Antes de Navidad, intentemos reconciliarnos

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

La Navidad ya está aquí, estamos el mes más hermoso del calendario, y pensar en ello desata pensamientos encontrados dentro de ti: Como el saber que has dejado de hablarte con ese familiar o con esa persona que antes fue tu amiga…

Conforme se va acercando la Navidad, vienen a tu mente los recuerdos de momentos mejores con ellos. El corazón se agita, la mente se enfrasca en esos momentos… y te llega la añoranza de las navidades pasadas, de tiempos mejores del ayer. El tiempo ha pasado, las cosas han cambiado, nada es igual, y no sabes cómo remediar situaciones pasadas…

Reconciliación en Navidad
Navidad sin rencores

¡Esta temporada de Navidad ha de ser bonita!

En estas fechas, pese al ruido comercial de Navidad y al estrés de los regalos y preparativos, aún se conjuga la palabra AMOR. En este mes, la mente y el corazón se unen en armonía, paz, amor, y constancia. Vivimos cada día del año teniendo en mente la navidad y el culmino del año, fecha en las que nos gustaría ver realizadas todas y cada una de nuestras metas… porque estas fechas sirven para unir a nuestras familias, consolidar los sentimientos, y abrazar a los nuestros, incluso si tuvimos algún desencuentro con ellos. Demostramos que pese a todo, el amor existe, y que podemos ser felices… pero en paz, con todos.

Porque la vida es difícil y no vale la pena guardar rencores; al contrario: hay que enseñarnos que la fe y constancia se unen para fraternizar y dar la mano amiga a quien lo necesita. Hay que sonreír, que la sonrisa es la presentación que nos abre puertas y nos guía a través de tiempo. Toma el tiempo que necesitas y con una sonrisa en el rostro ve y abraza, que la Navidad te encuentre con el corazón limpio y el alma llena de paz y amor.

© Autor: Shoshan

Enviar este vídeo como tarjeta postal

Enviar este vídeo como tarjeta postal

Enviar este vídeo como tarjeta postal

Enviar este vídeo como tarjeta postal


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Nunca faltan esas personas deshonestas que lo manipulan todo

6 cosas que pueden provocar una ruptura, aparte de la infidelidad

Siguiente

2 comentarios en “Antes de Navidad, intentemos reconciliarnos”

  1. Hay tantos sentimiento encontrados en esta época, tantas añoranzas de lo que fue y ya nunca sera lo mismo, pero la vida sigue y hay que ser felices con las personas que aun están a nuestro lado y que son esas personas que realmente nos aman y amamos.

  2. en estas fechas vienen a mi tantos recuerdos y me siento tan triste y a la mejor como dice el tema me debo de reconciliar con la persona a la cual aun no le puedo ni tan solo hablar porque siento tanta rabia por su traición cuantas navidades van a pasar para poder platicar con el como la madre de sus hijos que soy. no lo se pero en unos mis deseos de navidad es que Dios lo bendiga y lo ayude siempre y que a mi me quite el coraje que aun siento.
    mis sentimientos están súper encontrados.

Comenta, tu opinión también es valiosa: