Inicio > Sentimientos > Autoestima > Súper Mujeres

Súper Mujeres

Súper mujeres, SuperMujer Muchas historias hemos escrito en este espacio, muchas penas, tristezas, y sentimientos que se han impregnado en este bello sitio de mujeres y para las mujeres…

Los hombres nos catalogan como feministas, y preguntan cosas como: “¿Qué le estás haciendo a mi mujer? Ya no es la misma, habla de tantas tonterías que ahora no se le puede decir nada, pues ahora me responde con burradas.”

Por lo general, creo poder decir que eso es bueno, es sano que sepan que ya no somos las mismas,Mujeres heroínas que hoy nos miramos en nuestro espejo y estamos más enteras, más resolutivas, que lo que nos hacía llorar, ya no es así. Ahora podemos enfrentarnos a nuestros miedos, a nuestro pasado, e incluso a nuestro presente.

Las mujeres ya hemos llorado más que suficiente, ya nos hemos denigrado en muchas cosas frente a ellos…  Y ya no será así, nuestra vida nunca volverá hacer igual, ya no sufriremos como antes… ya sabemos que no podemos esperar mucho de aquellas parejas que en un tiempo escogimos, y es hora de ver el sol, de sonreír, y de darle una oportunidad a la vida.

Y saben amigas, no es gracias a mí, ni a Doral, ni a Dulce… nosotras sólo hemos sido instrumento de Dios, quien nos ha dado la palabra justa en el momento preciso. Son ustedes las mayores heroínas de cada historia que se ha contado y que falta por contar.

Ya no tememos a los maltratadores, ya no somos victimas de aquellos hombres que sólo han visto lo negativo en nuestra vida, pero llegará el momento que alguien el día menos pensado tocará tu puerta y verá lo bella que eres, verá lo valiosa que has sido, y la felicidad llegará a tu corazón.

¡Adelante mujeres!¿Qué has sufrido y sigues igual?
Ven aliméntate de esta página, que estamos muy dispuestas a escucharte y leer todas tus preocupaciones. Somos conscientes de que no tenemos la llave de la felicidad para cada una, pero ya muchas de ustedes se animan a darse respuestas entre si, y han formado un club de mujeres que no están dispuestas a seguir los juegos de los hombres manipuladores.

Tengo que reconocer amigas, que sí hay hombres muy buenos de un gran corazón, pero que son como agujas en un pajar. Cuando lo encuentres no lo sueltes, que dos te aseguro que es muy difícil de encontrar.

Ustedes mujeres son las verdaderas protagonistas de TodaMujerEsBella.com,Hay un héroe dentro de ti. son ustedes quienes han dado luz a este sitio, y vamos a seguir luchando para lograr soluciones para cada una de ustedes.

Nunca dejen de escribir, nunca dejen de contarnos la historia de sus vidas, estaremos atenta en responder a sus inquietudes, son ustedes las protagonistas de esta página.

Siempre estaremos para ustedes, si por defendernos de todos los daños que nos hacen somos feministas, pues todas feministas.

Las quiero mis mujeres valientes, sigamos adelante.

Con amor,
Shoshan

PD: Recuerden que tienen a su disposición el Foro de Mujeres (foro de Toda Mujer Es Bella)

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

También te podría gustar

Señor mi Dios, simplemente, te necesito

Necesito a Dios, simplemente le necesito. En lo bueno y en lo malo, en los …

81 comentarios

  1. HOLA!

    Antes que nada, quiero que sepan que soy nueva en esta pagina, tengo 28 años y soy madre soltera, en el tema anterior di un comentario, pero creo que aun no me conocen, y saben como todas en esta pagina, tengo una larga historia que contar, espero algun dia tener la oportunidad de contarla, lo importante aqui es, que esta pagina la descubri por casualidad cuando estaba sumida en un momento de depresion, y gracias a que lei varios articulos fue que me fui sintiendome mejor emocionalmente.

    Saben me gustaria contar mi historia, pero como dije es un tanto larga y no se si lo pueda hacer en este espacio, o tenga que escribirlo a un correo electronico en especial, quisiera que me dijeran en que espacio puedo hacerlo y asi recivir sus comentarios y por que no, un jalon de orejas por los errores cometidos

    Saludos a todas las mujeres que integran esta maravillosa pagina

  2. HOLA QUERIDAS AMIGAS, SABEN QUE ME ENCANTA ESTA PAGINA POR QUE SIEMPRE HACEN QUE ABRAMOS LOS OJITOS PARA CON UN HOMBRE O PARA REFLEXIONAR, PERO SABEN ES BUENO LEER Y SABER PERO ES BIEN DIFICIL CAMBIAR CON LOS HOMBRES, YA QUE CUANDO UNO SE ENAMORA Y NOS AFERRAMOS A ELLOS ES BIEN DIFICIL EN NO PENSAR, YO ME DEPRIMO Y MUCHO CUANDO ME PASA ALGO EN UNA RELACION, NO SE POR QUE AL PRINCIPIO ES TODO BONITO AZUL PERO PASANDO EL TIEMPO, EL HOMBRE CAMBIA HORRIBLEMENTE, Y EL GRAN PROBLEMA ES QUE SOY UNA MUJER QUE RAPIDO ME CLAVO Y ME ENAMORO!! NO SE QUE HACER PARA TENER AL HOMBRE QUE YO AMO, SI SIEMPRE SE ME VA 😕 ALGUNA SUGERENCIA..

  3. PARA CRISS: Querida amiga, no se cuentos años tengas, espero poder ayudarte un poquitin, respecto al AMOR, al comienzo siempre es bonito, pero luego las cosas van cambiando, entonces que hacer para que no cambie… los hombres son cazadorez y mientras ellos puedan cazarnos utilizan toda una estrategia para enamorarnos y cuando saben que por fin dieron con el tiro de gracia, esdecir sienten que lo amamos, es cuando el comienza a cambiar, entonces nosotras debemos darles algunas señales de que van bien a veces y otras no y asi lo tienes atrapado hasta que se enamoran….por eso el amor se les debe dar gota a gota y hacerlos sufrir de vez en cuando…las chicas de antes hacian eso y casi siempre se casaban, pero ahora las cosas han cambiado tanto viven mas de prisa,lo dan todo hasta el sexo el mismo dia que lo conocen asi que se acaba prontito, un abrazo y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Hola todas……no recuerdo como llegué a esta página, creo que fue para el Día Internacional de la mujer. … aquí he podido desahogarme de muchas cosas que guardo en el día a día, que debido a mi caracter fuerte se me hace difícil contar para no llorar como una nena. Muchas cosas han tocado mi corazón leyendo siempre los artículos, los comentarios y opinando…es una página que de verdad me ha hecho reflexionar, tomar decisiones y cambiar algunas cosas…ahora voy hacia el camino de ser una super mujer jijiji. Es super buena la oportunidad que existe en este sitio para apoyarnos unas a otras y aconsejarnos…… son todas lindas mujeres 😛
    saluditos 😉
    bye.

  5. aveces sabemos que no nos tenemos que dejar de nadie pero no tenemos la fuerza suficiente para hacerlo gracias a ustedes podemos saber como hacer las cosas 😛 ustedes nos han enseñado como hacer las cosas gracias por eso.

    a mi en lo particular me han ayudado mucho, gracias

  6. Hola Amigas

    Muy Querida Shoshan ,no tengo palabras para agradecerte por haber creado esta hermosa Pagina pensando en nosotras las mujeres , y tambien por tener cerca de Ti dos Angeles tan Hermosas que son nuestras Queridas Moderadoras , Doral y Cautiva ….

    Los años pasaron Amiga y la vida tan parecida como el rio cruza por valles y montañas ,han pasado muchas cosas son como esas aguas que se fueron y que jamas se volvera a tocar la misma agua ,porque sabemos que la vida es como esas aguas , nunca pasara otra vez ….

    Cuando encontre todas mujeres bella era una mujer mas bien sumisa , desorientada , triste , por todo lo que he vivido tenia dias grises amenudos por un pasado que no valia la pena recordar porque ya tenia un presente diferente pero yo no lo podia ver porque el mismo pasado no me lo permitia disfrutar el presente …..

    Hoy Amigas GRACIAS a Ti a esta pagina que con tanto amor y sacrificio creaste porque tambien TU eres una MUJER , y sabes lo indefensas que somos a veces por las circunstancia de la vida o mas bien porque asi no criaron nuestros propios padres , sin ofenderlos porque siempre lo pensaron que fue por nuestro bien y todo lo que hacen fueron por amor …..

    Pero se olvidaron de que ellos no iban a ser eternos y que un dia su angelito tenia que volar por sus propias alas y a veces la vida nos depara muchas sorpresas y al final del camino nos toca personas malas en nuestras vidas y cuantos sufrimiento nos espera si toda nuestras vidas eran solo de Amor de rosas multicolores pero ahí ya no esta papa ni mama….

    Otro caso serian que el la familia en su hogar solo recibio maltratos y cuando encuentra alguien que le diga cosas bonitas se lo cree y se va con el son otras historias que hemos leido aquí y son crueles muy tristes …..

    Amigas HOY estamos aquí , tenemos en nuestra vidas esta hermosa pagina que nos abre los ojos , que nos ayude a levantar nuestras autoestima , a valorarnos como mujer , nunca es tarde para empesar y tenemos la oportunidad de ayudar a nuestros hijos con todo lo que hemos aprendido aquí …..

    A los hijos varones a ensenar a valorar a una mujer , a respetar , a saber amar a ser padres responsables en el dia del manana y a que puedan formar un hogar feliz al lado de una gran mujer ..

    A nuestras hijas , a valorarse como mujer , a que no PERMITA que ningun hombre la maltrate , a que sepa que es el milagro mas grande de la vida porque como mujer puede dar vida , enseñarle buenos morales que sean mujeres llenas de virtudes que ofrecer ……

    Sabiendo que hay una hermosa casita como es todamujeresbella.com podemos ver y asegurar que el mundo es todavía hermoso y que nosotras podemos hacer mucho para que cada dia sea mejor ,claro empesando de nosotras mismas y por nuestros hijos ….

    Shoshan CLARO que TU , Cautiva, Doral tienen mucho que ver con nuestras nuevas actitudes de la forma de ver la vida ahora te digo por mi y estoy segura de que tambien otras estaran de acuerdo conmigo , yo no cambie en una semana mas bien me dieron buenos jalones de orejas que son los que mas me sirvieron y en su momento no me gustaron pero solo fueron tres minutos nada mas porque al cinco ya les daba la razon y hoy les doy infinitas GRACIAS por esos buenos jalones que me dieron ……

    Hoy cuando me veo a mi misma digo , ya no soy la misma , soy una mujer fuerte que sabe luchar por lo que quiero en la vida.. y que JAMAS voy a volver a bajar la cabeza cuando hay algo que no me gusta porque tengo derecho a hablar y a decir lo que siento y lo que pienso y si no me siento bien con la persona con quien comparto mi vida , solo tengo que decir lo siento mucho, pero no soy feliz a tu lado , prefiero estar sola y que cada uno siga su camino sin dejar huellas de amarguras por esta vida …

    Y bueno que nos llamen FEMINISTA ok la tomamos asi con carino con amor , pero que nadie se atrevan a hacernos danos porque somo mujeres valientes que sabemos cuantos valemos y que sin nosotras ESTE MUNDO ESTARIA VACIO ¡!!!!

    Mujeres unamos todo nuestro amor solo asi como nosotras sabemos amar , y entregarnos unas a otras con un gran respeto a nuestra hermosa pagina de todamujeresbella.com y que aquí entre todas podamos crecer cada dia y ser mejores personas , seamos sinceras unas con otras , respetemos valoremos nuestra casita acudamos a ella en momentos de tristeza, de alegria y de confucion ….

    Sabemos siempre encontraremos respuestas a todos nuestros problemas , abramos nuestro corazon y tratemos de poner en practica los consejos que se nos dan , a veces esperamos respuestas de las Moderadoras sin saber que las respuestas tenemos en cada articulo que nos traen ellas cada dia , o porque decimos a veces este tema me cae como anillo en el dedo , verdad que si …

    Seamos comprensivas con nuestras MODERADORAS , ellas son personas profesionales teinen su familia, su trabajo , sus propios problemas pero aun asi siempre estan con nosotras sin pedir nada a cambio , con tan solo saber que ha iluminado un solo corazon en la noche ya van en la cama tranquila ,por favor seamos comprensivas con ellas …..

    Y otra cosa por lo que no me puedo quedar calladita es que quisiera agradecer una vez a mas a nuestra Querida Shoshan por darnos la oportunidad de poder participar entre todas enviando nuestros comentarios a las amigas que necesitan de un apoyo emocional ,GRACIAS por dejar abrazarnos entre todas aun sin ser MODERADORAS …

    Es muy bello encontrar abrazos y carinos de todas ,y asi darnos cuenta que estamos derramando mucho amor en nuestras casita y que nos sentimos muy protegidas por nuestras Moderadoras porque mas de una vez nos han demostrados que aquí NADIE se Burla de nadie , por esa razon nos sentimos muy queridas y protegidas en nuestra casita virtual …..

    Gracias a todas ,y a aquellas mujeres que solo nos leen que se animen a escribir y a ser parte de esta sitio que se creo pensando en nosotras las mujeres ,y porque no tambien a aquellos hombres que nos leen que sepan que las mujeres sabemos amar , que somos personas que no pedimos nada mas que ser AMADA y RESPETADA …..

    A todas mis amigas las quiero mucho que Dios les proteja siempre ,y que Dios nos ayude a que haya mucha hermandad y fraternidad en nuestra casita virtual ,Bendiciones para cada unas en su hogar ….

    Besos y abrazos para cada una y gracias por existir en mi vida y por todo su cariño y por todo su amor .las quiero mucho a todas con todo mi corazon ……… 😆

  7. Hola mujercitas queridas: Aprovecho este maravilloso espacio para presentarme ya que es la primer vez que dejo un comentario, mi nombre es Norma y tengo 38 años soy divorciada desde hace 8 años y terminando con una relacion fallida una vez mas, tengo 5 hijos maravillosos y quiero decirles que me encanta leer los articulos que aparecen dia a dia ya que me alimentan el alma y el espiritu y poco a poco me han enseñado a respetarme como lo que soy un ser maravilloso y valorarme aunque todavia me falta mucho camino por recorrer pero Gracias a Dios me puso en esta pagina como a muchas de ustedes sin querer. Gracias a ti Shoshan por tu tiempo, por tus palabras alentadoras, y por existir, pues si no existieras no estariamos tantas mujeres como yo comenzando a vivir. QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!!!

  8. HOLA AMIGAS: Pues yo solo puedo decir que me falta mucho camino para llegar a ser una “super mujer”, todavia lloro, todavía sufro, todavía no puedo enfrentar mis miedos. Pero también es cierto que leyendo tantos artículos que tienen en esta página, es una capáz de ver las cosas que antes no veía, y aun mas, “atreverse” a levantar la voz de protesta. Los que me conocen dicen que me miran y sienten como una mujer muy fuerte, sin embargo la realidad es otra, quizás puedo animar, aconsejar a otras, pero con mi propia persona no lo puedo hacer, algo me pasa, algo tengo que no me deja ser como quisiera ser.algo me detiene que todavia tengo que descubrir. Creo que por algo estoy en este sitio, espero que un dia pueda escribir, “POR FIN ENFRENTE Y VENCI MIS MIEDOS” solo espero que sea pronto. SALUDOS. 😐

  9. Querida Soshan:

    Un caluroso saludo desde mi Isla del Encanto…Tienes mucha razón al decir que ya no somos las mismas mujeres que llegamos aqui…doy fe de ello…Aunque las circunstancias de la vida cotidiana quieran entorpecer mi camino, sé que lograré llegar a donde me he propuesto…

    ¿Qué importa cómo nos llamen? Eso es lo de menos! Lo importante es que estamos en pie de lucha, somos guerreras de la luz!!

    He visto dia a dia cómo nuestas amigas han crecido, no solo en membresía sino en lo emocional de sus vidas y eso me llena de mucha alegria, porque hemos logrado ser, mas allá que un grupo de apoyo, una hermosa familia virtual…

    Gracias, Soshan, por ayudarnos a lograr ser super mujeres cada dia…al igual que Doral y Amanecer Cautiva que son nuestro soporte…Dios me las bendiga hoy y siempre…

    Amigas, a ustedes quiero decirles que no han podido allegarse a mejor lugar que éste…Gracias por ser parte de nuestra casita virtual…

    Las quiero mucho…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  10. buenas noches bueno lo primero que le digo es gracias si esta pagina nos ha ayudado a muchas mujeres como yo, que pese a mis 28 años creo que me toco madurar en lo afectivo por cosas de la vida a esta edad, pero lo mas importante es darle las GRACIAS POR ESTAR ALLI Y DEMOSTRARNOS QUE NO ESTAMOS SOLAS

    se cuidan besos

  11. 😮 OH OH SÍ…

    Claro que sí. Aquí en esta hermosa página muchas hemos aprendido a AMARNOS MÁS A NOSOTRAS MISMAS… a ser solidarias, amigas, comprender el dolor ajeno, hasta llorar cuando una lee un msje que realmente hace doler el corazón.. en fin.. GRACIAS SHOSHAN..DORAL, AMANECER!!!!, que lindo, que bueno.. bendito sea Dios que nos hizo MUJERES.. y francamente yo no tenía mucho..por no decir casi nada de apego a paginas o comunidades de internet.. pero esta casita me CAPTURÓ, como dice GAVIOTA.. hemos ido formando sin darnos cuenta una linda familia.. siempre dispuestas a leernos, a apoyarnos, a compartir, a aconsejar, hasta reírnos cuando se da el caso. Somos SUPER MUJERES. Resueltas, decididas, y cuchillitos de palo cuando es necesario. Un abrazo así pero ENORME para todas ustedes. Las quiere mucho, su querida amiga

    Parisdenoche!!!! 😮 😎 😉

  12. KIWIS!!!!!!!un abrazo para ti mi linda amiga, gracias por tu comentario! yo tambien te envio un abrazo y un super besote!!!!!!FELIZ FIN DE SEMANA y estar siempre..siempre animadas.. y dispuestas a nadar a veces contra corriente..pero igual..a nadar CON MUCHA MUCHA FUERZA!! 😀 😛 …
    Parisdenoche!!! 🙂 ➡ 😉 😎

  13. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA VERONICA:
    Con mucha alegría te damos la bienvenida a esta nuestra casita virtual que te recibe con un abrazo de hermandad, cariño y amistad, esperamos te sientas cómoda entre nosotras,
    También te damos las gracias por tu oportuna llegada, a este hermoso tema que nos ha traído nuestra querida y respetada Soshan.

    Mi reina, cuando estés lista, cuando pienses que lo puedes hacer, siente en libertad de compartir tu historia con nosotros, te aseguro que al igual que a mi a nuestra bella Doral y Soshan les dará mucho gusto leerte y por supuesto, no se quedara sin respuesta.
    Gracias de nuevo mi reina, por hacerte presente en esta tu casita virtual, que desde ya puedes llamar tuya.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. hola querida shoshan : bueno , como ya dije en el comentario anterior yo soy una de las mujeres que llego a esta pagina muy lastimada y entre buscando ayuda , creo que dios me hizo llegar aqui y recuerdo tan claramente que una noche que estaba muy mal entre al chat y habia alli dos mujeres , soe y tatis se llaman y ellas ya se retiraban y como yo les dije que estaba mal se quedaron a escucharme , luego entraron alfredo , mi cautiva y gabiota y todos me aconsejaron y lograron que sacara de adentro todo lo que me hacia mal , fueron muchas las noches que me escucharon con una paciencia muy grande hasta que me paso que el chat se convirtio en algo tan importante para mi que hasta mi hija que a veces me pelea por la pc se diera cuenta cuan importante era para mi esas charlas con esas personas tan queridas , tambien alli conoci a la querida doral y claro , no podia faltar la hermosa kiwis , asi que te imaginaras las noches hermosas que pasamos juntos a pesar de la distancia nos sentimos unidos y hermanados . entonces me di cuenta que si es posible tener sentimientos de afecto y amor a travez de internet , no sabes como llore cuando cerraron el chat , me senti huerfana de hermanos , seguro que muchas me entenderan .aprovecho para desirles que el chat y esta pagina fueron mi terapia y me ayudaron a ponerme de pie y como te dije ahora estoy trabajando en un proyecto muy mio y con todas las fuerzas asi que les digo a todas que ese afecto que te brindan las personas de esta pagina es algo maravilloso .
    Quiero desirles tambien a todas mis hermanas del chat que las extraño terriblemente y que añoro los momentos que pasamos juntas y ojala que las encuentre pronto en ese chat tan querido .besos para todas las mujeres tan bellas .

  15. hola Shoshan..
    sabes que aqui entre por casualidad.. y en un momento en que mi tristeza me invadia, y con miles de preguntas, que nunca tuve respuestas…. con ustedes he platicado mi vida, mi sentir, e habierto mi corazon.. y fue cuando empeze a recibir comentarios.. no saben me encanto la pagina desde que la conosco seran como 5 meses…. y a diario veo los temas…

    gracias a ustedes por hacer este pequeño espacio…. y pues si a los hombres no les gusta, pues no necesitamos el permiso de ellos.. simplemente conque nosotras nos apoyemos con eso basta….
    porque si por ellos fuera, pues no estariamos aqui .. nos han hecho sufrir y por eso nos reunimos aqui..en esta casita…. bueno para mi fue el motivo por el cual me gusto el tema .. pues sufri una decepcion.. y odiaba mucho a mi ex.. ahora no ahora solo le deseo bendiciones. y solo vivo mi vida…
    asi que mejor ni se quejen….

    gracias de todo corazon amigas.. ¡¡¡ sin ustedes nosotras no estariamos aqui,,, mis bellas amigas..¡¡

  16. Hola amigas,muy lindo para algunos tildarnos de feministas ❓ eso en nuestro idioma es defender nuestros derechos y sentimientos tan pisoteados por ellos mismos?Vamos varones de Dios acaso no nacieron de mujeres que amaban tanto la vida que decidieron darlos a luz?Un beso para todas las heroínas de esta casita virtual y uno muy especial para Kiwis por su mensaje tan hermoso,no se si habra leído lo que le contesté pero nuevamente gracias Amiga,un abrazo desde Uruguay 😛

  17. Hola, bellisimas y guapetonas amigas:

    En especial, me quiero dirigir a ti KIWIS.

    He leido tu comentario, dios me parece que tu y yo tenemos muchas cosas en común.
    Entre en esta página por casualidad, todo lo que has escrito en este comentario, parece que sea yo la que lo haya hecho, yo no tengo mucha facilidad de expresar mis sentimientos en esa frases.

    No voy a repetir nada de lo que quería decir, porque me ha dado la impresión que me has copiado el pensamiento, parece que fueras como yo.

    No sé si tu has pasado por el mal trato infantil y conyugal, intentaré repasar tu comentarios en otros articulos, para conocerte mejor.

    Recuerdo que te has dirigido a mi en un articulo, creo que en lo de ser Positivo y alejarnos de las personas que nos hacen daño, yo a eso le llamo personas con yuyu, ” QUITA BIXO ” JEJEJE, MIRA SON LAS 6 Y 20 DE LA MADRUGADA Y NO HE DORMIDO.

    Pero intentaré repasar tus comentarios mañana y haber que te digo.

    Sobre la Sra. Shoshan, tengo que decir que es una mujer maravillosa, vaya que si.

    Llevo muchos meses con ayuda profesional psicologica por mi situación y hoy mismo me ha llamado mi psicologa y se ha sorprendido de como me ha sentido de serena y con la ideas muy claras, me ha preguntado si había tenido alguna visita especial, le he dicho si la de unos angeles divinos que me han abierto los ojos, el pensamiento y hasta el alma, me ha dicho y eso ? quien son, le he contestado las mujeres de TODA MUJER ES BELLA, le ha parecido muy bien,
    He mejorado en una semana con vosotras, que con ella, que no digo que no sea profesional, es muy buena, pero el sufrimiento que capto en algunas superado y en otras pasando el duelo, a mi me ha ayudado muchísimo.

    gracías por ser como sois todas y en especial a ti amiga Shoshan.

    Os quiero a todas y os deseo que seais felices.

  18. MIS REINAS TAN QUERIDAS,
    SU ATENCION POR FAVOR:

    Que bueno que les ha gustado el comentario amplio que nos trae nuestra muy querida OSITA POLAR en su artículo de hoy. Lo leí detenidamente y me quedé pensando tantas cosas, ahorita les digo el por qué.

    Luego leí a cada una de ustedes, algunas ya con casi dos años con nosotras, otras apenas un año, otras menos tiempo, y algunas amigas mujeres que recién se atreven a escribir apenas, y aunque lo parezca, no son tan nuevas en nuestra página, sólo nos leían pero ahora se están animando a comentar y eso es magnifico para todas nosotras, pero…

    Sin pretender ser aguafiestas, jajaja (ays, ¿cómo lo digo?) lamento mucho tener que decirles algo que quizá resulte un poco incómodo para muchas, pero no hay remedio tengo que decirlo porque no es justo que sabiendo la situación por la que estamos atravezando en nuestra página, yo me tenga que quedar callada y no es justo. Les cuento (aquí entre nos), algo que ni siquiera se imaginan, y que obviando lo que está pasando, todas nos hemos dedicado a estar muy a gusto departiendo diariamente en nuestro chat de mujeres, o comentando los temas o leyéndonos unas a las otras, cuando ni por accidente se nos ocurre pensar que nuestra querida Shos, anda como venadita salte y salte de un lado para otro buscando los patrocinios para financiar a nuestra casita virtual ¿saben por qué?

    Pues por una simple razón; yo la verdad ya me da pena con ustedes, ya parezco machetito, jajaja (creo que sin filo), jaja, pidiendo por favor, de favor, ay siii por favorrr que ayudemos a nuestra casita virtual visitando la publicidad de este sitio, pero miren amigas qué tristeza, si 100 de nosotras entra a la pág. sólo una o dos visita la publicidad ¿es justo? y ustedes mismas pueden darse cuenta que a veces hay hasta 60 comentarios en un tema, y todas parecen estar encantadas con el tema pero ni una sola vota por el tema ¿qué les cuesta mis corazonas?, en bitácoras.com no se reciben votos ni anotaciones de nosotras, entonces no nos pueden leer en ese sitio porque no hay votos suficientes las primeras horas.

    Miren para mí es muy duro tener que decirlo, pero no se extrañen (Dios no lo quiera), que un día, el menos pensado ya no podamos entrar a nuestra casita virtual porque los patrocinadores ya no quieren financiarla, a nosotras las usuarias nos sale de gratis y de regalado estar aquí compartiendo con todas, pero en serio amigas de mi alma, nuestra Osita Polar ufff la pobre se las ve negras y a parte es tan noble que jamás lo dirá ni aquí ni en ninguna otra parte, pero yo me doy cuenta, por eso alguien tiene que decirlo mis amigas queridas y lamento mucho que haya sido a mí a quien me tocó decirlo, pero ni modo, prefiero decirlo ahora, porque si algo llega a pasar y ya cuando querramos entrar a la pág. un día y nos salga un anuncio de que TodaMujerEsBella.com no se le puede encontrar en el servidor, pues… ufff

    ¿Qué se les ocurre que hagamos? ¿Dónde nos vamos a seguir encontrando? ¿Lo habían pensado? ¡Qué triste sería no volver a leernos nunca y no saber qué pasó con cada una de nosotras! es como desaparecer del mapa sin decir adiós, no quisiera sinceramente que eso pasara, me dolería mucho en verdad porque sé que hay mucho que hacer todavía aquí, hay miles de mujeres en espera de ayuda y queremos seguir ayudando, pero ayuden ustedes tambien porfa a este sitio, es nuestro, nos ha costado mucho esfuerzo estar aquí, integrarnos como familia virtual, pero pues las cosas para la administración no son gratis, cuestan ¿y qué nos cuesta a nosotros apoyar dando clic en las publicidades?

    Se los dejo de tarea, piénsenla y así como hemos crecido interiormente en tantas cosas, tambien hagamos conciencia de que la mujer es quien cuida su casa y ésta casita nuestra amigas y hermanas queridas, no es la excepción. ¿de acuerdo?

    Las quiero y pase lo que pase,
    siempre voy a recordarlas.

    Doral.

  19. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA CRISS, BUENAS NOCHES:
    Creo mi niña que no se trata de cambiar para con los hombres, debemos de hacer cambios por y para nosotras mismas, alo mejor la manera con que nos entregamos, pienso que debemos darnos tiempo para meditar acerca de una potencial pareja, no es saludable ir a una relación pensando que todo va salir bien, lo que sea que esperemos de una potencial pareja.
    “nos aferramos a ellos” mi reina, lo que realmente hacemos, es pensar o desear que ellos sientan lo mismo que nosotros sentimos y deseamos, una de las peores cosas que podemos hacer, es aferrarnos antes de saber si la relación va a florecer, te sugiero mi reina que te tomes tu tiempo, que analices, que esperes, que estudies la personalidad de un hombre cuando lo conozcas, solo de esa forma no sentirás que ellos cambian, porque la verdad, ellos no cambian siempre son lo mismo.
    Te aseguro que el amor lo encontraras sin que lo busques, sin que te claves.
    Gracias mi reina por tu aporte , en esta tu casita te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  20. SHOSHAN Y CAUTIVA DORAL
    LAMENTO MUCHO LOS COMENTARIOS DE KIWIS Y AURY, QUE “CREN” QUE MIS HISTORIAS SON MENTIRAS Y SOLO POR PERMITIR QUE MI MAMA DE 93 AÑOS(POR DIOS) TUVIERA COMUNICACION PONIENDOLE SU PROPIO NICK EN MI PAGINA, Y SI COMENTARON ALGO EN RELACION A LA VIENVENIDA DADA A MI MAMA A LA PAGINA PERDON POR NO HABERLA VISTO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR PERO ME ENCANTARIA LEERSELAS A ELLA PERO NO ENCONTRE YA LA PAGINA POR MAS QUE LO INTENTE, ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN SABER EL NOMBRE, EN RELACION A LA PAGINA EN LAS QUE APARECE PORQUE LA PERDI Y EN CUANTO A LASS SUPUESTAS MENTIRAS QUE NECESIDAD TENGO DE DESVELARME SOLO PARA CONTAR HISTORIAS FALSAS, SABIENDO QUE AL DIA SIGUIENTE HAY QUE TRABAJAR ESTARIA HACIENDOME YO TONTA Y ANTEPONGO MI “HONESTIDAD” AL COMENTARIO DE MIS PROBLEMAS, POR LO ANTERIOR APELO A SUS CONCIENCIAS Y COMPRENCION.
    MIL GRACIAS

  21. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ROMII:
    Pienso mi niña, que la mujer maravilla también sabe llorar ¿y sabes que? El llorar como nenas, no nos hace débiles ni mucho menos, no se te olvide mi reina que no solo de dolor se llora, se llora de alegría, se llora por un susto y hasta se llora por la música, las lagrimas aparte de lavarnos el corazón, también son muestra de nuestra sensibilidad.
    Gracias mi reina por tu aporte, sigue creciendo mi reina, levanta la cara al viento y se feliz.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA EVELIN:
    Creo mi niña, que siempre sabemos que no nos debemos dejar que nos lastimen, pero si es muy cierto lo que dices, no tenemos la fuerza o nos falta valor para demostrar lo fuertes que somos, que bueno que esta nuestra casita te sea de ayuda, sigamos unidas amiga, sigamos creciendo, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. Claro que somos super mujeres, he notado durante este tiempo un cambio notable en las chicas que escriben….si nos llaman feministas, por no permitir la ‘violencia de genero”, que lo sigan haciendo………estudio, trabajo, negocios, todo esta invadido por chicas, cuidado!!!! hay machistas dispuestos a todo para impedirlo. O quizas decirles, Tu tocas saxofon y yo trompeta, como cada cual tiene un interes particular, podemos tocar en la misma orquesta o cada cual tendra que tocar su propia musica por separado….es tan lindo y emocionante ser super chicas, siempre lo hemos sido…..pero el ego machista nos ha frenado…quizas por temor, inseguridad, pero Ya no es asi. Yo no he pasado, por estas situaciones , y he aprendido un monton de todas ustedes….somos como una gran familia. Y por ultimo, un aplauso bien merecido para nuestras queridas Valeria, Doral y Dulce, por toda la cooperacion y ayuda que brindan a diario. En el trayecto de estos 2 anos, hemos encontrado muchas amigas y estrechado aun mas los lazos de carino……hemos pasado por alegrias y tristezas…en determinados articulos…se podria decir que una parte de nuestra vida, esta aqui en esta casita virtual. Un abrazo a todas y como dice mi carismatica y alegre Paris de noche…” Mucha Fuerza” y me encanto el comentario de Monica, si nos llaman feministas…por defender nuestros derechos….que lo sigan haciendo hasta que se cansen, nosotras, seguiremos Adelante!!!!!!!, nadie nos puede destronar de nuestro reino de mujer. 😛 😛 😛

  24. Estudio, trabajo, negocios, todo esta invadido por chicas…cuidado hay machistas dispuestos a todo para impedirlo!!!, Si nos creen feministas, por no permitir la violencia de genero…que lo hagan hasta que se cansen…..o quizas decirles tu tocas saxofon y yo trompeta, como cada cual tiene un interes particular, podemos tocar en la misma orquesta o cada cual tendra que tocar su propia musica por separado, es tan lindo y emocionante ser ‘super chicas”, como pueden destronarnos de nuestro reino de mujer. Siempre las mujeres han sido valientes, pero han sido frenadas por el machismo exagerado de la sociedad, tal vez, por miedo, por falta de seguridad, pero ya no es ASI. Yo no he pasado, por estas situaciones, pero leyendo a las chicas…me ha encantado como han evolucionado…y yo he aprendido un monton de todas ustedes. Hemos pasado cada articulo, con tristezas y alegrias, hemos encontrado nuevas amigas y estrechado aun mas los lazos de carino con todas las que participan. No puedo dejar de agrdecer a todas las personas que de una u otra siempre hacen posible que se escriban articulos tan utiles, a esta casita virtual, a esta gran familia, que hemos formado. Un aplauso, bien merecido a nuestras queridas Valeria, Doral Y Dulce, por toda la cooperacion y ayuda que nos brindan a diario. (he escrito 2 veces y se me ha borrado), espero que al FIN!!!, porque no queria dejar de agradecer a todas Uds. Tres chicas……que nos ayudan a crecer y a ser personas mas seguras y valientes. Como dice mi alegre y carismatica, Paris de noche: “Mucha fuerza” y me encanto el comentario de Monica, si somos feministas…por luchar por nuestros derechos……que digan lo que digan….no podran nunca hacernos mas dano….no somos seres inferiores, son mitos que ellos han creado, para hacer lo que quieran con nosotras. Tambien hay excelentes hombres, que luchan coco a codo con nosotras….para afianzar nuestros derechos, bien merecidos. Un abrazo, a todas….. 😛 😛 😛

  25. Querida Doral: No se que pasa …con mi comentario, te dire que mil veces he votado y mi voto no se suma….cual es el problema????? en bitacoras. Gracias cielo.

  26. Hola mis amigas:
    Este articulo lo escribí pensando que siempre tenemos mujeres muy inseguras aun cuando le estamos dando mucho ánimos todos los días. Pero no es fácil, y bien lo comprendemos cuando vives bajo el yugo de tu esposo, aun cuando no te golpee te manipula, de forma que todo lo que sea bueno para ti para él será malo. Yo me río cuando los hombres nos catalogan de feministas por defender los derechos que tenemos siendo mujeres, pues lo somos.

    ¿Y por qué tienen miedo los hombres? Desean siempre que sus mujeres vivan bajo la sombra de ellos, o manejar sus vidas. Cuando alguien le dice a su marido lo que se merece lo primero que salta, “Ah, estas visitando esas páginas de mujeres… No te das cuenta que son todas unas amargadas menopáusicas? Jejeej, los hombres siempre se van a defender.

    No, ya no somos las mismas ahora podemos ponernos frente a ellos y decir “¿Qué te pasa conmigo? ¿Tienes otra mujer?” jeje, apuesto que antes no lo decíamos, pues ahora nada de cuentos, no nos dejemos atropellar pues si tienen otra persona el camino es bien corto hasta la puerta. ¿Por qué debes dejar que te pase eso a ti? Pues no señoras mías, no las quiero ver sufrir, quiero que sean valientes, decididas, recuerden que todas somos mujeres, si son esposas, amantes, hijas, abuelas, todas somos mujeres y en la medida que nos unamos seremos más fuerte.

    ¿Es que no se han dado cuenta lo valiosa que son? Venir a la pagina, contar sus tristes historias, eso es valentía y nosotras lo valoramos. No nos dejemos intimidar por nuestras parejas, alcemos la voz que nos escuche, si nos grita una vez pues gritamos dos. Pero con respeto, porque la persona que grita mucho y con muchos insultos es que es pobre de espíritu y no tiene palabras para convencer.

    La mayor preocupación de Doral, Dulce y yo es que ustedes tengan un lugar donde venir y ser atendidas. Esa es nuestra misión, ayudar a los demás, pero recuerden que somos tan humanas como ustedes.

    Chicas, NO lloren, por favor sean valientes, son todas bellas y no hay ninguna de ustedes que no merezca respeto. Seamos unas súper mujeres, que somos madres, protectoras de nuestros hijos, de nuestro trabajo, somos VALIOSAS, y cuando asumas lo que eres podrás hablar con tu pareja con palabras tan justas que no sólo se va a sorprender sino que te va a valorar y eso es lo que queremos, no separarlos, sino que te mire como una mujer y te respete como tal.

    Bien adelante con nuestras metas, vamos a seguir adelante y vamos a subir nuestra auto-estima.
    ¿Lo valemos verdad?
    Las quiero y las admiro de verdad, estoy muy orgullosa de ustedes.
    Shoshan

  27. Antes que nada Buen dia Amigas 😆

    Querida Shoshan:

    Yo quiero darte las gracias por haber creado esta pagina y sobre todo por brindarnolas sin pedir nada a cambio.

    Te agradezco por que gracias a Ti, alas Moderadoras ya NO SOY LA MISMA DE ANTES 😀 , se y me siento mejor persona, se quien soy, lo que quiero y sobre todo me siento bien segura de misma.

    YA NO ME HACEN DAÑO las pabras negativas que vegan de cualquier persona, me siento FUERTE, Y SE QUE SIEMPRE HAY UN MAÑANA Y MEJORES.

    Gracias a todas las mujeres que participan aqui, tambien a ellas les debo mucho por sus consejos, sin ellas tampoco no podria salir adelante, son un motivo mas para darle gracias a Dios y demostrarme que nunca estuve sola, es mis momentos de oscuridad.

    Gracias a todas……….. GRACIAS……..CREO QUE ME QUEDO CORTA……….PERO GRACIAS A TODAS 😀 😆

  28. DORAL 😀

    Yo igual como SUSANA voto, pero hay veces creo que llego tarde y mi voto ya no cuenta, lo lamento que mas quisiera yo, hay veces no puedo entrar a tiempo.

    Pero por lo regular cuando entro trato de votar, creeme que te leo y tomo en cuenta tus avisos, si me estoy preocupando.

    Gracias Doral por tus avisos 😀

    Te QUIERO Y UN TE MANDO UN ABRAZOTE

  29. gracias por esta pagina deverdad ke lo leo y me doy cuenta ke estoy mal ke me dejo manipular por mi ex ke todabia tengo ke ver cone l auque el ande con otras mujeres tengo miedo quedaRME SOLA NO SE QUE ME PASA Ppero tengo pero yo era muy fuerte antes y ahora no se anntes no me importarba estar sola sacar adelante amis hijos pero ahora dependo todo de mi ex tienn otra mujer en saltillo coahula y yo lo asepto cuando me pide le doy no se que aaser este hobre metiene asu merced no tengo un trabajo fijo solo abeses y espero sea eso que dependo de el por eso me da micerias pero como sea me amntiene amis hijojs y ami y quiciera TENER UN TRABAJO ya para saber si es por eso esque estoy asi con el yo era muy suficiente yo tenia 2 travajos y no me importaba pero ahora tengo relaciones con el ala hora que quiere cunado quiere y eso me esta asiendo daño porque tiene novia y sela pasa celandola y ami amargandome la vida y ausilio ya y desgraciadamente el le llama ala mujer del mismo tel de mi casa yo recibi el recibo y por lo menos ay mas de 150 llamada por el mes y son pocas son muchas ella llama ami casa diciendo pasame am…………. y la verdad este tel me ba abolver loca bueno amigas espero ke me aconsejen

  30. Hola a todas mis queridas amigas. Aury saludos para ti con mucho cariño tu sabes que eres muy especial para mi. Al igual que muchas de las mujeres que entran aqui esta pagina cambio mi vida, y me dejo abrir el corazon a un hombre al que quiero mucho. Algunas de mis amigas y las moderadoras me aconsejaron que hacer y lo voy a hacer
    ya que pienso que es una oportunidad para ser feliz. Este hombre en menos de un año se ha comportado de lindo conmigo lo que no hizo mi ex en 20 años. El me a prometido que vendrá a vivir conmigo a mi pais y lo que yo digo eso el hará porque él me quiere y quiere ser feliz conmigo. Ahora tengo una duda y quisiera que me aconsejaran al respecto. Yo le llevo 15 años pero el dice que eso no le importa.Tal ves ahora no le importe y ¿Que pasará dentro de algunos años más? Les agradeceria sus consejos.Besos a todas.

  31. gracias doral sta pagina s ta super yo leo todas deberdad gracias por pensar en las mujeres como nosotras ke pasamos cosas inemajinables besos y gracias 😆 😆 💡 😆

  32. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
    Hermoso tu comentario mi niña, gracias por las cosas lindas y por la parte que a mi me toca, muy pocas veces, por no decir nunca, tenemos la fortuna de encontrarnos un lugar o personas en donde, o con las que podamos hablar libremente de nuestras inquietudes de mujer, alguien que sin ningún interés personal, nos de la palabra sincera y franca para poder entender que es lo que esta pasando en nuestra vida, y mas aun, alguien que nos ayude a salir del pozo que cada vez nos consume mas.

    Como ya lo dijo nuestra querida y respetada Soshan, son ustedes mi querida kiwis, quienes se han esforzado por salir adelante, nosotras, Doral, Soshan y esta tu servidora, solo hemos sido instrumentos de Dios, que un día nos puso juntas para extender nuestras manos que ahora esta mas llenas aun, de el amor y amistad de todas ustedes.
    Tienes razón mi niña, cuando dices que la vida es como el agua de los ríos, una vez que esas aguas encuentran su cauce, no vuelven nunca mas.

    Siempre lo he dicho, cada letra, cada palabra, cada frase ha sido pulsada con un comun denominador, el interés común de que cada una de ustedes, aprenda a dibujar un sonrisa genuina, una sonrisa de amor, porque solo siendo nosotras felices, podremos hacer felices a quienes nos rodean, sobre todo a nuestros hijos que son los hombres y mujeres del futuro.
    No podemos cambiar al mundo, que mas quisiéramos, pero si podemos cambiar el pequeño mundo que nos rodea, y si para lograrlo, tenemos muchas veces que darnos jalones de orejas, lo hacemos con gusto, aunque en ese momento no les guste y se enojen, se que muy pronto se les olvida el dolor, abrimos los ojos ala realidad aunque el despertar sea brusco.
    De sobra sabemos que valemos, de sobra sabemos que somos valientes, pero de sobra sabemos también como tratan muchas veces de relegarnos a un segundo plano, muchas veces, después que se han bebido una a una las gotas de nuestra juventud.
    Sigamos creciendo mi querida kiwis sabemos que queremos cambiar, que queremos evolucionar y si queremos podemos.
    Gracias mi reina, por que a través de este tiempo, has demostrado tu fidelidad y amor a nuestras amigas, a esta tu servidora y a nuestros ángeles de luz, Doral y Soshan, en esta casita te apreciamos y en lo personal se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  33. Hola China o Chinita preciosa 😆 me da un gustaso saludarte. 😆

    Que mas quisiera yo darte un consejo Amiguita pero estamos en la misma, como les habia platicado yo igual conoci y ando con un chico, hasta ahorita ha sido lindo y atento conmigo.

    Pero no les habia comentado el es 6 años menor que yo, asi que Amiguita China vamos haber que nos dicen por ahi nuestras amigas.

    Bueno yo la he comentado con alguna amigas de aqui mismo en el chat, me han dado buenos consejos y las sigo, por eso no me preocupo tanto por la edad, ahorita estoy viviendo y disfrutando los momentos, el despues, no lo se, pero hay que arriesgarnos Amiguis Chinita.

    Te mando un abrazo fuerte Chinita y sabes que te quiero. 😆

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MAMITA:
    Con los brazos abiertos te damos la bienvenida a esta nuestra casita virtual, estoy segura que todas las amigas que extienden sus manos para estrechar a tuya en demostración de hermandad, amistad y cariño.

    Así es mi reina, eres un ser maravilloso creado por Dios, para darle vida tus maravillosos hijos de los que ahora disfrutas de su compañía y amor, el camino no es corto mi reina, la lucha es constante, pero sabemos que al final del camino, nos esperan los frutos de nuestro esfuerzo y trabajo honesto, nos espera una vida tranquila y serena, ganada a través de sufrimientos, dedicación y con el amor puesto en cada proyecto.
    Gracias por tus hermosas palabras para esta muestra casita que abre sus puertas y te ofrece un lugar que esta reservado para ti, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ESMERALDA:

    Tienes razón mi niña, el camino no es corto ni mucho menos fácil, pero te diré algo mi reina, las súper mujeres también lloramos, ¿sabes porque? Porque aparte de ser mujeres sensibles, no nos da pena ponerlo de manifiesto y demostrarlo con lágrimas.

    El llorar mi reina no nos hace débiles, aunque te diré que muy erróneamente se piensa que las lagrimas son muestra de debilidad, nada mas lejos de la verdad mi reina, te aseguro que el verdadero hombre, el hombre fuerte también llora y no le da pena ser visto, mientras el débil esconde sus lagrimas, para no ser visto y seguir aparentando una fuerza que no tiene.
    Gracias mi corazón, por tu aporte a esta nuestra casita hermosa, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGAS QUERIDAS:
    debo retirarme a mi sagrado trabajo, pero les aseguro que esta noche seguiremos la charla, mi amiga la china, se te saluda mi chinita preciosa, las quiero mucho a todas.

    amiga siempre:
    amanecer cautiva.

  37. Hola amiguitas, no queria regresar a mi casa sin antes pasar por aqui y saludarlas……saludar a todas las SUPER MUJERES….a todas las campeonas de esta sala y decirles que las leo…..las admiro…las amo……y que VIVO muy agradecida de saber que existen….gracias por toda la ayuda recibida…..ah….me olvidaba…el el articulo que leí sobre que los Hombrecitos nos llamaban engreidas y no sé que mas…..estuve dejando un comentario, y me parece que no llegó….se me fué el dedito en una tecla y fua…se me fué……..que feos y malos son….no?…besos a todas….

  38. Hola Soshan, muchas gracias por esta maravillosa pagina,le hablas con amor y dulzura a nuestros corazones,yo por ejemplo conoci este sitio por casualidad y le doy gracias a Dios porque cada dia cuando abro mi correo y veo que hay un tema nuevo, me siento contenta por la profundidad y la veracidad conque van afrontados.Gracias y que Dios Bendiga siempre tu dedicacion,porque te dedicas a otros sin pedir nada y das tanto,aqui radica la grandeza de lo que haces por todas nosotras. Gracias.

  39. 😛 buenas….
    pues la verdad q no se como expresar lo muy agradecida q estoy con esta página, yo tampoco me sentia muy apegada a una pagina en internet, y desde q entre aqui me senti muy a gusto y aunque no escribo en cada tema, no he dejado de leer ni uno (creo); una de las cosas q me llamo mucho la atencion es q en el mundo en el q estamos viviendo pocas personas se interesan en el bienestar de los demas, la gente pasa y no sabes si ries o lloras, mas aqui en todo muy diferente, las moderadoras hacen un valiosisimo esfuerzo para enterder nuestros problemas y darnos una palabra de refrescante para nuestros espiritus sedientos por tanto dolor y sufrimiento, gracias y mil gracias. 🙄 Y como no queremos q este super espacio sea cerrado ahoritita mismo me voy a ver alguna publicidad aunque no me interese solo para q no nos quiten este espacio q bueno ya lo siento tan mio.
    q tengan un lindo dia 😉
    y eso algo muy loable

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA GAVIOTA VIAJERA, BUENAS NOCHES:
    Así es amiga, no solo la mujer se cansa de ser siempre la sumisa, la que siempre dice si a todo, la que siempre perdona, ahora también tienen en donde contar sus penas y dolores, en esta casita amiga, como bien lo sabes tu, se les tiende la mano con la única intención de abrirles los ojos, y recordarles lo valiosas que son, y sobre todo, les recordamos lo valientes que son, pero no lo han descubierto.
    Gracias amiga por tener esta casita virtual presente, nos gusta contar con tu presencia, te esperamos en esta tu casita, donde se te recuerda.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA DAMITA:
    Una de las maravillas cuando nos enfrentamos ala vida, es darnos cuenta de cuanto maduramos, no importa la edad, creo que nunca es muy temprano o muy tarde, para aprender a saber, adonde vamos y que nos dirijamos con paso firme a conseguir lo que queremos.
    Gracias por estar acá en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. PORQUE NO LEEEN MIS COMENTARIOS O PIDO AYUDA S.O.S

  43. Hola mi querida amiga Aury parece que nadie nos quiere aconsejar.

  44. Amanecer Cautiva del Amor se que estas muy ocupada pero necesito de tus consejos. Que me dices de esto. Mi novio tiene 35 años y yo 50 a él no le importa mi edad y quiere casarse conmigo mi pregunta es la siguiente ¿Qué pasará cuando pasen algunos años más?Saludos y muchos besos.

  45. Mi querida amiga Paloma:

    Saludos desde la distancia…Es muy lamentable la situación que estás pasando.

    Has pedido consejo u opinión y humildemente te diré lo que pienso de todo esto. Sé que nuestras moderadoras Doral y Cautiva tambien pasarán por aqui para aconsejarte con el alma al igual que las demas chicas. Aqui estamos todas para apoyarnos y tratar de buscar herramientas que nos ayuden a solucionar nuestros problemas.

    Estás pidiendo a gritos salir de la situación en que te encuentras, pero con dolor en mi alma debo decirte que la única culpable aquí eres tú por dejarte amancillar de tu ex… no hay excusas que valgan, así de sencillo. ¿Cómo es posible que antes no te importaba estar sola y ahora sí y para ello sigue con tu ex? Por Dios, amis! ¿que mantiene a sus hijos? Ese es su deber, no?

    Mira, amiga Paloma, esto no es una reprimenda, sino mas de que abras los ojos, que te des tu lugar porque ya estas grandecita para no saber aún que deseas en la vida…emocionalmente te percibo muy inestable, por lo cual considero que debes buscar ayuda profesional aparte de lo que podamos decirte aquí…

    Este hombre no te quiere para nada, lo debes saber muy bien…tú misma dices que esto te está haciendo daño, pero el daño mayor te lo estás haciendo tú misma al permitirle ser su muñeca de trapo, amis y eso no se vale en este juego porque son tus sentimientos los que están envueltos, es tu dignidad de mujer…¿acaso te consideras que vales menos que las demás? De ninguna manera!!! Eres tan valiosa como todas nosotras! Mírate al espejo y busca a la mujer valerosa de años atrás y pregúntate qué fue lo que cambió en ti para que seas ahora como eres…¡rescata a aquella mujer, no la dejes ir!…

    Amis, esta relación no solo es enfermiza sino dañina, estás saboteando tu autoestima, tu paz mental y física y eso no es negociable…

    Eres una mujer joven, comienza a tomar las riendas de tu vida; no permitas que otro lo haga por ti, ¡basta ya! ¿Tienes miedo a estar sola? Ay, amis, a veces es mejor estar sola que mal acompañada! Te lo digo yo que llevo muchos años sola y créeme que me he disfrutado mi soltería a plenitud! Los ex siempre buscarán algún pretexto para manipularnos a su antojo, pero nosotras debemos ser más inteligentes que ellos para saber si debemos acceder o no a sus reclamos…Dios nos ha dotado de un sexto sentido que ellos no tienen, jajajaja…Además a estas alturas de tu vida la experiencia vivida debe haberte enseñado a manejar ciertas situaciones y a conocer a tu ex…

    La decisión final y firme la tienes tú, amis…No temas quedarte sola, no es tan malo; en principio, quizás algo dificil, a lo que te acoplas a tu nueva vida; ademas no eres la única que habrá tenido que salir adelante sola, sin la presencia de un hombre…

    A partir de hoy comienza a ser tú misma, busca un trabajo que te satisfaga, que económicamente te sostenga y comienza a vivir la vida en broma y en serio…sobre todo, mantén tu fe en Dios, solo El te ayudará en tu caminar por la vida…Aqui siempre tendrás nuestro apoyo incondicional decidas lo que decidas…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  46. Mis queridas amigas Aury y La Chinita:

    Saludos desde la distancia…Las he leído muy detenidamente, y a la verdad, amis, que ustedes están muy pícaras, en el buen sentido de la palabra, jajajajajaja…

    He conocido parejas como las de ustedes y se llevan muy bien a pesar de la diferencia de edad. Inclusive, muchas llevan muchas años de casados y les va super bien. Sabemos que no es lo usual en este tipo de relación, ya que debe ser el hombre mayor que la mujer y esto ha sido tema de discusión en muchos casos…Sin embargo, este tipo de relación es una excepción a las reglas, jajajajaa…Hay hombres que les encanta que sus parejas sean mayores por múltiples razones, cada caso tiene su particularidad…Ustedes deberán averiguar las suyas, jajajaaja….Ademas muchos hombres consideran a las mujeres mayores que son sexy, atractivas, que tienen encanto aparte de que ellas se cuidan muy bien y se mantienen en forma…

    Si realmente sus parejas les aman sinceramente, la edad no será un obstáculo, pero eso el tiempo lo dirá…Lo importante es la comunicación, el respeto y la confianza, eso lo saben por demás; son los ingredientes activos para una buena relación…Por lo pronto dejen que la relación fluya, siempre observando el desarrollo de la misma y no tirándose con toda la ropa al mar, pero sí disfrutando de cada momento y detalle, jajajajaja…el resto lo dirá el tiempo…

    Espero que todo les vaya bien. Les quiero mucho…Abrazos…

    Hasta pronto,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  47. HOLA AMIGA LA CHINITA..Y PALOMA: Al igual que GAVIOTA VIAJERA pienso que asi es, y estoy muy de acuerdo con ella. Ademas nada garantiza que por ser el hombre mayor ya de hecho la relacion esta perfecta, que no habra problemas, etc etc, o sea no creo haya ni nunca la hubo un patron o regl a seguir ni que porque ellos sean menores las cosas sean preocupantes, que no haya amor tan igual o mejor que si el es mayor, ADEMAS ES EL HOY EL QUE EXISTE, si aman y son amadas..son BENDECIDAS amigas, disfruten sus vidas tal cual hoy la tienen! quien sabe lo que pasara en el futuro? la edad no garantiza nada en cuanto a una relacion de pareja, vamos chicas bien por ustedes..sigan conservandose REGIAS, ALEGRES,JUVENILES..Y VIVAN!!! no es chiste que la juventud empieza por el interior eh..no anden preocupandose porque tienen un amorcito mas joven..al contrario! FELICITACIONES Y A DISFRUTAR EL HOY!..Espero haberles podido ayudar un poquitito..PERO YO EN SU LUGAR QUE VA..ESTARIA SUPER FELIZ.. 😉 🙂
    UN BESOTEEEE…
    Parisdenoche!!!!!! ➡ 😎 😀

  48. PALOMA: Lamento pero leyendo todos los comentarios puse en lugar del nombre de AURY..el tuyo!..mil disculpas. 😳
    Parisdenoche.

  49. Querida China: Un gusto saludarte amiga, y te dire que mi opinion es porque pensar en el futuro…disfruta del presente….verdad que es hermoso estar enamoradas?????, disfruta mi corazon de ese amor y no te amargues pensando en el futuro, goza, del hoy….el manana es incierto en cualquier relacion. Un abrazo, cielo 😛

  50. Para mis queridas amigas Parisde noche y Gaviota Viajera mil gracias por sus consejos yo pienso igual que ustedes pero queria que alguien me lo confirmara amo a este hombre y el me ama voy a vivir el momento el futuro es incierto y cuando llegue veremos que pasa. Soy muy feliz con él y no quiero perder esta oportunidad me arriesgaré por que se que un hombbre como este no lo encontraré jamas. Saludos a todas mis lindas amigas. Para Aury ya saves nos dieron luz verde. besos y mil bendiciones.

  51. Hola, mi querida AURY: Siempre tan alegre TU y tan positiva….. seis anos, no son nada, mi linda….. importa que haya compatibilidad de caracteres…. a veces nos dejamos llevar por tontos prejuicios, hacemos discriminacion de raza, religion, edad…. de verdad, que son puras tonterias, por lo menos para mi. Cuando hay amor, respeto, comprension, confianza …que mas se puede pedir!!!!, a gozar y a disfrutar el amor, como nunca. De verdad, que el amor nos rejuvenece todita…..un abrazo, corazon…que te aprecio un monton.

  52. Para mi amiga Susana mil gracias por tu consejo. Es hermoso estar enamorada y más cuando se es correspondida. Un beso desde Panamá

  53. Querida Paloma, tienes un lindo nick……y asi como la paloma tendrias que volar alto, libre por el espacio infinito, sin ataduras…ni dependencias emocionales. Mi cielo, si sabes que esa relacion, tan extrana que tienes con el, no te esta conduciendo a nada bueno, porque sigues aceptando tales humillaciones. No seria, mas prudente, que cada uno retomara su camino, lejos uno del otro?, la decision es solo tuya, mientras que vivas amarrada emocionalmente a el…no podras ser feliz. Un beso, amiga que te mereces, lo mejor ,que te valoren y te quieran…… 😛

  54. En estos dias vivo en una realidad donde yo misma no se q hacer me enamore d un chico q ni siquiera conosco solo por foto y segu el dice q le gusto pero no me conose ni por foto ambos nos decimos q nos queremos pero no se si sea verdad por mi parte si es… haunque el muchas veses dice querer conoserme en persona pero yo me niego no es porque no lo quiera si no es… porque me da miedo……a que el me conosca y despues ya no quiera saver mas de mi la verdad no se q hacer……. quiciera q me den algunos consejos graciasssss de verdad 😉 😥 😮 😆 😎 😯 🙂

  55. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    PARIS DE NOCHE, AMIGA QUERIDA:
    Es increíble como en un grupo de mujeres, aprendemos a querernos entre si, ayudarnos unas a otras, a descubrir lo que somos, lo que tenemos y hasta lo que no tenemos, es increíble que a estas alturas, los caballeros se molesten por nuestros cambios, eso lo podemos ver no solo en esta pagina, sino en nuestros lugares de trabajo, y a donde quiera que vayamos, es mas, hasta puedo comprenderlos como se sienten cuando de repente la esposa antes sumisa y obediente alza la voz para poner un hasta aquí.

    Si a esto le agregamos que es mas cómodo buscar culpables, en lugar de aceptar fallas, según ellos por ser hombres, todo les es permitido y la mujer se ha tenido que conformar con lo poco o lo nada que recibe de ellos, por supuesto que el hombre tiene que protestar, porque se ha dado cuenta que de u otra manera, hemos descubierto lo que siempre hemos sabido, lo fuertes, valientes y capaces que somos.
    Sigamos siendo la familia que hasta ahora hemos sido, dándole la bienvenida alas nuevas rosas que día a día se unen a este batallón, para seguir en pie de guerra.

    Gracias amiga querida por tus hermosas palabras, por tu presencia en esta tu hermosa casita.
    Amiga:
    Amanecer cautiva.

  56. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA BETH:

    Así es mi niña, claro que no se pueden olvidar momento tan hermosos, como tampoco se puede pasar desapercibida tu crecimiento, no se puede olvidar tu corazón quebrantado en busca de consejo y comprensión.

    Ya que tocaste el tema y si me lo permites mi Beth, me gustaría recordarles a nuestras amigas que nuestra sala de Chat, esta siempre abierta al dialogo, esta siempre abierta a quienes sientan que necesitan un acercamiento mas estrecho, lamentablemente yo no puedo estar allí por largas horas, pero si estoy con ustedes por la noche para escucharlas y poner mi granito de arena donde sea necesario.

    También les agradezco a las amigas que siempre llegan, les agradezco la confianza depositada en mi humilde persona, no puedo decir nombres, porque han sido muchas, aunque no todas coinciden ala misma hora, ellas saben quienes son y me alegra mucho verlas acá en nuestros temas, ver su participaron y leerlas mas positivas y mas seguras al hablar, escribir en este caso, al igual que tu mi Beth tan quería, que estas ahora mas lejos de tus quejas y tus lamentos, me doy cuenta que ya casi terminas de botar la cruz de tu dolor.

    La lucha no es fácil mi Beth, pero estoy segura que con tu entereza y valentía, lograras la realización de tus sueños y proyecto y un día, podrás ver dentro de ti misma la satisfacción de un deber cumplido a fuerza de trabajo y determinación.
    Gracias mi Beth tan querida, por estar siempre con nosotros, en esta casita se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  57. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI QUERIDA AMIGA AZUL2:
    Es un verdadero motivo de alegría leerte mi niña, leerte tan positiva, darnos cuenta que has alcanzado el perdón en tu corazón, una de las labores mas difíciles de realizar es perdonar a quien nos ha hecho daño, pero también es una de la labores que una vez realizadas, podemos ver y disfrutar sus frutos, el sacrificio y dedicación de nuestra querida Soshan no ha sido en vano, el tiempo arrancado del apretado horario de nuestra bella doral ha dado sus frutos y esta tu servidora se siente feliz y satisfecha.
    Y no mi reina, no tenemos que pedirle permiso a ninguno, porque somos libres, eso es lo que a ellos les molesta, que por fin nuestra voz se alza para pedir, exigir lo que por derecho nos corresponde, el lugar preferente en el que Dios nos coloco.
    Gracias mi niña preciosa por tu siempre presencia en esta nuestra casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MONICA:
    Así es mi niña, muy fácil les resulta encontrarnos un calificativo, como el de ser feministas, no terminan estos caballeros de entender la diferencia en feminists y femeninas, y no mi reina, ellos no se acuerdan que tienen madre, no se como se sentirian si la madre de ellos fuera llamada “inútil” “buena para nada” y mejor no sigo con la carga de insultos que ellos le dan a la esposa.
    Gracias por tus bellas palabras , te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA SUSANA:
    Así es mi niña, siempre hemos sido súper mujeres, pero por una u otra razón nos han reprimido en nuestro desarrollo, yo diría mi reina, que no hemos invadido, hemos llegado con la intención de compartir tareas que antes eran privilegio para los hombres, son ellos los que se han sentido amenazados de nuestra eficiencia y dedicación y se han sentido, con justa razón, desplazados por nosotras en el plano profesional y laboral, en cuanto a nuestro hogar, aun existe la idea, que las tareas de la casa son una obligación de la mujer y no deberes que deben ser compartidos para un mejor funcionamiento.

    No aceptan que nosotras las mujeres somos capaces de andar los mismos caminos, o como dices tu, de tocar en la misma orquesta, después de todo mi reina, cuando ellos lo consideran necesario, cuando egoístamente deciden introducirse en el mudo de la abominable traición, se van con sus instrumentos musicales, ha lanzar su serenata a otro balcón, y pretenden que la música que tienen en la casa no pierda el ritmo de las notas musicales que ellos quieran toca, jajajajja, tontos, no se dan cuenta que poco a poco, aprendemos a tocar sin ellos y muy difícilmente desafinamos de nuevo.

    Así es mi reina, comparto totalmente contigo, que acá en esta nuestra casita virtual, esta gran parte de nosotras, que nuestra pantalla se ha humedecido muchas veces con el dolor ajeno y propio, es realmente encomiable y satisfactorio, tener este lugar a base de amor y dedicación de nuestra querida osita polar, nuestra querida Soshan.

    Gracias mi corazón, por compartir con nosotras y por tus palabras tan hermosas y estimulantes. Te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AURY:

    Lo mas importante mi niña, es creer en nosotras mismas, que todo lo que nos hicieron creer, todo lo que nos dijeron que no podríamos hacer, lo hacemos porque podemos y por eso, porque nos han hecho cambia a base de querer minar nuestra capacidad.

    Es muy importante para nosotras, no poner nuestra atención en lo negativo, siempre habrán personas que no estén contentas con tus adelantos y sobre hay personas que les molesta verte con tu auto estima alta y verte con la seguridad de que lo que te propones lo logras.

    De algo estoy segura, nunca estamos solas, siempre tenemos la compañía y la mano benévola de nuestro Dios que no nos deja ni un instante.
    Gracias mi reina por hacerte presente en esta nuestra casita virtual, en la que se te quiere y respeta.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  61. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA PALOMA:
    Antes que todo mi reina, pedirte disculpas por lo tarde, esperamos tu comprensión mi reina, muchas veces quisiéramos partirnos en dos, para dar respuesta inmediata a sus preguntas y comentarios, pero mi niña, ni nuestra querida Soshan ni nuestra bella dora, ni esta tu servidora, ignoramos a ninguna, ya que como lo hemos dicho muchas veces, todas son tomadas con la seriedad que merecen, solo pedimos un poquito de paciencia, pero ten la seguridad amiga querida, que tratamos siempre de que ninguna se quede sin respuesta.

    En cuanto a tu relato mi niña

    “me dejo manipular por mi ex ke todabia tengo ke ver cone l auque el ande con otras mujeres tengo miedo quedaRME SOLA”

    he copiado tus propias palabras porque en ellas mismas están las respuestas a tus interrogantes, te diré porque, el te manipula porque tu se lo permites, dices también que tienes miedo de quedarte sola, ¿tienes a alguien a tu lado? Yo te digo que no, porque si analizas lo que esta pasando te darás cuenta que no solo no esta a tu lado, pero también te explota, sexualmente y emocionalmente hablando, permíteme decirte mi reina, que el es muy libre de tener todas las que la gana se le de y tu, no puedes, no debes, no tienes derecho a reclamar nada, ¿sabes por que mi reina? Por que una amante no tiene derecho de reclamar exclusividad, ¿duro? Si mi reina, la realidad, la verdad siempre es dura, pero mi reina, copio de nuevo tus propias palabras,

    “mi ex tienn otra mujer en saltillo coahula y yo lo asepto cuando me pide le doy”

    ¿si me entiendes lo que te quiero decir?

    Te lo aclaro mi reina, recuerda que ya no es tu esposo, ahora te guste o no te guste es tu EX. ¿Entiendes ahora?
    No mi reina, el no te tiene a su merced, eres tu quien esta a lo que a el se le de la gana, no tienes un trabajo fijo, ¿Qué crees que tienes que hacer? Me imagino que la respuesta la tienes, ¡BUSCA UN TRABAJO! El te da miserias y tu lo aceptas, por favooooor.

    “dependo de el por eso me da micerias pero como sea me amntiene amis hijojs y ami”

    “tengo relaciones con el ala hora que quiere cunado quiere”

    Perdóname pero pienso que tu precio es mucho mas alto que miserias a cambio de tener relaciones contigo, y todavía le permites que te falte al respeto, cela ala novia delante de ti y mas aun llama de tu casa, para concretar sus porquerías, no nos dices cuantos hijos tienes, pero te diré, que muchas mujeres se quedan solas con cuatro y cinco hijos y salen adelante solas, sin un entupido que además de dar miserias te explota y se aprovecha cuando tiene ganas, lo que le digo a algunas madres en tu situación, la calle, lava los trastes de la vecina, barre la casa de la señora de la esquina, y compra el sorbo de leche para tus hijos, pero con dignidad, con respeto a ti misma, y sobre todo mi reina, amándote a ti misma.
    ¡Despierta! Es tiempo de que abras los ojos, sacúdete, rescata tu dignidad y tu amor propio, y dale una patada en el trasero a ese aprovechado que no te esta dando nada mas que amarguras y si te descuidas, hasta una enfermedad te puede acarrear.

    ¿Fácil? No mi reina, eso lo se de primera mano, es difícil , el camino es largo, pero cuando vuelves la vista y te das cuenta todo lo que has logrado, todo el camino recorrido, recuestas tu cabeza para el descanso, y te sientes satisfecha con tigo misma.
    Te deseo lo mejor del mundo, por el bien de tus hijos que merecen lo mejor de este mundo, Dios te ha de guiar e indicar el camino a seguir, pero recuerda una cosa, eres bella, eres valiente, se que puedes porque aparte de todo, eres una creación de Dios, ¡ERES MUJER!
    Te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  62. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA LA CHINA:
    Mucho me alegra cuando alguna de nuestra amigas encuentran el amor, y ahora celebro contigo el que estés enamorada, pienso mi chinita preciosa que aunque no existe una edad estándar entre dos personas que se aman, vale la pena verlo desde diferente punto de vista, alo no se si soy muy pesimista o realista en estas cosas, alo mejor me gusta ver hacia un futuro que alo mejor no se llega a realizar, pero pienso que no esta demás pensar en lo que es ahora, y lo que será dentro de diez años.
    Tienes mucha razón al plantearte muchas preguntas que solo el tiempo, les dará la respuesta adecuada y depende mucho de cómo se desarrolle la relación si es que se da, porque como dices tu misma, el dice que no le importa ahora, pero mi reina, se que la mayoría de nuestras amigas, piensan que si el amor es verdadero la edad no importa, también soy de la opinión, que no importa si hay o no diferencia de edad no hay nada que nos garantice que llegaremos al final de nuestros días con la pareja que escogemos.
    Te sugiero mi reina, que vayas al encuentro con la mente abierta, que observes sus reacciones, que trates de saber lo mas que puedas de el, antes de concretar algo serio,
    Es decir, que trates de asegurarte que los dos tienen las mismas cosas en mente, el amor es hermoso , eso lo se, pero te sugiero mi reina, que no veas a este chico como “la oportunidad para ser feliz.
    Gracias mi reina hermosa por estar aquí entre nosotras, te esperamos,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  63. Buen Dia Amigas 😀

    Espero que hayan pasado un buen fin de semana como yo, (enrrolladita en la cama) les digo asi porque por aca hay un frente frio y no para de llover y desde el sabado no hay ser que me levante de la cama, hasta hoy que por fuerzas mayores tengo que venir a trabajar jajajajaja. 😆

    Bueno quiero agradecerles a todas mis AMIGAS HERMOSAS que se detuvieron a leerme y acorroborar unas pequeñas inquietudes que les comente haya arriba.

    GRACIAS, GAVIOTA VIAJERA, PARISDENOCHE, SUSANA, AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, UN SALUDO MAS A CHINITA, 😆 GRACIAS…….. ya no hay duda ninguna, voy a seguir adelante con mi relacion, me siento FELIZ, CONTENTA, ALEGRE (valga la rendundancia), hay chicas, creo que saben como me siento.

    Hay una frasesita que AMANECER CAUTIVA LE DIJO A NUESTRA CHINA, y me gusto y yo tambien lo tomare en cuenta ” no veas al chico como una oportunidad para ser feliz”, eso me gusto.

    Tratare de no verlo como una oportunidad, si no un motivo mas para ser FELIZ. 😀

  64. Shosha: quiero agradecerte por tener esta casita virtual y sobre todo por haberme aceptado como un miembro más,puedo decir que desde que fui aceptada soy feliz ya que todos los articulos que salen me dejan experiencias y me han llegado hasta lo más profundo de mi corazón,felicidades por tener esta maravillosa CASITA VIRTUAL donde nos han ayudado,es muy cierto que hombres buenos hay muy pocos y que hay que cuidarlos mucho,yo tengo un esposo que es un super hombre al cual amo con todo mi corazón y le estoy muy agradecida a dios por habermelo dado,el y yo trabajamos y compartimos el trabajo de la casa,con decirte que el es el que ase la comida en la casa,jamas se va sin dejarla echa,mis hijos no pasan apuros en el espectos de su comidita,ademas es un gran hombre que se desvive por sus hijos,el me levanta cuando yo caigo en tristeza o desesperación,fijate que el me ha dicho que es bueno el que ustedes se dediquen a ayudarnos con sus articulos y les manda todos su respeto y admiración.Te digo algo GRACIAS. 😉

  65. Doral:

    Te conosco por medio de la casita virtual y dejame decirte que siento gracias por lo que me escribistes la otra vez eso me ayudo mucho,ahora vivimos felices porque mi esposo,mi hija y yo toamos una desición de que ese muchacho se tenia que ir de la casa,porque aoarte de no trabajar la maltrataba,puedo decirte con una gran sonrisa 😆 que ahora se respira aire puro dentro de nuestro hogar,mi hija sigue estudiando en la prepa y mi nieto sigue creciendo y te aseguro que anuestro lado va aser muy feliz,el muchacho no tiene derecho asercarsele a mi hija ni puede ver al niño ya que el siguie siendo un inresponsable,mi hija saldra adelante con ayuda de nosotros sus padres y sobre todo con nuestro amor.Te dire que no es nada facil sacar adelante a 4 jovenes que todos estan estudiando y a un bebé pero tambien se que luchando en la vida si se puede y la recompensa de verlos a todos felices viene despues,a mi nieto le hemos comprado su andadera y dejeme decirte que es feliz si lo vieras como se rie,apenas empieza a jalarse tantito,DIOS nos mando a ese pequeñito para ser más felices,ya le estan saliendo sus dientitos,es unbebé hermoso. 😆
    A diario le pido a dios para que ayude ase joven,yo no le deseo mal alcontrario ojala y algun día vea que la vida es hermosa y que le ofrece tantas maravillas,que trabajar es una bendición que dios nos da,ahora mi familia y yo estamos empezando un nuevo capitulo donde solo buscamos la felicidad de mi hija y de mi nieto,ese pequeñito es nuestra alegria,cada am,anecer le agradesco a dios por tenerlo con nosotros y por tenermelo con salud.Te estiy muy agradecida y quiero que recibas un abrazo tan sincero y lleno de muchas emociones,GRACIAS. 😛

  66. Moderadora cautiva del amor:
    Todavia no e tenido el gusto de que me escribas ya me tocara y quiero que sepas que yo estoy agradecida contigo tambien porque gracias al trabajo que haces con tus demas compañeras pueden llegar a nuestros correos esos articulos que en ocasiones me han echo llorar,quiero que sepas que yo sin conocerles les tengo mucho respeto y admiración y que agradesco el tiempo que dedicas para cada una,porfavor no te sientas mal por los comentarios que te han echo,al contrario siente orgullosa de que has podido ayudar a muchas mujeres como yo eso es lo que cuenta,es muy cierto que cuando eres ama de casa con trabajo alcanza el tiempo y yo te admiro porque apesar de ser una mujer muy ocupada dedicas un poco de tu tiempo a escribir articulos y a contestar lo que uno te escribe,tu si que eres una super mujer al igual que shosha y doral,dejeme decirte que mujeres como ustedes hay pocas en la tierra y que es una gran bendición tenerlas a ustedes,yo soy feliz desde que conoci esta casita virtual y a diario pido a dios por todas ustedes ya que ustedes son instrumento de el,todas ustedes nos han llegado al corazón y eso no lo hace cualquiera,quiero que sepas que eres una mujer genial,recibe un abrazo grandote y sincero de mi parte.
    Que nadie empañe tu sinrisa y tu trabajo,sigue adelante y no te sueltes de la mano de dios.
    Hay una frase que me gusta y es: Una MUJER fuerte no teme a nada,mientras que una MUJER de FORTALEZA interna demuestra su Valor,aún en medio del temor. 🙄 Siento que tu eres una mujer de fortaleza y eso te hace ser especial para todas nosotras las que visitamos la casita virtual.Venga esa mano 😉 No te rindas jamas. 😮 Lo más maraviloso es que todas ustedes tienen una gran sencillez. Eres una mujer muy valiosa. 😀

  67. Doral:

    Me tanto gusto ver como defiendes amoderadora cuaitav del amor,eso es bueno como compañeras que son y te felicito y sabes porque,púes porque eres una mujer muy sincera y contagias tu positivimos,eres admirable chica.

  68. CONCHY QUERIDA:

    Ay mi reina santa, por supuesto que recuerdo tu caso que nos comentaste sobre la bronca tan grande que tenía tu hija con ese vago mantenido y grosero que encima de que no hacía nada productivo tenía agarrada a tu hija bajo sus caprichos. Ay Conchy,
    cuánto me alegro que las cosas hayan tomado su cauce en tu casa, y que tu hija por fin haya comprendido su error, que se dedique a estudiar a terminar su preparatoria y a estar más tiempo con su hijo (tu nieto).

    Me enternece la forma como hablas de ese bebé cielo, porque me lo imagino al bebito sonriente con sus manitas suaves y su babita colgando por los labios ¡LE ESTAN SALIENDO SUS DIENTITOSSSSSSS… QUÉ LINDOOOO ¿Ves que un hijo es una bendición? y nieto lo es doble mi Conchita querida, me alegro de tu felicidad amiga querida, no dejes de escribirnos por favor y demos
    gracias a Dios porque las cosas se hayan arreglado felizmente para todos y que se haya ido esa mala influencia de tu casa y de sus vidas. Ojalá que Dios ayude a ese joven desorientado pues sigue siendo el padre de tu nieto, pero al lado de ustedes estará mucho mejor ese niño, aunque represente más sacrificio para ustedes como padres de tu hija y de tu nieto al mismo tiempo, pero miiiijaaa ¿apoco no es doble la satisfacción que se siente?

    Te mando un enorme abrazo Conchy, reiterándote todo mi afecto
    con muchísimo cariño para ti y para los tuyos. Besitos a mi sobrinito
    travieso, huélelo por mi, abrázalo fuerte por mí, pero dile que lo quiero al cristalito pechiochoooooo muackissssssss….

    Vuestra amiga y hermana siempre.

    Doral.

  69. HOLA AMIGAS:
    SUPER MUJER!!!!! woaoao…… siempre desde q nacemos hasta nuestro ultimo suspiro….. compartiendo experiencias aprendemos mucho, hablar, escribir nuestros secretos q talvez a nadie los podemos contar, expresar todo sin guardar nada, y tener confianza en nosotras mismo eso se llama virtud……
    Pienso q eso es donde apunta esta pagina, nuestra casita, aportar muchas cosas en nuestra vida diaria, como uds saben somos todologas, entoces somo un mundo abierto, a todo… donde tenemos nuestras debilidades, y fortalezas…. poco a poco nuestro corazon se va quedando en esta casita porq justamente nos sentimos en casa…. y tambien porque sentimos q alguien por fin nos dice cosas q no quermos escuchar o darnos cuenta, nos despertaron……y q bueno es q nos despieten no???
    un abrazo a todas….
    y claro a nuestras moderadoras y a Shoshan por su trabajo diarion con nosotras…….
    un abrazo…
    CECY

  70. hola soy cristal y tengo 22 años soy casada tengo un año y dos meses en este tiempo he vivido cosas buenas y malas porq vivo con mi suegra.hace un mes q me entere q mi esposo me fue infiel con la hija de mi madre que es ya ustedes saben q, pero no la quiero llamar asi no se lo merece, no se como pudo ser tan sinica o como pudieron engañarme de esa forma y en mi propia casa, yo todavia estoy con el pero no se si pueda superar esto, porq a cada rato yo le menciono lo mismo y lo hago sentir culpable, lo hago sentir mal, aunque nunca el estara como yo estoy mal, deprimida no se q decision tomar, no se si darle otra oportunidad, no se el me dice q me ama y q esta arrepentido, pero si yo no lo hubiese descubierto el se hubiese arrepentido, yo pienso q hubiese seguido agarrandose con mi hermana y yo como una estupida, no se q hacer, no se ayudenme aveces siento q me voy a volver loca, que me quiero morir, por favor un consejo mandenmelo a mi e_mail [email protected] porfavor

  71. Bueno, quiero decirles que yo también entré x casualidad a esta página, y me siento muy contenta de recibir diariamente sus bellos artículos que me han ayudado mucho, en los momentos, más difíciles y decisivos de mi vida. He cambiado, es cierto, gracias a las palabras de cada una de ustedes, en los diferentes temas, he ido tomando fuerzas, para no permitir ser manipulada por nadie, ni ser pisoteada en ninguna forma.

    He dedicido tomar las riendas y el control de mi vida, y así poder encaminar a mis hijos por donde sé, que es la dirección correcta. Porque como ustedes saben, yo también, pasé por la situación, de vivir con mi ex, el cual sólo agregaba cargas a mi vida. Pero eso terminó, me armé de valor, para tomar la decisión de terminar con esa vida de desgaste emocional que llevaba. Y le agradezco a cada una de ustedes, su ayuda y comprensión y porqué no decirlo, las jaladas de oreja que me dieron en su momento.

    A cada una de ustedes, les agradezco de corazón, su apoyo.

  72. hola doral:
    desde que conoci esta casita vurtual he aprendido muchas cosas aunque son poquitas las veces que e escrito pero creeme que he aprendido muchas cosas.
    es verdad hoy en dia las mujeres somas mas fuertes mas luchonas, y no dejamos que ningun hombre nos ponga una solo mano ensima.efectivamente asi como hay hombres que son machistas tambien hay hombres que son buenos,

    sabes yo quisiera que me dieras tu opinion algun consejo.ya que tocaste este precioso e interesante tema.
    mira soy una joven de 18 años a los 16 diosito se llevo al ser mas amado mi padre.
    en ese mismo tiempo conoci aun joven el es muy trabajor estudioso.
    nos gustamos y empezamos a mantener una relacion con el ya yevo una relacion de 2 años 3 meces.
    todo marcha bien el no es mala persona al contrario.mi mami lo quiero mucho como si fuera un hijo, el me da cariño, me apoya cuando mas lo necesito.yo estoy trabajando y estudiando a la vez y el cuando estudiaba yo la prepa me ayudo mucho con mis tareas yo hacia maquetas y el me ayuda mucho se desvelaba junto conmigo.y asi develado se iba a la escuela.
    yo pensaba que el era igual que los demas que nadamas les gusta jugar con los sentimientos de las mujeres, o que nadamas buscaba como algunos hombres tener relaciones.pero no es asi el me respeta, mucho y nunca me ha insinuado que quiero eso conmigo, al contrario.siempre se preocupa por mi.esta muy atento.
    lo unico que no me gusta de el es que cuando toma lo hace en exceso por ejemplo, antes yo pensaba que era un amiguito que lo inducia a eso pero no el ahora esta casado`por que embarazo a la novia y se caso,mi novio esta estudiando la universidad la carrera de ciencia de la educacion.ya yeva un año.
    pero como te deci el toma si.tampoco lo hece seguido pero cuando lo hece se desaparece todo el dia.y llega asta el dia siguiente a su casa.y eso a mi no megusta.
    yo he hablado con el.y siempre me dice que va acambiar esa parte de el pèro no lo hace.almenos hace dos semanas lo hizo.yo no se si estoy siendo injusta con el en negarle eso bueno no negarle pero si que trate de cambiar.por que la verdad a mi eso no me gusta.
    amiga doral que puedo hacer?
    ahorita le dije que es la ultima vez qu lo perdonaba.que para la proxima no lo perdonare.
    asi yo lo quiera con todo el corazon.por que la verdad el es un buen hombre tiene 19años es un año mayor que yo.vive a 4 casa de donde yo vivo es mi vecino.pero la verdad yo lo quiero mucho soy feliz cpon el si.pero esa parte de el es lo unico que me molesta.
    que puedo hacer hise bien en perdonarlo?
    por favor de verdad necesito su consejo.

  73. mi novio se llama angel.
    yo con su familia me llevo super bien.asi como el con la mia.salimos juntos vamos al cine.vamos al parque aunque mayormente no las pasamos en mi casa viendo tele, el se ve que me quiere mucho sus amigos me lo dicen.todos sus amigos me conocen.asi como mis amigos a el.ahorita ya yegamos mas seguido ala iglesia.
    sabes por que le di una ultima oportunidad por que el asta ahorita no me ha sido infiel.me ha demostrado que me quiere.pero quiero saber si estoy bien.
    la verdad lo quiero.mucho.
    esperare su consejo amiga doral.

  74. Hola mujer
    les saluda jose espero que esten bien y les animo seguir con sus comentario en esta pagina.

  75. ANA QUERIDA:

    Por supuesto que estás bien mi niña hermosa, la mujer siempre debe cuidar esos detalles de riesgo del compañero que quiere para toda su vida y quien será el padre de sus futuros hijos. Es normal que te preocupe la forma de beber de ese muchacho que por supuesto no es malo por lo que nos comentas, pero tiene ese hábito de alcoholismo y va a ser muy difícil de que tú puedas cambiarlo mi vida.

    Sugiero que selecciones un buen momento para hablar seria y definitivamente con él para que se haga revisar por un médico y de ser posible que este facultativo lo canalice a algún grupo de terapias para alcohólicos anónimos donde podrán ayudarlo otras personas que sufren de la misma enfermedad que es progresiva y mortal.

    Quizá en principio tu novio no acepte y hasta te diga que él no es un alcohólico (todos los hacen), pero tú debes hacerle ver que ya su forma de beber se ha vuelto incontrolable, pierde los sentidos de responsabilidad, se desaparece quizá por verguenza de que lo vean beber sus familiares, vecinos y tú, ¿y sabes por qué lo hace?… porque quiere, pero no puede dejar de beber, le gana el hábito, la costumbre, el vicio es más fuerte que su voluntad y allí sí que está agarrando adicción a la bebida y nada podrá detenerlo si alguien no lo ayuda de manera oportuna, creo que estás a tiempo de brindarle esa ayuda, o mejor dicho de ofrecerle esa ayuda y estoy segura que la podría aceptarla por el amor que te tiene.

    Gracias Ana querida por tu confianza depositada en TodaMujerEsBella.com, no dejes de escribirnos por favor, para saber en qué paró todo esto. Te deseamos buena suerte mi niña bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  76. DORAL:

    🙂 mi mamá es conchy y yo soy la mamá de alejandro muchas gracias por decir todas esas cosas hermosas de mi bebé, me alegro que mi mamá tenga una amiga tan especial como tu y pueda contar sus y nuestros problemas con alguien. 😛
    me gustaria platicar contigo de todo lo que me esta pasando, yo siento que es muy duro y dificil para mi pero es lo mejor que puedo hacer y después por mi hijo y por mi familia: después de todo mi bebé tendra una y mejor vida con los seres que lo queremos y que nos preocupamos por el, mi mamá es muy buena y tierna con el y conmigo y mi papá ni se diga y ni se queda atras.
    mis padres nos aman tanto que darian su vida por nosotros y por mis hermanos. mi padre apenas llega del trabajo y a quien llega a ver primero es a el bebé y juega mucho con el, ayer mi papá le compró un par de zapato al niño y me senti muy feliz al ver el rostro de alegria de mi papá espero y me respondas.
    cuidate mucho. 🙄

  77. HOLA GOTITA BONITA:

    Me alegro saber que eres hija de mi amiga Conchy con la cual en verdad hemos entablado algunas conversaciones gratas y no tan gratas para ella pues por lo sucedido contigo y tambien con tu hermanita a la que le piratearon sus fotos y las hicieron circular por internet, es lamentable mi reina, pero eso nos ha unido mucho a tu mamá y a mi en este espacio es para toda mujer.

    Y bien, nos comentas que tienes una situaciòn especial que quisieras compartir con nosotras, no entiendo mi vida a què te refieres exactamente aunque creo intuirlo y espero no sea nada que comprometa tu dignidad, tu seguridad y mucho menos la de alejandrito mi sobrino, pero si puedes comentarnos de què se trata,
    creo que estamos en la posibilidad de poder entenderte y encaminarte para que tomes las mejores decisiones al respecto, ¿de acuerdo mi vida?

    Espero tu valiosa respuesta con un enorme abrazo desde mi corazón.

    Doral.

  78. 😐 🙄 bueno yo tengo meses de leer todo y es muy interesante lo que no se es como hago una pregunta me gustaria si me puedieran ayudar con sus consejos lo que pasa es lo siguiente yo hace 17 meses me case con un hombre de los estados yo lo conosi en mi trabajo el andaba de turista yo soy de Nicaragua pero a la cemana el medijo que me fuera con el el estaba viviendo en Costa Rica bueno el me dijo que si me parecia su estilo de vida me quedara la cosa es que si me gusto su estilo y su forma ser a los dos meses de estar casados me di cuenta que el era casado con una Costa Ricense bueno paso el me dijo que se hiva a divorsiar pero no fue asi sigue casado solo para que le den la recidensia bueno la cosa es que o me traje a este pais a mis dos hijas pero supuestamente para vivir bien y feliz bueno economicamente estamos bien pero ya no quiero estar con el no medeja tener [email protected] no me deja salir a ningun lado ni trabajar siempre se enoja de dnada y me esta gritando muy feo aveses me grita que soy una puta por que como a el lo conoci en un club nocturno yo era bailarina pues aveses yo le comento que quiero hacer algo como estudiar y el me dise que no que es cuando el quiera y de remate no me deja hir a mi pais y no se que hacer por que yo me quiero quedar en CostaRica por que en Nicaragua hay demasiada pobreza y no quiero regresar aqui mis hijas tienen mejores oportunidades que aya pero ni idea primero no tengo pa alquilar boy aver que hago y lo otro migracion mucho lo molesta a uno y me da mucho miedo que cuando yo salga a trabajar me agarren pero tengo que hacer lo posible por que ya no quiero estar con el aveses me dise que estoy gorda con los pechos muy agudos y cuando quiero decirle como me siento enpieza a pelear a grita y aparte quiere que le tenga un hijo y solo que yebe sus apellidos ya me atirado mis maletas pero no tengo a donde hir y ademas el hace cosas malas siempre esta abriendo cuentas para poner mi nombre ovio tambien a nombre de el dice que es para que no sepan que es de el ya estoy aburrida que me haga sentir torme yo no soy estudida el si tiene varios diplomas que me disen por favor [email protected]
    [email protected]

  79. jejejejje me imagino la cara de los hombres machistas mirando este sitio ,,,, me dan unas ganas de reir ,, este es un lugar privado solo para reinas osea nosotras . estoy feliz de encontrar un espacio tan lindo con la cual podemos compartir .

  80. Muy interesantes sus comentarios, sobre todo de autoestima, que es el area que soy débil, envidio a las chicas que son de caracter fuerte y no se dejan de nadie, que saben tener autoridad, siempre se me enseñó, que uno debe ser bueno y no aprovecharse de los demás, pero ser tan bueno es malo, porque los demás como que lo perciben facilmente y se aprovechan, claro que en uno esta poner el límite, pero es dificil, cuando uno ha sido siempre de caracter apacible y de odiar los choques con otros, que me aconseja, gracias. 🙄

  81. qreo que una mujer no solo es mujer en madre amiga compñera cuata y mas un ejemplo a seguir es ser la vendicion de dios y es quien mas cerca de dios esta es ser una persona un angel guardian es una vendicion y un don que dios nos a regalado a todas las mujeres la dicha de ser madres solteras viudas casadas divorciadas etc. Pero una mer no deja de ser mujer o diria nosotras las mujeres no dejamos de ser mujeres por sobre todas las cosas y eso es una bendicion 😉 😀 🙂

Comenta, tu opinión también es valiosa: