Inicio > General > Participación > ¡Que este año nuevo sea mejor!

¡Que este año nuevo sea mejor!

Todos los que lo han pasado mal durante este 2017, esperan que 2018 sea diferente, renovado, próspero, armonioso, abundante y saludable. Imagino una gran fila de personas que por la cantidad se ven como puntos negros de seres sentados esperando a que 2018 sea mejor. Ahí están, son una suma de puntos, que lograr crear una línea infinita: Corazones devastados, aburridos y cansados de las malas influencias del 2017. Hubo desconcierto en todo el planeta, atentados terroristas, crisis económicas, rupturas sentimentales, desórdenes de todo tipo. Y la esperanza sobre el 2018 es un aliciente para esperarlo con una sonrisa en el rostro.

Mejor año nuevo, GARANTIZADO
Cómo lograr un mejor año nuevo

¡2018, un año mejor!

Ahora, preguntó ¿Qué puede traer de diferente un año en nuestras vidas? ¿Por qué 2017 sería diferente si nosotros somos los mismos? ¿Hay que esperar que todo vaya bien o actuar en consecuencia?

¿Nos faltó poder adquisitivo durante este año que ahora culmina? ¿Qué pudimos hacer para cambiarlo, había algo en nuestro poder? ¿Qué decisiones tomamos que generaron esas consecuencias?

2018 es un año que pasará a ser uno más en nuestra historia, un número, que representa sumando todos sus dígitos 1, desde la numerología, implica iniciar un ciclo, lo nuevo, lo renovado; pero el año será el mismo si nosotros no actuamos diferentes, siendo los mismos obtendremos los mismos resultados. No pongas las expectativas en el afuera, porque ya la vida nos ha demostrado infinidades de veces, que así no funcionan la cosas.

¡2018, un año de cambios!

¿Quieres cambios?, ¿quieres transformar tu vida? Empieza por cambiar tus pensamientos, y eso te permitirá sentir nuevos sentimientos que te llevarán a nuevas acciones.

Afuera no hay nada, adentro está la respuesta de todo.

Cómo conseguir que el 2018 sea un mejor año:

2018 será un año positivo si te concentras a comprender las experiencias del pasado y a tomar medidas en consecuencia de lo aprendido. Si dejas que el año pase sin más, sin tomar ninguna lección del año que concluye, es muy probable que todo siga igual, porque lección no aprendida es lección repetida.

2018 podría ser un gran año para ti, tal vez incluso inmejorable… pero para ello tienes que tomar la decisión de hacer que sea así. ¿Cómo? Aceptando tu responsabilidad en lo que no funcionó en este año. Responsabilidad no es culpa, es asumir que la vida que tienes forma parte de tu creación, que esas elecciones han servido para tu aprendizaje, tu crecimiento y el comprender lo que ha sucedido te alivia el sufrimiento y te acerca a la abundancia.

2018 no debe ser un año diferente: tú tienes que serlo.

¿Te atreves?

© Autor: Chuchi González.

Enviar vídeo como postal

Acerca de Chuchi Gonzalez.

© Autor: Chuchi González. Chuchi es escritora, tallerista motivacional, coach, médico de la risa y Líder en Yoga de la Risa. Argentina que radica en México. Qué le gusta: pintar al óleo, leer, escribir. Su misión en la vida: comunicar el amor universal.

También te podría gustar

5 formas de empezar a amarte a ti misma

Tener amor propio no es tan sencillo como suena. Muchas veces somos conscientes de que …

2 comentarios

  1. Cuando estas viviendo un año difícil sientes que estas en un callejón sin salida, pero bendito Dios todo pasa y el tiempo es el mejor remedio para todos los males, solo hay que tener paciencia y mucha fe que lo mejor esta por venir. Feliz año nuevo a [email protected], bienvenido 2017.

  2. lindo, me encanto

Comenta, tu opinión también es valiosa: