Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > Mi vida no es perfecta, pero soy feliz

Mi vida no es perfecta, pero soy feliz

Existen miles y miles de reflexiones, pensamientos y consejos para ser feliz. Algunos parecen simplistas, otros imposibles y otros ajenos a mí… Hoy me levanté preguntándome por qué soy feliz si mi vida es tan complicada, si tengo tanto en contra y estoy tan lejos de lo que soñé.

Mi vida no es perfecta, pero soy feliz
Gracias Dios por cada cosa grande o pequeña que reciba

Soy feliz porque he aprendido a serlo:

Soy feliz, sí… pese a las carencias que la vida me ha dado, yo soy feliz. Sonrío a pesar de los pesares, porque el tiempo me ha enseñado a no caer; y si acaso he caído, sigo sonriendo porque también he aprendido a levantarme manteniendo la frente en alto. He aprendido que ser feliz no tiene que ver con las circunstancias sino con mí misma, mi actitud y mi disposición a sonreír.

Soy feliz porque tengo esperanza:

Ahora tengo la fortaleza de saber que el dolor no puede rebasar mis fuerzas, porque con tan sólo cerrar los ojos me recargo de fuerza y de esperanza pensando que el día de mañana será mejor. Soy feliz porque cada día despierto a un nuevo día y eso me llena con ganas de cantar, sonreír y vivir.

Soy feliz por fe:

Soy feliz porque mi Dios es maravilloso y me mantiene con el corazón lleno de fe y de esperanza. Este es un muy buen motivo para levantarse cada día: tener la costumbre de agradecer las cosas maravillosas que el mundo nos da, las cosas maravillosas con las que nuestro Padre Bueno nos expresa en cada instante lo inmenso de su amor.

Sonrío y soy feliz:

Soy feliz de saber que estoy viva y puedo respirar, por eso sonrío a pesar de las adversidades. Sé que todo lo malo será pasajero, porque Dios no me dará más de lo que pueda soportar. Así que sí, ¡soy feliz!, tengo el corazón agradecido y confío que habrá un mañana mejor.

¿Quieres ser feliz?

Expresa tu deseo de serlo, y con tu propia boca di: “Sí, yo soy feliz”. Grítalo al mundo, ríe, canta, goza y da gracias a Dios por todo lo que hoy tienes y por todo lo que hoy vives… que aunque sea poco o mucho, es lo que tienes. Aprende a ser agradecida, sé feliz, que la vida es para vivirla de manera plena, con fortaleza y seguridad. Sé feliz.

© Autor: Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Tus problemas le importan a Dios

Cuando todo va mal, cuando no hay salida, cuando nada parece tener solución… en oración …

Comenta, tu opinión también es valiosa: