No creo en los amores por internet

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Hasta hace poco, las parejas se conocían en alguna pista de baile, en un parque, y eran presentados por amigos comunes. Generalmente la relación comenzaba lentamente, con miradas significativas que los dos se intercambiaban cuando se encontraban en grupo.

El caballero le hacia llegar a la dama de sus sueños, rosas, notas de amor, o de una forma disimulada le dedicaba hermosas canciones de amor, era la dulce espera de ambos, por el momento que se verían de nuevo.
¿Qué pasó con el romanticismo?

El romanticismo parece haber sido sustituido por el mundo moderno que nos envuelve, ¿o ha quedado atrapado entre una maraña de alambres que componen el mundo cibernético?

Con la excusa de la soledad o del aburrimiento, hombres y mujeres se aventuran en las charlas en cualquier sala de Chat, “se conocen” intercambian números de teléfono y lo que empieza como un juego, se convierte rápidamente en “romance” empiezan a intercambiar “te amos” y un ir y venir de palabras hermosas, escritas cobre un frío monitor, que si bien es cierto en gran parte llenan el aburrimiento y el ocio, no dejan de ser eso, PALABRAS, que muchas veces son falsamente dichas, o escritas de una forma estudiada y bien aprendidas, por lo menos por una de las dos partes.

Aun así se enamoran, o creen estar enamoradas. Conquistadas/os por los constantes correos o las llamadas por teléfono, en la que se repiten todo eso que a la persona enamorada le gusta escuchar y lo que empezó como una distracción o un juego, se convierte de repente en toda una ilusión, una esperanza de amor y felicidad, y lo único que se interpone entre los dos, es la distancia, y muchas veces, también se opone la pareja de uno de los o de los dos, confesado según el grado de sinceridad.

Muchas veces ese “gran amor” se convierte en el más grande secreto, especialmente si uno de los dos (o los dos) son casados. Pero aun así se lanzan, a eso que piensan que es el verdadero amor. No miden consecuencias, no piensan por un momento que la otra persona del otro lado del monitor y a muchos kilómetros de distancia, pueda estar mintiendo, no sólo a una mujer joven, enamorada e ilusionada, sino a unas cuantas otras que como tú, se sintieron solas y cansadas de la rutina.

Pero sigues enamorada, esperando que el momento supremo del encuentro se les haga realidad, porque tienes la promesa de que él está haciendo todo lo posible por acortar la distancia. Y sigues soñando, con ese “príncipe” sacado de un cuento de hadas, y esperas con ansias que se llegue la hora del día, para dar ese “clic” que los acerca tanto.
O  esperas ansiosamente a que suene el teléfono para poder escuchar cuanto te ama, cuanto le importas, corres de regreso a tu casa, dejas de hacer tu vida normal, porque todo lo que importa es que él te apoya, “está contigo” en los momentos más difíciles…  está porque te llama, porque te contesta el teléfono, y hasta te esclaviza y te ata a un computador que por mucho que te diga te amo, no deja de ser solo eso, un monitor que recibe sus palabras que quieres escuchar.

De repente la comunicación ya no es la misma, ya no te repite tan seguido como antes que te ama, que te necesita, que tú eras la que el tanto buscaba… y así sin querer te das cuenta que también hay alguien más en el mismo mundo de alambres y mentiras a quien le dice lo mismo, y te quedas buscando el fantasma del que estás enamorada, entre los hilos enredados de la red.  Todo ha sido una vil mentira, todo fue hermoso mientras no apareció la chica de la que ahora, esta “perdidamente enamorado” como un día lo estuvo de ti. ¿Qué hacer? ¿Cómo recuperar tu alegría y tu confianza?

¿Me das tu opinión?

Con el mismo cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

—-

Postales relacionadas:

Postales de melancolía y tristeza.
Poesías de amores rotos, ciber relaciones defraudadas, tristeza y melancolía.
Postales de amor por Internet.
Poesías, canciones, cartas y bellas palabras para enviar entre ciber enamorados.

  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Los amores sin fronteras

Sueños rotos, el divorcio, y los hijos…

Siguiente

89 comentarios en “No creo en los amores por internet”

  1. Hola soy la primera en abrir este tema, y sinceramente YO YA NO CREO EN AMORES POR INTERNET felicidades a todas aquella que si les ha ido muy bien en este ciber espacio pero en lo que respecta a mi NO ya una ocasion habia contado mi caso,y sinceramente ahora que he hablado con mi ex el chico que yo pensaba que era lo mas bello que me habia pasado por internet me lleve una gran sorpresa cuando lo enfrente y le cuestione sobre sus mentiras, porque bien dicen que el que busca encuentra y yo me dispuse a buscar en su perfil de correo y a contactar a algunas de sus contacto y di con una que «tambien era su novia»las dos somos de mexico y èl tambien solo que trabaja en USA,a ella le llamaba por tel y le enviaba mensajes y conmigo era diferente a mi me vino a conocer, pidio permiso para ser mi novio y hasta pidio mi mano,de eso hace 3 años que eramos novios pero cuando supe de esa otra chica decidi terminar con èl y nos vimos èl y yo en persona a los 3 meses de haber terminado y cuando lo cuestione sobre su comportamiento me lleve una gran sorpresa y una gran decepcion al escuchar cada una de sus palabras rodaban por mis mejillas lagrimas de dolor y de tristeza, me dijo que èl le pidiò a esa chica que fuera su novia porque queria que ella le solucionara sus problemas economicos, que èl le pide dinero a las chicas que conoce por internet y que la mayoria de ellas se lo dan que es solamente otra forma de ganar dinero pero que conmigo es diferente, al escuchar todo eso mi corazon se rompio en mil pedazos aquella persona de la cual yo me enamore habia cambiado o tal ves asi era pero conmigo y mi familia fingio, por eso amiga tengan mucho cuidado lo unico que les puedo decir es que este hombre si es que lo puedo llamar asi vive de las mujeres y te gana diciendote que esta enfermo del corazon y que es huerfano de padres,que esta solo, en fin utiliza varias artimañas ojala y no seas victima de esta persona..porque a mi me dejo muy dañada,gracias por leerme y por sus comentarios saluditos desde Mexico

    • QUERIDA AMIGA CHIKILINDA:

      Así es amiga has llegado temprano a la apertura de nuestro tema del día de hoy, por lo que te damos gracias por cortar nuestro listón simbólico para abrir la puerta de nuestra casita.

      Es lamentable que exista gente de este tipo, no logro entender como una mujer puede mandar dinero ¿será que pretende comprar el amor? Se sabe de historias que terminan bien, pero muchas otras terminan como la tuya, tu caso me hace pensar en ese mantenido, ¿será que solo a ti te dijo, que contigo era diferente? Cuando se conoce a un tipo de esa calaña, da lugar a pensar tantas cosas, que me alegra que de una u otra manera, hayas descubierto la verdad, porque en el caso de que te hubieras casado con el, ¿será que pensaba seguir estafando incautas para mantener tu hogar?

      Es entendible, un desengaño de esa naturaleza no es fácil de digerir, entre lo negativo siempre encontramos algo positivo, y es de darle gracias a Dios que te hayas dado cuenta a tiempo que quien pensaste era lo mejor, no vale la pena ni siquiera que te lamentes el haberlo perdido en esa forma.

      Estoy segura que muy pronto te sentirás mejor, mas madura y mas fuerte y sobre todo mas alerta.

      Gracias amiga por compartir con nosotras en esta ti casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • hola chikilinda, me idenfico mucho con tu caso, ya que tuve una amiga a la que le paso parecido a lo tuyo, pero el no le pedia dinero a las mujeres este solamente se cree un don juan y tenia novias en todo el planeta y a todas las amaba, era novio de mi amiga y tenia otra especial en mexico, a la de mexico hasta dinero le enviaba y se llamaban mucho, a mi amiga en varias ocaciones la puso al tanto de algunas de sus novias, muchas de ellas las conocio en persona ya que ella iban a el pais de origen de el, españa, ahora mi amiga vive con el, el se decidio a vivir con mi amiga porque teni planes de irse a vivir a mexico con la otra pero cuando vio que alguien se sacrifico por el empezo a esperar que la chica de mexico se viniera para aca para españa pero ella no se decidio.

      la chica mexicana no sabia que el era asi, pero yo se lo hice saber ahora que el esta viviendo con mi amiga por si acaso el y mi amiga terminan, no vuelva a hacerle daño a nadie mas, pero lo cuenta aqui es que la chica de mexico esta muy segura de que el a quien ama es a ella, por todo lo que compartieron, fueron casi 4 años de relacion en los que se intercambiaron cartas, y otras tantas cosas, pero yo creo que no, que el no puede amarla ni a ella ni a mi amiga, ni a ningua de con las que estuvo, fueron demasiadas y si el estaba tan enamorado de ella no creo que la hubiera engañado con tantas mujeres, y menos ciber como ella, porque entendemos que es de carne y hueso y el sexo es una necesidad como todas las demas, pero de ahi a decirle a todas que las amaba sin ningun cargo de conciencia yo a eso no lo llamo amor, yo creo que el no sabe bien lo que quiere y ustedes que opinan???

      a bueno y con mi amiga esta clara la cosa tienen 5 meses y medio juntos pero segun los dos intentando una relacion, porque el a quien de verdad amo fue a la chica de mexico y si la amo tanto porque no se fue a vivir con ella??

      que opinan ustedes?????

    • Hola a todas;

      Mi caso diria yo es demasiado triste. Durante siete años estube con un hombre por internet. A traves del teléfono vivimos nuestro romance. Siempre descubri que tenia otras chicas como yo, pero el me juraba que no era asi, que todo era un malentendido y yo lo perdonaba. Nunca fui a conocerlo, dudaba y desconfiaba de el. Le di dinero, me decia que estaba enfermo, que necesita comida, medicinas,arreglar el carro. Miles de dolares se fueron en esta relacion. Hoy hace tres dias lo deja definitivamente. Borre sus nickname y borre su numero telefonico. El me mintio todo el tiempo, tenia a muchas como yo. Amaba a todas, hacia sexo por telefono e internet con todas. No, el amor por intenet no existe, es solo una fantasia, son solo palabras adecuadas en momentos adecuados.

  2. hola, bueno por lo que yo veo, puede ser que hables de una desilusion o un engaño, pero te puedo asegurar que el amor existe a traves de internet, el amor en complicado tanto en internet como en cualquier otro lugar, y la persona amada tambien la puedes encontrar en cualquier sitio, hay de todo en todos lados, pero existe de verdad, sol hay que saber donde esta el verdadero, un beso, mery.

    • estoy de acuerdo contigo mary como dices aqui y afuera los hombres malos existen pero solo es cuestion de tener los sentidos y la mente bien atenta a cualquier posibilidad de engaños cuidate y te deseo lo mejor de la vida

    • QUERIDA AMIGA MERY:

      Nunca se ha dudado que la gente con malas intenciones, se pueden encontrar en cualquier parte, por supuesto que si, tal y como lo dices, hay de todo en todas partes, y sinceramente las que encuentren el verdadero amor en este medio, que me alegro, como siempre no esta de mas prepararse mentalmente por cualquier eventualidad, tratando hasta donde sea posible, de no salir lastimadas,
      Se agradece tu aporte en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. No creo en el amor por internet soy una mujer muy cerrada a esas cosas porque considero que la gente no se muestra tal y como es, hay mucho fingimiento y es muy fácil deshacerse de la otra muy fácilmente.Gracias por el tema

    • QUERIDA AMIGA CARMEN:
      Tienes mucha razón mi amiga, es muy fácil mentir por este medio, esto aplica para hombres y mujeres por igual.
      Gracias por tu mensaje, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Existen tantos temores, cuando encuentras un amor por internet, tantas dudas, tanta angustia… pero pienso, acaso por conocer a un hombre en un antro o en una fiesta, asegura que sea fiel, sincero y soltero?? la verdad yo no lo creo, cuando una persona es mentirosa y deshonesta, lo es aun en persona.

    creo que el mundo ha cambiado y asi como yo soy sincera, imagino que existen otras mujeres y hombres, que lo son, todo es cuestion de conocerse, de ser cautelosas y darse una, tan solo una oportunidad…

    mis mejores deseos!

    • QUERIDA AMIGA MAR:

      Yo diría que mas que temores, existen peligros, no es que este en contra de que existe gente buena en el Internet, pero si pienso que cuando se conoce a alguien en vivo, es mas fácil, investigar si te están hablando con la verdad, si están siendo sinceros y mas aun si son casados,

      Creo que el mundo sigue siendo el mismo, somos los humanos quienes hemos cambiado, y si mi amiga en vivo o por Internet, se encuentra de todo.
      Se te agradece en todo lo que vale tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. MI HUMILDE OPINION ES QUE NO EXISTE EL AMOR POR INTERNET,CON DOLOR EN MI CORAZON LO DIGO,TODO ES UNA MENTIRA,UN DISFRAZ,PARA APAGAR LA SOLEDAD Y SENTIRSE QUE ALGUIEN NOS AMA,PERO NO ES CIERTO EL AMOR TIENE QUE SER REAL NO VIRTUAL,CREI EN CIERTA OCASION PERO YA ME DI CUENTA QUE NO ES CIERTO ,CUANDO LLEGA OTRO AMOR NO IMPORTA DAÑARTE Y DEJARTE VACIA,A TENER MUCHO CUIDADO EL AMOR ES ALGO MUY GRANDE PARA REGALARSELO A UN MONITOR,

  6. Hola amanecer,
    Comsidero que personas frias, mentirosas, calculadoras y q viven solo y unicamente para su propio bienestar las encontramos en todas partes, ya sea en una pista de baile o en un chat, en el mundo hay de todo realmente… Que ahora se consiga el «amor por internet» creo q se debe a dos motivos primero porq la tecnologia ha avanzado muchisimo y segundo porq muchas personas viven en una constante depresion, de hecho segun una psicologa con la q hable me dijo q la depresion en unos años va ser la enfermedad numero 1… Bueno eso es otro tema, hago referencia de esto es porq a veces nos sentimos tan vacios, q acudimos a lo mas facil, pues en estos momentos un monitor como le llamas tu! Creo q eso es demasiadoo relativo de enamorarse o no por internet, pero si creo q sea posible y acaso por q no? si en la villa del señor hay de todo, no todas las personas q hay en esos chats tienen q ser unos psicopatas, tambien hay personas q comparten tus mismas ideas, sueños, ideales! Tambien lo q influye es el tiempo q tengas de «conocer» por red a esa persona…

    Particularmente mi caso si te voy a confesar q si siento impotencia de q a veces no tenga a esa persona al frente… Pero como te conte antes no quiero verlo ahora… Sin embargo no quiero considerar q estoy ahi con el solo porq «quiero escuchar esas palabras», prefiero ser mas positiva y decir bueno si el esta sientiendo eso y yo tambien, porq los sentimientos estan ahi sin importa: hora, calendario, etc!

    Un besote amanecer, gracias por tus articulos q me llegan al fondo de mi corazon!

    • QUERIDA AMIGA KIKA:

      Por supuesto que si amiga, ya se ha dicho que de todo hay en la viña del señor, porque aun nosotras mismas, llegado un momento de debilidad podríamos mentir, talvez tengas razón, que por la soledad o por algún tipo de vació en la vida, se acuda como dices a tu, al paso mas fácil, nunca se ha dicho que no sea posible, pero también es posible, como en tu caso, que se maltraten verbalmente, que se insulten hasta incluso que el se encuentre otra. Y pude ser que por los mismos sentimientos antes enumerados, esa relación no se de por terminada.

      Como siempre lo digo, es cuestión de opiniones, creo que no me pondría de acuerdo contigo en cuanto al tiempo de “conocer” a alguien por este medio, alguna vez les comentaba de alguien que yo conozco, ella se enamoro, le creyó todo al novio, con quien dicho sea de paso, ya llevaban 3 años de relación cuando de alguna manera se dio cuenta que no era el de las fotos que le enviaba muy seguido, por cierto, se conectaban en la cámara y cuando hacia eso, se sentaba al escritorio el amigo con quien vivía, por demás esta decirte como le afecto a ella el engaño que sufrió durante todo ese tiempo.

      Como siempre te deseo lo mejor en tu relación mi amiga, Dios ha de querer que todo te salga bien.
      Gracias por siempre estar presente en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Si amanecer tienes toda la razon uno nunca sabe! Pero bueno asi es la vida!

        Te agradezco tus buenos deseos de verdad q muchisimas gracias, para mi eres una gran amiga, porq solo las amigas hacen lo q tu haces, leer y dar sabios consejos, te lo agradezco de todo corazon. Te repito q aqui estoy para lo q necesites, tambien te puedo aconsejar, dar animos, reirnos, llorar, lo q sea!

        Y tambien espero de corazon q Dios permita q todo me salga bien!

        Dios te Bendiga amanecer, un fuerte abrazo para ti!

    • no creo en el amor cibernetico quien te cuida cuando estas enfermo una mujer de carne y hueso no una foto en la pantalla. quien te da un abrazo calido donde esta esa mirada de amor. en una pantalla hay con quien compartes billes.por favor despierten. DIOS NOS AYUDE A NO CAER EN ESOS ERRORES BESOS.

  7. hey que rico poder ser de las primeras en escribirles, primero y antes que nada buen dia, espero que todos esten bien ya que sin ustedes no existiria este espacio.ok a veces si suele ser un gran riesgo eso del amor por internet, mmmm pero tambien se puede aprender muchas cosas buenas solo creo que es cuestion de tener bien puestos los pies sobre la tierra, en otra ocasion les comente que de igual forma en la vida real nos suelen mentir, engañar y muchas cosas mas, yo en lo personal creo que se puede ser deshonesto en la red y aqui afuera en el mundo real, yo he tenido suerte de poder encontrar a una persona muy valiosa, y les puedo decir que hoy por hoy soy feliz, no se que pueda pasar mañana pero hoy disfruto mi relacion de internet, que ya no es tanto ciberrelacion ya que nosotros si ya nos conocemos, el ya ha venido desde el pais donde se encuentra y seguira haciendolo hasta que no decidamos otra cosa, ninguno de los dos tenemos alguna relacion y bueno desde que nos hemos visto fisicamente las cosas han marchado mas que mejor, ya que nos encontramos mas unidos que antes, quiza algunos piensen que me engaño pensando que todo puede ser bello y real y no creanme que no, porque la distancia si influye ya que igual en otro articulo les comente que seria dificil yo irme a donde vive y no podria pedirle que el regresara a mexico, se que el si lo contempla muchas veces, pero no se aun no se solo el tiempo y dios mismo nos ayudaran a resolver esta cuestion, mientras vivo feliz el tiempo que dure esto, no pierdo el piso y eso es lo que yo les sugeriria cuando se enamoren por este medio, siempre atentas a lo que pudiera pasar porque entonces si seria solo responsabilidad nuestra el sufrir por un amor fallido, me gustaria saber que piensan de mi locura de un amor asi de antemano gracias por tan lindo espacio que tengan un lindo dia.

    • CHICA RARA, AMIGA:
      Creo mi amiga, que eso es precisamente lo que a veces falla, algunas veces no se pinen los pies sobre la tierra y es lo que puede echar a perder la tranquilidad.

      No se pone en duda que hay gente en la que se puede confiar con los ojos cerrados, también se encuentra hipocresía y falsedad y eso tampoco se puede negar, es lamentable pero en vivo, la gente en la que confías, te traiciona alevosamente, y lo dicho, has historias que terminan felizmente, y otras que terminan en horror.

      Una historia muy sonada por acá, la de una mujer que se enamoro, amo y escapo con su “novio” la familia la busco , la policía la busco, y para hacer la historia corta, la encontraron muerta en un cuarto de un motel, con las investigaciones se dieron cuenta que quien la enamoro era otra mujer que se hizo pasar por hombre y al verse descubierta, pues la mato.

      No necesariamente eso le pasara a todo el mundo que se enamora por este medio, porque se dan también las incidencias de esposos que cometen crímenes no solo en contra de la esposa, sino también de los hijos por lo que no es mala idea siempre, ser lo mas precavidas posible.
      Dios ha de querer que tu historia sea una de las tantas con un final feliz.

      Gracias amiga por el favor de tu compañía en esta tu casita virtual. Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Hola a todas, he leído sus comentarios y me asalta una duda. Podrìa alguna de Uds decirme Cómo se enamora uno con los pies en la tierra?. Es cierto que se debe poner razón a todo lo que se hace en esta vida, pero hablan de ponerle razón a un sentimiento como el amor?? Perdonen, pero creo que no tiene lógica eso, o es que no se han enamorado aun?.

        • Cuando nos enamoramos jamas tenemos los pies en la tierra, la aterrizada es despues, cuando nos damos cuenta de q rumbo va tomando la relacion y de cada cosa q va sucediendo.Unas aterrizadas son agradables, cuando el amor se va transformando con los años y somos muy bien correspondidas, otras aterrizadas son bien dolorosas, cuando nos damos cuanta q el fulano o la fulana no eran lo q creiamos. Pero sea como sea no estamos exentos de q una de estas nos pase…. Aun asi vale la pena enamorarse y eso que dicen por ahi «El q se enamora pierde», el q pierde es el q no aprovecho el amor q le brindaron.

  8. hola, me agrada el tema muy interesante, me parece que tiene mucho de verdad , si las relaciones son complicadas con personas que sabemos de donde viene y que son, conocemos a su familia, y aun asi nos mentimos unos a otros, la relacion en la distancia mediante un monitos se presta mas a las mentiras, y no culpemos solo a los hombres por que hay mujeres tambien que miente y engaña, yo conoci una chica que engañaba a los hombres pidiendole dinero de eso vivia…..

    a mi misma me paso despues de terminar mi matrimonio, sola y deprimida me adentre en este mundo del internet y conoci a alguein al cual me apegue por la soledad y la tristeza y mi situacion emocional no me dejaba ver la realidad, pero gracias a dios eso paso y hoy me encuantro tranquila y feliz con mi vida….

    yo no creo en amores por internet…

    • QUERIDA AMIGA MELY:

      Casi que compartimos la misma opinión amiga, siempre he pensado como tu, es muy cierto, no podemos culpar solo a los hombres, porque lamentablemente, también encontramos mujeres tan malas por este medio, nos enteramos de las historias y nos damos cuenta, que hacen de este medio una fuente de ingresos, muchas veces por hombres nobles y con la mejor de las intenciones, tu conociste a una chica, yo he conocido a varias, es triste pero es la verdad.

      Aleluya por las personas que encuentran el amor y la felicidad por este medio, pero aleluya por las que son engañadas de una u otra manera abre los ojos.
      Gracias mi reina por tu aporte, se te agradece de corazón, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • Hola, amiga Mely, ufffffff, me parece a mi, que no voy a clicar a mi ratón, para conocer a superfantasmas del monitor, después de leeros, se me han quitado las ganas, jejeje por suerte en una página, que se me abrió, hace unos meses,los mando todos a la papelera, no me interesa esa forma de contactos de señores virtuales.. pero de entrada se me quedan en el spam, haber si consigo, que no me asalten, ni en eso…es que no entiendo aún muy bien la informatica, pero supongo que debe haber una forma, para anular esa alta de página, verdad?

      Un fuerte besote, amiga Mely.

  9. HOLA!!
    Muy buen tema, debo decir que yo estoy pasando por ello, estoy super enamorada de una persona que vive a 1000 km de mi ciudad, ya nos conocimos, tenemos muy buena quimica (no me sensuren) pero somo los dos casados de muchos años, sé que esta mal, pero es cierto él alimenta una fantasia única, y yo seguramente a él. Tb es cierto nos decimos cosas muy lindas, nos enduzamos el oído.
    Por momentos tengo ganas de dejar todo por él y por momentos me digo que NO estoy loca, y cuando leo cosas asi, con mas razón digo NO, pero obvio mi matrimonio no andaba bien, porque si no, no hubiera aparecido esta persona por Internet, es muy larga mi historia, pero decirles que Internet fue una ventana a la vida para mí, yo siempre decia que no iba a conocer a nadie, pero nunca hay que decir nunca. Ya lo aprendí.
    Decirle que se siente y mucho por acá, que no sé que va a pasar con mi vida, y que es muy lindo, pero a la vez muy doloroso, una sufre mucho.
    Quiero alejarme y no puedo….
    Un beso grande

    • SUSY, BUENAS NOCHES:

      Mucho se ha dicho de tener los pies sobre la tierra, me doy cuenta que de una u otra forma, la gente mas joven tienen los sentidos mejor puestos perdóname, pero es inevitable la censura,

      En ningún momento mencionas si tienes hijos o no, tampoco si el tiene hijos o no, lo cierto es que los tengan o no los tengan, los dos están llevando una vida que la verdad, no se como llamarle, siempre van a ver excusas para las cosas malas que hacemos, es curioso, pero dices que tu matrimonio no marchaba bien y que por eso etc. etc. y es aquí donde esta lo curioso, AUN ESTAS CON TU ESPOSO. Esa ventana que tu sientes que es la vida para ti, es por donde estas dejando escapar tus principios y todo lo que no quiero mencionar porque es muy duro, y lo mismo esta haciendo el, ¿Cómo pueden los dos, dormir el con su esposa y tu con tu esposo, y estar siendo tremendamente infiel al pensar en el otro, no te digo como pienso que va a terminar tu vida, porque de no terminar con esa … no se como llamarle, tu lo adivinas,
      Y mejor no sigo, porque estoy totalmente en contra de la infidelidad y del adulterio.
      Suerte,
      Amanecer cautiva.

      • Amiga Amanecer Cautiva:
        Estoy totalmente de acuerdo, contigo., en tu respuesta a Susi…Dios, mio, como va a terminar esa ilusión de fantasia? si ella supiera que daño coleterales produce…esas relaciones… es increible, como las personas, pierden, los principios y los valores…

        No quiero juzgar a nadie, pero si hablamos de adulterio o de infidelidad…me sobre pone..mejor me callo.

    • Hola susy,

      Por experiencia te digo que te alejes ahora no dejes que pase el tiempo yo vivi algo como lo que tu hoy cuentas y al paso de los años me lleve una terrible desilusión.

      Al igual eramos ambos casados y al igual por un problema de matrimonio me refugie en esta persona cierra esa ventana y mejor abre una puerta segura cerca de ti, clarooo si es que terminas tu matrimonio, Nadie muere de amor esto te lo aseguro.

      Saludos.

  10. Hola, me parece super bueno este tema justamente porque yo estoy pasando por esta situacion, hace tres años conoci al que ahora es el amor de mi vida, quizas para algunos suene cursi, y no voy a negarlo al comienzo el temor de que simplemente sea una burla, o solo para pasar el rato siempre andaba en mi cabeza, pero ahora puedo decir que a pesar de mis temores, de todo lo que sufri y lo complicado que es todo esto, encontreeee a mi media naranja, en internet, algo que jamas pense que sucederia, y realmente estoy feliz, se que en este mundo hay cosas buenas, cosas malas, pero siempre hay que arriesgarse sin entregarlo todo, nunca falto aquel chico que solo quizo pasar el momento, o aquel que queria compañia, es solo cuestion de confianza, honestidad y sobre todo mucha sinceridad, ambos somos solteros, el vive en mexico y yo en Ecuador y siempre nos vemos, hablamos por phono, y cada dos meses nos visitamos y tenemos muchos planes para el futuro.
    Podria decir que quizas lo que alguna vez pense que nunca sucederia en mi vida…simplemente ocurrio…

    Besos y abrazos

  11. NO CREO EN EL AMOR A DISTANCIA, NO CREO EN LAS RELACIONES POR INTERNET Y DEJE DE CREER EN SU AMOR, SU CARIÑO Y SU SINCERIDAD…. JA JA JA

  12. Buenas noches es la primera vez que yo escribo ante todo bendiciy haceones a Uds. y gracias desde ya por aceptarme. bueno mi historia es que yo soy arg y vivo en Perú soy casada y hace 4 años entre a una sala que a un recuerdo conocí un hombre que es de México al principio fue mi amigo con el tiempo empezé una fuerte relación con el. El tb es casado y bueno le cuento que muchas lo he querido dejar es más hemos peleado a matarno asi decirlo pero siempre uno u el otro regresa acabod de cortar una llamada con el no saben que siento que lo amo pero tb siento que quiero a mi esposo son sentimientos muy encontrados el me pide que lo vaya a ver yo no se por ahora solo me conformo con llamarlo y verlo en msn solo se que estoy bien por momento soy muy feliz, y después me llega el vacio tengo miedo por mi familia y su familia que se enteren de esta doble vida que llevamos porque es así aquí dentro de una pc soy su «mujer» y el es que me roba los sueños solo pido a Dios que lo cuide y tb a mi me guie se que es dificil que me entiendan pero amo a este Sr.y siento algunas veces que el tb me ama que aprendimos a amarnos asi en la clandestinidad de un medio pero no perdio las esperanza de alg{un aunque sea un día poder estar con el y amarlo como lo amo atraves de una cam gracias por escucharme un beso y que Dios nos ilumines a todas

    • HOLA SYLK; Solo decirte que te entiendo perfectamente lo que te esta pasando, porque yo paso por lo mismo. Sé que muchas personas no entienden que uno no elige enamorarse por este intermedio ni por cualquier otro cuando estamos ya casadas. Tampoco imagine nunca que esto me podría estar ocurriendo. Quisiera poder hacer borron y cuenta nueva, quisiera poder olvidarme de este hombre que me tiene cautiva de amor…(aunque amanecer cautiva de amor, no entiende…yo crei que con ese nombre entendia de amor)…pero no se puede, uno no puede olvidar, no puede hacer como que acá no paso nada.
      Internet nos dio la posibilidad de sentirnos deseadas, amadas de nuevo, quizá si Internet no hubiera existido no hubieramos caido en la tentación, porque en la vida real no te animas hacer o decir las cosas que por acá decimos.
      te mando un beso grande

      • Hola, Susy.

        Me estoy poniendo de los nervis, de verdad que si, como te atreves a decir que Amanecer Cautiva, a pesar de su nombre no te entiende?

        que tendrá que ver, el nombre con tu falta de honestidad de sentimientos, hacía unos principios y valores, todo porque se te ha regalado la oreja con que no se como de phono, supongo que es un móvil o celular..

        Le dices a Sylk, que internet, te dió la posibilidad de enamorarte., que la comprendes…madre mía, que idiotez, de verdad, has hecho proyectos con ese fantasma del monitor, has hecho algo especial, como convivir con el, sentir sus labios o su cuerpo, te ha apoyado en tus malos momentos o sólo el que es tu marido de momento, es el que está a tu lado? mira mi niña, me callo, porque pósiblemente, crea una discusión en esta página y no lo quiero..

        Por cierto te ruego, que esperes a que nuestras moderadoras contesten antes, a nuestras opinantes, se debe seguir los pasos adecuados y no debemos tomar el sitio, que no no corresponden, mi alma…

        En este caso, como haces referencias a nuestra gran amiga y moderadora Amanecer cautiva, te ruego que le des su lugar, preferente, espero que el que te hable tan claro, no te moleste…y sigue viviendo de fantasias y de regalos de palabras escritas, por desalmados casados, a lo mejor no eres a la única que se lo dice, piensa y medita, sobre ello, si es capaz de hacerle a su mujer eso, que no te haría a ti, so panfila, te lo crees todo y encina te atreves a dar consejos a otras amigas, esta página es muy sería, quiero que lo sepas…

        Ahhhhhhh y eso, de que no eligimos enamorarnos, no te lo crees ni tu misma, o si no que leches haces con tu marido? o acaso, te han obligado a escuchar sandeces, detrás de esta pantalla…para enamorarte, de un civernauta…en fin…creo que sabemos lo que está bien y lo que está mal..y lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras, medita y ponte en el lugar de tu marido y no sé si padre de tus hijos, si los tienes.

        Un saludo.

        • Mira no me voy a molestar con tus palabras si eso es lo que quieres, tampoco voy hacer una discusión ni en este foro ni en ningún otro. No es mi estilo. Primero decirte que no sabia que le tenia que contestar la moderadora, solamente le quise decir que la entiendo sé lo que siente(cosa que no sé si vos)que no es la única; segundo que solo tus palabras denotan que eres una persona resentida que alguien te hizo algo, pero bueno eso a mi no me incumbe solo vos sabes tus cosas, como yo las mías y vos me contestaste sin saber mis cosas. Te cuento algo para que te horrorices un poco más. Si que he tocado a esa persona nos hemos amado en carne y hueso no solo por el monitor, por el monitor se hace cuando todavía no estuviste con esa persona, una vez que tocaste su piel su cuerpo, el monitor es frío, pero sigue siendo tu unión. Dices que no tengo valores jajajajaa me rio porque denota una vez mas lo mal que te hacen sentir las personas que somos infieles ¿por que será? ¿Llevas cuernos? si es así t diré que por algo será…. No te voy a decir que esta bien ser infiel, noooo nada que ver, no hago apología del delito. Si no que te manifiesto que a la infidelidad se llega por muchas razones, la culpa es de los dos, del infiel y de la otra parte de la pareja.
          Y no sigo porque te debe estar dando urticaria.
          Muchas gracias por leerme.
          chauuuu

          • SUSY ESTO ES PARA TI:

            Amiga uno no elige enamorarse, pero si elige cavar nuestra propia tumba, cuanto lamento no haberte dado un aplauso por tu obra, cuanto lamento no haberte dado la respuesta que esperabas escuchar, y es que aun que no lo creas, quedamos muchas mujeres con sentido común.

            …(aunque amanecer cautiva de amor, no entiende…yo crei que con ese nombre entendia de amor)

            Debo aclararte Susy que entiendo el amor mas de lo que te puedes imaginar, entiendo el amor de mis hijos, el amor al sagrado hogar, el amor hacia mi misma.

            Lo que no puedo, comprender ni digerir, es mezclar el amor con ADULTERIO, con traición, no solo a tu familia, si no a ti misma, a tus hijos y a tu esposo, creo firmemente en APRICIONAR LO QUE AMO CONTRA MI PECHO, y defenderlo de cualquier cosa, circunstancia o persona que les pueda hacer daño, defenderlos aun de mi misma, de mis malos pensamientos y de cualquier acción que pueda lastimarlos.

            Claro que uno no puede olvidar, por eso es que nuestros seres amados siempre viven en nuestros pensamientos, y cuando es un amor latente como el de la familia, mas aun, no se puede olvidar, por eso es que no hay que ver películas de horror, en la que se es la protagonista en el papel de “el monstruo” cuidado amiga, porque muchas veces caemos y es imposible recuperarse, es cuando comprendemos que nadie sabe lo que tiene hasta que se la esta llevando la gran …, a consecuencia de las acciones que una misma provoca.

            ¿Sabes? Mi hogar se desintegro porque alguien como tu y como el, pensó que creía en el amor, si amiga se largo con una traicionera, ¿pero sabes que? Si naciera de nuevo, me casaría con el mismo, solo por la dicha enorme de tener los mismos hijos que tengo y al igual que lo fui, volvería a ser fiel ciegamente, para sentirme como me siento ahora, tranquila, serena y poder por las noches recostar mi cabeza y entregarme al bendito sueño, segura de no haber cometido tan tremendo pecado craso, como lo es el adulterio.

            Mujer ocupa tu mente en algo productivo, estudia, lee aunque sean revistas de la farándula, piensa en como conservar tu hogar, no lo mancilles, y sobre todo, no esperes que ninguno en sus cinco sentidos, te lo celebre y te aplauda.

            Gracias y que Dios Jehová te ilumine.

            Amanecer cautiva del amor (la que cree en el amor)

          • Hola, Susy, ante todo se saluda educadamente.

            Yo no deseo molestar a nadie, simplemente opinar, por el derecho que me toca, siempre con respeto y educación., el cuál no has demostrado tu, hacia mi y al resto de amigas…

            No, se como te atreves de alardear de tus azañas y yo no quiero discutir, con mujeres de tu clase, que alardean de ser infieles a sus maridos y que lo califiquen de AMOR.

            Deseo aclararte que ninguna mujer, se merece ese trato de su pareja., que sean adulteros asquerosos con ellas.
            No sé si tu hicistes el voto de compromiso ante Dios, en tu casamiento. Pero si se falla en ese compromiso, que se puede esperar ya de esas personas.

            Pero que falta de humildad y de dignidad, has demostrado en recrearte contando tus tocamientos..con tu amante civernautico., que leches fritas a mi me importa eso y si fuerais mancos , que leñes os tocabais? dime…porca miseria..

            Y porque me he de horrorizar yo, de una desvorganzada infiel a si misma y a su familia…

            Pero que falta de sensibildad, has demostrado en mofarte de las bellas mujeres, que llevan o le han puestos cuernos..

            Ojalá, sientas en tu cuerpo, pensamientos y alma, ese dolor, esa decepceción y esa traición..ante tus proyectos de pareja y de vida.

            Por cierto: Dime de que presumes y te diré de que careces… de falta de amor hacia tu marido ? y de respeto a ti misnma.
            Ahhhhh, estaría bien que me dijeras que ser infiel, es algo maravilloso, no te fastidia mujer.

            y sobre que a la infidelidad se llega por muchas razones, pués si, por personas con faltas de valores y que no se ponen en el lugar del otro.

            Susy, está página de TODA MUJER ES BELLA, está hecha para mujeres, que buscan aliento y claridad en sus almas, espero que hayas leido a nuestra GRAN SABIA y CONSEJERA Y MODERADORA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR..

            Ahhhhhhhhhh y yo no llevo cuernos, estoy separada, pero si llevo dentro de mi un gran dolor y decepceción del MALDITO DESAMOR, que creais mujeres como tu, a terceros y con unos daños colecterales impensables de imaginar..

            Me han creado una gran falta de fé en el genero humano, personas que actuan como tu..

            Y estate tranquila, no me va a dar urticaria. Espero no tener que dirigirme nunca más a ti, has demostrado una gran falta de respeto y consideración, hacía mi persona y no te lo voy a permitir.

            SUERTE

    • SYLK, BUENOS DÍAS:

      Bienvenida a nuestra casita.

      Empezare por decirte que mejor le pidas a Dios que te ilumine a ti, como puedes por un lado, ofender a Dios pidiéndole que te cuide y a el también, mientras por otro lado estas fallándole y ofendiéndolo, ESTAS COMETIENDO ADULTERIO y si lees un poquito a cerca de eso, te darás cuenta que ese acto es condenado desde todo punto de vista.

      Dices que después de hablar con el sientes el vació, LLENA ESE VACIÓ CON EL AMOR DE TU FAMILIA, tienes razón de sentir miedo, porque los hogares, los esposos, no los venden por docena en la tienda de la esquina, creo que antes de sentir que eres “su mujer de Internet” debes de sentir el amor de tu familia que es lo mas importante o debería ser lo mas importante.

      Los sentimientos no son encontrados, los sentimientos son contaminados en el momento de la traición, en el momento de estar esperando en “verlo aunque sea un día”

      Gracias por tu aporte,
      Amanecer cautiva.

      • Bnas tarde Amanecer Gracias !!! por leerme se que no es de tu agrado lo que comente y te entiendo, pero bueno como le dije a Susy soy un ser humano como gravisimo errores y si ofendo tb lo se pero tb creo que nadie esta excento de nada y nunca me ha aventurado a salir a buscarlo solo lo amo de manera silenciosay buena y Disculpamé por haber puesto al ser mas perfecto en estas lineas (Dios)debo rendirle cuentas a El lo se gracias por escucharme me despido de Uds las seguire leyendo pero nunca comentere mas nada Gracias son todas Bellas persona…

        • Hola Amanecer, Silk
          Gracias Amanecer y Silk por sus palabras, Lamento lo que hayan tenido que pasar, como ustedes lamentan que mi alma este perdida, y bueno soy yo la que va a tener que enfrentarme el día de mañana con Dios y pagaré por mis actos al igual que Silk seguro, y que cualquiera que este en algún pecado, es cierto lo que ella dice nadie esta exento de nada en esta vida.
          Si bien la pagina esta muy buena, pero ustedes se ponen en el lugar de la verdad y nadie tiene la verdad. Yo no busco que me aplaudan, claro que no. Gente como Silk y yo y otras más seguramente lo que uno busca en estas páginas es encontrarnos, es poder entendernos un poco más, saber que eso tan terrible que estamos pasando no nos pasa a nosotras solas les pasa a muchas mujeres.
          Nadie tiene porque juzgar al otro, las decisiones nuestras no nos hacen menos que nadie y nadie es quien para juzgar los actos del otro, solo Dios lo va hacer como dije mas arriba. Soy una mujer como cualquier otra que sufre una gran insatisfacción que no ve la solución definitiva. Ustedes tanto que quieren ayudar a través de esta página deberían orientarnos a que encontremos la solución, pero antes hay que interiorizarse del problema de cada una ¿no les parece? Y no voy a seguir el tema, porque imagino que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
          Las saludo muy atentamente a las tres.

          • Estuve leyendo, y es triste que peleemos por lo que esta bien o mal. necesitamos ayudarnos entre todas, y salir de lo que nos angustia tanto. No es la manera el pelear, ya que no existe un solo acto malo. Sino que hay miles de actitudes que son malas. En este caso, este es el tema central. Y si nos atrevemos a escribir es porque estamos necesitando ayuda, no que nos lapiden. A cualquiera le puede pasar. Por favor, es algo muy delicado, quien pueda, ayudenos.
            Gracias.

  13. Hola AMANECER

    Que tema tan actual, pero sabes mi opinion es que para amar o enamorarse no existen medios especificos antes se enamoraban en el cine, o en la plaza o tal vez en la salida a algun lugar publico es donde sucedia el flechazo, pero como todo evoluciona y las cosas cambian creo q es logico q suceda esto de amor por internet.

    Se escucho decir de lugares u oficinas donde llevabas tus datos personales y te buscaban pareja, te hacian citas a ciegas y muchas personas se enamoraron asi, entonces porque no pensar que existe el amor por internet los medios de comunicacion crecieron y esto de la cibernetica pues no se podia quedar atras asi que puede pasar que te enamores por este medio ademas tantas paginas dedicadas a esto pues sobran, creo q todo es valido y por ende se da esto.

    no es que se acabe el romantisismo por este medio tambien hay quien te habla bonito y porque no hasta te enamoran enviandote mensajes y postales como las de SHOSAN de verdad que te llegan al corazon y en cuestion de minutos ya tienes el mensaje a todo color y hasta con musica frente a tus ojitos.

    Como en todo hay cosas buenas y malas y el abuso hace daño como todo solo manejando la situacion con precaucion, conocer bien con quien hablas de tus cosas y no dar tus datos exactos de quien eres hasta estar bien segura de con quien hablas.

    SI creo en el amnor por INTERNET a mi me paso y ya conoces al principe azul jejejej que me atrapo y lo atrape, creo q me pudo haber pasado en persona o a la vuelta de la esquina asi como por internet y me paso mas bien y NOS PASO jejejej

    hasta tenemos hijos y todo, llego el paquete completo hasta las puertas de mi casa jajaja

    CUIDENSE portense bien y solo tengan cuidado de con quien habla como dice el comercial aqui en MEXICO «mucho ojo ehhhh»

    Desde JALISCO la PERLA TAPATIA MELY abrazos pd: por ahy lei otra mely q paso como que hay clones jajajaja BYE

    • QUERIDA AMIGA MELY:

      Es muy cierto lo que dices amiga, los medios no son específicos, pero respondeme una pregunta ¿no tuviste antes que conocer a tu esposo, antes de decidir si estabas enamora? Según creo recordar, llevaste tu relación con inteligencia y despacio, en tu caso tuviste la ventaja de que el estaba cerca y la oportunidad de verse, de conocerse y de tratarse se dio, y lo que es mas importante, mas importante que cualquier otra cosa, LOS DOS ERAN SOLTEROS, con un pasado de matrimonios fallidos, pero ni el engaño ni tu engañaste.

      Y si mi reina, en todo hay bueno y malo, pero es necesario ser precavidas, para que lo malo no nos alcance, tu y tu esposo Pepe, eran dos personas sensatas que en su momento sabían que querían de la vida, muchas veces lo que mas nos falta es sentido común y no analizamos en lo que estamos incurriendo.

      Acá sabemos que llevas un matrimonio feliz y eso nos alegra, Dios te ha de conservar tu hogar y a tu príncipe azul, al cabo que tu también eres su princesa, saludos a nuestro amigo, tu esposo Pepe.

      Gracias mi reina por siempre estar en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  14. Antes era mas esceptica, pero ahora no tanto. Ya que este fenomeno de los enamoramientos por internet estan creciendo. Siempre digo y pienso que es ‘depende», como todo (en la vida) , hay gente buena y otras con malas intenciones, burlandose o jugando con quien tenga la desgracia de cruzarse en el camino.Conozco casos desesperantes,de desilusion, obsesiones, como en la vida misma, y otros que han podido concretar sus mas anhelados suenos,por internet.Pero, siempre hay que ser precavidos, inteligentes, hasta en la hora de ‘amar»,hay casos con un final desastroso, y otros felices.A mi en lo personal, no me gustan los chat, ni jamas me hubiera arriesgado a encontrar pareja por internet, porque soy algo desconfiada, pero tampoco estoy en contra, ni a favor……para quienes, se han arriesgado a la aventura y han salido ‘airosos», mis Felicitaciones!; y a las que No,no deben desesperar, porque muchas veces, al no conocer la otra parte, es simplemente producto de nuestar imaginacion!, le idealizamos…y eso mismo cuando difiere de la realidad nos derrumba, no se debe permitir eso!, siempre anteponer la ‘autoestima’, seguridad en nosotras mismas y ojo! con las obsesiones!, estas son la mayor causante de enfermedades mentales de dificil curacion.Un abrazo, Amanecer y a amr con inteligencia y los ‘pies en la tierra».

    • MI QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Así mi preciosa Susana, pienso siempre que si frente a frente, muchas veces nos engañan, con alguien que no podemos ver, ni siquiera cerciorarnos de si vive donde dice o no, las intenciones malas las encontramos en todos lados, es necesario, tomar cuantas medidas sea posible, pero no se puede negar que muchas personas aun por este medio, se precipitan y se dejan llevar por sus emociones.

      De acuerdo contigo mi amiga, debemos tratar de no obsesionarnos, eso es lo que muchas veces, nos hecha a perder, acá en esta nuestra casita, hemos leído casos, como dices tu desesperantes, insistentes, una de las dos partes nada contra la corriente y se desespera cuando no “miran” a quien según ellas es el mas grande amor.
      Gracias mi susana querida por tu constancia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Querida Amanecer Cautiva de Amor muy buenos días!!!!
    y a todas las amigas de éste bello espacio:
    Lo que escucho veo,pues vivo en el interior,que en las pistas de baile,boliches o pubs etc….los chicos van en grupos y bailan solos entre varones y también las chicas,la manera de relacinarse cambió ,y éstolleva un tiempo largo ya.Los chicos se conocen se frecuentan avanzan….y luego deciden si hay noviazgo.
    El romance en ellos existe,el adolecente no dejó de ser romántico si no ,no se regalarían tantos peluches por cada aniversario,mes a mes….cumpleaños etc….El adolence sigue siendo romántico.
    La ausencia de romance está en los que atraviesan la barrera de la adolecencia, e ingresa a la adultez, en ella el romance tiende a desaparecer…
    El desamor,el escaso respeto por el otro,la pérdida de valores…..
    Los adultos buscan el amor a distancia, ese amor tan soñado.
    En mi comunidad algunas personas lograron encontrar pareja por intermedio de ésta vía….pero otras vivieron experiencias muy raras……….
    Pienso que todo depende de cada uno,las expectativas que tenga y hasta donde se arriesguen……
    Un abrazo amigas…..

    • QUERIDA AMIGA AZUL NOBLE:

      Pienso mi niña que eso que nos dices que la gente pierde el romanticismo, cuando llega a la adultez, creo que de alguna manera nos acostumbramos a haraganear con nuestros sentimientos, lo triste de todo esto es que dejamos dormido el romanticismo, nos sumimos en un letargo prolongado del que muchas veces nos negamos a salir, seria tan fácil un gesto amable y por supuesto corresponder a ese gesto.

      Muchas veces nuestras muestras de amor y afecto se estrellan contra la pared de la indiferencia, definitivamente no estoy en contra de buscar el amor, pero pienso también que para no perder esos valores, se termine primero con una relación, para buscar otra, no importa en donde en Internet o en vivo y a todo color, creo que todo eso nos evitaría en parte, lo que una aventura sin futuro nos puede dar.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  16. hi buenas yo si quiero comentar ja yo conoci un hombre por el internet hace un ano atras viviamos a par de horas nos conocimos todo bien lindo pero las distancia nos separaba y con el tiempo el ya no fue el mismo ya no llamadas como antes y todavia ahora me busca despues q me dejo sola y otro chico q tambien conoci por el internet aparecio en mi vida de nuevo y apesar de q estamos a 24 horas de distancia es el chico q yo siempre q querido tener y tenemos muchos planes este anos de vernos y hasta de viajar juntos a nuestra isla puerto rico so no niego q e conocido chicos q solo buscan jugar nada mas con uno pero yo ya sabia lo q querian y me alejaba no creia pero con este chico si q me a hecho sentir muy bien el desde q me concio por un chat yo le habia gustado pero como yo estaba con el otro hombre q les conte pues el se alejo y ahora nos volvimos a comunicar so no siempre funcionan las relaciones por el internet pero hay q saber aquien le entregas tu corazoncito bueno suerte a todas y gracias por leer mi historia bye cuidensen

    • AMIGA XIOMY1:

      Insisto una vez mas mi amiga, en vivo o por esta vía, hay que saber siempre que terreno estamos pisando, uno de los medios mas difíciles para “descubrir” lo que podría ser un engaño es en la red, después de todo, la pantalla aguanta con todo, no se puede cerrar los ojos y pensar ‘es el amor de mi vida” se necesita mucho mas de palabras.

      Dos horas de camino para ir a verte no son tantas, lo que si es mucha la distancia las ausencias prolongadas y la escasez de comunicación, por supuesto que eso te da la pauta de si lo que estas viviendo es o no verdadero, te deseo la mejor de las suertes con ese nuevo chico.

      Gracias por tu aporte se agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  17. Hola amigas tengan un excelente dia yo si e tenido muy mala experiencia en esto de amores por internet hace tiempo conoci a un chiko que me enamoro y me engaño me dolio mucho pero lo supere, dije que nunca volveria a enamorarme, y pues amigas volvi a cometer el mismo error conoci a un chiko me pidio que fuera su novia pero aki fue diferente al el si lo conoci nos hemos visto varias veces ya que el vive en otro estado lo mas triste de todo esto que lo que comenzo como un juego ahora yo estoy enamorada perdidamente de el se que esta relacion no nos va llevar a ningun lado ya que el es mucho mas joven que yo y desde el principio dejamos claro que ningunos de los dos nos ibamos a enamorar pero desgraciadamente yo cai en mi propio juego cada vez que nos vemos regreso toda triste porque se que algun dia esto llegara a terminar el me dice que me tiene cariño pero nada mas no saben amigas como me siento con el corazon destrozado porque no puedo dejar de pensar en el kiero olviarlo pero no puedo por mas que kiero lo traigo en mi pensamiento aconsejenme no se que hacer estoy desesperada graxx amigas por este espacio que tanto bien nos hacen sus consejos.

    • AMIGA BONNY, BUENAS TARDES:

      Como me gustaría decirte mi niña que cuando el amor es puro, la edad no importa, muchas veces la edad es solo un numero en un papel, lamentablemente para esto, debemos contar con la otra parte, y en este caso, el te dice que solo te tiene cariño, pero nada mas, sin embargo, el toma lo que le das, dices que “es mucho mas joven que tu” creo amiga que debes analizar, pensar, por lo que creo entender, tu lo buscas, y cada que lo haces regresas triste.

      Lo que te diré, se que se dice muy fácil, pero mi amiga, ¿Por qué te pones en peligro de sufrir mas aun? No te puedo decir que lo olvides, pero si sobreponerte a ese sentimiento que no te llevara a
      ninguna parte, obviamente el solo esta tomando ventaja de ti, porque si el de veras fuera sincero, si de verdad te tuviera cariño, te diría claramente que ya no lo vayas a ver, porque no van a llegar a nada y porque no te ama, eso no va a pasar, tienes que tomar tu la iniciativa, te sugiero que trates de no buscarlo mas, o por lo menos, pon espacio entre las visitas que le haces.

      Trata la manera de distraer tu mente de alguna otra manera, no se a lo mejor ir de visita a otro lado, a algún lugar que no conozcas, participar de actividades con algún grupo de gente, estudiar algo que ocupe todo tu tiempo, acércate a tu familia, dales todo tu tiempo posible.

      Esto suena un poco repetitivo, pero mi amiga, recuerda que te debes respeto a ti misma, recuerda que “el que con niños se acuesta c.., amanece” ve dentro de ti misma, habla contigo misma, llámate a la reflexión, descubre en ti a la mujer maravillosa que eres, no mereces sufrir por nadie, eso tu lo sabes, demuéstrate a ti misma que eres una mujer madura y bien centrada que sabe cuando retirarse y este es el momento, acércate a Dios para que te indique los pasos para emprender el camino hacia la recuperación.
      Te deseo lo mejor, se que puedes, porque las mujeres además de inteligentes, somos valientes y capaces, gracias por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  18. hola a todas que tema tan interesante la verdad es que es tan facil mostrar a los demas lo que desean por interntett hasta el nombre se puede cambiar, es muy dificil saber a ciencia cierta si la otra persona es o no honesta, yo en lo personal pienso que no vale la pena aventurarse en relaciones asi, ayude a una amiga a desenmascarar a un tipo que le decia ke la adoraba pero yo sabia ke solo era un vil vividor le pedia dinero cuando podia, logre conseguir el pass del tipo ke por su linda cara se creia un don juan y ohh sorpresa en su correo tenia contactos de variasss mujeres casadas asi ke mi amiga no era la unica casada ke el hasta le decia ke le era fiel, la verdad fue doloroso para ella pero yo me senti bien al kitarle al mascara a semejante sangano, asi ke mucho ojo con esos diske amores x internett.

    • QUERIDA AMIGA LUZ:

      Estas en lo que correcto, no se si te has dado cuenta amiga luz, que muchas veces, en vivo, la persona nos causa desconfianza, ya sea por sus gestos o por su tono de voz, tal y como tu lo dices,
      Al igual que ese tipo que nos cuentas, yo he conocido algunos casos, que de no haberlos descubierto, quien sabe como hubieran terminado los casos, afortunadamente aun que dan personas nobles como tu que no dejas a tus amigas a su suerte,
      Dios te lo tomara en cuenta. Gracias amiga por tu fina presencia en esta nuestra casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. Hola, amiga mia Dulce:

    Sobre tu tema de no me creo los amores por internet?

    Me parece a mi, que no voy a clicar a mi ratón de mi ordenata, jejeje.

    ¿Quien me dice a mi, que detrás de esas páginas, no hay mal tratadores, asesinos, violadores, terroristas y ladrones de corazones, por lo que os estoy leyendo, me parece a mi, que hay mucho falsante…

    Me explico:

    En el mes de Noviembre, creo que lo comenté en un tema, al preguntar yo confiadamente, dónde se encontraban personas con afinidad, serías y transparentes, se me contestó, yo que sé, como si nada, en cinco minutos, se me abria una página de contactos , de un periodico muy prestigioso, en el cuál, se rellenaba, mis deseos, mis afinidades y mis gustos, todo ello, fué a consecuencia de una conversación intima y confiada, en fin…

    En esos momentos, llegó mi hija y se quedó, perpleja.
    Yo, sentí que se me regalaba al mejor postor a mi suerte, quizás a un violador, terrosista o a un gran mal tratador de mujeres…sin comentarios…

    Llevo, meses que me visitan mi perfil, muchos señores…yo no sabia que se debia pagar una cuota mensual, para contactar con ellos, la verdad, es que ni los leo y los mando directamente a la papelera…

    Prefiero el contacto, de la mirada, de la circustancias o el de un buenos días o sra. usted, primero.. soy muy tradicional y no es mi prioridad, encontrar un hombre o amor de páreja…

    Tengo centenares de señores en mi spam, que me entran desde entonces y todos a la papelera…

    Me pregunto, muchas veces, como es pósible, que el hombre, que me ha controlado, que ha sido muy celoso de mi…que me ha exigido, que me asfixiaba o que me escondía, que me ha anulado, que sea la madre se su hija,,me abra una página así, de contactos virtuales, por internet…

    Por lo que veo, me parece a mi, que no voy a clicar a mi ratón, a ninguna de ellas, jejeje me parece que se miente mucho y que hay muchos fantasmas en ella y para fantasmas o muertos vivientes, ya tengo bastante con uno,…

    Es pósible que me haya salido un poco de tu enfoque del amor cibernauta, jejeje , pero por mi desconociemientos, lo expreso, así. Eso, no quiere decir que se de algun caso, real de nuestras amigas, por lo que veo…pero a mi, me parece muy artificial y como dices, como nos `podemos enamorar de palabras escritas, que ni tan siquiera sentimos al oido…en fin…

    Un gran besote amiga Dulce y me ha encantado tu articulo a pesar de mi desconocimiento de ello…

    Amiga Dulce, me parece a mi, que nada de clicar a mi ratón, no vaya a ser que me salte un feo gato, jejeje me comprendes verdad?

  20. Hay, Dios, mio, se me ha olvidado, por mis fiebres del resfriados,jejeje,,adjuntar que sólo TODA MUJER ES BELLA Y SUN GRAN EQUIPO DE DAMAS PRECIOSAS, son reales, en este medio de informatica, el cual, me queda mucho que conocer…

    Para ti, amiga Dulce, Doral y Shoshan, y para el resto de amigas que escriben en ellas.

    Tengo la certeza, de que vosotras no mentiis, no engañais y no prometeis cosas incumplidas…creando falsas espectativas, vuestras reflexiones y consejos, son por el bien de nosotras y sin exigir nada a cambio, excepto nuestra propia valoración y meditación de nuestras circustancias, de las mujeres que escribimos desesperadas de dolor, decepción o de no saber por donde guiar nuestras vidas…

    Gracias amigas, por vuestra labor humana, que ejerceis hacía nosotras, sin ningún interes, que no sea que DESPERTEMOS de nuestras ataduras emocionales por principios o por falta de meditar que es lo que realmente, nos merecemos, como poder SER FELICES POR SER MUJERES….

    Os quiero a todas y gracias por existir en este medio de informatica, para mi sois, unos de mis grandes amores de internet y claro que me lo creo de vosotras.

    • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:
      Es lamentable, pero lo que dices si existe, afortunadamente, como en cualquier otra parte, no todo es malo ni todo es bueno.
      Para quien sea que se aventure en este tipo de relaciones, lo mejor es ser precavidas.

      Creo que para personas que como tu, no tienen la confianza de aventurarse en charlas con el sexo opuesto por el Internet, lo mejor es no dar ese clic, hay que tener presente que muchas veces, por curiosidad o por juego, podemos quedar atrapadas en algo que mas tarde puede ser un problema.
      Gracias mi amiga querida por tu siempre presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  21. Hola, Quizá han escuchado de «la hora improductiva» pues en este tiempo que normalmente es luego de la comida, nos juntamos varios que nos llevamos muy bien en la oficina y unas veces charlamos, otras veces caminamos y otras veces entramos a cualquier chat, y sinceramente nos divertimos con la gente que está allí, ven que normalmente te dicen COMO ERES, DE DONDE ERES, QUE HACES, pues TODO el grupo opina y nos imaginamos tal cantidad de cosas y la gente que está al otro lado del monitor, no sabemos si en serio o en broma, pero sale con cada cosa, incluso cuando han pedido fotos, buscamos en google y mandamos fotos… para nosotros en realidad es solo un forma de diversión que termina, cuando alguno dice «14h30 hora de trabajar», se cierra el chat sin importar a que punto de la conversacion estés y sin despedida y será hasta la próxima.
    Por eso, cuando una buena amiga me habló de su CIBERNOVIO Italiano, yo siempre le decía, pero COMO SABES QUE ES CIERTO TODO LO QUE TE DICE??, -HORRORIZADA LE PREGUNTABA- COMO SABES QUE ES EL TIPO DE LAS FOTOS?? Hago corta la historia. Pues mi amiga viajó a Cerdeña, con un ticket que el tipo le envió, estuvo varios meses, mandó a vender todas sus pertenencias porque pensaba hacer su vida allá, El le puso un apartamento, pero cosa extraña (para los amigos no para ella), El NUNCA podia quedarse a dormir, ante tanta insistencia nuestra, un día FUE A SORPRENDERLO A LA OFICINA, pues la sorpresa se la llevó ella, porque conoció al suegro y a los hijos de su futuro esposo, eso no es todo, entre que ella fue a llorar desconsolada, el fulano le sacó todas sus cosas del apartamento y le puso una nota donde le decía QUE COMO LE HACE ESTO A EL.
    ¿Se imaginan?, es indignante!!, pues mi querida amiga poco a poco se recupera, lo bueno es que ha comprendido que lo mejor es el «face to face».
    Otro comentario que quiero hacer, respecto de que son casadas/os y conocen al amor de su vida por Internet, yo creo que estas personas deberían hacer un análisis de su vida, porque PARA QUE ESTAR CASADAS SI NO SON FELICES? SI NO SE SIENTEN AMADAS, CONSIDERADAS, MIMADAS, COMPRENDIDAS, COMPENSADAS ETC? Creo que la necesidad de buscar en los chats surge del «no tener: amor, comprensión, atenciones, etc».
    En Parejas Sanas, suele pasar que, por las preocupaciones o las circunstancias o problemas económicos, etc, surgan distanciamientos, pero eso se habla y se resuelve, si realmente en el tiempo de matrimonio se ha cultiva el amor, el respeto y la comprensión, esas cosas se hablan y se superan.
    Saludos

    • QUERIDA AMIGA LITA:

      Así es mi amiga, el patrón no cambia, por eso he dicho siempre que se usan palabras bien ensayadas y aprendidas, aun las mujeres, se ve en nuestra sala de Chat de toda mujer es bella, lo primero que preguntan, (no todas) cuando llegan por primera vez.

      “de donde eres, como te llamas, cuantos años tienes” y todos los etcéteras que no cambian, y si mi amiga tienes toda la razón, se miente, se juega , y también se encuentran personas maravillosas que se convierten en la mejor de las amigas, lamentablemente, no pasa lo mismo con el sexo opuesto, porque “ellos” inmediatamente buscan la manera de darle otro giro a lo que podría ser una amistad sincera.

      Aleluya por tu amiga que comprendió que era un engaño , que no llegaría a nada y rectifico a tiempo, se ha sabido en esta nuestra casita de amigas que se encuentran “atrapadas” no encuentran la manera de regresar porque las amenazan, las explotan y siguen allí, sin saber que hacer.

      Así es mi amiga, no hay nada mejor que hablar, expresar lo que nos hace falta, o sentimos que nos falta, muchas veces esos problemas tienen el arreglo mas fácil, pero se busca la puerta falsa y las consecuencias no se hacen esperar.

      Gracias mi amiga por tu aporte, se agradece de corazón,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  22. Pues chicas yo no creo en amores por internet,es posible que sea porque no me ha sucedido; porque como lo dicen muchas de nuestras amigas, el mundo ha cambiado tanto, pero de verdad yo preferiria en caso que me tocara relacionarme con alguien de carne y hueso; cómo diría mi cirujana es tan hermoso sentir piel…que ella ve imposible que uno pueda quedar anonadado y profundamente enamorado a través de las palabras de un computador…pero entre gustos y colores nada está escrito aún.

    LAS QUIERO

    • AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

      Así es mi reina, no hay nada que se compare con una mirada, con unas palabras dichas a tu oído, al igual que tu cirujana, he platicado con algunas compañeras de trabajo y llegamos a la misma conclusión, es necesario saber hasta el olor de la persona de quien estas enamorada, para saber si se atraen o no, lo mismo le puede pasar al sexo opuesto, necesita conocernos y aun así, debemos cuidarnos de mentiras y engaños.
      Gracias amiga por tu compañía en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  23. Hola gracias por tocar un tema que obviamente esta cambiando nuestras vidas y mas a nosotras las mujeres, yo en este momento paso por una decepsion amorosa y ya se imaginaran donde lo conoci, (por una sala de chay), y bueno todo fue muy bonito al principio nos conocimos personalmente pero ahora las cosas han cambiado y lo peor de todo que me siento enamorada de el y esto me esta afectando, lo unico que hago es llenarme de fuerzas y seguir adelante y bueno esto seria un trago amargo mas en mi vida a veces pienso que este enamoramiento es algo irreal, lo que me queda es seguir adelante pero para serles sinceras amigas el amor por Internet no existe, y no existira jamas por que aun si logran casarse con aquel amor que conocieron por Internet ellos seguiran en las Salas de chat buscando algo nuevo.
    Saludos chao.

    • QUERIDA AMIGA IRSA:

      Creo mi reina que el amor por Internet si existe, lamentablemente la mayoría de veces, existe en un de las dos partes, la mayoría de veces, solo existe en la mujer, mientras el hombre se dedica a ser un don Juan, mientras el hombre se dedica a repetir las mismas palabras en serie y a diferentes, y muchas veces, se dedica a estafar material y sentimentalmente hablando a las mujeres, tristemente tenemos también que admitir, que se dan casos de hombres con la mejor de las intenciones y se encuentran con mujeres con las mismas mentiras, desde su estado civil hasta la edad y su nombre.

      Todo tipo de relación empieza muy lindo, es curioso, pero leyendo a algunas de las amigas, nos podemos dar cuenta que en muchos de los casos que se llegan a conocer, inmediatamente después la relación empieza a cambiar, por el contrario, algunos otros, después que se conocen, se quedan allí, viéndose cada vez que les es posible, hasta que aparece otra/o o simplemente hasta que se cansan.

      Sigue adelante mi amiga, con decisión y firmeza de tu parte lo lograras, recuerda que cada experiencia nos sirve para crecer y madurar.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  24. Hola, quiero compartir mi historia con ustedes.
    Yo entre a esas salas de chat hace ya 5 años, y me senti muy atraida por una persona. Ambos dijimos ser solteros, y ambos eramos casados. EStuvimos mucho tiempo en contacto, hasta que el año pasado nos encontramos. Estuvimos tres veces juntos y ya pueden imaginar como fueron nuestros encuentros! Ahora el solo se pone en contacto conmigo una vez a la semana. Puede que sea por trabajo como dice, pero yo creo que es por otra cosa. No he dejado de sentir esa sensacion al ponerme en contacto con el, y se que a el le pasa lo mismo conmigo. Si eso no es amor, que es? Pero nuestras vidas ya estan hechas y cada uno por su lado, asi que solo nos queda el poder seguir en contacto a la distancia y de la manera que nos conocimos.
    Como hacer para poder terminar con esta persona?
    Se que lo que siento por el es algo muy especial.
    Mis respetos y saludos hacia todas ustedes.

    • QUERIDA AMIGA MARIELA:

      Espero que tu estadía en esta nuestra casita te sea placentera, te damos la bienvenida con un abrazo de hermandad y cariño.

      Es lamentablemente lo que te voy a decir, pero creo que todo fue lindo al principio, porque todo al comienzo es lindo, estuvieron tres veces juntos y fue suficiente para el, para que se le pasara la ilusión y la pasión, no haremos alusión al estado civil de los dos, no porque no tenga importancia, sino porque no quiero nuevamente que nos salgamos del tema que ahora nos ocupa.
      En cuanto a tu pregunta, te sugiero que trates la manera de poner espacio en la comunicación con el, exactamente de la misma manera que el lo ha echo, si el se comunica contigo una vez por semana, trata tu de comunicarte con el una vez cada dos semanas, es decir, deja que no te encuentre cuando el te busque y mírale su reacción, podría ser que el solo este buscando la mas mínima excusa para terminar contigo.

      Creo que 5 años de tu vida son muchos no tienes porque dedicarle mas tiempo de tu preciosa vida alguien que después de todo, no sabes si en estos momentos esta en nueva conquista, o sencillamente que haya pensado que no quiere engañar mas a su esposa y que a eso se deban los “encuentros” que ahora son mas escasos, ya no te busca como antes, y es que mi amiga, que duro es reconocerlo, pero pasa muchas veces que “pájaro que comió, voló” no dices nada de tu esposo o si tienes o no hijos, lo cierto es que de cualquier manera que sea, tienes una familia que estoy segura que te aman tanto como tu a ellos.

      Te entiendo perfectamente que lo que sientes por el es algo “especial” pero mi niña, no se te olvide que no es alguien libre ni tu lo eres, que no se pueden entregar libremente a las delicias del amor, como no sea a escondidas, contando con el, siga sintiendo lo mismo por ti, creo que tienes las armas en tus manos para terminar con esa situación, y si antes los acerco un clic, ahora también puedes alejarte haciendo ese clic, piensa en tu familia, pero mas que todo piensa en ti, ya no le busques mas piezas a ese rompecabezas, porque ya esta mas que completo.

      Enfoca tus energías en algo que te deje algún beneficio, estudia, lee, haz artes manuales, recupera tu salud mental, no esperes mas lo que nunca llegara, no solo por la distancia, sino porque de llegar, estarías matando tus principios familiares que estoy segura que son muy importantes para ti.
      Dios ha de guiar tus pasos e iluminara tu mente, recuerda que errar es de humanos, rectificar es de sabios.

      Gracias amiga por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • Te agradezco muchisimo tu dedicacion y palabras. Si tan solo pudiera explicarte lo mal que me siento. Claro que tengo hijos, dos niños hermosos.Y los amo con todo mi corazon. Soy de esas personas que dije, a mi jamas me va a pasar. Y aca me ves. Obvio que nadie imagina por lo que estoy pasando. Se que errar es humano. Por algo Jesus dijo: «Quien este libre de pecado que tire la primer piedra». Estoy muy muy mal. Yo necesito pedirte por favor si me ofreces una manera mas privada de estar en contacto contigo. Podria contarte como fue con detalles mi historia. A lo mejor tambien luego puedas utilizarla en unas de tus notas y de esa manera todas me pudieran ayudar, que de verdad las necesito. Muchas gracias por tus palabras.
        Te dejo un saludo muy grande desde mi corazon.

          • Buen dia Amanecer, he mirado mi correo, pero no he encontrado mail, ni en bandeja de entrada, ni en correo no deseado. No se como llegar a vos en privado.
            Desde ya muchas gracias.

  25. Buenas noches a todas llegue como que de ultima pero fue que me puse a leer los comentarios de nuestras amigas y tambien las casi peleas y eso fue lo que casi no me gusto sera que yo pienso que cada cabeza es un mundo y uno nunca puede decir que de esta agua no bebere xq el amor es ciego y la locura lo acompaña con esto no quiero decir que estoy de
    acuerdo con la infidelidad eso nunca pero el que lo haga alla con su conciencia y uno no es quien para jusgarlo o criticarlo xq como digo uno no sabe que le tiene el destino deparado ,mas bien buscar la palabra mas adecuada para hacerle entender a esa que 🙄 como 🙄 que estan equivocadas no atacarlas tan feo y me disculpan por ser tambien como quien dice intrepita sera que soy una persona que no me gusta discutir me gusta que todo sea en armonia pero bueno espero que no me ataquen a mi tambien por defenderla ,al contrario lo que quiero es que utilezemos a nuetra casita para hecer amigas ,que nos aconsejen, que podamos contar con todas nustras mujers bellas que somos todas y en especial nuestra moderadoras que sin ellas esta pagina no existiria y que cada dia con sus temas aprendemos hacer mas valiosas ,tambien a quererno nosotras misma xq aveses nos consentramos en los demas y nos olvidamos de nosotras como les digo me disculpan que me sali del tema pero nuestra casita abarca con todo esto y esto es lo que les quiero decir ,
    un besote

    • AMIGA CARMEN:

      Tienes toda la razón amiga, lamentablemente no todas las personas, nos damos a entender con las mismas palabras, y para terminar con esto que nos desvió del tema, solo me resta darte las gracias por tu opinión, tienes toda la razón en lo que dices, nuestra casita no es un lugar para discutir, ni para ofendernos o juzgarnos, gracias por tus apreciaciones mi amiga, y gracias por el favor de tu presencia, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  26. HOLA

    saludos a todas, solo quiero q conoscan mi caso yo soy de Mexico ahora tengo 25, yo hace dos años conoci a un chico en una sala de chat el era de Costa Rica el tenia 28, de ahi platicabamos diario, no paso de tres meses y me pidio q fuera su novia (julio del 2006)el amor florecio cada dia y nos enamorabos profundamente en diciembre de esa año viajo a Mexico para conocernos y para saber si estando de frente seguiamos sintiendo lo mismo aunque ya nos conociamos por foto y por camara(ambos sabiamos el riesgo que se corre)pero todo fue maravilloso, cuando lo recibi en el aeropuerto sellamos nuestro amor con un beso (jamas olvidare ese dia) en fin estando el aca, me pidio que fuera su esposa, claro que acepte, hablo con mis papás y pues nos compretimos a casarnos en diciembre del 2007, Él tenia que regresar a su pais a finiquitar todo y realizar los tramites legales, civiles y religiosos para poder casarnos lo mismo yo, en fin fue un año de muchos papeleos y el amor a pesar de la distancia seguia creciendo mas que el primer dia, siempre en contacto, en octubre del 2007 viaja nuevamente a Mexico pues para terminar los pendientes antes de la boda, enamorados nos casamos en dic del 2007 por todas las leyes, y les puedo asegurar que este amor sigue en mi, para mi desgracia, mi esposo fallecio en mayo del 2008, solo me queda el hermoso recuerdo de haber conocido a un ser maravilloso por el mundo del internet, ahora a todas les quiero decir que el amor lo encontraran donde uno menos se lo imaginen, solo dejeen que llegue y cuando crean haberlo encontrado simplemente escuchen a su corazon, en la vida hay muchas deciluciones, yo pase por muchas en este mismo medio y por las normales (conociendo a chico de una manera normal como todos de mi ciudad, pero el amor toco a mi puerta cuando menos lo pense…espero no haberlas mareado, y algo si estoy segura el amor de mi vida lo encontre y estara en mi corazon por siempre con los recuerdos, y aunque el dolor en mi corazon aun es muy grande y las lagrimas corren, Dios sabra por que lo dispuso asi.

    SALUDOS A TODAS

    • QUERIDA AMIGA MAGUI:

      Hermosa historia de amor nos compartes mi y creeme que mi corazón te abraza y lamenta la perdida de tu esposo, de ese gran amor de tu vida, de esos que lamentablemente son difíciles de encontrar por este medio.

      Lo dicho algunos amores se llegan a realizar, no se niega, nunca se ha negado que en todas partes hay personas sinceras y de nobles sentimientos como los de tu esposo y los tuyos, que dicho sea de paso los dos eran solteros y sin compromiso alguno.
      Mi reina desde el fondo de mi corazón te deseo que la resignación llegue a tu corazón noble, aunque el recuerdo de ese gran amor estará por siempre en ti, espero también que Dios te guié para que puedas nuevamente volver a vivir las delicias de un amor, por que lo mereces.

      Gracias por compartir tu bella historia que arranco lagrimas de emoción y de sentimiento, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  27. Hola que tal saludos a todas las chicas, sin darme cuenta llegue a esta pagina y me puse a leer y me parecio interesante este tema sobre los amores por internet ,bueno les dire que verdaderamente si existe este tipo de amores , soy de peru actualmente estoy casada con un aleman y nos amamos muuucho mi esposo es muy bueno ,muy amable , amoroso y claro los dos estabamos solteros,justamente lo conoci por ese medio, les dire que al principio tenia desconfianza pero es cuestion de conocer mas tiempo y sabeer sobrellevar los sentimientos claro , tampoco hay que ilusionarse tan rapido alli si pierdes me doy a entender? tampoco el internet te garantiza siempre amor y felicidad , por eso somos personas racionales que pensamos que tenemos inteligencia y no nos dejemos engañar …. bien les deseo suerte a todas cuidense byeeeee

  28. AMIGAS SUSY, SILK, BARBARA:

    Les aclaro a mis amigas.

    No les pido disculpas por mis opiniones porque siempre sostengo y defiendo que hablo con la verdad y apegada a la realidad, no importa cuan duras mis palabras puedan ser.

    Susy:

    Nos dices en el ultimo de tus comentarios que “lamentamos que tu alma esta perdida” no mi amiga, no lo lamentamos, porque siempre he pensado que aun el condenado a muerte, tiene oportunidad de arrepentirse y de rectificar sus atroces crímenes, “todo enfermo tiene cura, aun 5 segundos antes de su muerte” por eso es que no creo que tu alma este perdida, porque creo que el amor de la familia es mas fuerte que cualquier otra aventura por atractiva y hermosa que sea, no sustituye a los que amamos;
    ¿ te imaginas la vida sin tus seres mas amados? Piensalo y te darás cuenta que ese es la clase de amor que nos domina.

    Por otro lado dices que;

    “lo que uno busca en estas páginas es encontrarnos, es poder entendernos un poco más, saber que eso tan terrible que estamos pasando no nos pasa a nosotras solas les pasa a muchas mujeres”

    Tienes toda la razón mi amiga, pero por si no lo sabes, me gustaría que sepas, en toda mujer es bella, mas conocida como “nuestro segundo hogar”. O “nuestra casita virtual”, promovemos con mucho amor y voluntad, la autoestima, en reencontrarnos a si mismas, los principios morales, la integración familiar, y muchas otras cosas valiosas que muchas veces se van perdiendo por la rutina, por el aburrimiento y cansancio espiritual de la vida diaria, y si mi amiga, tratamos de encontrarle solución a los problemas, y por ende , la razón de la palabra franca y sincera que muchas veces se toma como ofensa, pero se también que en la soledad de la noche, cuando estés en los brazos de tu esposo, sintiendo su piel y su respiración, meditaras en las palabras dichas y que de una u otra forma te molestaron.

    PARA TI SILK:

    Déjame decirte mi amiga que mi desagrado no tiene nada que ver con tu comentario, creo que todas tenemos todo el derecho de expresar lo que sentimos, además de estar siempre abiertas al dialogo para tratar con toda la seriedad del caso de entendernos, en este caso no se trata de condenarte o juzgarte, porque como bien lo dices tu, hay un solo ser que nos juzgara en su momento, te aseguro que no tengo que disculparte por poner a Dios Jehová para justificar nuestras faltas, en todo caso es a el a quien le debes pedir perdón.
    E insisto en repetirte lo que le dije a Susy, se trata de entender y de orientar por medio de la palabra franca y sincera con el deseo infinito de corregir nuestras faltas, esperamos verte en esta nuestra casita , donde lo creas o no, todo es desinteresadamente, y te diré que si de cada 10 mujeres que se estén equivocando una, una sola reflexiona , yo en lo personal me siento mas que pagada por todas estas horas hablando con ustedes, en donde lo creas o no se les quiere.

    BÁRBARA:

    Para empezar te informo que algunos de tus comentarios fueron sacados, porque tal como lo sabes, esta no es una casita de discusiones, ninguna tenemos el derecho de juzgar a ninguna, y mucho menos de lanzarse comentarios sarcásticos y burlescos, creo que nos debemos respeto las unas a las otras y eso es lo que siempre se les pide, que los temas se lleven en el mejor orden posible.

    Nuestra respetada Shoshan, fundadora y dueña de esta pagina, no la fundo con el animo de darle cabida a una sola persona, todas tenemos los mismos derechos para opinar y buscar, si esto es posible, alivio a la carga en la que muchas veces se nos convierte la vida ,por las diferentes eventualidades del día a día.

    Tal y como tu lo dices tan acertadamente, estamos acá para dar opiniones y si, se les agradece de todo corazón, que se abstengan de intercambiarse comentarios, para eso tenemos nuestra sala de Chat, donde tu sabes estamos en la mejor de las disposiciones para intercambiar impresiones inmediatas.
    Y a todas las amigas que siguen los temas de una manera constante, les pido muy sinceramente disculpas, por habernos salido del tema, que nada tiene que ver con infidelidades, y por cualquier otro descontento que se haya podido dar, se les agradece muy profundamente su preferencia por esta nuestra casita de amor, tengan la seguridad que aquí estaré con ustedes en mi calidad de moderadora, muchas veces con errores al escribir, pero creo que todas comprenden lo que significa estar enfrente de esta computadora muchas veces cuando ya la noche se esta marchando y muchas veces nos vamos al descanso cuando el astro rey se esta levantando, pero les aseguro a todas que todo es de corazón y con amor.

    Las quiero a todas.

    Amanecer cautiva.

  29. Ante todo buenos dias te amiga Amanecer que gracias por tus palabras, sabes que cuando te lei ya habia finiquitado esa «relación» seguiré enamorada de amor, amaré en silencio sí pero ya no se lo diré a nadie y gracias un beso a todas que Dios nuestro padres nos guie..

  30. Hola a todas amigas:
    Me hubiese gustado dejar antes mi comentario, pero mas vale tarde que nunca, aquí les va a hablar esta mariposita que tanto sabe de amores por internet y como manejar esto del famoso chat, no porque me considere una experta pero voy a dejarles bien en claro mi postura y mi proceder sin ánimos de ofender a ninguna, primero que nada si recuerdan mi historia sabrán que me da mucha bronca esto de la infidelidad, y no le pongamos escusas, para mí al menos la infidelidad existe hasta en el pensamiento, pero saliendo de este tema, tengo 24 años, y si me encanta eso de ser romántica y encontrar un hombre que también lo sea, y les digo que al menos en argentina, mi país, conocer a un hombre en los lugares de baile es peor que conocer a alguien que encontramos en un chat, porque ahora los hombres que te sacan a bailar están tomando mucho alcohol la mayoría, no todos y hacen invitaciones del tipo porque no vamos a otro lado más tranquilo, y eso es para tener sexo, así amigas como leen, en un lugar de estos no creo que este el amor, salvo que uno tenga suerte de encontrar un buen hombre, que los hay, lo mismo pasa en internet, hay de todo, el amor puede estar en cualquier lugar incluso en internet, con mi ex no me ha ido bien me dejo después de 4 años y lo conocí de internet, miren yo uso el chat para encontrar algún buen hombre de mi edad que me pueda llegar a interesar, porque hasta ahora no puedo encontrarlo de otra manera y he conocido chicos, pero miren primero los conozco lo mas que puedo por chat después si me agrada mucho lo conozco personalmente pero eso si un hombre sin compromisos como yo, y lo conozco a plena luz del día, en una plaza, con mucha gente que va y viene y hasta ahora no me ha ido mal, pero enamorarme por internet, no, es solo para hacer contacto con una persona que si no, quizás nunca conocería, nada mas eso, pero uno no se puede enamorar leyendo palabras que no sabe qué tan sinceras son, yo sé que soy sincera, pero nada me garantiza que la otra persona lo sea, por eso si me agrada y mucho llego a la instancia de conocerla sino no, y no sufro ni lloro frente a una computadora, yo me cuido mucho y me fijo bien a quien llegar a conocer en persona, si puede ser el amor eso lo dirá el tiempo y hasta mi i pero no simples palabras escritas en el chat.
    Un abrazo a todas
    Mariposita

    • AMIGA MARIPOSITA:

      De acuerdo en lo que dices amiga, muy buenos detalles que se podría tomar como lección para manejar a las gentes del Chat, en lo personal, le agrego a lo que dices, no esta de mas tomar precauciones, es diferente tipo de gente la que se conoce por este medio, y no podemos negar que hay personas muy sutiles, que al principio finjan ser algo diferente, mientras se gana la confianza de la gente, y luego reaccionan de diferente forma, siempre he pensado que a una persona nunca la llegamos a conocer totalmente y si, sigo pensando que se corren mas riesgos con personas que se conocen superficialmente.
      Gracias por tu presencia en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  31. hola amigas me llamo sandra y vivo en artgentina y tengo un amor por internet hace un año y creame amiga lo conoci en un chat en un momento de tanat soledad yo no sabia chatear hacia un mes teni mi compu e intrnet amiagas les cuento que mi autoestima subio mucho baje 20 kg me puse mas linda ya que mi vida no tenia sentido para nada mi marido no me valoraba en nada me vei gorda y fea tuve engaños por parte de el cuando estaba embarzada de 4 meses ya que tengo un dos hijos uno de 10 años y uno de 23 años , amigas es asi que bueno con esta persona se es ingeniero agronomo tres años menor que yo ya que tengo 40 años el 37 y bueno nos conectamos cada ves que podemos tenemos sexo nos pasan cosas a los dos , espereremos conocernos pronto yo amiga lo amo el no lo se pero si no fuera asi nuestra relacion hubiera terminado ya que tuvimos varias peleas es lo normal en una relacion el es de carcter bastante jodido , amigas solo lo dejo en manos de dios si sera para mi o no sera !!!!! les mando un fuerte abrazo y me gusta mucho TODA MUJER ES BELLA besotes y gracias por darme este espacio atte sand

    • AMIGA SANDRA:

      Bienvenida a nuestra casita virtual recibe el abrazo de amistad.

      Como siempre, no faltan las excusas para justificar nuestras fallas, , cuentas con lujo de detalles lo que estas sosteniendo por Internet, lo que no nos cuentas es si aun estas con tu marido, porque de ser así, estas llevando una doble vida que de elegante y justificada no tiene nada, creo mi amiga que teniendo a tus dos hijos ya grandes, es de pensarse en el impacto que sufrirían si se llegan a enterar y mas aun, si es que aun estas con el padre de ellos, imaginate el problema que se volvería.

      Por otro lado nos dices que el “tiene un carácter bien jodido” no me imagino que tan jodido pueda ser, porque si ahora se comporta así, ¿como será en persona?

      Te aconsejaría que no metas a Dios en estas cosas de Internet, el no tiene tiempo para conectarse a Internet para bendecirte y si estas casada aun y engañando a tu esposo con un ciber amante no creo que se algo que Dios apruebe, en todo caso te deseo la mejor de las suertes, creo que la vas a necesitar, recuerda que todo cae por su propio peso y si estas engañando se te puede volver en contra.
      Gracias por compartir.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  32. Hola Mis adoradas Amigas:

    Este tema me parece de suma importancia, ya que en este momento el Internet se ha convertido para muchas personas un lugar en el que se «piensa» que se puede encontrar «el amor», A mi me paso una Experiencia muy mala en Internet , que ya anteriormente la comente en esta casita virtual y la verdad es que sale una muy lastimada, emocionalmente por creer en PALABRAS y despues darse cuenta que nos encontramos con personas con dos caras, La verdad es que a mi me afecto tanto que aun estoy, en esa etapa de Recuperacion, por haber idealizado demasiado a esa persona,Todavia se interrumpe mi sueno con su recuerdo, y se que el Tiempo curara mis heridas, y claro que he sabido de muchas personas que les ha ido bastante bien y que bueno, PERO YO YA APRENDI MUY BIEN ESTA LECCION Y CLARO QUE YA NO CREO EN EL AMOR POR INTENET.

    Agradezco por tener este espacio en el que nos podemos espresar y sentime tan cobijada por mias adoradas moderadoras gracias Son bin Lindas…todas.

    Un Beso y mi carino siempre……

    • QUERIDA AMIGA MARIANELA:

      Si mi amiga, nos contaste tu historia, pero que me alegro que estés saliendo de ese trance, tal y como tu lo dices, se encuentra una con personas no solo de dos caras, pero si de muchas caras, de la misma forma que le mienten a una le mienten a dos y tres y cuanta se deje engañar.

      Es bueno aprender las lecciones mi amiga, son experiencias que sirven mas tarde para no cometer los mismos errores.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  33. Lei un par de comentarios, en lo personal creo que tanto como fuera o dentro de internet, encontramos personas malas, mentirosas, simplemente por que las malas cosas que pasan en internet son noticiadas publicadas, pero en todas partes pasan cosas malas y buenas.

    Y en lo que a mi respecta, no creo en un amor de internet en el cual ambos no se conocen , si encontrarse , descubrirse por internet, pero luego conocerse en persona y visitandose, y manteniendo comunicación via telefono, email, aunque haya distancia los Tic ( tecnologias de informacion y comunicación) nos mantienen siempre unidos,haciendo que aunque lejanos esten el amor crezca.

    Saludos desde Concepción, Chile.

    • AMIGA NATALIA:

      Así es amiga, siempre se ha dicho que el engaño y la mentira nos llega de diferentes direcciones, eso es lo ideal amiga, llegar a conocerse y a tratarse, lamentablemente en muchos de los casos el trato se limita a la tecnología donde muchas veces no pueden ni siquiera verse por cámara , mucho menos se les facilita conocerse en persona, por la distancia que en la mayoría de los casos es lo que se interpone.

      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  34. Hola chicas!
    Antes que nada, les envio un saludo a todas deseandoles que esten bien.
    Bueno, estuve leyendo los diferentes comentarios respecto a los amores que se dan por la internet.
    Yo pienso, que debemos tener mucho cuidado al momento de conocer a alguien por este medio y sobre todo no dar nuestros numeros telefonicos, ya que no conocemos del todo a esa persona. Es cierto que se han dado casos de parejas que se conocen por chat y llegan a formalizar pero tambien es muy cierto que hay muchas personas que solo buscan cibersexo y empiezan a decirte palabras bonitas para hacerte caer en sus juegos. Mi consejo es que pongamos mucho «OJO» ante estas situaciones y no caigamos en bajesas solo por satisfacerlos. Nosotros como mujeres valemos mucho y merecemos un hombre que nos QUIERA, NOS RESPETE Y NOS ADMIREN!!
    cuidense! 😯 y OJO MUCHO OJO JEJE!!

  35. Holas Amanecer!…he leido algunos comentarios de las amigas que han escrito, que bueno por quienes les ha ido de maravillas en estas relaciones por internet, pero siento mucho por quienes no. En fin, yo si creo en el amor por internet, me ha pasado, creo que fue bonito mientras duro, pero lamentablemente la distancia fue marchitando el amor..les contare un poquito de mi historia: llevaba ya como una relacion de 3 años entre emails, algunas sesiones de messenger y muchisimos detalles más como dibujos o tarjetitas con mensajes por photoshop que le hacia para el. Sinceramente, estube muy enamorada de el, por ese lado era muy detallista, a veces le llamaba al cel por ocasiones especiales, mensajitos al celu, nos veiamos por web cam…el en cambio me demostraba mucho afecto cuando conversabamos por msn, hasta me dijo que yo era la mujer de su vida; entre tanto tiempo sentia que lo conocia muchisimo a pesar de que no nos hemos podido ver de frente a frente..bueno, hace meses cambio mi relacion, pues creo que la rutina de su trabajo como que fue alejandonos, aun asi yo mantenia la esperanza de verlo los fines de semana, pero el no me escribia nada, ya imaginaran mi desilusion de no saber nada a quien yo creia amar. Un dia no se que me dio por leer las actualizaciones de perfiles del msn al abrir el correo y la sorpresa fue que una mujer le habia escrito una indirecta ¿? y luego la respuesta de el, en si que solo la queria como una amistad, ya despues al pasar otro dia, lei un comentario que le hacia a esa mujer sobre la foto de su perfil diciendoles que que le faltaba sonreir linda señorita, en si, yo no me considero celosa, pero desde aquel entonces que lei esos mensajes sin querer porque salian en las actualizaciones del hotmail, pense que tenia tiempo para escribirle a ella, pero que se habia olvidado de mi porque no recibia ni un email. Bueno, no se si exagero, pero quizas sea porque soy muy cariñosa, detallista y sensible me ponga mal…desde aquel entonces no supe que pensar, un dia de sorpresa aparecio conectado en msn y me saluda..mi error fue no conversar con el sobre los mensajes que lei y tanto me atormentaban, lo unico que hize fue conversar tan friamente, solo manifestadonle que queria estar sola y que me alegraba que le vaya super en la universidad y en el trabajo, tan solo le dije que le queria mucho y el termino despidiendose que debia ir a almorzar porque estaba en horarios de oficina y despues de eso no supe mas de el. La verdad fue horroroso ((aun asi pense que actue mal de mi parte la ultima ves que lo vi…creo que me esta evitando, ya no se que pensar, a veces me conecto para hablar con mis amigos en msn y el ni aparece, hace tres dias atras se conecto y desconecto rapido y solo me dijo «hola» ¿?..igual hubo algunos problemas antes, porque le roban la contraseña de la cuenta y parece que acepta las invitaciones que llegan a los emails de leer las conversaciones de tus contactos amigos por msn ¡!))), algunos dias me senti mal por todo el afecto que entrege en esa relacion y aun esperaba alguna carta de el y yo me hize muy fuerte que no le escribiria mas porque siempre era la que mas saludaba y enviaba email o detallitos…bueno, eso ya me paso ya hace mas de unos dos meses y medio. Y creo que ya se olvido de mi..y sigo necia con el amor por internet, porque hace un mes estaba viviendo uno y sin buscarlo, empezamos como @migos e incluso ya muchos despues de tanto conversar el me llamo por fono y me dijo que me ama e igual yo siento lo mismo por el, pero esta sufriendo mucho, pues como dicen, si es necesario tener esa persona especial cerca de ti y es muy dificil cuando se esta lejos y existe ese miedo como de echarle a perder la vida a esa persona que aprecias que por ahora nos tomamos un tiempo y seremos amigos numas, no se que pasara ahora si es que nos vemos (pense en algun momento alejarme de el, quiero decir, no se tomarme mi tiempo y dedicarme a otras actividades) por msn porque despues de la decision que tomamos existe un super silencio, es muy dificil todo esto…en el fondo siento tristeza, estoy tratando de animarme porque debo estudiar, pero creo que es lo mejor y no se, quizas el tiempo lo diga…gracias por leerme, disculpenme si fui muy extensa, creo que hasta me desahoge un poco y esta muy bonita la pagina..saludos!

  36. Saquense la venda de los ojos, uno no podra conocer a una persona hasta que no conviva con ella. Tuve dos decepciones amorosas por internet. Estas relaciones toman riesgo y yo las tome y sufri un monton pues fui honesta siempre. Conozco amigas que se casaron con hombres de otros paises con solo conocerlos por chat y verlos personalmente 1 mes o 2 meses cuando ellos venian de vacaciones. Despues de casados resultaron no ser el cándido y dulce hombre, etc etc que conocieron en el chat, ahora estan divorciadas. Como veran todo es tan relativo. Y uno no puede decir que este tipo de encuentros amorosos funcionen sì o sì, que es lo mejor que hay, lo mas sincero que hay, que lo promocionen tanto como una de las emblematicas revoluciones modernas en cuanto a relaciones de pareja, etc. cuando realmente no lo es. No nos engañen más. El casarse no lo es todo, no es el final feliz, eso es novela, el vivir dia a dia con la pareja hace que la relacion sea real y fructifera, lo demas es pura fantasía. Salgan de su nube, pongamos los pies en la tierra, pues mayormente este mundo del chat amoroso es pura ilusion y vaya ilusión. No niego que haya casos en que funcionen, pero lean las estadisticas, es decepcionante. Tengan cuidado.

  37. en todos los casos puede ke pase muy diferente no se puede generalizar , eso depende de cada persona.
    y si es bien dicho , q se acaba el amor, muchas veces es necesario darle una pausa
    somos humanos y necesitamos entender q si el amor muere quien te dice que no resucite ???
    si para q de fruto u grano de trigo , este primero debe de morir
    las esperanzas es lo ultimo ke se pierde
    Hay un gran poder de voluntad que sigue a lo que imaginamos. Este poder de la voluntad nos permite seguir adelante a pesar de todos los obstáculos y los sueños que debieran tomarnos diez a veinte años en lograrlos, se cumplen en menos tiempo.
    La única manera de lograr que un sueño se haga realidad, es hablar acerca de él, creer en él, verse a uno mismo en él y crear oportunidades para él.
    Lo que creemos es lo que logramos. Lo que imaginamos es lo que llegamos a ser. Lo que pensamos es lo que experimentamos.

  38. LAS RELACIONES VIRTUALES TIENDEN A IDEALIZAR A LA GENTE, TENGAN CUIDADO PUES MUCHAS VECES TE LLEVAS UNA TERRIBLE DESILUSION PUESTO QUE LO VIRTUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ES LA REALIDAD. LO IDEAL ES NO PONER A LA PERSONA SOBRE UN PEDESTAL, NO SER MUY CONFIADA PUES EN ESTA VIDA HAY DE TODO Y HASTA SE PUEDEN ENCONTRAR CON ENFERMOS MENTALES O PSICOPATAS EN EL PEOR DE LOS CASOS, LO PEOR ES QUE EXISTE TALES TIPOS DE COSAS POR EL CHAT, ASI QUE CHICAS MUCHO CUIDADO, CUIDEN SU CUERPO, NO SOMOS MERCADERIA. QUIERANSE Y HAGANSE VALER COMO MUJERES, EL HOMBRE TE RESPETARA SI TU LE RESPETAS Y SI TU TE RESPETAS. CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES 100% DE NUESTRAS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS ASI QUE LO MINIMO ES TENER UN POCO DE CAUTELA Y BUEN TINO. SI RESULTA EN ALGO REAL BIEN, SINO BIEN TAMBIEN. HAY TANTAS FORMAS DE ENCONTRAR PAREJA NO SOLO POR INTERNET. ESTEN BIEN ALERTAS Y NO SE LLEVEN MUCHO DE LAS PALABRAS SINO DE LAS ACCIONES. LO HABLO POR MIS EXPERIENCIAS. SALUDOS

  39. No crean mujeres, eso no existe, no es verdad, ya lo vivi y no es cierto, son solo mentiras, son tipos acostumbrados a enganañar mujeres en la red…esa es su vida y eso no va cambiar nunca, ademas no vale la pena dejar todo tirado por irse a la pata de un tipo que quien sabe como es verdaderamente, se los digo por experiencia propia asi qu escuchen consejos a tiempo.

  40. Hola chicas, esta es mi historia para que todas tengan mucho cuidado a la hora de conocer a alguien por internet. Hace un par de meses conoci a este chico español, resulta que todo lo que me decia era un engaño, nunca se mostro como era, todo era una fachada y lo hizo con varias parece que le gusta jugar con los sentimientos de muchas mujeres…gracias a Dios que no cai en su juego. Logré tener su clave de su cuenta de correo eletronico con un programita muy bueno. El chico en cuestión tenia en sus contactos a muchas mujeres, de las cuales a todas les decia las mismas cosas que a mi, que queria conocerme que me mandaba los pasajes en fin loco de amor por mi…yo que soy muy desconfiada nunca le creia una palabra gracias a Dios por este sexto sentido jeje…el tipo aparte de mentirles a todas nos mandaba fotos de él que no era el por supuesto, eran fotos que sacaba de una página de fotografias de tipos..osea hasta en eso mintio, nunca puso su cámara dizque no tenia, o estaba dañada siempre con excusas tontas. A lo mejor es un pobre tipo solitario que no se atreve a mostrarse como es o casado que es lo más probable..siempre estaba de viaje y se ausentaba por algun tiempo.. y bueno el internet ha sido su medio para lograr lo que busca, engañar a muchas…por eso mucho ojo con quien hablan, cuidense que el mundo esta lleno de tipejos como este, un consejo para todas!

Comenta, tu opinión también es valiosa: