Que este año nuevo no sea como el anterior

© | |


Estamos a punto de finalizar un año más, 365 días que te han dejado sabores y sinsabores, 365 días en los que no te has sentido amada, 365 días en los que tu pareja, esposo, o novio, no se ha dado cuenta de lo valiosa que eres, no ha apreciado el amor que le has entregado en abundancia.

No has recibido amor, sientes que estas quedando en el olvido de la persona que un día juro amarte y protegerte, sin embargo, al igual que en años anteriores, esperas que la persona a quien amas, cambie. ¿No te das cuenta que 365 días más se han escurrido entre tus manos? No se te han cumplido promesas que te fueron dadas y se quedaron suspendidas en el aire.

¿Crees que vale la pena empezar un año más, esperando un cambio de tu pareja?
¿Vale la pena quedarte un año más con una persona que no te merece?

Que este año nuevo no sea como el anterior
Este año nuevo, no repitas los mismos errores

Piensa que mientras un año se aleja y el otro se acerca, tienes todo el derecho de ser amada, apreciada y respetada. Descarga tus alforjas emocionales del dolor y el sufrimiento, del abuso y el maltrato, de los desprecios y humillaciones, para que en el año que está por llegar las encuentre vacías y las empiece a llenar con esperanzas renovadas por un futuro mejor.

Lucha por ti, por tus hijos, Dios hizo de ti una mujer para ser victoriosa, deja que este año que esta por empezar te encuentre despierta, para que puedas echa tus sueños a andar.

No te permitas repetir otra vez esos mismos 365 días ya vividos. Puedes cambiar tu futuro, ¡sacúdete mujer, extiende tus alas y alza el vuelo! Es hora de que tomes la decisión de disfrutar del año con amor, paz, armonía, positivismo, y segura de tu fuerza y de tu gran corazón limpio y noble.

© Autor: Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Si tienes algo que decir, dilo ya, antes de explotar

La mayoría de las veces, cuando no llegamos a expresar nuestro enojo y rabia, ese sentimiento no sólo no desaparece, sino que sigue creciendo hasta el punto en que salta la chispa y sale la fiera interna… reaccionando mucho peor…...

10 cosas que hacer para mejorar tu vida:

Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu vida, para ser feliz, relajarte y disfrutar más del día a día. Aquí tienes 10 cosas que puedes hacer para mejorar tu vida desde hoy mismo: Read more...
Siguiente

1 comentario en «Que este año nuevo no sea como el anterior»

Comenta, tu opinión también es valiosa: