Inicio > Sentimientos > Fe cristiana > Esfuérzate, el Señor te ayudará
ORACIÓN POR PERSEVERANCIA PARA LLEVAR A CABO SUEÑOS

Esfuérzate, el Señor te ayudará

Ya llevamos unas semanas desde que se inició el nuevo año, seguramente pensarás que nada cambia y que todo sigue siendo igual… Hay cosas que quisieras cambiar, y te propusiste hacerlo, pero por mucho que luches y por mucho que lo intentes, sientes que lo que haces nunca es suficiente para lograr tus objetivos…

¿En qué fallamos? ¿Será expectativas irreales? ¿Pedimos cosas que no podemos tener? ¿Demasiado?

Paso a paso, pero sin detenernos:

Para lograr éxitos y bendiciones debemos ser realistas, no procuremos alcanzar la luna de un solo salto. Empecemos con pequeños logros, poco a poco vayamos haciendo aquello que, de forma realista, sabemos que nos da fruto. Las pequeñas obras, al pasar el tiempo, se convierten en grandes éxitos.

¿Quieres un buen amor?

Pide a Dios que te aleje lo malo y te acerque a quien que te haga sentir diferente. Pero sólo con pedir no basta: tienes que hacerte valer, sacar desde adentro la mujer que llevas dentro, la que es fuerte y valiente. El día que comprendas que eres especial, encontrarás lo que nuestro Señor quería para ti. Todo lo demás no ha sido más que humo.

Si quieres un buen amor...

¿Quieres olvidar tiempos del pasado?

Piensa que ante ti tienes un nuevo proyecto, y hay que trabajar en ello. Sea lo que sea que nos pasase, nunca es tan malo como para no dejarnos una enseñanza que podemos usar en el futuro, así que no trates de borrarlo, quizás algún día te sirva para tu nueva vida. Cada persona que ha pasado por nuestra vida, nos ha dejado buenas y malas experiencias; aprovecha el momento para revertir tu futuro, nunca se olvida lo que algún día tanto amamos, sólo dejamos que el tiempo nos cure las heridas.

Dios te ama y quiere ayudar:

Nuestro señor Jesucristo, siempre quiere que seas feliz, quizás no veas lo que avanzas, pero te aseguro que cada día caminas hacia la felicidad y a tener éxito en tus planes. Cuando quieras algo, pídeselo, y si es bueno para ti, él te lo dará. Nunca dudes de su amor por ti, no te sientas triste por no tener todo lo que quieres, nadie lo tiene, te lo aseguro. Hay que seguir el ritmo de la vida, y un día cualquiera despertarás con una sonrisa de agradecimiento por haber tenido la paciencia de saber esperar lo que tanto anhelabas.

Dios es bueno y nunca te abandona, año tras año lo está, y este año también lo estará. Ten fe y esperanza; sigue haciendo el bien y esfuérzate en tus proyectos, que con la bendición y ayuda de Dios, todo lo podemos realizar.

Oración pidiendo ayuda en lograr las cosas

La salud, por encima del éxito:

En esta vida la salud es esencial, necesitamos disponer de fuerzas suficientes para hacer todo lo que se nos viene encima en esta vida. Cuídate a ti misma, no te angusties por los problemas de la vida hasta el punto en el que afecten a tu salud. Sin salud no hay nada de lo que podamos disfrutar. Al final, si algún día te encuentras acostada en la cama de un hospital, te das cuenta de que sin salud no tienes nada. Pide a Dios, también, que, ante todo, te proteja de todo mal, no sólo en lo emocional sino también en lo físico. Y vive sin arriesgar o dañar tu salud, es tu vida, cuídala.

Esfuérzate, el Señor te ayudará:

La vida es una constante lucha, pero tú le das la dirección que deseas. Tú eres quien tiene el poder de cambiar tu vida a mejor: sé fuerte y proponte a ser una heroína, una gran mujer con vida propia, porque tienes al mejor de todos que te sostiene y te dará el valor necesario para todo lo que deseas: Nuestro Señor.

© Autor: Shoshan

Oración por perseverancia para llevar a cabo sueños
Oración por perseverancia para llevar a cabo sueños

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

La tentación de los amores prohibidos

Hay amores que tenemos que esconder, que no pueden ser compartidas y lucidas con los …

9 comentarios

  1. JOSE A PIZARRO PIZARRO

    Nuestro dios Jehová siempre está pendiente de nuestros pasos atreves de sus ayudantes los ángeles.
    Nosotros siempre le estamos pidiendo cosas y luego queremos que sea a la prisa, Él no trabaja de la
    manera que nosotros queremos. Hay que trabajar por nuestro propio modo y el estará velando que lo
    estamos haciendo de la manera correcta. Cuanto daríamos nosotros por no enfermarnos, él no lo
    quería así y ahora tenemos que pedirle por nuestra salud, que nos cuide de las enfermedades.

    Si no es así el pondrá sus manos y nos dará un empujoncito para que corrijamos nuestra senda. Por
    eso nos dío el libre albedrio para que trabájesemos lo nuestro. Las cosas de nosotros no son fáciles de
    lograr para muchos y un simple puñado de personas todo lo tienen. Pero lo que nosotros poseemos es
    mucho mejor que lo de ellos, porque nosotros seguimos los pasos que nos han enseñado en su libro.

    Para tener un amor hay que ser precavido y no escoger por escoger y si nos darnos cuenta de sus
    señales triunfaremos en el amor. Acordémonos que Jehová dios siempre esta ahí para nosotros,
    ahora estaremos nosotros para él. Gracias a nuestra admirada Shoshan por sus enseñanzas y
    dejarme entrar a su casita..un fuerte abrazo y besos…las amo…José

    • José está correcto tu punto de vista, solo que voy a hacer una crítica constructiva y es que cuando te dirijas a Dios, ten en cuenta que es con mayúscula, primero por ser el nombre propio de El, y segundo por tratarse de Nuestro Señor Dios. Gracias 🤗

      • AMIGA PALOMA, BUENAS TARDES.
        Gracias por tus observaciones de gramática a nuestro amigo José, estoy segura que él le pondrá atención a las mismas, no deja de dar pena que no comentemos acerca del tema, pero sí de los errores de otros, gracias por tu aporte, te esperamos.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        • JOSE A PIZARRO PIZARRO

          Gracias amiga por el comentario a nuestra querida Paloma. Su verdadero nombre es Jehová. Salmos 83:18. Además la palabra dios es indefinida y a quien estamos haciendo mención con ella.
          Cuando es como adjetivo va en minúsculas y cuando se usa como nombre propio es en mayúsculas.

          Pero le agradezco porque en algunas partes lo use como él y no lo acentué. Se le aprecia su corrección, si es que a eso se refería.

          • APRECIADO AMIGO JOSÉ A PIZARRO.
            Si mi querido amigo, no podía dejar de responderle, primero que todo, nuestros temas no son para corregir errores ortográficos, pero si para exponer nuestras inquietudes y/o dar nuestras opiniones, creo que todos tendemos a cometer errores.

            Mira te comparto:
            Me ha pasado muchas veces que dejo respuestas y al día siguiente me doy cuenta de mis “horrores” ortográficos y los arreglo, deseando que no las hayan leído, me pasa también que muchas veces te escribo una respuesta a ti, para dar un ejemplo y se la dejo a la persona equivocada, son muchas las veces que a las dos o tres de la mañana, (por muchas veces no tener tiempo a otra hora) el cansancio me vence y pulso la tecla equivocada y pierdo mi trabajo, es cuando digo, “mejor me voy a descansar” y dejo cosas o respuestas pendientes.
            Al final del día mi amigo, lo importante es leerlos a todos y contar con la paciencia de todos para que me esperen, gracias mi amigo sigamos como hasta ahora, como siempre se ha dicho, unidos en el amor que nuestra querida Shoshan nos transmite por medio de toda mujer es bella, gracias por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

            Amiga siempre:
            Amanecer cautiva.

    • APRECIADO AMIGO JOSÉ A PIZARRO.

      Una vez más, te damos las gracias por tu presencia en la apertura de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.

      Ni más ni menos, mejor no se podría decir, tenemos una fuerza superior llamada Jehová Dios, que siempre está pendiente de nosotros, creo que lo ideal para todo ser humano seria seguir los pasos que EL nos ha enseñado, pero no podemos olvidar que somos seres humanos imperfectos y como tales, fallamos en muchas cosas, se dice muy comúnmente ayúdate que Dios te ayudara, esto encierra mucha verdad, porque no podemos pedirle que nos dé o nos ayude y quedarnos pasivamente que las cosas se den por si solas, no se puede pedir por un trabajo y no salir a buscarlo, ninguno viene a la puerta a darnos u ofrecernos lo que queremos, necesitamos o lo que pedimos si no nos esforzamos, como decía mi abuela, “a Dios rogando y con el mazo dando” de nuevo gracias mi amigo, por tu siempre presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Muy cierto Shoshan, sin nuestro amado Dios no lograríamos nada y no seriamos nada. Hay que vivir conforme a la palabra de Dios y todo vendrá por añadidura.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.
      Ay mi reina, que abandonada te he tenido, pero te aseguro que ha sido involuntariamente, te aseguro que trato de estar pendiente, pero creo que no te costara entenderme, que aun estoy aturdida por los últimos tristes acontecimientos en mi vida, pero con la ayuda de Jehová Dios, vamos saliendo adelante my familia y yo, te prometo que pronto sabrás de mi.
      T.Q.M. te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Gracias por su MENSAJE me cayó como anillo al dedo ,me motivo mucho….

Comenta, tu opinión también es valiosa: