Creí conocerme

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Creí conocermeAlguna vez creí conocerme… Pensé que sabía cómo era, que ya había visto todas y cada una de mis expresiones al ser la encargada de manejarme a mí misma.

Entonces…

¿Quién mejor que yo para saber cómo soy?

Esa pregunta parece tener una respuesta bastante lógica, sin embargo, la vida da muchas vueltas y terminamos descubriendo otras facetas nuestras. En esto último, debo decir que tienes cierta cuota de responsabilidad, pues has sido tú quien me ha enseñado que apenas conocía la capa de mi forma ya que mi forma es más extensa de lo que creí.

También pensé que podía expresarme con totalidad a través de las letras, que las palabras podían describir cualquier cosa, pero me equivoqué. Comprendí que no está dentro de mis capacidades hacer eso, el expresar cabalmente cualquier sentir o emoción a través de ellas. Eso me lo dijo mi propio corazón cuando emocionado miraba las estrellas y se perdía en la inmensidad de lo que es llamado: sentimiento, sin poder describirlo.

Adicionalmente, soñé que un día llegaría a descubrir qué era eso que todos llamamos Amor. Pude sentir fuertes emociones que se le parecían, y por ello, creí que sabía qué se sentía Amar, pero me volví a equivocar. Creí saber cuáles eran mis límites, pensé que no tenía mucho para entregar y poco lo que podría recibir, pero también cambiaste eso. Cambiaste muchas cosas, tantas la verdad y no hay forma de agradecer.

Creí conocerme…

En serio, lo creí. Pero me di cuenta que me faltaba mucho para poder concluir realmente eso, pues cada cosa aquí dentro se movió, y otras se hicieron tan potentes que arrebataron de mí el control, mi corazón corrió como loco en tu busca, mi mente dejó de funcionar y ahora se la pasa viviendo tu imagen. Viviendo… qué hermoso es vivirte, porque no es lo mismo que verte ni pensarte, vivirte es algo que trasciende los límites comunes.

Déjame conocerme a través de ti.

Defíneme, dime quién soy. Dímelo sin palabras, deja que me de cuenta que tengo virtudes que no conocí y defectos que no divisé, todo a través de tus ojos. Extiéndeme tu mano que quiero aprender cómo es caminar a tu lado. Necesito entender cómo es posible que muevas mi ser. Quiero darme cuenta que puedo llegar a volar.

Hoy me embarga un sentimiento inmenso, algo que se ha vuelto incomparable y único. Soy la misma persona pero muy distinta. Si el espejo de mi ayer me mirase hoy, de seguro me diría: “¿Quién eres? Porque no te conozco”, y yo le respondería: “Yo sí sé quién fuiste tú, pero ahora soy yo”. Sí, han pasado muchas cosas desde ayer y muchas otras han cambiado o se han adaptado.

Comprendí que puedo ser mejor por mí, y también para ti:

Que las cadenas que me han mantenido atada pueden romperse, y que ya he comenzado hacerlo. Que si quiero curar una herida, debo empezar por enfrentarla y en eso me has ayudado. Comprendí que tu presencia tiene el maravilloso don de hacer la diferencia, y que el sólo escucharte puede realizar un cambio en mi ánimo.

Creía saber todo de mí…

Pero no tenía ni la más remota idea de que podía sentir esto que siento, que es tan grande que no sé si me cabe en el pecho. Que podía Amar con ésta libertad, sin importar distancias ni tiempos, porque no existen para sentir porque al sentir no le importa si existe un “pero”, a él sólo le importa vivir, y más que nada vivirte a ti. Mis ojos llueven de emoción de vez en cuando, y te extraño todos los días. Soy tan feliz de tenerte conmigo, que vivas dentro de mi corazón a cada instante.

Creí conocerme pero no sabía quién era, y hoy te agradezco por darme la oportunidad de crecer y ser mejor.

Pensé que con letras podía plasmar el latir de mi corazón, pero no puedo traspasar a un papel todo mi amor.
Sin embargo…

Intentaré decirte que te quiero e intentaré mostrarte lo que siento, que éste sentir es tan puro y tan leal, que no se puede medir con que el infinito quizás sea lo único que pueda igualarlo y que sólo él sabe, lo mucho que te amo

© Autor: Waldylei Yépez


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

La tonta de su casa

Mujeres utilizadas

Siguiente

25 comentarios en “Creí conocerme”

  1. bueno, y ahora este ultimo articulo que me emociona tambien, porque es bello que alguien escriba asi por alguien. siempre sostenia que cuand dos se aman van entregando esa intimidad de alma a alma y a medida que se conocen van atravesando las capas de ego para llegar a lo mas profundo de su ser y

  2. uyy, estaba escribiendo y sin querer lo envie. bueno decia, que es muy bello lo que aqui se escribe, y que si, tambien lo creo que uno aprende con la persona que quiere a conocerse mas, a redescubrirse y que bueno es poder tambien agradecerselo al otro. yo agradezco por todo lo que fui pasando y por todo lo que fui creciendo aqui tambien. porque tambien aca en este lugar nos vamos conociendo y al pasar por diferentes temas, vamos viendo y reviendo que sentimos, que opinamos, creemos, a mi me ha ayudado. gracias.

  3. Cuando uno escribe, va dejando cada parte del ser en cada letra escrita, cree y siente que a través de ellas vamos dandonos a conocer de manera interna, tal cual somos, describimos el amor, los sentimientos, le escribimos a las estrellas, la ensoñación de cada ilusión, de cada pensamiento, vivimos envueltas en nuestras emociones, las que soñamos, las que idealizamos, pensamos que el mundo sabe de ti a través de ellas, sin darte cuenta que es tan solo un pedacito de nuestro ser que se queda en cada palabra escrita.
    Pero cuando hablamos del amor, del sentir que nos lleva a idealizarlo, sin tener a nuestro lado a ese amor, sin tener a ese amor en el corazón y llegamos a encontrarlo, entonces nos damos cuenta que las palabras se quedan cortas, porque no se encuentran palabras precisas para describirlo.

    Es bello este tema, de mucha reflexión, con un campo inmenso para interactuar en ellas.

    El dejarr las emociones en la escritura es como hacer catarsis para desahogar ese sentir.

    Me encantó este tema,

    besitos

  4. Amigas

    Dicen que el papel aguanta todo»Y para mi escribir y plasmar sobre un papel todas mis emociones,sentimientos,experiencias,sensaciones,situaciones y demas me ayudado mucho como un medio de canalizar y descargar los problemas…

    Y al cabo de un tiempo,luego que ha pasado la tormenta y el mal momento vuelvo a leer todo y descubro que solo el tiempo pone cada cosa en su lugar,que el tiempo cura todo y que las cosas que ayer nos parecieron el fin del mundo luego nos reimos de ellos y vemos lo estupida que hemos sido y el problema se convierte en algo pequeño del pasado por el cual sufrimos innecesariamente…

    Pero es la vida,de los errores se aprende,se crece y se enriquece y nos convierte en mejores personas…

    Dios les bendiga!

  5. amiga soniadora

    es verdad lo que dices, cuando estás en un lugar, dejas tus pensamientos y opiniones, cuando interactuas con las personas poco a poco te vas conociendo y dandote a conocer, igual como dices, al amar van saliendo de ti cosas que no sabías estaban ahi, eso aunado al ser amado que las va descubriendo.

    Es lindo saber que a través de letras puedas entender y comprender al ser humano y poder de alguna manera estar juntos a través de las palabras simplemente.

    besito amiga

  6. Carina

    amiga linda, a eso le llamamos catarsis, el desahogo de emociones a través de algo que nos guste hacer, en este caso el escribir, una manera sana de dejar en letras todo ese caudal de emociones que tenemos en el alma.
    Y es verdad, escribimos y escribimos, al paso del tiempo volvemos a leer aquéllas letras impregnadas de ese sentir de aquél momento y como dices, lo que se nos antojaba y nos hacía sufrir en su momento lo miramos ahora desde otra perspectiva, diferente, haciéndonos sonreir y pensar en el porqué.

    Lo interesante de todo esto, es mirar esos escritos del ayer y darnos cuenta cuánto hemos cambiado al respecto, cuánto nos vamos conociendo y aún más sabiendo que en nuestro interno tenemos mucho más escondido, para dar que aún no conocemos.

    Gracias por estar mi amiga linda

    besito :mrgreen:

  7. wuao wuao, es un tema que verdaderamente te toca el corazón, me gusto mucho, en efecto muchas personas creemos conocernos a nosotras mismas y cuando hacemos algo sin querer hasta nos asombramos de nuestra actuación, muchas veces creemos estar enamoradas, creemos ciegamente en la persona que esta a nuestro lado y no nos importa nada más pero cuando algo pasa, cuando se siente que se esta apagando la llama de la ilusión es ahi donde nos damos cuenta que no estamos enamoradas, a cuantas nos ha pasado eso amigas, pensamos que ahora si encontramos el verdadero amor, pero no es asi, en mi caso en particular no se si he conocido el verdadero amor, ilusiones y desilusiones si he tenido y bastantes, ya hasta dicen que no naci para el amor jajaja ya lo tomo hasta con risa, y por el lado amable, pues duele ilusionarse con alguien y no ser correspondida, enfocandome al tema, pienso que debemos conocernos primero a nuestra persona para poder llegar a amar a la persona que esta a nuestro lado, sino nos conocemos y sino nos amamos será imposible vivir el momento a plenitud y siempre existirán barreras que nos impidan ser felices.

    Con el cariño de hoy y siempre Cony!!!

  8. Hola!!!es la primera vez que comento uno de los temas que sacais cada dia, aunque los leo casi todos.
    En primer lugar daros la enhorabuena por este pequeño rincon dedicado a la mujer que tanto apoyo y cariño da y tantas y tantas diferentes perspectivas para hacernos comprender y ver lo mejor de nosotras,, respecto a este tema creo k es muy cierto, yo en especial no me conozco a mi misma,, o me estoi dando cuenta cada dia que me queda muxo por conocer de mi,,y que aun me queda muxo que aprender sobre mi misma y como quererme tal y como soi para asi poder ser feliz y poder llevar una relacion sana y en equilibrio.
    Hasta ahora siempre e estado muy pendiente de las personas con las que estaba y siempre pendiente a sus decisiones para asi acerme creer a mi misma que cuando todo fuese como yo esperaba que fuese llegaria a ser feliz,, pero cada dia me doi mas cuenta que lo mas importante es intentar ser feliz con lo que en realidad tengo independientemente de lo que se mueva a mi alrededor y cuando me sienta feliz conmigo misma y con lo que en cada momento tenga a mi lado podre saber que quiero mejorar y podre realmente luchar por mejorar y aprender de lo k cada momento me ofrece.
    Tengo que decir que es dificil empezar desde cero a ver cosas que antes pasaban desapercibidas pero que sin darme cuenta son las que mas necesito y a las que mas valor doi,,,en fin crei conocerme y me e dado cuenta de que soi una verdadera desconocida para mi misma 🙄 ,, pero que cada dia que paso conociendome a mi misma mas me gusto y mas segura estoi de mi y disfruto de la vida..cada vez creo mas en poder sentirme bien al lado de las personas que quiero.
    Gracias por el apoyo que nos dais a todas las mujeres que como yo andan un poco perdida y aprendiendo a querernos tal y como somos ,porque cada una somos especiales,,unicas,, gracias y mil besos a todas. 😆 :mrgreen:

  9. claro qe si amigas aveses cre emos conocernos a no sotras mismas pero lamentablemente en mucho de los casos no es asi yo lo digo x mi porqe el qe mas me conose es un diario qe tengo con migo de de mi jubentud bueno no es uno son barios y en ellos e es crito cada momento de mivida el conose mis alegrias y mis tristesas mis angustias mis deseos las soledades x las cueles e pasado cada dia cada noche lo qe soy lo qe u viera qe rido ser mis victorias y tanbien mis fracasos mis amores y des amores todo es ta ai el sabe demi mas qe yo misma aveses cuando lo leo vienen re cuedos gratos y o tros qe duelen a el le cuento todo loqe no le puedo contar a nadie mas el es un confidente qe no metraicionara el sabe cosas qe e cho y qe no e echo tanbienme qedo asom brada de todo lo qe dise qe aveses pienso qe no soy yo la protagonista de eso bueno les contariamas pero ay qe dejar lugar para las demas besos amigas con todo cariño malena 😳 🙄

  10. Que hermoso articulo, es tan cierto esto que nos conocemos mas cada dia que pasa, yo he pasado por infinidad de cosas en mi vida que jamas crei que fuera capaz de soportarlas, mi vida parece un libro o una pelicula, jajaja, diverdido a veces y temible en otras ocaciones, cuando miro atras, no puedo entender por que actue de esa manera, habiendo mas posibilidades, tambien en otras ocaciones me felicito por las buenas decisiones que tome.
    Lo unico es que para continuar, todo lo que he vivido me sirve para ser mas fuerte y enfrentarme a la vida y las adversidades con mayor madurez.
    Un beso

  11. 😳 «Que delicia leer..sentir todas esas palabras en mi piel dejando que ellas se deslicen sin poderlas detener, se escapan de mis manos tus caricias cuando tus ojos se que me miraron algun dia..» Hola chicas..me estoy desahogando de emocion (catarsis) como dice mi amiga Edith, porque leyendo me inspire y me hizo volar a un momento y un lugar en el tiempo..cuando el amor esta alli nos sale tinta del corazon para escribir, el alma se nos desgarra tan solo por llamar la atencion de esa persona, pienso que con letras si puedes plasmar los latidos de tu corazon..en el amor todo se puede 😉 ..imaginense todas las chicas estan emocionadas, que precioso todas esas palabras escritas, como me encantaria algun dia poder llenar mis momentos de magia y poder escribir, expresar lo que mi alma escondida y desafiante ha podido sentir algun dia, algun tiempo, en un espacio de mi vida…!!! besos..gracias Shoshan..quisiera seguir y seguir..Que Dios bendiga tu Don…

  12. Edith, gracias por tus palabras y escritos, queria dejarles esta frase a ustedes estos angeles de este lugar. -Los angeles nos van tocando en los lugares mas sagrados y en los mas mundanos, pero casi nunca nos han dejado igual que como nos encontraron- muchos saludos

  13. Bueno guapas!!!! todo esto empieza por aceptarnos a nosotras mismas, nuestra sonrisa, nuestra tristeza, nuestra cara, nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, aceptar nuestra persona y darnos cuenta de somos excepcionales, sentir que tenemos derecho a ser y estar…. poder mirar al espejo y sentir que te gusta lo que estas viendo, hablar sin miedos y gustarnos lo que expresamos… es querernos y aceptarnos!!!! 😉

    Y luego… todo viene solito.. besos a todas!

  14. cuando empeze a leer lo primero en lo que pense fue en Dios porque asi me siento nop me identifique mucho, no se para quien lo haya escrito el autor, pero supo exppresar aqullo que quiero decirle a Dios, ya traves de aqui le pido que me permita reintegrarme al grupo porque hace tanto que no entro las cosas no me an salido como kisiera y me sentido muy deprimida pero con su ayuda estoy recuperandome.

  15. la verdad no se ni que decir me he quedado totalmente sin palabras,este tema estan real y profundo que a medida que vas leyendo vas viviendo y recordando esa etapa de nuestras vida que muchas mujeres vivimos,yo soy una de esas me encanta escribir porque siento que me ayuda a desahogarme ya que soy una persona bastante timida y me cuesta trabajo expresarme,bueno muchos besitos para todas en este bello rinconcito.

  16. Otra carta que nunca leerás…
    Queridas amigas todas.
    Hace algunos años, en una de tantas noches interminables de guardia, y unos anios despues de la traicion, escribí esta carta que nunca envié y que ahora les comparto.

    Guatemala, diciembre de 1991.

    En un hospital, en algún lugar de mi Guatemala.

    Yo no entiendo nada de la vida, yo no se nada del destino, yo no se nada de la muerte….pero te amo.

    Palabras que te dije muchas veces, convencida que mas allá de tu amor, no existía nada, no había nada mas que no fueras tu.
    Tu y yo, yo y tu, cobijados bajo los confines del amor.
    Alos 16 años te entregue mi inocencia en aquel templo donde dijimos, “si acepto”
    “Lo que Dios une, no lo separe el hombre”
    “juntos hasta que la muerte los separe” palabras que aun resuenan en mis oídos, pronunciadas por un religioso con fe y devoción al unir a una pareja joven, (según sus propias palabras) con el sagrado vinculo del matrimonio, ¿sagrado? ¿Lo fue para ti? yo que no entendía nada de la muerte aun, no me di cuenta, no pude distinguir que tu amor agonizaba, yo que pensaba que la muerte es cuando se cierran los ojos y se deja de respirar, no pude presentir que se acercaba el duelo para mi corazón.
    ¡YO NO ME CONOCÍA! Yo no sabia que era capaz de amar, de darle vida artificial a ese amor que se moría sin remedio, yo no me conocía, tu me enseñaste que el amor es un respirar el aire de la persona amada, tu me ayudaste a conocer ala mujer que había dentro de mi, cuando por ti sufrí, tu me enseñaste a entender lo que es el destino, porque mi destino eras tu, (tonta soñadora).

    Hoy a través de distancia que has puesto entre tu y yo, solo puedo decirte las mismas palabras, pero esta vez vienen con una afirmación:
    Yo si entiendo de la vida:
    Porque gracias a tu semilla depositada en mi vientre, mis hijos, nuestros hijos nacieron ala vida, para mi delicia.
    Yo si entiendo del amor:
    Porque te ame, porque aun se de ese amor, el amor que te di, el amor que se vuelca en gozo al verlos crecer y realizarse.
    Entiendo el destino:
    Porque me señalaste el camino, el camino de la paz y la tranquilidad, porque al irte encontré fortaleza de mi debilidad.
    Yo si entiendo la muerte:
    Porque asistí al entierro de tu amor, porque cerré las puertas de tu tumba.
    Pero más que todo, entiendo de la felicidad, de la tranquilidad, del amor de mis hijos, que son el amor verdadero, incondicional que me dejaste cuando te fuiste.
    Gracias infinitas, porque a través de tu traición, me enseñaste a conocerme a mi misma, porque gracias a tu traición, pude recoger los pedazos de mis sueños rotos, los grandes y pequeños sueños. Los sueños vitales que en un tiempo fueron regidos por el miedo, sueños que son hoy por hoy, regidos por el coraje y la fe en Dios.
    Seguiré siendo la mujer que ayudaste a conocer, soy y seré la mujer, la madre que piensa y que puede.
    Ahora si puedo decir que me conozco, contigo aprendí a conocerme.

    para ti, de tu ex esposa. (yo)

  17. Para Amanecer cautiva del amor…

    Guapa!!!! parece mentira que llege el momento, ese momento que hace que demos la cara a nuestro «yo», y parece mentira que tenga que ser como consecuencia de un desengaño, verdad? no pudimos más…. lo dimos todo…. y no nos quedó nada hasta que nos encontramos…. mil besos guapa!!!! y mucha fuerza

  18. MI QUERIDA AMIGA CONY:
    No se cuantas veces nos enamoramos del amor, mas bien creo que siempre estaremos enamoradas del amor, de ese amor que idealizamos y que vive en nuestra mente y corazón, muchas veces pensamos ilusamente que así como nosotras ponemos amor en todo lo que hacemos y damos, se nos dará amor de la misma manera.
    Muchas veces, nos ilusionamos, pensamos en que esa ilusión se puede convertir en amor inmenso y verdadero.
    Pienso amiga querida, que cuando el verdadero amor nos llega, lo presentimos, y en retribución damos nuestro amor a manos llenas y sin limites, no creo que exista alguien que no haya nacido para el amor, pero si pienso que hay gentes que lo desechan de su vida.

    No se imaginan que al despreciarnos, al dejarnos están también dejando las delicias de un amor sincero y verdadero, siempre he pensado que el amor, el amor verdadero no se anuncia, llega sin avisarnos, creo que a cada cual nos llega en el momento menos pensado y lo disfrutamos y muchas veces lo “malgastamos” lo dejamos pasar de lado, muchas veces por temor, porque nos protegemos así mismas de un nuevo sufrimiento, nos protegemos equivocadamente de amar sin ser correspondidas.
    La lucha es constante, la espera es paciente y segura estoy que el amor, te llegara amiga, porque lo mereces, porque eres bella, porque eres mujer.
    Gracias por tu aporte mi Cony hermosa, en esta casita se te quiere y se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. SONSOLES AMIGA, BUENOS DÍAS:
    Mucho es el gusto que me da, darte la bienvenida a esta casita, en la que te recibimos con los brazos abiertos y llenos de cariño, esperando en esta nuestra casita te sientas cómoda.

    Cada día es un aprender, cada día es una lucha por ser mejores, nosotras la mujeres pensamos en los que nos rodean, porque sabemos que si los demás consiguen lo que quieren estamos cumpliendo con nuestro deber, se nos olvida, muy frecuentemente, que nosotras también necesitamos sentirnos bien, se nos olvida que si nosotras estamos bien, será mas fácil, proyectar felicidad.
    Si nos detenemos un momento a pensar, a descubrir lo que realmente valemos, lo que somos capaces de hacer y conseguir.
    Dios no se equivoco cuando hizo de la mujer su obra maestra.
    Gracias mi reina por tu presencia en esta tu casita virtual, aquí hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. QUERIDA AMIGA EMMA:
    Cuando permitamos al amor conocernos tal cual somos, mi diario se quedara corto, no sabrá si la que escribe en el, es la misma de antaño, como dice nuestra querida Shoshan en el contenido de su tema, “eres tu quien e ha enseñado que apenas conocía la capa de mi forma ya que mi forma es mas extensa de lo que creí”
    Cuanta razón tiene, cuan cierto es que no nos conocemos hasta que nos enseñan a descubrir lo que llevamos por dentro, cuando nos damos cuenta que todo lo que pensamos y lo hemos escrito, se han quedado cortos, cuando nos damos cuenta que es cierto que:

    “también pensé que podía expresarme con totalidad a través de las letras”

    descubrimos que esos pequeños detalles que escribirnos no se quedan sin efecto, pero intensifican su sentido.
    Y si es cierto, que cuando descubrimos eso que se llama amor, cuando creemos que amamos, cuando pensamos que el amor que estamos sintiendo en su momento, es el mas grande del mundo,
    nos llega alguien que sabe despertar lo que duerme muy en lo profundo de nuestro corazón, nos cambian la vida amiga querida, nos modifican la visión que antes de que llegar ese alguien pensábamos que nos conocíamos totalmente.

    Nos damos cuenta que somos mucho mas que unas letras, somos mas que nuestra mentira, mas que nuestra verdad, somos como el sol que viene, la flor que se abre, el tiempo, los defectos y las locuras, somos hasta el pasado y lo que pasara.
    Somos lo que fuimos y lo que seremos.
    Somos lo que nos hacen conocer de nosotras mismas, el amor duele, pero estoy segura, que si tuviéramos que llorar de nuevo, lo dejaríamos entrar en nuestra vida de nuevo. ¿Estas de acuerdo mi reina?
    Gracias corazón, por el favor de tu presencia en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  21. Creo que plasmaro en este articulo, lo que siento y pienso… por amor vas cambiando y aprendiendo mucho y aunque aveces hay tropiesos con nuestra pareja, si relamente vale la pena y el amor es mas fuerte debemos intentarlo nuevamente.

  22. Hola Amigas:
    Q hermoso tema…. el papel es el mejor amigo q tenemos donde podemos decir lo q sentimos, la emociones, las ilusiones q tenemos en ese momento, q talvez sean muchos papeles, muchas risas, muchas tristezas, recuerdos, lagrimas etc..
    Les contare q para mi, lo mejor es escribir sea de lo q yo estoy sientiendo, o de lo q yo sienta por otra persona, y esos detalles hago llegar a la persona por la cual me inspire, a mi me encanta la poesia, romantica por naturaleza, y para mi tambien es una forma de desahogo…
    Pero pero…… decifrarnos como somos no podemos, porq siempre estamos cambiando, y tenemos diferentes vivencias todos los dias. muchas diria yo el AMOR……se puede expresar pero el sentirlo no hay como ponerlo en un papel con toda su esencia…
    un abrazo
    CECY

  23. hola quq Dios te ebndiga grandemente espero que esto te ayude mucho para vos, yo te doy mi opinion: es sierto que siempre tenemos a un amigo que contar nuestras cosas, pero , ahora los amigos son muy pocos y siempre desconfiamos porque en algun momento te han fallado, le has entregado toda tu confianza y te han defraudado y tu corazon te queda lastimado y luego piensas que todos son iguales ami me paso muchas veces, pero mahora comprendi que hay un amigo que te ama de verdar y que puedes confiar 100 por ciento. yo te lo voy a recomendar y se llama Jesún el murio por ti y por mi y solo el pue4de ayudarte . porque él nunca te dejara sola y en cualquier momento q

  24. Conocerse, amararse, respetarse, aceptarse… conocerme de verdad es un juramento que me cuesta expresar pues, pienso que todo y por ende, todos los seres humanos estamos cambiando de contínuo, debemos en todo caso reconocer que hay características más permanentes, pero la vida que llevamos, la misma serie de elecciones vivenciales que vamos tomando nos van haciendo que no seamos tan iguales al día de ayer, incluso nuestros sueños y nuestros proyectos nos van cambiando.
    Conocerme, podría ser que hoy me conozca; amarme, hoy me amo profundamente; respetarme como primer punto de partida para poder exigir respeto cuando sea necesario; aceptarme, a veces qué dolor me proporciona saber que no puedo ser como yo quisiera.

    Gracias, feliz nuevo año 2010

Comenta, tu opinión también es valiosa: