¿Por qué las cabronas tienen tanta suerte?

© | | ,


¿Por qué las cabronas siempre tienen tanta suerte? Hey amigas, acá estamos de nuevo con este temita que quizá a muchas mujeres no les agradaría mucho el título por el adjetivo calificativo usado, pero no hay remedio, tenemos que consignarlo así; tal como es y sin más preámbulos, entremos ahora a la parte medular de la vida de todas aquellas “cabronas suertudas”, que a parte, no se engorilan tan fácilmente, jajaja.

El término de “cabrona es regionalista cien por ciento y malsonante, pero tambien indica o muestra a una cabra grande, ¡aaah…! pero una cabra que en el buen sentido de la palabra, también implica o apunta hacia un animal de sexo femenino de cuatro patas, con cola y cuernos (jaja, estoy hablando en serio, por favor no se asocie de otra manera que no es, no procede y no corresponde).

Pero en el sentido metafórico, así se les llama de “cariño” en la etiqueta que se les cuelga a algunas mujeres astutas que son molestonas, fregonas, chingonas, atrevidas, descaradas, **%ªº*!, y que siempre se salen con la suya, pasando por encima de personas, de sentimientos, de voluntades ajenas, o de cosas, o de lo que sea, o de quien sea.

Para este tipo de mujeres, no existen los impedimentos, ni las trabas, ni los complejos de inferioridad, ni la baja autoestima, ni las excusas ni los pretextos. La cabrona real es una hembra impetuosa, altanera, soberbia, desinhibida, exhibicionista, por demás coqueta y conquistadora de quien se deje y de quien no se deje también (jeje), pues ella toma lo que hay y donde lo encuentra, sin pensarlo dos veces, sin medir consecuencias y sin tocarse el corazón.

Se conocen muchas mujeres con estas características no muy agradables, ni gratas, ni dignas de una Dama por cierto… Pero de que las hay…
¡Las hay, y a montones!

Pero yo me pregunto: ¿Realmente tienen tanta suerte estas mujeres cabronas? ¿Serán dignas de ser “envidiadas”, en el buen sentido de la palabra?

-CREO QUE NO- ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Quieres conquistar el corazón de un hombre? ¡Atrévete a conquistarlo!, pero sin jugar chueco, sin robar derechos ajenos, sin tomar lo que no te pertenece, sin destruir hogares ni sentimientos, sin hacerte de la vista gorda, sin alterar ni infringir las leyes de la decencia, de la moralidad y el buen juicio, sin rebajarte, ni humillarte ni denigrarte… ¡Pónte las pilas! pero conquista con tus propias armas de amor, de ternura, de comprensión, de franqueza, de sinceridad, de honestidad… ¡O te expondrás a que a ti también te llamen: “Cabrona”.

Es cierto amigas; muchas veces pensamos que no es justo que por ser mujeres serenas, hogareñas, tranquilas, apacibles, confiadas, tiernas, románticas y soñadoras, se nos esté haciendo tarde al ver pasar el tren por las vías de la felicidad, y que deseando tanto ser felices, tengamos que dejarlo ir, pero…

¿Acaso no es mejor esperar al verdadero amor, en vez de tropezar con desamores y sentimientos fugaces y pasajeros? “El hombre sabio seduce para siempre a la mujer con su inteligencia, el que posee atractivos impacta, sí; pero sólo por un rato” ¿Quieres convertirte en una mujer de ocasión?, las mujeres cabronas lo son, y terminan por quedarse solas, abrazadas a sus ilusiones impetuosas e impulsivas y si bien les va, la gozan por un rato que pagarán con lágrimas el resto de su vida. ¡MUCHO OJO CON ÉSTO!

¿A eso se le puede llamar suerte? —“YO TE DIGO QUE NO-

Por lo tanto, no confundamos el ser mujeres energéticas, fuertes, activas, luchadoras e incansables guerreras amazonas, con sentimientos y conductas deshonestas, equivocadas y destructivas en las que hasta el nombre y la autenticidad se podría perder.

¿Qué opinan amigas?

Mis respetos y cariño,
Doral.


Anterior

La necesidad de sentirse amada

Muchas veces nuestra soledad es grande, sentimos que se nos estrechan los caminos, los lazos de amigos, y nada nos hace soñar. Cuando ocurre es porque estamos entrando en depresión. La soledad algunas veces es buena, pero muchas no lo…...

El engaño

Ella es una mujer entregada a su familia y trabajo, es maestra de primaria, su vida transcurría feliz con sus dos hijos, su esposo a quien ayudaba para que se superara apoyándolo tanto económica como moralmente en sus estudios, con…...
Siguiente

67 comentarios en «¿Por qué las cabronas tienen tanta suerte?»

  1. Hola
    espero que esten muy bien tod@s, saben creo que nos gusta el sufrimiento cuando tenemos a alguien lindo a nuestro lado no lo valoramos a pero nos dan mala vida y ahi estamos, como dice Doral Quieres conquistar el corazón de un hombre? ¡Atrévete a conquistarlo!, pero sin jugar chueco, sin robar derechos ajenos, sin tomar lo que no te pertenece, sin destruir hogares ni sentimientos, sin hacerte de la vista gorda, sin alterar ni infringir las leyes de la decencia, de la moralidad y el buen juicio, sin rebajarte, ni humillarte ni denigrarte… ¡Pónte las pilas! pero conquista con tus propias armas de amor, de ternura, de comprensión, de franqueza, de sinceridad, de honestidad… ¡O te expondrás a que a ti también te llamen: “Cabrona”.
    Hay un libro no recuerdo la escritora pero el titulo del libro es «porque los hombres aman a las cabronas» no lo he leido pero dicen que esta bueno.

    Bueno me dispido otra vez bine de rapidito

    Cuidense y sean felices

    Gracias y Dios los Cuide

  2. Hola chicas, Esa Doral! que padre tema! es increible lo cierto que es que las canijas aparentemente les va bien, tu dices en tu comentario que no siempre es asi, que la mayoria de ellas terminan solas pero quiero que sepas que como norteña (soy de Chihuahua)te puedo decir que no soy una pera en miel, me considero de caracter fuerte, sin embargo, no soy mala gente, conosco muchas mujeres cabronas de verdad que mantienen a sus maridos comiendo de su mano, felices, a veces hasta infieles son, mandonas etc y aun asi las aman, las idolatran y es entonces que yo me pregunto Debere ser cabrona yo tambien?, jajaja me parece simpatico pero como que no me atrevo. Voy a esperar los comentarios de las demas para empaparme de informacion al respecto.
    Saludos a todos desde el meritito norte! Besos

    • JAJAJAJAJA, HAY KE SER CABRONAS, SI ESO SIGNIFICA SER INDEPENDIENTE, NO TENER NECESIDAD DE LA FIGURA MASCULINA TODO EL TIEMPO, DISFRUTAR EL SEXO CON KIEN SE DEJE Y MANTENER TUS IDEALES, NO HACER DAÑO A LAS PERSONAS DE GRATIS, QUERERTE Y DISFRUTAR LA VIDA….. SOY UNA CABRONA!!!!

  3. hola mamuchis, hace mucho que no me tocaba ser una de las primeras en comentar en los temas de esta casita virtual, excelente articulo (como siempre), cuanta razon tienes al decir que las mujeres que se dicen ser cabronas no son de suerte ni de envidiarse ya que estas mujeres desde mi punto de vista son asi porque son las que estan mas necesitadas de cariño, son las que necesitan depender de alguien y a final de cuentas son las que sufren mas soledad y depresiones en su vida porque son personas que se dedican a arrebatar lo que no les corresponde, son personas que bajo su careta de mujeres recias esconden un sin fin de tristezas, soledad, depresiones y sin sabores que van cosechando con el paso del tiempo, es bueno ser luchadoras, emprendedoras, decididas, fuertes pero no confundir los terminos que es lo que les sucede a muchas, no hagamos a otras lo que no queremos que nos hagan a nosotras….. muchas gracias mamuchis por todos y cada uno de tus excelentes articulos en esta bella casita virtual, te quelo y te estaño un chin……….. un abrazote mami

  4. pues si las ahi y por montones pero.. analises si realmente keremos ser ellas …. tard o temprano ellas pagan lo gruel k hacen por alcanzar sus objetivos, solo seamos nosotras mismas, mujeres serenas, hogareñas, tranquilas, apacibles, confiadas, tiernas, románticas y soñadoras, aunk se nos este pasar el tren por las vías de la felicidad, 😮 GOD BLESS YOU!! … UN BESO A TODAS

  5. hala querida amigas me da mucho gusto de ser una de primeras en opinar, 🙂 yo si conosco a muchas cabronas y si que tienen suerte y mucha todo lo que se proponen lo logran y hasi los hombres las adoran y quieren ,por segundos me gustaria ser hasi porq yo me he pasado de tonta …..que dios las bendiga queridas amigas . 😆

  6. Hola amigas,

    Es cierto, de que las hay, las hay. Pero si se fijan bien, no sufren tanto como decimos….y si lo hacen…pues como el dicho, lo bailado no hay quien lo quite.
    Yo no es que sea una de ellas, al contrario soy todo lo opuesto, pero si les envidio, y mucho, de la envidia buena. Porque al final de cuentas siempre nos estamos quejando que el fulano nos engaño, que nuestra mejor amiga tambien, que si la prima, que si la hermana, que hasta nuestra madre.

    Y yo me digo….yo creo que si vale la pena ser asi….despues de todo….al final cuando estas ya grande, y sola, con solo arrepentirte te perdonan, y ya….sufriras solo un tiempo no tan largo, de la otra manera….sufres toda la vida y al final eres tu la que perdona, y la que cuida a la cabrona que te pisoteo….

    Ademas, si no fuera asi….preguntemosle a los hombres….ellos son asi….y despues con un lo siento, te quiero….caemos redonditas, perdonamos, y borron y cuenta nueva….No es esto para envidiarse???? Yo si….a mi me gustaria haber crecido y haber desarrollado esa habilidad….aunque ahora no me quejo….despues de todo el lodo donde vivi….he encontrado a una persona que vale el espacio de su cabeza hasta el cielo en oro…..
    Pero si no lo hubiese conocido…..habria vivido el resto de mi vida envidiando a las cabronas.
    Bueno amigas…suerte y que Dios las bendiga!!!!

  7. Hola:

    Mujeres que son asi, es porque no quieren salir lastimadas y antes de sufrir piensan que es mejor hacer a que te la hagan, es cierto yo tengo amigas que se dicen ser cabronas porque tienen a dos chavos de su lado a uno comiendo de su mano y tanto es asi que el otro ni cuenta se da de que solamente esta alimentando el ego de la persona a la que el tanto ama.

    Me he preguntado que es lo que gana haciendo eso, acaso le llena y se siente satisfecha moralmente, o siente un gran vacio yo siempre he dicho que tal pareciera que ella utiliza y no no es asi porque al contrario esta siendo utilizada ella misma, se supone que debemos amarnos, querernos, somos dueños de nuestras propias decisiones y al final de cuentas salimos perdiendo.

    Mujeres, reflexionemos sobre las cosas que hacemos, queramosno y respetemosno para que seamos mujeres sobresalientes, fuertes y con ganas de triunfar y demostrarle al mundo entero para que fuimos hechas.

    besosssss…….

  8. qe comentario doral como sienpre muy asertado pues si de qe las ai las ai yo conosco a una miga qe es pero bien cabrona ella tiene su familia sues poso pero tal parese qe no es su ficiente x q ba cada vez mas lejos con eso dela in fidelidad ba des truyendo hogares si fijarse qe las tima ala jente (asus disqe amigas) AMIGAS como ella para q qieres enemigas anda con uno y con otro y su esposo ni cuenta seda letiene una casa grande no le falta nada los lleba su propia casa y el esposo no sabe yo pienso qe eso s tener suerte y ella muy contenta como si nada con la frente muy en alto las dejo besos qe dios les bendiga malena 😳 😆

  9. eso que dices es muy cierto las mas cabronas son las que tienen todo, yo no me explico por que tienen tanta suerte, por que los hombres las escogen a ellas y no a las buenas, cuando uno se porta bien le va mal y cuando te portas masl te va bien
    nunca me lo prodre explicar.
    saludos a shoshan, y doral

  10. un saludo a todas las de l a casia virtual amigas animos a todas sigan adelante
    su amiga veronica quisiera tener mas amigas soy mexicana, y tengo 35 años si quieres mandar mail. o comunicarte conmigo
    te brindo mi amistad me siento muy sola, y quisiera tener amigas de todos lados me la paso en la computadora para no sentirme tan sola es mi refugio soy casada y trengo 3 hijos quisiera que intercambiaramos mail. o platicar simplemente soy muy sincera.

    • 😛
      hola veronica, amiguita no te sientas triste, nosotras las mujeres somos valientes y muy seguras de nosotras mismas. escribeme y tendras a una amiga incondicional. Dios te bendiga y guarde siempre. oh me olvidaba decirte soy de Perú. besitos.

  11. 😯 Fue muy buen tema, pero aveces necesitamos ser un poquito cabronas para no dejar que se valla al ser que se ama… No por miedo a estar sola, sino por la necesidad de no estarlo. La vida es muy dificil y ella misma te enseña a ser **CABRONA** sino lo eras o no sabes serlo, ella misma te obliga, y aunque despues te arrepientas, a los hombres les gusta que lo seas, y asi son masoquistas, todo por que alguno de ellos te hizo ser asi… Te recomiento que lo pienses si quieres serlo, la vida da muchas vueltas y el dia menos pensado hay alguien que delate del error que cometiste al serlo..
    Tengan un muy buen dia.

  12. En mi opinion, hay dos tipos de cabronas las que son vulgares que enganan y juegan con los sentimientos de sus hombres, y las que son,decentes amas de casa madres de familia responsables pero cabronas , traen al marido comiendo de su mano, mangonean al marido.. a ninguna de las dos tipos ni envidio ni mucho menos admiro, creo que es digno de admirar la mujer que se da a respetar y respeta al marido de la misma manera, convivir en pareja para mi debe de ser un acuerdo de respetarse su individualidad, que feo escuando la pareja ya sea el hombre o la mujer, abergonzando a su pareja inponiendo su voluntad,cuando la convivencia o el matrimonia es un acuerdo por amor , no pretendiendo dominar, nadie es dueno de nadie si dios nos dio libre albeldrio para hacer nuestra santa voluntad como pretende un pobre ser humano venir a desirnos como comportarnos o llevar nuestra vida, respeto y amor es la clave, desafortunadamente hay muy pocos hombres que la dan la confianzay espacio a sus mujeres para que sean ellas mismaspero si los hay y fijense que lindas que se ven esas parejas, yo en lo personal tengo 12 anos de divorciada y no he encontrado a esa persona… :Pero tampoco no hay que ser malosas muchachas, que hay veces que nos da gusto cuando una combrona de esas maltrata a un hombre, no hay que ser manitas pobrecitos 🙂 saludos preciosas y cuidense y quierance mucho…

  13. Buen tema niñas, yo creo que mitad mitad, o sea EQUILIBRADITAS NOS VEMOS MAS BONITAS.No soy Mexiacana pero mi mejor amiga si..y ella me enseño muchoos «terminos» como en este caso: CABRONA!..vran..los extremos son muyy malos, ser tontas..es una pesima idea..ser sinvergeuenzas..igualmente 😎 .
    Asi que hay que ser cabronas cuando la situacion lo requiera (nada eso si de andar siendo felices sobre la infelicidad de otras personas, ni quitando lo que no es nuestro!)..pero si estar pilass..para que no nos tomen por caiadas de catre..si?..BESITOS.. 😆
    Saludos shoshan y Doral, es la primera ves que doy una opinion, y decirles que este espacio me encanta..esta demas..UN BESOTE!.

  14. uerida Doral, personalmente no me causan espanto pero si mucha preocupacion. He visto muchas mujeres de ‘estas, pero se que etras de tanta «sobervia, arrogancia, queminportismo» hay una historia profunda de dlor absoluto qe esconden. Que te sacan de casillas lo se pero aprendi a ver en muchas una soledad terrible, un dolor d heridas nunca curadas y temor de entregarse a viivir nuevamente como la ley de la vida es, con sus altos y bajos. Creo que la inmadurz de muchas llevaron a ponerse una mascara para proporcionar miedo y por ende el miedo contrae curiosidad y es asi como muchas se enredan en relaciones que supuestamente pasan sin pena ni gloria para ellas, que destrozan hogares, personas, vidas. Pero su nadie sabe la historia de cada una. Tras ellas se esconde el miedo a ser lastimadas, y ojo no las defiendo, porque creo que esta actitud es solo la consecuencia total de muchas desiciones equivocadas pero o la justificacion pARA ello. hay que saberse levantar de los embates y seguir, gloriosamente sin lastimar a nadie ni danarse mas ellas mismas, e insisto, no las justifico, sino simplemente me causa un gran ciclon de preguntas cuando me encuentro con este tipo de personas y me apena que lleven tanto dolor encima. Nadie nace mala ni cinica, a veces te conviertes en lo que no quieres por supervivencia. He escuchado tantas historias sobre esto y he visto a ninas disfrazadas de mujeres llenas de cinismo que cuando empieza nuestra charla salen de si misma y te enncuentras con una rosa que tienes que arrancarles las espinas. Entonces siento una gran tristeza por lo que estan viviendo. Lianamaria

  15. hola a todas
    pues , este tema esta super, esto de la suerte de las cabronas es algo q me he preguntado desde q tengo uso de razon, no me explico como estas mujeres tienen tanta «suerte», claro entre comillas porque fijense que lo que aqui se hace aqui mismo se paga y como dice un pasaje biblico, «la prosperidad de los injustos es como la hierva verde, en algun momento se marchita y se seca», asi q amigas no creamos q estas mujeres son enteramente felices tarde o temprano sus mentiras son puestas al descubierto y en ese momento es cuando todo se les cae, por lo tanto seamos mujeres llenas de inteligencia y no caigamos en ese estilo de vida, a mi parecer no hay nada mejor que tener una conciencia bien tranquila y les aseguro q esto es lo de lo que no pueden disfrutar estas mujercitas cabronas…
    las aprecia muchsimo desi, desde venezuela.

  16. Hay maneras de vivir dignamente, es cierto Doral, pero sabes amiga, miles de ellas no conocen el camino que conlleva a la dignidad y reincersion. Solo a veces son producto de un estilo de vida que les toco vivir, de un status de vida que les es facil seguir, pero a ellas estoy segura que les encantaria ser una dama y una mujer verdadera. Recordemos que la mujer verdadera es aquella que trata y trata de ser feliz, superarse, encontrar la paz y tranquilidad sin quitar nada a nadie, que entiende que nunca se puede se feliz a costa del dolor de nadie, es aquella que lucha de manera ardua pero con herramientas saludables que te engrandecen y te dan un lugar, una posicion en el mundo, es ….ser valiente cada dia de tu vida, porque amiga querida, ser mujer es bastante complicado, y mantenerse altiva, digna creo que mas. Quiza ellas no tuvieron la suerte de encontrar quien les ensenara el camino a seguir, el camino corecto de ir sacando las espinas para caminar sobre rosas. La verdadera mujer es un cumulo de emociones que dia a dia vive pero tiene la inteligencia emocional para saber vivir dignamente.Liana Maria

  17. ➡ gracias x enviarme correos me encantan sus opiniones seguiremos en contanto hasta la vista baby

  18. HOLA A TODAS YOCREO QUE LAS CABRONAS TIENEN TODO PORQUE SE VALEN DE TODAS SUS ARTIMAÑAS PARA LOGRAR LO QUE QUIEREN LLEGAN HASER HASTA MUSTIAS PARA QUE EL ESPOSO NO SE DE CUENTA Y LO PEOR DEL CASO ESQUE CUANDO LOS AMANTES SE CLABAN CON ELLAS HASTA SE QUEDAN CON ELLAS LES CREEN QUE LES VAN ASER FIELES Y HASTA A CAMBIAR COMO SI SOLO SE TRATARA DE TOMARSE UNA PEQUEÑA PASTILLITA Y YA SE LES QUITARA LO CABRONAS QUE ILUSOS SON LOS HOMBRES AVECES BUENO ME DESPIDO SALUDOS A TODAS CUIDENSE Y GRACIAS A DORAL Y SHOSHAN POR LOS ARTICULOS Y POR PREOCUPARSE POR NOSOTRAS HASTA LA VISTA

  19. HOLA:

    Son palabras muy fuertes no creen?, pero de que existen existen y toman lo que se les antoja y como se les antoja. Muchas veces creen que pueden tratar a su pareja como se les antoje y hacerlos sufrir y lo paradojico es que no las pueden dejar.

  20. 👿 que horrible que a siendo la mujer lo mas lindo del planeta hayan de este tipo…pero me alegra que existan porque los hombres son unos cabrones con nosotras las mujeres buenas,honestas,decentes no se que es lo que buscan segun ellos una aventura y terminan enamorandose de ellas..dejan todo por ellas,y lo peor es que hacen sufrir a las buenas y no hayan donde poner a las cabronas si reflexionamos nos demuestran la falta de inteligencia que poseen..porque ellos solo piensan con ya saben que! y por eso les va mal..asi que la que pueda se vengara por todas nosotras,aunque a veces sintamos envidia de como son y ellos como nos tratan a nosotras pero asi es la vida..hay que aprender entonces..es dificil la que es,es!!! 😛

  21. 😆 HOLA! como dice el articulo de ke las hay las hay, ahora hay ke ver a la mujer ke esta del lado contrario de la CABRONAS, ke nos roban con malas jugadas una vida construida ,familia y todo lo ke en ello implica, viejas cabronas yo se ke es mucho pedir pero deben de darse cuenta con ke hombre van hacer sus pndejadas y ni pienses tanto en nosotras como mujer, sino en los hijos no seaan tan pen….. y cabronas….. 👿 ➡ ➡ ➡ felicidades esta bueniiiiiisimo el articulo

  22. muy buen tema, creo k todas conocemos una que otra bien cabrona, y quien sabe como le hagan pero traen al marido comiendo de su mano.. de todas manera no me gustaria ser asi, por que aunque tengan al marido sometido a sus caprichos no son mujeres que hagan felices a quienes las rodean ni tienen amigas verdaderas ya que cuando brindamos amistad a una mujer asi y nos damos cuenta de como es, tratamos de andarnos con cuidado ya que desgraciadamente sabemos que tenemos que cuidarnos de ellas, pues no les importa pasar por encima de quien sea para lograr sus propositos… ahh y en el norte de mexico siempre decimos.. para cabrona.. cabrona y media jajajaja

  23. hola amigas … este tema me llamo la atencion… porq yo lei un libro q se llama PORQ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS…Y a la cabrona q se refieren no es a la q se describe en este articulo… esta es una dama… y q tiene como prioridad su dignidad… y q cuando ignora o deja de llamar a su novio o esposo… no lo hace por hacerle daño a el.. sino por darse su espacio y respeto ella…. 😆 cuidense se les quiere besitox

  24. 🙄 hola amigas,ojala esta vez llegue mi comentario ,las dos veces anteriores creo que las remite mal ,bueno conociendo que la cabra es un animal con movimientos agiles y con los cuernos hacia atras,,siempre supe que le decian «cabronas»a aquellas mujeres que brincaban y saltaban en grupos tras de sus idolos o cantantes de turno(fans),yo creo que el tema se ha centrado en solo cuando quitan pareja,creo que mas son cabronas aquellas mujeres que estan convirtiendo su libertad en libertinaje,y desafian todos los retos que se les presentan para conseguir lo que se proponen,sin medir las consecuencias ,estoy segura que tambien sufriran mucho,por que todo aquel que no respeta el derecho de nadie le llega su estatequieto,haciendo un poco de historia les recuerdo que en los tiempos del matriarcado,las mujeres eran muy mandonas y tenian al hombre bajo su mando ,por eso es bueno en este siglo 21 buscar el equilibrio la equidad amigas ….muchos besotes ojala me escriban.
    desde el peru quiero compartir la amistad e intercambio de ideas bye

  25. De: Sonia G.
    (Comentando acerca de lo que yo pienso de (Porque las cabronas tienen tanta suerte?) Bueno primero q. nada mis saludos a todas 🙂 , yo pienso como la explicacion q. se nos ofrece sobre el «tema» mencionado, de q. las hay las hay de eso no cabe duda, estan regadas y a dos por chavo, de q. ellas piensen q. se ven lindas actuando de esa forma son otros veinte y de q. se creen q. le mete las cabras a las demas mujeres, pues habra a quienes … tambien se las meta, no digo de q. muchas mujeres q. sientan q. son unas cabronas con suerte, no tengan la babilla de ser unas atrevidas pq. tambien las hay, pero por eso es q. es mejor q. cuando uno note una mujer con tal actitud, picharle todo lo q. uno pueda, despues de todo sino se conocen, ni se meten contigo pq. hacerles caso o mirarlas para q. eso le llame la atencion y tengan una excusa para ponerse contigo o con cualquiera otra y mas si esta su-so-dicha anda acompañada de una amiga q. el guille es al triple por contar de darse la pata ante su amiguita de q. ella es mas «jodona» q. nadie, bueno pero como dice el refran «El q. busca encuentra y el q. quiere un posillo … se le dan dos» ademas de famoso refran «Es mejor precaver … q. tener q. lamentar y uno siempre debe andar con dos sacos, uno para dar y otro para recibir» asi q. a buen entendedor pocas palabras bastan, refiriendome de q. las hay … las hay, pero todo esta en ignorarlas y uno ser segun fue criado con respeto, dignidad etc. no hacerle a nadie, lo q. a ti no te gusta q. te hagan, pero tampoco hacerte, nidajarte cojer de «SUCKER» para eso son los dos guantes de dar y recibir, tu mas nunca vaz a querer, ni tratar de ponerte a ese nivel, ni altura, pero tampoco te vaz a dejar intimidar, ni q. te cojan de «PUNCHING BAG» almenos q. no sea necesario tu te mantienes como debes y la cuestion no esta en quien va ganar si algo llegase a pasar, esperando q. de veras no pase nada, pero por si las moscas, no esta en quien va a ganar, sino en darse a respetar, aunque digan diablooos pero q. salsa le han dado a esa tipa, como suelen decir hoy en dia, sino en q. mira si … me dio una salsa, pero no me quede dada, yo tambien me di el gusto de darle un par de cachetadas, pq. la gente siempre rumora haber si uno si pica y vuelve a tirar pa’lante otra vez, pero a palabras «Nesias oidos … sordo» el respeto es lo q. vale, asi q. no se dejen, pero tampoco busquen, traten de evitar todo lo q. se puede, q. cada cual haga y viva como le venga en gana, despues q. no se metan con uno lo demas es un cuento, cuidense y fue muy instuctivo este tema, disculpenme cualquier inconveniente y cualquier ofensa q. pueda causarle a cualquiera, esa no son mis intenciones sino solo comentar del tema. «Chao»

  26. no tiene nada que ver que las «cabronas» tienen mas suerte que las demas,no hay que ser emvidiosas,ustedes hablan como si nunca tuviesen ningun hombre que les correspondan,tienen que saber buscar a ese hombre de su vida,tampoco se van a meter con cualquiera que parece que eso es lo que estan haciendo ustedes por eso hechan la culpa a quien tienen mejor suerte que ustedes.
    no sean envidiosas,por fabor.

  27. BUENO ES UN ARTICULO MUY COMPLICADO,COMO SACAR JUICIO
    YA QUE SE BUSCA UN CALIFICATIVO CON DEFINICION A COMO SE LE QUIERA LLAMAR, A ESE TIPO DE MUJERS.
    Y CREO QUE LAS CABRONAS COMO SE LE DICE AQUI, LAS HAY DENTRO Y FUERA DEL CLOSET.
    PORQUE?
    LAS QUE DICEN SER DAMAS SON PECAMINOSAS Y DEMONIAS.
    LAS SENORAS HACEN LO MISMO PERO EN SIMULACRO.
    Y ESTAS LAS QUE NO TIENEN VERGUENZA PORQUE PERDIERON SUS FRENOS INHIVITORIOS, Y LES DA LO MISMO HACER HOY COMO MANANA.
    SI A USTED LE PASA LO MISMO ES PORQUE NO SABE ESCOJER GENTE EN SU ENTORNO.PORQUE AMIGA TIENE OTRO CONCEPTO,Y MUY PRECIOSO.LAMENTABLEMNTE EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO JEJE YA NO HAY DAMAS NI SENORAS, SOLO QUEDAN LAS CABRONAS Y SI LE BAJO EL AMRIDO ES QUE SU MARIDO NO ES MAS QUE UN CABRO.Y NADIE QUITA A NADIE SOLO QUE TENEMOS QUE ENTENDER QUE HOY EL SIDA ESTA TITILANDO POR TODAS PARTES Y ESTAN MURIENDO JUSTOS POR PECADORES. Y EL SINONIMO DE SIDA = FIDELIDAD. ESTO NO SOLO PARA LOS MACHOS SINO TAMBIEN PARA QUE QUE DIEN SER MUY HEMBRAS>
    ADIOS…. Y QUE TENGAN UN BUEN DIA.

  28. 😉 ..Hola amiga linda Doral!! Uyyy no encuentro que decir con este tema tan abierto y libre en las mujeres, lo que pasa es que el termino para mi tiene otros significados pero lo puedo entender, y pienso que esas mujeres a quienes se les puede dar ese calificativo tienen dotes o caracteristicas que muchas no tienen y se aprovechan de ellas para robar lo ajeno, por ejemplo que sean coquetas, listas, agiles en conquistar lo que desean a sus antojos, son personas que no les importan dañar matrimonios, volver locos a hombres que amarran a sus despensas, pero mas locos son ellos para ligarse con una mujer de ese calibre..por eso pienso que pueden llegar a tener suerte y que llega a ser corta porque Dios no bendice a este tipo de procederes, tambien digo que son mujeres vacias sin moral, lo pierden todo para llegar a esos extremos, se desvian de sus caminos y no llegan a encontrar la salida..besos a todas!!..siempre lo que mas queremos lo perdemos si lo descuidamos!!

  29. Hola amigas como estÁ n todas ustedes: Sobre el tema tratado aca en mi pais esta palabra es un insulto que se lo usa para marcar a una mujer de una vida alegre y en caso de hombre lo contrario como que se siente ofendido por algo que le hizo su mujer. Este nombre tambien se lo aplica a los hombres que manejan a una prostituta. Eso es aca un insulto.

    Saludos, Angeline

  30. Hola Amix Doral qqqqq barbara, q tema tan bueno….
    Hola Chicas buenos dias:
    Sabes amiga mi opinion al respecto, es q tienes toda la razon, para q nos amen o nos quieran, no es necesario jugar chueco a otras mujeres o meterce en el medio de una relacion o destruir… yo pienso q si algo quieres o amas y es para ti debes luchar por ello, no porque te pintes mas o te pongas ropa mas sexy, o hables de tema calientes te van amar mas, o valorar, son cosas pasajeras, porque al final la persona no busca una persona inestable y de doble cara sino una persona con corazon, inteligencia, valores y de respeto, y a las personas q juegan, mienten engañan se quedan solas porq nadie confia en ellas por sus actitudes del pasado.
    Es una regla simple No hagas a otros lo q no quieres q te hagan a ti, porq al final todo se paga aqui en la tierra……

    Saludos.
    CECY

  31. la verdad que es muy cierto lo que dices.Las cabronas no son felices, creen serlo en el pequeño mundo donde viven. Soy de las personas que piensa que no puedes construir un hogar a base de lagrimas, porque lo que hoy tu haces mañana te lo haran a tí.

  32. Hola, es la primera vez que doy mi opinión pero siempre he leido los articulos. son muy interesantes y ayudan mucho.que les vaya bien cuidense cariños. 😆

  33. Hola mujeres bellas parece que aqui hay mas de una Gris 🙂 bueno yo sere Gris la de la cuidad del sol.
    Bueno, creo que (como dice Carol ) La vida nos hace un poquito Cabronas. Les dijo amigas, hubo un tiempo en mi vida cuando yo era todo inocencia y amor. En mi corazon no existian pensamientos de los que llamamos negativos. Lastima que el hombre con el que me case me hizo el dano suficiente como para hacer nacer en mi corazon aquellos sentimientos que no deberia experimentar. En mi corazon nacio la desconfianza, el odio, el rencor y la malicia y me hize cabrona. No de las de verdad ( roba maridos, las que lastiman sin mirar a quien, las envidiosas y las que se meten con cualquiera sin importarles nada ni nadie) si no de las que no se dejan de nadie y que desconfian de todo el mundo. Soy algunas veces agresiva con los hombres y hasta cierto punto, incluso cinica, no lo niego, pero eso me protege. Tal vez todavia no soy mala, no me gusta lastimar a nadie, pero tampoco que me lastimen. Pido y acepto solamente lo que quiero. Exijo que me hagan feliz y si mi pareja no me hace feliz, simplemente lo dejo ir. Eso me hace una Cabrona, ya me lo han dicho algunos hombres. Sin embargo, creo que mientras tenga mi conciencia tranquila y no le haga mal a nadie ni permita que nadie me haga mal a mi, yo creo que se vale ser un poquito Cabrona.
    Gris, desde las cuidad del sol 🙂

  34. mi querida Doral a mi si me da mucha pena que existan esas malas mujeres xq a causa de ellas se ha destruido el hogar de muchas de mis primas que son tan buenas y han dado lo mejor en sus matrimonios y ahora estan luchando por sus hijos solas sin la ayuda de ese hombre que prefirio irse con esas malas mujeres pero si se que Dios es justo y como tu lo dices nunca seran felices xq en su conciencia llevaran una gran culpa para siempre.

  35. QUERIDA DORAL:
    EL SER CABRONA NO ES LO Q TU DICES,LEE EL LIBRO Y ENTERATE BIEN Q ES.
    EL SER CABRONA ES DARSE A RESPETAR,SER UNA DAMA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA,TENER AUTOESTIMA,SER INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE,SER UNA MUJER INTELIGENTE Y NO DEJARSE PISOTEAR O DESLUMBRAR POR NADIE.
    NO SIGNIFICA ROBARLE EL NOVIO,EL AMANTE O EL MARIDO A NADIE,,REPITO ..NO ANDAMOS PEDALEANDO BICIS AJENAS,POR Q TENEMOS LA SUFICIENTE EDUCACION PARA DARNOS CUENTA Q ESO ESTA MAL Y Q NO NOS GUSTARIA Q NOS LO HICIERAN…

    OSEA..SER CABRONA..ES SER UNA MUJER Q SE DA SU VALOR Y NO NECESARIAMENTE ES ANDAR DE LOCA O PROMISCUA CON NADIE Y MENOS CON ALGUIEN COMPROMETIDO.

    YO SOY UNA CABRONA SEGUN EL LIBRO DE SHERRY ARGOV Y CON MUCHO ORGULLO,SOY UNA MUJER CON UN NOVIO Q ME ADORA,UNTRABAJO PADRISIMO,INDEPENDENCIA ECONOMICA BUENA,UNA FAMILIA Y AMIGOS Q ME ADORAN Y BUENOS PRINCIPIOS MORALES.
    TE REPITO SOY UNA CABRONA …..ACASO ES ALGO MALO??CREES Q ME LA PASO MAL O Q VIVO UNA VIDA DISOLUTA O ROMPE HOGARES????

    LEE EL LIBRO SEGURO TE ENCATARA Y TE DARAS CUENTA Q TIENES UNA IDEA ERRONEA DEL TERMINO
    SALUDOS MUCHA SUERTE Y BESOS

  36. HOLA PRINCESAS:
    Les comentare mi experiencia yo conoci ami esposo cuando tenia 16 y los 5 años de novia me case con el. Supuestamente yo era bien ca…… no me dejaba de nadie altenera y grosera. Aveces el aparentar ser ca… solo es una mascara ante los demas. despues de 10 años de casada encontre a mi esposo con su amante y fue algo muy doloroso para mi porque nunca estamos preparadas para la segunda parte del cuento y lo de ca……. dejenme decirles que yo no le hice nada a la amante de esposo ni la insulte, ni la golpee ni nada y mientras yo lloraba y me sentia derrotada ella se burlaba de mi y el mega patan y digo ¿Donde esta la ca……..?. Gracias a esto acudi a terapia de autoestima y me he recuperado. tanto que tal vez hoy si sea ca……. porque ya mis sentimientos y mi estado de animo no depende de nadie. Ahora estoy con mi esposo por conveniencia ( si asi se tiene que decir). Soy feliz con lo que esta ami alcance amo intensamente a mis hijas y hay alguien que talvez dios me mando para curar mis heridas y eso no quiere decir q sea de lo peor ni ca…….. simplemnte es lo q tengo y no se espanten no me voy con el porque pienso que es injusto para mis hijas. Yo lo amo y soy amada, yo he pensado si nada se hace sin el consentimiento de dios porque pasan estas cosas. (porque la infidelidad) .
    Pero finalmente les pregunto por que nos agredimos entre mujeres porque no respetamos la vida de las demas, no sera como dicen de lo que te chok? que te cheka?. yo hice una exposicion de infidelidad y un cuestionario anonimo me revelo de 20 mujeres que hiecieron el test todas desean tener un amnte y solo 2 no entonces….. no condenen a nadie, respeten y dejen vivir.
    todo mi cariño y respeto a todas uds. hermosas mujeres.
    besos y la mejor de las suertes.

  37. PARA USTED CABONA=DAMA AMIGA:

    Agradezco su información amiga CABONA, pero debo informarle yo a usted que el término «CABRONA», puede adjudicarsele a muchas cosas y a muchas personas según el enfoque que se le dé o se le quiera dar, de acuerdo a la sociedad o cultura en la que viva y tambien de acuerdo la intencionalidad que se le quiera dar.

    Y es precisamente porque ya leí ese libro que en lo personal me parece muy interesante, y jocoso que me atreví a compararlo con la «otra clase de mujeres cabronas» que justo el libro «no menciona», y la clase de mujeres CABRONAS a las que yo me refiero, son mujeres que SI ABUSAN DE SU PODER DE SER MUJER, y usted y yo sabemos que hay miles de hombres en el mundo que podrían dar testimonio de ello.

    Mujeres que ojalá tuvieran claro lo que en realidad de verdad ese libro que usted menciona trata de mensajear, y además aquí en México (entérese), es de lo más común llamar «CABRONA», a la mujer que le vale chetos todo y pasa por encima de lo que sea o de quien sea para salirse con la suya, tenga claro o no lo que ella misma desea.

    Sé que ese tipo de atrevimientos, e incluso el mismo término de la palabra, no es muy grato y suena mal, muy mal y molesta, quizá por lo mismo burdo que suena, pero no es la palabra ni la persona en mención lo que molesta a algunas personas, sino la forma intencionada con que algunas otras personas pueden o podrían expresarla para ofender a otros, y mi intención por supuesto no es ofender a nadie, sino todo lo contrario, que conozcamos más ampliamente las expresiones culturales de nuestros países, los hábitos, y costumbres de una mujer a la que se le llama «cabrona» y que no necesariamente tiene que ser la DAMA más elevada del mundo para sentirse como tal, que después de todo, y a la postre cada quien vive lo que realmente es su vida, llámese cabrona o nó.

    El libro es bueno amiga CABONA, es indiscutible e indudable, y como tesis cuenta… pero yo voy mucho más allá de una simple tesis, me gusta buscarle la antítesis a lo que me gusta leer, para rescatarle la SINTESIS al conocimiento que ese tipo de literatura nos aporta, ¿de acuerdo?, y espero no haberla ofendido con mi explicación.

    Muchísimas gracias por su valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. AMIGA GEMA GONZALEZ:

    Eso pasa amiga querida, y es triste ver hasta dónde puede llegar una mujer que «supuestamente» se dice ser la mujer más decente del mundo, y resulta ser la peor cabrona del mundo, pero de esas cabronas ventajosas, alevosas, inescrupulosas, vividoras, chantajistas, quitamaridos, que encima de todo se burlan de la pobre esposa, uffff ¡Cuánta razón tienes amiga! ¿Quién resultó ser la peor cabrona malosa?

    Te entiendo perfectamente y te agradezco de todo corazón, tu valiosísimo comentario.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  39. UFFF¡ ¿Por que tienen tanta suerte las cabronas? ¿es envidia? ¿Sera yo porque no? O sera talvez la desvalorizacion que tenemos como mujeres? Hoy pienso quedebemos simplemente ser honestas con nosotras mismas y preguntarme ¿que es lo que quiero? ¿Que merezco? y luchar por obtener aquello que me haga sentir feliz. No debemos condenar ni juzgar hasta las amantes sufren, tienen sueños les puedo recomendar un libro que se llama Cuando 2 no son suficientes. Y ahi veran que no todo es dicha para las amantes y que realmente son muy pocas las que llegan a ser felices.

  40. BUENOS DÍAS MALENA:
    Para no confundir a ninguno, copio tu pequeño mensaje ya que también tenemos a nuestra ya conocida amiga Malena:

    “Hola Doral, soy nueva en esta pagina y creo que en tu relato y fotos son de muy mal gusto”

    Primero que todo, gracias por tu participación en esta nuestra casita virtual.
    Te diré amiga que nuestra querida Doral, no se invento esto, son cosas que existen, han existido y existirán, te diré también que no es el único tema que mi bella Doral escribe o relata como dices tu, que a muchas les parezca desagradable, te doy mi opinión al respecto:

    La verdad, muchas veces lastima, y cuando hacemos un comentario, o desarrollamos un tema en el que algunas se sienten aludidas, las opiniones son diversas, sin embargo por muy desagradables que parezcan, son realidades de la vida, que vivimos día a día, que nos encontramos con ellos y muchas veces amiga querida, ya sea por ignorancia o inocencia, no se sabe como enfrentarlos.

    Al desarrollar los temas, solo se esta poniendo de manifiesto el propósito de esta nuestra hermosa casita, hablar con la realidad, sin tapujos, sin mentiras y eso mi reina, en muchas ocasiones resulta desagradable.
    Espero no ofenderte con esta explicación.
    Con todo respeto:
    Amanecer cautiva.

  41. ANITA, BUENOS DÍAS:
    Me da la impresión que nos salimos un poquito del tema, creo que no se ha hablado de tener o no un hombre que nos corresponda, te aseguro que no es el caso de buscar o no a un hombre que corresponda, no he visto a ninguna de nuestras amigas que digan que se están “metiendo con cualquiera” y no mi reina, no se le hecha la culpa a ninguno, pero si se dan diferentes puntos de vista.
    Te aseguro Anita querida que si tu, tienes mejor suerte que cualquiera de las bellas rosas que habitan nuestra casita, entre todas te felicitamos y nos alegramos y por supuesto te deseamos que tu suerte sea por siempre.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

  42. BUENOS DÍAS CABONA= DAMA.

    Con el permiso de mi bella Doral y si tu me lo permites, amplio un poquito mas el termino **cabrona**, te diré que mi bello país esta muy cerca de donde vive nuestra querida y respetada Doral, por ende, el termino **cabrona** tiene el mismo o casi el mismo significado.
    Para entendernos un poquito, te hablare de mi misma.

    Nací y crecí en un mercado, pero no en uno de estos que hay en “las americas” no mi reina, fue en uno de esos de nuestro país, en donde impera en muchas cosas, “la ley del más fuerte” en uno de esos donde los muchachos, niños o muchachitos, crecemos dentro de un canasto o en el suelo, pero crecemos siendo cabrones, recuerdo que mi madre muchas veces me llamaba:
    “Dulceeeeeeee, 😀 en donde andas cabrona” y te aclaro, en ese tiempo, no era yo una dama, era solo una “muchachita” una **cabrona** para ponerme el canasto en la cabeza, para ponerme a mi hermanito a tuto, o sea en la espalda con un rebozo, era también una **cabrona** para defenderme y para defender amis hermanitos mas chiquitos, también fui una cabrona, porque cuando crecí, me hice el propósito de salir de ese ambiente, que de glamoroso no tenia nada,
    y lo logre.
    Mas tarde también fui una cabrona, porque me case de velo y corona, ¿pero sabes? Se atravesó una “cabrona o mas cabrona que yo” o una cabrona diferente y se quedo con mi esposo, para no hacerla muy larga, seguí siendo una cabrona, para trabajar, ir ala escuela, mantener a mi prole recibirme y te diré que aun soy una cabrona, en mi profesión.

    Todo esto te lo cuento, paraque te des cuenta, cuanta razón tiene nuestra bella Doral al decir que,

    “el termino “cabrona” puede adjudicársele a muchas cosas y a muchas personas según el enfoque que se le de o se le quiera dar”

    Nuestra bella Doral es una “cabrona” una mujer en toda la extensión de la palabra, una dama, madre, amiga, una mujer que se ha ganado el respeto y el cariño de quienes la hemos tratado y muy pronto, será también una psicóloga bien **cabrona**

    Lamentablemente también existe la otra clase de “cabronas” las que se pasan llevando a quien sea por delante, para lograr sus propósitos por muy malévolos que sean, y no me negaras que existen, no se puede cerrar los ojos ala realidad, porque de que las hay las hay y tarde o temprano, nos encontramos con ellas, muchas veces, por mas que se cuide al esposo o novio que nos “adora” aparece por allí una “cabrona” de esas que a veces ignoramos que hay, y nos Chi….ooops 😳 la vida, pero si sacamos ala mujer cabrona y decidida que llevamos por dentro, lo superamos y seguimos siendo cabronas.

    Abundan las mujeres que son cabronas, abusan del más débil, a veces abusan de su “poder” y esa es una realidad que no se puede negar, muchos hombres caen victimas de esas mujeres cabronas, y eso tampoco se puede negar.
    Perdón si me extendí un poco, pero es que cuando empiezo a recordar, soy una **cabrona** para traer mis memorias de regreso, 🙄
    Espero no haber ofendido con mis aclaraciones.

    Con mucho respeto:
    Amanecer cautiva.

  43. Bien decia mi mama, las que tienen cara de mencitas, son las mas cabronsitas………. y es cierto no se como le hacen para tener esa cara de yo no fui, tan dociles, pero por dentro son volcanes en erupcion, que solo tratan de quemar con sus palabras, a otras personas incluso a sus propios esposos, los dominan, barren con ellos el piso, los chantagean, lo mas triste es que por dentro son tan vacias piensan que solo siendo asi podran detener algo que ya perdieron hace mucho tiempo. Pero de verdad que no me gustaria ser asi, yo solo puedo dar, amor, compresion y alegria, aunque en ocasiones solo abusen de uno. Lo mejor es ser quien realmente somos, sin mascaras, valientes, luchonas pero no cabronas!!!!!!!!!!!

  44. el tema es amplio ,tiene como decimos nosotros mucha tela de donde cortar,pero lo principal es que porque las … cabronas tienen tanta suerte, se comenta como segun le va a uno con ciertas personas que se califican como cabronas,,, en lo particular yo les comento porque eh convivido con algunas que les puedo dar ese calificativo, ya que les vale ….son hipocritas,y sin sentimientos ,que hasta sin ropa pueden dejar a la persona con la que tengan en turno, y que la persona actue de buena manera para ellas solo cuenta en signo de pesos que ven y la idea de exprimir hasta mas no poder,y el hombre ……dando todo cegado por ella, para mi esas personas si son cabronas…..no conocen los sentimientos, no e sque les envie al fin y al cabo,cada cual labra su destino, otro punto… cabrona ,tambien se le puede dar a una mujer que lucha por salir adelante ,es como decir que cabrona eres porque no se amilana ante nada para lucha rpor lo que quiere y desea, pero eso si sin pisotear a nadie , y asi hay tantas cosas que decir de las ….cabronas que tengan buen dia y solo fue mi comentario sobre el tema sin tratar de ofender a nadie

  45. MERRY 48 AMIGA:

    Tranquila amis, no ofendes a nadie, todo bién, al contrario, yo muy orgullosa me siento de tu oportuno comentario mi reina, así que tranquilita, todo bién ¿si?, sigamos leyendo los comentarios de nuestras amigas mutuas.

    Gracias Mer por escribirnos mi niña pesiosa. TQM

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  46. MARY LOPEZ AMIGA:

    Jajajajaja ay Mary, jajajaja cómo me ha hecho reir tu comentario, y lo que dijo tu mamita tiene mucha razón mi niña, jajajaja ayss que ya parece que la oigo hablar, jajaja saluditos mi preciosa amiga, y saludos a tu mamita tambien de mi parte reina.TQM.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  47. Mmmm que razon tienes .. pero yo creo que si tienen una suerte esas mujeres… porque mi ex.. me engaño con una de esas tipas, la mi ex tiene 44 años yo tengo 32 y la tipa tiene 28 años eso si con 3 hijas de diferentes papas.. con ninguno de los papas de las niñas ha vivido como con mi ex… el ya le puso casa y le mantiene a sus hijas y ya tuvo una mas .. » segun de mi ex» q eso esta en duda.. pero los hombres tan tontos caen .. en sus garras de esas mujeres…

    pero insisto tienen mucha suerte . y hasta cuando se le acabara esa suerte a esa tipa… pues a los papas de las niñas les pide dinero y asi ella se mantiene .. sin trabajar.. ( ese es su negocio de esa mujer .) y ahora mi ex cayo en sus garras pero dejen que ella se encuentre otro con mas dinero que mi ex ..y al menso lo deja eso es un hecho porque asi como el me dejo y me engaño asi lo dejaran .. solo espero y lo vea yo…. para ver que se siente..no creen chicas….

    un saludo . a todas…¡¡¡¡

  48. Hola a todas!!!

    Yo creo que en parte es cierto eso de que tienen mucha suerte, a una excompañera de trabajo quien era así una cab… le ha ido muy bien, encontró un marido que la quiere y siendo como es, claro que en el buen sentido de la palabra porque ella pasaba encima de quien fuera para lograr lo que quería, no es mala persona solo que siempre es ella primero y lo demás no le importa.

    Y a veces la envidio, porque yo siendo una buena persona y dando lo mejor de mi he pasado por muchas situaciones muy dolorosas, creo que no es cosa de suerte sino de carácter, desafortunadamente me es dificil cambiar y ser alguien como ella que no se tienta el corazon para pasar por encima de los otros.

    les mando un abrazo!!!

  49. ❓ hola a todas ,por sus comentarios ya las voy conociendo,i cada vez estoy mas adentro de la casita virtual,miran cuanto aprendo de ustedes,ya me quedo claro lo de *cabronas* jajajaja aca a las mujeres cabronas les dicen a las quita maridos ,pendejas ,mañosas o busconas jajajajajaj, y a la que lucha por un logro escalando las rocas resbaladizas de la esperanza les decimos mujeres luchadoras.
    claro que hay de todo, nos falta mucho tomar conciencia para saber valorarnos entre mujeres .
    me despido un abrazo a la distancia,bye

  50. 😥 Pues mi novio fue a caer con una vieja «cabrona» y no lo digo yo sino la propia familia, ella sabia que el tenia un compromiso y no le importo salio panzona y ahora el la mantiene, de verdad que no entiendo como ese tipo de persona puede andar tan trankila por la vida lastimando a los demas. Pero el punto es que si ella es cabrona el es aun peor por que no le valio madre todo el cariño, amor y el tiempo que llevabamos juntos (4años), solo espero poder reponerme algun día.

  51. Hola, amigas, excelente sitio. Pienso que debemos dejar pensar en que siempre somos victimas, y que podrìamos ser un dìa nosotras mismas.
    Yo soy esposa y ahora segùn esto serìa una cabrona porque conocì ha alguien casado, y ademÁ s otra cabrona casada tambien se esta queriendo quedar con mi esposo y aunque no he sido amante y al principio no me interesa por su hogar quedarme con el, pero aveces sueño con que si quisiera hacerlo.
    En fin nunca sabes de acuerdo a tus valores no lo quieres pero aveces hay sentimientos muy fuertes.
    No afrontamos lo que ocurre, nuestros sentimientos y dejamos en la comodidad de nuestro matrimonio y en la excusa de nuestros hijos. Y aveces nos convertimos en cabronas… por esto siiii.

  52. HOLA AMIGAS PS NO SOY UNA DE LAS PRIMERAS PERO CREO QUE A VARIAS CHICAS LES SERVIRA ESTO.

    YO CREEO QUE TODAS TENEMOS QUE SER CABRONAS, POR QUE SI UNO ES FRAGIL, CON MAS RAZON LOS HOMBRES TE TRATARAN MAL, Y YO NO ESTOY DEACUERDO CON LAS CHICAS QUE DICEN QUE NO HAY QUE DESTRUIR MATRIMONIOOS Y TODOAS ESAS CURCILERIAS, SI UN HOMBRE TE GUSTA ASI SEA CASADO SOLTERO O DIVORCIADO SACALE HASTA LA SANGRE Y DISFRUTALO NO DEJES QUE POR NINGUN MOTIVO TE DISFRUTEN, Y PS CUNADO YA NO QUIERAS NADA MANDALO LEJOS Y EMPIEZA UNA NUEVA RELACION.

    TAL VES NO PIENZAN IGUAL QUE YO PERO TRATEN DE HACERLO
    A LOS HOMBRES LES ENCANTAN QUE UNA MUJER LOS TRATE MAL

    SE LOS DIGO YO QUE A MIS 22 AÑOS YA HE TENIDO VARIAS RELACIONES ASI.

    NOI ES MALO Y CREME QUE NUNCA UN HOMBRE JUGARA CONTIGO POR QUE SABE A QUE SE EXPONE.

    QUE TENGAN UN EXELENTE DIA LINDAS BYE

    P.D. ESPERO QUE A MAS DE 1 MUJER LE SIRVA DE ALGO Y SE QUITE LA VENDA DE LOS OJOS.

  53. Yo les voy a decir una cosa, para mí lo más importante en esta vida es la libertad y pensar que no importan las circunstancias, por más difíciles que puedan parecer todo se resuelve. Yo pienso que todos los hombres por el simple hecho de ser hombres siempre se van a ver tentados por una cabrona pero la mejor forma de defendernos ante eso es actuando con libertad y pensando que no importa la situación externa la podremos resolver y salir adelante, y eso también incluye el que nuestro hombre se vaya con una cabrona. No hay qué tener miedo a estar solas, mientras tengamos salud podremos hacer lo que sea y aun sin ella ya veremos cómo lo resolvemos.

    Yo en lo personal considero que es muy bajo andar con un casado, es destruir un hogar, sería recibir las sobras, seamos sinceras, la sombra de la esposa siempre pesa. Pienso que alguien verdaderamente seguro de sí mismo y con una vida independiente verdaderamente exitosa y llena de cosas buenas, o con la capacidad y seguridad para resolver los problemas no necesita destruir hogares con tal de huir de la soledad.

    Nosotras las mujeres en muchas ocasiones somos víctimas de abuso de los hombres, pero en muchas ocasiones somos culpables por permitirles injusticias o prestarnos a ser amantes. Si las amantes no existieran, los hombres lo pensarían dos veces antes de abusar de sus esposas, pero obviamente lo que estoy diciendo es muy utopico. Lo mejor es que las madres eduquen a sus hijos y les inculquen valores para que aprendan a tratar a las mujeres. Y que las madres de las mujeres les enseñen a estas que el éxito en la vida no va en funciíón de si se casa o no, si tiene o no pareja, si ya se le fue o no el tren, sino en lo que por si misma pueda lograr, así una mujer sola no se sentirá fracasada y con la necesidad de buscar pareja aunque sea destruyendo otro hogar.

  54. hay cabronas de toda edad empezando desde los 15 años que destruyen hogares es muy trizte y doloroso que existan ese tipo de alimañas personajes bajas con costumbres destructivos

  55. hola veronica soy colombiana llanera espero podamos entablar una amistad pues hay dias en que tambien me siento muy sola a pesar de que vivo con mis hijos y esposo no se que pasa si es la falta de los seres que ya no estan aqui

  56. Hola yo creo que los golpes que nos da la vida nos cambian mucho sobre todo cuando uno se casa enamorado y dañan nuestros sentimientos por que no la hacen una y otra vez y uno siempre vuelve a caer como tonta.por eso no critico a estas mujeres,aunque por ellas han sido todos mis problemas en mi hogar hoy en dia no creo nada de lo que mipareja me dice y al contrario si puedo hacerlo sentir mal lo hago.por eso yo creo que no todas son como ustedes las pintan de todas maneras tenemos que cuidarnos de aquellas mujeres a las cuales no les importa ir por hay destruyendo hogares y dejando niños sin el sustento espero mi comentario les sirva de algo se despide mari chao

  57. Yo estoy muuuuuuuuuuuuuucho más con el concepto de Shery Argov.BABE IN TOTAL CONTROL OF HERSELF.A lo cuál me siento 10000% apegada.Una cosa es ser romántica y la otra pueríl,muchas mujeres hermanan estos conceptos.Yo soy mexicana y dado el concepto de Shery Argov ¡SOY CABRONA! en el rubro que: Se lo que deseo,conozco mi personalidad,mis anhelos,y ningún homo erectus,(que no hombre,eso,chicas,es especialidad.)va socavar mi integridad y/o dudar de mi capacidad como ser humano solo porque él no reconoce sus propias limitaciones.Las narcisistas que describen,mas que inmorales,son amorales.Las que pasan a traves de la gente lastimandola,reitero,son narcisistas,coqueteando con la psicopatía.¡No son cabronas! Estas últimas son mujeres con toda la capacidad de decisión,voluntad sobre sí mísmas.Inteligentes,capaces de delimitar su espacio,¡eso no es malo,dejemos pués de inventarle fantasmas y calificatívos a esa mujer decidída con agállas!De ponerle nombres peyorativos para llenarla de ignomínia.De observarla, asumírla y vivírla como la gran villana que creen que es.Eso sólo refuerza que la odian porque la envídian,y le temen porque mientras las socavadas son sombra,ella es luz que refulge,porque se atreve,porque ella es la mujer que és.Ella és en la existencia no en la inércia.Porque ella es sonído y no siléncio. 😆 Porque ella es la cabrona,el género femeníno del cabrón:Agreste ,temeraria,la que corre por el placer de y por la vída,la que disfruta en y por el camíno.¡La que no es domesticada,y cuando se da el encuentro con su congénere,es que conoció a uno que la ve galopando con libertad! 😆

    • Hola! Es que yo creo que hay mujeres CABRONAS! (listas, completas, decididas,inteligentes, etc) y CABRONAS! (que toman lo que se les ocurre sin medir qué lastiman o destruyen). Acá por lo que entiendo están hablando del segundo tipo.
      Sobre este segundo tipo CABRONAS CON SUERTE!! me reservo mis comentarios, CUAL ES LA SUERTE? que le sacas un hombre a otra mujer? que se la pasó bien ese tiempo? que se divirtió a costas de un hogar desbaratado? Porque no me puedes negar que puedes tener el mejor matrimonio de mundo y con la entrada de este tipo de mujeres, todo se va al trasto. Porque a parte SON TAN CABRONAS, que ellas se encargan de informar al mundo que consiguieron su PREMIO DEL MOMENTO.
      CABRONAS CON SUERTE? Que cuando conocen un buen hombre -disponible-, no lo reconocen, ni lo valoran porque andan en otra movida???
      Por fortuna, yo creo que cada día habemos más MUJERES CABRONAS DEL PRIMER TIPO, porque a ninguna nos gustan que nos vengan a alterar la vida y damos batalla.
      Saludos,

  58. Con Respecto al libro de «porque los hombres aman a las mujeres cabronas», fue un mal nombre para el libro en la traducción al español, ya que en los paises hispanos, el termino cabrona se asocia a daño. En pocas palabras da a entender que tratando mal a los hombres, estos más las amaran.
    En solo el título del libro dan a entender lo del maltrato a los hombres, aunque después en el contenido del libro expliquen que no hacen daño. Es decir dicen una cosa en el título y se contradicen en el contenido.
    Una mujer prostituta esta con muchos hombres, entre más hombres tenga, entonces más exito tiene (Falso, reflexiones, busquen a un buen hombre). Y esta obtiene dinero de los hombres pero es totalmente independiente y su grado de amar es cercano o cero.
    Ojo no confundan, no se crean tan independientes que no necesitan a los hombres, porque para muchas cabronas al hombre lo buscan para sexo, ya que son independientes economicamente. La atracción sexual se acaba a los tres años cientificamente, de hay hay otros valores que tienen junta a la pareja. Por esto es que cuando se acaba el interes sexual y la mujer es cabrona (independiente entre comillas) se busca a otro. Que paso con el amor, puede alguien que defienda a las cabronas decir que pasa con el amor, con el hogar, o si es mejor la independencia y creer que pueden hacer las cosas solas sin su familia. Los hombres que buscan a mujeres cabronas (independientes que no se dejan mandar), las bucan para el rato, aunque hay esclavos. He visto hombres que salen con mujeres cabronas y después estas lloran porque esos hombres no se casan con ellas, sino con mujeres hogareñas que respetan el marido. Que es mejor disfrutar un rato y que el hombre se valla con otra que no es cabrona o ser hogareña y compartiri el poder equilibradamente.

Los comentarios están cerrados.