10 señales de que él te será fiel y siempre te amará

© | | ,


Es normal tener miedo e incluso dudas acerca de si tu pareja algún día te será infiel. Hay muchos hombres que lo son, tanto así que puede parecerte que es algo que se ve todos los días. Siendo así, naturalmente, tienes que preguntarte si estás con alguien que te será fiel, o por lo contrario, acabará cayendo en las garras de otra mujer. Te parece el hombre soñado, pero ¿es un hombre fiel?

Pero con todo esto, corres el riesgo de convertir tus dudas en desconfianza, lo cual te podría acabar llevando a perder a un fabuloso hombre que ni te ha sido infiel ni te lo sería. Así que, si tienes dudas sobre él, tal vez estos 10 puntos te puedan ayudar.

10 señales de que un hombre te será fiel:

Sin duda hay mucho más que ver que sólo estos diez puntos, pero te ayudarán a tener una buena idea, y ojalá te puedan ayudar a relajarte un poco:

1. Tiene buen historial:

No se le conocen infidelidades pasadas. No podemos juzgar a los demás sólo por el pasado, pero conocer el pasado puede darnos una indicación de cómo somos. Si en las relaciones anteriores no ha sido infiel, no debieras tener porqué pensar que ahora que está contigo cambiará su forma de ser y actuar. Las personas cambiamos, pero por lo general seguimos siendo los mismos. Las ideas que tenemos acerca de lo que está bien y mal no suelen cambiar de la noche al día. El pasado es un buen indicador de cómo es la persona con la que estás. Si su historial es bueno, no dudes tanto de él.

2. Sus amigos saben de ti:

No te esconde, todos sus amigos y conocidos saben de ti. Parece que siempre está hablando de ti, y si acaso te encuentras con amigos suyos que no conoces, no duda en introducirte y presentarte para que sepan que eres su pareja. Si sus amigos parecen sorprendidos de saber de ti, ahí la cosa cambia y podrías preocuparte un poco, pues podría indicar que tu hombre tiene algún secreto que guardar. Pero si no es así, y alegremente le habla a todos de ti, en el trabajo o con los amigos, es buena señal.

3. Sus amigos tienen relaciones estables:

Acertadamente dice el famoso refrán: “dime con quién andas, y te diré quién eres”. Tendemos a relacionarnos con personas similares a nosotros, y si sus amigos tienen relaciones estables seguramente él también lo valore. Se puede saber mucho acerca de alguien viendo a aquellos con los que pasa tiempo. Si sus amigos están en relaciones estables, no le motivarían a tener relaciones que no sean serias… Por la misma, a las novias o mujeres de los amigos de tu pareja, tampoco les haría gracia que tu pareja se relacionase con ellos si le viesen como una mala influencia. Así que, si sus amistades tienen relaciones estables y parecen dignos de confianza, seguramente tu hombre también sea digno de esa confianza.

4. No te esconde nada:

Si es como un libro abierto para ti, que sin reparos ni rodeos está dispuesto a hablarte acerca de su pasado, de lo que ha hecho y demás, hay una buena probabilidad de que por lo general, sea una persona honesta. Normalmente, si eres una persona honesta en un área de tu vida, lo eres en todas. Y si por lo general es honesto, por falta de práctica en mentir, seguramente se le note mucho cuando tenga algo que ocultar. Si no tienes la sensación de que te está escondiendo cosas de su pasado, es buena señal.

5. No esconde su teléfono:

Una buena señal de fidelidad es que tu hombre no sienta necesidad de esconder su teléfono. Que vive tan despreocupado que muchas veces ni sabe dónde lo dejó, tal vez en el dormitorio, en el baño, en el salón o su escritorio… su teléfono siempre anda por ahí porque no lo esconde. Si lo quisiera esconder de ti, no tengas duda de que sabría siempre dónde está, así que si lo anda buscando no es por haberlo escondido, sino por lo contrario. Otra buena señal es que tampoco te monta una gran escena si te pilla con su teléfono; pero como es natural, aunque sea totalmente fiel eso tampoco significa que le haga gracia que andes revisando su teléfono y faltando a su derecho de privacidad. Hoy en día el teléfono móvil es una herramienta indispensable, por lo que tampoco debes preocuparte demasiado si siempre lo tiene a mano, pues no seas malpensada, sirve para mucho más que para chatear con otras mujeres.

Cómo saber si un hombre te será fiel
El que es más hombre, es el fiel

6. Te ha dado las llaves de su casa:

Jamás te daría las llaves de su casa si temiese que aparecieses de la nada mientras él está jugueteando con otra chica. Si te ha dado las llaves es muy buena señal, pues sabe bien que aunque supuestamente estés trabajando o en algún sitio remoto, podrías sorprenderle en cualquier momento. Así que, si te dio las llaves, relájate, es buena señal de que eres la única que tiene en mente.

7. No suele desaparecer del mapa:

No se puede estar vigilando a la pareja las 24horas del día, sería incluso feo hacerlo. Pero por lo general, si siempre que sale te está informando de dónde está, o nunca deja de contestarte al teléfono o los mensajes, lo más seguro es que no tengas nada de qué preocuparte. Si acostumbra desaparecer por horas y no sabe bien cómo explicar sus ausencias o parecen poco creíbles, igual ahí puedes plantearte la posibilidad de un problema. Pero si más o menos siempre está pendiente de ti y te contesta en un plazo razonable de tiempo; no parece que tengas nada que temer.

8. Tienes ganas de ti:

Tiene ganas de estar contigo, siempre disfruta estando a tu lado, no busca excusas para salir, le cuesta dejarte, y tiene ganas de pasarlo bien contigo. Si la relación no anda enfriándose, con él distanciándose y pasando de ti, seguramente no tienes nada que temer.

9. Evita meterse en tentaciones:

Un buen signo de fidelidad no es tanto cómo reacciona ante la provocación y seducción de otras mujeres, sino su decidida actitud de evitar verse en situaciones comprometidas donde puedan intentar seducirle. ¿Qué mejor que alguien que evita esas situaciones? Al final, hasta el más fiel del mundo podría caer; por eso es precisamente la persona que evita verse en situaciones comprometidas la que más probabilidad tiene de serte siempre fiel.

10. Tu instinto te dice que es fiel:

Las mujeres tenemos una gran capacidad de intuición. Y aunque a veces podamos pecar de malpensadas, si nuestra intuición nos dice que nos es fiel, seguramente lo sea. Cuando algo no anda bien, enseguida intuimos algo malo aunque no sea del todo cierto; pero cuando estamos tranquilas y la intuición nos dice que todo está bien, ahí sí que no solemos fallar y seguramente así sea. Sólo tienes que preguntarte si de verdad piensas que él te sería infiel o si estás un poco paranoica. Si te parece que es fiel, escucha tu intuición.


Estos 10 puntos pueden darte una idea general de si tu hombre, novio o marido te será fiel o no. No por fallar en un par de estos quiere decir que sea infiel, o te vaya a fallar algún día. Pero sí quiere decir que puedes estar más tranquila, sintiéndote segura, si identificas a tu pareja con estos puntos. Espero que esta noche puedas dormir más relajada.

© Autor: Matilda B.


Anterior

Estar enamorada te pone más bella cada día

Es maravilloso estar enamorada del hombre correcto: es algo que saca lo mejor de ti, te hace más bonita, le da un brillo especial a tus ojos que ningún maquillaje puede lograr, te llena de ilusión, te lleva a querer…...

Qué no hacer y qué sí hacer frente a una infidelidad

Has descubierto que tu hombre te ha sido infiel, ¿qué hacer? ¿Qué no hacer? Consejos sobre la infidelidad y cómo afrontarlo. Read more...
Siguiente

1 comentario en «10 señales de que él te será fiel y siempre te amará»

  1. Hola!!! Saludos, amiga Matilda. Me encantó leer el artículo, pero me gustaría saber, ¿Qué pasa cuándo todo eso existía, pero luego cambió?

    Hace unos días, mi esposo estaba a mi lado, siempre me muestra su teléfono celular, y comparte los mensajes y memes que pasan sus amigos.
    Sin darse cuenta, en un grupo de WhatsApp me muestra un audio, pero arriba del audio había corazoncitos como respuesta a otros similares. Obvio el se dio cuenta que los miré y de inmediato volteó el teléfono con el fin de ocultar, nunca lo había hecho ni es de llevarse consigo el celular siempre lo deja hasta cerca de mí, nunca me ha dado por revisar el celular, pero después de eso sentí una gran necesidad de hacerlo, sin embargo no lo hice y le pregunté sobre lo que ví.

    Me dijo que no sabía, hizo que buscaba, porque era un grupo y escribía mucha gente y eran muchos los mensajes, que no recordaba y que seguramente no era nada, bueno lo dejamos así a los dos días está cerca de mí en el mismo grupo escribiendo y veo que responde con otro corazón grande, yo no busco, muchos dicen que uno encuentra lo que busca y yo no, simplemente está a mi lado me muestra cosas y yo veo otras.

    Bueno tuvimos una discusión y me juró que no era nada. Pero me siento estúpida. Él no sale, pasa el tiempo libre conmigo, el trabajo no le permite usar más tiempo. Nunca en 5 años había pasado esto, pero ahora yo no sé qué pensar ni creer…. Lo peor es que no aclaró nada ni desmintió. Solo eliminó los mensajes del chat..eso genera duda… No tengo con quien desahogarme, ni quién me aconseje. No sé qué hacer. Sí hablo del tema y le expreso lo que siento lo único que dice es que no sabe de qué le hablo sí él no me ha dado motivos. 😢

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: