¡Un banquete de mujer!

© | |


Un banquete de mujer En este mundo tradicionalista en que nos ha tocado vivir, encontramos que nunca como hasta ahora, había sido tan difícil ser mujer y cumplir todos los roles que nos han sido asignados por la naturaleza humana, sin tener que estresarnos tanto. Encontramos que todo a nuestro alrededor está mal, y que no sabemos qué va a pasar al día siguiente: “Ya no alcanzan para nada los dineros”, “La vida parece ir más de prisa”, “No tenemos tiempo para nosotras mismas”, “Cada día hay más quehaceres y más exigencias, mayores retos y más reclamos” “La publicidad bombardea nuestros hogares a través de la radio, la prensa y la televisión”, “Los gobiernos nos tienen hasta la coronilla con sus impuestos” y “Las cosas cuestan cada día más” etc.

Muchas mujeres piensan que la vida no puede seguir así, y que sus vidas ya son insostenibles e insoportables, y que no hay solución posible para sus problemas femeninos. Otras piensan que hasta sería una  suerte morir.

Pero al revisar la historia, vemos que el mundo siempre ha tenido problemas, y que esos problemas no incumben solamente a la mujer, sino al ser humano en general, y que la vida es un reto para (hombres y mujeres), resolver dificultades y seguir adelante.

En este aspecto, considero muy importante reflexionar sobre un pensamiento del profundo pensador Ralp Waldo Emerson, que en una ocasión dijo la célebre frase:

– «La Vida es un Banquete para los Sabios» –

No dijo que la vida era un banquete para los ricos ni para los poderosos, sino para los sabios, porque hay ricos que no son sabios, y su vida es infeliz, y hay poderosos que no son sabios, y su vida es una continua angustia y un infierno, por eso es preciso que seamos todos sabios para que hagamos de nuestra vida un banquete, especialmente si se es mujer.

Y ser una mujer sabia, implica abrir las manos, el corazón y no ser egoísta, es saber ayudar a los demás, aún cuando te esté yendo mal. Ser una mujer sabia es saber cultivar a las(os) amigas(os), es ser noble y servicial, aún cuando te traten mal, y así tener la capacidad de alegrarnos, sí; de alegrarnos cada mañana al ver salir el sol, de alegrarnos al ver la sonrisa de nuestros hijos, la satisfacción de nuestra familia, el orgullo de nuestro señor esposo, y de ser felices por tener la oportunidad de vivir para servir, un día más y siempre decir: «Gracias Dios mío, ayúdame para que cada día tenga más entusiasmo, más fuerzas, más entereza, más comprensión, más confianza, más fe y pueda ayudar a quienes me rodean y se acercan a mí, y así pueda seguir mi camino y cumplir con tu voluntad».

Por eso y por muchas cosas más amigas y hermanas queridas, busquemos la sabiduría propia y aprendamos a ser mujeres sabias para hacer de nuestra vida cotidiana… ¡Un banquete de mujer!

Con mis respetos y cariño siempre,
Doral


Anterior

Una familia, un hogar… y amor

No existe en este mundo un ser humano que no desee tener un bello hogar, una esposa amorosa y unos hijos hermosos, salud y sobre todo amor. Desde que tenemos uso de razón, nos dan la oportunidad muchas veces de…...

La calumnia

Dentro del ámbito de la según llamada “sociedad” muchas personas se rigen por la moral, la ética, la exigencia del buen decir y ser. Pero es precisamente ahí donde muchas veces encontramos a las personas más injustas, y que más…...
Siguiente

25 comentarios en «¡Un banquete de mujer!»

  1. Hola querida Doral:
    Que tema interesante, pienso como tu que las mujeres debeos tener sabiduria para afrontar el día a día, pues la mujer no solo estudia o trabaja, o hace ambas cosas, en muchos casos una mujer tiene a cargo toda una familia, tiene que hacerse cargo de la casa, sus hijos, su esposo, darle un tiempo a sus padres y hermanos si los tiene, en fin. Tantas cosas y que tiempo queda para uno misma, es mucho lo que una mujer debe hacer día a día.
    Pero con amor, dedicación y poniendo el alma y el corazón a cada cosa que hace y en cada lugar que esta siempre puede salir adelante.Porque la mujer que es puro sentimiento, todo lo puede, y si se cae se vuelve a levantar para seguir sirviendo con amor a los suyos.
    Mariposita

    Responder
    • QUERIDA MARIPOSITA, AMIGA:

      Nuestra bella Doral, se encuentra en sus ocupaciones, (como siempre) vendrá en cuanto le sea posible.

      Gracias por tu paciencia y por tu amabilidad al inaugurar tan hermoso tema, que nos ha traído nuestra querida Doral.

      Creo mi reina, que la labor mas titánica que las mujeres hacemos es sacar tiempo para todas las prioridades, pero sabemos que dentro de la casa todo es un prioridad, también creo que al cumplir con nuestro rol, también estamos de alguna manera dedicándonos tiempo a nosotras mismas, a lo mejor de de la forma que quisiéramos, pero pienso que alcanzamos mucha satisfacción personal al hacerlo todo con amor y entusiasmo.
      Gracias mi reina, por el favor de tu llegada temprana a esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola, amiga Doral:

    Uy me has tocado el alma, a que no sabes con que, por el articulo ? pues efectivamente, pero mucho más con esta melodia que has puesto de Jon Lennon, que pena que ya no esté aquí, era un gran artista de la música y con esta sintonia lo demuestra y con otras más.

    Bueno vamos a lo que vamos amiga Doral, que por cierto estás perdida jajajajaja.

    Dices que las mujeres debemos abrir los brazos y ser sabias, jejejeje pues yo no se lo que he abierto o me habeis hecho abrir, pero de lo que estoy segura, que vuestra sabiduria, me ha abierto la mente y me ha llenado el alma, gracias a vosotras, no me cansaré de decirlo…

    Sobre tu comentario de la frase del
    Sr.Ralp, si si si, la Vida es un Banquete para los Sabios, pero se le olvido decir que penumbras y miserias para los pobres de espiritu,,jejeje. es una metafora mia, no te molestes…

    Amiga Doral, por Dios, quitemosles a esas mujeres la idea de que mejor tener la suerte de morirse a sufrir esta gran aventura de la vida que Dios nos brinda con sus felicidades y con sus infelicidades. Por algún motivo debe ser.
    Ahora estoy segura que nada pasa por casualidad en la vida.
    Jejeje, vosotras lo habeis hecho conmigo reyna.

    Doral, creo que la sabiduria se alcanza, con el sufrimiento y con el paso de los años y sobre todo escuchando y teniendo información y comunicación.

    Yo me sentia inculta, nada de sabionda, casi me creia que no sabia pensar y hablar con propiedad y jajajaja como estoy de envenenada de vuestra sabiduria de TODA MUJER ES BELLA…uy que me estoy valorando y creo que demasiado amiga Doral y gracias otra vez a vosotras..

    Uffffff debo ser muy cansina, me repito, pero no lo puedo evitar, además habeis conseguido que al menos me sienta yo un POSTRE, jejeje ESO NO FALTA EN UN GRAN BANQUETE.
    Haber si dentro de poco consigo ser un GRAN BANQUETE DE MUJER..

    Y ya para terminar, porqué? el sabio o gran filÁ–sofo, creo que Sócrates, decia: YO SOLO SE QUE NO SE NADA,claro es, que no era mujer y como iba a ser sabia, jejeje.

    Un fuerte besote amiga Doral…

    Responder
    • BÁRBARA, AMIGA:

      Creo que la sabiduría también implica el que tomes el consejo, la orientación para una vida mejor, pienso que la sabiduría femenina es algo que esta con nosotros desde los años tempranos de nuestra vida, solo que a algunas por diferentes razones, se nos lleva mas tiempo en dejarla salir, no importa cuando ni como, lo importante es dejar salir esa sabiduría y ponerla en uso para poder ser nosotras mismas.

      A lo mejor tienes razón en decir que es penumbra para los pobres de espíritu, pero creo que no se es pobre, si se lucha por alcanzar ese banquete, insisto siempre en decir que Dios, nos hizo para ser victoriosas, no nos hizo para ser pobres de espíritu ni para vivir en la penumbra por siempre, muchas son las murallas que tenemos y debemos derriba para poder contemplar la luz y todas esas cosas maravillosas que Dios en su infinita bondad nos da, depende de nosotras cuanto y cuando dejar de lado lo que en su momento nos hizo daño y seguir adelante en el proceso de recuperación.

      Gracias por tu aporte y gracias por tu compañía en nuestra sala de Chat, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola a todas

    UN BANQUETE DE MUJER»???? podriamos pensar que es una bella hermosa y saludable mujer guapa llena de bellezas.

    UN banquete de mujer es aquel que se da sin esperar nada UNA mujer que lucha sin cansarse, se da a sus hijos y a su hombre sin restricciones, es la que lucha la que trabaja por el bien de los suyos, un banquete de mujer no es aquella que se gasta las horas en buscar su belleza ni en buscar su figura hermosa y sin marcas

    UN BANQUETE DE MUJER es quien se preocupa por todo su entorno y por hacer y ser feliz con su familia creo que ese es un banquete mas que suculento, hermoso y que da e irradia vida apesar de las adversidades que la vida nos trae

    CREO QUE TODAS SOMOS UN BANQUETE y seamos aun mas suculentos siedo felices y sin rendirnos

    SALUDOS DESDE JALISCO MEXICO MELY :mrgreen:

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MELY:

      Así es mi reina, creo que el titulo del tema se presta para pensar en una mujer como la que describes, aunque no se nos puede olvidar lo bellas que somos, es muy importante no olvidarnos de lo que hacemos y seguimos haciendo aun cansadas, así es mi reina, tenemos que seguir adelante, debemos ser ese banquete y tratar de ser felices y entusiastas, porque se sabe que si estamos bien, los nuestros también lo estarán.
      Gracias Mely querida por tu presencia en esta nuestra casita, me dio mucho gusto verte en nuestro salón esperanza, nuestra sala de Chat, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. 🙄 Un banquete de mujer?…hummm..para mi es la que se quiere a si misma!!!..no me cabe en la cabezita que pueda dar y dar ..si yo no tengo primero la capacidad de ocuparme primero de mi EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA,y por supuesto que DAR es parte de nuestra vida, la hace mas bonita 😀 ..pero tambien hay que aprender a recibir !!!!!! :grin:,epaaaaaa!!!, me encanta la mujer que trabaja, que sueña, que lucha, que Da y que sabe que MERECE ricibir TODO lo hermoso que esta vida tiene!!, imaginense trabajando como loquitas, da y da..incansables,sacrificadas..hummm como que no comulgo mucho o nada con esa idea..(en fin es mi opinion personal),asi que UN ABNQUETE DE MUJER es para Parisdenoche!!!! que DA Y SABE QUE PUEDE ABRIR SUS BRAZOS NO SOLO PARA ABRAZR..SINO PARA SENTIR ABRAZOS!.. :mrgreen: 😉 😎
    Gracias bellisima DORAL!!!!
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙄 😉 😎 ➡ ➡

    Responder
    • AMIGA PARIS DE NOCHE:
      Lamentablemente muchas veces, por mucho que la mujer quiera no se puede ocupar de si misma en todo el sentido de la palabra, la mujer madre se siente muchas veces realizada cuando puede ocuparse de los suyos, dar es la ley que rige su mundo, creo que a muchas se nos llega nuestro tiempo de recibir, cuando podemos sentarnos a observar nuestra obra, cuando hemos cumplido con un deber, es cuando nos llega la recompensa de lo que hemos hecho.

      Te aseguro mi parisina preciosa que muchas no comulgan con trabajar incansablemente, pero las circunstancias nos empujar a hacerlo para proveer a la familia de lo necesario, pero te aseguro que lograrlo, es también parte de hacer “algo por nosotras mismas” dicho en otras palabras, la mujer que debe trabajar muy duro, tiene y debe estar presentable para el diario trabajar , te aseguro también que si cada día se aprecia como un regalo de Dios, si lo hacemos con amor y entusiasmo, nos sentimos bien pagadas.

      Gracias mi parisina, por siempre estar presente en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Precioso tema,querida Doral!.Totalmente, de acuerdo, debemos ser sabias para todo, y eso implica un gran grado de estres.Porque hay una discrepancia entre las exigencias que se plantean a la persona y la capacidad de respuesta de esta.La facilidad para enfrentarse al estres depende en gran medida de la habilidad con que la persona comprende las exigencias del entorno y sabe responder a ellas.Una vida, sin problemas seria un cuento de hadas, inalcanzable en este mundo y contraproducente,el que va en busca de algo, por ejemplo el bienestar de los demas debe soportar dificultades y penurias hasta que se tenga el objetivo a la vista y se obtenga el exito.La persona debe procurar que su carga de responsabilidades se corresponda con sus posibilidades reales.Por otro lado, si bien la acumulacion excesiva de exigencias externas puede resultar agotadora, no es menos cierto que la ausencia de estimulos externos y de actividades en que ocuparse puede abocar a experiencias de estres.Asi se tenga muchos problemas,y no veamos resultados inmediatos de nuestros actos, debemos cultivar a lo largo de nuestras vidas, paciencia,aceptar las dificultades, sabiendo que estas tienen un sentido, nada es eterno ni estatico y aprender a cultivar las emociones positivas,que tienen un efecto positivo sobre el equilibrio quimico del cuerpo, estimulan la produccion de endorfinas y mejoran la funcion del sistema inmunologico.Y si, a veces todo nos desborda y llega a ser una carga enorme para el cuerpo y la mente susceptible de desembocar en el desgaste total, pero siempre tenemos la voluntad de sobreponernos,hay que buscar salidas realistas y practicas, hay que tener habilidad para saber resolver problemas y capacidad para tomar decisiones.Lei en una ocasion, «que si no fuera por las pruebas, las brillantes joyas no se distinguirian de los guijarros sin valor», asi que mucho, depende de nuestra actitud, todo lo que tenga importancia en esta vida, exige nuestra firme atencion.Asi que ayudar a los demas, nos sirve porque nos hace sentir utiles,y todas somos capaces de enfrentarnos a las tensiones de la vida.Y tambien aplicar la moderacion, que es la llave que conduce a una vida mas saludable.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Creo que las múltiples ocupaciones de las que nos debemos hacer cargo, muchas veces no nos dan tiempo para detenernos a pensar en la sabiduría con que estamos cumpliendo, creo que una vida sin problemas además de ser como un cuento de hadas, seria una vida monótona, sin darnos chance a demostrarnos a nosotras mismas cuanta capacidad tenemos, no todo lo que tenemos que enfrentar tiene un resultado inmediato a nuestra lucha, pero sabemos que con buena voluntad y perseverancia todo se logra.

      Creo también que entre mas grandes y difíciles son los problemas, mas fuerza y sabiduría debemos tener, mantener un equilibrio mental, para aceptar lo que podemos y lo que no podemos, creo que reconociendo nuestras limitaciones, nos facilita mas luchar por lo que si es posible, al final, todo lo que hagamos tiene un común denominador, proveer y hacer feliz a nuestra familia, porque si ellos tienen, automáticamente nosotros tenemos.
      Gracias mi susana hermosa por tu siempre presencia en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Holass a todas espero que esten bien,
    bueno estoy muy coontente con el tema que nos has traido Madan Doral porque es cierto nosotras las mujeres con tanto que hacer ya pensammos que tenemos el mundo encima no es asi las cosas se nos dan para disfrutarlas y realizarlas con sabiduria y sobre todo paciencia las mujeres nos caracterizamos mas por eso por ser pacientes ante la adversidad espero que cada una de nosotros si no sentemos en una silla o al lado de lo que mas nos guste y veamos en nosotros un banquete de mujer , ya que las mejeres estamos llenas de virtudes que debemos dejar florecer y no opacar, somos valientes y coon la ayuda de dios se que cada dia nos llenaremos mas de sabiduria para enfrentarnos a la vida.
    me despppido chaucita y besoso para todas cuidense
    ahhh queria agregar no se si alguna de nuestras amigas Shoshan, Amanecer cautiva o tu amiga Doral puedan ayudar a nuestra amiga Liinda en el articulo anterior pues la veo un poco afligida con su situacioon y veo que nadie le ha coontestado asu comntario haber si lo revisan y aportan algo pues es un tema muy de mujer ya casada y la verdad nose si yo pueda ayudarla pues yo soy aun uuna chika de 19 años. gracias de antemano
    y hasta la proxima¡¡¡

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FIORELA:
      Es una muy buena idea tomarnos nuestro tiempo, pensar en el banquete de mujer que somos, especialmente cuando aun no se ha empezado una familia, de un modo u otro nos ayuda a prepararnos para cuando tengamos una familia se llegue, y si mi reina tenemos el privilegio de ser pacientes y tolerantes ante la adversidad.

      Es muy bueno siempre poner a Dios por delante.
      Gracias amiga por tu participación en esta tu casita virtual, en cuanto a nuestra amiga linda, te agradezco tu preocupación, solo te recuerdo que muchas veces no se puede dar la atención que quisiéramos es decir, no una respuesta inmediata, pero como siempre esperamos contar con la comprensión de todas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola presciosa Doral buen dia!! lindo articulo!! A ustedes mis lindas amigas muy buenos dias tambien.
    Pienso que las mujeres somos sabias por naturaleza, solo que algunas no le sacamos provecho a ello, debido a lo mismo, el estres las obligaciones y trabajos, nos damos mala vida, cuando lo que debemos es agradecer a Dios por todas la cosas lindas que nos ha dado, empezando por la vida y traer al mundo bellos hijos, tener un techo donde guarecernos junto a ellos y bueno un esposo al que respetar y querer, en fin un hogar lleno, de altibajos, pero al final nuestro hogar, por el que tenemos que luchar para que cada dia sea mejor, y asi seamos felices y hagamos felices a todo el que nos rodea.Nosotras somos una cajita llena de amor, sabiduria, y lo mas lindo todas esos sentimientos salen de nuestro corazón.
    Un beso y un abrzo a todas y felicidades, digamos siendo un Banquete de mujer…!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CLARISA:

      De acuerdo contigo mi amiga, somos sabias por naturaleza y si mi amiga, creo que de una u otra manera, le sacamos provecho a esa sabiduría que se incrementa con el paso de los años, sabemos que le debemos a Dios la vida y lo agradecemos todos los días, no todos los hogares cuentan con un esposo, pero no por eso deja de ser un hogar con una mujer al frente de el con mucha sabiduría para guiar a sus hijos, lo hermoso de todo esto es que un día nos podemos sentir satisfechas de un deber cumplido con o sin esposo.
      Gracias mi reina por tu aporte en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer

      Responder
  8. Hola querida Doral muy bueno tus articulos me encantan yo pienso que debemos tomar las cosas con mucha calma y paciencia es decir no ahogarnos en un vaso de agua y a diario darle gracias a Dios por brindrnos la oportunidad de vivir y existir besos a todas y gracias por existir…………

    Responder
    • AMIGA YOHANA:
      Gracias por tu corto, pero significativo mensaje, se agradece tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. hola buen dia que tema tan apropiado Doral para estos dias que estamos viviendo en todas partes del mundo, debido a la crisis economica, de violencia, e indiferencia de los gobiernos que tenemos, es dificil la verdad ser optimista pero lo que si es cierto es que hay que ver la luz al final del tunel, dentro de todo lo negativo veamos lo bueno que aun hay en el mundo, en nuestros seres keridos, amigos, sobre todo como tu dices pedir ser como Salomon que no pidio riquezas ni poder si no que pidio lo mas grande que hay SABIDURIA, viviendo con sabiduria cada dia sin afanarnos en el mañana, como dice la Bibilia Dios que se ocupa de los lirios del campo y de las aves, cuando mas sabe de las necesidades de sus hijos, asi que vivamos con esa y sobre todo luchando cada dia viviendo un dia a la Vez con mucho optimismo y fe . Un abrazo a todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUZ:

      Es precisamente esa lucecita al final del túnel, la que nos debe llenar de optimismo, como dijo nuestra amiga susana, no todo es para siempre, los problemas no se quedan estáticos, tienen que ser resueltos y es allí donde entra la sabiduría, la constancia y la paciencia de la mujer, un día nos damos cuenta que esa luz al final del túnel se ha echo grande y descubrimos cuan sabias hemos sido.

      Lamentablemente mi amiga, aunque no debemos afanarnos por el mañana, no podemos tampoco esperar que Dios entre por la puerta con una canasta de pan, para el mañana de nuestros hijos, Dios en su infinita bondad, nos señala el camino, nos provee con trabajo debemos tomar ventaja de eso y darle gracias por no dejarnos solas en ninguna eventualidad.
      Gracias amiga por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Si… en realidad, mi muy estimada Doral, siempre con palabras sabias, pero nosotras tambien tenemos derecho a equivocarnos, a cansarnos, caernos, y como sobrellevar las criticas, las malas intensiones, despues del poder de Dios y la oracion ..ud. que tiene tanta experiencia terrenal, solo deme una frase motivadora para grabarla en mi mente y saber que no soy la unica que se siente debatida y muy cansada de la vida…soy madre de tres hijos, divorciada, hija con padres especiales, hermana de cuatro hermanos casados… y con un sueldo que solo alcanza para alimentar a mis hijos… gracias por su atencion…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SALOME:

      Totalmente de acuerdo contigo mi amiga, aunque no lo considero un derecho, creo que como humanos estamos expuestos a caer en cualquier momento, muchas veces a cometer errores que pensamos nunca los podríamos cometer, criticas y malas intenciones es algo que enfrentamos día a día, pero mi amiga el cansancio físico, es lo normal después de 18 horas de trabajo, eso lo se de primera mano, lo que si te puedo asegurar es que Dios no nos abandona, a lo mejor en estos momentos estas palabras no te sirven de consuelo, pero la lucha debe ser constante por que el cansancio mental no nos gane.

      Muchas son las madres que te aseguro quisieran poder decir, “solo me alcanza para alimentar a mis hijos” todas somos hijas, hermanas y madres y muchas son las que están al frente del mantenimiento de 3, 4 y mas hijos, eso lo se de primera mano, el sentirnos abatidas mi amiga no solo no contribuye a nuestra tranquilidad, sino tampoco a hacer felices a quienes nos rodean, recuerda que nuestros hijos son nuestro reflejo y ellos se proyectan como nosotras nos sentimos y se desarrollan de acuerdo a nuestros actos, eso no lo podemos olvidar.

      Creo que no existe una frase mágica que te motive, es mas creo que no necesitamos una frase para convencernos que no somos las únicas librando una batalla con la vida, y mientras nosotras nos cansamos de la vida, una madre le pide a Dios un día mas con su hijo moribundo.

      Somos nosotras las que debemos poner en la balanza lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, es nuestra familia la fuerza y la esperanza para seguir adelante, es la palabra “mama” la que se debe implantar en nuestra mente, es Dios nuestro valuarte y defensor que nos lleva de su mano hacia adelante.

      Y somos nosotras quienes decidimos seguir luchando con fe y esperanza por un futuro mejor.
      Gracias por estar con nostras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola a todas!!
    Que interesante este tema. Voy a ser breve porque ando con poco tiempo, comparto con todas ustedes los preceptos o principios basicos del reiki basados en los principios del emperador Meiji, para tomarlo como una pauta de vida, dice:
    SOLO POR HOY,
    NO TE ENFADES,
    NO TE PREOCUPES,
    DA GRACIAS,
    TRABAJA HONESTAMENTE,
    SE AMABLE.
    Para pensar y recitarlo.
    besos desde Argentina!!!
    Gime.

    Responder
  12. QUERIDA AMIGA GIMENA:
    Gracias por tu corto mensaje, gracias por lo que nos compartes, muy amable de tu parte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
    • HOLITA AMIGA QUERIDA SIMPLEMENTE MUJER:

      Y no dudes que nuestro Diosito,
      ¡te lo concederá hoy y siempre!

      TQM corazona,

      Vuestra amiga siempre,

      Doral.

      Responder
  13. Wow vaya temaso este.
    Quien dijo que la vida era facil?? Si fuera facil tendriamos mas de una, no una sola que hay que vivir, con todas sus felicidades y tristezas. La verdad creo que si Dios nos dio solamente una oportunidad es porque considera que debemos de tomarla serio, y dejarnos de boberias y preocupaciones por cosas que no valgan la pena, se que a veces puede ser dificil, lo se porque vivo en esta vida al igual que todos ustedes, pero creanme hay que hacer el mayor esfuerzo para vivir feliz. La mujer esun ser humano quien tiene que vivir al dia, la moda, maquillaje, pelo, todo para lucir hermosa y ser »aceptada», es asi pero que se puede hacer, es lo que nos toco vivir, y tenemos que valorarlo sea lo que sea
    La vida puede ser dura y dificil, pero es hermosa
    jeejejej
    Asi que demos gracias por estar vivos
    🙂
    muchas gracias por compartirte este tema con nosotrso Doral

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: