¿Te hizo creer que era tu mejor amiga?

© | | , ,


Cuando vives en esa soledad compartida,¿Te hizo creer que era tu mejor amiga? donde tu vida gira alrededor de tu familia, tu hogar, tus hijos, tu vida es un poco triste, vacía, sientes que necesitas ese «algo» que te haga salir de la rutina…

En una de esas salidas al súper, te encuentras a alguien, quien entabla contigo una pequeña charla, sobre los niños, el hogar, te agrada esa persona e intercambias comentarios sobre las cosas cotidianas de la vida…

Así inicia esa amistad y poco a poco le vas tomando cariño, hasta convertirse en una gran amiga para ti, el hecho de que ella no tenga esposo, sea una madre soltera le da la facilidad de salir más frecuentemente que tú.

Con el paso del tiempo ella ya es parte de tu vida, llega a tu casa como si fuera la suya, convive con tu esposo, con tus hijos de manera tan normal que te sientes feliz de haber encontrado a esa amiga, cómplice y leal, quien te abraza y protege, aconseja y ayuda… Conviven como una familia, los hijos de ambos se acostumbran a estar juntos…

Pero como toda mujer intuitiva, vas notando cosas extrañas en tu amiga, la encantadora forma de tratar a tu esposo, las miradas y palabras de admiración hacia él, extrañarle y preguntar cuando él no ha llegado, detalles que poco a poco van dejando en ti esa sensación de malestar o quizás celos, pero el cariño que le tienes es más fuerte que la desconfianza y sigues abriéndole la puerta de tu hogar.

Uno puede sentirse en confianza con esa amiga, uno puede confiar en ella, pero los hijos mayores se dan cuenta de todo lo que sucede y llega el momento en que no se sienten a gusto ante tanta miel derramada por esa «tía» que ya está en su casa a todas horas del día, incluso quedándose a dormir después de una velada en «familia», sus niños como si estuvieran en su casa con la confianza de tomar las cosas que quieran.

Aparentemente todo está en orden, pero los niños ven lo que nosotros los adultos no, ellos intuyen cosas, andan por todos lados, escuchan y sobre todo no confían plenamente en determinadas personas y te lo hacen ver de manera susceptible, a lo que tú no quieres hacer caso, optando por pensar que son celos de pequeños consentidos…

Los detalles que vas notando, esas miradas que sorprendes de repente en los ojos de ella cuando se queda mirando a tu esposo, las preguntas constantes sobre tu vida con él, las palabras que antes te parecían graciosas ahora las ves burdas, sin sentido y empiezas a desconfiar de ella, tu esposo habla de ella con admiración, sobre todo por saber que sola va enfrentando la vida y cómo va sacando adelante a sus hijos, te sientes hasta cierto punto mal, porque tu estás dedicada a tu hogar a ellos, mientras ella la miras todo el día tan arreglada, tan pulcra, tan divertida, tan feliz que sientes que algo anda mal y temes por tu familia…

Sin darte cuenta el va cambiando contigo, te reprende, te compara, te dice cuán desarreglada andas, que deberías hacer dieta, que la ropa no está en orden que los niños no los atiendes y te dice… deberías ser como tu amiga.

Entonces esa pequeña lucecita de desconfianza se va agrandando, pelean por cualquier cosa y ella siendo partícipe de tus problemas te aconseja que lo dejes, que no vale la pena, te enteras por ella que él le cuenta los problemas de pareja que tienen ustedes dos, que sabe todo de tu vida en común, de tu familia, te das cuenta que ellos platican solos y es cuando decides enfrentar las cosas, primero con tu esposo, luego con ella, que en lugar de disculparse y afianzar la amistad entre las dos, te dice que no mereces el esposo que tienes, resalta las virtudes de él, le pones fin a esa amistad y hablas con tu esposo al respecto, comentándole la clase de consejos que ella te da, hasta el grado de decirte que busques un amante para que seas comprendida y feliz.

Cuando pasa el tiempo, la familia tranquila ya, sin ella en medio de los dos, él se sincera contigo y te dice que ella le confiaba las cosas que compartían ustedes dos, metiéndole mentiras en la mente, inventándole cosas que sabía sería suficiente para pelear y cómo coqueteaba con él.

Debemos ser prudentes con las personas que metemos al hogar, porque muchas veces son mujeres que sólo buscan destruir el hogar con chismes, inventando tantas mentiras que pueden repercutir en tu matrimonio…

Edith Cervera


Anterior

Dios mío, ¡Me quiero morir!

¿Dónde quedó la luz de tus ojos mujer? ¿Hacia donde huyó tu sonrisa de miel? ¿De qué o de quién se esconden los latidos profundos de tu cálido corazón?, ¿Por qué ya no cantas como lo hacen los pájaros al…...

Armario lleno, corazón vacío

¿Te has dado cuenta que mientras más llenamos nuestro armario más vacías nos sentimos? Amigas, creo que este tema no es de una sola mujer, es muy común que las mujeres tendamos a comprar mucho y sentirnos más solas cuanto…...
Siguiente

35 comentarios en «¿Te hizo creer que era tu mejor amiga?»

  1. asi es amis paresen obejas pero son lobas vestidas de obejasami me paso con una deis qe (amiga ) nada mas le falto qe durmaaramos juntas pero se acosto con mi es poso su traicion medolio tanto qe nose si medolio mas loqe me hizo ella o qe mi esposo me en gañara tanta era nuestra amistad qe andabamos juntas para todos lados bueno lescuento qe casi comiamos en el mismo plato pero desde entonses a prendi la lecsion a unqe lla les perdone a los dos pero a hora mido las distancias con cual qiera de los herrores se a prende y mucho qe dios les bendiga su amiga malena 😳 😉

    Responder
  2. Hola amigas,la verdad que doloroso debe de ser la traicion de los dos sobre todo de la amiga,bueno yo no acostumbro a compartir mi intimidad con nadie a mi amor lo quiero y lo quiero solo para mi,tanto hombres como nosotras debemos respetar los espacios,los limites si no todo se complica y no vale la pena complicarse la vida siendo tan linda, un abrazo a todas. 😛

    Responder
  3. Gracias por el tema amiga Edith,

    Pero es cierto, por una razon o por otra a veces nos vemos en esta situacion. A mi me paso algo parecido con mi ex esposo…el dijo que era su «prima». Una prima a la cual yo le compre desde ropa, le di de comer en mi casa….y bueno….ella mientras yo trabajaba…cuidaba tan bien a mi ex esposo que andaban juntos para todas partes….yo como tonta primero lo afronte a el y el me salio…con su….como crees que yo andaria con mi prima???? Crees que soy…..pero ella mientras el no estaba y cuando yo llegaba corriendo a bañarme para irme a mi trabajo de la tarde/noche….ella me decia como el cuando llegaba le admiraba la ropa, el brassier, etc…..y bueno amigas….que prima tan ….. verdad? Pero bueno como tambien yo no queria a mi esposo solo era el amor propio el que me dolia….pero pues no fue tanto el dolor….y lo bueno es que ya no estoy en esa relacion….pero …. es cierto a veces en nuestro afan de encontrar algun aliciente a nuestra soledad….cometemos errores..que pueden costarnos muy caros….bueno yo no lo haria….no meteria a nadie mas a mi casa….ni hombre ni mujer….para evitar tentaciones….y menos si vivo con una pareja a la cual ame…..de verdad…..no en apariencia como fue mi relacion de 20 años…..Amigas que Dios las bendiga.

    Responder
  4. hola este tema si que esta bien delicado. bueno yo nunca epasado por esta esperiencia de algo haci. como dise esta pagina pero una puede tener sus amigas y uno puede ser muy buena amiga pero eso de andar todo el tiempo juntas y que esten todos los dias visitando no meparese que esta unpoco mal cada persona tiene sus que haceres cotidianos de cada dia que hacer como trabajar o estudiar y atender del esposo o de los hijos como para estar todo el tiempo com una amiga y ademas la pribasida en una pareja es muy inportante hay cosas que no se deben de contar como por ejemplo cosas intimas a qui se acostumbra a que las amigas se bisitan casi siempre cuando los esposos no estan en casa y si el señor marido esta normal mente no partisipa de la bisita femenina o de la amiga de su señora , yo creo que en un matrimonio o pareja deben de vivir solos me refiero no tia ni primas ni mucho menos amigas hay que respetar la intimida de las AMIGAS. cuando nosdan la amista de berda hay que respetar a las amigas y a los esposos de las amigas. yo creo que si una amiga se siente sola y triste y por esa razon se fija en el marido de la otra eso me parese algo muy feo, mal , 👿 no hay como ser BUENA PERSONA COM LOS demas com las otras personas buena jente no cuesta nada . isi a esa amiga nesesita tener pareja que lo comente que eso es lo correcto. ser sinseras con las personas , un saludo para edith y para todas las comcursantes crasias por leer mi opinion .

    Responder
  5. pues holita a todos, yo pase por algo similar, pues me di cuenta despues que lo deje que ella y el estuvieron un tiempo juntos y para mi me dolio mas lo que me hiso mi amiga que el me dolio mas por el lado de mi amiga pues los hombres ya sabemos como son pero una amiga asi ni te imaginas que te va a traicionarde esa manera uy y supuestamente se hacen las de la moral, hay que tener mucho cuidado y no confiar en nadie en la confianza esta el peligro, ademas despues quise rehacer mi vida con el que ahora es mi esposo y todos los platos rotos lo pago el pues despues de todo lo que pase ya no volvi a creer en los hombres y desconfio hasta de mi sombra. los quiero

    Responder
  6. Querida Edith:
    Todo cuanto has relatado en tu historia la entiendo ya que la estoy viviendo, al leer tus lineas me parecia estar reviviendo mi historia paso a paso. La unica diferencia es que esa amiga era parte de la familia pero fuera de eso todo es exactamene igual, aunque me parece que tu esposo no fue atrapado en cambio en mi caso esa arpia con sus mentiras logro meterse y hoy es el dolor que me hace infeliz cada dia. Pero con la ayuda de muchas amigas como ustedes que cuentan sus experiencias pienso salir adelante y poder superar esta dura prueba que me esta dando mi DIOS. Quiero tener la fuerza suficiente para sacar de mi corazon este dolor que no me deja vivir y empezar a valorarme yo a quererme a estimarme ya que despues de una experiencia como esta uno queda como si le hibiese pasado un tren y debes recoger los pedazos para ver si puedes algo recuperar. Espero que tu hayas logrado recuperar completamente el amor de tu esposo y que empieces nuevamente a ser feliz, cosa que yo no puedo decirte dotavia. Me esta costando muchas lagrimas tratar de reconstruir mi matrimonio pero sigo en la lucha y si ya no puedo mas pues debere seguir mi camino y el tomara el que haya elegido.

    Querida Edith, te deseo lo mejor y que Dios derrame muchas bendiciones en tu hogar y cuidalo mucho de ahora en adelante ten mas cuidado peinsa en tu hogar como un cristal precioso que solo tu sabes como tocar ya que si se quiebra de los pedazos no lo podras juntar.

    Tu amiga Angeline

    Responder
  7. Querida Edith, muchos abrazos a distancia,

    Muy interesante tu tema, es muy aleccionador yo pienso que nosostras debemos ser cuidadosas con mantener terceras personas en nuestro entorno, ya que hay personas sin escrupulos y el hombre que no le tiene ninguna consideración a su mujer, porque yo pienso que si hubieran hombres sinceros no habria que temer, para mi el hombre es el que tiene la culpa porque el es que presta atención, o el insinua.

    Mujeres bellas, tengamos mucho cuidado, siempre mantengamos los ojos abierto no confiemos, y ni en nuestro hombre que amamo, que atendems con mucho amor es tan facil para el enganarnos, como le vamos a pedir a otra persona que nos considere.

    Saludos

    Responder
  8. Hola Chicas

    Hay algo en lo que estoy de acuerdo con Alondra, es cierto que hay amigas entre «, que se meten con el marido, pero tambien el hombre es un zorro, se lo digo por experiencia, yo tengo 2 amigas que he convivido con ellas y sus familias incluido el marido, pero no es por alargarme muchachas ni para hacerme la victima, pero sus maridos se me han insinuado, y creanme se los juro por Diosito santo, que yo no he tenido nada que ver ni les he dado motivo como para que se me insinuen, ahora ultimo ya tiene como 1 mes deje de ver e ir a casa de una de ella, por que la verdad me dio pena que el marido se me insinuara y se lo platique a ella y ella me dijo que me lo estaba inmaginando, me senti por un momento mal, en el aspecto que ella no me creyera y sobre todo me senti como si yo tuviera la culpa, aclaro que se lo platique en plan de amigas, pero no para que ella le reclamara o tuviera algun problema con el, simplemente se lo comente por que crei que era conveniente por la amistad que tenemos, por ahora ya no voy a su casa, ni pienso ir la verdad, y no por miedo a que vaya pasar algo con su marido, la verdad su marido no me interesa en lo mas minimo, simplemente que despues de la insinuacion del marido me sentiria incomoda, seguimos en comunicacion nos hablamos por tel, pues la quiero mucho a pesar de tenemos formas de pensar diferentes.

    Pero ojo amigas yo no recomendo que involucremos demasiado a las amigas en la convivencia familiar.

    Aunque yo quiero mucho a mis amigas a todas, pero creo que hay momentos donde hay que darle su lugar a cada quien.

    Un besos a todas chicas, abrazos china y cecy

    Responder
  9. hola chicas
    saben este tema me hizo pensar en un refran…, «el niño que es lloron y la mamá que lo peñisca», jaja.
    si nosotras sabemos q los hombres son bien mujeriegos y de paso le vamos a poner a las mujeres en bandeja de plata entonces ustedes me diran.
    opino q puede ser culpa de todos…, del esposo por mirar a la amiga y sino por hacerle caso al coqueteo de ella, de la amiga por coquetearle al marido o si es al reves por no darle su parao a tiempo a ese hombre, bueno tambien es culpa de la esposa por ser tan confiada, acuerdense q nuestras cosas no se andan divulgado por ahi a cualquiera, mi suegra siempre me lo aconseja, ella me dice q las mujeres somos muy curiosas y si te la pasas diciendole q tu marido se comporta de tal o cual manera en la intimadad, pues a ella le pudieran dar esa curiosidad y hasta destruir tu matrimonio, mucho cuidado amigas no todas las mujeres son personas correctas hay una q otra malintencionda y de esa nos debemos cuidar, besitos, gracias por leer mi comentario

    Responder
  10. nuevamente queriendo participar ya q hace unos dias no he escrito para ustedes amigas ,yo pienso q la culpa siempre la tiene el hombre cuando engaña quien lo hace es el q faya por q si tu sos buena persona ama de casa, trabajadora luchadora de todo lo q es familia en comun ,amante ,esposa ,no tiene por q permitir tanta proeesa de tal tamañao q desbasta hasta el mas sano de los seres humanos siempre me dije a misma quien no te respeta no merece tanta mujer ni tan grande amor solo dejale o si no vuscas tu la forma de desmostrarle cuanto vales y q no sos tonta ,nadie es ciego simplemente trata de ver la manera de no merecer tanta hipocresia de parte de ese hombre q se la cree toda y q siempre el hace las cosa bien si q tu no lo sientas , o intuyas la verdad amigas somos siempre mas inteligentes q ellos por el simple hecho de ser mujer y por q perdonamos juntamos los pedacitos q ellos dejan y los restaubramos como dijo Doral por q pensamos en hilos de sentimintos de amor mientras q ellos con el corazón en un puño ,esto no nos deja de ser menos mujeres menos amantes menos intuitiva o menos conciente del hombre q tenemos al lado es como dormir con el enemigo solo debemos cuidarnos mas valoranos mas y sentir por nosotras q somos fuertes por q ellos ni en un instante de sus vidas podrian hacer tanto, ni dar tanto y en lo posible dejen espacio para ustedes para soñar mas si asi lo quieren para sentirse amada no importa como, siempre q encuntren ese alguin q les devulva su vidas su carisma y el sentirse mujer nuevamente y les respete mas como mujeres valiosas q somos piensen q siempre hay alguin esperando por ustedes si han elejido la persona equivocada en sus vidas alguna ves ,asi es por q dios es tan grande y marabilloso q al final del camino habra salido el sol q dara luz a sus vida para sentirse felices nuevamente gigante abrazo no despesperen q volveran a brillar mujeres………. gio cariñosamente o giovanna.

    Responder
  11. nuevmente gio ,ha se me olvidaba si ellos quieren irse con esa amiga en particular pues bien q se vayan si queiren ir y regresar si asi lo quieren bien, pero miremosles desde arriba como mujeres sobervias y mayusculas q somos ,como mujeres no tontas si grandes tan alto nuestra estima q ellos jamas podran volver alcanzarnos es como dice sierta fraces …………..
    EL MAR Y EL CIELO SE VEN IGUAL DE AZULES Y A LA DISTANCIA PARCE QUE SE UNE
    MEJOR ES QUE RECUERDEN ,QUE EL CIELO SIEMPRE CIELO
    QUE NUNCA, NUNCA ,NUNCA EL MAR LO ALCANZARA ………
    Cariñosamente GIO o Giovanna.

    Responder
  12. Hola Edith, chicas, este tema es un poco polifacetico, dejen les cuento que no siempre es la amiga, yo tuve una amiga a la que queria muchisimo, eramos inseparables, nos conocimos en la secundaria, tendriamos unos 12 años, y ahi nacio una amistad fuerte, ella se quedaba en mi casa y compartiamos todo, nos casamos, crecimos, nos casamos y seguimos siempre juntas, yo me fui a vivir con mi esposo a la hermosa guadalajara, ella a monterrey, el esposo de mi amiga era chofer de una linea de transportes, entonces viajaba mucho, mi marido ingeniero agronomo tambien viajaba mucho, pues nosotras aprovechabamos y nos reuniamos, o nos llamabamos por telefono, bueno, un dia, el esposo de mi amiga llego estando yo de visita en monterrey, con mis dos niños, el feliz de verme, nos llevo a cenar, se porto de lo mas lindo y zas, que un buen dia empezo a compararnos, yo jamas, jamas lo vi con otros ojos que no fueran como el esposo de mi amiga, nunca le di motivo ni el jama me falto al respeto a mi, pero a mi amiga le reclamaba, por que no sabia hacer esto o lo otro como yo, por que yo siempre andaba muy guapa, etc. total es que perdimos la amistad mi amiga y yo, hasta el dia de hoy no he vuelto a saber nada de ella, mi esposo murio, ella se separo de su marido, las dos regresamos a nuestra tierra de donde somos oriundas ambas, pero nunca ni por error nos hemos buscado ni siquiera topado por casualidad en el super o que se yo. No siempre es la amiga la que separa o proboca, a veces son nuestras parejas las que equivocan el camino.
    Les envio un gran saludo.

    Responder
  13. HOLA AMIGAS, POR FIN DEVUELTA:
    EDITH Q BUEN TEMA TE FELICITO

    Toda la razon, hay q ser cuidadosas y prudentes con las personas q ingresamos a nuestro hogar. aparte q tenemos tambien q cuidar nuestro espacio nuestra privacidad de pareja para todo hay momento, para salir con una amiga, para conversar, tomar un cafe etc, pero siempre saber q cosas podemos contar y q no, y claro nuestras amigas q nos quieren bien saben respetar nuestra casa nuestro hogar nuestro espacio.
    un abrazo.
    CECY

    Responder
  14. hola les voy a contar sobre una amiga que tengo hacen 28anos ,desde joven siempre estabamos juntas,nosotras teniamos reglas si un chico te gusta y el se enamora de tu amiga no lo queriamos en nuestras vidas y si yo tenia un novio y me dejaba y queria estar con mi amiga eso no podia pasar y asi fue por todo ese tiempo ella se caso y se mudo para miami y yo me case y me quede en puerto rico el tiempo ha pasado nos hablamos aunque mucho menos y de mil en cien ..pero la amistad estan sincera y bonita como el primer dia , pero huvo un momento que su esposo me insinuaba y yo no tuve el volor de lastimarla y siempre le di a entender que el no la merecia y pasaron los anos y ella todavia esta con el ,llevan una vida juntos, imaginen que yo le hubiera comentado ,su destino seri otro ,lo importante de una amistad es ser fiel, no flaquiar con su pareja aunque sea el ultimo hombre del mundo yo le doy gracias a dios por esa amiga siempre tiene consejos bonitos y auque este lejos y sea poco lo que hablamos sabes que es tu amiga sobre todo .
    saludos a todas las lectoras: 😛

    Responder
  15. Hola amigas, es primera vez que escribo, aunque casi siempre leo sus comentarios, en este tema me anime a escribir solo para decirles, que una relación es de 2 y no de 3, como mujeres somos muy peligrosas, y más cuando se meten con nuestras cosas.. y por desgracias siempre excusamos a los hombres diciendo (ellos son asi), y nos juzgamos nosotras mismas, metanse a la cabeza que tanto tu esposo, como tu amiga te deben guardar respeto, pero manten aleja a tu amiga de tu relación, no dejes que tu vida circule o gire por lo que te dicen tus amistades, no te dejes confundir.. y otro consejo conquisten a sus esposos todos los días, como si fuera la primera vez que lo vieran, mantengan arregladas aunque sean amas de casa, pues recuerden que las amantes viven acostillas de sus esposos, ustedes son las que hacen el oficio y ellas se encargan de atenderlo, Gracias por atender mis concejos..

    Les escribio una amiga mas de Cali-Colombia

    Responder
  16. bien amigas , yo tengo dos historias q contarles y empezare por la de mi juventud, pues resulta q cuando tenia 8 meses de casada , resalto q hoy en dia llevo 20 años ya de casada ….y bueno resulta q yo tenia una compañera de trabajo la cual se convirtio en mi mejor amiga , tanto q pediamos q nos pusieran juntas a trabajar para poder estar el mayor tiempo posible juntas y asi poder compartir vivencias y cosas q nos ocurrian durante las horas q no nos veiamos, pues demas esta decir q tambien era amiga de mi esposo , es mas primero fue amiga de el , pues el me la presento a mi antes q nos casaramos , y desde ahi llegamos a ser buenas amigas, pero amigas como mis esposo siempre fue demasiado adulador muy querendon con migo , muyyyy cariñoso jamas me iba a dar cuenta q tambien andaba con ella , si hasta ella iba a mi casa y me esperaba ya con la cena lista cuando yo me tardaba en el trabajo y me decia q solo me queria ayudar un poquito por el mucho trabajo q tenia ese dia , en fin aveces los encontraba platicando en casa con mis esposo , todo normal, nada de q preocuparme , la queria mucho y parecia q ella tambien a mi , hasta q un dia una prima mia me hizo ver muchas cosas , como el no le gustaba salir con migo a ningun lado segun el por q no le gustaria q yo este mezclada en sus reuniones de amigos q eran solo hombres y se veria feo q yo estubiese entre ellos y , bien ya mi prima sabia de su aventura con mi mejor amiga y me conto todo, pues sin meditar ni un poquito me fui directamente a su casa y la encare diciendole q me contara toda la verdad , y pues imaginense q la muy sinverguenza me dijo q el era quien la buscaba e iba a su casa y la hacia pedir permiso a sus amigas para q la dejen salir de su casa en ese entonce ella tenia 17 años y yo 18 , y mi esposo 22….pues me dijo q ella habia perdido su virginidad con el, q ella se sentia con mas derecho q yo por q ella lo conocio mas antes q yo, y por ultimo q ella hasta paso su despedida de soltero con el, omaginense amigas el dolor q pase en ese momento y pues como era de esperarse el se nego todo y se hizo la burla de mi , q era una tomta q si acaso no me habia dado cuenta cuanto el me amaba , pues lo peor de todo es q yo le crei a el, y para el colmo no fue la unica vez ya q tambien una vez una amiga de infancia a la q no veia hacia muchos años me fue a visitar pasamos gratos momentos con ella esa tarde y de un momento a otro se quizo ir , pues no la volvi a ver hasta despues de varios meses y me confeso q esa tarde mientras yo fui al super a compra algo q faltaba para el te , el se le insinuo le dijo q ella estaba muy guapa y q si ella aceptaba el lo podria dejar todo por ella , y pues le reclame a mi esposo en cuanto llegue a casa y tambien se nego y q pena q tambien le crei a el en esa ocasion , saben amigas nunca podria `pensar en nada malo con respecto a el ya q siempre fue muy atento con migo y muy cariñoso para mi era el hombre perfecto, pero de ahi en adelante fueron pasando muchas cosas muy desagradables no solo con mis amigas , si no tambien con algunas conocidas del barrio y las dos ultimas fueron muy graves , la penultima fue con una vecina q hablabamos poco ya no como con las otras por q ya no creia en las amigas , ya no podia tener amigas por q el trataba de tenerlas de alguna forma, esta penultima me hizo mucho daño ya q mi esposo me abandono con dos hijos uno de 4 y otro de 6 mas un embarazo de 2 meses y se fue con esta vecina q tenia dos pequeños quien se fue con mi esposo dejando al suyo , no se imaginan cuanto sufri y a q punto llegue de humillacion para q el regesara con

    migo lo amaba a tal extremo q creia q no podria nunca vivir sin el, bien el regreso conmigo creo q de pena , y tuvimos el peor infierno de nuestras vidas por q no la dejo del todo a esa mujer , hasta q un dia cuando ya cumplia mis 6 meses de embarazo, tuvimos una fuerte discusion y al parecer afecto al bb tanto q lo perdi , nacio vivo , pero solo vivio, 18 horas , fue muy duro para ambos , entonces el me pidio perdon por todo lo malo q me habia hecho hasta entonces y me prometio q jamas me haria daño en ningun sentido , prometio q cambiaria y yo como siempre le crei , crei realmente q seria el empiezo de una vida feliz , y pues poco duro mi felicidad ya q despues de dos años empeso mi calvario otra vez , ya q se metio con la hija de una señora q vivia al lado de mi casa , vecinas ya de años , y con esta pues lo agarro ya mas viejo y esta muchacha mucho mas joven q el , pero con marido y dos niños pues como ya se daran cuenta , empese a ser mas intuitiva y celosa con lo mio y pues me empese a dar cuenta de muchas cosas , solo q me di cuenta ya cuendo ellos tenian como 8 mese en la relacion , y pues los encare a ambos y mas al esposo de ella , quien se me rio en mi cara diciendome q su esposa era una buena mujer , no pude hacer nada en ese momento , solo presionar a mi esposo para q dejara esa aventura , en fin lo consegui en vano y solo por algunos años mas , por despues me volvi a embarazar de mi unica hija mujer, pense q con eso ya el no buscaria otra mujer en su vida ya q yo le habia dado la hija q el tanto soñaba , ycreanme amigas mias q no fue asi, por q despues de que mi hija nacio , casi a los pocos meses , el empeso a comportarse diferente como jamas lo habia hecho y bueno se atrevio a decirme de frente q ya no me amaba y q el seguia con la hija de la vecina de hacia algunos años atras y q ella habia dejado a su esposo y el tambien tenia q irse con ella y q no le pidiera q la deje por q el ya no podia dejar tantos años con ella osea 4 años imaginense q esa fue la ultima vez q ,lo vi bueno por algunos meses y por q se olvido de todo hasta d q tenia tres hijos bellos , de 12 de 14 y de algunos meses mi niña , me senti destruida no voy a negar q alguna vez pense en suicidarme , pero tambien pense q mis hijos me necesitaban mas q nunca y me abstube a pensar cualquier barbaridad , sufri mucho, mucho, mucho,adelgase tanto q antes q pesaba 57 kilos llegue a pesar 42 , se imaginan amix queridas era un verdadero esqueleto andando , jeje ahora me causa gracia esas cosas, pero saben q hice ??? fui tonta una vez mas por q me atrevi a presentarme en un lugar donde estaba con ella claro despues de mucho meses y , solo consegui q me humillara mas en delante de ella diciendome q el solo la amaba a ella y se estaba yendo con ella a europa a vivir , q no me preocpara por el bienestar de los niños ya q el no les haria faltar con nada , pero en esos momentos tan cruciales en los cuales el me dejo hasta no tenia ni trabajo , pues no me ayudaba en nada , mas bien doy gracias a dios q tengo una familia q vale oro pues ellos me ayudaron a salir adelante , y pues reunieron un dinerito para q yo me fuera a trabajar a europa y asi poder sacar a mis hijos adelante , cabe mencionar q tuve q dejar a mis hijos con mi madre y hermanas para yo poder ayudarles desde europa , despues de un año mi esposo me llamo arrepentido llorando mucho y diciendome q me juraba q ya nunca mas me haria sufrir y q seria un hombre distinto q esta vez era lo ultimo q le crea por ultima vez q nunca nunca mas me mentiria en la vida , q lo juraba por amor q le tenia a sus hijos , y en fin me prometio muchas cosas mas , y saben q amigas la verdad pero la purita verdad , si mas pense ganar yo antes q esa mujer , solo `pense q esa no deberia salirse con las suyas de quedarse con mi marido ya q en muchas ocasiones se me habia hecho la burla , y pues me lo lleve con migo a europa, pues alla me embaraze al mes q el llego y , pues no pude trabajar solo hasta los 5 meses de embarazo y me tuve q volver a mi pais no se por q pero con algo mas q roto en mi corazon algo habia cambiado en mi, ya no me importaba dejarlo, un poquito si, pero ya no como antes, , me regrese , no negare q fue explendido con migo el hombre mas responsable con sus hijos , nunca dejo q yo trabaje aqui mas bien me puse a estudiar farmacia y ya me faltan dos años para salir , con todo el dinero q el mandaba , pues fui ahorrando algunos pesitos para cuando tenga mi profesion y asi poder poner mi farmacia para mi vejez , ahora tengo 37 años y el a vuelto despues de 4 años fuera del pais y no siento nada por el, aunq el me dice q cometio el peor error de su vida con aquella mujer q me hizo tanto daño, y q el cambio q ya jamas me volveria ha hacer daño munca nunca mas , y pues desgraciadamente ya no le creo y no es q haya vuelto mal , mas bien esta muy guapo, pero creo q no siento ni rencor ni lastima , por el , peor amor bueno amigas queridas esa es una de las historias q queria contarles de mi vida , la otra se las contare en otra ocasion por q con esta yo creo q ya las aburri , aunq tengo q contarle la segunda parte q estoy pasando ahora para poder pedirles un consejo ….. un besito para todas

    Responder
  17. Hola amigas.
    Siempre habrá quien dice que es tu amiga, pero a la hora de aceptar esa amistad debes tener mucho cuidado, ya ves todo lo que cuentan aquí, uff mejor es tener mucho cuidado 😯
    Yo soy de pocas amigas, pero las que tengo las cuido porque son amigas de años, la misma Edith que escribió este articulo, somos amigas mas de 6 años, jamas hemos tenido problemas serios, alguna vez como todos, podemos tener diferencias de opiniones que lo resolvemos rápido, no nos quedamos con nada adentro porque eso al pasar los dias se hace mas dificil de solucionar.
    Una amiga es la que esta cuando todos se han ido…
    Un abrazo

    Shos

    Responder
  18. POR ESO SIEMPRE DIJE AMIGAS ES UNA COSA CONOCIDAS ES OTRA COSA LA VERDAD AMIGAS AMIGAS NO EXISTEN POR QUE SI TU PROPIA FAMILIA TE TRAICIONA POR QUE NO TUS AMIGAS ENTRE COMILLAS.
    QUIZAS TENGO ALGUNOS CONOCIDAS DE MAS TIEMPO QUE OTRAS PERO MANTENGO BASTANTE CRITERIO ME DOY CUENTA RAPIDO QUIEN ES Y QUE BUSCA Y QUE QUIERE POR ELLO PREFIERO ANDAR SOLA CON MI HIJA.
    Y NO SOY DE ANDAR DE CASA EN CASA Y ME DEDICO A MI TRABAJO Y CUANDO ERA AMA DE CASA ME DECICABA PRIMERO A MI ESPOSO Y MI HIJA. Y REUNIONES DE VEZ EN CUANDO ASI ES AMIGAS ES MEJOR TENER NUESTRO ESPACIO UNO VE CARAS PERO NO LOS CORAZONES.

    Responder
  19. sabes que? estos son tropiesos que nos enseña la vida para no volver a cometer el mismo error, duele mucho, porque aveces pierde la confianza en toda mujer que te rodea, 🙁 pero sabes que? la vida no termina hay, pa lante 😀

    Responder
  20. ola bueno escribo a q to sÁ§epan la clase de amiguita q tenia po bueno les cuento todo pso cundo estabamos habland con la verdad y ella nunca me dijo q se comio al q me gustaba uno cundo no lo conocia y 2 cundo ya me gustaba 2 veces de a y me enoje con ella y nos parmos los carros pa q sepan ella s llama yaritza y yo fenanda bueno ahora estoy feliz xq encntre el mor y el se llama matias ahora en el colegio nadien qee a la yaritza y ala jael son 2 conta todo el cuso aa y ahor yo tengo una amiga llamada madeleine ella es ponci y le dicen maraca se q es feo pero yaritza se coe al q se le cruza x la calle eso y ojala q todos lo lean pa q sepan mi historia xauuuu besithossss

    Responder
  21. Hola, a mi me paso con 2 vecinas,ha sido coqueteo por ambas, imaginence , que horror saber que tienes que vivir con esto, ver que tu marido voltea con ellas mientras salen ragar la calle y no les queta la mirada, lo pero eseque yo me llebaba con ellas y alas dos les confie que mi esposo volteaba mucho a verlas , cada ves que pasabamos por casa de ellas, amigas deneme un consejo no se que hacer, cada ves que mi espso sale a ver la camioneta ellas salen a rregar se me hace una burla ya,y salen con un mini short, que ebo hacer, ya que siempre tengo que vivir con esto. shelly

    Responder
    • hay ps eso debe ser horrible osea pero noc dile a tu marido q si es q ella le gusta o q xq no mas descarado el tambn al = q tu vecina osea ella sabiendo y ps sale con esos shor como para provocar.. q abuso

      Responder
  22. ps yo kiero q m den un consejo ps yo tngo 1 amiga y ella ufff para mi es lo mjor es la unica y ps yo stoy en una relacion ella ps alaba mucho a mi novio dice q el m ama y eso ps yo le cuento mis cosas osea le cuento todo pero ella y mi novio se hicieron amigos muy amigos y ps cuando el esta mal cnmigo ps la busca y le dice q hable conmigo y ps noc d un momnto para aca e sentido celos d ella xq ellos aveces se ven a solas para hablar el va a su ksa osea yo confio en ella y ps el m dice las cosas y eso pero noc aveces pienso q ellos se puedn llegar a gustar noc y m da miedo q ella m traisione xq ella sabe lo mucho q lo kiero y ps el tambn sabe q yo a ella ps la adoro asi q noc q hacer para no sentir estas cosas si es normal xfa algun consejo me servira de mucho lo necesito de verdad

    Cuidense…bye

    Responder
  23. ami me pasolo mismo me iso creer que era mi mejor amiga pero al final se fue con otra de sus amigas falsas y eso es muy triste es doloroso por fuera y mor dentro me dolio el corason se me caia a pedasos y me di cuenta que la mejor amiga eres tu misma y para el dia del amigo no lo festegare les ise creeer a mis ermanos que iba a inbitar a una amiga pero es todo mentira purra mentira es moi dooroso que el corason no aguanta tanta pena

    Responder
  24. a mi me paso lo mismo con mi mejor amiga la conocia desde pequeña jamas pense nada,la abri las puertas de mi casa asta el punto que aunque no me apeteciera que estuviera ahi estaba tocando el timbre cuando sabia que estaba m marido,siempre preguntando por el,miradas,insinuacciones gestos…lo que agunte fue horrible y aguante tanto porque nunca pense que mi mejor amiga se podia fijar en el,pero si las amigas fuera de casa,todavia no lo he superado tengo muchos bajones asi es la vida…

    Responder
  25. hola mi querida a todas he estado perdidisima de estos temas tan bellos que son cosas de la vida diaria, todos son tan hermosos que me encantan 🙄 estge tema es algo con el cual me identifico mucho yo soy cubana criada en mexico dfpues mi mejor amiga en mexico era cubana a ella la ayude demaciado al grado que se separo de su esposo y para que pudiera sostenerse la meti en mi negocio como mi empleada pasaron muchas cosas raras las cuales ella me siempre comentaba que porque no dejaba a mi esposo y que no lo metiera a mi negocio pero jamas imagine que ella ya andaba con el, yo como toda dama recoji mis cosas con mi hijita y vine para miami con mis familias llegue aqui a miami destruida tan derstruida que yo soy cubana y termine odiando a mis propias paisanas ahora tengo una nueva relacion pero no tengo amigas quede muy desconfiada y herida, a veces quisiera tener una amiga pero ya estoy a la defensiva prefiero desahogarme de esta manera gracias por estos temas tan lindos las quiero y espero que esten bien tengo un recuerdo muy hermoso de mexico las amo.

    Responder
  26. Un error que cometemos muchos las mujeres es el momento que tenemos problemas con nuestra pareja tendemos siempre a intimidar de nuestros problemas con la amiga mas cercana o mejor amiga y muchas veces resulta una falsa amiga.Yo creo que los trapos sucios mejor lavarlos en casa con tu pareja,en la intimidad es el unico modo de solÁ»cionar los problemas con tu pareja,muchas veces la amiga haciendose creer tu amiga te aconseja siempre «por tu bien» y muchas veces nos dejamos inducir sin darnos cuenta las malas intenciones de la amiga.

    Mis me aconsejaban buscar abogados contra mi ex marido y que yo estaria mejor despues del divorcio,aparentaban que me aconsejaban por mi bien,que estaban a mi lado y despues el divorcio me converti en centro de sus chismes y difamaciones(mi ex no era el un santo pero tampoco mala persona para ponerme en su contra,al contrario el divorcio fue mutuo acuerdo del modo mas civil posible para hacer todo menos doloroso y traumatico)
    Una amiga te escucha,esta tu lado en tus decisiones y te respeta.Valoren,respeten y conserven las amigas verdaderas,es como encontrar una aguja en un pajal!

    Responder
  27. HOLA A TODAS
    ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDARPUES ME SIENTO MUY MAL 🙁 PUES MI MEJOR AMIGA SEGUN SE BURLO DE MI Y NO SE PORQUE SI YO LE DI TODO LA QUERIA COMO UNA HERMANA, ME PELIE MICHAS VECES CON MI FAMILIA POR ELLA Y LO UNICO QUE RECIBI A CAMBIO FUE QUE ME SACARA DINERO Y DE PASO QUE SE VURLARA DE MIS SENTIMIENTOS PUES ME DIJO QUE HABIA UN CHAVO INTERESADO EN MI NO SE COMO ENFRENTARLA ME SIENTO MAL ESTOY 😥 PUES ELLA ME TRAICIONO Y YO LA QUERIA MUCHO QIE HAGO

    Responder
  28. Yo creo que tu mejor amig@ es quien se rie de tus chistes, no riendose pero pensando «que mierda chiste», quien te cuenta sus secretos, y tu los tuyos, quien esta contigo en lo bueno y en lo malo, y sobretodo ¡asistiendo a todas tus fiestas! 😀

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: