¡La mujer incondicional!

© | | , ,

  •  
  •  
  •  
  •  

¡La mujer incondicional! Dice un dicho muy gastado por allí amigas queridas: Amar, cuán bello es amar”, y tiene razón, porque amar es la causa o razón más poderosa que tendría una mujer para armar mil formas de querer y hasta de inventarse amores de necia fantasía y montarlos en castillos construidos en el aire, rodeados de hermosos jardines de ilusión, pero…

No importando cuán efímero sea el momento, hay mujeres que les gusta vivir dentro de esa burbuja tan frágil, endeble, delicada, riesgosa y a la vez peligrosa para atreverse a forjar sueños de cristal que pueden romperse en mil pedazos en cualquier momento.

Entonces, cuando el amor se vuelve un capricho, la mujer no sólo se convierte en una mofa humana con ojos insensibles, sino en una “cosa incondicional”, cegada por la obsesión enfermiza de un amor adulterado por todos los rincones de su estructura ósea.

Y en ese estado tan lamentable, no es raro encontrar casos como el de una mujer que deforma su amor y devalúa sus propios sentimientos, los abarata, los pone en oferta y hasta se ofrece incondicionalmente al primer hombre que le muestra cualquier detalle o gesto de amabilidad, o sucumbe ante los halagos traicioneros.

Hey chicas… OJO, mucho ojo… ¡Quietas allí!

Ese tipo de mujeres, están tan necesitadas de afecto, tan desamparadas emocionalmente, que caen muy fácil en las manos del hombre oportunista vividor, que es capaz de hacer con ellas, lo que se les da la gana, y una vez satisfechos sus instintos machistas, sin tocarse el corazón también las desechan de sus vidas como si fueran “trapos sucios” que ya no sirven para nada.

¿Por qué tiene que ser así? ¿Qué acaso la mujer vale tan poca cosa como para no fijarse a sí misma un precio?¡La mujer incondicional! y que conste que no estoy hablando de dineros monetarios, sino de capitales cósmicos, o valores más trascendentales como:  La ternura, la fidelidad, la atención, el servicio desinteresado al ser amado, el altruismo, el amor, el respeto, la dignidad, la humildad y nobleza del alma… y tantas otras cosas que son realmente las que hacen valer con excelencia a una mujer por lo que ella es interiormente, y no por lo que pueda ofrecer físicamente en un momento desesperado.

Mujeres hay millones que viven condicionadas por el hombre y acondicionadas por sus propios sistemas de vida. Mujeres que de verdad no meten las manos, ni abren la boca para defenderse ni para rescatar sus derechos, ¿será acaso que no conocen cuáles son sus derechos?…. Vaya, me entero… ¡Qué interesante! ¿En pleno Siglo XXI?

¿Quién va a creer eso? ¡Yo no! y entonces… ¿QUÉ ESPERAN PARA DEFENDERSE?

Pues bien; ya no más mujeres… ¡Llegó la hora de rebelarse ante esa sumisión estoica, caduca, anticuada y demodada, que ya no va con nosotras mujeres amigas! Ya no va con nuestra personalidad de mujeres fuertes, decididas, seguras, suficientes, y guerreras amazonas de TodaMujerEsBella.com. ¡Llegó la hora de rebelarse ante la sumisión!Ya no está la vida actual como para seguir siendo “las incondicionales” que ya no piden ni exigen nada (como dice la canción y hasta parece burla), y de pilón hasta son ultrajadas en lo más íntimo de sus corazones, utilizadas, humilladas, vejadas, maltratadas y por demás desdeñadas con desprecios y fraudes de sentimientos.

¿Le sigo? ¡NO!, no voy a seguir, porque si le sigo no voy a parar (esto calienta la sangre a cualquiera), y es justo mejor, remitirme a esperar sus valiosos comentarios con todo el respeto y el cariño que todas ustedes nos merecen, ¡y que conste que no es condición! (jaja… broma)

Las quiero amigas…
¡mucho!

Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Cómo le digo a mi hijo que pronto voy a morir?

¿Eres una mujer recolectora?

Siguiente

71 comentarios en “¡La mujer incondicional!”

  1. Hola si es cierto que nos merecemos respeto y tiene que venir de nosotras mismas , el amor es un dar y recibir mutuamente si no lo es asi solo es masoquismo ya no …… somos la amazonas para dejar que un debil machista se engrandesca con nosotras …un abrazo.

    Responder
  2. Hola mi querida Shoshan.
    Muy lindo tu tema y yo pienso que muchas mujeres viven de esa manera, te lo digi porque yo viví así durante 20 largos años de mi vida, con el papá de mis hijos y yo pense que así había que vivir. sometida a el y hacer lo que él decia hasta que un día el se fue de la casa con otra mujer y casí muero de la tristeza, pero ¿sabes qué? sin saber fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Ahora vivo feliz estoy enamorada de un joven maravilloso y voy a tener mucho cuidado con él para que no me vuelva a pasar lo mismo, aunque no lo creo. La vida es corta y hay que disfrutarla. Un saludo a todas mis amigas un beso, un abrazo y las quiero mucho. Para ti mi querida Shoshan te quiero mucho.Hasta luego.

    Responder
  3. HOLA MI QUERIDA DORAL:

    Bellisimo tema el d hoy,es cierto q algunas hemos vivido asi, por amor, por miedo, por muchas cosas, pero cuando nos recobramos y vemos lo q valemos, entonces esos machos se ponen a temblar no?es lindo darse su valor como mujer,como persona, muchas veces el hombre piensa q es tanto lo q lo amamos q puede hacer d nosotras lo q desea y es ahi cuando nos equivocamos,pensando q nos pueden pisotear porq no aman, cuando lo unico q haen es abusar del cariño q se les tiene, nooooooo mis mujeres hermosas debemos darnos nuestro propio valor.

    un beso a todas.

    Responder
  4. Hola mi querida DORAL…que mensaje!…sabes..no desaparecere de aqui pero unos dias estare «ausente, me estoy mudando..estoy realizando un SUEÑO..que alguna ves fue solo es..un lindo sueño, ahora ya puedo decir que es ya una REALIDAD……un abrazo para todasss…y cada una de las amigas que conosco por este medio…y para ti mi DORAL hermosa…un abrazo muy muy especial!…ya estare de regreso! estoy muy feliz…jajjajjajjaj peeeeero con mucho trabajo…jajjajjajjajja 😯 ➡ …TODO ES POSIBLE…SOMOS VALIENTES, SOMOS POSITIVAS, SOMOS FUERTES..SOMOS LO QUE DESEAMOS SER!..si o no?…
    PARISDENOCHE 😀 ➡

    Responder
  5. hola mis amiguistas hermosas
    lindisimo tema como los de todos los dias
    bueno pues espero se la esten pasando bien con todo su apreciable familia

    sobre el tema claro ke devemos de darnos nuestro lugar saben creo ke cada uno a vivido a su manera con un hombre machista ke si no te pisitea no es feliz pero ke pasa cuando se da cuenta ke no pueden hacer nada sin nosotras pues intenten someterno porke saben ke tienen miedo de estar solos porke no se pueden kedar sin una mujer la cual sea el pilar que le sostenga no solo economicamente si no moralmente saben vivi tanto tiempo con mi padre asi ahora vivo a parte el me aparte desde los 12 años nunka kizo hacerse cargo de mis hermanas ke porke eramos mujeres me daba tristeza ber a mi madre ser sometida por el pero no podia hacer nada ahora el es viejo y sabe ke no puede ya darnos ordenes asi como asi ahora tiene ke pedir de favor mis reunas hermosas no dejemos ke un hombre por ke lo amemos nos pisote seamos MANSAS NO MENSAS ELLOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSTRAS AL IGUAL KE NO NOSOTRAS SIN ELLOS

    PERO SEPAMOS CUAL ES NUESTRO LUGAR

    DICEN KE EN EL VERDADERO AMOR NADIE MANDA LOS DOS OBEDENCEN

    CON AMOR COMO SIEMPRE JOSE

    Responder
  6. Hola a todas mis amigas…..

    Realmente es bonito ser incondicional para alguien, es un sentimiento que va mas alla de la transparencia y la honestidad que puedas dar como ser humano en las diferentes situaciones que se puedan presentar, la misma palabra lo dice todo INCONDICIONAL, muchos humanos nos equivocamos al relacionarla con la palabra CONDICIONADA o SOMETIMIENTO y no es asi.

    La mayoria de mujeres nos entregamos en su totalidad ante un hijo, una madre, una amiga y un esposo, lo hacemos por el amor, el respecto y el aprecio que profesamos por ellos, pero estas personas se aprovechan de este sentimiento tan leal y se vuelven totalmente abusadoras.

    En lo personal he aprendido que uno debe de ser muy cuidadoso en eso de la palabra INCONDICIONAL, lo digo por experiencia propia, es bien doloroso y dificil de recuperarse cuando te entregas incondionalmente a alguien y este alguien sin asco alguno te apuñalea por detras.

    Saludos a Doral.

    Claudia.

    Responder
  7. Hola Paris de Noche….

    Mis felicitaciones por tus exitos querida amiga, en tu escrito nos transmites esa energia positiva y lo feliz que te sientes por tus metas alcanzadas yo solo deseo de todo corazon que te vaya de lo mejor en ese SUEÑOTE tan realizado, cuidate mucho.

    Con todo mi cariño.

    Claudia.

    Responder
  8. hola a todas………..
    quien no se ha sentido así en algún momento??? por suerte, somos inteligentes , hemos sido capaz de abrir bien los ojos y reaccionar; dándonos cuenta de que todo empieza por el amor propio, la autoestima es muy importante, como bien dice arriba muchas veces estamos en una burbuja, viendo las cosas como no son, idealizando….. tenemos muchas cualidades, todas somos distintas, todas merecemos amor, respeto, preocupación porque generalmente lo damos todo por las personas que queremos y por lo tanto, lo mínimo, es que sean capaz de reconocerlo y de tratarnos como nos merecemos…si es realmente amor..este no te hará sufrir ni querrá que derramemos lagrimas.. sino, simplemente no vale la pena……
    saludos a todas quienes pasan por esta bella página que se ha convertido en una de mis favoritas 😉

    Responder
  9. LINDA PARIS D NOCHE:

    Felicidades por la realizacion d tu tan ansiado sueño, no nos dejes mucho mi linda, porq tienes un optimismo desbordante eh?contagias hasta a una piedra jajajajaja, cuidate mi reyna linda y q t vaya bien en lo q emprendes, un beso chica.

    Responder
  10. hola a todas 🙂
    🙂 🙂 🙂
    el tema esta muy interesante y muy chevere…pero creo que nos llegamos a sentir poca cosa cuando el hombre que amamos nos ha dejado nos ha abandonado nose talvez por alguien q no es mejor q nosotros pero que sus ojos lo ven asi , piens que debemos tener nuestro propio autoestima hay muchas cosas que duele y entre esas es el amor…..porque ha pesar de ser tan grande a veces viene vestido de mentira engaño tan solo para humillarnos…..pues no deberiamos dejjarnos hacer eso es dificil al inicio pero no imposible todo se puede en la vida para lo unico que no se le encuentra solucion es pa la muerte

    un saludos ely

    Responder
  11. Hola a todas, hace muhco que no comento los artículos que escribe Doral pero todos los días me doy un tiempo para leerlos y es verdad, darnos cuenta de nuestro y de todas las cosas bellas que la vida nos ofrece.

    Besos a todas

    Anel

    Responder
  12. Hola amigas.

    Hoy precisamente estaba hablando con mi mejor amiga acerca del tema que nos trae nuestra queridísima Doral……Le decía que es increíble como nosotras nos tomamos todas las molestias y nos desvivimos en atenciones hacia nuestra pareja y como dejamos a un lado nuestros propios intereses por complacerlos y que esto no era retribuído en la mayoría de los casos y llegamos a la conclusión que en realidad los hombres no se merecen que les demos tal importancia en nuestras vidas, cuando ellos fácilmente nos desplazan y nos incumplen y luego te dicen simplemente: -Se me olvidó, o -No pude llamar ó -He estado muy ocupado…jum! y nosotras al trote, dejando a nuestras amigas que son leales y haciendo los sacrificios que sean necesarios con tal de agradarles, cuando ellos son tan tranquilos. Definitivamente tenemos que reforzar muchos autos: autorrespeto, autonomía, autoestima…..por favor muchachas, de veras: No sigamos poniendo a los hombres en el primer lugar de importancia en nuestras vidas…yo creo que allí comienza todo el problema porque primero somos nosotras mismas, por encima de cualquier otra persona, por importante que sea en nuestras vidas…..

    Un abrazo

    Responder
  13. benos dias Doral, y este articulo me iso recordar a una esperiencia muy triste y dura que paso una amiga, ella conocio a un chico en un par que de distracciones, y enpesaron a conocerse, y de ahy enpeso una amista,que de ahy se combirtio rapidamente en amor, bueno todo por lo que me conto mi amiga que todo era felisidad y como ella se enamoro de el apesar que el y ella tenian una diferencia de edad grande a un que yo se que en las costumbres latinas eso no es ningun inpedimento para amar a nadie, si por que esta pareja eran latinos, y hacian una atractiba pareja tanto de ficico,ella siendo una mujer madura de edad y esperiencias anteriores de otros amores que tubo, y sabiendo vien que no se puede confiar del todo de los hombres, y sabiendo que es una mujer que no tiene derecho que la ley japonesa no le anpare por que no tienen papeles legales, y su puesto de trabajo no es suguro, por motibos si no es una persona com visa si la botan por algun motibo se quedaria en la calle, pero ella como dise que ella nesesitaba un hombre que siempre le este alagando, no inporta su situacion economica, quiso quedar enbarazada, en tonses como en su caso el embarazo le bino con muy mal caracter, y con muchas discuciones con su chico, cuando ella ya tenia, como seis meses y parese que ese chico no le interesaba, comprenderla ni entender nada los cambios de caracter de una mujer embarazada, un dia discutieron bien fuerte, y el desidio abandonarla, para ciempre, y como ella dise que por orgullo, no iria a buscarlo para que reconosca a su hija la bebe se a quedado sin que el papa la reconosca, como padre, por que yo le aconsejaba que si ella deja que el papa que es legal aqui tiene su visa no solo reconoseria asu hija tambien la bebe tendria seguro sosial y para poder ir a hospital y no le saliera caro, y poder tener el sustento del padre, i poder que la beba peda tener derechos, a ir al colegio, pero mi amiga dise que no insistiria, primero el orgullo, a mi todo esto me paresio muy triste y muy estraño, por que cuando ahy hijos el orgullo se debe de guardar en un bolsillo, dise que muchas beses ni le alcansa para comer yo trato de alludarla, pero siempre no se puede, es una pena lo que mi amiga esta pasando, dise que no hapedido ausilio de alluda a las autoridades por que no quieren que la deporten, 😳 por que dise que en su pais estaria peor economicamente, yo no lo creo pero bueno eso es lo que ella dise, y ahy que creerle, yo pienso como pueden ecsistir hombres tan aprobechados de una mujer inofenciba que es emigrante inlegal y que no tiene familia a qui ni dinero, 😯 yo quisiera se guir alludandola, pero es que las leyes de aqui disen que una perona inlegal no tiene derecho asustentos de la municipalidad, ni a que le puedan precentar, un trabajo en el ministerio de trabajo, que si fuera legal la presentarian gratuito, ni a un seguro sosial para poder ir a un hospital y que no le salga tan caro, ella esta tan traumada de lo que le esta pasando que no quiere hacer relacion sosial con nadie, ya cicologicamente anda mal abla sola, y se rrie sola, yo estube combersando con otras amigas de ella, de su mismo pais, pero lo unico que puden coperar es para debes en cuando brindarle un plato de comida, y si trabaja, el niño se lo cuidan pero con la condicion que pague para que se lo cuiden mientras trabaja, no le puden hacer favores de gratis, 🙄 yo estoy pero que reteque asombrada, bueno con desirles que ya ni ami me quiere ablar, no quiere tratar a nadie que este enterado de su problema., que tremenda mente triste la situacion de mi amiga, bueno eso fue todo y espero Doral tus baliosos consejos y tus balisas, opiniones, asta pronto,

    Responder
  14. a hy se me olvidaba desirles no puede ir al siquiatra por que sin seguro sosial es super caricimo, y ni yo ni mi esposo,no tenemos, esos recursos economicos para hacernos responsables de ella, tendriamos que ser millonarios, para poderla alludarla en todo lo economico, por que apenas nos alcansa para la familia que mantenemos, mantenemos mi madre hijos, sobrinos, sobrinas, suegro, y todos los gasto que lleva una casa, gas,luz , agua, telefono, colegio, y de mas gastos alimentos, que de ahy le regalamos algo para que pueda sucsistir con la beba,yo espero que en mi pais algundia las leyes cambien para que las personas inlegales tengan derechos, a tener a un que sea un puesto de trabajo, y un seguro sosial, para poder partisipar de los servicios, de los hospitales, asta pronto y espero sus baliosos consejos DORAl y opiniones Moderadora cautiba, un saludo para todas las participantes,

    Responder
  15. 😉 hola y buenas noches queridas amigas ¿como estas amiga doral?antes que nada quiero saludarlas a todas y desearles que todos sus sueños se cumplan como a la amis parisd enoche desde aca peru le deseo muchas felicidades sobre todo por que se esta celebrando el dia internacional del amigo (deben decir de la amiga tambien jeje pero asi es el sistema machista ).
    en cuanto al tema que nos trae doral MUJER INCONDICIONAL,valla que nos hace reflexsionar me parece que todas las mujeres cuando nos enamoramos entregamos nuestro amor en forma incondicional,es como si le entregaramos el poder al hombre que haste firmamos maria…de……y nos sentimos muy felices siempre en forma incondicional y me pregunto por que el dichoso esposo no tambien se firma juan de… y se pone el apellido de la esposa.
    y ya cuando estamos a cerca de un año de casados nos bajan del cielo a la tierra de un porrazo,jajajajaj creo que a esto se suma que lo que aprendemos en la infancia influye en la clase de persona en que nos vamos a convertir por eso tenemos que desde ahora mandarles mensajes positivos a nuestros niños y enseñarle sus derechos y deberes tratando de guardar el equilibrio y buscando la equidad de genero.
    yo tambien creo que los signos sodiacales influyen mucho en nuestras vidas yo soy cancer por ejemplo y ademas ayer fue mi cumpleaños jajajajajaj,y mi signo dice que soy una mujer muy sencible pero tambien muy dada a cuidar de los suyos y bueno creo que eso me ayudo a enfrentar todo este mundo que se me vino encima cuando me quede sola,pero si hubiese sabido mis derechos que los aprendi muy tarde ,otra hubiese sido mi situacion .
    bueno amigas creo que hoy si hable mucho me disculpan hasta pronto
    desde que me enganche con ustedes en esta casita virtual creanme que voy a prendiendo mucho de ustedes y de la bella doral y amanecer ,ojala este bien de salud por que ya no la siento por la casita . un abrazo y adios

    Responder
  16. hola amigas escribo para pedirles algo muy grande se que hay algunas chicas extranjeras yo deseo irme algun pais alguna podria alludarme sera mejor que estar aki no tengo nada que haser megustaria irme a españa atrabajar se que tengo algo que haser en otro lado yo soy adulta y me daria mucho gusto salir de esta pais si pudieran darme algunas ideas si algue fuera de alla y puede alludarme allegar me aria muy feliz adios

    Responder
  17. Hola……creo que la «naturaleza» de la mujer es ser «incondicional», para todo, para sus hijos, familia, marido, trabajo….etc….casi en todos los campos de la vida. Me da la sensacion que pensamos, que hemos nacido para ser sumisas, ante todas las circunstancias, asi nos valoran mas, pero es un grave «error».A mi me ha «tocado», trabajar con chicas, de este «grupo», segun te cuenta, vive de desgracia en desgracia, no desaprovechan la oportunidad de decirselo a todo el que tenga la paciencia de escucharla. Su conversacion es una queja larga y constante que acaba por desesperar al mas ecuanime, tal vez, quieren ganar el «afecto» de los demas a traves de la lastima, y lo unico que consiguen es alejar a todos de su lado. Jamas son felices, porque siempre estan cediendo a los «deseos» de los demas, y no se realizan como personas. Pero, en algunas culturas, es muy dificil, yo diria imposible!!!!!!, que la mujer, opine, ella ha nacido para ser «incondicional», para TODO, deben ceder a los caprichos masculinos, y de la sociedad. Estamos cambiando, el «sistema machista», pero aun hay mucho por andar. Hay que darse valor, como persona y comportarse como un ser completo e independiente. Y ademas, para poder darle felicidad a otros, primero debemos sentirnos satisfechas con nosotras mismas, como vamos a estarlo si dejamos de ser quienes somos para complacer a los demas?, y dicen que «el amor es ciego»,e incondicional, pues no cerremos los ojos, ni nos lancemos a ciegas al amor, este es uno de los sentimientos mas bellos que experimentamos y aunque nos deslumbre, debemos recibirlo con los ojos «bien abiertos», para no caer en falsos amores. Seamos «incondicionales», pero para nosotras, seleccionemos nuestras propias metas y luchemos por alcanzarlas. Y sorprendamos al mundo por nuestras grandes habilidades……y obtendremos lo mejor en todos los aspectos de la vida.

    Responder
  18. 😛 Mi linda Paris de noche: Cielo, te andabamos extranando, tu eres » el alma de la fiesta», me alegro por ti carino,……….pero no es ninguna sorpresa, viniendo de ti………, tu eres capaz de concretar tus suenos, y el de todos…..si te tuvieramos al lado, 😀 pero, como no es posible, siempre nos envias «ondas positivas» y desbordas tanto optimismo,que te envio todo mi carino y Adelante!!!!!! con tus suenos, preciosa.

    Responder
  19. Mi querida amiga Doral:

    Saludos desde la distancia…Cierto es, amis, que muchas nos entregamos incondicionalmente cuando amamos y aún sin hacerlo, provoca en ocasiones que los demás nos manipulen a su antojo…No es para tanto, eh? Será porque no nos damos cuenta de lo perjudicial que puede ser este tipo de conducta a largo plazo o quizás porque no hemos maduramos intelectualmente…pero, para cuándo lo vamos a dejar? ¿cuándo vamos a tomar acción al respecto? Dice el refrán: «A Dios rogando, y con el mazo dando»…lo cortés no quita lo valiente…

    Prometí no ser extensa en mis opiniones, aunque hay casos extraordinarios y cumpliré mi palabra 😉 , pero no quiero irme sin antes compartir con todas un poema de una gran poetisa puertorriqueña, que dice así:

    YO MISMA FUI MI RUTA

    Yo quise ser como los hombres quisieron
    que yo fuese: un intento de vida;
    un juego al escondite con mi ser.
    Pero yo estaba hecha de presentes,
    y mis pies, planos sobre la tierra promisora
    no resistían caminar hacia atrás,
    y seguían adelante, adelante,
    burlando las cenizas
    para alcanzar el beso de los senderos nuevos.

    A cada paso adelantado en mi ruta hacia el frente
    rasgaba mis espaldas el aleteo desesperado
    de los troncos viejos.

    Pero la rama estaba desprendida para siempre,
    y a cada nuevo azote la mirada mía se separaba más
    y más y más de los lejanos horizontes aprendidos:
    y mi rostro iba tomando la espresión que le venía
    de adentro, la expresión definida que asomaba
    un sentimiento de liberación íntima;
    un sentimiento que surgía del equilibrio sostenido
    entre mi vida y la verdad del beso de los senderos nuevos.

    Ya definido mi rumbo en el presente,
    me sentí brote de todos los suelos de la tierra,
    de los suelos sin historia, de los suelos sin porvenir,
    del suelo siempre suelo sin orillas
    de todos los hombres y de todas las épocas.

    Y fui toda en mí como fue en mí la vida…
    Yo quiese ser como los hombres quisieron que yo fuese:
    un intento de vida; un juego al escondite con mi ser.
    Pero yo estaba hecha de presentes;
    cuando ya los heraldos me anunciaban
    en el regio desfile de los troncos viejos, se me torció el
    deseo de seguir a los hombres,
    y el homenaje se quedó esperándome.

    Julia de Burgos

    Un abrazo para todas,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  20. hola es la primera vez que escribo pero todos los dias leo sus articulos y me encantan solo que es te se relaciono un poco con mi
    vida y la vardad es toy pagando muy caro a ver aceptado una relacion asi ahora no se como olvidarlo y termino por dejarme
    y yo lo extraño ayuda me duele el alma siento que me estoy secando por dentro es la segunda desilucion que llevo y la verdad las dos an sido muy dolorosas gracias y felicidades por su pagina

    Responder
  21. Para mi amiga Ina Feliz cumpleaños.
    Paris de Noche te felicito por lograr tu sueño ,te deseo lo mejor de la vida y ojalá siempre estes feliz. Tu alegría me contagia y la comparto contigo. Saludos a todas mis amigas.

    Responder
  22. Feliz cumpleanos, amiga Ina, que siempre haya mucha salud, y que tus suenos se concreten,…… para ti y para todas las amigas, de esta casita virtual……..sean felices, chicas!!!!!!!!!!! a veces, resulta dificil, pero no imposible. Saludos carinosos.

    Responder
  23. Hola queridas amigas de esta respetada casita virtual, aunque no siempre comento, me mantego al dia con cada tema ya q son excelentes, y con referencia a este tema pues pienso q todas las mujeres tenemos cierto grado de sumision y eso me exaspera…, ya q puede dar pie a q el hombre en su pensamiento machista crea q es nuentra obligacion como mujer el tener q estar sumisas a todas sus ordenes, a veces mi esposo se pone necio y no quiere coloborar conmigo en los quehaceres y me dice que yo soy la encargada de esas obligaciones, pero como los dos trabajamos y compramos todo lo necesario juntos pues yo le dijo…. un momentico mi rey, aqui nadie es mas q nadie somos iguales tu y yo y por lo tanto usted tambien puede hacer oficios o vas a dejar de ser hombre porq laves el plato donde tu y tu esposa comen? pues nop, asi q me ayudas… y el pues como buen macho domado lo hace.jajaja :mrgreen: (broma)
    no debemos dejarnos pisar ni en la mas minima situacion porq lo agarran de costubre. Bueno es mi humilde opinion… Un beso a todas y quieranse mucho. besos 😉

    Responder
  24. HOLA, SABEN ME DA GUSTO VER LAS ESTADISTICAS QUE SE MUESTRAN EN ESTOS TIEMPOS DE MUJERES TRABAJADORAS, QUE LOGRAMOS LO QUE NOS PROPONEMOS, QUE CADA VEZ HABEMOS MAS MUJERES QUE NOS DEFENDEMOS DE AQUELLOS HOMBRES QUE SIGUEN CREYENDO QUE LAS MUJERES ESTAN HECHAS PARA ESTAR A SU DISPOSICION. TODAS DEBEMOS DE LUCHAR POR CONSEGUIR UNA VERDADERA LIBERTAD DE VIVIR PROPIAMENTE COMO MUJERES CAPACES DE REALIZAR LO QUE NOS PROPONGAMOS Y DEMOSTRAR QUE SOMOS MAS INTELIGENTES Y CAPACES QUE AQUELLOS HOMBRES MACHISTAS QUE CREEN QUE LA FUERZA ESTA EN QUE TAL DURO GOLPEAN ALGO, SIN SABER QUE LA FUERZA ESTA EN CUANTO PUEDEN LUCHAR POR ALGO QUE ANHELAN. ASI COMO NOSOTRAS SIEMPRE LUCHANDO POR COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES, LUCHANDO DE CORAZON Y DANDO LO MEJOR DE NSOOSTRAS. 😛

    Responder
  25. hola mi querida Doral. (te digo querida xq haces y mereces que te quieran 🙂 )
    tienes muucha razón en lo que dices..
    te cuento algo??
    la verdad yo tengo problemitas de esa índole.. mi novio me ha tirado cual fuese una basura, se pasea con sus «amiguitas» y a mi me vota por allá. pero yo soy bien tonta, me da coraje y siento horrible la verdad cuando lo veo así, pero mira que cuando viene a mi yo le perdono todo.
    gracias por esas palabras, la verdad me falta eso, defender mis derechos y darme a respetar como mujer… debo y tengo que ser más justa conmigo..
    me mantengo al día con tus temas, pero nunca me habia atrevido a escribir..
    se te estima.. que estés muy biien hoy y siempre.

    Responder
  26. Buen dia a todas…

    mujeres incondicionales.. si .. amor , amor y solo amor.. nos dedicamos a la pareja y no nos dedicamos a nosotras solo a ellos pasa el tiempo se consiguen a otra y ellos felices y nosotras nos descuidamos nos queremos arrreglar cuando ellos ya nos cambiaron por otra pero no mujeres hay que arreglarnos , ponernos bonita siempre..¡¡¡ si chicas aunque sea una manita de gato como dicen por ahi … siempre arreglarnos para nosotras y despues dedicarnos a lo que sigue .. la mujer incondicional.. » SOMOS TODAS ? Pero ya basta y pensemos en nosotras disfrutemos la vida.. chicas no por amar tanto .. porque yo ame .. y mucho .. me dedique a el.. al negocio .. y pasaron 12 años . cuando me di cuenta.. yo solo me habia dedicado a el..y nunca lo hice para mi… me di cuenta que ya habian pasado muchos años que ni hice nada no vi al rededor del mundo que el mundo giraba y habia mas cosas lindas porque vivir … porque disfrutar . ahora me arreglo , me divierto , y tengo amigas .. lo que nunca tuve … y si las tuve no lo eran ..porque cuando las nesecite no estuvieron y ahora se lo que realmente es una amistad… he madurado mucho se que tengo errores.. porque como todos somos humanos pero ahora hay que vivir .. mas y disfrutar cada momento muchas mujeres pasamos por lo mismo pero el dia que se den cuenta que un hombre no lo es todo en la vida… ese dia realmente viviran…. porque llorar por uno …. haniendo miles esperandonos .. y esperando que les demos una oportunidad… asi que chicas… sean incondicionales pero para nosotrass mismas…. siempre nosotras ..

    un beso a todas y buen dia…¡¡¡

    Responder
  27. HOLA A TODAS………..Mucho tiempo sin escribir lo se, pero he estado muy ocupada, saliendo adelante ya instalada en mi nueva casa, creanme que es hermoso sentirse viva otra vez, por favor a todas las que aun no pueden salir de esos suenos de cristal haganlo, es dificil pero si se puede……….. pense que moria pero aun respiro y si …………volvi a sonreir y no necesariamente con un hombre a mi lado, sino por mi misma…………suerte a todas y un abrazo muy fuerte

    Responder
  28. BUENAS TARDES AMIGA SOL Y LUNA:

    Darte gracias amiga querida por tu inauguración de este tema que pretende sacudir la conciencia de nuestras semejantes para que aprendan a defender sus derechos que hacen mella en el corazón del hombre pero éstos van más allá, como dices tú reina: «Ellos abusan del poder que se les otorga», entonces si no van a valorar lo que la mujer entrega desinteresadamente, o mejor dicho: «incondicionalmente», ¿Qué debemos hacer?… RETIRARLES EL PODER y que ellos se lo pierden por tontos. ¿cierto?

    Gracias amiga, muchas gracias de todo corazón por cortar el listón oportunamente y con tanto éxito.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  29. PARA TI; AMIGA CHINA:

    ¿Que viviste 20 años sometida al yugo machista amiga querida?, mhhhh ¿qué te diré yo que viví 30? y tiré la toalla sin dar las gracias, que nada tenía que agradecer sino todo lo contrario.

    30 años en los que yo tambien, como tú y quizá como miles de mujeres del mundo, «creemos» ilusamente que es un deber amar, cuidar, proteger y matarnos incondicionalmente dentro y fuera del hogar, sufiendo como condenadas a muerte por los nuestros, que entre más les dabamos, más nos pedían ¿y qué recibías a cambio?

    La mujer incondicional, a cambio de darlo todo, no recibe más que manipulaciones, chantajes sentimetales, solicitudes extras, tales como: Dame más, ayúdame, sacrifícate por mi, has más por mí, etc. y a la mujer que la parta un rayo ¿verdad? ¡PUES NO SEÑOR!

    Se acabaron esos tiempos en que la mujer tenía en un pedestal al hombre como si fuera un Dios, o un ídolo intocable al cual se le debían cumplir todos sus caprichos. ¡SE ACABÓ!

    Estamos en pleno Siglo XXI y la mujer se ha constituído como una institución liberándose de su esclavitud oscura, para extender sus alas de ángel y volar hacia la libertad (no libertinaje), hacia el progreso y hacia la conquista de los derechos a tener voz y voto, y tambien derechos a liberar su privacidad de ideas, pensamientos y gustos ¿por qué no? ¿dónde está escrito que está prohibido?

    Gracias amiga, muchas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  30. Pues definitivamente tienen mucha razón, yo creo k todo pasa por una educación super machista no les parece????? nosotras mujeres y machistas, pero parece k eso ya se esta terminando no les creen????? Por fin nos dimos cuenta que nosotras tambien podemos estar al nivel y muchisimo más nivel k aquellos lindos hombrecitos que muchas veces no lo aceptan, y mucho menos lo toleran, pero ps ni modo tendran que aprender nuestro valor y aceptar k al siglo XXI las mujeres machistas ya no existen, o en el peor de los casos son muchisimas menos. Saludos. Bendiciones.

    Responder
  31. Hola me gustaria dejar un pequeño comentario yo soy una mujer incondicional durante 29 años, Para un hombre que nunca me a valorado. Me case a los 18 años con un hombre que siempre me maltrato desde los primeros meses de casados, el nunca tuvo el valor de decirme que no queria estar casado, al dia de hoy tengo 48 años. asisto a un grupo de terapia durante dos años, y pude ver con mis propios ojos, que el matrimonio no era si, de la forma que el me decia, me saco de mi casa no me dejaba tener amigas a todos las corria o trataba mal y yo la muy tonta, siempre pense que el matrimonio era asi uno tenia que soportar todo las humillaciones los maltratos las descalificaciones en todo sentido, y siempre tener la culpa de todos sus problemas, ecomonico, espirituales, me tenia convencida que siempre yo era la culpable de todo, ya no dejo que me maltrate fisicamente ni psicologicamente cuando me doy cuenta de su manipulacion, pero sigo con el por mi dos hijas no se si algun dia podre dejarlo pero en eso estoy tratando de sanarme, sean mas valientes que yo no dejen de pensar que todas somo hijas de Dios y el nos ama, pero nuestro Padre Celestial no puede tomar desiones por nosotras solo nosotras mismas.

    Responder
  32. MI MUÑECA BONITA QUERIDA:

    Asi es reina; la mujer ha permanecido por siglos en la oscuridad de su vida, apagada, incomprendida, amordazada, atada, alejada de todos sus derechos que por naturaleza y por derecho humano le pertenecen y corresponden.

    Sin embargo, una luz está brillando en la actualidad para cada mujer, al parecer por fín ésta ha decidido emanciparse de esos yugos milenarios del ayer y qué bueno, porque es justo y necesario crecer por y para sí mismas, para que de esa manera, tengamos la forma y la capacidad de poder luchar a la par del compañero, por ese común denominador que es la familia.

    Te agradezco muchísimo tu comentario mi Muñeca Bonita, con un gran abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  33. Para mi amiga Monica, no dejes que ese hombre te robe tus ultimos años de la vida. Reacciona. Yo viví 20 años al lado de un hombre así y si el no se hubiera ido un estaría con el solo por mis hijos. El se fue solito y sabes mi amiga? Hoy dia soy muy feliz y mis hijos tambien, no te mueres ni a tus hijos le pasará nada, pero por favor no dejes que hagan de tu vida un infierno, valorate, quierete , lucha por tu felicidad y la de tus hijos pero no al lado de ese hombre. Yo tengo 49 años y cumpliré 50 el 16 de agosto(para que no se les olvide) y ahora es que siento que empiezo a vivir, me casaré en diciembre si mi Dios me lo permite y soy muy feliz como nunca pensé que lo sería. Animo mi amiga te deseo lo mejor. Besos y abrazos a todas mis amigas. LAS QUIERO MUCHO.

    Responder
  34. MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

    Encantada y muy feliz de saber que cumples uno de tus sueños amiga querida. La felicidad de una amiga siempre será la mía cuando se trata de progresar, de crecer, de evolucionar hacia otro estrato emocional y de toma de decisiones como la que cumpliste corazona amada nuestra.

    Te felicitamos de todo corazón, en nombre de tus amigas y hermanas de tu casita virtual, deseando que sigas evolucionando con esa fuerza y ese carisma tan propio de tu hermosa persona y que tu corazoncito lindo siga nutriéndose y nutriéndonos de buenas vibras.

    ¡Buen provecho en tu mudanza querida!, a estrenar una nueva vida y a seguir metiendo goles en tu alma, que para eso eres una gran mujer. Te queremos y por supuesto reina, no te preocupes, aquí te esperaremos. Suerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

    Responder
  35. AMIGA MONICA:

    Muy triste tu casio tan similar akl q yo vivi, nena, no estas sola ni eres una viejita,puedes dejar ese yugo atras, creeme q tus hijas t lo agradeceran,, segun nosotras estamos con ellos por los hijos,sabes q ellos detestan andar d referis?sabes q detestan una madre tan sumisa q no se valora?para ellos lo q nosotros creemos q es un hogar q les damos, es un lugar detestable y horrible al q preferirian nuca llegar, po tu edad dedusco q tus hijas ya son adultos, amiga tu y ellas pueden valerse por si mismas, ya no permitas tanto maltrato, deja d creer q el amtrimonio es hasta la mueerte, todas nos casamos con esa idea pero piensa una cosa:

    DIOS nos ama y nos quiere muchiiisimo, dime si tu aceptarias o soportarias ver q a una d tus hijas la malttratan como a ti, no verdad????????a DIOS tampoco, el nos ama,y no le gusta q sufras, el hizo el matrimonio basado en el amor, pero no esta d acuerdo en q tengas q sufrir, como crees?si somos sus hijos?asi q armate d valor y sal tu sola con tus hijas, deja a ese mal hombre,no tienes q sufrirle mas, se valiente, veras q muy pronto tus heridas sanaran, y todo estara bien, aprenderas a ser feliz, es lindo ser incondicional, porq como mujeres estamos capacitadas para entregar todo ese caudal d amor con q Dios nos premio, si el no valoro q lo q hacias fue por amor, para q sigues ahi?donde ya no hay amor, comprension?tolerancia?donde ya no hay ni cenizas d lo q fue?

    El estar sola no es tan malo, recuperas tu vida, tu independencia, t haces mas fuete yccomienzas a renacer a un mundo nuevo, lleno d cosas lindas para ti y tus hijas, un mundo donde solo tu decides por ti misma, donde hay felicidad por toos lados, luz y una esperanza nueva, se valiente monica, un beso y creeme si se puede, t lo dice alguien q se aguanto muchos años en la misma situacion y ahora es una muñeca, bonita y muy hermosa, asi q chica pa delante q tu`puedes reyna.

    Responder
  36. MI QUERIDA AMIGA NENIS:

    Verdades pones de manifiesto corazona de luz,
    es verdad, algunas mujeres somos mansas,
    pero no mensas, tienes mucha razón.

    Tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe.
    ¿verdad? y aquí bien cabe un dicho muy famoso
    que escuchaba mucho en mi rancho allá
    por los años de mi niñez:
    ¡La burra no era arisqui mi alma…la hicieron!

    Gracias mi linda por tu amable atención de escribirnos,
    te he leído comentarios en otros temas tambien,
    y te agradezco de todo corazón que permanezcas
    activa y acompañandonos en tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

    Responder
  37. buenos dias monica, mi matrimonio anterior fue orrible, con un esposo que me maltrataba de palabras, y muy alcolico, mi matrimonio duro 7 o 8 años ya ni recuerdo, bien me puse a pensar bien las cosas, y me diborcie, por el bien de mis hijos y por mi por que cuando se vive con un marido maltratador, nos hace mucho daño sicologico, y tambien afecta mucho a la vida de los hijos, a mi metoco los tramites de diborcio, y enceguida,me fuy a un hospital ciquiatrico, felismente que la que tenia que hacerme tratamiento sicologico era yo sola, en ese momento dure 3 años de tratamiento, y con la misma a correr a buscarme dos trabajos, y a coserme en una maquina bieja que tenia unos vestidos y blusa para que no se me notara, que no tenia mucha ropa, por que solo me alcansaba para los gasto de los niños, y mi mama que en ese momento ella decidio no trabajar para cuidar de mis hijos, mientras yo trabajaba desde las 6 de la mañana, hasta las 11 de la noche pero con animos y muy contenta de aver salido de un marido maltratador y umillatibo, alcolico, me puse en dieta de comida y ejercicios, baje como 20 kilos de mas que tenia, que de echa una 20 añera, y con el paso del tiempo ise mochas amigas en mi trabajo que una ves me aconsejaron algo bueno que no tenia por que quedarme soltera, y en ese momento de mi vida solo queria mi progreso como persona, y madre,y los tramites de que el papa de los niños no queria dar el sustento de los niños, por motivos que cuando un hombre se divorcia a qui en mi pais y lo informa en su trabajo le rebajan el sueldo, imaginate, como me senti, pero trate de ir al municipalida de donde vivo, y me dieron alluda pero su alluda es muy poco pero bueno algo es algo para mis hijos y mama, y haci trate con todos los trabajos que e realisado, los que me an gustado y los un poco dificil, pero siempre decia que todo sea por mis hijos y madre, y nada me bencia, asta que despues de pasar 7años de divorciada, en contre el verdadero amorrrrrrrr , que es mi actual esposo, es muy buen esposo, y muy buen yerno, y padrasto, es muy bueno, nos entendemo bastante bien, claro que cuano lo conoci, ya yo estaba muy madura, y muy segura de mis sentimientos, y de mi misma, muy enamorada, pero con los piez muy bien puesto en la tierra, con los 😯 ojos muy bien abierto,por que para casarse de nuevo, y con dos hijos de otro matrimonio anterior es algo bien difisil, pero por suerte el y mi familia se lleban bien, y disculpa que te cuente mi historia es para que cojas fuerzas, para decidirte, que es mejor para ti por que en tu caso si es que no me quiboco, tus hijos ya estan grandes, y si les combersas sobre por que quicieras separarte ellos almejor lo entenderia, si ya son chicos de 20 años porque no se, a lo mejor estas aguantando a tu marido por que tus niños son pequeños, bueno amiga la vida del ser humano es muy corta, y por lo tanto ahy que tratar de pasarla lo mas agradable de nuestras vidas en paz y armonia, no cres,. espero que mi simple consejo te sirba de algo, y que dios y todos los santos te acompañen y suerte. y un saludo para todas Doral y shoshan y amaneser cautiba que siempre con sus baliosos articulos y consejos y opniones, un saludo para susana y ina consus baliosos consejos y opiniones, asta pronto desde asia japon .

    Responder
  38. RETRANSMISION:

    Amigas queridas, esta solicitud de ayuda, tambien nos ha llegado a LAZOS DE MUJER, del Foroshoshan.com, la canalizamos para esta casita virtual nuestra, que es a donde corresponde para su atención inmediata. Ojalá podamos ayudarla por favor entre todas nosotras.

    El mensaje de Nathalia dice asi:

    Con o sin futuro ????
    por Nathalia el Lun Jul 21, 2008 12:17 pm

    Hola muy buenas tardes, soy Nathalia, tengo 26 años y necesito contarles mi historia, ya que siento que si no lo hago voy a estallar, me hace falta que alguien sepa por lo que estoy pasando, espero su mas sincero comentario, regaño, apoyo critica o lo que sea que ustedes crean que me hace falta, en fin, todo comenzo asi..

    Cuando tenia 16 años de edad aparecio en mi vida el novio de mis sueños, yo jamas habia tenido uno, el tenia todo lo que yo esperaba, me agradaba de una manera especial, y yo a el, nos hicimos novios, todo era lindo, nunca peleabamos si teniamos nuestras diferencias, pero nada que no se pudiera resolver, esto duro 4 años, hasta que un buen dia, el decidio que necesitaba tiempo, y termino conmigo, senti que el alma se me partia en pedazos, no queria comer, no dormia, no me importaba mi familia ni la escuela ni nada, estaba realmente enamorada y el solo decidio que se iba.

    Al poco tiempo despues (2 meses mas o menos), el me dijo que ya tenia una novia, pero a mi no me importo, ya que yo sabia, yo sentia que el a la que queria era a mi, y nos seguimos viendo, el jamas ha dejado de buscarme en estos casi doce años que llevamos juntos, el estaba con ella y conmigo yo tenia esa tonta idea de sentirme «bien» por que aunque ella era su novia, el estaba conmigo, el la engañaba conmigo, imaginense que idea tan loca, pero eso hace el «amor inmaduro» que sentia por el, un año despues el la dejo, termino la relación y el seguia conmigo, pero algun dia sin querer entre a su correo, ya que dejo una conversacion guardada en mi pc sin querer, en donde decia que ellos se seguian viendo, es decir mas que viendo de eso hace ya casi dos años, y aunque hablamos el me dijo que no era cierto, que el no habia escrito nada de eso y que confiara en el, con todas las dudas de mi corazon le crei, mas bien dicho lo deje pasar por que ahora las dudas me matan, en esta relacion yo no tengo un titulo, es decir yo no soy la «novia», no tengo idea de que soy, para el, se que me quiere por que ha estado conmigo tantos años,cada vez que me ha pedido tiempo se lo he dado y regresa a mi una y otra vez, sin que yo lo busque, sin embargo, jamas esta cunado lo mas lo necesite, en la muerte de mi madre, no me apoyo, ni una abrazo, ni una frase de consuelo, ni nada, de eso hace mas de cuatro años, el no sabe ni si quiera cual fue la causa de la muerte de mi madre, y es tan sencillo, no lo sabe por que no le importo jamas, no me lleva a su casa, tiene años que no piso su casa, no convivo con su familia, sin embargo el si con la mia, ni con sus amigos, tampoco, es como si yo fuera su gran secreto, esta conmigo, pero nadie sabe de mi existencia, por lo menos asi lo veo yo, lo mas raro de este asunto, es que nos llevamos de maravilla cuando estamos juntos, nunca peleamos, hacer el amor es un acto maravilloso, sin embargo no confio en el, hemos platicado acerca de llevar una vida juntos, y lo unico que me dice es que no se quiere comprometer, y a estas alturas de mi vida tengo la necesidad de estar con alguien estable,el es muy inestable vas y viene, me da miedo que el se vaya y yo me quede asi, sola por tonta por haberlo esperado tantos y tantos años, no se si me quiere, yo supongo que si, ya que casi 12 años juntos habla de algo no creen! se que me diran que es costumbre o algo asi, talvez en parte si, pero para vernos no tenemos un horario, ni un dia, no hay reglas y no se si eso es lo bueno o lo malo, me da miedo no darme cuenta de que es el indicado y peor aun darme cuanta de que no lo es, no se que hacer, me siento cansada, agobiada de esta espera que me deja sin aliento, que me deja sin esperanzas, que estar esperando cada vez se me hace mas eterno, tengo la idea de tener un bebe, me encantaria, pero el no quiere, dice que hasta que tengamos 30 años (el es de mi edad, 26 años), pero no se si seguir esperando, alejarme, o que hacer, siento que tiene tantos secretos para mi, me da miedo dejar escapar a esa mi media naranja que seguramente no llega, por que el esta ocupando ese lugar, y mas miedo me da dejarlo y darme cuenta de que en realidad si, el era el amor de mi vida.

    Cuanto tiempo mas tengo que esperar, ustedes que seguramente han leido miles de historias parecidas diganme tiene futuro mi relacion, creen que tenga caso seguir esperando «algo» por favor ayudenmeeee, aveces me siento muy deprimida, siento que no soy lo suficientemente buena, linda, para el, hay dias interminables en que promete que llamara y no lo hace, y espero y espero y esa llamada que llega hasta despues de muchas hora de agonia.

    Responder
  39. NATHALIA, BUENAS NOCHES:
    Bienvenida mi niña a esta otra estancia de nuestra hermosa casita, espero que tu estadía sea placentera y de ayuda.

    Amiga querida desde ya te digo que a lo mejor no te gusta lo que vas a leer, pero llamaremos alas cosas por su nombre, nos dices que no sabes cual es tu “titulo” en su vida, yo si lo se mi reina, se llama “entretención” y mas aun gratis, mi mente no puede parir la idea de ver a una mujer estar por 10 largos años oculta en la sombra como si fueras algo repugnante que no merece que en esos largos años, te lleve a donde su familia, creo mi reina que valdría la pena que investigues si ese hombre no tiene una mujer estable y alo mejor hasta hijos.
    En todos estos años el ha jugado vilmente con tus sentimientos y peor aun, ha jugado y se ha saciado con tu cuerpo, perdóname pero es una realidad que debes no solo enfrentar sino también aceptar que así ha sido, nos dices que

    “lo mas raro de este asunto, es que nos llevamos de maravilla cuando estamos juntos, nunca peleamos, hacer el amor es un acto maravilloso,”

    Pido de nuevo perdón y te hablo a calzón quitado y de mujer a mujer, por supuesto que la pasan de maravilla, si el sexo ocasional o cada vez que a el se le antoje lo encuentra contigo, ¿Cómo van a pelear? Si en todo caso, el te busca para pasar “un buen rato” y lo consigue porque tu se lo brindas, el te busca sin que tu lo busques, y repito, te busca porque el esta seguro que siempre te encuentra dispuesta y a punto para lo que a el se le da la gana.

    Pero mira si no será desgraciado ¿Qué no se quiere comprometer?
    Haaaaa, pero si se quiere seguir hartando y de gratis, sin que le cueste nada, ni dinero, ni tiempo y sobre todo seguir luciendo de soltero, bueno, eso en el caso que sea soltero, porque ve tu a saber con cuantas se acuesta este bueno para nada, creo mi reina que es tiempo paraque despiertes, que te pongas valiente y lo mandes de una vez por todas ala pura m… haya a donde si se embarra que lo haga el solo, pero que no termine de comerse tu juventud, al cabo que ya se harto suficiente.
    Eso si mi corazón, eres tu la que le debe poner el alto, porque exactamente como lo piensas tu, ese tonto no te deja el camino libre paraque encuentres el verdadero amor, ese amor al que todas las mujeres tenemos derecho, un amor sin secretos, un amor limpio y sobre todo mi reina, si lo que quieres es tener un bebe y el no quiere, Hmmmm, es de pensar seriamente los motivos que hay atrás de las excusas.

    ¿Dices que te da miedo darte cuenta que el no es el indicado?
    Pues te tengo una noticia mi reina, eso ya lo sobreviviste, porque muy en el fondo sabes que el no lo es, te aseguro que te diste cuenta hace mucho tiempo que el no es el indicado porque te recuerdo mi corazón que las mujeres por naturaleza, somos inteligentes y no se necesita ser un genio para adivinar que ese tipo contigo no piensa, no lo ha pensado ni pensara en hacer una vida juntos, no contigo.

    Estoy de acuerdo a los 16 es un amor inmaduro, hay mi reina, pero ya es tiempo que te des cuenta que ya eso mas que maduro, esta llegando ala putrefacción, esos años de inmadurez ya se pasaron y se pueden podrir y eso tu lo sabes, eres tu la que decide mi reina, porque ni Doral, ni cautiva, ni aquella que esta sentada en el rincón ni el que va pasando ni la señora de la tienda de la esquina, pueden decidir por ti, por demás esta decirte que te valores a ti misma, que te ames a ti misma, porque mi reina si tu no respetas la pureza de tus sentimientos, no esperes que nadie lo haga.
    Abre los ojos niña, abre tus alas, y si no lo puedes mandar ala Chi…, aléjate tu, aun estas a tiempo, no esperes llegar a los 30 y que te diga que siempre mejor no y que no quiere comprometerse.
    Dios te ilumine la mente, Dios guié tus pasos para una vida mejor, recuerda mi niña que un animo recto hace una vida feliz.
    Gracias por compartir y confiar en nosotras y gracias a nuestra bella Doral por retransmitir tu historia, te esperamos en esta tu casita con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. hola a todas las bellas k leen esta seccion, 😳 soy nueva en esta casita pero le quiero decir a nathalia k es necesario k se ame mas a ella misma,mira has dedicado muchos años a sembrar en tierra arida y no hay cosecha,es claro k el no es tu compañero,tu soporte,pues no ha estado en tus momentos dificiles,conoce tu cuerpo mas no tus sentimientos.termina esa relacion y date un tiempo de solteria para k te disfrutes a ti misma,puedo suponer k no tienes muchas amigas,no importa busca relacionarte mas con dios,en las iglesias por lo regular hay grupos de solteros y solteras,trata de integrarte a uno.ah y no te desesperes este es un proceso largo en el cual te estaras desintoxicando de esa relacion k era como una adiccion para ti,pues aun sabiendo k te hace daño la has seguido aceptando.esfuerzate y se valiente,no temas ni desmayes pues dios estara contigo siempre. 🙂

    Responder
  41. bueno creo k me siento como en mi casa,puedo imaginarlas amigas,sentadas unas en la alfombra ,otras en la sala y pasandonos el cafe y la galletita 😀 y en este tan intimo quiero compartirles k he sido incondicional creo k desde siempre,pues de soltera siempre trabaje para mi mama y hnos.cuando habia problemas mi mama siempre se refugiaba en mi y hasta la fecha lo sigue haciendo,conoci al padre de mis hijos con tres hijos del primer matrimonio y asi decidi vivir con el y fue union libre porque segun el estaba traumado del divorcio,trabaje junto con el para tener una fam. prospera y pronto vino mi primer hijo,asi k en un año ya era mama de cuatro niños,de 11 laniña,9 y7los varones y mi recien nacido.logramos tener un nivel economico desahogado pero entonces el empezo a dejarme mas y mas la responsabilidad de la familia y del negocio,eso si me daba unas terapias mentales k ahora veo hacia atras y me sorprendo de lo mensa k me tenia!!… siempre me juro k me amaba k yo era su otra mitad,k para el no existia nadie como yo,etc.y asi le crei toooodo lo k me juraba,y empece a amarlo mas k a mi misma,como a un dios falso.a los 4 años de nacido mi hijo nacio el segundo,y entonces k le renace el amor maternal a la ex y k me quita a sus hijos,pues logico ellos la extrañaban aun cuando nos llevabamos bien,yo siempre les dije k era su amiga y me encargue de k estudiaran,de sus eventos en la escuela .de sus juntas,de sus cumpleaños,de sus enfermedades,en fin senti k me quitaron algo de mi cuando se los llevo la mama’y al disminuir mi carga de trabajo pude empezar a notar detalles k antes no veia,k el se salia solo mas seguido,o se arreglaba primero y pasaba al negocio a invitarme a salir con el sabiendo k estaba toda de fachas y de aqui a k me arreglara pues se le hacia tarde asi k yo misma le pedia k fuera el ya otro dia estaria lista para acompañarlo,k bruta, 🙄 yo confiaba en el y el solo me usaba,al no estar sus hijos el empezo a faltar a casa mas seguido,pues ya lo habia hecho antes,ahora se k siempre me fue infiel,pero en ese tiempo yo queria creer k me amaba a mi.fijense lo mensa k era pues el me hacia k le dijera a donde saldria yo y a k hora y cuando llegaba de regreso a casa tenia k reportarme segun el porque se preocupaba por mi,noooooo!! era para k no lo viera con sus amantes,pues el pueblo era chico.pero un dia decidi salir sin avisarle y los vi…llevaba a la chica en turno y digo chica porque ella se k tenia 17 años y el 40,yo 29 años,senti k me quitaron el piso pisaba hoyos y no se como regrese a casa enseguida el llego y le dije lo k vi ,se molesto dijo k era mi culpa por no avisarle k iba a salir,en ese momento se me rompio mi dios falso y lo corri de la casa,no fue facil sacarlo de mi vida pues tenemos los hijos en ese tiempo de 5 y 1 añitos,y aparte lo material k habiamos hecho juntos,al verse descubierto y corrido cambio a la otra cara de la moneda empezo a hacerme la vida insoportable con amenazas de robarme los niños,hasta k un dia decidi desaparecer con mis hijos,me fui a mi ciudad natal y empeze desde abajo,arrimada con mi familia,pero me puse a trabajar duro y he logrado darles una vida feliz a mis hijos quienes son muy amorosos,si tambien he sido incondicional con ellos,pero lo he disfrutado porque han sido ellos el motor mas hermoso k pudo darme dios pára salir adelante.ahora ya soy abuela,tengo 49 años y sigo solterita espero k no por mucho tiempo 😆 espero no se me hayan quedado dormidas,gracias por escucharme mas cafeeeee’?jajaja,cuidence y k dios les bendiga. 😛

    Responder
  42. Estimada amiga Natalia:

    Saludos desde la distancia…Al leer tu historia me doy cuenta, tristemente, que ese hombre tan “maravilloso” no es nada más que un patán, que se ha aprovechado de ti porque tú se lo has permitido por estos largos doce años…

    Tu caso me recuerda al de una amiga muy querida en mi barrio durante mis años de adolescencia. Recuerdo que ella tenía un novio con el que llevaba 10 años. Ella queria casarse, pero el no…Todos en el barrio sabiamos que el era un adicto a las drogas, pero ella obviaba esa parte al parecer…Su familia siempre le dijo que ese hombre no le convenía, pero ella estaba ciega…Asi perdió ella 10 años de su vida esperando que el cambiase, pero al final el prefirió las drogas que a ella…Ella terminó dandose cuenta que era una relacion enfermiza y la termino…Al cabo de un tiempo conoció a un hombre maravilloso, hoy dia está felizmente casada y es madre de dos hijos maravillosos…

    Natalia, este hombre NO TE AMA, porque el hombre que realmente ama a una mujer sinceramente, no actúa de esta manera; al contrario, quiere estabilizarse con la mujer que ama, tiene compromiso moral y emocional para con ella, no existen secretos ni mucho menos, le gusta que su mujer sea parte de su familia…no la mantiene en las sombras…

    Eres la parte oscura de su vida, de ahí que no conozcas a su familia, amigos ni tampoco quiera comprometerse, pues para qué? Ya está comprometido!!! Pero no contigo!!!! No te das cuenta???Por eso te mantiene en anonimato…

    Amiga, si a estas alturas de tu vida no te has dado cuenta que el hombre indicado para ti, con todo ese comportamiento, qué más quieres? ¿Encontrarlo en la cama con otra para darte cuenta de que no lo es? Por favor!!!! Ni siquiera te embarazes de este hombre!!!

    Aun eres muy joven, con toda una vida por delante; no la sigas desperdiciando al lado de quien no te ama…has perdido ya doce años de tu vida, no es justo…Ten un poco de dignidad, amiga, valórate; no sigas siendo el juguete de este hombre, ya te ha lastimado bastante…

    Hasta luego,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  43. Querida Nathalia: Menos mal!!!!!, que no ha querido tener un bebe, mejor, niña!!!!!!!!, asi podras terminar esa relacion, muy extraña que tienes. Alejate!!!!!!, de lo que no te conviene, tienes una vida por delante, has perdido unos años preciosos, al lado de el, tal vez han servido para madurar…….Valorate!!!!!, eres una mujer joven, con una vida digna por delante………..termina definitivamente esa rara relacion, y comienza una nueva vida, con mas seguridad en ti misma, puedo asegurarte, que no hay amor en ninguna de ambas partes,cuidate mucho corazon, se fuerte y valiente y sobre todas las cosas, respetate cielo, para que te sepan respetar, disculpa que sea tan drastica en mi comentario………,pero esa es mi opinion.

    Responder
  44. BUENOS DÍAS AMIGA ADHALY:
    Así es mi niña, pasa adelante a esta tu casita que desde este momento puedes llamar tuya, una legión de hermosas rosas te dan la bienvenida en un abrazo de hermandad y amistad.
    En cuanto a tu comentario, pienso que siempre es necesario que uno de todos sea el laso fuerte.
    Es encomiable cuando una mujer joven se hace cargo de hijos que no ha parido, es encomiable ver como dedican su vida, sus fuerzas y su amor para esos hijos que un día llegaron necesitados de amor.

    Muy pocos son los hombres que reconocen los esfuerzos de una mujer para mantener ala familia unida, se aprovechan del amor y juegan con el a su sabor y antojo, por supuesto que lo mejor para ellos es dominar mentalmente con juramentos de amor falso, lo usan para su propio beneficio, muchas veces se nos lleva algún tiempo para descubrir las mentiras y falsedades, usa diferentes estrategias para mantener ala mujer al margen de cosas simples o importantes para poder hacer sus fechorías.
    Yo no te llamaría “mensa” por haber tratado de mantener un relación limpia y decirle a tu esposo lo que harías o a donde irías, es de aceptar eso si, que algunas llegamos a extremos de negarnos a si mismas tener nuestro propio espacio y querer hacerlos participes de todo, poco o nada nos damos cuenta que ellos lo usan para su propio beneficio.

    Por supuesto que se molesto al verse descubierto, si ya no podría tener un hogar de amor y sus aventuras al mismo tiempo, amiga querida, eres el ejemplo de la mujer determinada a salir adelante, eres el ejemplo de que cuando se quiere se puede, nuestros hijos son nuestra fortaleza para la lucha diaria y si mi corazón, estoy segura que allá, en algún rinconcito esta alguien esperando descubrir lo que vales como mujer y te dará lo que mereces, ese amor intenso que te de la paz y serenidad, te deseamos lo mejor. que Dios, la vida, tus nietos y tus hijos te cobijen bajo el ala del amor.
    Gracias mi niña por compartir con nosotros, se te agradece de todo corazón, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  45. hola,
    es verdad como se pierde uno misma cuando intenta tener a otra persona que no es para uno, lo das todo hasta tu forma de ser y actuar, cambias tus creencias y tus costumbres por complacerlo a el y para que? para nada sirve, entre mas das menos te valora, entre mas estes ahi para el a su disposicion y a la hora que el quiera menos se preocupara por ti y por lo que tu sientes o necesitas, eso lo aprendi recientemente con una persona que al principio era todo amor y llamadas y mail todos los dias hasta que estuvimos juntos pero el es casado y casi lo pescan, entonces como arte de magia desaparecio el amor que decia tenerme, me pidio que lo esperara, que casualidad, no? espera a que mi esposa se tranquilice, que me deje de controlar para poder verte, jajajaja, y yo que se suponia que hiciera mientras? eso no es justo si de verdad me quisiera se las ubiera ingeniado como todos los hombres para ssalirse un ratito o para hablar por telefono, pero no, no se preocupo por intentarlo y saben porque? pues porque yo era su incondicional, el sabia que yo siempre iba a estar ahi, para el, cuando al señor se le antojara, pero ya no mas!, se acabo la mujer sumisa que espera y espera, al fin como dije al principio no era para mi, ya una vez Dios que es tan grande lo habia quitado de mi camino, por algo sería, asi que si una vez mas lo pierdo no sera una perdida tan grande comparada a que me estaba perdiendo a mi misma por insistir en ser su incondional, por querer tener algo que no es para mi.

    Responder
  46. Querida Natalia,

    Lo primero que debes hacer es preguntarte a ti misma si realmente quieres seguir en eso …. hasta donde tu vales como mujer y como persona, este hombre se ha acomodado a lo que vos le has facilitado y ha llegado hasta donde vos se lo has permitido, vos has perdido la verguenza y la dignidad como mujer, tu AMOR DEBIL-MASOQUISTA-CON ODIO no te deja ver mas alla de las cosas maravillosas que la vida te puede regalar, has perdido 12 años hermoso de tu vida, en donde no te has dado la oportunidad para conocer otro tipo de hombre que te valore y te de tu lugar.

    Lo lastimoso de todo esto es que la unica culpable de la situacion que estas viviendo se llama NATALIA, estas actuando concientemente y creyendo que seguir con esta relacion le haces daño a su novia, cuando la que se esta engañando y hicendose daño asi misma erer TU.
    Tienes un resentimiento y un odio muy araigado en tu corazon, ademas estas equivocada al pensar que a tus 26 años jovenes no tienes oportunidad en el amor y en la vida.

    REACCIONA querida amiga, tu puedes hacerlo, si este PATAN en 12 años no ha sabido darte tu lugar, nunca lo va hacer, no te sigas engañando por favor, busca ayuda profesional psicologica, esto no quiere decir que estas loca.

    Ojala Dios te ilumine tu mente y tu corazon para que te liberes de ese capricho que hay dentro de ti, porque amor no es , el AMOR es otra cosa.

    Cuidate mucho.

    Claudia Cantillano Lopez.

    Responder
  47. Es un gusto saludarlas de nuevo hola a todas esperando se encuentren bie.
    como siempre un tema interesante,como mujeres devemos de aprender a querernos a nosotras mismas,a darnos el valor y el lugar que merecemos.¡¡¡ya basta del machismo!!! aprendamos a pensar primero en nosotras.

    Un saludo a todas y que dios las bendiga en compañia de sus familas.

    Responder
  48. Querida amiga paris de noche ¡¡¡FELICIDADES POR HACER REALIDAD TU SUEÑO!!! Quiero que sepas que comparto tu alegria y te deseo lo mejor del mundo que dios te bendiga.

    Te mando un beso y un abrazo fuerte

    Responder
  49. Buen dia ..chicas¡¡
    Que frase mas completa.» solo el que ha pasado ese dolor habla con coraje » y si asi solo quien ha sufrido .. ese dolor tan grande..habla mas madura, mas mujer, mas clara y sabe lo que quiere…

    Les contare mi cuento de hadas .. eramos tan felices y solo soñaba con el dia que nos casaramos y tener un bebe.. pues aunque ya era su mujer y de años su familia no me aceptaba si no era con un papel firmado.. pero nuestro amor era tan grande que pues ese papel no nos importaba .eramos tan felices y viviamos bien que mas podiamos pedir, el me queria tanto como yo a el.. aunque vivimos a escondidas nuestro amor fue lo mas lindo.. deciamos uno al otro no que nos hacia feliz para mi era el hombre `perfecto … teniamos tantos sueños e ilusiiones trabamos duro en esos 12 años sacamos el negocio adelante era el mas prospero de la region.. todos los clientes ya nos hacian como un matrimonio » menos su dichosa familia » para ellos solo era » la novia » y nada mas.. y eso me dolia mucho .. pero era tanto el amor que sentia por el que eso ami no me importaba.. recibia humillaciones y aguantaba todo por amor.. pero que ciega estaba yo…

    un dia el empezo a llegar tarde y le reclamaba y el decia que mis celos no lo dejaban en paz y veia moros con tranchetes.. asi decia el… y de la noche a la mañana .. me doy cuenta que era un mujer la que el veia … » me engaño » y fue cuando se rompio esos sueños de mujer,,, era tanto dolor que yo sin el .. no quiera vivir cai en depresion.. adelgaze tanto .. que me sentia la mujer mas horrible en ese momento que el sol no brillaba tanto.. solo tenia en los ojos lagrimas .. y mas lagrimas… hasta que un dia yo misma me pregunte,? que es lo que me daba el .. porque lloraba tanto .. ? si el no me ofrecia nada yo era la que estaba enamoradisima de el..y no me daba cuenta que solo me utilizaba en que atendiera su negocio . y le cuidara a el.. su ropa , su comida y sus nesecidades de hombre…. y desperte y dije no ya no llorare mas por alguien que no vale nada y ya llegara quien si me ame de verdad…

    asi que los sueños se rompen .. pero a veces es mejor ..y dios sabe por que lo hace ..

    dios las bendiga y un beso a todas

    y un dia el me engaña … el rompe ccon

    Responder
  50. Mi querida Natalia como estas?…..me tienes bien preocupada Naty.

    Espero que todos los mensajes de reflexion que has recibido te sirvan para que a estas alturas ya haigas mandado a la MIER……… a ese sinverguenza, a ese don nadie, HOMBRE porque se acuesta con dos y a lo mejor con todas las del barrio o porque los tiene colgados.

    Amiga, tu vales mucho, somos el sexo fuerte, somos mujeres que no los tenemos colgados pero respondemos como si los tuvieramos, agarratelos y echatelos al hombre y liberate de esa pesadilla y dale infinitamente gracias a Dios que no les has parido hijos a ese SINVERGUENZA DE QUINTA, Dios es tan sabio que escribe en lineas torcidas.

    Asi que mamita pilas puestas a salir adelante con tu cabecita bien en alto en busca del AMOR y la FELICIDAD, nunca es tarde para reflexionar y cambiar.

    Con todo mi cariño.

    Claudia.

    Responder
  51. HOLA:
    QUE LES PUEDO DECIR, SOLO PUEDO DECIRLES Q ES FEO QUE UNA AMIGA SE ENAMORE DE TU NOVIO. A MI ME PASO PERO NO ERA AMIGA ERA UNA CONOCIDA QUE SABIA Q EL Y YO ANDABABAMOS. Y SE PREGUNTARAN COMO ME DI CUENTA BUENO TODOS LOS HOMBRES CAMBIAN SE EMPIEZAN A COMPARTAR RAROS SE VAN A APARTANDO DE UNA. CUANDO YO ME DI CUENTA Y SUPE TODO LO Q HACIA CON LA MONITA. DI LA MEDIA VUELTA LO DEJE PARECE RARO ME DOLIO MUCHO EN EL ALMA Y SABER CON QUIEN ME ENGAÑABA CON LA SALAMAN….. BUENO ASI LE DECIAN ELLOS PUES HASTA SUS AMIGOS SABIAN. HABLE CON EL AUNKE NO PODIA OCULTAR EL DOLOR Q ME CAUSABA NUNKA LE DIJE TODO LO QUE SABIA SOLO LE DIJE «AHI MUJERES QUE SOLO BUSCAN COMODIDES, DINERO» Y ESO ES LA REALIDAD TENGO AMISTADES BUENAS AMIGAS CON VALORES Y OTRAS QUE EN VDD MEJOR NO DECIR… BUENO EL CASO ES QUE PENSE EQUIVOCATE, CONOCE Y CUANDO TE DES CUENTA DEL ERROR Q HAZ COMETIDO HABLAREMOS. ASI PASARON 3 MESES Y SABEN EL NUNCA ME DEJO DE VER DE ALGUNA O DE OTRA MANERA SIEMPRE ESTUVO AL PENDIENTE DE MI. HASTA SE ACORDABA DE NUESTRO ANIVERSARIO. AUNQUE YO LO VI CON ELLA Y CON OTRAS. Y AUNKE ME CAUSARA TODO EL DOLOR DEL MUNDO PENSABA «DIOS QUITAME ESTE DOLOR, SERA COMO TU QUIERES QUE SEA SI EL NO ES PARA MI DEJARE QUE SE VAYA PERO BENDICELO, ACEPTARE TU DESICION». LA MAYORIA DE LAS MUJERES QUE SOMOS ENTREGADOS AMAMOS NOS ENAMORAMOS Y SOMOS INCONDICONALES ESPERAMOS A NUESTRA PEREJA AUNQUE ESTA SE HAYA EQUIVODADO Y SE HAYA PERDIDO EN OTRO RUMBO. BUENO ASI SOY YO… NUNCA LE DECIE NADA MALO PORQUE HA SIDO UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA AUNQUE SE HAYA EQUIVOCADO TODOS COMETEMOS ERRORES Y SI ALGUN DIA YO ME EQUIVOCARA ME GUSTARIA QUE TAMBIEN FUERAN INCONDICIONAL CONMIGO.

    Responder
  52. DE MUJER A MUJER SABEMOS LO QUE UNA SUFRE Y LO QUE SE SIENTE CUANDO TE TRAICIONAN PORQUE SEGUIR METIENDOSE CON HOMBRES CON DUEÑA….. PIENSEN CHICAS

    Responder
  53. Para Natalia ..

    mira por experiencia propia.. y hasta pareciera que contares mi vida… asi me paso.. me enamore de un tipo que yo pensaba que era el hombre perfecto .. nos queriamos demasiado.. eso si a solas nos llevabamos tan bien que nada nos detenia … pero cuando estab a su familia era un desconocido para mi se portaba muy serio , me trataba por mi nombre me mandaba como empleada que era… en fin 12 bellos años que pase enamorada de el… y siempre esperando que se casara conmigo…

    pero nunca lo hizo y a los doce años .. me dice que lo nuestro no se pudo y ya .. asi de facil.. yo sufri mucho sentia que no viviria sin el… sentia que ya nadie me quedria por fea…. ( que no soy fea.. bueno eso dicen.. lo que si tengo un probleme estetico.. tengo vitiligo y eso ami me hacia la mujer mas fea..<) pero esto me enseño que yo valgo mas.. que soy bonita y cualquier hombre se fija en mi…. y el amor cuando es verdadero no tiene porque sufrir uno ….. el amor es maravilloso y no se fija si somos feas o no… el amor es lo que sientes y eres.. interiormente …. ahora te puedo decir que a dos años casi de haber terminado con el.. ya no me duele hablar de un hombre que nunca me quizo solo me utilizo ..

    un consejo muy grande.. ya no lo veas y eso te ayudara a salir adelante y proponte ponerte bonita y valorarte como m ujer…. amiga … hay muchos hombres que estan esperandote con los brazos abiertos solo es cuestion que tu voltees a tu alrededor ….

    te deseo suerte y que dios ilumine tu camino..¡¡¡ un beso…

    Responder
  54. me gusta ocmo de define al amujer me parece muy bien . sobre todo ahora l amujer avanza cada vez mas … igualq el hombre …el pasado qedo atraz…la mujer ya no es para cocinar ama de casa..eo 100pre y cunado lo decide una misma…orke es bonito ser ama de casa ..sobre todo si amas atu pareja y te sientes comoda..con ello mismo…bueno solo les digo q cad una es libre de hacer loq le parezca..bien…..y decidir y avanzar o qedarse ahi8 .. buen me despido

    Responder
  55. Me encantan el mensaje que se da alas mujeres, ps las mujeres somos un crisol purisimo, somos una aleacion de barro y de luz, somos muy importantes, que nunca se nos olvide, bye cuindense mucho y felicidades por la pagina

    Responder
  56. El amor es algo magnífico y edificante, si se elige correctamente, pero como y cuándo saber si es el correcto?…
    Tantas veces nos equivocamos, y pagamos muy caro nuestros errores, lo que no compensa el amor vivido.
    Toda mujer es bella, ciertamente, todas merecemos respeto… pero a veces nosotras dejamos la dignidad a un costadito. He visto a mujeres destruidas por el amor d eun hombre, y me resulta indignante que piensen que no pueden ser amadas por alguien mejor… En fin, como dices estimada Doral, no es bueno hacer castillos en el aire, el mundo de cristal que cegadamente construimos y alimentamos con falsas esperanzas puede romperse en miles de pedacitos el día menos pensado.
    Por eso quiero decir a todas las mujeres que nosotras valemos mucho más de lo que creemos, que siempre hay y habrá un mañana mejor, y que nuestro futuro, la felicidad la construimos nosotras. Siempre sonrían.

    Responder
  57. Buenas noches mi querida amiga, yo pienso en realidad que te estas enfrascando en algo que no vale la pena, es cierto que el primer amor nunca se olvida… pero yo te pregunto ¿Por que estas con alguien que no te quiere? porque desde mi punto de vista esa persona no te quiere amiga, no estuvo contigo cuando más lo necesitabas, quedaste en segundo plano, cuando el te dejo por otra después de tener 4 años juntos, esta situación no es justa para ti, te estas haciendo daño. busca a una mejor persona que te valore y te quiera y lo más importante donde el PRIMER LUGAR lo tengas tu!

    Este es mi consejo más sincero espero te sirva….

    🙄 Princesita

    Responder
  58. Creo que la verdad, nadie de aqui a amado, solo han sido maltratadas, humilladas y cosas semejantes a estas; pero amor yo creo que nadie sintio amor; puede ser que una persona (la china ) sea lo unico, pero tb solo es hasta cierto punto; de acuerdo muchas experiencias y a lo que veo, tanto como Mujeres y hombres se engañan asi mismos( no todos pero es cierto) ahora como no estar entre este circulo, y realmente amar y ser amado, es ya no fijarse en lo fisico de la persona busquen mas alla, busquen como él es realmente, pero si solo es gusto al principio, les aseguro que muy pronto uno u otro sera el engañando, lo cual duele.
    Por ese motivo ingrese a este foro, por que quiero que las mujeres escojan pero no escojan la basura que hay; muchas veces vi mujeres realmente dominadas por hombres que en su delante de su novia era engañanda, y despues como si nada..
    tomen en cuenta.
    bye

    Responder
  59. Hola muy buenas tardes a todas antes que nada quiero darles unas gracias infinitas por todos los comentario hechos a mi historia, quiero contarles que ayer platique con el, de todo esto y si efectivamente tienen razon el no se quiere comprometer y se que no lo hara nunca asi que decidi terminar todo de una buen a vez sus consejos me sirvieron mucho para tomar la decision mas dolora y la mas adecuada, he leido estos mensajes todos los dias fueron los que me animaron a hablar de una vez por todas y creo que los seguire leyendo, ya que me hacen sentir mas fuerte, y bueno si puedo vivir sin mi madre que era una gran mujer, claro que podre salir adelante sin el que no vale la pena, solo le ruego a Dios que el ya no vuelva por que asi es todo mas dificil….

    GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!
    GRACIAS…!!!!GRACIAS…!!!!

    Responder
  60. bueno bueno un lindo tema que valemuchos opiniones
    pero quiero decirles algo que tdo esto es cierto
    todos los hombres somos asi aunque es dificil de decirlos nosotros mismos aunque sin querer queriendo pero cometemos esos errores
    pq somos ciegos y no sabemos valorar hasta que un día lo perdemos y despúes decimos que nosotros no tuvimos el error.
    bueno etc.
    bueno yo lo reconosco pero quiero amarlo pero no puedo como quiero hacerlo aveces por el trabajo que`paro ocupado y tenso
    tambien mucho trabajo hace daño, a todos los hombres lo que nos falta es darnos un tiempito para ponernos a conversar con nuestra pareja y pasar un tiempo entre los dos.
    y gracias por hacer reflexionar mi bella amiga.
    y sigue adelante esta muy lindo tu tema.
    bye bye suerte .hasta pronto y beso y un abrazo de oso.

    Responder
  61. Hola amiga Doral, apenas he estado leyendo tus publicaciones y deverdad que te felicito son muy buenos tus articulos, y con respecto al que acavo de leer, tienes toda la raón ya basta de seguir doblendo las manos ante hombres que solo buscan su propia satisfaccion. felicidades

    Responder
  62. como mujer que somos debemos respetarnos y hacer que los de´más nos respeten ya que valemos mucho y ningun hombre tiene el poder de jugar con nuestro sentimientos y saben porque porque nosotras no se lo permitiremos,ya basta de que siempre nos vean como la más pequeña,ya basta de que nos quieran aplastar,ya basta de ser sumisas somos poderosas,somos invencibles.

    Responder
  63. RETRANSMISIÓN:

    Con mucho gusto he traído este mensaje desde LAZOS DE MUJER, del Foroshoshan.com donde nos exponen un caso importante que me gustaría atenderlo entre todas ¿os parece chicas? aquí dejo el mensaje completito:
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Consejo????????????
    por LUPE-HECT el Lun Ago 18, 2008 2:34 pm

    Hola,
    Necesito desahogarme, estoy muy dolida. Lo amo y siento que me hace mucha falta. Hace 4 semanas la esposa de mi amante se entero de lo nuestro. Ella le dio otra oportunidad a el, reconocio que ella tenia en gran culpa que el alla ido a buscar en otra lo que ella no le daba. El me decia que me amaba, que le hacia mucha falta, me necesitaba y que yo era muy diferente a lo que el tenia en casa. Despues de ese dia el quizo terminar todo, pero queria que siguieramos hablando como amigos y pues yo realmente no puede, seguimos hablando y yo le pedia explicasiones de su amor, y el decia que aun me amaba pero que lo entendiera que lo nuestro nunca hiba a ser mas que eso y que tenia que darse la oportunidad de reconstruir su matrimonio, sin embargo a los pocos dias yo segui como si nada, le decia de mis sentimientos, le llamaba, le dejaba mensaje y cuando no lo hacia me reclamaba que si ya lo habia olvidado, a el le gusto la idea de que siguiera llamando, lo unico que me pedia era tiempo para que se arreglaran las cosas y saber que hiba a pasar en su matrimonio que no hibamos a poder estar juntos por un tiempo y yo acepte. Hoy hablamos y me dijo que las cosas estaban muy mal en su casa y que necesitaba que dejaramos de vernos, que sus sentimientos no han cambiado pero que necesita romper toda relacion sentimental conmigo. Que no queria seguir mintiendole a ella porque ella estaba muy mal y a cada rato le pregunta por mi. El dijo que le diera 2 meses, pero que tampoco me queria pedir que lo esperara porque no sabia que hiba a pasar en ese tiempo. Que lo perdonara que el lo menos que queria hacerme era sufrir, y que no dudara de sus sentimientos y que al igual que a mi era muy dificil para el tambien alejarse de mi. Que el siempre hiba a estar conmigo cuando necesitara ayuda y que queria seguir hablando conmigo como companeros de trabajo.
    Que hago es muy dificil para mi verno y no poder decirle que lo extrano que me hace falta, que necesito escucharlo. No puedo hacer como si nada paso. Ni tampoco quiero tener esa esperanza de que probablemente en dos meses todo vuelva como antes. Me siento tan mal que quisiera ya no ir a trabajar, se vienen tantas cosas a mi cabeza, que quisiera hacer para que su matrimonio fracase pero no puedo. El tiene 7 anos con ella, no hijos bueno ella tiene tres pero no son de el. Ella es 5 anos mas grande que el y no se porque lo tiene tan amarrado, a veces pienso que lo tiene embrujado. Que hago sigo como si nada, y dejo pasar esos dos meses haber que pasa. Tambien me ha pasado por la mente hacer algun hechizo para que la deje. Que hago?

    Responder
  64. HOLA PS SOY UNA MUJER SIN SUERTE CREO Q TODO HOMBRE ES MENTIROSO Y LA VERDAD SOY UNA PERSONA Q SE ENAMORA RAPIDO PERO QUISIERA Q ME AMEN COMO YO LLEGO AMAR PERO SOY REALISTA X Q ESOS HOMBRES YA NO HAY ASI Q SOLO ME DEDOICO A ESTUDIAR Y A MIS PADRES X Q SE Q ALGUN DIA LLEGA LA PERSONA IDEAL EM MI VIDA

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: