Los amores sin fronteras

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Hay momentos en que las manos de la mujer enamorada en la distancia, tiemblan al escribir sus cartas que atravesarán los océanos del mundo, y ella se quedará allí en su rinconcito natal como una novia blanca, sintiendo que un muro le aprisiona la garganta, desgarrándola hasta el último aullido. Son cartas y mensajes salidos del alma que volarán en las alas de la imaginación y de la ilusión más pura a muchos kilómetros de distancia geográfica y en los que quisiera ella meter su corazón para volar hacia el ser amado.

Las manos tiemblan sobre el teclado y el corazón se estremece, como pretendiendo acariciar anticipadamente en palabras, la ansiedad de los ojos de su amor lejano al leer los mensajes que recibe de su amada todos los días.  Su amada lejana que está en el otro lado del mundo, a la que nunca ha visto personalmente, a la que nunca ha olido, tocado, y nunca se ha mirado en sus ojos, pero sí la ha sentido en cuerpo, alma, sentimiento y espíritu, y la que tiene la virtud de sacudirle el alma e inspirarla en las letras.

Qué extraño vínculo afectuoso tan íntimo el sentir que dos corazones humanos tan distintos e indistintos puedan llegar a amarse de esa manera tan infinita, especial e incondicional a través del cálido puente que ambos han construido en la distancia. Y que a través de cada carta, pueden entregarse juramentos, confidencias y promesas sin igual que no dejan razones sino para el silencio lleno de esperanzas, que impiden que ambos se ahoguen en la hierba que les invita a vivir sus sueños sin regreso.

Y todos esos seres que gozan de un amor sin fronteras, saben que también son muy afortunados en despertar cada amanecer con una sonrisa en sus labios y una ilusión florecida en el recuerdo de un sentimiento inmenso, quizá sin formas y sin tiempo, pero también sin final; una voz amada a través de la línea telefónica cada noche, un correo amoroso, un poema, una flor, un pensamiento, un detalle, una canción, o una bella postal de http://www.shoshan.cl/ y bastará como ingrediente para seguir soñando.

Quizá esos amores en la distancia que tan unidos están en el alma de todo pensamiento y sentimiento, nunca sabrán cómo ha sucedido el milagro de su amor, ni cómo ha sucedido que la distancia fría se transformó en ese cálido puente de ternura que los une. Quizá será porque las soledades de ambos, se citaron para abrazarse y los abismos de sus horas grises se unieron para darle vida al amor de sus sueños. Quizá nunca llegarán a saber porqué sus pensamientos se identificaron hasta florecer en afectos y necesidad de estar juntos, quizá nunca lo sabrán excepto que se aman profundamente y que no están dispuestos a renunciar a su amor.

Parece increíble que en pleno siglo XXI sucedan estos fenómenos tan asombrosos del amor sin fronteras y que precisamente debido al materialismo que reina en nuestra era, es un triunfo para el amor, que aún puedan perdurar estos sentimientos tan elevados en el ser humano que se abraza al corazón de alguien que nunca ha visto, pero que sabe que existe en algún lugar del planeta tierra, creyendo en ella(él) supremamente y sublimando su alma de esa manera tan hermosa.

Qué bueno sería que los gobiernos del mundo implementaran e instauraran leyes especiales para los amores de lejos, quitaran las fronteras, no exigieran documentos (pasaportes y visas) para entrar a países ajenos, y que otorgaran todas las facilidades a los enamorados para lograr sus encuentros de manera más sencilla, sin tantas complicaciones y trámites burocráticos engorrosos y retardados ¿cierto?

Pero como nada cuesta soñar, consignamos nuestro deseo en este artículo de TodaMujerEsBella.com que quizá en el tiempo y a través de los lazos fraternales de la red cibernética, también nuestro anhelo llegue a las manos de algunas autoridades gubernamentales migratorias y al menos se contemple como una posibilidad no muy remota,  el poder ayudar a las parejas a unirse, y que las mujeres tengan el orgullo y satisfacción de poder decir: “Yo me enamoré por Internet, y pude concretar mi amor, gracias a mi casita virtual”. ¿Por qué no? Dicen que los grandes sueños empiezan por plasmarse en la mente, y nosotras ya lo estamos plasmando en letras que viajarán por los cinco continentes del mundo entero.

¿Parece una locura? ¡Estoy segura que no! Y las chicas que tengan su amor en la distancia (por ahora), encontrarán la razón.

Espero vuestras valiosas opiniones,
Con mi respeto y cariño siempre,

Doral.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Cómo vivir sin tu recuerdo?

No creo en los amores por internet

Siguiente

34 comentarios en “Los amores sin fronteras”

  1. Q precioso articulo Doral! Cuando no? tu escribiendo estas cosas hemooosaaas! «Quizá esos amores en la distancia que tan unidos están en el alma de todo pensamiento y sentimiento, nunca sabrán cómo ha sucedido el milagro de su amor..» La soledad q nos une…
    Ay Doral bueno mira q puedo decir al respecto asi me siento yo en este momento, asi como eso hermoso q plasmaste! Mi historia pues la sabes muuuy bien, ya q la conte en varias oportunidades! Espero q ni tu ni amanecer me regañen, por lo q les contare, resulta ser q este Amor mio de la red, regreso y regreso no quiero decir «cambiado» pero si mejorado en sus comportamientos y bueno yo por debil, tonta, o simple enamorada decidi darme una oportunidad, o quiza sea esa soledad «ese abismo de mis horas grises» como dices tu! El caso es q el joven esta distinto, esta serio y cada dia demuestra mas en sus acciones q siente algo especial por mi, quiza sea amor, asi lo siento, asi parece… Cada llamada, cada mensaje, cada postal, cada te amo, cada ilusion de un encuentro para vernos… Realmente no senti algo asi jamas y bueno entiendo a cada una de las jovenes q siente ese profundo sentimiento porque quiza para algunos sea «frio» pero de repente se convierte en algo tan hermoso q hasta nos hace suspirar, parecemos quinciañeras, en fin! Q sea lo q Dios quiera! Un beso Doral y Amanecer jajaja no me regañen Pliiis, las quiermo muchisimo!

    • QUERIDA AMIGA KIKA:

      Gracias amiga por tu oportuna llegada a cortar el listón simbólico, para inaugurar el tema que nos ha traído nuestra bella Doral.

      Creo que mi niña, que ya se ha hablado bastante a cerca de tu historia, creo que solo nosotras sabemos lo que el corazón siente, solo tu corazón sabes que perdonar y hasta donde ver cambios, muchas veces amiga, se busca el consejo, se encuentra y de nievo es decisión mu personal si se ponen o no en practica.

      Te aseguro mi niña que te deseo lo mejor, disfruta de ese “amor” y quiera Dios que no te lastime de nuevo con mas insultos e insolencias como las que has compartido con nosotras.
      Gracias amiga por hacerte presente en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Buenas noches mis queridas amigas es la primera vez q escribo pero este articulo me llega, ps he conocido a un hombre q se encuentra al otro lado del mundo mientras para mi sale el sol y con el mi primer recuerdo de mi ser amado, para él ya ha amanecido y me ha escrito para decirme buenos dias… en esta relacion llevo ya 7 meses, sin conocernos pero conociendonos el alma, cada palabra escrita y dicha por cel o tel, es nuestro regocijo de cada dia… nos escribimos a diario, cartas, emails, y obvio cada dia nuestra cita en el chat.. soy una mujer q me encantan los misterios y él me supo decifrar y asi fue q en cada conversacion fue recorriendo el camino a mi corazon, sin embargo en medio de tanto misterio q le rodea, me pone a reflexionar y q tal q todo sea una mentira? q tal q haya creado un perfil para mi? Dios quiera q no sea asi.. ps les confieso q sé su nombre pero no tengo su correo personal (creó uno solo para mi), pero tengo el numero del cel y claro como toda chica lo llamo sin avisar, sin horario y siempre esta igual de cariñoso conmigo jamas cambia. Solo les puede decir q llevar una relacion de esta forma exige mucha confianza, pero es lo mejor q me ha pasado por ahora.. solo espero y cada dia oró poque un dia pueda conocerlo y que sea el hombre q estaba esperando… lo mismo hace él, ps esta en otro pais, siendo extranjero alli, desea venir a mi pais pero como es extranjero es complicado los documentos, y sobre todo la estabilidad laboral ya q a los extranjeros no le es facil ubicarse laboralmente… Seria una maravilla lo q dice Doral q el amor facilitara las coas seria maravilloso pero mis queridas amigas de algo estoy segura q para Dios no hay imposibles….

    • AMIGA CALIDA MAÑANA:

      Pasa adelante mi niña, acomódate en esta tu casita que te recibe con un abrazo de amistad y cariño.

      Cuanto te deseo, desde el fondo de mi corazón, que esa relación se cristalice y el amor pueda hacerse una realidad, creo mi amiga, que como en toda relación aunque se en vivo y a todo color, existe el temor de un engaño, de una mentira y mas aun, cuando estas en correo solo para ustedes, creo que es motivo para que sientas cierto grado de desconfianza, ¿será el único correo que tiene? No esta demás recomendarte que estés preparada mentalmente para cualquier desengaño que puedas tener, es decir, debes estar preparada, porque mi reina, lamento recordarte que saber el nombre no es garantía que te este diciendo toda la verdad.
      No es que quiera poner duda en tu corazón, es solo tratar de ser realista mi reina, para evitar las sorpresas de mal gusto.
      Dios ha de querer que salga bien para ti, gracias por tu aporte amiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

  3. Querida Doral, YO ME ENAMORE POR INTERNET Y PUDE CONCRETAR MI AMOR :mrgreen: … Y asi fue Gracias a Dios para el amor no existen fronteras, ni idiomas, ni leyes de inmigracion que lo prohiban ❗ y estoy en total de acuerdo contigo, pues yo pase por los dos temas, el de el amor a distancia y el de el papeleo esperando con los dedos cruzados por esas personas que aveces no hacen su trabajo, esperando que ellos decidan por tu futuro, algunos tienen suerte otros tienen que esperar y bueno es todo un rollo arreglar papeles migratorios, pero bendito Dios lo logramos!!!!y sin importar el mes que estuve en la carcel a consecuencia de pelear por amor, hasta un abogado que lo unico qu hizo fue romper su etica abusando del amor entre un americano y una mexicana inexpector en temas migratorios jajaja!! y me rio porque cada traba que tuve para estar cerca de mi esposo valio la pena,y no hay dia que le agradezca a Dios el haberme permitido pasar por lo que pasamos pues todo eso en lugar de separarnos nos hizo mas fuertes y sin lugar a duda podria contarte una y mil historias de lo que pase por ese amor de internet con el cual llevo ya 4 años de casada y por los cuales no me arrepiento, y me considero fiel defensora del destino y a esto yo lo llamo destino puro, y aunque le pongan trabas al corazon debemos superarlas, pues la recompensa al final es infinita.. y vale la pena vivirla..
    Con todo lo que el caso implica dejame decirte, y a todas mis amigas que nos leen, que luchen dia a dia por ese amor de distancia, pues cuando el destino es sabio a todos nos llega el momento en cada suspiro de estar cerca de esa persona a la que amamos, y de acuerdo contigo habrian de hacer menos leyes tan absurdas para aquellos que como yo nos enamoramos de un extranjero…

    Un beso a todas
    Cec..

    • QUERIDA AMIGA CEC:

      Resulta refrescante leer una historia con un final feliz como la tuya, lamentablemente no todas las historias tienen el mismo final, tal y como sabemos, hay historias hermosas y hay historias de horror , de lagrimas y sufrimientos, aleluya por las parejas como tu esposo y tu, que pueden llevar una vida feliz y tranquila a pesar de haberse conocido por este medio.

      Y si mi amiga, vale la pena luchar por un amor, como siempre tomando toda clase de precauciones.
      Gracias amiga por compartir con nosotras tan hermosa historia de amor, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. holaceci megusot tu formade servaliente y luchar por ese maor vlaio lapenamucoh maor y mcuhafelicdiad y quedisote bendiga tu amor por como dice mark anthony valio lapena amiga todo por todo b
    buen oyo no tuveesa ilucon ke serompio persiempre lo recuerodocmoun maor puro y verdadero

  5. hola Dora,, me encanta el articulo y sabes.. me quedo como anillo al dedo. tengo un amor a distancia, gracias al internet pude conocerlo y pues me siento muy triste porque sé que es muy dificil poder estar con el, al igual que existen tantas barreras que nos impiden conocernos.. yo no se porque en el amor tambien hay fronteras!!! si el amor es el mismo aqui y en china,jajja. no puede ser!. yo no se si es una idea descabellada enamorarse de alguien que esta al otro lado del mundo o si soy una persona rara, pero lo que si se es que el amor supera y rompe todas las fronteras en el mundo.. espero que algun día todos los seres humanos podamos ser libres para tener al ser amado.

    • AMIGA KARY, BUENAS NOCHES:

      Creo amiga que enamorarse nunca será una idea descabellada, tampoco eres rara, pero pienso mi amiga que no esta demás, tratar de ser realistas, porque aun el amor sea el mismo aquí o allá, las leyes existen y las fronteras también, si amiga el amor rompe todas barreras. Solo es de tener paciencia y pensar en el mañana con fe y entusiasmo.

      Esperamos en Dios que tus deseos se ven cumplidos, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Bueno, siempre leo los artículos y constantemente los reviso para ver lo interesante que están siempre.. la verdad es que nunca habia escrito pero me siento profundamente identificada con lo que aki se dice, acerca de esos amores a distancia, me pregunto a veces si serán posibles de plasmar en nuestros corazones, si podrá en verdad llegar a amar a una persona que solo le conoces por internet, mi caso es algo especial, es un amigo de infancia y ahora nos hemos reencontrado nuevamente a través de la web y tantas conversaciones, ya sea por chat y llamadas sinceramente como se ha descrito las manos tiemblan sobre el teclado y el corazon se estremece.. ahhh es lo q tanto he buscado en mi vida y parece ser el niño más lindo de la tierra…tenemos planes de juntarnos pero me ha dicho algo que espantó mi corazón, si nos vemos una vez al mennos, luego que? ay! y me desespero, xq esta distancia me mata y no podemos hacer nada y es ahi cuando pregunto si será posible llevar una relación así.. y leer los comentarios de estas amigas me animan a seguir adelante, a darme cuenta de q realment podría llegar a quererse y dar lo mejjor se uno…

    agradezco la posibilidad de compartir esto que siento con ustedes, besos para todas las que siguen esta pág como yo…

    • AMIGA ALI, BUENAS TARDES:
      Gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos, te damos la bienvenida con mucha alegría y cariño.

      Creo mi amiga que el amor se puede encontrar en cualquier medio, pienso también que de cualquier terreno que se de, es menester hacer las cosas con madurez y buen juicio, además de ser realistas y construir nuestros sueños apegadas a la realidad.

      Creo que valdría la pena que hablaras con el y que te aclare eso de “si nos vemos una vez al menos” lo mejor es aclarar las cosas, ¿es que piensa verte una vez solamente? ¿O seguirán tratándose para ver que giro toma la relación? Creo que la posibilidad de realizarse depende mucho de los dos, como siempre, es bueno preparase y aunque no soy pesimista, es bueno pensar en las eventualidades, hasta donde será o serán capaces de acortar la distancia.
      Te deseamos la mejor de las suertes, después de todo, Dios quien decide, gracias por tu compañía en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Dias atras, una amiga que tiene su enamorado, en la otra punta del mundo, me decia impaciente’que se moria de ganas de decirle todo lo que esta sintiendo por el, pero ‘el’, no esta al alcance de sus apasionados sentidos»,decide escribirle y escribirle, dos horas mas tarde se encuentra tirada sobre su cama, el cuerpo adolorido por cambiar tanto de posicion, 20 refrescos vacios en el suelo, un desorden total, una impotencia muy grande, porque hay dificultades (por el trabajo de ella),que ambos esten juntos actualmente. Y es triste verla sufrir asi.El amor es un sentimiento fabuloso e indescriptible,pero en grandes cantidades hasta (el amor) indigesta.Ojala!,que los suenos de amor mas profundo se concreten,para todas, y que el mundo sea uno, sin tantas trabas y tantas leyes burocraticas, que son un verdadero dolor de cabeza,y en ocasiones dinero perdido. Si bien hay que luchar, por lo que se ama, tampoco se debe desear los suenos a la fuerza, porque en ocasiones esas mismas trabas, nos advierten que tal vez, no estemos en el camino correcto, es decir, no obsesionarse por imposibles, no enloquecer ni entrar en depresion y melancolia por suenos rotos, hasta a veces, a los suenos hay que ponerles limites, para que no nos hagan dano. Esa es mi humilde opinion, y un abrazo, mi querida Doral, que siempre das empuje a todas, para mejorar la calidad de vida, y asi, hacer felices a las mujeres. Mis felicidades!, para las chicas que han hecho realidad ese amor lejano en la distancia, superando todos los obstaculos, sin lugar a dudas se necesita de mucha valentia.Claro!que el amor lo puede todo. 😆

    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Es increíble como una persona, puede apartarse de la realidad y “entregarse” por así decirlo, a un amor que muy en el fondo, se sabe que por una u otra razón, difícilmente se lleve a cabo, pienso que para empezar a forjarnos sueños, controversialmente, debemos estar despiertas con todos los sentidos alertas.

      Y si mi querida susana, totalmente de acuerdo contigo, el amor todo lo puede, lamentablemente no se nos puede olvidar tampoco los tantos obstáculos que muchas hay que sortear, ¿se tendrá la paciencia necesaria? Al igual que tu, deseo a todas las que están en una relación de ese tipo, que Dios derrumbe fronteras y les acorten las distancias.
      Gracias mi reina por tu constante y fiel presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. Hola, amiga Doral:

    Pero que linda sintoniaaaaa, nos has puesto, la verdad que sí..canto vale:

    Blanca y radiante , está la novia, todos dirán que es de alegria, bajo el altar., la estan mirando, el novio amante la está esperando….etc.etc…bonita canción y letra…

    Quiero que sepas, que vosotras, sois mis grandes amores, sin fronteras ¿quien ha dicho que ha de ser sólo por un hombre? jejeje.

    Sobre tu tema, no puedo hacer muchos comentarios, desconozco esa clase de relación de amor en la distancia y de las fronteras, pero por lo que os leo: puede ser ser verdad que pase en la realidad y ya me informareis, como se puede encontrar el VERDADERO AMOR, quizás el mio, esté y tenga que traspasar miles de fronteras, para encontrarlo.

    Si fuera verdad, ese milagro y realmente me estubiera buscando o esperando, quizás sólo sea un clip a este lindo raton de mi ordenata, pero no tengo ni idea de como se hace, en fin. esperaré vuestra información…

    Preciosas MUJERES TODAS BELLAS, os quiero…

  9. Hola, amiga Doral, que cansina soy,verdad,,,pero me ha emocionado tanto tu sintonia…jope, estoy llorando y ya la he escuchado 5 veces, me recrea tu música, mi alma y mi pensamiento…te ruego que algún día pongas la sintonia de MIRANDO AL MAR, de Jorge Sepulveda, por fa, encajará con algún tema, que mi bella amiga, te saques de la manga, tanto tu como Dulce o Shoshan…

    uyyyyyyyyyyyyy que me habeis enamorado todas, jejeje preciosas BELLAS DAMAS…

    Un gran besazo y disculparme que me salga del tiesto..OS QUIERO

  10. Hola, amiga Jejeje.

    Vaya, cuantos iconos has traspasados, porqué?

    Bueno, me parece, que nos quieres transmitir, todas las clases de emociones, en nuestras lindas caritas de mujeres TODAS SOMOS BELLAS, pues gracias mi alma…

    • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Mira que me haces reír, cantando la canción de Antonio Prieto,
      Tienes toda la razón mi amiga, el amor no es exclusivo para parejas del sexo opuesto, en lo personal, Dios me bendecido grandemente con amigas, pocas por cierto, pero las amo con todo mi corazón.

      Yo se que ellas están allí para mi, en cualquier momento, y ellas sabe que mi amor, es incondicional para ellas.
      Mira mi reina, hazle clic a tu ratón antes que se lo coma el gato, y a lo mejor por allí te aparece ese milagro llamado amor.

      Estoy segura que nuestra bella Doral lee tu petición y te pondrá lo que le pides, y bueno, no entendí que nos quieres decir con lo de los iconos.
      De todos modos, mi reina tu presencia en esta tu casita es apreciada.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  11. Hola amiguitas
    Hace mucho tiempo que no les escribia, pero igual leo cada uno de los temas a comentar….
    Este en especial me llega muchisimo…ya que en estos momentos estoy viviendo una experiencia a lo comentado…llevamos 9 meses comunicandonos por correos y telefonicamnete…y es un amor distinto a lo recibido anteriormente…hemos tenido posibilidades de conocernos, pero el destino o las circuntacias no nos han dejado estar juntos,el vive muy lejos de mi..ambos nos esperamos nuestras
    comunicaciones y nos extrañamos con una ternura muy especial…en mi entorno no saben que el existe…y eso lo hace mas cercano a mi…es solo entre nosotros…que nadie opine…o que no comprendan lo que estamos viviendo…durante este tiempo nos hemos entregado afecto, compañia, apoyo y mucho amor
    de una forma distinta…el preocuparte de una
    sin conocerla….puedo decir que nosotros no entendemos como llegamos a este hermoso sentimiento….
    Puede ser que la soledad que invadia nuestros corazones nos unio cada vez mas…
    Y la necesidad de entregar ese amor que tienes en tu corazon nos capturo cada vez mas….el soñar con alguien que te entregara lo que tu deseabas….
    Para muchos la distancia no es buena…para nosotros ha sido lo mejor…nos ha servido para conocernos mas como personas, ya que aveces cuando tienes a alguien cerca tuyo te fijas mas en lo fisico que en lo que piensa o siente la persona que esta a tu lado….y aunque no lo crean nos comunicamos mentalmente…se que puede sonar un poco loco,pero para nosostros ha sido fantastico…el estar lejos nos ha hecho aflorar nuestros sentidos y lograr sentir al otro a la distancia…es hermoso saber y sentir en tu corazon que muy lejos de ti hay otro corazon que siente lo mismo que ti….
    Amigas se que para muchas les sera dificil comprenderme, pero lo que les puedo decir he conocido una forma distinta de entregar mi amor…

    Muy feliz me despido de ustedes..

    Cuidense mucho….

    Un abrazo….Azucena…

    • RECORDADA AMIGA AZUCENA:

      Re bienvenida a tu casita, que siempre tiene un lugar para ti.

      El amor, es el sentimiento más hermoso, desde cualquier parte donde este, que bueno que por el momento todo marche bien con ustedes, creo que si el amor es verdadero por ambas partes, ambos harán lo que puedan por llegarlo a realizar.

      En cierta forma tienes razón, es que pienso que el enamoramiento por Internet, se da primero emocionalmente y luego físicamente, y eso lo hace totalmente diferente, te deseamos lo mejor, Dios ha de mediar y guiarte en ese sentimiento.

      Gracias amiga por hacerte presente en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  12. hola a todas.que articulo tan bello,y que nos toca profundamente a las que tenemos un amor virtualo tuvimos alguna vez.yo tuve mi amor por internet lamentablemente por cosas del destino lo perdi,pero no niego que aun esta dentro de mi,y lo sigo queriendo,aunque ha pasado mucho tiempo no puedo olvidarlo,porque aunque era por internet fue un amor muy lindo que me hizo feliz.a veces lo encuentro por aqui,pero solo conversamos como amigos.yo daria mi vida porque no fuera asi,porque con el conoci el amor ese amor puro,bonito y sincero que va mas alla de la distancia le pido a Dios todos los dias que si ya no puede ser que me ayude y me de fuerzas para olvidarlo.gracias doral por tantos temas que ami personalmente me han ayudado mucho.su amiga que les quiere carmen.

    • 1. AMIGA CARMEN LA DOMINICANA:
      Hemos dicho muchas veces que para mantener nuestros sueños, e incluso hacerlos realidad, debemos primero que todo, ser realistas y trabajar con fuerza, pensamientos positivos y fe, aparte de una gran madurez por parte de los dos.
      Aunque no nos dices las razones, pienso que eso es lo que ustedes dos hicieron, me da la impresión que eres una persona madura y tomas las cosas que no puedes cambiar con serenidad,
      Pienso mi reina que es de aceptar, si ese amor fuera mas allá de la distancia aun existiría un relación de amor entre ustedes dos, estoy segura mi reina que Dios te ayuda en todo momento y te llenara tu corazón de nuevos sueños e ilusiones, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  13. Es el mejor de los artículos que lei. En este momento estoi viviendo un amor de estos que se mencionan, estamos tan lejos… pero tan lejos..
    todo emepzo con las palabras, con el preguntarnos Como andas? casi siempre, escibiendo sobre nuestra vida.. etc. Un dia para mi cumpleaños me llego una carta suya, i una tarjeta… y aun no habia siquiera escuchado su voz..
    pero el solo ver su letra que habia escrito con su propias manos, me lleno el corazón. Se convirtio en mi mejor amigo. y la distancia es mucha, i somos muy jovenes .. ni siquiera hemos terminado la secundaria x_x
    Pero , escuche su voz. Me la imagine miles de veces, como podria ser esa voz.. y me sorprendio. Era la voz mas hermosa que habia escuchado.. i las palabras de ternura empezaron a salir de nuestrra boca aunque ni siqueiera hablasemos el mismo idioma. nOsotros podiamos entendernos. Pero viste cuando sabes, cuando podes sentir que la otra persona es verdadera?. y cuando podes escuchar en silencio su llanto silencioso a travez de la linea, por no tenerte?

    Siento que lo amo, i que el tambien lo hace. No se como terminara esto.Pero por ahora le estoi poniendo todas mis fuerzas para alimentar este amor, que surgio como tantos otros por puro ocio y diversion..

    • QUERIDA AMIGA MAIA:

      Me parece que es la primera vez que nos escribes, por lo que te damos la bienvenida con el abrazo de hermandad de este hermoso ramillete de rosas, del que desde este momento, pasa ser una rosa mas.

      Mi niña estas viviendo un romance de esos que nos hacen soñar, sin embargo y a pesar de tu tierna edad es un buen tiempo para que aprendas a soñar apegada a la realidad, tu y el saben que los mares y montañas que se oponen entre ustedes dos, aunque no imposible, son difíciles de sortear, mas que todo por la edad de los dos.

      No te sugiero que mates tus sueños, al contrario, si ese sueño te acerca a castillos encantados donde tu eres la princesa y el es el príncipe, disfrútalo mi niña, pero no permitas que altere tu tierna vida, saben que los estudios requieren la atención en un cien por ciento de los dos, y si mi reina vale la pena que sueñes, pero repito, hazte el propósito firme porque ese hermoso sentimiento no se es convierta ni a ti ni a el en sufrimiento.

      Gracias mi niña por compartir con nosotras, Dios te bendiga y guié tus pasos por el camino del bien.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

  14. ESTIMADAS DAMAS:

    A través de mi persona, Doral expresa ante vosotras su preocupación por no tener (por ahora), la opción de tiempo disponible para responder a vuestros comentarios de manera personificada como estila hacerlo, pero agradece sus participaciones que ha leído y promete responder a cada una de ustedes en la primera oportunidad que tenga

    También desea agradecer a la Moderadora AMANECER CAUTIVA DEL AMOR, por la gentileza que ha tenido, respondiendo a casi todas de ustedes, que se han dado el tiempo de escribir sus comentarios, y de esa manera no se sientan desilusionadas o abandonadas.

    Con la ayuda del Señor, lo hará en su momento adecuado.

    Sin otro particular.

    Se despide atentamente

    Alfredo.

    • RESPETADO AMIGO ALFREDO:

      Tu mensaje es realmente apreciado, afortunadamente hemos logrado con un poquito de esfuerzo, atender a nuestras amigas, el atender a nuestras amigas no lo considero una gentileza, pero si cumplir con ellas hasta donde nuestras posibilidades y las fuerzas nos alcanzan, nuestra bella Doral se encuentra sumamente ocupada, pero ella sabe que acá estamos pendientes, no necesita dar las gracias ni tomar como una ayuda por lo que se hace con gusto y de corazón con todas las amigas que están siempre pendientes de los temas en esta nuestra casita.
      Gracias mi amigo querido por estar tu también pendiente.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  15. Hola, es la primera vez que estoy de visita por su blog y sin duda es un maravilloso placer leer este tipo de historias tan reales, es genial la manera en como abordan los temas y responden a cada comentario espero sin duda poder si me lo permiten regresar muy constantemente y leerlas

    ¿saben? como varias de aqui me identifico con un amor a distancia, que tristemente ya termino lo mio fue falta de madurez y ver rota esa confianza que tenia en él. Sin embargo quiza sea el destino que nos volvimos a topar ahora en otra pagina web y estamos retomando las charlas, y sin duda sabe conquistarme con ese amor puro que enamora a distancia aunque no estoy segura si podra continuar nuestra historia si es admirable ver cuantas personas han cumplido sus sueños y cuantas más aprendemos a solo guardar ilusiones.

    besos y abrazos grandes una lectora y admiradora más =)

  16. Hola estaba viendo su blog,esta muy interesante y la historia de CEC me llego al alma.Yo conocí a mi Angel gracias a mi trabajo,el único contacto que teníamos era por mail,iba a venir a Mexico en el 2007,vi una foto y me encantó.Yo era muy esceptica del tarot y las lecturasd e cartas pero en el 2008 me leyeron el tarot y me dijeron que iba a conocer a un hombre que viajaba mucho,extranjero dedicado al arte o ciencia, resulta que mi ¨Ángel¨es ing Químico,y viaja mucho, entonces ya se han de imaginar mi locura de que llegara a Mexico.Desafortunadamente el viaje se canceló porque el dejo esa compañia.Aún asi me arme de valor y pude conseguir su mail personal gracias a una ex compañera de él,tiempo despues de darme su mail ella también renunció.Le escribí y al mes tuve respuesta me dio su celular incluso la dirección de su casa,le escribi una vez más pero no me contestó.Asi estuve hasta que 8 meses despues volvio a mi vida y de verdad créanme una noche soñe que veia un mail suyo en la bandeja de mi outlook,a la mañana siguiente me levantarme(ese día no fui a trabajar por un problema de salud)después de ir al médico revise mi outlook del trabajo por un acceso directo a mi lap y OOOO decepción no había nada (había sido un sueño y nada más)pero en cuanto abri un mail de la empresa que teníamos en yahoo que creen que vii un mail de EL!!!!gracias a que la nueva compañía para la que él trabaja tenía tratos con mi jefe y nos escribiamos mas seguido el siempre amable y lindo.En marzo de este año por azares del destino pude conocerlo durante una expo en Nuremberg,yo estaba loca de felicidad y a pesar de que su mercado esta en USA y Canadá él se las arreglo para ir a Alemania, para mi no fue fácil ya que 8 días antes mi jefe fue muy tajante diciendo que yo no iba a ir, sufrí mucho pero la misma persona que me leyó el tarot me dijo que era por destino conocerlo que nada podía evitarlo y que después de conocerme iba a querer saber más de mi, tambien de acuerdo a las cartas del tarot decía que si en esta vida ibamos a tener una relación de pareja dependía de mí y que yo debía tener Fe. Otra cosa curiosa es que en febrero una amiga mía me llevó con su chamán y sin que yo le contara nada me dijo que iba a conocer a mi gran amor este año a un hombre de 34 años solitario al que han traicionado,por ese lado me console y pense si mi angel me desiluciona ya viene el bueno en camino.3 días antes convencía mi jefe de que me llevara a la expo compramos boletos reservamos hotel, fue toda una aventura.Al fin el 1 de abril fué maravilloso ver al hombre que mi corazón deseaba conocer,el dijo que le daba gusto conocerme en persona,quizo impresionarme demostrandome que hablaba algo de español,el se ofrecio a viajar a Mexico para ver clientes, y cuando le pregunte cuantos años tenía dijo contesto en español 34 si asi como lo leen 34 años.De repente sus ojos verdes me miraban fijamente y yo obvio babeaaando jajaja.Todo iba bien hasta que mi jefe le pregunto si ya se había casado,el contestó que se casaba en 4 semanas,pero no me importó yo estaba feliz de verlo alfinal hombre con el que había soñado a través de los mails.2 semanas después del vieja le escribí pidiendole una información y le dije que seria maravilloso verlo otra vez en México,pero no me respondió.Hace 8 días tuve un pleito horrible con mi jefe y me despidió obvio lo mas doloroso era perder contácto con mi ángel,en mi desesperación le envíé un mail le deje mi mail personal y me despedíen inglés donde le explicaba que me iba de la empresa,que era guapo,inteligente y lindo,que núnca olvidaría sus hermosos ojos verdes y en español le escribí ¨Dicen Que nadie Conoce A Dios hasta Que Ama A Otro Ser Humano a pesar de la distancia y las diferencias, Por Eso Yo Te Amo¨.Hoy Marqué a su Oficina y dejó un mensaje en la contestadora donde decía que regresaba el próximo día 7.
    No sé que pasará mañana,no se si leyó el mail y me gustaría saber si lo leyó que pensó o que sintió.Solo sé que A pesar de Muchas cosas Yo No Renuncio a la idea de volverlo a ver otra vez y si es el gran amor de mi vida,no dudo que nuestros caminos se unan otra vez.Como dicen por ahí lo que es para tí Aunque te quites y lo que no aunque te pongas
    Gracias por leerme y me gustaría saber que opínan!!
    Ciao

  17. hola mimy linda historia PERO MI CONSEJO pues tu dices q lo amas pero el se va a casar?? no sera tuyo como tu quieras ,mira primero analizas bn la situacion ,pues el esta comprometido no entregues tu corazon por q personas te dijeron esto o lo otro,mira lo importante es aqui q el se casa!! y caer en un juego donde vas a perder ,el te a dicho q te ama? q ama a la otra? piensalo no dejes q lo q te allan dicho te aga SUFRIR POR CAPRICHOS!!mi consejo piensalo bn si vale la pena estar con un casado!! eh pues te digo q no! espero q encuentres salida a lo q te pasa pero sin danar a terceros ! ese es mi consejo piensalo BN!! 🙄

  18. TRATARE DE RESUMIR UN POCO MI CASO …MI EXPERIENCIA EN INTERNET.
    SOY UNA MUJER DIVORCIADA DE 43 AÑOS CON UNA HIJA DE 22 AÑOS, HACE MAS DE UNA ÑO CONOCI UNA PERSONA DE ITALIA, EL VINO A MI PAIS PARA FORMALIZAR NUESTRA RELACION CON MIS PADRES Y CONOCER MI FAMILIA , ESTUVIMOS JUNTOS UN MES, DESPUES EL TUVO QUE REGREAR A ITALIA, EL ES UN HOMBRE DE 52 AÑOS DIVORCIADO Y CON UNA HIJA DE 25 AÑOS, PASARON 5 MESES PARA QUE YO PUEDIERA FINALMENTE IR A ITALIA Y CONOCER A SU HIJA Y A SU FAMILIA, EL VIVIA CON SU HIJA PERO ELLA DECIDIO INDEPENDIZARSE DE SU PAPA YA QUE NO QUISO VIVIR CON NOSOTROS, EL BUSCO UNA CASA PARA VIVIR JUNTO A MI, TODO FUNCIONABA DE LAS MIL MARAVILLAS, ME DEMOSTRABA MUCHO AMOR Y ATENCIONES SALVO CUANDO ESTABA LA HIJA PRESENTE EL CAMBIABA SU TRATO CONMIGO NO ME HABLABA NO ME PRESTABAN ATENCION PRACTICAMENTE COMO SI YO NO EXISTIERA EN ESE MOMENTO, ESA SITUACION ME INCOMODABA ME SENTIA HUMILLADA, LO HABLE CON EL Y ME DIJO QUE EL ME AYUDARIA CON SU HIJA , PERO EL TIEMPO PASO Y LA SITUACION SEGUIA IGUAL, YO PODIA ESTAR CON EL EN ITALIA SOLO 3 MESES PORQUE ERA LO QUE LA LEY PERMITIA, ESE TIEMPO LO APROVECHAMOS PARA CONOCERNOS MAS A FONDO, YO LO TRATABA COMO UN REY Y EL A MI, PARA TODOS ALLA YO ERA PRACTCAMENTE YA SU MUJER, CONOCI A TODA SU FAMILIA, PERO AL PASAR DOS MESES DECIDI HABLAR CON EL Y PREGUNTARLE CUAL ERA SU DECISION PORQUE FALTABA POCO PARA QUE YO TUVIERA QUE REGRESAR A MI PAIS, PARA MI SORPRESA QUE SU RESPUESTA FUE QUE NO PODIA DARME NINGUNA RESPUESTA PORQUE NO ESTABA SEGURO, QUE NECESITABA TENERME LEJOS PARA SABER SI EN VERDAD ME QUERIA, YO ME ENFURECI, PUESTO QUE HABIA DEJADO MI TRABAJO POR DEDICARME A ESTA RELACION QUE PENSAVA ERA MI FELICIDAD, ADEMAS DEJE AQUI A MI HIJA PARA ESTAR CON EL 3 MESES, ASI QUE DISCUTIMOS, PERO DESPUES TODO PASO, YO NO LE VOLVI A PREGUNTAR NADA AL RESPECTO, UNOS DIAS ANTES DE VENIRME EL EM DIJO AMOR TOME LA DECISION QUE TU VUELVES CONMIGO Y DESPUES VEMOS CUANDO NOS PODEMOS CASAR, LA DESPEDIDA FUE DRAMATICA EL LLORO COMO UN NIÑO Y YO DESCONSOLADA POR LA SEPARACION, PORQUE YO DEBIA REGRESAR A MI PAIS Y ESPERAR 3 MESES MAS PARA PODER RETORNAR A ITALIA,
    AL LOS DIAS DE YO YA ESTAR AQUI EN MI PAIS LO NOTABA UN POCO EXTRAÑO E INDIFERENTE CONMIGO, YO LLORABA MUCHO PORQUE LO EXTRAÑABA, UN DIA LO LLAME POR TELEFONO COMO DE COSTUMBRE Y PARA MI SORPRESA QUE ME RESPONDIO DE MANERA AGRESIVA, ME DIJO QUE LO DEJARA EN PAZ QUE HICIERA MI VIDA , PORQUE YO NO TENIA UNA VIDA, QUE ME BUSCARA UN TRABAJO Y ME OLVIDARA DE EL, YO ENTRE EN PANICO SE ME SUBIO LA TENSION A 190 TUVE QUE IR DE URGENCIAS AL HOSPITAL, ME HABIA DADO UNA ANGINA DE PECHO, NO SOPORTE AQUELLO, MI MENTE NO ACEPATABA AQUELLO QUE ESTABA SUCEDIENDO CUANDO APENAS NOS HABIAMOS SEPARADO, YO LO AMAVA CON LOCURA, Y HABIA REGRESADO DEPRIMIDA POR HABERLO DEJADO SOLO, FUE TERRIBLE PARA MI YA NO SOMOS TAN JOVENES Y LA COSA PARA MI ERA MUY SERIA.
    ESTUVE 4 DIAS DURMIENDO CON LA DEPRESION, PERO UN DIA ME DESPERTE Y DECIDI LLAMARLO PORQUE LA INCERTEZA DE SABER QUE HABIA PASADO ME ESTABA MATANDO, EL ME RESPONDIO BIEN, ME DIJO QUE NO SE ATREVIA A LLAMARME PORQUE YA SABIA LO QUE ME HABIA PASADO PUES MI HIJA LO LLAMO, HABLE CON EL LE DIJE QUE ME DIJERA POR FAVOR QUE HABIA PASADO ME DIIJO QUE YO NO TENIA LA CULPA QUE EL PROBLEMA ERA EL, LE PEDI QUE NOS DIERAMOS UNA OPORTUNIDAD Y ME DIJO QUE SI, ASI ESTUVIMOS ALGUNOS DIAS PERO EL SEGUA FRIO NO ERA EL MISMO DE ANTES, YO LE LLORABA LE SUPLICABA QUE ME DIJER AQUE HABIA OCURRIDO PERO CUANDO LE PREGUNTABA SE MOLESTABA Y CERRABA LA CONVERSACION, YO INSISTIA EN BUSCARLO RECONOZCO QUE ME HUMILLE DEMASIADO PERO ERA MI DESEPERACION, HABIAMOS QUEDADO EN CASARNOS EN SEPTIEMBRE, EL ES INGENIERO CIVIL PERO TIENE UN TRABAJO INDEPENDIENTE, NO CUENTA NISIQUIERA CON UNA PENSION DE VEJEZ PORQUE NO PAGA SEGURO, LA CASA ES ALQUILADA, ES UNA LINDA CASA PERO NO ES DE EL, SU POSICION ECONOMICA NO ES MUY BUENA, CON TODO Y ESO YO ESTABA DISPUESTA A COMER PAN Y AGUA CON EL, PERO AYER VIA MSN ME PREGUNTO COMO ESTABA Y LE DIJE QUE ESTABA MAL DE SALUD Y ME DIJO ES UN SUFRIMIENTO INUTIL OLVIDAME Y NO ME BUSQUES MAS Y SE DESCONECTO DEJANDOME ASI SIN DERECHO A PALABRA.
    HE CAIDO EN UN PROFUNDA DEPRESION TOMANDO PASTILLAS PARA EL CORAZON , PARA DORMIR Y UN ANTIDEPRESIVO, DEJE CASI TODAS MIS COSAS EN SU CASA DE ITALIA.
    TRATO DE SOBREPONERME PERO TODO A SIDO TAN TERRIBLE Y TAN RAPICO APENAS TENGO UN MES QUE REGRESE A VENEZUELA, ES INCREIBLE ERAMOS TAN FELICES, YO ME CANDO DE DARLE VUELTAS A MI CABEZA PENSANDO EN QUE FALLE, SI TUVE YO LA CULPA DE ALGO PERO , SI DABA MI VIDA POR EL, EL ES UNA PERSONA SOLITARIA YO LE DI TODA LA ATENCION POSIBLE CUANDO SE ENFERMO YO ESTABA A SU LADO CUIDANDOLO. NO SE QUE HACER NO SE QUE PENSAR.
    TENGO YA 43 AÑOS Y LA SUTUACION ESTA TAN DIFICIL PARA ENCONTRAR TRABAJO, MI HIJA NECESITA DINERO PARA SU UNIVERSIDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, EL DESAPARECIO, PERO NO ME ATREVO A LLAMARLO, NO VALE LA PENA QUE PECADO TAN GRANDE COMETIO CONMIGO, MI FAMILIA LO ADORABA , MI HIJA TODOS.
    AHORA ME ENCUENTRO EMBARAZADA Y EL NO QUIERE SABER MAS DE MI ESTOY EN TRATAMIENTO CON UNA PSIQUIATRA PORQUE DICE QUE EL BEBE NO ES DE EL, YO APENAS TENGO UN MES QUE REGRESE DE ITALIA, LE ENVIE TODAS LAS PRUEBAS PARA QUE ME CREYERA PERO TODO FUE INUTIL, ME DESPRESTIGIO DELANTE SU FAMILIA Y NEGO SU HIJO,,,,AHORA ESTOY AQYU LUCHANDO CON UNA DEPRESION Y CON UN BEBE QUE VIENE EN CAMINO.

    • AMIGA IVE:

      Bienvenida esta nuestra casita virtual, recibe el abrazo de hermandad y cariño, esperamos que tu estadía sea placentera y de alguna manera de beneficio para ti. Le doy respuesta tu historia que amablemente nos has dejado también en otro tema.

      Definitivamente que te dieron un golpe bajo, directo al corazón, creo mi reina que lo primero que tienes que hacer es aceptar que jugo contigo, me da la impresión que este hombre es un casanova cibernético que necesita constantemente reafirmarse a si mismo que puede conquistar y tener las que al el se le de la gana, gozarlas por un tiempo y luego dejar por un lado lo que puedan sentir por el, lamentablemente no toma en cuanta sentimientos ni estabilidad de las mujeres.

      El jugo bien y tu caíste en ese juego, sin embargo no es el momento de ver en que fallaste o en que te fallaron porque el daño esta echo, ahora lo que mas importa es que tu salgas de ese trance en el que alevosamente te puso ese desgraciado.

      Me da la impresión que tu no eras la única, hasta me atrevería a decirte que el cambio de el, se debe a que muy probablemente esta con la de turno, aun y con todo, te podría decir que la situación no es tan mala como aparece, porque lo material mi reina, por duro que sea y aunque no recuperes lo perdido, se mejora poco a poco, en cuanto a ese tipejo, por duro que sea, lo tendrás que sacar poco a poco de tu vida, ahora tienes un bebe en tu pancita por el que tienes que luchar, aunque el lo negué ese bebe te tiene a ti y te juro mi amiga que no va a necesitar nada de el, mucho menos necesita que el lo niegue y lo desprecie, dale todo el amor que solo una madre es capaz de dar por sus hijos, ámalo por ti, ámalo por el, ámalo por toda la gente del mundo, un hijo nos hace fuertes, tu bebe esta llegando a tu vid y será tu luz, tu fuerza y tu voluntad.

      Casi puedo entender la impresión casi normal que te ocasiono, puedo también entender que lo hayas rogado y que te hayas humillado, no es fácil perder lo que se ama y menos a quien finge amarnos, pero mi reina ya te humillaste, rogaste y suplicaste y el no se conmovió, no esperes que el cambie, quien sabe lo que pensaba cuando conoció a tu familia y cuando permitió que conocieras a la de el, lo que si te puedo asegurar que el no tiene ni tubo el propósito de hacer una vida contigo, perdona la crudeza de mis palabras, pero una de las cosas que te van a ayudar en tu recuperación, es siendo realista, ver las cosas tal y como son, para que de una vez por todas te convenzas que solo te uso y sabrá Dios a quien mas estará usando en este momento.

      No te esfuerces en que fallaste, la única falla que veo en ti, fue haber amado sinceramente y poner toda tu confianza en alguien que no lo merece, toda esa energía que gastas pensando en todo lo que paso, debes enfocarlas en recuperar tu tranquilidad, pienso que ya le dedicaste mucho y no merece ni siquiera tu odio mucho menos tu amor, has dicho una gran verdad mi amiga, no vale la pena que lo busques, además de todo al buscarlo solo te estarás poniendo tu misma en la línea de fuego para que te humille, mas de lo que ya lo hizo, en cuanto a tu hija que necesita para su universidad, es hora mas que nunca que deben las dos aunar esfuerzos para salir adelante.

      En cuanto a tu depresión, es entendible, totalmente, pero no es aceptable ni justo que también expongas a tu bebe, lucha mi amiga, paléale a la depresión, esta muy bien que estés en tratamiento con la psiquiatra, pero mi reina, no olvides que estas esperando bebe, ellos lo perciben todo desde que están en el vientre y la psiquiatra me imagino que te esta recetando con medicamentos que no perjudiquen a tu bebe, porque el es lo mas hermoso que te pudo quedar de el juego al que es desgraciado te arrastro, 43 años no son mucho mi amiga, te aseguro que la vida aun te ofrece cosas hermosas, que aunque ahora no puedas ver por tu dolor, el tiempo no se detiene mi reina, y es el tiempo el que va diluyendo dolor, angustias y recuerdos, no se olvida, pero los diluye y eso ni el, ni tu ni nadie lo puede evitar.
      Se que volverás a sonreír y a apreciar lo que Dios nos da, incluyendo este golpe, porque aunque sientas en estos momentos que tu vida se escapa, muy pronto te darás cuenta que empiezas a vivir, al perderlo vas ganado mi amiga.

      Piensa que hubiera pasado si te trasladas definitivamente a Italia y te hace eso allá, lejos de tu familia, de tu hija, de tu país y sin saber que hacer, Piensalo mi amiga y trata de ver lo positivo de lo negativo y lo positivo en este caso es que no estarás con un desgraciado que quien sabe que clase de vida te iría a dar.

      Mi amiga, desde el fondo de mi corazón, te deseo lo mejor del mundo, no se te olvide que Dios esta con nosotros, y aunque en este momento te gana la desolación te aseguro que pasara mas pronto de lo que te imaginas, nada es para siempre mi amiga y el dolor también pasa, agárrate de la mano de Dios, el te guiara y te dará la luz que tanto necesitas en este momento.
      Gracias por compartir en esta tu casita virtual, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  19. HOLA le escribo a personas que les interese ayudarme a salvar mi relacion. En realidad no se en que categoria cae mi situacion. Mi novio y yo llevamos juntos por 7 a~os y el estudia lejos pero hemos logrado estar bn todo hasta este verano que yo cometi el error mas grande y fue dejarlo por otro, el problema es que todos lo supieron y aunque ahora el y yo estamos tratando de volver ni mi familia ni su familia nos aceptan y menos sus amistades. Yo quiero estar junto a el pero no se como recuperar la confianza de todos y por eso escribo aqui para que me ayuden pq en verdad lo amo y estoy pagando mi error. Ya que si nos vemos es a escondidas, aveces siento cm si fueramos amantes por tan secreto que tiene que ser todo, ya que el se averguenza por lo que yo hice y por sto ya no tenemos la misma liberad de antes.

    yo se que hay una solucion para todo y que el y yo lograrmos seguir adelante.

    por favor espero que me ayuden pq estoy deseperada y la culpa me esta matando, yo quiero mejorar pq lo amo pero esta situacion me duele y lo peor de todo es que ocurrio por mi culpa.

  20. Bueno tu historia me llega como anillo al dedo, voy a resumirla yo lo conoci a el a traves de facebook, un dia cualquiera recibi una solicitud de amistad ( me encanta la india y tengo como 100 amigos de alla, pero soy colombiana) el nombre era obviamente indio entonces, lo que paso por mi mente ese dia fue ..otro indio mas no iba a hacer mucha diferencia, por eso lo acepte. Al dia siguiente me conecte a fb y el estaba conectado, el me empezo a hablar y a contarme sobre el y lo mismo hice yo de repente empece a ver sus fotos ..Y DIOS QUE HOMBRE TAN SIMPATICO…era el primer indio simpatico que tenia como «amigo» en fb. Al dia siguiente me volvi a conectar como de costumbre y estaba conectado, me volvio hablar me pidio el msn y el numero de celular. Empezamos a hablar por msn duramos como tres horas. Luego al dia siguiente me empezo a enviar mensajes y empezamos a textear ( el vive en USA) ..texteamos todo el dia…luego me llamo y hablamos durante una hora…ya ha pasado mas de un mes y me llama todos los dias, texteamos y hablamos por msn casi todos los dias..creanme que hemos tenido tanta afinidad el y yo AUNQUE pertenecemos a diferentes culturas, yo hablo español..el habla Hindi pero nos comunicamos perfectamente a traves del ingles..pero el amor no tiene barreras ni fronteras..ni idioma. No nos amamos ya hemos hablado sobre eso porque no nos conocemos cara a cara pero si nos queremos y existe esa chispa entre nosotros y nos llevamos muy bien..ojala mi historia tenga un final feliz, creo en el destino y ….sorpresa!! Voy a viajar a Chicago en diciembre para conocerlo …DESEENME SUERTE!!

  21. Hola, estoy sorprendida tantos amores a distancia 🙂 mi historia es muy parecida a la de «chica soñadora» mi novio y yo somos de distinta raza, país e idioma, pero hasta hoy me hace sentir mas amada que con anteriores relaciones de corta distancia hehe, estoy muy enamorada y muy feliz ya que después de un año de relación el viene pronto a mi país para porfin conocernos en persona, ambos estamos deseosos de poder tomarnos de la mano y estar juntos, saber si cara a cara todo puede funcionar tal cual nos ha funcionado hasta hoy día. Por lo pronto espero ansiosa que pasen estos proximos tres meses y poder estar juntos porfin 😀 waaahh disculpen la cursilería pero realmente soy muy feliz y ya luego les contaré mi experiencia. Mucha suerte y los mejores deseos a todas ustedes que también estan enamoradas ya sea a distancia o no, disfrtuen de ello!

  22. hola, entre a esta pagina por casualidad y vi este articulo, hermosas palabras y una realidad de estos tiempos.
    contare mi historia conoci a mi novio por internet el es de otra nacionalidad, jamas crei amar a alguien sin poder tocarlo, mirarlo a los ojos, sentirlo, pero en el amor se puede todo, para el amor NO EXISTE IMPOSIBLE, y si sucedio, tengo un año y medio de relación, nos conocimos en persona cuando teniamos 1 año de relacion fue muy emocionante, unico y maravilloso de poder plasmar este amor que nos profesamos, en el aeropuerto yo sudaba de la emocion y los nervios que creo que es algo normal, lo primero que hice al verlo es llorar y el me dijo AMORRR y me abrazo muy fuerte y nos pudimos dar un beso por primera vez en vivo, nos abrazamos por un buen tiempo no recuerdo cuanto, el tiempo no pasaba por nosotros que solo escuche aplausos de la gente que nos aplaudieron en el aeropuerto y dijeron que viva el amor, ahora el viene mensualmente a mi pais, ya pidio mi mano y estamos en planes de casarnos, pero como espresabas en tu blod, no deberia haber muchos papeles engorrosos y mas facilidades para poder estar con la persona que se ama con todo el ser.
    gracias por permitirnos expresar nuestras experiencias.

    ¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA EL AMOR A DISTANCIA!!!!!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: