La hora de la seducción

© | | ,


Hola mis amigas…
La hora de la seducción¿qué hacer para que la llama del amor no se apague?

Cuando llega la hora de ver a tu pareja quieres estar divina, bella, que no pueda despegar los ojos de ti. Hoy veremos algunos trucos y consejos que quizás muchas sabemos o nos han contado. Te invito aquí a que participes y aprendamos unas de otras a ser mujeres guapas sin gastar mucho.

10 consejos para cuando tengas una cita o para tu vida diaria:

  1. Tu rostro siempre debe estar limpio, nunca te acuestes con el maquillaje que has usado todo el día.
  2. Busca esas toallitas mojadas si te dan pereza las cremas de limpieza.
  3. Cuando te vayas acostar, una ducha tibia y una crema suave para que tu piel se vea sana.
  4. mujer seducirPonte un poco de perfume en el cabello, poca cosa, cuando muevas tus cabellos verás que bien se siente.
  5. Ponte ropa cómoda, si es una cita de amor y no hay mucha confianza, tu lencería fina con una bata a juego.
  6. Jamás lo recibas con esa ropa si es la primera cita o no es tan conocido, (puede dar imagen de que somos demasiado fáciles).
  7. Una cena liviana, unas copas de vino y luces tenues te dará un ambiente romántico para tu cita.
  8. Después de cenar, escucha música o invítale a ver una linda película de amor.
  9. Hazle masajes en los pies, le sentará muy bien y se relajará (pero no le des demasiado o se dormirá)… 🙂

Siempre debes sorprenderle con pequeños detalles, un postre rico, hablar con él de cosas interesantes, no ser una mujer que no sabe qué esta pasando en el mundo, hay que leer para poder tener temas para hablar y opinar.

No es necesario tener mucho dinero para estar bella, recuerda que siempre debes comprar en rebajas porque serán tus mejores compras.

Los dientes bien limpios, los codos, los tobillos, todo debe estar muy suave. seducción de mujer, mujer seductoraPara lograrlo recurre a los exfoliantes que hay en el mercado, siempre una mujer debe estar bien depilada y de muy buen olor. Y si haces eso, y más aún si eres cariñosa y amable, te aseguro que tu pareja tendrá la mejor opinión de ti…

A la hora de seducir nunca olvides estos sencillos trucos y consejos.

Ser bella lo somos todas las mujeres, pero ser bella e inteligente hay que lograrlo, leyendo, estando al día y ser una mujer moderna, con ideas propias.

Las quiero mucho, dejen sus consejos para que todas aprendamos.
Shoshan


Anterior

El engaño

Ella es una mujer entregada a su familia y trabajo, es maestra de primaria, su vida transcurría feliz con sus dos hijos, su esposo a quien ayudaba para que se superara apoyándolo tanto económica como moralmente en sus estudios, con…...

Madres controladoras y posesivas

Me pareció buena idea meterme a investigar bien esto de las madres posesivas por simple curiosidad, pero nunca me imaginé la repercusión que mi osadía generaría en mi interior, al observar este tipo de actos tan comunes ya en algunas…...
Siguiente

39 comentarios en «La hora de la seducción»

  1. hola shoshan: buenos consejos , que no deberiamos olvidar nunca , ya que las mujeres nos olvidamos a veces de nosotras y dedicamos nuestra vida a los hijos y la casa y el marido toma otros rumbos generalmente , creo que ellos no valoran mucho lo que hacemos por la familia y no dejan de mirar alrededor y cuando encuentran una mujer seductora no lo piensan mucho , asi que mujeres a ponerse lindas que eso te ayuda mucho a sentirte bien .besos

    Responder
  2. 😎 hola, gracias por esos trucos pero tambien quiero compartir con ustedes algo. mi marido es 15 años mayor que yo, y desde que nos conocimos nunca me ha dejado de hacer el amor, si es posible hasta tres veces al dia,. un dia le dije que ya estaba cansada, que me dejara tranquila, que solo queria que me abrazara y dormir con el.
    Y me dijo que era imposible, por que con solo olerme lo exitaba, que mi olor era hermoso y que le encantaba. Y comence a ponerme perfumes, colonias atomizadores, de todo y me aseaba y me bañaba y se puso peor. Ya no sabia que hacer, y cierto dia fui a una reunion de amigas de la iglesia de el, y tocaron el tema, todas ellas, tenian problemas en la intimidad con su esposo, una decia que se compraba lenceria de todo tipo y que su esposo no queria nada, la otra lloraba que ya ni la tocaba tenia meses, No daba credito a lo que escuchaba, algunas eran muy jovenes con minimo 10 años de casadas, mi esposo y yo teniamos 6 años y parecia que nos hubiesemos casado ayer,,… Cuando me toco mi turno de hablar no supe que decir, no podia explicarles mi vida intima, cuando ellas sufrian mucho, no tengo palabras para decirles algo, me quede muda y les dije que mi vida con mi esposo era normal que el me queria mucho aunque era mayor que yo, pero que me complacia cuando yo queria. y nadamas… ellas me miraron muy extraño y desde ese dia no volvi a sus reuniones, que en lugar de levantarme el animo salia en rastra… Mi esposo se fue a trabajar lejos y me visita una semana al mes pero cuando llega, dios mio… prefiero que este todos los dias conmigo, Me cansa demasiado, me quita mis energias, el es divorciado… Creanme, que tampoco lo cambiaria, por que lejos de no saciarse, es el hombre mas lindo y tierno del mundo. Pero si funcionan los consejos aunque no hay consejos para calmarlos a ellos… hasta luego chicas…

    Responder
  3. hola chicas buenas noches . bonitos tips shoshan. no podran poner un tip para evitar q ellos sean tan kerendones jajaja . yo la verdad no me puedo quejar mi pareja es sexualmente activa a el le guata verme con lenceria y si le agregamos los detallitos de el baño , el perfume imaginense q noche y si yo kisiera tener relaciones diario pues para el estaria! super! aunq para mi no por el estres de el trabajo , la casa , los niño etc aun asi llevamos 18 años juntos y asta la fecha para el sigo siendo atraktiva bueno breve comentario chicas . buen inicio de semana para todas bye , q pasen una bonita noche

    Responder
  4. hola shoshan si me parese muy buenos consejos. yo siempre desde jovencita tengo la costumbre de cuidarme mucho la piel con cremas y lociones para piel mixta pero ahora con el cambio de edad la piel esta cambiando y poreso uso cremas y lociones para mi piel ipersensible y cremas UV day protect spf 50 para que me proteja del Sol 🙄 y por supuesto siempre me pinto el cabello con tintes de buena calida y por supuesto para que mi esposo me note bonita siempre estoi bien peinada y con una crema umectante que me suabise la piel del cuerpo. no soy muy amiga de echarme perfumes para estar en lo intimo com mi esposo me echo colonia floral. por que soy muy sencible a los aromas muy fuertes. uso el BODYshampoo de aroma de flores el shampoo del cabello lo mismo de flores y herb aromas y me encanta preparo postres por que a mi esposo le encanta ,sobretodo la torta de chocolate, y alguna zena afrodisiaca. de temas interesante siempre tengo algo que contar por que me gusta leer y libros y rebistas y las noticias de la TV de las cosa que pasan en este planeta en que vivimos , bueno un saludo para todas y cracias por sus comsejos todo lo que es para la bellesa del rostro me parese muy inportante , siempre me a gustado mucho, asta pronto.

    Responder
  5. 😉 Hola chicas! bendecidas entre todas las mujeres!! Muy bueno e interesante el tema mi amiga Shoshan, gracias por tus consejos que son esenciales para nosotras, nuestra imagen y aseo personal da mucho de que hablar entre hombres y demas personas eso no lo dudemos porque si no lo somos y no ponemos de nuestra parte para sacar esa arma a nuestro favor imaginense, no hay nada mas rico que uno sentirse agradable con nuestro olor y aroma que desprendemos al pasar por algun lugar que al estar cerca de nuestro amado lo cautivamos e hipnotizamos, aunque los hombres a veces eso no le llama la atencion como machista al fin que pueden ser, hay mujeres que buscan cualquier motivo para llamarles la atencion y no lo logran por la vida que llevan de siempre lo mismo. Lei la opinion de Carol y me llamo la atencion aunque todo en exceso no es bueno, llegar a los extremos de mucho sexo sin dejarla descansar pienso que se hace monotono, y creo que es algo natural que sale solo porque es una necesidad el hacer el amor con tu pareja cuando la tienes a tu lado, me parece muy fuerte hacerlo 3 veces al dia pero respeto su vida y a su esposo lo admiro por su virilidad, hay muchos hombres que suelen ser como el, al igual habran mujeres que les encanta ese ritmo; pero es para mi una herramienta la seduccion para atraer a tu pareja, nuestra fragancia, coqueteria, aseo, detalles eroticos y el ser sencilla puede ser esos motivos para enamorarlo..besos a todas..

    Responder
  6. Hola queridas amigas: El tema de hoy muy candente verdad. Bueno que podrìa decir yo al respecto tengo de casada 28 años mi esposo es 13 años mayor que yo, pero en la intimidad al principio no me `puedo quejar muy cariñoso, sensual, pero hace dos años no se que podria pasar el encanto termino y se fijo en otra mujer de 28 años es decir mucho menor que èl. Y desde ese momento mi vida intima ha cambiado muchisimo es frio y nada cariñoso ni por apariencia hasta para hablar por telefono con esa otro persona lo he escuchado y su miel se derrama y cuando yo lo llamo por alguna razòn es cortante y hasta ppodria decir que le molesta mi llamada.

    Saben mi esposo fue la unica persona a la cual yo conoci y me case y en esta etapa de mi vida cuando tengo este problema es que pienso en si debi elegir mejor o no se que paso, pero para una mujer o para un ser humano el afecto las caricias, una palabra de amor son valiosas es como renacer cada dia y cuando no las tienes te marchitas, no sabes para que arreglarte etc. Cada noche yo sigo mi rutina de belleza, me pogo mi lenceria mas sexy pero me doy cuenta de que soy ignorada completamente como una almohada mas y me doy cuenta la falta que tengo de cariño a veces veo peliculas de amor no pornos y me siento muy triste de saber que recuperar ese tiempo serÁ  muy dificil.

    A mi amiga Carol, bueno no puedo decir que la envidio ya que ese sentimiento es malo y tampoco me gustaria vivir con una persona que tiene un ritmo sexual tan activo, pero pienso que un esposo con algo de sensualidad como el de ella no estaria nada mal creo. Ja ja ja. Te felicito Carol y que Dios bendiga su hogar por muchos años.

    Gracias por su linda amistas a todas. Saludos, Angeline

    Responder
  7. Hola buenos dias al leer este e_mail tienen mucha razon a lo que dicen pero necesito pedirles un favor mi cortejo perdio el sentio del olfato casi por completo y no se como le puedo hacer para que el llegue a sentir algo de mi aroma me pueden ayudarles voy a gradecer en el alma

    Responder
  8. Hola amigas buenos dias:
    Gracias por los consejos, asi debe ser…. siempre guapas y deslumbrantes… poniendo un poquito de picardia….

    saludos.
    Cecy

    Responder
  9. Queridas amigas, me reflexíón sobre este tema es que que el areglo y el aseo personal es muy importante, ya esto nos eleva el autoestima y con toda razón somos admiradas y esto nos hace bien, amigas cuando nosostras andsmos desarregladas somos con un jardin sin flores, somo como una casa en alboroto que nis ganas de estar nos dan, pero si encontramos un jardin limpio una casa ordenada nos dan deseo de estar en esos lugares, asi como nosotras que entre mas bonitas nos pongamos y nos dediquemos tiempo seremos MEJERES INTERESANTES.

    Yo le contare cuando estoy triste una buena terapia para mi es ponerme mi mejor ropa, mi mejor perfume y me hace sentir una mujer segura, bonita e interesante y se me va la melancolia y mi vida continua sin ponerle mente a los problemas, recordemos que somos mujeres que usamos muchos la inmaginación y la creatividad y esto lo debemos explotar para sentirnos mejor con nosotras.

    Para mi amiga ANGELINA, te recuerdo que tu tienes que irradiar alegria vivir alegre, optimista y que infundes optimismo en aquellos a quienes amas, y que el sufrimiento no se apodere de ti, siempre bonita y con los animos arriba. El no vale la pena.

    Saludos a distancia ALONDRA

    Responder
  10. :mrgreen: hola chicas, este tema me cae muy bien pues, es que a veces a mi me cuesta un poco ser seductora 🙄 ,yo pues trato de estar bonita y todo lo demas pero al momento de la accion me cuesta ser asi como sensual en el sentido de q no se me da muy bien lo del baile y todo lo demas, a mi esposo le gusta q yo le baile pero de repente me da como pena y no se como hacerlo. no se si me paso de tonta pero es algo que quiero superar, q me aconsejarian….?
    en cierto modo esto me pertuba un poco porq ya saben luego lleha otra mas pilas q uno y te lo quitan y aunque si estoy bien segura del amor q hay en mi relacion de pareja siempre es bueno variar y ser creativas para q la llama de la pasion siga encendida.

    Responder
  11. 😯 ..POR FAVOR ACONSENJENEME….
    soy una mujer de 45 años, estoy separada desde hace una año….no queria saber de los hombres nada pero nada..estaba tan decepcionada…sin embargo todo empezo por curiosidad, encontre en por internet muchos hombres, algunos me elevaron mi autoestima, al ver mis fotos..quedaban prendidos d amor,ja,ja,ja eso dicen ellos…pero bueno el asunto es, que tengo 5 mese en esto y hasta ahora, de vernos y charlar por la red….he conocido a alguien que de verdad me ha interesado….pero esta muy esquivo, quiere mas tiempo para conocernos, siento que anda algo mal en el…me conto su tragedia personal y bueno estoy conmovida….segun el yo soy muy atractuva y bella, cariñosa, hermosa…guau..y aun asi lo siento distante, alejado, pero no termina por irse….vino a mi ciudad a conocerme y aun asi siento que se me esta yendo….y lo peor es que creo que estoy muy enamorada de el…es una gran persona, decente, muy varonil.atento….no se que le pasa….quiero seducirlo para ver si de una buena vez se anima….que me dicen amigas?????

    Responder
  12. hola yamile, que pena pero a mi me daria desconfianza, pero dale la oportunidad quizas se convierta en una historia de amor muy bella, pero mucho ojo no vaya ser casado y te desilucione suerte amiga.

    Responder
  13. Amiga Yamile, debes irte con cuidado yo entiendo tu desconfianza a veces ni tantos años de convivencia te hacen conocer a un hombre, pero si me gustaria que te dieras la oportunidad de creer nuevamente en el amor, pero ten cuidado que abundan muchos mentirosos por ahi. Mucha suerte y que dios te bendiga. 😛

    Responder
  14. buenas mis queridas confidentes estaba perdida,estoy enferma y no puedo casi levantarm de mi cama,pero poco a poco ire leyendo todos esos lindos articulos q ustedes escriben para nosotras,elde hoy esta fenomenal,esos tips son muy buenos,para aquellas mujeres sumisas,que no tienen ese sentido tan lindo de la coqueteria de la mujer,y agradarle a su pareja como mujeres debemos ser impecables con nosotras mismas consentirnos y querernos bueno mis queridas besos y muchos abrazos.

    Responder
  15. hola amigas lindas mi comentario es para YAMILI
    querida amiga me da mucho gusto que el mor toque a tu corazon es hermoso amar te lo digo porque yo tambien estoy enamorada de un hombre que conoci en internet desgraciadamente no me atrevo a seguir adelante con este amor que no puedo realizar asi que a ti te deceo mucha suerte cuidate mucho se precavida mil besos 😛

    Responder
  16. 🙄 gracias mis lindas consejeras….voy a poner mucha atencion a vuestros comentarios…estare muy pendiente…estare muy alerta, porque antes que enamorada estoy bien centrada en las cosas que quiero, perdi mucho de mi misma al estar casada por 25 años con una persona que medianmente me valoro y que un buen dia se fue sin ningun tipo de remordimientos…gracias, les envio muchos besos

    Responder
  17. shoshan gracias por los tips de belleza,es muy bueno para variar en el arreglo personal ,pero no pienso que solo tenemos que arreglarnos para los hombres, y ellos por que no se arreglan para nosotras :?:quisiera decirle a carol ,que yo tuve una amiga que tnia un marido como el de ella y que pasaba que el esposo estaba mal de la prostata y como ellos tienen cerca a la prostata el punto G este se inflamaba y al parecer le causaba exitacion,pero lo supieron cuando el murio ,ella quedo muy enferma.
    Angeline por fabor arreglate para ti misma,no te deprimas mujer ,todo pasa en esta vida ,debes pensar que EL MUNDO TE ESTA ESPERANDO animate,alondra tiene razon, quisiera decirle a la amiga desi que no se chupe jajaja en la union de la pareja todo esta permitido que rompa con los tabues y que baile para su esposo,YAMILE te felicito que sabes lo que quieres ,no vayaas a sufrir otro desamor mejor es quitarce a tiempo ,el señor que quiere y no quiere asi parece por lo que cuentas ,hummm creo que quiere jugar contigo.
    suerte amigas y que DIOS LAS BENDIGA CON LA FUERZA DE SU AMOR.

    Responder
  18. Hola, estoy muy contenta con los consejos que me das yespero que no dejes de ayudar a todas las mujeres que lo necesitan, un beso grande para todas de yake.

    Responder
  19. HOLA LA VERDAD ES MUY CIERTO TODOS ESTOS TIPS SI FUNCIONAN YA QUE EL OTRO DIA ME PUSE UNA PIJAMA SUPER SEXY Y LE ENKNTO DE X SI MIESPOSO ES ASI COMO EL DE CAROL QUIERE Y QUIERE JAJAJA HAY VECES Q TO IGUAL NO TENGO GANAS PERO PUES LA VERDAD LO COMPLAZCO DIGO PARA Q NO ANDE BUSKNDO POR OTRO LADO Y ADEMAS ES PREFERIBLE YA QUE TENGO UNA AMIGA QUE ME COMENTA QUE AUNQUE SE PONGA SEXY SU ESPOSO NO QUIERE NADA DE NADA Y ESO QUE DURAN DIAS SIN VERSE ENTONCES ESO ES DESESPERANTE X QYO A ELLA LA VEO CON GANAS DE Y PUES COMO Q X ESO COMO Q ANDA DE COQUETA CONOTRAS PERSONAS ENTONCES PUES POR MI PARTE NO HAY QUEJA ASI ME QUEDO EN ESE ASPECTO MUY BIEN, JIJI
    SALUDOS Y GRACIAS A TODAS X COMPARTIRNOS COMENTARIOS Q SON PARTE DE SU VIDA.

    Responder
  20. Hola, no se amigas, pero se han fijado que pocas personas han hecho comentarios? no se porque, pero voy a ser sincera ok, los consejistos están adorables, de hecho yo lo práctivo, me pongo linda, me cuido la piel, me compro cositas lindas, voy a la peluquería, pero amigas lo hago por mi, saben cuando una persona ama a otra, no le importa la pijama, el color del cabello, el olor, si es gorda, es bajita, no amigas nos ama por lo que somos, epa pero cuando hablamos del verdadero amor, cuando el hombre solo valora lo físico ESTO NO ES AMOR es atracción, ojo con esto no solo se debe cultivar el cuerpo también hay que cultivar el alma, así que sigan todos estos consejitos pero para que uds. se sienta bien consigo misma en primer lugar, no para estarle luciendo y pretendiendo amarrar a un hombre, jejejej, a esos señores no los amarra nada, cuando ven pa otro lado, olvidense, he visto y conozco casos donde esposos han dejado mujeres hermosas por unos especímenes que válgame dios, así es la vida. ojo pues

    Responder
  21. ¡AH¡ y se me olvidaba comentar que tal unos consejitos para esos hombrecitos que andan por ahí con sus barriguitas cerveceras, sin colonia, sin afeitarse, con esos pies valgame dios con mas cayos y esas manos asperas que cuando nos tocan parecen lijas, es ahí donde me parece que ellos también se tienen que ocupar, de darnos caricias, masajes, etc, ojo vamos a pedirlo a cultivar eso en los hombres también, no lo merecemos, ya basta de que es la mujer la que tiene que estar como una esclavita arrodillada, rogando y pidendo no me dejes, aqui estoy yo, que es esolllllll

    Responder
  22. 😉 Hola a todas..
    Amiga MARY es para ti: todo lo que dices es muy interesante mi niña y es una realidad cuando dices que «lo hago por mi» debe de ser asi porque primero debemos amarnos, querernos, mimarnos, hacernos cariños, que si la estetica, la piel, las cremas, etc a nosotras primeras para luego trasmitir eso a los demas o a tu pareja si se lo merece claro..Mmmmm..!! me hicistes reir con los tipos de hombres que te puedes conseguir en la actualidad que los hay ok, que no se preocupan por cuidar su apariencia fisica, no hay nada mas delicioso que sentir y oler una fragancia agradable a tu olfato y a tu vista por supuesto, ay que animarse a poner todo en su lugar como debe de ser y eso lo hacemos nosotras mismas..besos cuidense.

    Responder
  23. Hola a todos, tengan en cuenta las mascarillas naturales que podemos hacer en casa: la miel en la cara por 10 minutos deja una piel suave,la leche en la cara es un buen limpiador, un buen exfoliante natural es el azucar mezclado con crema para manos,te lo aplicas por todo el cuerpo antes de la ducha y guauuu, los efectos son óptimos, aplicate una vez al mes emulsion de scott en el pelo, dejalo actuar por 15 minutos,despunta mensualmente tu pelo en luna creciente, ahhh un buen botox natural es la saliva en ayuna alrededor de los ojos y surcos,todos los dias hazlo, caminar por 20 minutos diariamente te relaja… ojo hay una parte de nuestro cuerpo que olvidamos por completo y es superimportante: es la pelvis, un ejercicio que debes hacer para fortalecer dicho músculo es que cuando vayas a orinar, hazlo de a poquito, reteniendo los orines por 10 segundos y luego miccionas… hay muchos trucos para lucir y sentirnos bien…

    Responder
  24. Hola a todas,gracias por compartirnos estos valiosos comentarios y experiencias,en especial el tuyo mary que bueno está,dijiste algo muy importante que cuando alguien nos ama no importa si olemos bien o no, nos quiere por lo que somos y definitivamente cuando esa llama del amor muere no hay perfume ni cremitas que valgan,asi que cuando pensemos en ponernos guapas que sea para nosotras para disfrutarnos como personas y sentirnos bien con nuestra alma,enamorarnos cada día de esa niña mujer que cada una llevamos dentro,y a los hombres que sean ellos los que se pongas bellos para nosotras :mrgreen: gracias un cariñoso saludo,desde San José Costa Rica.

    Responder
  25. Queridas amigas…

    este tema resulta interesante pues a muchas nos ha pasado que por tanto trabajar o dejarnos envolver por este por olvidar nuestras penas y disgustos…nos hemos olvidado de apreciarnos y cuidarnos..
    solo hemos sido las trabajadoras..las madres..las esposas..las pagadoras de cuentas..las que van a las reuniones de la escuela….
    y nos olvidamos de ser LAS MUJERES….. las amantes…

    a mi me parece que no es tanto lo que el hombre pueda apreciar de nosotros (bueno cualquier hombre, tampoco, tampoco……yo diria solo nuestra pareja ó esposo, en el caso de las novias o casadas)…
    Y si son solteras, pues estan en la vitrina…. Asi que tiene la opcion de escoger, miren bien…..
    a ellos les gusta tener una linda y guapa mujer a su lado…
    y si no?, porque creen que cuando alguien bien arregladita y linda, pasa por su lado…no se les van sus ojos de reojo…. pues las cremas y perfumes nos ayudan)

    Claro que tampoco hagamos nuestra dependencia total de estas….

    hay que buscar el equilibrio… y las recetas caseras estan buenisimas…

    pues les contaré que leyendo este tema he tenido nuevas ideas y sobretodo por lo consejos aqui vertidos…

    a la amiga Luna, gracias..he puesto en practica tus consejitos y me esta ayudando a mejorar y atender las partes fisicas que deje… la miel y la crema exfoliadora,excelente…. gracias Luna y si tienes mas consejitos, mejor aun…

    aquel de Doral de los masajes a los pies… muy bueno… y si una esta fresquecita, recien bañadita, un poco perfumadita…. pues les dire..obtiene un masajista gratis…jjijij…. ahhh, de paso que una tambien se pone de masajista y luego…..

    saben es bueno darnos un espacio. no todo puede estar perdido si nuestros amores estan un poco frios…

    bien les deseo mucha suerte y busquen tranquilidad y paz, primero con ustedes y despues con el que tiene al lado..

    primero pongamonos lindas y delicaditas como las rosas, valoremonos, el aspecto personal es importante…
    que ellos vean que tambien nos preocupamos en estar lindas

    En mi pais se dice: cuando la casa se arregla, vender se quiere….

    un abrazo a todas..

    Responder
  26. hola a todas las mujeres q visitan esta página, es primera ves que entro a ella, la verdad me gusta muchisimo los temas que tratan nos ayudan a recordar que somos mujeres bellas y depende de nosotras vernos como tal, ademas es muy interesante la forma en la q desarrollan cada punto!!! particularmente hoy me ayudo muchisimo leer sus comentarios. le explico mi caso: soy joven estoy felizmente enamorada (tengo novio), y cai en el error de muchas que cuando estamos felices nos descuidamos, pero ya hace 2 semanas tome consciencia de que por mas feliz que este con esa persona tengo q amarme sobretodo para estar feliz conmigo misma y el se sienta orgulloso de la mujer que lo acompaña, siempre ando perfumada, arreglada, voy a la peluqueria todas las semanas pero mi problema es el peso he aumentado 9 kg aunque ya he rebajado 5 kg, y despues de leer esta página mas convencida estoy de que tengo q mantenerme como lo estoy haciendo, con dieta, ejercicio y dandome el valor que meresco!!!! :grin:!! GRACIAS!!!!

    Responder
  27. HOLA BUENO SIEMPRE HAY QUE ESTAR BELLA Y SENTIRTE SEXY,NO IMPORTA SI TIENES PAREJA O NO PERO SENTIRSE ATRACTIVA Y VERSE LINDA POR DENTRO Y POR FUERA LA EDAD NO IMPORTA MIENTRAS UNO SE SIENTA BIEN ESO VALE MÁS 😉

    FABIOLA FUENZALIDA

    Responder
  28. bueno yo tengo 21 años y mi pareja tiene 47 años es mayor que yo pero es muy lindo y le gusta que se lo mime que lo espere muy sexi para poder estimular sus inpulsos y tener relaciones el es muy apasioando es por eso k les recomiendo poner se sexi a la hora de k tu pareja llegue del trabajo no le digas que estas cansada si no lo podrias perder lo k no tiene en casa lo consigue en la calle bay chicas ojala les sirva de algo mi comen.

    Responder
  29. hola chicas buen tema jajaj. yo teno 23 y hace ya 2 años una nueba pareja que me mima y me ama mucho, nosotros nos vemos poco por tema de tiempo y distancia haci que por ende hay poco tiempo para la intimida pero nuestro mejor sistema para no perder ni el gusto ni el amor y asi no mirar hacia el lado es conversar todo ya sea bueno o malo y por supuesto estar siempre estupendos. Por ejemplo a el le encanta como me visto y mi olor le gusta mi piel porque dice que es muy suabe y le encanta que sea muy carinosa. Yo en varias oportunidades le he preguntado si en algun momento podria aburrirse por tener tan poca intimidad pero me dice que no porque para que va a buscar por fuera lo que tiene en casa aunque sea poco ademas le encanta que sea muy sensual y versatil.A si que chicas traten de variar siempre en todo aspecto siempre listas huelan bien sean sexis dejense llevar en el sexo innoven y lo mas importante cautivenlos siempre con su personilad(porque una mujer por muy linda que este si es amargada o peor apagada)no van a conseguir mucho mas que un poco de sexo. Asi uqe les aseguro que esa es la mejor tecnica en conjunto con lo otro ser astuta versatil y muy inteligente e independiente.Ojala les sirvan mis comentarios jajajaja vastante largos ademas jajajaj.Chao a todas.

    Responder
  30. se me quedo algo en el tintero. Lo que digo de la personalidad es la verdad porque muchas de ustedes sabran que hay muchos hombres que dejan a sus mujeres por una que es fea y luego quedamos preguntandonos porque jaja bueno ami me paso muchas veces y fue porque ellos odian que uno sea fome en la vida cotidiana y en la cama y lo comprobe porque con elpaso de los años me converti en una mujer completamente diferente desinivida y con mucha personalidad y caracter y despues andaba baboso (mi ex) y mi pareja que les digo esta feliz le encanta como soy asi que es un mito que a los hombres les gustan las mujeres sumisas, ahora si chikas me voy espero que deverdad les sirva todo esto tanto como en su momento me sirvio ami para ser la mujer que soy hoy en dia chao.(carino, pasion,desinivicion, sensualidad,inteligencia y mucho caracter) 😀 😈

    Responder
  31. Hola a todas que linda esta esta pagina me encanto encontrarme con estos lindos consejos , soy nueva y me agrado saber que atravez de esta pag,,puedo recibir muchos consejos y a la vez darlos.
    siempre me a gustado estar arreglada me gusta cuidar mucho mis manos , mi piel en fin todo mi cuerpo porq tu presentacion dice mucho de ti! me encantan ,las cremas ,perfumes , soy muy vanidosa 😎 en cuanto a mi cuidado pero tambien es verdad que los hombres deberian preocuparse mas por su presentacion no lo digo por todos pero hay muchos que piensan que ellos pueden estar panzones barbones oliendo a alcohol ….que asco no es asi nosotras tambien nos fijamos mucho en esos detalles claro q no lo estodo para mi es imporatnte tanto su fisico como su manera de expresarse ,sus sentimientos …etc
    bueno lo que quiero decir es que nosotras debemos estar lindas para ellos ,al igual ellos para nosotras …. eso es esencial pero hay cosas mucho mas importantes como es el respeto y la educacion que ellos puedan demostrar es mi opinion : 🙄
    en fin chicas no dejen que nada ni nadie apague esa belleza que solo nosotras como mujeres podemos radiar ,saben tambien es importante brindar siempre una sonrisa,ser tiernas y cariñosas…….en fin ustedes me comprenden
    con todo me depido felicitando a cada una de ustees por ser mujeres lindas de corazon y espiritu eso somos cada una nunca hay que dejar de soñar chao chicas besos a todas …..gracias

    Responder
  32. Hola soy Claudia una chica que se encuentra actualmente feliz en todos los aspectos de la vida, sobretodo desde hace un año que conoci a mi pareja la cual la adoro y siento que me adora,aun con nuestra diferencia de edad nos enamoramos como dos locos, al escribirles no es ni para preguntar ni para sugerir es para decirles con mi experiencia que el amor es lo mas bello y la edad, situacion economia, profesiones,familias …… etc, nunca son impedimentos cuando hay amor, no se si es por que estoy enamorada que pienso asi, pero considero que si las estructuras son fuertes la edificacion del amor es recistente.
    felicidades por este sitio maravilloso, de veras es genial

    Responder
  33. Yo tengo pareja desde hace un par de años y estamos locos el uno por el otro. En mi opinión el secreto es intentar enamorarle cada día, con pequeños detalles, con mimos, con caricias… cuidarle y cuidarte, por supuesto, para gustarle cada día más gracias a un vestuario favorecedor, una lencería sexy y el cuidado personal.
    Besos y hasta pronto, chicas.

    Responder
  34. 😥 🙁 yo nesesito ayuda no tengo ganas de vanarme me siento gorda y no ayo que aser no tengo enerjia para nada vido enojada fastidiada siento aveses ganas de aser el amor y me vano pero le pregunto a mi esposo si le gusto porque lo miro simple y medise que no siente si termina pero no siente nada dise que ala mejor esta enfermo que ago ayudenme estoy desesperada tengo 6 hijos y 34 anos y el tiene 30 lo amo y no lo quiero perder pero no se que aser oprfador ayudenme karla

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: