Siento que me eres infiel

© | |


Siento que me eres infiel... Muchas veces nuestras sensaciones de soledad nos hacen pensar cosas que resultan ser sólo malos pensamientos, otras veces estamos en lo correcto. Muchas veces nos engañamos creyendo que nos aman mientras nuestro corazón nos dice que no es así, estamos en una encrucijada, nos sentimos atrapadas por malos pensamientos…
¿Cómo saber la verdad?

Muchas veces, o la mayoría de las veces, nuestro corazón no nos miente. Estamos siendo engañadas,Siento que me eres infiel traicionadas, sólo que no queremos más peleas en nuestras familias, así que optamos por callar todo el dolor que se va acumulando con el tiempo.

Las mujeres tenemos un sexto sentido que Dios nos ha puesto y es la intuición. Nuestra intuición no deja que las cosas pasen desapercibidas, es un gusanito que se nos mete en el cuerpo y no nos deja en paz hasta que salimos de dudas, conocemos a nuestra pareja y sabemos cuándo nos miente, cuándo no está siendo sincero, hasta cuando quiere ocultar su doble vida, nosotras nos damos cuenta, lo sentimos y lo presentimos.

Dios en su infinita misericordia nos ha dado muchos dones, muchas sensaciones, y así como vamos intuyendo cosas, también nos va doliendo lo que está sucediendo con nuestras vidas, pero tenemos también el «Don» de modificar el rumbo y la dirección en que se está desplazando nuestra vida cuando no somos felicesIntuición femenina y queremos luchar por serlo.

No es fácil vivir con alguien que sabes que te está mintiendo, no es fácil hacerte de la vista gorda cuando sabes que todo lo que te está diciendo es mentira, no es fácil vivir con una persona infiel, que sólo está a tu lado por comodidad y porque no le gusta perder por ningún lado.

¿Qué hacer?

Pienso que hay que ser muy directa,Me es infiel, lo sé muy correcta, muy concreta y decir con valor lo que estás sintiendo, aunque eso conlleve una pelea, total que más dá, si siempre habrá alguna razón para discutir, pero si estás sufriendo en silencio, todos esos abusos psicológicos es mejor hablarlos, es otra manera de abusar de ti;  de serte infiel y no hablar, sufrir en silencio, pasarte mil rollos por la cabeza: Qué estará haciendo esas horas que no esté contigo, ni está trabajando, etc.

Hay que ser muy valiente y decir que sientes en tu corazón que algo está pasando allí, no hay que encerrarse en esas preguntas sin respuesta, las mujeres somos muy sensitivas y sabemos cuando algo raro sucede en nuestras familias.

Es muy triste no sentirse amada, pero mucho más triste es no tener dignidad para no enfrentar estas situaciones.Habla, busca la oportunidad, y habla. Habla, no te quedes con la duda, trata de ser muy sincera,  piensa mucho en cómo vas a enfrentar esta conversación, respira muy profundamente una y otra vez, que entre vida y fuerzas a tu corazón y habla, no sufras en silencio que eso sólo envenena el alma y nos pudre el hígado y hasta el corazón.

Confíen en sus instintos femeninos…
¡Nunca nos fallan!

Con mucho respeto para ustedes.
Shoshan


Anterior

¿Te gustan los chocolates, mujer?

¿Te gusta el chocolate? ¿Tienes miedo al chocolate? Hoy veremos, de manera informativa teorías que ni remotamente sospechábamos con respecto a las bondades de su majestad "el Chocolate" que tanto ha endulzado la vida de la mujer en todas las…...

¿Quién entiende a los enamorados?

Sorprendida y francamente muy intrigada, recibí una llamada telefónica del novio de una buena amiga: “Quisiera tu consejo, pues un asunto con mi novia me trae loco, no consigo dormir, el apetito se me ha ido, no me puedo concentrar…...
Siguiente

49 comentarios en «Siento que me eres infiel»

  1. HOLA SHOSHAN: Cuanta razón tiene este artículo, pues pienso igual, que es mejor hablar, no quedarnos calladas.
    A veces las mujeres, por evitar discusiones, por evitar conflictos acostumbramos a guardar dentro de nuestro corazón, todo lo que pensamos, todo lo que sentimos. Pero cuando se sospecha de una infidelidad, se hace necesario e inevitable hablarlo, para salir de dudas, para quitarnos esa duda que está clavada como una dolorosa espina en nuestro corazón.
    También es cierto, que cuando presentimos algo, es porque en realidad pasa algo, quizás nosotras nos negamos a ver la realidad, y quizás hasta por eso no queremos enfrentarlo, ohablarlo y así salir de dudas. Porque sabemos que será doloroso, sin embargo es mejor sufrir por un tiempo, saliendo de dudas, aunque nos destrocen el corazón, a estar sufriendo día a día, sintiéndonos engañadas, con mil dudas y desconfianzas, clavadas en nuestro corazón, quizás sintiéndonos humilladas y poco valoradas.
    Así es amigas, es mejor como dice el refrán «mas vale un rato colorado, que cien descoloridos», es mejor armarnos de valor y fortaleza y enfrentar la situación que estemos viviendo.
    No he pasado por una situación así, y le pido a Dios nunca pasarla, sin embargo también le pido que si algún día me toca atravesar por una situación así, que me dé mucha fortaleza, mucho valor para poder enfrentar el problema y resolverlo de la mejor manera, sobretodo pensando en mi tranquilidad y en la paz para mi corazón.
    Gracias Shoshan por tus artículos que siempre ayudan mucho.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
      Llegaste temprano a este hermoso tema, como todos los que nos trae nuestra muy querida Shoshan, nos invita a reflexionar, y nos enseña a hablar.

      Siempre he dicho que nosotras las mujeres muchas cometemos el grave error de quedarnos calladas, muchas veces por evitar por evitar discusiones o por no herir sentimientos, mientras tanto , el ofensor nos toma por tontas, porque como nunca decimos nada, se cree que nos engaña.
      Es necesario hacernos escuchar y por supuesto, saber escuchar.
      Gracias amiga por tu aporte, y por tu fina atención al cortar nuestro listoncito simbólico. Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola, sabes tenia mucho que no escribia, de hecho, nada me habia llamado la atencion tanto como esta platica, YO SI LO VIVO, DIA A DIA , es desgastante, fustrante, doloroso, pero tristemente te digo que estoy tan envueta en ello que me da miedo safarme,se que es por no estar solo o sabra Dios por que, estoy ENFERMA, me hace una y otra y otra cos y termino justifiacndolo, olvidandolo o lo peror de todo sientiendome culpable. ayudame, sera que estoy exajerando, jajaja 😥 ahi voy de nuevo. tengo miendo de equivocarme y de perder mas por menos. admiro y respeto a todas aqellas personas que logran salir bien libradas de esta angustia y que es para bien, que finalmwente les sirve y funciona para estar felices. se que esto depende de mi y nadie mas y que Dios esta conmigo pero porfavor no me dejen sola, necesito de el apoyo que sioempre ofrecen aqui. gracias por leer estas lineas que aunque no son nada positivas espero que se reflejen en mi y logren entender que estan cometiendo la mayor estupides de su vida por falta de valor, dignidad y miendo.

    Responder
    • AMIGA PAZ DE DIOS:
      Mi reina, creo que la primera que tienes que entender que estas en un error, eres tu misma, pero entenderlo de corazón, no engañándote a ti misma y justificando el seguir allí con tus miedos y tus debilidades y de paso, sintiéndote culpable.
      No creo que estés exagerando al contarnos lo que te pasa, en lo que si estas exagerando es en tu dependencia de alguien que según tu, te hace daño una y otra vez. No nos cuentas si tienes hijos, pero si los tienes, debes pensar en mejorar el ambiente en el que viven, tienes, debes hablar con el, pero trata de hacerlo como aconseja nuestra querida Shoshan , firme pero serena para que de una vez por todas pongas las cosas en claro y saber a donde va tu relación, entiendo que sientas miedo, pero si nunca has tocado el tema ¿miedo a que le tienes? ¿a quedarte sola? Si después de todo, por lo que nos cuentas, estas sola, porque si no puedes hablar con el tus angustias, es como que estuvieras sola, sin embargo, aun estas a tiempo y si crees que hay que se pueda salvar, habla amiga, porque solo a quien no habla Dios no le escucha.
      Te deseo lo mejor, DIOS ha de dar la fuerza necesaria y su guía para encaminar tus pasos a donde se necesario.
      Gracias amiga por tu aporte, te lo agradezco de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. He sido siempre de la conviccion,que es mejor encarar las situaciones(cualquiera que sean)de frente,que especular…….y mantener una incertidumbre mal o bien infundada.
    Nuestra mente es tan agil,para embrollarse sola,y si a esto le agregamos inseguridad…..wua nos destruye.
    en algun lado lei:
    1-que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
    2-cuando encares alguna situacion…hazlo con ventaja…..(debes tener ya una desicion tomada….si resulta cierto o si resulta falso….)
    3-debes pensar en ti,antes que en la otra persona.
    4-cuando escares cualquier siuacion..hazlo con dignidad….
    5-Esta es la mas dificil…(jajja)…no grites,ni te alteres..no llores..ni te muestres insegura.
    6-tienes que estar consiente…que dolera….pero cuando duela…y el corazon se hace chiquito…solo pidele a Dios que pase rapidito.
    No es una magica…pero es buena.
    se les ama un mundo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VERYBLUE:
      Absolutamente de acuerdo contigo, se dice comúnmente que al toro hay que tomarlo por los cuernos, porque de o hacerlo así, solo nos haceos conjeturas que al final lo único que hacemos es disfrazar la verdad que no queremos ver, y si amiga, por lo mismo de la agilidad de nuestra mente es que necesitamos hablar.

      Muy buenos puntos nos compartes amiga, por lo que las damos las gracias , como también te agradezco tu amable comentario.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva del amor.

      Responder
  4. hola shoshan querida: bueno yo les quiero contar lo que me paso a mi en esa situacion , yo fui engañada por mi marido por veinte años y me paso algo muy extraño , creo que me puse una venda en los ojos para no ver , para no saber o no entiendo que me paso , porque era muy evidente la situacion y todos los que me rodean lo sabian pero yo no podia ver la verdad , aun ante situaciones muy evidentes , es algo que hasta ahora no entiendo , por ejemplo en algunas oportunidades me di cuenta que me mentia , pero no llegaba a preguntarme porque lo hacia o que ocultaba , es desir no ahondaba en la situacion , pero no entiendo porque , mi psicologa me dice que era un modo de defensa que yo usaba , no se , es posible , no se si alguna vez escucharon desir que los hombres que son engañados se vuelven bobos , bueno eso me paso a mi . espero que les sirva de algo mi experiencia . besos a todas

    Responder
    • MI BETH, RECORDADA AMIGA:
      Creo amiga, que son los ojos del corazón los que se niegan a ver ala realidad, dicen que el amor es ciego, existe la negativa, no es fácil aceptar que el amor que idealizamos sea capaz de engañarnos.
      Y si amiga, existen muchos mecanismos de defensa y tratar de ignorar lo que pasa en nuestro entorno es una manera de defender nuestra estabilidad, que bueno que de uno u otro modo, por fin despertamos aunque la verdad nos haga sufrir, pero muchas veces también nos ayuda a recuperar dignidad y tranquilidad.
      Gracias mi Beth por el favor de tu presencia en esta tu casita que te recuerda y te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Hola, a todas:

    Me ha llegado este articulo ahora mismo.

    Amiga Shosan, gracias por el articulo.
    Me tomaré la libertad de expresarme y intentar ser lo más escueta posible, aunque me cuesta recortat. jejeje

    Amiga Esmeralda, estoy totalmente de acuerdo en tu posicion del comentario.

    Yo si que puedo opinar de ello,la INFEDILIDAD… el padre de mi hija, me fué infiel hace 20 años, me dejó durante 8 largos meses, me decía que sus sentimientos habian cambiado y que necesitaba quererme como antes, en fin no entendí nada, quise hablar con el y me decia que no habia nada en concreto y no paraba de llorar, me abrazaba fuerte y algunas noches venia a casa y me hacia el amor, olia raro, pero yo no me daba cuenta de la realidad,, a lo largo de esos meses, lloré, callé y no dije nada a nadie. Excepto el,, que hablo con mi amiga y le dijo lo que había, que se habia enamorado de otra mujer del trabajo, en fin, mi amiga no me dijo la verdad, yo me mantuve en mi sitio y con mi hija y mi trabajo. Cuando volvió, me dijo que se había dado cuenta que yo era la mujer de su vida, QUE QUE GRAN MUJER TENIA , OLE QUE SI..ME IDIOTIZÓ que jamás me haría pasar por este dolor y que el había valorado la gran mujer que tenia y la familia, me juró y me perjuró que había quedado inmunizado de mirar otros ojos y tocar otros senos, con todo lo que con lleva (el sexo) me entendeis? VERDAD AMIGAS?
    Maldita la hora que le perdoné ya sabeis más o menos mi historia., en otros articulos.. A partir de entonces me ha estado mal tratando psicologicamente hasta hace dos meses y también fisicamente, actualmente tengo una lesión que me hizo en julio del pasado, ya sabeis…le he echado de mi vida y me divorcio de el. Me ha vuelto a ser infiel, otra vez con el mismo royo de que sus sentimientos han cambiado, que las personas cambiamos y que hasta el mismo se ha sorprendido..de su gran cambio,, ha perdido la verguenza hacia mi, pero le importa mucho la imagen de cara al exterior, años atrás me callé, ahora no, voy hablar todo y las profesionales que me llevan me lo dicen, no te calles, no estas locas y sabes hablar y reflesionar con propiedad,,
    el no ha dejado de llamarme y dormir conmigo, claro está sin sexo, el dice quererme más que a su vida incluso más que a nuestra hija, se terminó su inseguridad emocional, sus enojos y hurañeces hacia mi y su conclusión de que quizás nuestra relación marcha mejor así. El me imponia que todo siguiera igual en la casa y en lo economico… el tener libertad sexual, cuando desde hace más de 8 años le sugerí de ir a un urologo, ya sabeis porque verdad ? impotencia, me ha tenido años a dos velas y jamás me he ido a foll, con ningún macho, perdón por lo de foll. Ahora entiendo , venia servido y descargado.
    Si los hombres supieran el daño emocional que nos dejan en el subconsciente a las esposas, si supieran que nos sentimos como grandes …o inseguras, en fin..
    Shosan dices que la intuición nos dice la verdad, si pero si te gritan y te dicen que estas locas y que cog, te crees tu de mi y haber que te piensas de mi yo paso de eso, lo sabes. jejeje (madre mia que cinicos son algunos)..y te dicen tranquila , no pienses, estate tranquila, puedes estar segura de mi y te hacen el amor y encima te dan un masaje en nuestras lindas cabecitas, la verdad que atontan tu intuición y si encima estas mal tratada psicologicamente y no te das cuenta, yo me sigo preguntando como es posible que esa escoria de hombre que ha estado 36 años engañandome a mi y a mi hija y a todos los que nos han rodeado como amigos y familias, a parte de ser infiel o picaflor teniendo impotencia que se le caia conmigo, ha podido engañarnos a todos y yo no darme cuenta.
    Yo cada sabado limpiaba los coches, hace 5 años, encontraba unas manchas blancas en el trasero, jolines me decia que no era lo que yo me pensaba, si no manchas de pescado que el compraba de un supermercado y así varias veces, me lo creí de oir sus gritos delante de mi hija, diciendome que no era lo que yo me pensaba, que es lo que pensaria yo ? me pregunto ahora ? encontraba pasadores o lacitos o algún pendiente, de oro , tengo dos sueltos, noson de mis hermanas y me decia que habia encontrado en el pueblo a mis hermanas y las había llevado a su casa..encontraba indicios y me engañaba, jamás llamé a mis hermanas para confirmarlo. creia en el o me tenia tan anulada y manipulada y tan asustada y tan mal tratada ,, que es verdad no podía ni reflexionar, ni meditar ni pensar, ahora se que ha sido infiel varias veces, le pregunté hace más de un año, quiero saber la verdad, has estado con más mujeres y me contestó, yo jamás he estado con prostitutas, o sea yo no le preguntaba eso, pero deducí que si habia estado con mas mujeres, compañeras de la empresa, el me decia no se le estropeó el coche y la lleve.. ahora que estoy en tramites de divorcio y sola, analizo todo y todo me concuerda. Y no estoy loca, claro que no, según el no sabia expresarme con propiedad (si lo sé ahora y soy muy asertiva) se muy bien de lo que hablo, por desgracia tengo muy buena memoria y despues de consultar con los profesionales sobre mis infecciones y más cosas, todo me concuerdan, el me tenia bien ocupada con sus grandes proyectos y exigencias hacía mi, trabajaba como una burra y encima gratis, todo por el bien común de la familia.
    Mi conclusión el hombre que es infiel, es un hombre que no tiene valores, que no se respeta el mismo, ni respeta a la mujer ni tan siquiera hijos o famila,, que hace un daño irreparablemente en el susconciente de la mujer, a parte de matarle el alma y el destrozo emocional que hace a la mujer y familias.
    Yo considero que se rompe un compromiso moral de incuplimiento en el matrimonio y que se pierde toda confianza y seguridad en seguir en un proyecto de vida común, amigas mias, por fa, no le perdoneis si hos lo hacen, aunque sea la primera vez, habran mas veces y el riesgo de enfermedades para nosotras.
    .
    Creerme, os robaran la juventud, hos utilizaran hasta que se harten y a otra cosa mariposa y ellos a vivir la vida, al menos es lo que me ha dicho a mi,, que quiere vivir otra faceta de su vida y que quiere libertad sexual ya que nosotros como páreja no funcionamos, le dije no funcionas tu como hombre, a mi no se me bajaba nada eras tu, pero como es tan machista, me contesto que la prostata la tenia bien.Le sugeri hace mas de 8 años ir a un urologo.

    Mi situación actual,, no es que me sea infiel o no, es que ya no le voy a permitir que me pegue, me grite o me insulte y me humille más y desvalore.
    Hace tiempo que he tenido que poner medidas y ya no hay comunicación.

    Quiero deciros que si se toman la libertad de romper un compromiso o contrato cuando se casan tan importante, como es hasta que la muerte hos separe y en el cual se jura::: amor, apoyo, fidelidad, cariño, respeto, familia, hijos,amigos, proyectos y etc. Si lo hacen una vez es que no tienen principios morales y que son tan vanales y efimeros que dejarse llevar por emociones y pasiones, representan que tienen el alma vacia y arrugada y les prevalece totalmente sus egoismos sin importar el daño que causan a sus hijos y mujer. A estos hombres no hay que darles ni agua y alejarlos de nuestras vidas, ojala lo hubiera hecho yo hace 20 años, me ha quitado la oportunidad de ser una mujer feliz y bien amada y respetada. Se que me he alargado, disculparme.

    AMIGAS MIA, NO PERDONEIS UNA INFEDILIDAD, vendrá muchas más y no hos enterareis y encima la mayoria de los que los hacen os maltrataran de una forma o otra. Aprender de mi experiencia por fa.
    Un abrazo a todas

    Responder
    • BUENAS NOCHES QUERIDA BARBARA:

      Hace ya algunos meses, sí; efectivamente nos visitaste por unos pocos días, nos comentaste tu historia con lujo de detalles y luego desapareciste amiga. Yo supuse despues que contesto nuestra moderadora amancer cautiva del amor y te sugiero qué hacer en tu situación tan «añeja» y dolorosa, pues francamente pensé que (deseándolo), ya habías arreglado tu problema de convivencia con tu señor esposo, y no lo dudaba créeme al pensar que así había sido, pues tu ausencia y tu silencio (para mí), indicaban que ya estabas tranquila y feliz bien divorciadita de ese señor que te ha hecho la vida de cuadritos por másde 20 años.

      Pero para mi gran sorpresa, encuentro hoy un nuevo mensaje tuyo compartiéndonos la misma situación, la misma ubicación, la misma tónica, y los mismos resultados: «Sigues a su lado» y yo te pregunto ¿por qué sigues al lado de ese hombre Barbarita? ¿que ya no vas a permitir que te golpee ni te sea infiel? ¡ay, por Dios mujer! si el daño ya está hecho y es tan grande que no necesitas ver más infidelidades ni sentir más golpes en tu cuerpo de ese desgraciado cínico violento que te ha maltratado como se le ha dado la gana amiga de mi corazón, por Dios que ya no necesitas más para sentirte igual cada vez que lo miras que entra o sale de tu casa, porque el veneno que te ha inyectado ya infectó todas las paredes de tu alma y aunque tengas y sigas teniendo ahora determinaciones, pues sólo se quedarán en eso reina porque no hay más, ni para ti ni para él.

      Entonces, no entiendo francamente para qué carajos se hicieron las leyes civiles, si la mujer no hace nada para que se cumplan, y los señores claro, pues… ¡bién gracias! que se amuele la agachada ¿no? ¡Pues nó Bárbara!

      Mira amis, yo respeto tu decisión en verdad, se que tus motivos tendrás para permanecer en ese lugar en el que nunca has sido feliz, pero tampoco lo considero justo ni para ti, ni para él ni para nadie, incluso ni para las chicas que en alguna ocasión se preocuparon por contestarte y aconsejarte, ¿qué hiciste con sus aportes? ¿por qué no ponerlos en práctica mi’ja? si son en tu propio bién.

      Hoy vuelves con la misma historia y te puedo asegurar sin temor a equivocarme, que pueden venir muchos temas más, y puede pasar mucho tiempo más del que estuviste ausente sin reportarte con nosotras ni siquiera para saber de tu existencia mi niña, pueden pasar mil cosas y si no aplicas lo que aquí de buena fe puedas encontrar a tu favor, de nada servirá querida que mandes y vuelvas a mandar escritos tan generosos como lo que hoy nos haces el favor de dejarnos.

      Yo he insistido tanto en verdad en todos mis escritos, que por favor… que de verdad en favor de nuestro sufrimiento y nuestro dolor, al menos se trate de ser más congruente con lo que somos y con lo que queremos llegar a lograr, pero si sólo vamos a reciclar dolores y sufrimientos esperando palabras de consuelo que solo nos mitigen la desgracia por un rato, pues de nada servirá porque cuando pase el efecto de la pastillita de cariño aquí recibida en vuestra casita virtual, el dolor de las penas volverá y ese es cuento de nunca acabar.

      O vamos a poner práctica un cambio en verdad radical de actitudes, o estaremos perdiendo el tiempo miserablemente, cuando hay tantas cosas productivas que podemos dedicarnos a hacer a cambio.

      Pides a nuestras amigas que aprendan de tu experiencia por favor, y no dudo que muchas amigas aprenderán de tu experiencia, pero yo quiero mi vida que tú tambien aprendas por favor que cuando hay un problema en casa, tan fuerte como el tuyo, no se trata únicamente de detectarlo, sino de someterlo a un análisis profundo, franco, abierto y sincero si es que realmente queremos erradicarlo totalmente.

      Han pasado 20 años dices Bárbara en que te has limitado, o mejor dicho has perdido la oportunidad de ser una mujer feliz, bien amada y respetada, y yo te pregunto: ¿Cuántos años más tendrás que dejar pasar para lograrlo tal como tú te lo mereces?

      Y ya para terminar te pido en nombre del respeto que tú nos mereces como mujer, que no te molesten mis palabras por favor. En verdad me duele tu dolor, pero más me duele no poder hacer nada más que hablarte con franqueza y esta vez lo hago créeme con toda la impotencia que siente mi corazón por no poder ayudarte más de lo que tú misma no quieras hacer por ti.

      Te amo en Cristo, amiga y hermana,

      Doral.

      Responder
  6. todavia podemos rahacer nuestras vidas, tambien sufri por la infidelidad de mi esposo, no soporte saber que vivendo en otro pais, no tomora la decision de cortar toda comunicacion con una relacion que tenia en nuestro pais.

    Le dije que buscara para donde irse, y salio corriendo para donde su amante, sufri intensamente , pero cuando se fue experimete la paz que sobrepasa todo entendimiento, la paz que el unico Dios puede darnos, el Sios vivo y verdadero.

    No sabes lo bien que me siento , mientras el esta mal no solo economicamente sino fisicamente, pobre ton pobre ton pobre ton…….to.

    Animo y a disfrutar la solteria , nosotras sabemos amar y ellos ni a ellos mismos se aman, busca un grupo cristiano de sana doctrina, que la vida no es un matrimonio ni el amor un hombre, sigue dando el amor que tienes en ti y disfruta cada dia, que el Senor te bendiga

    Responder
    • MISACA QUERIDA:

      No dudo que tu señor esposo amiga querida, es de la generación de hombres que al son que les tocan bailan, cómodos y cínicos a morir, y vaya que de que los hay… uf, ¡Los hay y a montones!

      Cómo puedo yo creer que teniendo él una suerte tan bendita como la de poseer a una esposa linda y noble como tú, se ponga a hacer esas tonterías de niño, ingenuamente pretencioso. Bueno; o al menos que todavía siga teniendo mamitis aguda y que esté todavía muy lejos de madurar, no sé, pudiera ser, pero habría tambien que ver, el por qué de sus conductas ¿será que realmente no sabe ni lo que quiere? porque dicen amiga, y te lo diré con mucho respeto, que hay dos formas de ser feliz: Haciéndose el idiota, o siéndolo.
      (perdona que lo tenga que decir así)

      Muchas gracias por escribirnos querida, te lo agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA MISACA:
      Bienvenida a nuestra casita, esperamos que tu estadía sea placentera.
      Totalmente de acuerdo contigo amiga, una separación o divorcio no es el final de la soga, mas bien empiezan cambios en la vida que antes no se pudieron hacer, porque siempre por un u otra razón, siempre hay oposición, cuando existe una relación con abusos e infidelidad lo primero que se experimenta es la paz y la serenidad, tenemos la oportunidad de sanar nuestro corazón, sanarlo de heridas y dolor.
      Dios no nos deja solas y el sabe de nuestras necesidades, y nos las hace livianas, gracias por tu aporte a esta nuestra casita virtual. Te lo agradecemos de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Uy que tema amiga shoshan, lo que nos dice nuesta amiga es cierto, yo tambien he pasado por lo mismo he perdonado una y otra vez, obviamente mi marido jamas me iba a decir que si era cierto los reproches que le decia, y su salida era gritar y decir que estoy loca que invento cosas…. y siemrpre tratando de estar el a la defensiva, un dia llego bien adornado en el cuello y vino bien tomado la verdad un sinvengueza trate de hablar calmadamente sin grita y decirle el porque de su actitud, pienso que los hombres llegan a una etapa de su vida que temen ser impotentes e interesantes para las mujeres y se les da por volver a ser chiquillos….y vaya que chiquillos….no piensan en su familia en sus hijos en su mujer en general no tienen amor propio ni valores, actualmente vivimos juntos sabiendo yo lo que puede pasar, soy consciente de lo que vivo le he dicho que se vaya de mi casa pero no quiere, dice que me ama …la clasica que ama a nuestros hijos,,ya no confio en el …entonces para que vivir con un hombre asi ya no… pero no se que hacer..y lo peor de todo es que lo amo mucho no se si sera porque el fue mi primer hombre no conoci mas y me aferre a el, puede que sea mazoquista o este mal me estoy anulando totalmente necesito vivir y conocer a personas en el buen sentido de la palabra..estoy segura que voy a encontrar la felicidad con alguien y me voy armar de valor para acabar con todo este infierno que estoy viviendo.
    un beso a todas mis amigas virtuales y ati tambien mi querida shoshan

    Responder
    • NO BETITA QUERIDA MIRA:

      Lo que pasa es que a fuerzas de tanto dar, a la mujer le salen callos en las manos y callos en el corazón. Ya no siente lo duro sino lo maciso dicen y obvio, tambien se acostumbra a la clase de vida que lastima en principio y luego ya lo consideras normal aunque siga doliendo. Perdonas una y otra y muchas veces más y lo peor de todo, no es que te hayas acostumbrado a perdonar, sino que ellos (los señores) ya lo sienten como una obligación el que la mujer esté perdonando y aceptando tantas infidelidades.

      Y la verdad de todo esto es que no podemos y no debemos ir por la vida perdonando por hábito, porque se desvirtúa el perdón. No es cosa de decirle al hombre: «Sí querido, te perdono porque te amo, no te preocupes mi vida, anda vete y sigue delinquiendo» puf… una mujer así… ¿qué clase de valores crees tú que dará a conocer? ¡Por supuesto que tamales envueltos en hojas de papel se convertirán sus palabras que se las llevará hasta el viento!

      Y vuelve el ingrato a ser infiel una y otra vez, total, qué más da, si en su casa ya tiene a su torta que siempre lo perdonará con tal de no quedarse sola aunque se le esté callendo la cabeza por los cuernotes (cachos) que ya le crecieron demasiado en su frente. ¿no lo crees así Betita querida?

      Te saludo con mucho cariño corazón de luz.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  8. Siempre hay pistas que conducen a la otra. Pero, el problema en las mujeres, es la desesperacion ante estos casos, hay que alistar las armas y prepararse a luchar, nada de artilleria pesada como bombas lacrimogenas, miradas con lanzallamas, ametralladoras de palabrota-tatatas, o platos teledirigidos a la cabeza( estas son para casos desesperados), hay que armarse de inteligencia, sagacidad y manejar los asuntos «con manos de seda, pies de plomo, ojo de aguila», como dicen por mi patria.Los infieles por lo general, como saben que estan obrando mal, siempre toman sus precauciones. Y siempre,la victima, termina en un estado lamentable, de profunda depresion,y para colmo!, la mayoria de los casos, la otra parte lo niega, y es vivir en constante incertidumbre. Si bien, la comunicacion es imprescindible,(he visto casos, que el psicologo, ha tenido que hacer de detective, para confirmarlo, si hay infidelidad o no),porque siempre que la mujer, sospecha, el esposo sale con «que estas paranoica, son inventos tuyos» y muchos etc, etc, etc…..Recuperarse de desilusiones, penas y enganos es muy dificil, pero no imposible,hay que volver a valorarse y tener la suficiente madurez, para soportar, lo que venga. Vivir en la mentira, autoenganarse,no nos conduce a nada positivo.No hay que perder el tiempo,con quien no nos ofrece amor. Hay que aceptar la realidad y conducirla con inteligencia para mejorarla.A veces, la vida nos sacude para nuestro bien y estabilidad. Siempre digo, que no ocurre nada que a la larga no sea de gran beneficio. Hay infinitos signos de infidelidad, pero cuidado! tambien podria ser otro tipo de problema,en caso de que sea afirmativo, y sea cual sea la decision, hay que hacerlo con sensatez,calma,son valiosas lecciones, no hay que insistir en alguien que no es para nosotras, hay que evitar la fatiga fisica y emocional, cerrar capitulos y abrir otros, y dejar de perder los mejores anos de vida, con personas inestables.Hay que ajustarse a la realidad,no hay nubes negras sobre el amor, nada nos debe causar ira, ni siquiera una infidelidad. Hay que divertirse y aceptarlo todo los sinsabores de la vida filosoficamente. Quien sabe!!!!, tal vez se produzcan cambios positivos y espectaculares, en un futuro.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:
      De acuerdo contigo mi amiga, nos haces una descripción de lo que pasa cuando no somos asertivas que es un ingrediente muy importante, no solo en la vida de pareja, pero en todos los aspectos de vida, de sobra sabemos todo lo que perdemos con una infidelidad, y cuando nos asaltan el presentimiento y preferimos ignorarlo, la situación se pone peor aun, la persona infiel piensa que esta en todo su derecho de hacer lo que hace y que la otra parte tiene la obligación de aguantar, es necesario hacernos escuchar, hacer valer nuestros derechos, porque en todo esto están involucrados nuestros hijos.
      Se te agradece en todo lo que vale tu presencia en esta nuestra casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola a todas: esto fue algo que me paso a mi. El padre de mi hija me ha sido infiel todo el tiempo que duró nuestra relación. Al principio yo no me daba cuenta, pero como dice el artículo la intuición me ayudó a descubrir lo que realmente estaba pasando. Pero cuando descubri que era un infiel yo habia quedado embarazada y él me dejó sola y se fue con otra…no le importó nada de lo que me pasara a mi ni a su hija.Después que nació mi hija él volvió a nosotras, según él arrepentido a querer cambiar todo lo malo que habia hecho. Prometió y juró qe todo cambiaría entre nosotros y que lo hiciera por la bebé, que ella merecia una familia y que teniamos que estar juntos. Y yo ilusa le crei todo y le perdoné… por un buen tiempo todo iba bien; pero después nuevamente volvieron a mi mente los recuerdos de su infidelidad anterior y volví a imaginarme que me engañaba y no estaba tan lejos de la realidad, él nunca habia terminado con la mujer por la que me dejó cuando estaba embarazada… fueron muchas las pruebas de su infidelidad que yo tenia, pero el siempre lo negaba, decia que estaba loca, que solo me estaba metiendo ideas en la cabeza, que era ella quien le mandaba los mensajes pero solo por molestar porque sabia que él estaba conmigo… y asi siempre era lo mismo. Yo volvia a descubrir los mensajes que ella le enviaba, las citas que se ponian para verse.. pero el siempre lo negaba todo, tratndome de histerica de ver cosas donde no las hay. Hace tres dias que ya no estamos juntos, él terminó la relación porque dice que ya está harto de mi, que no me aguanta mis celos, que el es hombre y que pues hay mujeres que lo aman y que por eso le envian mensajes. Pero eso no es lo que me preocupa porque al menos ahora estoy tranquila, trato de estarlo, porque realmente me dolieron sus palabras… siempre me maltrata psicologicamente diciendo que estoy loca, que estoy enferma. En estos tres dias ha estado llamandome al celular pero no le he contestado, porque él es muy bueno diciendo mentiras y es capaz de volver a hacer que le crea que esta arrepentido de todo y que ya no volverá a suceder y que me ama mas que a nadie como siempre lo ha hecho… Aqui estoy en el final de una relacion, solo le pido a Diocito que no me permita volver a cometer el mismo error.

    Creo que me excedi demasiado escribiendo, disculpen, solo queria sacar esto que llevo dentro, en realidad a nadie le habia dicho todo esto. Gracias por leerme.

    Responder
    • AMIGA NHANCY, BUENAS NOCHES:
      Así es mi amiga, la intuición no nos falla, a pesar de eso muchas veces preferimos pasar por alto las señales, porque según nosotras esa es una manera de salvar nuestra relación, no te sientas mal, por haber perdonado mi amiga, ahora ya sabes a que atenerte si el regresa, es decir si tu lo perdonas de nuevo, enfoca ahora tu atención en tu pedacito de cielo, ella te dará toda la felicidad del mundo, ojala mi amiga que la determinación que tienes ahora, la mantengas para no bajar la guardia, te darás cuenta como tu corazón sana y se prepara para esperar el verdadero amor, creo que ahora es tu oportunidad para hacer a lo mejor algo que has dejado pendiente, aprender algo que le de frutos a tu vida y beneficios a ti y a tu hija, acércate a Dios que en su infinito amor nunca nos deja solas,
      Gracias por compartir con nosotras, gracias por escribirnos a esta casita virtual que te abraza con cariño.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Simplemente espectacular el articulo de hoy (como siempre) 😉 😉 , tienes tanta razón en lo que dices cuando nosotras sentimos que algo esta mal es por que esta mal y no son solo imaginaciones de una, y a lo mejor lo que nos hace falta es tener valor de enfrentar lo que sucede sin miedo a las peleas, lo mas importante es nuestra paz interior y nuestra dignidad y nadie es tan importante como para dejarnos pisotear… De nuevo mil y mil Gracias por tus espectaculares y productivos articulos….
    Las Quiero…. 😛 😛

    Responder
    • AMIGA TATA:
      Así es mi reina, nuestro propio corazón de la única forma que nos traiciona es en querer mas de lo que debíamos, lo bueno de todo, es recobrar lo que nos quitan con tanta alevosía , gracias por tus hermosas palabras , gracias por estar en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. :sad:¡¡¡Mujeres hermosas!!! todas lo son, pero seres humanos ante todo, la vida les otorgo el DON de ser mujer en una sociedad MMMMMMMMMMMMMM sin palabras porque no las encuentro opara expresar que ¡¡¡sociedad!!!
    A diario leo todas las tematicas y encuentro el %X% de verdad para reflexionar ante tanta desigualdad, inequidad entre los gèneros… todo por la ignorancia de reconocernos como lo que somos ¡¡¡HUMANOS!!! y nos dejamos engolosinar por una sociedad de consumo, sociedad que ha sido asì a travèz de la historia, sociedades que desde la infancian enseña lo material, lo eròtico, dejando de lado lo espiritual y desplazando lo sensual, ahì decanta todo lo que ustedes plantean frente al tema del dìa; el humano se desperzonaliza,desvalorisa y pierde dignidad el que lesiona porque el lesionado ya tiene su dignidad como una colcha de retazos, es decir ya no le quedan sino los flecos de la pesada carga de doble moral que vive la sociedad, encontrando disculpas en que porque somo humanos no equivocamos sin importar que tanto daños no hacemos.
    Todo lo anterio para socializar con ustedes…SHOHAN, AMANECER CAUTIVA DEL AMAOR,, y las dmeas personas que aporten al tema. Lo que ustes han planteado, pero traladenlo al gènero masculino… yo he vivido los 20 años de infedelidad como esta en todos los relatos escritos hoy y como todo lo escrito en cada uno de los apartes escritos por ustedes, es la historia de ustedes en mi… ¿Dignidad? ¿dependencia? ¿Los hijos? ¿Disculpas?… ¿Que les pasa gènero femenino? y ¿que nos pasa gènero masculino? que continuan al lado de los seres que hacen daño ¿lastima? ¿masoquismo? todo lo que ustedes quuieran agregar, amigas veanlo desde la genètica ahi esta el gen que lleva al variado nùmero de personas a convivir tan interesante vivencia … el tiempo nos dira que es por ahi la causa y asi tendremos que replantear tantas cosas que se dicen y empezar a COMPRENDER para enfrentar la TOLERANCIA, EL RESPETO y lo mÁ s acertado es que el ser humano se dedique tiempo para conversar en la relacion con los otros sobre su historia psicosocialsexual sin dejar de lado sus emosiones y sentimientos sin dejar nada al interrogante de la sorpresa y de paso aprender a que tenemos que perder en algunas oportunidades y manejar los niveles de frustraciòn ante lo divino y las adversidades del amor.

    Ustedes dicen la intuicion femenina la verdad es que los dos generos captan la infidelidad asì… la infedelidad no se ve se siente y cuando esta se siente como dice el dicho cuando el rio suena…prepararse es lo mejor para que no lo coj@ mal parad@ y desde ¿cuando?, desde antes desde que se vea la realidad y es que en los seres humanos todo es posible y has lo que tu corazòn ha aprendido en esta sociedad y tome la deesiciòn mÁ s adecuada, la que menos te haga daño, por eso a los niños y a los hijos se les tiene que dejar que timen desiciones y aprendan a negociar ya concertar con la sociedad y su corazòn.

    Gracias, preciosas damas por dejarme participar y les deseo exitos e infinitas felicitacione por lo que son MUJERES DIVINAS.

    Responder
    • RESPETADO AMIGO CARPINTERO:
      Nuestra casita se engalana, para darle la bienvenida, aunque este es un sitio para damas, nos llena de alegría cuando un caballero nos escribe y mas aun si lo hace con respeto.
      En nombre de la fundadora de la toda mujer es bella, nuestra respetada Shoshan, las moderadoras que somos dos, nuestra muy querida Doral y esta su servidora, le damos las gracias por escribirnos.
      Creo mi amigo que entre todo lo que nos dice, una gran verdad nos dice, todo tipo de infidelidad, en cualquiera de los dos géneros, siempre encuentran una excusa, a lo mejor es tiene razón al decir que es algo genético, para mi lo que mas cuenta es el amor hacia la pareja , el respeto y amor a los hijos, no se quien de los dos esta mas herrado si el que esta siendo infiel o el que se queda sufriendo las humillaciones, es necesario poner un hasta aquí, no importa si es el hombre o la mujer, porque al final, ninguno de los dos piensa en daño que le hacen a sus hijos.

      Creo independientemente de los genes, quien traiciona y quien lo permite y lo perdona, tienen, deben hacer uso de su sentido común, pensar en su amor propio y su dignidad, basta de excusas y de culpar a los genes.
      Muchas gracias por su aporte, lo apreciamos en todo lo que vale y lo esperamos en esta nuestra casita cuando lo considere necesario.
      Con respeto:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola amigas, me gusta mucho el tema de hoy, es cierto Dios es tan maravilloso que nos ha dado a nosotras las mujeres el don especial de saber cuando las cosas no están bien, nos ha dado esa intuición, cuando sentimos dentro de nosotros esa vocecilla que te dice: algo pasa, por que eso? por que aquello? abre bien los ojos. Cuando recibimos ese mensaje interno pues es que algo esta mal y hay que coger al toro por las astas, como dice un dicho popular y enfrentar el problema. A veces amigas, se nos hace muy dificil afrontar el problema porque eso nos va causar dolor quizas demasiado, pero…. hay que hacerlo, quizas podamos arreglarlo o si no terminar con ese mal asunto. El dolor pasara y volvera la paz a nosotras. Me parece muy gracioso estar hablando asi, pues ahorita estoy pasando por una situación parecida, me decidi a hablar, a aclarar las cosas, pero me parece que voy a perderlo, estamos en los dias de separación, pensando cada uno por su lado, pero creo que al final amigas me quedare sola, espero que Dios me ayude y me de las fuerzas de seguir con mi vida.
    Las quiero mucho, Soledad Cielo

    Responder
    • AMIGA SOLEDAD CIELO:
      Ninguna decisión es tan acertada, como aceptar cuando algo esta mal y ya no se puede salvar, eso incluso, nos ayuda a prepararnos para el proceso de recuperación, todo rompimiento es doloroso, eso lo sabemos, pero mas doloroso y desgastante, quedarse en una relación que a la postre lo único que nos va a traer es mas dolor, frustraciones y por que no decirlo, mas tiempo perdido.
      Dios estará contigo, el no nos deja solas y es el único que te guía de la mejor manera.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Amiga Amanecer Cautiva:
        Gracias por tus palabras, son muy importantes en esta etapa dificl por la cual estoy pasando. No se como acabara esto, espero que Dios me guie y ayude. Me siento muy mal, demasiado mal. Ojala pase pronto todo.
        Soledad Cielo

        Responder
  13. Hola a atodas mis lindas amigas. estoy dea cuerdo a mi me paso igual y aguante mucho para mantener mi hogar y de nada me sirvio por que un buen dia el mismo decidio irse con otra mujer y fue lo mejor que pudo pasarme.
    Mi amiga Soledad Cielo es mejor estar sola que mal acompañada y tal vez estando sin ese mal hombre te llegue el hombre que si te va a querer y a valorar. Tu no lo vas a perder a el, al contrario el te perderá a ti. Apoyate en Dios y pidele fuerzas yo se que duele pero ya pasará. Valorate amiga tu vales mucho, te deseo suerte, un beso para todas mis amigas y las quiero mucho. bendiciones.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LA CHINA:
      Así es mi chinita preciosa, siempre estamos esperando por algún cambio, y si cambian, pero para peor, aunque no podemos negar que la mayoría de veces, por no decir siempre, cuando ellos se van, aunque nos causan tremendo dolor, mas tarde nos damos cuenta ue fue un favor el que nos hicieron, estoy segura que nuestra amiga soledad, muy pronto nos dará la razón.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Hola a todas, tiene un buen de tiempo q no escribo, el trabajo me ha traido sin tiempo, y pues aunq diario entro a la pag, para ver los temas, no habia podido comentar respecto, a cada uno.

    Antes q nada gracias Shoshan, el tema esta padre y bien hecho, asi son las cosas, para mi fortuna o desgracia las veces q mi pareja me fue infiel, lo senti, es una sensacion horrible, y cuando lo confirmas lo es peor, lo encare, pero no me dio resultado, pues con palabras y promesas le di o mas bien he dado varias oportunidades, solo q siento, q no he perdonado, eso me tiene mal, no me deja estar tranquila, quisiera borrar de mi mente todos los momentos malos q me hizo pasar pero no puedo, no se como perdonar todo aquello q me hizo pasar, lo peor es q hablamos y le di oportunidades (varias) y me doy cuenta q pues todo sigue igual, sigo sintiendo q me miente, no se si esto es mental, o como dice shoshan el sexto sentido, honestamente quisiera dejar de sentir todo esto, por q me volvi insegura de mi . alguien podria decirme como hacer para perdonar a alguien? y volver a tener la confianza en mi misma como mujer para seguir adelante, soy madre soltera la person a q me fui infiel, era mi actual pareja, con la cual dure 7 años, el es casado, se q estoy mal en muchas cosas, pero hasta ahora no he podido, olvidar y sacar todo el rencor q traigo dentro . . .
    espero alguien puede leer mi texto . !!! 😳

    Responder
    • AMIGA PATY:
      Que agradable es leerte amiga, ya sabemos que las ocupaciones no nos dejan estar donde nos gusta, lo importante que aunque no te de tiempo escribir, estas con nosotras.

      Siempre decimos que cuando lo confianza se fractura, es difícil recuperarla de nuevo, estoy consciente que nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido que nos dice cuando algo esta mal, pero pienso también que en tu caso, no podías esperar que te dijeras siempre la verdad, porque para poder estar contigo le tubo que mentir a la esposa, no esperes que le mienta a ella y contigo sea sincero, si desde el mismo momento que buscan una amante, buscan como divertirse mientras mantienen la tibieza y conveniencia de un hogar, pierden su sinceridad si es que alguna vez la tuvieron.
      En otro orden, nos cuentas que le has dado muchas oportunidades, me imagino que cada oportunidad que le has dado ha significado para ti un sufrimiento, creo que esto que tu sientes, no es mental ni tu sexto sentido, es solamente que estas segura que te miente, punto, creo mi reina que para sacarte “todo ese rencor” lo primero que tienes que hacer es terminar con es situación que no te esta dejando mas amarguras, enfoca tu atención en educar, amar y cuidar a tu bebe, ese bebe es lo único verdadero que tienes en tu vida, tomate tu tiempo para sanar, para terminar de una vez por todas con esa relación, te mereces mucho mas que eso, mereces ser respetada y amada, recuerda mi niña que además de bella, de bella, eres una creación de Dios, ERES MUJER.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  15. Hay mucho de cierto en esto de la intuicion por lo general siempre que empezamos a notar que hay cambios es que instuimos que nos estan siendo infiel pero tambien hay que ser cuidadosa pues hay comportamientos de mujeres que son celosas y celosas por enfermedad y no se sabe cuando esto empieza por lo general las mujeres o personas que son asi es porque en su momento les han fallado constantemente y luego se le hace dificil, por eso es bueno que en un primer momento que tengamos dudas enfretar la verdad por dolorosa que sea porque las consecuencias a nivel emocional son funestas. Un abrazo para todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA JANDRY:
      De acuerdo contigo mi niña, muchas veces se puede muy bien confundir la intuición con la obsesión y por supuesto, con eso viene también la pérdida de la tranquilidad de ambos y si hay hijos también se ven afectados.
      Como siempre lo mejor es la comunicación y hacer uso de cualquier cosa para asegurarnos que no estamos condenando a alguien sin cometer un “crimen”
      Gracias mi Jandry hermosa por tu aporte, te lo agradezco de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Que tema……… yo estoy pasando por una separación y no ha sido nada facil, desde hace dos años estoy en la lucha de olvidar a mi marido, el ha sido todo para mí, fue mi primer novio y el unico hombre que ha existido en mi vida, ha sido muy doloroso, me he derrumbdo miles de veces, mas sin embargo estoy consiente de que la vida sigue, pero mas dificil es que el no nos deja del todo y yo lo he permitido, viene a casa los días que el quiere y me conformo con el tiempo que el nos quiera dar a mi y a nuestro hijo, me siento atrapada y no se que hacer, lo amo demasiado, alguien podra ayudarme?

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCY:
      Creo mi reina pasar por una separación por dos años es demasiado tiempo, peor aun, nunca vas a terminar el proceso de separación porque cuando a el se le da la gana, o le dan ganas (perdón por decirlo así) el llega a tu casa, porque el esta seguro que lo vas a recibir, siempre he pensado que no tenemos porque seguir abrigando en nuestra vida a alguien que no solo no nos aprecia, si no que además te humilla, dándote sus migajas, porque sabe que tu te conformas con su limosna, por favor , si te sientes atrapada porque tu has escogido quedarte en esa trampa, enseñarte a que lo dejes de amar, eso es para nosotras imposible, pero si te puedo decir que te pongas tu misma a prueba para que descubras por ti misma si eso que sientes es amor o dependencia, armate de valor, recházalo dile que no quieres verlo por un tiempo, dile que necesitas poner tus pensamientos en orden, saca toda tu valentía para hacerlo, y te aseguro que sentirás la paz y la tranquilidad de no sentirte usada.

      Tu hijo te necesita, el seguirá siendo el padre mientras quiera serlo, no importa donde y con quien viva, es su obligación, pero si no quiere cumplir tampoco hay ser humano que lo obligue, date tu valor amiga, se feliz con tu hijo, es lo mas valioso que tienes y quien mas necesita de una madre valiente y alegre.
      Recuerda amiga que el hombre llega hasta donde nosotros le permitamos y tu le estas permitiendo demasiado a ese hombre, gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Hola Amigas

    Muy bello y muy delicado al mismo tiempo el articulo de hoy pues la infidelidad es algo que llega a destruir la felicidad de un hermoso hogar de una familia que un dia se juro amor y respeto

    Yo creo que uno de mujer no debe perdonar una infidelidad por amor a su propia familia porque donde hubo infidelidad de parte de una de la pareja ya no habra jamas confianza y cuando la confianza se pierde ya no puede existir felicidad ….

    Y entonces para que uno quiere tapar el sol con el dedo porque uno quiere retener a un hombre que te fue infiel a un hombre que no penso en ti en sus hijos en su hogar y quien sabe si no viene con una enfermedad a la casa y nosotras de mujer no merecemos eso ……

    Es hora mujeres de valorarnos de pensar en que nosotras sola podemos salir adelante sin un hombre en la casa ni en nuestras vidas es hora de secarse las lagrimas creo que mas de una vez las Moderadoras han repetido una frase Quien te hace llorar no merece tus lagrimas ….

    Entonces es hora de luchar por nosotras misma de rescatarnos nosotros misma de hombres que no nos sepan valorar y de vivir una vida digna con la frente en alto y poder reir , cantar ,bailar con alegria en nuestros corazones …..

    Claro que podemos , siempre podremos si nosotras queremos , animos y fuerzas mujeresbella es hora de vivir la vida con alegria como nos merecemos ……

    Saludos y abrazos en la distancia y gracias a Nuestra Querida Shoshan por tan bello Articulo Gracias ! Besotes !!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:
      Totalmente de acuerdo contigo mi niña, una infidelidad mutila a una familia, no creo, nunca he creído que una persona destruya una familia, no mientras no se lo permitamos, pero si que queda mutilada, de quien se supone debe ser la cabeza de familia, no importa que hagamos, no importa cuanto aguantemos, como dices tu, una vez perdida la confianza no se recupera de nuevo.
      Gracias mi kiwis preciosa por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Hola querida shoshan, antes q nada espero no ofenderte con este comentario, ayer escribi 2 veces y veo q mi segundo comentario al igual q el de una persona q me respondio. los eliminaron . .No se cual sea la razon, pero si me gustaria q me dijeran. Pense q esta chica me daria su direccio de correo, pero pues veo q ya no aparece lo ultimo q ella y yo escribimos, si te molesto de alguna manera lo q dije, creeme q lo entenderia, no voy a dejar de leer tus temas, pero pues quiza dejar de escribir, si ofendi a alguien.
    Ante todo lo ago con respeto, gracias shoshan . y amanecer cautiva . .

    Paty!!! 🙄

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PATY, AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:
      No mis queridas amigas, no ofendieron a ninguno, es mas, en lo personal les agradezco de todo corazón su participación en nuestra casita, pero mis reinas, les recuerdo que para un dialogo entre dos o tres usuarias, lo llevarían mejor en nuestra sala de Chat, ese es el propósito de nuestra sala y no estamos tomando ventaja de la misma, esto lo hacemos con el principal propósito de llevar los artículos con comentarios y respuestas en orden, y para no desviar nuestra atención de todas/os ustedes, porque cuando eso pasa, se concentran los comentarios a unas pocas.

      Debo aclararles también que nosotras las moderadoras, y la fundadora Shoshan , Doral y esta servidora de ustedes, atendemos trabajos y otras obligaciones, es decir, aunque a veces nos tardamos unas horas en contestar sus inquietudes , estamos siempre pendiente de ustedes, perdonen mi amigas que les haya sacado sus comentarios hacia una de las usuarias, espero esta explicación las satisfaga, gracias mis amigas queridas por su comprensión, las espero en esta su casita, no sin antes recordarles que esta casita es de todas y para todas y para uno que otro caballero que nos escribe, siempre y cuando lo haga con el debido respeto para todas ustedes. Se les quiere de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Estoy de acuerdo con lo que debemos hacer en esa situacion cuando nos guardamos todo aquello que nos tiene preocupadas a veces tendemos a crear situaciones que se van al extremo creo que todo lo tenemos que hablar y que si nuestra pareja nos engaña y no queremos perderlos completamente talvez hay que intentar enamorarlos de nuevo darles como cada dia sorpresas para que piensen «ayer mi esposa o novia me dio una cena maravillosa pero no fue nuestro aniversario hoy hara algo igual». entonces ahi les dejas la intriga y si el se encuentra con algo nuevo cada dia va a tener interes deveriamos intentarlo enamorarlos de nuevo!!!

    Saludos a todas…Y siempre hay que luchar por lo que queremos

    Responder
    • AMIGA LAIA:
      Antes que todo, te pido disculpas por lo atrasado de la respuesta, espero contar con tu comprensión.

      En cuanto a tu comentario, es muy cierto lo que dices, cuando algo nos molesta lo mejor es tratar de ser escuchadas, dicen que hablando se entiende la gente, y es una gran verdad, para eso como siempre se necesita contar con los dos, ¿que pasa si tu quieres dialogar y te niegan la atención? Talvez no con palabras pero de una u otra manera siempre encuentran un pretexto para no hacerlo, por otro lado, es muy buena la idea de enamorar de nuevo a la pareja, dices para no perderlos completamente, en mi opinión, solo existe una manera de se tener o no tener pareja, o se tiene todo o se pierde todo, difiero un poco en tu idea de sorprenderlos, aunque la estrategia no es mala, pero debemos de comprender que cuando ellos se encaprichan no hay nada que los haga cambiar, el hombre infiel siempre lo ser y entre mas veces perdones, mas veces te engañan.
      Gracias por compartir, y mas que todo gracias por tu paciencia, esperamos verte de nuevo en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. Querida Shoshan

    Acudo a ti para pedirte tu ayuda, mi caso es el siguiente, mi esposo y yo tenemos 27 años de casados, siempre ha sido un hombre muy pendiente de mi, de nuestros hijos, profesional y actualmente estudia otra carrera, el caso es que revisando su correo encontre un mensaje de cumpleaños a su profesora donde le dice palabras como quisiera llenarle ese correo de flores de estrellas, que cuando lea esa pretension en ese mensaje de felicidad su corazon palpite, sus ojos brillen de felicidad sus labios sonrian conmovidos, que no quiere una gota de tristeza para ella, que ál lo quiere así y otras cosas más………. al leer esto me senti que habia recibido una espada a mi espalda, frustrada, llore mucho, de sentirme traicionada, y esto me atormenta, hoy te pido que me aconsejes pues yo lo considero un hombre enamorado y que en ese mensaje declara su amor, que a lo mejor lleva en silencio.
    Gracias y espero pronta respuesta.

    Sol

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOL:
      Nada nos agrada mas que dar una respuesta inmediata especialmente cuando así lo solicitan, lamentablemente, no siempre se puede, esperamos que leas tu respuesta.

      Entiendo como te sientes, muchas veces ellos son como quien dice, candil en la calle, oscuridad en su casa, se les olvida el romance con la esposa, pero sale toda la inspiración cuando de la esposa se trata.
      Creo que tienes motivos para sentirte molesta y triste, pero te pregunto, ¿lo has hablado con el?
      Porque mi amiga, si estas llevando tu sola la carga de la duda, estas en un error, puede ser que al final eso, solo sea una fantasía de tu esposo, y mientras mas te calles, mas estas prolongando lo que a lo mejor tiene una solución fácil y pronta.

      No se en que te basas para decir que lo consideras un hombre enamorado, pero insisto de nuevo, trata de llegar a su corazón ,la verdad te liberara de tus dudas, gracias por tu paciencia y por compartir con nosotras, esperamos saber de ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
      • Querida Amiga
        Gracias por sus artículos siempre son muy interesantes y aprendemos muchos de ellos. agradezco su respuesta, y puedo decirte que hasta ahora no he conversado absolutamente nada con él. sí como tu dices con la carga de la duda y quiero observarlo por mas tiempo, cuando llegue el momento oportuno hablaré con él, y si considero que sus palabras en ese mensaje son de un hombre enamorado porque él no tiene detalles, para nadie, no le gusta felicitar a nadie, se le olvidan los cumpleaños y porque para ella sí. Y cuando por ejemplo tiene que felicitarme lo hace de una forma que le cuesta decir las palabras. En una oportunidad se borro en su celular el telefono de ella y queria morirse, penso que era yo quien se lo habia borrado y ppor eso peleamos. paso dos dias sin hablar. Ahora ingreso nuevamente su telefono en su agenda con otro apellido y que es esto entonces.
        Cree él que no me doy cuenta. Me pregunto que significa esto. Claro cuando hable esto con él quiero hacerlo de la manera mas cordial frente a frente y ver que cara me va poner y que va a decir.
        Claro la otra parte es que el no sale, solo a su universidad, asi que hay otros detalles que demuestran como tu bien lo dices fantasia. por estas cosas he preferido observar un pocvo mas.
        Gracias por sus palabras y espero respuesta
        Sol

        Responder
  21. Hola,
    solo una pregunta , que pasa cuando el te dice ,te asegura que no pasa que todo esta bien que te quiere. Pero no le crees nada . que se puede hacer

    Responder
  22. hola, mi nombre es yesica
    acabo de conocer esta web y me parece muy interesante.

    Me gustaria que me ayudaran por que tengo una duda, y nose que haces. Tengo novio y llebamos 2 anos de noviasgo y hay una duda sobre el que no me deja enpaz.
    El'(mi novio) vivia con una amiga y su esposo, bueno primero me dio mucho gusto que rentaran juntos por para que puediaramos vernos mas seguido y ellos vivian cerca de mi apartamento, mi amiga es muy joven ella cambio mucho cuendo el se movio a su apartamento ella ya no contaba con migo como antes lo asia, nos alejamos mucho nose si cambie yo o ella, no hay razon. un dia mi novio me envito a ver el futbol(soccer) donde el estaba jugando y tambien envito a «mi amiga» y su esposo, ivamos en el carro de su esposo. me dio mucho celos al ver de que mi novio la mirara mucho y hicienran chistes que para mi no fueron graciosos, despues que termino el juego nos fuimos a cenar y ahy me incomodo mucho por que estabamos en la misma mesa y mi novio esta alfrente de ella y yo estaba alfrente de el esposo de mi amiga que ve biejo para ella. pero lo mas, mas me incomodo y me puse selosa fue donde ella estaba compartiendo su comida con mi novio y se reian y bromeaban cuendo ivamos de recreso a casa yo iva muy callada eso me hiso centir muy mal me senti como un cero a la izquierda. Cuando estoy apunto de aclarar mis dudas como mi novio ya no puedo hacerlo nose por que. y siento que ellos tienes algo que ver. Que ago? ellos ya no viven juntos desde hacer 5 meses. aun no puedo alvidar ese mal recuerdo me siento traisionada. cuendo estoy con el siento que me esta usando aun que se ve que es muy cincero y siempre es detallista co migo y se preocupa por mi y siempre me dice que me ama y que nunca me cambiaria por nada. yo a el lo amo mucho. el es el amor de mi vida. yo soy joven, bonita y estudio, en la escuelqa me va muy bien pero en la inseguridad del amor nose.

    Esto lo que siento son celos o inceguridad por este amor que siento?

    por que sera que cuendo estoy con el me siento como si el fuera muy cincero con migo y que jamas me dejaria, pero cuendo hablamos por telefono me siento insegura de lo que me dice?

    Les ah pasado esto alguna ves?

    Gracias, perare tu repuesta

    Att: yesica

    Responder
  23. HOLA..!!

    queridas amigas, e leido lo que han escrito, y tome la decision de opinar sobre este articulo, yo hace varios meses empeze a leer sobre estos articulos se podria decir que esta pagina es mi refugio cuando me lastiman, porq leo los comentarios de las personas y veo que existe una vida por delante mas aun teniendo yo porquien vivir y dejar todo lo malo q me paso y me han hecho en manos de dios, en estos momentos estoy pasando por un proceso, y eso me afectado mucho quizas por mi manera de ser. le cuento: Yo empeze a trabajar a mis 22 años cuando sali de la Universidad.. fue mi primer trabajo y en ql garcias a dios aun estoy, digo garcias a dios porq de este trabajo puedo mantener a mi bebe, con trabajos extras que realizo. era soltera y no tenia novio alguno justo cuando entre a trabajar habia terminado con mi novio por infedilidad.. pero eso paso.. quizas de el no me enamore.. pero al ingresar atrabajar conoci al chico de la limpieza del cual con el tiempo me enamore ahora puedo decir que si me enamore. y del cual tengo un bello hijo… si todos se sorprendera pero asi es..!! en la actualidad el aun trabaja en la misma empresa que yo claro el ya se supero y ahora es tecnico. pero yo jamas me imagine enamorarme ni fijarme en alguien como el, ambos con diferentes estilos de vida.. pero asi es el amor, quizas su trato y su manera de ser para conmigo llego a que yo sintiera algo por el… el siempre estaba pendiente de mi siempre..!! y eso me gustaba hasta que un dia lo acepte. pero que cruel la vida verdad alli cambio totalmente.. solo tubne 8 meses con el, 8 meses tragicos de dolor llanto, sufrimiemto, yo sabia que no era para mi, sabia q eramos completamente diferente, pero estaba con el porq jamas habia sentido algo asi en mi vida como lo q sentia por el, tanto que el fue mi primera vez. era super intratable nada comparado del q yo conoci, quizas hizo muy bien su papel… pero ahora que todo se supo se xq fue ese cambio, el a mi me mintio y yo crei en el, el tenia otra novia, luego cuando el me lo confeso me aleje me dolio mucho entre en depresion… cuando me aleje yo ya estaba embarazada y no lo sabia.. al transcurrir los meses el me volvio a buscar y volvi.. pero nada fue igual ya no creia en el y por todo habia problema, hasta q me entere q estaba embarazada y me entere q el uan vez mas me habia mentido porq seguai con aquella chica.. me queria morir mi vida habia cambiado en un instante… y decidi tener a mi bebe sola.. yo no lo iva atar con un bebe, y si aun seguia con aquella chica era xq la queria, dia a dia lloraba me sentia tan mal no podia creer que seria madre soltera.. pero esa era mi realidad mi familia me apoyo, pero yo me sentia muy mal queria que todo fuera diferente me alegra el hecho de q iba ser mamá, todo mi embarazo me la pase llorando, tube que buscar ayuda para superar lo q me pasaba, lloraba y sufria mas porq «el» me llamaba me ilusionaba, me decia q aquella chica no la queria, que le dolia el noe star conmigo y yo como tonta le creia… hasta q me dolio mucho y le dije q me dejara en paz… nacio mi bebe y empezo a buscarme mas yoa un estaba enamorada.. me dijo q todo cambiaria q le diera tiempo q estariamos los 3 juntos, hasta q un dia aquella tipa me busco a mi lugar de trabajo como toda una vulgar acepte hablar con ella xq lo necesitaba, ella se encargo de informarme de todo… yo jamas dije algo, ella se encargo de hacer trizas mi corazon ellos dos aun seguian y tenian 3 años de novios planes terreno.. mi bebe tenia 3 meses… ella me dijo mil cosas de las q me dolieron en el alma… ella lo llamo como cosa de ella.. y el dijo q lo queria ver q fuera a tal lugar alli estabamos la dos.. y el llego al verme se quiso ir pero ella lo detuvo yo no soporte mas… y me fuiii… que hacia alli?? ellos no se q habran hecho… llore como no tienen idea y dañe mi celular, queria cambiar de trabajao pero no podia, el me busco me lloro me rogo me juro por mi hijo q eso entre ellos ya habia acabado y volvi a caer,con el pero ella empezo a enviarme correos de lo q ella hacia con el.. como toda una vulgar jamas segui su juego..!! no les miento siempre e querido acabar con esto pero el llega y zas todo lo q yo tenia reconstruido me lo desarregla… y zas ciago… lo amo con toda mi alma pero se que jamas cambiara yoe dado mil y un oportunidades pero el sigue igual… aun estoy dandole tiempo… mi hijo ya tiene 1 año y 7 meses y yo aqui lastimandome destrozada sin querer alejarlo de mi se q me falata capricho, orgullo, para dejar aquella persona q no me lleva a nada bueno que solo a mi vida a traido dolor tristeza, y sufrimeinto.. saben lo ultimo q me dijo el hace un mes que el esta con ella por compromiso, eso no se lo creo… el me dice q el esta con ella xq ella le pide q no la deje q el le da todo lo q necesita… tanto q ella lo mantiene, aun no se ahan casado el vive con su mamá pero ella aspriar casrse con el.. tanto q ella ya etsa construyendo uan casa. eso los e xq la gente es mala y me cuentan cosas q aveces prefiero no me cuenten… saben me da pena por ella xq si eso es verdad, si ella esta hacciendo todo eso pr reterlo aulgun dia le pesara..!! y yo cada dia me decepciono de el jamas me imagine tantas cosas.. pero saben q es lo peor… que este corazon mio es traicionero porq aun se empeña en quererlo amarlo.. aun sabiendo q no merece nuetro cariño—!! no se que hacer amigas… en estos momentos le dije q me deje sola q me deje ser feliz y lo esta haciendo el me dijo q no me hara mas daño y que el se alejara de mi… y en verdad lo esta haciendo… peor loe xtraño como a nadie, aun lloro en las noches, aun me lastimo pensando en donde estara con quiene estara, extraño sus llamadas, lo extraño y no deseo perderlo… pero perderlo creo q seria lo mejor q me podria pasar… como lei un articulo. de usted doral… ayudemen..!!
    besos

    Responder
  24. Queridas amigas,me he tomado un tiempo de leer cada una de sus experiencias respecto al tema de la infidelidad, es grato ,como mujeres abrir nuestros corazones y aquellas cosas que las mujeres guardamos dentro.
    Me gustan la diversidad de los temas.
    Ante un caso de infidelidad hay que tratarlo con mucha asertividad.
    Hay que tomar desiciones claras,las mujeres no tenemos que sufrir por amor ,celos infidelidades,etc., o soportar maltratos fisicos o psicologicos que esos duelen mas que un golpe.

    Mujeres por favor somos lo mas hermoso y precioso, somos dadoras de vida, somos las que trabajamos duro por nuestros hogares,por alcanzar nuestras metas,somos,hijas,hermanas,esposas,amigas.
    Tenemos un valor incalculable.
    No importa si somos gorditas ,flaquitas,altas bajitas,morenitas rubias,etc.
    Importa es que somos Mujeres valiosas,luchadoras,capaces de lograr retos,romanticas,inteligentes,amorosas, joyas preciosas….

    Amigas saquen esa luz y fuerza interior que todas tenemos la quiero
    con cariño
    Marianna

    Responder
  25. Hola yo tambien paso por una situacion igual pero lo mio fue peor bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que tiene 3 semanas de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..

    Responder
    • hola jennifer..!! soy ligia mis amigos me dicen liz.. mi querida amiga, volvi a entrar aqui para ver si me habian dado alguna respuestas, y poder leer uno de los sabios consejos de mi amiga doral.. pero veo que aun no a leido mis lineas… peor yo me atrevo a consejarte porque lei lo que te esta pasando.. amiga no deseo lastimarte mas… pero abre los ojos, si quizas no sea la indicada en aconsejarte porque yo estoy pero que usted, pero me atrevo a consejarte porque yo lo vivi.. tu historia es contraria a la mia, tu eres ella… en mi historia… la leiste verdad..!! amiga no se cuanto estes sufriendo pero creeme aqui el unico culpable es el.. yo tampoco digo que aquella tipa no sufre, pero jamas debio hacer las cosas que a mi me a hecho, solo te aconsejo algo date tu lugar no lastimes a la madre de aquel bebe, xq tu no sabes lo q ella tambien este pasando, y si el te quiere listo el destino lo decidira pero no creas,!! quizas el esta jugando y las unicas lastimadas seran ustedes.. mirame yo estoy lo suficientemente lastimada… pero se inteligente mi bella amiga… dejale las cosas a dios, yo se que duele lo se..!! peor date la oportunidad de ser feliz no sufras más… mira mi caso el jugando con las dos… asi se a pasado… pero yo ya le pedi que me deje sola se lo pedi por mi felicidad y la de mi bebe.. y el lo esta haciendo..!! pero cuantas veces no me busco y cuantas veces no le juro a ella q conmigo nunca tendria nada, que ami nunca me veia.. eso me lo dijo ella cuando le permite hablar conmigo porque lo necesitaba y yo me trague todo eso… asi mismo te puede mentir a ti amiguita yo te digo esto porque tu puedes ponerle un punto final.. si no mi querida amiga te pasara lo que me paso… mirame destrozada con el alma hecha pedazos aun queriendole.. aun amandole.. aun extrañandolo.. xq si es el corazon, el alma, los sentimientos, pero se que me pasara, y solo deseo el cumpla con lo que me prometio no volverme a buscar.. no sabes cuantas ganas yo tengo de buscarlo pero cada vez que me dan ganas de hacerlo pienso en todo el daño que me ha hecho, veo el rostro de mi bebe.. y sigo adelante..!! quizas algun dia mate este sentimiento de raiz y te contare si…..solo deseo que a ti no te pase lo q el padre de mi hijo hizo…!! y creeme amiga.. yo a ella no le deseo nada malo, ni a el, pero no comparto las actitudes que ella tubo para conmigo..!! quizas ella lo hace xq tambien sufre.. es que uno no puede estar en los zapatos de nadie… pero se inteligente con esto que te escribi lo hago para que reflexiones y saques tu propia conclusion.. solo tu decides si seguir o dejarlo… y yo amiguita estoy luchando en contra de mi corazon..!! besos cuidece

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: