Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > ¡Gracias Dios por un nuevo día!

¡Gracias Dios por un nuevo día!

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que vivimos día a día… Tanto así que nos olvidamos de alimentar el alma, nos olvidamos de lo maravilloso que es el despertar cada mañana y respirar.

¡Gracias Dios por un nuevo día!

En cada amanecer despertamos con un día más de vida, uno que Dios nos otorga y regala.

Cada día es un regalo de Dios
Gracias Dios por despertarme a un nuevo día

Hoy es otro día más para para entregarnos al maravilloso amor que nos da nuestro Padre Celestial, que nos ama de manera tal que camina a nuestro lado aun sin darnos cuenta. Nos da el soplo de vida, nos alimenta el alma a través de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, nos toma en sus brazos cuando la carga se nos hace pesada… y no permite que nos veamos siempre caídos, porque su amor es tan grande que nos constantemente nos protege de todo lo que nos pueda dañar, y cuando hemos tropezado nos levanta cuando.

Tengamos el corazón agradecido:

Es bueno tomar un momento para reflexionar en lo que somos y hacemos. Es tiempo de intentar ser mejores seres humanos, dar sin esperar a recibir a cambio nada, dar solamente por el deseo de dar; nuestra vida debe ser mejor cada día, seamos agradecidos con todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco, porque todo viene de Él.

¡Saca provecho del nuevo día que tienes!

En este nuevo día, lucha por lo que quieres, lo que deseas, y pide a Dios que te ayude a lograrlo, pues nada hay imposible para Él: todo lo puede, todo lo da, y no espera nada a cambio, sólo el vernos felices y estando en paz con los demás. La vida es efímera, así que intentemos vivirla de manera plena y total, pero siempre llenos de fe y amor.

© Autor: Shoshan.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Entre el corazón y la mente

Siempre hay una batalla entre el corazón y la mente, que no gane el mejor… …

Comenta, tu opinión también es valiosa: