Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Peligros del amor por Internet

Peligros del amor por Internet

Peligros del amor por internet Siempre queremos creer las mentiras que nos dicen, hasta el punto de que nos convencemos de que nos dicen la verdad.
A pesar de todo lo que nos dicen, siempre vamos hacer lo que nosotras queramos, aunque todos estemos hablando o diciendo que no es lo que le conviene.

Esto nos ocurre especialmente en el amor, así como en el amor por Internet…

Si estás enamorada de una persona que está lejos de ti, ¿por qué tienes que ser tú la que vaya a su encuentro?

¿Te enamoraste de alguien por Internet…?
¿Por qué no puede él hacer un sacrificio e ir hacia ti con sus propios medios? ¿Por qué tú eres la que debe llevar todos los gastos de ese viaje? ¿No se supone que el hombre sustenta la familia? Pero mientras más veces decimos que eso no puede ser, seguimos empeñadas en estar o sentirnos enamoradas de esa persona que nos dice que nos ama, pero que no mueve ni un pelo para estar contigo. ¿Por qué?

Muchas preguntas deben hacerse aquellas personas que escribieron en Testimonios de la vida real… el amor es lo único que no se vende ni se compra. No puede ser que tengamos que ser proveedoras de dinero para que nos amen. La cosa no es así, si alguien te ama de verdad te aseguro que hará lo que sea necesario para que no te falte nada. Y conste que yo estoy de acuerdo en la igualdad de derechos, pero no concibo que una mujer tenga que estar enviando dinero para que el amor de su vida siga con ella, ¿no les parece extraño?

Muchas de ustedes se sentirán identificadas con este articulo, pero lo escribo con el mayor de los respetos. Hay muchas experiencias distintas entre ustedes, y muchas han ido al encuentro de aquel amor, han dejado todo de lado, esposos e incluso a hijos… Si te decidiste a viajar es porque te sientes enamorada, y bien es cierto que mientras no salgas de dudas siempre te estarás preguntando porqué no fuiste. Yo sí pienso que algunas de estas relaciones de amor a la distancia e Internet pueden funcionar, pero siempre que las dos partes pongan todo por igual.

Es cierto que viajar a otro país para conocer y estar junto al amor que hemos conocido por Internet cuesta dinero. Pero hay que ser precavidas cuando nuestra pareja nos manifiesta no poder viajar por motivos económicos, hay muchos engaños en Internet, y a mí me parece muy extraño que un hombre le pida a una mujer dinero para viajar a conocerle, especialmente si la mujer le envía el dinero y éste no viaje.

Le enviaste dinero para viajar, ocurrió un improvisto, y de nuevo con el mismo cuento una y otra vez… el dinero se perdió y hace falta volver a enviar.

Creo amigas, que hay que tener mucho cuidado con estas cosas, no sea que llegues a ese país y como tantas historias que les he contado, descubran que el hombre de sus sueños y promesas ya tiene una vida y un pasado que no está dispuesto a dejar. Les he contado de muchas mujeres que han quedado en los aeropuertos esperando que vayan a buscarle, y no quiero que nadie pase por esa situación. Es algo muy triste, y no se lo deseo a nadie.

Si se quieren conocer, los dos deben ser parte de ese proyecto, que no sea uno sólo el que se lleve toda la carga mientras el otro espera tranquilamente.

Y siempre actúen con precaución si están dispuestas a hacer un gran sacrificio por amor. Tengan cuidado de no destruir a una tercera persona que nada tiene que ver con este lío en la que te encuentras, especialmente si pudiese haber hijos de por medio. Piensen y mediten si vale la pena destruir todo lo que tanto ha costado construir, muchas veces por probar cosas diferentes que a la larga no es “tan diferente” a lo que ya conoces…

¿Qué piensan?
Con amor,
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Dios te lo ha dado todo para ser feliz

¿Qué te falta para ser feliz? ¿Cuánto necesitas? A veces la vida es dura y …

127 comentarios

  1. hola …..buenas tardes es cierto ke a veces por el deseo de conocer a ese amor por internet nos arriesgamos no nos importa lo que digan tus hijos o tu familia para ti lo uniko ke importa es la ilusion de poder estar y conocer a la persona que amas..en mi caso todo resulto muy bien no me arrepiento de haber hecho ese viaje no quise pasar el resto de mi vida pensando por que no lo hice preguntandome por que no tube el valor de arriesgarme ….hace poco mas de un mes viaje a conocerlo y estar unos dias con el ..por lo pronto seguimos en una relacion es muy dificil amigas eso se los puedo asegurar la distancia duele mucho y el hecho de saber y de no estar segura de que es lo que va a pasar en el futuro si algun dia podremos llegar a estar juntos es angustiante ….por ahora no me queda mas que esperar y tener paciencia , mucha paciencia ..bueno que esten bien ..gracias 😛

    • Yerli. Bueno yo conoci a un señor de 51años es de color. En me escribio y de pues me llamo y al mes vino ami pais ya tenemos 7meses. Y va avenir en junio me hace promesa de q me quiere. Q yo vaya asu pais pefo hay algo q me hace duxar de su amor no se si sera por ya me han engañado y ahora no confio en su amor. Cadaves q chateamos me deja vorta y dura 3o4dias sin escribirme. Aveces me llama y es muy cariñoso y amoroso con migo pdfo siento de q me esta mintiendo. No se q hacer.

      • QUERIDA AMIGA LILIANA:

        Con un abrazo de amistad y cariño, te damos la bienvenida a este nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

        A ver amiga, se dice muy comúnmente y en lo personal lo creo, que la mujer por naturaleza es intuitiva, no deberíamos ignorar “las corazonadas” es decir, si tu piensas que te miente, lo mejor es que te asegures, de si estas equivocada o si solo es tu imaginación, el color en este caso es totalmente irrelevante, si tu lo escoges como pareja y si el llena tus expectativas, lo demás no importa.
        Trata la manera de no dejarte llevar por lo que sea que te haya tocado pasar antes con otras personas, recuerda que cada ser humano es único, con sus diferentes formas de pensar y actuar, pero no debes dejar pasar desapercibido su manera de tratarte, hacerte las preguntas permitentes, ¿Por qué a veces te habla amoroso y luego te deja de hablar por cierto tiempo? ¿Es una persona libre, son compromisos con una familia, esposa y/o hijos? Son cosas que vale la pena que las tomes en cuenta, si te dice que vendrá en junio, no veo el porque tu tengas que ir a su país, no te precipites en nada amiga, no actúes por impulso e ignorando lo que sientes, tomate tu tiempo, para saber que quieres y que esperas de esa relación, recuerda que leer a una persona, a través de un monitor cada dos o tres días, no es conocer a alguien.
        Es lamentable, pero dos personas que se “conocen” en este medio, no importa cuan buenas sean las intenciones, si estas no son compartidas por ambas partes, no se te olvide también que es muy fácil para algunas personas, escribir las palabras que le gusta leer a una supuesta pareja. Te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos.

        Amiga siempre;
        Amanecer cautiva.

    • Amigas vivo una situacion similar. Me he enamorado de un hombre por fbook. Estoy casi convencida que lo que quiere es dinero, pero despues me digo , no el me quiere. Me pidio dinero porque tenia “un problems con su nina”. Le envie 50.00 para verificar el lugar en que estaba. A la semana volvio con historia similar y me negue. Esta como “enloquecido” diciendo estupideces. Ahora estoy esperando que me escriba. Es cierto que me dan mucho gusto sus mensajes, pero siento que es un novelon. Deseo enviarle un mensaje, porque lo extrano pero no me atrevo. Que debo hacer por favor. Ayudenme.

  2. Hola amigas
    Es maravilloso el amor por internet 🙂 siempre y cuando se de con las medidas de seguridad necesarias, por ejemplo yo puse mis condiciones, tenia que viajar el a mi lugar de origen si queria conocerme y eso era hacer un viaje en avion por 3 horas, lo hizo, es divorciado, asi que primero al conocerlo casualmente en un chat, platicamos y platicamos, no di ni domicilio ni lugar de origen mucho menos telefonos hasta ver que el no era una persona que se aprovecharia tarde 8 meses en darle mi numero de telefono y cuando me dijo su nombre y a que se dedicaba y a los lugares que iba, el internet es una buena arma buscaba esas empresas, y relacionaba a las personas que veria y efectivamente era cierto, fue entonces hasta que le di algunos de mis datos, me demostro que me quiere viajo nos conocimos y ahora hablamos mucho y nos vemos seguido hasta ahora el viene pero pronto yo ire a conocer a su familia pues nos casaremos, estoy feliz, lo recomiendo pero solo si andas buscando alguna conversacion y no estas desesperada por encontrar una pareja porque muchos hablan muy bonito y si estamos desesperadas por encontrar a alguien ellos saben como llegarnos para caer, mucho cuidado y que encuentren a su amor con el que compartiran toda su vida.

    • muy bonito y hermoso , y es muy cierto ellos inician una bonita conversación , y al final dan a demostrar lo que son en realidad, es penoso como existen personas que juegan con los sentimientos de los demás ,,

    • Hola buen día, no se si alguien me puede ayudar ya que tengo una problemática con el amor.
      Yo acabo de conocer a una chica de Rusia Kirov, yo la conocí por la página twoo, nos enviamos correos diariamente Ya últimamente me dice estar ella muy enamorada de mi y últimamente me dijo que se va a arriesgar a todo por mi y quiere estar conmigo por siempre y yo también la quiero hemos tenido mucha química pero ella tomó la decisión de que me quiere ver y estar conmigo pero yo siento que fue muy precipitada porque fue a una agencia de viajes según ella cotizó el viaje y todo lo necesario, el costo total del viaje de Rusia a México, dice que lo cotizó en 1300 dólares, según ella puso 450 dólares para iniciar el trámite y me dice que yo le envíe lo demás, pero la verdad yo no estoy seguro de esto. Estoy un poco preocupado por lo que implica, ami no me importa sacrificar esa lana que quisiera conseguir siempre y cuando fuese cierto. Lo que no me gustaría es que fuese un fraude y enojarme por haber caído en la trampa de los timadores y aún más estarlos manteniendo ya que yo no tengo muchos recursos económicos, pero si fuera verdad no me doleria pagar porque ella estuviera a mi lado. Me pueden ayudar o aconsejar porfavor.

      • DAVID, BUENAS DÍAS:

        Siempre he pensado que las cosas que se hacen de prisa, no salen bien, esta en lo correcto al pensar que “ella” se esta precipitando demasiado, esto en el caso que sea cierto lo del dinero, creo que para viajar a México necesita visa de entrada, es algo para tomar en consideración, porque de un país tan lejano, no es nada mas de decirle a un hombre a quien apenas conoce, “quiero estar contigo” valdría la pena que te aseguraras bien de las cosas, también seria muy buena idea, esto te lo aconsejo de corazón, que le sugieras que valla mas despacio en sus planes, para darse la oportunidad de conocerse un poco mas.

        Uno de los errores que se cometen, es no expresar lo que piensas y lo que sientes cuando una relación supuestamente empieza, al igual que a las amiga, a ti también te sugiero que tomes tus precauciones, , no envíes dinero así por así, tienes y debes asegurarte que no estas dando pasos en falso, lamentablemente este medio se presta para muchas cosas, espero que esto te sirva de algo.
        Gracias por compartir en este nuestro portal de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  3. Hola pss aki un tema muy bueno como 100pre, mira eso q dices es muy cierto x q ami me paso claro nunca el me pidio dinero si no k primero iba yo a ir pero como no me latio me dio temor no fui y e vivido lamentandome, el prometio venir desde noviembre del año pasado ya vamos a cumplir un año en sep. de conocernos y nada simpre tiene un pretexto al cual no puede venir, e optado por dejar ya todo por la paz porque me a echo mucho daño, tan es asi q cuando lo conoci ya tenia yo problemas con mi pareja y decidi dejarla con el paso del tiempo me e dado cuenta q me enamore perdidamente d alguien q no valia la pena y me izo creer muchas cosas nada mas porque me hablo bonito en la actualidad mi expareja me pidio q lo volieramos a intentar y e regresado con el se escucha feo pero solamente asi espero poder olvidarlo y dejar un poco la pc x q todavia siento algo por el vivo pendiente a q se conecte y ultimamente ya no la hace con frecuencia, asi q amigas tengan mucho cuidado yo no creia en el amor por internet y cai cuidense ya q hay muchos hombres q solo juegan con uno sin importales el daño q puedan hacer.
    Se les kiere babae.

    • Hola, a mi me.pasó algo parecido,conocí un.peruano que.vive en Miami,y resultó ser casado y llevábamos un año así,descubrí que.era casado en Facebook.Sospechaba de él,pues siwmprer había algo que le.impedía venir a visitarme y.claro comencé a.investigar y.terminamos.perdí la.confianza en.él,resultó ser.falso y mentiroso.

  4. Hola chicas

    Yo paso en este momento por un amor rico y delicioso en internet aunque la distancia es dificil muy dificil lo hemos sabido controlar solo espero el momento en que mi amor bello llegue a mi pais se que nuestra relacion es grande los dos damos todo de cada uno.
    yo me siento feliz con el el me ha dado muchas cosas lindas emocionalmente y economicamente es mi mayor ayuda ya que yo no trabajo, y yo siento cada dia que lo amo mas y mas me siento enamorada y no veo la hora en la que el pueda venir para por fin estar juntos.

    gracias por estos temas tan especiales

  5. midori みどうり

    buenos dias shoshan que tema tan interesante, yo la berdad que no etenido esta esperiencia, pero si e visto comentarios de caballeros, comentando, en el descanso del almuerzo, del trabajo, entre ellos que uno ledesia al otro y tu señora como esta, ella esta bien y piensas mandarla a buscar, el otro le dise si que benga para ponerla a trabajar, en lo que yo le diga, como no entiende idioma me tiene que obedeser, y ademas eso de estar manteniendo a una mujer y sin que ella trabaje no me gusta, y si ella trabaja y ganara dinero mas que yo mejor hacy me mantiene, y el otro le pregunta y como bas hacer con la otra que conocistes aqui, nada me quedo con las dos con mi esposa y mi amante total mi amante no sabe que yo soy casado en mi pais. y es asi amigas en muchos hombre emigrantes que viven aqui sus combersaciones en tre hombres, y su mentalidad, hay otro señor que tambien era un emigrante que llego a tener muchos ahorros, y se enamoro de una señora que tambien era estrangera aqui y ella como estaba tan enamorada y ilucionada cuando una ves que el decidio regresar a su pais por que ya tenia todos sus ahorros, ella tambien decidio, irse con el pero dise que cuando llegaron a el pais de el todo era el muy cariñoso y amable con ella, pero despues que paso 6 meses el empeso a malgastar el dinero en cantinas o bares mucho trago no trabajaba, y con barias chicas que solo se hacercaban a el por su dinero, y ella dise que lo unico que podia hacer era orar, por que el cambio de su novio fue muy grande ella dise que piensa que lo iso cambiar de personalidad, algo que el nunca tubo en su pais, que era tener mucho dinero, pero amigas yo pienso que no era el dinero sola mente era que lamentablemente esto pasa por que el aqui era un emigrante mas, y en su pais es un siudadano libre de hacer todo lo que el desee y como ella era estranjera alli inadie la conosia y sola sin familia, pues el se aprobecho de mi pobre amiga y me llamo diciendo ahy midori que bueno que soy precabida y tenia el dinero del pasaje de regreso, lo unico que me tocaria es buscar un nuevo empleo, y yo le contesto no tepreocupes que como eres joven y sabes perfectamente el idioma y tienes esperiencia de muchos tipos de trabajo diferente tu veras que tendras pronto trabajo, y como ella tiene sus recidencia permanente, por que es una chica que sus abuelos son japoneses, no hay ningun problema pero si ubiese sido de lo contrario pobrecita de mi amiga, esto que cuento no cinnifica que todos los hombres emigrantes sean iguales pero hay unos que tienen una falta de amor y repeto hacia las mujeres, muy grande, y gracias siempre shoshan por sus baliosisimos temas, que nos enseñan cada dia, y podemos reflexcionar, mas, y creser muchisisimo mas y gracias atodas las escritoras de esta casita virtual de toda mujer es bella., y me despido por que hay un poquito muy pequeño de temblor. にほん

  6. hola y buenas tardes :
    que oportuno el tema bella shoshan ,si realmente se esta dando actualmente con esto de la globalizacion tambien el amor por internet y yo no escapo de esta nueva vamos a decirlo moda jajaja, realmente muchas veces estamos sumidas en la soledad y caemosa en esto de enamorarnos por iinternet ,pero yo diria que se debe llevar con mucho cuidado no arriesgarnos a perder tanto la dignidad ,al menos yo no asumo ningun compromiso ni exijo nada como tampoco pido nada me parece que no es etico estar pidiendo y dando dinero hay que tomarlo con mucha seriedad y esperar que ofrece la pareja o sea el, ¿ no ? y no arriasgar una desilucion despues, tengo una conocida que cayo en esto de enamorarce demaciado penso que habia solucionado su situacion de pobreza ,el era de españa y si vino se caso con ella , despues la encontraron muertta en una maleta en una rocas por el mar ,lo que paso es que ella descubrio que el era narcotraficante y tubo que matarla ,por eso amigas no se debe arriesgar demaciado . un abrazo a todas .

  7. bella midori:
    mis respetos y mis saludos para ti ,debes de saber que siempre te leo en esta casita virtual y sabes? valoro mucho tu teson por siempre aprender desde el idioma hasta compartir tus experiencias como la que acabas de contar, ahora me doy cuenta que el machismo de los hombres esta en todas partes mira que lisura que estos hombresitos pocos de mente hagan sus planes siempre en aprovecharce de la mujer, bueno solo deseo que estes bien tu y cuidate amiga ojala puedas darme tu correo para conocernos un poquito mas .adios

  8. Hola Chicas,
    mucho ojo, chicas no se dejen engañar, valemos demasiado, no tenemos que finjir que creemos todo lo que nos dicen por muy divertido que nos parezca, o por muy solas que estemos.
    Las quiero un chorro, cuidense. Besos

  9. Hola chicas!!! yo estoy viviendo un amor asi, ya hace 2 años, nos enamoramos como locos, y el mes q viene nos conoceremos por primera vez, vendra a mi ciudad, y nunca me pidio nada. ojala tenga suerte, saludos

  10. HOLA AMIGAS:

    Veo q este articulo m queda al dedo, efectivamente habemos mujeres asi, y creo q lo unico q sabemos es amar, tratar d ser la mejor pareja aunq nos demos cuenta d muchas cosas, en mi caso al menos, no se trata d auntoestima ya q no m siento mal, ni fea ni nada, tampoco creo q sea falta d dignidad, solo es amor.

    Hare ese viaje tan deseado, tan esperado, por mi, no se si lo comprendan o no?ahora se trata d mi, como bien lo dices querida shoshan,entregamos todo, todo, sin haber recibido nada material es muy cierto, pero cuando se ama no se condiciona ni se espera,solo se ama, se cree, se espera.Ire por mi, por salir d mi angustia, d mi duda,solo mirando las cosas sabre si valio la pena o no, y si es asi, ustedes lo sabran.

    Estoy triste no se los niego, pero no derrotada,una parte d mi 20%m dice no y la otra m dice, confia, confia en el, afortunadamente cuento con bellas amigas q se m cuidaran en lima, a pesar d ser amigas d internet, se q no m dejaran, he leido su gran calidad humana, hace poco m cai debido a esa situacion, amo a alex con toda mi alma, y es dificil imaginarse q miente, mas cuando hay muchas cosas ya involucradas, no se q pasara, solo confio en DIOS, y no es necedad, es amor d mi parte muchisimo amor, sino se da, ni modo, pero debo intentarlo, es peor arrepentirme d no ir, a arrepentirme por haber ido, visto y gozado un poco d su cariño,perdonen por ser a lo mejor tan parca,pero m ha tocado profundamente,ando cansada muy cansada demasiado cansada, disculpenme, solo deseaba amar y ser amada, solo eso.

  11. Que cosa tan complicada. Porque sera que uno viviendo en China (ejemplo) se encuentra a un tipo en Africa, y la chica que vive en Africa se encuentra a un tipo en China? Porque no puede ser tan facil encontrarte con el vecino por internet, pero nooooo, eso no es posible porque el guapeton, solteron de tu vecino se encontro a una chica en Italia por la red.

    Ya pase por esto, ya cai, ya viaje, ya gaste, ya me rompieron el corazon, tin tan leccion aprendida.

    Suerte a todas las que por este momento esten pasando por esta situacion, algo complicado. Pero que si valio la pena? SI!!! mil veces si, no cambio la experencia por nada.

  12. Hola Shoshan es un tema muy bonito, la verdad en una oficina donde yo trabajaba una companera de trabajo, siempre estaba metida en ese rollo conociendo hombres por la internet, y a ella como 3 hombres la fueron a visitar desde muy lejos, y ella seguia buscando, hasta que un dia conocio a un muchacho soltero totalmente libre y fue a visitarla y se gustaron y se siguieron llamando y finalmente ellos se casaron y por lo que se ellos viven muy contentos y felices, mucho mas que uno que disque conoce a su pareja de mas tiempo., al principio si le deciamos que tuviera cuidado y ella siempre decia de aqui voy a sacar algo bueno y asi fue, el muchacho muy atractivo y con un buen empleo., y lo unico que les puedo decir de este tema es que no todo termina mal e igualmente no todo como esta historia que a mi me parecia un cuento., si quieren conseguir pareja por internet que tomen sus precauciones pues igual y uno nunca acaba de conocer a los hombres con los que se casa pues todos los dias nos sorprenden con cada cosaaaa!! Saludosss Querida Kiwis, Amanecer Cautiva, susana, Muneca Bonita y a mi querida Doral. 🙂

  13. Hola Amigas ….

    Antes que nada Gracias Querida Shoshan veo que ya empiesas a cumplir tu promesa , Gracias de Corazon .

    Yo en lo personal me cuesta mucho creer en amores por internet pero como dice nuestra Querida Amiga Karman no todas las historias terminan igual …..

    Creo que hay unos que terminan con un final feliz, otros con una gran desilucion y otros solo se quedo con la ilusion ……

    Aveces la soledad no lleva a cometer mucho errores el querer ser amada y decesperarse hasta el punto de buscar el amor por internet , la verdad yo respeto las decisiones de las personas que lo hacen , pero uno debe de tener muchas precauciones y estar siempre preparada para una sorpresa ya sea linda o mala …..

    A todas mis amigas los quiero un monton , les envio grandes abrazos y besotes para todas …..

    Karman gracias por tu carino siempre ,te envio tambien un carino muy especial para ti te cuidas y que Dios te Bendiga Siempre !!!..

  14. Kiwis
    Gracias hermosa, por tus bendiciones sabes que te deseo tambien lo mejor…. te quiero muchoooooooooooooooooo querida amiga. 🙂

  15. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ALMITHA, BUENAS NOCHES:
    Mucho gusto es para esta nuestra hermosa casita, darte la bienvenida así como también te damos las gracias de todo corazón, por tu oportuna llegada a la inauguración de este interesante tema, como todos los que nos trae nuestra querida Soshan.
    En cuanto a tu comentario, pienso mi niña, que de una u otra manera se corren riesgos, creo tal y como lo dice nuestra querida Soshan en el texto del tema, que si debería ser el hombre el que corra esos riesgos, en tu caso todo salio bien, pero una interrogante surge, ¿y ahora que? Digo, después del primer encuentro que pasara, ¿es ahora su turno de viajar? ¿O se quedara esperando una nueva visita de la mujer que supuestamente ama?
    En lo personal, nunca he pasado por una experiencia de esa clase, pero a juzgar por las experiencias leídas y contadas, me imagino que no ha de ser nada agradable verse en la eterno espera y mas un, con poca o ninguna esperanza.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  16. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA RUTH, BUENOS DIAS:
    Pienso mi niña, que el amor es maravilloso en cualquier terreno que se, creo también que es importante tomar todo tipo de precauciones posibles ya sea en vivo y a todo color, mas aun por Internet, mucho nos alegran los finales felices, lamentablemente no todas las historias tienen un final feliz.
    Una buena medida es lo que tu hiciste, poner tus condiciones y ver que estas se cumplieran, hemos leído algunas de parejas que intercambien números de teléfono, en menos de lo que canta un gallo, se están hablando y ala semana, sino es que antes, se están diciendo uno al otro que se aman, esos han sido los relatos de algunas mujeres que ha sido estafadas, sentimentalmente hablando.

    Creo que lo mejor es tomarse su tiempo, para estar seguras de lo que queremos y a donde queremos llegar. Mi niña, te deseamos lo mejor del mundo, que todos tus sueños se conviertan en realidad, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  17. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA BONY, BUENOS DIAS:
    Creo mi niña, que en sus acciones tienes la respuesta, ¿crees que hubiera sido diferente si hubieras ido? Yo te digo que no, porque si sin haberte conocido el no ha hecho lo posible por venir a verte, creo que si ya te conociera y sin el haber echo ningún esfuerzo, el resultado seria exacto al que estás viendo ahora.

    Si ahora te das cuenta que te enamoraste de alguien que no vale la pena, no tienes nada de que lamentarte, pero esta es solo mi opinión, me atrevería a decirte que al no ir a donde el, te diste a ti misma el chance de una nueva oportunidad con tu pareja, además de tu decisión de mantenerte alejada del Internet.

    No lo vas a olvidar de la noche ala mañana, porque de una u otra forma, ocupo una parte de tu vida, aunque de una forma fugaz y con mentiras.
    Gracias amiga querida por tu aporte, lo agradecemos de corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  18. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    LINDA, AMIGA:
    Uno de los enemigos en estos casos, es la distancia que existe, s como o dices el te apoya económicamente, es una demostración de lo que eres para el, o sea, si al el le interesa ti bienestar económico, que bueno.

    No se te puede olvidar tampoco que el dinero no lo es todo en una relación, es necesario pensar que mucha gente si sus posibilidades se lo permiten, trata de comprar voluntades con dinero.
    Desde el fondo de mi corazón, te deseo que todo te salga de acuerdo a tus deseos y lo que te promete sea una feliz realidad.
    Gracias amiga por tu aporte, se re agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MIDORI:

    Así es mi niña, es muy difícil saber cuando ellos están siendo sinceros, es cerca de lo imposible saber en que mienten y cuales sus verdaderas intenciones son, yo creo mi reina, que al hombre, no le importa su estatus en un país, si saben que de una u otra manera, tiene la posibilidad de sacar partido.
    Se da muy a menudo que una vez en el país de ellos, cuando saben que la mujer esta en un país que no es el suyo, toman ventaja de ella, porque saben que no tiene para donde voltear por ayuda.
    Mucho nos alegra que tu amiga haya podido regresar y mas que todo que fue precavida en guardar lo de su pasaje de regreso.
    Son estas historias las que nos podrían poner de sobre aviso para tomar las precauciones necesarias, gracias por compartirlas, gracias mi reina por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. Pienso que cualquier amor conlleva riesgos, ya sea por internet o no, a veces conocemos toda la vida a alguien y nos puede defraudar igualmente….como No he pasado, por esta situacion y no me he enamorado por ese medio…..diria que es una ‘locura”, no lo haria, pero tal vez, enamorada….Si lo haria. 🙄 ..me arriesgaria, (aunque tengo un caracter muy desconfiado), porque tiene su parte excitante…conocer lo desconocido, aunque se hayan visto en camara…etc. personalmente es otra historia. En el pasado, cuando no se usaba esta tecnologia…lo hacian por carta, por fotos…el cartero, ha sido el confidente de muchos amores. Como dice, nuestra amiga Kiwis, hay que tener precauciones, tal vez, sea el amor tan anhelado, o tal vez, sea un aprovechador, y posiblemente nos llevemos tanta desilucion que podemos caer en una fuerte depresion y de paso arruinarnos la vida que teniamos. El amor, es hermoso, pero con los pies bien en la tierra, y eso es dificil, cuando estamos enamoradas….puede ser un amor bonito, como tambien muy falso y perjudicador. No hay que ilusionarse y creer en promesas de amor…hasta estar un cien por cien seguras…me gusto mucho el comentario de Karman querida, con un final feliz…

  21. Mi preciosa MUNECA BONITA: Tu sabes, cuanto te admiro y te aprecio, y al leerte la primera vez,( acerca de este chico), me vino muchas dudas, porque no era el “solito”, sino que detras habia una fuerte carga (amante, madre, ex-esposa, hijos…..) y eras Tu sola, tratando de complacer a otros y eso es muy agotador!!! Tienes un magnetismo personal increible, atraes a quien se te cruze en el camino, pero creo que este chico es complicado y dependiente, defiende tu independencia, no te ilusiones, si quieres conocerlo…es tu decision….., pero recuerda que TU, deberas dominar esa relacion, no dejes que te manipule….aunque el no quiera, tu estas destinada a triunfar, a lograr tus suenos, eres generosa, valiente, inteligente, has nacido para obtener triunfos y lo lograras, no permitas que se interpongan en tu camino y transformen el curso de tu vida. Liberate de ataduras perjudiciales. Vive de dia en dia, haciendo lo maximo para llenar de felicidad cada momento de tu vida…no permitas que nadie te lastime…..estoy segura que en tu destino alguien especial se acercara a ti, para devolverte tu fe en el amor y hacerte vivir dias felices. Vales, mucho amiga…has logrado superarte, de situaciones muy desagradables…..no permitas que gente rebelde, inconforme y problematica….te arruine la vida y todo lo que has logrado. No permitas que te presionen para asumir responsabilidades que no te pertenecen. LLego la hora de dedicarte mas tiempo a TI,y rehacer tu vida a tu gusto….se feliz, cielo y cuando ames…no entregues tanto!!!!, deja que la otra parte, luche por ti. Te deseo, lo mejor y T.Q.M., mi gran amiga Maritsa. 😛 (lastima de no vivir en Peru, para darte un carinoso abrazo)

  22. hola chicas!!!! buen tema, es dificil para mi hablar de este tema, yo estuve un amor por internet al principio todo era bello maraviloso un sueño chateamos todos los dias, nos llamabamos estabamos siempre en contacto, hasta que decidio venir a verme fue un encuentro muy lindo lo pasamos genial luego nos juntamos en un lugar x donde los dos teniamos que viajar creo que ese viaje fue nuestra despedida… pasaron los dias y nos seguiamos chateando hasta que empeze a notar que estaba distancia conmigo me empezo la curiosidad y como sabia sus datos personales y algunos amigos de contacto empezo mi calvario descubri cosas que hasta el dia de hoy duele… es un mujeriego un mentiroso de primera tiene minas por todo lados y miente es su naturalidad cada dia descubria mas y mas cosas de el un dia lo encare y obviamente lo nego todo pero ya no le crei tenia pruebas fotos correos todo para que yo me de cuenta la clase de persona que era..pero volvi a caer pero solo por telefono pero mas tarde siguio mintiendome hasta que puse fin a esa supuesta relacion de casi 2 años yo solo queria desaparecer se me cayo el mundo encima mio…es que todo era tan perfecto que yo me lo crei todo… pero la curiosidad me abrio los ojos..ya han pasado casi 6 meses de que esto se termino pero aun hay pequeños mensajes de vez en cuando pero ya nada es igual, y para que la relacion de una vez termine le dije que esta pololeando y que era muy feliz y que no me moleste mas y el desaparecio…cuando empiezen una relacion por internet deben conocer muy bien a la persona antes de enamorarse y entregar todo por el como yo lo hice bueno esa seria mi historia besos a todas…. 😥

  23. :mrgreen: HOla chikuelas, a mi me paso alog parecdio conoci a un muchacho por internet je je pero no hablamos ni le di mi numero hasta ke lo vi en mi misma cuidad en Mexico sabia ke era de mi rancho je je je, y ahi fue dond el me conquisto me pregunto x mi numero se lo di nos conomicmos en persona y nos enamoramos solo k ahora el esta en texas y yo en tn pero aunke sea amor de distancia el vino a verme y despues yo lo voy a volver a ver en Dic. yipeeeeee y si todo sale bien primeramente Dios nos vamos a casar. “Oren x nosotros!!!!!!! :mrgreen: 😛 ❗

  24. En mi opinión una persona no puede confiar en alguien a la que jamás ha visto, ni ha tenido un contacto. Es imprescindible, una mirada…el tacto para poder amar a alguien. Creo que por internet se idealiza mucho a una persona, más que nada porque nunca la has visto. Si creo que al ver una persona sin conocerla de mucho tiempo puedas llegar a amarla, pero es muy imporante el contacto visuual y lo que sientes al estar al lado de él..y eso sólo se logra cuando ya le conoces en persona y no antes.

    Un beso, y mucho cuidado con estos hombres que mucho prometen, los conozcas o no. Siempre acaban haciendonos daño, pero aun así quiero creer que hay un hombre en el mundo echo para mi, y que me amará de por vida y que seré lo més importante para él…quiero pensarlo…pero sé que quizas no me ocurrirá..

  25. Hola amigas! Me senti plenamente identificada,y pienso que nosotras las mujeres buscamos el amor mientras que la mayoria de los hombres solo un buen acoston y despues bye,y o me enamore por internet,y en mi matrimonio no habia amor,pero si tres hijos maravillosos ,aun asi deje todo poreste emor,afortunadamente el es un hombre que me ama de verdad asi como yo a ael,nos conocimos por chat y alos 3 meses en persona,el viajo a conocerme y tenemos un mes viviendo juntos,el es una persona maravillosa que me apoya en todo moral y que no me he equivocado,pero se que esto es como buscar una aguja en un pajar
    –cuidense buen diaaa bye

  26. HOla pues te cuento que conoci una persona por internet, pero no quiere que me haya enamorado, en esto hay que tener mucho cuidado, la persona vino a conocerme pero lo primero que me solicito era que me tenia que acostar con El, parece ser que para estas personas es muy importante esta parte, pero que tal si no se acaba una de conocer con alguien teniendolo cerca, que tal habiendolo conocido por internet. Por eso amiga en esta parte hay que tener mucho cuidado. Ellos a veces creen que porque tienen plata una tiene que caer facil, y asi no es. mucha suerte.

  27. Hola amogas, muy buen dia a todas,
    Con este tema me siento identificada en parte, a mi pareja si la conoci por este medio, el actualmente esta en su pais y hemos hecho planes para el año q viene el se viene a vivir al mio, pensamos trabajar un tiempo ahorrar y luego casarnos, el ha viajado a mi pais para q nos conoscamos ha venido a mi casa hemos compartido juntos, lo q si q en la ultima vez q estuvo x aca me comento q no estaba muy bien de dinero pero queria aprovechar sus vacasiones para venir y lo q hicimos fue q compartimos su gasto, claro el puso la mayor parte yo si mucho puse unos $50.00, para ajuste de cuentas como ya les he comentado en otra ocasion esta vez no nos fue muy bien con mi papa, al segundo dia q vino q queriamos platicar con mis papas de lo nuestro uno se nos corrio y el otro lo echo a la calle diciendole un monton de barbaridades, pero aun asi despues de esa reaccion fue q platicamos y estamos en planes q el solo termina un contrato q tiene de trabajo y se viene a mi pais.

    Muchas gracias amigas y hasta luego

  28. Primeramente espero esten bien ,quizas se extrañen al saber esto ,saben tengo 17 años me gusta leer mucho y me impacto la historia dela pareja que mantenian su relacion por medio de internet fue muy duro lo considero yo y para ambos pero , pienso yo que antes que nada debemos de hablar con la verdad todos tenemos sentimientos y por lo tanto nuestro punto debil aunque muchas veces no lo demostremos .Nadie merece ser lastimado y menos de esa manera ,por que solo logramos hacernos daño a nuestros corazones y ha Eaquellos que nos brindan su cariño cinseramente.Nosotras las mujeres debemos de cuidar nuestra integridad ,nuestro valor y nuestros sentimientos ya que todo se paga puede que sea que algun dia nos mientan o nos hagan daño pero recuerden la recompenza la da Dios nuestro señor ,debemos mantener la verdad y la integridad como nuestras arma mas valiosa de nuestras vidas.Pienso que el amor es bello pero,a como dicen todo a su tiempo y momento y para la actris que provoco ese final doloroso su epoca ya habia pasado por que ella estaba casada y con una familia completa no era nesesario mentir y hacer daño por que yo soy una no me gustaria que el dia que yo me case me entere de que mi pareja me esta mintiendo de esa manera ,es cierto no todos somos perfectos pero por que no hacer el intento ,y tampoco dar a conocer tantas tristezas o derrotas cuando nos sucedan recuerden que Dios siempre esta con cada uno de nosotros y mas aun en los momentos mas dificiles que nos esten pasando el traera una recompensa muy grande siempre que hallamos tenido aquella confianza plena en el.Adelante amigas luchen por cumplir sus metas y tengan presente que para Dios no hay imposibles y como hijos de El igual para nosotros tampoco y a como dicen pòr ahi la confianza en ti mismo es el gran secreto del exito.Espero no haberlas haburrido cuidense no permitan que las hagan sufrir si ustedes ven que estan por desgastarse busquen de donde sacar fuerzas para seguir adelante ..Bay las quiero y gracias por compartir con migo por que es bueno todo aquel consejo que es de bien para tu vida y para tu futuro.Que Dios nuestro señor las bendiga ………………Hasta pronto.

    Nadie merece que lo lastimen.
    El amor desde el principio de la creacion fue cincero por que no conservarlo si es el ejemplo que Dios nos ha dejado mediante su palabra.
    Hacer el bien le agrad a dios y la recompenza de ello la resibimos doble asi que procuremos ser cada dia mejor y tambien procurar vivir felices.
    La vida sigue .
    Caerse es ser debil pero lebantarse es de valientes..

    Su amiga xiomara les escribe.

  29. Hola:Shoshan,mil gracias x este tema tan interesante,amor x internet…muy buen tema,iop en lo personal lo estoi viviendo primero empezamos con una larga amistad x el hi5 de ahi me dio su correo y asi fue como nos conectamos,el en un tiempo fue mi confidente,siempre estaba al pendiente de los mensajes qe ponia en mi msn si habia uno qe fuera x decir de trsiteza me preguntaba qe, qe si me pasaba algo qe si me podia ayudar detallitos asi…platicabamos del trabajo de ambos; asi se fueron dando las cosas hasta qe paso mas de 1 año y en una ocasion me comento qe iba a viajar y de alla se conectaba para platicar de ambos qe como estabamos…iop le preguntaba qe como era su viaje y eran a diario nuestras conversaciones x el chat y en una ocasion qe andaba fuera de su tierra me dice una palabra qe iop no sabia qe era lo qe significaba y le pregunto qe qe era eso y el me dice qe,lo qe qeria decirme era qe si qeria ser su novia,me qedo helada no sabia qe responder la verdad me tomo x sorpresa,jamas imagine qe alguien de un lugar qe no no es el mio me diria eso,se los juro amigas nunca imagine qe me pasaria eso,no les niego qe eh pasado x muy malas experiencias en cosas del amor,y como dicen qe la felicidad esta al alcance de i¡una lagrima,para ser feliz primero devemos sufrir…y iop en lo personal dejen les digo qe ya pido piedad…eh sufrido amigas como no se imaginan x todos lados…el sabe mi vida al derecho y al reves y me dijo qiero casarme contigo y reconocer atus hijos con mis apellidos,aun no nos conocemos solo x foto el se va a venir a mi pais jamas me dijo qe iop me fuera para alla,no se en qe balla a para todo esto le pido tanto ami Dios qe si el es el hombre qe le pedi,ps qe me lo traiga lo mas pronto qe se pueda,pero si no es el hombre indicado mejor qe me lo aleje…amigas espero de verdad qe todo salga bien y desenme suerte…ustedes seran madrinas si es qe hay boda,las qiero miles…ciaito!!!!

  30. Hola

    Yo en particular nunca creo en alguien que conozca por Internet por lo que siempre me es indiferente lo que me digan talvez me sonría pero nada mas así sea que me bajen el cielo y me suban la tierra; no creo nada pero si cuando es una persona a la que he conocido personalmente y nos escribimos constantemente por correo.

    Actualmente hay que tener mucho cuidado con cualquier envío de dinero sobre todo si es a una persona que ni siquiera conocemos ni mucho menos que sea para conocerla. Que horror pero este tema a pesar de que parece inofensivo es importante cuando existen personas tan ingenuas.

  31. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS AMIGA INA:
    Que gusto verte con nosotras.
    Es cierto amiga, los amores por Internet son más frecuentes ahora en día, y es que recuerda que antes la computadora era sol para uso de ejecutivos, ahora es mas fácil tener una computadora en la casa.
    Y si amiga, la soledad puede llevarnos a enamorarnos y no solo por Internet, y como siempre pienso que de cualquier forma que nos enamoremos, debemos ser muy cuidadosas en escoger las personas que escogemos.

    Y si, se han escuchado historias de horror con un final trágico.
    Gracias mi niña, por tu aporte, no te nos pierdas, esta tu casita virtual se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA ESPUMA, AMIGA:

    Ya se te extrañaba mi niña, es cierto lo que dices, puede parecer muy divertido y entretenido, pero al final, podemos vernos atrapadas sin saber como salir.
    Gracias mi reina por tu aporte, no te pierdas de esta tu casita donde se te extraña.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA BONITA:
    Desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor, que todos tus sueños y anhelos se te realicen, agárrate de la mano de Dios, porque después de todo es la única fuerza que mueve al mundo.
    Que la suerte y la fortuna te acompañen siempre.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MICAELA:
    Nada mejor mi niña, que una lección bien aprendida, pero mas que todo haber vivido una experiencia de la que no solo no te arrepientes, pero lo tomas como referencia para situaciones que se te puedan dar en un futuro,
    Gracias mi reinita, tu aporte tu experiencia deja algo para meditar, a nuestras amigas que estén en esa situación, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA KARMAN:
    Te doy la razón mi niña, no todo puede ser malo, hay finales felices en todo esto, como dices tu, es menester tomar las precauciones necesarias y hacer caso de las banderas rojas que muchas veces se presentan y las ignoramos aun a sabiendas que estamos enfrentando una batalla, por demás perdida.
    Y si, también tienes razón al decir que nunca se llega a conocer en su totalidad a nuestra pareja, siempre tienen algo nuevo que descubrirles.
    Gracias mi niña preciosa por siempre estar entre nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Así es mi niña, es agradable ver que nuestra querida Soshan, escribió este interesante tema, basado en las historias de la vida real de nuestras amigas.

    Creo que por el momento somos dos, no me atrevería a incursionar en el mundo cibernético, para buscar amor, o para que el amor me encuentre, creo que de cada diez , hombres y mujeres uno, dice la verdad en cuanto su situación económica, estado marital y hasta mienten en cuanto a su profesión.
    Alguna vez les conté la experiencia de una amiga, por dos años, entubo atesorando las fotos de su novio, el siempre puso excusas para no venir a verla, al final descubrió que el de la foto no era el, ¿Por qué mintió? Por diferentes razones, se lo dijo claramente, porque con ella se sentía bien, y porque ella, le ayudaba a salir de la rutina, y también porque pesaba 250 libras.
    Y si, nos encontramos con historias con final feliz, como lo dices tu, debemos ser precautorias y estar preparadas para cualquier eventualidad.
    Gracias mi kivis por tu fiel participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Por supuesto que si mi niña, es amor siendo tan lindo, lleva sus riesgos, definitivamente que siempre estaremos expuestos a perder, hombres y mujeres por igual, así es mi reina, cuando no hemos pasado por una situación, la consideramos como dices tú “una locura”
    Me considero igual que tu muy desconfiada en cuanto a personas que sin mas ni mas, ofrecen amor, aun antes de conocerte.
    Y si mi reina, el amor es el sentimiento universal más hermoso que pueda existir,
    Pero es necesario amar y enamorarse con los cinco sentidos.
    Gracias mi Susana hermosa por tu siempre valioso aporte , en esta casita se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  38. Hola Otravez jiji

    Amigas ahora que leo y leo todos los comentarios me acorde del algo y solo me estaba reindome yo solita como una loquita jaja..

    Pero como hace 7 anos atras yo con mi hermana empesamos a entrar en el chat de yahoo y ahi fue que conoci a muchos amigos , pero la verdad yo jamas ni por mi pensamientos me pasaba eso de enamorarme y ni andar en busca de amores para nada …

    Solo era hacer amistades y como a mi hna le gustaba pues yo andaba detras de ella en el internet , pero lo que le queria comentar era que conoci a un Mexicano y nos hicimos amigos hablabamos y un dia me envio su foto …..

    Y bueno yo solo le dije a mi hna huyyy que feiooo jajaja , despues deje de hablar con el ya de los miles de personas que conoci solo conservo 2 amigos despues me aleje del chat y cambie hasta mis correos en fin anos despues me case …..

    Bueno un dia cuando estaba ya aca en centro america pusieron la musica de Pepe Aguilar y vi la foto del cd y cuando mire el cd y la foto solo me quede callada y despues me eche a reir …..

    Y que piensan que este hombre me habia enviado la foto de Pepe aguilar como su foto , pero como yo toda la vida vivia en Asia no conocia a nadie de estos cantantes pues no llegaban hasta alla y bien creia que era su foto 😆 ….

    Y le dije a una sra que estaba en la casa conmigo porque yo me eche a reirme que un tal amigo por internet me habia enviado la foto de Pepe Aguilar como su fotografia ,Talvez si me hubiera enviado Alejandro Fernandez jajajajaja me hubiera conquistado jajaja Bromas……..

    Es una experiencia de mentiras que tube hoy me volvi a recordar y solo queria compratir con ustedes , en eseo tiempo ya les digo cai yo pense que era su foto pero como les digo yo no andaba buscando nada en el mundo del cibert solo amistad …..

    Perocomo soy un poco dificil para seleccionar amigos solo tengo dos amigos un muchacho que le conoci con tan solo 15 anos y hoy ya es todo un hombre y siempre me considera su hna mayor y hablamos siempre ..Otro era de Venezuela pero yo era amigas de los dos de la esposa y el senor y hablamos por telef. mucho.en fin asi es el mundo del cibernt hay que tener cuidados …

    La mentira es el mejor aliado en estos mundos ciberneticos , solo recuerdo que mi hna se mataba de la risa meintiendo a mi lado y yo le decia porque haces asiiiiiiiiii y ella me decia ahhhhh solo tu eres la tan sincera ella se divertia mintiendo ….

    Pero tampoco buscaba amor solo diversion hablar con todo el mundo y tener muchas personalidaddes diferentes habia veces ni que ella ya no sabia si como le dijo que se llamaba y asi……

    Hay personas que entran solo por diversion , porque son personas aburridas que no tienen ni que hacer en la vida ….otras entrar por encontrar amigos alguien con quien platicar y intercambiar ideas no son personas malas al contrario puedes encontrar personas con quienes compratir muchas cosas buenas y personas sinceras ….y otras que buscana amor una persona con quien compartir su vida o alguien que le comprenda y el problema es con cual de estas personas nos encontraremos …….

    Asi que amigas no crean todo los que dicen y primero siempran buenas amistades y si su deseo es algo mas es mejor tener muchas precauciones no dejarse llevar por las las palabras bonitas , puede que esa persona hable muy bonita pero que nunca en su vida lo ha vivido asi es solo espejismo ……

    Sean inteligentes y no se dejen caer en las mentiras ojala y todas aquella personas que tengan iluciones por este medio encuentren solo personas buenas en su camino a todas les deseo mucha suerte se cuidan y cuiden su corazonsito no me gustaria que nadie salga lastimado …….

    Suerte a todas amigas las quiero un monton a todas besotes !!!

  39. Hola Muñeca Bonita

    Amiga ya te veo con tu anillo en el dedo te quedo bien bonito y quetal amiga te gusto ???… 😆

    Y veo amiga que ni con bomba nuclear te vamos a detener y que tu rompes todas las barreras con tal de llegar hasta tu tan deseado amor , si no es por aire seria por tierra y si no por rios valles montanas tu sueno es tan solo llegar ahi y estrecharte en sus brazos y ya veo que lo alcanzaras …..

    Solo me queda desearte suerte y que Dios te ilumine y te guie por quel Pais que gracias a Dios hablan el mismo idioma y asi te puedas desenvolverte sin problemas …..

    Te deseo lo mejor del mundo amiga te cuidas mucho , saludos y abrazotes !!!!!………

  40. mi querida amiga shoshan, gracias por tan lindo tema, ya he participado en otros temas pero este en particular uff, me cae como anillo al dedo, saben amigas yo soy separada desde hace 8 años y llevo ya tres años chateando, conociendo personas que ofrecen una y mil cosas, hasta matrimonio, que les puedo decir, ustedes ya saben como son los hombres mal intencionados, he pasado por relacions breves que no han dejado huellas, pero tambien estoy viviendo una que no se, me tiene muy ilusionada, es un hombre muy guapo, trabajador, divorciado, muy atento, pero como dicen hay que tener precaucion, que aveces me da temor, que esto sea solo un engaño, pero por mas que trato de informarme mas de el, no le encuentro algo que me haga dudar de el, lo amo tanto que estoy preparando mis documentos para ir en busca de el y trabajar en el mismo pais que el para poder realizar este amor que me esta consumiendo con la distancia, solo le pido a Dios no equivocarme y si pasa eso, no me quedara el pesar de no haberlo intentado, creo que me comprenden verdad amigas? pues soy una mujer emprendedora, trabajadora y con muchas ganas de salir adelante.
    mis queridas amigas solo les pido que me incluyan en sus oraciones.

    saludos para todas y que Diosito siempre me las bendiga.

  41. midori みどうり

    buenos dias gracias, moderadora por tus baliosos consejos, opiniones, y por entender mi forma tan dificil de escribir, estoy tratando de poder entender cada ves mas todos los articulos tam baliosos, y para poder reflexcionar, un saludo para todas las escritoras, de esta casita virtual de toda mujer es bella, Doral, shoshan, amaneser cautiva del amor, y para susana, y kiwis. gracias por sus baliosos consejos.y me despido con un abrazo virtual, desde asia japon にほん

  42. QUERIDISIMA SUSANA:

    Muchas gracias amiga por todo lo q m dicves, sabes?m levantas el animo, a veces no creas ya quisiera tirar la toalla como dicen en mi pais, pero no, aun no, primero debo verlo con mis propios ojos, es cierto amiga, tal vez si, tiene muchos problemas q el se ha buscado, y si quiere seguir alla es por su gusto, pero pues m enamore como tonta, esa es la palabra, lo unico q estoy aprendiendo ahora es a no cargar con sus propios costalitos, he entendido q cada quien es responsable d sus propias acciones, asi q por eso, noooooo mi reyna, no pienso echarme un problema mas a cuestas, si ire, ya lo tengo decidido, por mi, por q quiero salir d dudas yo sola, aparte hay algo, siento q en algo no m miente, m ama, eso es seguro, lo siento en muchos aspectos, solo q el es un poco egoista y no solo conmigo, con todos los q lo rodean incluso sus hijos, asi q solo ire a constatar si m miente o no, espero seguir en contacto y gracias mi reyna adorada, tu siempre tan optimista y tan hermosa, t quiero mucho.

  43. QUERIDA AMANECER CAUTIVA:

    Gracias por tus bendiciones, mira q las voy a necesitar, no es facil ir a un lugar q no conosco, en una aventura d vida, q solo DIOS sabe lo q m depara, pero voy confiada d el, se q estare bien amiga linda, y tratare d q mi sueño se haga realidad, he esperado tanto q ahora no puedo retroceder, espero m comprendas,un beso y todo mi cariño mi linda, ya t contare como va todo ok?

  44. QUERIDA KIWIS:

    Pues ojala y si se m haga el anillo mi reyna jajajajaja, no t creas tambien m lo veo con una piedrotaaaaaaaa, jajajaja, imaginate, pues ojala y todo resulte como esta planeado, por fortuna cuento con una gran amiga alla, se q no m dejara, y pues amiga, si algo aprendi d la vida a base d golpes, es a luchar por lo q quiero, tantas veces hice mis sueños a un lado,siempre pensando en los demas pero jamas en mi misma, q desde q supe q amo a alex, desee hacer mi sueño realidad, hoy la fecha esta cada vez mas cerca, espero q todo este bien y sino amiga, no importa, necesito vivir mi experiencia y como bien lo dices, disfrutar d sus brazos, d sus besos, d su mirada, lo amo amiga y si no funciona, m regresare a mi pais, pero feliz d haberlo amado, eso juralo, ni triste ni desolada, contenta por q logre cristalizar un sueño tan largamente acariciado, ahi las tendre bien informadas, un beso mi reyna y m voy a dormir, hoy llegue d un viaje d trabajo, son las 2 d la mañana y m debo levantar a las 5:30 am ya q por mis logros tengo un desayuno enla empresa d felicitacines como vez?lo malo es q andare en automatico, este viaje fue muy muy pesado, no t imaginas, pero satisfactorio, asi q hasta mañaba q mis lindos ojitos pispiretos ya se m cierran jijijijijijiji, un beso mmi reyna linda.

  45. Todo es tan complejo y relativo que es tan dificil generalizar en este asunto de amores por internet, mi mejor amiga hace 8 años conocio a un tipo por este medio y ambos decidieron encontrarse en un tercer paìs, ella viajo contra todos los malos pronosticos de la gente y en contra de miles de advertencias, mi amiga se arriesgò porque asì lo quiso,estando alla a los dos dias el señor le pide matrimonio, ella dice si,prepara su boda,posteriormente se muda a otro paìs y hoy en dia continua felizmente casada con el susodicho,tienen dos bellos hijos y son de las pocas parejas de esposos que se les ve feliz,hasta en sus poros brota el amor,ella me cuenta que se siente plena,realizada y feliz (se le nota)asì que quien no arriesga no saca nada y bueno habran detalles junto con la intuicion que te van diciendo si quien està al otro lado de la pantalla es de fiar.

  46. Hola 😀

    Tal vez mi opion es un poco tarde 🙄 pero no importa.

    Definitivamente no va conmigo eso de los amores por internet, no 🙄 para nada, pero tambiem respeto las opiniones de muchas.

    yo no confio en esas cosas de entablar una relacion por medio del internet., yo como se que es verdad.

    Y si me pasa como KIWIS jajajaja amiga me dio risa, lo de pepe aguilar, no lo puedo creer, jajajajajajaja me acuerdo de tu historia y me vuelvo a reir., ya vas haber amiga si le hago a esas cosas y me mandan una del presidente Bush. jajajaja .

    Te mando muchos besos y abrazos amiga.

  47. Muñeca Bonita amigis.

    Tu sabes que te adoro y espero que cumplas tu sueño el unirte con tu amor (alex). No estoy del todo de acuerdo contigo, se todo lo que has hecho y pasado para cumplir ese sueño.

    Pero te apoyo en tus deciciones, y hagas lo que hagas no importa, yo te deceo mucha felicidad y espero que todos tus sueños se hagan realidad.

    Te Quiero, cuidate y un abrazote Amiguita.

  48. siempre he leido todos los consejos y es la primera ves q escribo , el tema de hoy es justo para ami , sin experiencia lo que era internet , ya hace 5 años conoci , alguien con 30 años menos q yo , justamente quisas por mi soledad ,me crei todo , . mande dinero como una alluda , siempre me decia q andava mal siempre una escusa y yo le mandava dinero , lo conoci fui averlo ,la pase bien , despues q me vio , al tiempo me escribio ,que yo no era la q amaba y por los escritos mios me parecia mucho alguien q el amaba mucho ya hacia 4 años atras y q segun el avia muerto , , bueno definitiba me estaba usando , yo segui escribiendome , ya como amigos y lo seguia alludando ,, pero yo era que sentia algo y sufria , cosa que nunca mas le dije que lo amaba ,apartir q me confirmo que yo no era esa mujer , pero yo seguia alludandolo , como una esperanza mia como yo buena mujer se podia fijar en mi nose algo asi ,, el comportamiento mio y paciente lo aconsejaba mucho quisas era por ser yo la mayor de 30 años ,, bueno la verda el año pasado enpese ha escribir mucho menos , chicas fueron casi 3 años todos los dias escibiendo, y chateando , de apoco enpece alejarme ha no escribirlemas ahora hace 2 meses q no le escribo y q no le mando dinero hace un año casi , y ahora mucho menos vivo afuera de mi pais difrutando demis nietos tengo la cabesa muy ocupada , espero no creer mas en las cosas lindas y poemas , chicas hay que tener mucho cuidado cuando tenemos las defensas vajas hay es cuando creemos de esta jente q no tiene piedad vurlar de los sentimientos q es lomas hermoso q tenemos grasias por todos los consejos q los leo todos , espero aver expresado bien sufri mucho estoy mejor besos grasias

  49. Mi querida Muneca Bonita: Te me has convertido, en muy pocos anos en toda una Ejecutiva emprendedora, y exitosa….todos mis mejores augurios para ti, y espero que puedas conjugar todo lo que has conseguido hasta ahora…con este amor de Internet. Como dice el articulo……Precaucion, y mucha cautela mi cielo. Mucha salud y prosperidad, para ti…..(lo siento mi defecto es la terquedad). Todo mi carino, para ti, Maritsa, T.Q.M. 😛

  50. YO TAMBIEN ME ENAMORE ASI, POSDATA DESPUES DE DOS AÑOS DE LLEVAR ESA RELACION, ME LLAMAN Y ME DICEN QUE ERES DE MARIO PORQUE EL ESTA CASADO Y TIENE ESPOSA E HIJOS!!!!!!, ME QUEDE FRIA SE ME ROPOIO EL CORAZON ME PROMETI NO VOLVERME A ENAMORAR, PERO. . . . ME ENAMORE Y. . . . ME ROMPIERON DE NUEVO EL CORAZON AHORA EL CHICO SI ESTABA CONMIGO, PERO ERA UN ESTAFADOR, ESTOY AHORA CON MI POBRE CORAZON ROTO 😥

  51. Que buen tema… de muxa importancia pues creo que es bueno hablar con frecuencia de estos temas, yo he tenido enamorados x internet, solo que nunca me ha pasado el caso de que me estafen o saquen dinero… siempre hemos pensado el uno para el otro las ventajas y deventajas que nos procrean llevar a cabo nuestro encuentro, aunque desgraciadamante nunca se ha dado es triste una desilucion con el siemple hecho de no verlo ya es para sentirse trizte… gracias a Dios yo he sabido manejar mi situacion x internet y x que conozco a las personas a profundidad aun asi les digo mis queridas amigas tengan muxo cuidado x que los amorios x internet no dejan nada bueno… saludos!!!

  52. Hola, es la primera ves que escribo en esta página…Y es que en 2 días viajo a conocer a alguien que conocí en una página de internet hace unos 3 años, sólo nos comunicamos por poco tiempo ya que yo estaba pasando los estragos de un mal divorcio.

    (Yo dejé de responder sus llamadas)

    Cuando pasé el duelo, (cumplo 5 años de estar sola) decidí escribirle. Sólo fueron dos oraciones, espero que hayas comprado la moto que querías…Y no se te olvida. Eso seria para enero de este año..Desde entonces, nos llamabamos casi todos los días…Quedamos en vernos para febrero en un lugar intermedio. El vive en Texas, yo vivo en Puerto Rico. Dos semanas antes, me llama que tiene que trabajar ese fin de semana. De todas maneras, yo viajé a Orlando y lo pasé bien conmigo misma.

    Luego de ahi, dejó de comuncarse dijo que estaba en una escuela cuando yo lo llamé. Le pedí que nos vieramos en mayo, esta ocasión, fue la peor, me insultó dijo que no quería conocerme…Dejé que se le pasara su berrinche, platicamos….Luego le envié un mensaje donde le decia, que me rendía, que sólo quería conocerlo…Pasaron dos semanas, era día de padres y envio un mensaje de texto a todos mis contactos en el cel que son padres, felicitandolos en su dia……El me envia 2 mensajes, el primero que decia, que aún quería conocerme personalmente, el tercero…que si me pagaba el boleto si iria a verlo…Como no le respondi, me envio otro mensaje que decia…Bien, al no responder creo que es un no… Pero no pude contenerme y lo llame al proximo dia…

    Ha sido todo altas y bajas, el me ha querido terminar como si fuera novio mio…Y le digo, no somos novios…Porque quieres salir de una relacion si solo somos amigos.

    Yo no quiero forzar nada, sólo quiero conocerlo personalmente. Y faltan 2 días para irlo a ver a Texas. Quizas sea algo loco, pero no quiero morir con la duda, la curiosidad o como quieran llamarlo.

    Quiero ir, sin expectativas y pasarlo de lo lindo….Con el, o sin el.

    Espero que oren por mi, para que Dios obre.

    Gracias por leerme.

  53. 😕 bueno ya me canse de eso asi empezare a cortar ,ya que la mayoria solo quiere sexo pot ciber,aparte que es un gasto y ellos piensan que uno esta desocupado y pensando en eso, 😕 ,bueno tiene sus ventajas y desventajas de eso hay caballeros en todo lo sentido .gracias por esta pag ya que me ayudo a aclara algunas dudas .

  54. Buenas, he estado leyendo sobre este tema una y otra vez desde que tuve mi experiencia. Les contare esta historia para que muchas de uds se den cuenta que hay que cuidarse del internet, no todo lo que brilla es oro ahi les va:

    Tengo 27 anos y soy medico cirujana, pero mi historia comenzo hace 10 anos a la edad de 17 cuando el internet en mi pais estaba entrando en apogeo, yo aun estaba terminando mi bachillerato. Un dia cualquiera me meti a un chat y ahi conoci un muchacho que me llamo la atencion por su platica tan descomplicada y tan fresca, lo anadi a mi lista que en ese entonces era de ICQ y ahi comenzo todo. Se dijo llamar FACUNDO!, y le crei, era tan ingenua y lo peor de todo, dijo que era un muchacho de la television mexicana y que trabajaba para el canal televisa, y le crei (pobre pendeja yo). El caso es que pasaron los eses y me empece a enamorar pensando ilusamente que era este tal FACUNDO. Me llamaba por telefono, me llego a enviar fotos e inclusive saludarme disque por la tele. Me comi el cuento completico. asi estuve mis queridas amigas comiendome el paste por 3 anos seguiditos, llamaditas, correos, flores a mi casa (yo vivo en otro pais) y cosas asi. Hasta que un dia (yo en ese entonces estaba ya en la universidad estudiando para medico tenia casi 20 anos), un febrero 29 (que nunca olvidare) me entere que el no se llamaba FACUNDO si no D**** (no po0ndre el nombre para evitar compromiso). El me llamo esa noche alro raro, yo si sentia que algo raro pasaba por que en el transcurso de esos 3 anos el me decia que viajaria a mi pais para conocernos, yo ya le habia hecho saber a mucha gente que yo era novia disque del tal FACUNDO y bueno, pero yo tenia en mis adentros que algo raro pasaba y mi mama me lo habia advertido “cuidado mija, que tal que la esten enganando”. Pero no le hice casoa mi mama, pero ese dia cuando recibi la llamada del que ya no era FACUNDO me explico que se habia enamorado tanto de mi que ya no queria hacerme mas dano y queria decirme la verdad, que el me estuv enganando por 3 anos pensando que todo inicialmente era un juego pero ya se le estaba saliendo de las manos. Yo inmediatamente le dije que adios que no queria saber mas de el, apesar de que estaba enamoradisima, pero al saber que esa no era su identidad me quebrante como el hielo. Un dia al mes siguiente, escribi un correo de el pero ya haciendose poner por su nombre verdadero y escribiendome todas las explicaciones del caso, yo me senti tan mal que decidi volverle a hablar y ser amigos pero que ya no pasaria nada mas entre nosotros, el me habia roto mi corazon tan feo y habia hecho desperdiciar tantos anos de mi vida (3anos) por que deje de conocer muchachos solo por que pensaba en mi novio cibernetico (que tonta fui). Pra hacerlo corto , seguimos hablando y me empezo a hacer ganar la confianza nuevamente, esta vez ya me pasaba a su familia por telefono, me mandaba cosas desde USA (vive alla), y me empezo nuevamente a enamorar pero ya como quien realmente era. Psaron 2 anos, y un dia decidio regalarme el dinero para viajar a conocerlo a USA en unas vacaciones, yo accedi y viaje (yo para ese entonces habia hecho una investigacion sobre el, fotos, backups, TODO).La verdad no era atractivo, pero el dia que lo vi en camara me gusto, me atrajo mucho por su personalidad. Llego el famoso dia (12 de julio del 2004) y lo conoci en un aereopuerto en USA y cuando lo vi me enamore, me entro la quimica. Estuve 2 semanas con el, fueron increibles, conoci a toda su familia, sus amigos (obviamente toda esta gente desconocia del pasado del tal FACUNDO era algo dificil de explicar). aHORA LOS QUE LE SCONTARE SONARA MAS LOCO Y MAS ATREVIDO Y MAS DESENFRENADO: ME CASE! Si, me case el 29 de julio a 5 dias de irme de nuevo a mi pais, me case en las VEGAS, enamorada y definitivamente locamente ilusionada! (cualquiera de uds dira que estupida esa muchacha, pero si, asi paso y por eso lo comparto). Estuve con el , mi primera vez fue con el, fue todo maravilloso, yo me devolvi a mi pais con mas ganas de terminar la carrera y venir a USA vivir con el a hacer una vida. PERO LA HISTORIA NO TERMINA AQUI MIS QUERIDAS MUJERES!!!! LO MEJOR Y A LA VEZ PEOR DE LA HISTORIA YA SE LOS TERMINARE DE NARRAR!!!!

    Me vine para mi pais y segui estudiando, terminando mi carrera, viajaba hasta dos veces al ano, para visitarlo, en un transcurso de 4 anos hasta el dia de hoy he viajado cada 6 meses, para visitarlo (actualmente vivo con el por 6 meses por que tengo que validar mi carrera aqui). Pero en el verano del 2006 cuando estaba en practicas en Miami en un hospital ya que mi universidad e mhizo un traslado por 4 meses antes de terminar mi carrera (me gradue en dic del 2006), tuve un presagio algo raro, comence a sentir que conmigo estaban jugando, ya habiamos tenido discusiones al respecto por que yo me daba cuenta que el se conectaba al msn en las noches (tengo un programa espia que se da cuenta de eso) y cuando lo llamaba al telefono el me negaba estar conectado al internet pero yo sabia que si!!!!!!! Entonces comenzaron mis sospechas que me mentia, que algo se traia, no sabia aun que era pero yo ya lo presentia. AHORA SI PREOPARANSE POR QUE LES CONTARE ES SUPER TRISTE! Por cosas de la vida decidi revisar su correo, yo ya antes habia tenido expericnai de revisarle el telefono cuando estaba con el y si notaba mensajitos extranos pero no les di importancia, pero cuanod entre a su correo me di cueanta de algo ATROZ!!!!!!!!! ME ENGANABA!!! Y NO CON UNA SI NO CON MUCHAS MUCHACHAS DE INTERNET (e inmediatamente me acorde de mi pasado, de como me habia conocido y bla bla bla) y asi super que YO POR DESFORTUNA DE LA VIDA ERA UNA MAS DEL MONTON DE CHICAS QUE ENGANABA, SOLO QUE YO TUVE LA TRISTE EXPERIENCIA DE VIAJAR Y HASTA CASARME CON EL!!!! lei los correos de amor que les enviaba a ellas, cada una de ellas ni sabia de la existencia de la otra y mucho menos de MI!!!! con dolor y rabia y con ganas de matar y comer del muerto decidi enfrentarlo, lo llame a las 4 de la manana y le pedi explicacion y el muy cinico me dij0o que yo de que estaba hablando, entonces empece a leerle los correos y el como que se quedo callado y de repente creo que en sus adentro habra dicho “mierda me agarraron!” pero ya era tarde, le dije que tenia en mi poder todos los correos y tenia su correo y que le contaria a todo el mundo lo que me hbaia pasado y eso hice. lLes escribi a cada una de esas mujeres contandoles mi historia y diciendoles que eataban siendo enganadas y que si el les proponia viajar que no lo hicieran, por que era un hombre casado y ademas estaba enganandolas con mas mujeres, las contacte a todas y todas decidieron inmediatamente dejarlo, le enviaron hasta correos diciendo que lo demandarian por abusador y bla bla hasta que di el gran golpe y le conte a su propia familia. Me sentia tan mal, tan destrozada, tan baja, tan sucia, tan usada me queria morir. Esos ultimos meses antes de mi graduacion me puse mal, perdi peso, no queria estudiar, pero tenia que estar decidida para volver a ir a USA para hacer tramites de divorcio inmediatos, asi que me prepare para ese diciembre graduarme y los pocos dias tomar un avion, Eso si NADIE DE MI FAMILAI SABE LO QUE ME PASO NUNCA LO SABRAN!!!!! pero su familia si se sintio decepcionada de el, decianq ue por que me habia usado y usado tantas ninas, el caso es que lo deje como una rata ante su propia familia, aunque me arrepiento por que no fue lo mas correcto hacerlo por que yo no soy del tipo de ojo por ojo, diante por diente. Pues si mis queridas mujeres, 10 anos de engano, aparte que me engano con el tal FACUNDO, luego de que lo conoci y estuve con el , ya el venia de anos atras enganado otras como yo (aunque conmigo fui la primera con la que se caso) investigue en sus files, pague para investigarlo y me cersiore que no era ni casado ni divorciado ni tenia hijos, si eso hubiera pasado creanme estaria yo mas loca!!!! Actualemtene stoy con el viviendo una temporada de 6 meses para validar mi carrera aca en USA, siempre fue mi sueno venirme para aca, el me pidio perdon desde entonces (hace 2 anos) yo la verdad lo perdone pero me ha costado levantar esta relacion. Y ano confio en el y la verdad estoy pensandomela muy seriamente en seguir con el. No se si el aun hable con otras mujeres, no creo que ya tenga el valor, yo lo tengo registrado y chakado todo el tiempo, pero tengo ya ganas ed terminar con esto, al princioio crei que podia levantarme de semejante MENTIRA pero veo que pasa el tiempo y es peor, a la final FUI ENGANADA POR UN TIPO DE INTERNET VILMENTE TODO FRIAMENTE CALCULADO Y CAI EN SU TRAMPA!!! Desp[erdicie 10 anos de mi vida!!!!!! deje de tener mas novios, deje muchas cosas solo por esa estupida ilusion del amor por internet y de estar lejos!!!

    MUJERES!!!!! NO SE ILUSIONEN PROMERO INVESTIGUEN!!!! OJO YO DI CON UN MENTIROSO!!! PERO QUE TAN QUE DEN CON UNA PERSONA QUE SEA PEORRRR QUE LE PEGUE, QUE TENGA UNA ENFERMEDAD COMO EL SIDA, QUE TENGA HIJOS Y NO LE HALLA DICHO, QUE SEA DROGADICTO, QUE SE YO, ASESINO O MUCHAS COSAS MAS!!!!!! CUIDENSE Y QUE MI HISTORIA LES SIRVA DE ALGO….ANTES QUE NADA TENGAN DIGNIDAD Y RESPETO POR UDS, UDS NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LOS ESTRAGOS QUE DEJAN ESTAS COSAS, YO PSICOLOGICAMENTE AUN NO ME RECUPERO ESTOY MAL, NECESITO AYUDA DE VERDAD, PERO INTENTARE SALIR ADELANTE Y CONTAR MI HISTORIA AYUDA MUCHO, POR QUE ES DIFICIL CALLAR SEMEJANTE COSA A TU FAMILIA Y PROPIOS AMIGOS, INCREIBLE VERDAD, PERO ASI ME HA TOCADO LIDIAR, CALLANDO, PERO CONTANDOLES ESTO A UDS ME ALIVIA GRACIAS

  55. Hola!, esta es una de las mejores paguinas que conosco. soy hombre, pero estoy de acuerdo con ustes amiga Shoshan.
    quiero ser un esxcelente esposo, padre y amigo e mi futuro hogar. quiero que Dios afirme mis deciciones ahora qeu soy joven y no fallar en lo futuro. no tengo novia, nunca eh tenido y espero solo tener una, la persona indicada que realmente decee amar y ser amada con un amor serio, sublime y tierno, el cual solo sea superado por el seguro e infalible amor de mi Dios. es dificil. esto es el trabajo de un avida de fidelidad a una famila, a una madre, a una reina dentro de mi primer hogar.
    Me descepciono al ver abusos y solo sentimentalismo sin compromisos serios en los jovenes de mi edad. Estas realidades de ver como se abusa de la mujer de hoy en sus sentimeintos me hace mas firme mi decicion de ser la vos de la diferencia y la trata DE LA REINA DEL HOGAR…… LA MUJER

    att:César Q.

    triplecesarhotmail.com

  56. OYE CESAR QUE INTERESANTE SERIA HABLAR CON UN HOMBRE COMO TU…..GRACIAS POR EXISTIR AUN PERSONAS ASI…..NO SE PUEDE GENERALIZAR SIEMPRE Y PERDONANOS A NOSOTRAS LAS MUJERES CUANDO DECIMOS QUE LOS HOMBRES SIMPRE SON LOS CULPABLES DE NUESTRAS DESGRACIAS, REALMENTE ESO NO ES CIERTO, LO CIERTO ES QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE TOMAMOS MALAS DECISIONES CON ALGUNOS HOMBRES O NO ACERTAMOS A LA HORA DE ENTRGAR NUESTRO CORAZON…QUE DIOS TE ENTREGUE UNA MUJER IGUAL DE BELLA QUE TU CORAZON Y TE AME HONESTAMENTE…

  57. Esto va para MUJER TRISTE:

    Querida, aunque no vivi lo mismo que tu, yo tambien conoci a mi novio por internet, y es cierto lo que dices hay q tener cuidado, a mi lo que me paso fue que su ex vivia practicamente en su casa con sus familiares y pasaron 8 meses!! y yo de tonta creyendome el cuento de que no me llevaba por esperar “el mejor momento”, despues me entere de la cruda realidad, me staba engañando para no hacerme daño y resulta que esta mujer manipulaba a todos en su casa e incluso a el, tanto que parecia una novela, se llego a inventar historiales de conversacion, los armo para mostrarselo a su mama q poco sabe de internet… donde supuestamente yo lo trataba mal y lo engañaba, para mi fue dificil por que yo cuando me entere la enfrente y ella se burlo de mi, haciendo ver que no me querian..y la verdad a mi me costo superarlo, no por ella, sino por el, porque no fue capaz de encarar la situacion, y lo que hizo fue peor, por que aun que me ame y su propia familia me lo haya dicho luego que se le quito la careta a esta mujer, yo no confie jamas en el como en un principio, el hasta mi casa conocia, habia hablado con mis padres y tuve relaciones con el apresuradamente, cosa que me arrepiento, pero a la vez le doy gracias a Dios por que de las experiencias se aprende y mucho..y la proxima vez no sere tan tonta de ilusionarme sin antes cerciorame de quien es y como es su vida, yo tengo casi dos años con el y ese fantasma me persigue aun, la confianza se rompio completamente y lo que yo llegue a sentir ya no lo siento y lo he conversado con el, le dije que termianramos por que era lo mejor pero el no lo acepta, me llora, me busca y no se que hacer para que me deje de una buena vez, por que vivo sola y no cuento con el apoyo de mi familia, y por orgullo no les cuento nada, ademas que no me quisiera mudar, pero el saco copias llave de mi ksa y todo, y aunque tengo q aceptar que cuando no hablamos de terminar el no es violento, al contrario es muy detallista, me trata bien etc.. ya la confianza no esta! y es muy feo por que luego tambien me mintio en una tonteria comparada con eso, pero el saber que en cualquier momento te lo puedo hacer, no es bueno, yo te aconsejo querida amiga, que dejes esa relacion, por que las personas se pueden equivocar es cierto, pero ya el una vez te habia mentido, y lo volvio hacer y de una manera muy fea, asi que por mas que te hable bonito y te ponga carita de arrepentido o te llore..por q si amigas! hay gente que hasta llora mintiendo..y te arman un teatro!, tu por lo que cuentas ere sjoven y por mas que duela puedes rehacer tu vida. no pienses en el tiempo perdido piensa en no seguir perdiendo el tiempo..y encontrar una persona que te llegue amar y en la q puedas confiar, aprende de la experiencia que es lo unico bueno q los problemas nos pueden dejar, cuidate mucho y espero q lo pienses…

  58. 😥 mi mundo es tan cruel… ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE UN ESPAÑOL… YO SOY PARAGUAYA.. JUSTO APARECIO EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA… XQ MI MARIDO ME MALTRATABA X SER GORDA Y RE DEPRIMI Y APARECIO EN MI VIDA UN ANGEL QUE LLENO DE ALEGRIA MI VIDA , ME ACEPTO COMO SOY, ERA MUY ROMANTICO Y YO CAI RENDIDA A SUS PIES… ESTUBIMOS 8 MESES ASI DE MIL AMORES ASTA QUE SALE Y ME DICE QUE VENDRA EN MI PAIS A CASARSE CONMIGO… YO DESESPERADA XQ ESTABA CASADA Y CON MI MARIDO… ENTONCES ME SALI DE LA CASA Y EMPEZE LOS TRAMITES DE DIVORCIO… EL YA ME DIO FECHA DE CUANDO LLEGARIA ASTA QUE UNOS DIAS ANTES ME ENTERO QUE TAMBIEN CHATEABA CON UNA PERUANA Y MAS DE 3 AÑOS MI MUNDO SE DERRUMBO… ME DESTROZO LA VIDA…. NOS PELEAMOS PERO COMO YO ESTUBE TAN ENAMORADA LO VOLVI A PERDONAR ENTONCES ME VOLVIO A DAR FECHA PARA VENIR… LLEGO LA FECHA Y NUNCA APARECIO…. ASTA EL MOMENTO NO PUEDO RECUPERARME DE ESTO ESTOY MUY DOLIDA XQ MI AMOR FUE SINCERO…

  59. Hola Amigas… !! Hola Soshan !!

    Es mi primera intervención, porque recien ayer me suscribì. Fue una acción muy acertada, y lo hice, pues .. porque buscando varios puntos de vista ante una opinion que queria para completar mis ideas, (en un foro en el que tengo varios años)… encontre acá un punto de vista que me pareció el exacto para completar mi idea en el foro…

    Gracias a las moderadoras y creadoras de este espacio, pues nos da mucho.. mucho entendimiento… Sin decir lo amigable que resulta la página y lo cálido que le hacen sentir a una acá… ahh.. y de paso el cafecito.. (del que soy “adicta”, )

    No puedo dejar pasar este tema sin decir mi sentir, pues personalmente tengo una campaña de “PREVENCION” hacia los mal llamados “AMORES POR INTERNET”, y les diré porque:

    Empezó hace dos años. El de Europa y yo de Suramérica. Inicialmente fueron solo intervenciones en el foro del que hablé anteriormente. Fue un trabajo de hormiguita pues simplemente eran opiniones que yo emitia y de las cuales siempre tenia una aprobación de él, sumado a su propio aporte. Entonces empecé a sentir atracción hacia unas opiniones que me parecían tan llenas de “sabiduria”, tenía tanta elocuencia, era todo “in señor”. Tal vez, el sntiò curiosidad por mis opiniones, o pensemos que llego a admirar mis puntos de vista (eso decia)…

    Pasó lo inevitable, el me pidio acceso al msn y yo… Wow!!! alagada… sorprendida… feliz… lo acepté…

    Debo decir, que mi participación en el foro, era con la unica finalidad de encontrar el momento justo paraexponer mi problema conyugal, sin embargo, cuando iba ha hacerlo, lei otras exposiciones que me parecian mas graves que las mia.. no sabia como exponer mi problema… buscaba ayuda a gritos ahogados.. porque no podia exponer mi situacion… mi “problemita”…

    Entonces “el” entró en mi vida… tan parco, sosegado, intelgente, locuaz (tenia una forma de ver las cosas que me traia de cabeza)… Empezè por sentir “tan afortunada”, a los meses, poco a poco le iba contando mis problemas, era quien me escuchaba, me aconsejaba, y hasta sufria conmigo.. No sabia como agradecer tanta deferencia… y empecé a emviarle notas de agradecimiento.. correos, tarjetas, canciones y lo mejor de esto era que él “me correspondía”…

    Mis problemas conyugales empezaron a minimizarse, ya no me representaban tanto dolor, porque sabia que por muy duro que fuera, yo ya tenia como ayudarme…. ya tenia quien me ayudara…

    Entonces empezaron las promesas, el decia que vendría a mi pais, pues dinero no le faltaba.. y la famosa frase “no voy a dejarte ir.. he pasado toda una vida buscandote” (ahhh.. el decia tener 43 y yo tenia 41)…

    El era agnostico, decia no creer en los osbrenatural, sino en lo tangible.. o sea no creia en Dios.. y contrariamente para mi Dios es la Verdad.. (sin embargo, yopensaba que el descubriria a Dios, a traves de este sueño hecho realidad)…

    Al principio, hablamos horas y horas, no habia una hora del dia que yop me conectara que no le encontrara conectado y dispuesto, el me llamaba y yo a el, pero empezaron a pasar cosas extrañas…. lo primero fue la interrupcion de las llamadas so pretexto del alto costo, luego ya no estaba tan disponible pues debia trabajar, asi que pasaban dias enteros sin que pudiera cruzar una palabra con el… Pues yo pensaba que era solo el “precio” de tanta fortuna… asi pasaron unos meses mas…

    Luego, en el foro en el que participo, hubo una intervencion de una chica que estaba muy dolida por su “amor en internet”. La chica describió lo que les he contado…. y empezaron a aparecer las respuestas…. una… dos…tres…cuatro…cinco chicas con la misma historia.. el intervino, y nos ha dicho a todas “zorras”… se sintió ofendido, maltratado y humillado… “el gran participante del foro” al que todos admiraban… no era sino un vulgar “hombre lobo”..

    El habia absorvido de todas las chicas sus sueños, solteras, divorciadas, viudas o casadas… eso no importaba, la historia era la misma… Pero…. si esto les parece triste.. esperen a ver el final…

    Todas fuimos “sinceras” al extremo, todos los datos les fueron dados, situacion emocional, nombre y apellidos, fotos y direcciones, pero de “ese ser” NINGUNA TENIA “NADA” solo una foto de cuando el tenia 19 años… y un telefono que ya no existia…

    Empezó a atacarnos, nos amenazó a mas no poder, hizo publicos nuestros datos en el foro… El sueño se convirtio en la peor pesadilla… nos culpo de la muerte de su padre, pues dijo que el por accidente le habia inyectado una sobredosis de medicamentos que no le correspondia y que por ello pagariamos muy caro, algun dia…

    Se descubrieron muchas cosas, el grupo de chicas nos pusimos en contacto, buscamos asesoria de esta situacion, pedimos ayuda a los administradores del foro, pero nada pudo ser demostrado… Solo una chica tenia una foto diferente a la de 19 años… y en ella se veia un hombre de 60años, y ella decia que su edad era 53…

    Tantas mentiras… tanto riesgo…. Soshan dice “ser sinceras” mas yo digo “no des ningun dato personal”, puede ser.. como han contado aca, que algunos romances ciberneticos hayan sido prosperos y ciertos… pero eso no depende simplemente de la “suerte” sino de “tu cautela”…

    Cuidense siempre y cuiden a los suyos… cariños…

  60. NO SE QUE NOMBRE USAR,PONGANMELO USTEDES

    😳
    hola, hace unos dias descubrí esta pag y me siento muy identificada con ella….lastimosamente mi caso es lo contrario…..en oct del año pasado conocí a un tipo de mexico el cual me encantó por su forma de hablar y su sensibilidad, debo anotar que ya hacía unos meses hablaba con otro mexicano del cual estaba perdidamente enamorada, pero sabía que me mentía mucho, pero igual lo seguía amando, aunque negaba fervorosamente sus mentiras( mentiras comprobadas, como que era casado, hablaba con otras tipas, en fin), a este segundo mexicano nunca le dije que tenia un novio, el pobre se enamoró perdidamente de mi, aunque era divorciado, vivia en la misma casa con su familia incluyendo su ex- pero entre ellos no existia nada , tambien comprobado, pues le hablaba su telefono fijo y en ocasiones me contestaba su ex que inmediatamente lo pasaba, diciendole “te llama tu novia”….pues, este tipo de 42 años me dijo que vendría a mi pais a conocerme y a casarse conmigo, la verdad no le creí por ser tan rapido, solo habían pasado tres meses de conocernos, pero así fué, dos meses despues me dijo que al dia siguiente llegaría a mi pais, me confirmo la hora en que debía recogerlo en el aereopuerto, yo solo lo había visto una sola vez por camara y tenia como tres fotos de él, la verdad su fisico no me gustaba pero interiormente me encantaba, jamás me habló de cibersexo ni nada de esas cosas ( con mi novio si pasaba eso y aparte de eso tambien tiene muchas fotos mias en ropa interior, baby dolls y vestido de baño, de mi novio tambien tengo muchisimas fotos del mismo tipo)….pero de este solo tres fotos del rostro y él mias varias pero en reuniones y fiestas, la verdad no se porque nunca le dije que se pusiera a la cam , despues de esa sola vez que no fué mas de 5 minutos, ni él me pidió a mi ponerme a la cam tampoco…ay, amigas, cuando yo ví ese tipo en el aereopuerto quise tener alas para volar!!!!!!!, lo que tiene de lindo por dentro, lo tiene de feo por fuera…..la verdad lo llevé a un hotel, luego salimos a almorzar y a mi las lagrimas me rodaban solas, sentía mucho dolor por lo que le había hecho, no debí aceptar que viniese sin antes conocerlo mejor y aparte de eso estando tan enamorada de este mentiroso….que entre otras cosas , seguimos la relación……basada en una mentira, pero este condenado corazón no me hace caso, a ver si con todos los regaños que me van a dar agarra escarmiento…le tengo miedo a shosan porque regaña bien duro, pero ……ahi le fuí…..

    este pobre tipo le tocó regresarse a su pais con el corazón destrozado, me dolió tanto cuando entre lagrimas me decia que por favor me casara con él y nos fueramos a su pais, me dolió verlo arrodillado frente a mi diciendome que había cambiado todo por mi, su familia, su hija que es su adoración, todo lo dejó por mi, porque cuando ellos se dieron cuenta que él venia a buscarme le dijeron que escogiera….o ellos o yo…..y adivinen a quien escogio él?….les digo que de verdad me dolió mucho verlo asi, pero no podía, no me gustaba ni un apice, fuí una irresponsable, estupida igualada que no pensé mas que en mi, creía que todo sería perfecto y que por fin mandaría al mentiroso a freir esparragos, pero no fui capaz ni siquiera de darle un beso…..nunca le dije los motivos de mi cambio de decisión, ¿que le podía decir?…..él tuvo que verse dado cuenta por mi actitud hacia él desde que lo saludé en el aereopuerto…tendría que ser ciego y tonto para no haberse dado cuenta, pero igual nunca me lo dijo….y les cuento lo peor….su corazón ambien es bien terco….aún me AMA!!!!!!! y dice que no se resignará a perderme, que en cuanto le chasquee los dedos vendrá por mi y me llavará con él y seremos felices para siempre, porqu eél sabe que yo lo amo, solo que estoy confundida….si, amigas….él tambien le echa mentiras a su corazón, igual que yo le echo mentiras al mio, con respecto al otro tipo….esta es la vida….daría tanto para que este hombre fuera el hombre que yo amo con todas las fuerzas de mi corazón y que me hace sufrir inmensamente…daría tanto para que este tipo fuera….MI GABRIEL SANTIAGO ROSAS…..mi niñito bello mentiroso…pero asi es la vida….lo que a unos les falta….a otros les sobra….ahora si……ya terminé, pero no me vayan a dar tan duro que tengo miedoooooooooo

  61. Amigas…mira que muchas si somos tontas..

  62. Hola Chicas hace dos años y medio Atras conoci un argentino,yo soy peruana,nos hicimos amigos,hablabamos diariamente,hasta que al medio año de conocernos,empezamos una relacion muy linda,él es separado pero tiene dos hijos…..y bueno yo viaje en febrero de este año para conocerlo en persona y me lleve una gran decepcion,pues ese viaje resulto ser encuentro y despedida,lo unico que puedo decir,nunca le di dinero,pues él es solvente y tiene dinero,eso lo pude comprobar,pero me mintio de la manera mas cruel,prefiero no entrar en detalles ,pero no fue por otra mujer,le perdone,porque él me busco y como estoy enamorada segui mi relacion con él,pero ya no era lo mismo,hasta que hace un mes,él decidio cortar,pero resulta que ahora me busca otra vez,pero aun asi lo quiera ,ya no pienso regresar con él pues ya no quiero exponerme a que me duela su falso amor otra vez,porque siento que él jugo con mis sentimientos y yo siempre fui sincera con él.
    Gracias por escuchar mi historia. 🙂

  63. hola chicas!!!!!!!!!!! les contare mi historia.Conoci a un hombre en un chat de internet.El tenia 35 años y yo 45. mexicano y yo del caribe. a pesar de la diferencia de edades me enamoro, e insistio que debiamos conocernos. llevabamos ya dos años de novios. cuando vi la oportunidad viaje a su pais ya que el no podia hacerlo.no me recibio en el aeropuerto. a los dos dias llego a mi hotel. la verdad yo pague todos los gastos.entretenimientos y comidas. pues el no tenia un ingreso fijo ni trabajo fijo.fueron unos dis muy lindos. ahi me pidio dinero prestado para poner un negocio fijo y se lo preste. de ahi comenzo a pedir dinero prestado cada dos meses. volvi varias veces a mexico y hasta pague su pasaporte. y nada ….el no tenia interes de salir de alla.solo entre meses seguia pidiendome dinero prestado.ya cuando no le preste mas dinero me dijo que nos casaramos. hace muchos meses le cortaron el servicio de internet y solo he hablado con el como unas cuantas horas. No tiene dinero ni para pagar en el ciber. la verdad tenia como una venda en los ojos. ya me di cuenta que jamas me quiso.solo vio en mi el signo de $. no ire a casarme con el.el no hizo nada por nuestro amor.y no me atare al cuello una responsabilidad de 10 años ademas de tenerle que hacer tramites de todo y pagarlo todo. ya me canso tanta espera y el no mueve las manos ni en defensa propia. imagino que por eso nunca se ha casado y vive aun con sus padres. solo recibia y aun en esos pocos minutos que se conecta , son promesas que se que jamas cumplira.que triste no. asi es esto del internet…recibi ya mi golpe y espero no volver a ilusionarme con nadie…no importa cuan sola me sienta.el tiempo es oro y lo perdi miserablemente y consciente. a veces uno es tan tonto.quien te ama te busca y te atiende. y no te pide dinero. suerte chicas.

  64. NO SE QUE NOMBRE USAR,PONGANMELO USTEDES

    NOOOOOOOOO, AGOTADA, COMO LE VAS A DAR DINERO A UN PENDEJO DE ESOS….OJALA NUNCA SEA MI CASO, AUNQUE CON LO TONTA QUE NOS VOLVEMOS CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS, ES POSIBLE QUE SALGA YO DANDOLE LA PLATA DE MI ARROZ AL MEXICANO MENTIROSO QUE TENGO POR NOVIO……A PROPÓSITO, HACE VARIOS DIAS NO LE HABLO,PARECE QUE POR FIN VOY A MANDARLO AL DIABLO…AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE EXTRAÑO RETEARTO, AL CONDENADO (como me diria él en su acento mexicano, que habla bien bello)…..es que a pesar de las mentiras ha llenado mucho mi mundo y mi soledad….hemos cenado juntos , hemos tomado tragos juntos, nos hemos emborrachado juntos, nos hemos bañado juntos, hemos hecho el amor millares de veces…solo que todo ha sido atravez de una pantalla, pero igual lo he sentido aqui conmigo cada vez que pasan esas cosas…..en este momento lo extraño mucho, pero muchisimo y me dan tantas ganas de contestarle el telefono o sus correos…pero no!!!!……solo lo haré cuando ya no pueda más y espero que ese momento no se llegue

  65. Saludos :

    Yo estoy en una situación muy parecida a la que relata el texto. Me gustaría tener su opinión al respecto. Conoci a un hombre en un chat. Comenzamos a comunicarnos por MSN, primero la verdad no me simpatizaba y lo ignoraba pero un día comenzamos a conversar y pues de alguna forma me cayo super bien. Desde ese momento no hemos dejado de comunicarnos incluso por telefono practicamente a diario. Yo vivo en Puerto Rico y el en Estados Unidos en todo momento el es quien me llama, no permite que mi cuenta de celular se exceda. Desgraciadamente el no puede viajar a Puerto Rico ya que no es residente legal de los Estados Unidos (me dice que esta en espera de la residencia que ya solicito pero que si puede vivir en los Estados Unidos sin ningun problema legal, ya que sus documentos y residencia provisional estan bien) Y es ese detalle el que me preocupa, el me ha pedido que viaje a Estados Unidos, no tengo q. pagar nada…El esta dispuesto a enviarme a buscar… Pero, es eso lo que me preocupa… el hecho de que el no pueda viajar… que no pueda salir de los Estados Unidos libremente. Agradecere infinitamente me den su opinion al respecto… !

    Abrazos y bendiciones a todas… !

    Mary

  66. Mary de casualidad como se llama esa persona?Suena tan parecido a alguien que conosco….asi es el mio, esta al pendiente de la residencia, llamaba por telefono a las demas mujeres y no las dejaba gastar…ummm raro raro

  67. Alguien por aca de casualidad ha conocido por internet un mexicano llamado Daniel Barcenas vive en USA, o con nicks dan, dani etc? Es casado, tiene muchas amigas por internet, incluyendome a mi, aunque ya no me hablo ya que su mujer me llamo amenazante y desde entonces corte con eso, simplemente quiero saber si alguien mas por mera casualidad sabe de el? gracias

  68. Saludos “Mujer triste” :

    Siempre se a identificado como Fernando… Lo conoces?

  69. no no es Fernando, pero que cosas, todos son como igualiticos no? solo Dios sabe como devolver esas cosas…ojala tu Fernando si te salga una persona honesta, de todas formas no sobre decirte mujer TEN UN PLAN B….

  70. Hola NO SE QUE NOMBRE USAR,PONGANMELO USTEDES
    Lei tu historia, ayy chica cuentame entendi bien, ese chico mexicano fue a tu pais y a ti no te gusto solo por su feo fisico?
    o acaso las energias persona a persona cambiaron? como una cosa es por internet y otra en vivo y directoo…
    Solo te puedo decir q si no quieres nada con el se lo hagas saber y no hables mas con el, aunq te cueste, porq por mas que sea estas alimentando sus esperanzas!
    Un besito. 😀

  71. creo que nosotras las mujeres cuando nos enamoramos perdemos la cabeza,y lo digo por que estoy viviendo yo tambien como muchas de ustedes un amor por internet…es todo tan raro nunca pense que me podia enamorar asi de alguien, que fisicamente no lo conosco, y ademas esta a miles de kilometros,todos los dias desde hace unos meses no veo la hora de chatear con el, de que nos veamos por la cam….siento en mi corazon que es el hombre que toda mi vida soñe, no creo que me mienta lo persivo.creo que nosotras tenemos un sexto sentido que de una manera u otra nos damos cuenta de que nos estan engañando , lo que pasa es que a veces no queremos ver las cosas para no salir lastimadas y dejamos avanzar las cosas aun cuando no son demasiado claras, preferimos a veces vivir una ilusion ,aunque en el fondo de nuestro ser sabemos que no es cierta, a vivir sin ella.Pero amigas creo que cada cosa sea cual fuera el resultado nos sirve para aprender algo. les dejo mi cariño 🙂

  72. hola amigas es muy triste para una mujer entregarle el corazon a una persona y no ser correspondida dejeme les cuento un domingo estando sola en mi casa entre al chat y comence a converzar con un contacto cualquiera a converzar de mis cosas que me estaban pasando en ese momento y desde ese dia converzabamos a diario y sin darme cuenta se volvio una costumbre y luego el comenzo a enamorarme me pidio que sea su novio y yo la verdad le crei sincero y asi pasaron 10 meses pero en ese tiempo yo veia que el no me buscaba como de antes y sentia que el no era sincero del todo pero deje que el tiempo pasara y el seguia diciendo que me queria hasta que hace una semana estaba yo conectada y vi que el entro y no me hablo espere un rato y nada al dia siquiente volvio a pasar lo mismo pero en esta ocasion yo fui la que lo hablo y me dijo que espere un rato y espere ya molesta le dije que te pasa ya no quieres nada conmigo y discutimos un poco y al dia siquiente me dijo que era mejor que todo termine y le pregunte que si podriamos ser amigos y me contesto que lo pensaria y dije como que lo va a pensar entonces fue cuando me dije que mis sospechas eran ciertas el no me queria para nada y la verdad si me dolio darme cuenta pero era algo que yo sabia que algun dia terminaria y amigas no se dejen engañar por personas que solo buscan engañar a mujeres solas ningun hombre del chat dicen la verdad el se llama JAVIER ORTEGA y solo entra al chat a enamorar mujeres dice ser divorciado pero ahora lo dudo

  73. hola mi nombre es gilda gabriela yo el 2006 conoci aun chico que siempre chatiaba siempre estaba en linia bueno cuando le conoci ya no estaba con el pero despues nos dejamos de hablar bueno este año 2008 entraba al mirc bueno conoci todo por chat a un chico bueno aunque estabamso pro distancia con sus palabras b onitas y encantadoras que me decia ninguna se cunplio al final se areglo con otra aunque me duele pero nunca le conoci el mentia diciendo que lleagaria a conocerme todo fue mentira espero que a nadie les pase esto aprendi muchas cosas aprendi a ser fuerte bueno amigas me despido

  74. a ver señ[email protected]

    que teneis cierta edad de hacer lo que se os salga de los cojones/ovarios
    y a ver… podeis salir un puto sabado o viernes y conocer a peña y olvidaros del ordenador y de la paja esta de internet coño!!
    yo que tengo 15 años y solo puedo estar hasta las 11 o 12 no puedo hacer todo eso.. y me jode pero bueno
    es la putada de ser adolescente solo no? xD
    pues ale ke os sirva de leccion ¬¬

  75. :mrgreen: ps que les dire chikas que yo no kreo en el amor por internet bueno como hombre nunka intente una relacion con una chika por internet , no le encuentro el sentido es mejor conocer a una persona real de tu pais y no del extranjero , ademas nadie te G A R A N T I Z A que esa persona a quien conoces te es fiel quizas tiene varios amantes o una familia . en fin hay que pensar dos veces antes de cometer un error. suerte chikas. xauu

  76. corazon herido , asi somos los hombres descarados , asi nos diseños nuestro padre celestial aunque no todos somos asi , bueno querida con esto aprendes que amor por internet es cosa de juegos de ahi proviene la frase : ” amor de lejos amor de pendejos” disculpa la expresion pero es la verdad . suerte amiga , ya habra algun hombre sinseco que te ame.

  77. Hola:No puedo decir que me pasó,si no que me está pasando.Conocí a un chíco guapisimo,le mande un comentario a su pag,él me contestó,y así un tanto somero los primeros días,luego me empezó a decir cosas bellas y en una ocasión,algo que me escribió me hizo sentir que estaba medio down.Luego le comenté que que era lo que ocurría,me responíó-tú sabes,días buenos y a veces malos.Pero que tál si pones tu webcam y nos encontramos.¡perfecto!-inquirí.Nada más una cosa,aquí(Mex) me meto a la compu en la noche,asi que me verás en camisón,-!No importa! contestó.Efectivamente,a la cuenta de 3 destapamos nuestras camaras.El.estaba igüal o más guapo que en la foto,indudablemente un hombre muy bello.El me comentó que no podía dejar de ver mi bello rostro.Yo lo observaba embotada ¡Que hermoso hombre! y le díje-¡Que guapo estás! -Y él sin falsa modestia,(lo estaba viendo en webcam) me díjo-No,no estoy tan bien.a lo que procedió a enseñarme unas cicatrices que tenía en diversas partes del cuerpo.Yo le comentaba que no me importaban.Y así,por 2 meses y medio,me escribia a diario(INGLATERRA) en ocasiones hasta 5 veces(mail y msn) Me comentó cosas muy intimas,jamás me pidió dinero.Me dío su celular y su dirección particular,una vez me díjo:-te tengo una sorpresa,salió recien bañado,¡guuuuuuuuuuuuuuauuuuu! 😯 ¡Que cuerpaaaaaaaaaaaaaaazo! y unos ojos celestes,que bárbaro.Y continuaba las charlas mail y msn .Y celular.En una ocasión,yo le díje(si fuí yo jeje) que me enseñara tooooooda su anatomía( A ver si es chicle y pega,como decimos aquí.¡Que fálo más bello!)El día de mi cumple me habló,me escribió,mail y msn,-Vas a ver de lo que soy capaz.Voy a estar en el top de mi universidad,vas a ver lo que voy a lograr.Soy un hombre de hechos no palabras(eso me lo dijo en un transcurso de 15 días) -Cómo quisiera estar contigo y hacerte el amor.me díjo. 😉 Luego me mando un mensaje a mi cel,(estaba yo en el bar)-mi angel,quiero verte cuando llégues.Puse la cam comentamos cada quien su actividad del día anterior.Hasta que ví en sus azules ojos una mirada distinta,como preocupado,-Oye ¿te pasa algo?-mm,es que hoy es el cumple de mi antiguo amor. 😡 Yo le díje.-¡BIEN VE A BUSCARLO! no,me estás entendiendo mál,me díjo(él no habla ni gota de español) -Hace tres años no la veo,hoy es su cumpleaños,además ella sabe donde vivo.(Cosa curiosa,él tuvo un accidente en el que casi pierde la vida y la separación de sus padres,cambio de residencia,todo esto pasó en un lapso de tres años)Me comentó que tenía pesadillas por el accidente en que estaban su papi y él.Cuando le díje que porque no volvia a buscar a la chica,que que lo detenía,me díjo:¡Su novio! -Ah sí,pues yo no tendría un estupido novio si tu estuvieras a mi lado.Me observó,se púso rojo,me puso un emoticón rojo.-Ya me tengo que ír a la universidad me díjo.(Mi mejor amiga decía:este chavo trabaja y estudia.¡Mis respetos!) Y es ahora que hace un mes no sé nada de él,y me pregunto:Para que tanta charla diaria,mails,dirección que corrobore,facultad donde está.Palabras de aliento.Pues no puedo decir que me mintió con su fisico o edo civil,su dirección.O que me haya pedido dinero.Mi amiga díce que a lo mejor es depresivo.Yo mando mail a otras personas pero en amistad,así empecé con él,aunque siempre me atrajó mucho.La verdad tengo flojera de entablar relación con otra persona.¿Alguien me puede decir [email protected], que pasó?,yo con todo y doctorado lo ignoro) P.D:Por si fuera poco,descubrí que tenía excelentes calificaciones además de ser bello. Un abrazo.

  78. Bueno como escritora he expuesto mi punto de vista sobre las relaciones cibernéticas, realmente es una gran perdida de tiempo, por este medio nada es lo que aparenta o dice ser, pero como buscamos suplir una carencia afectiva económica o sexual muchas veces nos dejamos arrastrar por el medio y terminamos perdidas.

    Por otro lado amor de lejos de pendejos, en lo personal no concibo el amor sin poder exteriorizarlo, y una relación cibernética es virtual más nunca será real, por lo menos hasta que uno de los dos de el primer paso

  79. uuuuuyyyyyyyyyyyyyy…………mi queridas amigas esto me cayo como anillo al dedo.

    yo conoci un encantador hombre por internet jugando dominos y pues me encanto la conversacion que tuvimos por que el en ningun momento se paso conmigo, asi es ke le di mi correo y lo intercambiamos, esa misma noche lo vi por camara y dije waaaaaauuuuuu ke pollo me encanto muchisimo..

    poco a poco nos fuimos conociendo y entercambianos numeros de telefono, celular y toda la cosas yo de veras ke me senti y me siento muy hemosioanada, aunque en un principio tenia algo de miedo ustedes saben como es esto del internet.

    para no cansarles el cuento el viene el proximo año, sonmos novios pero esperamos conocernos mejor por ke nos queremos casar pero antes de eso nos falta conocernos un poquito mas.

    se me cuidan y las kiero mucho

  80. wola ps yo soy uan chava
    q q anda kon su nobyo pero el problema es el siguiente
    ps kasi nos nos vemos

  81. saludos chicas;

    saben el amor por internet duele y mas cuando se entraga el corazon por completo, es cierto muchas caemos en las garras de la soledad y es ahi que nos convertimos completamente vulnerable. hamza te amo con toda mi alma estes donde estes siempre seras mi gran amor y mi arabe hermoso.no pierdo las esperanzas de que la situacion cambie y podamos estar junto.esperare siempre por ti.

    te amo hamza

  82. Saludos Cordiales :

    Me identifico como Aniris, quiero compartir con ustedes mi caso y conocer su punto de vista. La situación es la siguiente

    Hace aproximadamente 6 meses entre a un chat por ocio y alli conoci a esta persona que de ahora en adelante le nombrare como X. Comenzamos una conversacion cordial en la que X me hizo diversas preguntas, me parecio alguien maduro y en busca de cualidades especificas en una persona. Compartimos las direcciones de email y lo agregue a mi “Messenger”. Desde ese dia comenzamos a comunicarnos, pero habia algo en el que no me agradaba, sentia como si me estuvieran haciendo un interrogatorio insistente, incluso llego a pedirme que nos comunicaramos por telefono muy rapido cosa a la que yo me negue. Finalmente identifique que lo que me incomobada era que nunca habia chatiado con una persona mayor de 28 años por chat. El señor X es muy inteligente, astuto y paciente, en muchas ocaciones yo le trate muy mal, lo ignore, simplemente no le hablaba pues no me simpatizaba del todo. Una de las conversaciones que sostuvimos fue sobre mi relacion amorosa pasada, que por cierto me dejo muy afectada. El me leyo y muy sabiamente me dio su punto de vista y su consejo, cosa que le agradeci. Asi pasaron los dias, entre saludarlo, leerlo e ingnorarlo. Paso que una noche yo estaba muy triste, desesperada diria yo, y entre al internet encontrandome con el Señor X conectado el me saludo y me pregunto si estaba bien, yo le respondi que no que me sentia fatal y que no sabia que hacer. Pues bien, el me dijo que si queria que me llamara por telefono o que lo llamara a el, que por telefono seria mas facil para mi decir lo que me pasaba. Yo accedi a la llamada y tengo que aceptar que fue muy confortante que me escuchara y su consejo fue excelente, de lo mejor !. Luego de ese dia las llamadas fueron constantes, los mensajes de textos tambien. Se dio la situacion mas extraña, parecia como si nos conocieramos de toda la vida, y dia a dia fue creciendo nuestra “amistad” entre el chat, mensajes de texto y llamadas. El me explico a que se dedica, con quien vive, de donde viene (esta en los Estados Unidos pero OJO : NO TIENE DOCUMENTOS, me dijo que ya sometio los papeles a traves de su mama, pero que aun no lo han llamado de inmigracion. Yo desconsco de todo este proceso pq yo soy natural de EU. El trabaja y toda la cosa en EU, tiene cuentas de bancos y todo, pero no se como funciona lo de la ciudadania. El lleva en los EU 6 años.) Bien, durante estos 6 meses que ha pasado pues nos hemos convertido en grandes amigos a la distancia. Hemos intentado separnos y dejarnos de hablar, incluso lo elimine de todos mis contactos, pero yo lo busco o el me busca a mi. Han pasado semanas sin buscarnos y un dia de pronto ambos nos buscamos. El me ha pedido que viaje hasta donde el esta, el dice que se encarga de todos los gastos o sea avion, hospedaje, comida y bla bla.. He estado por ir, pero ya han sido 2 ocasiones en las que desisto de la idea pq la verdad me da mucho susto. NO es susto del malo, pero el es practicamente un desconocido y voy a ir a un lugar donde no conozco a nadie. Yo le pedi hablar con algun familiar de el que me confirmara que el no es un Psicopata y asi lo hizo, me comunico a su hermana que vive con el junto a su esposo, hija y la mama de ambos. Su hermana me simpatizo mucho mucho, incluso me ha enviado fotos de toda su familia. Estuve telefonicamente en la celebracion de su cumpleaños y pude confirmar la existencia de su mama, papa y hermana… El me envio un obsequio para mi cumpleaños. Finalmente estoy en la esperar de decidir si viajar o no, la verdad tengo miedo. Me da miedo ir y que no sea lo que esperaba y me da miedo ir y enamorarme. Yo aun estoy en la universidad en mi pais y soy muy apegada a mi familia. Me preocupa mucho el hecho de que el no puede viajar pues aun no es legal en su pais y no se si verdaderamente lo que busca es eso, alguien que le facilite los documentos. El insiste que no, que si eso fuese lo que busca hace rato lo hubiese hecho.

    Bueno, amigas espero no aturdir con tanta información, pero sinceramente quiero saber su opinion y si alguien ha estado en mi situacion.

    Bendiciones,

    Aniris

  83. NO SE NI QUE NOMBRE PONERME

    HOLA, KIKA…..
    ven y te cuento…… 😳 siempre pense que el fisico no importaba, pero me equivoqué: si importa que te guste una persona fisicamente….nunca me ha importado la cara o el color de la persona, pero si la estatura y su peso….me inclino demasiado por los tipos altos y gordos….este es flaco y bajito…..TENÁZ!!!!!!!!!!…..aparte de eso tengo una traga del berraco de otro tipo de mexico que es un mentiroso a morir….se llama GABRIEL SANTIAGO ROSAS, es casado y enamora cada mujer que se le atraviesa…..lo amo, pero igual sou¡y consient que nunca lo conoceré en persona, ni él tiene dinero para venir, ni yo tengo dinero para ir…..y la verdad….a un tipo no le gasto ni un peso…..porque la verdad, para que me gasten estoy yo…jajajajajj……uuuuuuuufffffffffff, pero que bello está este condenado y hemos vivido maravillas atravez de la pantalla.
    pero sabes, mi niña?……no soy capaz de decirle al otro mexicano que no lo amo, solo me muestro muy indiferente y le digo que se busque una persona que de veras lo merezca….aún, cada vez que me llama , me dice que nos casemos, que le diga que deseo, que el me compra lo que yo quiera, que nos vamos a vivir donde yo quiera……yo solo, le pido que por favor, se consiga otra persona que lo merezca…..

  84. Hola a todos!
    He quedado muy identificada con sus historias, porque hace varios meses sostengo una relaciòn con un chico que conocì en la red. Estoy muy enamorada de èl, a pesar de que descubri que al principio me engañaba con otras chicas en la red, a las cuales logrè contactar y entre todas lo confrontamos en el chat. Finalmente èl me eligiò a mi, segùn dice me ama. Yo segui mi relaciòn con èl, pero todo el tiempo le saco en cara lo que hizo y èl me argumenta que eso quedò en el pasado. Pero hay algo mas, sòlo he visto muchas fotos suyas, nunca me ha llamado por telefono, ni lo he visto por cam. Al respecto lo he custionado varias veces y dice no tener telefono,camara, ni microfono en su compu. Todos los dìas hablamos hasta altas horas de la noche. Me deja correos y mensajes en mi celular, es muy detallista.
    Yo sè que es obvio que algo pasa, pero estoy muy confundida porque alguna vez hablè con un contacto suyo que estudiò con èl. Pero el hecho de que solo haya visto fotos, me hace dudar de que sea la misma persona de las fotografias, ademàs no conozco ni el tono de su voz.
    Todo el tiempo dice que va a venir a mi pais, pero no se concreta nada y ya no sè que hacer, porque mis sentimientos por èl son muy sinceros…

  85. NO SE NI QUE NOMBRE PONERME

    hola, ana….
    mi niña, lo que voy a decirte es muy duro, pero imagino que es lo que quieres escuchar…..LA VERDAD!!!!!!!!!!!

    respondete la pregunta que te voy a hacer….. si ese tipo no te gasta ni una llamada telefonica….¿en verdad crees que se gastará un pasaje de avión o de bus o de caballo o tan siquiera de burro para venir a verte?

    hay cam muy baratas, y los microfonos tambien, es obvio que el tipo de las fotos no es el mismo tipo que habla contigo…. y no te parece muy raro que una persona en pleno siglo en que estamos no tenga un teléfono?…..ni que viviera en la época de tarzán , mi niña…..

    pero ahí estamos pintadas las mujeres…..creamos una novela, le buscamos un galán, nos ponemos de protagonistas y empezamos a desarrollar el drama a nuestro antojo, cuando en realidad la novela de la vida es totalmente diferente a lo que nosotras deseamos…..
    mi consejo, mi niña bella es , que si quieres vivir una ilusión con tu personaje de estatuilla, ok, vivela y disfrutala, pero con los pies sobre la tierra, pensando que algún dia se vá al piso ….pero si deseas romper con esta incongnita y ver quien se esconde detrás de estas fotos, atesese los pantalones y jueguese la ultima carta….si ganaste , ganaste y si perdiste, perdiste…..pero tienes que saber la verdad….llenate de valor y dile…. A VER , PAPITO, COMPRE UNA CAM Y MUESTREME QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ELLA…..y despues de eso, decides que paso dar, tanto como si se muestra o como si no se deja ver…..lee mi historia y verás loque me pasó a mi por no mirarlo antes a la cam….cuando lo ví en persona , me quise morir….mi historia está más arriba , buscala y leela…..y te doy libertad de darme duro tambien, eh?…..jajajajajaj……mira que tambien soy bien boba…..jajajajajaj y lo peor es que todavía sigo de una traga maluca de GABRIEL SANTIAGO ROSAS…..por cierto, si lo conoces o lo llegas a conocer, NO LE HABLES!!!!!!!!!!……porque te hechiza igual que ami……huyyyyyyyyy, pero que hechizo tan bacano!!!!!!!!!….jajajajjaja

  86. Es la primera vez que entro a esta pagina y me ha parecido muy agradable, es muy importante divulgar nuestras experiencias para que otras personas aprendan de ellas. Es verdad que el mundo del ciber en el amor es muy complicado, pero igual es complicado si se conocen personas en nuestra ciudad, por eso se debe mantener el maximo de comunicación en una relación que se inicia y mantener nuestro sexto sentido muy abierto a cada motivo que veamos irregular, he vivido el amor en ciber y han sido experiencias positivas y negativas, al igual que si se conoce una persona incluso de nuestro barrio igual pueden exisitr mentiras, engaños, etc. todo esta en saber ir con calma, vivir el momento de alegria y felicidad que nos brindan sin perder el norte,siempre con los pies sobre la tierra para que cuando aparezcan motivos infranqueables no nos duela tanto. Ahora mismo llevo una relacion con un español que viene a visitarme en un mes, veo todo positivo en el, su constancia diaria, su interes en venir a solo 2 meses de conocernos eso me alegra y me hace enamorarme, pero si cuando este aca en mi país las cosas no se dan ufff bueno seguir nuestras vidas y ya esta. “Es preferible sufrir por haber amado a no haber amado nunca” La vida es bella y como tal debemos vivirla, no nos negemos el derecho a encontrar nuestra felicidad aúnque sea a punta de golpes a nuestro corazón, cada vez que tropecemos, empezar de nuevo con más animo y fuerza. Ahora espero a este amor que creo será mi felicidad en un mes lo tengo conmigo. Ya estaré contandoles que ha pasado, por ahora vivo el hoy porque el mañana no se si llegue…Suerte a todas y gracias por permitirme entrar a expresar mi comentario

  87. JAJAJAJ Q RISAAAAAA, BUENO PERO NUNCA LO VISTE X CAM? BUENO X Q A MI ME PASÓ Q UN CANTANTE DE MONTEVIDEO ME ENVIÓ SU FOTO FERNANDO MONTOYA SE LLAMA CANTA MARIACHI Y DESP LO VI X CAM Y SÍ ERA ÉL. A VECES ES CIERTO, LO QUE NO SE X QUE SIENDO CANTANTE SE METÍA EN UN CHAT, YO QUE SE. PERO EL TIPO BASTANTE PIOLA Y DIVERTIDO, PERO = NUNCA PASÓ NADA MÁS X Q SÓLO QUERÍA CONVERSAR CON AMIGOS, PERO SI ME HA PASADO DE ILUSIONARME CON OTROS, AHORA ME ESTÁ ENTRANDO A GUSTAR UNO PERO… PARO MIS ANTENAS X LAS DUDAS, X Q NO QUIERO SALIR HERIDA NI LASTIMAR A NADIE. BUENO BESOS QUE PASEN LINDO

  88. el nombre no importa

    bueno, para comenzar, lei algunas historias de aqui pues bueno algunas me pusieron feliz, otras tristes, sólo dire que amar a distancia duele mucho, no tenerlo cerca a la persona que le sientes en tu corazon es una tristeza, yo me estoy enamorando cada dia de la persona que esta en otro continente, no sé como paso, pero sólo sé que lo amo esta en mis pensamientos me importa el su familia, no sé que pasara de aqui un tiempo, solo me pone feliz amanecer y pensar en el, recibir su llamada, tantas cosas, ustedes diran que le pasa a esta chica, no se como acabara mi historia, confio en el desde el primer dia que hable con el, son 6 meses de relacion que cada palabra llena de alegria, la computadora un confidente de dos personas q se aman;pero que la distancia es tan cruel y el corazon tan fuerte.

  89. Conocí a un chico por la internet en los memomento en q yo me encontraba separade de mi ex, pues resulta q a los 2 meses de conocerlo vino a mi pais para conocerme, se estuvo por 3 días y yo estuve con él todo esos días, posteriormente se fue y la relación seguía muy bien, pues vino por segunda vez y estuvo por 4 días y todo fue muy maravilloso él como hombre fue lo más lindo q he tenido en la vida, nuestra relación fue muy linda, él me prometio q vendría a verme cada 2 meses , pero resulta q al irse a su país en la segunda venida, la comunicación q siempre había permanecido entre nosotros ya no era la misma porq él ya no me llamaba como lo solía hacer en otras ocasiones, pero yo en realidad no, yo lo llamaba cada 2 a 3 días y le enviaba mensajes a su celular y a su correo pero lamentablemente no eran respondidos.

    Ahora resulta q tengo 20 días sin tener comunicación con él siento q lo he perdido porq él jamás había demostrado desinteres en las comunicaciónes siempre q lo llamaba él me respondía ahora ya no es así, tengo casí 20 días de estarlo llamando a su celular y él no me contesta, le e enviado mensajes a su celular y tampco. Ahora no sé q hacer, estoy pasando una crisis depresiva q no tengo paz en mi vida por haberse ido así de mi vida, no sé q pasa. aunq en la última venida cuando el se fue recibí una llamada de él de un telefono q no era el q yo tenía, pero yo lo guarde y despues de tres días llame a ese número y me contesto una mujer diciendome q ella era la esposa de él “q aunq era mayorcita pero q él nunca la iba a dejar” me senti muy mal,

    pero decidí no seguir llamando a ese número para no sentime mal, lo llamaba al celular de él, pues sinceramente no le reclame nada de eso hasta esperar q él viniera en su 3ra venida y así me pudiera dar alguna explicación sobre esa mujer, pero yo lo trataba igual no había en mí absolutamente contra él por eso, pero ahora se me ha complicado la relación porq él perdió la comunicación commigo, no entiendo porq, no sé nada de él, ahora q ya no sé donde localizarlo, llamo nuevamente a ese número y ahora ya nadie me responde, la mujer q usualmente me respondía no responde solo repica el teléfono pero nadie lo levanta, entoces ahora me siento más deprimida de toda esta situación q me ha pasado. Que hago, ayudenme con un consejo, para salir de esta terrible depresión q solo siento deseos de llorar todos los días, me siento muy vacía de espíritu porq siento q ese varon jugo con mis sentimientos, le dí todo, todo mi amor fiel y sincero, yo le dí todos los detalles de mi vida…. Ayudenme q puedo hacer?…. gracias le estaré agradecida… ojalá y sus consejos puedan servir de terapia para mi vida…

  90. Martin Mora Zizumbo

    Hola no se si este sitio puedan escribir hombres me escribo con una mujer de Rusia, y segun estamos enamorados el uno del otro, pero me pidio dinero porque segun quiere venir a Mexico, y me pide 625 dolares para pagar un seguro, confieso que estoy muy emocionado con ella pero no sera esto un fraude? es que todo me parece color de rosa, y apenas tenemos 15 dias mandandonos fotos uno del otro

  91. hola a todas yo sufro mucho por k tube un amor por internet me enamore como nunca , un dia desidemos encontrarnos yo llegue tarde al encuentro pero el no me comprendio se enojo conmigo hasta hoy no me habla , lo peor k yo no puedo olvidarlo me duele mucho lo amo y no se k hacer para olvidar

  92. holaa a todasss..
    pueess acaboo de leeer sus historiass i muchas de ellass se parecen a la miaaa..
    lo q a mi me pasoo fuee qee el i io nos conocimos por internet taambieen por tres mesess.. los cuales estuvieron geniaaless i la verdad me enamoree de el.. supoo por dondee llegar y me ganoo,qedamos en conocernoss en una playa y ai estuvimos juntos por dos diass, el iba con sus amigos y yo con los mios y todo estuvo perfectoo, el decidio venir a mi ciudad a conocer a i familia y amigos para tener una relacion formal en la que habiamos qedado de vernos cada mes, uno el i uno yo viajariamos para estar juntos, somos del mismo pais, la verdad el se comporto como tenia que hacerlo, todo un caballero, perfectoo, mi hombre ideaal, el lo eraa.
    se qedo por un dia en mi ciudad i se fue.. despues de eso solo hablamos una vez normal como si nada y despues de esa ocasion ya nunca supe nada de el.. solo una vez en el chat hablamos peroo nos dijimos cosas mui hirientes, dejo de llamarme, de buscarme mientras yo le llamabaa.. le dejaba msgs por el chat i el nuuunca contestoo.. de eso ia pasaron casi 5 meses i hasta ahora no se q le paso.. pq dejo de qerermee..
    sii alguien tiene la explicasion le agradeceria q me respondieraaa =(

  93. Saquense la venda de los ojos, uno no podra conocer a una persona hasta que no conviva con ella. Tuve dos decepciones amorosas por internet. Estas relaciones toman riesgo y yo las tome y sufri un monton pues fui honesta siempre. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados resultaron no ser el cándido y dulce hombre, etc etc que conocieron en el chat, ahora estan divorciadas. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sì o sì, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión. No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

  94. berenice mejia

    hola a todas, hace un mes conoci a alguien de peru,
    ya nos conocemos por web cam, y estamos a punto de tener cibersexo, jiji, el es guapo, y me dice que pronto viajara para conocernos personalmente, yo le creo, y espero no vivir una desilusion, porque la verdad es que estoy muy ilusionada y todos los dias pienso en el y quiero que llegue la noche para
    conectarnos, vernos y platicar, estoy consciente de todo lo que podria sufrir si me llevo una decepcion, pero estoy dispuesta a correr el riesgo,
    saludos a todas, y creo que mientras se vive la experiencia es bonito.

  95. Hola, yo encontrè a un hombre que se llama david m. , encantador, hemos pasado horas por internet antes estar juntos y la verdad es que internet le permitio saber todo de mi, y no me daba cuenta que el me decia lo que queria de el..internet le permitio ponerme bajo influencia, y tenerme en su control psicologico, estaba tan en la idealizacion que no podia reacionar cuando aprendi que su vida real fue engañarme y engañar cualquier mujer que sea. internet es una manera parecer sano mientras no es nada verdad, internet es una manera acumular varias relacion, hay que cuidar mucho.. suerte.

  96. Hola chicas, primeramente no se lo que me pasa, nunca aprendo de los errores… actualmente tengo 21 años, vivo en Ecuador, soy estudiante, no trabajo y vivo con mis padres. Hace un año terminé una relacion virtual con un hombre 4 años mayor que vivia en australia, el me prometió que vendria a mi pais y que tenia muchos planes conmigo porque me amaba, me ilusione muchisimo; aunque hablabamos por telefono solo lo conocia por fotos; al principio el fue muy amable, cariñoso y respetuoso pero luego de algunos meses me insinuaba cosas sobre sexo y fantasias sexuales; y yo siempre le decia que me incomodaba que hablara de eso. Preferí terminar esa relacion porque con el paso del tiempo empezó a volverse muy descarado con eso del sexo. Fue muy difícil para mi, me dolio mucho porque a el no le importo nada dejar de hablar conmigo, decirme algunas groserias y olvidarme después de haber chateado conmigo un año y medio.

    Ahora tengo una relación virtual con un hombre que vive en EEUU y tiene 20, nos conocimos en una pagina social: me envio una solicitud de amistad, me pareció atractivo y lo acepte. Desde ahi empezamos a chatear y tener videollamadas. Llevamos 6 meses chatendo y hace 2 meses nos hicimos cibernovios…se que todo fue rapido. Siempre decimos que nos amamos y cosas asi… nunca me ha dicho cosas descaradas sobre sexo como el otro chico, me cuenta sus problemas y yo los mios, y hay buena quimica en nuestras platicas y no me siento incomoda nuestras conversaciones… pero a veces realmente desconfio mucho y creo que el miente y que en el fondo es igual que el otro tipo.

    Desde antes de conocernos yo ya tenia planeado viajar a su pais para visitar a unos familiares mios, yo le comente sobre mi viaje y me dijo que lo valla a visitar, pero el vive en un estado muy lejos del que viven mis familiares. Yo le dije que tenia temor de viajar al estado donde el vive… pero el siempre me dice que haga un esfuerzo o que consiga a algun acompañante para que yo valla al estado donde el vive porque a el no le gusta viajar… la verdad esto hizo crecer aún mas mi desconfianza… yo no creo que sea correcto que el me pida que valla a donde esta el, seria mejor que el me visitara porque al fin y al cabo es su país y yo soy la extranjera… pero no se chicas… en verdad tengo temor de ir a donde el vive… que hago??? espero a que el cambie de opinion y ma valla a visitar??? o simplemente le digo adios para siempre??? necesito opiniones…

  97. LAS RELACIONES VIRTUALES TIENDEN A IDEALIZAR A LA GENTE, TENGAN CUIDADO PUES MUCHAS VECES TE LLEVAS UNA TERRIBLE DESILUSION PUESTO QUE LO VIRTUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ES LA REALIDAD. LO IDEAL ES NO PONER A LA PERSONA SOBRE UN PEDESTAL, NO SER MUY CONFIADA PUES EN ESTA VIDA HAY DE TODO Y HASTA SE PUEDEN ENCONTRAR CON ENFERMOS MENTALES O PSICOPATAS EN EL PEOR DE LOS CASOS, LO PEOR ES QUE EXISTE TALES TIPOS DE COSAS POR EL CHAT, ASI QUE CHICAS MUCHO CUIDADO, CUIDEN SU CUERPO, NO SOMOS MERCADERIA. QUIERANSE Y HAGANSE VALER COMO MUJERES, EL HOMBRE TE RESPETARA SI TU LE RESPETAS Y SI TU TE RESPETAS. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES 100% DE NUESTRAS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS ASI QUE LO MINIMO ES TENER UN POCO DE CAUTELA Y BUEN TINO. SI RESULTA EN ALGO REAL BIEN, SINO BIEN TAMBIEN. ESTEN BIEN ALERTAS Y NO SE LLEVEN MUCHO DE LAS PALABRAS SINO DE LAS ACCIONES. LO HABLO POR MIS EXPERIENCIAS. SALUDOS

  98. pues la vdd es muy dificil poder confiar en alguien por internet, yo lo estoy viviendo pero moderadamente aun se me hace imposible poder confir en alguien sin conocerlo, hasta ahorita yo no pienso estar enamorada, pero si estoy atraida espeicalmente por su forma de ser de dirigirse a mi y no hemos hablado aun de encontrarnos, pero yo no ko hiria a buscar el tendria que venir a mi estado.. . pero tambien tengo un poco de temor si lo que encuentro no es en realidad la idea que me estaba haciendo creer.

    gracias y saludos chicas lo mejor es cuidarse bien .

  99. esto del amor por internet es una farsa, yo ya pase por eso 3 veces esperanzada en que apareceria el hombre perfecto para mi… pero ahora estoy mas que convencida que eso del amor cibernetico no existe… yo me ilusioné, me enamore, los conocí en persona, gasté tiempo, dinero, me rompieron el corazon, todo fue pura mentira… el amor por internet solo es una gran mentira, asi que no sean bobas no les crean a los hombres que conocen por este medio, solo les interesa jugar, si asi nomas teniendolos cerca y bajo nuestra vigilancia son mentirosos, peor si no viven en nuestra ciudad, o país… no se dejen ilusionar… el amor por internet no vale la pena…

  100. hola quiero contarles lo q me esta ocurriendo en relacion con el tema…….si, me paso… estoy en amores con un chico q conoci en internet!!(el de sur america yo de centro america, no tan lejos realmente) hace dos años lo conoci y me no le vi prospecto de otra cosa q no fuera para conversar un rato, no le preste atencion pues siempre fui devota de pensar q eso de enamorarse sin estar cerca es vano y lleno de falsedad, pero tristemente al año de el insistir cai ante tanta palabra dulce., yo necesitada de cariño y el q lo daba a mares….en ese entonces me llamaba temprano a desearme un buen dia, a cualquier hora estaba para mi, se desvelaba conversando con migo en el msn, un amor completo. con miedo y todo sedi a la idea de encontrarnos, planeamos viajar a un lugar neutro, le pusimos fecha. ahi empezo lo malo.. cercana la fecha de viajar me dijo tenia problemas economicos y lo pospusimos, ya se notaba un cambio en el, estaba como tenso siempre y no estaba tan accesible… dejo de contarme sus cosas y bueno empezo a decaer todo aunq me sostenia q me queria y que estaba enamorado de mi… y un dia q veo su facebook me doy cuenta q ya estaba por irse de viaje a un pais mucho mas lejos q el mio!!!! he ahi el porq no viajo a nuestro encuentro, tenia otro plan y no me lo dijo. bueno ante tal desplante decidi darme unas vacaciones y me fui de viaje tambien para q viera q tengo una vida sin el… borre su numero de mi cell lo borre del msn pero tristemente lo volvi a poner porq me hace falta creo q necesito tiempo para poco a poco sacarlo de mi rutina y de mi corazon… el esta ayudando para salir pronto ya casi q no me escribe asi q espero uno de estos dias el deje de importar para mi. con esta experiencia se refuerza la teoria q no se puede confiar a la ligera y q menos debe hacerse en alguien q nunca has visto… no todos son igual de sinceros y menos un hombre!!! les encanta coquetear y no piensan en q las mujeres algunas veces nos ilucionamos ante el espejismo q proyectan.
    HOMBRES SEAN HONESTOS CON UD Y CON NOSOTRAS.

  101. YO ENCONTRE MI PRINCIPE AZUL POR INTERNET,soy madre soltera con un hijo y mi principe azul recien divorciado.Nos conocimos por Interne,el recien divorciado y yo madre soltera con un hijo con muchas dificultades en la vida.

    ENCONTRAR MI PRINCIPE AZUL CREI ENCONTRAR EL PARAISO Y MI ESTABLIDAD Y SEGURIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS QUE APORTA UN MATRIMONIO Nos casamos,me llevo y mi y mi hijo a estados Unidos,nacio una niña y ahora en 2 años de matrimonio quiere divorciarme. 😥
    MI MARIDO ESTA ARREPENTIDO de nuestro matrimonio,que ha sido una locura y estupidez de su parte traerme y casarme,que atravesava un mal momento en su vida por la perdida de su matrimonio PERO me ha pedido perdon,que yo y la niña no tenemos culpa de su error, pero que el ama aun a su ex mujer y quiere volver con ella. 😥

    YO PENSE QUE POR FIN encontraba la estabilidad y seguridad en mi vida y ahora todos mis sueños estan rotos. 😥

    INTERNET muchas veces es un refugio y escape para personas que tienen problemas,que no tienen la capacidad de afrontarlos y creen que solucionaran sus problemas con un amor de Internet,y mas en estos paises desarrollados individualista,egoistas donde existe mucha soledad,aislamiento y ES MUY COMUN QUE ESTOS GRINGOS CASEN EXTRANJERAS solo como perrita de compañia con la cual no tiene intereses ni nada en comun PERO LES SIRVE COMO PERRITA DE COMPAÑIA con la cual se encariñan y acostumbran PERO luego en la practica no se concretiza ese amor,sino era simplemente un mecanismo de salvacion en un momento de crisis en sus vidas.

    Solo les aconsejos conozcan y dar tiempo a construir una relacion DE PAREJA Y construir un vinculo sentimental-afectivo con personas que apenas conocen de poco tiempo por INTERNET,dar tiempo al tiempo antes de dar un paso como el MATRIMONIO .Suerte y mucho ojo! 😯

  102. hola, solo quiero algún consejo, he estado en el chat room solo x diversión, practicando ingles, la verdad no esperando nada, conocí a un americano 10 años mas grande q yo, solo nos dimos ntro correo electrónico, jugando a ser novios, ya han pasado como 3 o 4 meses q nos conocimos, la verdad si me mueve mucho, siento algo x el, creo q es AMOR, solo pienso en el, al principio le dije q no quería conocerlo q solo era un juego, pero el me decía q esperáramos q nos podríamos enamorar, solo me daba risa, ahora creo q el amor llego, le dije lo q sentía q lo amabay el me dijo q se sentía igual, tenemos varias cosas en común, una de esas es q somos desconfiados, nunca hemos conocido a personas x internet, ni nos hemos dado mucha inf, me pregunta si tengo miedo de conocerlo le digo q si y el también tiene miedo, el muchas veces me ha dicho q quiere venir a mi país, no ha mi cuidad , si no la capital , pero le dije q yo iría a verlo, q me diera tiempo para sacar la visa, pero no nos conoceríamos en su estado, si no en otro estado o irnos de vacaciones a otro país, también me ha dicho q podría venir cada fin de semana a visitarme, pero como dicen las otras chicas muchos nada mas hablan, pero en los hechos es otra cosa, el no me ha bajado la luna y las estrellas, me dijo: tal vez estemos juntos solo 5 min, 5 días, 5 meses, 5 años, 50 años juntos, nadie lo sabe hasta q convivamos, pero la verdad tengo miedo, no se si esta solo jugando conmigo, q solo quiera sexo y nada mas, muchas veces e intentado dejar todo esto y hacerme la loca y ya no hablarle nunca mas, pero no puedo, como dijo una chica, me preguntare toda la vida si el era el indicado, tengo muchos amigos x internet y les he platicado, me dicen q tenga cuidado q no confié en nadie en internet, todos dicen mentiras, tal vez sea casado con hijos y solo quiere acostarse conmigo, en estos momentos estoy en un dilema ¿Qué hago, alguien me puede ayudar?

    • Hola a todas, buscando informaciòn acerca de este tema di con esta pàgina, pues mi historia es esta…muy parecida a las que aquì se comentan, mi experiencia con un amor a distancia fue mas que mala, recièn separada de mi pareja, yo de Puerto Rico y el de Bèlgica, al principio el hombre mas encantador, elocuente, respetuoso, caballeroso y aparte de todo guapisimo, como yo solo buscaba amistad el se encargo de que yo me enamorara de èl y desde el principio me lo dijo, que me enamorarìa porque el ya se conocia, todo era perfecto èl, todos los dias me llamaba, me buscaba para chatear y vernos en cam, el era todo lo que una mujer desea, y cai como una tonta, me enamorè…el me pedia a diario tener cibersexo, y yo como estaba muy ilusionada con el, accedìa, yo me daba cuenta de que era muy exagerado en sus plàticas solo hablaba de sus logros y lo que las mujeres lo buscaban, que el era un hombre muy bello y que yo era muy afortunada de que el me amaba a mi porque el pudiendo estar con cualquier mujer, decidìa estar conmigo porque yo era la mujer que el queria para esposa, entonces empecè a ver en el algunas cosas que no me gustaban pero que yo dejaba pasar por “amor” por ejemplo muy posesivo queria que todo mi tiempo fuera para èl, celoso e impulsivo, si algo no pasaba como el planeaba o queria, se enojaba muchisimo y era capaz de dejarme de hablar o cortar la llamada, tambièn un dia enojado de los celos me pidio mi clave de acceso a mi pagina social, y como no se la quise dar se enojo muchisimo, las cosas tenian que ser como el decìa, y cuando el queria, yo tenia que estar siempre dispuesta para èl, super absorbente y posesivo…..y asi pasaron los dias y meses, su caràcter raro un dia feliz y al otro por cualquier cosa ya estaba de mal humor, super cambiante…de pronto vi las cosas muy distintas y a pensar mas en mi futuro con un hombre asì, que si me hacìa eso por telefono y por el computador, ahora conviviendo juntos? no yo no querìa eso para mi vida, por mas que yo pensara que lo amaba èl no me harìa feliz, si no todo lo contrario èl completamente un “hombre narcisista” decidì terminar la relaciòn, me decidì por mi felicidad y por mi futuro, cuando termine con èl se indignò muchisimo porque a èl nadie lo habìa dejado antes, y cambiò por completo dejo de ser el hombre encantador, respetuoso, caballeroso se convirtiò en el peor acosador, me amenazò me dijo que vendrìa a mi paìs y se vengarìa de mi, de lo que le hice, que no se quedaria asì porque yo le pagarìa todo…se volviò loco me seguìa buscando, acosando, pero yo lo bloquiè de todos lados para que dejara de molestarme, nada pudo hacerme….yo gracias a Dios estoy con mi familia muy agradecida con Dios, por no haber hechado a perder mi vida y la de los seres que me aman….y aqui estoy contando mi experiencia, para que nadie mas pase por esto, asi que mujeres no se crean de esos principes azules que aparecen de pronto, bajandote el cielo y las estrellas, porque despues se convierten en los peores verdugos, son depredadores que se encuentran en todos lados, y en internet màssss…un abrazo a todas y gracias por leerme.

      • QUERIDA AMIGA VENUS:

        Bienvenida a nuestro portal de amor, esperamos que te sientas cómoda, formando parte de esta gran familia que te abraza.

        Siempre hemos dicho que este medio, así como resulta de útil, también puede ser una “arma letal” para personas mal intencionadas, no es de extrañar que sean tan “encantadores” cuando conocen a una chica y se dan cuenta que la pueden manipular, han habido casos en los que además de estafar los buenos sentimientos de una persona, también estafan materialmente hablando, valga reconocer que no solo son hombres, también hay mujeres que hacen uso de sus encantos para lograr lo que quieren de un hombre , materialmente hablando.

        Que bueno que tuviste la madurez de darle un punto final a lo que pudo haber tenido peores consecuencias, te felicito por ello, y si, definitivamente que es un tipo narcisista, que lo único que le importa es el mismo, no le importa hacer sentir menos que el a nadie, porque se engañan a si mismos, por supuesto que terminaste la relación eso lo enojo, porque se hacen tanto a la idea que son únicos que se lo llegan a creer y no pueden aceptar que siendo tan “guapos” alguien los deje por un lado, eso lo dejo ver con sus amenazas de vengarse de ti, aunque pienso que hiciste bien en bloquearlo, lo mejor es hablar lo que esta pasando, con alguien, si es con tus padres mejor, porque recuerda que mas vale prevenir que lamentar, porque lamentablemente han habido casos que terminan en tragedia.

        Mi amiga, tu comentario es agradecido infinitamente, porque aunque nadie aprende de experiencias, estoy segura que le será útil a mas de una de nuestras amigas, te esperamos en este tu segundo hogar de amor.

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  103. Tengan mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo conoci a un puertorriqueño y vino a mi pais, nos casamos y duramos juntos solo dos semanas. Luego se fué para estados unidos y jamás volvió (cosa que le agradezco inmensamente a Dios) me engaño a mi y a mi familia sacándoles dinero. Me llamaba a amenzarme y tratarme muy mal! Sé que hace lo mismo con muchas mujeres. Su nombre es Adalberto Solis Valentin, vive en Pensilvania, Estados Unidos. Si lo encuentran en las páginas no le hablen ni le crean nada, es un impostor!!!

  104. Hombre argentino

    Yo quiero contar mi experiencia..conoci a una chica y estamos chateando hace 6 meses pero descubir que las fotos que me envio eran de internet..Ella me dijo que fue por miedo peor yo le envie fotos mias y no se que hacer..no se si confiar en ella..

  105. conocí a alguien por match el me envió un mensaje muy lindo y dijo que yo era la que el estaba buscando seguimos escribiéndonos y chateando por skype de repente me dice que debe viajar a Sudáfrica y desde allí siguió escribiendo me dijo que era viudo y que tenia una nina de 10 anos nos escribimos por un mes y después me dijo que viajaría de Sudáfrica a mi país y me envió supuesta mente la reserva al otro día me escribe y me llama que acaba de ocurrir una tragedia y que a su hija la habían herido y que el tenia solo 1200 dolares que necesitaba 300 mas yo le decía que como era estadounidense que llamara a la embajada el decía que si que ya había llamado y que debería dar ese deposito así que empece a dudar empece a investigar por facebook y encontré a la persona que me escribía pero el segundo apellido era diferente o sea que el solo uso el nombre y el ultimo apellido con las fotos de esta persona el me seguía escribiendo que le ayudara así que opte por no recibirle mas las llamadas y no chatear ,pero el insistía tanto que le seguí la corriente decía que me amaba que no quería perderme que no le diera la espalda que yo y su hija era lo único que el tenia yo no lo trataba bien y le decía que no le enviaría dinero hasta que no se dejara ver por una web cam , que me diera el nombre del hotel donde estaba y que me diera el nombre del hospital jamas quiso darme los datos y seguía diciendo babosadas que me quería que yo era la mujer de su vida que deseaba volver a su país pero que le ayudara a pagar el tratamiento de su hija y supuestamente estaba en coma tuvo el colmo de enviarme la foto de una nina que no se parecía nada a la que el me había enviado después le pregunte que si tenia facebook y me dijo que no hay quede aterrada de la mentira también le dije dame el nombre completo y me dio otro diferente estoy para enloquecer el no para de llamar y de escribir yo se que el no es el verdadero y lo único que desea es sacar dinero pero me pregunto tanto decir tanta bobada para 300 dolares no entiendo eso y me ruega que no le corte que quiere seguir hablando conmigo y yo ya no se que decirle pienso que quien este en facebook es el verdadero y el que me escribe es un farsante porque nunca quiso dejarse ver y siempre salia con escusas cuando me dijo que le enviara el dinero me dio el nombre de otra persona y por wester union o money gram así que si alguien le llega algo parecido investiguen bien a eso si le escribe las cartas mas hermosas del mundo ni un poeta escribe como escribe el

  106. me ha sucedido algo similar con un enamorado de marruecos nos conocimos por facebook el me agrego y desde entonce chatiamos todos los dias ya llevamos 4 meses , estoy enamorada con todas las cosas que me dices , pero ya me ha hablado de tener problemas con su papa y su mama que estan muy enfermos y que nesesita dinero no se si sera una estafa , yo le he enviado dinero un par de veces haora dice que su mayor deseo es poder venir a mi pais y reunirnos pero que nesesita trasladarse a rabat para ir al consulado y que va nesesitar dinero …. me gusta muchisimo puesto a que yo deseo muchisimo tener una familia y el me habla de casarnos de yo convertirme a el islan y ser felizes. pero esta historia de dar dinero no me gusta mucho siento que es un estafa ya que solo me ha enviado un par de fotos y nunca me envia dinero y pocas veces me ha llamado buestra comunicacion es solo por whatsap lo he seguido analizando, pues estoy muy triste esto no se lo dedico a nadies te enamoras del alguien imaginario.

  107. Hola a todos, mi situación es la siguiente, conocí a un chico por Internet en la página ICQ, él vive en Francia y yo en México, hemos estado chateando diario y en videoconferencia hace ya casi 9 meses, él quiere que yo vaya a su país pero mi situación económica no es favorable y se lo comente, a lo cual él se ofreció a pagarme el viaje (boletos de avión) y yo pague el hospedaje y gastos varios, no sé qué hacer, siempre he querido conocer ese país y el hecho de que el viva ahí me hace querer ir aún más, pero tengo miedo, ustedes que opinan, debo aceptar que me pague el viaje?

    • AMIGA ISA, BUENOS DÍAS.
      Con un abrazo fraterno, te damos la bienvenida a nuestro rinconcito de amor.

      A ver amiga, siempre he pensado que empezar una relación con alguien a quien se conoce físicamente, debemos tomarnos nuestro tiempo para tratar de conocer lo más posible acerca de hábitos, costumbres y valores de esa persona, te digo esto porque cuando se conoce a una persona en línea, te enamoras de la idea, o de lo que esa persona te dice en una pantalla o por teléfono, a pesar de ello, hay historia que tienen un “final feliz” hasta donde nos enteramos.

      Creo que cuando alguien que conociste en línea te quiere conocer, no se trata solo de pagar un boleto de avión y ya, porque la misma distancia de tu país a Francia, hay de Francia a tu país, es entendible tu deseo de conocer ese país, pero es necesario que analices muy bien antes de emprender un viaje a ese país, muchas son las cosas a tomar en cuenta, pregúntate a ti misma, ¿será la misma química cuando se vean en persona? ¿Tu boleto será de ida y vuelta y por cuánto tiempo? ¿Es un hombre libre de compromisos de familia, esposa e hijos? ¿Por qué tienes que pagar hospedaje y porque no puedes hospedarte en su casa? Recuerda que todo eso, hospedaje y comida, es costoso, ¿Cuánto de dinero vas a necesitar para pagar tus propios gastos? En mi opinión, lo mejor sería que el hiciera ese viaje primero y ver cómo se desarrollan las cosas a partir de ese viaje, recuerda que todo absolutamente todo, tiene su momento, porque por ahora no conoces nada de él, repito, excepto lo que él te ha dicho, nunca esta por demás que tomes las precauciones necesarias.

      Se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  108. y pues les comento , hace poco instale una app para chatear con personas de todo el mundo , mas que todo con gente en Asia , resulta que yo estaba muy tranquila en el chat cuando un hombre chino me dijo que se quería casar conmigo y hasta me mando las fotos de su casa , al otro día que me conecte me había escrito mi nombre en letras chinas yo seguí chateando con el pues parecía serio , hasta nos vimos por cam pero me dio susto porque decía que no me podía venir a visitar si no que teníamos que casarnos en otro país y no en china me dio muchísimo susto el amor no se construye de un día para otro entonces pensé que podía ser eso de trata de personas y lo bloquee . Luego también conocí a un chico asiático que decía que trabajaba en una compañía americana pero nunca acepto vernos por cámara o llamarnos por teléfono en sus fotos parecía mas joven y no se no me daba muy buen sentimiento , siempre me pedía fotos de cuerpo entero o cosas así, la ultima vez que me comunique con el me negué a enviarle fotos y a tener cybersexo o conversaciones calientes entonces por esa razón me insulto y me bloqueo. Tengan mucho cuidado chicas hay muchos depredadores y gente loca.

  109. susana miranda figueroa

    Hola!
    quiero comentar mi historia a ver que es lo que me aconsejan hacer:
    conocí a un hombre por facebook de Eslovenia y empezamos a platicar y todo y al ent
    erarse que yo soy de México, me dijo que el vendrá en noviembre del 2017 por trabajo a México y que quería conocerme y empece a notar interés de él hacia mi , empezó a preguntarme con quien vivía, si tenía pareja y todo y le respondí con la verdad y pues no tengo pareja y se lo dije y durante los primeros 3 o 4 días de contacto, él me contactaba por face y hablabamos y todo, muy cortés y todo y amable, me dió información y todo o luego yo le mandaba mensaje y me contestaba inmediatamente, pero resulta que intente contactar con él el sábado pasado y me dijo que estaba trabajando en su casa y no podía contestar, dije o.k y a partir de ese día ya no me habla ni nada. Al lunes siguiente le volví a contactar por face y me dijo que no podía hablar en ese momento y que estaba ocupado y hasta el día de hoy ya no me manda mensaje. Yo siento feo porque me interesa y por todo lo que me dijo que noté interés de él hacia mi. Pero no sé que hacer,¿ intento volver a contactarlo y le pregunto qué pasa? ¿ o qué hago?, no sé porque de ese cambio tan repentino hacia mi, no sé si dije algo que le molesto, no sé. Ojalá me puedan aconsejar.

    gracias.

    • AMIGA SUSANA MIRANDA.

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, las personas que frecuentan diferentes sitios en la red, “conocen” a diferentes personas, es gente que aparece con un clic y desaparece muy fácilmente con otro clic, se dan muchas platicas que aunque para una de las dos partes, sea de importancia para la otra persona puede ser solo la entretención del momento.
      Da la impresión que es una persona con algún tipo de compromiso, no entiendo porque “sientes feo” si después de todo solo fueron dos o tres veces en que se contacto contigo, no necesariamente alguien que responde a tus mensajes, tiene que tener interés en ti, ya fueron dos veces que te dijo que no puede hablar porque según él está ocupado, no te sugiero que lo contactes y le preguntes nada, lo más seguro es que no te responda o en todo caso que te responda con alguna grosería, no creo que quepa tu pregunta de “que pasa” porque nada ha pasado con ustedes en esos dos o tres día de contacto.

      Ya deja de atormentarte por algo que no existió, no puedes decir que tuvo un cambio repentino, porque ni siquiera tuviste tiempo de “conocer algo de él” deja las cosas por la paz, te aseguro que ya conocerás a otras personas en las que veras diferentes formas de hablar y no debes dejar que te afecte, no existe un sentimiento que te haga sentir mal, no lo contactes y si él lo hiciera lo mejor que podrías hacer es no demostrarle ningún interés, mejor aun si no le respondes. Espero que esto te sirva de algo, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  110. Buenas, Quiero contar mi historia, en la página de EH empecé hace 3meses a hablar con un hombre guapo de 43 años, ingeniero, divorciado que vive con su sobrino porque su hermana murió hace 4 años. Me comentó que era originario de Estonia que había estudiado en Dundee en UK, vivió en Liverpool y hace 6 años se había mudado por cuestiones de trabajo a Suwanee, Georgia en USA. Tres días intercambiamos mensajes por la página de EH empezó diciendo que era la primera vez que intentaba conocer gente por ese medio, que había sufrido mucho anteriormente y desea una relación más significativs, luego me pidió mi email y empezamos a escribirnos correos diarios, eran como cartas sinceras hablando de nuestras vidas, el día a día, fotos, lo encontraba hasta ahí muy sincero decía que ese correo era su motivación para iniciar el dia, luego simultaneamente chateábamos por Skype, siempre tipo 9pm en USA, me hizo un par de llamadas máximo 30 min, me decía que yo era lo que siempre soñó, me hablaba de planes a futuro, incluso de matrimonio, me preguntaba si estaba lista para ser madre, para criar a su sobrino juntos, me decía que sus amigos y sus padres estaban enterados del amor que me tenía, que yo era la luz de su vida,pero nunca se dejó ver por webcam, me dijo que su cámara estaba dañada, siempre hablaba de su sueño de iniciar una empresa. Hace un mes me dijo que había puesto la renuncia para iniciar su proyecto que viajaría a China y a Malasia y luego de regreso pasaría a mi país soy de Centroamerica ,me envió su intinerario y le creí, hasta me pidió reservar hotel en mi país, cosa que hice,luego un día me dijo que su banco no le había dejado hacer una transferencia de $300.000 a Malasia, que tenía que llevar a su abogado, total que lo arreglo y se preparó para su viaje, hace exactamente una semana me contó que aparecieron rastros de cianuro en lo que compro y tenía que pagar una multa de $45000, que estaba muy asustado, porque su banco le bloqueo la cuenta yo tontamente le di apoyo moral, el me decía que estaba triste, que se sentía solo, hace 3 días me pidió que lo ayudara que yo era su último salvación que le faltaban $10000, yo me negué, pues de antemano el sabía que yo había dejado de trabajar para enfocarme en mi maestría, al día siguiente me pidió $5000, ahí se me encendieron todas las lucecitas rojas, por la insistencia, me pedía que hiciera mi mayor esfuerzo que me pagaría con intereses que era en beneficio de los dos, eso si que no le dijera a mis padres, que no quería quedar frente a ellos como un aprovechado, que entre más rápido consiguiera el dinero no tendría que cambiar el tiquete y que vendría a verme en la fecha prevista, total que le dije que lo ayudaría vendiendo mi pasaporte, por $3000 al principio dijo que le preocupaba porque ya no podría ir a verlo a USA, yo le dije que era lo único pues no tengo dinero, me dio las gracias y me indico que le deposite por money gram a una mujer Eunice Valencia en Liverpool, que era la esposa de un vendedor británico en Malasia que lo estaba ayudando, porque no quería que su banco lo rastreará, ahi afirme que quería estafarme. lo encare de que sabía lo que pretendía , se negó y quiso seguir manipulándome y me envió una foto de el con una mujer q decía ser su madre, dijo que gracias a Dios se enteró de lo egoísta que yo era, que al primer problema salía corriendo, que le había mentido, me ofendió en cosas más personales y decidí bloquearlo de Skype y espero que no insista más. Me dolió ser víctima de esto, siempre fui muy cuidadosa.
    Me asusta ver lo qué pasa en esta sociedad, porque hombres inescrupulosos quieren vernos la cara de idiotas, el hombre que te ama verdaderamente no te pide dinero y no te presiona.

  111. Florentina Negrete

    Hola mi historia es idéntica a la tuya un hombre sumamente controlador, Indudablemente superdotado pertenece a la clase social alta con orígenes monárquicos y antepasados sabios, políglota,militar y una serie de cualidades inimaginables, en Twitter y en Google todo mundo habla muy bien de él, guapísimo, tiene todo para ser perfecto, sin duda tiene todo a su alcance, todo, pero era tal cual lo describes, un hombre totalmente prepotente, por ser tan importante no menciono su nombre, me ilusione muchísimo porque creí que era mi hombre ideal, guapísimo francés, pero en sus charlas conmigo me hacía sentir terriblemente humillada, Dios nunca me sentí tan cerca del paraíso y del infierno a la vez, por hacer una comparación. Lástima, tal vez sí exista gente con buenas intenciones en esos sitios. Este hombre que tenía todo solo buscaba cibersexo, y yo daba todo a cambio de nada pero yo sola me engañe eran obvias sus intenciones.

    • AMIGA FLORENTINA NEGRETE, BUENAS NOCHES.
      Bienvenida a este nuestro rinconcito de amor te enviamos un abrazo en la distancia.
      A ver amiga, es increíble que existan esos dechados de virtudes como el que nos describes, pero también es increíble que a estas alturas, aun no se aprenda que en una pantalla es muy fácil “ser” profesional, superdotado, sabio, y hasta se puede tener orígenes monárquicos, te creo lo de prepotente pero pongo en duda lo importante y si un individuo de esa “calidad” puede ser el hombre ideal para cualquier mujer, pero he aquí la pregunta del millón, ¿eras tú la mujer ideal para él? a lo mejor sí, pero la mujer ideal para creerle todas sus patrañas y a quien poder humillar, porque es el tipo de personas que necesitan hacer a otras personas sentirse mal, para ellos sentirse grandes, recuerda aquel viejo dicho, “dime de qué presumes y te diré de lo que careces”.

      Qué bueno que pudiste discernir sus verdaderas intenciones y mejor aun, que hayas puesto un alto a eso son personas que no traen nada positivo a tu vida, se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  112. Pues Ami me está pasando algo conocí un muchacho por instagram el vive en newyersey y yo en Miami , empezamos ablar me llamo tencion y como Alos días el me dijo k me kiere ver en persona que a finales del mes fuera a verlo o para su cumpleaños ahora en noviembre que el me pagaba el pasaje emos discutido por eso porque siento que es muy pronto y el no y le dije que viniera el a berme me dice que aquí donde yo vivo el no conose a nadie y que donde se quedaría si vivo con mis padres y el vive solo yo me podría quedar con el la verdad nose que hacer

Comenta, tu opinión también es valiosa: