Alejaré todo lo malo de mi vida

© | | ,


Alejaré todo  lo malo de mi vida. Cosas, personas, lo que sea… si no me hacen bien, fuera, no quiero que sigan siendo parte de mi vida.

“Hoy mi día será diferente, limpiaré los vidrios de mi corazón, para que le entre luz y pueda brillar.”

Aleja todo lo que te da dolor y causa penas en tu vida. Con este pensamiento debes empezar tu día a día.
Shoshan.

No te acerques a lo que no te hace bien, lo que te confunde y te trae problemas. Esas cosas sólo te provocan ansiedad y temor en el corazón.

Aléjate de quienes siempre traen problemas y mal rollo:

Toma distancia de quienes te hacen dudar y sentir mal. Aléjate de las personas que no te dejan ver lo maravilloso que es vivir en este mundo. Aun con todas las dificultades de la vida, hay que tener una actitud positiva, seguir adelante y no fijarse demasiado en lo malo. Si así lo haces conseguirás la felicidad, tener ilusiones y el amor de los tuyos.

Hay personas que sólo se aprovechan de ti, aléjate de ellos:

Hay personas que nunca podrán gozar de la vida, las ilusiones ni del amor. Son también quienes tampoco te dejan a ti ser feliz: No tienen esperanza en la vida, se pasan la vida señalando lo malo, sólo son capaces de considerar lo negativo y no ven motivo de seguir adelante con los problemas de la vida. Siempre se ven como víctimas, y buscan tu constante consuelo y ayuda por lo que les parece ser una vida tan injusta que les ha tocado precisamente a ellos. Si estás matándote por alguien así, no sigas, son un pozo sin fondo, nunca tendrán suficiente de ti.

personas que siempre te dicen lo buena persona que son

Aléjate de quien siempre envidia a los demás:

Aléjate de los que envidian tu vida, los rencorosos, los malos corazones, los que abrazan y sonríen falsamente, y los que constantemente a sí mismos se hacen se hacen llamar amigos y buenas personas. Ten cuidado con los que dicen quererte y amarte, las palabras son sólo eso, pero lo que importa son los hechos. El mundo está lleno de falsos e hipócritas, pero también hay gente que merece la pena tener a tu lado, personas que quizás no te saluden todos los días, pero que sabes que estarán ahí para ti si un día los necesitas.

– Aprende a distinguir y te evitaras sufrimientos-

Para ser buena con los demás, primero has de serlo contigo misma:

Si vas a tener miedo por algo, a comerte la cabeza con algo, o a pasar el día pensando en algo… que sea por lo tuyo propio, no por problemas que no son tuyos. Cada cual tiene sus propios problemas, es bueno ayudar y colaborar con todos, pero no puedes vivir sacrificándote por los demás si tú ya tienes tus propios problemas, deja que ellos también se esfuercen, que intenten arreglar su situación por ellos mismos, es  su vida después de todo.

A veces nos pasamos de buenas, y eso no está bien porque nos descuidamos a nosotras mismas. Si conviertes todos los problemas de los demás en los tuyos propios, acabarás sin vida, no tendrás bienestar. Aprende a escuchar sin involucrarte, es posible que así seas de más de ayuda. Deja que aprendan a solucionar sus propios problemas, aunque se den batacazo antes de lograrlo.

Sé buena con quienes te merecen:

No hagas los problemas de los demás los tuyos propios, pero tampoco seas una egoísta: abre tu corazón para que puedas tener bondad y humildad con los que de verdad están cerca de ti, para que sepas cuando ayudar o dejar pasar. Siembra en tu vida semillas de buenas acciones, de felicidad y bondad; verás que crecerán bellas flores y se convertirán en tus jardines preferidos. Una buena siembra da para poder recoger en el futuro, y es algo que también alimenta tu alma y corazón.

Consejos finales:

  • Borra la tristeza de tu cara, no dejes que las lágrimas sean lo primero que veas cada mañana porque no estás contenta, -arregla tu vida.
  • Nadie puede vivir sólo por los demás, sé buena ellos, pero primeramente contigo misma.
  • No vivas con tristeza, sé optimista y verás que tu mundo será de los colores que tu misma escojas.
  • Sé esa persona que a todos les gusta conocer, personas que son escasas y dejan un buen recuerdo en los demás. Alguien llena de vida, felicidad, amor propio, y amor por los demás. Algún día tendrás problemas, y si les tratas bien podrás recurrir a ellos.

Aleja de ti las lágrimas, hoy es el mejor día para recomenzar a caminar por el sendero de la vida, en dirección a la felicidad.

© Autor: Shoshan.

alejare todo lo malo de mi vida

 


Anterior

La infidelidad emocional

¿Qué es la infidelidad emocional? No toda infidelidad es sexual, corpórea o física. Hay otra, que para muchas mujeres es tremenda e inolvidable, y en ocasiones incluso duelen incluso más: las infidelidad emocional. Duele más porque se sabe menos, se…...

Reflexión con sabios consejos para ti que tienes el corazón roto

Si te han dejado el corazón roto, si no logras superarlo… este artículo es para ti. Una hermosa reflexión de la vida real, de cómo superar una ruptura sentimental. Parece que sufrir una decepción amorosa es parte de la vida.…...
Siguiente

2 comentarios en «Alejaré todo lo malo de mi vida»

Comenta, tu opinión también es valiosa: