Contigo me siento más sola que nunca

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

«Estoy contigo y me siento más sola que nunca»

Soledad en compañía¡Cuántas veces hemos leído estas frases!
¡Cuántas veces por miedo a la soledad nos quedamos con alguién  que quien pese a que queremos, no amamos…  puede que por el bienestar de los hijos, por comodidad, o por inercia. Pero estamos con la persona que escogimos y nos sentimos en una terrible soledad.

Nada más triste que ese tipo de soledad, porque se pierde todo. Cuando las cosas llegan a ese punto casi siempre ha sido por infidelidad de parte de uno de los dos, se acaba el respeto, el cariño y la tolerancia.

Lo peor de todo es que cada vez que despiertas está allí, a tu lado, y no sabes cómo comenzar el día, te da pereza despertar, hacer las labores de la casa, y mucho peor cuando tienes que cumplir las «obligaciones de esposas», me resulta muy curioso que en pleno siglo XXI aun estemos obligadas hacer cosas que no queremos, ¿verdad?

Bueno, este tema es el resultado de muchas respuestas de muchas de ustedes, y quise hacerlo más extensivo para que a la que lo está padeciendo podamos servirle de ayuda en esta vida, pues pienso que es horrible manera de vivir.

Primero que nada, creo que nadie está obligada a estar con alguién que ya no ame o no desee.

Las mujeres tenemos una gran capacidad para hacer muchas cosas a la vez,  ¿por qué no sentarnos a hablar con la pareja y ver qué deciden? Hay que intentarlo, aunque soy consciente de que es algo que suele ser difícil, los hombres se encierran en sus cosas y prácticamente te dejan hablando sola, no encuentras comprensión, no hay diálogo porque no hay amistad, y ese es un pilar fundamental para toda relación de parejas.

Muchas veces has encontrado otro amor, entonces todo lo que haga o diga la persona que vive contigo lo encontrará malo y viceversa. Esto supone una terrible forma de vivir, porque ¿de dónde sacas las ganas de amar si estás pensando en otra persona?

Lo más sano es replantearse lo que quieres. No es fácil la decisión porque casi siempre existen hijos y está cuestión del dinero. Pero precisamente por ello debes replantearte qué es lo que quieres tú, porque eso es lo importante. Ya bastante tiempo hemos quedado atrás por dar prioridades a los demás, y una se queda siempre desplazada…

Por una vez si estás viviendo este dilema, atrévete a hablarlo con alguien, que sepan que no estás siendo feliz, coméntalo con tus hijos, con tu misma pareja, o pide ayuda a otras personas… no es posible que nadie obligue a nadie a vivir una vida que no queremos, cuando las cosas del corazón están bien todo marcha bien, pero si esa parte está mal tengan la seguridad que todo va mal, el amor es y será la mejor razón de nuestra vida.

¿Qué opinan?
Con amor,
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

La mujer guardiana, ¿o policía?

Esposa y amante, ¿al mismo tiempo?

Siguiente

97 comentarios en “Contigo me siento más sola que nunca”

  1. QUERIDA SOSHAN AMIGAS:

    Siempre m tocan donde mas m duele, q tan cierto es este bello tema, aun recuerdo cuando estaba con mi esposo, todas las humillaciones, todoas las malas palabras, y cuanta soledad habia en mi alma, vivia sola con mis dos hijitos, en un lugar d mi mexico, toluca, una casa enorme y solos los tres, el iba cada 15 dias q su trabajo lo permitia y cada q lo veia le tenia tanto miedo, tanto terror, porq sabia q habria golpes, abuso sexual etc etc etc, aun asi seguia a su lado porq lo amaba, con todas las fuerzas d mi corazon, m case tan ilusionada a los 17 años, con cuanto amor llego mi primer hijo a los 20 años y el segundo a los 23,hasta ahi llego el amor d el hacia mi,cuanta tristeza comence a vivir desde entonces, siempre sola, criando y creciendo niños a mi parecer felices, y despues d mis 29 años, ya no habia golpes, pero si mucha indiferencia, mucha crueldad, mucho dolor, mucho frio, es tan triste dormir con el hombre q amas, oler su espalda y cruzar tus brazos o cerrar tus puños porq tienes prohibido tocarlo.Tratar d abrazarlo y recibir un manotazo d repudio, pedir un beso y recibir un golpe d billetes en la cara porq no t pueden dar mas, contar un dia con tus hijos y escuchar decir «no m importa nada d lo q digas»q dificil es aprender a estar sola con el.

    Aun recuerdo como lo miraba dormir a mi lado, deseaba tanto un beso, una caricia, y no podia pedirle porq sabia q los insultos y las maldiciones m lloverian a granel, cuanto silencio guarde, nunca pude hablar d lo q sentia, d mis sueños, d como pase el dia, ni siquiera d como le fue en el trabajo, todo era soledad, muchiiiisima soledad, asi pasaron 8 años, largos años d un terrible silencio, al principio era llorar y llorar y llorar en silencio siempre, despues fue solo un dolor permanente en el corazon,un dolor q se negaba a salir ya q existia aunj una esperanza, una tenue luz d ilusion, luz q se apago, despacio, debil, silenciosa y termino con un deseo fuerte d morir y dejar d sufrir, cuanta soledad hhubo en mi corazon, soledad por un amor q un dia fue pero q pronto se murio,soledad q aprendi a vivir a pesar d vivir con el. mirandolo junto a mi pero sin mi, ya q el no quiso un contacto mas conmigo,aprendi a estar sola y valorar mis silencios, aprendi a guardar mis mas intimos deseos d amor, deseos d una pareja, d un amigo, un amante, un complice, aprendo a vivir con mi soledad junto a el.

    Fue dificil pero m hizo fuerte, hoy ya no se m hace un nudo al compartirlo con ustedes, hoy estoy tranquila y enamorada, en espera d una realizacion d amor.Gracias por este tema, perdonen mi reflexion, pero por un momento la tristeza volvio a mi alma y unas lagrimas recorrieron mi rostro al recordar todo mi dolor al lado d alguien q un dia m amo.

    Un beso a todas y todo todo mi cariño.

    • Pues hola como estas te escribe Claudia desde Ecuador tu reflexion te lo podria jurar me llego al corazon, eres una mujer de admirar como todas las mujeres, por que perdona mi comentario pero toda mujer que nace, nace con una carga de sufrimiento adicional a los varones,apesar de los dolores del alumbramiento, de las noches en velas, los cuernos las indiferencias, y en algunos casos el olvido de los hijos, somos mujeres, y tenemos que estar orgullosas mirandoles le lado positivo de la situacion que Dios nos hizo fuertes,por eso te admiro espero que halla llegado ya un amor a tu vida, una ilusion, una fuerza adicional, por que aunque uno tengo hijos maravillosos que llenen de orgullo y satisfacciones uno tambien es mujer y necesita un hombre a su lado que la quiera, la valore, la admire, la respete, la desee, la trate como a una princesa pero a la vez como la mujer que satisface y desea que le satisfaga sus mas bajos impulsos. Te deseo exitos

  2. hola hermosas de dios!! este tema trata de una realidad k todavia viven muchas mujeres por miedo al k diran no ponen en claro su situacion de pareja,a veces por eso y otras por miedo a enfrentar la vida solas,aluchar para sostener sus propios gastos y sacar adelante a los hijos si los tienen,pero no es mi caso,para mi es muy importante k este a mi lado alguien a quien yo de verdad ame y me ame,tengo 16 años de k me separe del padre de mis hijos,y en este tiempo me han salido pretendientes k se ven interesados en mi,aparentemente buenas personas,y algunos k podrian darme incluso un nivel economico mejor del k he logrado pero como no me he enamorado de nadie todavia he decidido esperar,pues ha de ser horrible sacrificar tu integridad de mujer por cobardia o comodidad. 🙄 saludos .

  3. Al leer éstas líneas recuerdo con cuánta ilusión me casé por segunda vez, hace poco más de cuatro meses que me saparé de él porque no sé que pasó …dejamos de hablar o quizás nunca hablamos de verdad.

    Sobre éste tema no sé que decir, yo también recuerdo que la indiferencia de él me debastó, fue peor que un golpe … quizás.

    Aunque tardé mucho tiempo en darme cuenta que yo soy una mujer valiosa, digna de ser amada y bien tratada. Hoy, estoy sola aprendiendo que el camino es tan duro o tan bello como nosotras queramos hacerlo. Estoy aprendiendo que ser feliz depende de mi y no de otra persona y menos de alguien que no me valore por quien soy y como soy.

    Besos a todas las mujeres de éste lindo espacio!!!!

    Anel 😀

  4. el articulo de me siento mas sola que nunca es tan cierto, a tantas personas del mundo nos sucede, a mi en lo personal me paso que fui una persona tan enamorada de alguien a quien en mi locura de amar no vi al principio que insensible era,con el tiempo vi lo frio que es mi pareja y se lo dije, me contesto que no le enseñaron a amar y por eso era asi,lo triste de el caso el que no pone nada de su parte para superarlo y se siete tanta soledad cuando no hay respuesta emocional de la persona que se ama,ya me estoy acostumbrando a esta pena pero se siente tan feo no ver nada de amor en la persona que se ama bueno me despido de todas uds bellas mujeres que llenan este mundo de cosas bellas y tristes pero aqui estamos para apoyarnos que tengan un bonito dia

  5. hola.. chicas ¡¡¡

    Doral tienen razon pegas en donde mas duele..¡¡¡¡ pues si yo aun estando muy enamorada aun asi me sentia sola, pues el siempre estuvo su familia primero que yo, ahh y delante de su familia no me decia amor , ni corazon, ni mi vida eso solo era a solas y yo le preguntaba que porque , y el decia que para que no lo vieran tan cursi y enamorado , ( para mi eso era dejarme sola) cuando el me dejaba en la entrada de mi casa .. bajaba del carro y cuando abria la puerta ya estaban rodando mis lagrimas porque entraba a mi casa triste porque no sabia como decirle que me sentia muy sola y que no me llenaba su amor y lloraba ( que decia yo que me ponia un antifaz de felicidad cuando mi corazon senti otra cosa y entraba a mi casa como si nada. ….) a veces hasta me arrepentia de amarlo y pensaba mejor lo dejare, pero nunca pude ahh pero eso si a mi me cambiaron,, pero ahora soy mas feliz chicas ahora mi vida es diferente a lo que vivia porque aunque el estaba conmigo siempre estuve sola…….. y ahora me dedico a mi persona y trato de conocer amigas y amigos y sin que nadie me lo prohiba ….

    un saludo chicas hermosas¡¡

  6. Hola de nuevo otra vez estoy aqui con mis queridisimas amigas y como siempre con otro temazo increible y les digo que la madre de estos temas yo diria que es vidente xq las pega completica es como que nos conosieran xq la verdad mas de unas de nosotra lo esta viviendo y les digo es lo mas triste que le puede pasar a una mujer calarse por desirlo asi a un hombre solo por el bienestar de los hijos xq dejenme desirle que muchas veses uno aguanta por el que diran y por los hijos hasta olvidarse de la mujer que uno es para convertirse solo en madre.
    yo con mi pareja llevo 29 años los primeros años como siempre mejores despues el fallo le perdone sus cachos un error que cometemos casi todas nos dicen no se que me paso pero no volvera a suceder, xq si una hisieramos como hacen ellos cuando la mujer es que monta los cacho que no hay perdon xq eso si es una ofenza como ellos son macho pero uno si los puede perdonar.
    bueno llego un momento que yo lo buscaba a el para que me abrazara y me decia quedate tranquila que no tengo ganas eso me daba una tristesa y lloraba de sentimiento y me dije no lo busco mas asi paso el tiempo y nos sentiamos mas lejos que nunca pero el hay el con otras personas es muy cariñoso cuando trata con otras mujeres la trata de mi cielo mi amor yo lo observo y digo que diferencia como me trata ami yo diria que no une una casa xq el dice que no se va yo por supuesto no se la voy a dejar ,avese amanece bien y podemos hablar sin discutir pero hay unas que se pone bruto y como no le doy la razon xq por supuesto que no la tiene bueno hay se endemonia y diganme cuando me busca claro xq tiene gana y yo soy su esposa y yo le digo que no hay se pone peor xq yo le repito como el me decia ami no tengo ganas a el le duele que yo le diga asi avese me dice que yo tengo otro y les digo yo no me veo con otro hombre xq el como que me seco esa pasion tendria que estar como en otra dimencion y aparecer un hombre que me haga olvidar todas esas noche de soledad xq teniendo un hombre al lado me siento mas sola que nunca xq nunca la compañia de un hombre es igual que la de los hijos ,los padres o los hermanoni siquieras la de los amigos . el amor y la compañia de una pareja eso es lo maximo y es lindo estar asi pero bueno que se le hace hasta para eso hay que tener suerte .Yo le doy gracias a dios que por lo menos por ahora tengo la compañia de mis hijos claro esa no llenas el vasio que tengo por dentro xq son muy diferente uno puede tener todas las comodidades del mundo pero si no tiene ese complemento que se llama amooorr estamos como que incompleta bueno esa es mu humilde opinion .
    que pasen muy buenas noche mis queridas amigas las extrañaba un besote y cuidense.

  7. Hola…escribo muy poco pero estoy familiarisada con la mayoria de uds. me gusta mucho leer cada uno de sus pensamientos y sentir y pos’ al ver q es casi lo q yo siento pues ya no escribo mas….pero esto si q me hiso estallar en llanto….eso es lo q yo en dia lo estoy viviendo…sali de mi mexico deje a mi gente, todo, todo, por seguirlo a el, es Americano, mi vida se transformo desde un principio al querer yo voluntariamente adoptar disque la cultura de usa, se me hiso tan facil lo amaba tanto me deje llevar por sus ideas y costumbres, miraba todo atraves de sus ojos…que tonta fui, hoy me doy cuenta q no solo abandone a mi pais y a mi fam. por el, sino lo mas importante…a…mi…misma. tengo 3 hijos maravillosos q lo adoran, estos 18 years de casdos han sido una contante soledad, su trabajorequiere de viajes continuos y eso hace q mis hijos lo quieran mas porq lo extranan mucho y le lloran tanto,,,y yo me acostumbre a callar mis emociones y mis sentimientos no habia mucho comunicacion, el tiempoq estaba en casa preferi q fuera de mis hijos, derrepente ya no hubo intimidad, llegaba tan cansado y yo lo justificaba, me daba tanto gusto verlo q llegara a casa y sentia menos la presioin de los hijos era como un descansito para mi …un dia se me cayo mi mundo al saber q me engano…me pidio perdon lloro mucho estaba segun el con panico q yo me enterara pero eso no se puede ocultar y se le descubrio el paquetito…yo me di cuenta lo sola q habia estado toda mi vida con el…que hise, siempre dedicada a mi hogar a mis hijos, asi lo acordamos me encerre en mi cajita de cristal y me cayeron pedasos por todos lados al quebrase…no podoia dejarlo de querer de un dia a otro y nos dimos otra oportunidad…el es muy carinoso conmigo yo pense q eso como en unos casos al lo mejor fortaleceria el matrimonio, pero no creo q pueda ser….si cambio mucho conmigo y yo tambien creo ser mas precavida….pero el problema q me hace sentir super sola y humillada es que no tenemos intimidad aun. Ya van 5 years q nada de nada….de q me entere hace 3 years…el motivo es q la mujer con la q estuvo lo contagio de harpes….y el dice q yo no me meresco eso…q aparte q me rompio el corazon me contagie de eso sucio y pues es tanta su proteccion q no me toca y yo me estoy desesperando tanto q no valoro su ternura y su carino, me siento muy, muy sola como mujer, aveces siento q yo estoy sola deteniendo este hogar quebrantando no se q hacer, mi fam. no sabe loq pasa conmigo y me ahogo en mi llanto…y es verdad…esto es un infierno…y si mis hijos lo adoran…esa es mi flaquesa y q nunca hise nada mas q mi casa y mi fam. de donde se empieza….me separe 6 mese de el y nina chiquita de 6 years se me enfermo, mi nino de 8 tocaba la puerta en las noches como lo hacia sus papa para fantasiar q era su papa quien venia a casa la de 15 lloraba en las noches…parecia q la q estaba siendo castigada era yo….por lo q el habia hecho….decidi intentarlo de nuevo mis hijos por lo menos estan bien…les da mucho gusto y seguridad q papa, y mama estan muy carinosos y contentos….pero lo q nadie ve ….es q en mi cama hay un muro muy grande entre el y yo… y como tocar un tema q ya lo toque muchas veces diciendole q hay medicina t tratamiento para el herpes y lo unico q gano es sentirme como rogona, la conclusion de el es q nada lo cura y q es contagioso, y q cada vez es un riesgo…he aprendido a callar, y vivir con este dolor…mis hijos me dan fuerzas para soportar este tipo de vidad q jamas me imagine…

  8. Que tal! como les va?
    Bueno otra vez yo. Sabes asi me siento yo ,tan sola pero yo amo a mi esposo sera que el ya de plano no me ama a mi me siento exactamente igual de como dice el articulo. pero yo si lo amo y me esfuerzo o al menos trato de esforzarme a ser una buena esposa y siento que el de eso no se da cuenta y me duele estoy sufriendo y el no se da cuenta siempre me pregunta:¿ que tienes? cuando me acaba de hacer sentir muy mal.Toda la semana estamos en la casa todo el dia y el dia que el descansa me dice vamonos vamos a dar la vuelta vamos ir a tal y tal parte los niños se emocionan y se ilusionan y todo de repente en camino nadamas da para la casa de sus padres ahi nos deja y me dice que tiene algo que hacer y se va todo el dia ya nomas llega por nosotros y me da mucha tristeza y no es solo eso son muchas cosas cuando mas lo necesito nunca esta nunca. Para las cosas que hacen falta en la casa nunca tiene tiempo ya estoy harta que hago yo lo amo con todo mi corazon .Ya hemos hablado pero nunca quedamos en nada yo creo o siento que yo ya noy feliz pero que no tengo opciones.El siempre esta cansado o no tiene tiempo no se de verdad no podemos ni hablar por que salimos peleando aunque lo haga de buena manera me he convertido en una amargada .El me lo dice y no se da cuenta que el me lastima y me hace daño el dice que el esta bien yo estoy loca , chiflada , me hago la victima, soy fantasiosa que veo muchas novelas y nunca es el yo yo y yo siempre soy yo. Gracias por darnos este espacio para desahogarnos

  9. QUERIDA MUÑECA BONITA:
    Que gusto me da llegar a tiempo paraque juntas cortemos el listón de este hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida Shoshan,
    Te agradecemos de todo corazón, tu oportuna intervención.

    Muchas veces mi reina, confundimos el miedo con el amor, nos da miedo un nuevo comienzo, el simple echo de pensar en lo que tendremos que hacer para llevar nuestra casa, es un miedo enorme, miedo ala incertidumbre, todo eso, aunque nunca fue mi caso, nos puede hacer a que aguantemos todo, siempre se busca la manera para excusar a quien nos maltrata y nos humilla.

    Que alivio saber que aunque te quedaste por mucho tiempo, también lograste desprenderte de el, lograste romper los barrotes que solo existen en nuestra mente.
    No es nada placentero vivir con el enemigo mi reina, y al despertar de ese sueño o mejor dicho pesadilla, nos damos cuenta que ya no tenemos el temor que creímos no nos dejaría nunca.
    Preciosa muñeca, te deseamos lo mejor, que cada uno de tus sueños se haga realidad.
    Gracias mi reina por tus siempre participación en esta tu casita virtual en la que se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  10. AMIGA ADHALY:
    Tienes mucha razón mi niña, ninguna de las excusas que mencionas son validas para seguir en una relación en la que aun estando acompañadas nos sentimos solas.
    Estoy segura mi reina que el amor llegara a tu vida en el momento que menos lo esperes, lo importante en una relación es que se logre el nivel de vida que queremos y podemos darnos así mismas.
    Gracias mi corazón por tu participación.
    Te esperamos en esta tu casita

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  11. Nunca pase por esta situacion, pero se debe «sentir» feo, lo he notado a mi alrededor, de chicas extranjeras, que se casan con chicos de aca,de diferentes costumbres, religion, etc, y bueno!, al principio todo es deslumbrante!, pero, con el tiempo……ahi viene la soledad. Lo mejor, en todos los casos, es la comunicacion, pero hoy en dia la gente y en especial en los matrimonios, el dialogo, no existe, son solo reproches, insultos….pero «hablar», como quien dice,es inexistente, en el vocabulario de las personas. Yo creo que hay dos tipos de soledad, la constructiva es la que sentimos cuando necesitamos alejarnos de todo para dar importancia a nuestro mundo privado, y la soledad danina que se siente interiormente aun cuando se esta rodeada de otras personas. Cuando, se ha dejado de amar, no es justo, ni para uno ni para el otro seguir la relacion, la mayoria lo hace por «conveniencia», o por «el que diran», o simplemente, para no hacer dano a los hijos,(porque hay muchos, que adoran a su papi, logico!), mi opinion siempre sera, mantener las lineas del dialogo abiertas, y a veces es mejor, apartarse un tiempo, para aclarar ideas….ese tiempo de enfriamiento, no debe ser demasiado largo, pues se corre el peligro que se enfrie en forma definitiva. Siempre pienso, que hay que hacer del «esposo», nuestro mejor amigo, cuando existe esa amistad, estos problemas dejan de existir y en todo caso se aclara!. La solucion siempre ha estado y estara en nosotros, pero hay que saber dar con ellos. 😀

  12. Querida Muneca Bonita: me dio algo, de tristeza leer tu comentario, por eso de este tema, tan interesante!, para salir de una vez, por todas, de esa soledad angustiante, y poder gozar de la vida. Te he leido y releido, y te dire que yo no hubiera hecho ni la cuarta parte de lo que tu haces, por ese amor en Peru, por eso corazon, una vez instalada alla, le dices a tu amado Alex, que tu eres una munequita, eres su anfitriona y hazte la dificil!, le toca «correr» a el ahora, tu vas ha ser su anfitriona, y que te cocine!!!!!!!,Tienen unos manjares exquisitos, asi que goza(ademas de otras cosas), sus exquisitos platillos. Son para «chuparse los dedos». Un beso, amiga.

  13. QUERIDA Y LINDA SUSANA:

    Gracias mi hermos amiga por todos tus parabienes, y claaro q gozare jajajajaha y mucho eh?d todo lo q m ofresca, fue algo duro amiga pero gracias a DIOS, ya superado, ahora m espera otro tipo d amor, para mi, el amor d mi vida, para el, no lo se, pero debo cumplir con mi suieño amiga, un sueño largamente acariciado, y cuando lo haga ya se los contare, m alegra q no t haya tocado vivir nada d lo dificil q a muchas nos ha llegado, pero eso si t dire, lo q no t mata t hace mas fuerte, tyal vez por eso ahora soy asi tanm intrepida y tan loca jijijijijijijjiji,porq no m gustan los hubiera, quiero vivir mis emociones, lo q ya m toca disfrutar, perdi 8 largos años d mi vida, y ahora q desperte d ee letargo, necesito vivir.

    Gracias por tu hermoso comentario y creeme q t respeto y admiro muchisimo, tu tambien has vivido tus cosas, y eso es d gran valor amiga, un beso y un abrazo con todo mi cariño.

  14. Ay¡ amigas: que les puedo decir, artículo conmovedor el que nos escribe hoy nuestra gran amiga soshan, que les puedo decir, yo lo vivi, estar al lado de alguien que nos amaba y que amamos con todo el alma y que va cambiando despues de muchos años de entrega, que se aleja, sin que podamos hacer nada, sin dar explicaciones, ni siquiera voltean para ver lo que dejan, no es fácil, pero HEY¡ Despierten amigas, sacudanse toda esta energía negativa, levanten su cara con orgullo, somos mujeres, mujeres guerreras, que no tienen miedo y que mejor ejemplo de valentía que traer al mundo una nueva vida, cuanto tememos la hora del parto y nos quedamos sorprendidas ya que al presentarse ese dia hermoso no importa el sobrepeso, no importan los dolores, no importan los trasnochos cuando tenemos que acudir a arruyar a esas hermosas criaturitas productos del amor, que guerreras somos, cuando sin temor cumplios el rol de madres, esposas, amigas, trabajadoras y hasta nos damos el tupe de dar consejos a otros, como les dije no es fácil aceptar que ya nos dejaron de amar, veamos esto como normal, nos puede pasar a nosotras, seamos sinceras con nosotras mismas, en la medida en que aceptamos una situación adversa, la enfretamos y la superamos, podemos decir que hemos crecido como mujeres como seres humanos,si se cierra una puerta otra se abrirá, si nos dejaron de amar, es posible que otro llegue a querernos mucho más por lo que somos, y si no es otro hombre será un hijo, un nieto, un amigo que se yo, hay tantas maneras de dar y recibir amor, lo principal amigas mías es estar en esos momentos con dios, y aceptar lo que el destino nos depara, y superarlo , yo estoy en eso y creanme, lloré mucho, pero acepté, ahora me siento tan feliz que mi ex esposo, se sorprende y me dice que cada día estoy más bella, ya el tiempo de él pasó ahora el tiempo que me quede es mío y lo voy a compartir con quien se lo merezca, un abrazo muy grande a todas

  15. bueno primero ke nada es verdad nadie debe ser obligada a vivir con alguien ke no deseamos aun boto de los hijos pues los ñiños para una madre es lo mas importante pues haci como son importantes ellos para ud pues para ellos tambien loson a pesar de la adolescencia bueno debemos tomar en cuenta ke no estamos solas nadie lo esta Dios nos escuha y nos ama… att Karen lazo las kiero mucho amigaynas jijiji 😛

  16. Querida Muneca Bonita: No creo, que haya sido una perdida estos 8 años, de todos modos te dire que me encanta tu manera se ser!!!!, cuando quieres algo, no hay nada, que te detenga…….!!!!!pues, Si corazon, hay que gozar al maximo el presente y disfrutar de la vida,y no te olvides de la gastronomia peruana, jajajaja, pareceria que solo ,me importa la comida, no tambien tiene hermosas ruinas historicas y muy amable gente, pero, tu vas ha estar tan ocupada con Alex, pero no olvides disfrutar del paisaje pintoresco que te ofrece el Peru, parezco una guia turistica. Suerte! mi vida 😛

  17. Querida Betty, cielo como es posible que aguantes eso!!!!!, llevalo a un sexologo, o cualquier medico de confianza, dale un [ultimatum[, no es amenaza, pero hay solucion para ese problema, y si quieren convivir y seguir siendo pareja, el sexo, es parte del matrimonio, y tienes todo el derecho de disfrutarlo, corazon. Hay que salir de dudas y saber exactamente, de que se contagio, y buscarle solucion. Expresale que tu tienes tus deseos de mujer y si pone tantas excusas, buscaras a alguien que de verdad, te complazca. Todo mi cariño, para ti, linda. 😛

  18. Hola Chicas!!! Qué gusto al fin poder escribir y dejarles saber lo mucho que admiro y me gusta este rinconcito en la web. Saben, realmente me tocó mucho la historia de MuñequitaBonita, y no sólo por el hecho de lo que pasó, sino porque siento que esa podría ser yo ya que estoy profundamente enamorada de mi novio, tengo solamente 19 años pero me he entregado en cuerpo y alma a él y muchas veces siento que no ha valido la pena… Lo amo tanto, es que es el amor de mi vida pero tengo miedo… mucho miedo… hemos vivido muchas cosas lindas juntos, más lindas que malas definitivamente. Creo que ninguna está excenta de algo así porque cuando amamos, damos todo sin condición.. no nos importa nada y creo que hasta somos felices haciéndolo y más felices aún cuando nos damos cuenta que ellos lo notan. En serio chicas, no dejemos de ser nosotros ni nos olvidemos de nosotras al amar, porque recordemos que sin nosotras nada sería…

    Esta es la primera vez que escribo pero soy parte de esta casita desde hace ya 8 meses… Qué buen lugar muchachas!!!

    Un beso a todas y un abrazo grande….

  19. Buenos dias queridas amigas:

    Me ha pasado que por las noches que es cuando mas veo a mi esposo por cuestiones de trabajo, quisiera hablar con el, le pregunto que como le fue, o cualquier cosa para iniciar alguna conversacion, pero sus respuestas siempre son cortantes y breves, y luego se va a la cama y se queda dormido y enseguida empieza a roncar…y siento ese vacio, esa soledad que me deprime y me llena de decepcion, esta alli tan cerca pero a la vez tan lejos.
    Y justamente nuestra relacion se ha hido deteriorando por las infidelidades de el, yo ya no confio en el y el amor se ha hido desvaneciendo, aveces siento que lo que nos une no es mas que una simple costumbre, pues llevamos casi cuatro años de casados y nuestra relacion ha sido tan vacia, al principio yo pensaba que todo cambiaria, que con el tiempo recuperarianos lo perdido pues yo sinceramente lo amaba, podia dar mi vida por el, el era mi razon de ser y de existir, cuando me fue infiel la primera vez mi corazon se rompio en mil pedacitos, pensaba en vengarme de el de la misma manera que el lo hizo,porque segui con el apesar del inmenso dolor que sentia en el alma, sin embargo nunca pude, no me siento capaz creo que en el fondo aun lo amo, porque les cuento, tengo un compañero de trabajo que es divorciado y que me cae muy bien, y me ha dicho que quiza entre nosotros pueda haber algo mas que una linda amistad, es muy dulce, detallista y cariñoso conmigo, y me siento bien cuando charlamos y compartimos una linda amistad, sin embargo siempre he pensado que si un dia nos separamos con mi esposo no volveria a pensar en tener una nueva relacion de pareja pues no quiero volver a pasar por lo doloroso de un engaño, y precisamente porque me dolio mucho, yo no quiero hacerle daño a mi esposo sea como sea o aunque se lo meresca.
    Creo que lo mas cruel y doloroso en esta vida es la traicion y no se lo deseo a nadie.
    Bueno lo cierto es de que cuando pasamos por ese momento tan dificil, es doloroso, terrible, yo incluso llegue a un punto en el que no soportaba mas la situacion y le pedi a mi esposo que nos divorciaranos por el bien de propio y el de nuestra hija, el como es un poquito machista me amenazo de que si lo dejaba hiba a ser lo imposible por quitarme a mi niña, tuve mucho miedo de perderla mas porque se que el es capaz de hacerlo y porque ella tenia 6 meses, y seguimos juntos pero eso daño mas nuestra convivencia, ahora se que es dificil pero no imposible, se que puedo salir adelante sin el, quiza lo quiera aun, quiza sea la costumbre, pero el ya no es la razon de mi vida.

    Bueno espero que esten bien todas, animo hay que continuar sobreviviendo, y espero que tengan un bonito dia..

  20. Querida Julie, comunicacion y mas comunicacion………dices que siempre te culpa, pues corazon, es porque tu le das pie a que lo haga…….y si te ama o no , deberias preguntarselo, hay que aclarar,mi vida, porque se te esta haciendo una carga pesada, tu matrimonio, antes te habia dado mi opinion, pero ahora comprendo, que era lo que te hace sentir tan mal. Tienes que hablar seriamente con el, hay terapias matrimoniales, muy eficientes, pero asi como lo cuentas, el es muy huidizo. En cuestiones de amor, como otros, hay que usar mucho tacto y mucha politica al hablar, nada de gritos, ser objetivos, escuchar atentamente a la otra parte, sin interrumpir, ser firmes, pero comprensivos y como siempre digo, ganas muchas ganas de arreglar las cosas.!!!!!!!! Y si esto no resulta corazon, cambia de actitud, diviertete, sal con tus amigas, comprate ropa mas sexy, sonrie mas, usa tus armas de mujer, haz cosas que te gustan, goza de la liberacion femenina, y ya veras que caera rendido a tus pies, o por lo menos te pedira una explicacion, y si no lo hace! no importa, tu sigue divirtiendote que es hermoso ser mujer!!!!y algun dia, entendera que tu vida no gira en torno a el. Intenta de hacer algo por y para ti. Un abrazo, super cariñoso, para ti mi linda Julie. 😛

  21. Buen dia para todas, un saludo muy afectuoso a Shoshan.

    «Contigo me siento mas sola que nunca», frase que encierra muchas cosas falta de amor, de caricias, incomprensiòn, frustaiones, dudas, angustia, astio, vacio, etc.

    Mucha razòn tiene Shoshan al decir que nadie te obliga a soportar una vida sin amor, al lado de alguien a quien ya no le atraes ni fisica ni emocionalmente. Pero eso serìa como el tronco principal y el eje del problema luego te das cuenta de que de esto se desprenden muchas cosas mas los hijos, la estabilida emocional y por supuesto econòmica. Si es verdad que aunque lo veas y este en tu casa se vuelve un ser invisible para ti ya que no llena esos vacios que tienes ya que sabes que existe otra persona que a èl le llena esas espectativas y ya tu no està incluida.

    Cuando yo ingrese a esta pàgina estaba desesperada ya que luego de 28 años de matrimonio y con mi esposo una persona reposada ya de 62 años yo pense que tenia el matrimonio que me llenaba junto con mis 4 hijos. Pero nunca falta ese toque de maldad, ese demonio que entra para hacernos caer en pecado (tanto a hombres como mujeres) y aquellos que estàn vulnerables caen y aquellos que su amor por su pareja no es lo suficientemente fuerte caen, y aquellos que piensan que tener una aventura afuera es divertido caen. Pero el que sufre las consecuencias es la otra parte y si hay hijos es mas doloroso.

    Mis padres luego de mas de 40 años de matrimonio mi papa con 58 años le fue infiel a mi madre y como sufriò mi mamà (fallecida)ella no trabajaba nosotros eramos 5 hijos yo recien terminaba el colegio y mi papa luego de hacer sufrir a mi madre con su infidelidad se fue con la amante, de ello sacò dos hijas y justo cuando naciò la segunda esta mujer se le fue con otro de la edad de ella unos 28 años y fue allì cuando mi papà se acordò de lo que le hizo a mi madre y le doliò y en la actualidad està solo al cuidado de sus hijas y con un resentimiento de mis hermanos por lo que hizo que ni los años han podido borrar. Ahora cuando el quiere visitar a mis hermanos siente el desprecio, el desamor que ellos sienten y digo ellos ya que yo no puede guardarle ningùn rencor ya mi mamà no està y èl es lo ùnico que me queda no puedo darle la espalda. Pero lo que si les digo es que la soledad que viviò ella y el sufrimiento solo ahora lo entiendo.

    En lo personal no espero que las cosas mejoren ya que eso es poner una venda en mis ojos, pero creo estamos claros en la situaciòn trato de que los chicos no vean peleas ni discusiones principalmente por los mellizos ya que uno de ellos es sumamente dependiente del papa y yo lo veo molesto solo con el echo de que no este mucho en la casa he pensado buscar ayuda sicològica para ellos ya que cada dia veo mas cerca el momento de la partida pero no quiero que sea la impresiòn como la de mis hermanos que aùn sinedo adultos ahora en su corazòn guardan el momento de la despedida clavado como una espada que no lodes deja olvidar ni perdonar.

    Ahora no me siento tan sola como antes tengo amigas que me ayudan a salir adelante, pienso en mi, me valoro no me deprimo por algùn comentario de venga de èl para mi persona. No les voy a mentir que hay esos dias en que uno amanece nostalgica y que añoro ser querida, necesitada y amada pero Dios es tan bondadoso conmigo que siempre tiene un mensajero de paz y amor para mi que me trae esa paz a mi corazòn que busco.

    Les mentirìa si les dijera que no pienso que algùn dia aparecerà en mi vida esa persona que llenarà ese espacio vacio que ahora hay pero no me apresuro dejo que todo tenga su curso normal que si Dios asì lo quiere va a aparecer, no lo busco eso no està en mi por el momento.

    La felicidad està echa de pequeñas cosas que se disfruta poco a poco y se saborean y te deleitan en cada momento de nuestras vidas. Muchas veces està al lado nuestro y no nos damos cuenta y la dejamos pasar y nos sumimos en esa soledad que construimos nosotras mismas.

    Con un abrazo y las bendiciones de Dios. Angeline

  22. SOLEDAD, BUENOS DÍAS:
    Pienso mi reina que a una persona no se le puede enseñar a amar, si bien es cierto que el individuo absorbe lo que ve y lo que escucha en su hogar, también es cierto que cuando esa persona crece y hace su propia familia, la ama y la protege.
    No se puede mezclar “no saber amar” con la insensibilidad y la indiferencia.
    Pienso que un ser humano no se puede acostumbrar ala pena de nos ser amada y aun así, vivir con esa persona como si esa fuera la única opción, las emociones mi reina, o existen o no existen, esa es una realidad, alo mejor ayudaría , si eso es posible, buscar un profesional que trate de llegar al fondo del desamor de tu esposo.
    No se puede vivir con alguien que no nos da el gesto amable, una sonrisa, con alguien para quien somos invisibles.
    Trata de hablar con tu esposo, trata de llegarle al corazón, dile la necesidad que tienes de sentirte amada, te deseo mucha suerte y bendiciones porque en tu hogar haya amor.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. ANEL, AMIGA:
    Muchas veces mi reina, el problema esta allí paraque lo podamos ver y lo que menos hacemos es ponerle atención alas banderitas rojas que se presentan en una relación cuando esta empieza.

    Creo mi reina que siempre sabemos cuan valiosas somos, pero siempre esta la ilusa idea de que todo cambiara para mejor, cuando por fin llegamos ala conclusión de que nada va a cambiar, lo mejor es poner tierra de por medio.
    Gracias por tu aporte, lo agradecemos de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. QUERIDA Y EXTRAÑADA CARMEN:
    Mi niña, mucho se ha hablado de los hijos, la comodidad económica, el que dirán etc.
    Se te entiende perfectamente que el amor de tus hijos y el resto de la familia es importante, pero no sustituye el amor, la compañía, la amistad que se supone debe existir entre dos que se aman.
    No los valores materiales ni nadie puede llenar el vació de una pareja, tampoco una casa puede regir el resto de tu vida.
    No necesariamente tienes que tener otro hombre paraque te niegues a hacer lo que el quiere o necesita, mucho menos después que se ha puesto “bruto”.

    Algunas veces en esta nuestra casita ye he aconsejado que hables claro con el, que le hagas ver la importancia de vivir en armonía, busquen la ayuda profesional, porque amiga querida, si te vas a quedar allí porque necesitas cuidar una casa, lo mejor es que los dos traten de vivir en paz y armonía, no se puede vivir por el resto de vida con alguien que se endemonia, no solo se amarga el, te amarga a ti y de paso y lo que es peor, amargan y hacen sufrir a sus hijos.
    Si estoy de acuerdo que muchas veces nos olvidamos de ser mujeres para convertirnos en solo en madres, ¿pero que clase de vida le damos a nuestros hijos en un hogar donde no hay amor?
    Te invito una vez más a que reflexiones sobre esto tan importante, a que sopeses si una casa, y las comodidades que tienes son mas importante que tus hijos y que tu misma.

    Gracias amiga querida por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita que te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. QUERIDA AMIGA BETTY:
    Es muy recurrente que siempre ponemos a nuestros hijos por delante, sin pensar un momento en nosotras mismas, repito lo que siempre digo: un padre cuando quiere ser un verdadero padre, lo sigue siendo estando lejos o cerca.

    Enclaustrarnos en nuestras emociones aparte de no ser saludable nos va relegando a un segundo plano y eso mi niña, al final del día hace mella en nuestro estado de ánimo, al extremo que te hiciste aun lado paraque cuando el llegaba de sus continuos viajes, “el tiempo fuera para tus hijos” dices que llevan 5 años de no intimidad, dices que el pone como excusa pretejerte para no contagiarte con el herpes, ahora pretende ser el ‘bueno” de la película que protege a su esposa, pero amiga ¿y los dos años anteriores? Lo único que se me ocurre es pensar que te empezó a “proteger” antes de ser contagiado
    Has dicho una gran verdad, estas “deteniendo un hogar quebrantado” yo diría que mas que un hogar quebrantado estas sosteniendo algo que ya murió y que no lo logras salvar ni con respiración artificial.
    Es necesario que hables con tu familia, es necesario que no te sientas mas sola de lo que realmente estas, no puedes, no debes sacrificar tu vida en pos de tus hijos que lo seguirán adorando aunque ya no estén cerca del padre quien dicho sea de paso, viaja constantemente, es decir, están acostumbrados a pasar días sin el.
    ¿De donde se empieza?
    Empieza a verte en el espejo, por descubrir que sigues siendo esa mujer bella que tiembla y se estremece al calor de una caricia, se empieza por aceptar que el trato o la “protección” que el te da, no es la que necesitas. Creo mi reina que trates de llegar al trasfondo de todo, ¿Cómo esta el seguro que tiene herpes? ¿Cómo sabes tu si eso es cierto? Una sola manera hay de comprobarlo y es con la ayuda de un facultativo que le confirme que si es eso y que le de el tratamiento adecuado y a ti la protección necesaria para no ser contagiada, esto en el caso de que tu deseo sea rescatar lo poco que pueda quedar de lo que una vez existió entre ustedes dos como hombre y mujer, porque pienso que no necesitas un hermano que te cuide y te proteja, necesitas de un hombre que te aprisione entre sus brazos y te haga sentir amada y deseada.
    Mi reina, es necesario que le hables , que le digas que su protección no es suficiente para ti, es necesario que lo prevengas de una posible separación si las cosas no cambian entre ustedes, te deseo la mejor de las suertes, Dios ha de poner en tu esposo el amor que necesitas ,Dios ha de guiar tus pasos en pos de una vida mejor.
    Gracias mi reinita por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale, en esta tu casita virtual te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. hola, ami me paso algo similar, estoy enamorada aun de el, pero cuando andabamos parecia que no tenia pareja me sentia bien sola mas que cuando estaba sin pareja. Y cuando nos veiamos sentia que lo hacia por obligacion.

  27. QUERIDA AMIGA JULIE:
    Lo típico, lo que resulta mas cómodo para ellos, es hacernos sentir culpables por la citación que ellos en gran parte provocan y mas aun, llamarte “loca y chiflada: por favoooor, no te dejaras influenciar por esa palabras desgastadas que ellos usan como mecanismo de defensa, y claro, por supuesto que el esta bien, si tiene sus días de asueto mientras te deja encerrada en la casa de su madre, ¿has averiguado a donde o con quien va? Amiga, se que suena rudo, alo mejor lo soy, pero también trato de ser realista, un hombre mi reina, no se va todo el día a jugar fútbol con sus amigos, ni mucho menos se va a jugar de “comidita” con alguna dama que como toda buena “amiga” lo entretiene y saca del aburrimiento de estar con una esposa que aparte de amarlo, esta “loca y chiflada”
    El te dice que estas amargada pero mi reina ¿hace el algo por sacarte de tu amargura? O es el quien ha puesto amargura en tu vida, Píensalo mi reina, muchas cosas no son normales en una relación y su comportamiento no lo es.
    Habla de nuevo con el mi corazón, trata de hacerlo con la mayor calma posible, no pierdas la paciencia porque después de todo, eso es lo que el quiere para tener una razón de llamarte amargada.
    No sabemos si ya buscaron ayuda profesional, pero si no, alo mejor valdría la pena que recurrieras a ese tipo de ayuda.
    Gracias amiga querida por tu aporte, de veras lo agradecemos de corazón,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. 😆 que team tan fuerte
    o no lo creen
    yo vivo con mi esposo
    y un que lo amo
    hay ocaciones que me siento super sola
    y eso me confunde demaciado
    sera
    por su trabajo
    o lpor que vivimos con su hermano
    y son dificil sobrellavar los problemas
    o que?

  29. pero no olviden si q uieren contar con alguen me tienen ami
    y quiero que sepan que apartir que que encontre e ste lugar me siento mucho mej en varios asprctos
    besos a todoas y les deseo lo mejor

  30. Hola queirdas amigas, pues vaya que me pego este tema.
    Yo estoy atravesando por esta situacion, llevavamos 5 años de vivir juntos, tengo 3 hijos, dos son de el, varones gracias a dios, y todo el tiempo que vivi con el siempre me senti sola, no era infiel pero tampoco estaba conmigo, solo era cariñoso cuando queria tener intimidad conmigo y eso es lo que yo siempre le decia y el decia que no podia pork no sabia como dar amor, pork habiamos sido educados de diferentes maneras, en diferentes ambientes, pero para mi eso no era escusa, ahora despues de esos cinco años le cache una infidelidad y se lo demostre pork aunk yo se lo decia el me lo negaba, asi es que se salio de la casa, pero me metio en un conflicot mas grave con el mas pequeño de mis hijos pork el me llego a decir que yo corri a su papa, eso fue un golpe muy rudo y hasta llegue a pensar en hablar con el y decirle que regresara para no ver sufrir al mas pequeño, pero platicando con los otros dos de mis hijos, ellos me decian que no, que ya no querian a papa en casa, que solo fuera a verlos un ratito y que se fuera, el yo siento que es una persona bipolar, por eso tiene tantos problemas, pero solo con la gente que lo queremos, pork ahora si que en la calle es la mejor persona que uno pueda ver y conocer, pero ya tener una relacion mas cercana con el es muy dificil, porque el es egoista, siempre piensa solo en lo que puede ganar y que provecho o beneficio puede tener.
    Yo no se si todavia lo amo o solo es costumbre o miedo a la soledad, pero no les miento he llorado mucho por el, pero se que tampoco quiero estar con el pork ya no hay confianza, espero poder salir adelante con esto y lo mas rapido posible, gracias a dios recupere amigos, familia, a mi misma, pero no les niego que todavia me duele y mucho, no paro de llorar a veces con canciones, palabras, un programa en la tele.
    La seguridad que se siente cuando ellos llegan a casa y estan ahi aunk no llenen ese vacio, no se pork pasa eso pero ahora se k no soy la unica k lo ha vivido y que se puede salir adelnate.
    Gracias por este espeacio, quiero mucho, cuidense y que dios las bendiga.

  31. Hola, y muchas gracias por todos los articulos hacen que me sienta mejor y sobrelleve mi dolor..
    tengo 25 nunca me case o vivi con alguien pero tengo una hija a kien adoro con todas mis fuerzas, su papa no esta conmigo nos separams porque no nos entendiamos y creo k nunca lo ame, luego en el trabajo conoci a alguien que parecia tan especial, era tan atento, lindo, caballero conmigop y me fui acostumbrando tanto a el que mantuvimos una relacion de año y medio, y hace 2 meses, terminamos, y no se el porque, creo que encontro a alguien mas especial pro que el poco a poco creo perdio el interes por mi, antes me llamaba a cada hora y luego ya casi ni lo hacia, y lo veai a veces 2 veces por semana y eso me dolia, ahora siento que solo jugo conmigo, que nunca quiso en realidad formar un hogar conmigo, y que no valgo nada por eso me dejo, ahora tengo miedo a estar con otra persona y no se si decirles que tengo una hija, en fin a veces siento k no valgo nada y nadie me tomara en encerio jamas

  32. Hola a todas ntras. amiguitas de esta casa virtual.
    Muñeca bonita, no te apenes por compartir con nosotras lo q pasaste con tu relación anterior, y q bueno q nuevamente estas ilusionada, en mi caso estoy viviendo una relación similar a la tuya q estando con mi esposo me siento inmensamente sola no tenemos ni tema de conversación porq por cualquier cosa ya estamos discutiendo y todo también porq ya he hablado con él de q no tiene caso seguir juntos si no me ama pero me dice q nuestros hijos aun son pequeños(6 Y 7 ) y por ellos nos tenemos q aguantar, q si no quiero q me vaya de la casa y deje a mis niños y por supuesto q yo no haria algo asi, 🙁 en verdad le he pedido de todas formas q me deje porq a su lado no soy feliz pero no lo acepta y yo tengo mucho miedo enfrentarme a la vida sola con mis hijos. 😥
    Por eso me da muxo gusto q tu hayas logrado ser felíz, bueno admiro a las mujeres q tienen coraje y desición en ese aspecto.
    Saludos a todas.

  33. 😉 Hola Chiquillas!! bendiciones para todas..en realidad nunca me he visto en esa situación pero si he escuchado casos de muejeres que estan en un momento bastante dificíl porque estar con alguien que no amas pienso que basta agregar algo más, de hecho con todo mis respeto no estoy de acuerdo que alguien se crucifique de esa manera sea la razón que sea porque me parece egoista de ambas partes, es cuestion de dialogarlo y llegar un acuerdo porque la vida continua y los hijos crecen, hacen sus vidas y nosotras podemos salir adelante y conseguir a alguien que de verdad nos haga felices porque tenemos derecho a buscarla..pasan los años y no se vive porque existen apariencias o un divorcio nos daña o nos marca para siempre..noooo pienso que en este siglo la mujer piensa diferente y se vale por si misma..besos y bendiciones para todas!!

  34. que dificil este tema, pues no es nada facil esa soledad, tristeza, frustacion, he llorado al leer la historia de muneca rota, que valentia aguantar tantas cosas y sufrimiento amiga, que hasta el autoestima se te baja, gracias a dios pudiste salir de ese tormento porque no es nada facil, y es que somos tan sensibles que como mujeres sufrimos mas ellos no se que tienen en el cerebro, ademas hay veces que no tienen los pantalones pARA DECIR LAS COSAS DE FRENTE Y PONERLES FIN A LAS RELACIONES EN VES DE HACER SUFRIR A LA MUJER Y TENERLA COMO UN OBJETO, LA FELICITO POR QUE SALIO ADELANTE Y PUDO REHACER SU VIDA UN BESOS PARA TODAS LAS QUIERO MUCHO BONITA TEMA.

  35. Queridas :
    Creo que nosotras nacimos con un corazon demasiado grande …las cosas nos duelen más a nosotras que a ellos….nos duele amar y dejar de amar nos duele más aun………sobre todo cuando hay nenes en casa…..Sin embargo por una cuestión de salud mental hay que ser capaces de organizar nuestras vidas…tomar lo bueno y desechar lo nocivo …..las felicito a todas las que comparten sus casos porque nos hablan de mucho valor y enteresa…yo tambien odio la hipocresia …por ello es necesario tomar decisiones a tiempo …si el amor se escapo reemplazemoslo por el cariño de amigos antes de que se vuelva odio …………….

  36. Hola a todas
    Mariana amiga, me dió risa lo de sacar conversación y luego se duerme y ronca con mi esposo me pasaba lo mismo, no se porqué pero creo que están tan extasiados que se relajan y solo roncan.
    No todo está perdido, yo practicamente dejé a mi esposo, es decir viviamos bajo el mismo techo pero yo no le paraba, sólo cocinaba hacia todo, pero le hablaba sólo cosas de los hijos y nada de sexo y todos los días me pedía perdón, me rogaba hasta que un día le dije ya estoy curada vete, ya no siento lo mismo y me dijo te voy a conquistar y te sentirás orgullosa de mi…
    Pues de ahí en adelante él se ha esmerado en todo, absolutamente todo, comparte todos los oficios del hogar conmigo, me ayuda en todo, es super cariñoso, me envia mil mensajes, pendiente de mi todo el tiempo, no te aseguro nada, pues en esto uno se vuelve muy desconfiado, él sabe que jamás tendrá esa confianza que le tenía, pero si la otra persona tiene la voluntad y tu también, si hay comunicación, podemos cambiar esa soledad y convertirla en cosas buenas, si vemos que se puede no nos demos por vencidas; claro que si ya no se puede creo que no es lo mejor mantener algo por los hijos, cuando la mayoría de las veces ellos salen más lastimados.
    Ojalá sirva de ayuda.

    ABRAZOS

  37. hola amigas, hay Dios mio, ese tema si que cala, ami me esta pasando, tengo 14 años con mi esposo dos hijas una de 13 y una de7, , y si lo quiero y siento que el a mi tambien, pero como que nuestro matrimonio es una rutina, y yo me siento mas sola cada dia que pasa, lo he hablado con el, es muy buen proveedor, buen papa, responsable, pero como pareja no me escucha, dice que soy fantaseosa, que madure, que ponga los pies sobre la tierra, osea que el problema segun el , soy yo,. Y saben hasta me lo he llegado a creer, ya no siento lo mismo por el, es una rutina o por la estabilidad para mis hijas en el hogar, o miedo al q diran, que no me separo.
    Ay amigas, tengo 37 años y a veces me pongo a pensar si asi sera toda mi vida. A el sele olvido que debemos de cuidarnos como pareja.
    Besos a todas y gracias por su compañia

  38. Todas, alguna vez hemos pasado por lo mismo, nos sentimos solas, apesar de que tenemos a nuestro lado a nuestros esposos he hijos.
    Por un tiempo yo vivi en una soledad que hasta los dias se me hacian eternos, mi esposo salia de la casa tempranoy regresaba por las noches, llegaba cansado,no queria ni que le hablara,yo tenia ganas de platicar con el, pero el me decia que solo queria descansar.

    Con el tiempo me acostumbre a esa soledad,que ironias de la vida ahora mi esposo quiere que todo sea como antes, asi como yo queria que fuera,pero ahora soy yo la que no quiero,cada vez que platicamos del tema, me acuerdo de los momentos que pase.

    Cuando el me dice que volvamos a intenterlo yo le dijo que no,que porque ahora y no antes que yo queria,y el me dice que nunca es tarde para empezar.

    Me acostumbre a mi soledad que aveces no se que quiero.

    Saludos para todas y que dios las bendiga en compañia de sus familias.

  39. Querida Susana es un gusto y un privilegio para mi saludar a……..UNA GRAN MUJER COMO TU………Gracias por contestarme en el tema anterior, degame decirte que si antes te almiraba,ahora lo ago doblemente por ser como eres…….MIL RESPETOS AMIGA……Yque dios te llene de bendiciones, hasta me atrevo a decirte que ya tiienes ganado un gran pedazote del cielo .FELICIDADES…..Me da mucho,mucho pero mucho gusto saber que no has pasado por lo mismo que nosotras,pero como ,lovas apasar si tu todos los dias ,estas bien bendecida por dios, por tu comentario se nota que tienes mucha comunicacion con tu esposo,y con tus hijos FELICIDADES….. te mando como siempre un abrazo fuerte esperando te encuentres bien.

  40. PARA JADEE: Querida amiga yo tambien deseo chatear y llenarme de nuevas energias para que el dia sea mas lindo¡¡¡¡ mi correo es [email protected], te estare esperando con los brazos abiertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVAN LAS MUJERES…..CON TODOS SUS PROBLEMAS…..SOMOS UNAS DIOSAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  41. Estimadas Amigas, espero que esten bien todas mis mujeres bellas.

    Este tema es de mucho reflexionar y para todos los tiempos, pasados, presentes y futuros, el machismo es araigado y a pleno siglo XXI lo seguimos viviendo las mujeres, decimos que aguantamos por amor a la pareja, por amor a tus hijos, porque te acostumbras al maltrato fisico, verbal y mental, porque tenes tu autoestima por el suelo y crees que te mereces todo lo peor, aguantas todas las infidelidades a doquier y eso te vuelve una mujer masoquista, sin principios ni valores.

    Muchas mujeres tenemos miedo de tomar la desicion de liberarnos del yugo del machismo porque sentimos temor a quedarnos solas y no poder encontrar a alguien que nos valore y nos estime, ya sea por nuestros hijos o porque creemos que ya es muy tarde o tenemos derecho a rehacer nuestras vidas.

    En lo personal les digo que yo vivi etapas con mi ex que no quiero ni comentar ni recordar, lo unico que les puedo decir felizmente que soy una mujer renovada, trabajadora, con muchas ganas de vivir, madre de dos hijos adolescentes hermosos y sanos, con muchos amigos a mi alrededor, etc, etc,….experimentando de nuevo la oportunidad de amar y ser amada, atrevance queridas amigas a salir de cualquier situacion que les dañe fisica, mental y espiritual, haganlo por ustedes mismas y por sus hijos.

    Me despido con un buen refran de mi padre que en paz descanse;

    PARA QUE QUIERES CONFITES Y DULCES EN EL INFIERNO.

    Saludes a todas.

    Claudia.

    ;
    PARA QUE CONFITES O DULCES EN EL INFIERNO.

  42. hola estoy pasado por este problema no soy apas de dejalo me da pesar con el el me lleva 1o años a mi pero no se si es que todavia lo amo pero a la ves deseo la muerte de el o la mia para no tener que seauir a su lado……pero tengo una hija necesito alguien diga que devo hacer o quien acudir para orintarme para dar un paso adelante…..

  43. QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Te podría decir que en cierta forma, me cuento entre las afortunadas, no porque tenga un esposo elegante, si no porque no tengo esposo, jajajjajaja,(perdón por la broma) no mi niña, ya hablando en serio,lo que paso en mi caso, que di por terminada una situación que de haberse prolongado se hubiera convertido en algo muy feo.
    Dices una gran verdad, la comunicación es muy importante, lastima que en la mayoría de los casos, uno de los dos rompe ese aspecto del matrimonio tan importante, lo peor de todo es que se calla lo que se quisiera decir y se dicen cosas hirientes cuando de debe callar.
    Pienso que en algunos casos se pone a los niños de excusa para seguir en el hogar con la esperanza que se den cambios favorables.

    Y cuando es por la comodidad económica , creo que es un precio muy alto el que se paga, vivir en soledad no es fácil y mas aun si es una soledad acompañada. Creo mi reina que si encuentra la solución a todo lo que se presenta en la vida, lastima que en muchos de los casos, solo una parte sabe dar esa amistad tan necesaria para la comunicación.
    Gracias amiga Susana por tu siempre participación, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. AMIGA BREEZE, BUENOS DÍAS:
    Un abrazo caluroso de todas la habitantes de esta tu casita virtual mi reina, aunque ya hace 8 meses eres parte de la misma, hasta ahora rompes el silencio, ven, acomódate con nosotras en la sala de convivencia y desde ya cuenta con tu lugar que estará reservado para ti.

    En cuando a tu comentario re diré mi niña, que eres bastante joven y por ende, tienes tiempo para saber si tu novio esta tan enamorado de ti como tu de el, espero de corazón que así sea.
    Creo mi niña, que es normal que sientas temor porque cuando se empieza algo, es incierto lo que nos depara el mañana.
    No nos cuentas el porque de tus temores, me imagino que has de tener bases para pensar que “no ha valido la pena” no se te olvide que las mujeres somos intituivas y vale la pena , enterarnos de todo a tiempo.
    Te deseamos lo mejor, Dios en su amor infinito a de querer que todo te salga de acuerdo a tus planes y proyectos.
    Te esperamos en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  45. Mi muy queridas…Sunana y Amancer cautiva del amor…. Muchas gracias por haber leido mi relato…Me sorprendi yo misma al leerlo ya ahi impreso en la pantalla no creia q esa mujer fuera yo, y aun mas uds. al contestarme me hicieron sentir q no es una solo una pesadilla q es una realidad lo q estoy viviendo. Bendito mi Padre Celestial q presisamente buscando informacion sobre el herpes y como liriar con el dolor de la infidelidad, encontre esta pagina de: Toda mujer es bella!… una pagina tan nutritiva de informacion bien intencionada, y sobre todo con mucha orientacion para mujeres q como yo o con X situacion, siempre hay algo aqui para cada una de nosotras…uno de mis articulos favoritos q leeo y vuelvo a leer en mis dias tristes y q me dan animos de seguir son:» Suelta el pasado dejalo ir y sanemos nuestras heridas…» y bueno pasando a lo de sus consejos quieron decirles q hace como 8 meses me sente muy seria y dulce a la vez a platicar con mi esposo y le comente q porq no buscamos ayuda q no era justo q vivieramos asi…el tiene 39 y yo 40…q sentia yo q estabamos muy jovenes como ya el haber hecho la decicion q no mas sexo, q ademas nos incumbe a los dos y q yo no estaba de acuerdo…Dios mio no lo hubiera hecho reacciono como un animal rabioso…—!porq haces esto Betty, porq mortificas con lo mismo ya te dije q no!, el sexo desgracio mi vida mira lo q me paso, tu tambien quieres esto q tengo…—Pero no te enojes le dije yo, —Si quieres buscarte a otro hombre con quien acostarte porq nomas piensas en el ^%$#@# sexo anda ve y acuestate y te deceo q no salgas infectada como yo y si eso es lo q busca no te preocupes porq infectada de mi nunca saldras yo vivo muy tranquilo sin sexo….y yo pos me quede mas pasmada (atontada q nada)…desde entonces no toco el tema creo q me quedo muy claro….me dice q como puedo ser egoista y poner en riesgo la tranquilidad q ahora hay en nuestro hogar sobre el sexo…desde entonces empece a sentirme ya sin esperanzas y a consentrarme en mis hijos y en mi…pasa tanto timpo fuera de casa q ya con todo eso me siento como q estoy soltera con mis hijos, me da la impresion q si en realidad tuviera a alguien le quitara a el un peso de ensima..pero estoy aprendiento en no basar mi estado de animo sobre el…yo se soy una mujer de principios q lo respetado y sobre todo me respeto a mi misma, estoy empesando a emicionarme con una cancion de amor, al ver parejas de enamorados, haber peliculas romanticas, hablar de sexo con mis amigas siento q poco a poco sin darme yo cuenta me estoy curando de ese dolor q creo q aveces ya ni siento por el…antes no queria saber del mundo y ahora hasta le sonrio y me sonrien la jente en el supermrcado, mall, freeway ect,ect. y eso gracias a q el tiempo pasa y con tanto articulo bonito q leeo aqui con uds. muchas gracias amigas de verdad, en mis momentos de tristeza siempre cuento con uds. las Adoro y mil gracias.

  46. Mi querida Racso: Gracias cielo, por tus lindas palabras, son siempre un consuelo, para mi corazon. Mi linda, a pesar de no ser la misma de antes, intento darle un poco de chispa a mi vida, me parece que quiero mantenerme las 24 horas ocupadas para no pensar en otras cosas…….porque aunque no lo aparente, me dan bajones de animos tremendos!!!, aunque no nos conozcamos te quiero mucho amiga, por ser tan noble, y ojala!!!!! te lo deseo con todo mi corazon, se muy feliz amiga……el pasado, pasado esta (dicen por ahi), si bien siempre los recuerdos quedaran, tenemos que seguir adelante, con una sonrisa y disfrutar de esta efimera vida. Cuidate mucho, mi vida, y recibe todo mi carino…….

  47. Querida Amanecer Cautiva: Gracias cielo, por tus siempre sinceras palabras, pues Si!, te doy la razon, mejor «sola que mal acompanada», estoy de acuerdo, que cuando un matrimonio no funciona hay que cortar por lo sano…..porque a la larga, puede convertirse en algo «muy Feo», e insoportable….y despues la que pagamos las consecuencias, somos las amigas. : 😥 …porque hay que ver!!!!!!!, que algunas de tan quejosas e indecisas, nos enloquecen……Un abrazo muy, muy carinoso para ti 😛

  48. Querida Betty: Toda, toda la felicidad del mundo, para ti, te la mereces en Mayusculas. Estas en una etapa, muy interesante de la vida, asi que disfruta tu «solteria», y de todo lo bueno de la vida. Un abrazo, corazon. 😛

  49. UNA PREGUNTA AMIGAS:

    Amigas queridas, me gustaría saber si están haciendo uso de una herramienta muy importante en nuestra casita virtual: EL CHAT DE MUJERES. Esto lo pregunto porque constantemente veo que algunas amigas piden o otras dan aquí y ahora las direcciones de sus correos personales y hasta su msn. Esto es válido por supuesto, no hay objeción alguna, pero considero que si en TodaMujerEsBella.com tenemos un chat exclusivo para hacer contacto y platicar todo lo que se nos de la gana, ¿entonces porqué promocionar nuestros correos personales y de pilón hacerlos públicos?

    Recuerden que eso es un riesgo enorme, esta página es pública la leen millones de personas y yo como mujer, por supuesto evitaría que mis cosas personales anduvieran prestándose para cualquier triquiñuela de gente ociosa y malintencionada que nada tiene que hacer más que generar daños en nuestros correos privados.

    Esta es una observación que vengo haciendo desde hace algún tiempo para prevenir malestares posteriores, pero veo que algunas amigas insisten con lo mismo: Seguir pidiendo y dándose sus correos dentro de todos los temas (cosa que desvía el objetivo de los mismos), entonces eso me otorga a mí el derecho de plantear a la adminsitración de nuestra casita virtual, que nuestro chat de mujeres sea cerrado definitivamente, pues no tiene caso estar pagando por un servicio que no se aprovecha ni se usa para los fines que fue contratado.

    Díganme por favor qué opinan de esto y lamento la interrupción.

    Mis respetos y cariño siempre.

    Doral.

  50. Doral..como estas mijta!!!, q gusto saludarte…Si estoy muy de acuerdo contigo ya van mas de un par de veces q yo observo eso de q ciertas amigas inocentemente dan su correo electronico, y me saco de onda porq cualquiera puede entrar a esta pagina y verlos y hacerse pasar por alguien de nosotras y contestarle a nuestra amiga, !chicas es muy riesgoso!, Dios no quiera pase algo indevido con tanta maldad q hay…y todas paguemos cerrandonos esta pagina q de alguna forma a todas nos sirve como valvula de escape a nuestros problemas… Doral, gracias por la observacion, esto me hiso sentir mas segura, de q estan pendientes de esto. Mil besos y abrazos a todoas …Y nuestro lema es….Todas las Mujeres Somos Bellas!!!. 😉

  51. Mi estiomada Doral, un buen dia, totalmente de acuerdo contigo que uno debe saber a quien darle su correo personal, pero te cuento que yo he visitado el CHAT que con grna suerte recien me conecte la semana pasada y en realidad no encuentro a nadie que lo visite si tuve la suerte de en un primer momento contactarmen con 3 amigas de ahi en adelante silencion absoluto en ese chat. No se si soy yo la que no tengo la suerte de encontrar amigas o la hora en que yo me conecto pero de verdad es muy poca la visita en ese chat.

    Angeline

  52. Hola Doral….
    esta muy bien la observacion que nos haces …pero yo he tratado de entrar al chat y no me da la pagina.. porque tengo ganas de platicar con todas estas mujeres hermosas pero no puedo …… y no sabia como preguntar y que bueno que nos animas a platicar y usar el chat solo que yo no eh podido entrar ojala y me dijeran como le hago … gracias .¡¡¡¡

  53. hola queridas amigas de verdad que este tema es muy importante y sus comentarios son mucho más, yo en especial nesecito de su ayuda y sus cosejos. tengo 23 años una niña de casi 7 años que son los mismos que llevo de casada y en una terrible soledad por que me case sin amor, talvez se oiga mal pero me case solo por que estaba embarazada y tenia miedo a la reaccion de mi familia en ese entonces tenia 16 años y no digo que eso haya sido malo por que mi nena es el mejor regalo que dios me ha dado y por ella e salido adelante es un encanto es mi tesoro que mas les puedo decir creo que todas las que son madres me entienden……….

    fijense que en este momento estoy pasando por una situacion muy dificil por que estoy a punto de divorciarme y no se como manejar esta situacion. vivo con mis hermanos y mi mama, hace 15 dias le pedi a mi marido que se vaya de mi casa y como era de esperarse no lo quizo hacer yo fui ya muy clara con el le he dicho que no lo quiero y que no soy feliz a su lado pero no lo entiende, asi que decidi hablar con mi familia y plantearles mi desicion dado a ciertas cosas que ellos se han dado cuenta sobre el me decidieron dar su apoyo, pero me han dicho que yo trate de arreglar esto con el como pareja y que si no sede en irse de mi casa me asesore con un licenciado y posteriormente hable con sus papas. pero el me amenazo que si se va de la casa se lleva a mi nena yo le he dicho que como padre estoy consiente que tiene derechos sobre ella pero que no voy a permitirle que se la lleve. mis hermanos son personas muy pacientes y educados pero dicen que si no se va e insiste en llevarse a la niña entonces si se van a tener que meterse ellos yo no quiero llegar a esto siento que se haria un problema mas grande ,por eso es que les pido que me den un consejo que hago o como lo hago entender, yo se que de alguna manera mi nena va a sufrir pero no quiero que la tratemos como objeto el me ha pedido una oportunidad pero yo se que no se la puedo dar por que no lo puedo querer ni lo querre nunca. hace tres años que trabajo y he aprendido a no depender de un hombre por que me siento capaz de salir adelante y ahora se que no lo nesesito ni como pareja ni como hombre.
    estos dias han sido dificiles y se que me esperan muchos mas y aunque se que dios no me abandonara yo se le he pedido de todo corazon y todas las noches le ruego para que me de fuerzas tambien necesito de sus consejos para saber como manejar esta situacion.

    hoy comprendo que no es sano estar con alguien que no se ama solo por compromiso es terrible tener que cuplir «las obligaciones de esposa» o mejor dicho de mujer hay algo que nunca se me olvidara esas noches en las que mis lagrimas caian por mis mejillas en la oscuridad, un silencio enorme me imbadia, un nudo en la garganta por no poder gritar y el satisfaciendo sus nesecidades de hombre sin importarle lo que yo sentia eso dejo mi corazon lleno de dolor, rencor y pudiese decir que de odio. el no inspira nada en mi ni siquiera la nesecidad de un beso, aparte de que jamas se preocupo por sacar a su familia adelante ni hace nada pára que estuviera estable siempre ha sido un hombre conformista de los 7 años que llevamos juntos no pudo hacerme una casa y jamas se ha preocupado por saber que nos hacia falta a mi nena y a mi economicamente al son de que yo trabajo yo se que aveces lo material no importa pero si es necesario, yo siento que como pareja ya nos hemos hecho mucho daño y la verdad yo lo unico que siento por el es rencor, yo he desisido tomar las riendas de mi vida y hacer una vida nueva por que creo que ni el ni nadie me puede obligar a estar a su lado y estoy dispuesta a luchar por mi libertad y mi hija.
    saben es increible antes me daba miedo enfrentar una situacion por el que diran o por que me obligaran a quedarme a su lado pero ahora me siento segura y capaz de superarlo y hacer mi vida sola asi como tambien se que nadie absolutamente nadie me puede obligar por que se que la dueña de mi vida soy yo y yo desido que hacer con ella desde luego con la ayuda de dios y mi papa que estan en el cielo.

    Espero sus consejos y de antemano se los agradesco.

  54. Hola amigas que buen tema como todos, pues a mi me pasa algo muy parecido lejos de mi tierra y mi familia., me case enamorada mi esposo es un buen hombre pero su familia se mete mucho en nuestras cosas casi no tenemos intimidad pues las casas estan pegadas, y cuando salimos por lo regular va alguien de su familia mas bien sus hermanas, ha veces me dicen cosas y siento que me ofenden y el como si no oyera nada yo hable con el y le dije que me de mi lugar que no pido que se enoje con sus hermanas ni es mi intencion esa, pero que les ponga un alto cuando me dicen cosas y se rien de mi, y me senti de plano sola cuando el me contesto que el veia que me ofendieran que ellas a si son y que el no se va a meter, yo quisiera defenderme pero mejor me callo por que cuando me enojo asi cometo puras estupideces, y asi me pasa aunque tenga un esposo que segun el «me quiere» me siento muy sola, y casi hasta ni puedo decirle lo que me pasa por que lo minimiza a tal modo que hasta yo me la llego a creer que no pasa nada, pero ya estoy harta ha veces quisiera regresarme a mi pais tu que cres que deberia hacer? tu cres que yo estoy mal,? ojala alguien me pueda ayudar SALUDOS

  55. HOLA QUERIDAS AMIGAS!
    Dificil tema pero muy real, cuantas veces uno se siene sola sin nadie?? teniendo todo a su lado, padres, hermanos, esposo e hijos… nos preguntamos q me pasa yo no soy asi??? pero q me falta?? yo he llegado a la conclusion q aveces nos falta cumplir nuestras metas, nuestros sueños, cumplimos el ser esposas, madres q es algo muy hermoso q llena un monton, pero al pensar en lo nuestro llegamos a la conclusion damos todo por nada o para q damos tanto??? y nos caemos nos sentimos solas, pensando q nuestra pareja deberia ser como nosotros somos, entregadas a mil, muchas veces aguantando humillaciones, groserias, por el amor tan grande..
    Un dia escuchando la cancion de Ricardo Arjona acompañame a estar solo….. encierra tantas verdades, q me di cuenta q la soledad aveces es buena compañia y otras nos vacia el alma, el corazon, pienso q lo q no nos hace bien hay q hablarlo, y tomar las decisiones del caso muchas veces dificiles pero son experiencias q nos hacen fuertes…. aprendi a ver por mi y para mi, a empezar de 0, y a ser lo q yo quiero ser….. feliz, amar mucho y aprender cada dia de lo q Dios me da…. siempre debemos pensar q no estamos solas, q estamos con Dios, q nos ve nos acompaña y quiere lo mejor para nosotras…
    un abrazo
    CECY

  56. Hola CECY…en mi opinion la Soledad es buena y hasta necesaria para disfrutar y meditar, siempre y cuando sea q nosotras la elijamos por momentos, pero de eso a q te la impongan es cuando ni en medio de una multitud nos sentimos acompanadas verdad?.Como podras leer en mi relato mi matrimonio no es un panal de miel, hubo momentos q a mi ver si lo fue, pero de q di todo por nada aun por lo estoy pasando no lo puedo ver asi, tengo 3 hijos maravillosos y lo q me da animo es pensar q si esto fue el unico fruto q dio mi matrimonio viendolo por el lado amable por ese lado me siento satisfecha…claro hay un limite, y hay q aceptar q todo por mas bonito se acaba y si ese es mi caso con relacion a mi marido pos’ no habra vuelta de hoja, y si tienes razon…Siempre debemos pensar q no estamos solas q Dios esta con nosotras y el quiere lo mejor para nosotras…besitos y abrazos …mujer Bella 😉

  57. Hola muy Querida Osita Polar

    HOy he llegado tarde a tu tema querida Shoshan pero no importa mas vale tarde que nunca verdad amiga , es que fuimos con la familia en la playa lejos de la casa y ahora me arde toda la espalda pero bueno me tengo que aguantar jajajajaja……

    Amiga que lindo tema os traes hoy y creame que no hay dolor mas grande en el mundo que vivir al lado con una persona que no amas ,simplemente por el hecho de que le dejaste de querer o peor aun a alguien a quien nunca pudiste amar …..

    Porque el amor no se compra ni con dinero ni con nada del mundo eso solo simplemente nace en el corazon sin pedir permiso ….

    Yo creo que muchas personas aguantar por los hijos y llevan una vida simplemente super infeliz , llevan una amargura en su corazon que irradia atravez de sus ojos ……..

    Pues de que sirve usar prendas carisimas y tener un gran vacio en el corazon , de que sirve estar llenos de joyas y no poder irradiar un poco de alegria en tus ojos , de que sirve que alguien te abra la puerta del carro y que ese alguien sea una persona que ni siquiera deseas que te toque por la noche …..

    Si las hay amigas esas clase de personas las hay y yo misma conosco a muchas y en personas y comparto con ellas cenas y fiestas y me da tanta tristeza , que sean mujeres vacias llenos de amarguras por dentro ni tema de conversacion tienen ….

    Tambien hay las que sufren por sus hijos en eso me incluyo yo pero gracias a dios solo fue por un tiempo hasta que me di cuenta que mas bien hacia mucho dano a mis propias hijas y saliendo de ahi era la mejor forma de ayudarlas y asi fue ……

    Pues yo creo y tambien por experiencia propia creo que lo primero que hay que ahcer es buscar la salida , sin danar a los hijos que son los mas sagrados que tenemos en nuestras vidas y si no hay otra manera pues es mejor salir no quedarse ahi a solo sufrir pues si una pesona vive al aldo de alguien que no ama hace infeliz a todo lo que estan a sus alrededor …….

    Siempre sera una casa vacia , una mesa vacia , unas miradas vacias , adonde no hay amor ya no puede haber ana es mejor cada quien buscar su propia felicidad , hablar con los hijos ser personas responsables y salir los mas bien posibles por el bien de los hijos ………

    Con lo que no estoy de acuerdo es buscar otra compania para no sentirse tan sola , eso esta mal porque si hay hijos de por medio ellos sufriran mucho mas y hasta se les puede tratar de adulterio y perder hasta los derechos por los ninos es muy peligroso se corre muchos riesgo es mejor ver como salir de ahi y dejarse llevar por una soledad compartida ………

    Cuando se tiene este problema es mejor primero salir de esa gran soledad , encontarse con uno mismo y luego con el paso del tiempo la vida misma solititititita le volvera a sonreir , no buscar decesperadamente una nueva pareja porque sera igual o peor que antes …….

    Encontrarse con uno mismo , y dejar que el tiempo borre los malos tiempos y ver el futuro con esperanza de un dia mejor …..

    La felicidad llegara a tu vida no importa que estes sola o con alguien pues una mujer no necesita de alguien para estar bien y mucho menos para ser feliz , es horas queridas mujeres que salgamos por nosotras misma de nuestro sufriemientos y que recordemos que valemos mucho y que podemos salir adealantes por nosotras misma no importanta que tengamos 5 hijos ….

    Luchen por su felicidad queridas mujeres ya es hora de ue seamos felices , ver la vida de una manera distintas que hay razon de vivir que manana sera otro dia , y que de nosotras depende nuestra propia felicidad ……..

    A todas mujeres bellas las amo mucho y gracias Shsoshan por un tema tan bello y profundo que nos traes hoy abrazos y besos para ti mi querida Osita Polar ……

  58. Amiga Ysabel

    Me encantas como piensas ojala y todas pensaramos como tu….

    Pero sabes chiquita aveces las mujeres callamos muchas cosas por amor a nuestros hijos , po miedo de que los ninos sufran pero lo unico que ganamos con eso es que los ninos se traumen o sean mas infelices que nosotros ……

    Porque el sueno de todos los hijos es ver a sus papas felices , y creo que cuando hayproblema tienes mucha razon con eso amiga estoy de tu parte que no es bueno sacrificarse ni por los hijos mismo porque cada ser humano tenemos derecho a ser felices ……

    Y porque tambien creo que los hijos endenderan con el paso del tiempo y tambien uno no deja de ser papa ni mama solo porque estan divorciados , si ya no solucion el amor se acabo es mejorcada cual buscar su propio camino pero sin descuidar el amor y el carino a los hijos ….

    Te cuidas mucho abrazos y besos para ti……..

  59. HOLA!!!Queridas mujeres!!
    este artículo me hace reflexionar mucho sobre mi experienia personal, cuan sola me siento al lado del padre de mi hija, él está fisicamente al lado mío pero se parece a una pared con la cual no puedes hablar, contar lo que te pasa, ni menos pedir un abrazo o una caricias cuando estoy deprimida… pero poco a poco me doy cuenta q no vale la pena seguir fingiendo algo que no existe, que si nos permitimos un poquito vamos a encontrar la mujer que somos y que tenemos virtudes fisicas y mentales para cambiar de vida y encontrar tal vez alguien que nos valore mas y nos den lo que necesitamos!!! yo, personalmente estoy en ese proceso ojala lo logre y para aquellas que no se animaron todavía haganlo no saben lo bien que se van a sentir, un abrazo y fierza mujercitas que podemos salir adelante!!!!

  60. Hola a todas…Muejeres bellas!…Hay una frase q dice…,»El hombre se divorcia cuando encuentra a otra…Y la mujer se divorcia cuando se encuentra a ella misma». 🙂 …Bendiciones a todas!.

  61. Nos deceo lo mejor a todas…Que no se nos olvide q la fam. es primero y q intentar todo lo q este a nuestro alcanse por salvarla es muy valido y vale el esfuerzo. Recuerden q somos guerreras de Dios y del amor…Yo tengo fe q con estas armas ganaremos la batalla…MUJERES UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!. 😀

  62. Hola Amiga Caro

    Solo me quede viendo la pared y hasta que frio y duro esta verdad jajajaja , siento mucho amiga por lo que has pasado es cierto no hay peor soledad que dormir en la misma cama y sentirte tan sola y uno se pregunta que si nos hemos casado para estar sola es muy dificl y mas aun cuando hay amor ……

    Pero aun con mucho amor si la pareja no pone de su parte ese carino de apoco se va evaporando y luego llega a su fin y empiesan las indiferencias y aveces alguien de los dos y justamente el que fallo quiere regresar pero el amor ya murio ya es tarde para vovler a empesar y entonces lo unica y mejor manera es decir adios aunque duela …..

    Y me da mucho gusto amiga que ya estas caminando hacia tu propia felicidad solo recuerde que lo mas importante de todo es recoger los pedasitos de tu corazon no dejar ni un pedasito tirado y cuando ya tengas todo en su puesto , empesar una nueva vida reencontrarte con tu familia , contigo misma , con la vida , vovler a ver solita como brilla la luna , ver cuantas y tan infinidades estrellas hay en el cielo y verte a ti misma como mujer que eres una obra de Dios el milagro mas grande que hiso Dios ……

    Entonces amiga ya tu vida estara mas tranquila y puedes empesar a olvidar de buscar el amor de tu vida porque al amor no se busca el llega solito sin pedir permiso y siempre que sea un amor sano con buenos principios la vida se te tornara mas llevadera y tu volaras como una hermosa mujer que hasta los vientos se llenaran de alegria al soplar tu hermosa cabellera ………

    Te deseo toda la suerte del mundo , abrazos y besotes en la distancia Amiga te cuidas mucho …….

  63. Querida Amiga Flakita

    Quien mas amiga te podia endender mejor que yo , te comprendo y sufro contigo cuando dices que tu tienes que sufrir tanta repugnancia cuando el esta gozando y enfriandose como un verdadero animal hay amiga hasta piel de gallina me da ….

    Bueno en cuando a tu hija debes hablar con un abogado ellos son los que te van a asesorar mejor y sabran decirte lo que debes y no debes de hacer para ganar la custodia de tu hijita y te deseo suerte amiga …..

    En cuando a tus hnos es mejor que se queden tranquilos porque con la fuerza y con los golpes aveces solo se empeoran las cosas y solo tu podras salir perdiendo ahi y siempre la mas perjudicada sera la nina entonce es mejor actuar con mucha prudencia …..

    Me da alegria que tengas las fuerzas suficientes para luchar por tu libertad y la felicidad de tu hija , estoy segura que muy pronto estaras libre y del brazo de tu hijita encontraras esa paz y esa tranquilidad que tanto deseas …

    Fuerza amiga no te desanimes , eres una mujer valiosa y todas tenemos derecho a ser felices …..

    La vida es muy hermosa y no se vale vivir con lagrimas en los ojos o mucho peor haciendo feliz a otros y pagando nosotras un precio tan alto que es nuestra propia infelicidad , te deso lo mejor del mundo tu vales mucho y lograras esa tranqulidad que mereces tu y tu bellas hijita …….

    Abrazos y muchos besos para las dos se cuidan y muchas bendiciones ………

  64. Querida Amiga JADEE

    Hola Amiga como estas , esperoq ue si te sientas con un poquito de animo porque te senti un poco tristonsita en tus palabras …

    Sabes amiga debes de pensar mucho con tu almohada y volver a encontrarte tu misma otravez por ejemplo vea las fotos de antes y miras las fotos actuales y te daras cuenta si han cambiado tu mirada y mirate frente a un espejo preguntate si eres relamente feliz , si ese es la vida que queires para ti y si es a esa mujer que ves en el espejo es la quie quieres como madre de tus hijos …..

    Que importa los que diran LOS DEMAS acaso ellos te vienen a consolar cuando tu te sientes muy sola y na hay nadie a tu alrededor que ni siquiera el gatito de la casa te mire sino solo cuando tenga hambre …….

    Acaso tus lagrimas valen tan poco amiga …….. acaso tu te casaste para estar sola , acaso solo sirves para tener sexo noooooo tu eres una hermosa mujer , una madre maravillosa, eres lo mas bello de esta vida PUEDES DAR VIDAAAAAA . ahi tienes contigo a tus hijos que te aman y quiere ver feliz a su madre aun son pequeños pero cuando sean mas grande un dia te preguntaran si eres feliz …..

    Ademas son ninas y las mujeres nos comprendemos mucho mejor amiga con eso no te estoy diciendo que te separes sino que busques la manera de ser feliz , de encontrarte de nuevo de verte feliz en frente a un espejo de sonrreir en vez de suspirar …….

    Puedes volver a intentar con tu marido , hay mucha maneras de reencontrase otravez pero tienen que poner los dos de su parte porque eso es de dos si solo uno intenta y el otra no responde ahi es cuando mas rapido se muere el amor y cuando el amor se muere aveces es mejor decir adios …..

    Tdeseo suerte amiga que Dios te cuide y te de la sabiduria que necesitas para lograr la tranquilidad que nos lleva hacia la felicidad , te cuidas y muchos besos y abrazotes…………

  65. Flakita..como estas espero y te deceo q muy, pero q muy Bien…mira yo no se mucho de leyes…pero ya a esta estapa de tu vida no tengas miedo..tienes un tesoro grandisimo q es el apoyo de tu fam. eres independiente, tienes a tu hija,y aqui no es lo q quiera, o como lo quiera el…Lo q tienes es falta de informacion legal, tengo entendido q aqui y en china…Las mujeres tenemos de ante mano la custodia de nuestros hijos …siempre y cuando no seas una mujer irresponsable,drogadicta,ect.ect. q se q no es tu caso si no todo lo contrario…gritas tu libertad!, y todos tenemos derecho a ella…no tengas ya mas miedo…no se de q pais eres pero informate y actua. Todo lo mejor corazon.

  66. Querida Anel

    Como estas , bien dicho amiga que la vida es como nosotras queramos ver y que la felicidad solo depende de nosotras misma nadie mas sino que nosotras misma ..

    Que bueno amiga que tu calvario paso y que ahora estas sola tratando de volver a sonreir y de sentirte plena como mujer y como ser humano que eres …..

    Estoy segura que por ahi y cuando menos piense encontraras a a alguien que te comprenda y te valore por lo que tu vales amiga ..

    Aveces siempre decimos ya aparecera ese amor o esa persona que nos haga feliz y yo pienso que nosotras no necesitamos precisamente de un hombre para estar bien ni muhco menos para ser feliz no crees amiga ……..

    Estando sola o acompañada , tratemos de ser felices aun en circunstancia dificiles porque la vida es hermosa si la queremos ver asi y solo nosotras tenemos el don de sonreir otros no pueden hacer por nosotras entonces creo que nosotras solo nosotras somos responsable de nuestra propia felicidad …….

    Te cuidas mucho y te deseo lo mejor abrazos y besos en la distancia amiga …..

  67. AMIGAS AZUL2 Y SIMPLEMENTE MUJER:

    Leídos sus comentarios reinas miren es super sencillo entrar al Chat de Mujeres de nuestra casita virtual y voy a explicarlo.

    Dar clic en el ícono donde dice CHAT, en esta misma portada, aparecerá una pág. donde está una chica muy linda y sensualita chateando jajaja (eso es publicidad de nuestro patrocinador), pero….

    Arribita de esa linda chica exótica chateando, aparecerá un cuadrito
    pequeñito que dice USERPLANE WEBCHAT. deberán poner su mouse dentro de ese cuadrito, justo adentro en un cuadrito blanco que aparece con el nombre de SCREEN NAME, eso indica que deben escribir allí un nombre o nick para entrar al chat.

    Cuando ya hayan puesto o colocado el mouse en ese cuadrito blanco, esas letritas desaparecerán y ustedes podrán escribir el nick con el que desean entrar al chat de mujeres, y ensseguida le dan clic a la palabrita LOGIN y listo.

    Deberán esperar unos segunditos para que cargue el programita, ustedes mismas van a ver el anuncio que dice: CARGANDO… Y en breve ya estarán dentro del chat.

    Si desean practicar, háganlo como modo de seguridad para entrar
    no tengan miedo, no pasa nada, y lo vuelven a intentar hasta que lo logren, es muy sencillo, lo que pasa es que nos espantamos o nos desamoralizamos cuando no vemos ni qué ondas y leemos todo y no damos con bolas ni sabemos qué rollo, pero una vez que le agarremos la onda, verán qué sencillo es entrar a nuestro chat.

    Vamossss amigas, no se me desesperen, intentémoslo de nuevo,
    y pongámonos de acuerdo para una hora determinada y coincidir en reunirnos todas ¿les parece?, normalmente yo entro por la noche un ratito (hora del pacífico), pero nuestra Moderadora Dulce ella está desde temprano y allí se estaciona horas, jajajaja como un ritual diario, jajajaja ¡qué linda!.

    Anìmense a conocer su chat de mujeres amigas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  68. MARIA ELENA QUERIDA:

    Con mucho gusto amiga querida, te haré llegar toda la música
    instrumental que quieras, y los sitios de dónde bajarla a tu gusto tambien, ya sea en versión MP3 o MIDI, según sea tu interés.

    En breve checa tu correo personal por favor y allí encontrarás
    noticias mías corazona linda. O si desea visitar el sitio de Shoshan
    allí tiene un arsenal de música preciosa para todos los gustos y ocasiones. http://www.shoshan.cl/postales/

    Gracias por tu preferencia amiga Ma. Elena.

    Mis respetos y cariño.

    Doral.

  69. AMIGA MUÑECA:

    Discupla por contestar ya un poco tarde, he andado trabajando y como andaba d viaje solo entraba a hablar con mis hijos unos minutos y ya,pero gracias por lo q m dices, m dba un poco d pena, porq permiti muchas cosas,m lacere el corazon y pues mirame, hoy m he convertido en una exitosa mujer y no m arrepiento, perdi muchos años pero ahi la llevo.

    Nos cuentas q estas pasando por algo similar, no se si tu puedas hablar con tu esposo y soluciionar tus cosas, yo no podia porq el montaba en colea y m golpeaba, pero si tu puedes arreglarlo es lo mejor, siempre debemos darnos otra oportunidad d amar y ser amadas por el hombre q escogimos para unir nuestras vidas hasta el fin.

    Si el arreglo ya no es posible, pues enfrenta la vida, t dire q nuestros hijos se cansan d una mama inutil, sumisa,debil,llorosa y lejos d darles un ambiente familiar o un hogar, les estas dando un infierno, y eso no sevale amiga, si nosotras queremops vivir nuestro propioi infierno es res`ponsabilidad y decision d nostras mismas, no es justo llevarnos a los hjijos entre las patas,pon en orden tus ideas amiga y no permitas todo lo q yo permiti.

    Yo tambien tenia miedo al trabajo, y ahora puedo decirte q m encanta, m gusta mucho lo q hago y no sabes como lo disfruto, mi vida comenzo a los 37 años, hoy tengo 42 y no la cambio por nada,viajo, m compro mis cositas a mis hijos tambien, pero sabes cual es mi mayor triunfo?q m descubri a mi misma, m di cuenta cuanto valgo y lo q soy capaz d hacer, ahora m siento viva otra vez y mis hijos estan felices, ellos estan orgullosos d mi, y m aman, ya q aprendieron q deben ser fuertes ante la vida y dar vuelta a la pag,para no seguir sufriendo.

    t deseo lo mejor del mundo amiga muñeca y no tengas miedo, se puede y veras q linda satisfaccion tendras, un beso amiga t quuiero mucho, echale las ganas reyna.

  70. Betty amiga animo como tu me dices se que es dificl yo tambiene stoy en un pais que no es el mio amo a mi esposo el tambien por motivos de trabajo anda fuera yo eh tratado de aprender su idioma para conquistarlo mas pero el vacio de mi alma no se llena me siento triste sabes se que no soy la unica yq ue entre todas nos apoyamos dios sabe el por que te conoci aunque sea por internet pero de verdad te deseo lo mejor del mundo y un monton de felicidad amiga te quiero sinceramente se que sufres y yo igual pero no te atormentes mas que al final mira vendra la dicha como dice el dicho dios aprieta pero no ahorca y nuestros pequenos nos necesitan asi que entre todas nos apoyamos para dia a dia tratar de sert mejor cuidate mucho

  71. dojik…bonita…asi se habla mamita!!!, claro q si, saldremos adelante q esto en vez de derrotarnos q sea para hacernos mas fuertes…y esto va para todas las q lean esto…y como dice dojik, darnos animos y foertalezas las unas con las otras.Si mi amiga linda estamos de acuerdo q nuestros tesoritos nos necesitan, son una bendicion ellos forman parte de la distraccion de los pensamientos malos, porq siempre andan como becerritos..mama, mama, para todo nos necesitan Bendito Dios q nos dio ese nombre tan comun a todas….Mama!. 🙂 . Aunq aveces si ocupamos un descancito verdad?, jajaja. y siempre dite a ti misma lo q yo me digo al empezar cada manana…Soy una hija de Dios y el me ama…esto es una prueba, y es para crecer, y para valorisar todo lo bonito q se me espera. 🙂 . Yo tambien te quiero y mucho gusto, estoy para servite cuando gustes, yo se q cuento contigo. Ve al espejo ahora mismo y vete q bonita ta’ la nina…mua!, hasta pronto.

  72. A Doral:

    gracias doral ya pude entrar al chat .. lo que pasaba es que no lo dejaba cargar no le daba el tiempo necesario …pero ya pude gracias espero y algun dia coincidir con ustedes Doral, shoshan, amanecer cautiva, muñeca bonita, bueno a todas … espero conocerlas mas … y que me conoscan ami…

    un beso a todas …

  73. Yo pase por eso amigas, es terrible vivir esta situacion,es rutinario el llega del trabajo me da un beso en la mejilla se baña,cena y luego se acueta a ver televicion y cuando yo me boy ya acostar despues de dejar la cocina limpia todo en orden y de que se yo depilarme o retocarme las uñas por que era ese el unico momento que podia ya que mi BB ya estaba dormido me dedicaba ami persona para estar bien para el mi esposo alfin entro en la habitacion y el estaba dormido dandome la espalda, los fines de semana trataba yo de hacer algo diferente ya que nunca salia con migo a ningun compromiso por la escusa de BB por que estaba muy pequeño se hiba solo, yo muchos fines de semana preparaba algo diferente para el tomar una botella de vino. o algo similar y el siempre me dejaba con todo preparado y se dormia frente a mi mientras yo le hablaba, en fin les podria contar tantoas cosas o desaires que el me hizo y uno a uno fueron minando mis sentimientos hacis el, muchas veces le hice saber lo que pasaba y como afectaba esto ami pero el nunca me presto atencion, desia que no tenia tiempo para conversar miraba el relo, y por ultimo blancaba los ojos para demostrarme lo cansado que estaba ese era el interes que el le prestaba a lo que yo le manifestaba a algo tan importante para mi, en fin yo puse en una balanza las cosas, no es facil me costo mucho tomar la desicion pero al final lo hice; lo deje me fui con mi hijo, por que el nunca se iria y bueno ahora estoy trabajando y estoy saliendo adelante poco a poco el vivita a su hijo lo veo pero ya no siento nada y francamente no lo extraño, quiza extrañare las comodidades que tenia la solvencia economica que el nos daba….pero amigas eso no es todo y tambien lo puedo consegir yo misma y lo hago con mi trabajo pero la tranquiladad, que siento no tiene precio y en cuanto al amor no estoy apurada por encontrarlo eso llegara solo, ahorami tiempo lo ocupan mi hijo y mi trabajo y mesiento bien me he trazado metas que se que alcansare con mi esfuerzo ….

    cariños a todas , adios 😆

  74. MUJERES, MUJERES QUE NOS PASA…….

    Asì es soy una màs ya no me siento tan sola, aunque mi historia es un poco diferente, mi esposo y yo nos casamos, cuando tenìamos 5 años de casado me fue infiel, lo perdonè porque creo en el matrimonio y pienso que uno debe luchar por lo que ama; pero eso sì le advertì que si me doy cuenta de otra relaciòn ahì acaba todo. Al principio luego de la reconciliaciòn estàbamos bien, tuve otro hijo y amigas creo que a la fecha casi tres años despuès, la relaciòn està peor que nunca. Mi esposo es un hombre responsable, trabajador, sin vicios, no me pega aunque creo que es un agresor solapado, de los que te hacen sentir mal disimuladamente. Es cariñoso, me desea mucho, me piropea, quiere que tengamos una buena vida sexual, pero chicas yo no puedo, creo que desde su infidelidad mi relaciòn se marcò. Somos dos amigos viviendo juntos, nos llevamos bien menos en la cama, yo no lo deseo, no me incita a nada, lo quiero pero no con amor de pareja, no lo deseo y de verdad creo que cuando no hay deseo…ya no hay nada que hacer, estamos en terapia pero no ayuda mucho, porqu 😥 e creo que ninguno de los dos està aceptando la realidad. Creo que talvez aumentando el romantisismo podamos rescatar lo que se perdiò. Quiero creerlo asì para no perder mi familia y mi matriomonio estable que es el gran sueño de las mujeres; pero lo veo muy dificil, solo pensar como decirle esto amis hijos me mata del dolor. Y asi estoy metida como ave enjaulada en una relaciòn que solo me da estabilidad econòmica, mas no emocional ni felicidad……que opina de esto por favor me gustaria que respondan a este comentario. YO Creo QUE la mujer naciò para ser feliz y por eso no pienso quedarme en una relaciòn que no me de felicidad….saludos

  75. Yorleny…como estas espero q muy bien son mis sinceros deceos…si no es mucha la discrecion…en q es en lo q desimuladamente te hace sentir mal. Y en q se te parece agresor?. 😕

  76. tanny!…Hola como estas de ante mano por lo q relatas se y me imagino q de lo mas bien…al principio tu relato se me hiso muy triste y desolador por el abandono total de tu esposo,como veras la mayoria aqui mas o menos por esas andamos, unas ya superado y otras en esas andamos…pero me da gusto saber q cortaste YA! por lo sano q al tocar fondo dijiste ya nomas y q no le tuviste miedo al enfrentarte al mundo tu sola con tu hijo, tienes toda mi admiracion, y con ese positivismo q te rodea…!claro q vas q logras tus metas!. y si eres feliz por ahora sin pareja has logrado un gran grado de madurez, se dice q uno debe ser feliz por uno mismo y no esperar ni dejar la responsabilidad en nadie q nos haga feliz. Eres lo maximo amiga…Que Dios Te Bendiga con tu hijto…yo se q Dios te esta preparando un hombre bueno y digno de ti para q cuando estes lista a enamorarte de nuevo. Disfruta tu tatol independencia. 🙂

  77. hola amigas disculpa shoshan no estoy deacuerdo con tu opinion ,siempre cuando miras los problemas de lejos es difirente pero cuando estas en medio de el es tambien difirente,es dificil contar 30 años de tu vida en unas palabras ,mas si estas en un pais extrangero con un esposo dominante y celoso sin el apoyo de tu familia, ni tu idioma y pensando en tus hijos es la peor pesadilla que puede vivir una mujer,y creo que ya no vas a despertar de esa pesadilla aunque quieras ,chao

  78. Querida Maggy: Siempre, se puede despertar de las «pesadillas», a veces, nosotras con nuestra actitud, somos nuestras peores enemigas. Siempre se puede mejorar, nuestra existencia, o por lo menos hacerla mas amena. Pero, si tu te encierras en ti misma, con una actitud tan pesimista….es poco lo que se logra, asi. Corazon, todo absolutamente todo, en esta vida requiere de esfuerzo, es que a veces, no sabemos, ni siquiera lo que queremos, no se cual es tu problema personal, pero sea cual sea, todo, amiga tiene solucion……y te aseguro, que cambiando de actitud, es el primer paso a una vida mas fructifera, sonriele a la vida, para que te sonria, disfruta de todo lo bueno que te ofrece, que a veces, por estar tan tristes, dejamos de gozarla. Suerte!!!! amiga. 😛

  79. Para ti Betty:
    Hola amiga, gracias por tu opinion hacia ami, mira como es la vida y como junta a personas con diferentes formas de pensar, se sentir y de ser…. sabes lei tu relato, y me parece muy bien q lo hayas compartido con nosotras, es tan dificil explotar, y decir las cosas cuando nos han fallado, o nos han engañado, cuesta y eso a ti ahora y este momento te debes sentir con una carga menos pesada porq ya por fin dijiste tu verdad, tus sentimientos, y eso amiga te hace grande..
    Mira la infidelidad es algo muy doloroso, triste y penoso, para la persona q lo siente, el decir en q falle yo si yo estaba para el siempre y en todo con el… pues no amiga linda no eres tu es el, y me parece bien q el haya afrontado y tu hayas dado otra oportunidad y por tus hijos….. pero mira q los hijos no son atadura para nada, ellos hacen su vida y se van, son lo mas maravilloso q hay en la vida son los q ocupan todo, yo lo se. ahora tu estas pasando por algo mas fuerte q es la causa de su inflidelidad, y la q paga los platos rotos eres tu, mira amiga yo pienso q tu esposo si el no pone de su parte no se cura, el q quiere ve las alternativas primero por el, y sengundo por tus hijos, y logico por ti amiga, trata de investigar y de ver soluciones, y si ves q no mismo amiga, te puede sonar egoista mira por ti y para ti, y tu futuro, q no mereces pasar toda tu vida sola sin ese calarcito, si ese amor q nos llena, como digo en mi opinion es bueno estar solo, pero todo tiene un limite como dices tu, las mujeres nacimos para amar y ser amadas amiga…. tus hijos siempre van a ser tus hijos, y lo estas apoyando al padre pero no te olvides de ti amiga porfavor…..si tu no estas bien nada va estar bien, y esto lo repito muchas veces cada ves q escribo, te mereces ser felices porq no amiga???
    Pidele fuerza a Dios, apegate a el, y sea lo q el disponga amiga..
    te mando un fuerte abrazo..
    CECY

  80. Hola mi maggy…no se me ponga triste…para empezar ya no estas tan sola mira aqui nos tienes a nosotras pa’ platicar tu penas y alegrias…somos todo oidos y sobre todo corazon. La pesadilla ya no es tan pesadilla ya te diste cuanta q es realidad y se hace mas despierta q dormida asi q empesamos bien…A veces la nostalgia de estar lejos de nuestro pais y mas de nuestras familias ya es motivo para estar tristes…Se q 30 years de tu vida no se pueden relatar en una pagina, pero mi vida, con un poco de practica, no, los podras arreglar pero si intentar dejarlos atras, se q tu menos q nadie quiere seguir cargando con eso…no es facil lo se mi cielo, pero con un poquititito de voluntad ya vamos pa’ delante…y siempre ten en mente q aunq aveces nos desmoralisamos no importa donde estemos siempre hay un ser superior q esta con nosotros…estas viva y ya con eso es una prueba q no todo esta perdido…aunq tu no lo sientas la vida cambia dia tras dia…mira ya estas aqui contando algo de tu vida y eres escuchada…veras q te vienen cosas buenas, tu nomas dejate llevar, relajate,. Recuerda q el q quiere puede, yo se q podras…ten esperanzas ,que estes bien ok?. Mi bella mujer.

  81. Hola cecy…q gusto mijita!!!, gracias por leer mi rollo, yo se mira a lo mejor leiste la primera parte,,,mas abajito hay mas cuando le contestoa susuna y amancer cautiva del amor…q tambien les agradesco su tiempo…por el momente me siento con mucha paz…notengo lo de aquellito» jajaja, pero ya llegara, si no es con el pos sera con alguien muy especial, porq mira q me siento virgen de nuevo jajajajaja como la vez?, estoy loca verdad, pero si amiga lo he tenido muy guardadito pa’ q no cualquiera nomas llegue nocrees?. 😳 , hay q pena amiga…estoy como en un proceso de reencuentro conmigo misma…y la paz me la doy yo y estoy aprendiendo hacer feliz por mi y por mi misma, y sabes q, me emociono de pensar q siempre vendarn tiempos mejores, estoy conciente en esta etapa de mi vida q no soy una ermitana, y el dia q me decida como y cuando es cuastion de asomarme por la puerta y salir, por momento estoy licando el punto…y esta etapa de mi vida no la cambio por nada, no quiero lo q tenia antes estaba muy inocente, y mi presente es aprendisaje, y tu al igual q todoas aqui son parte de el. Gracias mi cielo recibo tu abrazo y tus buenos deceos…Aqui te veo… Mua! un besote. 😀

  82. HOLA BETTY:
    Lei todo mi querida amiga, sabes q si estas en proceso de encontrarte a ti misma me parece super, como te escribi antes lo importante eres tu, si tu no estas bien nada esta bien, mi comentario no apuntaba solamente al aquello unicamente jaja, sino al conjunto del todo, el tener conversaciones largas con tu pareja sentarte a ver la luna con el, compartir tus triunfos, tropiezos etc, se q si amiga ya te llegara el dia en q tu encuetres tu felicidad…me pareces de un corazon inmenso y se q Dios te dara fuerzas y te iluminara a ti y a tus hijos incluso al padre, porq la verdad es q nadie tiene la solucion de todo, ni la verdad en la mano, somos humanos.
    Espero q tu proceso vaya bien, y q cuando necesites de ayuda cuentes conmigo, ahhhhhhhh y con todas porsupuesto,
    un abrazo
    CECY

  83. Gracias mi cecy linda…Se q de antemano cuento contigo, y con todas aqui, asi me lo han hecho sentir…siento en tus palabras los buenos deceos de q todas nos sintamos mejor…y eso no los das de corazon…Me encantan todos sus comentarios q aunq algunos no vayan dirijidos a mi los leo, y agarro lo positivo de todos ellos…eres una linda amiga…y por supuesto q yo te deceo lo mejor siempre…y si me encanta tu lema..»Si yo estoy bien…todo a mi alrededor estara bien».Se q cuento contigo paraq de vez en cuando me lo recuerdes porq por momentos si me doy mis bajones…pero hay q seguirle verdad amiga?…gracias por ESTAR 🙂

  84. Estimada Betty……..recibe mis saludos querida amiga.

    El refran dice:

    PARA QUE QUIERES CONFITES O DULCES EN EL INFIERNO.

    Quiere decir… De que nos sirve a a las mujeres haber formado un hogar en donde no hace falta nada material, pero no existe amor, no existe cariño, se recibe maltrato fisica y verbalmente del hombre que tenemos a nuestro lado, sufren nuestrtos hijos y vivimos en un infierno, entonces para que vivir asi.

    Betty, yo estuve casada por 11 años, a mis hijos y a mi no nos hacia falta nada, casa, carros, comodidad, los mejores colegios, los mejores lugares, etc, etc, etc, mi ex-marido un excelente profesional con muchas oportunidades, con el tiempo el se transformo en un ser distente y comenzo a ausentarse, vino despues el maltrato verbal, grito, ofensas y las infidelidades eran terrible, todo se volvio un infierno, cuando sucedio todo esto yo me senti en un callejon sin salida porque pensaba que si yo tomaba la desicion de separarme estaban mis hijos de por medio y los unicos perjudicados eran ellos al estar acostumbrados a las mejores comodidades y asi aguante y los hice aguantar a ellos un tiempo mas, cuando realmente senti que me ahogaba en ese infierno recurri a mis padres y ellos me recibieron con los abrazos abiertos, no te imaginas Betty lo reconfortante que me senti cuando ellos abrazaron y me consolaron, nunca voy a olvidar la paz interior que ellos me transmitieron, entonces mi padre despues de tener una larga conversacion el me pregunto si yo seguia enamorada de mi esposo y yo le dije que le tenia miedo , el se quedo pensativo y me dijo; Usted es una mujer muy fuerte, inteligente y preparada, usted es la MADRE y tiene que ser muy responsable y sacar a sus hijos adelante, lo que pueda aportar su marido es ganancia y termino diciendome;

    » MI MUCHACHITA PARA QUE QUIERE CONFITES O DULCES EN EL INFIERNO».

    Betty aprendi que primero esta el amor a Dios, a mis padres, a mis hijos y a mi misma, lo material y las comodidades se reponen, con el tiempo te das cuenta que no son prioridad en tu vida y que lo pirncipal es tu salud mental fisica y espiritual, al igual que tus hijos, si yo no me hubiese salido de ese infierno a tiempo no se hasta donde les hubiera afectado a mis hijos, ya han pasado ocho años y soy una mujer rodeada de mucho amor, de amigos, tengo mi trabajo y me encanta muchisimo, cuento con el respeto y el amor de mis hijos y Dios me ha dado la oportunidad de volver a rehacer mi vida, de estimar y que me estimen.

    Mi padre ya fallecio pero dejo un legado de buenas enseñanzas en nosotros sus hijos que se los hemos ido transmitiendo a nuestros hijos.

    Espero habere aclarado lo del refran, cuidate mucho.

    Besos.

    Claudia.

  85. hola amigas soy nueva en esto y dejenme decirles k estoy feliz de encontrar esta pagina donde se piensa en nosotras refernte a este tema en particular ami me paso de manera similar sentirse sola y creok en parte es como cuando un niño se enferma kisas notemos k al principio el esta un poco decaido y despues suceda su enfermadad es igual en el matrimonio ahi avisos k nos dice k algo esta mal y es importanticmo poner manos ala obra hablarlo con el de manera trankila y sin k paresca un reclamo pork a los hombres no les gusta k nosotras le agamos de la victimaaunk en muchas ocaciones lo seamos pensemos positivamente y si ahi amor de los dos seguro despues saldran victoriosas de esta mala racha como me paso ami y estaran muy trankilas en su feliz matrimonio mas felices k nunca no tomes decisiones apresuradas esto si solo cuando ya no hay nada k hacer pues segun ivestigaciones han dicho k los matrimonios k se mantienesn juntos tras una dificil prueba ala larga son los mas felices por la fortalesa de su amor yeso es lo k io les deceo siempre k sean felices con su amor.

  86. Claudia si, muchas gracias…no cabe duda q aveces un simple refran, o en una curiosidad q fue la q tuve yo por q me lo aclararas, habia un significado muy fuerte, q me llego al alma,. Estoy sorpredidisima de tu respuesta y sobre todo la claridad de tus palabras… me dejaste sin palabras…si lees mis 2 primeros relatos en «contigo me siento mas sola q nunca» sabras porq…,Yo no lo he platicado con nadie de mi fam. se q les doleria mucho…al leer lo q tu papa te dijo…senti q mi papa me dijiera lo mismo…casi escuche q me decia vangase mija pa’ ca’…haber como le hacemos pero vente…no se q me tocaste en el alma q no puedo dejar de llorar… mi mama era una mujer fuerte nunca se dejo de nadie…era nuestra heroe…para mi desgracia a los 3 meses q me entere de la infidelidad de mi marido ella fallecio repentinamente…en su velorio yo queria estar ahi con ella dentro de esa caja…no podia creer q estuviera ella ahi…le dije todo ahi en mi llanto ahogado…sentia q me decia mi nina no te preocupes todo va a estar bien…el dolor q ya yo tenia y aparte su perdida se me derrumbo todo aun mas…Mi esposo cambio mucho conmigo (para bien)…se sentia muy arrepentido y culpable por lo q yo estaba pasando …el siempre fue lindo en todo como el tuyo…despues me fije q si es cierto hubo un cambio y fue cuando andaba en sus andadas…aunq regreso a casa con su fam. y mas responsable q nunca…no cambia q me sienta sola por la q ya cuento en mi relato anterior…estoy muy confundida…por una parte tengo a un esposo, a un papa de mis hijos excelente pero( no hay hombre.)..Es muy importante para mi balancear las cosas…Seran esos mis confites o dulces en el infierno?… Ya entendi…Gracias por trasmitirme eso q un dia te transmitio tu papa…No te puedo ver fisicamente, pero si veo tu corazon, es hermoso…al igual q tu papa, tus hijos y tu, yo tambien me siento orgullosa de ti…!QUE MUJER!… ERES BELLA!.

  87. hola:
    amigas es tan difícil que te digan ya no siento nada por ti……ya no te deseo, de que no te hagan una caricia, de dormir realmente sola.
    De que te digan gracias por haber cocinado.
    Les mando un beso y un abrazo, yo ya no me siento sola porque estan uds. simpre en mi pensamiento y en mi corazón.

  88. HOLA 🙁

    LA VERDAD ME SIENTO IDENTIFICADISIMA CON EL TEMA..
    ESTOY MUY ACUERDO CON SHOSHAN PERO..
    MI CASO EXISTE UN FACTOR Q AQUI NO SE NOMBRA:
    MI PAREJA SE PONE VIOLENTO!

    qUE HACER CUANDO HAY VIOLENCIA EN VEZ DE DIALOGO?
    Y NO POR MI SINO POR EL.. NO QUIERE ENTENDER QUE YA NO HAY AMOR Y QUE COSAS DEL APSADO AFECTARON HASTA TAL PUNTO DE YA NO QUERER VOLVER NUNCA MAS..

    YA LO INTENTE, INTENTE QUERER DE NUEVO PERO NO PUEDO, HAY CARIÑO PERO AMOR DE PAREJA NO..

    HAY ODIO CUANDO EL SE PONE VIOLENTO MI CARIÑO SE TRANSFORMA EN ODIO A EL NO ACEPTARME QUE YA NO LO QUIERO EN MI VIDA, NO HAY HIJOS DE ECHO NI CASADOS ESTAMOS,.
    PERO AUN SIGUE SIN ACEPTARLO Y TERMINARSE DE IR DE MI KSA PARA SIEMPRE, YA NO SOPORTO ESTAR CON ALGUIEN QUE ES COMO UN MUEBLE EN MI KSA, APENAS LO VEO LLEGAR ME DA FATIGA Y HE DESPERDICIADO MCUHAS OPRTUNIDADES DE CONOCER Y SALIR CON PRETENDIENTES POR EL.SOY MUY JOVEN TNGO 23 AÑOS

    NO SE QUE HACER!! HE ESTADO POR CONSTUMBRE Y POR MIEDO A SUS REACCIONES, NO ME HA GOLPEADO PERO ME HA AMENZADO, ME DICE Q NI QUE LLAME A LA POLICIA ME VA DEJAR (POR Q Y QUE NO ME VOY A BURLAR DE EL) CUANDO LA CULPA DE Q LO HAYA DEJADO DE AMAR NO FUE MIA, HA HABIDO EMPUJONES INSULTOS COSAS FEAS Y YA NO LO SOPORTO DE PASO NO TNGO APOYO FAMILIAR.
    NO SE QUE HACER AMIGAS SI FUERA POR MI ME MUDARA PERO NO CUENTO CON SUFICIENTE DINERO AHORA COMO PARA IRME DEL LUGAR DONDE VIVO,
    😐
    QUE ME ACONSEJAN?
    SU FAMILIA DICEN Q NO SE METEN EN COSAS DE APREJA, POR Q YA HABLE CON ELLOS,ELLOS SABEN LAS COSAS Q EL ME HIZO PERO AUN ASI NO HE TENIDO MAS REPSUESTA Q ESA. Y YO NO QUIERO Q VAYA HACER ALGO PEOR, ME SIENTO AMENZADA EN MI PROPIA CASA. SACO LLAVES SIN MI PERMISO Y DE PASO ME TIENE VIGILADA A DONDE VOY. Q HAGO? ❗

  89. Hola… siempre parece q las cosas le pasan a una y q el mundo se te viene abajo pero por lo q veo a muchas les pasa lo mismo. Yo estoy en pareja hace mas de 2 años y a mi novio nunca lo amé, nunca me sentí enamorada d él.. estoy porque es un novio muy bueno, me atiende, me respeta, me lleva a donde yo quiera, me tiene en cuenta siempre, pero hay algunas cositas de el q no me gustan, no son nada graves.. pero son cosas a las q yo no me puedo adaptar. Mas allá de eso me siento a mil años luz de el, no siento ninguna conexión emocional, me siento realmente muy sola, no me dan ganas de hablar con él sobre las cosas q siento aunque el estaría muy predispuesto a escucharme, no me siento realmente cómoda para hacerlo. él me atiende, me trata bien pero a veces no le creo cuando dice q me ama, no lo noto sincero, sin embargo hace muchas cosas por mi, y la verdad q no sé cuales son sus verdaderos sentimientos.. me siento re sola y eso me angustia bastante.. me debería sentir feliz y contenta pero siento un vacío muy grande. No sé q pensar ni q hacer, no lo quiero dejar porque no quiero estar sola. Paso buenos momentos con él pero no lo amo, como me duele todo esto. Pienso en chicos de mi pasado por los q sentía mas cosas y me encantaría estar con alguien al q pudiera amar, pero creo q esa clase de cosas no son para mi, no tuve suerte en estar con la persona de la q estaba enamorada. Estoy desahogandomé porque no hablo sobre esto con nadie, ni siquiera con
    mi mejor amiga. Gracias si me leíste!

Comenta, tu opinión también es valiosa: