Aún sueño contigo

© | | , ,


Cuantas veces hemos pensado en ese amor que se ha tenido, y por motivos que muchas veces no comprendemos, no pudo ser,Aún sueño contigo o no resultó.
Esta es la historia real de una amiga:

Tu amor era lo más importante para mí, te conocí a través de Internet, ¡y cuántas horas lindas pasamos entre chat y chat, postales, regalos que nos enviábamos y que nos hacían muy felices!

Todas mis noches y mis días eran para ti, todas esas ilusiones las soñamos juntos, planificando un hogar y una vida común. Todo era un bello sueño de amor. Yo lejos de ti, con un continente que nos separaba, pero no nos importaba porque eramos el uno para el otro.

Compartíamos todo, hasta nuestras deudas. Todo en común, como esposos,Amor virtual... amor real. tu trabajo era de mucho esfuerzo pero ganabas dinero, recuerdo la primera vez que me enviaste el dinero para los pasajes, teníamos todo listo cuando de pronto surgieron problemas y no viajé. No nos importó, y seguimos adelante

Recuerdo que nuestra diferencia era casi de un día completo, no dormíamos, pasábamos largas horas hablando, nos dedicábamos muchas canciones, te amaba tanto, eras mi vida completa, y sólo anhelaba ir a tu lado.

Recuerdo que nuestros respectivos padres estaban felices de nuestro encuentro, y los que no creyeron en lo nuestro decían «¿amor por Internet?»

¿Recuerdas? Nadie lo podía creer.
Pero les demostramos con nuestro amor y constancia que sí se podía. Volé muy lejos, para llegar a ti.Convencimos a todos de nuestro amor,  ya quedaba poco para mi viaje, era Diciembre, pasaría la navidad contigo… ¡qué emoción tenía! Yo no tenía los medios económicos pero tú me compraste los pasajes de avión, todo estaba muy bien. A mi mejor amiga le comentaba todo lo nuestro, apenas podía creer que al fin estaríamos juntos.

Llegó el día, me marché muy temprano, me despedí de mi familia, y como una adolescente me marché en busca de tu amor, ese que teníamos de hace 2 años. Ya era tiempo de vernos y tú me estabas haciendo realidad aquel sueño.

Te llamé desde el aeropuerto cuando llegué.Cuando llegué al aeropuerto te llamé,  y me respondiste: «¿Y qué quieres que haga? ¿ir a buscarte? No puedo, estoy muy cansado…»
Me quedé de piedra, volví a llamarte y me dijiste que ya sabías lo mío y que mejor sería dejarlo.

¿Se imaginan?
Yo en tu país, donde no hablaban mi idioma, nada conocía. Me senté a llorar en aeropuerto y no sabía qué hacer. Era un día antes de Navidad, no podía creer lo que pasaba, el porqué me habías hecho eso. Regresé a mi país en el vuelo siguiente. Ni pisé tu país, no me moví del aeropuerto hasta que volví a subir a mi avión. Lloraba mucho, y sólo quería llegar a casa de mis padres.

Había perdido mi trabajo, toda mi vida, nada tenía ya.

No podían creer lo que había pasado, sólo me fui a la cama por toda la navidad y año nuevo, y mucho más…
Mi amiga me seguía visitando, y ella fue mi consuelo.

No contenta con todo un día reuní fuerzas y te volví a llamar. LágrimasMe respondiste que sí habías ido a buscarme pero que no llegué.

«¿Y qué esperabas?», me preguntabas.
Conversando las cosas me enteré de que mi mejor amiga te habló muy mal de mí. Te hizo creer que para ir contigo yo dejaba abandonados a unos hijos inexistentes, y muchas cosas más… te aclaré que no era así, que yo era soltera, que no tenía hijos, llamé a mi amiga y se lo dije, lloró y se fue, nunca más la volví a ver. Se fue a otra ciudad, yo aún después de todo seguí hablando contigo, pero a mí se me habías roto el corazón, ya no tenía ganas de nada.

Me amaste... pero no confiaste en mí.Un día cambiaste todos tus teléfonos, tu dirección, desapareciste de todo.

Yo entré a una depresión muy grande, ha pasado 4 años desde ese tiempo, volví a mi trabajo, sigo soltera,  mis amigos son todo lo que tengo, pero aún me despierto pensando en ti, nunca te vas de mis sueños, nunca te pude olvidar, te perdiste de este universo, pero en algún lugar estarás.

Sé que me amaste, sólo que no confiaste en mí.

—-

¿Qué me dicen de esta tremenda historia?

Con amor
Shoshan


Anterior

Mujeres y madres de corazón

A una joven madre le entregaron para cuidado una bebé que a sus escasos tres meses de edad estaba muy grave de salud y a punto de morir. Desde su nacimiento había estado descuidada y desnutrida. En pocas semanas su…...

La mujer guardiana, ¿o policía?

Ante la urgente necesidad de tomar diversas decisiones en la vida moderna amigas queridas, vemos que cada persona actúa de acuerdo con su escala de valores. En la actualidad se habla de que la velocidad con que crece la ciencia…...
Siguiente

74 comentarios en «Aún sueño contigo»

  1. hola bueno este tema esta bueno , a mi me pasa algo similar bueno yo me enamore de un chico por internet viviamos a dos horas pero el por su trabajo no me podia venir a ver pero vino a verme y fueron pasando las cosas asi me venia a ver una vez al mes pero era dificil para mi el me pedia que me fuera a vivir con el pero solo llevabamos poco de conocernos yo no queria cometer una locura de la cual despues me arepienta el me dice que me ama pero muchas veces pareciera que no le importo pero nuestra relacion no a funcionado asi todo va ya llevamos casi un ano asi y ahora esta diferente y yo no quisiera volver a enamorarme por internet por que como vez lo que dice esta historia muchos nos enganan y juegan con nuestros sentimientos y no podemos dejarnos que jueguen con nosotras no quiero jusgar a todos pero de que hay personas malas las ahi bueno suerte chicas y no piensen en los que nos hacen dano no vale la pena es mejor olvidarlos auque no sea facil
    bueno bye chicas cuidensen y mucha suerte 😆

    Responder
  2. Guauuuuu … que linda historia..¡¡¡ saben me gusto tanto …
    pero que mal que tu amiga se metio en ese lindo amor.. un amor que pudo haber sido lindo…. las amigas son asi cuando sienten que pierden buscan destruir esa felicidad que tienes a la vista .
    que mal que el no confio en ti que no escucho de ti la verdad…
    y ahora solo espero que puedas encontrar el verdadero amor y aunque no sea » `por internet » pero llegara .. asi me paso aparte de que sufri mucho por una relacion cuando conosco esto del chat conoci a un chico que estaba lejos de mi pero que era de mi pais, mexico y que el vendria . me llamaba a casa todas las noches, al trabajo , me ahoga pero decia quererme tanto que me enamore de el..
    aunque mi familia me decia que estaba loca eso a mi no me importaba … y en diciembre el llegaria habia dicho que lo primero que haria seria buscarme y abrazarme y darme un beso que nunca olvidaria… pero paso el tiempo y me celaba mucho y pense si esto lo hace lejos que sera cuando el este cerca de mi… asi que fui pensando mejor las cosas.. y un dia me pide unas fotos yo las envie …. pero que me dice que ya no comiera tanto que me veia » gorda » ( que no estoy gorda pero si llenita ) eso me enfado eso si me lo dijo con una voz muy suave y me dice que me pusiera a dieta que el queria una mujer muy buena…. que queria presumirme …. a entonces pense mejor las cosas y le dije si me quieres asi ..asi sera si no adios….
    se enojo tanto que me volvio a llamar dias despues.. cuando lo hacia diario… y que me vuelve a decir que me queria pero que por mi podria estar mejor si bajaba mas de peso y que le contesto pues tu que quieres una muñequita o una modelo…. y me dices si puedes estar asi pues si….. y que le digo pues es mejor decirnos adios porque yo .no voy a dejar de comer por ti.. ¡¡

    el jamas me llamo y dije no vuelvo a creer en alguien si no lo conosco en persona ,, a veces nos dejamos llevar por lo que nos dicen … asi que chicas mucho ojo … como dice mi amigo … nesecitamos conocer .. si les huele la boca, si les huele los pies , que gestos hacen al hablar, si roncan , infinidad de cosas..que por internet no conocemos…. asi que chicas lindas no nos dejemos engañar por nadie … » todas las mujeres somos bellas »

    un saludo a todas¡¡¡

    Responder
  3. Hola a todas

    WOWWWWWWW en realidad que linda historia lastima que no tuvierea un final feliz,,,,yo estoy pasando por algo muy bonito con alguien que conoci por internet,,pero la verdad con esta historia me ponen a dudar con respecto a lo que debo hacer,,
    Bueno lo conozco desde hace 2 anios por internet pero solo llevamos saliendo como novios 4 meses, el vino al pais donde yo estoy, y nos conocimos,,fue algo muy bonito,,salimos varias veces como amigos y luego nos hicimos novios, desues el se fue a su pais y en julio yo iba para mi pais y pues el queria conocer mi familia y mi pais,,yo le invite a ir conmigo y el acepto, el fue y conocio mi familia y les cayo super bien,,luego viajamos al pais donde yo vivo estuvimos aca por una semana y el se fue a su pais,, ahora el me propone que nos casemos, el dice que me ama y la verdad me lo ha demostrado , esta pendiente de mi,,de mis cosas y todo, pero la verdad ahora leyendo esta historia me da miedo que esto no funcione, tenemos juntos un plan de vida para los dos, y entre ellos casarnos y tener nuestra familia, el es un muchacho de 21 anios y yo tengo 23 eso es otro punto que no me gusta por ke yo soy mayor y no se si estamos tomando una decision un poco apresurada, yo conoci a su padre y tambien le cai muy bien,,su mama me ha visto en fotos y tambien le parezco buena persona,,,AHORA POR FAVOR DIGANME SI SERA BUENO SEGUIR ADELANTE CON ESTA HISTORIA AUNKE TENGO MIEDO,,yo pongo a DIOS en todos mis proyectos pero aun asi no dejo de sentir cierto miedo,,,GRACIAS por sus opiniones

    Responder
  4. Ay! amigas q tema tan interesante, creo q somos muchas las q pasamos por esto, yo actualmente estoy en una relacion asi, tengo 3 años de conocer a esta persona pero a mi familia no le callo bien, aparte de eso tengo un hijo y por el les da desconfianza q formalice esta relacion, dicen q no lo conosco, aparte de eso x este mismo medio han habido personas q se han encargado de hacernos la vida de cuadritos, nos inventan cada cosa, cosas parecidas a la historia, hace algunos dia vino a mi pais y como les comente nos fue re mal mis papas no quieren saber nada de el, el me dice q me ama y me lo ha demostrado, yo confio mucho en el y el en mi tambien, apesar de todos los inventos de la gente mal intencionada y la oposicion de mi familia seguimos luchando x sacar adelante la relacion. Creen ustedes amigas q se pueda formalizar una relacion x este medio o si alguien de las q estamos aca ya lo ha logrado. Gracias amigas. Besitos a todas Any

    Responder
  5. Para mi tocaya Mary: la verdad que la historia de hoy nos conmueve, la verdad es que no entiendo como alguien puede enamorarse por internet, a través de el es posible, siempre y cuando luego se vean personalmente, una cosa es hablarse por internet y otras es hablar personalmente , en tu caso mary pienso que vas bien, no debes tener temor, ya se conocieron personalmente, conoces a parte de su familia, no veo nada de diferencia en la edad de uds., por ahora todo se ve favorable, amiga, entonces entreguense al amor, disfruten esta felicidad, gracias a internet conocistes al amor, ahora te corresponde a ti y a el cultivar el mismo con sus gestos, hechos, palabras y acciones , mucha suerte amiga

    Responder
  6. Hola amigas que tierna historia de romance. Lamentablemente cuando entre dos personas que se aman hay una tercera que por medio de mentiras logra la discordia entre la pareja ese es señal de falta de confianda absoluta. Hasta ciertro punto creo yo tener algùn parecido con ese relato ya que entre mi esposo y yo tambièn hubo comentarios malñintencionados de esatercera persona y obviamente la falta de confianza de mi esposo logro poner el toque final para que la tercera persona lograra su objetivo.

    En el caso de nuestra amiga yo creo que la que mas estuvo o estÁ  enamorada en ella y èl nadita. Esas negativas a atenderla para una exlplicaciòn a lo sucedido son bastante desconcertantes. Mi humilde opinion es que ese señor no te valora ni te estima y mucho menos te ama, se dio a la fuga y te dejò plantada sin importarle lo que te podia suceder. Cambiar su telef, direcciòn es demasiado amiga.

    Mi consejo amiga es que trates de olvidarlo no vale la pena empieza a ver la vida con otros ojos tu mereces algo mejor trata de poner tut sentimientos en orden y enamorate otra vez saca de tut sueños a esta persona si asi te trata ahora que puedes esperas despuès.

    Espero que esta historia llegue a tener un final feliz.

    Saludos,

    Angeline

    Responder
  7. Mira pues todo lo que sucede cuando actuamos guiados por las pasiones y las emociones mas no por la inteligencia, es un historia muy lamentable pero mÁ s lamentable saber que sus protagonistas no tuvieron comunicacion, se desmoronaron ante el primer ladrillo que encontraron lo cual me indica que ninguno de los dos lucho por el sueño de estar juntos, a veces los ladrillos estan ahì para saber si tenemos las fuerzas para alcanzar la meta,èl debio sentirse muy mal cuando le dijeron semejante noticia,supongo que se sentirìa desilucionado, que pesar que no la llamò tan pronto supo semejante novedad y ver la otra cara de la moneda y ella debio sentirse mal cuando escuchò las palabras frias de su amado,que pesar que ella no fue tras èl aprovechando que estaba en su paìs para ver la otra cara de la moneda,ambos fueron cobardes y miopes por otro lado internet es un medio de comunicacion donde habran buenas y malas personas como en todas partes asì que no se vale generalizar diciendo que internet es malo o bueno para ligar,tanto en la vida real como en la virtual se debe actuar con precauciòn y cautela. Leì el caso de Mary y considero que solo ella es quien debe tomar una decision de esa magnitud aunque eres joven para contraer semejante compromiso, los tiempos han cambiado,antes si tù no te casabas en determinada edad estabas para vestir santos,yo te aconsejarìa que estudiaras,disfrutaras la vida y ahorraras pero solo tù eres dueña de tù destino, me ha quedado sonando eso que el novio es menor, como es eso que tù te sientes una anciana con solo dos años de diferencia,por Dios son de la misma generacion ademÁ s el amor no tiene edad o si no preguntale a Demi Moore.

    Responder
  8. Hola a todas, la verdad al leer esta historia me senti tan identificada, no por como terminaron las cosas si no como se dieron, por que la verdad nunca me habia enamorado de alguien y cuando lo hice fue de una persona que conoci por internet, por medio de una pagina que entra miles de personas y ahi o encontramos nuestra relacion a distancia duro dos años y nunca nos habiamos visto solo hablamos por telefono y nos conociamos por fotos, ya toda mi familia sabia de el. yo sentia que lo amaba y cada dia sin el era terrible a pesar de que nunca lo habia tenido entre mis brazos lo ahnelaba, cuando por fin nos conocimos todo se dio de maravilla, lo unico que el resulto siendo un poco mas bajo que yo igual eso no me importaba, lo amaba y nos entendiamos muy bien en todos los aspectos, luego si el se vino a mi pais y duro como seis meses en mi pais, pero de esos seis meses solo estuvimos juntos dos meses, ya que su actitud era de un tipo celoso, y posesivo, y eso no me gustaba me daba mucho miedo, pero igual lo que sentiamos era fuerte al menos yo, la relacion termino a los dos meses de estar juntos pero a la semana ya tenia otra persona, eso me hizo entender que el no me amaba de verdad y me dolio muchisimo, ya han pasado un año y medio de eso y el vive con esa mujer y aun asi me sigue buscando y diciendome que el me ama a mi y que se equivoco pero aun asi no deja a esa mujer, yo me siento muy mal por que no se que hacer yo todavia lo sueño y lo siento que lo amo no he podido sentir eso por mas nadie y la verdad si he tenido otras relaciones pero no me duran siempre aparece el en mi camino, me dice que lo nuestro es para siempre y yo le digo que no voy a dejar de ser su novia para ser su amante, mas sin embargo en una ocasion el dia de mi cumpleaños el se aparecio en mi ciudad y ese dia se me revolvio todo y estuvimos juntos, pero de ahi no le visto mas pero me sigue llamando adecirme que ama, y la verdad no se que hacer amigas, por favor esto le puede pasar a cualquiera se que algunas diran pero como alguien se puede enamorar asi de una persona que no conoce pero la realidad es que el corazon aveces no necesita ver para sentir y el solo siente y nada mas y nuestra mente crea e imagina y lo alimenta el no sabe distinguir entre la realidad y nuestras ilusiones, la verdad pienso que me he queitado un peso de encima el poder compartir esta historia con ustedes espero me puedan aconsejar un poco y de verdad quiero agradecer a Dios por que existe el amor Dios las Bendiga.

    Responder
  9. no quiero ser egosita y por eso te dire querida amiga lamento mucho lo que te paso, se que pusiste todas tus ilusiones en esa persona pero ella no confio en ti no tenia fuerza su sentimiento hacia ti, y peor tu amiga lo que causa la envidia, aveces es dificil confiar en las personas pero por nuestra naturaleza lo hacemos, no dejes apagar tu vida y sigue adelante y confia en el amor que el aveces nos hace sufrir pero muchas mas nos hace sonreir.

    Responder
  10. hola a todas
    dicen por ahi que el que no arriesga no gana, en esta vida todos los dias tomamos desiciones riesgozas, en unas nos va bien y en otras mal o simplemente no tan bien como esperabamos,
    el internet y las posiblidades que da de conocer otras personas son definitivamente un riesgo muy grande, que si no tamamos talvez nos perdamos la oportunidad de conocer gente realmente valiosa, pero tambien nos ponemos en peligro de ser estafadas, de caer y creer promesas falsas de gente que creiamos confiable.
    en cuanto a seguir soñando y recordando a ese gran amor yo pienso que no es tan malo recordar las cosas buenas que vivimos, lo malo es aferrarnos a ese recuerdo y querer vivir solo de el, sin aceptar la realidad, bueno al menos yo todavia recuerdo todo lo bonito que vivi con ese amigo del que les platique, pero estoy consiente de que es parte del pasado y alla se tiene que quedar, mi vida es hoy pero todo lo que vivi forma parte de lo que soy y lo que pienso.

    Responder
  11. hola….que historia..hasta lagrimas me salieron recordando lo mío… aquí la desconfianza y la envidia de otras personas fue más fuerte…que triste que esa linda historia no haya tenido un final feliz…muchas personas piensan como enamorarse por internet?? yo era bastante incrédula hasta que me sucedió el año pasado…es complicado, difícil, pero es posible… y por lo mismo se sueña mucho con ello….yo muchas veces soñé con esa persona llegando a mi país…de un día para otro perdimos contacto, y 4 meses después me dice que lo disculpe, pero que el amor y la decepción de no tenerme a su lado eran tan fuertes que me necesitaba tanto, pero que no sabía cuando sería el momento (ambos somos estudiantes universitarios), por lo tanto, se alejó para sacarme de su cabeza, lo que según el no lo consiguió, por eso no contestaba mis llamadas y según el fue una mentira lo de la novia que tenía en su país…es un amor intenso el que se siente en esos casos, yo tuve la suerte de contar con una buena amiga, quien sabe todo y me aconseja, quien me dice que podria escribir un libro con mi hstoria jaja porque fue algo muy bonito, donde aprendí de sus gustos, sus gestos, su vida, su idioma ( nunca pensé saber algo de italiano jaja), sus amigos..su vida…algo extraño pero una relación bella donde no lo sentí lejos, yo sabía que el estaba conmigo, ahora todo está a la deriva porque se sufre y la confianza se construye…
    me dio un poco de penita 😐
    las quiero
    bye

    Responder
  12. Una historia muy bonita, pudo haber tenido un final feliz, pero degraciadamente, creemos que nuestros «mejores amigas» estan de nuestro lado, y cuando nos damos cuenta de que no es asi, nos duele mucho averle confiado tantas cosas,creo que esa persona no era tu mejor amiga como te lo decia, ella solamente estaba celosa y te tenia envidia, desgraciadamente tu novio no cree en ti por todo lo que tu amiga le conto, pienso que no te queria lo suficiente como para empezar una relacion juntos.

    Yo no estoy muy de acuerdo con que uno se enamore de otra persona por internet,si no lo conoces,no sabes como es,su manera de pensar, el te puede decir mil maravillas de el, pero que pasa si llegado el momento que lo conoces, no es como realmente de decia.

    Conosco parejas que se conocen por internet,y que inclucive se an casado y aparentemente se llevan bien.
    Esta es mi forma de pensar, pero respeto ala gente y las decisiones que toman

    Un saludo para todas y que dios la bendiga en compañia de sus familias

    Responder
  13. Hola es la primera vez que escribo sobre alguna reflexion siempre las leo y medito sobre ellas, pero ahora realmente toco mi corazon, Esta historia me hace recordar Ami amor de Internet, fue una etapa muy maravillosa ese hombre me hiso crer en el amor me hiso cambiar de actitud me hiso sentir la mujer mas bella del mundo. El llego ami vida cuendo mi autoestima estaba por los suelos, me sentia triste, y cuando le conoci me hiso soñar le devolvio el color ami vida gris, y creo que ese fue mi error soñar demaciado, porque un dia desaparecio nunca mas e sabido nada de el, asi como si nada se fue yo se que el esta bien, pero no se porque se fue y la verdad no me importa saberlo, le agradesco que me haya hecho soñar, que me haya llamado linda, que me aya entusiasmado de verdad que te se lo agradesco que me haya escuchado. La verdad Gracias ami AMOR DE INTERNET por los momentos tan lindos que me diste pero al ULTIMO la DISTANCIA NOS GANO!! Si se vale soñar y abrirle la puerta alas ILuciones…

    Responder
  14. De esa manera fuimos muchos los que amamos, pero siempre existia ese temor, a como me aceptara tu familia o la mia a ti. pero la vida es asi y siempre encontraremos dificultades las cuales tenemos que trabajar cion ellas. Aunque el tiempo nunca se pierde con estos amores, porque se aprende y se conoce a otra persona en la distancia, que hay veces que son mas fielies si se tuvieran al
    lado de uno. Pero siempre cuando hay que conocerce sale a relucir el miedo y cuando este existe es que no hay amor verdadero. Y todo se ve como una ilusion. Gracias amiga por tan bello e interesante articulo que nos has ofrecido hoy. Saludos a Doralinda

    Responder
  15. Sinceramente admiro Shoshan tu fortaleza al escribir esta amarga historia, trata de no infiltrar veneno en tu mente pensando en esas basuras de tu amiga y de ese personaje siniestro que te hicieron tanto daño…todo se paga en esta vida, nadie pasa la luz sin pagar las deudas de el mal que hacen. Nunca se debe contar los proyectos ni metas, ni los planes que se tienen por que se despierta envidias en personas enfermas que no tienen en su alma un ápice de compasión ni amor. No tengo mas palabras para expresar mi sentimiento de solidaridad ante este injusto y cruel comportamiento de ese hombre que te dejó sola con tus ilusiones rotas en un lugar lejano al tuyo…no puedo creer que exista tanta maldad en un ser humano!

    Dios te bendiga.

    Responder
  16. Hola:
    Soy de la opinion de Azul2, ya k tambien pienso k para poder kerer a una persona tienes k compartir con ella olores sabores texturas, etc, a mi por ejem si no me gusta el olor d una persona k pretende ser mi pareja pues m lo despacho en seguida y como amigos pero estar soportando olores por algun tiempo como k no mas no te concentras, eso es algo nato ya k los animales es un medio por el cual s acercan entre hembras y machos, siempre e desconfiado de las relaciones x internet creo k de 10 2 son las k tienen finales felices se me hace algo tan falso yo he visto como mis amigas siendo con compromiso novio o maridos les gusta chatear con otros hombres y a veces ellas dicen sigue platicando tu con el voy al baño alcabo k ni cuenta se va a dar no creen ellas k tambien les hacen lo mismo en mi opinion es lago d lo mas falso, probre amiga la de la historia doblemente traicionada por su amiga y por el tipejo eso aunk creo k lo k mas duele es la traicion d la amiga, ojo amigas se me hace algo tan increible k muchas personas adultas y con buenas profesiones caigan en un juego como ese esta bien tener amistades pero enamorarse eso ya es otra cosa.
    Un abrazo y un Beso enorme a todas desde Sonora México

    Responder
  17. Asu q historia tan triste y a la vez con un buen mensaje ,no puedo creer q algunas mujeres tenga ese valor de ir en buska de su amor q mal aunq tengamos unas amigas q no se merecen llamarla maigas la seguimos llamando asi ,muy mal lo q hizo esa tipa echar inzañas pero bueno eso nos qda de experiencia en no creer asi de facil ni dar ocnfianza a una persona q nos dañe despues.
    La palabra Amiga significa mucho y hay lagunas personas q no saben lo q significa.
    A seguir soñando ,yo aun no olvido a mi amor cybernetico aunq ya paso tiempito aun lo llevo en mi corazon se me hace dificil borrarlo.

    Responder
  18. 👿 Amiga yo ya no creo en amigas, juuuuu, eso de contar mis intimidades asi por asì a las amigas que va, aun me parece increible que la supuesta amiga todo pero absolutamente todo lo hizo movida por la envidia, envidiosa de porra, si esa son amigas¡imaginense!!!, ¿què seguridad tiene una de que a la persona que tu ilusionada y confiada le cuentas tus cosas por dentro no estarÁ  planenado algo macabro en tu contra?, son personas que no soportan que otras sean felices y ellas no, es más son personas que no saben como buscar o crear su propia felicidad, porque la persona que envidia a otra declara abiertamente que no puede ser feliz y no soporta q otro lo sea… detesto la gente envidiosa.. fuchiiiii, yo tambien me he topado con mujeres asi, y son de lo peor porque no son capaces de ser ni si quiera ellas mismas, por eso yo digo que mi mejor amiga es mi mamÁ  y punto, aprendamos a cultivar la amistad con nuestras madres y veamos lo bien que nos va, lo digo por experiencia propia y hablando de él, el tampoco era un santo, además yo pienso que amor de lejos amor de pendejossssss!!!!!pero bueno estoy segura que esta experiencia la hizo crecer como persona de eso estoy segura aunque haya sufrido inmensamente; la vida sigue y jamas se detiene por nuestras desgracias.

    Responder
  19. Hola Amigas

    Que triste historia no trae hoy nuestra Querida Shsoshan

    No es que yo no crea en amor por internet , porque hay parejas que se conocen asi y son realmente felices mi cunada se caso asi y son una pareja muy estables y felices por eso no puedo decir que no existe o que solo es una ilusion ….

    Pero hay qeu tener mucho cuidado no entregarse todo y si uno tiene ninos es mucho mas delicado es mejor conocer bien a la persona con quien uno desea formar un hogar …..

    En cuando a la historia , pues que pena por el porque esta mujer si le amaba de verdad pero el se la perdio talvez el solo estaba jugando con ella de lo contrario su amor hubiera trinfado aun con las intriga de la mala mujer porque a eso no se le puede llamar amiga …..

    Ella lo unico que puede hacer es no quedarse estancado en el pasado , la vida continua y ella podra volver a sonrreir y encontrar ese amor que ella se merece y la vida le tendra preparado un futuro feliz …..

    Amiga date tiempo y procura no pensar en lo que paso….los recuerdos triste no son buenos companeros de viaje procura ser feliz TU PUEDES !!!…

    Te envio un fuerte abrazo y mucha suerte , besotes..

    Responder
  20. Hola Amiga Cris

    Como estas , lei tu comentario y me encanta que digas que tu mejor a miga es tu madre que bueno seria si todos pensaramos asi porque la madre siempre quiere lo mejor para sus hijos ..

    En cuando a las amistades amiga yo creo que si existen buenas amigas no hay que juzgar asi tan a la ligera a todos en gral … todabia quedan buenas personas en esta vida ….

    Claro que no todos… en mi vida personal tengo un gran amigo, le conoci cuando era seminarista y hoy es un buen sacerdote ademas sicologo siempre decimos que nuestra amistad es unica es el tesoro mas grande que Dios nos regalo …..

    Siempre soñe con encontrar una amiga asi y creame que en esta pagina encontre a una persona que me llego al corazon y hoy puedo decir que esa amiga tambien es el tesoro mas grande que la vida me ha regalado ……

    En la vida no hace falta tener muchas amistades porque lo que son realmente solo son UNO no hay muchos …

    En cuando a que no creas en amor de lejos amiga , pueda que tengas razon o no pero yo la verdad no estoy muy de acuerdo con los amores por internet, es muy peligroso y puede aveces hasta ser mucho mas que un simple peligro hay que tener cuidado …..

    Amiga te envio un fuerte abrazo , te cuidas y me das un beso a tu madre , eres muy buena hija y eso se lo debes a ella ..

    Besos y muchos carinos………

    Responder
  21. Con esta gran historia en parte me siento identificada porque yo estoy enamorada de una persona que en gran parte no quiso comenzar una relacion conmigo que no fuera una simple amistad por desconfianza, por algo que el anteriormente habia vivido.El antes de empezar a sentir cosas por mi habia terminado otra relacion cibernetica y lo habian defraudado. Y asi como se habia ilusionado el con la otra persona, yo me ilusione de la misma forma o mas intensamente con el y a pesar de haberle demostrado(a mi parecer) que podia confiar en mi y que era una persona que no iba a jugar con sus sentimientos, prefirio no arriesgarse y mantener la amistad que hoy tenemos.Y mas alla de que me haya dado bronca y no me gustara como pensaba el al respecto callé y no dije nada:despues de todo la decision no era solo mia. Hoy continuo estando enamorada cada vez mas de el pero no digo nada. No quiero presionarlo, y antes de perder su amistad prefiero que las cosas sigan asi. Y sueño con poder conocerlo personalmente algun dia…ojala Dios me lo permita…

    Responder
  22. Yamila

    Me llamo la atencion de tu comentario y te queria dejar unas palabritas …

    Todas tenemos o tuvimos nuestro gran amor y no todos estamos con esa persona , pero lo que tenemos que llevar en cuenta es que la vida continua y no podemos quedarnos en el pasado llorando por lo que no pudo ser …….

    Te deseo mucha suerte amiga en todo , te cuidas besostes..

    Responder
  23. AY!, estos amores de internet 🙂 , he visto casos, que han congeniado, pero, es cuestion de «suerte», porque si muchas veces, alguien que conocemos toda una vida, nos engana, 😥 que sera de aquella que esta lejos, y no sabemos, nada de nada, toda una sorpresa!. 😯 En esa historia, hubo falta de confianza,pero yo me pregunto, la chica no tenia la direccion de El?, o le daba una falsa, pues si yo estaba en su lugar, me presentaba ante El, y no me iba de alla sin explicacion. Fue un amor unilateral, por parte del chico, no hubo nada.. 👿 …porque sino se aclaraba todo. Creo, que la idea fija en esa persona se convierte en obsesion y por sonar con ese principe azul, pierde a otros de vista. No hay que cerrar los ojos a la realidad, el amor que hace sufrir no es verdadero, amor no se escribe con 😥 llanto. Lo que noto en esta historia es que la chica se niega a enterrarlo en el olvido. Mi opinion es:Haz algo por ti, por tu persona, espera un nuevo amanecer en tu mundo romantico. Cuando estamos, deprimidos, dejamos pasar las mejores oportunidades de nuestra vida.La vida esta a tu favor, pero depende de ti y solamente de ti, que la mantengas a tu lado marchando siempre hacia adelante, con una actitud positiva, optimista y tu mejor sonrisa. 😀 😆 😛

    Responder
  24. Lamentablemente esto ocurre muy seguido, nos enamoramos de una persona que se convirtio en todo para nuestro ser, y nos desepciona demasiado. Esta historia me conmovio mucho por que me ocurrio algo muy parecido, y es triste saber que siguen pasando los a~nos y sigues anhelando a ese ser que nunca estuvo contigo fisicamente, si no a traves de una computadora.

    Exito y siguan adelante.

    Responder
  25. Ayyy, me identifico plenamente con esto, yo vivi un romance de internet maravilloso, conoci a este chico en un sitio donde bucais amigos, cybercupido, el vive en españa y yo en paraguay… nos separaba un continente pero no importo lo que sentiamos era mas fuerte, viviamos uno pendiente del otro, era un chico maravilloso, asi estuvimos 2 años aprox, el año pasado en setiembre, de un dia para otro el desaparecio, no contestaba mis mail ni mis llamadas, yo casi mori no sabia que habia pasado, di con el a los un mes de esto y me dijo que solo podia ofrecerme su amistad, que sentia que esto se habia enfriado… se me vino el mundo encima… llore, llore y llore, aun no puedo recuperarme, nadie lo siente ni lo ve, porque mi dolor lo llevo por dentro,nos conociamos por fotos, cartas… mail…. justo ayer los estaba recordando tengo 524 mail suyos, y aun siento que lo amo,mi madre viajo a españa de vacaciones en enero, y fue a su cuidad, ella lo llamo a saludar, el fue a tomar un cafe con ella hablaron… de muchas cosas pero el ni siquiera me menciono…. pero el que no arriesga no gana, y esta vez perdi, pero ya ganare algun dia, aun visito la pagna es muy buena, por algun dia encuentre a mi media naranja… besos y abrazos a todas…

    Responder
  26. Es cierto que todo hoy dia esta muy moderno; pero tambien es ciertos que el amor a distancia es algo como sacarse la loto, si llega a hacerse realidad ese sueno .El inernet sera muy moderno para muchas cosas, pero en caso del amor yo consiro no.Ya que el amor es algo muy delicado es como esas plantitas de tallos muy flesibles que son hermosisimas pero con una fuerte brisa se quiebra y si el que la cultivo no esta en ese momento para brintarle sosten y appapucharla esa plantita muere, se seca .Asi como el amor cuando no se toca , se uele la persona que se ama se esta al pendiente,apesar de las circunstancia que vivimos hoy; con el no tengo tiempo y la vida moderna.PERO LOTERIAS «O» NO SE DISFRUTAS MIENTRAS DURA.

    Responder
  27. QUERIDA AMIGA XIOMY:
    Gracias mi reinita por tu oportuna llegada a este hermoso tema que nos trae nuestra querida osita, vamos a hacer el recorrido habitual con nuestras amigas, ¿vienes?
    En cuanto a tu comentario.
    Precisamente ayer le decía a una persona, el amor por Internet puede ser algo maravilloso, pero los riesgos que se corren son muchos, sobre todo porque van comprometidos los sentimientos y se apuesta el todo por el nada.
    A una persona, hombre o mujer, se le hace muy fácil mentir y jurar amor, pero hasta cuando, ¿hasta que aparezca otra por Internet?
    Pienso mi reina que dos horas, aunque es una distancia larga, no lo es tanto para que no pueda venir a verte por lo menos cada dos fines de semana, de sobra sabemos que cuando se ama, cualquier sacrificio es poco y mi niña, si solo una de las dos partes esta dispuesta al sacrificio, algo esta mal.
    Creo que valdría la pena que averiguaras porque el esta cambiado, porque tu lo sientes así y si lo sientes es porque algo esta mal, no dejes pasar el tiempo mi niña paraque las heridas entre mas rápido se empiezan a curar, mas rápido es la cicatrización, y mas rápido estarás segura de saber lo que puedes esperar.
    Esto no es con el animo de ser pesimista, porque te deseo lo mejor, ojala y todo te salga de acuerdo a tus deseos, pero no esta demás asegurarnos, ¿te parece mi reina?
    Se te agradece en todo lo que vale tu aporte mi reina, y muchas gracias por tu presencia.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  28. 😛 hola que historia tan triste me hizo llorar yo tambien tengo un amor por internet llevamos dos años el estaba en estados unidos y yo aca en mexico pero hace como ocho meses se regreso a mexico y hasta la fecha no nos hemos visto eso que ya me vine a vivir mas cerquitas del estado donde esta el y ni asi nos separan nada mas dos horas de distancia y la verdadyo ya me estoy cansando de esta situacion de hecho yo ya me voy a regresar con mis padres y le avise que me regreso y me pide que lo espere un mes mas pero si ya lo espere como seis meses y en esos meses no pudo venir ustedes creen que venga en un mes pues a ver que pasa de todos modos yo lo sigo queriendo 😆

    cuidense todas y un saludo a todas desde mi méxico querido

    Responder
  29. Hola amigas:

    Es muy triste esta historia, poque resalta la envidia de esas personas que nos rodean, personas en las que confiamos y creemos y que son todo lo contrario, en lo personal siempre he sido un poco desconfiada de las personas, pero hay que continuar hay que seguir adelante, las cosas pasan como tienen que pasar y algunas ya no tienen remedio. Aunque es cierto que hay amores que nos marcan tanto el corazon y el alma que nunca se pueden olvidar, yo solo puedo decirles animo, la vida continua…..

    Hasta Luego, un abrazo a todas

    Responder
  30. QUERIDA AMIGA AZUL2:
    Muchas personas mi reina, se dejan llevar por lo que ven en la superficie, y al parecer este chico, es una de esas personas, ¿tu te imaginas como seria estando con el? Querer controlar lo que te comes y cuando lo debes comer.
    Que me alegro mi niña que le hayas puesto atención alas banderas verdes en esa relación que por lo visto, no te esperaba nada bueno con el.
    Gracias por compartir con nosotros mi reinita, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  31. Hola a todas:
    En verdad son casos muy contados los q han conocido y permanecen con el amor q conocieron por internet, si ya de por si las relaciones con personas q estas viendo y conoces fisicamente son difíciles y nunk terminamos de conocerlos imaginense con un perfecto desconocido(a) q nunk sabras si te dicen la verdad o solo te estan mintiendo.
    La verdad yo no recomiendo ese tipo de amores por internet.

    Responder
  32. hola! la verdad me identifique con algunas cosas de esta historia, creo que todas alguna vez hemos tenido un cyber amor, alguien que nos trasnocha por estar chateando.. y bueno lamentablemente esta historia termino como muchas en desamor… pero te digo algo la verdad el no te amaba porque si lo hubiese hecho, antes de tomar esa actitud hubiese hablado contigo., y mas que te conocia desde hace 2 años… a ti te digo hay cosas q debemos dejar atrás se que no es facil, pero confia en que Dios traera algo mejor para tu vida, recuerda que por el hecho de estar en este mundo ya eres valiosa, y que en un millon de espermatozoides ganste tu… no pierdas esta lucha

    Responder
  33. 😉 Hola amigas!! Bendiciones para todas..que tristeza leer todo ese escrito de la amiga en cuestion, cuanto lo siento y me imagino por todo lo que paso, aunque todo lo que nos ocurre Dios lo permití y por algo paso eso, fuerte, duro pero algo peor iba a ocurrir, por eso pienso que Dios la alejo de ese chico, no era para ella, se que se enamoro y creo que hasta lo amo por todas las cosas que cuenta pero tambien esa amiga es una malvada, envidiosa que no es su amiga por supuesto..pienso querida amiga que todas las cosas nos ayudan para bien, a mí me paso algo parecido hace ya un año que conocí a un hombre espectacular y maravilloso, guapo..empresario, el propio hombre ideal, eso fué en Venezuela trabajando yo con turismo lo conocí allí y compartimos viajes juntos por mí país pero trabajando y paso el tiempo el es de aca de España (Barcelona), pasaron 2 años y estuvimos en contacto por telefono, cartas, internet, toda mi familía encantada con él y si me envio mi pasaje para venir a conocer a sus padres en el verano pasado y que les cuento..Hummm!! al principio todo fantastico, yo la Princesa y el Rey un sueño hecho realidad estabamos juntos y llegue a un hotel de primera en Barcelona por supuesto sola, se dio la oportunidad de ofrecerme matrimonio para que me quedara de una vez, perooo con el transcurso de los dias yo lo observaba demasiado porque pasabamos todo el día juntos, notaba que cuando alguien de mí familía me llamaba se incomodaba, me enseño de una un chalet donde ibamos a vivir, los muebles ya los había apartado, soñabamos con hijos, pero siguieron pasando los dias y el caballero se iba transformando en celoso, posesivo..no queria que yo me conectara con mis hermanas, yo le hablaba de ellos y me ignoraba..ya eso me hacia llorar poco a poco ese llanto fué mas fuerte hasta el extremo de el darse cuenta y antes de que mi vuelo se venciera de regreso toda su personalidad exploto ante mis ojos, aquel romantico, galan botaba de su boca lo que abundaba en su corazón, siendo egoista porque me decía que el me amaba a mi y que yo tenía que olvidarme de mis seres queridos..fué alli donde tome las riendas de mí vida y me fuí al aereopuerto para adelantar mi vuelo hacia mí país que ya mi familia me esperaba con los brazos abiertos porque ese calor yo no lo cambiaba por un insignificante ser que solo piensa en el y para el..por supuesto caí en depresión porque me enamore como cualquier mujer que cree en la gente y ahora aprendí la experiencia y el esta arrepentido de haberme perdido y me busca pero es tarde, aquí es el quién sueña conmigo, pase esa pagina en mí vida, me siento felíz porque me vine a España por mis propios medios, con mi bella hermana y mí sobrino con deseos de salir adelante, brillar con mi propia luz, segura de mí misma y conquistar a este país que es hermoso para ayudar a mís seres queridos, soñar no es dificíl, es gratis!! asi que amiga del relato no vale la pena que sigas soñando con ese chico, tu vales mucho más..besos y que Dios te bendiga!!!

    Responder
  34. A mí no me sorprende esa historia tuve una amiga loca que se enamoró de otro loco por internet. Mis respetos sean para la muchacha, yo tengo una posición muy firme y tajante con respecto a los hombres en internet, no es por nada, admito ser muy atractiva y cuando ven mi fotografías comienzan con sus piropos. A veces he tenido que controlar a éstos hombres que han estado dispuestos (según ellos, cosa que no creo) a venir a visitarme; es tremendo tener que lidiar con éstos «hombres de todas las edades» hasta menores de edad me he topado en internet, pero yo sé que son puro cuento, por eso yo estoy muy precavida, si alguien comienza a enamorarme y no me deja en paz con sus intenciones, inmediatamente lo elimino de mis contactos sin que él se dé cuenta (son tan mentirosos, que ni siquiera van a enviarte un mensaje al correo para preguntar por qué no te conectas) así son ellos.
    Amigas, reconozco que he sido grocera e indiferente pero hay que tratarlos así porque o si no, nunca podrás abrir el messenger porque estarán las «joyitas» allí esperándote.
    Espero les ayude mi ejemplo.

    Responder
  35. Huy que historia tan trizte, aqui siento que el culpable fue el por no haber confiado lo suficiente en ella, al final siempre hay envidias y chismes pero con amor todo se supera, Yo tengo una prima que conocia a su ahora esposo por internet el se vino desde españa y depsues de varios años de novios ahora ya estan felizmente casados osea esa si fue una historia muy linda venir desde España a Tampico wuauuu ese es amor

    Que tengan lindo dia

    Responder
  36. PARA MARY: Querida amiga, en la vida siempre estamos decidiendo y tambien estamos corriendo riesgos y uno de la riesgos mas dolorosos son los del corazon, pero aun sabiendo esto ,estar enamoradas es llegar al PLANTE ROSADO donde todo es felicidad …de todo corazon te deseo lo mejor disfruta de cada instante de las cosas bonitas de tu AQUI Y AHORA, recibe las mejores vibraciones de cariño de mi parte y que Dios te bendiga.

    Responder
  37. hola…amigas que triste esta historia, pero que triste ver que hay muchas mujeres que tienen un amor por internet que por soledad o por sentirse amadas y queridas entran a una relacion muy complicada, yo tambien tengo un amor asi ,ya llevamos 8 meses y la verdad yo lo quiero, pero dudo de su amor, y me da miedo de que algun dia desaparezca y me dice que va a venir a conocerme pero no me dice para cuando, a veces me dan deseo de terminar con el pero hay algo que me detiene y cuando salgo con algun amigo siento que lo estoy engañando y no se que hace ojala que me aconsejen que hacer

    Responder
  38. 😥 HOLA A TODAS PARA HELENA SE LO Q SE SIENTE AL ESTAR ASI TE DIRE Q AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4 LO DIGO POR SI SE PUEDE LLAMAR EXPERIENCIA VIVI ALGO ASI . LO MEJOR ES UN AMOR REAL MI CONSEJO MUCHA CAUTELA Y INTUICION POR Q HAY MUCHOS VIVOS MENTIROSOS POR LA RED SE POR Q LO DIGO TE DESEO LO MEJOR UN CONSEJO NO ENTREGUES TU CORAZON AQUIEN NO CONOCES Y MAS SI ES DE UN PAIS DIFERENTE NO SABES SI ES CASADO O Q BUENO MI CONSEJO AVERIGUA MUY BN DE EL NO VALLAS Y TE ENCUENTRES SORPRESAS ANIMO Y TE DESEO Q TODOTE SALGA BN PERO OJO!! CUIDADO 🙄

    Responder
  39. QUERIDA AMIGA MARY:
    Te diré mi reina que todas las historias de amor, Cuando empiezan son bonitas, pero es necesario alo largo del camino tratar de saber lo mas que se pueda de la persona con la que estamos tratando, no se trata solamente de decir un “te amo”.
    Creo que en tu caso, las cosas están tomando el rumbo correcto, sin embargo te sugiero amiga querida que no bajes la guardia, son muchos los casos en los que el o ella, cambian y como le decía a un amiga muy querida, por este medio es tan fácil aparecer y desaparecer en cualquier momento.
    Dos años no hacen una diferencia mi niña, aunque debes tomar en cuenta que la mujer madura mentalmente mas temprano que el varón.
    Creo amiga que no se te puede decir que sigas adelante o no con tu historia, en todo caso, tu estas cerca y con inteligencia sopesar los hechos conforme estos se den, poniendo siempre tu sentido común y lógica, esta bien que pongas a Dios en tus proyectos, solo recuerda que el nos dio el entendimiento para discernir lo que nos conviene o lo que no.
    Te deseamos lo mejor, Dios ha de querer que todo te salga de acuerdo a tus deseos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  40. QUERIDA ANY:
    Así es amiga, siempre encontraremos personas que no estén de acuerdo en una relación, como en este caso tus padres, sin embargo te diré que razón no les falta, en todo caso lo que ellos están haciendo es tratar de evitar que sufras, ya que como tu dices, no lo conoces bien, es necesario creo que te informes bien, porque si por este mismo medio te han inventado cosas, valdría la pena que te informes el porque de los inventos, ¿no será que estas tratando con un casanova cibernético? Creo que en este caso tu hijo no tiene nada que ver, pues como te dije antes, tus padres no tienen derecho de manejar tu vida.
    Gracias por estar acá con nosotros, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  41. QUERIDA AMIGA ANGELINE:
    Definitivamente paraque un amor se haga realidad, es necesario que entre los dos, exista esa confianza incondicional, no importa si la relación es por este medio o de cerca, es de tener presente que muchas veces o casi siempre cuando algo se termina, es porque existe una tercera persona, no descansan hasta lograr la separación de dos que se aman.
    Creo también que no se puede nadar contra la corriente, cambiar los números de teléfono, es solo una indicación de no querer saber nada de la otra persona.
    Creo que es allí donde entra en juego nuestra dignidad de mujer, si solo desaparece no se puede salir corriendo detrás de quien nos desprecia de esa forma.
    Afortunadamente con esas acciones solo se están alejando, solo están demostrando lo que podría ser una vida al lado de ellos, como se dice comúnmente, por irónico que parezca, al perder estamos ganando. Gracias Angeline preciosa por siempre estar con nosotras en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  42. AMIGA LUNA, BUENOS DÍAS:
    Tienes razón mi niña, solo que no hubieron dos cobardes, hubo uno y fue el, porque de no ser así, se habría arriesgado a ir en busca de ella, para comprobar si era o no cierto lo que le dijeron, pienso que ella actuó de la manera mas digna y tomo el avión de regreso.
    Si a el le hubiera interesado, hubiera ido al aeropuerto y le hubiera preguntado cara a cara si era o no cierto los comentarios “de esa buena amiga”

    Gracias por tu aporte amiga querida, se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  43. AMIGA ILUSIÓN:
    Creo mi niña que no vas a poder sacarlo de tu vida, mientras el la siga invadiendo y tu se lo permitas, sabes por experiencia que la vida con el, en esos dos meses no fue buena, mucho menos fue bueno que el ala semana ya tuviera otra, ahora te busca porque se equivoco, o sea, que un novio, amante o esposo, se puede equivocar cuando la gana se le de y al darse cuenta de la equivocación puede volver con la primera porque siempre, mejor si la ama, vaya manera de amar.
    Que cómodo resulta decir algo que no demostró en su momento, te dice que lo de ustedes es para siempre, pero yo te pregunto ¿y que es lo de ustedes? Por favor mi niña no es necesario ser un científico para darte cuenta que ese tipo no tienen una relación para siempre, ya mandalo por un tubo y que deje de estar tratando de acomodarse con dos, contigo y con ella.
    PÍENSALO.
    Gracias mi niña por la confianza en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  44. Hola amigas todas:
    Primero mis disculpas por no escribir a nuestra casita pero he estado sumamente complicada, espero esta vez ya no desaparecer,
    Respecto a la historia:
    WWWWWWWWWOOOOOAO! Dicen q el amor mueve montañas, y yo creo q asi es cuando existe amor claro, y confianza, muchas veces me pregunte si existia el amor de internet pues existe y de muchas formas y maneras, aveces el sueño se hace realidad y se cumple, otras no pero pienso q cuando tiene q ser es cuando no por algo sera, eso cuesta comprender el porq no se dan las cosas cuando uno arriesga todo y se da cuenta q lo da todo por nada, pienso q hay q tener cautela, prudencia, si cuando uno conoce a la persona sin una maquina de por medio, pasan muchas cosas ahora por internet hay mas riesgo pienso q uno nunca acaba de conocer a una persona.
    Siento mucho lo q le paso a nuestra amiga de la historia q dolor tan grande, y una pena q por envidia la amiga le destruyo su corazon, y mas pena me da por el porq no confio en ella, pero esta experiencia le va ayudar mucho y claro la va a cambiar, cuando nos rompen el alma el corazon cuesta salir, pero se q por algo se dio de esta manera las cosas solo espero q ella encuentre una persona q la ame y lo mas importante confie en ella sino hay confianza no hay nada en una relacion, se pierde hasta el amor por eso mi punto de vista es aunque nos cueste tenemos q pisar suelo y ser realistas no tan corazon….
    un abrazo a todas.
    DLB
    CECY

    Responder
  45. hola mi queridisima soshan 😛 cuantos dias sin escribirte,pero ultimamente he estado muy ocupada y ahora que miraba mi correo,tocaste un tema que definitivamente toca mi corazon, y por la sencilla razon de que me enamore de alguien por internet y por cosas de la vida y porque en realidad no podemos estar juntos y algo lo impide nos tuvimos que alejar para no hacernos daño aun me llama y solo con escuchar su voz mi corazon empieza a vibrar y quererse salir mejor dicho aun sueño con el,anhelo volverlo a ver.es muy dificil sabes despues de mucho sufrir en contre a la persona que me hizo sentir tantas cosas lindas y asu lado entendi cual importante soy como mujer y como persona, y mas aun cuanto valgo.
    definitivamente es como el dicho lo bueno no dura….
    pero aun lo extraño y lo amooooooooooo
    gracias amiga por permitirme desahogarme lo necesitaba
    cuidate 🙂

    Responder
  46. QUERIDA SHOSHAN,AMIGAS:

    Q tema tan triste este q se esta tocando, a mi m llega muy d cerca, sinceramente yo hubiera ido a bucarlo y decirle frente a frente,porq?q pasa?luego d aclara los malosentendido, irme d ahi y dejarlo, nuestra amiga d la historia, comprendo mucho el dolor q sintio, llegar a un pais desconocido, con la ilusion d enconttar al amor d nuestra vida y vivir eso tan terrible, vaya q fue un dolor tremendisimo.

    Primero creo q no hubo amor d verdad d parte d el, porq al minimo aire q le llego, se derrumbo, lo mas importante en una pareja es comunicacion, confianza,fe, y a pesar d esos dos años d convivencia virtual, no la tuvo, es porq no amaba d verdad. Lastima porq se perdio d una gran vivencia d amor puro d parte d ella, y destruyo lo mejor q podia haberle pasado en la vida, amiga linda, ese hombre no valia la pena, si eso t hizo sin haberte conocido, sin verte d frente, q t hubieras esperado ya juntos?tu dolor fue indescriptible pero el tiempo se encarga d cerrar y curar las heridas amiga, pronto estaras mejor y date la oportunidad d creer d nuevo, alguien habra q esta esperando solo lo voltees a ver.

    Un beso a todas mi amigas y muy hermoso tema, muy triste m ha hecho llorar, ya q yo tambien emprendere ese ansiado viaje a conocer a mi alex amado a peru, se q mi historia sera distinta, pero aun asi hay algo d miedo, gracias por este tema.

    Responder
  47. Que historia tan bonita y triste a la ves .Pero no todos los amores de internet tienen un final tragico,yo por ejemplo tengo un amor al cual conoci por internet hace 2 anos y 4 meses nos amamos y somos muy felices nos conocemos y nuestra boda sera en unos meses.El es de la Rep. Dom. y yo de U.S.A El viaja a a Estados Unidos a verme y yo voy a su pais cada 2 meses nos casaremos en su pais. El es profesor universitario y yo psicologa trabajadora social en un hospital.Somos jovenes 28 anos y un mundo por delante. A esta chica solo me queda decirle que no se encierre en su dolor,pues llegara el amor a su vida solo tiene que tener fe pues las cosas pasan por algo y ese hombre fue el que perdio el no la amaba de verdad. 😉

    Responder
  48. Hola mi Querida Amiga Ysabel

    Como estas preciosura , me encanto tu comentario y que bueno amiga que no te dejaste llevar por la apariencias porque de lo contrario te hubieras hecho una mujer muy infeliz ….

    Lo bueno es que te plantaste como mujer valiente y de muiy buenos principios y que antes todo estan el amor hacia tu familia ese calor que necesitamos para vivir el amor de nuestros padres y de nuestro hermnos que no se comparan con nada del mundo ..

    Y un hombre amiga que no quiera tener solo atado a el a sus egoismo y solo ser su mismo reflejo nooooooo que bueno amiga que te saliste y ahi y que coraje de tu parte pr emprender el camino de regreso a casa te re felisito amiga eres una mujer muy valiente ……..

    Se tambien que llevabas en tu corazon una amarga decepcion y un gran amor que no sabias ni que hacer con el pero tu amor hacia ti misma fue mucho mas fuerte y eso fue lo que te hiso sacar de ahi porque tu sabias que eres una mujer que vale mucho y que merecias alguien mejor , ojala amiga y que todas nuestras amigas obraran como tu en caso de que sea necesario y no sufran tanto como aveces pasa como en la historia que nos trae hoy nuestra Querida Shoshan ……

    Me alegro mucho amiga que hoy estes de vuelta a ese pais que de una u otra manera te habra de recordar aquel mal momento que te hiso estallar de rabia y de dolor pero que hoy en ese mismo pais estas sonrriendo junto a tu hna y a tus lindos sobrinos y como tu misma dijiste brillando con luz propia …..

    Eres una mujersita muy valiente, te admiro mucho , y sigas siendo asi siempre , y recuerde que amor es el unico camino que nos lleva hacia la felicidad verdadera , me saludas a tu hna , y carinos para tus sobrinitos te cuidas mucho y nos vemos pronto aqui en nuestro rtrensito de la felicidad y de mucho amor y comprension para todas …detodasmujeresbella.com …

    Abrazos y carinos ………

    Responder
  49. Hola Alexsandra

    Como estas, he leido tu comentario y me da gusto porque estas apunto de dar el SI QUIERO !!!

    Antes que nada felicitaciones amiga!!!!

    Seguro que no todas las historias de amor terminen en tragedias bueno ahoritita mismo con tu historia nos damos cuenta y me da mucho gusto por ti , pero aveces amiga uno no corre por la misma suerte que tu ….

    Otros casos seran amor verdaderos de lo mas lindo que pueda existir en la vida pero que pasa entonces ….. no tienen lo medios para poder encontrarse por situaciones economicas y solo le quedan soñar y soñar es triste verdad …. dice que de ilusion tambien se vive pero eso seria una muy triste realidad porque en el silencio de la noche la soledad le pasa factura a uno y aveces hasta uno cae en una tristeza y aveces mucho mas …..

    Tambien habran los sirverguenzos que solo dramatizan la situacion y juegan con mujeres de nobles sentimientos y hasta le sacan dineros he oidos de casos asi , y cuando dicen un tal fecha se van a conocer y cuando ya esta cerca la fecha punnnnnn problemas para dar larga al asunto y sacar mas probechos en este sitio hay de todos , pero tambien hay personas muy buenas como tu que ponen corazon y vida y que bueno cuando dos personas asi se conoscan y se amen asi como fue tu caso amiga …….

    Amiga te deseo toda la suerte del mundo , que la bendicion de Dios nuestro Senor este contigo ese dia y todos los dias venideros de tu vida , que se amen mucho y que sean una pareja asi como Dios manda , suerte y muchas felicidades …….

    Por fa un pedasito de pastel me la envias , nunca he comido pasteles de Rca Dominicana jejejeje …..Broma ….

    Responder
  50. Hola Muñequita Bonita

    Como estas chiquita Bonita

    Jajajajaja me hiciste reir cuando dijiste que si hubiera sido tu la chica de la historia te hubieras ido a reclamar y pedir explicaciones pues fijate que seria bueno , pero la chica de la historia creo que le vencio el dolor y no pudo ver mas de las lagrimas que se les derramaban de su destrozado corazon….

    Con solo esas palabras amiga me quedo tranquila porque tu emprenderas un viaje tambien en busca de tu propia felicidad creo que tu tienes la valentia suficiente para no dejarte vencer por el dolor y echarte a llorar pr alguien que no vale la pena ..

    Con eso no te digo que te sucedera lo mismo dios guarde amiga al contrario te deseo que todo te salga como tu quieras y como lo estan planeando junto a Alex , espero amiga que esa alegria se sientes al solo nombrarlo se te haga realidad muy pronto y que nosotras seamos partices de esa gran felicidad al saber que has llegado bien y que estas en buenas manos …..

    Te cuidas mucho , te deseo lo mejor y que Dios te acompane Siempre amiga …..Besotes …….

    Responder
  51. Betty

    Asi le llamo a mi hijita de tres anitos …

    Mira preciosita lo que cuentas es muy triste no hay mas dolor en la vida el amar a una persona y saber que no es para ti y pues claro que que dejarlo ir …..

    Pero aveces es asi y por mas que nos duela debemos de ver la realidad y ver como pasan las horas en el reloj y como llega la noche y con el nuevo amanecer debemos de darnos cuentas que la vida continua , y que nosotras no debemos quedarnos en el ayer …

    Es muy facil decirlo verdad … si lo se y tambien se lo dificl que es llegar a comprender que ya no pudo ser y empiesan miles de preguntas que rondan nuestra cabeza y por mas que buscamos las respuesta no encontramos nada …..

    Y ya con el tiempo nos damos cuenta cuantos tiempos hemos perdidos buscando un tan solo porque …

    Talvez amiga si tu bien ya sabes que los de ustedes no pueden ser , es mejor alejarse y no volver a hablar pues con eso solo sufriran mas aun de lo que ya estan sufriendo , creo que es mejor alejarse de todo por completo y tratar de buscar cada quien su camino es la unica manera de encontrar cada quien su propia felicidad no crees amiga ……..

    Sea lo que sea la razon por lo que no puedan estar juntos creo que mejor es no alimentar esa ilusion porque tu misma dijiste que no puede ser entonces nnunca podra pasar de ser solo una bella ilusion , que talvez con el tiempo se apague d apoquito y cada quien encuentre la verdera felicidad que cada uno se merecen ….

    Te deseo o les deseo lo mejor que sean felices cada quien con sus propias vidas , abrazos y besos en la distancia ……..

    Responder
  52. Cecy

    Que Alegria volver a verte amiga

    Pues fijate que ya te extranaba , me da mucho gusto leerte de nuevo y poder compartir otravez juntas momentos bonitos en esta casita virtual tan lleno de amor y comprension entre todas …

    Si amiga tienes mucha razon que no hay que confiar mucho y ser bien realista y no poner tanto corazon en amores de internet , porque bien como dices detras de la pantallas no sabemos que clase de personas son , el ejemplo mismo tenemos asi como no conto nuestra amiga Ysabel que todo un caballero era el senor hasta que le conocio personalmente y saco sus garras que gracias a Dios y su valentia de gran mujer salio de ahi sin problemas …

    Pero lo que mas duele es la mentira y tambien lo que mas nos cuesta cicatrizar son las heridas del corazon , pero creo que con mucha prudencia e inteligencia podiamos talvez estudiar bien primero a la persona quien entregar nuestro mas bello sentimiento que es el amor ….

    Me alegro mucho volver a verte te envio un fuerte abrazo , te cuidas, besotes……….

    Responder
  53. Hola

    La Mujer Decidida

    Me casaste una gran risota cuando lei tu comentario y dijiste amor de lejos felices los cuatro jajajajaja pero al verdad amiga hay que ser realista y si tienes mucha razon …..

    Uno no sabe con quien se mete estando lejos uno del otro talvez la persona solo necesita una compañia de alguien que le escuche por la simple razon de que la pareja no tienen tiempo suficiente que dedicarse por culpa del trabajo que se yo …

    O talvez por el siemple razon tienen demaciado tiempo en la oficina y busca una forma de pasar el tiempo quien sabe amiga por eso uno debe de tener siempre los ojos bien abiertos como dices tu misma y no entregar el corazon por completo , porque muchas veces entregamos el corazon y no olvidamos de nosotras misma ……

    Pero despues como le explicamos a nuestro pobre corazon que nos hemos equivocado acaso nos escuchara y dira bueno te entiendo claro que no ….solo el tiempo amiga cura las heridas del corazon ….

    Me encanto tu comentario amiga , me gusta como ves la vida y los amores por internet, es hora ya de que cuidemos nuestros sentimientos y nos valoremos mas como mujer ……

    Abrazos y besos en la distancia y nos seguiremos viendo en esta casita de todamujeresbella.com …….

    Responder
  54. Hola Amiga Helena

    Como estas espero que ya estes un poquito mejor porque te sentia un poquito triste en tu comentario y te endiendo porque amiga ..

    Se que has entregado tu corazon a una persona a quien tu mismo no cocnoces bien y que hasta dudas de su amor y eso es muy dificl amiga porque sufres por una personas a quien tu misma dices dudar de su amor …….

    Yo creo que debes de darte la oportunidad de conocer otras personas a quien tu mismo conoces y no sentirte culpable por eso no cierres tu corazon abrete al amor quien sabe amiga por ahi aladito esta el amor de tu vida y tu te entregas a una ilusion que ademas no estas segura de la persona ….

    No te encierres a vivir tu vida solo para el , sin estar segura de su amor y de que futuro tienes con el , porque despues no podras recuperar el tiempo perdido y talvez hasta puedes perder a personas que te quieran y te valoren de verdad , personas que estan a tu lado y que tu te niegas a ver porque el simple hecho de sentirte cumplable con tan solo hablar con alguien mas ….

    Amiga te deseo lo mejor ,te cuidas mucho , cuida tu corazon y no te niegues a ti misma la felicidad que te mereces como mujer y como ser humano que eres ….venimos a este mundo para ser felices ….asi que disfrutes amiga , suerte en todo ….Besotes……..

    Responder
  55. MI QUERIDA ADMIRADA Y RESPETADA KIWIS:

    Gracias por tu comentario amiga, pero fijate q antes yo m quedaba callada y m daba la vuelta no contestaba no hablaba, pero hoy ya no amiga, por eso digo, se del dolor q nuestra amiga sintion, pero si ya estaba yo ahi, si iria a preguntar porq? oye yo se con cuanta ilusion se prepara un viaje, un encuentro con tu tan soñado y deseado amor, y recibir esa respuesta?no es justo d verdad q no, yo hare un viaje similar, y ruego a dios q todo m salga bien, segun lo planeado, pero pues nadie sabemos lo q nos depara el destino verdad?y pues, ya les estare haciendo participes d lo q por alla m acontesca, gracias una vez mas por leerme, un gran beso mi gran amiga.

    Responder
  56. Buenas noches.

    hola a todas .. ahora leyendo el tema de hace dias…
    ahora entiendo mas eso de » aun sueño contigo»
    pues yo soñaba con alguien que hace mas de un años se fue.. sin explicaciones ni nada simplemente adios y ya.. ( yo salia de una decepcion amorosa y el me ayudo mucho a salir de esa decepcion ) asi que poco a poco me fui enamorando de el..
    el no es guapo.. pero a mi me gusta su forma de ver la vida.. es muy lindo sabe tratar a una mujer
    aunque no dice cosas bellas .. pero lo que dice lo dic con el corazon.. de cariño me decia chiquita.. y eso para mi era mucho.. me fui enamorando de el.. y un dia ya no funciono lo nuestro y se fue …

    cuando el se fue, fue cuando lo extrañe mas. aasi me di cuenta que me habia enamorado de el.. y siempre lo que hacia era tomar un peluche que el me dio bañado en perfume de el.. para mi era su esencia y con eso me bastaba … siempre soñaba con el…..
    y ahora a mas de año y medio yo le mande mensajes y el me contesto bien.. y asi platicando me dijo que le gustaria verme que si yo tambien queria .. al principio me emocione… pero dije no .. que tal quiere jugar conmigo y le dije que no… y ahora con la muerte de papa el me apoyo mucho y seguimos platicando en mensajes al cel… y hace dias me invito a salir de nuevo.. yo acepte porque la verdad queria verlo … y lo que siempre soñába » se cumplio» volver a estar con el.
    .. fue maravilloso volver a estar con el…. ( se que a la mejor estoy mal ) pero a mi me gusta…
    ahora pienso que si hice mal en volver a caer con el.. pero yo lo amo .. y a vecees los sueños se cumplen ..
    y el mio se cumplio todavia no se si seguire con esta relacion.. ( pues el es trailero, y eso de los traileros su fama es que son mujeriegos) pero si el me sigue llamando seguiere adelante con la relacion.. si no lo tomare como un sueño nada mas….
    pero me siento contenta…. feliz ..el volver a verlo…

    chicas espero opiniones … gracias..¡¡¡

    Responder
  57. Se lo que puedes llegar a sentir… a mi me paso algo similar. Me enamore perdidamente como nunca en la vida lo habia sentido y de pronto tuvimos problemas familiares y de el jamas volvi a saber nada, cambio su numero y no ha vuelto a contestarme ni un correo NADA es una sensacion terrible, y peor seguir amando, tambien tengo una depresion horrible desde hace 6 meses que no se nada de el… te entiendo totalmente 😕

    Responder
  58. … Solo que mi caso no fue amor por internet… el es hijo del mejor amigo de mi padre y en la infancia fuimos muy unidos, solo que el destino nos separo como 11 años y hace 2 que apenas lo volvi a a ver… y el vive en estados unidos

    Responder
  59. que tal chicas, un tema muy interensante a mi me paso algo similar que les cuento; la soledad me orillo a refugiarme en el internet y tuve una relacion bonita, me enamore de este chico simpre esperaba que él viniera o que yo fuera ambos deseabamos eso pero no se podía porque tanto él como yo no tenemos recursos economicos, y asi pasaron los años dolorosas porque no era mas que palabras e imaginaciones y un día le dije esto tiene que terminar porque tanto tú como yo, no estamos dispuestos a dejar nuestro país y es que en el fondo tambien tenia miedo de no saber con quien estaba tratando, sin embargo sus palabras se me quedaron muy dentro del corazón y hasta el momento lo tengo presente. Aunque hace poco acepte salir con un chico que siempre me ha pretendido, es muy lyndo conmigo me hace sentir bien, el problema esta que traigo las palabras del chico que concí por internet clavada en el corazon.

    No se que hacer amo lo que me hizo sentir el otro chico atravez de sus palabras, sus mensajes, sus llamadas.

    Ahora que estoy saliendo con esta personita dice que me quiere, que me ama, que soy lo que el siempre ha soñado y siento mucha ternura por él, es muy lindo. Sin embargo es mucho mas bajito que yo. yo sé que no debo fijarme en el aspecto fisico de la personas pero en el fondo me hubiera gustado salir con alguien mas alto que yo y ahora no se que siento por él. Es que pienso en otro que hubiera pasdo si hubiera aceptado irme con el. pero tampoco me gustaria dejar escapar la opurtunidad con este chico, a veces me siento mal porque no se como decirle que a veces me da pena salir con el. estoy luchando conmigo misma, no quisiera hacerle caso a la gente pero de alguna manera me lastima y yo tampoco quisiera lastimarlo a él.

    Responder
  60. Hola bueno yo tengo un problema, y no se que hacer espero alguien me pueda ayudar , y la verdad es que no se que hacer para hacer que mi esposo sea mas cariñoso conmigo, es decir yo se que me ama pero es muy frio y yo nesesito sentirme amada por el , nesesitada, y no pasa eso, y ya esta afectando nuestra vida sexual pues pueden pasar meses sin hacer el amor y es que el es muy directo. es decir. nunca intenta pedirmelos de una manera linda solo mesiento usada. y ya hable cpon el y le dije lo que sentia que por mi no habria problema en hacerlo diario solo que nesesito que como dice el dicho. EN EL PEDIR ESTA EL DAR”no creen. plis ayudenme. he buscado en internet pps que hablen de eso y den consejo alos hombres de como enamorar o ser cqariñosos con sus esposas pero no encuentro ninguno.

    bueno gracias. espero su ayuda.

    Responder
  61. la verdad q me dejastes con la boca abierta, por eso yo digo q en nadie ya en estos tiempos se puede confiar. Q hija de mala leche esa amiga, vaya vaya. Si es real la verdad es q es muy desagradable, por q viajar a un pais q no conoces dejar todo confiar en que ese hombre es el amor de tu vida y q el sepa todo de ti, y por hacerle caso a tu amiga, q hija de mala leche es esa mujer. uuufff

    Responder
  62. Solo me pondré a llorar… eso es todo.
    Es una historia tan real…
    Siento en el pecho una sensación de vacío. Mi amor por internet se alejó de mí también… aunque no por la misma razones, pero la descripición de lo que siente es sumamente igual… y aún sueño con él.

    Responder
  63. Despues de haber vivido casi 2 años un amor por internet puedo decir que solo es una ilusion muy fragil y facil de romper la verdad es que si uno no termina de conocer a alguien que esta cerca a una que esta lejos solo puede conocer las cosas que ella te dice te manda fotos las mejores fotos, pero su verdadera esencia solo se sabra cuando se traten en persona. Despues de este tiempo de andar y terminar me di cuenta que a pesar de estar en mis 2o años me sentia muy sola y por eso acepte una relacion asi en la que solo hay palabras y no hay hechos, donde el decia quererme pero si no me veia porwebcam o no deseaba mostrarle alguna parte de mi cuerpo se medio que molestaba, en la que siempre pensaba que podia estar con alguien mas , en la que me sentia culpable por no poder gritar mi amor a los cuatro vientos a pesar de estar soltera, y a pesar de tener momentos de felicidad siempre me quedaba con una sensacion de vacio y le notaba a el lo mismo por eso decidi alejarme de el pero como lo queria volvia hasta que un dia me di cuenta que todo era un sueño construido en mi mente que nada me garantizaba que el era la persona que yo creia, que si sentia en mi pecho muy en el fondo de todas las emociones de felicidad desilusion por algo era y me alegro de no haber cumplido con todas las cosas que prometi porque me hubiera sentido utilizada por alguien que no me queria de verdad, imaginense despues de terminar hace poco me di cuenta que aun se ve con su novia y que tienen un hijo!! la verdad es que hasta que vivan y convivan nadie sabe quien es quien

    Responder
  64. sabes yo en este momento , estoy enamorada de un hombre por internet, el dice amarme , la verdad hemos tenido muchas diferencias, no le creia mucho al principio , y asi fue llevamos 4 meses de relacion, el nunca me conto que antes de conocerme ami tenia una novia bailarina arabe, casi todos los fines de semna, el se iba de viaje mmmm yo le creia y mi corazon decia que algo habia, las mujeres sabemos presentimos , hasta k me lo conto la habia ido ver bailar, el pensaba casasrce con ella y creo o el me dice que ella le fallo , nunca fue sincero con el yo lo amo , nunca habia sentido asi , pero el no se si siente lo mismo. un beso amigas y gracias .

    Responder
  65. pues asi suele pasar, cuando confiamos, en alguien sea amigo, o amor. nos llegan at raicionar, por eso cuando vayamos a tener algun encuentro. primero hayq ue ver como esta el terreno antes de dejar todo por alguien. ir algun pais extranjero es muy peligroso,, yo conoci una persona la enamoraron dejo su pais viajo otro continente y la pusieron trabajar en la calle, la maltrataron. despues de mucho tiempo regreso asu casa. pero nunca volvio a viajar . cuidense, ya sean mujeres u hombres, tambien estan expuestos

    Responder
  66. Hola amigas:
    He leido detenidamente sus relatos y comentarios, yo también conocí al que hoy es mi marido por internet. Yo estaba en Argentina por razones personales aunque vivía en España. Mi regreso se demoró muchos meses y un buen día, justo la noche que me dijo «yo ya te quiero» desapareció. Ahi comenzó mi calvario, durante dos años le llamaba, le escribía y no obtenía respuesta. El motivo de mi viaje era que debía operarme y prefería hacerlo en mi país. Volví a España, le llamé una vez más y nada, hasta que un día cuando ya creia todo perdido, cuando ya deseaba solo poder olvidar y dejar de llorar por él me envío un mensaje al móvil. Nos vimos y desde ese día no volvimos a separarnos, según él, desapareció por encontrar que era una locura una relación así, en la que no nos habíamos visto y sin embargo el amor estaba presente. Nos casamos hace un año, yo no consigo creer en su explicación, cuando hay amor se vencen todos los miedos. Hoy una sombra acecha mi vida, la desconfianza, no puedo evitar el pensar cuando le veo en el ordenador que puede estar viviendo un nuevo romance virtual. El me asegura que no, pero como dicen en mi tierra el zorro pierde el pelo pero no las mañas. No sé es posible que solo sean mis miedos.
    Una última cosa, no creo que los amores por internet sean más peligrosos que los otros, el real peligro está en que uno sienta amor y sufra y el otro no solo no corresponda sino que finja sentir lo que no siente.
    Un abrazo a todas

    Responder
  67. HOla denuevo yo stoy segura de q tenemos a alguein para nosotras pero esto de la distancia ya me hce dudar. EStoy enamorando con alguien de España ya emos pasado un tiempo de separacion por una persona q se metio en medio alla y el q estaba solo bueno. Despues de 1 año nos volvimos a ver y el me dice q era bueno pasar por esto y que quiere estar con esta mujer q cree Dios le dio. MIren tengo dudas pero tb sieto un amor tan grande por el y lo siento de el hacia mi…….Sin mas q decirles solo se q lo he puesto en las manos de Dios para q nos una algun momento. 😳

    Responder
  68. ola:
    soy aracely una chava de 22 años..estoy viviendo algo similar a la hstoria anteriro, y no se q acer, todos los dias pienso en el, si supieran omo comnzop todo parece como telenovela
    ggg, aun lo amo y se q he coometido muchos errores en mi vida. peor aun lo amo.

    no se q pasa con el, me preocupa, aora nos e si esta bien o q fue.
    teniamos tanto sueños (casarnos,tener hijos,viajar,una casa bonita,en fin).
    esos sueños se vinieron abajo, me ayudo mucho, peroyo acabe cont odo eso, no se si fue la mejor decision solo keria dejar de sufrir pero me he dado cuenta q aun sufro.

    les deseo un lindo dia…les mando bsos

    la pagina esta super padre . las historias igual.
    en muchas me vi reflejada.

    aun no entiendo,… por q llegamos a amar a alguien q esta tan lejos.
    es la primera vez q me pasa. y puedo decir q se lo q se sient.

    esto les kiero
    bye 😉

    Responder
  69. bueno este tema me intereso mucho noc komo di akii y la historia me dejo asii de qe wauuu kon la boka abierta io vivo algo similar.. no invntn no tienen una idea de lo q c siente.. es hermoso pero a la ves kaes..a la realidad de qe es una lokura al menos a mi noc qe me pasoo..pero asi es..stoi muy ilusionada..kon una persona..somos de la misma ciudad pero el esta mui lejos.. muero x verlo..pero me es imposible y pues el tampoko kiere regresar hasta hacer de sus kosas… pk io si podria dejar mis kosas por el y aun no hay nada, io c q el siente algo x mi pero si pone los pies sobre la tierra y io siento qe podria darlo todo..es raro, c ha ganado mi corazon kon solo sus letras y ver sus karas en la kamara.. pero a la gnt qe le pasa esto debe de entenderme…psss x ahora solo vivo el momento y sigo mi vida.pero pienso mucho en el…… jaja stoi lokaa..! loc.. qe le voy hacer..

    Responder
  70. CORREXION DE MI KOMN ANTERIOR
    bueno este tema me intereso mucho noc komo di akii y la historia me dejo asii de qe wauuu kon la boka abierta aunq esta un poko exagerada io vivo algo similar.. no invntn no tienen una idea de lo q c siente.. es hermoso pero a la ves kaes..a la realidad de qe es una lokura al menos a mi noc qe me pasa..pero asi es. stoi mui ilusionada..kon una persona. somos de la misma ciudad pero el esta mui lejos.. muero x verlo..pero me es imposible y pues el tampoko kiere regresar hasta hacer de sus kosas… io lo entiendo..pero pk io si podria dejar mis kosas por el y aun hay nada, io c q el siente algo x mi bueno eso kreo pero el si pone los pies sobre la tierra..io? yo siento qe podria darlo todo..es raro, c ha ganado mi corazon kon tan solo sus letras y ver sus karas x una insignifikante kamara pk me he dado kuenta qe es un gran persona.. y qe vale millones.. qe raro es todo esto jaja qe lokuraaa!!
    pero a la gnt qe le pasa esto debe de entenderme…psss x ahora solo vivo el momento y dejo qe pac el tiempo y me konformo kon solo eso y sigo mi vida obviamnt…pero pienso mucho en el…… jaja stoi lokaa..! loc.. qe le voy hacer..

              

    Responder
  71. Me quede sin palabras, sabes yo estoy viviendo una realcion similar, nos conocimos un dia por internet y considero yo que nos deciamos las cosas que los dos queriamos escuchar, fue una cosa magica, el es doctor y por ende tiene poco tiempo para dedicar al computador y a estas cosas pero aun asi siempre nos poniamos en el chat alrrededor de las 2 de Ecuador y el a las 9 de la noche de alla, asi fue hasta que luego el vino a mi pais y aunque yo sabia desde el primer momento que teniamos una diferencia de edad amplia, nos conocimos el vino a mi pais lo vi el me vi y te podria jurar que fue u impacto tremendo para el corazon, mi vida cambio desde que lo vi, el fue y es lo que mas aprecio, quiero valoro, y respeto e toda la tierra, luego siguio viniendo a mi pais, luego por cosas de la vida le surguio un problema de salud y se tuvo que operar ahora estamos en eso, en que claro no es lo mismo que antes pero de igual no dejamos de chatiar ni un dia, y aunque e tenido problemas para viajar a su pais y conocer a su familia e hijos por que auque no se los e contado tiene dos maravillosos hijos de casi mi edad, si sera curioso, pero ellos se han comportado super que lindos conmigo al telefono claro sobretodo en estos dias de la operacion de él.Siempre e dicho que las cosas suceden cuando tienen que suceder pero no les voy a negar que tengo miedo que me desepcion, tengo tanta fe puesta en nuestro amor, que estoy segura que seria terrible que el se comportara indiferente, o me dejara de querer, por que aparte de ser genial en todo el sentido de la palabra, hace el amor de dioses, y disculpen el comentario, pero mi amorcito es genial en todo, por eso trato de pensar siempre en lo positivo, auque en ocasiones no seha facil, pero lo fundamental es que tiene que haber amor, primordial, luego respeto y despues todos los sentimientos de apoyo mutuo, un besos las quiero espero les guste

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: