¿Infidelidad por Internet?

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

¿Infidelidad por internet? A ti mujer:
Sí, a ti mujer que me lees, que tienes un sufrimiento en tu corazón, a ti que primero secas tus ojos para leer estas líneas.
Soy una mujer como tú, con un corazón que sufre y llora ante los embates de la vida, aquí en este momento, te hago una pregunta y me pregunto a mi misma:

¿Será que nos gusta llorar?¿Será que somos tan cobardes que muchas veces preferimos vivir de una mentira para sonreír y fingir que somos felices? ¿O preferimos la verdad aunque nos destroce el corazón en mil pedazos?

Tienes un hombre a tu lado, pero para ti parece no existir porque vives una fantasía, ¿o deberíamos llamarlo «amor por Internet»?, ¿o lo llamamos infidelidad?

¿Acaso no te das cuenta del daño que te haces? Buscas en horizontes desconocidos, lo que tienes a tu lado, y te arriesgas aun sabiendo que contigo están los que te aman: padres, hijos, amigos y muchas veces también está tu esposo.

Tenemos a nuestro lado tantas cosas reales, esas pequeñas y grandes cosas que pueden hacernos felices.
¿Por qué entonces, abrazamos una fantasía o una infidelidad? Pero seguimos ahí, y al hacerlo ponemos en peligro nuestra realidad.

Vivimos una falsedad que luego se convierte en lágrimas, lamentos y recuerdos que nos atrapan por el resto de la vida.

Decimos “Me dijo que me amaba y yo le creí”, colocándonos el rol de “victimas engañadas”.
Cuando despertamos del sueño, la fantasía se convierte en pesadilla, con más inseguridades, y lloramos. Lloramos lágrimas de arrepentimiento, por no saber amar a quien estaba a nuestro lado y que sí era merecedor del amor de mujer, de esposa, y de amiga.

¿Cuánto más tenemos que aprender, cuánto más tenemos que leer, escuchar, y hasta ver para darnos cuenta de que difícilmente el verdadero amor se encuentra por Internet o con un amante de ocasión?

¿No te das cuenta que estás buscando lo que no se te ha perdido, en brazos de otro infiel como tú? Muy en el fondo, sabemos cual será el final.

Pensemos entonces en nosotras mismas, en las personas que realmente nos aman, que es mejor luchar por ser felices con lo nuestro, sin tratar de alcanzar lo que no tenemos y que nunca será nuestro.
Y así, al apagar la luz, se dibuje una sonrisa de satisfacción, en lugar de sollozos apagados del corazón.

Tú mujer, sí, tú mujer que me lees:
¿De la vida qué esperas?
¿Qué le has dado a la vida?

Con amor para ti, mujer:
Amanecer cautiva del amor.

¿Has visitado ya el Foro de Mujeres?
El mejor lugar donde hablar de nuestras cosas…


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Súper Mujeres

¡Expresa tus emociones, mujer!

Siguiente

56 comentarios en “¿Infidelidad por Internet?”

  1. Hola Amanecer Cautiva Te mando un saludo y un beso .Me quede esperando tus consejos el dia de ayer pero no me llegaron.tal ves por ahí lleguen. Mi gran amor es por internet solo nos hemos visto a traves de las camaras y todos los dias nos comunicamos por este medio y por telefono, yo estoy arreglando mis papeles para ir a verlo a los Estados Unidos, él no puede venir por cuestion de papeles pero si se vendra a vivir a mi pais dentro de dos años. Yo le llevo 15 años a el y eso a el no le importa, si todo nos sale bien y me dan la visa nos casamos en diciembre, a pesar de que estamos lejos nos amamos mucho y soy muy feliz. besos a todas mis lindas amigas.

  2. HOla es cierto todo eso k dices en ocasiones nosotras entregamos el corazon a la persona que esta detras de un monitor y ponemos todas nuestras esperanzas e ilusiones y mas aun cuando esa persona las alimenta con promesas,creemos todo, y dejamos atras a las personas que tenemos a un lado, como son nuestros padres, hermanos, amigos, esposo, novio,nos olvidamos de ellos y centramos todo en ese monitor en ese amor que en ocasiones resulta falso,que algunos hombres solo buscan darse valor al pensar que manteniendo con ilusiones a una mujer a traves del ciberespacio son mas hombres, o solo quieren sacar algun beneficio economico,y para cuando acuerdas y vuelves a la realidad estas mas lastimada que antes de conocer a esa persona, lastimaste a personas que en realidad te quieren y que se preocupan por ti….se los digo por experiencia… me aleje,crei, y ahora stoy saliendo adelante y esta pagina me ha ayudado muchisisimo..kika me gustaria contactarte amiga ..saluditos y gracias a todas

  3. Hola a Todas:

    Es verdad que muchas veces la soledad nos lleva por caminos inpensables, pero tambien es verdad que se encuentra el amor en cada rincon de este planeta. Si bien es cierto que la internet es la nueva modalidad de infidelidad tambien esw cierto que en ocasiones en sus casas no hay todo ese amor y ternura que necesitan par asentirse satisfechos, yo sostengo actualmente una relacion con un hombre que viaja una vez al mes a mi pais para estar 15 dias juntos, ustedes creen que estaria conmigo todo ese tiempo si solo fuera una aventura, diran y porque no se divorcia, pues porque somosde edades diferentes yo soy muy joven para el y tiene miedo que algun dia a mi me guste otro hombre mas joven y cree que asi como estamos estamos bien y yo lo creo tambien, porque si no perteneceriamos al grupo de millones de matrimonios que despues de vivir juntos se amargan la vida, asi, cuando el quiera o yo quiera esto se termina y guardamos los mejores recuerdos, sin reproches sin maldiciones, simplemente adios. Llevamos asi 8 anos y somos muy felices y quiero aclarar que no estoy con el por dinero, yo soy profesionista y gano lo suficiente para mantenerme.

    Hasta la proxima

  4. Hola amiga CAUTIVA DEL AMOR: Tienes mucha razón en lo que comentas, en decir que ese amor «por internet» la mayoría de veces es falso, solamente son ilusiones que quizás alguien se haga porque vive y se siente sola, porque no tiene con qué llenar su corazón, y decide llenarlo de ilusiones, de sueños, quizás falsos, pero lo llena aunque sea por unos momentos.
    Yo nunca he vivido algo así, sin embargo sé que existe, y para mí por el momento no me cabe en la cabeza enamorarse de alguien a quien no se le conoce realmente, de alguien a quien nunca se le ha visto, de alguien que quizás esté engañando, es muy fácil mentir por por ese medio.
    Además para mí no hay nada como enamorarse de alguien a quien se le pueda tocar, verle a los ojos, sentir su presencia, poder sentir su aroma. Pero de que sucede, sucede y sino no hubieran tantos casos hoy día, pero para todas las que estén viviendo un «amor por internet», solo puedo aconsejarles que tengan mucho cuidado, que no se entreguen ciegamente a ese amor, que traten de mantener los pies sobre la tierra, porque «todo es virtual», y nunca se sabe quién está del otro lado y qué intenciones tiene. Es muy fácil enamorarse cuando se está sola, o cuando nos hace falta sentir ilusiones, sin embargo nunca debemos de olvidar que las unicas que podemos sufrir, somos nosotras mismas, y que si actuamos con precausión, sin dejarnos llevar apresuradamente, podemos evitarnos muchas lágrimas y sufrimientos. SALUDOS y gracias por tu artículo.

    • Holita Esmeralda…
      Tu tbm tienes muxa razon al decir k los amores x internet muxas veces son falsos… pero como lo son tras un monitor tbm lo pueden ser a tu alrededor… las personas k kieren engañar o kieren algo lo hacen imitan algo k no son hasta conseguir su objetivo.Io mas creo k el amor x internet comienza x lo interior despues se conoce lo exterior donde es dificil muxas veces k funcione… Pero eso si es el mas lindo xk aunke no t vea o toke siente lo k muxas personas no t dan teniendote muy cerca… Y las ilusiones son tras un monitor o a nuestro alrededor…
      Bueno kizas para ti es dificil esto d amor x internet pero solo t digo el amor verdadero lo vez tu lo tocas… verdad k no al igual k no se toca ni se ve… el amor x internet existe… no es necesario tocar o olerlo a esa persona solo se necesita k llegue a nuestro corazon con esas palabras lindas… k sepa cuando estas mal imaginate k una persona estando lejos sepa mas d ti k una persona k esta cerca… k t sienta cuando estas mal o super bien… eso no crees k seria amor d verdad… mientras k la persona k esta a tu lado solo t kiere tocar, verte y besarte…. Igual k dices k las personas k estan enamorados x internet k no se enamoren ciegamente tbm diria a las personas k viven un amor k se pueden tocar ver oler no dean su corazon xk nunca se sabe con k persona estan saliendo para fingir los humanos somos los mejores hasta conseguir lo k keremos… Mejor dixo el amor es muxas veces peligroso cuando damos a las personas ekivocadas nuestro corazon…
      Sabes io t sere sincero hoy vivo un amor x internet… lo k nadie me podia dar esta niña me lo da… me da toda esas fuerzas d dia a dia ser mejor… tener mis objetivos y metas a llegar a verla y como siempre le digo cada esfuerzo k hagamos sera recompensando…
      Aunke la falle muy feo le menti… y kizas esa mentira traiga sus consecuencias como me dijo pero lucho x dia a dia no sea asi… xk d verdad la amo demasiado k daria hasta mi vida x ella… Kizas algun dia cuente mi historia pero kiero escribirla con final feliz… xk la amo a esa niña llamada Dianaly…
      cuidense muxo y disculpa x la contestacion… graxias…

  5. La infedelidad por internet si existe en diferentes sircunstancias ………….. pero en la cual devemos afrontarla y salir de la misma no undirnos jamas y seguir adelante se q suele ser muy trizte…………………. pero nosotras devemos salir d esa trizteza como ?………………. haciendo nuestras actividades diarias hacer deporte en todo espacio q sea nesesario y asi no habra espacio para la trizteza…………………… cada ser humano es muy especial y como seres muy especiales tenemos q cuidarnos y alejarnos d aquello q nos lastima y nos hace daño …………….. para no estar detro d ello…… y a mas q todo darnos animo a nosotras mismas mejorando nuestra autoestima como? valorandonos mas q todo como seres humanos y querernos mucho siempre parque nada nos lastime y podamos seguir nuestro camino se que existe obstaculos por la infidelidad misma pèro esto nos tiene q enseñar q el mundo no se acaba ahi… si no q devemos seguir por el buen camino siempre adelante con fuerza y mas que todo con mucho amor y sinceridad se que no es facil salir de la infidelidad pero no es imposible……………………………….asi como el amor es tan infinito el amor todo lo cura el amor de un ser queridode nuetra familia mama y papa y hermanos sobrinos y sobrinas tios y tias vecinos y vecinas y todas las personas en general……. las quiero mucha a todas sigan adelante poorq en esta vida siempre hay una esperanza para todas jamas lo olviden porq en cada ser siempre existira esa lucesita ese amor y esperanza con la bendiciones de cada persona que se preocupa por nuetra situcion gracis cuidense mucho las quiero y gracias por todo

  6. Hola a todas……

    Para la China:Nunca hemos hablado pero me parece fabuloso que hayas encontrado un chico serio que quiere estar a tu lado para siempre…eso es muy lindo…Te deseo toda la suerte del mundo y como lo hemos leído tantas veces a aquí: Debes serguir adelante con tu proyecto y luchar por ese amor porque si te acobardas en el último momento podrías estar perdiendo al hombre de tu vida y si no vas hasta allá a estar con él nunca vas a estar tranquila y tendrás una sensación de «lo que pudo haber sido y no fue»…..Mira, no te estreses por lo que los demás te digan que puede pasar, ten las precauciones normales te enterar a tus familiares de la dirección donde estarás en USA, envíale algo por correo a la dirección que él te ha dado y que te muestre luego el objeto por web cam para que estes 100% segura que esa es su dirección-esto sólo es como prevención-bueno, y si por algun remoto motivo decidieras estando allá que él no es el hombre para tí, pues no te preocupes porque la sensación al estar personalmente con él es muy distinta y el dolor se supera…además será una valiosa experiencia por donde lo mires…De modo que no hay nada que perder. En cuanto a lo de casarte tan pronto, has sólo lo que tu sientes que es lo correcto, de todos modos siempre estará la posibilidad de divorciarte, sólo procura no embarazarte muy pronto……Bueno, en fín…mucho ánimo, mucha suerte y te felicito….

    isa

  7. hola cautiva mira que sierto de eso hay hombres muy mentirosos al igualque mujeres mira te cuento mi historia mira yo travajaba de noche yllegaba alas 3 del mañana y mi esposo se ponia abuscar encautas por el internet les decia ke era separado y yo lo abia dejado que abandone amis hijos y que me fui con otro y asi caian muchas y yo bien inosente no sabia lo que asia solo me decia que jugaba juegos y yo bien tonta creia mucho en el y asta que un dia ablo una mujer de u.s.a y dijo que si le podia pasar al señor ma………. y le dije bueno abla su esposa si gustas dejar un recado y me dijo su ??? esposa pero kme dijo que es divorciado pues le dije pues fijate que abla su esposa y no nunca nos emos separado ni por un dia jamas fue ai donde lo descubre y no era esa eran mas y bueno tubimos el pleito en grande y me pidio perdon dijo que solo jugaba con las mujeres esas que estabann muy nesecitadas de que les digan cosas lindas y que el solo selas decia y no era su culpa ke sel as creyeran bueno paso lo pero no se calmo 3 meses de ahi conocio a una de monterrey y un dia de mi cumple años se fue con ella pero dijo k se arrepintio y se regreso ok lo perdone pero ya no lo asepte en mi cama solo pase alos niños ami recamara y el sepaso para aya por el niño k seme puso con calentura porke keria asu papa y okey estubimos asi unos meses y regresamos otra ves y ahora conocioa aotras sele iso un vicio la pc . y conocio mas y mas y ahora anda con una de saltillo coahula y fijate ahora es como mi amante porke tenemos relaciones ebentuales 2 bese por semana pero el se fua ala planta baja y vivimos en la misma casa yno tengo trabajo y el me mantiene y se siente con rerechos a ke tengo k tener relaciones con el y este circulo no puedo salir de el y con la de coahula abla por tel chatean asat las 5 dela mañana tienen sexo ciber y y mi vida es martirio porke como te digo no tengo un trabajo fijo esta muy difil la situacion amiga cautiva del amor nesecito tu ayuda y gracias me encanta tu pagina es padricima aki nos idetificamos gracias

  8. MI MUY QUERIDA AMIGA LA CHINA:
    Mucho me alegra cuando alguna de nuestra amigas encuentran el amor, y ahora celebro contigo el que estés enamorada, pienso mi chinita preciosa que aunque no existe una edad estándar entre dos personas que se aman, vale la pena verlo desde diferente punto de vista, alo no se si soy muy pesimista o realista en estas cosas, alo mejor me gusta ver hacia un futuro que alo mejor no se llega a realizar, pero pienso que no esta demás pensar en lo que es ahora, y lo que será dentro de diez años.
    Tienes mucha razón al plantearte muchas preguntas que solo el tiempo, les dará la respuesta adecuada y depende mucho de cómo se desarrolle la relación si es que se da, porque como dices tu misma, el dice que no le importa ahora, pero mi reina, se que la mayoría de nuestras amigas, piensan que si el amor es verdadero la edad no importa, también soy de la opinión, que no importa si hay o no diferencia de edad no hay nada que nos garantice que llegaremos al final de nuestros días con la pareja que escogemos.
    Te sugiero mi reina, que vayas al encuentro con la mente abierta, que observes sus reacciones, que trates de saber lo mas que puedas de el, antes de concretar algo serio,
    Es decir, que trates de asegurarte que los dos tienen las mismas cosas en mente, el amor es hermoso , eso lo se, pero te sugiero mi reina, que no veas a este chico como “la oportunidad para ser feliz.
    Gracias mi reina hermosa por estar aquí entre nosotras, te esperamos,
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  9. Hola amanecer cautiva.¡¡¡

    que bien que hablas de infidelidad…. yo no soy casada y ahora conociiendo esto del internet.. pues he conocido a varios chicos. y te dire que todo chico q conoces todo chico se enamora de ti.. pero aprendi a no enamorarme despues de que conoci a un amigo y empezamos como amigos.. pero despues me envio un correo diciendome lo que pensaba y que queria conocerme .. pero sus palabras se fueron adentrando en mi vida y era tan lindo me decia cosas lindas aun sabiendo que estabamos lejos….. pero siempre me decia que queria conocerme…. pero sabiamos bien que eso era imposible.. y siempre me decia que si me mandaba los boletos que si lo visitaba.. pero yo tendria que ir.. y eso no me parecia justo…
    asi que le dije que no.. el decia no me amas como para venir a verme…
    y le decia si te quiero pero porque tu no vienes a mi pais….
    y el contestaba que por su trabajo …y no se cuanto mas me enamore realmente de el… era muy lindo .. eso si nada de sexo por cam .. hasta eso respetaba mis ideas..

    y un dia .. me resulta que habia regresado con su ex novia y que ya no platicariamos .. pero que seriamos amantes secretos..
    le dije porque no me contaste lo de tu ex novia … y me dijo que porque no queria lastimarme….
    me senti tan mal que borre a todos mis contactos.. y solo me quede con algunos … y eso eran como 3 los que mas platicaba…… los demas todos los borre de coraje y rabia. porque todo era mentira todo…lo del internet………

    paso tiempo y ya no entre al chat.. mejor conoci mas paginas ya sea de cocina de noticias…pero en una pagina .. conoci a un persona… eso si .. el necesitaba mucho cariño y me decia que las mujeres no valian la pena y eso fue lo que me hizo mas conocerlo y platicamos mucho ….el es de mi mismo pais… solo que en ese momento el estaba lejos de nuestro pais… y el añoraba ya regresar… y me decia cuentame como esta mexico … y asi lo conoci hasta que me hablo de amor… yo sinceramente no me queria enamorar .. y menos por internet… asi que platicamos un año…..y el ya estaba por regresar , y me pregunto que si realmente yo sentia algo por el.. le conteste que hasta que lo conociera personalmente hasta ese momento le diria si sentia algo por el…… y cuando llego la fecha para que el regresara……. el se perdio por ahora tiene dos meses que no se de el..no contesta mis correos ni mensjes al msn… ni mensajes al cel……
    me senti tan mal… porque en realidad esperaba conocerlo y tratarlo mas….. pero me volvio a fallar……………….
    otra vez volvi a sentir la traicion … la burla,, pero no me enamore de el..esto es falso..porque hasta que no conoces ala persona realmente .. no te fies…

    y mas `porque en yo estoy enamorada de un hombre pero el no quiere nada conmigo ….. al principio si contestaba mis mensajes… pero despues de que estuvimos juntos tambien desaparecio no contesta mis llamadas… y eso me hace sentir mas triste.. el es mi gran amor.. pero en el corazon uno no manda y el no me quiere… quisiera olvidarlo .. y conocer a mas personas..pero siento que como el.. nunca encontrare… y ahora me siento mas que triste por mi amigo de internet que ni siquiera se acuerda de mi …. y ni mi enamorado real….. a veces no se que pasa en mi vida…pero ya quiero encontrar el verdadero amor…

    y otras ya no fijarme en nadie..
    pero el abrazo de alguien es recorfortante ….
    es sentirse amado
    es enamorarse ¡¡¡¡ es vivir…
    pero ya no se cuanto tiempo estare asi … pero por internet…. jamas me enamoraria realmente, si en persona te falla, por internet que cosas no nos diran …

    un beso a todos

  10. Hola a todas, pues q verdad tiene el tema q hoy se trata, pero q lindo es cuando encuentras a alguien q te dice mil cosas bellas, entonces pienso si de antemano sabemos el terreno q se está pisando, yo creo q antes de sufrir tanto por lo q ya no puede ser es mejor guardar todos los hermosos momentos q se tuvieron mientras existió, un fuerte abrazo a todas… 😆

  11. PARA PALOMA ESTE MENSAJE:

    PALOMA SE LO QUE SIENTES, MI HISTORIA LA ENCONTRARAS EN PELIGROS DEL AMOR POR INTERNET SI DESEAS LEERLA, EL CASO ES QUE VIVES UN INFIERNO EN TU CASA, NO PERMITAS QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO, ENFRENTA LA SITUACION, ENCARA A TODAS ESAS VIEJAS Y A TU MARIDO, QUE TE PONGA EN EL LUGAR QUE MERCES Y SI NO, SEPARATE DEL TODO DE EL, NO TE SIRVE UNA BASURA DE ESAS QUE SOLO SE APROVECHA DE TUS SENTIMIENTOS Y DESFOGA SUS DESEOS CUANDO LE DA LA GANA, VALORATE, RESPETATE Y HASTE VALORAR Y RESPETAR A LA VEZ. NO TE ESTOY RECRIMINANDO NADA POR QUE TE ENTIENDO, ES DIFICIL TOMAR ESTE TIPO DE DECISIONES PERO SI YO FUERA TU, A TODAS ESAS MUJERES LAS CONTACTARIA Y LES DIRIA QUE VIVEN UN JUEGO Y QUE ESTAN CON UN HOMBRE ENFERMO, POR QUE UN HOMBRE QUE TIENE UNA ESPOSA PERO CONSIGUE OTRAS MUJERES POR INTERNET ES POR QUE TIENE UN PROBLEMA DE VERDAD, NO SOLO DE INFIDELIDAD ,SI NO DE INSEGURIDAD POR LA NECESIDAD DE TENER VARIAS PERSONAS A LA VEZ CAPTANDO SU ATENCION Y QUIZA PROMETIENDOLES COSAS QUE NUNCA PODRA DARLES. TE INVITO A QUE DES EL PRIMER PASO Y SACALO DE TU VIDA, PERO PRIMERO HAS LO QUE TE DIJE, Y A LA VEZ CONSIGUETE A ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE AME, Y SI ES POR TUS HIJOS, YO PREFERIRIA SABER QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON POR PROBLEMAS QUE VIVIR ACTUALMENTE CON UNOS PAPAS QUE EN LA VIDA HAN TENIDO VIDA POR QUE MI MAMA ACEPTO QUE MI PADRE HICIERA ESE TIPO DE COSAS. PIENSALO ANALIZALO Y REFLEXIONALO QUE DIOS TE GUIE Y TE ILUMINE, LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PERO LUEGO LEVANTA LA CABEZA Y ADELANTE!!!!!

  12. BUENAS NOCHES CHIKILINDA:
    Eso es lo que siempre pasa mi niña, las mujeres antes de pensar en las consecuencias ponemos mente y corazón en lo que creemos que es el amor verdadero, no nos detenemos a pensar por un momento en cuanto nos pueden mentir y fingir lo que no son, cuesta tanto pensar en lo fácil que es escribir en una pantalla.
    Aquí mismo en esta nuestra casita hemos leído historia de amigas que fueron alimentadas por un largo tiempo con mentiras y falsedades.
    De los hombres que se dedican a buscar amores por Internet, pienso que lo hacen para comprobarse a si mismos, que aun pueden conseguir lo que la gana se les da de una mujer, aun solo sea por medio de una pantalla, que me alegro amiga, que estes superando lo que sea que te haya tocado pasar, creo que de una u otra manera, son lecciones de la vida, que nos dejan marcadas, pero con mas experiencias para no caer en el mismo error.
    Gracias mi reina por tu aporte, te damos la bienvenida a esta tu casita virtual, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  13. AMIGA MIRANDA, BUENAS NOCHES:

    Ese cuento de que los hombres buscan el amor y la ternura que no tienen en su casa, es el cuento mas viejo que escuchamos a cada momento y en todas partes, donde se este dando una infidelidad.
    Si en realidad no tienen ese amor y ternura que les da la amante, ¿Por qué siguen en un hogar donde no son felices a mi manera de pensar, no se separan por diferencia de edades, no lo hacen porque les resulta mas cómodo, tener con quien entretenerse sin sacrificar lo que tienen en la casa, 8 años son muy largos mi reina, son pocos si quieres, pero cuando piensas en la forma que estas perdiendo tu juventud, son muchos, nos dices que ganas lo suficiente para mantenerte sola, ja, que cómodo le resulta tener esposa y amante de gratis, ¿te has preguntado que hace esos 15 dias que no esta contigo? Te aseguro que ha de ser el esposo mas amante, entregado y serio, pero lo dicho, pienso que las decisiones es algo individual y cada una persona hace lo que cree que es correcto.
    Gracias amiga por tu valiosa participación.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  14. ESMERALDA, AMIGA QUERIDA:
    Así es mi niña, cuando nos enamoramos en vivo y a todo color, conocemos al fulano, escuchamos su voz m hasta miramos como endulza el café y hasta como camina.

    Por lo menos nos mienten en nuestra propia cara, jejejejejeje, pero cuando no los miramos, las mentiras son cibernéticas, creo que ya me hice bolas, el echo es amiga muchas veces le echamos la culpa ala soledad y así disculpamos al corazón, por entregarse del todo, antes de saber si es la dirección correcta o no, así es mi reina, lo mejor es pensar bien las cosas, porque como dices tu, al final, somos las mas lastimadas.
    Gracias mi reina por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  15. Es muy cierto lo que dice el tema…porque esta muy de ‘moda» ese tipo de enamoramiento….no tengo nada en contra, cuando la persona es soltera, pero he notado que una gran mayoria de mujeres casadas, por soledad, curiosidad, por vivir una aventura…se meten en un gran «lio», porque siempre encuentran al hombre «ideal», por internet…que a veces ni siquiera existe, que las envuelve con palabras romanticas…, hay hombres expertos en materia romantica por este medio. Siempre digo, que hay que hacer las cosas correctamente, asi evitaremos muchos dolores de cabeza. El ocio es una trampa, la falta de oficio nos hace mas vulnerables a las tentaciones,,,guardemonos pues, del aburrimiento y de los lapsos de ocio mental. La infidelidad, sea por el medio que sea…jamas conduce a nada positivo. Valoremos a las personas que tenemos a nuestro lado e intentemos que dia a dia, nuestra vida sea mas fructifera y si no hay felicidad en la vida matrimonial, tampoco es solucion buscar un «amante, podriamos salir perjudicadas y el dano seria irreparable.. Pensemos, antes de actuar……la vida de por si, es muy complicada….no la compliquemos mas. 😛 Un besote a mi MUneca Bonita, Karman linda…. 😛 Gracias, Amanecer Cautiva, por el tema…si te hicieramos caso, se evitarian muchas crisis y rupturas, matrimoniales. 😛

  16. Este tema… que les puedo contar, el padre de mi hijo conocío a una persona por internet y con ella me fue infiel, yo lo deje, des pues pasaron los años y conocí a a una persona sensacional pero tenia un defecto…. le encantaba conocer chicas por internet, el es timido pero creo que al no tener mujeres en frente, si no através de un monitor de le quita lo desinibido y las conquista, yo odio los chats no me gusta conocer personas por ese medio, uso messanger por mi trabajo tengo amigos de la universidad o compañeros de otros trabajos en mis contactos, asi como clientes y proveedores, pero no lo utilizo para conocer a otras personas y entablar una relación, por las malas experiencias que he tenido la verdad no se me antoja ni siquiera tratar de conocer a alguien por ese medio, prefiero la forma tradicional, tal ves salir a un bar, o hasta en una cafeteria, pero todo en persona, me encanta la tecnologia pero no aplica en mi vida el tratar de conocer a personas a través de ella…. ese es mi caso, pero tambien leyendo lo que a ustedes les ha pasado creo que no a todos les va tan mal como a mi en ese sentido y si eso les gusta adelante…. yo prefiero no hacerlo…. gracias por esta página y la oportunidad de contar lo que me pasa, y no solo a mi , si no a muchas mujeres que como yo tenemos nuestras historias y viviencias….saludos.

  17. La verdad, es muy interesante cada uno de los comentarios aqui mencionados y muy validos en cada una de las circustancias, pero lo que si es verdad que estamos viviendo en un mundo lleno de tentaciones y falta de criterio, pero igual así también falta de estabilidad el AMOR, por vía internet es algo que en mi manera muy personal de pensar no hace daño a nadie y no afecta a nadie solamente se vive y se goza por los diferentes medios que existen para este tipo de comunicación. Porque es muy bonito prender tu pc y encontrar mensajes palabras tiernas y agradables que no las tienes en casa, por falta de tiempo, rutina etc., y esa persona que existe en algún lugar se esta acordando de ti, claro que todo esto tiene que ser con cautela y sin ENAMORAMIENTOS, es solo eso una manera de sentirte vivo aunque sean con palabras y llamandas por telefono, mientras no dañes a nadie yo creo que es valido y creo que en lo personal si es infidelidad porque existe otra persona en tus pensamientos y posiblemente hasta en su corazón. saludos a todas (os).

  18. Hola cautiva del amor:

    Puedo decir que el amor por internet no es bueno,como sabran si es un verdadero hombre y no alguien que nos puede desatruir la vida 😥 en estos tiempos hay que tener mucho cuidado,yo siento que para sentir amor o tener amor por alguien debe ser en persona y sabes porque,pues porque asi aprende uno aconocerlo un poquito mejor,al amor hay que regarlo día a día como una plantita sino se muere, el amor debe ser puro,sincero y sobre todo desinteresado y cercano,no me imagino yo teniendo un amor por internet,no es lo mismo decir te amo en internet que en persona ni abrazarlo por internet,en ocasiones nosotras las mujeres nos complicamos la vida,ya que en ella hay cosa maravillosas que nuestro padre celestial dios nos ha dejado,sentir un abrazo cerca de la persona que amamos es genial lo mismo pasa con nuestros amigos y familiares 🙄 el amor es la mejor medicina para cualquier sewr humano es tambien el mejor de los postres de la vida.

  19. hola a todas, si bien es cierto esto del internet para mi es nuevo yo tengo mi esposo y mis 2 hijas y aunque soy muy joven no soy tan feliz como kisiera;Mi esposo como k aveces no me toma importancia se ha olvidado de aquellas cosas bonitas de las que yo me enamore ya hasta olvide cuando fue la ultima vez que me dijo que me amaba,no tiene detalles lindos conmigo y hasta creo que se divierte mas con sus amigos yo con la vida agitada que llevo con mis hijas de ir a dejarlas a la escuela estar pendiente de sus cosas en fin lo de una ama de casa… a hecho que mi vida se vuelva un desastre…descubri algo que me saca de mi mundo me convierte en otra persona,me hace sentir querida,me hace sentir importante…un chico por internet,nos hablamos ,chateamos, y simplemente se fue dando esa relacion…al principio pense que era solo un juego pero ahora no se como salir de esto por que no dejo de pensar en el nos mandamos fotos,nos hemos visto en la cam,hablamos por telefono ,somos de diferentes estados y ahora el quiere venir a conocerme o que yo vaya….yo me muero de ganas por estar a su lado pero luego miro a mi alrededor y veo todo lo que tengo y lo que puedo perder y me da miedo…esas son las consecuencias de una infidelidad por internet? pues no se lo recomiendo a nadie… saludos a todas y espero salir de esto chao…

  20. Hola Amigas:
    Bueno pienso q este tema lleva muchas cosas juntas, q muchas veces hacemos cosas sin pensar los riesgos, y no somos nada prudentes y esto es porq somos sentimentales, y de mucho corazon, somo una plantita q si no se la riega se va marchitando, y eso nos lleva a buscar otros caminos, emociones, talvez nuestro gran amor, donde no sabemos q atravez de una pantalla podemos decir todo, contar todo, verdades y mentiras, donde caemos en un juego, buscamos amor, proteccion, compartir, y muchas veces no sale el tiro por la culata como se dice en mi pais…..
    Pienso q si tenemos personas q nos aman a lado de nosotras debemos cuidar, sin descuidarnos de nosotras mismo, pero si vemos q el amor o q nuestra pareja no nos ama, es mejor dejarlo ir, y no caer en el doble juego…..
    Tampoco digo q todo sea malo, porq si se puede conocer gente atravez del internet de buenos sentimientos, sinceras…… de todo hay…… lo mas importante es ser prudentes, un clavo no saca a otro clavo….. cuidarnos, y no escapar mas bien afrontar las cosas nuestra vida….
    saludos
    CECY

  21. AMIGA BEATRIZ, BUENOS DIAS:
    Creo mi reina que la infidelidad nos llega de todas partes en todas las formas y de todos colores, la infidelidad también llega por Internet, pero no se quien esta siendo mas traicionero, si el que esta traicionando a su pareja, o quien esta aceptando los galanteos, aun a sabiendas que es casado/a o mas aun siendo casados los dos.
    En lo personal, pienso que enamorarse por Internet, es enamorarse de las palabras y gracias escritas en un monitor y más tarde, enamorarse del sonido de su voz.

    Pero lo dicho siempre, muchas veces es necesario aprender por una misma, y esperar con todo el corazón que todo salga bien.
    Gracias mi reina por tu participación en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  22. AMIGA PALOMA BUENOS DIAS:
    Sabemos que ellos, los hombres, cuando están de conquista, siempre mienten a la posible amante que quieran conseguir. Lo importante creo, es no mentirnos así mismas, en cuanto ala segunda parte de tu comentario, en el tema anterior donde nos hiciste el favor de dejar tu comentario pidiendo consejo, te deje un comentario que espero que leas y que te sea de alguna utilidad.
    Gracias por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. QUERIDA AMIGA AZUL2:
    Has dicho una gran verdad, es increíble el “pegue” que tienes con cualquier persona que “conozcas en el Internet” hace unos meses, conocí a un patrimonio joven, pedían ayuda para salvar su matrimonio, unos meses después, y después de hablar por este medio, pero siempre los tres. Un día recibo un mensaje que el me mandaba, preguntando que hacer con un nuevo amor que tenia en la red.

    Creo mi reina que hiciste bien en no ir, porque aparte de que no te pareció justo, sabemos también los riesgos que se corren, sobre todo de desengaño, no podemos olvidar que es un medio que se presta para aparecer y desaparecer en cualquier momento, y es que pienso mi niña, cuando alguien te dice su edad, o que es soltero, ¿Cómo puedes saber si es cierto o no?
    Creo mi reinita hermosa, que ninguno te ha fallado tanto, como te has fallado tu misma,
    Es necesario, por ti misma, que tomes las experiencias pasadas y las uses para tu propio beneficio.
    Gracias mi reinita por estar acá en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  24. AMIGA MUJER TRISTE:
    En muchas de las cosas que le dices a nuestra amiga paloma, te doy la razón, es mas, en el tema anterior le deje mensaje a nuestra amiga, y coincidimos tu y yo en algunos puntos de vista.

    Pienso mi reina, y no por contradecirte, primero que todo, no estoy de acuerdo en que nuestra amiga contacte a “todas esas mujeres” ¿para que? Si después de todo el respeto no se pide ni se exige y si la persona que se supone debe respetarte, en este caso el esposo, no se puede culpar a las mujeres de la calle y que han sido conquistadas quien sabe con que argucias y mentiras, aparte de las que nuestra amiga se dio cuenta que el dice.

    Además de exponerse a ser insultada por alguna de ellas y de escuchar lo de siempre, “yo le doy lo que tu no le das en la casa” “si el fuera feliz, no buscaría a otra”

    Creo mi niña, que antes de buscar a alguien que nos valore y nos ame, es necesario tomarnos nuestro tiempo, poner nuestra vida en orden, decidir que hacer con nuestra relación actual y una vez que nuestra mente esta clara, entonces si, tratar de vivir nuestra vida a plenitud, sin olvidarnos nuestros hijos necesitan y merecen toda la atención posible.
    Esto es solo mi punto de vista, porque después de todo mi reina, la ultima decisión es nuestra.
    Se te agradece tu valioso aporte a esta nuestra casita virtual y se te agradece también que tu escritura sea en minúscula, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  25. Saludos a todas las mujeres que ven y leen estos articulos y permitanme comentar o mas bien contar mi propia experiencia y si la verdad es esa la que lei en este sitio yo tenia un novio excepcional que haria feliz a toda mujer ya que el es sencillo y sencible se preocupaba por mi y por mis cosas
    Pero como siempre pasa esta ahi la tentacion de vivir algo emocionante fuera de serie y buscar nuevas sensaciones deje a mi novio por alguien que me pintaba un mundo magico lleno de colores. Y si me fui con el para que para llorar despues a mares y arrepentirme de lo que hice por que a un principio sientes que vuelas pero despues te estrellas con la dura realidad
    Moraleja valora lo que tienes bien se dice que no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos

  26. PARA AMANECER CAUTIVA:

    Pido disculpas por la letras, no puedo ver bien y se me hace mas facil la letra grande para no equivocarme con la ortografia, de todas formas seguire haciendo el intento. Referente a mi comentario, lo que si puedo decir, es que contactando a las demas mujeres si sirve, y te dire la razon: en mi caso particular aparte de que les hice saber que sucedia, que su amor, osea mi esposo, no era lo que ellas pensaban, les evite por lo menos a 3 ninas, menores de edad, que aceptaran viajar a un pais que no conocen arriesgandose a no se que, apesar que mi esposo podra atenderlas rebien y todo, pero le evite ese problema familiar que se desataria en sus hogares de origen. Una de las ninas estaba decidida venirse para USA y dejarlo todo a sus 18 anitos y sus papas estban angustiadisimos que hasta me toco hablar con su madre y advertirla que tuviera mas cuidado con su hija y de con quen hablaba. Mi esposo le hablaba desde que ella tenia 15 anitos y le hablo por 3 anos el haciendose pasar por un joven de 25 y realmente tiene 35. Entonces si creo que es prudente aveces contactar a estas mujeres para evitarse semejante viaje para luego darse cuenta de la verdad por que el nunca seria capaz de llevarlas a la casa ni presentar su familia, las enredaria en una mentira, las pondria en un hotel pasar vacaciones unos dias estar con ellas y listo. Otra cosa, tambien lo hice por que el les enviaba dinero, y muchas veces mi esposo se quejaba de que no tenia dinero, entonces tenia que hacer algo para parar esa situacion yno llegar y desbancarnos economicamente me entienden? Hay que pensar que no todas las personas que se contactan necesariamente son adultos como nosotras, pueden ser adolescentes, ninas confundidas y enamoradas dispuestas a volar por sus suenos y luego que les pasa? les toca darse el totazo contra el mundo de una forma injusta, quiza luego lamentandose por haber quedado embarazadas, o con enfermedades etc. Se por que lo digo, vivi eso y es doloroso pero si hay que ver la forma de evitar que mas mujeres sufran por que la gran manoria son enganadas y no es justo que sigan en ese estado, yo les abri los ojos y no se imaginan como me lo agradecieron, sobre todo los papas de esa chavita que nunca olvidare que le entrego su corazon a mi esposo por 3 anos para luego darse cuenta que era una farsa, que solo el queria que viajara para poder tener relaciones con ella. De todas formas las opiniones son respetadas y gracias por tu opinion moderadora.

  27. Hemosa Cautiva del amor, sabes yo vivi un amor asi no al 100% pues yo cuando era muy joven conoci un muchacho en un pueblo donde vivia mi abuela, yo me enamore de el de verdad y tal vez el de mi o no se como llamarle, yo iba constantemente en mis vacaciones escolares y ami no me importaba que el no era nadie, pero finalmente la distancia y otra mujer termino con todo, luego murio mi abuela y nunca mas fui a ese lugar, despues por azares del destino me localizo, primero por telefono luego por internet, y el que no era nadie ahora era uno de los mas fuertes de sony electronics, y de verdad que cuando yo volvi a saber de el no me importaba lo que fuera sino que yo seguia a pesar de los anos pensando en el, pues me volvi a enamorar por internet y asi duramos un ano el vino a mi pais a visitarme diciendome ser una persona libre y sin compromisos yo estaba en las nubes me gustaba mucho, luego despues de esa visita seguimos unos dias solamente por que enseguida me llamo una senora y me dijo que ella era la esposa de el, y que ella era mayor que el, pero era su esposa, que estaban distanciados pero no divorciados siquiera yo no quise creerle pero ella me dijo deja le llamo y te voy a meter a la linea para que oigas todo y no estes enganada tu tambien, y que le marca y empiezan a hablar y el pued diciendo todas las frases de amor que a mi tambien me decia y yo nomas oyendo el no sabia que estaba yo en la linea y que empiezo hablarle pobre imbecil no sabia donde meterse, fue para mi muy dificil de superar me senti muy lastimada y burlada no solamente yo si no a mi familia, y bueno es una mala experiencia que queria contarles, y si aun ya conociendolos se burlan de uno que puede uno ha veces esperar de quien no conoce?? aunque no solo hay historias malas, mas vale prevenir chicas y mucho ojo….saludos amigas Susy, Kiwis, Muneca Bonita, Parisdenoche reciban un fuerte abrazo de quien nunca las olvidaaaa…..

    Karman 🙂

  28. 😯 Bueno..HOLA AMANECER!!!!!vaya yo casi no puedo opinar sobre este tema..porque..hummm..se que hay pesonas que andan siendo»infieles virtuales»..pero..yo nunca pase eso.Claro que traviesie sobre todo cuando recien me pusieron este medio..hace añosss..tuve novio cibernetico!!!! 🙄 jajjajajjajjajjajjaja, pero..PARA MI ?(ACLARO:respeto como lo ven las demas amigas), era algo sin sentido, por eso digo travesura! dejo se ser un chiste cuando dijo..PARIS DESEO CONOCERTE E IRE..chispas!!!!!!!!!!Ahi termine todo el «chiste»..no..no se me hacia gracias conocerlo,y si era casado?..y si era un loco? 😯 💡 ..y si..tantas cosas..NO..NO..mejor..le dije: sabes yo no la verdad, ademas tan poquito tiempo, ademas, NO! 😕 ..y bueno se de gente que le ha ido super lindo..me da muchooo gusto..pero yo prefiero a «la antigua»…PERO ACLARO QUE RESPETO Y DESEO SINCERAMENTE SIEMPRE LES VAYA SUPER BIEN A QUIENES SI ENCUENTRAN ALGO LINDO POR ESTE MEDIO, y que sean buenas personas y sinceras..con todo mi corazon les deseo eso!.
    UN BESOTE…
    Parisdenoche!!!!!!! 😉

  29. AMIGA CHINA:

    Espero m leas corazon, m alegro d verdad q por fin realices tu belo sueño d amor, t lo mereces, y como t dije una vez, lo has puesto a prueba y sabes q t ama d verdad, mi reyna, tienes la felicidad a tu alcance, vive la vida hoy, asi como nos transmites q eres feliz, ve con esa actitud, y logra tu sueño d amor, recuerda q solo tu eres responsable d tus propios sentimientos y d tu felicidad, la felicidad no depende d los demas sino solo d nosotros mismos.

    La edad no es un impedimento, el amor no mira edades ni condiciones sociales, amiga linda, el amor solo mira a la persona q se ha entregado y vive con ella con esa ilusion con esa felicidad, adelante mi reyna y espero nos comuniques q ya t casate eh?ompartenos d tu felicidad q muchas d nosotras t deseamos lo mejor del mundo y yo especialmente, porq se del sacrificio y d la lucha diaria por conseguir lograr un sueño d amor, un beso mi reyna,todos mis mejores deseos para ti.

  30. AMIGAS:

    Yo creo q la soledad tiene mucho q ver en enamorarnos por internet, cuando ya no escuchamos palabras lindas, cuando ya nadie t dice q le interesas, cuando no recibimos ni un mensaje d amor, y cuando han pasado muchos años en los cuales nuestros sentimientos se durmieron por ese gran vacio, por ese desamor, y porq no?el miedo a volver a amar y ser lastimadas, tal vez eso hace q escuchemos a alguien q frente alcomputador, nos habla lindo, nos baja el cielo y las estrellas y nos hace creer unicas, es entonces q entregamos el corazon y como diria mi parisdnoche, ahi vamos y metenos las cuatro pata 😆 todititas,jijijijij, pues si amigas, ese gran deseo d amar y ser amadas, creo q es un deseo legitrimo d cada ser humano no creen? lo malo aqui es cuando tenemos confusion d pensamientos y mas aun si existe un esposo a nuestro lado, primero q nada hay q identificar q paso en nuestra relacio marital para q algo nos faltase y q por eso abrimos el corazon a alguien q no conocemos pero q nos hace sentir enamoradas y segundo, si nuestro matrimonio tiene arreghlo pues adelante chicas, el amor por internet a veces puede ser una gran falacia sino estas bien parada en lo q crees y esperas, por eso mismo debemos saber bien q es lo q nos esta faltando en nuestra vida para ser infieles.

    Ahora q si permitimos q alguien mas entre en nuestra vida, tambien debemos terminar y cerrar los circulos anteriores sino nada d lo q comencemos tendra frutos amigas lindas, es muy bello sentirse amadas d nuevo, gozar, saber q a alguienle importamos, pero tambien es bueno saber q todo lo q viene trae riesgos y debemos afrontarlos, un beso bellas y un abrazo.

  31. AMIGA PALOMA:

    Veo q ya nuestras bellas amigas t respondieron pequeña y espero darte un pequeño aporte d lo q veo en lo q nos cuentas sobre lo q t esta aconteciendo mi reyna:

    Primero q nada obvio es q ese hombre ya no t ama ni t respeta y lo peor es q tu tampoco corazon, has dejado q el lleve las cosas hasta donde mas le conviene, eso d andar contactando incautas es d una persona inmadura,mira q tener esposa e hijos y actuar como un adolescente?no mi reyna, no es d alguien q este bien d su cabecita mi reyna, y tu debes apelar atu buen juicio y apàrtarte d alguien q no solo t daña sino q ni siquiera tu le importas.

    Segundo, veo q tienes un problema muy fuerte tienes una autoestima hasta el suelo, y porq?t comprendo perfectamente, siempre nosotras pensamos q somos las unicas culpables d su comportamiento o q no somos lo suficientemente mujeres para ellos, grave error nena, tu eres juere y por ese solo hecho, eres linda, fuerte, capaz y muy valiosa, mereces respeto, mereces ser amada y amar pero a alguien digno d ti, mirate al espejo y ve q hermosa eres no permitas q t pise y t humille d esa forma.

    Tercero, porq aun tienes relaciones con el? noooooo, mi reyna, respeta tu cuerpo y enseñale a el q tu mereces q t respete, porq viene a darte las sobras?es muy padre calentarse con otras por el ciber y luego venir y darte lo poco q le queda?solo satisfacerse sexualmente?pues q acaso tu eres su water? no mihija, mandalo por un tubo y date tu valia, mira para acostarse hay miles d hombres pero hacer el amor es muy distinto nena,eso solo con la persona indicada y como dice la palabra hacer el amor, entregarse mutuamente, estar en comunion con sus cueropos su corazon y su alma.

    Perdona si he sido un poquito dura, pero yo pase por eso haya algun dia y tuve a armarme d mucho coraje para decir basta, no m pisotearas mas, valgo mucho como para ser para ti,t dire algo, tu tienes dos manos, dos piernas, ojos, boca, estas saludable, puedes salir adelante sola con tus hijos, el hecho q el t mantenga y a tus hijos tambien, pues es su obligacion, y debe hacerlo, pero tu puedes ser autosuficiente, puedes lavar, planchar, hacer limpiezas,etc etc etc, yo hice eso para salir adelante con mis hijos y no es ninguna pena, al contrario, traer tu propio dinero, t da mucha satisfaccion haslo y veras,un beso y un abrazo, y perdona pero a veces es necesario q nos sacudan un poquito.

  32. Hola AMANECER;
    Es tan triste 😥 q tantos PATANES de la red jueguen con los sentimientos de una, porq lo ven sola y carente de afecto, y no es facil q despues de mas de un año uno como mujer REACCIONE y diga, eso no fue amor; solo fui para este patan su Ciber Compañia, Ciber Costumbre y Ciber consejera, y el ha cambio me brindaba las palabras mas lindas para mi vacio corazon , de verdad es una situacion dolorosa, en mi caso no es q me la pase sufriendo nada de eso, porq creo en parte q ese cretino no vale la pena, lo q duele, es todo haya sido eso una FALSEDAD y parte de la Imaginacion, en parte tambien duele darse cuenta q nunca veras a ese ser asi sea por curiosidad…
    Espero de corazon, q estos patanes depredadores de la red se extingan, y sobretodo q acabe esa maldad con la q atacan a jovenes y adultas con carencias afectivas, sin embargo para lograr eso amigas debemos ser precavidas, porq a nosotras nadie nos obliga a dar nuestro correo ha cualquiera y entregarnos asi, olvidando nuestra persona y nuestro real entorno.
    Un saludo para todas!
    Animo, q hombres sombran 😀

  33. 😐 Holaaa a todass les dare mi opinion sobre este tema.Vivi una relacion por internet durante tres años, a pesar de la distancia el me hiso feliz yo senti que valia la pena estar enamorana a pesar de que tengo mis hijos y esposo pero ellos viven muy ocupados y no hay tiempo para demostrar lo que sentimos, este personaje de internet me dio lo que ellos no me daban por falta de tiempo, nos mandamos regalos y nos llamavamos a diario y casi a punto de yo viajar a su pais ummm me dijo que habia otra chica, me derrumbe senti que me tragaba la tierra dijo que lo perdonara y ufff desperte de ese lindo sueño para pasar a una pesadilla , pero por todo lo que vivi les digo que Dios nos perdone por buscar lo que no se nos a perdido y mas por descuidar nuestros hijos , esposo, por soñadoras , lo mejor es enfrentar la realidad y buscar soluciones para mejorar el hambiente familiar, creanme esos sueños de internet tarde que temprano se derrumban y tu y yo salimos perdiendo un valioso tiempo y el tiempo perdido lo cobra Dios, vivamos la realidad y no seamos necias menos con hombres mayores que nosotras eso es un ERROR, nosotras siempre perderemos hablo por mi experiencia propia . las quiero muchooo cuidense. 😉

  34. AMIGA SUSANA, BUENAS NOCHES:
    La tecnología ha crecido tanto que en estos tiempos modernos, hasta nos podemos enamorar tecnológicamente, el problema es que con todo esto han crecido las posibilidades y oportunidades para muchas parejas, salir de la “rutina y el aburrimiento” y caen en la traición.
    Lo que puede empezar como un pasatiempo inocente puede terminar en problemas verdaderamente serios, especialmente cuando se trata de una pareja y uno de los dos se aventura en el mundo cibernético.
    Se han conocido tantos casos, acá donde yo vivo, se dio el caso de una chica que conoció al “novio” por este medio, a los dos años, el pidió permiso ala familia para visitarla, al final de todo resulto que no era ni la sombra de lo que dijo ser, era una persona que ni siquiera se havia operado para convertirse en “hombre”, cuando se vio descubierto por la “novia” la mato, fue sensacional noticia.
    De allí el porque de recomendar siempre que sean cuidadosas y que tomen sus precauciones.

    Comparto tu opinión mi niña, lo mejor es hacer las cosas en orden, no se puede comer sin antes cocinar, no se puede cocinar sin antes ir al súper , no se puede empezar una relación sin terminar la que se tiene etc., etc.
    Y lo dicho mi reina, no importa de donde o porque medio, la infidelidad es y será siempre eso, INFIDELIDAD.
    Gracias mi reina por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. QUERIDA AMIGA JESSICA:

    Es eso precisamente de lo que se habla, es muy fácil encontrar que las personas cambian su personalidad a su sabor y antojo, yo no soy mucho de andar en chats conociendo gente, porque la verdad las veces que he estado en alguno de ellos se escuchan groserías de todo calibre, visitaba uno de la comunidad de mi país y me di cuenta que tristemente el sentido de respeto se ha perdido.
    Es increíbles la manera tan veloz con que los chicos de dicen a alguien del sexo opuesto que se han enamorado, y bueno he sabido de tantas historias que aunque no se aprende de experiencias ajenas, si se pueden tomar como referencia para evitar que nos pase lo mismo.
    Y si mi reina, aunque no tengo pareja, si un día aparece, tendrá que ser ala antigua, porque aun creo en las risas, en notas de amor y en las palabras lindas, pero de esas que se dicen en un susurro en el oído, ¿será que soy muy romántica? Bueno, alo mejor si, pero así me quedo, jejejeje

    Gracias mi reina por compartir con nosotros, en esta tu casita virtual te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. APRECIADA AMIGA CONCHI:
    Me atrevería a decir mi reina que el amor, de cualquier manera que sea, se nos puede convertir en un dolor de cabeza, pero en el caso de amores por Internet, como que estamos mas expuestas a un sin numero de consecuencias que se nos podrían dar, no se puede ignorar que algunas historias tienen un final feliz, hasta que el o ella empiezan a cambiar y a enseñar su verdadera personalidad.
    El amor no se puede reemplazar con nada, es por eso que debemos cuidar a quien esta cerca de nosotros, pienso que un error de infidelidad, por pequeño e inocente que parezca, tiene sus consecuencias.
    Gracias amiga por tu aporte a esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. QUERIDA AMIGA CYNTIA:
    Es lamentable mi reina, pero la vida cambia cuando nos casamos, la rutina es totalmente otra, especialmente cuando los hijos llegan, tal parece los esposos ya no sienten que tengan que ponerle atención a las esposas, porque la mayoría piensan que si ya están casados, ya no hay nada que conquistar.
    Esto no es excusa, para que una relación se vaya dando, las cosas pasan porque nosotras permitimos que pasen , ¿no sabes como salir de eso? Simplemente no te metas en algo que puedes lamentar por el resto de tu vida, después de todo, “con la vida agitada” que llevas no te quedara tiempo para andarlo perdiendo en alguien “que te saca de tu mundo” hay amiga por favor, ¿como puedes permitirle a alguien que no conoces, que ni siquiera sabes su verdadero nombre, que te saque de tu hermoso mundo real? Aunque no nos dices cuantos años tienes, nos dices que eres muy joven, ¿sabes que niña? Es tiempo para que empieces a crecer, por que la madurez no se mide por los años que tienes, la madurez se mide por lo responsables que seamos como esposas, como hijas, pero mas que todo como madres.

    Te aseguro amiga que no necesitas a un chico, para sentirte importante, ya eres importante aun para tus hijas, aunque estoy segura que si miras a tu alrededor, veras todas las personas para las que eres importante, las consecuencias de la infidelidad por Internet, son esas y mas, muchas mas y mas graves, porque si tu esposo se entera no creo que celebre lo que haces, ni creo que acepte las excusas que usas.
    Dices que el Internet es algo nuevo para ti, no se cuanto nuevo amiga, para que ya estés con alguien mas que te hace sentir especial.

    Es necesario amiga que pienses en lo que estas haciendo, que trates la manera de usar ese tiempo que pierdes en la computadora para aliviar esa vida agitada que llevas.
    Te sugiero que hables con tu esposo, que le digas como te sientes y cuanta falta te hace que te diga esas “cosas lindas” explícale que lo necesitas.
    Te deseamos lo mejor, gracias por compartir en esta t casita virtual, en la que te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. QUERIDA AMIGA CECY:
    Las mujeres somos todo eso mi niña, ¿pero como se puede poner el corazón de una manera inconsciente en una fría pantalla, la que al apagar nos quedamos tan solas o mas que antes?.

    Pienso que de una u otra manera, sabemos cuales son los resultados, de buscar consuelo en una pantalla, aun teniendo esposo/a.
    Y si, es necesario mantener en mente que tenemos una familia que nos ama y a quienes amamos.
    Por supuesto que si se puede conocer gente buena por Internet, pero en asuntos del amor, debemos ser precavidas. ¿Estas de acuerdo mi Cecy?

    Gracias mi corazón por estar aquí con nosotros, te esperamos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  39. QUERIDA AMIGA PAITIDIES:
    Gracias mi niña por compartir tu experiencia, que lamentable que hayas perdido a un hombre bueno, por algo que como dices tu, fue solo magia pasajera, pienso que fue una triste lección que en mayor o menor grado te ha dejado una lección bien aprendida.
    Estoy segura mi reina, que con la madurez que ahora tienes, encontraras el verdadero amor y lo sabrás cuidar, pero sobre todo, tendrás la suficiente entereza para escapar de tentaciones.
    Gracias por tu presencia en esta tu casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva,

  40. AMIGA KARMAN, BUENAS NOCHES:

    Definitivamente que los hombres en su mayoría son mentirosos natos, una vez mas se confirma lo que siempre se dice, este medio es el mas fácil para mentir, me imagino que a el no le consto nada conquistarte, puesto que se conocían de hacia mucho años.
    Las historias se repiten a menudo.
    Que bueno que lo hayas superado mi reina, mas que todo, que bueno que te diste cuenta a tiempo, que la señora te hablo y pudiste dar cuenta que el era un mentiroso mas del mundo cibernético.
    Gracias mi preciosa Karman por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. AMIGAS muñeca bonita . mujer triste les agradesco tanto sus palabras pero me asian mucha falta deverdad gracias lllore mucho leyendo sus palabras pero me senti muy bien yo sabia ke soy baliosa solo ke estaba ciega y tonta desde mañana me boy a un gimnacio donde dan zumba y boy aser yo y kiero salir de este circulo sino lo ago hoy boy caer mas bajo y no no lo kiero caer mas bajo por mis hijas ke no bean esto no kiero ke mas adelante mis hijas pasen por esto solo porke kieran seguir el mismo patron gracias sus verdades deberdad me asin falta antes era muy luchona iba al otro lado vendia lo ke encontrara y seme abia serrado el mundo pero ya yo creo toke fondo y neserio ke me lebante y con su ayuda lo lograre gracias me siento mucho mejor despues de sata refleccion y de detroceder un poco aser recuento de emi vida y creo k llego el momento 🙂

  42. gracias amaneser cautiva dverdad gracias solo buscaba una salida una puerta ke me dijera por aki es sabes hoy llore tanto por los comentarios fuertes pero crreeme ke me hisiron bien es como si despertara de un largo sueño un mal sueño pero me siento muy bien y veo amis hijos dormidos indefensos ke ocupan asu mama fuerte y eso lo boy aser sola como sea pero lejos de el boy salir del poso gracias amigas las kiero muchooooooooooooooooooooooooo

  43. Querida Amanecer Cautiva: He conocido casos, muy parecidos al que tu describes…por eso Ojo!!!!!, chicas con quien se meten, vivimos en una epoca de mucha violencia y nada de seguridad. Un abrazo Amanecer, para Ti con todo mi carino.

  44. 😮 Me encanto esa nota que lei recien, No lei todos los comentarios, pero algunos senti que me estaba leyendo a mi misma, como por ejemplo el de Marilu. Ella cuenta su experiencia, y es casi la mia. Me gusto este foro, porque ustedes comentan las cosas que les pasa, y no juzgan, al contrario. Eso me dio seguridad para contar lo que me esta pasando a mi ahora. Yo también estoy siendo infiel a través de este intermedio -Internet- con el agravante que ya lo conocí, y fui de él también. Soy casada hace 20 años y tengo dos hijos, uno adolescente y otro en infantil. Sé que lo que estoy haciendo esta mal muy mal, pero no puedo alejarme de este hombre, vive en mi mismo país, pero a 1000 km de distancia, yo creia que eso me iba a resguardar, pero no, porque cuando viajo él a mi ciudad yo accedí y lo fui a conocer. Les aseguro que me siento enamorada, me siento feliz, pero a veces me siento muy mal, muy angustiada, porque sé que nadie de mi flia se merece que yo haga esto. Él también es casado. Ël me dice que esto va ser para siempre, que me ama, y miles de cosas lindas. Yo le digo que lo único que quiero es que sea en silencio y secreto. Se podra vivir asi por mucho tiempo, veo por otros casos, que no. que es solo unos años, pero lo que mas me importa a mi es que nadie de mi flia (marido, hijos y padres) se enteren, porque no quiero hacerles daño, no quiero que sufran, pero a la vez me siento tan bien con este hombre que me es muy dificil dejarlo.
    No sé muy bien como funciona este foro, pero me encantaria ser parte de él. Desde ya muchas gracias por cualquier comentario que me puedan hacer. Cariños

  45. HOLA ,QUERIDAS AMIGAS NUESTRAS HISTORIAS SE PARECEN Y DE VERDAD NUESTRAS FAMILIAS Y ESPOSOS NO SE MERECEN ESTA INFELIDAD ,YPENSAR QUE TODO COMIENZA POR UN NOCENTE JUEGO O CURIOSIDAD PARA VER QUE ES LO QUE HAY EN ESAS SALAS Y ES COMO UN REMOLINO QUE TE LLEVA Y YA NO PUEDES SALIR,Y NO SOLO LAS JOVENES CHICAS O SOLTERAS CAEN Y LAS QUE CAEMOS SOMOS LAS MAS MADURAS PUEDE SER POR LA RUTINA O POR LLEGAR A UNA EDAD QUE NOS DA MIEDO O POR FALTA DE AMOR QUIEN SABE PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA QUE ESE AMOR QUE UNO CONOCE POR LA RED ES MUY DOLOROSO ES HORRIBLE ESTAR DELANTE DE UNA PC ESPERANDO UN MENSAJE DE UN DESCONOCIDO Y QUE TE PUEDE UNDIR EN UNA PROFUNDA TRIZTESAO UNA GRAN FELICIDAD Y QUIEN SABE CUANTAS MENTIRAS HAY EN ESA RELACION 🙁

  46. Hola a todas..! Amanecer Cautiva…o cualkier otra amiga q me quiera dar su consejo estare muy agradecida…

    Ahorita mismo estoi saliendo con un hombre comprometido…y no c q hacer..muchas veces pienso q es mejor dejar todo asi…lo conoci x internet, hablamos x telefono todos los dias y bueno nos frecuentamos casi todos los dias ya q trabajamos en la misma empresa …

    El me encanta,me dice cosas lindas, la paso muy bn con el, y tontamente he creido en sus palabras…y no c q hacer…xq pienso en su novia y no me gustaria estar en el lugar d ella…pro si lo dejo ir..lo extrañare demasiado.. 🙁

  47. 24 d novioembre 2008 (venezuela) hola, soy una d esa q esta enamorada x internet les digo lo q tu no consisgues en tucasa lo encuentras x esta via (internet), tengo tiempo d casada pero estoy x estar no x estoy x amor ya c me acabo todo, el amor, la paciencia,la pasion creo q todo. y metida en un chat me encontre con un sr. q me llena toda, me dice cosa bonitas agradable para mi oidos, solo c q me hace sentir bién me pongo como una pavita esponjada, pero pienso q no le falto a nadie con esto , solo vivo mi momento y momento q quisas mas tarde no volveran , no c si estoy pecando me me siento muy feliz con mi amor virtual. yaremi

  48. mi humilde opinion es que se pued ementir tanto en una pantalla como en la vida real pero en este caso es mas facil por lo tanto hay q tener mayor cuidado y ver realmente antes de ilusionarte que busca esa personas para q luego no queden con el corazon roto por no haber sido reciproco, pasa q sucede mucho si estamos solas, o deseamos algo y no lo tenemos en el momento, el chat es un lugar donde conoces de todo…

  49. hola, estoy casada con dos hijas, y un matrimonio en el que hace mucho tiempo ha habido violencia emocional, porque me dedique estoy 10 años a criar a mis hijas y a atender la casa y a mi esposo, cuando yo queria retomar mis estudios o trabajo el se oponia, llego el punto que le pedia permiso para todo. Me sentia un ser inutil, hace un año conoci a una persona por internet, solamente conversabamos, como amigos, realmente me llenaba platicar con el, mientras que para mi esposo era un martirio escucharme ya que siempre estaba cansado, descubri que mi esposo tenia algo con alquien el año pasado en estas fechas pero el me prometio que ella lo perceguia pero que el nunca le hizo caso, yo le contaba a mi amigo y el me daba animos, lo malo es que me enamore de el, y empece a extrañarlo, y hasta a sentir amor por el, pero decidi alejarme de el porque esta muy lejos de mi(en otro pais).
    Ahora siento que ya no quiero a mi esposo, han sido años de aparentar que todo esta bien por conveniencia, y por miedo porque hace mucho que no trabajo ni estudio, pero me aterra pensar que voy a llegar a mas años con alguien solo por miedo a no estar sola, tengo 39 años.
    Mi mama se molesto conmigo, dice que los sentimientos es lo de menos mientras haya estabilidad, es buen papa, pero yo no lo amo.
    Me siento como una niña en un cuerpo de mujer por tener tanto miedo a la realidad de mi vida.
    Les pido un consejo humildemente
    Gracias

  50. Hola soy Fernando. Estoy separado de mi esposa hace unos meses. Teniamos menos de 7 años de matrimonio y aunque nuestro matrimonio tenia problemas como todas las parejas siempre tratabamos de solucionarlo y seguiamos adelante. Ahora tengo una hija con ella y tiene menos de dos años, pero ya no la veo casi, me toco irme de casa porque ella me lo pidio, me pidio la separacion legalmente porque dice que es imposible seguir viviendo conmigo: nunca la he maltratado, y he trabajado mucho por mi familia, aunque tuvimos agresiones verbales ultimamente. Descrubri que ella se escribia con alguien mas, pero me asegura que solo era un juego y que lo hizo por venganza porque yo tambien lo habia echo hace un año. Ella ha actuado muy mal conmigo, me acuso falsamente ante una corte de familia diciendo mentiras y aunque le pedi que fueramos a terapia de parejas, por la bebe, me dice que su prioridad es terminar su carrera y la bebe, pero se que pasa mas tiempo en sus estudios que con la bebe. Le pregunto su me ama aun dice que no lo sabe, que no tiene respuesta. A veces pienso que no esta en sus cinco sentidos…que podria hacer para salvar mi matrimonio! Gracias.

    • Hola fernando:
      ¿ Tú crees que vale la pena salvar esa matrimonio? a como lo veo yo esa señora se le acabo el amor y junto con ello también se le fue el respeto por ti, lo siento mucho pero alguién que no pone nada de su parte para salvar un matrimonio es una tortura vivir así verdad?.
      Siento mucho tu caso pero yo lo enfrentaría y si no hay mas arreglo, pues a re-tomar tu vida que seguro que serás muy joven, te aseguro que hoy ves todo muy malo, quizás en un tiempo mas no te duela tanto como hoy.
      Trata de volver a tus amigos y familiares, llena de amor a tu hijo que no tiene nada de culpas.
      Ojala pudiera hacer mas por ti, pero cuando el amor se va, nada se puede hacer, quizás ella esta equivocada y espero que si tú tomas un destino diferente, no llegue de nuevo a tu vida, quizás sea muy tarde, trata de hablar con ella y llegar a un buen acuerdo como personas y padres.
      Un abrazo
      Shoshan

  51. HACE UNOS MESES RECIBIUN SALUDO DE UNO DE MIS CONTACTOS Y LE RESPONDI QUEESTABA BIEN PERO NO SABIA QUIEN ERA,, SIGUIO ESCRIBIENDOME DE SUVIDA QUE ERQA ABOGADO, TENIA UNA HIJA, QUE ADMIRABA MIS MENSAJES, QUE QUERIA QUE YOFUERA SU NOVIA Y ME ENVIO UNAS FOTOS.. A MI ME PARECIO ENCANTADOR Y LE RESPONDI Y ME FUI EMPIÑATANDO PORQUE ME LLAMO VARIAS VECES.. HABIA UN PUENTO Y DIJO QUE PARA EL NO ERA PROBLEMA VIAJAR QUE SU SECRETARIA LE CONSEGUIA LOS PASAJE SY NOS VIERAMOS EN CARTAGENA.. EL CASO ES QUE NO ME PARECIO COSA DEL OTRO MUNDO Y LE DIJE QUE SI,, RESULTA QUE NO LLEGO ME DEJO EMBARCADA Y PUBLICO TODAS LAS CARTAS QUE LE ENVIE A MIS FAMILIARES Y AMIGOS DICIENDO QUE YO ERQA UNA EMBACAUDORA QUE LE SACABA PLATA A EXTRANJEROS.. EL CASO ES QUE NI UN PESO ME DIO YA QUE LE COMENTE QUE SE ME DIFICULTABA LOS PASAJES PERO QUE ME LAS ARREGLARIA. YA CASI CON 50 AÑOS Y TODAVIA ME DEJO APALIAR, LO VI COMO MUY ARRIESGADOY ME OFRECIO ELCIELO Y LAS ESTRELLAS ADEMAS QUE ME LLAMABA Y CAI…. VIOLO LA INTIMIDAD Y MI FAMILIA ESTA LELA DE VER LOS CORREOS QUE YO ESCRIBI Y LO QUE EL DICE PUES NO HABIA AMISTADES TODOS EN UN 90 POR CIENTO ERAN PRIMAS Y FAMILIAS.. ESTOY TAN TRISTE DE VER COMO UN HOMBRE PUEDE UTILIZARLO A UNO Y ENGAÑARLO

Comenta, tu opinión también es valiosa: