10º Concurso del Día de la Madre

© | |


10º Concurso de Cartas para el Día de la Madre. El concurso de cartas para mamá más popular de Internet. 10 años publicando cartas de mujeres como tú. Entra a participar, tienes algo bello que escribir para mamá.

Atención, este concurso correspondiente al año 2017 ya está finalizado. El siguiente concurso, correspondiente al Día de la Madre 2018 puede verse pulsando aquí: 11ª Concurso del Día de la Madre

Mayo, mes de las flores, uno de los meses más hermosos y de más colorido… colores y paisajes que nos inspiran. Es el mes de las madres, fecha en la que la mayoría de los países celebramos el Día de la Madre, ese ser que con sólo pensarla hace palpitar nuestro corazón con los sentimientos más puros.

Celebramos el Día de la Madre para expresar nuestros sentimientos a ese ser que nos dio la vida, un día no alcanza para escribir todo lo que quisiéramos, pero sí es un día ideal para escribirle una carta a nuestra madre.

Como es nuestra costumbre, cada año en esta fecha tan especial, convocamos a un concurso de cartas del día de la madre en el que tú, eres la invitada de honor. Como en años anteriores, contamos con la agradable presencia de ustedes, usuarias regulares y de todas ustedes lectoras silentes, para dedicarle las dos primeras semanas de mayo, a todas las madres del mundo, se dice muy comúnmente que “todos los días es el día de la madre” sin embargo, este será un día especial para celebrar este día tan hermoso.

Nuestra muy querida Shoshan, siempre a la vanguardia, ya está preparando hermosas postales, para que podamos enviárselas a nuestras madres, por supuesto incluyendo algunas de las cartas que ustedes están invitadas a escribir.

Amanecer cautiva del amor.

Tu carta premiada con publicación en:

Cartas del Día de la Madre Cartas del Día de la Madre Postales para el Día de la Madre Postales para el Día de la Madre

Ejemplos de cartas para mamá:

Carta de gratitud para el Día de la Madre Carta de gratitud para el Día de la Madre

Tu amor es grande, mamá Tu amor es grande, mamá

 

Poema para mamá Poema para mamá

Te amo mamá Te amo mamá

Mamá, gracias a ti soy lo que soy
Carta para una madre
Cosas que tengo que decirte, mamá

10º Concurso de Cartas del Día de la Madre

 

Las cartas premiadas pueden verse publicadas en:

Postales para el Día de la Madre

Cartas para el Día de la Madre

 

 

Querida mamá... te amo

— Concurso finalizado —

Las 3 cartas premiadas:

Edición 13/05/2017: Ya se han seleccionado las cartas ganadoras, tres hermosas cartas, que sin orden especial o preferencial, son las siguientes:

Los brazos de mi madre
Madre, madre, tú antes, tú después… presente estás en la hondura de mis pensamientos y sufrimientos, así como en cada alegría que aflora en mí… Autor: ROSALY_ANN

 

Mamá, tú eres mi luz
Mamá, tú eres mi luz, la luz que ha estado alumbrando mi caminar para que yo pueda levantarme de mis tropiezos y seguir mejorando mi caminar por la vida… Autor: Rocío.

 

Estoy orgullosa de ti, mamá
Eres más que una madre, también eres una amiga, un ángel con la cual Dios bendijo mis días para que nunca errara el camino correcto… Autor: Melisa.

 

Enhorabuena a las 3 autoras de las cartas, son bellísimas las palabras que han escrito.

Igualmente, enhorabuena y gracias a todas las participantes. Algunas otras cartas han sido no sólo bonitas sino inspiradoras, dando a pensar en temas relacionados acerca de los que podremos hablar en el futuro, sirviendo así de inspiración.

¡Y feliz día a todas las madres!


Anterior

10 buenas razones para no gritar a mis hijos

A veces nuestros hijos se comportan tan mal que parece imposible no gritarles. Pero no es lo mejor ni lo más recomendable. Aquí tienes diez motivos para no gritarle a tus hijos.Read more...

5 consejos para vivir en armonía con los demás

¿Cómo vivir en paz y armonía con los demás, si el mundo está lleno de problemas, desencuentros y malinterpretaciones? 5 consejos para vivir, pese a todo, en armonía con los demás: Read more...
Siguiente

27 comentarios en «10º Concurso del Día de la Madre»

  1. DIVINA MUJER

    Ma una mujer que ha pasado por tanto por darnos lo mejor y hacernos lo que hoy somos grandes personas luchadoras.
    Una madre que nunca se dejo vencer, una mami que con pesitos hacia maravillas para que a nosotras nada nos faltara.
    Ma sos una mujer enormemente grandiosa, una mujer tan inteligente y tan hermosa.
    Ma solo me queda decirte lo orgullosa que estoy de vos, agradezco cada regaño, cada pelea, agradezco cada consejo, una madre una amiga, un ángel con la cual bendijo mis días para que nunca errara el camino correcto.
    Mi mama mi ángel te amo mami feliz día hermosa mujer

    Melisa Bogarin

    Responder
    • AMIGAS QUERIDAS TODAS.
      Estamos a pocos días de la celebración del día de la madre, nuestra muy querida Shoshan una vez más, nos dedica este espacio para rendirles tributo a las madres.
      Hoy como en años anteriores, nos encontramos reunidas para una celebración más en este nuestro rinconcito de amor, desde ya se agradece a todas su participación, no sin antes recordarles a todas mis preciosas amigas, que no se aceptara que se comenten una con otra, los comentarios que no sean una carta para participar, serán pasados a moderación.
      No esperen respuesta de esta servidora.
      No escribir sus cartas en LETRA MAYÚSCULA.
      Todas las cartas serán tomadas en cuenta, pero consideramos justo mencionar que la cartitas a las madrecitas que ya no están físicamente con nosotros, no podrán participar en el certamen, aunque nos servirán para poner de manifiesto lo que la madre es, fue y será en nuestra vida. Esto se hace para facilitarle el trabajo a nuestros jueces, y también para que sea un certamen justo y transparente, esperamos la participación de todas sin importar que sean usuarias regulares como también de usuarias nuevas, todas las participaciones serán aceptadas y calificadas por jueces que no pertenecen a toda mujer es bella, para evitar que se piense en preferencias de ninguna clase puesto que ellos no las conocen, así pues amigas a inspirarse y a escribir cartas para mama, siguiendo las reglas que administración señalo como base.
      Suerte a todas y adelante, se les quiere a todas por igual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA MARTA ÁLVAREZ.
      Has iniciado con éxito este concurso que es el inicio de la celebración del día de la madre, empezamos con esta hermosa oportunidad que de nuevo nos da nuestra muy querida y respetada Shoshan, esperamos la participación de todas. Me gustaría recordarte a ti y a nuestras participantes, que el CONCURSO ES DE CARTAS, dedicadas a la madre, porque nunca podremos hacer lo suficiente para agradecer lo que ellas han hecho por nosotras, las personas que solo escriban una frase, no podrán participar.
      Gracias mi amiga por inaugurar el día de la madre que se aproxima. Esperamos la participación de todas y desde ya, gracias por tomarse su tiempo para escribir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Sin ti madre el mundo sería triste y oscuro, por eso así seas papá-mamá, un beso tuyo es el mejor bálsamo para el alma, es la medicina que cualquier hijo necesita, eres el reflejo de Dios hecho mujer. Te amo, hoy y siempre

    Responder
    • AMIGAS QUERIDAS TODAS.
      Cada día nos acera mas a la celebración del día de las madres, desde este nuestro rinconcito de amor y en nombre de nuestra querida Shoshan, de esta servidora y de todo el equipo de toda mujer es bella, les agradecemos a nuestras amigas participantes que ya nos han dejado sus cartitas para el concurso, gracias infinitas para las amigas que nos dejaran su huella en los próximos días, nos da mucho gusto “encontrarnos” con todas en este nuestro espacio rosado que nuestra querida Shoshan nos ha brindado, para llevar a cabo esta “reunión” en honor a nuestra madre, aun tenemos tiempo para enviar nuestras cartitas, recuerden que todas son bienvenidas, lectoras silentes, usuarias regulares y todas en general.

      El recibo de cartas para el día de la madre,

      SE CIERRA EL DÍA 8 DE MAYO, 2017 A LA MEDIA NOCHE, 12:00 P.M. (HORA DEL PACIFICO)

      Y aunque pueden seguir escribiendo, las cartas recibidas después del día 8 de mayo, ya no podrán participar.
      Todas las cartitas serán tomadas en cuenta, siendo los jueces quienes escojan entre lo bueno lo mejor. Se les quiere a todas por igual, las esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Mamá un día viniste a través de tu madre y diste felicidad a tu alrededor, de repente tú habías crecido, una mujer bien hecha y me tenías dentro de ti, yo crecía mes ames y tu esperabas con tanto amor mi nacimiento, soñabas conmigo, el proceso de espera por mí fue emocionante y único en tu vida. Yo fui tu fortaleza, las dos juntas afrontamos con coraje el día a día y la contrariedad.
    Juntas hemos vivido momentos de alegría y tristeza, contemplamos el amanecer y anochecer, hicimos muchas cosas inolvidable. El ritmo de la vida continúa y yo por supuesto tuve el placer y honor de ser madre. Con certeza puedo decir el acontecimiento que vivo como madre es inefable.
    Te amo mamá, te amo hija mía y se que tú también me amas.

    Responder
  4. “Mamacita” Cómo te digo,
    Gracias, gracias infinitas por todo tu apoyo hacia mi persona y mis hijas, sin ti no sé qué hubiera sido de nosotras, nos acogiste en momentos muy difíciles con todo tu amor y comprensión, moral y económicamente, no tengo con que pagar tanto amor más que con amor y ahora que la vida nos permite que las cosas vayan un poco mejor, poder devolverte algo de todo lo que nos entregaste, sin condiciones, sin esperar que te pagara lo que aportaste, incluso muchas veces limitándote para ofrecerlo a mis hijas y a mí, eso siempre lo voy a valorar con todo mi corazón.
    Es cierto lo que se dice que uno nunca se da cuenta de lo que los padres hacen por nosotros hasta que tiene hijos, cierto, muy cierto, te pido perdón si lo note hasta que tuve a mis niñas y en carne propia conocí lo que es estar preocupada todo el tiempo, o enojarse porque no hacen caso, y ahora que ya son adolescentes, como Yo lo fui… Me es difícil comprender que quieren estar más tiempo con sus amigos o con el novio, y llegar un poco más tarde de lo permitido, como Yo lo hice… que se molestan sin razón todo el tiempo y por todo, como Yo lo hice… que se sienten incomprendidos, como Yo me sentí… que no quieren hacer deberes del hogar y tareas, como Yo tampoco quise…
    Sabes? me es difícil entender sus cambio de humor, de rebeldía, de tristeza, de euforia, como seguro te paso a Ti… Conmigo… 
    Para mí como mamá es un camino difícil y sé que me falta mucho más con mis jovencitas, pero tengo tu ejemplo de seguridad, de no tener miedo a nada y a nadie, de luchar por tus sueños y todo a base de estudiar y esforzarse mucho, siempre hacer lo correcto y ser humildes
    Le pido a Dios que nos permita tenerte con nosotros muchos años más, tengo miedo del momento que te vayas y nos dejes, será lo peor que pueda pasarnos en la vida, pues eres Nuestro Todo, eres nuestro principal pilar.
    Sólo tengo que decir GRACIAS MAMACITA, GRACIAS POR TODO, TE AMA Tu Hija…

    AESC

    Responder
    • AMIGA ANÓNIMO, BUENAS NOCHES.

      Todas las cartitas para las madres, serán tomadas en cuenta, pero sería mejor si nos escriben sus aportes con un nombre o apodo, esto en caso que tu cartita sea seleccionada, sería mejor la publicación con un nombre, se agradece tu atención.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. MADRE: Palabra fuerte y llena de esperanza, fe y amor, ya que, gracias a ti, aprendo día a día a valorar la vida y a mi hijo, tu me has enseñado a guiarlo por el mismo camino que cruze yo. Gracias por ser el faro brillante de mi vida.
    Te amo
    Maru Alvarez

    Responder
  6. Gracias
    m ujer por darme la vida, porque
    a pesar de errores y faltas
    m e das tu amor incondicional, por ser el
    a ngel que nunca me abandona.

    Responder
  7. MADRE SI LO SE, TU ERES ASÍ

    Madre si lo sé que no eres perfecta,
    Madre si lo sé que eres complicada
    sobre todo para los que están muy cerca de ti
    Y te brindamos todas las atenciones y más mucho más
    Sabes Madre a mi vida le dije si podía esperar por mí
    Aun no regresa, ni me responde, pero pronto lo hará
    Sin embargo Madre para los que te visitan
    Una hora al día, una vez por semana
    He hicieron de su vida un acontecimiento
    Eres muy diferente, siempre los disculpas
    Y te desvives por ellos y los enalteces
    Tengo que reconocer que muy a mi pesar
    Esto me duele en el alma, pero lo menciono
    Para calar en tu corazón de madre abnegada
    Por qué eres la bendición de nuestras vidas
    Eres la constancia, amor, entrega, sacrificio…..
    No hay palabra que pueda decir,
    Ni letra que pueda describirte plenitud
    No existe segundo en el que no pienses
    En tus hijos así no todo sea igualdad
    Aun cuando pasan los años y pintemos canas
    Mi satisfacción es verte sana y con mucha vida
    por que el brillo de tu mirada es la luz
    Que ilumina nuestro camino
    Gracias Madre por darme la vida
    Gracias Madre como te dijo uno de tus nietos:
    Porque tú eres y serás siempre primero
    Por haberle dado la vida a su madre
    Porque gracias a ti él se encuentra aquí

    Morena…

    Responder
  8. Querida Mamá
    Aunque aveces te he llegado a odiarte por tus regaños, por las humillaciones que me has hecho pasar, por todo lo malo, que tal vez no es tu intención hacerme daño, que tal vez es por mi bien, quiero decirte que te amo tu eres mi ejemplo a seguir, eres mi fortaleza cuando no puedo más, eres mi consuelo, eres mi refugio, eres todo para mi, gracias mamá por amarme tanto, gracias por ser ese pedacito de cielo aquí en la tierra. Dios te bendiga mamá.

    Responder
    • Los brazos de mi madre. (carta)

      Tus manos son dos aves tempraneras, que por medio de su canto, elevan una plegaria hacia el cielo, pidiendo por la guía divina de este hijo tuyo, se que a mi regreso, encontrare ese abrazo reservado en tu regazo.

      Muchas son las veces que me he jurado así misma, no dejar de ver tus ojos, ¿Cómo podría? Si la luz de tu mirada esta vigilante para no desviar mis pasos, madre, madre, tu antes, tu después, tú en la hondura de mis pensamientos, en la hondura de mis sufrimientos y tú en la alegría que aflora, tus manos me hablan con silencios cuando presientes que necesito estar a solas con mis luchas internas.

      Es por eso, tan solo por eso y por todo eso, se madre mía, que cuando nos marchemos buscando el infinito, tu huella y la mía, viajaran siempre unidas, sin que jamás se pierda tu diáfano existir.
      Tu hija:

      ROSALLY_ ANN

      Responder
  9. Mama Solo a ti te puedo decir que eres una luz que me ha guiado durante mi vida, eres quien me ha alumbrado en mis tropiezos. Aunque los vientos quisieron apagar tu fuerza deslumbrante y amor por mi tu te has mantenido en pie, por todo ello te admiro.

    Responder
  10. MAMA, solo Atí te puedo decir que res Mi luz, la luz que ha estado alumbrando mi caminar para que pueda yo levantarme de mis tropiezos y siga mejorando mis pasos. Los vientos quisieron apagar tu fuerza deslumbrante, pero tu amor por mi te mantuvo en pie. Por todo ello te admiro Mamá.

    Responder
  11. Carta a mi madre.

    Mamá, hoy nos encontramos distantes, si distantes de la tristeza que muchas veces ha nublado nuestra vida, no pondré en este día las palabras acostumbradas, tampoco los saludos convencionales de cada día de las madres, tampoco te diré el mensaje de mi afecto y mi amor por ti.

    Tu sabes que llenas mi vida con tu espíritu fértil y pares cada día las palabras que me hacen recapacitar y me alejan de mis desaciertos cuando estoy a punto de caer, vivo confiando en ti, me apoyo en tus ejemplos, presiento tus consejos y hablo con mis hijos en tu nombre, porque no soy otra cosa más que tu reflejo.

    En este día no te deseo felicidades, porque la felicidad habita en ti y la transmites en diferentes matices a tu prole, en este día, como todos los días de mi vida, te expreso mi gratitud por la fuente inagotable de tu amor, de tu paciencia, de tu tolerancia, gratitud por tus sacrificios, por la educación y conocimientos trasmitidos, tu no tuviste una educación desde un escritorio, o desde los libros, y así me educaste con las rudimentarias herramientas que la vida misma te brindo.

    Gracias madre, gracias porque soy lo que formaste, porque vivo mi vida por medio de tus ejemplos, buenos y malos, porque no eres la madre perfecta, porque ambos dejaron lecciones dignas de poner en práctica, porque ambos se quedan impregnados en mi vida porque no soy la hija perfecta, porque ambos están presentes, los unos para seguirlos y los otros para detenerme de errores con el eco de tus consejos, “no repitas mis errores, aprende de ellos” gracias madre por haber estado, por estar y porque sé que estarás en el camino por el que la vida me lleve las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año y de todos los años por venir, por los obstáculos que se que se presentaran y por la fuerza que me enseñaste desde tu debilidad de mujer fuerte, de mujer entregada, de mujer amiga, de mujer madre, porque sé que con tu aliento y asida de la mano de Dios como tú me enseñaste, no habrán fracasos, pero si experiencias que me harán crecer y trascender.
    Tu hija por siempre:
    ROSALLY _ ANN.

    Responder
    • A TODAS NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS.
      Infinitas gracias a todas nuestras participantes que hasta hoy nos han dejado sus cartas plasmando en letras el amor a la madre, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para leer tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se va grabando en nuestro corazón y en cada centímetro de las paredes de nuestro hermoso hogar de amor.
      Aun nos quedan unas horas (un día) para que sus cartas tengan la oportunidad de participar, el recibo de cartas quedara cerrado, mañana;

      LUNES 8 DE MAYO, A LAS 12 HORAS, (MEDIA NOCHE, HORA DEL PACIFICO)

      Es motivo de gran alegría y satisfacción leerlas a todas, recuerden mis caras amigas que todas son ganadoras, todas son tomadas en cuenta.

      Abramos las puertas del corazón, dejémoslo que se inspire, para que los sentimientos acudan para esa mujer que merece el tributo de amor y gratitud ¡nuestra madre!
      De nuevo gracias y seguimos a la espera de quienes aun no han llegado para que nos dejen su huella en su paso por este nuestro espacio rosado. Se les quiere a todas por igual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
  12. Ilusión de ser Mamá
    Dicen que todas las mujeres a una edad determinada ya deben ser madres, escuchar comentarios de familiares, amigos, compañeros de trabajo
    -Y tú cuando! es realmente incómodo y no como malestar sino como sonreír y decir:
    -Aún no, todo a su tiempo; un conjunto de palabras que se suman en una gran tristeza.

    Mirar mujeres felices con cada paso que da su hijo, su primera sonrisa, su primera palabra, sus primeros pasos, sus primeras travesuras; son situaciones que muchas mujeres, en mi condición, deseamos.

    Tener una bella ilusión de levantarse cada día y mirar a tu costado a alguien que te diga Buenos días mamá! al principio no será con palabras sino con un simple abrir de ojos y una hermosa sonrisa; que llenara tu día de gran dicha; sería el más bello reemplazo al oso de peluche.

    Creo que todas en mi condición, esperan con ansias ese día; pero saben lo que tengo en mente; que Dios sabe el tiempo exacto de darnos esa gran bendición, él es perfecto y justo ni antes ni después, todo en su momento. Tal vez por ahora no, porque no estoy preparada para dejar atrás mi oso de peluche.

    Responder
    • MIS QUERIDAS AMIGAS HABITANTES DE ESTE NUESTRO ESPACIO ROSADO.

      Por fallas técnicas no me fue posible comunicarme, para dejarles saber el desarrollo de nuestro concurso de cartas, por lo tanto les informo que:

      El día 8 de mayo, 12 de la noche, hora del pacifico, quedo cerrado el recibo de cartas, para el decimo CONCURSO DE CARTAS PARA EL DÍA DE LA MADRE.

      Gracias infinitas a todas nuestras amigas que nos dejaron sus cartitas a la madre durante esta semana, no hay palabras para agradecer su participación. Tal como se les informo en su momento, se escogerán las cartas para el concurso, que fueron enviadas antes y hasta el 8 de mayo, pero no significa que no puedan escribir mas.

      Los jueces que escogen las cartas han estado trabajando en ello, se les dejara saber cuáles son las elegidas, no decimos ganadoras porque sabemos que cada una de ustedes ha volcado en letras sus más hondos y sinceros sentimientos hacia la madre.

      La tarea de elección no es fácil, porque como siempre se escoge lo mejor de lo mejor, gracias a los jueces que nos han dado su colaboración desinteresada e imparcial, infinitas gracias a los miles de lectoras silentes, que aun que no participaron hicieron un alto para leer tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella todas sus cartitas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada para la posteridad en esta nuestra estancia de amor e ilusión.

      En nombre de nuestra muy querida y respetada Shoshan, de edición, corrección, colaboradoras y desde el fondo de este humilde corazón, infinitas gracias, todas las cartas son hermosas, en cada una nos han dejado sentir sus más nobles sentimientos para nuestras madres. Recuerden, todas son ganadoras, todas son bellas y a todas las queremos por igual.

      Amanecer cautiva junto con Shoshan y todo el equipo de toda mujer es bella.

      Responder
  13. En este espacio escribí la carta a mi madre el día de ayer,también les envié un mensaje y no me lo contestaron a mi correo,puedo observar que este espacio es para comentarios,y es el único espacio que sigo viendo para escribir la carta a mi madre,apreciarla que alguien responda si este es el espacio para escribir y participar carta y poema a mi madre,gracias. Bendiciones

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VIOLET.
      Tal y como se explica, este no es una tema para responder a los comentarios de las usuarias, sin embrago considero justo darte una explicación.
      Tu carta si fue publicada, pero por una parte la escribiste en el espacio del VIII concurso de cartas para el día de la madre, o sea la escribiste en el concurso que fue llevado a cabo en Mayo del año 2015, escribiste tu carta el día 10 de Mayo 2017, el recibo de cartas para participar en este decimo concurso se cerró el día 8, sin embargo, te paso copia de tu cartita, lamentablemente ya no se puede incluir en el concurso, pero me imagino que te gustaría que tu mamá la leyera.

      Aquí la copia fiel de tu carta:
      VIOLET 10 Mayo, 2017 at 3:04

      Querida Madre, gracias por hacer de mi la mujer que ahora soy,por colocar y sembrar en mi corazón ese Amor tan grande, a Dios gracias madre mía, por darme tu infinito amor,tus consejos,tu tiempo,por compartir conmigo tu sabiduría de madre. No hay un día especial para ti,para mi todos los días de mi vida son y seran tu dia, deseo decirte que te Amo, con todo mi corazón que te extraño, extraño mucho tus llamadas a diario ,tus consejos y todos los bellos momentos que compartimos juntas, siento una gran soledad en mi corazón, al tenerte presente,y que ya no sepas quien realmente soy. Algunas veces, mi Amor por ti es tan grande,que aunque tu no sepas que yo sigo existiendo Algunas veces,por ese asesino silencioso,que poco a poco me ha hido borrando de tu mente,yo siempre estaré a tu lado,por que es duro ver y sentir, el no poder compartir el cada día de mi vida,contigo te extraño, te amo con Todo mi corazón. Por que aunque tu no me reconozcas muchas veces,tu amor y instinto de madre,no te hace olvidarme por completo ya que me preguntas a mi misma donde esta mi hija??? Mi tesorito. Lo que me demuestra que tu.Amor de madre no lo ha borrado por completo, eso es AMOR de madre. Nuestro amor mi tesoro, es tan inmenso,que tu enfermedad no podrá sacarme nunca de tu corazón. Por que yo siempre sabré quien here’s tu y quien haz sido en mi vida,y estaré a tu lado siempre,te amo madre querida ,mi gran tesoro como te extraño. Te amo madre heres, mi reina mi viejita consentida. Gracias padre Jehova por mi madre bendita. Tu hija que te ama y siempre te amara hasta la eternidad.

      PD.
      Por falta de tiempo, no respondemos a los correos privados de las usuarias, esperamos tu comprensión.

      Responder
  14. FRENTE A FRENTE. (CARTA).

    Y bien, la vida nos pone de nuevo frente a frente, las dos tenemos mucho que reprocharnos, mucho que agradecernos y mucho que perdonarnos, sin embrago hay un juez supremo que un día se encargara del juicio final.

    ¿Qué te puedo decir de mí? ¿Decirte gracias por tu abandono? SI, porque aquella niña que un día dejaste olvidada en los brazos de una madre que sin haberme parido
    me enseño a ser una mujer con miras al futuro, esa madre me dio el amor y el calor que tú me negaste, tú me negaste el manjar de tus pechos, pero ella, esa madre, tendió una meza que me brindo pan y leche, esa madre espanto los fantasmas de mi mente en mis noches mas oscuras

    Yo he visto a esa madre que me pario, no desde su vientre, pero si desde un corazón de madre que ha llorado por mis tristezas, pero también ha llorado de gozo al ver mis pequeños y grandes triunfos, ¿sabes mamá? Muchas veces en la soledad de mi cuarto, te pensaba, tratando de adivinar los rasgos de tu rostro, muchas otras veces busque en el espejo algún rastro en mi rostro, pensaba ¿me parezco a ella? Quería encontrar alguna marca que me indicara como eras, y hoy que por fin estamos frente a frente, mi boca se niega a decir tantas cosas que ensaye para decirte.

    Tal vez debía pedirte perdón por no haberte buscado como tantas veces pensé, ¿o debiste tu buscarme? No importa, las verdades ahora languidecen en lo profundo del corazón, quiero pensar que me dejaste, pero no por falta de amor, quiero pensar que fue la inconsciencia de tu juventud, quiero pensar que necesitabas buscar otros horizontes para ti y ofrecerme otros horizontes, que no fuiste capaz de darme, pero los encontré en los brazos de la madre que me crio, de la madre que rego mis senderos con lagrimas, risas y sacrificios, para formar esta mujer que ahora soy.

    Hoy en este día de las madres, me sale para ti un grandioso GRACIAS, gracias por el destino que me señalaste, hoy en este día de las madres, tengo un grandioso amor y un FELICIDADES MADRE, a esa madre que sin haberme parido, me brindo el más grandioso amor que solo una madre sabe dar y a ti te perdono, desde el fondo de mi corazón te perdono y te doy las gracias por haberme dado la vida, por haber dejado que la semilla germinara en el abrigo de tu vientre y gracias, GRACIAS POR PONERME EN BRAZOS DEL AMOR,SI, EN LOS BRAZOS DEL !AMOR DE UNA VERDADERA MADRE!

    Una hija agradecida por tu abandono.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: