¡Se buscan mujeres calientes!

© | |


La actuación en las conductas humanas de la mujer moderna, Se buscan mujeres calientespuede ser para ella como una conquista, un logro, o un santo oficio, aunque esto no tenga nada que ver con la santa inquisición amigas queridas, pero… ¿Qué hay de sus vidas personales?

Mujeres hay muchísimas en el mundo, para las cuales el poder no ha sido nunca su objetivo primordial, pero sí la aventura preciosa de saber gobernar los sentimientos de su vida.

Pero a otras mujeres, ya se les salieron las cosas fuera de su control y sufren grandes crisis emocionales al no encontrar su eco, ni aceptación propia ni ajena. Hombre caliente busca mujer caliente. Se han quedado profundamente dormidas en sus esperanzas, abrazadas de sus ilusiones y dulces sueños, al pasar por la vida como lindas ninfas románticas y unas soñadoras incorregibles, sumisas, apagadas, pasivas, indolentes e inadvertidas por el hombre del cual se han enamorado sin ninguna posibilidad a la vista, ni a corto plazo.

El hombre por naturaleza siempre ha buscado, busca y seguirá buscando a una compañera temperamental, firme, fuerte, segura… ¡Caliente! en el buen sentido de la palabra; porque al parecer, no le satisface plenamente la compañía de una mujer tibia, lerda, sosa y superficial, aunque sea muy bonita. El hombre busca ser seducido por la belleza de la tigresa con corazón de gatita tierna, la vivacidad de la leona con garras tersas y con carácter a prueba de fuego.

Mujeres decididas, el altruismo, el trabajo y los esfuerzos constantes y repetidos. Mujeres que no desistan de sus propósitos o proyectos de vida ya arrancados por otros. Mujer guerreraMujeres esmeradas que no le temen a nada, y que busquen las formas de enfrentarse a nuevos retos y maneras de abrir nuevas perspectivas, nuevas puertas y nuevos caminos en la vida de pareja.

¡Ésas son las verdaderas mujeres calientes que se buscan, las guerreras y amazonas! que defenderían y protegerían a su hombre por encima incluso de ellas mismas y hasta del qué dirán, o qué pasará, ¿Qué importa lo que digan o lo que pase en un mundo mercantilista ya establecido que juzga y condena sin dar la oportunidad ni siquiera de defenderse?

Mujeres amigas de mi alma: Ser una «mujer caliente» no implica necesariamente meros factores sexuales, u obscenidades burdas, soeces o prosaicas de la carne. Y no es una empresa fácil aprender a educar la debilidad de la sangre corriendo al mil por hora por las venas, ni fácil controlar la llamarada flamígera que enciende la carne de la mujer enamorada, pero tampoco es imposible de lograr.

Mujer caliente La mujer moderna de sangre caliente, debe aprender a canalizar positivamente sus fluidos vitales, sus energías eléctricas y magnéticas que son precisamente los elementos básicos que se requieren y se buscan para ser una mujer elevada, una mujer trascendida, una dama que sabe ser una ¡SÚPER BELLÍSIMA MUJER!

¿Ustedes qué opinan?

Mis respetos y cariño,
Doral.


Anterior

La diferencia de edad y el amor

Cuando tienes en ti esos 40 años que se ven interesantes ante los demás, estás sola, son tus noches llenas de anhelos, de ilusiones, de deseos de tener a tu lado a alguien a quien confiarle tus cosas, alguien que…...

Te amo y te odio

Hay veces en la vida en las que tenemos muchísimas preguntas para todo cuanto nos ocurre, pero las respuestas nunca llegan cuando las deseamos, llegan cuando menos se nos las esperamos... Hoy les traigo una historia real, de una valiente…...
Siguiente

85 comentarios en «¡Se buscan mujeres calientes!»

  1. Ay Doral!!! Que llamativo el titulo de este tema eh. Obvio yo me fui por otro lado (ya vez la mente tan vaga que es). Me sorprendí y reí al mismo tiempo, esta buena!!!

    Con orgullo proclamo SOY UNA MUJER CALIENTE!!! Jajajaja, a como lo has dicho «mujeres decididas».

    El corazón pueda que sea una de mis debilidades, pero lucho día a día. Tengo en quien pensar, en mis hijos y en mi. Ser madre soltera me a resultado algo difícil, no saben las veces que eh querido ir corriendo a llorarle a alguien( mi madre, hermanas, amigas) para decirles»No puedo mas, no puedo sola». Pero no, no lo eh hecho. Siempre cuando no es una cosa es otra, que el auto se descompuso, que ya viene la renta, que el nene ocupa esto, que el otro se enfermo. Aquí sigo.. Claro de vez en cuando una estirada de mano nos hace bien, pero intento lo menos posible.

    Me considero fuerte de alma. Continuo trabajando, y estudiando, para superarme y sacar adelante a mis y hijos y a mi. No niego, en veces hace falta ese hombre ese alguien a quien llegar a casa y contar que tal me fue en el día. Por el momento la lucha es difícil, va lento, pero es posible. Tomo las cosas día a día.

    Soy millonaria en el amor se como darlo y como recibir, estoy decidida a ser mas, crecer, y la confianza que me tengo, ufff olvidate, SOY CALIENTE. Estoy caliente por vivir, amar, disfrutar, crecer, amar.

    Me a encantado este tema, como que me hizo reflexionar un poco mas en mi, en lo que soy, en lo que puedo ser.

    Se les quiere un montón.

    Responder
  2. hoola a todos… siempre me pregunto despues de ver cada uno de estos articulos tan llenos de palabras sabias para un corazon de mujer… por q las mujeres seremos tan bajas de autoestima si somos lo mejor de lo mejor… por q no podemos vivir nuestros dias llenos de alegrias sin pensar en q vendra…
    yo estoy caliente por conocer ese principe ideal q me llene en todos los aspectos y me caliento no por necesidad sexual sino por ganas de vivir un amor q se q existe pero q mi soledad me lleva a no creer…
    luchemos mujeres por nosotras mismas y luego luchemos por nuestros hombres… nuestra gente

    Responder
  3. Buenas noches mis amigas ,que temita como siempre pero este al leerlo uno se queda asi 😯 xq uno al momento se le viene a la mente otras cosas ustedes saben que la mente es demaciado rapido pero a medida que va leyendo detenidamente es todo lo contrario de lo que uno piensa por un instante.
    Pero la verda que nosotras las mujeres somos demaciado caliente xq no es nada facil levantarse bien temprano preparar a los hijos para que se vallen al colegio ,luego limpiar ,cosinar,para dejar todo listo y salir a trabajar todo el dia y luego llegar a trabajar de nuevo hacer cena revisar las tareas de los hijo ayudarlos terminar lo que dejo incompleto dejar todo preparado para el siguiente dia y cuando uno se acuesta con todo eso uno no se acuesta cansada sino sastifecha de su labor de madre y mujer uno no se queja y mas cuando uno ve asu hijos feliz bueno ese es mi modo de pensar y yo c que unas tantas amigas tambien pensaran como yo , xq dejenme desirle que los hombre trabajan y muchas veses nosotras trabajamos mas que ellos pero ellos llegan no hacen nada y siempren estan cansado ,xq eso yo digo que nosotras somos mas caliente que ellos en ese sentido y en el otro tambien xq no nos vamos a caer a mentira ustedes me entienden bueno el tema es demaciado bueno pero me despido cuidenses mis amigas y ati mi amiga dorita como siempre un abrazo y dios te siga ilimunando su amiga de siempre.
    carmen

    Responder
  4. Ay Doraaaal

    què tema mi cielo, nada mÁ s en leer el tìtulo uno dice mmm en què estarÁ  pensando esta niña? 😳 , pero luego ir leyèndote es adentrarse en ese mundo fuerte de la mujer.

    En este tema me siento identificada por completo, porque lucho dìa a dìa en el existir, en la vida, no es fÁ cil ser padre y madre de los hijos, pero se tiene esa fuerza y desiciòn de luchar por ellos hasta donde sea necesario, sin importar desvelos, sin importar el trabajo que tengas que hacer, lo importante en todo esto es tener al autoestima alta, la capacidad y fuerza para emprender esa batalla y siendo mujer podemos.
    Se vive con esa fuerza y entereza cuando en un momento te das cuenta que estÁ s sola que tienes que luchar sola frente a la vida, haces de tu mundo una muralla y defiendes lo tuyo sin pensar en nada.
    Yo vivo mi vida para mi hija, para darle lo mejor dentro de lo que pueda, trabajo dìa y noche si es preciso, la cuido y protejo es mi hogar, mi mundo, soy padre y madre y cada dìa pido a Dios me dè fuerza y salud para poder seguir adelante, porque de lo demÁ s yo me encargo, realizo el trabajo que se me presente, dijo un amigo mìo muy querido esta noche, que el trabajo honra, dignifica, cualquiera que sea. Y nosotras las mujeres somos fuertes para enfrentar esos trabajos cuando lo hacemos para dar mejor vida a nuestros hijos.
    Este tema me encantò mi dulce amiga, muchisimo, porque me siento identificada, porque soy mujer que entrega todo y cada dìa lucha con la vida.

    besitos dulces… luego regreso con mÁ s

    Responder
  5. 😀 Hola Doral:

    Hace unos días acabo de encontrar tu página y me han gustado muchísimo tus artículos. Pues, bien, en estos momentos yo me encuentro en una situación extraña.

    Hace un año conocí a un hombre que me ha hecho experimentar muchas cosas que no había sentido antes. El vive en una diferente ciudad que la mía, nos conocimos por coincidencia, ya que él es hermano de un muy buen amigo mío. Finalmente, después de varios meses, nos volvimos a ver porque yo decidí establecer contacto con él, cuando me di cuenta que mi relación matrimonial ya no funcionaba, así que nos vimos y lo que comenzamos una noche por coincidencia terminamos concluyendolo de forma conciente y premeditada, sin embargo él me comentó que tenía pocos meses de comenzar a salir con una persona.

    Asi, hemos seguido desde septiembre del año pasado, manteniendo comunicación por mail, teléfono (ocasionalmente) y msn y fue ahí donde la cercanía fue cada vez más. En febrero de este año, nos volvimos a ver y fue una linda noche a su lado. Sin embargo, te confieso que me enamoré. Entre todas estas cosas, yo ya había decidido dejar a mi marido(una relación fría) y así lo hice hace un mes, aunque no le comenté nada a la otra persona del hecho más sí de mi decisión. En este mes, un día me dió un «ataque» de sinceridad y le confesé que me había enamorado de él y no supo que decirme, pensé que de su parte habría una opinión, pero no fue así.
    Hace unos días, hablé con él y me puso las cosas claras, diciéndome que no tiene peros en no continuar lo nuestro, pero de la forma en que comenzó, osea «ilegal» dejándome la decisión y me diento como entre dos situaciones, una: me gustaría arriesgarme con él; dos: las circunstancias en las que se desarrollaría la relación no me hace sentir bien.

    Para esto, él ya le dijo a su hermano lo que ha pasado conmigo (aún no sé en que terminos) y yo le conté a mi amigo (a su vez) que su hermano sólo me propone ser su amante y él me dice: si te interesa y te gusta, no veo el porque no, olvidate de complejos absurdos y da el paso.

    ¿sabes? deseo arriesgarme pero a la vez siento algo que me dice que me detenga porque para ser sincera en el fondo, no quiero sufrir.

    Así que cuando leí este artículo de la mujer que describes, yo me indetifiqué con ella, con esa fuerza y garra de la que hablas, sin embargo en esta situación no estoy clara porque me gustaría estar con ese hombre como dices pero…tú sabes.

    Finalmente, ¿cómo logras estar conciente a cada momento de ese potencial que señalas?

    Gracias por leerme y ojala puedas darme tu opinión.

    Un beso.

    Anel

    Responder
  6. Hola Doral

    realmente al leer el titulo,ups aqui en mi pais no es tan tierno como tu articulo.

    pero al seguir leyendolo me acorde de mi madre,el regalo que ella me hizo cuando me case,hace 22 años.
    deseo compartirlo con ustedes y despues me diran.
    un besote.

    22 de febrero 1986

    Mi princesa Roxana
    Hoy que te casas mi reina,dejaras de ser mi niña,emprenderas el camino para llegar a ser una Mujer Completa.
    Princesa una mujer completa es aquella que Toma mayor responsabilidad de si misma, dejando de esperar que otros dirijan su vida,es aquella que Tiene contacto con su cuerpo y sus emociones, pero no vive encadenada solamente a sus funciones biológicas, justamente porque las conoce puede ver sus alcances y limitaciones es aquella que sabe que puede amar y ser amada,
    Aquella que no desea ser considerada como un objeto erótico del varón, aquella que deja de ocupar un rol de víctima,
    Aquella que es tolerante de todo sacrificio, aquella que jamás deja que la pisoteen o le falten al respeto, por el contrario conoce su dignidad y tiene una alta autoestima.
    Aquella que tiene una fortaleza inquebrantable que la hace salir adelante y sobreponerse independientemente de las sorpresas que pueda darle la vida.
    aquella que tienen una gran sensibilidad y necesidad de ternura y cariño.
    Aquella que tiene la sabiduría necesaria para encontrar soluciones
    Aquella que se ha abierto a vivir en la gracia de Jesus,que se deja modelar por el que desea hacer su voluntad.
    Mi niña estare aquí para ver tu transformación.
    Tu madre que te ha dado las armas para que puedas lograrlo.

    Responder
  7. 😳 ME ENCANTAAAA ESTE TEMA!!

    Me encanta este impulso que le das a la mujer por se ella, por cuidarse ella y por ser fiel a si misma…. es decir SER CALIENTE..

    Yo hasta hace muy poco fui una mujer sumisa y siempre bajo el ala de ese hombre que iba a hacer que vida fuese ideal, aquel que me iba a querer por él y por mi… vamos que yo no era la protagonista de mi vida, sino él… Por eso fallamos tanto en el amor, amigas!!! nos agarramos a la idea de que cuando llege un hombre todas nuestras penas e inseguridades van a pasar… eso es una mentira, la única persona que nos va a salvar somos nosotras mismas…

    Ahora, me veo, pienso en mi, y cada vez me gusto más, cada vez me quiero más, cada vez pienso más en mi, es decir, cada vez me quiero más… Ahora veo que soy yo la que me va a salvar de tener una vida de sin sabores, y que la protagonista de mi vida soy yo, ahora se que puedo ser UNA MUJER CALIENTE!!!!!!!!, que solo es ser fiel a mi misma…

    Solo hay que ponerse manos a la obra amigas!!!!! CEED EN VOSOTRAS MISMAS, y los hombres caeran rendidos a vuestros pies!!!! jeje!!!!

    Roxana, ahora sé por qué en tus palabras veo a una mujer de bien y una muejer fuerte y segura de sí misma, tu madre te lo inculcó, y muy bien hecho… BESOS GUAPA!

    Responder
  8. PARA ANEL

    De verdad te mereces ser la otra? mi niña, de verdad te vas a sentir bien estando a su lado cuando él quiera? GUAPA! te mereces muchisisimo más….

    Desenamorarse es tan fácil como enamorarse…. y estoy segura de que te enamoraras de un hombre que te haga sentir mejor, no peor…

    Yo creo que una pareja debe hacerte sacar lo mejor de ti misma, sin pedirte él que lo hagas, que te valora y te respeta por lo que eres, no por lo que él quieres que sea…

    Beso y mucha fuerza guapa!!!!!!!!

    Responder
  9. Queridas amigas:

    Como siempre ando un poco extraviada, jejeje pero hoy quiero estar presente en este tema, puedo decirles que me encanto el articulo, interesante como todos los que nos presentan nuestras amigas Doral, Shosh y alguna otra colaboradora.

    Centrandome en el tema que nos proponen hoy, creo que las mujeres tenemos un camino largo que recorrer, lleno de alegrias, tristezas, pero sobretodo de lucha diaria, por hacernos respetar como nos merecemos, pues muchas veces no somos valoradas en nuestra integridad, y para eso se necesita ser mujeres decididas, y calientes en el buen sentido de la palabra, (seguro que con este temita, muchos caballeros que andan buscando otras cosas, caeran por aqui, tremendo chasco que se van a llevar jajaja)

    En este momento inicio una nueva etapa en mi vida, y quiero compartirla con ustedes, a algunas amigas ya se los comunique a través de su correo personal, pero ahora quiero hacerlo aqui, y perdonenme por desviarme del tema, pero la dicha y el compromiso que asumire a partir del sabado 5 de Abril, quiero compartirlo con ustedes: Despues de 13 vaños de matrimonio civil y dos hermosas niñas, nos casaremos por la iglesia, como debimos hacerlo desde el principio, recordando algo que me dijo un familiar:»Nunca es tarde para Dios» y menos para reafirmar nuestro amor ante Él.

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  10. Hola Dori Querida.

    Como siempre aplaudo tus articulos hoy me encanto, me fascino tus palabras cayeron en el momento justo que me sentia deprimida es verdad que somos mujeres fuertes, inteligentes y entregadas al 100%.

    La mayoria de las mujeres los somos, a veces no nos damos tiempo necesario para descubrirlo, pero en nuestro diario andar somos siempre unas guerreras, unas amazonas, tu articulo es bellisimo sabes en cuanto lo lei, me vino tu imagen a mi cabeza es el concepto en el que te tengo y una vez mi Dori, mis respetos y agradezco de todo corazon que siempre tengas temas tan lindos que nos hacen sentir el orgullo de ser mujeres.

    Responder
  11. ROXANA.

    Lei las lineas que te escribio tu Mami, y me dejaron una lagrimilla por ahi, pero cuanta razon tiene en cada una de sus palabras desde ahora lo tendre presente y lo inculcare en mi pequeña, en verdad sabias sus palabras gracias por compartirlas con nosotras.

    Eres una mujer fuerte, segura de si misma, y con un gran tesoro a su lado reciban saludos de su amiga de esta pequeña casita.

    Responder
  12. Cinderella.

    Muchas felicidades, hoy que logras tu tan anhelado sueño, que tu matrimonio por la iglesia te llene de muchisimas bendiciones a ti y a tu pequeña familia, y si tienen razon.

    Para llegar a Dios nunca es tarde asi que mil felicitaciones amix sigue pa delante en la lucha como mujer que eres.

    De todo corazon recibe un abrazo te deceo lo mejor en este nuevo camino que emprendes al lado de tu familia, se feliz hoy y siempre

    Responder
  13. Hola violet

    Amiga española,que Dios te guarde siempre.
    no dejes de enviarme tus correos,me agrada recibirlos.
    cuidate mucho,y acuerdate siempre de esta tu amiga hondureña

    Responder
  14. Hola Yulianne

    Gracias,crei oportuno compartir esa carta con ustedes ya que esas lineas sencillas han ido modelando mi persona a travez de estos años,ya que pulirse uno mismo es un trabajo de dia a dia.

    Como quisieramos muchas madres,poder darle a nuestras hijas
    no solo armas sino un batallon para que no sufran en esta vida-

    se te quiere mucho
    un beso

    Responder
  15. Hola a todas,

    Siempre leo este espacio; me gustó mucho el artículo ya que leyendolo, me di cuenta que soy más caliente que muchas que consideran que son más sexis.
    Felicitaciones a Cinderella, ya que yo conviviendo 11 años, me han pedido casarme y no di el si; por motivos que no vienen al caso en este artículo; sin embargo me alegra mucho que alguien despuès de 13 años desea firmemente reafirmar su compromiso antes DIOS.

    Me gusta mucho este espacio, es muy bueno para el alma.

    Saludos

    Responder
  16. hola amigas 😀 hoy amaneci mas confundida que nunca, a an ano de haber vivido la experiencia mas intensa de mi vida,mi corazon se destroza en mil pedazos,extranando a ese amormas joven que a seguido su vida,pero mi corazon lo llama a gritos.como puedo borrarlo de mi corazon? 🙁 ❓

    Responder
  17. Chicas Buenos Días

    Que hermoso artículo Doral, me has hecho conocerme un poco más, he pensado en todo lo que he pasado y soy decidida, por eso siendo una adolescente de 14 años, tuve que sacar adelante a mi familia, porque mi madre estaba hospitalizada, y tuvo que aprender a caminar nuevamente para eso se demoro como 2 años o mas no recuerdo, mi papá en la carcel por algo que no hizo, así que tuve que cuidar a mi hermano y a mi misma, manejar la casa y el colegio de ambos, muchas cosas a la vez, ahora soy madre, trabajo y hace unos meses conseguí mi título, realmente me acabo de dar cuenta que !SOY UNA MUJER CALIENTE!
    gracias

    L.Q.M.

    Responder
  18. Anel
    Amiga, te voy a decir una frase un poco fuerte: «No se le da perlas a los cerdos» la dijo Nuestro Señor Jesucristo, y sabes Él siempre tiene la razón, pienso que que tu corazón, tu alma, TU, eres una perla muy hermosa, muy valiosa, y si alguien no se da cuenta eso, para darte el valor que tienes, entoces quien no vale es ese alguien, esa es mi opinión, pero la decisión es tuya.

    Tu amiga

    Xime

    Responder
  19. Hola! amigas este temita q rico q esta :mrgreen: yo soy una mujer recaliente q dia a dia fluye x su trabajo ,x sacar adleante a su hijo ,pero tambien con ganas de seguir viviendo dia a dia mi vida y podre entregar toda esta llama fugaz lleno de amor a un bombero q apage este fuego q desea con todas ansias entregar :mrgreen: :mrgreen: 😳 :mrgreen:

    Responder
  20. Primero le doy gracias a Dios por existir personas como tú empecé a leer tus artículos desde hace apenas una semana y me parecen fenomenales cada artículo, cada palabra tienen su mensaje y una bendición de nuestro padre celestial (jesus) yo me he identificado con todos los temas que los he leido porque igual estoy pasando por lo que toda mujer pasa dolores sufrimientos abandono y todo lo que el mundo a una le dá pero yo he encontrado un amor mucha mas sublime y perfecto que es el de DIOS, y sigo buscando más de él porque los hombres terrenales ya me han hecho mucho daño y creo que una hay que amarce como hija perfecta de Dios y no ser una más del montón las mujeres somos el templo del espíritu santo y como tal debemos conservarnos soy divorciada y tengo 3 maravillosos hijos he tenido caídas mi esposo me abandonó cuando estava embarazada de mi hija y han pasado 20 años y nunca les ha dado ni amos peor dinero a mis hijos yo ahor soy una mujer madura y digo que Dios nunca se equivoca porque él tiene sus propósitos y nos cuida como a la niña de sus ojos a todas las madres solas especialmente ahora estoy ubicandome en una fundación cristiana y tambien trabajo en el sector público aquí en mi país ecuador mis hijos ya estan grandes tengo 43 años y le pido a mi padre Dios que te siga dando mucha sabiduría para que sigas dandonos esos exelentes consejos muy intensos para cada una de nosotras que necesitamos de una amiga como tú
    que Dios te Bendiga DORAL
    veros

    Responder
  21. ayy se me olvidaba ,muchas felicitacion cinderella x tu matrimonio religioso q Dios los bendiga y q siempre sigan viviendo felices en su matrimonio.
    Ah por cierto no me invitas a tu boda?? :mrgreen: :mrgreen: 😉

    Responder
  22. Roxanna, que hermosa carta de tu mami, realmente hermosa, hay que tenerla siempre presente,
    FELICITACIONES!! a la novia Cinderella, me parece genial que después de tantos años de matrimonio civil, vayan a expresar ante Dios la belleza de su amor, nuevamente felicitaciones.

    Responder
  23. Bello, bello, al principio como otras amigas pense mal jiji 🙄 como siempre uno verdad con la mente en otro lado pero al leer el tema me parecio estupendo, yo me cuento entre las mujeres calientes porq soy una persona q me encargo de atender mi beba, trabajo el fin de semana hago los quehaceres pendientes de la semana en fin tantas cosas q nosotras como mujeres siempre tenemos pendientes y al igual q yo tengo a mi querida madre q si no fuera por ella por su ayuda no se como haria ella es quien cuida a mi beba durante toda la semana mientras yo trabajo, ella también es una mujer caliente porq atiende a mi hija y a los otros q quedan en casa, lava, cocina, limpia y un monton de cosas mas y siempre tiene su tiempo para seguirme ayudando, gloria a Dios por mi madre q la amo tanto. Y pienso q todas las mujeres somos calientes porq aunque estemos muy ocupadas siempre tenemos tiempo para dar amorrrrrr…
    Besos las quiero mucho a todas las encargadas de este espacio y a todas las amigas q día a día estamos pendientes de sus hermosos temas.

    Responder
  24. ¡VAYA…QUÉ CHASCO!

    Sí; seguro que muchas amigas de nuestra casita virtual habrán dicho…¡Qué chasco!, después de haber terminado de leer el presente artículo, cuyo titulo es un poco sugerente y fuerte para haberlo puesto así; de manera tan natural. Y ni qué decir de algunos señores que seguramente entrarán a la internet en busca de sexo, es seguro también se llevarán su buen chasco, pero yo lo siento mucho, el buscar o hablar de mujeres calientes es un término burdo que los hombres utilizan con muchísima frecuencia cuando estan buscando aventuras pasajeras, y no siempre con las mejores intenciones de respetar a una mujer.

    «Mujer Caliente», por lo tanto, se ha convertido en un fenómeno social que sería interesante investigar y analizar esas realidades vivenciales que para muchas mujeres son poco comunicables, pero que son determinantes para la comprensión de sus vidas personales.

    Esto podría interpretarse de la forma más absurda que cualquiera diría: «Esto es una tontería», ¡Pues nó!, no es una tontería ya que en la vida de una mujer «caliente» van inmersos muchos factores de tipo psicológico que no necesariamente se relacionan con su sexo, sino que provienen de su cultura, de su formación, de su entorno y hasta de las influencias y ejemplos familiares.

    Los comportamientos de las «mujeres calientes», (como fenómeno social), nos llevaría a muchos derivados a estudiar por separado, de igual forma que podría hacerse estudiar a un condenado a muerte o a una prisión perpetua, o analizar a un acusado y condenado injustamente, o en una mujer soltera que llega a ser madre contra su voluntad, o a un enamorado, un drogadicto, o a alguien cualquiera en la pérdida de un ser querido, alguien en un atraco criminal o en una violación, en el que se queda inválido o sólo en la vida, en el que padece una enfermedad incurable, en el nacimiento del primer hijo, en la experiencia de una conversión religiosa, en tener que tomar una decisión grave sin razones en pro o contra, en vivir la «crisis a mitad de la vida» y muchas otras situaciones más…

    En el estudio de todas esas situaciones, donde podría incluirse el status de la «mujer caliente», el procedimiento metodológico sería escuchar detalladamente sus elementos, describir con minuciosidad cada una de esas factores o cosas y elaborar una estructura común representativa de sus experiencias vivenciales.

    Así que amigas queridas, lamento mucho haberlas confundido un poco con el título de este tema, jajaja que no tiene nada que ver con la realidad de lo que significa poseer el «Calor de Mujer» que lo purifica y lo trasciende todo, y ustedes han dado ahora testimonio de ello.

    Muchísimas gracias por sus comentarios y las interacciones entre todas ustedes que ya veo por acá dentro del temita, gracias a Athena por haber inaugurado, el caso de Anel, me ha conmovido muchísimo y me gustaría que le respondieran chicas, a Cinderella muchísimas felicidades por su próxima boda eclesiástica, a la traviesa de Gladys que me hizo reír con su comentario, wow y la carta de la mamá de Roxana es bellísima, las palabras de Veros, muy lindas tambien (Gracias reina), los comentarios de Xime, Violet y mi niña Yulianne, así como los de todas nuestras demás amigas que me faltaron por mencionar. Gracias…. Mil gracias por estar presentes en esta su casita virtual.

    Ojalá les sea grato continuar con estas lecturas, y que se animen a comentar unas con otras también sus muy valiosísimos aportes, ¿Ven qué lindo se siente cuando alguien nos escribe? así quiero que se sientan cuando alguien les contesta a ustedes, cuando alguien se dirige a vuestros nombres para deciros: Hey amiga «fulanita» o «sutanita» aquí estoy, te he leido y quiero comentarte o decirte…bla..bla..bla…

    Es tan lindo ir haciendo amistades mis niñas, algunas ya hasta se pasaron sus correos personales, y es una satisfacción muy grande ver que su casita vitual es la base de concentración para tantas y tan lindas relaciones de la más fraternal amistad y cariño sincero en todas nosotras, las mujeres calientes, decididas, amazonas y guerreras que siempre unidas en el amor de Cristo Jesús, se abrazan con el corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  25. me encanta este tema mujer caliente me siento aveces asi queriendo apagr esos fuegos esos calores esos incendios de amor esoeromy todas lo apagen con sus respectivos amores y si no lo tienen ya les llegara chau

    Responder
  26. CARLOTA QUERIDA:

    Jajajaja llama a los bomberos mi reina, jajajaja pa’que apagues esos calores amis, ¿no será la menopausia lo que te tiene así? jajajaja (broma), ay amis, sí que me has hecho reir, muchas gracias por tu grato comentario, parecido al de Gladys, nada que ver con el tema por cierto, pero válido por tu carisma de mujer joven, llena de energías, ganas de ser, y amor por vivir.

    Muchas gracias por escribirnos mi bella amiga, gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  27. Jaajajaajja . mujer caliente?! Bueno si esto es ser caliente entonces yo soy un volcan, soy puro fuego. Querida DORAL no voy a decir mucho porqué tu ya sabes como soy. En estos momentos siento que me estoy quemando,, ausiliooooo, bomberoooooos, vengan pronto por favor porque ya me estoy derritiendo de tanto fuego..

    Me gustó mucho este tema porque es un tema positivo y las bellas damas estan tambien muy positivas en dar sus comentarios..
    Que viva la mujer caliente!!!!
    Un beoste para todas mmmmuuuaaaaaa

    Responder
  28. yo se que ser sexi es cuestion de actitud, 🙁 pero quien de uds se encuentra atractiva sexi con un bebe en tus brazos, una ropa sexi y tirando del coche 😕

    Responder
  29. mujer caliente, en el sentido en que Doral lo enfoca.todas nos la creemos, pero a ellos los despierta la otra actitud,esa que es tan dificil de adoptar cuando an precenciado tu parto

    Responder
  30. Antoina;

    Para ser «mujer calienta» como nos dice nuestra estimada Doral esta en uno mismo. Pero también para ser «Mujer Caliente» para nuestro macho, igual esta en uno mismo.
    Si tu no te lo crees ser una «mujer caliente» en cualquiera de las dos formas, entonces nadie mas te creerá caliente tampoco.

    Mi pequeña y humilde opinión.

    Se les quiere un montón.

    Responder
  31. Para mi una mujer caliente, no es un fenomeno, me identifico con la exprecion,en mi mejor esfuerzo en el trabajo,en lucha con los problemas,y en las ganas de tener sexo.

    Responder
  32. Aquí de nuevo, como doy lata hoy, jajajajja 😕

    Les dejo algo que me enviaron recién (grax amiguch)

    Lea y analice la siguiente frase…

    «Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda».

    – Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.

    – Si usted es hombre, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene.

    Responder
  33. Antoina;

    Mujer, toda mujer puede ser «sexy», no importa el tamaño, la estatura, el peso, nada de eso. Por mi experiencia (quizá no mucha eh), pero al hombre le fascina una mujer segura de si misma. Una que no se esconde porque tiene esas libras de mas, sino que se quiere a si misma y esta segura de si misma, y que puede ser apasionante sin temor. Que poco conocemos a los hombres, a la vez que mucho sabemos de ellos. Tengo la gran dicha de tener muchos amigos varones, y que son abiertos al hablar del tema(el sexo y la mujer). No soy una experta en el caso, pero pongo atención. Lo que menos les gusta es una mujer frívola, o que no esta segura de si misma. Eh conocido a varios hombres, teniendo una mujer «modelo» en casa aun así se buscan otra, tal vez no tan bella que su propia mujer pero si segura de si misma.
    No se que mas decirte Antoina, mas que confía en ti, en lo que eres capaz. Y pues tal vez no sea la adecuada para aconsejar pero es simplemente mi opinión mas que consejo.

    Se le quiere un montón..

    Responder
  34. Athnea,las gorditas se sienten calientes y se sienten bellas y lo son por lo demas,pero a los ojos de ellos no lo son. hay que darles un buen consejo que se cuiden y coman menos, si les dices que son lindas ellas lo tomaran como una educacion de tu parte porque saben frente a un espejo lo que ven, es mejor ser menos educada y mas ayuda

    Responder
  35. para Antoina

    yo soy una mujer gordita y me siento muy sexi. mi marido no a tenido la necesidad de buscar a otra/as. Lo ke dice Atena lo veo como buen consejo o buena opinion. has tomado las cosas muy a la defensiva.

    Sobre el tema…. Me encanto Doral!!! Yo estoy caliente por la vida, por el amor, por mi familia. Estoy decidida vivr lo maximo de esta vida.te felisito por buen tema

    Responder
  36. athnea las modelos son cuerpos lindos, esculturales , es distinto las chicas porno ellas calientan a los hombres y sus cuerpos lo trabajan para ellos, pero no es por eso que tu amigo engaño a su pareja es poque a ellos les gusta la variedad , los triunfos,satisfaccion personal.

    Responder
  37. antonia
    acabo de leer otro de tus comentarios el de » al hombre solo le satiface su placer de tenerlos en cuatro patas a nos. se realista.Ellos solo pondran la coma despues de climax.» No todos los hombres son asi hay muchos buenos muchos ke no solo ven lo de sexo. te llegara el amor algun dia
    yo le doy gracias a Dios cada dia por el hombre tan amoroso ke me puso a mi lado. ese concepto ke tienes esta mal amiga

    Responder
  38. Antoina

    Qué lastima, no haz entendido nada, de nada, ni el artículo, ni los consejos que se te ha querido dar en esta casita virtual, donde todas somos hermanas, me da lástima porque aparentas ser una chica vacía, ser puro envase, no tienes nada adentro, y no creo

    Responder
  39. No me ofendes Atoina
    solo ke lo ke escribes no has de pensar mucho en ti. es un opinion un consejo tomalo como kieras, se te dan gratuitamente, si te sirve tomalo si no bien no lo tomes.
    YO SI ESTOY segura de mi por eso no me has ofendido. al contrario parece ke tu no sabes lo ke eres, eres una mujer, mujeres somos fortaleza. y no todo hombre anda tras un pedazo de cu**. hay tantos buenos

    Responder
  40. perdón sin querer se fue el comentario sin terminarlo,
    como te decía Antoina, no creo que seas vacía, creo que tienes mucho, mucho dentro de ti, pero tienes miedo de demostrarlo, o conocerlo, pero se que te haría mucho bien si te conoces por dentro
    Mira aquí ninguna nos hemos visto fisicamente, no importa si somos gordas o flacas, altas o bajitas, blancas, negras o meztizas, no importa, nos conocemos y somos muy amigas por que sabemos que no estamos vacías que la verdadera belleza se lleva por dentro, y por eso sabemos que somos mujeres bellas, aquí todas mujer es bella por su carisma, por la forma de dar amor, por SER MUJER, y no queremos hombres que solo se fijan en el envase, nos gusta los hombres que ven mas allá de lo físico, y ven la verdadera belleza, porque la física pasa, con el tiempo pasa, pero la interior cada vez será mejor, cada vez será más bella, nos gusta los hombres que se dan cuenta realmente que cada día que pase seremos mujeres más bellas, sin importar los kilos o las arrugas

    Espero que entiendas nuestros concejos que harán que veas tu verdadera belleza, buscala y la vas a encontrar te lo aseguro

    Saludos

    Responder
  41. xime, no me ofendas,no es la idea de este foro,no estoy vacia, solo pienso diferente.soy profecional,soy madre, soy esposa, tengo hermanos varones soy la unica mujer si lees desde el principio con atencion te daras cuenta de mi problema y tu proximas palabras seran para una hermana mas, pero sere muy polemica,porque creo en mi y en lo que pienso

    Responder
  42. Antoina lei arriba y lei bien
    nos dices ke ellos nos enganian con otro tipo de mujer caliente ese fue tu primer comentario.se te dieron consejos se te dieron opiniones, de atena, xime y mio. parece que ningun opinion ni consejo te sirve mas no puedo hacer,
    suerte

    Responder
  43. claritta, ese comentario de 4 pat,fue solo una respuesta insolente. para mi los hombres que les gusta el sexo no son malos,no estoy en contra de eso a mi tambien me gusta. estoy en contra de algunas chicas que prefieren disfrasar la situacion, me refiero alas que aseguran que los hombres se exitan porque eres buena mujer, es tierno pero no es verdad.

    Responder
  44. Excelente tema. Tambien soy culpable de pensar que el tema se iba por otro lado. Pero me llamo la atencion el titulo.
    Agradezco a mi Dios que soy mujer. Una mujer decidida, con amor de la vida, con las enormes ganas de truinfar. Con ganaas de ser lo que soy y mas, como dice DORAL una MUJER CALIENTE.

    Amiga Antoina. soy y siempre e sido una mujer buena. Amo a Dios, a mi familia a mis amigas a la vida.y por esas rasones y mas se que le soy actractiva a mi pareja actractiva y excitante. No tengo que ser vulgar ni exsotica para atrear al hombre que amo. Ya que no aceptas consejos dare una opinion. Ser buena es bueno me a dado mucho resultado con mi pareja. Parece que solo quieres dar la contraria a lo que te dicen. Puede que hayas tenido maslas experencias por eso tu forma de pensar es distina. y estas en tu derecho, toda opinion es valida en este sitio tan hermoso.
    dices que si te queremos aconseja estas sigues esperando. no se que tipo de consejo buscas ya que solo eh visto opiniones tuyas y no una situacion en la cual requiere consejo.
    Amiga hay hombres buenos, malos, lindos, traicioneros. Hay hombres que les gusta lo vulgar lo bueno, lo erotico, lo sensual, lo extraordinario, lo lindo.
    No veo nada de lo que has dicho relacionado sobre este tema pero tu opiniones son bienvenidas y consejos se te daran siempre que los pides.

    Responder
  45. si carlita ese fue mi comentario para DORAL » amigas ellos nos engañan con el otro tipo de mujer caliente» te lo explico,soy una mujer caliente doy la lucha en la vida a eso se refiere doral, mi comentario fue que aporte sexual nos da dar la lucha.
    .

    Responder
  46. Mirtha, tambien amo a Dios y le doy gracias por mis logros y le pido perdon por mis malas actitudes. yo expongo el tema en ambos lados yo como mujer; madre, trabajadora;.. me creo el cuento lo doy del todo en mi hogar y mi trabajo( una mujer caliente) de acuerdo. AHORA EL OTRO LADO,esa actitud no me eyuda a la hora de la privacidad,porque? estoy cansada de el dia de trabajo, luego llego a ser madre,y luego ser esposa. a eso voy ya mejor no lo, puedo explicar

    Responder
  47. mirtha, no doy la contra, a nadie le he dicho que esta equibocada o esta mal, solo que sus consejos son para otro problema, una me sale con que he tenido malas esperiencias, que hay hombres buenos que no todos son malos, que tengo trancas, que busque mi bellesa en lo interior, no todos los hombres buscan sexo…etc cuando mi segundo parrafo dice clramente arriba» yo se que ser sexi es cuestion de actitud….»y mas despues de un dia de trabjo yo queria hablar al respecto. pero nadie me entiende. soy una incomprendida

    Responder
  48. BUENO AHORA VOY YO:

    He tenido un rato esperando a que por favor se calmen los ánimos de nuestras muy queridas amigas todas en pleno debate de este tema tan controversial…»sólo por el título», pero si hemos de ser objetivas, cada cual entiende las palabras en su nivel de frecuencia, estado de ánimo, tiempo, lugar y cultura.

    Y en este marco, habría muchísimo más de qué hablar mis niñas, si de «Calor» se trata, dependiendo de la intencionalidad con que se observe esta palabrita tan energética y común para manifestarse en cualquier ser vivo de la naturaleza.

    ¿Por qué escandalizarse tanto de ella… si es precisamente por el fuego, por el calor por donde emana la vida misma?, tranquilitas mis corazonas, creo que todo es cuestión de enfoque.

    ¿O conocen acaso algún ser vivo que no haya nacido de la llamarada ardiente que posee toda pasión?

    Las plantas por ejemplo, tienen sus propios sistemas de reproducción a través del calor del sol cuando son fecundadas por ejmplo, no puede haber fecundación en la tierra cuando la semilla no recibe el calor del sol, ni la flores pueden convertirse en frutos si no son fecundadas por el polen.

    Como comentaba un amigo llamado Antonio Jiménez en su clase de biología, él dijo: Una flor puede presentar sólo estambres productores de polen o bien sólo ovarios productores de óvulos (flores unisexuales), o ambas estructuras a la vez (flores hermafroditas). Un mismo pie de planta puede tener flores hermafroditas, unisexuales de los dos sexos o unisexuales de un solo sexo. Algunas de las plantas comunes que tienen “machos y hembras” son los sauces y los álamos (para que se produzca fecundación debe haber individuos de los dos sexos próximos que generen calor). A esto se referían cuando nos explicaban en el colegio que había plantas macho y hembra, aunque para nosotros aplicarle un sexo a una planta era tan absurdo como aplicárselo a una piedra o a una herramienta».

    Lo mismo se puede aplicar en el reino animal. ¿Por dónde se reproducen los animales? … ¡Por medio del calor y del temperamento, producido por sus órganos reproductores! ¿cierto?.

    En el reino humano por lo tanto, no puede haber excepción caray, es tan natural hablar de ésto, como hablar de cualquier otra cosa como reventarnos una molesta espinilla que nos salió en el rostro por ejemplo, o hablar de nuestras manos, o de nuestros brazos o de nuestro pelo. ¿Porqué hablar del calor del sexo suele ser tan complicado para algunas personas? ¡no lo entiendo!

    Y sería positivo, objetivo y muy nutritivo abrir un poco más nuestro criterio ya a éstas alturas de nuestra vida amigas queridas, no hay motivos para espantarse ni para escandalizarse si de hombres o mujeres calientes se hablare aquí o en cualquier otro sitio.

    Además el enfoque de mi artículo va precisamente dirigido hacia esos elementos foháticos que el ser humano posee en general, en especial las mujeres que somos activas algunas e hiperactivas otras, pero ardientes todas en el buen sentido de la palabra, sin caer en conceptos erróneos, mitológicos o tergiversados de manera burda y mucho menos para ofender ni lastimar a nadie.

    Miren yo veo que aún perdura en algunas de ustedes, el famoso tabú de hablar con palabras «vedadas» que pueden parecer altisonantes u ofensivas, cuando en realidad de verdad no lo son. Observen muy bién y más detenidamente cuando digo en mi tema:

    «…Ser una “mujer caliente” no implica necesariamente meros factores sexuales, u obscenidades burdas, soeces o prosaicas de la carne. Y no es una empresa fácil aprender a educar la debilidad de la sangre corriendo al mil por hora por las venas, ni fácil controlar la llamarada flamígera que enciende la carne de la mujer enamorada, pero tampoco es imposible de lograr.

    La mujer moderna de sangre caliente, debe aprender a canalizar positivamente sus fluidos vitales, sus energías eléctricas y magnéticas que son precisamente los elementos básicos que se requieren y se buscan para ser una mujer elevada, una mujer trascendida, una dama que sabe ser una ¡SÚPER BELLÍSIMA MUJER!»

    Y el haber seleccionado este estilo para definir los valores de una mujer, estoy haciendo énfasis precisamente en sus energías tesoneras para enfrentar a la vida en general; llámese vida de pareja, vida social, vida laboral, vida desde cualquier enfoque, pero vida al fin. Porque la misma vida de la mujer sin energías no es vida, es como estar muertas en vida ¿y para qué sirve una mujer muerta en vida?.

    Entonces, no nos enfrasquemos en discusiones sin sentido, enfoquemos nuestros puntos de vista hacia la diversidad de perspectivas que este tema nos proporciona y alegrémonos de ser mujeres energéticas, mujeres llenas de luz, llenas de alegría, mujeres magnéticas, bellas y productivas, llenas de actividad, de calor, de color y por lo tanto… ¡Mujeres llenas de vida! ¿No les parece maravilloso?.

    Vamos mis corazonas peziosas, a darse la mano y a tomar lo mejor de vuestros corazones, que yo voy a seguir leyéndolas ¿eh?.

    ¿Alguien más desea comentar al respecto?, estamos todas para apoyarnos, no para lastimarnos no lo olviden, así que ya no estén aventándose tantos jitomatazos que se nos van a descomponer los computadores, jajaja ¿de acuerdo?, mejor agarremos unas almohadas de plumas de ganso, rasquémoslas y juguemos con ellas como si fueran letras que hasta pueden resultar bien divertidas. ¿les parece?

    Las quiero… ¡Mucho!

    Doral.

    Responder
  49. …NO QUISIERA REDUNDAR EN DECIR QUE ESTE ARTICULO ME PARECIO FENOMENAL….NO SOLO FENOMENAL…ENCIERRA LA ESENCIA DE LA MUJER QUE LA VIDA RECLAMA HOY POR HOY..DESDE QUE ESTOY LEYENDO LOS ARTICULOS, COMENTARIOS, Y TODA ESA INFORMACION MARAVILLOSA QUE TODA MUJER BELLA ME REGALA CADA DIA …POR DIOS SOY OTRA MUJER..HA CAMBIADO MI PERSPECTIVA DE LAVIDA…ESTOY REALMENTE MOTIVADA A CAMBIAR MUCHAS COSAS EN MI VIDA….ES MARAVILLOSA TODA ESA INFORMACION QUE DEVORO CON ANSIAS TODOS LOS DIAS…HE CONSEGUIDO TANTAS RESPUESTAS….ESTOY AGRADECIDA CON DIOS PORQUE GENTE COMO USTEDES ME HAN HECHO ENTENDER LO MARAVILLOSA QUE SOY..COMO SER HUMANO, COMO MUJER….QUE BELLA ME HACEN SENTIR SE LOS JURO DE VERDAD CON TODO EL CORAZON SE LOS DIGO MIS QUERIDAS EDITORAS Y ESCRITORAS DE ESTA PAGINA TODA MUJER ES BELLA….LES ENVIO CAUDALES DE AMOR, DE AGRADECIMIENTO Y LOS MEJORES DESEOS DE SALUD Y BIENESTAR PARA USTEDES…DIOS ME LAS BENFIGA SIEMPRE…YA FORMAN PARTE DE MI VIDA,…LAS AMO.

    Responder
  50. YO TRATO DE REFLEJAR EL TEMA PARA AMBOS LADOS ES TAN DIFICIL DE ENTENDER (mujer caliente) 🙄 las que no trabajan jamas lo entenderan, soy 100% mujer caliente, todo el dia en el trabajo con un aporte economico a mi hogar, ademas en el trabajo la mejor, por algo estoy a cargo, dejo los niños en el colegio, luego jimnacio, la casa; llegar a limpiar, ordenar, preparar colaciones (no tengo nana)la cena y esperar que llegue mi marido con los niños, cenar limpiar preparar lo necesario para el otro dia,luego la ducha y ser esposa(MUJER CALIENTE) ¿COMO SE PUEDE LLEGAR A SER MUJER CALIENTE CON LO CANSADO QUE ESTA TU CUERPO, a eso me referia con el comentario de » amigas ellos nos engañan con otro tipo de mujer caliente» porque despues de todo nadie puede, estoy pensando en dejar el trabajo para tener mas tiempo a mi vida sexual.

    Responder
  51. Queridas amigas:

    Otra vez, saliendome del tema para agradecer a cada una de ustedes, su buenos augurios, y por supuesto que estan invitadas absolutamente todas, a algunas les hice llegar la invitacion a sus correos, y a otras no, porque no tengo sus direcciones.

    Pero les prometo guardarles un pedacito de torta a cada una! jejejje

    Las quiere

    Cinderella

    Responder
  52. buenas noches amiga.
    La verdad fue que le calleron como avispa a antoina ella quisas se expreso asi pero no con mala intencion xq no hay palabra mal dicha sino mal interpretada .no se supo expresar bien me supongo yo xq ella como mujer debe de saber que si uno no se valora ,no se quiere tal cual como es nadie lo va hacer y los hombre siempre sacan a relucir el animal que llevan por dentro nunca estan conforme con lo que tienen y para demostrar segun ellos su machismo hacen creer a la mujer que tienen a su lado su inferioridad cuando ven una con mejor presencia pero alla ellos y su mundo pobre de valores . amiga no te aflijas tu tambien eres un ser hermoso como todas las amigas de esta casita virtual.
    A nuestra amiga cinderilla muchas felicidades en esta nueva era de su vida confirmando su union eclesiastica .yo me case despues de 25 años de vivir con mi pareja pero fue como que mas peor la cosa pero palante amiga tu tendras mas suerte que yo xq me inmagino que tienes un ser marabilloso 😛 😆 a todas mis demas amigas sigamos adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN CALIENTE PERO CON MUCHA FORTALEZA.
    Un abrazote a todas .
    carmen

    Responder
  53. carmen yo me valoro y mucho,es otro mi problema yaaaa… y tu comensaste equivocandote, mi marido no es machista ni pobre de valores es un hombre y tiene defectos como todos pero nada que me moleste tanto o me aga sufrir, mi problema es el tiempo y el momento para hecer el amor, ese tiempo que no tengo porque llego muy cansada a mi hogar. estoy en la desicion de dejar el trabajo o no pero no porque el me lo este pidiendo sino porque quiero tener una vida sexual mas normal y tranquilidad para disfrutarla. pero gracias carmen tu intencion fue buena.

    Responder
  54. saben estoy con licencia por stress, y junto a ustedes el dia a pasado muy rapido,a sido un dia maravilloso muy tranquilo, nos vemos mañana me ire a descansar, si decido dejar el trabajo nos veremos mas seguido 😛 se que estaran felices 😛 buenas noches.

    Responder
  55. Antoina
    Si tanto es tu deseo de tener un vida sexual mejor y hasta piensas en dejar el trabajo para obtenerlo, entonces hazlo, ACTUA. Deja tu trabajo aunque siendo ama de casa tambien resulta ser pesado. Intentalo un rato a ver si te gustan los resultados

    Responder
  56. Después de leer detenidamente, el tema publicado, sumergirme en sus letras, analizar los conceptos planteados, solo puedo decir “MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN, PARA ESA PROGENIE DE MUJERES QUE SE CONSIDERAN “CALIENTES”.

    Tomo como propias estas palabras:

    “El hombre por naturaleza siempre ha buscado, busca y seguirá buscando a una compañera temperamental, firme, fuerte, segura… ¡Caliente! en el buen sentido de la palabra; porque al parecer, no le satisface plenamente la compañía de una mujer tibia, lerda, sosa y superficial, aunque sea muy bonita. El hombre busca ser seducido por la belleza de la tigresa con corazón de gatita tierna, la vivacidad de la leona con garras tersas y con carácter a prueba de fuego”

    Usando las palabras de Doral “Mujeres hay muchísimas en el mundo, para las cuales el poder no ha sido nunca su objetivo primordial, pero sí la aventura preciosa de saber gobernar los sentimientos de su vida”

    ¡ESAS SON LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES INTELIGENTES, BUSCAN PARA QUE SEAN SUS COMPAÑERAS DE VIDA!

    “Pero a otras mujeres, ya se les salieron las cosas fuera de su control y:
    sufren grandes crisis emocionales al no encontrar su eco,
    ni aceptación propia ni ajena.
    Se han quedado profundamente dormidas en sus esperanzas,
    abrazadas de sus ilusiones y dulces sueños,
    al pasar por la vida como lindas ninfas románticas
    y unas soñadoras incorregibles, sumisas, apagadas,
    pasivas, indolentes e inadvertidas por el hombre del cual se han enamorado sin ninguna posibilidad a la vista, ni a corto plazo”

    ¡Estas son las solo las usan, para cuando quieren divertirse.!

    Aprovecho para informarle a la “participante antoina.”, la cual en todos sus escritos, ha enfocado, a la mujer desde “el punto de vista de su actuación en la cama”.

    Como un hombre de experiencia, y en edad madura, le puedo responder, que en la cama, la belleza no se mide por cual hermosa, alta, espigada, rubia o morena, de cuerpo escultural, gordita o delgada, sea una mujer, sino por lo que entrega, esa mujer, que en esos instantes está con uno.

    Por la sangre caliente que corre por su cuerpo, dando de si, en esos instantes, todo su amor romántico, sus sentimientos puros, en la concepción de ese acto sexual o de los juegos sexuales previos que realicen, para culminar en ese climax que todo el mundo ansia.

    Las mujeres tipo “modelo de revistas” solo sirven para lucirlas, tal como se luce un auto deportivo último modelo y buen traje, o el sacarse una fotografía al lado de una estrella de cine, o de astro de fútbol. PURO LUCIMIENTO PERSONAL.

    El tipo de mujer, que un hombre inteligente requiere, son:

    esas “Mujeres decididas, ricas de amor, ebrias de confianza en sí mismas. Mujeres que no se den por vencidas tan fácilmente por su propio desaliento antes de luchar. Mujeres tenaces, luchadoras y forjadoras, arrojadas, valientes, con el alma vestida gloriosamente con los ropajes de la fe, el altruismo, el trabajo y los esfuerzos constantes y repetidos. Mujeres que no desistan de sus propósitos o proyectos de vida ya arrancados por otros. Mujeres esmeradas que no le temen a nada, y que busquen las formas de enfrentarse a nuevos retos y maneras de abrir nuevas perspectivas, nuevas puertas y nuevos caminos en la vida de pareja”

    Son aquellas, que no temen en defender sus principios morales, familiares, religiosos y hasta nacionales, si en ellos va, la defensa de sus hijos.

    Por todo estos argumentos, solo puedo reiterar “MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN, PARA TODAS LAS MUJERES QUE SE CONSIDERAN “CALIENTES”.

    Atentamente
    Un Hombre Especial
    Patricio Alfredo Cárdenas

    Responder
  57. DORAL,¿tu eres la autora de tantos poemas llenos de amor de shoshan? tu lo creas ? si asi, es eres fantastica mi pololeo fue atraves de tus poemas son increibles, sobre el tema» mujeres calientes» no me gusto,no me conforma como mujer. es demaciado «yo lo puedo hacer todo» no necesitamos hombres, y ami me gustan los hombres y amo a mi marido,ademas PARA UN HOMBRE NO SER NECESITADO ES UNA MUERTE LENTA.tu nos quieres enseñar a valorarnos , pero ten cuidado con las que se sobre valoran se puede destruir un hogar llegan a pensar que lo que tienen no son lo suficiente bueno para ellas. TODO LOS EXCESOS SON MALOS. o no

    Responder
  58. Alfredo, tu y yo sabemos que al pasar los años nos ponemos menos exigentes, pero no mas mentirosos, y como tu dices » en la cama no se mide por cual hermosa sea la mujer, pero para llevarla a la cama, entre varias si elegurias a la mas bonita, o a la que tiene las mejores precitas, o tambien me diras que elejirias a la menos agraciada para tener sexo. porque nos mientes en este foro h 👿 emos chicas inteligentes y calientes porque los hombres asocian caliente con tontas.

    Responder
  59. chicas alfredo no es especial, sino piensen como creen que llego a esta pagina. como en un parrafo nos dijo Doral, algunos señores entraran a internet en busca de sexo,es sguro que se llevaran su buen chasco, estoy segura que es un tipo casado que le dice a su mujer que trabajara hasta tarde y se puso a buscar chicas en internet,l hombre por naturaleza siempre ha buscado, busca y seguirá buscando a una compañera temperamental, firme, fuerte, segura… ¡Caliente! en el buen sentido de la palabra; porque al parecer, no le satisface plenamente la compañía de una mujer tibia, lerda, sosa y superficial, aunque sea muy bonita. El hombre busca ser seducido por la belleza de la tigresa con corazón de gatita tierna, la vivacidad de la leona con garras tersas y con carácter a prueba de fuego” espero que internet encuentres a esta mujer PERO RECUERDA QUE ESTE TIPO DE MUJER NO SE DESNUDA EN INTERNET,SOLO FRENTE DE NUESTROS MARIDOS.

    Responder
  60. ¡Estas son las solo las usan, para cuando quieren divertirse, 👿 porque se divierten con otras mujeres, alfredo, te resultamos fomes, mmmm

    Responder
  61. 😀 ¿Saben? estoy agradecida con Dios y con Ustedes, porque a pesar de que no nos conocemos físicamente, se han tomado el tiempo para darme el consejo que me hacía falta, que ha dado tranquilidad a mi espíritu y me siento bien. Gracias Violet, Xime y Doral.

    Ahora sé que soy un ser humano con defectos, virtudes y con un valor especial. Me han inspirado muchas ganas de vivir el hoy.

    Dios las béndiga a todas.

    Anel

    Responder
  62. alfredo habla de una clase de hombre que no me gusta,para mi un hombre hombre HOMBRE conquista a la mujer que le gusta fisicamente,se pololea para conocerla mejor, si cumple con sus exigencias se casan ,forman una familia,y se divierten juntos para toda la vida.los demas tienen otro nombre….pongamosle nombres mentirosos, desleales, infieles, promiscuos, atrevidos,sucios, flojos…etc y todos ellos estan solos,separados porque no rindieron en el matrimonio y lo dejaron. SON HOMBRES INSUFICIENTES

    Responder
  63. ¡ESAS SON LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES INTELIGENTES, BUSCAN PARA QUE SEAN SUS COMPAÑERAS DE VIDA Estas son las solo las usan, para cuando quieren divertirse.!
    mmmmmmmm 😉

    Responder
  64. Para antoina

    Buenas Noches, “Dama”, en ninguna de vuestras anodinas intervenciones, nos indica, la edad, la nacionalidad, de la que escribe, pero supongo por vuestros textos, que serán una treintena de años de vida. Ya que hablas de los niños que llevan al colegio, los cuales su padre, retiran a la salida. También que trabajas en algún lugar, donde tenéis gente a vuestro cargo. Como también de la jornada de trabajo no es tan larga ni tan cansadora, ya que le permite pasar al “gimnasio”, para llegar a casa a limpiar, preparar colaciones, preparar la cena, cenar, limpiar, preparar lo necesario para el otro día.

    Hasta llegar a la etapa del día que al parecer os produce más satisfacción.
    “la ducha y ser esposa (MUJER CALIENTE)”.
    “estoy pensando en dejar el trabajo para tener mas tiempo a mi vida sexual.”

    Por todos estos argumentos, me doy cuenta, que vive todo el día en función de lo que hará en la noche.

    Y sobre su opinión de “Alfredo, tu y yo sabemos que al pasar los años nos ponemos menos exigentes, pero no mas mentirosos”.
    “en la cama no se mide por cual hermosa sea la mujer, pero para llevarla a la cama, entre varias si elegurias a la mas bonita, o a la que tiene las mejores precitas, o tambien me diras que elejirias a la menos agraciada para tener sexo”

    LE PUEDO DECIR, QUE PARA LA CAMA NUNCA ELIGIRIA UNA MUJER COMO VOS OS HABEIS DESCRITO.

    Las mujeres con la cuales he tenido el placer de tener relaciones, son mujeres sinceras, deseosas de satisfacer en forma limpia y veraz, sus deseos sexuales. Y solo en mi larga vida, tuve la desgracia de compartir con una, que no lo fue, pero, por fingir su amor, la perdono, ya al fingirlo, feliz me hizo.

    En Chile tenemos un dicho “En la cama no importa quien es más grande o mas chico, porque en ella todos tenemos las misma altura”.
    Solo importa lo que somos capaz de dar y de recibir.

    Pero deseo aclarar, por última vez, la expresión MUJERES CALIENTES, no es por su conducta en la cama. Sino por su actuación y desempeño en la vida, día a día.

    Atentamente
    Patricio Alfredo Cárdenas.

    Responder
  65. oh perdon lo envie.
    mira niña antoina,no dices que no tienes tiempo para disfrutar a tu marido,y estonces que haces aqui.
    ve a ser lo que tu sabes.

    alfredo independientemente lo que diga esa mujer loca,usted es un
    hombre especial y no solo eso es encantador.

    espero que esa loca no lo corra de su casita.

    Responder
  66. Hola de nuevo antoina me disculpa por meterme de intrusa a defenderte de tantas cosas que te dijeron por interpretar mal la palabra caliente lo que tu hagas con tu vida sexual solo le interesa a ti y a tu esposo y eso no lo tiene que saber nadie xq eso es de dos.
    Ahora yo no llame a tu esposo animal en ningun momento yo hable de los hombres . Y eso que dijo el señor alfredo bueno el es hombre y piensa muy diferente a nosotras las mujeres y en esta vida hay mujeres para cada ocacion hay quienes se prestan para lo que ellos quieran.
    Te dije que eres un ser hermoso 😕 uno la mujer se enamora con el corazon y cuando se entrega lo hacen con todo el alma y uno no sabe en ese momento si el hombre es caliente o no a uno no le importa en cambio a ellos si pero todo depende cual sea la ocasion el momento y el pensamiento del hombre .
    De todos modos yo respeto la opinion de cada quien y esta casita virtual la tenemos para expresar todo lo que sentimos pensamos y para que nuestras amigas nos orienten¡¡¡ xq no pues¡¡¡¡ cuando uno tiene dudas de cual quier circustancia que uno estee pasando en ese momento un buen consejo llega bien por ejemplo yo lo veo asi pero como repito RESPETO LA OPINION DE CADA QUIEN.
    Bueno sera hasta otra ocasion
    carmen

    Responder
  67. NUEVO LLAMADO A LA CORDURA CHICAS PORFA:

    En virtud de que aquí ya se está observando un zipi zape, que no es el propósito ni la meta que nos compromete ni nos caracteriza en nuestra casita virtual reinas, ruego por favor nuevamente tengamos cordura y piedad en los comentarios chicas.

    Elevar nuestros tonos de verbo agresivo de manera escrita, es perder los estribos de manera desaforada, lo cual no nos lleva a lograr ningún debate nutriente ni conclusión objetiva sobre el tema que se está desviando hacia intereses personales de calor eufórico disfrazandolo sutilmente en una deficiente tolerancia, la cual no arroja ningún saldo de respeto.

    La inconformidad desubicada de una persona se hace obvia en su carácter y en su propia forma de describirse a sí misma, cuando se bombardea sin ton ni son, agrediendo acaloradamente con mensajes que no llevan congruencia, ni coherencia, ni un orden establecido, ni nada positivo de lo cual se pueda aprender algo digno de ser conservado ni recordado como fuente de luz.

    Motivo por cual, vuelvo a hacer un nuevo llamado a vuestra amable atención para que cuidemos por favor nuestro espacio, y no lo convirtamos en un ring donde se viene a estrenar un par de guantes de terciopelo dentro de una mano de acero. No es el propósito de TodaMujerEsBella.com que todas salgamos noqueadas de nuestra casita virtual ¿cierto?

    Confío en vuestra madurez, responsabilidad y prudencia extendiéndoles como siempre y una vez más mi mano amiga.

    Gracias.

    Doral.

    Responder
  68. Queridas amigas

    El fin principal de este tema, es para ayudarnos a desarrollar nuestro potencial en cuanto a nuestra forma de ser y ver la vida, la mujer como principal tema en esta pÁ gina.
    Muchas de nosotras vivimos la vida de manera pasiva, otras tantas la viven en el strees que conlleva la acelerada vida que vivimos, entre trabajo, hogar y esposo. Nuestro principal objetivo no es polemizar de manera incongruente, no ofender, no agredirse una a otra, cada quien es libre de dejar su parecer en este espacio, solamente como requisito pedimos sea con prudencia en cuanto a palabras, no me parece apropiado esconderse tras un nick y agredir y ofender a personas que no conocen ni saben el tipo de vida que llevan, nuestra vida muchas veces infeliz o falta de ese algo que nos hace levantarnos cada dìa y agradecer a Diosito el darnos un nuevo dìa de vida, nos hacen desahogar nuestro sentir en forma negativa, siempre se ha caracterizado esta pÁ gina por la ternura y fuerza que se encuentra en cada una de ustedes mis lindas amigas, esa uniòn entre mujeres que es un lazo fuerte de amistad y apoyo, de sinceridad y letras que cada dìa dejan con cariño y a las cuales damos apoyo en cuanto podemos, quizÁ s el tìtulo a algunas asusta, pero porque no le ven el lado positivo de ello, CALIENTE, no precisamente se refiere al sexo burdo, al lìbido de cada quien, mÁ s bien es la capacidad de fuerza que se tiene en la vida para enfrentarla, para vivirla de manera total en cuanto a la capacidad de cada uno de nosotros.
    Tenemos un solo hombre entre nosotros que nos regala su sabidurìa y amablemente nos deja su sentir que es bien recibido en esa forma tan suya de deshojar cada sentimiento dejado en palabras para dar paso a una reflexiòn que nos invite a mejorar y conocer mÁ s la condiciòn humana de cada ser, de eso se trata la pÁ gina, de conocernos y darnos entre sì un poquito de nuestra sabidurìa y no hablo de quienes exponemos los temas, sino de todas y cada una de ustedes que nos van dejando su experiencia de vida en forma tan linda y de la cual estamos agradecidos porque sin ustedes mis lindas niñas no podrìamos escribir estos temas cotidianos y reales.
    A usted mi distinguido amigo Alfredo, muchìsimas gracias por darnos parte de tì a travès de tus letras, de las cuales estamos agradecidas, eres un excelente ser humano, un Señor en toda la extensiòn de la palabra, quien te conoce sabe de ti todas estas cualidades, una palabra negativa hacia tu persona es como un grano de arena en el inmenso mar que se pierde y olvida.

    A ti amiga Antoina te lei detenidamente en cada una de tus intervenciones y perdona, entiendo tu sentir y parecer, pero no estoy de acuerdo en muchas cosas, te abrazaron y te dieron consejos lindos, deja esa negatividad y encauzala hacia lo positivo.

    Doral, excelente tema como todos los tuyos, me encantò el significado de tu tema, fuerte, controversial y bello, como siempre encuentro en cada palabra tuya que me hace admirarte cada dìa mÁ s.

    Amigas lindas, continuemos dejando nuestro sentir, me encanta saberles tan activas y lindas.

    Besitos dulces

    Responder
  69. Mi queridicima amiga

    Este tema me llena de mucha satisfacción porque a pesar de vivir una vida sentimental triste, esta no me ha sumergido en la derrota al contrario esta me ha servido de mucho, ya que soy una mujer muy positiva, no me siento menos que nadie, fuerte y muy inteligente porque a pesar de tantos problemas, soy muy segura de mi misma, se lo quiero y para que lo quiero, este tema lo te sentido muy vinculante a mi persona ya que comparto la idea de ser considerada una MUJER CALIENTE.

    Gracias por compartir este tema, tan importante, te felicito, ya que temas asi, nos llenan de muchas confianzas y positividad a muchas mujeres.

    Responder
  70. Hola amigas,
    Doral super buen tema, woaoooooo de lo q me estado perdiendo, todos somos un mundo aparte, y creo q todos y todas somos calientes, no solo en la cama, sino en todos los sentidos, trabajo, amistad, etc, claro si hay hombres y mujeres q no expresan y se guardan, pero siempre tenemos un lado caliente, por algo sentimos, por algo tenemos corazoncito, y alma.
    Me encato el tema amis, te felicito.
    un abrazo.
    Cecy

    Responder
  71. Hola lindas mujers que escriben en esta bella pájina y muy especialmente a mi querido amigo Alfredo

    Yo me considero una mujer muyyyyyyyyy»CALIENTE»en el buen sentido de la palabra me siento libre de prejuicios y tabus soy libre en cuerpo mente y espiritu mi alma es de guerrera y creo que no soy tibia ni fria por eso afirmo que soy muy caliente, soy capaz de amarme, respetarme y cuidarme, en la infinidad de la vida en la que me encuentro yo soy plena y completa y me siento amada infinitamente por DIOS.

    sexualmente me siento muy bien, por ello soy capaz de entregar la ecencia de mujer bendita que habita en mi, el no vivir una sexualidad activa no me impide sentirme plena es este aspecto.

    Dios nos bendiga.

    Abrilita.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: