Me duele tu silencio

© | | ,


Muchas veces quedamos sumidas en una gran pena cuando alguien no nos llama, o cuando esperamos que nos agradezca algo que hicimos… ¿qué hacer en una situación así?

Nunca sé de ti

 

Necesitamos que se acuerden de nosotras:

  • Cuando tenemos un amor, siempre esperamos que nos llame, que nos diga cosas bonitas, y que nos diga que nos extraña cuando no está con nosotras.
  • Pero lo pasamos mal cuando no nos llaman, cuando no responden al teléfono, y cuando no dan señales de vida. El mundo entero se detiene para nosotras, miramos el teléfono y cada hora pasa más lentamente, y así los días, esperando esa bendita llamada que no llega…

Cuando no recibimos la ansiada llamada:

Ni una llamada, ni un mensaje… Es en estos momentos cuando debemos darnos cuenta de que nadie vive a nuestro ritmo personal, cada cual tiene sus propias prioridades, que pueden ser diferentes a las nuestras. Puede que nosotros no seamos lo principal de su vida, y duele, ¿verdad? Pero es así, y debemos asumirlo.

Es duro sentirse ignorada:

No es fácil, claro que no, porque él estaba en todas nuestras cosas, en nuestros planes… y la distancia no nos hace más fácil la tarea. Para estos casos sólo nos queda preguntarnos qué está pasando, escribirle preguntando qué ocurre, que seguramente algo nos responderá.

¿Por qué no da señales de vida?

Hay que preguntar, pero por lo general, cuando nos dejan sin razón alguna, suele ser porque algo o alguien ha ocupado nuestro lugar.

Es mejor enfrentar la situación,
y si hace falta,
volver a comenzar.

“Duele tener que pasar página”

Enfrentar la dolorosa realidad no es nada placentero. No, no es nada fácil; hay que hacer muchos esfuerzos para superar esas pérdidas, no es algo de un día para otro, es algo largo, de ahí la frase de Pablo Neruda “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

Amigas, ayudémonos unas a otras cuando pasemos por esto:

Así es amigas, sólo entre todas nosotras, especialmente las que nos consideramos amigas, podemos ayudarnos con consejos y palabras que nos alienten. Pero no es fácil olvidar un amor, y mucho menos cuando desaparece sin decir nada, eso es muy cruel.

(Es algo muy difícil de superar)

A veces nos sentimos utilizadas:

Y no solamente por un hombre con el que quisimos llegar más lejos… Puede que a un amigo o una amiga le entregásemos todo nuestro cariño, sin escatimar esfuerzos para que nada le faltase en su vida… y que con el tiempo descubramos que sólo nos ha utilizado.

El punto de inflexión:

Puede que te encuentras cansada, agotada de tanto dar sin recibir más que migajas a cambio.  Ese es el momento de mirar tu espejo y decirte “¡Basta, basta de ser la boba, la tonta útil para que otras se beneficien con tus cosas!”

¡Qué rabia da!

Lo material es secundario, pero es lo afectivo lo que más nos duele. Y hay que saber superarlo, no es justo que vivas aconsejando o enviando lindas imágenes, saludos y cariños, sin que esa persona disponga de un minuto para ti para al menos decirte “Hola, ¿cómo estás?”, o siquiera, al menos “Hola, ¿me llamabas?”

Ya nada puede seguir igual:

Llegadas a ese punto es cuando debemos cambiar nuestras perspectivas de la vida y dar a quien merece recibir, y alejarse de quien no sabe y no supo apreciar lo que les ofrecíamos. Como ven, son dos aspectos diferentes, el amor y la amistad.  Nuestro corazón y atención personal está mejor invertido en quienes nos valoran, los que lo demuestran sin desaparecer e ignorarnos.

Finalmente, quiero darte algo de ánimo… Siempre habrá alguien que nos sabrá respetar y valorar por lo que somos y lo que entregamos. Confía.

Con mucho amor,
© Shoshan

Copyright © 13 mayo 2008, autor: Shoshan – www.TodaMujerEsBella.com

¿Te ignora? ¿Pasa de ti? ¿No contesta?


Anterior

¡Los adioses de nuestra vida!

No es nada sencillo decir adiós, y mucho menos vivir cargando con ese recuerdo. Es fácil dar consejos, pero vivirlo es otro cuento.Read more...

Venceré el dolor con el que me dejaste

¿Todavía no has sido capaz de superar el adiós del hombre, que diciéndote estar enamorado, te dejó justo cuando sentías que mejor estaba la relación? Read more...
Siguiente

79 comentarios en «Me duele tu silencio»

  1. Buenas tardes..

    Si bien es muy cierto lo que nos dices Shoshan… a mi me paso el papa de mi bb me dejo porque ya existia otra persona y volvio a buscarme cuando segun el se dio cuenta de que es a mi a quien quiere pero le dije que yo no estaba dispuesta a seguir como antes a ser yo quien diera el primer paso, a ser la que pusiera todo de mi parte para que la relacion no se fuera por un tubo…

    Me canse de sus desplantes, de sus malos tratos y sobre todo de su indiferencia hacia mis logros y fracasos, he aprendido Gracias a Dios, mi hijo, familia y amigos que yo valgo mucho y que debo quererme, darme tiempo, disfrutar cada minuto de mi vida…

    Hoy con gran firmeza te digo que soy feliz sin el pero con mi bb, soy inmensamente FELIZ…

    Gracias por este espacio… Un abrazo y QDLB…

    Responder
  2. bien asi debemos animarnos amigas… no debemos propiciar el machismo, al hacerles el centro de nuestra vida
    Cada dia tiene un amanecer y un anochecer.. tal vez la noche sea larga pero algun dia se acaba en un abrir y cerrar de ojos…
    Moiren como es el sueño… que nos veces y cuando despertamos ya pasaron muchas horas, mucho tiempo….
    Pues bien, no dejemos que ellos sean el sueño que nos quita la vida y la realizacion..
    seamos mas valientes, animemonos entre nosotras

    Responder
  3. hola amigas yo tenia un amor cibernetico cuando estaba conectado era muy cariñoso pero munca una llamada ni tansiqiera un mansaje barias o casiones yo le llamaba pero el nunca lo izode sia qe me amaba pormedio del computador yo sienpre le decia qe qe manera tan ex traña de amar un dia ya no aparecio ai medi cuenta lo mucho qe meamaba yo toda via le recuerdoy tengo la es peranza de qe undia aparesca asi como sefue bay y qe dios les vebdiga 😳 😉

    Responder
  4. ohhh, coincido mxo con el comentario anterior…. yo sufro por una persona q desapareció, es verdad… quizás los miles de kms de distancia influyeron….. pero yo aun lo amo, espero por el.. sueño con que vuelva a aparecer .. pero lo veo dificil…. porque pasa esto’? NO LO se… solo me queda resignarme? olvidar? hasta ahora no ha sido asi, y no podré ser feliz con nadie más hasta que las heridas cicatricen, y ya no causen dolor… sin embargo, hace poco fue el golpe, y a veces me cuesta levantarme, aparentar estar feliz y seguir con mi vida.. es patético, lo se…. pero es mi realidad en estos momentos… me da rabia porq yo dí todo mi amor, y que recibí a cambio? solo lagrimas y tristeza….

    Responder
  5. hola chicas buenas noches , mi comentario es muy corto yo vivo una relacion q es un poco parecida en la q puedo decir q el niño con el q salgo a veces asi se desaparece en ocaciones no lo veo en un mes incluso ni me llama pero es una situacion q yo acepte por el tipo de trabajo q tiene , a pesar de estar tan cerca ( el vive a dos calles de mi casa ) el dice q siempre me extraña y piensa en mi y q solo me llama cuendo me puede ver , de repente sus ausencias me angustian , pero siempre a estado conmigo ya llevamos cuatro años de relacion y pues no se asta cuando esto se acabe pero pues a ver q sucede en adelante . bueno pues q pasen una linda noche y aunq sea atrazada mi saludo LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO MUY FRATERNAL A TODAS LAS MAMIS DE ESTA LINDA CASITA VIRTUAL Y ESPERANDO Q HAYAN PASADO UN DIA MUY HERMOSO Y SIGAN CELEBRANDOLO TODOS LOS DIAS BYE .

    Responder
  6. El mochismo del hombre es tan arraigado que piensan que ellos se merecen todo, a ellos le gusta oir palabras bonita de nuestra parte, ser atendido, pero para nosostras ellos no tienen nada, por tal razón seamos fuertes, no nos humillemos , que nosostros valemos mucho y ellos sin nosostras no son nada.

    Responder
  7. Querida Soshan:

    Como siempre muy acertada en tus articulos,es muy doloroso cuando das todo y no recibes nada d la persona por quien mueres por quien tu si darias hasta tu vida si la pidiera.

    Creo q somos puro corazon,aunq tambien hay hombres buenos q los lastiman mujeres q solo juegan con sus sentimientos, cuando conoces a esa persona experimentas toda la alegria del mundo y crees q podras tocar el cielo con la punta d tus dedos, t entregas ciegamente a sus deseos,a sus exigencias, sin darte cuenta q cada vez mas t enamoras d el, y d repente, comienza en silencio, hoy aparece, mañana no, nunca t llama, le molesta si tu lo haces, ya no es la persona dulce y amable q t decia mi amor, tu puedes llamarme cuando quieras,ahora t contesta hosco, enojado y casi con un grito ¡¡¡q quieres!!!! tu corazon se hela, se arruga y salen dos lagrimas furtivas q timisas comienzan a resbalar por tu rostro, antes alegre lleno d ilusiones y ahora marchito d tanto llorar.Creo q todas y todos alguna vez hemos pasado por esta tan terriblke experiencia,y cada q iniciamos una relacion en lo ultimo q pensamos es en el adios, nos da tanto miedo pensar q se ira.

    Por eso cuando comencemos a ver silencio debemos aceptar q no importamos mas, y alejarnos por nuestro propio bien, cada vez q se cierra una puerta es porq hay miles esperando q tu las abras, y creanme amigas, ganan mas cuando sientes q perdiste, si se alejan sin decir nada es porq no valian la pena,y es una bendicion del cielo perderlos, lloramos, sufrimos, pero tambien hemos gozado en su momento, mujeres hermosas yo estoy pasando por una sittuacion asi pero m miro al espejo y digo, no perdi, gane, soy tan valiosa q mi estrella opaco a ese hombre q no m valoro, alguien vendra q sera el adecuado para mi, hoy es un gran dia y voy a triunfar, m refugio en mi trabajo y siempre tengo una sonrisa para todo el mundo,y cuando m dan ganas d llorar y alguna lagrima sale porq obvio no soy d palo eh?solo sonrio al cielo y le pido a dios q m ayude a olvidar.

    amigas mias espero y se den cuenta q son valiosas hay q dar vuelta a la pag y ser felices, nosotras somos las unicas responsables d nuestra felicidad un beso y un abrazo.

    Responder
  8. Hola lindas mujeres que escriben en esta hermosa pájina.

    Yo cada de que siento esa nostalgia de esperar la llamada que no llega y que deseo con el corazón, pienso «dejalo ir» y de algun modo casi májico se va desapareciendo la angustia, sé que nadie tiene el poder de hacerme sentir mal si yo misma no se lo otorgo,
    tengamos esa fuerza de dejar ir a ese amor que solo nos lastima para poder ver que quizá muy cerca nuestro, esta lo que tanto se ha soñado.

    Dios las bendiga a todas hermosas mujeres y saluditos a Shosan y a Doral su amiga de siempre.

    Abrilita

    Responder
  9. wao

    justamente lo q me esta pasando
    hola
    soy una chica de 17 años, me puedo considerar una mujer madura(no hay edad para ser madura)
    mi vida se me ha adelantado, es decir me han pasado cosas q a mi edad no deberian
    pero asi es la vida uno no dispone de su tiempo
    les cuento aunq me da pena
    puedo decir q tengo una relacion sexualmente activa, pero esa persona no es mi novio es lo q llamamos un amigo con beneficion
    ultimamente lo siento muy alejado, muy poco me llama ya casi ni me llama mejor dicho. yo se q en este tipo de relaciones no vale enemorarse, pero nos hemos combertido en muy buenos amigos(asi lo ve el) pero yo me he creido otros sentimientos

    Responder
  10. Hola mis amigas, es un triste tema, pero muy recurrente, cuantas veces esperamos a que llame ese amor, cuando mas tarde nos damos cuenta que ya no volveremos a verle ni a escucharle, creemos que se nos va la vida y así es, después de mucho tiempo nos volvemos a levantar casi con muletas y re-comenzar nuestra vida, que por un tiempo tuvo dueño, luego vino el olvido y quedamos muy marcadas, pero Dios siempre esta allí para sostener nuestras alas rotas.
    El tiempo hace lo suyo y viene el olvido, ¿olvido? no, si nunca se olvida, pero dejamos de extrañar.
    Lo mismo sucede con las amistades, te das por entera y tan pronto viene un problema, se alejan de tu vida causando destrozos tanto en tu vida privada como profesional, a veces es mejor tener pocas pero buenas, amistades que duran años tras años y no dejan de ser nunca, nuestras verdaderas hermanas, aunque no lleven tu sangre, yo tengo la suerte de terne esa clase de amigas, que siempre están cuando la necesitas.
    Es una bendición.
    Gracias amigas y sigamos comentando..
    Shos

    Responder
  11. Queridas amigas: Una gran verdad hay en el articulo arriba indicado, uno espera reciprocidad de los sentimientos hacia otra persona pero muchas veces nos encontramos con personas que no sienten igual y no valoran esos sentimientos de amor o amistad en la misma medida. En lo personal soy una persona muy detallista y estremadamente romantcia y en cambio con la infidelidad de mi esposo su falta de atenciòn y de detalle crecio y yo empece a sentirme como aislada del mundo ya que estaba siempre pendiente de recibir algun detalle una llamada una frase de cariño y pasa el tiempo y eso no llega y me doy cuenta que la espera es inutil y yo me estoy haciendo mucho daño. Por ello estoy muy agradecida de habver encontrado esta pagina para poder tener ese contacto de amistad con muchas mujerss alredor del mundo y no sentirme tan sola y angustiada. Es verdad que en el amor fui defraudada pero pienso que en la amistad estoy plenamente recompensada con tantas personas buenas que me dan el privilegio de ser su amiga, mil gracias por ese apoyo que para mi es lo mar bello del mundo. Su amiga Angeline.

    Responder
  12. buenos dias
    aun que duela es verdad hay que disfrutar el amor al maximo por que no sabes cuando otra ocupe tu lugar, para que no pase eso le hecho muchas ganas con mi pareja y amigos, por eso hay que darnos cuenta quien nos quiere tal cual somos, el amor y la amistad no se condiciona con nada es un mutuo dar y recibir.
    les mando abrazos amigas

    Responder
  13. hola amigas q tal como estan si q es doloroso cuando esa persona a la q le diste todo desaparece y luego cuando ya piensas q no va volver resurge nuevamente, yo tengo una amor por internet y es tan desgastante porque piensas muchas cosas me dice q me kiere pero ultimamente kasi ni se conecta veo q el interes ya se acabo antes me llamaba por tel. ahora ni eso pasan los dias y vuelve aparecer comos si nada y le digo q pasa y dice q nada q tiene mucho trabajo solo le pido a dios q me lo arranke del corazon es muy feo amigas q juegen con los sentimientos de uno, bueno un beso y abrazos para todas.

    Responder
  14. Hola Chicas

    No tengo mucho que opinar, pero confieso que si, efectivamente, me duele el silencio de mi exmarido, se me vienen tantas cosas en la mente, pero poco a poco yo misma me doy fortaleza y pidiendole a Dios que no me deje caer, que no me deje sola. 🙁

    Abrazos a todas chicas.

    Responder
  15. AMIGA EDITH, BUENOS DIAS:
    Gracias infinitas amiga querida por estar pendiente y llegar en el momento preciso para la inauguración de este tema, miremos las opiniones de nuestras amigas.

    Muchas veces amiga querida, nos entregamos a una relación, pensando que es lo que hemos estado esperando, pensamos que hemos encontrado el amor, mientras tanto ellos, tienen otra manera de ver las cosas, se marchan cuando quieren y regresa, o intentan regresar cuando quieren.

    Pienso que cuando ya existe otra persona es una lucha que ni siquiera debe empezar, es admirable cuando nos armamos de valor para dejar ir lo que alguna vez pensamos era el verdadero amor.
    Aceptar cuando ellos quieren, aceptar que se dieron cuenta que es a nosotras a quien quieren, estamos aceptando las mentiras y lo que es peor, estamos mintiéndonos a si mismas.

    En hermoso entender, aceptar que solo nos lastiman, que los malos tratos y desplantes van a estar allí, mientras nosotras lo permitamos.
    Tu hijito es lo mas hermoso que tienes, el te dará la felicidad y alegría que iluminen tus días, te aseguro amiga querida que un día, encontraras el amor, ese amor que quiere siempre estar contigo, no ese amor que se va en busca de la aventura y regresa cuando se le acomoda a sus conveniencias.
    Gracias mi niña por el favor de tu presencia en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amiga siempre.

    Responder
  16. QUERIDA AMIGA SUSY:
    Así es amiga, hasta la noche mas larga y mas oscura tiene un final, afortunadamente siempre habrá una luz que nos guié al final del túnel que muchas veces nos toca atravesar.
    El tiempo es el mejor aliado, el tiempo es inexorable y aunque no borra los sinsabores, nos ayuda a diluir lo que mas nos lastima.
    Gracias mi niña por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  17. QUERIDA AMIGA MALENA:
    No podemos, no debemos cifrar nuestra esperanza en algo que no existió, no podemos esperar lo que nunca llegara; esperar lo que nunca estuvo, ya cono dices tu misma, el nunca te llamo, nunca te dejo un mensaje, quien sabe a cuantas les dice lo mismo cuando esta conectado.
    Busca el verdadero amor amiga, este te llegara, y cuando lo tengas no recordaras mas al que ya no apareció.
    Gracias mi niña por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual que te espera, aquí hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  18. QUERIDA AMIGA ROMII:
    Pienso mi niña, que ningún dolor, ningún sufrimiento es patético, y si, cuando miles de kilómetros existen influyen en una relación, pienso que cuando alguien desaparece sin una explicación, es simplemente que el amor, no era reciproco.
    Tomate tu tiempo amiga querida, las heridas, aunque no se olvidan, pasan a ser un recuerdo, veras que cuando el tiempo pase, cuando el amor llegue a tu vida, lo recordaras con una sonrisa, será una herida que no te lastime mas.
    Así es mi reina, muchas veces, por no decir siempre, somos nosotras las que damos todo, las que recibimos nada a cambio, cuesta la recuperación, pero esta llega sin que te des cuenta, tus lagrimas se secan y tu vista es mas clara para empezar de nuevo.
    Gracias por tu aporte, te lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  19. AMIGA JANETH, BUENOS DÍAS:
    Mi niña, ¿no crees que 4 anos sean muchos? No se hasta donde confías en esa relación, pero amiga ¿Cuáles serán sus razones?
    ¿Será por el trabajo?

    Creo mi reina y esto lo sabes tu también, que no importa a en donde o porque se ausente, los teléfonos están por todos lados, perdóname por lo que digo, pero pienso que el no te llama solo cuado puede, mas bien pienso que te llama solo cuado necesita de ti, creo que viviendo tan cerca y después de tanto tiempo, es suficiente para el decidir a donde quiere llegar contigo, pero si el no lo hace te corresponde a ti, ser realista, ver las cosas tal cual son, que de una vez por todas aceptes que el no lleva su relación en serio, sino como algo o alguien que esta allí cuando a el le place o cuando lo necesita.

    Te diré mi niña que la mentira nos hace felices y muchas veces, preferimos vivir en una mentira, porque la verdad nos hace llorar, pero muchas veces lo mejor es enfrentar la realidad, porque entre mas pronto se enfrenta, mas pronto se le encuentra solución alo que ala larga se puede convertir en una espera sin esperanza.
    Gracias mi niña por tu saludo del día de la madre, puedes estar segura que nosotras las que somos madres, recibimos tu saludo con cariño.
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  20. AMIGA QUERIDA MUÑECA ROTA:
    Así es amiga querida, lo mas doloroso es darte cuenta que siempre no te aman como pensaste, es doloroso darnos cuenta que un día, como por arte de magia, ya no nos aman, porque encontraron a alguien mas, o simplemente, porque ya consiguieron de nosotras lo que querían, lo que buscaban.

    Siempre lo he dicho amiga querida, el dolor, sufrimiento, engaños y lagrimas, no son patrimonio femenino, los hombres también lloran, porque así como hay hombres que toman ventaja de lo que las mujeres podamos ofrecer, también hay mujeres que solo piensan en ellas mismas.
    Muchas veces mi reina, por soledad, por dolor o por despecho, creemos haber encontrado al que será el consuelo a nuestra soledad y tristeza.
    Muchas veces amiga, vemos banderas rojas en una relación, pero no les ponemos atención, tocamos fondo y aun así, no hacemos lo posible por pisar tierra firme, no le hacemos caso cuando nos encontramos solas y la única respuesta de quien pensamos que nos ama, es el silencio, pero nos aferramos y creemos, porque queremos creer que mañana será diferente, no amiga querida, no pensamos en el adiós esa palabra no esta en nosotras, porque todo tipo de adiós es triste y doloroso.
    No pensamos en el adiós porque sabemos que no lo merecemos, porque sabemos lo valiosas que somos, y pensamos ilusamente que nuestra pareja lo aprecia y lo valora, si mi reina, el amor llegara a tu vida, y se cuando lo tengas, estarás mas madura y prevenida, harás uso de las lecciones aprendidas.
    Dios te llene de paz y de su amor infinito, gracias amiga por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  21. QUERIDA AMIGA ABRILITA:

    Nada mejor amiga mía, que se fuerte para aceptar que lo que nos pone tristes no llegara, cuando el silencio se estrella contra las paredes de nuestro corazón, debemos ser fuertes, dejar lo que no esta, alo mejor lo que no tenemos, lo que nunca tendremos es una de las mejores medidas que podemos tomar, para no sentir esa nostalgia que muchas veces, le damos albergue en nosotras mismas.
    Pasa a menudo que nos cegamos alo que esta cerca nuestro, porque nos empeñamos en luchar por algo que esta perdido.

    Gracias hermosa Abrilita por estar con nosotras, en esta tu casita se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. ADRIANA C, AMIGA:
    Pienso mi niña, que la vida no se nos adelanta, muchas veces somos nosotras las que nos adelantamos ala vida, en la prisa de vivir y hacer cosas propias para gente adulta, solo tienes 17 años mi niña, y pienso que si podemos disponer de nuestro tiempo, recuerda que hay anhelos mucho mas profundos que entregarse a una relación de “amigos con beneficios”
    Nunca he sabido de “un buen amigo” que se acueste con una mujer, pienso que hay dos opciones, o es tu amigo, o es tu amante, dices que lo siente muy alejado, que casi no te llama, ¿no será que tu “buen”amigo ya consiguió lo que quería” o alo mejor consigue lo que quiere, cada vez que a el se le da la gana.
    Me imagino que ha de ser muy cómodo para el, tener una niña de solo 17 años y no tener ningún compromiso, no nos dices la edad de tu “buen amigo” pero nos dices la tuya y te diré mi niña, que por muy madura que te sientas, el camino que te falta por recorrer es largo, muchos “buenos amigos” encontraras por tu camino mi niña, y será necesario que hagas uso de tu madurez, tienes que valorarte a ti misma.
    Perdóname nena, pero debo decirte que el ser o sentirte “una mujer madura” no esta solamente en irte ala cama con alguien que no es tu novio, o que el no se considera como tal, ser una mujer madura amiga querida, es saber darnos el valor a nosotras mismas y eso mi querida lo aprendemos solo viviendo, pero no viviendo tan aprisa como lo estas haciendo tu, no nos cuentas si aun estas en la escuela, espero que si, porque mi reinita, te diré que también se alcanza madurez, aprendiendo algo que te dará la fuente para ganarte la vida.
    Es muy duro amiga mía, vivir la vida muy de prisa, darnos cuenta mas tarde que no estábamos preparadas para hacerle frente ala vida, y aunque con determinación y lucha se logra salir adelante, hay cosas que podemos evitar, esto lo se de primera mano.

    Estas en una edad maravillosa, en una edad que muñecas e ilusiones deben adornar tu cuarto, estas en un tiempo que el olor de las rosas es mas intenso, disfrútalo mi niña, ve ala escuela, y si lo estas haciendo, ponle el corazón a lo que estas aprendiendo, respeta tu integridad para que otros la respeten, vive tu vida con dignidad y veras como cuando el tiempo pase, cuando de verdad seas una mujer madura, el amor llegara a ti y podrás gozarlo en toda su plenitud.
    Aun te falta conocerte a ti misma, aun te falta ver lo bella que eres, aun te falta saber que “un animo recto, hace una vida feliz” así decía mi abuela, no te permitas a ti misma, ser el placer de alguien que ahora dice que se han convertido “en buenos amigos” mereces mucho mas que eso hermosa Adriana, guarda tus mieles para el verdadero amor, que por seguro no lo tienes con el.

    Mi niña querida, Dios ha de poner sabiduría y en tu tierno corazón, el será tu guía y la luz, toma su mano niña, no te dejes arrastras por las pasiones de alguien mas, no permitas que exploten tus sentimientos puros e inocentes.
    Dios te bendiga nena, esperamos saber de ti en esta tu casita que tiene un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. QUERIDA Y RESPETADA SHOSHAN, OSITA CONSENTIDA:
    Así es mi querida amiga del alma, un tema muy recurrente, pero ¿Quién será mas recurrente? ¿el problema o nosotras?
    Nos aferramos, nos lastima el silencio, porque muy en lo profundo esperamos, deseamos que ese silencio sea roto con el regreso de quien se fue, es el tiempo el único que nos convence que no regresara, pero como dices tu, no se olvida, pero si se deja de extrañar, un día nos damos cuenta que no se puede, no se debe luchar contra la corriente.
    Dios esta con nosotras, el se encarga de quitar de nuestros hombros el sufrimiento que nos agobia.

    Levantarnos, resurgir, empezar de nuevo con mas fuerza que antes, sacar fuerza de nuestro dolor, es lo que al final nos lleva ala luz, ala paz y tranquilidad tan necesarios en nuestra vida.
    Mi osita consentida, gracias por siempre estar pendiente de este hermoso ramillete de rosas que te adoran.

    Feliz de contar con tu cariño
    Amanecer cautiva (Dulce)

    Responder
  24. hola amigas, sobre este tema, opino que a veces las personas necesitan un espacio o tiempo para ellos mismos y esto en ocasiones hacen que se alejen quisas hasta de la persona mas importante de su vida, (padres, parejas, amigos intimos), una cosa es ausentarse y otra es retirarse, esto lo sabremos diferenciar en la medida que las personas nos lo demuestren con su actitud, en caso de que nos demos cuenta que esa persona que mas queremos ya no quiere estar con nosotras, serÁ  duro de asimilar, pero hay que entender que ninguna persona que no sabe valorar cuanto le amas no merece ser amado por ti, tenemos valorarnos porque si no lo hacemos nadie sera capaz de descubrir eso en nosotras. En mi país se suele decir, si amas a alguén dejalo libre, si regresa a ti, siempre fuè tuyo y si no lo hace simplemente nunca lo fue.

    Responder
  25. Muy buenas tardes…

    Gracias mil querida Amanecer cautiva del amor por tu comentario y tus agradecimientos por inagurar el tema, pero soy yo la que les da las Gracias a todas ustedes que me dan la oportunidad de leer este sitio, de comunicarme y transmitir mis sentimientos con tantas mujeres que como yo en algun momento necesita ser escuchada, comprendida y valorada como tal…

    Si bien es cierto lo que me dices que cuando nos entregamos a una relacion esperamos que sea como nos lo habiamos imaginado, como lo esperabamos, eso mismo me paso con el papa de mi bb, pense que como era al principio asi seria y que si yo ponia todo de mi parte las cosas irian mejor pero no fue asi, el se volvio frio, distante, se alejaba cada dia mas de mi hasta que le pregunte si andaba con alguien mas a lo cual dijo que no hasta que yo misma lo vi, en ese momento me senti morir, esperabamos a nuestro bb, decidi dejarlo, se alejo de mi, nacio mi bb y ahora regresa y me dice que vive con una persona pero que es a mi a quien quiere, que la dejara por mi, yo le digo que todo el daño que le esta haciendo a esta chica (no a mi, porque ya no me puede hacer mas daño del que me hiso) se le regresara, que debe cambiar y hacer su vida al lado de quien el elijio…

    Yo ya lo perdone, le deseo felicidad al lado de su actual pareja, por el momento mi bb es lo mas importante para mi, el me da las fuerzas para seguir adelante, quisas en algun momento llegara la persona que esta deparada para mi pero por ahora soy Feliz con mi hijo, el llena todo, el es mi todo, es una gran bendición para mi… Dios es tan bueno conmigo que me dio la dicha de ser madre…

    Un fuerte abrazo y QDLB…

    Responder
  26. Hola chicas!!.. 😉 tremendo tema!!! ultimamente dando duro a nuestros corazones porque nos hacen remembranzas de lo vivido, hay unas letras de una cancion muy linda que dice «casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar»..para mi es una realidad porque existimos personas que lo damos todo incondicionalmente, creemos que tenemos al mundo ganado y seguro de ese amor, yo pienso que la vida es cruel y que el amor y la amistad por supuesto son muy diferentes porque al igual me han pasado con amistades que sin ningun motivo de alejan de uno por cualquier tonteria, y a veces es mejor dejarlas ir, soltarlas porque tienen que madurar, yo he tenido personas que ame mucho que se distanciaron de mi y hoy por hoy me duele mucho porque quise tomar un rumbo y ellos pertenecieron a mis planes, mis ilusiones, solo pude saborear decepcion y aun siento dolor..tambien he tomado la decision de alejarme de alguna persona por motivos que a veces ni sentido tuvieron pero si mal entendidos y por ello quedaron planes, ilusiones y un amar alli paralizado sin rumbo, que duro es eso..de verdad no se lo deseo a nadie porque es hermoso querer, entregar ese sentimiento en espiritu que llena tanto y nos hace vivir, desde hace tiempo mi todo lo he convertido en cancion asi como esta la poesia para expresar un sentir, he estado tentada a llamar y escuchar esa voz que me hacia temblar de pasion y deseo y siento temor es posible que ya no este libre y pueda ser peor para mi, creo que una vez escribi sobre el ave fenix me comparo con ella porque «renacemos de las cenizas»…gracias Shoshan tu tan sabia, besos!! amiga Carmen muy buena tu opinion bienvenida..

    Responder
  27. 😆 🙁

    pu me gusto mucho este tema i eske io akabo de pasar por eso
    i creo ke me a ayudado muucho
    porke aunke no se kiera se debe superar un momento o persona
    ke a pasado por nuestras vidas i a dejado marcas corazones destrozados
    gracias por hablar sobre este tema verdaderamente me ha hecho reconocer cosas i enterder tambn!! :mrgreen:

    Responder
  28. Hola chicas, es tan cierto que la ilusion es la que nos mueve, es tan real el sufrimiento que sentimos cuando ese alguien desaparece de nuestras vidas, pero lo unico que yo le agradezco a Dios, es que gracias a esos seres que en algun momento de nuestras vidas nos hicieron felices, nos hicieron reir, sentir, amar, no se hasta enojarnos, es que nos damos cuenta que estamos Vivas, muchas de las veces estamos tan vacias, tan desilusionadas que no nos damos cuenta de nosotras mismas, yo si chicas, Gracias por hacerme setir aun que sea coraje, eso me dice que existo, jajaja, espero y tomen las cosas con calma tambien ustedes y disfruten el momento, disfruten la vida y sobre todo disfruten el amor, yo estoy esperando mi principe azulado aun.
    Que sean muy felices.

    Responder
  29. 😥 hola a todas:
    bueno miren la verdad es q este tema m queda como anillo al dedo pareciera q m lo escriben a mi… mi situacion es la siguiente. yo soy d tabasco hace casi dos meses conosi a un chavo bueno ni tan chavo el tiene 31 y yo 21 nos cocimos x internet nos mandamos fotos y nos gustamos decidimos conocernos pero resulto q el no era d aqui es de reynosa(es petrolero) el caso es q al mes d conocernos nos hicimos novios y unos dias despues el tuvo q irse d nuevo a reynosa el jura q m quiere mucho no pude decir q m ama x q seria absurdo en un mes no se ama en fin.. el dice q no quiere perderme incluso m a propuesto q yo m vaya apara alla q el m seguira pagando mis estudios si yo quiero seguir estudiando pero yo le he dicho q no porq quiero terminar aqui para luego irme con el m hace falta un año para terminar…el dice q m esperara todo el tiempo k sea necesario pero el problema es q el todo el tiempo esta metido en su trabajo y m habla cada q tiene tiempo osea pasan dias sin saber d el ya se imaginaran como m siento al no saber nada d el… 😥 cuando hemos hablado le pregunto si es q ya no le intereso o a caso anda con alguien mas y el se rie y m dice q no q ni tiempo tiene, pero nose el hecho de q no m hable seguido y ni un msg m hace dudar porq m pongo a pensar ok. no tiene tiempo d hablarme pero cuanto le toma escribir un msg digo ni 5min… nose q hacer yo no quiero perderlo pero pues hay momentos en q m desespero y medan ganas d terminar con el xk no le encuentro sentido a esto si no hay comunicacion y como dicen no quiero migajas d amor…
    ayudenme…

    Responder
  30. yo también deseo manifestar la felicidad que siento al saber que aqui hay amigas que comparten sus penas y alegrias, leer esos sabios consejos que nos ayudan a superar como personas cada dia, gracias.

    Responder
  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA muchisimas gracias por tus palabras de verdad
    nosotros tenemos mas q sexo.. a veces nos vemos y no tenemos relaciones.. hablamos mucho… el me aconseja y me ayuda si tengo algun problema. el echo de q no tengamos un compromiso es por parte de los dos, en mi ultimo noviazgo sufri mucho vivi muchas mentiras con esa persona y en si por eso no quiero por ahora manterner un compromiso..
    el tiene 24 años, yo estoy en el segundo semestre de administracion de recursos humanos y en la universidad, el siempre me ayuda en mis estudios, en mis cosas, conozco a sus padres a parte de su familia. todos creen q somos novios, de verdad q de el no me puedo quejar, ayer me llamo, cuando sali de trabajo (yo no tenia clases ayer) me invito a cenar
    es algo mas q amigos
    y no me creo mujer madura por irme a la cama con un hombre, nada q ver.
    todos me aman por ser unica y otros me odian por ser diferentes

    Responder
  32. hola…excelente articulo,,,paso por una situacion de enamoramiento de un hombre que para nada le importo,,me ve hoy y al dia siguiente me doy cuenta de que anda con una y otra,,no se porque no he podido ser fuerte y mandarlo a comer mierda….todos a mi alrededor me dicen no le conteste,,pero me llama y como lo quiero me da de todo,,,,,me da rabia que las cosas no me salieran bien con el,,,pero leyendo ester articulo por lo menos hoy me dio animos y pensar en mi y no dejar que se burle de mi,,,,entonces yo digo si ya ese hombre vivio lo que paso con uno,,pues que siga con las que quiera y no lo atormente a uno,,que lo dejen en paz,,,,pero no pasa tal cual,,se desaparece y aparece,,,me preocupa que me envejezca ahi y deje de mirar otros cuando me de cuenta ya el tiene alguien formal y uno se quedo vistiendo santos..

    Responder
  33. Si vieran que coraje me da, que seamos tan pero tan… buenas personas, que damos todo sin esperar nada, hace unos dias yo sentia morirme de dolor y tristesa, tambien de coraje, al saber que solo me utilizaron, que aposte todo pensando que ganaria, pense que mi amor, mi carino y mis atenciones lograria que el me eligiera, pero no fue asi, el decidio quedarse con su «pareja», su esposa asi la llama el. No es porque le decee nada malo pero estoy casi segura que no sera feliz………. el dia de las madres me atrevi a presentarme al restaurante donde el trabaja, y me dio tanta tristesa, de verlo tan caido, triste, pero a la vez con mucho coraje hacia mi, como si me odiara, me odia a mi, a la que le dio todo sin pedir nada, la que le consentia, la que lo hacia reir, sonar y volar, la que siempre le tenia una sonrisa y un beso cada manana al despertar, intente hablar con el, pero no hubo respuesta, pero me siento bien conmigo misma, ya no duele tanto, lo extrano y muchisimo……… pero tengo que seguir mi camino solo deceo no volver a trompezar con una piedra como esa. Las quiero mucho y adelante amigas que la vida espera por nosotras, en algun rinconcito de este mundo habra un amor para nosotras.

    Responder
  34. Buenas Tardes!!!

    Mantener una relación es difícil, y mas cuando se rema solo de un lado, cuando uno lo da todo por amor, y se es mas dificil cuando hay una distancia de por medio; con mi pareja estuvimos cuatro años juntos sin separarnos uno del otro, llamadas todos los días, pasar el tiempo juntos casi todo el día, (hibamos a la misma escuela y en el mismo salón) habia más momentos buenos que malos, después decidio radicar en otro punto del estado, se fue, cambio de trabajo, y por diversas razones nuestra relación se ha ido enfriando, creo que lo he dado todo, sus llamadas ya no son tan frecuentes como lo eran, me acostumbre a el, ahora cada uno radica en lugares diferentes a varios cientos de kilometros, me ha venido a ver pero sus visitas son muy cortas, me dice que me ama y que no dude de su amor que el tiempo apremia, que nos esperan cosas mejores, ya hasta ahora llevamos casi seis años, y unas veces pienso que ya nada es igual, que lo mejor seria tomar cada quien su camino y otras veces siento que lo amo más de lo normal.

    Las personas todas tenemos diferentes formas de pensar y diran que lo mejor seria aclarar la situacion y ser firme en las decisiones, bueno cuidense, un fuerte abrazo.

    Responder
  35. lunita : hola querida osita.

    la verdad es que es la primera vez que leo algo tan bonito y que hace reflexionar valio la pena haberme inscrito por que es cierto que duele en el alma tener un amor a la distancia y no saber nada de el y lo peor es que sabiendo mi correo no me escribe no se acuerda de mi pero a veces por casualidad lo encuentro en linia y me dice que me ama y no se si creerle pero buueno se que le olvidare por que su silencio me dice mucho y para un buen entendedor pocas palabras pero bueno masvale estar sola que mal acompañada por que en realidad el no merece todo el cariño y comprension que yo le brinde pero si , algun dia se dara cuenta de lo mucho que perdio……cuando el me vea feliz al lado de alguien que realmente me sepa valorar .aunque la verdad ya no creo en los varones pero que se puede hacer asi es lavida ya que una vida sin problemas ya no es vida…….byeeeeeeeeeeeee.
    heyyyyyyyyyy chicas arriba los animos no hay que estar trites hay que sonreir a pesar de nuestros fracasos y eso nos ayudara a superar todo lo mal que nos suceda hasta otra oportunidad …byee
    …………………

    Responder
  36. QUERIDA AMIGA ANGELINE:
    Se dice muchas veces que es mejor dar que recibir, pero creo que por lógica, en cuestiones del amor esperamos que nos amen en la misma medida que nosotros amamos, lamentablemente, también muchas veces, nos aman, o amamos de acuerdo a nuestras conveniencias.

    Muchas veces amiga, además del daño que nos hacen, nos dañamos nosotras mismas, esperando lo que nunca nos llega, nos negamos así mismas, la posibilidad de superación esperando lo que muy el lo profundo sabemos que no llegara.
    Gracias mi corazón por tus bellas palabras, tu cariño es reciproco, en esta tu casita virtual se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  37. AMIGA LETICIA (CORAL):
    Pienso mi reina que para amar, para disfrutar el amor al máximo, lo debemos hacer sin temores,
    sin siquiera pensar que otra pueda ocupar nuestro lugar, aunque desafortunadamente, en muchos de los casos se da, creo que cuando una unión se disuelve nos quedan los recuerdos lindos de ese amor.
    Gracias amiga querida por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  38. BONY AMIGA, BUENOS DÍAS:
    En muchas de las situaciones que nos toca vivir, tenemos que ser realistas, tenemos que entender y aceptar que los amores por Internet son inestables, recuerda que es fácil aparecer y desaparecer, para muchos se les hace fácil decir un “te quiero” por medio de una pantalla.
    Siempre he pensado que no importa cuan ocupada este una persona, siempre hay momentos de descanso, una llamada por teléfono se puede hacer en cinco minutos y no altera la rutina de ninguno, ¿hasta donde se quiere esperar? Depende totalmente de nosotras, ¿de acuerdo mi corazón?
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  39. MI QUERIDA AMIGA AURY:

    Creo mi reina que es normal que te duela el silencio de tu ex, sin embargo y por doloroso que sea, debes llegar a una conclusión, aunque aun queden lazos que los unan, estos ya no son de amor, por lo menos no de parte de el.
    No mi reina, Dios no te deja sola, no te deja caer, siempre esta al pendiente de ti, toma su mano mi reina, el te dará la fortaleza tan necesaria en estos casos.
    Gracias mi corazón, por siempre estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. BUENOS DÍAS AMIGA CARMEN:
    Por supuesto que tengo que darte la razón mi niña, creo que en determinado momento, todo humano necesita de su espacio, incluso hasta de los hijos que se aman tanto, pero te diré amiga que a veces nuestra pareja busca su espacio en los brazos de otra persona, y claro que esto abre una enorme brecha que muchas veces, se vuelve insalvable.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  41. AMIGA EDITH, BUENOS DÍAS:
    Que bueno “verte” de nuevo mi niña, aunque debe pedir disculpas, ya que a veces me ausento por unos días, pero todo es a causa de trabajo y aunque muchas veces puedo leerlas desde mi trabajo, no les puedo contestar, creo que esto también le pasa a nuestras amadas Doral y Shoshan, pero ten la seguridad mi niña, que todas ustedes son importantes para nosotras.

    Gracias mi corazón por ampliarte un poco acerca de ti y tu hijito, los menciono solo a ustedes dos, pues por lo que veo, el papa del bebe, se excluyo a si mismo, de la vida de ustedes, lo típico en muchos casos mi corazón, ellos dicen que no son felices con quien están, sin embargo, no las dejan, esperando que nosotras caigamos en su juego y poder tener alas dos.
    Resulta muy cómodo para alguien regresar y querer retomar las cosas donde las dejo, pero no quieren renunciar a lo que tienen, quisiéramos hacer cambiar aun persona mi preciosa Edith, pero eso algo que no lo logramos si ellos no quieren.
    Dios es esta contigo mi reina y como tu misma dices, tienes la dicha de ser madre tu hijo será tu fuerza, el amor te llegara a su debido momento, alguien que valore lo que eres.
    Dios te bendiga mi reina, sigue adelante, te esperamos en esta tu casita virtual donde se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  42. BUENOS DÍAS AMIGA YSABEL:

    Pienso mi querida amiga que la vida no es cruel, los crueles somos nosotros, cuando malgastamos lo que se nos ha dado de una manera desmedida, tal es el caso al dar amor, lo entregamos todo incondicionalmente, esperamos, por supuesto ser correspondidas, esto para en el amor de pareja y en la amistad.
    Las diferentes situaciones que nos toca vivir, siempre hay cosas que no lograremos entender, cuando una pareja busca las ilusiones que no se realizaron con nosotras, se queda todo en suspenso, interrumpido, pero como siempre se ha dicho, tenemos, debemos ser fuertes para aceptar lo que ya no puede ser.
    A veces, debemos detener nuestros impulsos, para no cometer un error, porque como dices tu, los resultados pueden ser peores, es muy sabio analizar los pasos que queremos dar.
    Gracias amiga querida por tu valioso aporte, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. QUERIDA AMIGA MONIK:
    ¿Sabes? Creo que el éxito de nuestro propósito de superar, esta en querer hacerlo, y si queremos podemos, si mi corazón, quedan marcas en nuestros corazones destrozados, pero ninguna marca, ninguna huella por profunda que sea, nos puede quitar lo bellas que somos, nuestra valentía nos enseña a reconocer en donde empezar de nuevo, y un día logramos esa paz interior que nos hace tanta falta, para levantarnos y seguir.
    Gracias mi niña por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  44. MI MUY QUERIDA AMIGA ESPUMA:

    Claro que estoy de acuerdo contigo mi corazón, no se que seria de la vida si no existieran ilusiones para alimentar nuestro corazón, y si mi reina, cuando las ilusiones se nos rompen, o alo mejor debe decir, cuando nos rompen nuestras ilusiones, el sufrimiento es real.
    Como en todo lo que nos pasa, los primeros momentos nos hunden en la desolación y la tristeza, pasado un tiempo, aunque siempre hay preguntas que nunca tendrán respuesta, si sale una sonrisa a nuestro rostro, cuando recordamos lo mementos felices, los detalles que en su momento nos hicieron soñar y sentir que éramos la mas feliz del mundo.
    Que bueno por esas hermosas memorias, porque recordar es volver a vivir. ¿te parece mi corazón?
    Gracias mi querida espuma, por siempre estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  45. AMIGA BJORK, BUENOS DÍAS:
    Absolutamente estoy de acuerdo contigo, en muy pronto para decir un “te amo”, pero pienso mi querida amiga, que no es solo ese el problema al que le debes poner atención, el te propone que te vayas para donde el esta, que el te sigue pagando tus estudios, aunque esto te podría sonar tentados, es un paso muy serio, haces bien en tomar tus precauciones.
    Tienes toda la razón al pensar que un mensaje no le quitara mas de 5 minutos, dos meses son muy pocos, me imagino que no has tenido tiempo para saber mas detalles acerca de su vida, plantea las preguntas y busca las respuestas: ¿será soltero? ¿tendrá compromisos con alguien mas?
    Nos dices que no quieres perderlo, pero mi niña, ¿no será que no quieres perder algo que no tienes? Recuerda que muchas veces, nos damos a una relación sin saber a donde nos va a llevar, lo mejor en este caso, es que trates de saber que terreno estas pisando.
    Pienso que aunque un poco difícil, la poca distancia te favorece para convencerte de cuanto te miente o cuanta verdad hay en su verdadero “marital estatus” entre mas pronto sepas la verdad, mejor para ti, antes que los chances de que te lastimen, se hagan mas grandes.
    La comunicación es lo mas importante y si esta se rompe antes de empezar, los pronósticos para una buena relación no son muy buenos, ¿de acuerdo mi corazón?
    Gracias por estar con nosotras mi reina, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  46. AMIGUITA LUZ, ESTO ES PARA TI:
    Para invitarte mi reina preciosa a compartir con nosotras, te aseguro que en esta casita hermosa, encontraras muchas amigas dispuestas a escucharte, te ofrecen una mano de amor y comprensión, cuenta con la mía mi corazón, ¿te animas mi reina?
    Te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  47. AMIGA DESIERTA, BUENOS DÍAS:
    Nosotras estamos muy felices de contar con una hermosa rosa mas que viene a engrosar el ramillete de bellas rosas que habitan los corredores de esta estancia que te da la bienvenida con los brazos abiertos.
    Te esperamos mi reina, ven a compartir con nosotras, acá hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  48. QUERIDA AMIGA MARCE:

    Mi querida amiga, mucha amargura encuentro en tus palabras, al extremo de querer mandarlo a comer, lo incomible, :mrgreen: me doy cuenta que todos tus amigos, y ahora nosotras en esta tu casita, nos damos cuenta que el no solo no te ama, si no también ya se acostumbro a llamarte, porque sabe que te encontrara en el mismo momento que a el se le antoje, ¿pero sabes que mi reina? Muchas veces, nos convertimos en nuestra propia victima, odia la palabra masoquismo, sin embargo, existe y nos contentamos con lo poco o lo mucho que nos puedan dar, a cambio de pagar los momentos cortos con ellos con sufrimientos, y hasta rabia.
    Muchas son las cosas que no salen de acuerdo a nuestros deseos amiga querida, pero dime algo ¿quien peca mas? ¿el pecador o quien le permite pecar?
    El hombre por naturaleza, “vivió lo que paso con uno” pero regresa, ¿sabes porque? Porque le abrimos la puerta, porque le permitimos una y otra vez, que se burle de nosotras, no desaparece porque les permitimos el tormento que nos dan, ¿Quién que le den pan se muere de hambre? Ninguno mi reina, es solo nuestra decisión, nuestra determinación.
    ¿Sabes? El padre de mis hijos regreso un día, argumentando que no podía vivir sin nosotros, (mis hijos y yo) ¿pero que crees? Seguía con ella y yo lo sabia, ¿sabes a donde lo mande? Para allá a donde no hay regreso, porque yo si no quería eso ni para mi, ni para mis hijos.
    La decisión es tuya mi reinita, solo te di mi opinión con la que espero no haberte ofendido.
    Gracias mi corazón por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  49. MI MUY QUERIDA AMIGA MARY LOPEZ HERNANDEZ:

    Que no te de coraje mi corazón, en algunas otras veces te he comentado que damos todo, porque somos así, no nos detenemos a pensar un momento que ellos, solo se acomodan a sus necesidades y si estás están siendo no solo suplidas por nosotras, y encima se saben amados, toman ventaja de ello.
    Se siente con coraje hacia ti, porque en ningún momento se le ocurrio que un día tu, hablaras con su pareja y el verse descubierto en lo que hacia.
    Perdóname mi reina por esto, pero el no decidió quedarse con su pareja, el ya tenia a su pareja, te tomo a ti como a su “gallinita de los huevos de oro”, pensó que podría tener dos casas y le fallaron sus cálculos, no contaba con tu valentía y que un día te cansarais.
    También como te dije hace algún tiempo, te lo repito ahora, que sea o no feliz es algo por lo que tu no puedes hacer nada, afortunadamente no es tu problema, y es algo que el se busco antes de conocerte, es normal verlo que esta caído y triste, ya no tiene ala que daba todo a cambio de nada, y esa eras tu, ahora tendrá que pagar en donde vive y lo que se come.
    Una vez mas perdóname mi reina por lo duro de mis palabras, pero desde que llegaste a esta tu casita, te hemos hablado con la verdad, mucho me alegra “verte” mucho mejor que aun principio, se que lo extrañas, pero eso también lo vas a superar valientemente como lo has hecho antes.
    Gracias mi Mary hermosa por estar acá con nosotras, compartiendo en los diferentes temas, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  50. QUERIDA AMIGA PEQUE:
    Te diré mi corazón, que una de las tareas mas difíciles es mantener una relación, no solo de parte del uno o del otro, es una fiesta de dos, se necesitan dos para bailar tango, y si uno de los dos queda bailando solo en medio de la pista, lo normal es que se busque la manera de saber, de llegara alo profundo de la situación, saber el porque de las cosas, 6 años aunque son cortos, para una pareja cuentan mucho, la relación se nutre por medio de la convivencia y l comunicación, y si mi amiga peque, es necesario, por tu propio bien, que trates de discernir que esperas, que quieres de esa relación, hasta donde están los dos decididos a sacrificar el uno por el otro, el amor no se nutre con solo un “te amo” se trata también de saber cuanto hay que esperar para esas “cosas mejores”
    Gracias mi corazón por estar con nosotras, tu aporte es muy apreciado.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  51. Hola de verdad , que me impacta mucho encontrar este lugar donde mujeres como yo estén sintiendo lo mismo , nolopuedo creer.

    En realidad desde el mes de Enero conocí a un hombre que me llenó totalmente por su madurez y seriedad y a pesar q no contaba con mucho tiempo siempre sacaba el momento para al menos saludarme por msn y cada dia me fui ilusionando más, tanto que hasta pensaba venir a Colombia o ibamos a hacer un viaje juntos; pero de repente no me volvio a escribir , ni a conectarse y al cabo de 20 días después de preguntarme que había pasado me escribio un correo en el que me decía que el sentia que me queria y si se podía decir me amaba, peor que tenia una lucha interna entre sentir tanas cosas y finalmente saber que apagaba el computador y que el vacío se intensificaba , queno me queria perder , pero que en realidad nunca me había tenido , pero chicas esto a sido muy duro para mi en la actualidad espero que me responda el correo donde le pedi que no me sacara de su vida, pero en realidad se que si a el no lo motiva nada a escribirme o al menos hacer algo , no hay nada que hacer . Alguna novedad les estaré contando un abrazoteeeeeeeee inmenso, pero les cuento que me siento tan triste ¡¡¡¡ que no puedo evitar llorar 😥

    Responder
  52. HOLA AMIGAS BUENAS TARDES:
    LA VIDA es hermosa y unica hay q vivirla al maximo, aprovechar de cada instante porq no tenemos un repuesto para ella, claro esta, q hay q vivirla con todo, alegrias, tristezas, triunfos y derrotas etc, ahora tenemos q saber diferenciar el amor, el amistad, y conocer a la persona, q vale la pena para nosotros, lo amigos son aquellos q llegan cuando todos se han ido… los amigos son aquellos q estan con uno cuando tiene tiempo para hacer otras cosas.. esos son los amigos….llegar en el momento exacto cuando una mas los necesita, no solo para reir son para todo.
    Cuando nos dicen q nos aman, q somos lindas, nos aconsejan hay y nos ofrecen amor y proteccion,antes de nada tenemos q conocer a la persona no solo porq nos diga cositas linda sino con hechos….
    Yo aprendi a no ser tan confiada, primero saber como es la persona antes de dar mi amor o amistad.
    Tengo un amigo, q no entiendo su caracter pero prefiero respetar, para mi, es mejor q me digan las cosas de frente asi me duela, pero para el es mejor el silencio, el dice q el silencio es mejor q mil palabras para mi no, pero ya entendi, esa es su forma y la respeto no la comparto, pero todos somos un mundo aparte.
    un abrazo
    CECY

    Responder
  53. es triste quedarse en la espera de algo y que nunca llegue,es cierto los segundo se hacen interminable y nos desesperamos cada vez mas empezamos a imaginarnos lo peor nos angustiamos y pasamos muy malos momentos,y al final nos creemos los que nos dicen porque como siempre nos segamos,no permitamos que nos respondan con un silencio necesitamos respuestas y explicaciones no somos cualquier cosa somo seres humanos y los que ellos escogieron para compartir parte de sus vidas.

    Responder
  54. Hola chicas q tal? vaya tema más confuso y todas con una historia parecida… Conocí un chico por un foro de internet, el es de Teruel y yo soy de Granada, 550 kilometros de distancia. Hablabamos todas las noches por msn y de vez en cuando nos llamabamos, un par de veces por semana… hasta que se decidio a venir a para un puente conmigo a mi casa. Todo fué bién entre los dos, hubo quimica, le presente a mis amigos y al verdad es q nos lo pasamos estupendamente. Lo unico que note esq era muy madrero pq me contaba demasiadas cosas de su madre, demasiada dependencia con ella. Se fue pero seguimos manteniendo la misma relación y el estaba muy ilusionado con volverme a ver, planeamos un viaje para junio y cambio sus vacaciones para q coincidieramos, pero antes vino otra vez a granada a verme, lo pasamos bién pero a veces le notaba como preocupado y ausente… a pesar de eso lo pasamos genial o por lo menos eso creia yo.
    El caso es q cuando regreso a su casa algo paso con su familia, q me mando un correo a mi mail diciendome q su padre le habia quitado el tlf pq lo pagaba el y q llevaba varios dias durmiendo en casa de un amigo pero no me explicaba el porque de esa discusión. él me dijo q su madre se enfado porq no fue a cenar con ella el dia de la madre, pero no me lo creo y creo que lo que pasa es que su madre no aprueba esta relación. Quedamos para hablar por el msn y me dijo q le encantaba y q queria volverme a ver pero q tenia muchos problemas familares y de trabajo pero no me explico nada. No me decia nada claro. Me dijo q si me habia planteado q uno de los dos deberia moverse de ciudad si continuabamos y yo le respondí q era muy pronto para pensar en eso q nos conocemos desde enero y nos hemos visto dos veces. Le dije de dejarlo si estaba ahora agobiado y me dijo q no lo sabia. No he vuelto a saber nada más de él… a la semana le mande un mensaje diciendole que con su actitud lo unico q queria era q yo lo dejara para no tener que dar la cara y q ya lo habia conseguido…y justo cuando lo mandaba se cruzo uno suyo q me decia q estaba trabajando q me llamaba al dia suiguiente. pero no lo hizo… le pedi por favor, de nuevo q se comunicara conmigo pero no lo ha hecho. ya no puedo hacer nada más…he dejado de darle señales de vida pero él no aparece. Crees que esta todo perdido? piensas que podria ser verdad lo q me conto? dará la cara para decirme lo que le paso? le abri las puertas de mi casa y lo trate estupendamente porque me trata de esta forma y no me ha dejado con una explicación y a preferido el silencio… tengo esperanza de que me llame pero es por dias…. gracias, un beso

    Responder
  55. Hola Amigas

    Hermoso el Tema de nuestra querida Shoshan ….

    Si es verdad que duele mucho el silencio de una persona querida no importa sea de amor o de amistad , yo prefiero que me digan la verdad duela como duela porque asi uno no se qeuda con las dudas aquella de las preguntas QUE HISE MAL o QUE PASO porque esas preguntas si duelen por eso es que el silencio duele muchisimo …..
    Tengo una persona a quien yo aprecio mucho y de vez en cuando le escribo para saludar y solo asi me contesta con solo dar en responder y la verdad eso me duele porque nunca fue capaz de escribirme y la verdad no se porque ………
    Despues de leerr este articulo enseguida pense en eso y creo que yo tambien dejare de escribirle si sabe mi correo si alguna vez quiere buscarme pues sabe adonde encontrarme no creen amigas ……Asi es que de hoy en adelante solo toamre en cuenta a las amigas que me toman en cuenta tambien y gracias adios tengo hermosas amigas y que mas puedo pedir tengo a esta hermosa casita virtual en donde me siento rodeadas de hermosas mujeres que mas puedo pedir besotes enormes para todas las queiro a todas ………..

    Responder
  56. aver les cuento mi historia …q piensan pues yo toda mi vida quize a un chico q se fue para otro pais,unq asi seguiamos hablando muy constante mente fuimos novios durante mucho tiempo el iva y volvia a pasear (a visitarme segun el)despues de unos años el me decia q si el regresaba q si me casaria con el ,pues yo le decia q si pero la verdad no me lo creia de a mucho asi q pues nunca quise contarle a nadie de los planes q teniamos ….un dia me dijo voy para alla a q nos casemos yo super feliz le dije q si,todo muy bien nos casamos todo mi familia y su familia feliz …el debio regresar a ese otro pais por cosas del destino he estado intentando sacar mis papeles pero la cosa esta muy complicada , esto ha echo q mi relacion se deteriore porq aveces el se quede hasta 5 dias sin llamarme y eso me pone muy pensativa no se q le pasa y yo lo llamo y (aveces ) no contesta ,el me saca las escusas q saben y yo le creo como siempre,el me dice q me quiere pero ya no se q hacer ni q pensar sera q tiene a alguien o q …el me dice q la proxima semana viajara aqui para q oraganisemos los papeles y podernos ir juntos …….a lo mejor me estoy creando peliculas donde no las hay ………………..

    Responder
  57. Querida amiga: a veces hay silencios y ausencias que son sabias…hay que dejar ir a quien no supo estar o no quiso estar nadie merece estar recibiendo las migajas de estar donde no se nos quiere, a veces la vida nos da lecciones sabias y nos aparta de dolores futuros. Gracias a Dios que fue hoy y no despues, siempre un dia antes es mejor que un dia despues, el tiempo quiza no cure pero si amortigua. Y cada cruz es propia de nuestro peso. Salir adelante es una necesiad y un deber. Podemos hacerlo, aunque ahora no mande el corazon sino la cabeza.

    Responder
  58. 😳 WOLa
    soy karen y quisiera contarles que estoy enamorada de la persona equivocada a el le gusta mi amiga bueno ya no pero ami me gusta y no se como sacarlo de mi mente..
    bueno ayudenme por favor a enamorarlo o a olvidsrlo

    Responder
  59. Hola, es la primera vez que entro en esta página y me ha reconfortado encontrarlas a todas aquí, con problemas tan cercanos y tan dolorosos como el mío. Cuando relativizamos y no nos sentimos tan solas, todo parece diferente. Mi historia no es distinta de ninguna de las que he leído; él se fue, sin explicaciones y dejándome un agridulce sabor de boca. De esto hace unos meses y aún me escribe diciéndome que me echa mucho de menos y que espere a que esté bien de ciertos problemas familiares, pero ni una llamada… ¿ les suena de algo?. Aún no estoy bien, mi alma se resiente cada día y mi corazón apenas puede más. EL dolor es intenso, silencioso, asfixiante. Sé que el límite entre el amor, el apego y la obsesión tienden a confundirse… en esas estoy, intentando dilucidar las fronteras de unos y otros. Lo peor, que aún no tengo fuerzas para negarle una oportunidad, ni aún haciéndome tanto daño. Solamente pido a Dios que si no es para nada bueno, que no sepa más de él y que el tiempo pase…
    Me ha encantado encontrarlas. No pienso marcharme de aquí.

    Responder
  60. Hola chicas, yo tambien lo estoy pasando muy mal ,por que el muy canalla me hizo sentir muy amada,como nunca nadie me habia hecho sentir,todo eran palabras de amor ,super atento dandome consejos en todo ayudandome ,hasta lo reconozco me da verguenza reconocerlo he he hecho sexo por la cam,cosa que jamas me hubiese imaginado hacer ,el parecia tan serio y sensato se conectaba todos los dias ,ahora ya solo lo hace de cuando en cuando me decia que yo iba a ser su esposa ,que nunca me deejaria y ahora casi ya ni se conecta,no se que hacer ,por favor ayudarme,aconsejarme,no se si me quiere o todo es mentira.

    Responder
  61. Ha se me olvidaba el dice tener 47 años ,yo soy algo mas joven,pero es que parecia tan educado y tan caballero que todavia no me creo que me haya engañado,me hacia sentir tan bien,tan querida tan amada y claro yo soy tan sentimental ,he llorado esperando a que se conectara y todavia sigo llorando ,siempre pone alguna excusa,y la verdad no creo ni que viva en california ,para mi lo hace para tener mas facil el no conetarse y tener mas excusas y asi tambien nadie le vaya a molestar,pero claro no se si es cierto por que el es español,cordobes`para mas informacion se llama rafael garcia tal vez hasta el nombre sea falso.
    darme algun consejo ,por que yo hace poco he empezado andar en la red y la verdad ,soy bastante novata en esto ,pero despues de mi separacion me encontraba tan sola,que empeze a conectarme y me encontre con este satelite,que la verdad no veas como engaña,tienen una facilidad de engañ que es alucinante ,por que yo no me tengo por ilusa ,pero si soy muy sensible y muy sentimental y por ahi me ha pillado.
    gracias espero pronto vuestros consejos.

    Responder
  62. hola, es un placer saludarlas es primera vez que leo sobre sus consejos y me parecen perfectos, yo estoy en una relacion hace dos años y para mi es muy duro cuando el me trata de una mala manera sus cambios emocionales me generan desequilibrios a mi tambien y yo soy la que tengo que soportar sus cambios de estado de animo.
    un dia esta bien el otro me tira el telefono al siguiente me pide disculpas y asi es siempre no se que hacer estoy cansada de esta situacion y quiero terminar con eso pero me da miedo la soledad.
    dios las bendiga.
    espero sus consejos.

    Responder
  63. Hola q tal spero q bien es la primera vez que me paso por esta web y la verdad no speraba encontrarme con tantas esperiencias q coinciden cn las oosas q e podido vivir a lo largo de mi corta vida han sido tantos los fracasos q ya la ilusion q tngo es poca sincerament. En cuanto SHOSAN a scrito m siento identificada con todo ello , la distancia siempre me la a jugado y la falta de confianza y todo ese cumulo de cosas. Yo antes cuando un chico m decia «te quiero» lo creia y como me respondia m sentia la mas feliz del mundo pro dspues d un encuentro personal la magia s va y ya eres l obstaculo q l a skibado ya eres la mas pesada y s verdad q s sufre yo lloron n silencio xq siempre creo q m toca a mi sufrir y ellos siempre felices de su logro cometido.Pero poco a poco me e dado cuenta d q ay q aprender a q no t duela cuando t digan adios q los primero dias los pasas mal pero despues exas cara y sigues adelante aunq x dntro stas rota buscas otra ocupacion y asi aprendes q la proxima vz no vas a creert lo primero q t digan. Oy x oy voy cn la sonrisa pintada cn dolor y lloro a vecs pero se q no mrecen nuestras lagrimas y q s solo un baxe mas n l camino q s exara d mnos esa supuesta atencion q t prstaban y q ya no tiens. XQ buscas n otras personas apoyo comprension alguien con kien compartir y q esto sea mutuo no darlo todo a cambio de nada como siempre nos ocurre. En fin lo dixo m identifico con muxas d las cosas q aveis comntado y asi m desaogo un poco jejej besitos a todas .

    Responder
  64. Bueno no siempre hay que hecharles la culpa a los hombres creo que uno no puede evitar cuando los sentimientos de tu pareja cambian no debemos estar en contra de ellos porque alguna vez nos hisiseron felices hay que quererlos sea como sea ya cambio PERDONAR es la clave y mas que olvidar a la persona y la situacion creo que la palabra es SUPERAR las personas y las situaciones no se olvidan se superan es verdad que ahi tiempos en que no lo recuerdas pero va a haber un dia en que si y cuando ese dia llegue no debemos ponernos tristes debemos sonreir y decirnos a nosostras misma qu ya paso.

    Saludos a todas…Y recuerden las palabras son magicas(eso lo aprendi ayer.

    Responder
  65. BUENO MIS QUERIDAS AMIGAS:

    La verdad es que yo ya no lloro mas por alguien a quien no le importo… Aprendi a no depender emocionalemente de nadie… Es verdad lo di todo, lo aposte todo, a pesar de la distancia, creo que me las jugue todas, pero lamentablemente la vida es asi… cada quien decide su camino, cada quien tiene un destino, cada quien elige con quien quedarse, con quien vivir, si estar o no con alguien, si es mejor separarse, o punto si las cosas deben darse asi..Cuando alguien no ama a alguien todo se termina, el silencio dice dos cosas: O DUDA PORQUE AMA Y TIENE MIEDO DE SER RECHAZADO o PREFIERE CALLAR PARA NO HERIR MAS A QUIEN NO SE AMA….Yo aprendi a aceptar LOS SI Y LOS NO COMO RESPUESTAS. La verdad es que mi corazon todavia duda de muchas respuestas, mi corazon exigio sinceridad y en vez de sinceridad encontro otro corazon tratando de huir en vez de dar explicacion… Yo tolere el silencio pero todo tiene un tope, un limite… uno se cansa y para bien o para mal YA NO PUEDO ESPERAR… PERO AHORA SIENTO QUE SOY LIBRE MAS QUE NUNCA DE ESTO QUE TANTO ME MORTIFICABA.. QUE NO ME MATA ES CIERTO, PERO QUE ME CARCOMIA LA CABEZA ES VERDAD…

    POR FIN ENCONTRE LA VERDAD, Y LA VERDAD ES LA QUE YO QUIERO VER… ES OBVIO

    Responder
  66. Hola a todas!

    Quiero contar que en estos momentos sufro mucho porque no entiendo. Llevabamos una linda relaciòn, de cual el decia que iba bien y que creia iba a trascender. El estaba tan contento y decia que queria hacerme muy feliz. Habia mucho amor entre nosotros, pero un dia sin mas ni mas comence a sentir silencio y sus palabras frias. Se que pasaba muchos por muchos problemas economicos y me dijo que en esos momentos no sabia que pensar acerca de la relaciòn. Yo le escribia a diario, para tratar de animarlo, pero tambien habian dias en que no podia evitar extrañarlo y tampoco podia evitar decirselo.Pero el nunca respondia… un dia desesperada le pregunte si aun me queria, me dijo que si, pero de igual manera se altero y me dijo voy a decirte lo que quieres escuchar porque estoy cansado de que me tengas entre la espalda y la pared, y entonces dijo que hasta alli llegabamos que no aguantaba mas conmigo. ufff! me duele tanto no entender donde cambio todo. fuero solo 15 dias para que se volviera distante y frio. ya no encontre mas mensaje que decian mi amor, mi princesa, mi niña, ya no habian risas, te quiero mucho, te quiero hacer feliz……….no entiendo aun! Luego despues de esa ultima llamada donde dijo que ya no queria mas nada conmigo, no me contesta el celular. Yo se decir que hay muchas diferencias entre nosotros y que talvez no hubiesemos llegado al matrimonio, pero ese amor era la ilusion mas bonita que habia vivido en mi vida y me hacia muy feliz. Si el me hubiese dicho que queria que nos alejaramos un tiempo lo hubiera hecho, pues yo lo amo y por su bienestar lo hubiera dejado ir. Pero terminar asi, de tan mala manera me cuesta mucho aceptar, pues vuelvo y repito yo lo hubiera dejadi ir por lo mucho que lo amo………..pero asi como ocurrio todo, me esta quitando la paz. Pues asi ya no se si luchar o seguir adelante con mi corazòn lastimado de la peor manera.

    Responder
  67. pues saben yo estoy en la remala x q el niño q me gusta no me pone cuidado y todos solo me quieren para pasatiempo solo necesito q me aconsejen q hago solo lloro x el x q me ignora y lo peor es q se cuadro con una medio amiga si me quieren ayudar hey esta mi correo es [email protected] x fa es urgente

    Responder
  68. hola ¿como estan? WOW no se que decir.
    estoy pasando por un mal momento muy parecido al de YK. hace tres años conoci en mi trabajo a un hombre que me robo el corazon. lo mas tonto de mi historia es que nunca tuve algo que ver con esa persona y sin embargo lo amo profundamente creo que fue amor a primera vista je… quisas sea mi edad, mi inmadures.
    el siempre me miraba, me sonrreia su mirada me buscaba y cuando me encontraba sus ojos eran cristalinos sentia como si el tambien quisiera decirme algo pero no se animaba como yo no me anime.
    lo peor fue cuando ya no lo vi mas entonses me comense a sentir tan mal, tan triste. suena de cancion pero realmente llege a tener pesadillas por las noches donde lo buscaba para decirle que lo amaba y lo extrañaba pero nunca lo encontraba y muchas beses me despertaba y en seguida me ponia a llorar. y me preguntaba tanto si realmete habia una razon para estar asi y cual era esa razon por que jamas tube nada que ver con ese hombre solo se que lo amo y lo extrano.
    despues de casi año y medio sin saber de el pude establecer una comunicacion con el (via e-mail)y no fue casualidad fui yo quien busco incansablemente la manera de decirle lo que siento tan desesperada me sentia jeje.
    el me recordo y me dijo que teniamos muchas cosas de que platicar, me dio su numero de celular y entonses yo le mande mensajes (no le llame)y al perecer eso le molesto demaciado tanto que borro mi numero de su movil y le mande mas mensajes y no me los contesto y correos y ya tampoco me los contesta en menos de 5 dias pase de la tristeza a la felizidad y de la felizidad ya no se donde me encuentro.
    por que de pronto el ya no quiere saber de mi? ¿POR QUE SU SILENCIO? ME DULE SU SILENCIO. tan facil seria decirme ¡¡dejame en paz!! y yo lo haria sin pensarlo.
    por favor ayudenme lo que me digan es bien benido no se que pensar que hacer.
    graxias.
    besos,

    Responder
  69. Hola, yo tengo un novio al principio me llamaba y me enviaba como cien mensajes al dia, ahora casi no me habla y cuando me escribe sus respuestas son muy cortas (si, no, ok, bien), no se que le pasa, yo soy la que esta siempre preguntando, queriendo saber de el y contandole todo lo que me pasa, dice que me ama, que me quiere, que me extraña, que me necesita pero en realidad no se nota, esta preguntandome todo el tiempo si lo amo y la verdad no lo se, siento que solo quiere que yo me enamore de el que lo ame con locura y despues me votara, estoy muy confundida, no se si quiere terminar con migo pero le da miedo decirme, o solo me quiere para tener sexo con el y es por eso que no me vota, debo dejarlo pero no puedo, siento que a veces no le importo, se que no me merezco algo asi pero esta dependencia me esta matando, incluso afecta mi estado de animo, si no se nada de el me siento mal, triste, deprimida, aburrida, sola, con ganas de llorar,
    AYUDA POR FAVOR

    Responder
  70. Hola, tengo 20 años, soy casada hace 2 años, me case con el amor de mi vida, pero bueno, empeze a trabjar y conozco a un compañero de trabajo, que no me parecia lindo, pero despues encontre otro trabajo sali de ahi y empezabamos a escribir por facebook, luego por whatssap, tiene 33 años, es casado hace 5 años, conversando sobre temas matrimoniales, surgio un juego, como me gustas, te deso, estuvimos tiempo escribiendonos, me llamabad, queria verme a toda costa para tener relaciones, paso mucho tiempo para que nos veamos y solo nos besabamos, no me sentia lista para tener relaciones con otra persona que no fuera mi marido, finalmente nos hemos visto en un periodo de 8 meses como 2 veces sin que tengamos relaciones, pues creo que llego un punto que lo harte con chiquilinadas y ahora ya no me escribe, no me llama, la ultima vez le escribi yo y vino hasta mi para vernos, pero tampoco paso nada de sexo, solo besos, al dia siguiente le escribo y no responde.. que paso ahi?

    Responder
  71. Que gran verdad! a mi me sucede exactamente lo relatado aqui. Aún me estoy recuperando ya que esto fue reciente, un gran amigo el cual aun me gusta muchisimo, desapareciò sin decir nada, viajè a EE UU a verlo luego que visitò mi paìs hace un año. Tuve la oportunidad y lo visitè, me dì ese gusto porque podìa. No fuì a su pueblo, si no a otro estado y èl viajò a verme allÁ . Por 9 meses mantuvimos una comunicaciòn online hermosa, llena de intimidad y confianza ùnica, la misma confianza que me diò estando acÁ . Pero cuando lleguè a juntarme con èl allÁ  era otra persona, totalmente fria y sin expresiòn alguna, me recibiò como si me hubiera visto ayer, con un abrazo frio y un hola, nada mÁ s, que fiasco! Pasamos 3 dias juntos y me seguìa sintiendo sola aunque estaba con èl en la misma habitaciòn de la hostal donde me quedè, no pasò nada de nada, lo pasamos increible los tres dias, para èl siguio todo normal despuès de eso, pero yo me quedè sola, me sentia vacìa, me faltaba algo y apenas puse un pie de vuelta en mi pais (Chile) nunca mÁ s supe de èl, ni por decencia me escribiò preguntando si estaba viva o habìa llegado bien, luego que pasamos meses conversando a diario, eso me doliò muchisimo! de esto 20 dias ya y nada, yo cortè todo, porque no me corresponde a mi hablar, desde ahì todo cambiò, estoy aùn un poco triste, pero sè soy fuerte y pasarÁ . Consejo a todas, no hay que ser tan entregada ni tan confiada, uno peca de buena y estÁ  bien eso de que los hombres a tanta muestra de interès huyen a las faldas de mami! y lo peor es quedarse preguntando que pasò??

    Responder
  72. Soy Varón. A mí me pasó lo mismo con mi ex-novia. En los últimos días de nuestra relación, la iniciativa de las llamadas eran mías, rara vez eran de ella. Hasta que un día dejé de llamar para ver si ella me llamaba y nada. Un día le mandé un mensaje para que nos juntáramos y no me respondió, me dejó en visto, y no la volví a llamar más, porque cuando te dejan en Visto, es porque no te quieren, así de simple. Días después estuvo de cumpleaños y no la saludé. Quise responder a su indiferencia con indiferencia. Ahora me hecha la culpa de que no saludé para el cumpleaños y que yo soy el culpable y todo. No sé chicas, a veces no entiendo a las mujeres.

    Responder
    • AMIGO MARCELO, BUENOS DÍAS.
      Siempre he pensado que cuando alguien está en falta, no reconoce sus errores y cuando algo va mal, es muy fácil culpar a otros, tienes razón al decir que “a veces no entiendo a las mujeres” es exactamente lo que pasa con muchas mujeres, porque muchos hombres son difíciles de entender, creo que tu ex novia te demostró que no quería continuar la relación, pero le falto valor para decírtelo claramente, en mi punto de vista, es ilógico que te culpe por no haberla felicitado para su cumple años, pero más ilógico me parece que tu aun le escuches a sus reproches, al final quien te desprecio una vez lo hará de nuevo, lo mejor es que no la escuches o mejor aún, trata de romper todo tipo de relación con esa persona, te deseamos lo mejor, gracias por compartir.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: