Mujeres infieles por internet

© | |


Mujeres infieles por internet Cuando se habla de la infidelidad, nuestro pensamiento se transporta inmediatamente al hombre: se le acusa indiscriminadamente de ser el infiel en potencia.

¿Pero qué pasa cuando ese hombre infiel lo es con una mujer que también es casada?

¿Qué papel desempeña la mujer casada en esa relación?

¿Cómo se le llama a la mujer que esta teniendo una relación extramatrimonial? Una relación en la que por momentos se olvida de casa, familia, hijos y hasta de si misma, y lo que es peor, son infieles por Internet.

La mujer se convence a si misma y hace veraces las mentiras que lee o escucha por Internet o teléfono.

No se dan cuenta en las horas que pasan sentadas enfrente de un monitor, esperando a que aparezca “él” para decirle lo que quiere escuchar. Las verdades las hace mentiras, no se da cuenta que la única verdad esta allí cerca, al alcance de su mano, al alcance de sus caricias, de sus abrazos, de sus palabras.

Tiene a un esposo cerca, pero espera con impaciencia que se llegue la hora de que este se vaya para conectarse, para “encontrase” con su amante cibernético y se empeña en sentirse “enamorada” de alguien que le dice que la ama.

Mientras, el amante que la hace soñar está en su propio hogar: compartiendo con una esposa exhausta por el trajín del día, que por el ir y venir de su trabajo y de sus tareas hogareñas se recuesta a descansar.  Y el, esposo comprensivo y amoroso, la deja descansar. Mientras ella descansa, él “trabaja” un rato en el pc, y mientras la esposa duerme, él se lanza a la conquista de alguien más que necesite escuchar las mismas cosas que antes le dijo a esa amante que sueña con él, y parece no darse cuenta que tiene a un esposo durmiendo a su lado, también cansado, mientras ella, sueña y vive su fantasía.

No se dan cuenta, o no quieren darse cuenta que esta viviendo un amor, “amor de Internet” una infidelidad que le hace arriesgar lo que tiene a su lado, cosas reales que son su felicidad y vive una falsedad que podría convertirse en lagrimas de arrepentimiento, en lamentos que pueden atraparla por el resto de su vida.

“Yo le creí cuando me dijo que amaba, pero todo era mentira”

La mujer cae victima de su propia infidelidad porque creyó en las palabras zalameras de otro infiel igual o peor que ella misma. Mujeres, pensemos por un momento que la infidelidad no es sólo de palabra y obra, también se es infiel cuando estamos amparadas en una fantasía, en un amor secreto de Internet, eso también es infidelidad, también de esa forma le fallamos a Dios.

También de esa forma, nos fallamos a nosotras mismas, alterando una vida serena y tranquila, soñando ilusamente en “algún día verlo” y tratando de alcanzar lo que nunca será.
Le fallamos a nuestros hijos que idealizan a la madre como es ser mas puro del mundo, pero mas que todo, fallamos a nuestros principios esos que nos fueron inculcados desde los primeros minutos de vida.

¿Deberías rescatar los valores que se nos escapan a pasos agigantados? ¿Qué harías para lograrlo?

Espero tu valiosa opinión.

Con el mismo cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

El duelo que dejan los divorcios

La gran cantidad de mujeres que optan por separarse de sus compañeros de vida, ha ido en incremento hoy en día. A algunas por que ya les acabó el amor, a otras por que les fueron infieles, y algunas otras…...

Mi esposo es infiel, pero con un hombre

Los valores y los principios son una mezcla de virtudes y cualidades que van de la mano y con nosotros por el resto de nuestra vida. Vamos por la vida, tratando de poner en práctica lo que hemos aprendido, sin…...
Siguiente

42 comentarios en «Mujeres infieles por internet»

  1. Hola querida Amanecer Cautiva:
    Este tema me interesa mucho, porque a pesar de ser joven y no estar casada, la fidelidad la se llevar muy bien cuando estoy en pareja, pienso que casadas o de novias, las mujeres debemos ser fieles no solo con nuestras parejas, sino con nosotras mismas, con nuestros principios y valores, ser fieles a nuestra condición de mujer, creo que este tema va ha armar un buen revuelo y descontrol en esta casita virtual, yo siendo una mujer fiel al 100% con mi pareja cuando la tengo, porque ahora estoy sola, y fiel a mis principios y mis valores en todos los momentos de la vida, creo que la fidelidad es muy grande, por eso se puede ser infiel hasta con el pensamiento, no hace falta llevarlo a los hechos, creo que si se esta con una persona en la vida real y a la vez se tiene sentimientos o pensamientos con una persona del mundo cybernetico, hay una clara infidelidad, de la cual no escapan ni hombres ni mujeres, porque en la actualidad esa liberacion femenina, esa mujer que dejo de ser sumisa, hoy lamentablemente tambien dejo de ser fiel, hoy en día un gran número de mujeres hace tanto daño y es tan infiel como los hombres, ahora la infidelidad no distingue generos, mujeres que tienen un amor cybernetico,y estan casadas, quizas hasta tienen hijos, no destruyan su realidad por vivir un amorde mentiras y engaños, creo que quien dice haber encontrado en otro hombre, el amor que no tiene en su propia casa, no puede ser feliz, pues todo lo que empieza mal termina mal, al menos ese es mi humilde opinion, si ya no encuentran el amor en el mundo real, terminen sanamente y de la mejor manera con aquel hombre que ya no las hace feliz, pero no lo engañen, no tengan una doble vida donde muchas personas saldran lastimadas, como dice un dicho no hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan a ti, porque engañar a una persona, es que acaso tambien les gustaria ser engañadas por la persona que aman?, creo que no.
    Mariposita

    Responder
    • AMIGA MARIPOSITA:

      Gracias mi amiga por tu llegada temprana a nuestro tema del día de hoy, gracias por tomarte tu tiempo para cortar el listón significativo.

      Es necesario en un relación que por lo menos una de las dos partes, sea fiel y sincera, no me imagino a los dos pensando que no le hacen daño a ninguno, y los olvidándose de sus hijos, porque creo que el tiempo enfrente de una computadora son horas que se le restan al cuidado de la familia.

      Pienso que por cuidar que algo o alguien se corren muchos riesgos, la mayoría de este tipo de relaciones empiezan como un juego inocente y muchas veces, uno de los dos viaja a donde esta el otro y consuman la infidelidad, después de todo los dos tienen que volver a su vida normal y quedan las amarguras y el arrepentimiento.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola kerida amaneser 😈 😯 👿 😳 😆 bueno yo estoy separada y mi caso fue ke mientrs yo trabajaba x la noche el me engañaba por internet y me separe fue muy dificil elmentia diciendoles ke ke era divorciado . bueno eso ya opaso pero ahora yo conocia a un hombre por internet y me gusta me cae mmuy bien dise k es soltero lo conosco es muy dulce dice estar enamorado de mi y pues yo tengo una ilucion despues de el desengaño no se si confiar en el mi enamorado yo no lo engaño porke le digo ke lo kiero y si lo kiero porke es muy amable pero no se si me engañe me abla todo el dia me manda mensajes al cel . durante el dia trato de confiar en el pero como dicen amor de lejos. amor de pensarce……. pero trato de tener una bonita y relacion solo k no me kiero imbolucrar totalmente con el aste ke este conbencida k es totalmente cincero …….yo creo tenemos k darle una oprtunidad … y no jusgar solo estar alerta . y gracias por esta pagina esta super chuky
    😛 😆

    Responder
    • QUERIDA ANONIMA:

      Creo mi reina que tuviste una mala experiencia con tu esposo, ahora te toca a ti sacar partido de esa experiencia, es decir sabes definitivamente que mienten, no necesariamente que todos mientan, porque lo que se ha dicho siempre, hay historias hermosas con un final feliz, pero pregúntate a ti misma, ¿Cuántas de la chicas a las que tu ex esposo les mintió, pueden hablar de una historia hermosa?

      No dudo por un momento que “tu enamorado” es muy dulce, ¿pero quien que no este en vías de conquista no lo es?
      Creo que ahora es tu labor ser lo mas precavida posible, aunque por este medio sabemos que lo mas difícil, es conocer a un individuo en un cien por ciento, no se niega que si debemos darnos una nueva oportunidad , no se trata tampoco de juzgar mi amiga, se trata de tomar las experiencia pasadas y tomar precauciones.
      Te deseo lo mejor, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. POR FABOR¡¡¡ SI UNA MUJER BUSCA UN AMANTE POR INTERNET ES PORQUE EN SU CASA EL MARIDO NO LA QUIERE, NO ES VERDAD QUE BUSCA LO QUE TIENE A LA MANO, SI LO TUBIERA NO LO BUSCARIA. SOLO HAY QUE UBICARSE, EL AMANTE POR INTERNET ES ESO SOLO VIRTUAL NUNCA VENDRA NUNCA VIVIREMOS CON EL NI LO TOCAREMOS PERO AHI ESTA , Y MIENTRAS ESTES UBICADA Y SEPAS QUE ESO ES, ESTA BIEN, NO GASTES TUS HORAS ESPERANDO FRENTE AL MONITOR, SOLO DALE UN TIEMPO CON LIMITES, QUE ESE AMANTE SEA UN VALOR AGREGADO EN TU VIDA, ALGUIEN CON QUIEN PASAR MOMENTOS AGRADABLES PERO SIEMPRE UBICADA , NO CREAS SUS MENTIRAS, PERO LEELAS Y DISFRUTALAS, NO CREAS QUE VENDRA, PERO EL PUEDE SER UNA COMPAÑIA, MIENTRAS TU MARDIO ESTA EL LA «OFICINA» A MEDIA NOCHE (OSEA CON LA OTRA) PUES TU PASA ESE TIEMPO CON TU AMANTE VIRTUAL. SOLO TEN LOS PIES EN LA TIERRA, ES ESO UN AMANTE VIRTUAL
    SALUDOS Y SUERTE
    PD SE QUE A MUCHAS NO LES PARECERA, NO IMPORTA ES MI OPINION QUIEN LA TOME BUENO A QUIEN LE PAREZCA MAL, PUES NO LO HAGA Y YA
    BESOS

    Responder
    • Hola Guapi, en parte estoy de acuerdo con lo q dices, de tener los pies sobre la tierra y eso, pero creo q no siempre es asi, q esas mujeres casadas buscan compañia por soledad o porq el marido no las quiera, sino q simplemente las personas tienen emociones, y q si por casualidad una mujer se metio en un chat y consiguio afinidad con otro ser eso es otra cosa… No es q uno va estar pensando ayyy me dijo ya la mentira estaba con fulana, entonces eso para mi seria una especie de circo o sea de hipocresia q tendria la mujer consigo misma!

      Responder
    • AMIGA GUAPI:

      Talvez no te guste mi opinión, pero te la doy de todas maneras, creo mi amiga que con el simple echo de estar casada y buscar una aventura, por cualquier medio que sea, ya es estar desubicada, siempre he pensado que si lo que tiene a la mano, cerca de ella, no la hace feliz, que se separe, porque es mas honesto decir, “no te amo mas” y no vivir una fantasía que no solo sirve para engañar a su pareja, si no también y lo que es peor, para engañarse a si misma.
      No es que nos parezca o no tu comentario, después de todo es tu opinión, a la cual todas tenemos derecho.

      No creo tampoco que se necesario comentar con sarcasmo, en todo caso, los artículos son escritos para hablar al respecto, muchas veces para darnos cuenta en que estamos fallando, se agradece tu comentario en todo lo que vale, de la misma forma se te agradece que nos escribas con letra minúscula, por respeto a todas nuestra amigas. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Guapi: sabes antes de meternete a dar consejos aprenden a escribir, la verdad que tu ortografia deja mucho que desear, al igual que tus consejos. Eso de un escape, mientras el marido esta trabajando, es un engaño que solo se lo creen las mentirosas. Si te sobra el tiempo dedicalo a algo mas útil y gurada tus energias amorosas para tu pareja.

      Responder
  4. Hola amiga Amanecer Cautiva!

    Interesante tema el q nos compartes y muy real y cierto! La infidelidad tambien se da por internet y lo peor es siendo casadas con su pareja a un lado, triste pero cierto por q asi pasa por ambos lados sin detenerse a pensar en primero q nada nosotras mismas ya q nos egañamos solas pensando q no pasa nada y asiendonse falsas ilusiones cuando lo real y cierto esta a su lado y lo peor lastimar sin detenerse a pensar en nuestros hijos y pareja ya q si se dan cuenta de lo q hace su mama se les derrumba esa persona q tenian como algo sagrado y es q eso somos como mamas o papas se ven reflejados en nosotros y enterarse de algo asi pues simplemente derrumbamos su ideal y q triste q sea asi y cuidado por q despues de eso ya nada es igual para nadie.

    Gracias por tan excelente tema

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BURBUJITA:

      Cuanta razón tienes mi amiga, creo que el mayor problema se da en una de las dos partes, el hombre o la mujer que se ilusiona, ha habido casos en los que la mujer miente acerca de su estado civil, y los hombres se enamoran, porque de sobra sabemos que hombres y mujeres por igual, pienso que si hay o no una buena relación con su esposo, ¿Por qué entonces siguen allí? Algunas en su confusión, llegan a pensar o hasta a convencerse a si mismas/os que están amando a dos personas al mismo tiempo, y al final de todo, que resulta de todo esto, tristezas que en muchos de los casos, la mujer lo tiene que vivir sola, porque no puede hablar con nadie del sufrimiento por un amor que no pudo ser, o porque el amante le mintió, o por las razones que sean.

      Y si mi amiga, vale la pena ser precavidas, no solo acerca de si la persona en cuestión miente o no, sino porque tal como lo dices, ya nada vuelve a ser igual.
      Gracias mi burbujita preciosa por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Por desgracia, mi querida Amanecer, se esta dando muy comun y normal,la infidelidad de ambos sexos por internet.Lo he visto en companeras de trabajo, pasar horas detras de la pantalla, empezando como una diversion y luego terminando en algo serio, donde seres inocentes, son los que pagan las consecuencias.Es triste,conoci un caso en que la hija, descubrio a la madre, y se le derrumbo el mundo,aquel dulce hogar, se convirtio en un infierno, donde todos salieron perjudicados.El hecho, de ser infieles, para mi es un grave error, va contra mi etica y moral. Si no se esta a gusto con la pareja, para eso existen el divorcio y la separacion, pero jugar con la flia.(para mi es una institucion sagrada), es algo imperdonable.Exista o no contacto fisico, para mi tambien se puede ser infiel con el pensamiento.En mi vida, es inaceptable, y asi mismo se los ensene a mis hijos, siempre con la verdad, por delante, no enganar a nadie,no hacer dano a los demas, y porsupuesto respetarnos y tener dignidad ante todo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Creo mi reina, que la incidencia ha ido en aumento por lo “fácil” que se les hace hasta cierto punto —˜esconder” sus infidelidades, muchas veces hemos escuchado decir “empezó como un juego” “no enamoramos sin querer” por supuesto que se apuesta contra la familia,

      No me imagino como se siente descubrir una infidelidad en ninguno de los padres, no importa el medio, lo importante es la mala impresión de saber que han dejado en los hijos, y si mi susana preciosa, algo por lo que siempre he luchado, es por ser sincera, no solo con la sagrada familia si no con nosotras mismas, debemos tener cuidado con lo que empieza con un juego, en eso va implicado el hogar, la estabilidad mental de todos, sobre todo la de nosotras mismas.
      Gracias mi amiga por tu agradable compañía en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Estoy completamente de acuerdo con el artículo, pero no con la amiga que opina que se puede ser infiel virtualmente, pues al final, aunque no haga daño a otros, se lo hace a sí misma.
    En mi caso, soy una mujer 100% fiel, aunque en el pasado, no lo fueron conmigo. No tengo experiencia en amores virtuales y/o cibernéticos, pero lo que he visto y oído, al final, solo trae decepción y sufrimiento, aunque también he oído que se crean sentimientos intensos y muy agradables, aunque no duraderos.
    Que la mujer se crea el cuento del amor cibernético, solo se engaña a sí misma, porque su realidad y vivencia es otra. De todos modos, opino, que antes de que existiera internet, también existían mujeres infieles, sea física como mentalmente. El engaño ha existido desde tiempos remotos, producto principalmente de insatisfacciones con lo que se tiene a su lado.
    «Nó a la infidelidad!»
    Caramelo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARAMELO:
      Bienvenida a esta nuestra casita de amor, recibe el abrazo de cariño y hermandad de nuestro batallón de belleza, del que desde este momento pasas a formar parte.

      Absolutamente de acuerdo contigo mi amiga, lo peor de todo esto es que al hacernos daño a nosotras mismas, también se lo hacemos a los que mas amamos, pienso que una mala acción nos hace sentir mal, consecuentemente se le hace también a nuestra familia.
      Así es mi amiga, se ven envueltos sentimientos, como dices tu, agradables aunque no duraderos, después de todo, ¿a quien no le gusta sentirse amada? Aunque todo empiece como un juego, se pone en peligro la estabilidad mental, porque pensar tan intensamente y constantemente en alguien que esta solo en el pensamiento, tendrá que ser un desgaste de energía y descuido a la familia.
      Totalmente de acuerdo, la infidelidad ha existido siempre, pero no se puede negar que con el crecimiento de la tecnología, se ha hecho como quien dice, mas fácil y mas accesible.
      Gracias amiga por tu valioso comentario, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Estimada Amanecer Cautiva, muy buena reflexión. En lo personal considero que la infidelida es algo que hasta con el pensamiento se hace, pero no equivale a que tenemos que llevarlo a la practica, soy madre soltera y estoy en mis cuarenta y tanto, y a pesar de no tener pareja creo en la fidelidad y valoro la misma. He apartado amistades mujeres infieles, porque no me gustan sus conversaciones y considero que no se quieren a sus hijos,parejas y mucho si mismas, porque se denigran y en la mayoría de las ocasiones andan con hombres que las utilizan y no las valoran y aveces ponen en peligro sus hogares, cayendo bajo, son adultas solo de edad, pero de un criterio muy pobre. Los valores morales, esos que te enseñan en casa desde niños, se deben inculcar a nuestros hijos, pero que moral tenemos para guiar a nuestros hijos si no somos capaces de enfrentar nuestra realidad y decirle a nuestro esposo que ya no le amamos y que deseamos buscar otra paraeja. Por internet o personalmente, estoy en desacuerdo con la infidelidad. Esa es mi opinión personal, no critico la opinión de nadie, pero querer y amar no es lo mismo y cuando amamos somos incapaces de ser infieles.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARITZA-PANAMÁ:

      De acuerdo contigo, hay muchas maneras de ser infiel, pienso que en algunos casos dejamos volar la mente, imaginándonos estar viviendo una fantasía, por supuesto que llevarlo a la practica es totalmente diferente y pienso que con la acción de leer y devolver palabras y hasta promesas, pone en peligro el hogar, la estabilidad familiar, porque aunque sea por escrito, si el esposo o la esposa, descubren que hay una traición, las reacciones no se dejan esperar, desde el orgullo lastimado hasta el dolor de pensar en la traición.

      Y si, les proyectamos a nuestros hijos lo que nos fue inculcado a nosotras, lastimosamente, pienso que por la emoción del momento o de los momentos, se les olvida todo lo que ha sido fundamental en el hogar y más que todo, para nuestros hijos.
      Gracias amiga Maritza preciosa por tu aporte en esta tu casita que te espera.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. mira yo era una persona como tu no creia en el amor por internet soy casada dos hijos a los cuales amo con todo mi corazon . pero a mi esposo lo quiero y respeto jamas le fui infiel .pero el amor de verdad me llego a mis 45 años por aqui por internet .no es como dises tu que no nos respetamos o nos no queremos por eso somos infieles por internet porque aveces enpesamos con una linda amistad y sin darte cuenta no sabes como vivir sin esa persona .yo hace 30años que soy casada pero estar con una persona a la que no amas no es fasil desir mira no te amo hay hijos a los cuales no se desea lastimar .se que pensaras como soportas a una pesona a la que no amas , si es dificil pero aveces los hijos vale tu sacrificio .bueno te contare de este amor de internet el tambien es casado siempre ablamos de amistad hasta que me di cuenta que estaba hora esperando su entrada y cuando veia su msn mi corazon latia a mil y mis noches eran esperar sus palabras y irme a dormir con su imajen hasta que desidi desirle lo que me pasba y el todo un señor me respondio no quiero que sufras por mi ni yo por ti no debemos lastimarnos tu jamas dejarias a tus hijos mi yo los mios de apoco el se alejo hoy ya no esta mas pero de esto ya hace dos años pero siempre estoy aqui esperando un hola amiga . yo lo ame y lo sigo amando apesar del tiempo pero apesar que el fue sincero y se marcho me quedo la alegria de aver sabido que es amar . si es eso infedilidad auque no alla avido contacto de cuerpo te dire que ese tiempo que fui infiel fui feliz inmensamente feliz amiga

    Responder
    • AMIGA LARA, BUENAS NOCHES:

      Me parece que es la primera vez que nos escribes, por lo que te doy la bienvenida a nuestra casita virtual.

      Al leer tu relato, confirma una vez mas lo que siempre he pensado, no todos son iguales, obviamente te encontraste con uno de ellos, que no entran a buscar con quien divertirse, obviamente lo que empezó con una linda amistad, para ti tomo otros rumbos, tal y como tu lo dices, el se porto como todo un caballero, pero mas que todo se comporto como un hombre bien centrado que le huye alas situaciones que no solo lo ponen en peligro su estado emocional, si no ponen en peligro su familia, y la de la otra persona.

      Yo no le llamaría infidelidad a lo tuyo, porque en este caso, no se llego a realizar ni siquiera en palabras, puesto que se alejo, fue una manera de amar, que solo estuvo en tu mente, creo que este hombre, como estoy segura que hay muchos, puso en practica lo que le escuche decir a mi abuelo alguna vez. “es mas macho el que le huye a una mujer, que el se da a la aventura sin importarle las consecuencias, solo por demostrar que es macho”
      En otro orden, estoy totalmente de acuerdo contigo, por ellos vale la pena cualquier sacrificio, incluso disolver una relación en la que no se es feliz, aunque pienso que después de 30 años de matrimonio, el amor que alguna vez fue apasionado, se convierte en un amor sereno y tranquilo.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola amigas,

    Realmente lo unico que yo puedo hacer es reirme… jajajajj, es cierto a veces buscamos en internet conversar con alguien pero de ahi a ilusionarnos con alguien que ni sabemos si conoceremos o no es muy diferente a sentir algo por alguien a quien si conocemos pero no somos infieles, nosotras las mujeres debemos saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan, quien dice que por estar casada no podemos tener amigos, ahora que si uno se involucra sentimentalmente con esa persona porque ambos dan pie a que se forme un vinculo emocional es muy diferente, pero no significa que Nosotras como mujeres seamos infieles. Yo realmente jamas me sentiria infiel, yo creo que seria infidelidad cuando ya se lleva a la practica esa emocion o ese sentimiento, a lo que me refiero es que ya de pasar todo el tiempo en la red, tengamos la necesidad de conocer o tener frente a frente a esa persona. Eso es infidelidad, llegar al acto, dar pie a hacer cosas que ya no podemos controlar. Mientras tanto todo esto es un aprendizaje, el que yo hable o chatee, o bromee con otro hombre que no es mi esposo no significa que estoy siendo infiel. Hasta las bromas son aceptables entre amigos, la verdad es que yo como mujer he aprendido a conocer mas como piensan los hombres de nosotras y que quieren de nosotras.

    Asi que no creo que sea infidelidad. La infidelidad es llegar al acto de cometer y no poder controlar nuestras pasiones y emociones.

    Gracias

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSBY:

      En ningún momento hemos dicho, que no existe la amistad hermosa, sincera, no hemos dicho o yo no lo dije en el texto de este tema, que no se puede tener amigos, la amistad sincera no es un algo de genero, en el que tienen que ser “los nenes con los nenes, las nenas con las nenas” por supuesto que no mi amiga, ¿te imaginas una vida sin amistad?
      Nunca se ha pensado que tener amigos sea infidelidad, en mi caso, yo soy soltera, pero no creo que tener nada fuera de amistad y cariño, con algunos compañeros de trabajo, o con amigos de la familia, con quien nos hemos llegado a querer mucho, sea un romance ni mucho menos, pero si depende de nosotras guardar las distancias, y por supuesto que se espera eso de nuestros amigos.

      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Rosby, sinceramente no estoy de acuerdo con muchas opiniones que han dado, pero cada cual sabe lo que hace y sabra en su conciencia si es o no infiel, pasar tiempo en vano en la red, me parece que no esta bien, si se tiene un esposo y una familia con hijos, es justo perder su tiempo libre en la red, y descuidar su hogar, y el tiempo con sus hijos?, creo que si necesitan perder tiempo escuchando palabras de afectos, de cariño de un desconocido y ocupar tiempo pensando en esa persona que seguramente tambien tiene esposa y quizas hijos, es porque tal vez en su vida real les falta ese afecto de su pareja, de su marido, entonces no seria mejor terminar con una relacion que no las hace feliz, o tratar de recuperar el cariño, la felicidad que sienten que se perdio?, no sería mejor buscarle solucion a su vida real, en vez de conformarse con citas ciberneticas con un desconocido, que a cuanta mujer se les cruza por el camino les recita todas esas lindas palabras que se saben de memoria?, Creo como dije una vez internet puede servir como un medio mas para conocer a un hombre, cuando se cree que es sincero, o que nos hace sentir que podemos llegar a compartir cosas en comun, pero cuando estamos solas, no para usarse como un medio para buscar un amante cybernetico, y escapar asi de su realidad del día a día.
    Dices que ser infiel es llevar las pasiones y los sentimientos a la practica, que en esto de internet no hay infidelidad, y yo me pregunto, que sentis si es tu pareja la que esta en el lugar de ese amigo o amantecybernetico?, no sentirias que te es infiel quitandose de estar tiempo con vos, para darse estiempo endulzando los oidos, de otra mujer, jugando ese mismo juego que decis que las mijures deben aprovechar, para pasar aunque sea un ficticio momento agradable?, hablas incluso de amistad, yo con mis amigos no juego a que me digan o me hagan cosas que pertenecesn solo al mundo de pareja, donde hay amor, la amistad es para mi al menos, ungran sentimiento como el amor, y merece todo el respeto aquel que es nuestro amigo, se puede hacer muchas bromas, jugar, divertirnos, pero dentro de un marco de respeto y afecto, sino ya no es amigo, es otra cosa.
    Que les pasa a las mujeres de hoy, acaso quieren llegar a estar a niver de los hombres, que quieren las mujeres de hoy en día ser liberales, sabemos que camino quieren que sigamos los hombres y por eso hay que seguirlo, sin pensar si es un camino, bueno o malo, estamos llegando al punto de cambiar el concepto de fidelidad, que nos esta pasando?
    Es mejor inculcar valores, buenos sentimientos, nuestras queridas Doral, Shoshan, Amanecer, creo que nos dejan abiertas esta casita virtual para que contemos nuestras experiencias, lo que sentimos y pensamos, independientemente de como son la mayoría de los hombres, no cambiemos nuestra forma de ser, sentir y pensar por las malas experiencias, que hombres buenos, aunque quizas sean pocos existen.
    No es mi intencion juzgar a ninguna, cada una es un mundo, solo deseo que cada una encuentre felicidad y amor pero en su realidad, no nos conformemos con un mundo ficticio, la realidad la podemos hacer muy bella, si nos lo proponemos.No se enojen por mi comentario, quizas la mayoria no lo comparta, no espero ninguna respuesta, solo queria dejar mi opinion respecto a lo que aqui se esta diciendo, solo eso.
    Pido disculpas a Amanecer cautiva, si es que esta mal lo que hago, yo creo que no porque no es mas que mi humilde opinion, esta pagina me ayudo mucho y es muy lindo que tdas nos podamos ayudar, y escucharnos, compartir lo bueno y lo malo que nos pasa, para buscar asi ser mejores cada dia.
    Solo quiero que mi comentario ayude, que sea un granito de arena mas, no que les cuase malestar,
    un abrazo a todas.
    Mariposita

    Responder
  11. HOLA A TODAS

    Amanecer que tema tan actual nos traes, creo que el hecho de que un hombre o mujer casad(os) tengan tratos con otras personas donde se den cosas mas intimas o platicas mas adentradas en su vida pesonal YA ES INFIDELIDAD, si en casa tienes quien te escucha y quien comparta contigo tus cosas no tienes ni debes de andar con cuentos raros por decirlo asi, para q buscas comunicarte con alguien ajeno si en casa esta quien te dara su tiempo y tu a el.
    Una vez lei un libro donde encontre una frase que tengo bien grabada «No solo es infidelidad la del cuepo sino tambien la del alma» y creo q lleva mucho de verdad, para que juegas con fuego al rato las cosas salen de una simple platica y se convierten en infidelidad consumada para el colmo la infidelidad por internet lleva un enrollo de mentiras en los cuales hasta se niega la familia y los hijos.

    Siempre que contactas con alguien q busca mas de ti, te dice que es solo, que divorciado y que su mujer nunca lo entiende igual las mujeres suelen decir que estan solas, que el marido no las atiende y que estan esperando quien las «llene» jaja que tonteria al mentir no solo se niegan cosas importantes sino que se ocultan mas las intenciones reales es como si te pusieras una mascara o hicieras una telenovela mentiras y falsedad

    La mayoria de las veces por internet solo se buscan aventuras no digo que siempre pero casiiii siempre es asi, aventuras; mujeres u hombres ilusos que crean que por la pantalla te estan amando y hasta llegan a pensar que es AMOR cuando solo es ficcion y los protagonistas solo piensan en satisfacer sus instintos un tanto animales(perdon la palabra) buscan sexo, diversion y por no hacer cosas que en casa no se atreven por pudores ridiculos terminan practicando afuera siendo el asmereir de muchos o muchas

    Se empieza jugando, buscando y encontrando lo que no se ha perdido se enamoran muchas veces de una mascara falsa y hasta piensan en formar vida cuando todo es irreal

    LA INFIDELIDAD sea cual sea su cara no deja de ser eso INFIDELIDAD, falsedad, inmoralidad y falta de amor propio y luego nos quejamos porque nuestros hijos no tienen VALORES pues como van a tenerlos si como padres damos malos ejemplos y queremos hijos sanos si muchas veces nosotros mismos los contagiamos de nuestras enfermedades y queremos sociedades bien formadas si nosotros somos parte de esa sociedad que por todos estos medios mal usados esta deteriorada. bueno es una opinion personal porque ahyyy esto del internet mal usado esta muy de moda pero bueno jejeje

    Amanecer recibe saludos Y portense bien jejejej DESDE JALISCO MEXICO MELY

    Responder
    • MI MUY QUERIDA MELY:

      Definitivamente mí amiga, creo que muchas de las mentiras entre hombres y mujeres, son porque no penaron en tener un cambio de sentimientos, especialmente la mujer, que piensa en divertirse un rato y ya, sin darse cuanta, involucran sentimientos.

      Pienso que mientras el esposo este en la casa hay esperanza, si tan solo se tomaran el tiempo para escudarse uno con el otro, y si, pienso que es jugar con fuego, que las mentiras se dan y un hombre puede dañar a la mujer con sus mentiras y la mujer puede dañar al hombre haciéndole concebir esperanzas que están muy lejos de cumplirse.

      Pienso que tanto hombres como mujeres, debemos cuidar lo que tenemos o a quien tenemos, y por supuesto que se sabe que hay historias hermosas, aunque muy raras, las hay, pero no se puede negar que el ingrediente principal, es que los dos sean solteros, ¿pero como lo compruebas? He allí el peligro de mentir y que te mientan.
      Yo no se si soy muy anticuada o muy incrédula, en lo personal, no creo que alguien llegue a amarme por Internet.
      Gracias mi Mely preciosa por dejarnos disfrutar de tu compañía, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  12. Hola:
    Al leer el título de éste artículo quedé atrapada, pues en cierta medida yo estoy viviendo una situación similar (¿infidelidad virtual?), sin embargo, creo que faltó mencionarla postura de las persona que lo estamos experimentado, para lo cual te voy a exponer mi caso.
    Tengo once años de casada, y tuve un noviazgo de 7 años previos, después de éste tiempo una persona en mi trabajo me empezó a cortejar y por primera vez él hizo que yo pudiera pensar en la infidelidad, a pesar de tener la plena conciencia de que amo a mi marido, «necesitaba» hasta cierto punto probar otra experiencia sexual… la relación no se dió afortunadamente, sin embargo yo quedé con mucho dolor, pero sobre todo con mucho deseo… ahora no sé si fue a mi amor propio y porque realmente involucré los sentimientos, sin embargo, una manera para poder dejar de pensar un poco en él fue entrar a internet y conocer «amigos virtuales» con los cuales comparto momentos muy intensos, e irremplazables, no sexuales, aclaro.. mi marido no sabe de estas relaciones, sin embargo a mí me han hecho encontrar cierta tranquilidad y me han quitado la necesidad de buscar a una persona física en la cual satisfacer mis deseos, creo que esto es válido, pues estoy tratando de que por un lado mi marido no salga lastimado al saber mis sentimientos y emociones y por otro estoy teniendo un poquito de lo que necesito. ¿Es esto acaso muy malo? ¿Es peor una relación cómo esta, que es prácticamente platónica, que una real?

    Responder
    • AMIGA ARA, BUENAS TARDES:

      Bienvenida a esta tu casita virtual, espero que te sientas cómoda entre nosotras.

      Creo mi reina que la infidelidad será siempre infidelidad sin importar la postura de las personas, porque sigo pensando que muchos de los problemas que nos hacen tomar tal o cual postura, los podemos arreglar, muchas veces más fácil de lo que nosotras mismas pensamos. Me atrevería decirte que aunque amas a tu esposo, cayeron en la famosa rutina, después de 7 años de noviazgo y 11 de matrimonio ¿están haciendo algo por mantener el romance vivo?

      ¿Se recuerdan aun de los detalles que les hizo enamorarse uno del otro? ¿Los ponen en práctica? Porque mi reina, si teniéndolo en la casa no te sientes satisfecha, algo tiene que estar fallando, pienso que aun pueden reencontrarse, a lo mejor buscando algún tipo de ayuda profesional.

      Dejemos por un lado tu fallida infidelidad, pues como tu dices, afortunadamente no se dio, por la razón que haya sido, “te salvaste” de llenar a lo mejor una curiosidad o fantasía, de cualquier manera que sea consciente o inconscientemente buscas una excusa para “conocer y sostener momentos intensos e irreemplazables” dices que no son sexuales, pero dices que son irreemplazables, buscas incluso la manera de convencerte a ti misma, de estarle haciendo un “favor” a tu esposo para que el no salga lastimado, no te diré que estas haciendo bien o mal, eso lo sabrás tu en el fondo de tu corazón, me imagino también que estarás preparada en caso tu esposo se entere. Recuerda mi reina que uno de los ingredientes principales para una relación, es la confianza que se tenga entre ustedes, ¿Qué pasaría si quien tiene relaciones intensas es el? ¿No crees que te sentirías menospreciada y a lo mejor hasta impotente o frígida” o lo que es peor, te sentirías como alguien que no eres capaz de satisfacer a tu pareja, piensalo , creo que vale la pena que hables con tu esposo, que le pidas a el “ese poquito de lo que necesitas”

      Por ultimo, te doy mi opinión en cuanto a que es peor si engañar y tener un amante o amantes virtuales, o tener una vida real, en mi opinión, de cualquier manera que se de, la infidelidad tienes un solo nombre, INFIDELIDAD, la lealtad no es elástica, no se estira o se encoge, de acuerdo a nuestra conveniencia.

      Dios te ayude a definirte a encontrar en tu sagrado hogar lo que te tienes, pero no le ves, gracias por compartir con nosotras en esta tu casita virtual, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. hOLA Amanecer cautiva del amor, antes que nada quiero agradecer el tiempo que te tomas para responder a cada una de la que nos acercamos con nuestras inquietudes, pero sobre todo, el tiempo que dedicas a analizar cada uno de nuestros comentarios… pues se nota que necesitas entender bien lo que te queremos decir.
    Por mi parte debo reconocer que mucho de lo mencionas es verdad, es difícil reconocerlo… duele en el alma el saber que uno es responsable de su propia vida y sin desearlo busca inculpar al otro para tratar de «aminorar la culpa». Sí es verdad, ninguno de los valores que como seres humanos tenemos es «flexible» solo que muchas veces, tratando de justificarnos y do sentirnos tan culpables creemos que podemos manipularnos a nuestro anotojo… y por supuesto que no es así.
    Nuevamente te agradezco con todo mi corazón tu respuesta, he de aclarar que has sido muy ruda, pero creo que algo así es lo que en este momento me hace falta.
    Dios te bendiga, y te siga dando la claridad para manifestar su palabra en tus escrito.
    Te dejo un beso.

    Responder
  14. AMO A UN HOMBRE PERO ES MI CIBER AMOR Y NO ES DE MI PAIS EL ES DE VENEZUELA YO DE MEXICO EL SE LLAMA LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMACIADO Q HAGO???????????? CON ESTE AMOR AYUDENME

    Responder
    • REALMENTE NO COMPRFENDO A LAS PERSONAS QUE SE ENAMORAN VIA INERNET, ESO ES ALGO VIRTUAL, NO TIENE SENTIMIENTOS FIRMES, PERO EN FIN ASI ES EL MUNDO DE LOCO Y NADA SE PUEDE HACER. ROCIO NO SE SI ERES CASADA Y SI ACASO LO ERES TE PUEDO SUGUERIR QUE LO OLVIDES PUES PUEDES ACABAR CON TU MATRIMONIO. Y SI ERES SOLTERA PUES NO LO PIENSES Y PREGUNTALE A LA PERSONA QUE SI SIENTE LO MIMSO QUE TU Y QUE SE DE UNAS VACACIONES POR MEXICO PARA QUE SE CONOZCAN

      Responder
  15. Poque somos infieles no tengo la menor idea.Si es tan facil hablar. Si el problema tiene solucion hablemos, y si no adios. Algo hay en una pareja cuado se llega a ese estremo?se acabo el amor,para eso la unica solucion es decir chao por aqui es pa ya y cada quien por su lado. La infidelidad para mi no tiene perdon sea de quien sea :No se si estoy equivocada si es asi disculpenme. 😳

    Responder
  16. hola el dia de hoy me di cuenta que mi esposo me engana ne dece que es solo por la internet yo lei los correos pero sera que exixte el amor haci me duele tanto me di cuenta de esto porque lo oblige aque me ensenara su correo y no se que acer

    Responder
  17. PUES YO ESTOY CONFUNDIDA, EN MI CASO YO SE Q MI ESPOSO ME AMA, Y YO LO AMO SOLO Q PASO MUCHO TIEMPO SOLA MIENTRAS EL TRABAJA POR LAS TARDES Y CREO Q EL ABURRIMIENTO ES LO Q ME LLEVO A ESTO, EL NO ES DEL TODO DESCONOSIDO PARA MI PUES ES AMIGO DE INFANSIA DE MI ESPOSO SOLO LO CONOZCO POR LA COMPUTADORA Y AHORA ME LLAMA PERO EL SABE MI SITUASION, POR SU PARTE EL ES SOLTERO, Y YO NO QUIERO DEJAR A MI ESPOSO NI TAMPOCO LASTIAMRLO A EL AUNQ POR AHORA QUEDAMOS EN Q SOMOS «AMIGOS» SI HABLAMOS DE LO Q PUEDA PASAR EL DIA EN Q NOS VEAMOS, NO QUIERO Q EL SE ENAMORE DE MI PERO AVESES CREO Q ESO TALVEZ YA ESTA PASANDO, AUNQ PARA MI EL ES ESPESIAL NO QUISIERA ENAMORARME DE EL, Y CREO Q SI PUEDO EVITARLO PERO EN ESTE MOMENTO TAMPOCO QUIERO DEJAR DE HABLAR CON EL NO SE Q HACER CON ESTO POR UN LADO QUIERO Q SEA SOLO UNA FANTASIA Y ALGUNA MANERA DE PASARLA TARDE SI N ABURRIMIENTOS PERO POR OTRA NO QUIERO QUE LLEGUE A ALGO Q MAS TARDE NOS PUEDA HACER DANO Q HAGO??

    Responder
  18. PUES YO ESTOY CONFUNDIDA, EN MI CASO YO SE Q MI ESPOSO ME AMA, Y YO LO AMO SOLO Q PASO MUCHO TIEMPO SOLA MIENTRAS EL TRABAJA POR LAS TARDES Y CREO Q EL ABURRIMIENTO ES LO Q ME LLEVO A ESTO, EL NO ES DEL TODO DESCONOSIDO PARA MI PUES ES AMIGO DE INFANSIA DE MI ESPOSO SOLO LO CONOZCO POR LA COMPUTADORA Y AHORA ME LLAMA PERO EL SABE MI SITUASION, POR SU PARTE EL ES SOLTERO, Y YO NO QUIERO DEJAR A MI ESPOSO NI TAMPOCO LASTIAMRLO A EL AUNQ POR AHORA QUEDAMOS EN Q SOMOS «AMIGOS» SI HABLAMOS DE LO Q PUEDA PASAR EL DIA EN Q NOS VEAMOS, NO QUIERO Q EL SE ENAMORE DE MI PERO AVESES CREO Q ESO TALVEZ YA ESTA PASANDO, AUNQ PARA MI EL ES ESPESIAL NO QUISIERA ENAMORARME DE EL, Y CREO Q SI PUEDO EVITARLO PERO EN ESTE MOMENTO TAMPOCO QUIERO DEJAR DE HABLAR CON EL NO SE Q HACER CON ESTO POR UN LADO QUIERO Q SEA SOLO UNA FANTASIA Y ALGUNA MANERA DE PASARLA TARDE SI N ABURRIMIENTOS PERO POR OTRA NO QUIERO QUE LLEGUE A ALGO Q MAS TARDE NOS PUEDA HACER DANO Q HAGO??

    Responder
    • Si realmente amas a tu esposo termina esa relación, es mejor que hables con tu esposo y le digas lo que sientes, que te sientes descuidada. Si el te ama hará lo que sea necesario para que su relacion este bien.

      Responder
  19. No se si alguien vaya a responder este comentario, pero de igual manera quisiera platicar mi experiencia. Desde hace mas de dos años ingrese a un sitio de adultos para hacer contacto. En ese entonces estaba en una relacion y sin embargo conoci a muchos hombres con los cuales sólo tenia sexo. Yo pensaba que no le hacia daño a mi pareja porque no involucraba mis sentimientos con esos otros hombres. Luego de un año de ser infiel y casi dos años de relacion terminamos. Deje de ingresar a ese sitio pero despues supe de otro y cree un perfil y ya no contacte a mas hombres porque en esa misma pagina conoci a mi pareja. En ese instante todo cambio, deje de tener perfiles de hablar con hombres y por supuesto de tener sexo con otros. Durante dos años y medio fui completamente fiel y no me paso la idea de serle infiel porque simplemente nadie mas que el podia complacerme. En los ultimos meses de nuestra relacion el se enfermo, primero impotencia sexual, despues otra enfermedad por lo que su animo cayo y no solamente eso, dejo de darme la atencion que antes me daba. Yo lo comprendi y lo apoye, no me aleje de el a pesar de su mal humor y a veces hasta indiferencia. Sin embargo, el deseo sexual seguia vivo en mi y yo seguia deseandolo, y por morbo volvi a la pagina de contactos. Cree un perfil, hable con unas pocas personas, nunca vi a nadie ni hice acuerdos para ver a alguien, simplemente queria mostrar fotos mias y sentir que podia gustar a otras personas. El se dio cuenta de eso y termino conmigo, y si tiene razon, yo oculte algo y bueno, perdi a la unica persona que he amado. Lo más dificil ahora es afrontar ese error, que si bien no fue una infidelidad si fue algo que se oculto. Yo quisiera volver con el pero no se, quiza su confianza no la vuelva a tener.

    Responder
  20. :evil:mi esposo dice q me quiere`pero como le gusta mentirme me a sido infiel desde q lo conoci en 1992 y es la hora y todabia lo hace pero hace creer q es un santo delante de la gente pues es capaz de convencer a cualquiera con esa cara y esas palabras que utiliza se pone poeta ante cualquier caso q escuche.no se que hacer con este hombre a mi no me engaña ya se lo que tengo

    Responder
  21. Hola, estoy en una situación muy difícil y escribo para pedir un consejo. La situación es que hace algunos días descubrí en la pantalla de inicio de la computadora que había una cuenta de correo con varios mensajes sin leer; sin embargo esa cuenta no era mía ni de mi esposa (o eso pensaba) y como sé algo de tecnología pensé que podría ser cosa de hackers, así que traté de averiguar que estaba pasando.

    Después de varios intentos por fin encontré la contraseña para entrar a esa cuenta y me di cuenta que era de una mujer y la usaba para mantener amigos de foros de sexo y pláticas de esa índole por el messenger y eso ya me empezó a sonar raro. Después de unos días de mantener la máquina con restricciones me dí cuenta de que no se trata de hackers ni nada parecido, sino que esa cuenta de correo se usa en los días y horas en que mi esposa se queda sola en casa y obviamente es ella quien la usa (con datos falsos).

    Estoy muy desesperado y no sé qué hacer; si la enfrento sé que todo se vendrá abajo pero de verdad me está doliendo mucho. Lo que más me duele es que ella siempre habla de los valores y de novios me celaba muchísimo aunque yo no hacía nada para provocar esa situación; ahora me doy cuenta de que ella no respeta nada de eso, y que a lo mejor me trataba así porque ella misma era infiel; me doy cuenta que para ella lo de la fidelidad solo son palabras. Ojalá alguien me pueda ayudar porque siento que el mundo se me viene abajo y creo que no lo voy a soportar mucho más

    Responder
  22. APRECIADO AMIGO SERGIO:

    Mucho gusto nos causa darle la bienvenida en este nuestro portal a un caballero, lamentando que sea es estas circunstancias.

    Hay muchas cosas que se le escaparon acerca de usted, o fue información que usted prefirió omitir, sin embargo es importante saber si tiene hijos, cuanto tiempo lleva de casado y si su esposa trabaja fuera de su casa.

    Muchas situaciones que se empiezan como un juego pueden tornarse en problemas muy serios, no estoy defendiendo a su esposa ni mucho menos, estoy totalmente en contra de la infidelidad venga de donde venga, pero si valdría la pena que trate de llegar que tanto esta su esposa involucrada en este tipo de juego, podría ser que ella navegara por esos sitios por curiosidad o por aburrimiento, aunque no es excusa, muchas veces las cosas lucen mucho mas malas de lo que realmente son, a menos que usted le haya visto repetidas charlas acerca de lo mismo.

    Permítame que le diga algo, nosotras las mujeres tenemos mucha tendencia a no discutir o decir las cosas que nos molestan, ya sea por temor a provocar una discusión o por temor a dañar la relación, ¿pero acaso esta situación no esta haciéndole daño? y ese es su caso en este momento, pero quedándose callado no solo no esta ayudando a encontrarle solución al problema , sino también esta cargando usted solo con la duda y la angustia de saber realmente que esta pasando, po otra parte, usted no sabe si ella dejo evidencia de sus fallas en un intento para que usted o alguien lo notara, en otras palabras, esto podría ser un grito de ayuda, píenselo de esa manera.

    Le sugiero, desde el fondo de mi corazón, que hable con ella, no es necesario que lo haga de una forma violenta, háblale con el amor que obviamente se tienen, trate de llegar a su corazón, y trate definitivamente de tener una mente abierta a lo que sea que pueda pasar, o los cambios que se pudieran dar en su matrimonio, se positivamente por lo que esta usted pasando, pero de quedarse callado solo puede llevar a criar resentimientos que a lo mejor no tienen razón de ser, al toro hay que agarrarlo por los cuernos, por que entre mas tiempo pase, mas se pone en peligro de perder su relación, no necesariamente se va venir abajo, como es su temor.

    Hable con ella, déjele saber que lo sabe, escúchela, y hágase escuchar, recuerde que es mas fácil escuchar un susurro que un grito, recuerde que ayuda mas hablar y no atemorizar, Dios nos dio las palabras y el entendimiento para poder comunicarnos, acérquese a ella con amor, paciencia y tolerancia, con mucha cordura, Pida a Dios por mucha serenidad y abra su corazón a la mujer que ama, Dios lo bendiga, lo esperamos en este nuestro rinconcito, mucho me gustaría saber de su progreso o de los resultados que espero sean positivos.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. Saludos, me apena mi situacion que es en principio la misma de sergio, aunque con una extencion algo mas perturbadora, a la cual agrego la existencia del motivo de mi lucha y es nuestra hermosa hija, con el similar comienso de sergio agrego que si yo me vi obligado a enfrentarla y a despertar consciencia ante esta nueva situacion la cual me produjo un dolor tan extremo que simplemente quede en shock y aun resiento la frustracion de la impotencia ante sus palabras de que para ella no es infidelidad ya que no comete acto fisico….! que para ella es solo un pasatiempos inofensivo….! , a todas y amenazado con sacarme de su vida y de mi hija no me queda mas que condesender al hecho y por giros del destino la contrapareja de ella se desenmascara (claro y con mi ayuda) y sesan los Chats y videos hasta este 31/12/2010 en el que el decide contactarla en nombre de su supuesta amistad y por excusa de la fecha, el punto es que ella sigue negando que estemos juntos ya que incluso el pregunta por mi como supuesto EX-marido, paso siguiente asen aluciones al engaño de el i el trata de desmentir pero si logra llamar de nuevo su atencion,,,,! dejandose palabras de amor de parte y parte y lo mejor que todo frente mis narices y ella en conocimiento de ello. ok no me enojo ni le dedico mas pensamientos a la situacion y eso la obliga a ella a tratar de ubicar puntos debiles para sin logro comensar una discucion que seguramente terminara nuestra union ( por suerte y pericia logre esquivar todas las escenas) Peroo…. con todo esto y por ya curiosidad del resto de la conversacion con ese tipo descubro la presencia de otra situacion reciente 20 dias no mas con un tipo de miami que descaradamente la incita al cybersexo y ella queda entusiasmada del echo ya que por el momento habian quedado pendientes con esas palabras a una nueva ocacion y que en esta historia nueva se repiten las mismas mentiras de no estar yo mas en su vida y etc. etc. ella admite bajo mi curiosidad de preguntar «inocentemente» sobre el segundo, que es un amigo conocido venezolano qu ese mudo a USA y que tenian una amiga en comun, pero que el en sus charlas pregunto si ella estaba sola y ella dice que no que esta Conmigo lo cual en su verdadera charla es falso y ademas en varias oportunidades ella alega su soledad, decido no demostrar nada de mi conocimiento al hecho y ella en varias opotunidades recalca que el sabe mi existencia por ella …? por que me lo trata de incrustrar…? tan seguido y ademas quien le dijo si le creia o no para tratar de convencerme….? pues yo inmute hasta este momento con ustedes que ademas es bien que sepan que nuestra relacion por parte de ella siempre ha sido muy celosa, eramos muy activos sexualmente y todo decae al ella juntarse con el primero…? que le ve a el WEB que no le vea en Vivo y directo…? siempre le e sido fiel y profeso un inmenso amor por ella y por nuestra hija producto del amor de entonces en parte entendi y conscienticé del hecho de no haberme divorciado para entonces de mi anterior esposa la cual deje hace mas de 11 años sin rastros…! y que con mi amada tengo ya bien para marzo 10 años junto a ella, todo esto del primero me lleva a razonar sobre lo inminente del divorcio ya que era una de sus excusas, resuelto esto pues viene lo mejor…! Matrimonio planes metas Etc… pues todo esto hoy 31 ocurre a pocos dias de haber decidido nuestro pronto matrimonio y su posibles fechas (enero a marzo 2010) por cuestion economica. que hago, todo esto la vuelve agrsiva e inconsciente, el solo yo pensar el tema la vuelve una fiera, o logro hacerle entender que todo esto me hiere el alma y dios me libre de alsar la voz y exigir que aun ni perdon me ha pedido del primero y que ademas reincide…? po rnuestra hija que no se merece tal. por mi que no he hechos mas que amarla ayudenme. no quiero perderla mas bien muero por recuperarla como era antes…

    Responder
  24. yo conosco muchas amigas q tienen amantes por este medio yo soy una de ellas yo me siento muy sola porq mi marido ccasi nunca esta en casa a veces los esposos tienen mucha culpa de q uno sea asi porq nos abandonan mucho y los amantes por internet te dan ese cariño esas palabras q quieres escuchar claro siempre con los pies en la tierra de saber q es un amante virtual a veces es bueno las mentiras piadosas ellos no hacen felices agradecidos deberian de estar nuestros maridos porq asi no salimos a buscar a la calle lo q no nos dan en casa.

    Responder
  25. miren yo estoy casada tengo 2 hijos y la otra ves entre al chat encontre una persona mayor que yo con el tuvimos mucha comunicasion la cual con mi esposo no la tengo pero creo que no se como terminar con el que conosi en el chat yo y el nos conosimos en persona yo se que eso es ser infiel a mi esposo yo tengo 21 y el 46 el dise que suena conmigo en tener relaciones pero yo no estoy segura en llegar a ese extremo lo quiero pero no puedo aserle algo asi a mi pareja porfavor orienteme que lo nesesito urgente 😥

    Responder
  26. hola mi situacion no es sino mas de lo mismo tengo una relacion desde hace tres meses con un chico de peru cuando lo conoci estaba mal mi esposo se habia alejado mucho de mi en esos dias estabamos pelados y yo que ria separarme de el el jamas ha sido romantico ni me trata como me gusta por mas que lo he hablado con el y este chico es todo un galan es el hombre de mi vida estoy clara qu jamas me encintrare con el en real pero me hace muy feliz me sinto una reina con el y eso me da mucha autoestima y me ha motivado a ser mas mujer antes era muy gorda ahora he perdido 20 kilos y me siento muy bien el me izo sentir bonita animada a perder peso hermosa cuando mi esposo me veia fea y les dig que a pesar de todo siento que no esta bien ngañar a mi marido pero ya jo se como salirme de esta tela de arañas que es mi secreto …… algun consejo?????

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: