Estar enamorada te pone más bella cada día

© | |


Es maravilloso estar enamorada del hombre correcto: es algo que saca lo mejor de ti, te hace más bonita, le da un brillo especial a tus ojos que ningún maquillaje puede lograr, te llena de ilusión, te lleva a querer mejorar, a ser mejor cada día, a superarte y cuidarte…

La felicidad de amar al hombre correcto:

Hay hombres que merecen nuestro amor, son aquellos que hacen que tu mundo sea mejor, que por muchos problemas que la vida te dé, con él todo parezca más sencillo, especialmente cuando caminas de su mano sintiendo que te ama así sin más, sin preguntas, sin cuestionarse nada, viéndote como todo su mundo, así como lo es él para ti.

Estar enamorada te pone más bella cada día:

El amor tiene muchas caras, es como tu paleta de colores de maquillajes: no siempre será color de rosa, pero por una u otra razón, siempre se anidará en nuestro corazón como el más bello sentimiento que podamos tener. Así de bonito como sientes el amor cuando estás junto a él, tú también maquíllate con los colores más lindos que tengas.

Maquíllate de amor
El hombre con el que debes estar

Si tienes ese amor, cuídalo:

Cuida ese amor que tienes, cuida a tu pareja, dedícale tiempo, nunca dejes de decirle lo maravilloso que es. Que sepa que valoras sus detalles contigo, que sin venir a cuento de nada, te abraza y te mira a los ojos diciéndote “te amo mi amor”. Cuida ese amor especial que sientes auténtico, un amor no fingido sino verdadero. Lucha y cuídalo, pues pocas veces en la vida amamos o nos aman así.

Cómo saber si estás enamorada de tu pareja:

Sabes que amas cuando pese al tiempo juntos aun puedes cerrar los ojos, pronunciar su nombre y sentir escalofríos al hacerlo. Cuando es amor, pese a lo cotidiano del cariño, todavía sientes esa sensación de querer llorar de lo feliz que eres, de soñar despierta y saber que estás en refugio seguro; eso hace el amor verdadero.

El amor suprime las dudas, amor es saber que cuentas con él, es las ganas que tienes de verle llegar, de hablar, de tomarse las manos y caminar en silencios… porque los gestos lo dicen todo.

Estar enamorada es maravilloso:

Estar enamorada es como vivir un sueño eterno, es sentir que Dios existe y te ama tanto que te ha dado una buena persona para acompañarte en el camino de la vida, que Dios nunca dejará que ese amor se acabe, pues es el amor seguro que pediste y te fue dado.

© Autor: Shoshan


Anterior

10 razones por las que los hombres sólo te ven como una amiga

¿Te parece tener mala suerte con los hombres? ¿Sólo te quieren como amiga, pero no para algo serio? ¿Se insinúan a ti pero a la hora de la verdad se echan para atrás? ¿Por qué te quieren sólo como amiga?…...

10 señales de que él te será fiel y siempre te amará

Es normal tener miedo e incluso dudas acerca de si tu pareja algún día te será infiel. Hay muchos hombres que lo son, tanto así que puede parecerte que es algo que se ve todos los días. Siendo así, naturalmente,…...
Siguiente

3 comentarios en «Estar enamorada te pone más bella cada día»

  1. Estar enamorada es como bien lo dice Shoshan es una experiencia única sientes que eres muy feliz y que no te hace falta nada aunque la otro persona no sienta lo mismo pero él se lo pierde porque dos veces no te pueden amar igual.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.
      Saludos mi amiga, que bueno saludarte de nuevo, verte en primera fila de tan hermoso tema que nos habla del amor, como todos los que nos trae nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias.

      Es difícil describir los sentimientos cuando estamos enamoradas, pero sí, es una experiencia única, que muy difícilmente se repite muchas veces, creo mi amiga que si la otra persona siente o no lo mismo, lo importante es lo que tú sientes, porque por lo menos te convences que el amor verdadero si existe, aunque solo sea tu corazón el que lo experimenta, gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Buenas noches a todas las bellas mujeres que hacen possible éste útil y bello ugar, también a las preciosas mujeres que al igual que yo lo buscamos para encontrar ayuda con sus sabios articulos o simplemente pasar un buen rato con lecturas que nos ayudan a crecer como personas.
    Estar enamoradas es también agradecer lo que somos, del trabajo que desempeñamos, de la familia que tenemos… Creo que hasta que no nos querramos tal como somos, no podemos aceptar el amor del otro.
    Gracias a todas por aporte a ésta página y ojalá que todos los propósitos que tengan en mente los puedan realizar.. Recuerden siempre agradecer más, lamentarse menos.. Un abrazo,
    Matty

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: