Inicio > Relaciones > Pareja > 10 señales de que él no te ama lo suficiente

10 señales de que él no te ama lo suficiente

¿Cómo saber si un hombre realmente te ama? ¿Dice que te ama pero no estás segura de cuánto? 10 señales que te ayudarán a ver la realidad de si te ama lo suficiente o no:

Siempre nos estamos preguntando si ese hombre que está a nuestro lado realmente nos ama, o si acaso juega o pasa el tiempo con nosotras. Antes de nada, te invito a conocerte a ti misma profundamente, ¿estás segura de que querer saber si te ama suficientemente? ¿Estás preparada para enfrentar la realidad?

Nota: Sí estás en una relación y realmente tienes la madurez suficiente para conocer tus sentimientos, no te estarías preguntado nada de esto, porque ya sabrías la respuesta. No obstante, cuando la duda queda, no está de más que te fijes en estas señales de que no te ama tanto como dice o como realmente mereces.

Si te ama lo sabes
Amar a quien no te ama

10 señales de que él no te ama lo suficiente:

  1. Cuando está contigo se comporta como un mal educado, habla mal de otras mujeres, no es capaz de establecer una conversación y siempre está inventando excusas para no verte. Vete lejos por favor.
  2. Habla mucho de su pasado, de otras mujeres que ha tenido, historias de su vida anterior… Salvo que sea para darte seguridad de que aquello ya murió, un hombre que habla tanto de otras mujeres y sus experiencias pasadas no es el correcto para ti.
  3. No te llama, te evita, no muestra ningún interés por lo que necesitas, si estás bien o mal… nada, sólo habla de sí mismo, lo que él necesita y quiere, así como lo que no tiene y cree merecer. A este hombre ni le mires.
  4. Está casado pero te asegura que se está separando y que su mujer ya no le importa nada. Dice que no tiene nada en común con ella y siempre habla muy mal de ella. ¿De verdad crees que un hombre así puede amarte a ti o a quien sea? Sal corriendo, ese hombre no te conviene nada.
  5. Siempre está con sus propios problemas… los tuyos ni siquiera cuentan para él: es un egoísta y tú bien lo sabes. Con esto lo digo todo: ¿Es él lo primero, lo segundo y lo tercero? ¿Siempre él? Ya sabes lo que tienes que hacer, vete de esa relación.
  6. Casi ningún hombre que lleve años de matrimonio, especialmente si tiene hijos, llega a cumplir con la promesa que le hacen a sus amantes de que se divorciarán de sus esposas. Sólo uno de un millón llega a cumplir su promesa. Así que si eres la amante de un hombre que te está prometiendo separarse, no le hagas caso. Es un picaflor pero nunca dejará a su mujer, de lo contrario lo habría hecho incluso antes de conocerte.
  7. No te ayuda en nada, no te brinda apoyo, no te protege, ni siquiera puedes contar con el… ¿para qué lo quieres? Está claro que no te ama lo suficiente.
  8. Es fiestero pero jamás te lleva a una cena, no conoces a sus amigos, nunca te menciona con su familia… pierdes el tiempo con él.
  9. Se conecta y desconecta rápidamente de Internet para ver si estás en línea, controlarte, y evitando que tú puedas verle a él. Sus intenciones son claramente malas, no lo tengas ni como conocido.
  10. Aquel que jamás tiene una atención contigo, ni como amigo para hablar te sirve, no lo necesitas en tu vida. – déjalo ir

Consejos:

Seamos mujeres inteligentes, no dejemos que no nos engañen. No les creamos sólo porque nos digan que nos aman. Cuestionémoslo todo, especialmente cuando hay cosas que no encajan.

No busques hombres con problemas en su pasado, porque te arrestará con ellos haciendo de tu vida un largo camino a la tristeza y desosiego. Mejor busca el amor con hombres simples y sencillos, sin tantas historias y con dignidad.

Eres demasiado mujer para tan poco hombre, ámate y valora tu corazón, no se lo des a cualquiera que aparezca. Si un hombre de verdad te ama, tú eres su prioridad: vive para ti, eres lo primero y lo último para él. Lo sientes en tu corazón y lo sabes con tanta seguridad que no tienen dudas de ello. Un hombre así hay que guardarlo bajo llave, pues el es que todas queremos.

© Autor: Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

¿Quieres tenerlo todo y que Dios se encargue de dártelo?

  A veces pedimos cosas a Dios y no las recibimos… ¿por qué será? Dios …

3 comentarios

  1. La mejor señal de cuando una persona no ama a la otra es que no desea estar mucho tiempo con ella. Siempre esta con los amigos o amigas o esta en el trabajo. Esa es una poderosa señal para empezar a recoger los sentimientos en un lió de ropa y seguir el camino.

    Nadie se muere por otra persona y por amor menos. A menos que sea una obsesión de estar con quien le hace daño. Porque mira que las hay y no quiere darse de cuentan que sobran al lado de esa persona.

    Yo he pasado por ese proceso tres veces y mira lo feliz que me siento, porque nadie puede hacer que alguien te ame si no lo desea. Para mi ambos sexos hacen lo mismo, dan la misma señal. Como decía un tema de esta semana: Que nunca te falte el hilo para cocer las heridas de tu corazón.

    Bonito escrito por nuestra amiga Shoshan. “Que la alegría nunca se vaya de sus rostros”.

    José

  2. Me encanta tu blog. Muy buenos consejos.

  3. TERESA URSULA SAMANIEGO CALDERÓN

    Gracias por tus consejos, me hicieron reflexionar y valorarme.

Comenta, tu opinión también es valiosa: