Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > ¡Gracias Dios por un nuevo día!

¡Gracias Dios por un nuevo día!

A veces nos enfrascamos en la vida, en el mundo y las cosas cotidianas que vivimos día a día… Tanto así que nos olvidamos de alimentar el alma, nos olvidamos de lo maravilloso que es el despertar cada mañana y respirar.

¡Gracias Dios por un nuevo día!

En cada amanecer despertamos con un día más de vida, uno que Dios nos otorga y regala.

Cada día es un regalo de Dios
Gracias Dios por despertarme a un nuevo día

Hoy es otro día más para para entregarnos al maravilloso amor que nos da nuestro Padre Celestial, que nos ama de manera tal que camina a nuestro lado aun sin darnos cuenta. Nos da el soplo de vida, nos alimenta el alma a través de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, nos toma en sus brazos cuando la carga se nos hace pesada… y no permite que nos veamos siempre caídos, porque su amor es tan grande que nos constantemente nos protege de todo lo que nos pueda dañar, y cuando hemos tropezado nos levanta cuando.

Tengamos el corazón agradecido:

Es bueno tomar un momento para reflexionar en lo que somos y hacemos. Es tiempo de intentar ser mejores seres humanos, dar sin esperar a recibir a cambio nada, dar solamente por el deseo de dar; nuestra vida debe ser mejor cada día, seamos agradecidos con todo lo que tenemos, ya sea mucho o poco, porque todo viene de Él.

¡Saca provecho del nuevo día que tienes!

En este nuevo día, lucha por lo que quieres, lo que deseas, y pide a Dios que te ayude a lograrlo, pues nada hay imposible para Él: todo lo puede, todo lo da, y no espera nada a cambio, sólo el vernos felices y estando en paz con los demás. La vida es efímera, así que intentemos vivirla de manera plena y total, pero siempre llenos de fe y amor.

© Autor: Shoshan.

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Ella, yo, y tú: Cuando tu marido tiene una ex

Tu novio o marido ya tuvo una relación anterior, y eso no debiera ser motivo …

2 comentarios

  1. Hola shoshan muy valiosas tus reflexiones me ayudan bastante .sabes quiero contarte halgo muy mal que hice donde ahora me arrepiento y sufro mucho x mi error donde mentí donde Callé y dañe mi relación cuando al comienzo del año yo estaba comenzando una relación .y ala vez yo me seguía comunicando con mi ex y años 7 meses se entera mi actual pareja el es un buen chico esta enamorado de mi me ama y yo me enamore también de el sabes es la primera vez q me pasa esto me enamore de el ,y el es todo para mi le pedí perdón me perdono y continuamos nuestra relación hasta ahora q ya vamos a cumplir un año .pero hay halgo que me hace daño de el cuando aveces sale con sus amigos a tomar y cuando llega borracho me reprocha siempre de borracho y de sano me pide disculpas y yo solo me pongo a llorara yo le dije le prometí que le demostraría y lucharía por su amor x su confianza y recuperar todo su amor y eso lo estoy haciendo que me recomienda ud. Shoshan?

    • AMIGA ANÓNIMO, BUENAS NOCHES.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia.
      Nuestra querida y respetada Shoshan, te envía infinitas gracias, por tus palabras y por el aporte que nos dejas en primera fila.

      Muchos errores se cometen por la inconsciencia de de los años mozos, lamentablemente son errores que nos persiguen por el resto que queda de vida, no hay nada que se pueda hacer por lo pasado, pero si se puede cambiar el futuro, no es nada agradable escuchar constantemente los reproches por algo que paso hace tiempo, sin embargo, el engaño es algo que nos marca y deja heridas en otras personas, no sé hasta dónde llego tu engaño, pero creo que valdría la pena que lo “invitaras” a consultarlo con alguien profesional, porque si como dices, el te perdono a lo mejor lo ayudan a encontrar la forma de superar eso, que si bien es cierto fue un engaño, también pudieron salvar la relación.
      Shoshan te envía saludos, gracias por tu presencia te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

Comenta, tu opinión también es valiosa: