te conviertes en espejo de lo que hacen contigo… Si tu no me das, es que no me quieres, … ya encontraré yo alguien que me trate como YO ME MEREZCO. no hay más. …

    • AMIGA RUBITA, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.

      Creo mi amiga que no necesariamente hay que pasar por diferentes parejas, vale la pena eso sí, poner en claro las cosas antes que los problemas empiecen, sin olvidarnos que dar y recibir debe ser reciproco por ambas partes, si alguien no llena tus expectativas o tu no llenas las de la otra persona, lo mejor es ir por diferentes caminos, no esperar a que la relación se corrompa, porque eso implica mas sufrimientos y mas lagrimas, cosas que se pueden evitar si se acepta que no somos compatibles, la mayoría de veces no se debe ni se puede luchar contra la corriente.
      Gracias amiga por hacerte presente en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. JOSE A. PIZARRO-PIZARRO

    Desde el primer día que un hombre conoce una mujer le demuestra su interés por ella. Las llamadas, los encuentros casuales, la mirada que se va detrás de ella. Siempre el va ha hacer lo imposible que tu sepas que el esta presente en tu camino y no es por casualidad.

    De lo contrario si te ve de primera instancia y no te dirige su mirada es que tu no le interesa para nada. Nunca creas en el cuento de que se esta haciendo el importante para conseguir tu amor.

    Bonito articulo que nos trae nuestra amiga. Gracias por dejarme entrar a su casita las quiero mucho, besos y abrazos de corazón…José

    • AMIGO JOSE A PIZARRO, BUENOS DÍAS.

      En algo de lo que dices tienes razón, definitivamente que una persona interesada en la otra, va a tener esas reacciones de las que hablas, pero te diré algo mi amigo, esas reacciones se dan en una persona en la etapa del cortejo, ¿Cómo haces para adivinar que esa persónate quiere para una relación seria o duradera y no solo para el momento?
      Creo que lo más importante, es aceptar cuando esa persona, después de la conquista, después que le pasa la novedad, no quiere estar en una relación formal y alejarse.

      Gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor, te esperamos,

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. si es cierto lo que dice el articulo que triste es cuando estuvo siempre para ti y de repente dio un giro de 360° y zas ya no tiene tiempo para ti todos los días empieza a llegar noche y a veces ni te saluda y lo peor sus días de descanso ya no los pasa contigo y no quieres ver que ya no quiere estar contigo y tratas y tratas de seguir siendo importante en su vida pero un día abres los ojos y dices ya no quiere estar conmigo le dices ADIOS Y SE VA definitivo ya no quería estar conmigo.

    • Que bueno esto encontré de casualidad
      Estoy en la misma situación y no se q aser tengo un niño de mi antigua pareja y mi niño sea encariñado mucho con mi pareja llevo cuatro años al principio era encantador atento ahora me echa en cara todo no m abraza ni me besa ves en cuando tenemos intimidades me duele mucho su indiferencia me conformo con q me hable verlo llegar a casa sin protestar tener un hogar o quizá m da miedo estar sola. No lo sé bien porqe..

      • AMIGA DAMARIS BUENOS DÍAS.

        Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
        A ver amir, te hago una pregunta, a lo mejor un poco difícil para ti de responder, ¿de qué clase de hogar hablas? Yo no le llamaría hogar, a una relación donde hay ofensas y humillaciones, te diré algo mi amiga, lo primero que tienes que hacer es poner a tu hijo de excusa, porque si no es aceptable que una mujer se quede con el padre de sus hijos aun siendo maltratada, mucho menos lo es que te quedes y sigas con dizque porque tu hijo se ha encariñado con él, tienes que ser realista mujer, porque si padre se larga de su familia sin importarle sus hijos, ¿qué crees que hará el en cualquier momento? El no tiene nada que lo ate a ti, hablas como una pobre víctima y en lo que menos piensas en es el bienestar de tu hijo, es obvio que tampoco a él le importa, te sugiero que analices las cosas, pregúntate y respóndete a ti misma las preguntas necesarias ¿Qué esperas conseguir? ¿Cuánto tiempo vas a estar con quien no te ama? Las cosas no van a cambiar a tu favor, haz de tu vida algo productivo, trabaja, estudia prepara un futuro para ti y para tu hijo, te aseguro que aun que no es fácil, es mucho mas difícil vivir con alguien que no aporta nada positivo para tu vida.
        Te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la forma de salir de esa situación.

        Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

    • AMIGA JANETH, BUENOS DÍAS.

      Así es amiga, que duro es ver cambios en la persona con quien pensaste estarían juntos, hasta llegar a la vejez, creo que cualquier cosa que se haga por salvar una familia, es tiempo bien empleado, sin embargo también se debe aceptar cuando la lucha es de una parte de la pareja mientras la otra persona no tenga interés es lo mejor, aunque doloroso es terminar con todo, muchas veces es lo mejor que a cambio de estar en una relación donde ya no se es feliz. Dios Jehová se encarga de hacernos la carga del dolor más liviana y llega el alivio, afortunadamente hemos sido dotadas de fuerza y valentía y más que todo de amor propio y no permitir humillaciones y ofensas de alguien que ya no quiere estar contigo.

      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. este articulo no corresponde con la realidad, es realmente manipulador hacia la mujer. La autora debe revisar su interior y sanar heridas que sobresalen en sus opiniones.

    • PEPE, BUENOS DÍAS.

      A lo mejor tienes razón, no corresponde a la realidad, pero SOLO A TU REALIDAD, después de todo, cada uno tiene derecho a opinar no le miro en donde o como el articulo es manipulador a la mujer o como te diste cuenta que la autora, quien dicho sea de paso, no le conocemos el nombre, “debe revisar su interior y sanar heridas que sobresalen en sus opiniones”
      Te sugiero que leas el artículo más detenidamente.
      Gracias por tu opinión.

      Amanecer cautiva.

  9. Que lindo articulo! cuando te quieren se nota, y cuando no, se nota aun mas…!!!

  10. Hola!!!, Yo tengo pareja, llevamos un tiempo ya, no estamos casados pero tuvimos un bebé. Yo se que quizás con bebé todo cambia, y se también, por lo que me demuestra es que estamos juntos… Estoy loca, o de verdad somos muy complejas? jajaja A veces siento que deseo más detalles de parte de él, que aunque trata de darme lo mejor, a veces yo le hago detalles y siento que no me responde como quisiera.. Se que si uno ama debe aceptar al otro como es pero… jajaja de verdad se me agota mucho la paciencia… A veces está muy estresado por el trabajo y siento que me traspasa todo a mi…Siento que a veces es muy tiernoy otras es tierno pero tan mental, responde tan seco, yo le tengo mucho cariño… es como si, cuando está tierno lo quisiese mucho, o hasta lo amara… pero no sé si pueda seguir con él… de verdad de corazón me gustaría que siguieramos junos, pero a veces algunas actitudes suyas me agotan demasiado, y no es que sea mal hombre pero… Si un hombre te ama te hace sentir bien verdad? No es que me diga groserías… El a veces me dice que soy muy emocional… O compleja jajajajajajaja Que se espera de una mujer… No se si mi pensamiento es inmaduro o realmente, quizas solo no somos 100% compaltibles… solo eso… Me da mucha pena la situación y otras me dan ganas de tirar todo lejos…De verdad me da pena, porque hay un bebé de por medio, siento que es egoísta de mi parte.. por mi bebé… y también sé que este proceso de ser padres nos trae nuevas situaciones… Pero es que de verdad a veces necesito calmarme… A veces su forma tan mental de ver las cosas me estresa, me aburre, lo siento lento..o a veces anda muy pesado… Ya no sé si es porque tenemos 12 años de diferencia… la edad o lo que sea… Asi somos las mujeres.. Porfavor… Necesito un consejo. Sieto que estoy dejando de lado lo que deseo de un hombre y en una relación, por que estemos “bien”, hemos tenido muchas discusiones… pero se que el está ahí en todo momento. Lo que pasa es que estuve en relaciones antes… y estuve enamorada.. se cuando te aman… Quizás mi pareja me ama, porque hace mil cosas por mi… Y me die que lo intenta jajaja Me siento culpable, de verdad hay aspectos en los que no nos entendemos… Y es mucho el estrés para resolverlos.. Quisiera poder disfrutar.. tengo tanto por dentro, siento que estoy desperdiciando mi cariño, mi amor, mis energías hermosas… no quiero rebajarme a discusiones, que se que son normales a veces.. pero.. Las mujeres somos unas soñadoras la verdad.. Yo al menos de verdad quiero ver todo color de rosas… y estoy dispuesta a pintarselo a mi pareja… Por amor… Mi pareja me ama, me lo demuestra… Será la rutina? El amor se acabó? Se que hay amor en mi corazón, pero de verdad no soporto más discusiones y malos entendidos… O actitudes extrañas.. inmaduras y después mucho amor. A veces sospecho que es un mañoso malcriado…
    jajajajaja me siento como una extraña escribiendo todo esto

  11. Hola. Tengo una relación hace más de 13 años. Por un año vivimos juntos al principio de eso, pero no funcionó. Hemos tenido muchas separaciones, pero siempre vuelve a buscarme y yo por supuesto….lo recibo. En nuestra última separación, que como las anteriores, no se habló del tema, solo desapareció, estuvimos 5 meses distanciados sin hablarnos, vernos ni escribirnos. Volvió una vez mas y una vez más lo recibí. Tuvo algo con otra mujer en esos meses, no estoy segura de cuando, ni qué. Como sabes, cuando una mujer está en duda es la mejor investigadora que existe. Hoy he visto con mis propios ojos, cartas que el le mandaba y le decía que estaba enamorado de ella, que tuvo otras relaciones, una importante…que creo que era por la nuestra, pero con ella se sentía muy bien. No estoy segura si tuvieron sexo. (Ella estaba recién separada de su marido), pero me dolió muchísimo saber que la amaba. Hace pocas semanas, como lo dije antes, volvimos a estar juntos y aunque es muy doloroso enterarse de estas cosas, no se lo he dicho ni preguntado. Me ha dicho que me ama, que se ha dado cuenta que quiere y le gusta estar conmigo. Nosotros no vivimos juntos, solo los fines de semana el llega a mi departamento. Vivimos en ciudades distintas. Creo que quiero que ya se la juegue mas y vivamos juntos, ya no solo los fines de semana. Cuando me buscó luego de esta última ruptura, me dijo que quería que nos casáramos y días después cambia la versión y dice que mejor en un año más. No quiero esperar tanto, no es que quiera casarme, pero quiero algo más “legal”.Será que me habla de matrimonio o promete que viviremos juntos, solo para engañarme y tenerme así? Qué hago? Es muy difícil olvidar una traición. Podré superarla?

    • AMIGA KETHERINE, (CAROLINA).

      A ver amiga, una relación de 13 años, un año de convivencia que no funciono, docenas de separaciones, infidelidades que a ti te constan, promesas que tu sabes que no se van a cumplir, ¿y aun preguntas que hacer? ¿Estás segura que aun quieres casarte? Te pregunto; ¿si no es que quieras casarte, para que quieres hacerlo legal?
      Mira niña, no necesitas ser muy inteligente para saber que una relación solo tiene dos opciones, o se está en la relación, o se está en el estatus de amante, no es nada normal que un individuo al que tu llamas tu pareja, se valla cuando le place y regresa cuando ya ha quemado sus “cartuchos” para recargarlos de nuevo y se dé otra de las tantas separaciones, de paso eres las de los fines de semana, te diré algo mi amiga, el no se las va a “jugar” por ti, ¿para qué? Si se va de “vacaciones” y luego regresa los fines de semana para pasarla bien.
      Por supuesto que te habla de las cosas que tu quieres escuchar, te promete matrimonio para asegurarse que se puede ir de nuevo y de nuevo tener en donde pasarla los fines de semana, ¿y tú? ¿Sabes algo de los días de la semana que está en otra ciudad? Te aseguro que no estará “jugando a los carritos” contando los días para estar en tu departamento de nuevo, le descubriste una traición y no, no es fácil de superarla, porque después de una traición viene otra y otra, te sugiero que te asegures que en donde él vive, no tiene algún tipo de compromiso, que hables claro con él, que le digas lo de su ultima traición, que sepa que tu sabes que estás pisando un terreno falso que se te puede hundir en cualquier momento, 13 años no son pocos mi amiga, ¿Qué esperas? ¿Qué se pasen otros 13 años para darte cuenta de en donde estas parada? Es necesario que pienses en ti y no que te quedes esperando hasta 5 meses por alguien que nunca se va formalizar contigo, porque es mucho mas cómodo para el viajar, llegar a tu apartamento y largarse de nuevo, la mujer tiene mucho más valor que esperar lo que nunca va a llegar, mucho más valor que esperar por tiempo indefinido, mucho más valor que esperar para perderse bajo las cobijas de la traición.
      Por demás esta recordarte que la dignidad, el amor propio y el auto respeto es algo que debemos poner de manifiesto para no caer en la categoría de la que siempre esta, de la que siempre da sin esperar nada a cambio y más aun, no caigas en la categoría de la que acepta todo sin siquiera reclamarle. Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente en nuestro portal de amo.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Uffff que fuerte es escuchar (o leer) que alguien te diga la verdad. Siempre había tenido miedo a que me abandone nuevamente. Ahora , aunque sigo amándolo, creo que estoy más fuerte y tengo muyyyy claro que puedo vivir sin el, porque ahora yo me estoy queriendo. Hablaré con calma y “exigiré” lo que merezco. Muchas gracias. Un abrazo

  12. Tengo alrededor de cuatro Años hablando con un enamorado cuando aun estaba con el padre de Mis hijas , nunca paso nada entre nosotros hasta que me separe de mi esposo apenas 4 meses . El siempre estuvo claro de que yo tenía mi pareja y nunca le importó hablar conmigo pero después que termine con esa persona el tomo el primer lugar en mi vida , no públicamente pero él y yo lo sabíamos . El actuaba como si en realidad me quería y el incluso siempre me lo decía , hablábamos cosas futura hasta de un hijo , yo tengo 2 y el no tiene . El salió de una relación en cual lo traicionaron, ahora bien hicimos el amor 3 veces pero siento que el no se compromete , me dice que no está claro de lo que siente por mí pero que no confía mucho en mi , que tiene miedo de cambiar su vida, que está acostumbrado a estar solo y ser libre, que esto es nuevo para el . Siempre me sale con excusas para verme , no llevamos una relación de salir algún lugar según el por mi ex , ( aún sigue insistiendo ) . Siempre quiero verlo pero él no hace el esfuerzo , la última vez que lo vi hace 3 semanas ! Solo llamadas de largas horas y mensajes … Él dice que no me quiere perder por su forma de ser pero yo me pregunto una y otra vez si yo estaré perdiendo mi tiempo .. Si decido darle la oportunidad a el papa de mis hijas que si demuestra que quiere .. Yo sé que él mejor partido es el papá de mis hijas pero esto es como un reto , saber que este se hace el difícil y su manera de ponerme en el último lugar me hacen humillarme por el aunque sé que no es mal hombre tampoco crea que sea el hombre que cargue con una mujer de mi calibre ..
    Porfavor ayuda !!!

  13. Hola. Tengo una relación a distancia y estamos cerca a cumplir los dos años.yo tengo 26 y el 31. Esta relación a sido difícil aunque tratamos de vernos casi cada dos meses. Pero cada vez las despedidas son más difíciles y me dejan mucho de que pensar.yo quisiera saber si es muy pronto de hablar sobre un futuro juntos?. No me refiero a casarnos,no pero al menos tratar de decidir si uno de los dos se debería mover y así poder estar juntos. Toque el tema con el y su respuesta fue “no lo se, aun es muy temprano para hablar de eso” ” no te puedo pedir que te mudes aca.” ” el dice que no se moveria” por su trabajo y por su madre de quien el depende. Despues de que el me dijo eso me senti muy triste y no quize continuar la conversacion. A veces me pongo a pensar y digo si una persona realmente te ama no pone “excusas” simplemente si esa persona te quiere lo único que quiere es estar a tu lado y lo demás es secundario. Yo si me iría con el, pero luego con lo que me dice me siento insegura de que el realmente me ame como dice. Si estoy apresurando las cosas me gustaría que me lo dijeran??? Y si no cual es una manera de volver a retomar la conversación con el y ser completamente directa???? Algunas amigas me han dicho que el no me ama porque no se ve que nuestra relación sea una prioridad para el ni mucho menos tenga interes/necesidad de estar cerca de mi.

  14. Hola que tal, quisiera un consejo. Actualmente pase por una discusión por mensajes de texto con mi novio, ya tenemos mas de 3 años de relación. El punto es que casi no nos vemos, el por su trabajo tiene que viajar cada semana y a parte tiene su propio negocio, lo cual hace que se ocupe a veces después de su trabajo y los fines de semana.
    Y si me va bien, nos vemos una vez a la semana, la ultima vez que lo vi todo estuvo muy bien, pero anterior a esto ya me había molestado con el porque me dijo que no nos veríamos pronto (un mes). Yo me moleste y le dije que como era posible, si de por si casi no nos veíamos y me dijo que lo comprendiera que el tenia que ver por su futuro y su negocio y por su mama, agrego que no me quería perder y que yo era una de las pocas cosas que lo hacia relajarse y sentirse bien, no me gusto la manera en que me lo dijo pero lo deje pasar.
    Después de este ultimo día que lo vi entre semana, que incluso fui por el al aeropuerto para verlo mas tiempo, paso toda la semana y yo pensé que nos veríamos el fin de semana, llego el sábado….. y nada que estaba muy ocupado con lo de su negocio…. pero que nos veríamos el domingo y le respondí que estaba bien pero ya no me contesto nada. Hasta el día siguiente diciéndome que nos viéramos hasta las 5 pm, no me gusto el horario pero acepte y le pedí que fuera por mi a mi casa, como que no le gusto la idea pero accedió y dijo que tendrá algo de tiempo para vernos.
    Dieron las 6:10 pm y le pregunte si iba a ir y me respondió, nos vemos a las 7:30 en tal lado…..ME MOLESTEE DEMASIADO! y le respondí que mejor se quedara en su casa, y me dijo que no estaba en su casa y ok entonces no y bye.
    Sentí horrible! me agarre a llorar y le conteste que si no le interesaba la relación o que estaba pasando, si había alguien mas, o si en verdad era por su trabajo.
    Pasaron las horas hasta que le dio gana contestarme y me dijo…. yo quería verte y me respondiste que me quedara en mi casa, allá tu si no aprecias el poco o mucho tiempo que nos vemos, piensa lo que quieras no estoy para estar soportando humores….. A lo cual le respondi ok ya no te molesto mas…..

    Y desde entonces ya casi no hemos hablado, dos días después solo me saludo y que tuviera buen día, le respondí super xs y ya fue todo!

    En verdad me duele mucho no hablar con el y no saber de el!
    Pero me molesta mas que el se haga el ofendido!
    Ya así no nos vemos, si acaso 3 veces al mes!!!1 máximo 4!
    El alega que es por su trabajo, pero la verdad ya le estoy pensando, en mi casa me dicen que a lo mejor anda con alguien mas y yo nunca les eh querido dar la razón, argumentándoles que el trabaja mucho y también porque cada que nos vemos la pasamos muy bien sin problemas.

    Ya no se que pensar, hacer o decir. es la segunda vez que nos peleamos al grado de no hablarnos.

    Agradecería tu consejo, de antemano gracias.
    Saludos!

  15. Sabes Amanecer… cuando un ama simplemente se ciega…he pensado que una mujer ama solo una vez de manera ingenua, porque nunca la han pisoteado el corazón! se entrega 100%, da todo lo que tiene y muchas veces no dimensiona… muchas veces ese amor te ciega y pierdes toda, toda realidad… lo triste que ese amor que te llevo al cielo , te quita el paracaidas y caes directo a un infierno de dolor, desesperanza, un dolor que te aprieta el corazón y todas esas cicatrices que tienes vuelven a sangrar… ha pasado tiempo y yo no puedo salir adelante… es como una montaña rusa, subo y estoy animada pero de repente cae y toco fondo…he luchado y yo veo que hay personas que salen de este dolor y yo no puedo y me fustro porque ya no quiero ni acordarme pero vuelven sus recuerdos pero no porque lo amo… sino por el daño que me causo..no puedo salir … les juro que he hecho de todo menos perdonarlo y siento que no avanzo por ello…que hago?.
    No entiendo como alguien puede hacer daño …..porque sino aman porque te estropean la vida… yo solo quiero mi tranquilidad y mi vida de antes…solo eso…

    • Perdonar es lo unico que te dara las fuerzas para seguir adelante, si sigues metida en ese mundo de dolor que te causo creeme que nunca podras salir adelante, por tu bien perdona y respira profundo, lo demas vendra solito y todas tus cargas se iran, saludos y suerte!

  16. SOLO BUSCO UNA BUENA REPUESTA A MI SITUACIÓN SENTIMENTAL
    Hola buenos días le contare un poco de mi tengo 25 años un hijo de 6 años
    para empezar hace como un año conocí a un chico a cabo de un tiempo mire un cierto cambio me entro la duda y note que pasaba algo le pregunte como en tres ocasiones y me dgo no pasa nada
    paso un tiempo y seguía como intranquila sin duda alguna mi corazón lo sentia undia entre a la habitacion de el su celular estaba ahí sin querer lo coji lo vi algo que no hacia jamas y me lleve un gran sorpresa palabras muy amorosas con otra chica por esa razón deje la relación paso el tiempo le explique el por que intente pero no pude pasaron 6 meses de no saber nada pero sentía que lo quería y por mas hacer estaba ahí en mi mente no fue fácil de un tiempo a ca he estado hablando con el el dice que me quiere para el soy muy valiosa y ledi una oportunidado otra vez pero creo que han pasado los idas y siento que no es lo mismo a hora que estoy con el sera por estamos distantes osea en diferente ciudades solo deseo una respuesta a esto ?????

    • AMIGA LEIDY CERON, BUENAS NOCHES.

      No sé si será “una buena respuesta” pero voy a hablarte con la realidad desde mi punto de vista.
      Definitivamente que es más que obvio que te engaño, por lo que terminar la relación, fue una buena decisión, porque muchas veces es mejor terminar la relación antes que esta se deteriore o se corrompa por resentimientos, muchos son los factores a tomar en cuenta, la relación tal y como tú lo dices, no es lo mismo, lo primero que se pierde en estos casos es la confianza y si a esto le agregas que ahora hay distancia de por medio, es un motivo más para que te sientas insegura valdría pena que te preguntaras a ti misma, si ahora eres valiosa para él, ¿Por qué no lo fuiste antes?
      Te sugiero que pienses muy bien las cosas, que te preguntes a ti misma que es lo que quieres para ti y tu hijo, que estas dispuesta a dar o cuánto tiempo piensas que podrás estar separada por la distancia. Porque una relación no se trata de hoy terminamos, en 6 meses te doy otra oportunidad y veremos qué pasa.
      Empieza a pensar en ti, emplea toda esa energía que pones en pensar en la relación, ponla en misma, aprende algo nuevo, estudia algo beneficioso para ti y tu hijo, no te estoy diciendo con esto que termines con esa relación, esa es totalmente tu decisión y será basada en lo que tu sientas que es mejor para ti y tu hijo, se agradece t presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola estoy un poco confundida, conocí a una persona espectacular, con la que teníamos una química natural y aunque teníamos diferentes clases sociales pues el estaba en una posiciones económica y social mucho mejor que la mi, yo igual trabajo soy profesional es mas tenemos la misma profesión,el me llevaba unos años adelante, en fin el punto es que con el podía ser yo misma, es un hombre sencillo y tierno, se iba de viaje y mantenía en contacto siempre me pedía que me fuera con el, cabe aclarar que la relación comenzó sola nunca lo planeamos solo se fue dando y terminamos cayendo en una relación, sin embargo en uno de sus viajes se comenzó a alejar a desconectar de mi y pues trate de buscarlo y llamarle pero si unos días me contestaba seco otros ni me contestaba, ignoraba mis mensajes y mis llamadas, luego desapareció, no me volvió a contestar llamadas y mensajes y yo la verdad me canse de hacerlo, nunca discutimos, nunca hablamos mal de nada, de hecho me sentía como en un cuento de hadas en esa relación, no se que podría haber pasado, lo pienso y lo pienso y todavía no encuentro la respuesta.

    • Asi como llego se fue mi corazón, a lo hecho pecho, recuerda lo bonito que viviste y sigue con tu vida, uno aveces se deja arrastrar en relaciones y por estar toda ansiosa y animada no nos damos cuenta de que somos solo aventuras para muchos hombres, es por eso que hay que pisar firme y darnos palmaditas en la cara de vez en cuando para reaccionar y ver donde estamos pisando…

  18. Me siento decepcionada conoci una persona , sali un par de veces con el pero quedamos de conocernos y despues de esa charla no he vuelto a salir, ubiese preferido me dijera que solo queria amistad, supuestamente tenemos costumbre muy diferentes, que no soy yo el.problema…. Pero no tuvo el valor de decirmelo.a mi sino a otra persona

    • QUERIDA AMIGA BELLA.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo fraterno en la distancia.
      Creo mi amiga que tenemos que aprender que cuando conocemos a alguien, a quien de una u otra manera nos sentimos atraídas, no significa que necesariamente esa persona, quiera conocerte aunque así lo exprese, es bueno cuando después de pocas veces de salir, se dé cuenta que no quiere nada más que amistad, una decisión que debemos respetar y hasta cierto punto, agradecer que lo exprese así y no que te haga pensar que puede ser diferente.
      Recuerda que no todas las personas reaccionan de la misma forma, si te soy sincera no veo el porqué te sientes decepcionada a no ser por no haberte dicho a ti personalmente que solo quería amistad, aunque por su actitud de no buscar la oportunidad de salir de nuevo contigo, te lo debiste imaginar, tómalo como una persona más que paso fugazmente por tu vida, te aseguro que de la misma forma, pasaran muchas oras persona que no se quedan.
      Te deseamos lo mejor, gracias por hacerte presente, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Hola me encanta esta página de toda mujer es bella .. tengo el caso de una amiga tiene 39 años próxima a cumplir sus hermosos 40 y hay un chico que está enamorado de ella tiene 31 años es superior caballero esos jóvenes de antes le envía todo el tiempo mensajes esta pendiente de ella quiere tener un futuro a su lado los dos son solteros pero ella tiene miedo esta insegura a tener una relación por su edad se siente triste al empezar que pasará más adelante ellamo se una mujersey maravillosa en todo el sentido de la palabra ..cual seria su consejo para mi amiga gracias..

    • AMIGA KATIA, BUENOS DÍAS.
      Un tanto difícil ayudar a una persona en las condiciones de tu amiga, la realidad es una sola, hay diferencia de edad y aunque no es mucha la diferencia, ella está consciente de ello, a lo mejor le ayudaría hablar con él, que le pregunte cuáles son sus verdaderas intenciones, que piensa conseguir de ella, no sé qué quieres decir con que él es “superior” te pregunto ¿superiro a que o a quien? Tu amiga no puede tomar una decisión basada en lo caballero que es tomando en cuenta que muchas personas cambian, recuerda que toda relación es muy diferente cuando empieza, son cosas a tomar en cuenta.

      A lo mejor valdría la pena que hablara claro con él, que le pregunte cuáles son sus verdaderas intenciones, que espera conseguir de ella en caso se dé una relación, pero recuerda que cualquier cosa que ella decida, es totalmente su decisión, gracias por compartir. Te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  20. Hola bella entiendo tu situación más que un consejo tu eres una mujer bella ante dios vales mucho… esas situaciones nos ayudan a madurar y saber quién debe irse a quien debemos querer y quien realmente vale la pena que se quede en nuestro corazón todo tiene un propósito en la vida y dios lo tiene para ti. . Y tal vez ese hombre no es para ti y cobarde si debió decírtelo personal. . Para mi no vale la pena un hombre que no dice sinceramente las cosas .

  21. Isamar Zurinay Iriarte Garrido

    Hola amiga!
    Que oportunidad me llego al leer esto, y hizo recordar lo que me ha pasado los mismo.. Conocí a un amigo que espere 5 años para ser formar relación seria pero el se arrugo y siempre me decía “es que, pero” “yo te aviso” “yo te llamo” y nada se cumplió, me lleno humillación y por confiar a el.. y terminamos con él en el año pasado.. al principio me amague y me sentía mal por mi estupidez llorando y lloriquendo por culpandome en mi misma que no sabia pero ahora ya aprendí.. hasta que me puse a leer todas tuyas de “todamujeresbella” me ha levantado de nuevo..
    Quisiera un consejo como continuar adelante.. ahorita me gusta alguien en mi trabajo que es timido y me agrada y es respetuoso.. no se como tratarlo a él? ademas el es hijo del dueño de la empresa trabaja conmigo.. El me mira, me habla poquito, me da dulce y le da pena..
    Gracias espero su pronta respuesta amiga!

  22. Exacto 😀 gracias por su consejo …es precisa ..no hay mas . O quiere o no quiere asi de simple , a veces nos complicamos la vida justificando a las personas .La vida es mas simple 😀 .Excelente articulo !

  23. Muy lindo artículo yo amo aun chico pero hsy veces siento que me quiere y en el mismo momentó no

  24. Hola Quiero preguntar mi caso : conozco un chico que me llama todo el tiempo invitandome le digo que no casi siempre. Cuando le digo si veamonos pone excusa cada 2 x 3. Fué desde el ppio así.A veces pasa por casa queriendome ver. Me dice que está solo, que cuida al padre, que quiere mi “amor”, que quiere un compañera, que me quiere
    Los sábados casi no cuento con salir con él.Hay veces que desaparece. Para mi es muy especial los sabados para estar con la pareja. Por ahí mi gran duda si estoy equivocada en que el sabado hay que hacer todo lo posible x verse
    No entiendo porque es así? Es para satisfacer su ego, porque tiene otra mujer, porque no le gusto, o no le gusto tanto, porque quiere touch, porque quiere dominar él compitiendo, o si se ríe de mi porque juega. Que puedo hacer? no tengo confianza como para preguntarle

    • AMIGA CAROLINA OBERTO, (ANONIMO) BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que estamos hablando de alguien que no quiere nada más que ser tu amigo ocasional, no importa el día de la semana, cuando le interesas a alguien, busca la ocasión de verte sin importar que día de la semana sea, es difícil adivinar sus intenciones cuando primero te invita a salir y luego te da excusas, decirte que quiere tu amor, que quiere una novia, no lo hace pensando con seriedad, te sugiero que no le preguntes cuáles son sus intenciones, lo mejor es que no le pongas atención a sus insinuaciones, porque es obvio que no lo dice de corazón.
      No le veo en donde pueda estar su dominio o su competencia, dices que “Los sábados casi no cuento con salir con él” ¿quieres decir que has salido con el antes? ¿En calidad de qué? ¿Cómo amigos o como novios? De cualquier manera que sea, te sugiero que no le sigas le juego de “salimos, pero mejor siempre no” porque va a seguir con lo mismo hasta que tu pares todo eso.
      Aléjate sin darle o pedirle explicaciones, lo más seguro es que te invente mil excusas y al final seguir con lo mismo, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  25. como están? hay un chico que me llama siempre para salir,y siempre digo que no Cuando le digo si pone excusa Los sabados es especial para las prejas? eso creo yo y en general desparece. A veces pasa cerca de cas para decirme que me quiere ver. Dice que quiere mi “amor”, una compañera, una novia
    No entiendo porque ? Es para su ego , no me quiere, no le gusto tanto, juega conmigo, tiene otra mujer, compite conmigo ,se ríe de mi , se hace desear, o para engancharme? No tengo confianza para preguntarle

    • AMIGA CAROLINA OBERTO, (ANONIMO) BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      Creo mi amiga que estamos hablando de alguien que no quiere nada más que ser tu amigo ocasional, no importa el día de la semana, cuando le interesas a alguien, busca la ocasión de verte sin importar que día de la semana sea, es difícil adivinar sus intenciones cuando primero te invita a salir y luego te da excusas, decirte que quiere tu amor, que quiere una novia, no lo hace pensando con seriedad, te sugiero que no le preguntes cuáles son sus intenciones, lo mejor es que no le pongas atención a sus insinuaciones, porque es obvio que no lo dice de corazón.
      No le veo en donde pueda estar su dominio o su competencia, dices que “Los sábados casi no cuento con salir con él” ¿quieres decir que has salido con el antes? ¿En calidad de qué? ¿Cómo amigos o como novios? De cualquier manera que sea, te sugiero que no le sigas le juego de “salimos, pero mejor siempre no” porque va a seguir con lo mismo hasta que tu pares todo eso.
      Aléjate sin darle o pedirle explicaciones, lo más seguro es que te invente mil excusas y al final seguir con lo mismo, te deseamos lo mejor, gracias por compartir en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. Es muy sierta, reflecion, abeses, nos aferramos a una,ilusión a una promesa, y cuando nos damos cuanta,estamos perdidas,en el tiempo, que dejamos pasar,esperando algo que probablemente no va a llegar
    Lo más doloroso es darte cuenta que as dejado muchas cosas baliosas,en el transcurso del tiempo, ami en lo personal me llena, de tristeza ver como a pasado el tiempo I sigo pérdida en un camino que aún no se como podre salir,se que en algún dia,tendré la vitoria,de saber que todo esto a pertenecido,al pasado a quedado atrás todo el amor y también con ello se quedara todas mis tristezas deseciones, I sobre todo, todas aquellas promesas vacías que se quedaron en el aire se que será difícil superarlo,pero no imposible estaré aquí en esta pagina con frecuencia buscando la fuerza para lograr salir de una vida cansada,y agotada, de tanto esperar…

    • AMIGA ANÓNIMO, BUENOS DÍAS.
      A ver amiga, la ilusión es o debería de ser temporal, es decir, como mujeres adultas debemos hacernos a la realidad, precisamente para no perderte en el tiempo, creo que temprano en la relación podemos discernir cuando una promesa va a ser cumplida, debemos saber retomar nuestra vida, ninguno se pierde en el camino, a no ser que te refugies en la esperanza que de sobra sabes que no va a ser cumplida, hasta donde seguir creyendo o esperando es una decisión muy personal, es una obligación consigo mismas recuperar nuestra vida y ver hacia el futuro con positivismo, porque después de todo muy en el fondo sabemos que el resultado va a ser el mismo.
      Es necesario tomar el control de tu vida e ir hacia adelante.
      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.
      PD.
      Se agradece tu deseo que estar en nuestro portal con frecuencia, te sugiero que te registres con un nombre que no sea el tuyo y tu correo electrónico, el cual es privado, esto hará la comunicación más fácil.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: