Llamadas que no deberíamos contestar

© | |


Hay llamadas que no deberíamos contestar... En la vida hay llamadas que ansiosamente hemos esperado, llamadas que hacen bien en nuestras vidas, llamadas que recibimos con ilusión…

También hay llamadas que nunca deberíamos responder, llamadas para las que simplemente deberíamos dejar que suene el teléfono porque nos traen malos ratos, nos obligan a hablar con personas que no deseamos hablar, esas llamadas que no quisiéramos nunca contestar, que siempre vienen cargadas con cosas negativas para nuestra vida…

¿Cómo evitar esas  molestas llamadas?
Es difícil, pues aunque hoy en día tengamos todo la modernidad en nuestro poder para localizar esa llamada,  muchas veces por dejadas no lo compramos, y qué bien nos sentaría pues no quisiéramos hablarHay llamadas de teléfono que no deberíamos contestar... nunca con ese tipo de personas que siempre traen malos ratos a nuestra vida, o llamadas que sabes que te van herir y hacer sufrir.

Lo único que nos queda si sabes que te llamarán a pesar que tu quisieras que no fuese así, es estar serena, calmada, y cuando tengas que responder sea cual sea tu problema, dejarle bien claro que no te agrada su llamada, que no te gusta que se entrometan en tu vida, y si es alguien que te ha hecho mucho daño ¿para qué te llama? Si tú sólo deseas olvidar lo que un día representó en tu vida aquella persona.

¿Para que me llamas si ya me olvidaste?
Piensen que cuando una pareja se ha marchado de nuestra vida, por algo se fue.  Pasaste mucho tiempo llorando por ese amor, y ahora cuando piensas que tu vida está mucho mejor y estás en un buen momento, ¡aparece esa persona!

¿Para qué?
Si tú solo tratas de olvidar, ya no te interesa, (y si es así) pues ya no quieres más, estás cansada, harta de ese circulo vicioso que no se acaba nunca… Mujer, di «¡Basta! Mira, qué lindo que me llamaste pero yo no deseo saber más de ti, ni para bien ni para mal, pues ya no te quiero en mi teléfono ni en mi vida».

Cuesta mucha tomar decisiones, ¿para qué volver atrás?, no vale la pena.

Hay llamadas que no deberíamos contestar... Ahora, si es un familiar,

En ti está el tomar las riendas de tu vida, con mucho respeto porque es tu familia, pero expón tus puntos de vista y di que ya deseas resolver por ti misma lo que debes hacer en la vida.

Ay amigas, hay llamadas que una no quisiera recibir nunca, y bueno allí está nuestro teléfono, aceptamos esas llamadas o cambiamos de números.

¿Qué opinan?
Con amor,
Shoshan


Anterior

Gimnasio Vip, sólo para mujeres

Un pajarito mensajero trajo un correo personal donde se hacen serios cargos a nuestra casita virtual ¿qué raro no? veamos de qué se trata: Nos tachan de mujeres calculadoras, manipuladoras y revoltosas, que éste es un sitio de feministas alzadas,…...

Súper Mujeres

Muchas historias hemos escrito en este espacio, muchas penas, tristezas, y sentimientos que se han impregnado en este bello sitio de mujeres y para las mujeres… Los hombres nos catalogan como feministas, y preguntan cosas como: "¿Qué le estás haciendo…...
Siguiente

50 comentarios en «Llamadas que no deberíamos contestar»

  1. HOLA SHOSHAN: Es cierto amiga que a veces despues de contestar el teléfono y escuchar esa llamada desagradable, nos arrepentimos y deseamos no haber contestado nunca. Sin embargo tal como tu dices, es importante que hablemos y dejemos nuestros puntos en claro, y que no permitamos que nadie quiera hacer con nosotras lo que quiera, ir, regresar y voler a irse a su antojo y nosotras permitírselo, cuando se trata de un amor que se fué y desea volver. es mejor dejarlo en el pasado, y mas cuando nos causó algun daño.
    Y si se trata de la familia, pues igual no debemos de permitirles que manejen nuestra vida, somos personas independientes que podemos decidir lo que queremos para nosotras, para nuestra vida aún a costa de tener que cargar con las consecuencias de esas decisiones. Muy buen artículo, saludos. 🙂

    Responder
  2. buenos dias si es sierto lo que dise este articulo de hoy pero cuando estaba joven y queria terminar la relacion a morosa con un chico o el era el que decidia terminar nuestra relacion yo no permitia nunca que me estubiera llamandome por telefono. con una amiga que le encantaba con bersar mas de 3 horas por que sabia que era mis dias de descanso me llamaba por telefono para combersar, y que le escucharan todos sus problemas y que le dieran consejos pero ella para dar consejos nada y medijo algo muy feo, una ves. que no megusto nada ablar mal de las demas amigas mejordicho era una tremenda chismosa para mi eso es algo que era penoso, 😳 encima medesia ❓ por que siempre estas tan contenta con tu vida de pareja ❓ por que eres tan feliz ❗ la berdad berte tan feliz no lo entiendo, ❗ me quede en un shock 😯 por unos segundos sorprendida parese que no solamente llamaba para contar de sus problemas ❗ si no para enbidiar mi felisidad yo nunca me puse a pensar que como a ella no le iba vien en su vida matrimonial jamas pense que me llamaba para rectificar si yo era feliz o no yo pienso que lo normal es que si ami me fuera mal y amis amigas bien pues yo estubiera con tenta 🙂 de que a mis amiga les balla bien ❗ la llamadas que erecibido en mi vida mas triste 😥 es cuando me abisan de alguien conocido que aya fallecido a ese tipo de llamadas meda tristesa y mucha, y las llamadas anonimas bendiendo productos de cosmeticos sin decir el nombre de la compañia de cosmeticos y niciquiera de que marca es los cosmeticos ni como se llama la señorita que los bende mmm meparese muy rraro, lo mejor que ise es tener un telefono que marque todos los numeros en una pizarra en el momento que llaman y que los deje grabado y hacy cual quiercosa ya estan registrados, tambien tiene un sistema que cuando es una llamada no deseada uno la calcula y para la procima llamada esa persona le sale una operadora diciendole que esta equibocada, o que a la persona que esta tratando de comunicarse no ecsiste. estos telefonos de ahora tienen muchos sistemas diferente y son muy utiles con tenologia abansada. en cualquier pais se benden selos recomiendo. 😉 y gracias ciempre por sus baliosos articulos y consejos, un abrazo desde asia japon にぽん

    Responder
  3. HOLA!

    es cierto lo que se menciona en el articulo, hace unos semanas el chavo con el que salia, me dijo que ya no, nos podiamos ver, por que iniciaria una relacion formal con otra persona, ya se imaginaran como me senti 😉 😥 le hize saber que me habia roto el corazon y lo mal que me sentia por ello, y le di un Adios, lo elimime de mi correo me decise de cosas que lo recordaran, pero quince dias despues me llegan varios mail de el, no se por que, pero llegaron, fue horrible, yo apenas estaba en proceso de superar lo que habia pasado, mas sin embargo, le respondi pidiendole que ya no lo hiciera mas, ya que yo no queria saber de su existencia, (aunque por dentro yo sabia que no era asi) pero tenia que decirlo mi dignidad estaba ante todo, respondiendome que estaba pensando en mi y en mi hijo de tres años, y que por eso lo habia enviado, y me dijo si yo no queria saber de el que pues esta bien, me dijo que me eliminaria de su correo y demas (cosa que hasta la fecha no ha hecho) pero eso no me importa, ya que no quiero saber mas de el, asi que, tenemos que ser fuertes si en algun momento recibimos esas llamas que no deseamos, y como dice el articulo, saber decir YA NO QUIERO SABER DE TI

    Responder
  4. Hola Amigas

    Gracias Querid shoshan por este articulo muy hermoso siempre estas pensando en nuestros problemas y cada dia nos traes algo difente que se trata de la vida cotidiana de nosotras las mujeres..

    Amiga creo que en la vida hay que saber decir NO hasta aqui llego y es mejor no lastimarnos mas ,hablar con la verdad con el corazon en la mano y cortar por lo sano …..

    Y si la persona no deseada sigue molestando por telf. se puede cambiar de numero ,o ahora con los telef. con identificador de llamadas se puede ver quien esta llamando y si no se conoce el numero estar preparada …….

    Pero lo mejor de todos que nos puedan regalar la tegnologia es no permitir , es saber decir basta hasta aqui llego , cortar los lazos, aunque aveces hay hijos entonces es mejor buscar una forma amigable para no perjudicar a los ninos …..

    Pero aveces hay personas mal ubicadas y bueno si se trata de un acoso costante tambien se puede llegar a la justicia porque aveces hay hombres que no quiere perder y llegan a casos extremos siempre es mejor tener cuidado …….

    En cuando a nuestros familiares , es cuestion de caracter y poner limites hasta donde se pueden meter en tu vida todo es depende de nosotros si permitimos siempre habra algun intruso en nuestra vida de nosotros depende cuidarnos y a quien queremos tener cerca de nuestras vidas de nuestros hijos de las personas que queremos ………

    En cuando a la chismosa es mejor cortarle por la cara y no tener esa clase de persona cerca , que te puedan ensuciar con su charco y de las personas que solo te llaman para hablarte de sus problemas , tratar de ayudar y si sigue asi es tambien mejor alejarse ……

    En una parte de DESIDERATA …. dice
    Alejate de las personas negativas, ruidosas y agresivas , porque te pueden contagiar su mal espiritu ……..

    Creo que de nosotras depende aceptar a que nos hagan pasar malos ratos o simplemente no permitir personas NO GRATA en nuestras vidas …….

    A todas las quiero mucho y gracias de nuevo Shoshan por este maravilloso articulo de hoy saludos muy especiales para ti y sepas que te queiro mucho besotes …..

    Saludos a todas y gracias por estar ahi siempre leyendome gracias por sus carinos y por todo su amor a todas …

    Sigamos creciendo juntas aqui tomadas de las manos en nuestra hermosa casita virtual de todamujesbella.com

    Abrazos y besos para todas ….

    Responder
  5. hola mi querida shoshan : recien puedo entrar en la pagina y leo el tema anterior, creo que los hombres que critican esta pagina se deben sentir afectados en su hombria o mejor dicho en su machismo y es logico porque detras de esas mujeres que ellos maltratan y menosprecian hay muchas otras que las ayudan a ponerse de pie y enfrentarlos y a valorarse mas , lo digo yo porque yo fui una de esas mujeres que llego a esta casita muy lastimada y encontre aqui hermanas que me hicieron sanar mis heridas y enfrentar la vida de otra forma , me dieron la fuerza que necesite para sentirme valiosa y principalmente que no estaba sola ,ler cuento tambien que esta fuerza y esta nueva actitud me llevo a buscar un trabajo que me de independencia economica para no tener que depender mas de un hombre que no me respete y esa es la razon por la que no puedo estar tan frecuentemente con ustedes , pero es mi obligacion decirles que yo soy una de esas mujeres que ustedes curaron y sanaron y hoy tengo una realidad completamente distinta a la que tenia cuando llegue aqui asi que les pido shoshan , doral ,mi cautiva y todas las demas que continuen en su labor que es efectiva , que ayuda , que cura , que sirve , sigan adelante a pesar de las criticas y los ataques .les mando mi eterno agradecimiento y toda mi admiracion .

    Responder
  6. Mira,que yo no he recibido llamadas asi……pero si hubiese una….
    la tomaria,solo por el purito placer de contestarles al final…….
    sorry,parece que te has equivocado de numero. bye
    jajajaja….se moririan de la rabia.

    se les ama un mundo

    Responder
  7. hola mira amiga yo mas ke comentario pediria un consejo mira mi esposo estamos separados y vivmos en la misma casa y la verdad yo me propongo ya no tener nada con el y hoy por ejemplo llego me saludo y se me aserco y me empesoa besar y yo ya abia dicho ke ya asta aki y bolbi acaer en sus brasos y lo asemos el amor mas eel tien una nivia supestamente le abla por tel y chatea con ella ppor lo menos tiene una hora ke tubimos una relacion y ya esta con ella ablando por tel de berdad kiciera salir de este circulo ke solo me trae carajes y sin sabores amarguras auke abes lo odio pero caigo alo mismo y no se ke aser me abla por tel y me dise ke me ama y y cosas lindas pero yo pienso ke lo ase para k yo no salga con alguien siempre me bijila esta ahi y yo me siento protejida o estoy aseptando ke tenga una amante s.o.socupo de ustedes amigas ke estan pasando lo mis mo o parecido a esto desesperada este circulo me mata gracias amigas

    Responder
  8. Querida Amiga SOLITA

    Antes que nada pedir perdon , porque no soy Moderadora solo soy una mujer mas de la que ama y respeta mucho esta pagina que es nuestras hermosa casita virtual de todamujeresbella.com….

    Sabes amiga SOLITA yo me acuerdo muy bien cuando La Moderadora Cautiva te contesto diciendote que entrabas con dobles NICK en la pagina y te reclamo ….

    En aquel entonces entraste con el nick de PIANISTA …… si me equivoco que me corrigan mas de unas de las mujeres que tambien se quejaron porque casi todas con mil amores te dieron la bienvenida o mas bien a la ansianita de 90 y tantos de anos que aun tocaba bien el piano o mas bien nos hiciste bailar al son de tu piano o mejor dicho al son de tus mentiras … eso volvi a contestar yo cuando vi la respuesta que te dio la Moderadora Cautiva……

    Amigas la verdad esta en el articulo de la MOderadora Cautiva que ademas tristemente se opaco el tema por esta razon ,por favor lean en el articulo….. SE VENDEN SENTIMIENTOS….. y si me equivoco MUJER DEFIENDATE .!!!!!!

    Y la verdad que lo siento mucho amiga pero la verdad me cuesta mucho creerrte porque entras con miles de historias y no diste la cara en aquel entonces para defenderte de las acusaciones , osea que mas bien descubrieron tus mentiras …..

    Amigas por favor SEAMOS NOSOTRAS MISMA no nos enganemos a nosotras misma , aqui todo se sabe, de donde escribimos el pais , el numero de nuestro IP y de nuestros correos quedan registrados que ganamos con mentirrrr…NO TENEMOS SUFICIENTES CON LAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES ….. pero aqui entre nosotras por favorrrr……

    La pagina se creo para ayudar a quienes necesitan y hay personas que entran aqui realmente necesitadas solo un ejemplo como yo en aquel tiempo y gracias a Dios me di cuenta que la pagina era seria y encontre aqui lo que mas necesitaba orientacion , cariño, apoyo y ahora me siento segura aqui y quiero que todas se sientan asi como yo en casa en nuestra casita virtual de todasmujeresbella…….

    Seamos solo nosotras SIN CARETAS , aqui nadie juzga, nadie se rie por problemas ajenos , al contrario trabamos de salir adleante todas juntas SEPAMOS VALORAR ESTE ESPACIO , que nos dan gratis ,sin pedir nada a cambio , es tan dificl usar solo un NICK ?????.. Y SER NOSOTRAS MISMAS …….

    Perdon Amigas pero no me podia quedarme callada y ojala y todas nos unimos en un solo corazon por el bien de la pagina y por nosotras mismas ….

    Perdon Shoshan , Cautiva, Doral , se que estoy metiendome adonde no debo pero no me gusta que las personas no valoren algo tan bello que es la confianza,y la fraternidad entre todas aqui en toda mujeresbella……

    Un gran abrazo SOLITA Y SE TU MISMA …….

    Responder
  9. Hola, queridas amigas.

    Uffffffffffff ese tema del telefono me pone de los nervis.

    Mas o menos sabeis mi situación, pues yo tengo registradas 27 llamadas del padre de mi hijo, en solo un día, llamandome para decirme que me quería muchisimo, más que a su vida, mas que a su hija, pero que los sentimientos no dependeian de el, yo le contestaba que del Espiritu Santo.

    Me lloraba en el telefono, me partia el alma haciendome creer que sufria, colgaba y se iba de hoteles y restaurantes con su amante primera, ahora parece que tien otra amiga nueva que solo habla, en fin.
    Yo, con mi experiencias, no le cogería el telefono a ningún hombre que viera que sabe que le esperas y no contestas, nada de excusas, no tenia saldo, no hay covertura, me lo he dejado en el coche yy asin infinidades de falsas excusas.

    Ruego que a esos que actuan así, por fa ni agua.

    De todas formas quiero aclarar que en mi casa, se desconectaba casi todo el día, para que mi marido no lo despertara, lo hacia el como norma, o sea que yo no podia conectar para comunicarme con nadie de mi famila, asi años, por lo menos cinco.
    Ponia el contestador y no vea la lista de quejas, de vez en cuando yo lo iba conectando a ratos y luego otra vez desconectado, por la tardes tambien, claro el chico se tenia que hacer la siesta.
    A mi antes el telefono, me ha dado digusto y incoveniencias, ahora que estoy mucho tiempo, y que estoy inmovilizada, madre mia que gran invento para comunicarse, yo opino, que si llaman y te ofrecen algo o piden o lo que sea y no interesa, hay que ser gentil y educado y encima agradecido por el interes y exponer con sutileza que no interesa o que ya se tien o que no se necesita.
    Si es referentes a desaprensivos viento fresco, no cuesta trabajo colgar.

    Srta. Shoshan, me encantan tus respuestas al resto de amigas y de como enfocas los temas, muy agradecida por mi parte, tanta claridad y objetividad en hacernos reflexionar.

    Un besazo muy fuerte para todas, es que ya son las 6.31 de la madrugada y esta noche no he podido dormir. Voy a ver si cierro mis ojitos un rato, he estado toda la noche leyendo articulos de TODA MUJER ES BELLA, que suerte he tenido en encontraros.

    Besazos

    Responder
  10. hola amiga sabes desde que me meti en esta pagina la verdad me siento bien y me encanta leer todos los temas de los que tratan pero en especial en este por que pues a mi me pasa y cosas peores pero pues ahora que lei tu articulo la verdad es cierto todo lo que dices y te agradezco todos tus articulos me han ayudado demasiado es mas hasta le ando dando consejos algunas amigas pero me baso de lo que tu escribes y ellas la verdad se sorprendieron de la manera en que les platique un dia me decian que por que ahora con esa mentalidad. gracias muchas gracias

    Responder
  11. OSTRAS PEDRIN JEJEJEE,

    TE FELICITO Amiga kiwis, jejejejje muy requetebien sin comentarios por mi parte, entre aquí, por casualidad hace pocos días y os preguntaba a todas ¿ Verdaderamente sois reales mujeres ?
    Vaya que si, lo sois.
    Amiga Kiwis gracias por tu sinceridad y bastante tenemos con soportar algunos desarmados de hombres, que mejor que nosotras para apoyarnos.
    Esta noche me he dado y afirmo que sois reales.

    Gracias amiga Shoshan. a ti y a otras como tu.

    Jo iba a cerrar mis ojitos un ratín, pero me he espavilado, jajajaja

    Sooooooooo Guapaaaaaaaaa amiga Kiwis.

    Un besazo para todas como tu. jejejeje adeu

    Responder
  12. Buenas a todas.

    Este articulo me ha hecho recordar momentos en que mi vida se lleno de problemas por llamadas indeseables de una persona que decia amarme y solo me causaba mucho daño.Yo recuerdo que veia su numero en mi celular y solo verlo me causaba estragos.Ya no era dolor por sus palabras si no rabia, y jamas en mi vida me habian puesto de mal humor solo su llamada el hecho de hablar con ella.Odiaba hablar con ella asi fuese un hola.Recuerdo que revente varias veces mi celular y siempre me preguntaba ¿seria capaz de golpearle? La realidad es que aveces contestamos solo para saber el por que.Aunque muchas veces sabemos las razones pero queremos oirlas.

    Saludos a todas. 😉

    Responder
  13. QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
    Oportuna tu llegada temprano a este interesante tema, que nos trae nuestra querida y respetada Soshan, miremos que nos dicen nuestras amigas en sus llamadas…digo, en sus comentarios, jejejejeje

    En cuanto a tu comentario, tienes razón, muchas veces entran llamadas que lo mejor será no contestar, pero también muchas veces, la curiosidad nos puede tentar y por lo mismo contestamos.
    Aunque aceptemos que es un error, de todos modos contestamos, aunque después venga el lamento.
    Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

    Responder
  14. QUERIDA AMIGA MIDORI:
    Así es mi niña, siempre, hay personas que les sobra el tiempo, para estar en el teléfono por largo tiempo, les cuesta entender que siempre hay cosas que hacer en la casa, creo que debemos ser muy firmes al hablar, para que de una vez por todas nos dejen tranquilas, y lo que siempre se dice, el mal hay que cortarlo de raíz, y la mejor manera de hacerlo, es siendo sinceras al hablar.
    Gracias amiga, por tu participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  15. AMIGA VERONICA:
    Muchas veces mi niña, ellos quieren arreglarlo todo con una llamada, tal parece que adivinan que esa llamada es esperada y deseada, en el caso de mensajes por escrito, lo mejor es no contestarlos, al silencio es mas elocuente que muchas palabras que se puedan decir, el no te ha eliminado de su correo, no le veo ningún significado a eso, alo mejor aun lo conserva por si acaso algún día decide escribirte de nuevo, pero tal como lo dice nuestra querida Soshan, solo nosotros podemos decidir si aceptamos o no una llamada o un correo.
    Gracias amiga por venir a nuestra casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  16. Pensar que su uso domestico( el telefono) es quiza el mas importante de todos….que seria de una flia sin tfo?, a traves de el concertamos citas, llamamos al medico, averiguamos si la tia se encuentra en casa para ir a visitarla, hablamos largo y tendido con la pareja, hacemos una broma, saludamos a un amigo, sabemos de nuestros hijos, pedimos un numero musical en la radio, ordenamos pollo frito a domicilio, conocemos a alguien interesante marcando un numero al azar, pasamos un chisme, llamamos al plomero, a los bomberos, a la policia, a un taxi, le preguntamos la hora exacta a la operadora. El telefono nos trae la noticia de que ganamos un premio, nos saca de un apuro, nos mete en otro apuro, llamamos «con cargo» a larga distancia, nos piden una opinion para una encuesta telefonica, todo, todo lo hace el famoso Tfo, muchos hasta lo consideran como un miembro mas de la familia. Y que decir!!!cuando se lo quitamos a un adolescente….se muere de melancolia. El telefono es un medio de comunicacion por excelencia, es un aliado incondicional, un companero inapreciable que siempre esta a las ordenes para cualquier necesidad que se presente. Pero, hay gente negativa que lo usa, para molestar, para hacer dano a los demas. A mi me ha pasado, que no quiero hablar con ciertas personas, pero tampoco puedo huir de ellas….es el caso de mi suegra….que esta a cada rato, llamando….y me fastidia escucharla….me cuenta todos los acontecimientos ya ocurridos y por ocurrir…..en realidad escucharla es un fastidio!!!!!, aqui las llamadas locales son gratis…por eso hay continuas llamadas y puras murmuraciones…he tratado de evitarlas…pero hay gente, que sino les cortas, jamas entienden…..ha veces he olvidado mis buenos modales y les he advertido…pero lo siguen haciendo, hasta que me tuve que poner firme y hasta algo agresiva, para dejar de recibir esas tan molestas llamadas, que son puros «chismes». Soy una persona de enfrentar a la gente, que me molesta…pero algunos no entienden…pienso que son personas que no tienen nada que hacer, y el telefono se convierte en un pasatiempo…pero para los que estamos muy ocupados es simplemente un medio muy util de comunicacion. Hay que tener firmeza y personalidad….es nuestra vida y decidimos nosotras nuestro propio bienestar….y tambien con quien hablar y con quien NO. Gracias, Shoshan…por tan interesante tema.

    Responder
  17. Hola a Todas 😀

    Querida Shoshan cuanta razon tienes en decir que «HAY LLAMADAS QUE NO DEBEMOS CONTESTAR» jajajajajaja me rio de mi misma 😆 SHOSHAN, por que de Haber leido este Articulo antes no hubiera contestado una llamada Desagradable 😡 👿 que recibi no hace mucho digamos mas de 15 Dias.

    Hay me da coraje Amigas 😡 el estupido de mi ex-marido me hablo y ahi va luego luego la tonta de (yo) y contesto, se los juro que estoy arrepentidisima de haberle contestado, sabes por que ❓ Amigas….Huuyyyyyyyy que Coraje,…….. LE CONESTO BUENO Y EL HOLA COMO HAS ESTADO Y ME DICE POR QUE NO ME QUERIAS CONTESTAR (anteriormente me habia hablado como 2 veces yo no queria contestarle) Y QUE LE CONTESTO, » NO TENIA GANAS DE HABLAR CONTIGO» …………….. Hay amigas y que me cuelga el ESTUPIDO, MISERABLE, ……………..me dio coraje AMIGAS 😡 .

    Haaaaaaa pero juro x Dios nunca mas contestarle y si algun Dia le llegara a contestar, haaaaaaaaaa no se me escapa de Hacerle la misma Gachada.

    La verdad EL (mi ex ) ya no me afecta en lo absoluto, ni me interesa en lo mas minimo, yo no se por que diantres le conteste, por que ni queria hablar con el.

    La verdad el Coraje que tengo es por que se dio el Lujo de colgarme, pero ya vera, espero que nunca mas en su vida me hable.

    Hasta Luego chica, jajajajajajaja pero me vuelvo a reir de mi misma, eso me pasa por sonsa jajajajajajaja 😆

    Hasta Luego Hermosas las Quiero un chindo a Todas. 😆

    Responder
  18. chicas tienen toda la razón , aveces una misma se busca sus propios males, yo tomé una decision extrema y cambie de
    numero telefonico para que no me atormenten las llamadas de mi ex y aunque hay un hijo de por medio para existe la justicia, las leyes hablaran por mi porque no voy a perder mas tiempo con alguien que no vale la pena, gracias por el artículo y los comentarios, es preferible dar nuevo numero a tu familia y amigos que permitir que te hagan sentir mal.

    Responder
  19. AY amigas, el teléfono; pues si es verdad si decidimos NO MAS, pues tampoco en el teléfono, a veces es dificil cuando hay hijos me sucedió con el padre de mis niños, aprovechaba y me insultaba, pero luego les compré a ellos uno y pasaron años sin que hablaramos.
    Ahorita la única llamada de esperanza y que deseo que DIOS me la permita, es que me digan que mi sobrino fue liberado…. 😥
    ABRAZOS

    Responder
  20. 😛 Buenas tardes Bellas Mujeres todas,
    Excelente el tema q se a abordado hoy Shosan,
    La verdad el secreto no esta en el telefono sino en nuestra reaccion, nuestras palabras al contestar ese tipo de llamadas;
    a Mi si ya me ha tocado la vez pasada recibi una llamada de alguien a quien yo ame mucho (mi primer y mi ex novio), me sorprendio muchisimooo q me hablara xq tengo tiempos de no saber de el, pero igual no tenia el num. identificado y conteste, me pregunta: Hola bebe como estas ? le dije, muy bien. luego dijo donde estas, le dije ya voy a dormir estoy sola,me dice el muy cretino; Y no te gustaria tenerme a la par de tu camita y q durmieramos juntitos !! la verdad amigas me dio tanta rabia q solo pude decir muy descortezmente Buena noche !! volvio a llamarme y como ya reconozco ese num. no contesto.
    Con el nunca terminamos mal, lo deje xq el se fue del pais ahora a regresado pero ya no me interesa Amo a mi pareja de ahora y estoy a tan solo 4 meses de casarme. asi q como veran muchas personas pretenden regresar a nuestras vidas aveces con el unico afan de dañar, de confirmar q son machotes !! jaajjajajajajjaja pero conmigo se amolo «.

    asi q OJO» nada de caer en esas provocaciones tontas !!!
    un beso.

    Responder
  21. MI MUY QUERIDA Y APRECIADA KIWIS:
    Así es mi niña, muchas veces hay que tomar medidas extremas, cambiar numero de teléfono puede ser una de ellas, es realmente molesto cuando recibimos esas llamadas de personas que no son bienvenidas en nuestra vida, muchas veces ese aparatito nos lleva de regreso a un pasado que queremos olvidar.
    En cuanto a personas relacionadas con nosotros, esas que siempre están llamando para saber como estas viviendo tu vida y hasta se atreven a decirte que estas haciendo mal o como arreglarlo, lo mejor es poner limites y decirles claramente lo que molesta que lo hagan.
    Y de chismes, ni hablar, en lo personal nunca tengo tiempo para perderlo en eso, aparte de que muchas cosas es mejor no enterarnos, porque pienso que palabras traen palabras y dices cosas que mas tarde las tergiversan y puede uno terminar en una rede de chismes que mejor ni pensar en eso.
    Gracias mi reina, mucho se te agradece tu valiosa participación en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  22. MI QUERIDA Y RECORDADA AMIGA BETH:
    Así es mi Beth, son muchas las formas en que el hombre se siente afectado y una de ellas, es la evolución de la mujer.
    Motivo de celebración es, cuando mujeres como tu, superan y se levantan de dolor y humillaciones a manos de quien dijo amarlas y cuidarlas, estoy segura mi Beth que todas la mujeres al igual que tu, tenemos la fuerza para salir adelante, pero muchas veces falta el valor para sacar esa fuerza, necesitamos examinar nuestro interior y descubrirnos a si mismas ,pero mas que todo, valorarnos a si mismas, confiar y creer en si mismas, con la confianza que si queremos podemos, nada es imposible mi Beth querida y tu nos das una muestra de que si se puede.
    Gracias mi Beth tan querida por tu presencia en esta tu casita virtual, donde se te extraña y se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
    Me hiciste reír mi niña, me imagino la cara de quien te esta tratando de reconquistar o simplemente tratando de hacerte sentir mal con palabras. “numero equivocado”
    Jajajjajaja, muy buena sugerencia mi niña, gracias.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  24. AMIGA PALOMA:
    Lamento decirte mi niña, que lo tuyo no se soluciona con un cambio de numero de teléfono, ¿como? Si después de todo, esta allí, ni modo que te llame de su celular de un cuarto al otro, el solo tiene que dar un par de pasos, un par de besos y ¡pum! Tiene lo que quiere.

    Te diré algo mi reina, o queremos algo y lo tomamos y aceptamos como nos lo quieran dar, o no queremos algo y lo dejamos y lo mandamos de una vez por todas a la…allá a donde no hay regreso, nunca he entendido esa clase de arreglos, “estamos separados, pero vivimos en la misma casa” repito: están o no están separados, no creo que en eso exista un termino medio, definitivamente, tienes que quitarte ese miedo, ese pensar que te sientes protegida, ¿protegida de que o de quien? No solo estas aceptando que tenga una amante, estas aceptando también que te tome cuando quiere, lo consigue con unas “palabras lindas”
    Creo mi reina, que quien se puede dar ese “S. O. S.” eres tu, tomando una determinación definitiva, recuerda que en muchas de las cosas de nuestra vida, solo decidimos nosotras mismas, pero si te puedo sugerir algo, o se va el, o sales tu de esa casa, y cada uno por su lado, haaaaaa, una sugerencia mas, cuando ya pongan tierra de por medio, bloquea tu teléfono, para que sus “palabras lindas” no encuentren eco.
    Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  25. hola soy dayana y o quisiera que me ayuden por que extraño mucho a mi ex fue todo en mi vida y nose cmo olvidarlo pero el problema es que yo soy la q le llama son tener la culpa como puedo dejar ese habito? 🙁

    Responder
  26. Uyyyy amigas, este tema me vino como anillo al dedo, justo en el momento en que me quejaba, ya que mi ex con la excusa de que llama por sus hijas, me tiene la vida verde, que desagradable, estaba pensando en decirselo de una vez, de ahora en adelante comunicate directamente con tus hijas, si tienes algo que reclamarles o decirles simplemente se los dices directamente, no quiero seguir siendo la intermedaria, ya esta bueno, vaya que me tiene obstinada, y encima de todo forma líos, y lo peor de todo es que no colabora para nada, todo es dificil con el, y tiene que enteresarse lo desagradable que es para mi oir su voz, más aún cuando llama para quejarse, con este cuento «esas niñas, que hacen , porque le das permiso, tienes que controlar horarios etc» pero cuando hay que llamarlo por una urgencia o enfermedad lo que sea, nunca puede, no tiene dinero etc, la verdad que no se merece ni siquiera los buenos días, como dice nuestra amiga queridad en este artículo hay que dar un corte ya, sacar de nuestras vidas a esos seres negativos, que solo traen malestar y angustia, si ya se fueron, que asuman las consecuencias de sus decisiones, y que nos dejen ser felices para siempre, fuera de sus vidas enredadas. un besoooote a todas y todos mis amigos de esta casita virtual.

    Responder
  27. 😯 BUENO…HOLAAA..Y CASI Y LLEGO TARDE!!!!…si…como dice mi preciosisima Susana pensar que es tan UTIL, bueno…hasta ahora no hay lios con este aparatito..y cuando lo hace alguien que se que esta llamando por alguna cosa «extraña»…digo: ALO?..ALO?..AY ESTE TELEFONO YA SE MALOGRO OTRA VES! Y ZAS CORTO!!!! 😆 🙄 😉 …ajajjajajjajjajjaja FUNCIONA..y como hay el identificador..si veo que insiste la llamada..no la contesto! Y FELICES TODOS!!!!!!…Un beso reinas ..y un lindooooo VIERNES!!!!!!!!!
    Parisdenoche!!!!!! 😎 😉

    Responder
  28. HOLA MIS BELLAS DAMAS: :mrgreen: bien dicen tarde pero sin sueño jiji :mrgreen: ,, bueno chicas yo gracias a dios no eh batallado como e leido en otros comentarios arriba mencionados por tal aprato, al contario para mi dicho aparato es un glorioso invento ya q por medio de el estoy al pendiente de una haijada que vive retirado de mi y a la que quiero profundamente, 🙂 asi q chicas mi comentario hoy es breve 😳 , solo me resta decirles BESOS A TODAS, y q tengan un lindo fin de semana 😉

    Responder
  29. Querida Amiga BARBARA

    Gracias Amiga por ser como eres , me gusta mucho tu optmismo y tu forma de ser , eres muy amigable Gracias !..

    Bueno me alegro mucho que ya sabes que si somos reales y que tenemos sentimientos como tu , aqui estaremos amiga caminando atravez de todasmujeresbella.com

    Gracias por tu Bella Amistad y sigas siendo asi como eres siempre te quiero mucho abrazos y besos amiga en la distancia ….

    Mucho Cariños para todas 😆

    Responder
  30. que les puedo decir este unos de mis grandes problemas en estos dias el idiota de mi ex no ha dejado de fastidiarme he llegado a la conclusion de cambiar hasta el numero, no saben lo mal que me siento , con esta situacion como alguien que sabe el daño que te hizo puede seguir molestando, lo peor y es lo que me saca de mis casillas es que me trata como si todavia me amara,por Dios al tipo lo encontre con una mujer en nuestra casa, como puede pedir perdon si se acosto con ella en la misma cama en la q se acostaba conmigo, como alguien puede caer tan bajo y lavarse las manos como si nada hubiese pasado, pero me sirve para darme cuenta, lo poco que vale y la falta de caracter que tiene ,si ami alguien me llega a decir todo lo que yo le he dicho a el que han sido los peores insultos,maldiciones y hasta decirle que deberia de morirse , yo nunca en mi vida le dirijo la palabra a esa persona por mucho que sepa que quien fallo fui yo , pero bueno que mas se puede pedir si asi son ellos cuando peor los tratas ahi estan como perros con la cola entre las patas.
    solo me queda decirles que voy a cambiar de telefono ahhh y que desde hace un mes salgo con un nuevo galan hasta el momento se ha portado bien solo espero no termine haciendo las mismas pendejadas que el resto jajajaja cuidense y no contesten esas llamadas porq solo nos hacen sacar el lado obscuro de nuestro ser, nos llenas de dolor y de pensamientos negativos ahh y si lo hacen tomen en cuenta el consejo dejemosle bien claro que ya no queremos llamadas de ellos.

    saludos a todas

    Responder
  31. PARIS DE NOCHE

    Amiga siempre me haces reir mucho con tus comentarios , creo que eres la mas traviesa de esta casita ..

    Y por eso y por ser como eres te quiero y te respeto mucho que bueno estar aqui y tener amigas con quien contar ….

    Gracias Shoshan por crear esta casita virtual en donde tan felices somos todas , gracias por sus carino y por todo su amor ….

    Gracias Querida Cautiva y Hermosa Doral por estar con nosotras siempre las quiero muchoo..

    En fin a todas las mujeres que compartimos dia tras dia esta hermosa casita virtual gracias por estar ahi , por su carino y por todo su amor sigamos juntas siempre unidos por el amor , la sinceridad y por sobre todo por la tranquilidad que nos transmite esta hermosa pagina ….

    En donde venimos a dejar nuestras penas, y nuestras alegria , sigamos juntas todas unidas atravez del tiempo y la distancia pero siempre JUNTASSS……….

    Besotes para todas………No se porque pero tenia la necesidad de decirles lo que siento que a todas las quiero un monton … 😆

    Responder
  32. Querida Soshan y amigas:

    Saludos desde la distancia…Pues yo le contaré que como trabajo en una oficina y el rin rin no deja de oirse todo el santo día, lo menos que quiero al llegar a casa es oir el dichoso telefono…como tengo grabadora le bajo el tono porque tampoco quiero saber quien me llama, sino hasta horas mas tarde, jajajajajaja…quiero silencioooooooooo!!!!!!!!!!

    Tengo dias en que atiendo las llamadas personalmente, pero es solo cuando estoy relajada, jajajajaja, porque el resto de dias ni hablar!

    En muchas ocasiones las personas se enfadan conmigo porque no les contesto…pero, para qué? Entonces respondo: Se murió alguien? No, verdad?; es importante lo que me tienes que decir?…Además considero que no estoy siendo grosera en dejar que la grabadora se active por dos razones: (1) quiero mi espacio y (2) no deseo atender personas indeseadas…es acaso tan dificil de entender? Muchos odian las grabadoras, pero a mi me fascinan!

    Lamentablemente, no podemos complacer a todo el mundo con sus exigencias…jajajajajajaja…

    Hasta luego,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  33. QUERIDAS AMIGAS KIWIS Y AURI:
    SIENTO MUCHO DE TODO CORAZON QUE CREAN QUE MIS HISTORIAS SEAN MENTIRA, DE VERDAD AMIGAS QUE DUELE TODO ESTO…Y SI PERDON PERO QUIERO ACLARAR:.
    TIENENE TODA LA RAZON UTILICE UN NICK QUE NO ERA EL MIO POR UNA SIMPLE RAZON Y PUEDEN CHECAR EN TODOS MIS CORREOS. CUANDO MANDE EL NIC DE «PIANISTA» ESE DIA ME ESTABA VIENDO MI MAMA QUE ESCRIBIA Y ESCRIBIA Y LE HABLE DE LA PAGINA Y COMENTE QUE SI ELLA TAMBIEN QUERIA PERO COMO ELLA NO TIENE CORREO SE ME HIZO FACIL PONERLE EN NOMBRE DE PIANISTA PORQUE DE VERDAD ESO ES ACTUALEMNTE ES RECONOCIDA CON DICPLOMA DEL GOBERNADOR DE MI CIUDAD GUADALAJARA…Y YO LE FUI ESCRIBIENDO LO QUE ELLA QUERIA DECIRLES…. COMENTANDOLE QUE DESPUES , SE HIVA A DAR CUENTA QUE ALGUNA PERSONA LA IVA A SALUDAR. PASARON DE AHI COMO 3 O 4 DIAS Y VUSCABA Y VUSCABA YO LA PAGINA DONDE ESPERABA RESPUESTA PARA MI MAMA Y NO LA ENCONTRE, HASTA AHORITA QUE MENCIONAS QUE SI HUBO RESPUESTA LO SE …DE NINGUNA MANERA NO CONTESTE PORQUE ALGO OCULTABA , SIMPLLEMENTE PERDI LA PAGINA Y ES POR ESO QUE NO HE CONTESTADO, POSTERIORMENTE COMO A LOS 3 DIAS NO PODIA ENTRAR MI COMPUTADORA ESTUBO MAL Y ASI DURE VARIOS DIAS HASTA QUE EN DIAS PASADOS LO LOGRE Y COMENTE QUE ME DABA MUCHO GUSTO TENER OTRA VEZ CONTACTO POR ESE MOTIVO, PERO PARA NADA QUE ES MENTIRA MIS PROBLEMAS, SOLO LE DI OPORTUNIDAD A MI MAMA DE QUE SE EMOSIONARA IGUAL QUE YO AL ESCRIBIR Y RECIBIR RESPUESTA DE ALGUN PROBLEMA O SIMPLEMENTE RECIBIR SALUDOS O PLATICAR CON ALGUIEN, LAMENTO DE VERDAD QUE LAS COSAS SE PIENSEN DE ESA MANERA, YO CONSIDERE QUE TAMBIEN ELLA PODIA ENTRAR A MI COMPUTADORA CON ESE NOMBRE DE PIANISTA PARA PODERLA YO IDENTIFICAR, PERO ESA PLATICA DE ELLA EN LA PAGINA EFECTIVAMENTE NO SOY YO, FUE MI MAMA, Y QUE CUENTA CON ESA EDAD, NO ES MI INTENCION HACER COMENTARIO O MENCIONAR PROBLÑEMAS QUE NO SON MIOS O MENTIRAS. TODO LO QUE HE CONTADO DE MI VIDA ES VERDAD POR DIOS, QUE TRISTEZA SIENTO POR TODA ESTA CONFUNCION.
    ESPERO DE TODO CORAZON MIL DISCULPAS POR ESA CONFUSION Y PERMITANME SEGUIR EN CONTACTO POR FAVOR, PERO LO DEJO A SU CONSIDERACION.

    Responder
  34. SHOSHAN Y CAUTIVA DORAL
    LAMENTO MUCHO LOS COMENTARIOS DE KIWIS Y AURY, QUE «CREN» QUE MIS HISTORIAS SON MENTIRAS Y SOLO POR PERMITIR QUE MI MAMA DE 93 AÑOS(POR DIOS) TUVIERA COMUNICACION PONIENDOLE SU PROPIO NICK EN MI PAGINA, Y SI COMENTARON ALGO EN RELACION A LA VIENVENIDA DADA A MI MAMA A LA PAGINA PERDON POR NO HABERLA VISTO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR PERO ME ENCANTARIA LEERSELAS A ELLA PERO NO ENCONTRE YA LA PAGINA POR MAS QUE LO INTENTE, ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN SABER EL NOMBRE, EN RELACION A LA PAGINA EN LAS QUE APARECE PORQUE LA PERDI Y EN CUANTO A LASS SUPUESTAS MENTIRAS QUE NECESIDAD TENGO DE DESVELARME SOLO PARA CONTAR HISTORIAS FALSAS, SABIENDO QUE AL DIA SIGUIENTE HAY QUE TRABAJAR ESTARIA HACIENDOME YO TONTA Y ANTEPONGO MI «HONESTIDAD» AL COMENTARIO DE MIS PROBLEMAS, POR LO ANTERIOR APELO A SUS CONCIENCIAS Y COMPRENCION.
    MIL GRACIAS

    Responder
  35. Hola Solita 😀

    No se que decir la verdad, solo espero que todo sea cierto lo que nos dices, no tienes por que disculparte por mi parte no hay ningun problema, y si yo te ofendi sobre mis dudas, disculpame. 🙄

    Lo que pasa es que ya ha sucedido que hay personas que entra con malas intenciones y nosotras de buena fe tratamos de brindarle apoyo moral mas que nada, esta pagina es real y todo lo que se comenta tambien es real.

    Espero que estes bien, cuidate 😛

    Responder
  36. hola lean mi comentario anterior y por fabor nesecito ayuda urjente yo soy dela bella tijuana y sis secuesattros y motines pero es bella tijuana gracias amigas bo ke aki escrive mucho solita kiwi gavota y ect..

    Responder
  37. QUERIDA AURY:
    GRACIAS AMIGUITA POR TU RESPUESTA A MI CORREO, TUVE UNA NOCHE PESIMA NO SABES SOLO DE PENSAR EN LA POSTURA QUE ME PUSIERON VENTANIANDOME ANTE TODAS DE MI FALTA DE HONESTIDAD A MIS PALABRAS Y PORBLEMAS, NO ME APARTO DE LA RAZON AL PENSAR QUE EXISTEN PESONAS CON MUY POCO CRITERO PARA TOMAR EN SERIO LOS PROBLEMAS QUE NOS ACONTESEN A TODAS NOSOTRAS EN ESTA PAGINA, ES PERO COMPRENDO TUS DUDAS…DE HOY EN ADELANTE PONDRE UN CORREO PARA ELLA Y AHI, SI ELLA DESEA TOMARA PARTICIPACION Y YO LE AYUDARE A TRANSMITIR SUS COMENTARIOS..SALE? Y MIL GRACIAS DE CORAZON POR DARLE CREDIBILIDAD A MIS PALABRAS
    SALUDOS PARA TODAS
    HASTA PRONTO

    Responder
  38. Hola, queridas amigas.

    Sabeis que soy novata en esto, he leido los comentarios de SOLITA o PIANISTA.

    Amigas, siento que ella ha escrito con el alma, demosle un voto de confianza, por fa, os lo ruego, mi untuición me dice que la creamos, yo he hecho algún comentario sobre ella, apoyando a kiwis, creo a amanecer cautiva y a Shoshan.

    Pensemos que ella ha actuado ahora con franqueza y con dignidad a volver a conectar con nosotras y a dar la cara o las teclas, jejejeje.

    Todos los seres humanos, cometemos herrores, yo la primera, si ella se ha dignidado a dar una explicación a todas estas amigas, considero que devemos ser humanas y comprensivas y aceptarla tal cual.

    Yo suelo confiar en el genero humano, a pesar de muchas decepciones que me he llevado a lo largo de mi vida.
    Pero siento que si se habla con franqueza y se explica con claridad y en este caso siento que SOLITA es adsertiva en lo que ella afirma.

    La he leido en los dos comentarios, no tengo ahora tiempo ara más, sabeis mi situación, a veces he de cortar de golpe.

    Animo a todas y por ga, escuchemonos y confiemos en nosotras, yo lo hago.

    Un vesazo a todas

    Responder
  39. HOLA, se me había olvidado comentar que hace unos tres años a mi se me llamaba en casa, con numero desconocido o indetificado a las dos o tres de la mañana, alguien que me decia eres tal y yo si, pues tu marido tiene un amante, me pillaban a veces dormila en el sofá con la tele, esperaba que mi marido llegara del trabajo, no las creí y ni tan siquiera las comenté con el, por no soportar sus gritos o malos humores y lo peor porque confiaba a ciegas.

    Unas veces era voz de hombre y otras de mujer, para mi desconocidas.

    En fin el telefono, os puedo asegurar que aparte de estas llamadas hubieron otras que me tenian muy asustada durante hace mas de 5 años, al final lo comente con mi marido, no lo cojas y no hagas caso.

    Un día me dirigi a la guardía, me dijo, los pasos a seguir que tenia que hacer y que decir , se acabaron porque dije que el telefono estaba pinchado por orden de un juez.
    Se acabaron las llamada y amenazas, hasta hace unos meses que yo estoy a veces sola en casa y ya no lo cojo, veo en la pantallita numero sin identificar, ni lo levanto, disculparme las faltas, no estoy sola ahora y en fin.

    Quiero felicitar a kiwis besos y corto

    Responder
  40. 😥 😥 YO CREO NO SOY DE SU AGRADO KERIDAS AMIGAS buenoo ke tal y algun dia entro en su circulo y me pelan jejejejejejej bueno de todas formAS las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si algun dia me contestan besos se cuidan

    Responder
  41. Querida Paloma:

    Un cariñoso saludo desde la distancia…El solo hecho de que no hayas recibido contestacion a tu S.O.S. no significa que no seas especial para nosotras…No debes pensar asi, amiga querida…mas bien mantente en sintonia para ver quien de nuestras amigas te va dando su opinion a lo que pediste, estas de acuerdo?…

    Se te quiere mucho, amis…No lo olvides…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  42. hola, amiga kiwis, por valorarme y sentirme optimista, menos mal, os aseguro que no digo ninguna mentira en los temas que entro a veces muy asustada y por estar prisionera en mi casa y de mis sentimientos entre comillas, muchisimas gracias, llevo años aguantando que soy una mujer muy negativa, lo cual ahora me he dado cuenta y he demostrado al que va a dejar de ser mi marido , o pareja o leches frita sea o haya sido.
    Os pido disculpas por is faltas, escribo muy en tensión, estoy muy controlada.
    Estos días no me he podido dirigir a ustedes, porque no iba internet, lo he pasado mal y os he hechado de menos.
    Sobre el tema del telefono, a mi a veces me hacia temblar, no se yo jamás he hecho daño a nadie, ahora entiendo porque se me exigia en casa la incomunicación, el silencio, el andar descalza, una casa de tres plantas, no podia tirar de la cadena, se molestaba por el poco silencio, no podia poner, lavadoras, ni secadoras nu opera, ni musica, nada de nada, siempre descalza y en silencio, encima no podía hablar ni con la vecina, todo molestaba, su asquerosa mania de ponerse a dormir en el salon, lo cual me impedia a veces respirar, programar extresadas las comidas, la limpieza , el lavado, todo, por la noche , me obligó a tener su horario, he vivido prisionera y no me daba cuenta, me hacia creer que tenia ruido en la cabeza, que no dormia, que no se sentia bien, jolines ahora, parece el rey del bambo, hoy he tenido que ir a mi psicologa me ha llevado el, estoy con ataques de ansiedad, ahora ya no se desconecta el telefono nunca, salen llamadas de provincias de fuera de la nuestra, lo cojo y me cuelgan, anoche tuve una muy buena con el, le he pedido que se vaya, que me respete, que no me humille mas y menos con el móvil, dice que el ya me dijo el año pasado que estaba separado y que yo no soy quien para decirle con quien tiene o no que hablar, odio arrastrarme por las escaleras y oir su charla toda melosa y tierna, si esa nueva supiera quien es, me niega todo lo que me ha hecho y mal tratado, ahora dice que soy una asquerosa mentirosa y que no me va a permitir que yo tire por tierra su maravillos matrimonio. Y más cosas, mañana voy a una abogada, tengo que mentirle, y le voy a pedir la separación, antes me agredia vervalmente a hora me da golpes en los ho,bros y dice que lo saco de quicio, he oido una puerta y ya tiemblo, si supiera que estoy en este foro que horror , corto.
    Os quiero. lo siento.

    Responder
  43. 😳 Hola gracias por esta pagina que me ayuda tanto, y es muy cierto lo de las llamadas, no debemos seguir en ese circulo vicioso y que tanto nos daña, sin saberlo, que es peor.
    Demonos el valor de parar esas situaciones que nos dañan, que lastiman y agreden, nacimos para ser felices, hay que buscar esa felicidad, Hola BARBARA, no sabes que impotencia siento al saber que hay otras mujeres como yo, eso que pasas se ve que estas a punto de terminarlo, mantente firme y sigue adelante, acude a la ayuda de grupos sociales que seguro habra por donde resides, y amiga,,cuidate, cuidate mucho, alguna amiga cercana o amigo, alguien debe de saber debe estar enterado para cualquier imprevisto que se te presente, no vaya ser que este infeliz te lastime y no puedas pedir ayuda. Tu misma eres quien te da valor, 😛 animo,me gustaria saber que pasa contigo,,,mantente comunicada,,,no olvides que la fuerza esta en nuestro interior.
    Pronto terminaras con el miedo que sientes, recibe un gran abrazo y un beso…gracias por recordarme que no me devo de derrotar.

    Responder
  44. hola paloma espero estes bien, sabes hay un dicho que va así » El hombre llega hasta donde la mujer quiere » y eso es cierto ese hombre está siendo egoista y aprovechado que lindo para el tener dos mujeres a sus pies y a su dispocición, tu como mujer vales mas que un beso, una palabra bonita o una caricia, no permitas que te usen como un objeto si tu dices que estan separtados pues haslo realmente pidele que se vaya de tu casa o fajate bien los pantalones y demuestrale que puedes sola y vete tu, dices que a su lado te sientes protejida yo creo que de quien te deberias de protejer es de el por que lo que está haciendo contigo es un abuso y lo peor es que tu lo estas
    permitiendo, por un momento piensa en ti y valorate y recuerda que en este mundo y en algun lugar está nuestra media naranja y dejame desirte que tu eres mucha naranja para ese disque hombre.

    disculpame si mis palabras son bruscas o te incomodan pero yo no soy de la idea que la mujer se tiene que someter a los caprichos de los hombres por que debemos de tener dignidad.

    cuidate mucho y busca tu felicidad.

    Responder
  45. Saben….estoy separada de mi esposo, llevamos 2 meses…la he pasado terrible….y no puedo dejar de contestar sus llamadas porque siempre es para acordar que dia puede ver a nuestro hijo, lo que mas duele es que me llama y me saluda como los grandes amigos y yo solo quiero colgar porque aun lo amo y duele que a él se le haga facil, si no llego a contestar otro dia cuando si contesto me reclama y si lw digo que no estaremos en casa se molesta porq cree que no le quiero dejar ver al niño y me amenaza con demandarme, duele esta situacion porque no estoy preparada para divorciarme.
    Toda la semana y hasta fines de semana procuro llenarme de actividades y mi hijo esta incluido en mis planes asi que no es mi intencion si no puede verlo seguido.

    Responder
    • AMIGA PAO, (PAOLA GARCIA).
      A ver amiga, estas en lo correcto, no puedes interferir en la relación de padre-hijo, tal y como te lo dije en un comentario anterior, el no puede quitarte a tu hijo, ahora también te agrego, el ya encontró la forma para chantajearte y te amenaza, te repito lo mismo de antes, lo mejor es que busque orientación jurídica, para que a los dos, a ti y a tu esposo les den las opciones de la custodia de tu hijo, dices que no estás separada para divorciarte, pero mi amiga, no puedes depender de lo que él quiera o cuando él lo quiera en cuanto a tu hijo se refiere, porque tal y como lo dices, haces tus planes con tu hijo y no puedes estar ceñida al horario del padre.

      Te diré algo mi amiga, ninguna o casi ninguna mujer casada, está “preparada” para divorciarse, sin embargo tienes que ser realista y aceptar cuando las cosas ya no tienen solución, el respeto mutuo que se perdió en tu relación, muy difícilmente se recupera mi amiga y te repito lo mismo, vivir en un ambiente hostil no es para nada saludable para la formación de tu hijo. Lee la respuesta anterior que te deje en otro de nuestros temas, porque te aseguro que lo mires del ángulo que lo mires, la respuesta será la misma, te deseamos lo mejor, te esperamos en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  46. Mi querida y bien apreciada Shoshan tiempo sin hablar con ustedes aqui con otra historia en la etapa de mi vida, claro con muchas mas experiencias vividas y la cual las pongo en practica ante cualquier circunstancia, separada de una relacion toxica bloquee a mi ex pero el sr me llamo de otro numero y tuve una fuerte recaida pero en pies de lucha que pronto saldre adelante claro no es l idea vivir asi de desamor en desamor y ruptura …

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: