¡Cuesta encontrar trabajo como asistente después de los 26!

© | |


¿Te has preguntado por qué cuesta tanto encontrar trabajo de secretaria o asistente después de los 26 años? Tal vez la respuesta esté en que los hombres a cargo de las empresas que ofertan trabajo discriminatorio sólo para mujeres bonitas y jóvenes no estén realmente buscando asistentes, sino amantes de las que poder aprovecharse.

Las experiencias que he vivido hasta hoy me han convencido que tanto las grandes y pequeñas empresas prefieren tener como asistentes o cualquier puesto de oficina a mujeres que no superen los 26 años de edad y que de preferencia no hayan tenido hijos, que sean ignorantes, vanidosas y tiendan a ser atrevidas e irresponsables. De esta manera, la mayoría de estos pervertidos jefes pueden manipularlas y controlarlas para que terminen siendo sus amantes, a sabiendas de que ellas estarán en mayor necesidad económica.

Desconfia del trabajo si buscan jóvenes y bonitas
Escoger entre un trabajo y la dignidad

Mis hermosas mujeres, en especial las mas jóvenes: no caigan en ese juego de seducción para terminar en las sucias sábanas de ese tipo de hombres que ni hombres los deberíamos llamar, pues un verdadero hombre no utilizaría su ventajosa posición social o económica para manipular y acosar a una mujer. No permitas que ni una sola vez se tome la libertad de aprovecharse de ti, porque desde el momento que lo consiga una vez, no parará y terminarás siendo una víctima de abuso y acoso laboral.

Y para ti, hermosa mujer de más de 26 años que quizá te sientes frustrada porque necesitas ganarte la vida de forma digna y  que por tu edad lo tienes más difícil, no te sientas mal por tu edad. Al contrario, siéntete orgullosa de tener la edad que tienes pues esta denotará la experiencia, y así mismo hará resaltar tus cualidades de ser responsable, experimentada, honesta y nada ignorante. Toda mujer es bella y valiosa, tú también lo eres. No permitas que ningún aprovechado sin escrúpulos te haga sentir menos digna y valiosa.

Nunca dejes que el trabajo te lleve a sentirte indigna, deja bien claro tus límites: estás ahí para hacer tu trabajo; puedes ser la asistente, pero jamás la amante.

© Autor: Zahorii AgMc
(en calidad de Invitada Especial).

¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella? ¡Envíanoslo, nos gustará leerte!


Anterior

Deja de huir de la realidad, ¡lo estás haciendo!

Es bonito dejar que los demás piensen que estás en una maravillosa relación, estable y duradera… Pero a veces no todo es lo que parece, y puede que en realidad todo aparente estar bien porque no te atreves a enfrentar…...

15 trucos y consejos para dormir mejor

¿Problemas para dormir? ¿Te cuesta caer dormida? ¿Cuándo te acuestas te viene a la mente un montón de cosas a la mente que no te dejan dormir en paz? Aquí tienes 15 trucos y consejos para lograr quedarte dormida rápidamente:…...
Siguiente

Comenta, tu opinión también es valiosa: