¿Quién entiende a los enamorados?

© | |


¿Quién entiende a los enamorados? Sorprendida y francamente muy intrigada, recibí una llamada telefónica del novio de una buena amiga:

“Quisiera tu consejo, pues un asunto con mi novia me trae loco, no consigo dormir, el apetito se me ha ido, no me puedo concentrar en lo que hago, todo se me olvida… ¡Con nada la puedo hacer feliz! Su complejidad me confunde, me molesta que sea tan desconfiada, tan celosa y tan posesiva, y de plano no puedo entender qué carajos quiere de mí…”

“…Ayúdame por favor a entenderla, quiero amarla sin que se sienta presa de mi amor, pero necesito ser amado sin sentirme prisionero yo mismo de su amor.”

Me quedé pensando: “Amar sin sentirse prisionero del amor que siente por la mujer con la que pronto va a casarse”, a ver… pongamos claras las cosas y entremos a la parte medular de este tema que aquí y ahora nos ocupa.

¿Qué busca el hombre en una mujer?,  ¿Juventud, o experiencia? ¿Sabiduría, o ignorancia?, ¿Belleza, o sumisión?, ¿Fidelidad o entrega?, o quizá ¿Respeto y mansedumbre?, o tal vez busca a la mujer maravilla completa, que en un solo paquete lleve la piel tersa y macisa propia de los 25 años pero con una conducta y madurezCuerpo, belleza, juventud, dinero, trabajo... que posee una dama de 50 años? ¡caray! Si así fuera (que es lo que yo me imagino)… ¡Cómo sueña el pobre iluso! Por Dios; ¿Quién entiende a esos hombres?

Pero veamos el reverso de la medalla:

¿Qué busca la mujer en un hombre?… sin meterle mucha cabeza, lo primero que ella diría es: “¡Ay!, pues que sea guapo, que tenga buen trabajo y un patrimonio, (de preferencia que sea un profesional) que sea serio, responsable, respetuoso, protector y fiel. ¡Ah!… y que no tenga compromisos. Que le gusten los niños,

¡Ah, creo que vamos entendiendo hasta aquí!
Ella exige más de lo que está dispuesta a dar… ¿O será al revés?

¿Qué busca ella, y qué busca él?Si el hombre tiene muy claros sus sentimientos, y se acerca respetuosamente a la mujer, la corteja y la busca en buen plan o en “buena onda” como dicen los chicos latinos, formaliza su relación con ella, y la pide en matrimonio ¿por  qué tendría la mujer que ponerse tantos moños y seguir buscando excusas y pretextos para posponer ese momento tan importante para ambos?… Por Dios; ¿Quién entiende a esas mujeres?

Siento que ambos (hombre y mujer), necesitan aterrizar las cosas hablando claro, largo y tendido, pues hablando se entiende la gente. La mujer joven siempre buscará por naturaleza (porque le atraen), los hombres experimentados y protectores. A ninguna mujer joven le satisface ser ratón de laboratorio para que experimenten con ella, y con una mujer madura sucede lo mismo, tampoco le es o le sería grato que un jovencito experimentara con ella, sólo para madurar.

Pero con el hombre desgraciadamente sucede todo lo contrario, especialmente con los maduros como mi amigo. A esos hombres (hay excepciones), no les importa que las chicas sean muy jóvenes,  con tal de que luzcan a su lado como muñecas de porcelana (parecen sus nietas),Mejor ni comentar aunque estén vacías por dentro, verdes, inmaduras y sin ningún tipo de experiencia… ¡Ah, pero carne fresca les gusta comer aunque les rompan todo el hocico! (perdón por tener que decirlo así).

Y bueno amigas queridas, seamos francas y abiertas para reconocer que tratándose de mujeres jóvenes o maduras, si se ponen en las patas de los caballos, segurito las van a pisotear. Mejor cada oveja con su pareja como dice un dicho por allí y que dejen de estar molestando por teléfono en la madrugada para preguntar puras idioteces.

¿O qué opinan ustedes?
Con mis respetos y cariño siempre,
Doral.


Anterior

Siento que me eres infiel

Muchas veces nuestras sensaciones de soledad nos hacen pensar cosas que resultan ser sólo malos pensamientos, otras veces estamos en lo correcto. Muchas veces nos engañamos creyendo que nos aman mientras nuestro corazón nos dice que no es así, estamos…...

¿Por qué hay celos de nuestros amigos, en la vida de pareja?

Aún no comprendo porqué a las mujeres, cuando tienen pareja, se les niega el derecho de tener un buen amigo varón, cosa que no tiene nada que ver con el amor. Un amigo que es aquella persona con la que…...
Siguiente

38 comentarios en «¿Quién entiende a los enamorados?»

  1. Hola, amigas mias:

    La verdad es que sobre este tema, que nuestra amiga Doral, nos presenta,,tambien puedo hablar.
    Mas o menos, conoceis mi historia, pero he de reconocer que me he sentido muy enamorada de mi marido, ya os he contado mi historia en otros articulos,, pero ahora tengo la impresión de haber estado con dos hombres en mi vida, aún siendo el mismo fisicamente.
    Uno era cariñoso, tierno, dulce, generoso, emprendedor, trabajador, inteligente y hasta guapo. De ese es el que me había enamorado y no del otro, huraño, enojado casi siempre, impositivo, celoso, controlador, gruñón,triste, apatico.insensible,inseguro y mal tratador.
    Ojo, no confundamos enamoramientos con celos o con posesión, puede confundirnos a todas.

    Yo hasta hacia poco, sentia admiración y cosquillas en el estomago, según como actuara el???????????, dependía de los momentos y días.

    El enamoramiento, ahora entiendo que no tiene que ver nada con el verdadero amor.
    Te puedes enamorar de cualquier cosa, de un libro, de una peli, de un animal, de un coche, un trapo, una casa,, pero cuando se ha conseguido ya se esfumó la euforia y la ilusión..
    Creeis que realmente existe el enamoramiento? en que nos podemos vasar? si a lo mejor lo que a nuestros ojos nos parece precioso otros lo ven como algo horrendo, no sé muy bien, es todo tan subjetivo a nuestros gustos personales y afinidades, yo me pregunto, porque desaparece el enamoramiento? depende realmente de nuestras hormonas? que es lo que realnente se activa en nuestros cerebros para que por sentirse enamorados se pierda la realidad o la conciencia y se sacrifique toda una labor de años, por un creerse enamorado?
    como se puede saber que realmente es enamoramiento? quien puede explicarme esto.
    Creo que he sido la primera en hacer comentario, pero es que mi realidad del enamoramiento no tiene que ver nada con el amor.
    Amiga Doral, me podrías confirmar, si puedes que realmente la genter se enamora, mas de 8 veces en su vida, eso me han querido confirmar, pero no lo entiendo, quizás porque yo con mas de 50 años, sólo me he sentido enamorada una sola vez.
    Doral, es normal, que mi situación tan dolorosa, no me haya enamorado de ningún hombre, excepto del que he compartido 36 años. Aunque la verdad sea dicha, jamás miré a ningún a otro hombre como al mio.
    Nunca, me fijé en los ojos, labios o paquete de ninguno, ahora, no se porque me fijo, esto es normal? a mis años.

    Un abrazo a todas.

    Responder
    • BUENAS NOCHES BÁRBARA QUERIDA:

      Es extraño quizá para muchas personas, llegar a determinada edad y creer que algunas cosas ya no funcionan o ya no van de acuerdo con su edad, con su estilo de vida actual, o con su personalidad, como en el caso de su majestad «El Amor», que por cierto (coincido contigo totalmente), nada tiene que ver con esas manifestaciones impulsivas o llamaradas de petate que se llaman: «enamoramientos», tan llenos por cierto de maripositas en el vientre y de impulsos fugaces de juventud temprana o de juventud tardía, lo mismo sucede, y es normal hasta allí.

      Pero en tu caso, nos comentas amis que en 36 años de matrimonio, jamás dejaste de reconocer que no tuviste ojos para ningún otro hombre, que nadie llenó nunca tu perspectiva de mujer, o que no tuviste interés por nadie más y en este aspecto como en los anteriores, va en juego un factor muy importante que se llama: «Cultura de propiedad», derivada de tu formación, de tu programación, de tus principios y valores en los que la tradición familiar es y sigue siendo detonante, y eso no es malo por supuesto, ni anormal si no has conocido ni experimentado otra forma ni estilo de vivir, ni conoces otras sensaciones fuera de las cuatro paredes de tu hogar. Esa es la razón Bárbara, has vivido en una jaula de oro toda tu vida, feliz e infeliz, pero sigues allí, y las rejas de tu prisión las puedes abrir en el momento en que tú misma lo desees, ¿Qué son cincuenta y tantos años, comparados con todos los que te quedan por vivir?
      Vamos mi niña, anímate, date la oportunidad de ir más allá de lo establecido, de incursionar en situaciones novedosas, de conocer nuevas gentes, de respirar los aires de libertad, y de darle gracias a Dios porque aún no has sido destronada del dominio de la vida.

      Respecto a la doble personalidad de tu señor esposo, pues tampoco me parece extraño, ya que él sí ha tenido demasiada libertad y al parecer se cansó por tiempos de comer carne y optaba por cambiar al estado vegeta y viceversa ¿qué objetar? si a tí, él te sabía segura y de su propiedad hiciera lo que hiciera, pero en su salud lo hallará, aquí lo importante eres tú y debes ser fuerte para luchar y decidir qué quieres para tu vida en la posteridad, porque créeme corazona por favor: Nadie hará por tí; lo que tú misma no quieras hacer primero.

      Te deseo mucha suerte dándote gracias por inaugurar este tema tan oportunamente. Mil gracias de todo corazón.

      Tu amiga y hermana en Cristo,

      Doral.

      Responder
  2. holas Doral, aprovecho este temin para darte las gracias por mi nuevo nombre, me gusto mucho ehhh,,, grax… y quien entiende a los hombres y viceversa jajajja cada cual un mundo pero aveces indispensables para vivir, mejor vivamos sin tatrar de enterdelos y que nos entiendan,,, sale saludos….

    Responder
    • MI MUY QUERIDA NIÑA AZUL:

      Sí reinita bella, con satisfacción
      veo que estamos estrenando nick,
      jajaja mi pitufina del alma,
      gracias por aceptar mi propuesta,
      te queda bonito el nick ¿verdad?.

      Con respecto a tu comentario sobre
      el tema, pues si; cada cabecita es
      un mundo y todos son necesarios,
      y como bien dices, hay que ser felices
      sin meterle mucha cabeza a eso de
      estar piense y piense en la forma de
      cómo entender a los hombres o cómo
      entendernos a nosotras mismas.

      Gracias por escribirnos mi corazona
      de luz.TQM

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  3. 😯 HOLA DORAL!…aunque te paresca raro…lei el tema y no entendi: NI A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES 😯 asi que para no hacerme un lio 😉 …me quedo con tu frase..muy acertada por cierto: dejen estar molestando por teléfono en la madrugada para preguntar puras idioteces!! 😕
    Epaaaaaa que tal lio…ajjajajjajaj…mejor..me como un chocolatito… 😉 ….yyyyyyyy….por si acasoooo…desconecto mi telefono! no sea que resulten despertandome para ccomplicarme la existencia…. 🙄 😉
    Saludos con muchito carino…
    PARISDENOCHE!!!!!!! 😎 😉 🙄 ➡ ➡ ➡

    Responder
    • AY, PARIS, SIGUES COMIENDO CHOCOLATES…

      Jajaja mi niña querida se pasó, jajaa sigue de fiesta comiendo chocolates sin meterle mucho rollo al asunto de los enamorados desvelados, jajaja, ya irás entendiendo vas a ver conforme vayamos desarrollando el tema.

      Por ahora, sigamos comiendo chocolates, jaja
      y a estar busas con el teléfono que ya no suene más de madrugada, mejor que llamen temprano, jajajaja. (broma)

      Saludos mi niña hermosa, gracias por escribirnos. Mil gracias de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  4. Hola amigas!
    Tiene ya un rato que no comentaba…, pero hoy tengo una opinión que me gustaría compartir con ustedes. Hace poco leí un libro que se llama «Porque los hombres aman a las cabronas» (si a alguna le molesta la palabra, disculpeme por favor), y esta muy interesante, a grandes rasgos dice que las mujeres debemos ser seguras de nosotras mismas, defender nuestra dignidad, cuidar nuestra autoestima, darnos a desear, la autora utiliza una analogía que me agradó mucho «dulce como un durazno pero con un corazón duro», y no duro porque no sepa amar, sino porque siempre lo cuida y esta mujer que describe como la cabrona se sabe bella, inteligente, y no permite que la lastimen…, y que los hombres lo que quieren es una mujer segura, no una niña llena de miedo que dice si a todo con tal de no perder a su amor…, hay hablar alto y fuerte, hay que querernos, hay que amar con autoestima!
    un saludo grande

    Ana C.

    Responder
    • RE-BIENVENIDA AMIGA ANA C.:

      No te preocupes amiga querida por lo que nos comentas, aquí en tu casita virtual ya estamos familiarizadas con ese término que lo hemos hecho «casi universal» jajaja (aquí entre mujeres), e incluso hemos tenido la oportunidad
      de leer ese libro que nos señalas y hasta de proporcionarselo a una amiga muy querida de esta página, ella sabe quién es si me lee este comentario, sabrá que a ella me refiero.

      http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=30&t=7920

      El link que te anexo amis, es un bosquejo precisamente de un enfoque del término, pero desde mi punto de vista escrito, y nada que ver con el libro que es excelente, ¿lo checamos por fa?

      Dándote gracias por volver y quedarte con nosotras, me es grato enviarte un enorme abrazo desde mi corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  5. Hola Doral, siempre leo los artículos que religiosamente llegan a mi bandeja de correo, pero es la primera vez que dejo un comentario, así que de paso aprovecho para felicitarte a vos y todas las chicas de Toda Mujer es Bella por la página, es realmente excelente y con contenidos tan diversos que indefectiblemente cada artículo me llega de un modo especial, porque tratan de situaciones cotidianas, de experiencias y sensaciones que la mayoría de las mujeres hemos vivido en algún momento de nuestra vida, así que desde Argentina mi agradecimiento por ello.
    En cuánto al artículo en si… Mmmmm… Es verdad, las mujeres somos sumamente complicadas, lo queremos todo y completo, aunque eso es racionalmente, porque dónde manda el corazón la razón no existe… Me considero una persona sumamente estructurada en mis principios y sin embargo en algún momento me enamoré de alguien que era excelente hombre y buena persona aunque muy alejado de esos estándares que mi mente producía… La relación por alguna razón terminó, pero a pesar de ello puedo decir que fue una de las épocas más felices de mi vida, cosa que no puedo decir de personas que se asemejaban a mi imagen de perfección.
    En cuánto a las llamadas a la madrugada… Realmente no comprendí el problema… El novio de tu amiga estaba preocupado por comprenderla y saber amarla como ella merecía de acuerdo a tus primeras palabras en este artículo… Luego vino eso de que buscaba mujeres más jovenes y huecas, aunque bellas… La verdad me resultó incomprensible tu artículo en ese punto… Pero por lo demás es excelente, porque hombres así hay en todas partes, aunque mujeres también jajaja! Reconozcámoslo, nosotras también buscamos la belleza, aunque luego nos enamoremos de quién el corazón dice…
    Un beso enorme para todas.- Cecilia

    Responder
    • BUENAS NOCHES CECILIA QUERIDA:

      Un placer y todo un honor recibir tu amable comunicado, adoptando la formalidad de un primer contacto directo con TodaMujerEsBella.com donde se te dá la bienvenida con un cariño sincero y grande amiga querida, esperando te sientas agusto entre nosotras y dándote gracias por animarte a escribirnos, compartirnos tus puntos de vista valiosos y ser parte integrante de este sitio que pretende ser luz para muchas vidas y muchos corazones femeninos como el tuyo hermoso Cecy querida, ¡Qué bueno que estás aquí!

      Y respecto al tema, mira la duda que tienes, voy a explicarte: En realidad quien hizo esa llamada telefónica en la madrugada es un compañero laboral que tiene ya muchos años viudo, él es una persona centrada, madura, responsable, respetuoso y muy apasionado. Se puso de novio con una chica 20 años menor que él, (tambien compañera de trabajo), la joven quizÁ  se enamoró de él por su forma de tratarla, educado y muy señor, pero tambien creo que no está muy segura ella de sus sentimientos y el pobre hombre que se desvive por atenderla, e incluso le pidió matrimonio y ella aceptó, pero ella le está poniendo últimamente muchas condiciones y eso indica que hay inseguridad de su parte, y aplazamientos ¿por puro gusto? no lo creo, en fín…

      Si él le da la oportunidad de que ella siga conservando su libertad, salga con sus amigas a bailar a antros para jovenes, le recoge para llevarla y traerla al trabajo, la cuida y la trata como a una muñeca y lo más preciado de su vida y ni por eso la muchacha se decide, pues con justa razón el pobre hombre ya está desesperado y se aferra de mi persona como si yo fuera la única tablita de salvación, puf… tremendo lío ¿por qué carajos tiene que escoger las horas de la madrugada para llamar?, jajaja quizá se le pasaron las copas y mi número telefónico fue el primero que encontró jajaja. ¡Ah, pero no me preguntes cómo le fue otro día cuando llegue a la oficina, lo puse como palo de gallinero, que segurito no le quedaron ganas de volverme a despertar para pedirme consejitos sentimentales.

      Gracias Cecy querida por llegar y escribirnos, ¡enhorabuena! corazona.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
  6. Perfecto el tema, querida Doral y muy cierto.Pues nadie entiende a los enamorados!!!!,somos muy complicados, por naturaleza, y siempre se desea aquello que no se tiene. Una vez, una senora me dijo que no se habia casado tenia 52), porque el hombre que le quitaba el sueno, media el doble,(estatura).Es cierto de que cada oveja con su pareja, pero no siempre se da asi, las parejas disparejas,se atraen mas, creo yo.Ultimamente, veo muchas mujeres jovenes,casadas con hombres que les dobla la edad(o mas) y mujeres maduras, con jovencitos.Parecen que se han aburrido, de lo tradicional.Me acuerdo, de un chico que se caso tres veces y me decia porque «no puedo, encontrar una chica que sea capaz de preparar una cena gourmet, 😯 y mantener una charla de pintura impresionista, culta, diplomatica, perspicaz, elegante,nada celosa, 😯 independiente, puf!ser «su» sueno dorado,no es facil.Tengo un companero de trabajo, que se caso con una princesa, que apenas sabe cuando hierve el agua, y ahora se ha cansado porque dice que dice tantas boberias que lo ha decepcionado.Y una amiga que lleva buen tiempo, buscando su rompecabezas,(la lista es interminable, que sea limpio, buena posicion economica, tierno, dulce etc, etc,), pero le salio con un defecto Grande!, que no la deje hacer lo que a ella se le da la gana!, nadie esta conforme, y a veces buscamos seres que no existen. Mas vale llegar a la altura de Superman o de la Mujer Maravilla.Un abrazo, muy carinoso para Ti, querida Doral, que siempre nos deleitas con tus preciosos articulos.

    Responder
    • BUENOS DIAS SUSANA QUERIDA:

      Totalmente de acuerdo contigo Susy en tus conceptos de vida respecto a «Quién entiende a los enamorados». Verdades que pones de manifiesto de manera muy reflexiva, sencillita y fácil de asimilar a los ojos de nuestras lectoras y lectores.

      ¿Sabes?, decía una viejecita que conocí hace ya algunos años (no sé si aún viva), ella aseguró que los enamorados eran como niños consentidos, groseros y malcriados que en el fondo no saben lo que quieren y que se comportan así; como niños cuando tienen un jueguete nuevo, lo miran, lo acarician, lo atesoran, lo celan, lo acaparan, se posesionan de él, lo ahogan, lo asfixian y jamás aceptarían compartirlo con nadie. ¿será? pues… en todo yo encuentro algo de razón como en el caso de esta chica a que se refiere mi amigo, que teniendo ella todo con él, todavía le exige más o se mejor dicho, se da a merecer más y como es lógico está volviendo loco al pobre hombre que con justa razón se queja por que no la entiende.

      Pero al que no lo entiendo soy yo a él, que porqué carajos se le ocurre llamarme a temprana hora de la madrugada para preguntarme tonteras, cuando todo el santo día nos estamos viendo en la oficina… puf… ¡Qué estupidez!.

      Gracias Susana querida, muchísimas gracias por escribirnos, me encanta leerte corazona, como siempre al día en todos los temas. Muchísimas gracias de todo corazón.

      Orgullosamente siempre tu amiga y tu hermana.

      Doral.

      Responder
    • Pues, SI querida Doral, tienes la razon, tienen una gran diferencia de edad, por lo tanto de gustos, costumbres y afinidades en gral.Aqui, se aplica perfectamente el dicho. Y que te llame de madrugada, para exponer problemas sentimentales, es el colmo!!!!!. Dile que tome ajo triturado en leche tibia(si duerme solo), antes de dormir o mandalo al medico para que le receten pastillas para dormir y ya veras, que dejara de molestarte.A mi me paso, con una senora lo mismo, y como me tenia harta, le aconseje que se casara y un dia se me aparece con un chico guapo y atletico de 28 anos y ella con 52, se casaron, pero eso duro poco. Era inevitable….un abrazo, cielo.!!

      Responder
  7. Hola Amigas

    Vaya pregunta , quien endiende a los enamorados ?

    Yo creo que nadie, ni nosotros mismos porque cuando uno esta enomrado no sabe razonar y bueno si la persona con quien esta es bueno gracias a la vida por existir y si es de lo contrario pues ahi estara llevando una vida de cuadritos asi que es muy dificil de comprender entonces es mejor dejar asi sin comprender ….

    Cuando el amor llega hay que disfrutar con buenos principios y morales y cuando se aleja hay que volver a encontrar un sentido a nuestra vida y volver a sonreir …..

    Un poco dificil para mi el tema de hoy pero bueno es mejor que tu Amigo Doral encuentre una mujer de su edad para que cuando sea viejito no se quede solo y sin pareja asique que bueno por las palizas que les has dado por perturbar tus suenos jijiji…

    Saludos y abrazotes amiga en la distancia …

    Responder
    • MI MUY QUERIDA KIWIS:

      Así es Kiwis mi niña; lo bueno sería que mi amigo encontrara a una persona de su edad, él debe tener ahorita más o menos 55 años, ella tiene 27, y obviamente por su juventud, su belleza, su inexperiencia, y sus impulsos trae al pobre hombre de cabeza.

      Yo dije que cada oveja debería buscar su pareja precisamente para evitar este tipo de situaciones, en las que el hombre maduro sólo quiere llegar a casa y disfrutarla al lado de su mujer e hijos, en cambio ella, una jovencita llena de energía y llena de vida, apenas cae la noche, se prende del teléfono a buscar amigas y pretextos para salir a cenar, al cine, a bailar por allí y a divertirse. Obviamente el señor viejo y cansado no tendrá ánimos para seguirle y aguantarle su ritmo y se decepciona, es normal.

      El tiene ya algunos años viudo y siempre le he dicho: «Don Heriberto, búsquese una buena mujer, no es bueno que el hombre esté tan solo», y al parecer siguió mi consejo, pero lo malo es que puso sus ojos en una chica que bien puede ser su nieta, extremista y selectivo, nada tonto el señor y ahora deberá pagar el precio de querer y desear tanto la carne fresca, jajaja y la verdad, quién sabe en qué irá a parar ésto, pero ¿quién entiende a los enamorados?

      Gracias mi niña por tu valiosa opinión, que en verdad agradezco de todo corazón.

      Vuestra amiga siempre.

      Doral.

      Responder
      • Bella y Tan Querida Doral

        Me hiciste reir mucho con tu respuesta jajajaja vaya que siguio al pie de la letra tus consejo el Sr Heriberto :mrgreen:

        Hay amiga pero bueno solo esperamos que se le vaya saliendo de su cabesita la chiquilina porque si lleva el ritmo de vida de la jovensita lo que le va dar es un buen patatun al pobre Sr 😆

        Con sus añitos merece una vida tranquila y al lado de una mujer que prefiere el calor del hogar asi mismo como tu describes ,es muy bueno leerte y saber que siempre estas ahi , gracias por ser como eres !….

        Siga adelante que aqui siempre estamos esperando con ansias tus hermosos articulos abrazotes en la distancia …

        Responder
  8. Hola, amigas:

    Amiga Doral, muchísimas gracias por tu comentario, has descrito mi vida en dos palabras, una jaula de oro, pero de mentira, oxidada desde el principio de mi relación.
    Con razón desde hace años, el me decia, no hay ninguna mujer que viva como tu, haciendome casi creer que era cierto, estaba hecha trizos de mantener y limpiar todo y más cosas.
    Ahora entiendo que he de mirar hacia adelante y abrirme nuevos circulos, es verdad, tengo que relacionarme con mas personas y ya te diré si me fijo en otros ojos o en otras actitudes de señores.
    Anoche, despues de opinar en este articulo, te contesté en el otro referente a la infidelidad, ví que me habias contestado, quizás no me exprese muy bien todavía, por mi falta de propiedad,,según ?
    Ahora, puedo seguiros mas o menos cada día.
    Un abrazo.

    Responder
    • MI LINDA Y NOBLE BÁRBARA:

      Qué bueno que te has dado cuenta de que la jaula está oxidada mi reina, así batallarás menos para salir de ella ¿no te parece?

      Deja que las cosas se den por si solas amiga, solo ayuda a Dios, a que los milagros para tu vida sucedan, recuerda aquel refrán que dice: «A Dios rogando, pero con el mazo dando» y tú tienes muchas bendiciones mi reina, aprovéchalas y verás que nunca te arrepentirás de modificar el rumbo de tu vida.

      Y recuerda que no importa lo que hayamos hecho, ni dónde hayamos estado, sino darnos cuenta aquí y ahora en qué dirección se desplaza nuestra vida, porque la experiencia, no es lo que hemos vivido, sino lo que hacemos con lo que hemos vivido y punto.

      Abrazo tu hermoso corazón de mujer y amiga.

      Siempre a tus ordenes desde tu casita virtual.

      Doral.

      Responder
  9. A VER SI NOS ENTENDEEEMOOOOSSS!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    No sólo las mujeres somos complicadas……..

    Los Hombres ‘buena gente’ son feos.
    Los Hombres lindos no son ‘buena gente’.
    Los Hombres lindos y buena gente, son gays.
    Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados.
    Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero.
    Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen
    que sólo estamos tras su dinero.
    Los Hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero. Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas
    Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!!
    Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena
    gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
    Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa.

    Y ahora … ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???

    Si sos tierna con ellos … Sos una cursi.
    Si no .. Una insensible.
    Si no te arreglás …. Sos una descuidada.
    Si lo hacés … Es para ‘loquear’ con otro.
    Si no trabajás .. Sos una simple ‘ama de casa’.
    Si lo hacés (y ganás más que ellos) … Se enojan.
    Si ellos siempre pagan … Es un abuso.
    Si lo hacés vos … Se sienten menos.
    Si te acostás con ellos a la primera salida… Sos una loca rapidita
    Si no … histeriqueas….
    Si ellos ascienden de puesto … Es por sus capacidades.
    Si lo hacés vos …. Es porque te acostaste con tu jefe.
    Si ellos ven a otras … Es su naturaleza.
    Si vos ves a otros … Sos infiel.
    Si salís con un tipo sin dinero … Sos una imbecil
    Si salís con un millonario … Sos una interesada.
    Si a los 30 ellos no se casan … Son solteros codiciados.
    Si vos a los 30 no te casaste … Ya se te fue el tren.
    Si estás de mal humor … Sos una neurótica.
    Si ellos lo están … Pobrecitos, no los comprendés. 😕
    Si sos fea … No te dan bola.
    Si sos linda e inteligente … Te tienen miedo.
    Si te meten los cuernos y sigues con ellos …Más estúpida no podés ser.
    Si lo hacen y los mandas a la m … Que poco aguante tenés.
    Si tienen una amante … Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
    Si lo tenés vos … Ah… ¡Qué zunga!
    Si ellos andan con una más joven … ¡Bravo, Bravo, Bravo!
    Si vos lo hacés … Es que necesitás que te hagan ‘el favor’.
    Si están intolerables … Compréndelos, tuvieron un mal día.
    Si vos estás intolerable … Es que estás ‘en tus días’.
    Si no los cuidás, los mimás, les tenés su comidita, su ropa y la casa impecable … sos una inútil !
    Si cumplís con todo … ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!! 🙄

    LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES…
    TE HUYEN CUANDO LOS SEGUÍS; TE SIGUEN CUANDO LES HUIS…
    HÚYELES PARA QUE TE SIGAN, PERO…
    HAZLO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN…

    YA ME CONFUNDIIIII!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Que tengan un lindo Día….

    Responder
    • Simpática Dama, le traigo los saludos de DORAL, y también sus disculpas, por no poder felicitaros por su simpática descripción de “¿¿¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES???”, preparada en Argentina, por alguien que tuvo, ha tenido o tiene algunos problemas en su relación con los varones de su país.

      Doral, está en estos momentos trabajando en un informe Psico-social, para la Universidad, ya tendrá tiempo para contestaros. Pero mientras tanto, aprovecho la oportunidad para comentar esta reseña relacionada con los “hombres”, desde mi punto de vista…

      No sólo las mujeres somos complicadas……

      Los Hombres —˜buena gente’ son feos. ESO ES MIRADO DESDE EL ÁNGULO DE BELLEZA FÍSICA. YO ME CONSIDERO “BUENA GENTE”, PERO MEDIO FEO DE CARA, NO COMO PARA “ASUSTAR A LOS NIÑOS, PERO FEITO”.

      Los Hombres lindos no son —˜buena gente’. YO SOY BUENA GENTE, PERO SOLO LINDO DE ALMA.

      Los Hombres lindos y buena gente, son gays. NO ME CONSIDERO “GAY”, ES MÁS SOY “CLASISTA”¡¡¡SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES!!!

      Los Hombres lindos, buena gente y heterosexuales son casados. SOY SEPARADO

      Los Hombres no tan lindos, pero buena gente, no tienen dinero. TENGO UN PASAR ECONÓMICO TRANQUILO.

      Los Hombres no tan lindos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero. ¡¡EXISTEN MUCHAS DE ESAS ESPECIMENES!! ¡Yo conocí una!

      Los Hombres lindos y sin dinero están tras nuestro dinero. ¡¡TAMBIEN EXISTEN MUCHOS DE ESA CLASE!!

      Los Hombres lindos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente lindas. HAY MUCHAS MUJERES SUFICIENTEMENTE LINDAS, LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN HAY MUCHOS HOMBRES CIEGOS.

      Los Hombres que creen que somos lindas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!! ¡¡¡NO SON COBARDES, SOLO ESTAN ENFERMOS PSICOLOGICAMENTE, EL PESO DE SU EGO LOS AGOBIA!!!

      Los Hombres que son razonablemente lindos, razonablemente buena gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA… ¡YOOO SIEMPRE TOMO LA INICIATIVA!

      Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa. ¡¡NO PERDEMOS EL INTERES, LO QUE SUCEDE ES QUE NOS ARRANCAMOS, PARA OBSERVAR COMO NOS PILLAN!! Jajajaja.

      Gracias por vuestra atención.

      Atentamente

      Un Hombre Especial

      Responder
  10. jajajajajajajaajaja,

    Amiga Tata, que divertida descripción de algunos hombres, has hecho, estoy totalmente de acuerdo.
    Quien entiende a estos hombres? jajaja, es verdad todo. Al menos mi relación. jejeje, fijate el que fué mio durante 36 años, me decía que yo no tenía que cambiar, que soy una mujer maravillosa y que el problemas era el, a pesar de quererme más que ha su vida, iluso, cínico, hipocrita,egoista,CARGO DE CONCIENCIA,para no aceptar su falta de honestidad, jope ahora entiendo todo, gracias a vovotras.¿porque decir y llorar al mismo tiempo eso?, fijate su excusa, si te trato tan mal, y tengo amantes, eso quiere decir que no te amo y no estoy enamorado,a la vez besandome los ojos y el pelo. De que forma más sutil, te dicen quiero vivir la vida, creyendose que una aventura, o otras es lo importante de la vida, a traves de pisotear los principios y esencia del matrimonio y lo que conlleva a la páreja.

    Gracias por tu reflexion.

    Un abrazo.

    QUIEN ENTIENDE AL GENERO, SEGÚN ELLOS MÁS FUERTE?

    Responder
    • Hola Alfredo;

      Disculpa si te sentiste un poquitin ofendido por mi comentario…. 🙁 🙁 , no fue con la intension de que los hombres se sintieran mal, de ante mano ofresco mil disculpas, solo era un comentario medio comico para ponerle color a la vida… 🙁 🙁 Disculpa pero para nada fue ironico, mordaz, Cáustico, sarcastico o algo asi… 🙁

      Responder
  11. Que lindo tu comentario me parece muy interesante y cuanta razon tienes ,quien los comprende a ellos haces de todo para complacerlos,mimarlos,quererlos pero ellos nunca se sienten contentos simepre les falta algo mas, simpre hay escusas para serte infiel en fin ! estoy de acuerdo con tu comentario……
    felicidades esta pagina es una maravilla

    Responder
  12. 😀 jajaja, pues mi querida amiga Doral, si que te sorprendio y te intrigo este tema, y no voy a dar un comentario, pues tienes mucha, muchisima razon, pero habria que ver por que tambien las mujeres les gustan los hombres maduros, !será por la experiencia que tienen ellos, o por otas razones.
    Bueno, que tengas buen dia, y buen fin de semana.

    Responder
  13. Por que siempre se ataca al hombre maduro?
    Acaso no tenemos un corazón como los no maduros. Acaso es un pecado amar a una mujer mas joven. Si ambos se sienten bien amandose uno al otro, porque se juzgan ese amor. Pregunto yo. ?Existen mujeres jovenes que le gusten estar con un hombre maduro? Si es asi porque se critica ese amor. Cuantos amores y matrimonio entre estas parejas triunfa y estan por años disfrutando de ese amor. Sin embargo entre parejas jovenes sde ve mas divorcios que entre estas misma parejas. Y esto se debe a la experiencia de la madurez del hombre maduro, que sabe comprender a la mujer y la hace feliz, por tratarla como se debe tratar a una mujer.

    Responder
    • Estimado amigo Jose:No creo, que se le critique al hombre maduro, ni que los divorcios, se den por ese motivo.Sucede, que el ser humano, pasa por etapas, y a veces un hombre de 50,no puede entender porque la nina de 20, quiere divertirse y visceversa. Por ejemplo, a mis 40 y pico, ya no tengo las mismas ganas de trasnochar, ni de escuchar heavy metal, como lo hacia a mis 20. Prefiero una vida tranquila,un buen libro, una musica suave, pero mis chiquillas de 20, no pueden entender que como un sabado por la noche, prefiero la paz del hogar, que ir a una fiesta, o como prefiero la soledad, al bullicio. Saludos, y no siempre los hombres maduros hacen feliz, a las mujeres jovenes, muchas veces, tambien las hacen sufrir, todo es «depende».

      Responder
  14. Hola aqui les traigo mi relato de lo ha sido mi enamoramiento.

    Mi querido y difícil gran amor, cuanto te he amado sin esperar nada cambio más que un poco de atención, y cariño y palabras hermosas, pero no, tu no tienes esa cualidad para conmigo, así que he decidido ya no llamarte mas, ya no enviarte mas mensajes románticos, ya no decirte mas TE AMO. He DECIDIDO AMARME MAS y ya no esperar que se te antoje verme, ahora me dedicaré a agradecer esos cariños que me dan sin esperar nada a cambio, esos cariños que no me hacen sufrir, esos cariños que me dan paz y que hacen que me sienta importante.
    No tiene sentido seguir alimentando un amor que no tiene futuro un amor donde solo yo he amado. Le pido a Dios que me de la fortaleza para que mi corazoncito (tan débil) no te ame mas, para que mi cuerpo no te desee, para que mis brazos no anhelen tus abrazos. Hasta aquí llego mi interés hacia a ti.
    No más ansiedad, no más lagrimas derramadas, no más tristeza, no más TE AMO, NO MAS TE NECESITO, NO MAS TE ADORO, NO MÁS………. MI AMOR.
    Si por lo menos te hubieras dignado a contestar mis mensajes, a corresponder mi cariño si tan solo me hubieras dado un poco más que deseo, con eso hubiera bastado para sentirme correspondida. A tu lado me he sentido vacía, necesitada, utilizada.
    No debí haber probado tus labios, tu aliento, no debí sentir tus abrazos, si eso no hubiera pasado ahora mi vida sería otra. TE AMO AMOR MIO, PERO YA NO ME DOLERAS MAS, YA NO.

    Atinci

    Responder
  15. ¿Quien entiende a las Mujeres? ¿Quien entiende a los Hombres? Yo creo que el problema no es quien entiende a quien. La unica mujer y el unico hombre que no tuvo que preocuparse por todas las cosas que dice TATA, desde el primer escrito fue Adan y Eva.
    Los demas tenemos que aprender lidiar con ellos y ellos con nosotras. La unica opcion que tenemos mujeres y hombres es que no deseemos al projimo lo que no queremos para nosotros. Si quieres que te quieran tenes que querer.Si quieres que te comprendan tenemos que comprender. Hay que dar para recibir. Pero a veces damos y no rebicimos lo que queremos, entonces tenemos mas opciones que Eva. Y hombres ustedes tambien tienen mas opciones que Adan. Saludos a todos.

    Responder
  16. 😯 Seguiremos desarrollando este temaaaa??????????…ehhhh…esta interesante..pero ya no seas malilla(broma eh, querida DORAL), jajjajjajaja no seria mejor que yo entienda a mi enamorado y el a mi(hasta ahora vamoss bastante bien)y asi sucesivamente el resto..hace lo propio con «SU» cada quien? 😎 😉 …-digo-…..AH OTRA COSA:
    ME GUSTAN LOS HOMBRES!!!!….pero…no aquiiii 🙄 …porque?…es que como lo explico..ya no hay muchos?…jajjajajjajajjajaj..digooo..trabajo, calle, etc etc etc(estan regadillos por ahi)…me gusta mas esta pag femenina 100%..pero bueno….
    En cuanto a la edad..que digo chicas…vamos que ya es sabido que a los viejecillos les fascina las muchachas :mrgreen: …y la verdad que todo eso tiene su explicacion hasta cientifica..asi que…ni loca me meto en ese rollo.. 😎 😉 …..mejor un chocolateee -insisto- son ricossss…te los comessss…no les duele las mordiditas..y listo!!..coman chocolates…y ya y puntoooo… 😎 , eso a ser cool…y que la vida es un soplo,epa ya y llego a poeta!- y ahi si que seria buena candidata a ser expulsada de este bellisimo lugar..porqueee de poeta no tengo ni una pestaña!…aunque dicen..que de locos y poetas todos tenemos un poco..eh?..en fin…CADA :mrgreen: LOCO CON SU TEMA..y por lo visto: este tema no es miooo… 🙄 (lo cual me alegra muuuuchooo eh)
    Un mega-abrazo…PARA TODAS…
    PARISDENOCHE!!!! 😎 :mrgreen: 🙄 😉 ➡ ➡ ➡

    Responder
  17. Amiga Doral, muchisimas gracias, por tu última respuesta hacia mi.
    Gracias por decirme corazón noble.
    Gracias por entenderme y por apoyarme, en la dirección que me marca mi racionalidad, te aseguro, que ahora no me muevo por el alma, claro que no, estoy empezando a ejercer mis derechos, sin rabias, odios o sentimientos.
    El odio, esa emoción, no se que es, pero si sé lo que es la decepción y el desencanto y la traición.
    Un beso, amiga Doral, me ha encantado el comentario de Tata y por cierto, aqui, entran señores de verdad o se camuflan, como el Sr. Carpintero, o Alfredo, son reales? bueno, disculpa mi duda.
    Un abrazo.

    Responder
  18. BUENAS NOCHES A TODAS (O)

    DE NUEVO EXPLICO QUE MI APORTE EL DIA DE HOY NO FUE PARA QUE NADIE LO MAL INTERPRETARA COMO DIJE ANTES SOLO FUE ALGO COMICO QUE SE ME OCURRIO Y LO QUISE COMPARTIR CON USTEDES PARA QUE SE RIERAN UN RATITO PERO NO FUE ASI 😥 😥 LASTIMOSAMENTE, SOLO FUE ESO DE NUEVO REINTEGRO MIS DISCULPAS PARA LOS QUE MAL INTERPRETARON MI APORTE… SORRY.

    Responder
    • Apreciada TaTa.

      Distinguida Dama.
      Ruego a usted me excuse haber dejado esa impresión de que su escrito me molestó, al contrario, lo encuentro bastante jocoso, agradezco el poner unos gramos de comicidad en estos comentarios, que en ocasiones se tornan muy dolorosos y difícil de leer sin compartir los sufrimientos expuestos.

      Aprecio una crítica ¡¡por lo demás muy justificada!! , al género masculino, y con mayor razón conociendo, a través de los testimonios vertidos en los diversos temas de estas páginas, lo que ha sucedido y sucede por las actuaciones de mis pares.

      Por favor, no os excuséis, la vida debe tener de todo, así como en ocasiones sufrimos y nos dolimos, también debemos disfrutar de las cosas alegres y cómicas, como en este caso,agradezco el que le hayáis “puesto color a la vida”.

      Total a mi no me toca, ni me siento ofendido, POR QUE YO SOLO VIVO EN ESTE MUNDO, PERO NO SOY DE EL……. ¡SOY SOLO “UN HOMBRE ESPECIAL”.

      Sin otro particular, me despido atentamente, quedando a vuestra disposición.

      Alfredo
      Un Hombre Especial.

      Responder
  19. BUENAS TARDES AH TODAS COMO ESTAN ESPERO Q ESTEN MUY BIEN ,BUENO LES CUENTO Q LOS HOMBRE FUE LO PEOR Q DIOS PUSO EN EL MUNDO SON MALOS ,ABUSIVOS ADEMAS NO QUIEREN A NADIE SOLO SE QUIEREN ELLOS Y NADA MAS NO LES IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ,DISCULPEN LA FORMA EN LA Q ME EXPRESO PERO EH TENIDO UNA DESILUCION BESOS AH TODAS

    Responder
    • Hola a todas amigas, que tema interesante el que nos presenta Doral, de todos los comentarios que lei el de Sofi es el que mas me llego, porque como saben esta mariposita que quiere volar que soy yo sufrio la peor de las desiluciones y en parte pienso como Sofi, es que parece que loshombres buenos estan escondidos bajo las piedras o estaran en extincion?, y que nos ocurre a la mayoria de las mujeres que somos buenas personas y buenas de corazón?nos tocan los peores especimenes de la raza masculina, como me paso a mi, yo que estuve 4 años y medio viviendo en un cuento de hadas, en la idea que era mi principe azul, y como toda relacion tiene sus altos y bajos, por eso justifique tanto lo malo que paso, por cuidar que no se termine mi cuento y ahora estoy aqui escribiendo sobre desilucion en el amor, porque ese que era mi principeazul, el ideal de hombre me termino dejando diciendome que no me quiere, llendose con otra, seguramente engañandome, y saben que el era como el amigo de Doral, se sentia prisionero de mi amor, se sintio ahogado me dijo, por eso se le acabo el amor, que segun el era eterno, pero bueno parece que para el yo fui la culpable, a todo le decia que no, no a sus amigos, no dejarlo que salga a tomar, negarle cosas que para mi eran perjudiciales para el. El queria que sea mujer, amante, amiga, novia, que sea madura, pero a la vez le gustaba mi inocencia, nose que mas pedia de mi yo trate de darle todo, le di todo, pero para el no fue suficiente, me uso hasta el ultimo dia que estubo a mi lado y asi como decirme como esta el clima me dijo no te quiero por eso me distancie de vos, yo empeze a decirle de todo y el me dijo esta bien lo mejor es que terminemos, y se fue.
      Conclusion sobre este tema:Los hombres quieren tener todo como a ellos les guste, como les convenga a ellos, y las mujeres deben «adaptarse» a ellos, conformarlos en todo, ser sumisas y jamas hacerle la contar, menos con sus amigos, ellos son intocables, y a veces saben dar mucho de ellos como fue en mi caso, dan mucho por amor, por conveniencia, por compromiso, ya nose por que; pero asi tambien se cobran cada cosa que nos dieron o que hicieron, tirandonos cuando se les da la gana y cambiandonos por una nueva mujer, la mayoria de las veces por una que es menos que nosotras, y como dice Sofi no deberian existir, pero existen y como dice un dicho parece que son un mal necesario.
      Yo creo que existe el hombre ideal para cada una de nosotras, lo dificil es encontrarlo, mientras esperamos a ese hombre, parece que hay que soportar que se crucen en nuestro camino aquellos seres despresiables que estan disfrazados de principes azules, de hombres ideales, y nos hacen vivir un amor de mentiras, como sus disfraces.un calido abrazo
      Mariposita que quiere volar

      Responder
  20. hola queridas amigas…bueno el tema genial, me encanta! porque estoy enamorada tengo ya 4 meses con mi amorcito….el quiere algo serio conmigo…yo tambien…pero me da mucho miedo…pasar a esa nueva etapa de la vida…en fin ahora totalmente enamorada…el me llena de hechos y me engrie mucho…me encanta observarlo…. me encanta que este a mi lado….lo amo demasiado pero al mismo tiempo tengo miedo a lo formal…no se que pensar..pero realmente quien entiende a los enamorados…
    saludos a todas …que tengan un bonito dia….

    Responder
  21. hola de veras necesito un buen consejo … no entiendo como puedo ser tan estupida .. saben io hace mucho teimpo tube un enamorado, el primero … era lindoo y creo que em enamore .. o bueno algo por el estilo .. el caso es q terminamos y luegpo de eso se porto muy mal conmigo simepre me rechaaba y por mas que io intentaba ser su amia naa eso no funcionaba .. io sentia que lo queria mucho … que lo amaba y creo que frue por eso que luego de pasar esa relacion tube muchos enamorados tratando de buscar uno parecido .. o alguno que me haga sentir que lo amo pero naa hasta que hace poco estube con otro chico que apoarentem ente era el hombre ideal … es super guapo, inteligente, con una solvencia economica mas o menos favorable, me llenaba de detalles, y6 para el io era el centro de su universo .. pero algo raro en mi … lo de siempre no me dejo enamorarme de el .. por mas que trate no pude … y en el trayecto conoci a otra persona (mi actual enamorado)que me llamo mucho la atención , comenzamos a salir y ppues luego de un teimpo nos hicimos enamorados , el detalle y la gran interrogante esta en que creo que esta ves si me enamore o bueno no se que diablos se llama a eso que tu sientes por alguien que hace que lo veas mas g uapo que brath pitt cuando en realidad sabes que no es cierto … y naaa el es un tipo lindo de veradd pero es qeu aveces es muy orgulloso y griton y por mas que trato de alejarme de el para no sufrir no puedo terminar mi relacion de veras me siento muy mal porq io se q esta relacion no llegara tan lejo aunq io asi lo desee y esq no peudo terminar no puedo ser uerte y alejarlo de mi vidaaaa ayudenme por favor … lo necesito de verasss

    Responder
  22. ayuda!

    hace tiempo me boto mi ex , de ahi buscando alivio al dolor entre a un sito de chat , conoci aun hombre once años mayor que yo, me trato de enamorar y lo consiguio , solo que queria que todo quedara en secreto , el amor es virtual pues el es de otro pais , mas me hace sentir bien me da detalles se hace indispensable , quizas por la soledad acepte esa «relacion» , si asi se puede llamar , mi ex volvio arrepentido pidio perdon de mil formas pero al estar enamorada de este hombre de manera virtual no quise nada ya nada con mi ex, y solo se que estoy confundida , el hombre virtual dice que vamos a estar juntos que el me ama , y yo quiero creerlo pero termino dudando , no se que hacer seguir con esa relacion esperando que el llegue algun dia , o lo tiro al olvido y me hago a la idea de vivir solo para mi y mis hijos una realidad palpable , me gustaria conocer tu opinion al respecto, querida DORAL. Y DEMAS VISITANTES RESPETADAS.

    Responder
  23. hola chicas , mi nombre es sandra y esta es mi historia : mi marido me confunde , me dijo que no esta más enamorado de mí, pero que si me ama !!! no lo entiendo !!
    yo siento que me volvi a enamorar de el , el dice que yo no lo estoy , que cuando estas enamorado no ves los defectos todo te gusta no criticas nada !! y me dice que no estoy enamorada porque le reclamo , y yo le digo que le cuesta mirarme a los ojos , me dice con sus palabras (estas más flaca, no más linda !!! ) me dice que cuando yo haga el click lo voy a dejar !! me dice que sea fuerte que no me ponga mal por estas cosas , que este año soy un papelito que todo me angustia !! me dice que viva que sea felíz !! que la vida es una y uno tiene que ser felíz!! y a mi este cambio en el me asusta , el no era así, hace once años que estamos juntos y tenemos un hijo de 6 años . yo hace dos años atras el lo unica que hacia era trabajar llegar a casa cansado no jugar con nuestro hijo a duras penas compartiamos unos mates y se acostaba a dormir , yo lo buscaba para hacer el amor y siempre me de decía que estaba cansado que el trabajaba , atc .. y no pasaba nada y siempre era yo la activa !! entonces yo le decía que lo que uno no encuentra en su casa lo empieza a buscar a fuera !! empese a hablar con un muchacho y el me endulsaba el oído , entonces me fuí alejando de mi marido , nunca le fui infiel , pero si lo hice con el pensamiento !! cuando el empezó a cambiar yo me puse muy celosa, el bajo de peso se ,cambió su menera de vestir se viste bien cuida su imagen , y a mi me agarraron los celos y se canso , me dijo que así no queria estar mas conmigo , que cambiara que le tubiera canfianza porque si no lo hacía , me tenia que acosttumbrar a estar sin el !! y yo sentia que me moria , empecé a cambiar , soy cariñosa , me siento enamorada otra vez de el y lo amo !! pero me lastima que el ya no este enamorado , que me diga que solo me ama !!! no lo entiendo !!! alguien me puede ayudar a entender ? muchas gracias por leer mi historia saludos

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: