Tristeza en Toda Mujer Es Bella

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Tristeza en Toda Mujer es BellaHoy dejamos todas nuestras cosas de lado, para arropar a Doral, nuestra compañera del equipo de Toda Mujer es Bella que en el día de hoy se despide de su querida hermana Eva.

El Señor ha querido llevársela, y no hay palabras que en este momento podamos decir que hagan menor el dolor que se siente.

Sólo aquellos que hemos perdido un ser querido, sabemos realmente que no tiene consuelo. Nosotras las mujeres todas, sin distinción, sólo debemos unir nuestros corazones, nuestras manos, y en una oración pedirle al Señor paz para nuestra querida Doral y su familia, mientras pasan estos momentos tan horribles, de perder un ser amado.

Recibe, Doral, todo nuestro amor y nuestra solidaridad en este triste día.

Tristeza en Toda Mujer es BellaSé que llevas al Señor en el corazón, y Él te sabrá dar consuelo, muchísimo mejor que nosotras. Llorar es lo que hay que hacer para que se vaya el dolor, pero teniendo el corazón llenito de amor, sabiendo que tu hermana descansa en un maravilloso amor, junto a nuestro Señor.

Estoy segura de que Eva nunca querría verte triste y desolada. Arrópate con nosotras, con nuestro Señor, y recibe nuestro más sentido pésame. Aquí nos tienes para cuando necesites venir y decirnos algo.

Con todo el amor del mundo,

Shoshan, Dulce, y todas hermosas mujeres que componen esta bella casita de la que tú eres una parte importante.

Con amor,
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Del amor a la calumnia

Enfrentando el dolor

Siguiente

116 comentarios en “Tristeza en Toda Mujer Es Bella”

  1. Querida Eva, nada volverá a ser igual después de tu partida. Nuestro Señor ha enviado ángeles para llevarte junto a Él, los que aquí quedamos lloramos el dolor de perderte, de no poder verte ni hablarte, pero de alguna manera este inmenso dolor se recompensa sabiendo que al lugar que vas es maravilloso, que estás con nuestro Señor donde ya no hay dolor, ni hay sufrimiento.

    Hoy estás preciosa con esa luz que sólo se ve cuando Dios pone su mirada sobre nosotros. Ve mi niña, tranquila y en paz, que los que te amamos siempre te recordaremos, y estarás en nuestros corazones por siempre porque allí nunca morirás… Descansa en paz Eva.

    Doral, es muy grande el dolor que siento, se remueve mi reciente pérdida de mi papito, y las lágrimas no paran, pero dentro de este dolor, te doy mi abrazo y te arropo para que no te sientas nunca sola. Ya lo habíamos dicho, y sólo Dios sabe tener piedad de nuestra alma. Se ha llevado a Eva y sabemos que era lo mejor. No sé qué decirte, el dolor es siempre constante hasta que de a poco nos vamos resignando a la pérdida.
    Dios te de paz y aquí en tu casa te queremos todas y estamos contigo en este difícil momento.
    Ánimo y fuerzas mi niña, que Dios te sostiene en estos instantes.
    Te queremos mucho y estamos contigo..
    Tu amiga y compañera de siempre,

    Shoshan.

    Responder
  2. Mi querida amiga Doral:

    Un gran abrazo desde la distancia…Amiga, no hay palabras que te ayuden a minorar el dolor que hoy sientes, pero quiero que sepas que estoy contigo en espíritu, enviándote mi apoyo y solidaridad para contigo y los tuyos…Agradece a Dios por el tiempo que tuvistes a Eva contigo y por todo lo que compartieron juntas, por aquellas cosas aprendidas de ella, por su alegría…Es bueno llorar, limpia el alma…Estoy segura que tu hermana Eva no quisiera que la recordaras en sus últimos momentos, sino con su alegría con la cual se caracterizó siempre…

    Elevo una oración al Padre Todopoderoso para que te dé la fortaleza de sobrellevar este dolor tan grande, pues sé cuánto amabas a tu querida hermana; ahora ella no sufre, sino descansa en los brazos de nuestro amado Salvador…y la esperanza que nos queda es que algún dia veremos a nuestros seres queridos…

    Te quiero mucho, amiga…Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

    Responder
  3. Mi querida Doral 🙁

    Lo lamento, en verdad lo lamento muchisimo, no tengo palabras de consolacion, por que se y entieniendo que este (la perdida de tu querida hermana) es un momento dificil.

    Esta perdida igual me hizo recordar la perdida de mi hijo 😥 , se que estan mejor haya con Diosito,.

    En verdad que lo lamento. 🙁

    Responder
  4. Hola a todas, me uno en compania de todas para darle un sentido pesame a Doral y sabemos que cuando hay un dolor de una perdida no existen palabras para el consuelo. Solo recuerda Doral que quien muere en la paz de Dios en realidad no muere y que un dia nos reencontraremos todos con nuestros seres amados. Que Dios te bendiga y te llene de su fuerza para superar este momento tan triste.

    Responder
  5. Querida Amiga Doral.

    Lamento mucho por lo que estas pasando se que la perdida de una hermana es irreparable, pero debes tener resignacion amiga ya que Dios se la llevo y se que estara en lugar muy bello, mi mas sentido pesame para ti y tu familia.

    Que Dios los cuide mucho a todos. besos

    Responder
  6. Doral… no te diré que sé como se siente; sólo te diré que existe un Padre que tiene unos brazos para darte consuelo y en donde te puedes refugiar. Tienes un amigo llamado Jesús, que te dará el consuelo por medio de su Espíritu.

    Padre, dale consuelo y fortaleza a su alma, compañía y esperanza de que un día la volverá a ver en la resurreción, por fe lo creemos así. Consuela a toda su familia. Señor Jesús tú estarás con ellos todos los días de su vida. Gracias. Amén.

    Carmen Julia desde Venezuela

    Responder
  7. mi querida amiga Doral solo te puedo decir que estoy contigo y mi mas sentido pesame tu hermana Eva estara bien con nuestro señor por eso ya no sufras mas se que te va acostar un poco de trabajo pero tienes que cuidarte mucho bueno que tengas una pronta resignacion y aunque estemos lejos estare espiritual mente contigo y con tu familia adios amiga doral que dios te cuide mucho y atu familia tambien le de pronta resignacion que dios los cuide y que los bendiga hoy y siempre

    Responder
  8. MI BELLA DORAL:
    Como quisiera encontrar las palabras exactas y precisas para aliviar tu dolor, y solo se me ocurre decirte que en estos momentos de supremo dolor, el único consuelo que nos queda es saber que EVA, tu amada hermana, abrió sus alas para escaparse del dolor, pero no se apago su amor, se escapo a confines donde todo se convierte en eterno, donde ya no la puede lastimar el dolor físico y lacerante que la tenia presa en la cárcel del sufrimiento.

    Se lo que estas sufriendo, ¡DIOS SI LO SE! Los recuerdos y las memorias se vienen de golpe y hacemos tu dolor nuestro, que difícil es no llorar, porque tu dolor se siente, casi se toca, pero sabemos también que Dios esta contigo en estos momentos tan difíciles.

    Entre nuestro dolor sabemos que fue lo mejor para Eva, solo podrás encontrar la paz por medio de la oración, y guardando recuerdos maravillosos , que te fortalezcan, y que un día puedas sonreír de nuevo, para transformar el dolor de estos momentos en luz de la esperanza.
    Ahora amiga de mi alma, te hablo en voz baja, no hagamos ruido para no interrumpir el sueño apacible de EVA que se ha dormido en los brazos del creador del mundo.
    Estamos contigo, desde esta tu casa te enviamos un abrazo con todo el corazón.
    Descansa tu dolor en Dios y abrázate al amor de todos quienes te queremos.
    Eva descansa en paz, y que la luz eterna te acompañe hasta que nos encontremos en los confines del mas allá.

    Con mucho dolor:
    Amanecer cautiva del amor (Dulce)

    Responder
  9. MI QUERIDISIMA DORAL DESDE AQUI EN ARG. TE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME. GRACIAS MI QUERIDA DORAL POR ACOMPAÑARNOS EN NUESTRA DESESPERACION CUNADO TE NECESITAMOS. AHORA QUIERO ESTAR CONTIGO POR LO MENOS CON ESTAS PALABRAS QUE EN REALIDAD SON POCAS, LO SE PARA TU DOLOR. SOLO DEBO DECIRTE QUE SI DIOS LO QUIZO ASI SERA PORQUE ELLA ESTARA MEJOR CON EL Y DE SEGURO LE ESTA ESPERANDO ALGO MUY HERMOSO QUE ES ESTAR CON NUESTRO PADRE CREADOR. TE MANDO FUERZAS Y NO DECAIGAS.

    Responder
  10. Querida Doral.
    Yo se que en momentos así lo que menos queremos es que traten de darnos consuelo porque creemos, que nuestro sufrimiento no se compara al de nadie, pero Dios es tan grande que poco a poco encapsula nuestro dolor, y nos da opciones para salir adelante, yo se que tu perdida es inmensa, pero debemos pensar que si ella voló junto a Dios es porque el la necesitaba para ser el angel de alguien que nació cuando ella se fué, a lo mejor de alguien también muy cercano a tí, aunque no te conozco personalmente, estoy contigo y lloro tu mismo dolor, pero tambien le pido a Dios por que te arrope en sus brazos y te de pronta resignación y calme tu sufrimiento.
    Con todo mi cariño, Eloina.

    Responder
  11. Doral, amiguita linda……imagino tu dolor…..perdí a mi madrecita cuando yo tenia 15 años, es un dolor tan grande….pero nuestro Señor Creador nos da conformidad….tal vez ese dolor es porque no la veremos fisicamente ya….pero,….yo siento a mi Mami a mi lado siempre…ella está conmigo en mis momentos difíciles…..la amo..la recuerdo……..la lloro……pero sigue conmigo…….y así estará tu hermanita Eva….ella estará a tu lado……te animára, cuando tu la recuerdes…ella estará contigo y con tu familia…..ahora se ha convertido en un angelito mas y nos estará reservando nuestro lugar cuando a nosotras también nos toque ir……te acompaño en tu dolor amiguita del alma….un beso

    Responder
  12. Muy querida Doral

    Que Dios te de la fortaleza y el consuelo que necesitamos para superar nuestro dolor, que si bien se dice Dios no manda un dolor que no puedamos soportar, pero en momentos de estos siempre pensamos k es el dolor mas inmenso, pero el Señor sabra dar consuelo a tu corazon y al de tu familia y desde ya una gran paz a tu muy amada hermana
    Con Cariño Sylvia

    Responder
  13. te mando mucho cariño y solopiensa que lo ma slindo de este mundo es estar con dios qu ehay no se sufre no le duele nad aa uno solo servirle a el el te dar ala fuerza pa que aguantes con resignacion hasta qu ellegues a su lado tu y tu familia atte jennt de republica dominicana

    Responder
  14. Querida Doral,en momentos como este es cuando uno se pregunta porque?Perdi hace seis años un hermano de tan solo 18 años por que alguien decidió tomar su vida sin un motivo válido y aún hoy lo recuerdo con toda su vitalidad y la enorme sonrisa que parecía pintada en su rostro.Se que esta en un lugar donde Dios con su infinita bondad lo cuida pero cuanto lo extraño aún hoy.No existe consuelo sino resignación para soportar la perdida de nuestros seres queridos ,te dejo un abrazo enorme y mi mas sentido pésame,de alguien que te considera su amiga,fuerza corazón!!Desde Uruguay a la distancia ,que en estos momentos me sientas cerca,Mónica

    Responder
  15. Querida Doral:
    mis mas sentido pesame amiga, se lo q estas pasando es algo q todos lo vamos a pasar, y llegaremos al mas alla a recontrarnos con nuestros seres queridos q partieron en algun momento por q asi es la ley de la vida y volveremos a estar con ellos en el momento q nuestro SEÑOR nos llame, un abrazo a la distancia amiga y piensa q aun queda familia por ver aca tines q ser fuerte amiguita.
    me despido con saber q estaras bien y Eva tambien por q eso es lo q ella quiere verlos tranquilos

    Responder
  16. querida amiga lo siento muchisimo yo he perdido a mis padres y es un dolor muy grande que jamas se olvida,nada te consuela y lo pasas muy mal.pero piensa que solo se fue su cuerpo ,su espiritu se queda con quien la amo ,que dios la tenga en su gloria ,un beso grande para ti con todo mi cariño carmen g.d.

    Responder
  17. Querida Doral, comprendo perfectamente tu dolor…acabo de perder mi mejor amiga que vivía en New York, era como mi hermana, murió hace un mes, siempre nos llamábamos y manteníamos contacto, antes de ella caer en un grave problema estomacal, me llamó y nunca me había hablado tanto, nos reímos y contamos nuestras anégdotas de cuando llegué en 1989 a su casa recomendada por otra amiga tambien de Cali mi ciudad de Colombia. Doral cuando un ser querido se lo lleva el Señor…él nos devuelve y nos suple en muchas cosas bellas lo que necesitamos, adelante querida amiguita linda…todas nos vamos tarde o temprano y es un viaje maravilloso que Dios nos dá para reunirnos con esos seres hermosos que compartieron con nosotras tantas tristezas y alegrías, Dios te colme de paz y sabiduría para entender sus designios, estamos tristes, pero el final va a ser lo realmente valioso que vamos a disfrutar en la presencia de los ángeles nuestras amigas y familiares, tu hermana desde el cielo quiere verte sonreír…ella está feliz…ayúdala con tu valiente decisión de cambiar tu llanto por una bella sonrisa.

    Recibe mi abracito amoroso y solidario…Un beso.

    Responder
  18. querida doral ,mujer bella y fuerte,desde mi rincon te saludo y me uno a tu dolor recibe todo mi corazon y cariño en estos instantes tan duros hoy para ti antes fue para mi por que se el dolor que se sufre cuando se va un ser querido pero aprendi que DIOS asi como nos da el dolor de llamara nuestros seres queridos tambien nos da el valor de la resignacion y solo me queda desirte querida amiga que llores la muerte de tu hermanita llora para que limpies tu corazon de este dolor que a veces nos parece que ya no podemos mas soportarlo ,te queremos amiga y y oramos al señor todopoderoso para ue te de la resignacion que necesitas recibe mi abrazo y cariño desde esta columna por que tu seras siempre la amiga fuerte y bella que te necesitmos resignacion hermana

    Responder
  19. Doral, amiga, tanto tiempo ha pasado, no te acordaras de mi, pero en este momento quiero hacerte saber que te acompaño en tu tristeza y dolor… ha de ser sumamente dificil pasar un momento asi, pero se que tu eres fuerte, super fuerte y sabras que Dios tiene un proposito y que sus planes son perfectos… tarde o temprano nos toca partir de este mundo cuando ya realizamos nuestra mision… y tu hermana ya fue llamada para estar en un lugar lleno de paz al lado del Señor… animo mi Doral!!! te queremos mucho…

    Responder
  20. Hola, a todas amigas de esta página:

    Hace días que no he podido entrar y leeros.

    Siento muchísimo tu gran perdida, tambien es nuestra.

    Por desgracías se nos van hermanas, a veces sin esperarlo.
    Doral, te acompaño en tu sentimiento, se que el dolor está ahí, pero en el fondo las personas que se van, no desaparecen, pues quedan en el recuerdo y en el corazón de quienes las aman.
    Se, que luego nos reeencontraremos todas en la otra vida que nos esperan.

    Un fuerte beso y abrazo, para ti.

    Responder
  21. Hola, y solo puedo decirte Doral que tu hermanita esta en un lugar donde nuestro señor Padre la esta cuidando, se que la extrañaras pero piensa que ella nunca te dejara sola, ahora ay un angelito que los protegera desde el cielo, animo y que encuentres pronta resignacion.

    Responder
  22. Querida Doral:
    Mi màs sentido pèsame por la partida de tu querida hermana. SEs dificil encontrar las palabras adecuadas para expresar algo que te reconforte…solo decirte que Dios te dè a tì y a tu familia , la resignaciòn y sobre todo que les de fortaleza para seguir adelante. Ella se ha ida al lado de nuestro Señor divino, pero su recuerdo va a perdurar eternamente en Uds., en sus corazones. Fuerza Doral.

    Responder
  23. Querida y apreciada Doral, lo siento muchisimo siempre he creido y estoy segura que por mas que busquemos las palabras correctas,las mas dulces,las mas amables, las que reconforten, las que den animo nunca habran las que puedan quitar ese dolor tan grande por la perdida de un ser amado, no habra hecho, ni palabra, sino solo el tiempo podra mitigar un poco ese dolor, lo siento mucho.

    Responder
  24. amiguita doral

    yo desde hace dos años he vivido con este dolor de perder a mi padre se como te sientes al haber perdido a tu hermana querida.
    pero recuerda que ella estar con diosito.se fuerte amiga
    dios te dara esa fortaleza refugiate en el
    que el es consuelo para nuestra alma.
    tu hermana que dios la tenga en su gloria
    descansara empaz
    olidar eso es algo imposible ppero siempre la llevaras en tu corazon ese corazon que en vida le brindo amor.y una inmensa felicidad.
    la mejor manera de desahogar ese dolor que sintes querida amiga es llorando cada gota que derrames es gottita de dolor.todos amiga querida tenemos que pasar por eso pero diosito es el unico que decide cuando.
    a ti querida hermana le diosito decidios que sea hoy.
    no esta sola amiga querida aqui estamos tus amigas que siempre estaremos algunas en personas y otras por este medio pero creeme que estamos contigo compartiendo tu dolor.y todo mi sentido pesame amiga.
    ver partir a un ser amado no es nada facil y te lo digo yo por que ver partir a mi padre no fue nada facil asta la fecha.es dolor que yevo guardado que nadamas de recordar no aguanto contener mis lagrimas.
    tu dolor es como un dolor para mi amiga ya que el tiempo que llevo en esta casita virtual te he tomado un cariño.
    se fuerte amiga.tu hermanita no le hubiese gustado verte sufrir.llora si quieres llorar.aqui tenienes atus amigas.que te daremos todo el apoyo moral que necesitas.para poder soportar esto.te quiero mucho.y tu mayor consuelo es DIOS NUESTRO CREADOR.disito nos dejo dicho:

    EL QUE CREA EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRA.
    por eso amiguita tu hermana esta con el señor ella su cuerpo se fue pero su espiritu vive.para el señor.para dios.

    te quiero y nuevamente me sentido pesame.
    tu amiguita ana

    Responder
  25. Mi querida Doral, desde la distancia te envio un calido y fuerte fuerte abrazito mi cielo hermoso.Es triste estar lejos de alguien que aprecias y valoras mucho ..triste porque cuanto me gustaria poder estar a tu lado, ya tu hermanita querida, tu querida Eva esta sin dolor, descansa, por fin ante tanto sufrimiento como el que causa esta enfermedad, ahora ella se convirtio en un ANGEL PARA TU VIDA, las personas que se van asi como ella se fue y a las cuales amamos tanto..se convierten en nuestros angeles protectores.Mi sentido pesame mi valiente Doral..y lo extiendo a todos tus seres queridos..con mucho mucho cariño y amor:
    Parisdenoche.

    Responder
  26. siento lo que te pasa pero yo se que Dios esta con toda tu familia, a El le pido les mande resignacion y fuerza para poder resistir, ¿que mas puedo decir Bendiciones.

    Responder
  27. siento lo que te pasa pero yo se que Dios esta con toda tu familia, a El le pido les mande resignacion y fuerza para poder resistir, ¿que mas puedo decir? Bendiciones.

    Responder
  28. 😥 Doral quiero expresar unas palabras desde El Salvador y recordarte lo que el Señor Jesús dijó en uno de sus Evangelios ..»el que cree en mí aunque este muerto vivirá..»
    Un día te reunirás con tu hermana y piensa que ella esta en un lugar mejor que este. Esa es la esperanza del cristiano. Dios te dará la fortaleza para que tu tristeza se aminore cada segundo que pase. Solo es cuestión de tiempo.
    Love
    Marisol (desde El Salvador)

    Responder
  29. Querida Doral,no sabes cuanto lamento tan irreparable perdida,se que en estos momentos ninguna palabra te hara sentir bien,pero solo quiero sepas que estoy pidiendole a dios te de fuerzas y mucha resignacion y recuerda no has perdido a tu hermana,ahora tienes tu angel que te protegera siempre,aunque ya no me contacto mucho con ustedes igual leo todos los articulos bellos de esta casita hermosa donde todas las mujeres son maravillosas,muchisimos cariños a todas y especialmente para ti,fuerza mucha fuerza y que dios te de paz y tranquilidad en estos momentos tan dificiles,recibe un gran saludo desde chile
    nany

    Responder
  30. 😥 Querida doral, lamento mucho q estes pasando por estos momentos de tristeza y dolor, pero quiero decirte q el señor ha enviado por tu hermana porq necesitaba q trabajara para la obra de el, goza de alegria porq tu hermana esta en la mesa del señor y velara por todas nosotras un beso enorme y fortaleza amiga q tanto nos consuelas venga un beso grandisimo desde salamanca españa

    Responder
  31. Doral, nadie puede alcanzar a sentir tu dolor. Pero, la amistad permite entender el dolor de una perdida.
    Vive esta perdida tal como necesites vivirla, no reprimas tu sentir, tu llanto, tus deseos de hablar de Eva, de recordarla y añorarla, o simplemente de tu silencio. El dolor talvez no pasa, pero tiene etapas de transformación y para que se transforme en paz en nuestra alma en el momento triste, tienes que vivir cada etapa como es.
    Que el señor te fortalezca, recibe un abrazo.

    Betty

    Responder
  32. mi mas sentido pesame mi querida doral!!!!!!! tu has sido mi apoyo en momentos muy dificiles d mi vida y quisiera q tu tambien pudieras encontrar apoyo en mi ahora q te encuantras con una perdida muy grande entu vida!!!! se q aunq mis palabras no aminoran tu tristeza quisiera una vez mas recordarte q solo en señor la cra tus heridas, ten fe y veras q pronto t sentiras mejor!!!!!
    Que el señor te guarde y te bendiga… AL IGUAL Q A TODOS LAS Q VISITAN ESTA PAG!!!!!!!

    Responder
  33. Querida Doral, la perdida de un ser tan querido es irreparable. Todos tarde o temprano tenemos que dejar esta jornada para emprender el viaje al infinito, lo bello de este viaje mi Doral querida es que es el mas bello, porque en este vamos a estar cerca de Dios hasta que el decida algun dia unirnos de nuevo.

    Ella se ha ido fisicamente, pero espiritualmente estara siempre muy cerca de ti, en todo lo que hagas y digas. Te dejo adjunto algo que un dia nos dio nuestra hija cuando perdimos a mi suegra, ya no me dio tiempo de traducirtelo pero te lo dejo con todo mi amor.

    «We little knew that morning that God was going to call your name. In life we loved you dearly, in death we do the same. It broke our hearts to lose you, you did not go alone; for part of us went with you the day God called you home. You left us peaceful memories, your love is still our guide, and though we cannot see you, you are always by our side. Our family chain is broken and nothing seems the same, but as God calls us one by one, the chain will link again.»

    Todos somos eslavones de esta cadena y un dia Dios nos unira.

    Todas mis tacitas te envian fuerzas y nuetras oraciones seran constantes para que Dios les de fortaleza y resignacion

    Besos

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    [email protected]
    http://teacupclub.blogspot.com

    Responder
  34. Querida amiga Doral…
    Que Dios te llene de bendiciones y resignacio, para que esta partida sea sólo un recuerdo de que todos vamos para allá. sólo estamos de paso aqui en la tierra y ten en cuenta que tu hermanita querida quiere verte bien y desea que solo la recuerdes con mucho amor como lo sabes hacer.
    Seguramente Dios con su infinita misericordia hoy tiene en sus brazos a tu hermana llenandola de amor y ella a la vez pidiendo por ti y todos sus seres queridos…
    Espero ver pronto tu presencia en nuestra casita y poder seguir recibiendo tus comentarios llenos de amor, alegria y entuciasmo que te caracterizan.. hasta pronto.
    Y recibe un fuerte abrazo y un beso de tu amiga de México.
    Loquita enamorada ❗

    Responder
  35. BUENAS TARDES A TODAS

    Sentido pensame a todas aquellas q por alguna causa an perdido algo muy apreciado en la vida,como pasa en estos momentos con nuestra amiga y consejera DORAL

    Doral se q muchas veces el silencio puede ser la mejor forma de expresarnos ante un hecho de dolor y tristeza,lo pienso asi porq fue exactamente lo q le pedi a familia y amigos antes de q me llegara el dolor de perder a mi madrecita,para mi la solo precencia de los allegado alli haciendonos compañia en esos momentos me dicen más q mil palabras y los valoro, ya q no todas las personas sienten en esos momentos nuestro mismo doror

    Sabes Doral,te diré lo q pense presisamente cuando se fué el ser más apreciado en mi vida q fué mi madre
    Me dije madrecita ve con Dios porq él te necesita ahora alla en su reino más q yo, por eso mi amiga querida esque antes de q tu hermana partiera de este mundo, DIOS ya le tenia su puesto separado alla con él ,ella solo estaba en su espera para su recibimiento q él le abriera sus brazos para recibirla como ella se lo merecia porq para él no hay hijo malo todos en su gloria somos hijos buenos mientras nos arrepientamos antesde nosotros tocar su mano y entrar a su reino y creo q tú adorada hermana tuvo mucho tiempo de limpiar su corazón aqui en la tierra ya q ella sabia q le esperaba un regalo divino y maravilloso alla en el paraiso donde solo puede existir la paz y el amor con DIOS.
    Sabemos todos q en medio del dolor y la tristeza q nos agobia el alma por los recuerdos vividos ,hayan sido malos o buenos debemos tener un agradecimiento muy profundo con Dios por la vida q nos permitió compartir con nuestros seres queridos ya q es la persona quien desaparece más nos deja los recuerdos en señal de su existencia aqui mientras estuvo de paso
    Amiga demosle la gloria y alabanza a nuestro creador por ser tan perpecto y misericordioso con todos nosotros.

    Les mando muchas bendiciones llenas de un avivamiento en todos sus corazones recuerden q DIOS esta con nosotros hasta el fin de nuestros dias AMEN asi seá

    Responder
  36. Querida Doral

    Se que en estos momentos aveces uno no encuentra consuelo y que hasta se pregunta porque Dios mio !…. Solo quiero que sepas que desde ayer estas en mis oraciones pidiendole a Dios que te de las fuerzas y el consuelo que tanto necesitas en estos dias …..

    Sabemos que eres un amujer muy fuerte y valiente y que no te dejaras vencer por las tristeza solo piensa que tu hermana ya esta descansando y desde el cielo cuidara de ti siempre , y que a ella no le gustaria verte llorar …..

    Amiga toma mis brazos en la distancia y recuestate en mi hombro y por favor ya no sufras , sepa que te quiero mucho y que todo mi amor y mis carinos estan contigo no importa la distancia el carino y el amor que siento por ti amiga llena fronteras y recuerda que siempre estaras en mis oraciones ……

    Mis mas sentidos pesame hermana y amiga y creame que me duele mucho por lo que estas pasando ,elevare mis oraciones tambien por el alma de tu hna para que Dios le tenga en su Santa Gloria …..

    Un enorme abrazo en la distancia y que Dios este contigo ahora y siempre , te quiero mucho …..

    Kiwis …….

    Responder
  37. Corazòn Doral amigui
    Se q en este momento no hay palabras para cambiar o mitigar tu dolor solo te digo q todos los ciclos se cumplen y q algun volveremos a encontarnos con nuestros esres amados. No hay no existe ningùn remedio solo el tiempo y mi papi Dios q nos sana y nos ayuda.
    Te enviò un abrazo fuerte y extremo un gran beso de hermanas. TQM.

    Responder
  38. DORAL: No puedo mas que enviarte un fuerte abrazo para tí y para toda tu familia y decirte que seguramente tu hermana es un angel que velará por tí y por todos desde cualquier lugar donde ahora se encuentre.
    No sabes cuanto siento por lo que estás pasando, pues sabes yo hace ya 5 meses que perdií a mi hermana también con quien siempre estuvimos juntas, apoyándonos y compartiendo todo. Sé que son muy difíciles momentos que la vida nos pone, sin embargo nunca hay que perder la fortaleza y tratar de recordar los buenos y maravillosos momentos que vivimos junto a nuestros seres queridos, pues cada uno de ellos representa algo especial en nuestra vida.
    Un abrazo DORAL, y mucho ánimo y valor para estos momentos.

    Responder
  39. Querida Doral, que DIOs te dé la fortaleza necesaria para aceptar la partida de Eva, recibe desde lo más profundo de mi corazón mis más sinceras condolencias, recuerda que cuando se van los seres que amamos, ellos nos visitan en sueños y es un consuelo enorme para mitigar el dolor de nuestro corazón.

    Responder
  40. Querida Mami Doral…..
    es dificil poder expresar mi mas sentdo pesame, que el creador de poco a poco esa resignacin a ti y al resto de la famila, tu hermanita estara bien, mi mas grande Amor para alguien que nos haq llenado de tanto Amor,

    Responder
  41. 😳 querida Doral, solo me resta unirme a las compañeras de esta nuestra casita y pedir Dios que te bendiga haciendote fuerte ati y a tu familia en este transe de sus vidas.
    Mi sincero pesame y esper que estes comprendiendo que fue lo mejor que Dios pudo hacer por la hermosa EVA , que tengas resignacion
    x siempre tu amiga.
    😉

    Responder
  42. Querida amiga Doral,
    Solo deseo q nuestro Señor les de resignación a ti y toda tu familia, se que todo lo q podamos decir ahorita no te haga sentir mejor, en tu corazon hay ahora un vaciito q solo el tiempo te hara ir llenando poquito a poquito con el recuerdo de tu querida hermana. Que Dios te bendiga querida Doral, trata de ser fuerte y mucha resignacion

    Responder
  43. Buenas noche amigas de nuestra casita me siento triste igual que todas ustedes xq no es facil desirle a un ser querido como lo es nuestra amiga consejera Dorita,lo siento , o decirle nuestro sentido pesame es muy fuerte y es una palabra muy triste .

    Y a los que nos ha tocado vivir ese momento yo lo vivi con un sobrino demaciado joven y con mi padre y la entiendo que el momento que esta pasando es muy triste amiga.

    Solo te digo amiga desde aqui desde un rincosito de venezuela te acompaño en tu dolor y le pido a dios que te de mucha fortaleza y le de el descanso eterno a tu querida hermana .

    Amiga recuerda todo lo bello que vivieron y compartieron junta es la mejor forma de sobrellevar este dolor .

    Se despide una amiga triste por el dolor de una amiga que dios te bendiga.

    Responder
  44. QUERIDA DORAL.
    me uno a las palabras tan bellas q te dirige nuestra Shoshan, y comparto contigo todo dolor q sientas en este momento, yo se q no hay palabras q te den resignacion pero por amor al padre lograras aliviar tan grande perdida de tu hermanita Eva q partio de tu lado para ir al lado del señor.
    Doral querida ayer te deje mi sentido pesame, ahora te dejo una pequeña oracion q nuestro padre celestial tambien nos dedica a sus hijos para hacernos recordar q nos ama y ten presente q asi le ha llamado con todo el amor q nos tiene a nuestra hermana Evita:
    LA VOZ DEL PADRE
    hijo mio, hija mia.
    tú, tan lejos; yo, tan cerca.
    tú, sin padre; yo, a la espera.
    yo te amo, tú lo sabes.
    yo siempre estoy a tu lado,
    esperando me devuelvas tu mirada,
    muy paciente, esperando…
    mi cariño y sonrisa
    clamando están por ti.
    mira mis ojos,
    mira el inmenso amor
    que yo te tengo.
    hijo mío, hija mía,
    niño mio, niña mia:
    ¡YO TE AMO,
    NO LO DUDES,
    VEN A MI LADO!

    tu amiga de siempre aunque a la distancia esta contigo con todo el corazon y el cariño que te mereces
    Nory

    Responder
  45. Hola querida y amiga DORAL yo se que en estos momentos no hay palabras :cry:,…… solo le pido a Dios x medio de la oracion que les mande resignacion a ti y tu familia, tiempo al tiempo, se que esto no se olvida pero se aprende a vivir cn ello, me imagino el dolor x el cual estas pasando ya que todos hemos perdido en algun momento a un ser querido, ANIMO AMIGA, se que no es facil pero la Vida tiene que segir, JESUS dijo » NO LLORES MAS…. YO NO MUERO ENTRO EN LA VIDA» y eso mismo le pasa a nuestra QUERIDA EVA entra ala vida cn NUETRO SEÑOR JESUCRISTO.
    DIOS TE VENDIGA A TI Y A TU FAMILIA MI QUERIDA DORAL.

    + MI QUERIDA EVA…..
    ………..SIEMPRE ESTARAS EN MIS ORACIONES.

    Responder
  46. Mi muy querida y respetada DORAL:

    Te envio un beso y un abrazo desdela distancia mi muy querida amiga, tal vez no t cnsuele mucho porq la perdida ha sido muy grande, ahora mi bella tienes un bello angel q t cuidara y protegera, se q crees en la inmensidad del amor d nuestro señor DIOS asi como d su hijo JESUS, eva ya descansa d todo el sufrimiento q paso mi linda amiga, estoy a tu lado, llorando tu pena, sabras salir adelante y algun dia encontraras el consuelo,t ofresco mis brazos y mi hombro, llorale lo q le tengas q llorar y dejala ir en paz al encuentro del señor, un beso muy grande mi querida doral.

    Responder
  47. Mi querida Doral te mando un inmenso abrazo desde Colombia y quiero decirte que nosotras también somos tus hermanas en el Señor

    muchos besos y que el Señor te guíe

    isa

    Responder
  48. mis sentidosp esame desde peru a ti doral ……….. es un dolor grande pero una grna satisfacion que ellos estaran mejor y sin dolor alguno y descansando y mirandonos desde ahi desde nuestor corazon que tantos cosas bellas vivimos con ellos. yo extraño amis abuelos muchooooo a los 4 , pero hacer fuertessssss. yo perdi ami hermanito hace 24 años y cada dia lo recuerdo …….. peor la vida sigue y el dolor pasa pero su recuerdo que ahi donde nosotors queremos ahi juntito a nuestor recuerdo a nuestro corazon

    Responder
  49. Doral:
    En pocas oportunidades participo en este foro, pero no significa que no este atenta a las publicaciones, hoy me uno a todo esta hermosa familia para hacerte llegar desde Venezuela mi palabra de pésame. No es una despedida, es un simple hasta luego, en la casa del Señor nos reencontraremos.

    Responder
  50. Querida amiga Doral, en este momento de tanto dolor por los que atraviesas junto a tu familia, pido a la vida les dé la fortaleza para afrontar la partida de Eva.

    Las palabras en este momento no cobran sentido, se hacen pocas para expresar nuestro sentir. A la distancia amiga mía recibe mi compañia,un abrazo y mis oraciones.

    » La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo» François Mauriac (escritor francés)

    Responder
  51. QUERIDAS AMIGAS:
    Gracias supremas por su muestras de amor , apoyo y condolencias a nuestra muy querida Doral, que se encuentra Eva, tengan la seguridad que Doral se haya presente con todas nosotras, en cuanto se sienta mejor, en nombre de nuestra respetada Soshan y el de esta servidora, agradecemos la presencia de todas en esta nuestra casita virtual, que abraza a nuestra bella Doral, en el amor de Dios.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  52. Querida Doral..
    siento lo de tu hermana y se que en estos momentos no hay palabras de consuelo.

    pero diosito la llamo y en donde esta ..ya no le duele nada.. ya esta bien y ahora te estara cuidando desde el cielo..
    yo hace 3 meses perdi a mi padre un gran padre y cuando lei . el correo y vi que decia » tristeza en toda mujer es bella » sabia que era tu hermanita..
    y no sabes recorde a papa los ultimos momentos.. cuando nos pedia agua.. ya no podia hablar y el luchaba por decirnos muchas cosas .. nosotros aunque el ya no podia hablar. le entendiamos bien.. pues dios es tan maravilloso que sabiamos lo que nos decia….
    te dire algo….. yo me despedi de papa, me arrodille y le dije con lagrimas en los ojos.. «PAPA TE DOY LAS GRACIAS .. POR HABER SIDO MI PADRE, POR SER COMO SOY Y QUE DIOSITO NO ME PUDO HABER ESCOGIDO MEJOR PAPA.. » Y el me entendio y se le salieron sus lagrimas a papa…

    nuestro corazon se partia cuando lo veiamos asi.. y te dire .. que cuando el suspiro… le di gracias a dios porque papa ya estaba sufriendo mucho murio de cancer de higado, cuando el no tomaba, ni fumaba, no tenia mas vicios que trabajar….

    asi que doral se que nuestro .. dolor es tan duro pero DIOS te de fuerza y esperanza por tu hermanita..
    QUE YA DESCANSA … Y ten la seguridad que donde esta esta bien..

    un abrazo muy fuerte dios te bendiga¡¡¡

    Responder
  53. mi mas sentido pesame, que Dios tenga entre suss brazos amorosos a tu querida hermana, dede aqui toma mi mano estamos contigo, dejale a Dios curar tu corazon, que te bendiga siempre.

    Responder
  54. Es una triste noticia y uno se queda sin palabras de consuelo,Doral le pido a Dios que le conceda a usted y a su familia mucha fortaleza y resignaciòn en estos momentos y a su hermana el descanso eterno.

    Responder
  55. Mi querida Doral, a la distancia te envio mi mas profundo pésame, en estos momentos tan dificiles encomiéndate a DIOS, Él sabra como consolarte. Sabés que contás con toda nuestra fuerza espiritual.
    Un abrazo grande…

    Responder
  56. Querida DORAL, os acompaño en tus sentimientos y en tu pesar, por la partida de vuestra hermana.

    DESPEDIDA A EVANGELINA

    Querida Evangelina, que nos contemplas desde ese nuevo y maravilloso lugar, donde a partir de ahora, morarás, en compañía de tus padres, familiares y amigos, que seguro te han recibido expresando la felicidad de tenerte con ellos.

    Lugar al que poco a poco te acostumbrarás.

    Se que sientes penas por dejar a tus hijos y a tu esposo solos, mas la vida es así, ellos ya son grandes y tendrán que aprender a vivir sin ti, como lo hicieron, todos estos meses que estuviste en el hospital.

    Bueno esa fue su primera prueba de sobrevivencia sin su madre, ahora viene la vida sin ella, es decir sin tu presencia en casa.

    Pero no te preocupes mucho, ya aprenderán y podrán en práctica todo lo que les enseñaste,

    Tomando palabras de Shoshan……:

    “Nada volverá a ser igual después de tu partida.” “los que aquí quedamos sentimos el dolor de perderte, de no poder verte ni hablarte,” “pero de alguna manera este inmenso dolor se recompensa sabiendo que al lugar que vas es maravilloso” “donde ya no hay dolor, ni hay sufrimiento”
    “Ve mi niña, tranquila y en paz, que los que te amamos siempre te recordaremos, y estarás en nuestros corazones por siempre porque allí nunca morirás…”

    ¡¡¡Disfruta querida EVA de tu nuevo estado, junto a esos seres queridos, que esperaban por ti, aprende de ellos, perfecciónate, y espera por los que pronto llegaremos hasta tu lado!!!

    Ahora, querida hermana, os acompaño con unos versos, escritos por quién tú conoces, y que se te agradarán , parecen que los hubieras escrito tú, para los que quedamos en este mundo y cuando los volvamos a leer, ten por seguro, que tu recuerdo vendrá a nuestra memoria.

    ¡BUSCAME, ALLI ME ENCONTRARÁS!

    Búscame, en el bosque virginal de la alborada,
    corazón de la aurora, donde siempre brilla el sol,
    me hallarás en el eco de tu voz, tu eterno suspirar,
    despierta en tu mirada, en la sombra de tus pasos,
    en la caricia musical del aire,
    en el sonido fiel de la campana.

    En los fulgores de la luz que llega majestuosa,
    y despierta misteriosa, el color en el paisaje.
    Estaré allí, en el perfume que la tierra invade,
    cuando viene creciendo la mañana.

    Me encontrarás alrededor y dentro de ti…
    descúbreme en los árboles y la lluvia sobre las hojas,
    deslizándose al caer al suelo…mojada como caricia,
    oye mi voz en ella, llamándote al paraíso,
    que se tiende a tu tarde, como un abrazo mío ante tus pies.

    Búscame amor… en la colina, o el horizonte,
    dónde sale y se pone el sol,
    estaré allí, perdida entre tus sombras vacías, y tan llenas de mí.
    Búscame en el aire, aliento que respiras,
    en la flor que se abre ante la aurora,
    y se cierra descansando en el ocaso,
    o la calma en el crepúsculo de cada atardecer.

    Búscame, en la oscuridad de la noche,
    en cada canto nocturno del grillo,
    en cada suspirar de la bruma,
    en cada sonido, en cada canción,
    en cada latido de tu corazón.

    Estaré allí siempre a tu lado,
    perdida entre las sombras de los recuerdos bellos,
    forma etérea del amor sin tiempo,
    sin distancia… sin principio, pero sin final.
    Búscame allí vida, en cada átomo, en cada flor,
    en cada pensamiento, en cada corazón,
    en cada canto de los pájaros, en cada melodía,
    en cada oración, en cada sonrisa de un niño,
    en cada sabia palabra de los viejos,
    en cada reposo de tu cuerpo cansado,
    en cada parpadear de tus ojos con sueño,
    en cada sueño tuyo, y mío… cada despertar.

    ¡¡Llévame en ti… callado, sin nombre ya,
    ni promesas, ni olvido, ni respuestas… ni esperanzas…!!
    Siempre estaré allí…eternamente contigo.

    Ahora duerme amor, cierra tus ojos, búscame dentro de ti…
    en lo que mas ames siempre, allí me encontrarás,
    ¡siempre tuya…incondicional, tu niña-mujer,
    por siempre en la eternidad!…!

    Búscame, y encuéntrame en ti… tu silencio,
    sin nombre ya…sin patria, sin suelo, sin destino,
    ni olvido, ni respuesta… ni esperanza…

    ¡Por siempre en el tiempo…¡Búscame, allí me encontrarás!
    http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=63&t=4520&p=56848

    Hasta una próxima

    Patricio Alfredo Cárdenas

    Responder
  57. 🙁 LO SIENTO MUCHO QUERIDA…PERO DALE GLORIA A DIOS PORQUE TE PERMITIO TENERLA A TU LADO, Y AGRADECE EL TIEMPO QUE ASI FUE, PORQUE SEGURAMENTE CUMPLIO SU MISION Y AHORA ESTA EN UN LUGAR DE REPOSO, AL QUE SEGURAMENTE LLEGAREMOS A FUTURO.
    SEGURAMENTE ELLA CUMPLIO CON GRAN AMOR SU OBRA.

    DIOS TE BENDICE!!!

    Responder
  58. Mi Mas sentido pesame Doral, nada de lo que digamos podra calmar su dolor, pero si podemos unirnos todas en una plegaria para que el divino creador le de la fortaleza y paz a ud. y su familia y les ayude en este gran dolor…Ud es una mujer valiente y apesar de este dolor inmenso que la agobia animo! amiga tambien nosotras la necesitamos…
    Un abrazo fuerte desde este pais, tan pequeñito El Salvador, pero con personas que la queremos y pediremos por ud.
    Un saludo a todas 😥 Andrea.-

    Responder
  59. Mi mas sentido pesame Doral, te entiendo lo que debes estar sufriendo yo tmb he pasado por esos momentos, pero aki nos tienes a todas tus amigas dandote consuelo y brindandote apoyo en esta tristeza…. Tu hermana esta junto a Dios y desde alla arriba ella te esta cuidando y protegiendo… Besos mi querida Doral y fuerza, mientras tengas a Dios en tu corazon la fuerza jamas faltara en ti..

    Responder
  60. Querida hermana y amiga DORAL, has visto que Dios en su grandeza a decidido dar el alivio a EVA luego de su padecimiento ahora descansa en la gracia del Creador y en la profunda tristeza que provoca su partida es Dios quien dará la fortaleza que necesitas tanto tú como su familia, esposo e hijos; dejemos que él en su misericordia lleve la paz a vuestros corazones y con resignación aceptemos sus designios. Oremos amiga mía por ella porque ahora camina en verdes praderas de la mano de quienes esperaban por ella. En estos momentos mis palabras sean consuelo y el pésame a toda la familia, les acompañamos ahora y siempre.
    Beatriz y Francisco

    Responder
  61. Hola Doral:

    Sabes?? hace muy poco realtivamente mi madre tambien partió, pero la verdad es que comprobé que ella no murió, sé que nació a la eternidad y esa es una inmensa alegría.

    Puedo rememorar el día en que la vi en el mortuorio, cubierta con una sábana blanca, como en una película….. (y esto tal vez sea un poco fuerte para algunas personas), pero es el momento en que comprendí que la cápsula que nos envuelve no es absolutamente nada!!

    Es la esencia de cada uno de nosotros la que perdura para siempre y es ella la que se instala dentro de los que nos amamos y permanece allí para siempre.

    Nadie muere realmente mientras esté en el recuerdo y pensamiento de quienes quedamos aún en este mundo, muchas veces nuestro egoismo humano hace que deseemos tener a nuestro ser amado aún más tiempo, sin ver bien las condiciones en que se encuentra, sólo tengo que decirte querida amiga que sientas a Eva dentro de tí, que la tengas muy interiormente, entonces ten la plena seguridad de que no habrán más lágrimas, no extrañarás más, recordarás sí, evocarás momentos, pero sin dolor, sólo con el difrute del momento. Aprendí a hacerlo con el renacer de mi madre y con su recuerdo y aunque parezca ilógico, me siento feliz ahora.

    Es increíble sentir a alguien que nació a la eternidad dentro de nosotros, es increible tambien la manera de como se canaliza el dolor y el sufrimiento, espero que lo sientas tambien y tengas la energía y fuerza para asimilar tu dolor.

    Cariñosamente,

    Responder
  62. 😥 querida amiga DORAL:hoy más que nunca estamos contigo quienes nos consideramos realmente tus [email protected],deseo que DIOS nuestro señor te de la suficiente fortaleza para que sepas afrontar estos momentos en los que tu hermana ya no esta entre nosotros,pero sabes ella no morira mientras la recordemos siempre mientras permanezca entre nuestras oraciones……fuerza amiga ella solo nos adelanta….vaya para tí y toda tu familia mi más sentido pesame…..la muerte solo es un profundo sueño hasta la venida de nuestro señor JESÚS…..un abrazo amiga….DIOS te bendiga

    Responder
  63. DORAL…..solo qiero decirte qe siento mucho la perdida tan irreparable qe has tenido, pues ala verdad es un dolor qe no se desea a nadie , aunqe todos sabemos qe un dia nos llegara la hora de presentarnos ante nuestro DIOS y dar cuentas de lo qe hicimos aqi,aunqe lo sabemos , nadie estamos preparados para estas perdidas de seres tan amados e indispensables en nuetras vidas, pero solo te qiero decir qe mi oracion sera a favor tuya y de toda tu familia, qe sea el todo poderoso qe mande confortacion a tu corazon y a todos los tuyos y el de la resignacion qe necesitas, pues sabemos qe el es el poseedor de la vida el,la da y es el qien la qita…..x ultimo dicen qe una persona nunca muere mientras alguien en algun lugar la recuerde….y se qe tu hna , siempre estara en el corazon de todos los qe la rodearon, asi qe ella vivira siempre en el corazon de aqellos qe la recuerden , DIOS TE BENDIGA SIEMPRE….. tu amiga chayely

    Responder
  64. Doral mi sentido pésame para ti y toda tu familia, aqui estoy aqui me tienes a tu lado, compartiendo tu dolor y pidiendole a Dios los llene de fortaleza y conformidad.
    Que descanse en paz y brille para ella la Luz perpetua.
    soe*

    Responder
  65. amiga Doral cuanto lo ciento el fallecimiento de tu hermana, eva a un que sabemos que ella estara en el reino de Dios. y siempre sera para ti tu angel de la guarda. tedoy mi mas sentido pesame goshusho sama desta. un abrazo desde asia japon

    Responder
  66. hola mi gran amiga doral se q en estos momentos son muy dicifiles pero y aveces puedes parecer injusto lo qt sucede pero a veces las coas son asi; fuerza y fortaleca para q puedas afrontar este grande y profundo dolor se q con el espiritu q t caracteriza de un amujer bella, fuerte, animosa seguiras adelante q esto no t derrumbe si no q t siga dando el empuje para salir adelante. q dios t cuide

    Responder
  67. Querida Doral: En esta situaciòn especial que estas viviendo , te mando todo mi amor y que seguramente suma al sentir de todas tus amigas de Toda mujer es Bella…. Ante la irremediable pèrdida fìsica de tu amada hermana, te retribuimos el Amor que nos das junto a Shoshan en esta pàgina para que la fuerza del Amor te sostenga a vos y a toda tu familia ante esta pèrdida fìsica…. Llora y rìe con todo lo que ella te recuerde y siente que tu hermana se ha ido en la paz del señor. Un gran beso y un fuerte abrazo . DaMa

    Responder
  68. Doral recien leo, mis condolencias para usted y su familia, la muerte ese paso tan dificil para todos y que todos tendremos que dar,para estar en otra vida,lejos de dolores,hambre,pesares,,,,a los que quedamos aqui nada parece consolarnos,solo la esperanza de un dia reunirnos y estar juntos eternamente,,recordar que la persona muere solo cuando nos olvidamos de ella,en esta fe yo le deseo a usted y su familia,lo mejor de la vida,la vida misma,,,susy

    Responder
  69. Mi mas sentido pesame para ti Doral estamos contigo como hermanas, sabes que te queremos y es un dolor que los que hemos sufrido por la perdida de un ser querido sabemos todo esto, sabemos por lo que estas pasando 😥 .
    Tu hermana Eva está en el cielo y como otras personitas que comparten esta casita, ella descansa ya.

    Un abrazo bien fuerte.

    Responder
  70. desde mi pequeño rincon en este mundo, a ti envio la fortaleza para sobrellevar tu gran perdida.
    en estos momentos dificiles, me uno a tu tristeza , aun si conocerte el vinculo de ser mujeres me hace sentir tu dolor.
    pero tu querida hermana , hoy solo nacio a la vida eterna. encontrando mil brazos que la recibiran y preparando un lugar para cuando tu emprendas el viaje eterno sea ella quien te reciba con los brazos abiertos.

    no se fue Doral, pues estoy segura que tu hermana , como mi mafre y mi abuela viviran para siempre en el amor enterno que les tenemos. hoy solo agradece al señor por habertela prestado un tiempo , por su amor y sus abrazos su compañia y consejos .
    y pidele a el . que le la recoja en sus brazos y brille para ella la luz eterna.
    mi mas sincero pesame . hoy mis oraciones estaran con tigo aun distante espero que el calor de muchos corazones que se unen a tu perdida hoy pueda darte un poco de calor en este momento dificil.
    me despido diciendote que nunca estaras sola pues el creador que hoy reclama a tu querida a hermana , te acojera en tu dolor.

    Que la luz eterna brille para tu querida Eva, y que goze de la vida eterna , en el lugar prometido.

    Responder
  71. Querida Doral, no encuentro palabras para un tan grande dolor,pero solo quiero que sepas que estas en mis oraciones para pedirle a Dios que te de fortaleza en este momento por el que todos debemos pasar, antes o despues, llora y deja correr toda tu tristeza, Eva continuara a vivir en ti.Recibe un grandisimo abrazo.Dice el Senor en 1 corintios 15.54,55 «Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupcion y esto mortal se haya vestido de inmortalidad,entonces se cumplira la palabra que esta escrita :Sorbida es la muerte en victoria.Donde esta oh muerte, tu aguijon? Donde oh sepulcro tu victoria?.Que Dios te Bendiga a ti y a toda la vostra familia hoy y siempre.

    Responder
  72. 😥 hola MIS MAS SENTIDO PESAME A DORAL se que no es facil perder un hno yo e perdido a mas de 6 y ami padre y mi suegra y .aunq se que lo que estas pasando un dolor profundo quiero decirte doral que tu hna eva descansa en elos brazos del senor,me uno a ti en tu dolor .te envio muchas bendiciones para ti y tu fam.dios te bendiga mucho doral.att la mujer decidida

    Responder
  73. Amiga Doral,
    Recibe mis mas sentido pesame y un abrazo en la distancia para reconfortar un poco la tristeza y dolor q te embargan, se en carne propia q en estos momentos no hay palabras q calmen esa perdida, pero sabes q Dios esta contigo y tu hermana esta con el, sintiendose feliz pq ya no sufrira mas…Bendiciones para ti y toda tu familia, q Dios les de la fortaleza para seguir y mitigar ese gran dolor q en este momento estaran sintiendo…Saludos y cariños desde Venezuela

    Responder
  74. Mi querida amiga Doral,,,,

    Se que en esto momentos somos muchas las que lamentamos tu perdida y es un semtimiento que solo el tiempo sanara,

    Recuerdala como ella era, su sonrisa, sus chistes, su mirada,,,

    Ahora ella esta con nuestro senor en un sueno profundo, hasta que nuestro Creador venga a llevarse su iglesia….

    Fortaleza amiga y a nombre mio y de Mujer Tu Vales, nuestro mas sentido pesame.

    Responder
  75. Querida Doral:

    La Muerte es un Traslado desde el Reino de la Tierra hasta el Reino de Dios (el Reino de la Vida).. Bénditos sean los llamados en el nombre del Señor, que Dios nos de pronta resignación, aceptación y gozo para Aceptar su voluntad y para los que se nos adelantan en el camino mis Enormes Bendiciones ahora que van a poder disfrutar de la Vida Eterna..

    Estamos con Ud. y su familia en Oración nuestra Bella, Linda y Querida Amiga Sra. Doral..!!

    Responder
  76. AGRADECIMIENTOS SUPREMOS:

    AMIGAS Y AMIGOS: HERMANOS QUERIDOS TODOS:

    Se ha quebrado el vidrio de mi ojos, para derramarse en luz y en llanto. Me cansé por un momento de ser la fuerte y el tronco eterno de la familia al recibir la fatal noticia del fulminante desenlace de la vida de mi hermana Evangelina cuando apenas me había despedido de ella dos horas antes de su partida el pasado viernes 24 de octubre del 2008 a las 6:30 p.m. en su domicilio particular de Culiacán, Sinaloa, México.

    Fueron dos largos años de intenso sufrimiento, su cáncer de mama primero del cual se recuperó totalmente con la primer cirugía, después un receso de recuperación de las quimioterapias y el denso tratamiento que le dejó sus uñas negras y su cabecita rasurada, ya no había nada de qué preocuparse, su pelo estaba saliendo de nuevo y sus uñas estaban ya blancas al final y pidió que se las arreglaran, eso nos motivó a consentirla, la veía tan alentada y feliz, tan llena de amor a la vida e irradiando a todos una alegría y unas ganas incomparables por vivir, pero…

    No pasó mucho tiempo cuando de nuevo “La Vita” (así le llamábamos de cariño), empezó a sentir dolores de cabeza muy fuertes, todos pensamos que eso era producto de tan severo tratamiento recibido, pero también pensábamos que sería pasajero y no fue así.

    De nuevo a las consultas con el Oncólogo y otra vez las tomografías, radiografías, análisis de todo y para todo a todas horas y de todas las formas habidas y por haber obteniendo como resultados: “cáncer cerebral”… ¡sentimos todos un chicotazo duro en el alma! y un dolor muy grande en el corazón, una angustia inenarrable en verdad, pues sabíamos que era muy difícil que mi hermana se librara físicamente de tan terrible diagnóstico, sólo un milagro de Dios y yo esperaba ese milagro con fe, con esperanza, con serenidad, con mucha paz en la oración de mi (a pesar) adolorido corazón.

    ¿Qué hacer?, sacar fuerzas de donde aparentemente no las había ya, mantenerse firmes y de pié a pesar de ver cómo ella se nos fue apagando lentamente. Y fue Eva misma quien nos enseñó su fuerza, su tesón, su madurez emocional y su gran capacidad de amarnos a todos: Su señor esposo, sus cuatro hijos, sus once hermanos y demás familiares, sus amigos, sus vecinos, etc. quienes siempre le vimos aferrarse a la vida con una fe, un valor descomunal y un gran amor a la vida.

    Las nuevas citas al hospital no se hicieron esperar, y otra vez al área de radiaciones y quimioterapias, ella nunca perdió su entusiasmo y su esperanza de vivir. Los dolores se fueron haciendo cada vez más intensos, los medicamentos orales estropearon sus papilas gustativas, no encontraba sabor en ninguno de los alimentos, decía que todo le sabía a cartón con sal y que trataba de comer pues porque tenía que alimentarse pero que le daba lo mismo comer una cosa que otra, pues nada tenía ya sabor en su boca. Empezó por un momento el desaliento… “Ya no me voy a aliviar”… ¡Claro que te vas a aliviar Vita, con el favor de Dios” –le decíamos-

    Uno y otro y otro y muchos amaneceres en vela viéndola como se iba consumiendo, pero con aquella fe tan grande, seguía luchando por su vida con mucha tenacidad de día y de noche. Hasta que aquel día, con gran desaliento nos dijo: “Algo anda muy mal dentro de mí; tengo mucho dolor en la espalda, y se desmayó”. Allá vamos de nuevo a emergencias del mismo hospital de nuevo, en el que fue metida de urgencias a rayos x, el diagnóstico final: “Derrame pleural”… ¡POR DIOS!, otro golpe más encima del primero, las cosas ya nada fueron igual ni para ella ni para nosotros.

    Sus pulmones llenos de líquido, había que drenarla, con jeringas, con sondas, con lo que fuera. Allí mismo en su cama de hospital la intervinieron los médicos varias veces ante su gravedad… “Dori; ¿por qué no puedo respirar hermana, diles que me ayuden?”. Su pregunta y su súplica era latigazos que rasgaban en dos lienzos mi corazón, pero el la metástasis cerebral, había invadido todos sus pulmones. De hecho tres días antes de su partida tuvieron que clausurarle uno porque ya no le ayudaba y en cambio seguía produciéndole mucho líquido, y el otro pulmón sólo le trabajaba en un 30%, ella sentía asfixiarse y se desesperaba, se agarraba fuerte de mis manos: “No entra… no entra aire Dori, me muero!

    Inútil era abrirle una o dos vueltas a la rosquilla del tanque de oxígeno, pues ya mi hermana querida no podía aspirarlo, su organismo ya no le respondía, pero ella en su afán por vivir, seguía luchando por su vida, pero sabía que ya no le quedaba mucho tiempo, algo en el corazón le hacía intuir que su final se acercaba.

    Mi hermana siempre fue una gran guerrera de la vida, y había que enfrentarla como tal. Y haciendo acopio de todo el valor del mundo, hace unos días decidí ponerla frente a sí misma para que se atreviera a poner las riendas de su vida y de su corazón en las manos de Dios: “Eva: ¿Conoces y reconoces la magnitud de tu gravedad hermana?… ¿Estarías dispuesta a entregarle tu cuerpo y tu alma a Cristo en este momento?, su respuesta fue: “Sí; con todas mis fuerzas”, le tomé sus manos que sostenían un rosario con el que siempre hago mis oraciones en casa, y le dije: “Entonces hermana todo está y estará bien, ya no hay nada que temer. Ya no pienses en el pasado, en los secretos que pesan en tu conciencia, en los errores del ayer, ni te fatigues pensando en lo que puede suceder, sólo concéntrate en el HOY, en tu presente y estáte en paz contigo misma, con todos y con Dios”, suspiró lo más profundo que pudo y dijo: “Así sea”.

    A partir de aquel momento, mi hermanita traviesa, alegre, risueña y carismática fue otra. Empezó a prepararse para partir. Hizo mil encargos a todos, aconsejó lo más que pudo a sus hijos, y a su esposo le pidió “No me olvides”.- ¿Cómo olvidarla? Si ella era la luz de su hogar y ahora que se ha ido se apagaron muchas luces en el alma de todos los que la conocimos tal como ella era.

    No cabe duda de que cuando el Señor nos da una orden es para cumplirla, y Eva partió de este mundo como un ángel de amor, llevando sobre sus alas, muchas muestras de altruismo, de tenacidad, de paciencia, de valor, de fuerza y sobre todo, el caudal de obras nobles y buenas que ella sembró en esta vida… ¡Sabemos que está con Dios!

    Por eso amigas y amigos queridos, en este momento en que voy llegando a casa, directo desde el Jardín Parque Funeral San Martín, donde descansan para siempre los restos mortales de mi bella hermanita biológica EVANGELINA, me permito daros gracias infinitas a todas y todos ustedes por tantos y tan bellos gestos de solidaridad, de cariño, de compañerismo, de fuerza y de amor que recibo en verdad muy emocionada y completamente serena y en paz, porque ella pasó a una mejor vida: “la vida que ahora inicia en los brazos amorosos del Padre Celestial”… ya no está sufriendo y eso conforta mi alma enormemente, verla sufrir era peor.

    Los designios del Creador se han cumplido tal como debían ser y yo agradezco especialmente a ESE GRAN SER ONMIPOTENTE LLAMADO CRISTO; por el tiempo que me permitió tener a Eva con nosotros, por haberla puesto en nuestra familia física en este mundo y también por recogerla y llevarla de nuevo a su Santo Seno para que viva y reine en su paz eternamente. Ella no se ha ido del todo, vivirá por siempre en nuestros corazones, hasta la hora de la hora de nuestra propia muerte. AMEN.

    Profundamente agradecida y en deuda siempre con Shoshan, con Dulce, con mi Alfredo tan querido que siempre estuvo a nuestro lado día a día, y agradecida con todas ustedes amigos son muchas para recordar en este momento sus nombres, lo reconozco mi mente está aturdida, no carburo ni hilo bien mis ideas, quizá por que no he dormido en las últimas tres noches, y antes de retirarme a descansar quise pasar por nuestra casita virtual, encontrándome con esta sorpresa tan linda y tan grande que no esperaba. No tengo palabras humanas para agradecerlo fielmente desde el centro mismo de todo mi ser.

    Gracias en nombre de Eva, en nombre de toda nuestra familia y de mi parte para mi familia virtual, os dejo todo mi amor.

    Con mi respeto y cariño siempre.

    Doral.

    Responder
  77. EPITAFIO A MI HERMANA EVANGELINA:

    “Gracias a ti hermana querida con alma inmortal, que nos diste en vida todo lo uqe necesitábamos para ser felices con tu sonrisa, tu alegría, tu carisma y tu infinito amor que cargaste con tanta ternura en tu hermoso corazón de mujer. Gracias Eva “Angelina” (Evangelina), tenías un bello nombre y con él recordaremos la grandeza de tus pasos, en las huellas que dejas en esta tierra. Gracias manita por enseñarnos a querer todo lo que nos rodea y por dejarnos con tu ejemplo maravilloso, a sobreponernos en las adversidades. Y aunque sabemos que allá en el cielo donde tú ahora estás, nos seguirás amando y enseñando tantas cosas con tu recuerdo. Toda la vida te seguiremos extrañando”

    Tu hermana ahora en la distancia, el tiempo y la eternidad.

    Doral.

    Responder
  78. TIA EVA:

    Te vamos a extrañar muchísimo,
    fuiste la alegría para la familia,
    pues a todos allí nos gustaba ir,
    allí te caíamos en tu casa, como
    mosquitas al pastel jeje,
    de ahora en adelante las reuniones
    familiares en navidad, los cumpleaños y demás
    eventos ya no van a ser igual sin ti tía,
    pero quiero recordarte como eras
    ¡Bién cotorra, bien cool y super Fashion!

    Tía; fuiste como la princesa de un cuento,
    y la mejor tía del mundo, tú que siempre
    te mortificabas hasta porquien ni conocías jeje,
    excelente cocinera y ahorradora económica
    al full… ¡qué padreeee eras tía Vita!
    te desparramabas en risas con mis pendejadas,
    cómo la gozabamos a tu lado y como te decía
    mi abuelita Trini «Ay Vita, Vita, Vitaaa, siempre te
    va a faltar un cinco pal’ peso hija» jaja,
    pero no te preocupes tía, seguiré tu ejemplo y
    yo también voy a llenar un vasito con agua,
    y del vasito se lo voy a echar a la botellita,
    en vez de poner la botellita directo del garrafón, jaja.

    Te quiero en el tiempo tía Eva,
    y para toda la eternidad
    ¡¡¡Gracias por haber existido!!!

    De tu sobrina

    Lidiazuly
    (la cochita feliz)

    Responder
  79. querida doral se lo que estas sintiendo ya que pase por lo mismo.solo piensa que ella te acompañara siempre a travez de los recuerdos.ruego al señor resignacion para ti y tu flia.

    Responder
  80. LAS CONDOLENCIAS, GRACIAS MIL:

    ¡Qué bello gesto Dios Mío!

    Un angelito bello que Dios puso en nuestra casita virtual para cuidarnos y para estar pendiente siempre de todo lo que aquí sucede, tan caballero, atento y amable como siempre, nuestro Alfredo, (Un Hombre Especial), pensando como siempre en todos los detalles, se imaginó cuán cansada llegaría yo del funeral de mi hermana EVA y se dió él anticipadamente a la tarea de relacionar todos los nombres de nuestras amigas y amigos que con su fina atención se tomaron la molestia de dejar un mensaje de afecto para mi humilde persona y mi familia, ¿saben lo que hizo este pillo santo? wowww, miren el informe que acaba de entregarme:

    Tristeza en Toda Mujer Es Bella
    25 de Octubre, 2008, Autor: Shoshan

    Hoy dejamos todas nuestras cosas de lado, para arropar a Doral, nuestra compañera del equipo de Toda Mujer es Bella que en el día de hoy se despide de su querida hermana Eva.

    El Señor ha querido llevársela, y no hay palabras que en este momento podamos decir que hagan menor el dolor que se siente.

    Sólo aquellos que hemos perdido un ser querido, sabemos realmente que no tiene consuelo. Nosotras las mujeres todas, sin distinción, sólo debemos unir nuestros corazones, nuestras manos, y en una oración pedirle al Señor paz para nuestra querida Doral y su familia, mientras pasan estos momentos tan horribles, de perder un ser amado.

    Recibe, Doral, todo nuestro amor y nuestra solidaridad en este triste día.

    Sé que llevas al Señor en el corazón, y Él te sabrá dar consuelo, muchísimo mejor que nosotras. Llorar es lo que hay que hacer para que se vaya el dolor, pero teniendo el corazón llenito de amor, sabiendo que tu hermana descansa en un maravilloso amor, junto a nuestro Señor.

    Estoy segura de que Eva nunca querría verte triste y desolada. Arrópate con nosotras, con nuestro Señor, y recibe nuestro más sentido pésame. Aquí nos tienes para cuando necesites venir y decirnos algo.

    Con todo el amor del mundo,
    Shoshan, Dulce, y todas hermosas mujeres que componen esta bella casita de la que tú eres una parte importante.

    Con amor,
    Shoshan

    80 comentarios en “Tristeza en Toda Mujer Es Bella”

    Gaviota Viajera Dice: Octubre 25th, 2008 at 14:32

    MUJER TRISTE Dice: Octubre 25th, 2008 at 14:46

    aury Dice: Octubre 25th, 2008 at 14:54

    Belkis Dice: Octubre 25th, 2008 at 16:06

    Yanira Dice: Octubre 25th, 2008 at 16:23

    Morena Dice: Octubre 25th, 2008 at 16:34

    Carmen Julia (ForoShoshan) Dice: Octubre 25th, 2008 at 16:40

    erika herrera escamilla Dice: Octubre 25th, 2008 at 16:48

    veryblue Dice: Octubre 25th, 2008 at 16:49

    amanecer cautiva del amor MODERADORA Dice: Octubre 25th, 2008 at 17:09

    logarena Dice: Octubre 25th, 2008 at 17:34

    ELOINA JUANA Dice: Octubre 25th, 2008 at 17:46

    DESIERTA Dice: Octubre 25th, 2008 at 17:58

    Sylvia Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:11

    jenny Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:12

    monica Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:20

    yovi Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:21

    Carmen g. d. Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:48

    Rossy Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:51

    ina Dice: Octubre 25th, 2008 at 18:58

    Gabby -xoxo- Dice: Octubre 25th, 2008 at 19:06

    Bárbara Dice: Octubre 25th, 2008 at 19:24

    EDNA Dice: Octubre 25th, 2008 at 19:39

    Raquel Dice: Octubre 25th, 2008 at 19:41

    Carmita Dice: Octubre 25th, 2008 at 20:24

    ana Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:09

    Parisdenoche Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:19

    lupita diaz Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:21

    Marisol de Alvarez Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:28

    nany Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:47

    veronica Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:48

    Betty Dice: Octubre 25th, 2008 at 21:56

    MELY DESDE COLOMBIA Dice: Octubre 25th, 2008 at 22:20

    Veronica Villatoro Dice: Octubre 25th, 2008 at 22:27

    Veronica Villatoro Fundadora Internacional [email protected] http://teacupclub.blogspot.com

    loquita enamorada Dice: Octubre 25th, 2008 at 22:33

    DULCE MARIA Dice: Octubre 25th, 2008 at 22:44

    Kiwis Dice: Octubre 25th, 2008 at 22:46

    Gema Gonzalez Dice: Octubre 26th, 2008 at 0:24

    Esmeralda Dice: Octubre 26th, 2008 at 0:45

    Zaya Dice: Octubre 26th, 2008 at 0:51

    PRINCESA Dice: Octubre 26th, 2008 at 0:57

    [email protected]@ Dice: Octubre 26th, 2008 at 1:02

    Any Dice: Octubre 26th, 2008 at 1:15

    carmen Dice: Octubre 26th, 2008 at 1:58

    nory Dice: Octubre 26th, 2008 at 2:05

    VIDITA Dice: Octubre 26th, 2008 at 2:33

    MUÑECA BONITA Dice: Octubre 26th, 2008 at 2:44

    isa Dice: Octubre 26th, 2008 at 3:04

    dulce voz Dice: Octubre 26th, 2008 at 3:17

    Rheina Dice: Octubre 26th, 2008 at 3:45

    Andrea de Chile Dice: Octubre 26th, 2008 at 3:47

    amanecer cautiva del amor MODERADORA Dice: Octubre 26th, 2008 at 3:54

    QUERIDAS AMIGAS:
    Gracias supremas por su muestras de amor, apoyo y condolencias a nuestra muy querida Doral, que se encuentra Eva, tengan la seguridad que Doral se haya presente con todas nosotras, en cuanto se sienta mejor, en nombre de nuestra respetada Soshan y el de esta servidora, agradecemos la presencia de todas en esta nuestra casita virtual, que abraza a nuestra bella Doral, en el amor de Dios.
    Con respeto:
    Amanecer cautiva.

    azul2 Dice: Octubre 26th, 2008 at 4:07

    dierose Dice: Octubre 26th, 2008 at 4:09

    Luna Dice: Octubre 26th, 2008 at 4:09

    DANY Dice: Octubre 26th, 2008 at 4:54

    Alfredo Dice: Octubre 26th, 2008 at 4:55

    SANDRA LETICIA Dice: Octubre 26th, 2008 at 5:04

    Andrea Dice: Octubre 26th, 2008 at 5:17

    Karina Dice: Octubre 26th, 2008 at 5:21

    RAMITA Dice: Octubre 26th, 2008 at 5:33

    Luna Dice: Octubre 26th, 2008 at 5:36

    AMELIA PEREZ ROSALES Dice: Octubre 26th, 2008 at 6:20

    chayely Dice: Octubre 26th, 2008 at 7:05

    soelvis Dice: Octubre 26th, 2008 at 8:47

    midori  みどうり Dice: Octubre 26th, 2008 at 9:14

    Ana I Dice: Octubre 26th, 2008 at 12:41

    LanzadorX Dice: Octubre 26th, 2008 at 15:51

    sheschy Dice: Octubre 26th, 2008 at 19:36

    DaMa Dice: Octubre 26th, 2008 at 20:08

    edna susana martinez trejo Dice: Octubre 26th, 2008 at 20:23

    Belayinshi Dice: Octubre 26th, 2008 at 20:46

    bely Dice: Octubre 26th, 2008 at 20:52

    Adis Dice: Octubre 26th, 2008 at 21:16

    la mujer decidida Dice: Octubre 26th, 2008 at 22:57

    Roselys Dice: Octubre 26th, 2008 at 23:10

    Roberta Dice: Octubre 27th, 2008 at 2:12

    KL/CF Dice: Octubre 27th, 2008 at 3:20

    ¡¡WOWW GRACIASSSSSSSS! y ahora si me voy a descansar que por Diosito santo ya no siento ni dónde piso porque veo borroso de tanto sueño que tengo, pues como les comenté tengo tres noches que no sé lo que es acostarse en una cama a descansar, pero ahora lo haré agradecida y fortalecida por tanto cariño de todas ustedes mi amigas y hermanas del alma.

    Seguramente Eva desde el cielo estará feliz, pues ella admiraba muchísimo a Alfredo (patito le decía de cariño ella) y sabe que él siempre estuvo pendiente de su salud con todo el amor que le caracteriza en su sentimientos tan nobles.

    ¡MIL GRACIAS A TODOS POR DIOS, DE TODO CORAZÓN!

    Los amo en Cristo,

    Doral.

    Responder
  81. Mil disculpas doral, pero no habia tenido tiempo de entrar a internet ni a la pagina, en realidad que lo siento mucho,es dificl recuperarse de una gran perdida, pero lo importante es que tu hermana ya no estara sufriendo aqui y que tienen un hermoso angel esperandolos en el cielo y es ella asi risueña y alegre quien les estarà abriendo el camino para que lleguen a Dios…
    Que Dios te bendiga y te de mas fortaleza de la que ya tienes para seguir afrontando esta perdida porque el camino sin ella apenas comienza…

    Responder
  82. hola Doral…solo me keda decirte mi mas sentido pésame…se ke el dolor ke sientes ahora es terrible….perder a una hermana es como perder mitad de una…pero ya, basta de llorar…sabes ke en esta casita virtual todas las mujeres aparte de bellas somos muy valientes…. y tu Doral eres la mas fuerte de todas…. muchas bendiciones para ti y tu familia…. con mucho cariño …..

    Responder
  83. Doral, mi mas sentido pesame, lo unico q puedo decirte en este momento, es q dios te vendiga a ti y tu familia, y q les de pronta resignacion. Para llevar este dolor, con fe y aceptando la palabra del señor. Resignacion, paz y tranquilida mi querida Doral.

    Responder
  84. Buenos dias, se que llegue un poco tarde pero no me habia conectado el fin de semana, mi querida Doral se q este es un momento tan dificil y q no hay palabras, uno no sabe q decir en estos momentos porq nada nos consuela, pero sabemos q tenemos un Dios todopoderoso q es el único q puede reconfortar nuestras almas. Le pido a mi Dios por ti y por tu familia para q les de consuelo y paz a sus vidas y tu como una mujer fuerte y con tanta sabiduria puedas ser de mucha ayuda para el resto de familia.
    Quiero q sepas q te acompaño en tu dolor y q siento mucho lo q paso pero tenemos el consuelo de q ella esta en los brazos de Dios y q su despedida no es para siempre sino un hasta luego porq sabemos q algún día la volveras a ver.
    Besos y Abrazos.

    Responder
  85. Mi linda Doral:
    Bien lo dicen, no hay palabras para expresar los sentimientos mas profundos, los que emanan de lo mas recondito de nuestro ser. Ya sean los de infinita tristeza y dolor hasta los de eterno agradecimieto. Yo me uno a todas esas mujeres que desean consolar tu hermoso corazon. Solo nos queda la satisfaccion de lo hecho y los lindos recuerdos. Atesoralos como un bien preciado.
    Espero que el tiempo que es el mejor balsamo para aliviar el dolor te premie con fortaleza, comprension y amor.
    Adelante corazon, estamos contigo.

    Responder
  86. Doral:

    Primero quiero pedirte que me perdones por no haberte escrito antes ya que yo me encontraba en el hospital con mi nieto alejandro que se nos pusoi muy grave de el asma y no sabia yo lo que tu estabas pasando hasta hoy que me dijo ana mi amiga lo que habia pasado contigo con eva,en seguida fui a mi correo para leer lo de todo mujer es bella y a mi no me llego ese tema pero dios es grande ana me presto su correo para escribirte.
    Doral querida se que son momentos muy duros y triste para tu familia y para ti yo se cuanto querias a eva,una partida de un ser querido no se compara con nada de este mundo,se como te sientes porque yo e vivido ese momento en 4 ocasiones y sientes que el mundo se te viene abajo y no aceptas la realidad,es muy duro saber que ya no oiras su voz su risa sus pasos,eva se encuentra ahora en un lugar lleno de luz y ya no sufre ya que se encuentra al lado de nuestro padre DIOS el la cobijara con su manto y a ti mi amiga te dara la resignación que necesitas,yo se que ella mientras tuvi vida fue feliz a tu lado ya que tu compartias con ella alegrias y grandes momentos,supo cuanto la amastes en vida,el corazón se me pone muy chiquito y con un dolor de saber que tu estas sufriendo,ten presente que DIOs ya la necesitaba con el ya que tendra un ANGEL más a su lado,di le a DIOSITO que se la entregas y que sabes que el lava a cuidar y que le das las GRACIAS porque ella ya no esta sufriendo,tu sabes que yo te quiero mucho y me duele que estes sufriendo,a todos nos toca en cualquier momento dejar partir a un ser querido,lleva en tu corazón y en tus recuerdos a tu HERMANITA EVA,recibi mi más sentido pesame y un fuerte abrazo.

    Responder
  87. mi mas sentido pesame no se que decirte por que no hay palabras para aminorar tu pena solo puedo decir que estoy contigo recibe un abrazo en la distancia desde mexico se que hay mucha gente que te quiere y te aprecia mucho y esta contigo quis¡zas no fisicamente pero si en el pensamiento haciendotellegar todo su amor y cariño apoyate en dios para seguir eres un gran ejemplo de mujer se te quiere mucho

    Responder
  88. Doral, no tengo el placer de conocerte personalmente, sin embargo siento alegría, no por el fallecimiento de tu hermana, pero si porque ella finalmente decansa de tanto sufrimiento y dolor, tanmbién me alegro por ti, por ese amor y admiración tan grande que expresas por tu hermana, estoy segura que ella que ya descanza en la paz de Nuestro Señor. Lo mas hermoso es lo que hacemos por quienes amamos en vida, cuando ya han partido solo nos quedan los hermosos recuerdos. Espero puedas descanzar despues de tantos días dificiles. Desde mi Panamá, cuenta con esta mano amiga, que te dice sigue adelante que con Dios somos INVENCIBLES. :

    Responder
  89. Sabes amiga mia que estoy a tu lado en estos momentos, debes entender que solo se durmio en la muerste para espera el momento de la resureccion donde todos volveremos a encontrarnos, se que tu dolor es fuerte porque no la veras mas en esta vida, pero reconfortate que a su debido tiempo se volveran a encontrar; cuando Jehovà dios levante a los muertes para su juicio. Te acompaño amor en este tu dolor, ahi te va mi hombro para llorar juntos; te quiero amiga..joseau

    Responder
  90. Mi muy queridisima Doral:

    Mi mas sentido pesame para ti y tu familia, y que el padre todo poderoso te de el consuelo que necesitas en estos momentos, un abrazo fuerte desde México y que DIOS PADRE CELESTIAL te bendiga por siempre.

    Responder
  91. Querida Doral recibe mi mas sincero pesame y le pido DIOS que te de la fuerza y la resignacion que necesitas en estos momentos a ti y a toda tu familia mis mas sinceras condolencias, y creeme que aunque no te conosco fisicamente me llega en el alma lo que platicas del sufrimiento que padecio tu querida hermana pero finalmente ella descanza en paz con Dios y afortunadamente se quito de sufrir porque yo creo que sola ella sabia el sufrimiento que su enfermedad le causaba.

    que Dios te bendiga siempre porque la gran hermana, amiga, compañera que fuiste con ella y estoy segura que en vida hicist mucho por ella despues la reconpensa sera mayor para ti

    Dios te bendiga simpre……

    Responder
  92. Doral …
    Lamento mucho el momento que debes estar pasando y sabes admiro tu fortaleza, Dios te bendiga mucho, sé k las palabras estan de sobra pero quiero k sepas k estoy contigo. Mi más sentido pésame, bendiciones a tu familia.

    Responder
  93. La verdad sorprendida lo q lei ,estoy alejada de la casita virtual x motivos de trabajos pero me lleve una sorpresota ;no sabes cuanto lo siento Doral x la partida de tu hermana como lo dicen todas ella esta al lado de nuestro sr. jesucristo mi mas sentido pesame amiga mia ya sabes q te admiro mucho, solo Dios sabe cuando debemos dejar este mundo.
    Mi mas sentido pesame ,muchas codolencias ,yo se q seras fuerte con esta perdida una perdida quizas q ya no este aqui tu hermana ,pero en tu corazon siempre lo estara .Un beso

    Lima-Perú

    Responder
  94. 🙂 Querida amiga Doral , hoy estas atravesando el dolor de una perdida, la de una hermana , se que no hay palabras para aliviar el dolor y la inmensa tristeza que hoy oprime tu Corazon pero solo DIOS nuestro señor sabe por que hace las cosas , aqui en esta maravillosa casita tienes muchas , pero muchas amigas que hoy estamos a tu lado , acomapañandote en tu dolor y dandote todas las fuerzas para que sigas adelante , un abrazo grande y todo el cariño de esta amiga que aprecia muchisimo el esfuerzo y el trabajo que con mucho @mor nos regaln dia a dia, tu y nuestra querida osita SHOSHAN , ustedes son perlas Preciosas y dificiles de igualar que Dios TE Bendiga hoy y siempre , Mil Gracias , por tantos buenos consejos

    SIEMPRE AMIGA rosa ana

    Responder
  95. Hola Doral: Lo único que puedo decirte es que ojala este en tiuirte la confortante mano de Dios abrazoando tu espalda, su Amor y la Luz para seguirte. Tienes un Angioelito en el cielo que te ve y protegera, tu hermana te leno de Amor,Luz y Bendiciones, por algo Dios eligio que ella compartiera contigo la vida aqui en tierra……
    Pero hoy tienes una estrella que ilumina y dara nuevas señales a tu vida, y que desde el cielo ella estara al lado de Dios protegiendote dia a dia………..Y en esas hermosas donde ella este en el cielo solo olvida que no es tiempo la que las separa solo una distancia entre volverse a reencontrar en una nueva y hermosa vida…………
    Un abrazote que Dios te Bendiga

    Responder
  96. Doral:
    al igual que todas las mujeres lindas de esta hermosa pagina,me uno a decirte,que siento muchoo lo que estas pasando,se que eres una persona valiente llena de muchooo amor el que siempre… has tenido para con todas aqui dandonos tu apoyo con tus dulces palabras de aliento y fortaleza , hoy nos toca a nosotras consolarte y lo hacemos con mucho amoor,estamos saguras que Dios sabra darte el consuelo y la resignacion que tu alma necesita en estos momentos,recuerda que Eva ya esta en el lugar mas hermoso del mundo al lado nuestro amado padre Dios,te mando un fuerte abrazo lleno de muchoo cariño, desde San Josè Costa Rica.Anapatricia.

    Responder
  97. como dice shoshan nadie sabe el dolor que se siente hasta que se ha vivido una experiencia tan dolorosa, espero que Dios y nuestra santisima madre Maria te den el consuelo y la fuerza que necesitas para seguir adelante alentando a tus demas seres queridos, eres una mujer con mucho temple, mucha fuerza, que Dios te bendiga a ti a tu familia .
    luz.

    Responder
  98. MAmuchis,

    Perdon por dejarte hasta ahora mis condolencias, hace mucho q no entro a la casita y hoy que entro me encuentro con un tema que me encogio el corazón y me dio muchisima tristeza llegar tan tarde, pues veo que con todo el amor que hay en esta casita te ha arropado y yo no he estado siendo que te quiero y te admiro tanto y ahora con tus respuestas que has dejado me doy cuenta que sigues siendo una mujer muyyyy fuerte a pesar de las pruebas tan dificiles que Dios pone en tu camino eres uan gran guerrera yo recuerdo mucho el tema en que nos diste a conocer la enfermedad de Eva y como lo estaba venciendo, Mamuchis tu eres un Angel por eso dios te puso junto a eva para acompañarla en su enfermedad, y darle la confianza de irse junto a el.

    MAmuchis un fuerte abrazo y que Dios te siga llenando de esa fortaleza que nos transmites. Tqm Isa

    Responder
  99. hola doral lamento mucho la perdida de tu hermana. es muy triste y solo el tiempo y dios puede llenar y curar ese dolor ,y ese vacio que nos queda cuando perdemos alguien que amamos.recuerda que nos tiene a todas y a todos para consolarte.

    Responder
  100. Mi querida Doral:
    No encuento palabras para expresarte mi más sentido pésame, unicamente puedo decirte que ruego a dios para que te dé la fortaleza necesaria para sobreponerte a esta pérdida tan lamentable de tu querida hermana y aunque no te conozco en persona te imagino una mujer fuerte y hojalá encuentres pronta resignación.
    sinceramente con todo mi corazón un fuerte abrazo.

    Responder
  101. Señora Doral, después de mucho tiempo sin entrar a esta “hermosa comunidad”, hoy entro, y me encuentro con la triste noticia de la muerte de su amada hermana.

    A medida que iba leyendo todo lo que relató acerca de su hermana, no pude evitar llorar muchísimo, discúlpeme que se lo diga, pero, se palpa en su escrito, todo el dolor que usted siente por tan irreparable pérdida, sin embargo; es usted, una mujer digna de admiración y ejemplo, a través de su escrito, se nota esa gran fortaleza, que sólo puede venir de alguien que tiene a Dios en su vida y en su corazón, la felicito y le pido a Dios, de todo corazón, que le siga dando mucha entereza, al igual que al esposo, los hijos y todos los seres queridos de la señora “Evangelina”.-

    Yo también, al igual que usted, perdí mi hermana, todo fue tan repentino, que aún no logro superarlo, mi hermana era una chica llena de vida, era dos años menor que yo.-

    Señora Doral, reciba mi más sentido pésame, rogando a nuestro Padre Celestial, porque les dé el consuelo necesario, al igual que a todos los seres queridos de la señora Evangelina.

    Dios bendiga grandemente a todos sus seres queridos, que su paz y amor, permanezcan en sus corazones y en sus hogares.-

    Responder
  102. Doral, amiga lamentable la perdida de un ser querido, pero ten la seguridad que un día se volveran a ver, solo se nos adelanto, le pido a Dios que llene tu corazon de su amor en estos momentos tan duros……..te quiero amiga……mis oraciones para ti y tu familia.

    Responder
  103. mi mas sentido pesame mi hermosa DORAL, 😳 al igual que todas no tengo palabras pàra consolar a tu dolido corazon, 😥 creeme se por lo que estas pasando, el 8 de octubre año pasado pase por algo asi 😥 perdi a la que fue mi segunda madre, 😳 mi tia adorada, tambien al igual que tu hermanita que en paz descance , el cancer hizo de las suyas,, fue un año de dolor antes de que ella muriera,, se que no hay palabras suficientes que aminoren un dolor asi,, pero lo que si se es que el sentir el amor de la gente a nuestro alrededor reconforta muchisimo, elevo una oracion para ti y tu bella familia, y que dios TE BENDIGA Y TE LLENE DE FUERZA para seguir adelante ok? ,, asi que hermosa a echarle ganas y a seguir la enseñanza de tu hermana eva, que tantas ganas le echo muy a pesar de tanto dolor,, ( te pido una disculpa por llegar tan tarde y expresarte mis condolencias ),, hasta pronto mi bella señora, tu fiel amiga que no te olvida: SUSI

    Responder
  104. Llego un poco tarde. Es que en realidad no se ni que decir. Estas situaciones me ponen mal y me quedo sin palabras. Solo quiero que sepas que me uno a los demas en decir cuanto lo siento y que aqui en tu casita se te quiere y se te extrania muchisimo. Tomate tu tiempo y aqui te esperamos siempre con los brazos abiertos como lo has hecho tu con todas nosotras.

    Responder
  105. Mi querida Doral, se de tu inmenso dolor, pero solo Dios y el tiempo te curaran, tu querida hermana Eva, ya descansa en paz, en un lugar hermoso.

    Nuestro mas sentido pesame. Dios te ayude.

    Responder
  106. Doral ,mi muy sentido pesame espero y deseo que te encuentres mejor Dios te Bendiga y te guarde y sea El quien le de cnsuelo a tu alma y a la de tu familia

    Responder
  107. Querida Doral mi mas sentido pesame, deseo que dios te de las fuerzas necesarias para seguir adelante,ANIMO AMIGA, LA VIDA SIGUE.

    DIJE.
    -Dios, me duele.
    y Dios respondio.
    -lo se.
    ENSEGUDA
    -Dios he llorado tanto.
    y dios dijo.
    -Para eso te di lagrimas.
    LUEGO.
    -Dios estoy deprimida.
    Yel señor hablo.
    -Por eso te di el brillo del sol.
    PROSEGI.
    -Dios la vida es dura.
    y el expreso.
    -por eso te di seres queridos.
    CONTINUE
    -Dios mi ser mas querido murio.
    y señalo.
    -el mio tambien.
    EXCLAME
    -Dios es una perdida muy grande.
    y Dios manifesto.
    -Vi al mio clavado en una cruz.
    Entonces finalmente dije.
    -Dios, pero tu ser mas querido vive.
    y Dios concluyo.
    -EL TUYO TAMBIEN-

    Cuando morimos pasamos a una mejor vida, donde ya no hay dolor,llanto,sufrimiento,solo exsiste la paz y la tranquilidad.

    Otra manera de mantener vivos a nuestros seres queridos, es a traves del recuerdo.
    Querida amiga recuerda siempre los mejores y felices momentos que pasaste con Eva, y asi la mantendreas siempreviva.

    Que dios te llene de bendiciones a ti y toda yu famila,y sabes amiga
    el dolor, cuando se sufre con amor y paciencia te lo puedo asegurar ES MAS LLEVADERO. SE QUE EVA ESTA EN PRESENCIA DE DIOS.

    Responder
  108. Queridisima Doral: Mi mas sentido pesame, por la desaparicion fisica de tu amada hermana. Disculpa, que te las doy tarde….pero no podia dejar de dar mi mensaje, deseo que recibas un abrazo muy carinoso de mi parte. La muerte es parte inevitable de la vida, todos amamos y valoramos la vida, nuestra vida y la de nuestros seres queridos, son importantes y preciosas para nosotros. Y deben serlo. Pero tenemos que comprender que esta vida humana tan breve, tan fragil y mortal que tanto preciamos, no es la forma ultima ni la forma de vida mas excelsa. En el mejor de los casos, apenas si sugiere algo de los planes maravillosos que Dios tiene para nuestro futuro. Creo firmemente, en que hay una mejor vida, despues de la muerte y lo importante son nuestras acciones. Nadie vive para siempre, todos somos seres mortales, cuando empezamos a vislumbrar el proposito que la muerte encierra para Dios, comenzamos a captar el proposito de la vida. Estoy segura, que tu querida hermana, esta en un espacio sin limite,superior a esta vida terrenal , feliz y de seguro que tus oraciones llegaran a su alma. Un abrazo, sincero y carinoso para Ti, Queridisima Doral….tienes una amiga, que te apoya, degraciadamente estoy muy lejos, para poder brindar alguna ayuda, de todos modos, estoy a tus ordenes, estoy aqui, te estoy acompanando, no se que decir, pero no me ire, me quedare a tu lado, aunque sea a traves de este aparato.(computadora). Te quiero mucho, y tu querida hermana, tambien esta orgullosa de Ti, por ser como eres, una gran mujer. Hasta Pronto, corazon.

    Responder
  109. Mi estimada Doral hasta hoy pude accder a este sitio y que triste la noticia, sabes estoy con lagrimas en mis ojos cuando lei tu comentario me llego al alma, si talvez no leiste mi comentario cuando tu contaste el problema de tu hermana yo me solidarice contigo porque yo vivi algo parecido ahh…….. cuanto lo siento, pero ella esta en un lugar muy especial.

    Hasta pronto y ojala puedad leer mi comentario, que esta lleno de mucho amor para ti y familia.

    Responder
  110. Querida Doral,. Espero q al recibir lo aqui presente,se encuentre muy bien al lado de sus seres queridos y mas q nada de caval salud. Son mis mas sinceros Deceos…Y aprovechar para brindarle mi mas sentido pesame a ud. y a su linda Fam. Que Dios Nuestro Senor, Los Bendiga por siempre.Amen.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: