Mi esposo es infiel, pero con un hombre

© | |


Los valores y los principios son una mezcla de virtudes y cualidades que van de la mano y con nosotros por el resto de nuestra vida.
Vamos por la vida, tratando de poner en práctica lo que hemos aprendido, sin embargo en muchas de las situaciones se nos hace difícil tomar decisiones.
Por la razón que sea, hay cosas y eventos en la vida que no sólo son difíciles de aceptar, sino también difíciles de salir de ellas (incluso cuando sabemos que están en juego cosas importantes).

Se habla hasta la saciedad de las personas infieles que engañan a su pareja. La persona infiel deja de lado esos mismos principios y juramentos que habían regido su vida, y muchas veces tratan de mantener escondida la infidelidad porque en el fondo no quieren perder a su familia, no la quieren dañar… ¿Pero qué pasa cuando ya no pueden mantenerse en la sombra?

De sobra sabemos que un engaño es doloroso, y aún así muchas veces se perdona. La esposa perdona con la esperanza de que él rectifique. Y otras veces el él quien espera que lo de sus esposa sea sólo una aventura pasajera de un momento de confusión. ¿Pero hasta dónde se puede perdonar? ¿Y qué pasa si la infidelidad se ha cometido con una persona del mismo sexo que la pareja? ¿Cómo se afronta y llega a perdonar algo así?

Éste es el caso de una desesperada mujer que hoy veremos:

Llevo 13 años casada, mi esposo y yo hicimos un castillo encantado de nuestro pequeño hogar con un hermoso hijo que adora al padre y el padre a él.

Un día que quisiera borrar de mi mente, sin buscar, sin querer, encontré cartas de otra persona que vendría a desgraciar mi hogar, tal vez pensarás que “no es para tanto”, que no es el primero ni será el ultimo hombre que es infiel… pero mi mundo se derrumbó cuando me di cuenta de que mi marido me engañaba con un hombre.

Tenía la prueba en mis manos, pero él negaba todo. Acabé escogiendo creerle y perdonarle, y por mucho tiempo me estuve preguntando el porqué.

Soy trabajadora, y podía depender de mí misma pues el trabajo no me va mal… Muchas veces me preguntaba porqué seguía con él pese a todas las dudas que tenía. Llegué a darme cuenta de que quería dejarse ver en público conmigo. Que nos viesen juntos en la calle, que su familia nos vea juntos… y me di cuenta que seguramente era para encubrir su homosexualidad.

Acabé separándome de él, pero pese a todo sigo enamorada. Mi hijo me cuenta cosas de cuando visita a su papá en la casa de su familia, hogar en el que aquel hombre con quien mantiene relaciones homosexuales parece convivir como uno más de la familia. He tenido que pedirle respeto delante de mi hijo, pero él me amenaza con irse definitivamente de mi vida si sigo “creyéndome las habladurías”.

Nunca ha sido claro y conciso conmigo en cuanto a su inclinación sexual y las relaciones que mantiene. Siempre es ambiguo en sus respuestas dejándome pensar “lo que yo quiera”, logrando así hacerme sentirme culpable, tal como lo que su familia me acusa de ser.

Muchas veces parecemos acercarnos un poco el uno al otro, comienzo a creer que va a regresar, y aunque intente no ilusionarme me lo acabo de creer y cedo a él. No tenemos sexo, sus besos son fríos, pero cuando me dice “te quiero” siento derretirme.

Hace ya un año que me encuentro en esta situación. Me siento atrapada en algo que yo misma estoy permitiendo. Y aunque bien es cierto que él nunca ha dejado de enviar dinero y de estar pendiente de mí y de mi hijo, eso no es lo que yo deseo. Quiero amor, y con él no lo tengo. Pese a ello caigo una y otra vez, y aunque le deje las cosas claras todo acaba siempre igual. Ahora por ejemplo, le llamé por teléfono, se le escuchaba con la voz nerviosa, y cuando en el fondo pude escuchar la voz de hombres me colgó el teléfono.

¿Qué estoy haciendo de mi vida y la de mi hijo? Soy una mujer de principios, y me duele haber fracasado en mi matrimonio, fue mi primer novio, el único hombre de mi vida. Mi vida es él y mi hijo, y he pensado en irme a otro lugar, ¿pero a dónde?

¿Qué puedo hacer yo, una mujer de 42 años? Él tiene mi misma edad, pero es muy apuesto, sabe caer bien a la gente, y yo por el contrario soy gordita y siento que ningún hombre se fijará en mí.

Esta es la historia verídica que les presentamos hoy. Una mujer honesta pero confundida, y lo que es peor: hay un hijo en quien debe pensar. Ella se encuentra en un mar de confusiones del que no sabe como salir…

¿Qué crees que debiera hacer?  ¿Qué le dirías?

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.


Anterior

Mujeres infieles por internet

Cuando se habla de la infidelidad, nuestro pensamiento se transporta inmediatamente al hombre: se le acusa indiscriminadamente de ser el infiel en potencia. ¿Pero qué pasa cuando ese hombre infiel lo es con una mujer que también es casada? ¿Qué…...

Ideas y Regalos para el Día de la Madre

Siempre es dificil escoger un regalo adecuado para nuestras madres: Hay que tener en cuenta la edad, cómo es su vida, sus costumbres, y no queremos hacer algo como regalar cosas que sobran en la casa (eso es muy feo…...
Siguiente

78 comentarios en «Mi esposo es infiel, pero con un hombre»

  1. Cuando una mujer ama a un solo hombre y ese ha sido el unico en la vida lo transforman en un idolo, que todo le creen aunque de frente tengan tosa las pruebas que lo condenan. No se que ella esta espwerando para abandonar a ese hombre que le es infiel. Su hijo comparte un mismo hogar que el padre uq a la larga el se dara cuenta que este se coeporta de una manera que no es la correcta y quizas crea que su papa esta en lo correcto y caiga en la misma conducta que el. Alejalo de el mientras puedas, porque el no se merece tener a su hijo compartiendo con el, a menos que lo haga msin la compañia de su pareja. Tu te estas buscando un problema de enfermedad si es que estas compartiendo sexualmente con el. Estas personas algunas veces son tan depravadas que se acuestan con varias parejas y tu tan fiel esperando por un hiv. Amiga en la Biblia esta escrito que no seras juzgada por tomar una decision por divorciarte de el. En ella esta escrita que Jehová dios solo acepta la separacion del divorcio por viudez o por ser adultero. No esperes a que tenga que dejar a tu hijo huerfano. Pero solo es una obasevacion mia, la decision es muy personal tuya y solo la tomaras tu y nadie mas. Jehova dios te de sabiduria y fortaleza y te llene de sus bendiciones..tu amigo..Joseau08

    Responder
    • RESPETADO AMIGO JOSEAU08:

      Nuestra casita se viste de gala con tu llegada, gracias, también es mucho gusto dar la bienvenida a los caballeros que dejan su huella con respeto.

      Gracias también por la oportuna apertura del tema que hoy nos ocupa.

      El corazón de mujer mi amigo, en su mayoría se entrega en un cien por ciento, a lo mejor no idealizamos al hombre, pero si idealizamos una unión para siempre, no pensamos por un momento, que esa unión con la persona que se ha escogido como para pareja, será temporal y mucho menos, se espera que se vayan por culpa de alguien del mismo sexo de ellos.

      Estoy de acuerdo con usted, el niño esta viviendo en un ambiente que de una u otra manera, le afecta, aunque no necesariamente siguiendo un patrón de conducta, si creo que es necesario y hasta urgente que lo aleje de ese ambiente que le podría resultar traumático y ofensivo y por lo mismo dañino mentalmente hablando.

      Creo que nuestra amiga ha dado el primer paso, que eventualmente la llevara a la serenidad, ha pedido la ayuda y el consejo y ese es un gran primer paso que es el mas difícil de dar.
      Estoy segura que nuestra amiga tiene conciencia de las consecuencias que podría traerle si continua en esa relación, gracias amigo por tan valioso aporte, esta casita se lo agradece de corazón, Dios Jehová le bendiga a usted también.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • CLARO QUE NO TIENES POR QUE ALEJAR A TU HIJO DE SU PADRE, SU RELACION DE ESPOSO NADA TIENE QUE VER CON SU PAPEL DE PADRE…NO TIENE QUE CAER EN LA MISMA CONDUCTA, ME REFIERO A LA INFIDELIDAD SI TU LE ENSEÑAS EL RESPETO DESDE CHICO Y SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD NO TIENE QUE CONVIVIR CON HOMOSEXUALES PARA LLEGAR A SERLO AHI SI NADIE PUEDE HACER NADA, MAS QUE APOYARLO Y RESPETARLO EN CASO QUE ASI SEA (TODAS LAS MADRES DEBEMOS ESTAR PREPARADAS Y QUERER APOYAR Y RESPETAR A NUSTROS HIJOS E HIJAS), EN EL CASO DE TU PAREJA, LA ULTIMA DECISION LA TIENES TU, PERO TU HIJO DEBERA SEGUIR CONVIVIENDO CON SU PADRE, DEFINITIVAMENTE.

      Responder
  2. hola que situacion tan delicada de nuestra amiga, yo pienso que debe seguir con mucha fuersa en con tinuar con la criansa que le esta dando a su hijo, y seguir trabajando como lo a echo hasta ahora, y no pensar nunca que por que es gordita no ba a hacer atractiba para otros caballeros, al contrario las gorditas tambien tenemos nuestro atractibo, y cuando hay un caballero siente amor de verdad hacia una mujer no importa si es de cuerpo grande, o es delgada, claro esta que como su ex esposo si es un buen papa no deberia de perder la comunicacion con su hijo,sin su otra pareja, para ebitar que el niño no tenga problemas sicologicos des pues y lo pueda visitar al niño siempre y cuando ella este presente en todo momento, hasta que el niño sea mayor de edad, por que tengo entendido que des pues de un divorcio el papa del niño tiene derecho a visitarlo a cada un tiempo depende de el jues o como se ayan puesto deacuerdo, ella y el. ya se sabe en algunos paises cientificamente que la homosexualidad ya lo sienten desde el embarazo, el bebe en algunos casos. yo pienso que si un hombre siente este sentimiento de gustarle su mismo genero masculino no debe casarse con una Mujer por que tarde o temprano la verdad sale a la luz, y su pareja sufriria mucho como en este caso de nuestra amiga. en algunas ocasiones e escuchado a conosidas que an pasado por esta esperiencia tan dura como nuestra amiga y es que este tipo de esposo desde un principio ya desde su niñes sienten atraccion por su mismo genero masculino. muchas beses se compromenten y se casan con una Mujer para que la familia no se enteren nunca de que es verdadera mente homosexual, vive pensando en el que diran. en tiendo de que nuestra amiga esta pasando muy duro mas que sigue enamorada de su x esposo. yo pienso que seria mucho mas sano esperar a que llege el verdadero amor, su media naranja,un caballero por todos los costados,que te quiera y te respete. y ya con el tiempo todo este mal momento pasara, ademas estas joven todabia, para seguir adelante con fuersas, y energia. esta es mi humilde opinion y consejo. y gracias siempre por sus marabillosos articulos, y consejos, hasta pronto

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MIDORI:

      Has dicho una gran verdad, no importa la preferencia sexual del padre del niño, no dejara de serlo, no importan las circunstancias de la separación, si el quiere seguirá siéndolo.
      Así es amiga, los padres deberán hacer lo mejor que puedan, poniendo los intereses del niño primero, porque en todo caso, el dejara de ser esposo, pero seguirá siendo el padre hasta el final de sus días.

      En otro orden, creo que nuestra amiga necesita recuperarse mentalmente, aunque es difícil, de sobra sabemos que no es imposible, y no importa su apariencia física, lo que realmente cuenta es su interior, sus sentimientos, Dios la ha de guiar con pasos seguros y firmes hacia el amor, porque lo merece y Dios no se olvida de nosotras cuando estaos en necesidad.
      Gracias Midori preciosa por tu presencia en esta tu casita vitual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola a todas

    Amanecer con tu tema me trajiste mi pasado a la mente como si fuera ayer «VIVI LO MISMO HACE UNOS AÑOS»

    Al amiga de la historia solo puedo decirle que siento mucho lo que le pasa pues lo vivi en carne propia y al igual que ella con un hijo fruto de ese matrimonio en mi vida…hasta parece que veo mi espejo y al igual que tu amiga sufri bastante esa desepcion como podria yo competir con otro hombre si yo no tengo lo que el para darle a mi marido pensaba yo en aquel tiempo.

    Duro poco mi matrimonio tan poco pero tan largo en agonia como una rara enfermedad entonces era yo muy joven tenia 22 años mas o menos cuando todo era belleza El, empezo a cambiar teniamos un futuro brillante y eramos la pareja perfecta a los ojos de todos recuerdo que cuando se empezo a enfriar el amor por mi yo ya no dormia solo pensaba que estaria pasando nunca me falto nada solo lo principl el amor y el respeto, saben su amante era amigo mio asistia a mi casa y comia con nosotros hasta llegue a platicarle de nuestras cosas de matrimonio pero nunca me imagine que el era el culpable de todo aquello llego el dia que eso era insoportable y decidimos separarnos a pesar de que yo lo amaba me fui de la casa con mi bebe,

    Entonces me regrese a la casa de mi Madre busque trabajo y efectivamete mesugirio que vendria a vernos como si nada pasara y cada 15 dias venia a visitarme era mas amoroso y yo estupidamente crei q habia vuelto a ser el mismo hasta teniamos relacones sexuales como antes para no extenderme mas les dire que cuando supe la verdad casi m mori de pena fue tan doloroso como nunca habia sentido. fui un dia a buscarlos para matarlos estaba tan llena de dolor pero no los encontre al poco tiempo hable con el y me CONFIRMO que si era homosexual y su amante era nuestro amigo tuve un enfrentamiento con el amante y saben el le dijo que se quedara conmigo que era su esposa y mi marido no quiso lo eligio a el NOS pusimos a disputarlo como dos mujeres pero EL lo prefirio a EL.

    Fueron años de dolor mucho dolor mi hijo nunca supo nada y su familia tampoco la unica que supo la terrible verdad fue mi mama me calle para evitar que alguien le dijera a mi hijo y lo dañara, segun supe el propio amante les dijo la vedad a su familia de mi esposo y se dejaron a los años de todo esto mi hijo nunca ha dejado de verlo y lo ha viitado a su casa nunca ha sabido nada ni se lo pienso decir hasta que sea un hombre ahora solo tiene 15 años y no creo q sea conveniente.

    Amiga al igual que tu esposo el mio tambin era carimatico y le caia bien a todo mundo no te menosprecies yo encontre en mi vida un buen hombre que me ama hasta tengo un nuevo hogar VALES MUCHO y yo se que saldras adelante pero mi consejo es que lo dejes para siempre te divorcies y rehagas tu vida al lado de tu hijo ese señor no vale la pena y le haras mas daño a tu hijo si te quedas con el.

    divorciate, alejate de el y aleja a tu hijo que lo vea si porque es su padre pero no mucho no le puede dar buen ejemplo por el contrario es mala influencia para el niño

    Bueno amigasdisculpenme por tanto ecribir pero esta historia es igual a la mia y me duele qu pase a otras mujeres

    DESDE JALISCO MELY

    Responder
  4. SE ME OLVIDABA AMIGA una ultima cosa si el probo la homosexualiad NUNCA dejara eso mi ex tiee puras amistades asi y aunque se ven muy varoniles todos son iguales EL uq elo prueba nunca lo deja por eso te digo que lo olvides y trates de ser feliz con tu hijo y porque no esperar un nuevo amor que si te VALORE y te haga muy feliz

    MELY

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MELY:

      Si mi reina, se que viviste lo mismo, y te he admirado por tu valentía y determinación para salir adelante, me ha dado una gran alegría saber que rehiciste tu vida, en has sido feliz en tu nuevo matrimonio, con sus altas y sus bajas, has sido un ejemplo para las mujeres que puedan enfrentar tremenda situación.

      Hiciste y haces lo que toda madre sabia hace, no negarle el derecho a tu hijo de ver al padre, a decir verdad, yo no se que hubiera echo en esa situación por demás dolorosa y cruel. Gracias Mely querida por compartir tu historia mas que con nosotras, con nuestra amiga de la historia, estoy segura que serás un ejemplo de coraje y decisión para ella, te agradezco infinitamente tu presencia entre nosotras. En esta tu casita se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. que situacion;solo las personas involucradas saben k tan duro es lidiar con algo asi pero yo creo k ella deberia salir adelante por ella y por su hijo y por lo k cuenta en su historia,de cierta forma el la manipula y la hace sentir culpable de algo k ella no tiene culpa alguna no permitas k eso pase si el kiere aparentar algo k no es no permitas k te involucre por ti y por tu hijo debes ser fuerte y ocuparte mas de ti el tipo de cuerpo k tengas no es obstaculo para tratar a alguien mas.puesto k para todo hay gustos y lo k cuenta son los sentimientos k vienen de adentro date una oportunidad y alejate sentimentalmente de esta persona solo tratalo como el padre de tu hijo y nada mas,sera muy duro puesto k aun lo kieres pero si tu no haces nada por ti nadien lo va a hacer.ojala y te sirva de algo mi humilde consejo con carino martha

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARTHA:

      Estoy segura que eso que tu llamas “tu humilde opinión” hará que nuestra amiga de la historia se sienta apoyada, segura de poder salir adelante, gracias mi reina por tan valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Como dicen algunas amigas… en ese caso prefiero que me engañe con una mujer.
    No conozco ningun caso, a parte que me parece algo supremamente doloroso, así es que mejor, no opino.
    Saludos

    Responder
    • AMIGA LITA:

      Creo que en esos momentos, no se tiene la mente clara para saber que será preferible, gracias mi reina, tu sola presencia es apreciada.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Respondo al tema expuesto por la mujer enganada por su esposo que la traiciona con otro hombre; pienso que ella debe dejar definitavamente este supuesto marido, ella se esta exponiendo a una enfermedad como el sida, no vale la pena seguir queriendo este tipo que ya no siente interes por ninguna mujer. Lastimosamente los hombres son pocos los que quedan…la mayoria son homosexuales, se parecen a los telefonos publicos: los que no estan ocupados estan danados; no se sabe que duele mas si nos traicionan con otra mujer o con otro hombre, es una situacion bastante traumatizante! le digo a la senora que aun es joven y que no se preocupe por lo gordita que para todos los gustos existimos las lindas mujeres! empiece una nueva vida, no tema a un futuro mas seguro, ponga en manos de Dios su problema, y recuerde primero que todo que tiene que salir adelante por su nino que merece una vida respetable y amorosa.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROSSY:

      Tienes toda la razón mi amiga, nuestra amiga debe tomar acción inmediata para solucionar su situación, no puede ni debe exponer a su hijo a una situación tan traumática como esa, no se te olvide mi reina, que no podemos juzgar a todos por igual, te aseguro que hay miles y miles de hombres buenos, entregados a su hogar y su familia.
      Lamentablemente a nuestra amiga le toco uno así, pero esperemos que todo le salga bien a ella u si hijo que los dos se merecen lo mejor.

      Gracias mi reina por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola mi adorada amanecer cautiva,
    este tema es algo que me compete,cuando lo lei, de inmediato me identifique con el.

    porque desafortunadamente, a mi me paso, les contare mi Historia: Me case con un hombre muy atractivo fisicamente, encantador, educado, trabajador, tuvimos un hijo varon, todo era felicidad, nos llevabanmos perfectamente bien.
    incluso mi familia lo queria mucho era un hombe bueno.

    Cuando mi hijo tenia 2 anos de edad, empece a notar que mi marido llevaba articulos costosos,(adornos para la casa) llevaba ropa nueva, para el , para mi, y para mi hijo, joyas, perfumes etc.
    hablaba por telefono muy secretamente.

    Cuando le pregunte que porque compraba tantas cosas, el me decia que le estaba llendo muy bien en su trabajo. y claro que le crei.

    Pero un buen dia, llego ami casa un hombre completamente desconocido para mi, y me dijo que buscaba a mi marido porque le debia un dinero, Cuando vi que era un Homosexual, por la voz, sus ademanes, me dijo digale que lo quiero ver hoy en mi casa sin falta. y que si no hiba regresaria por todo lo que le habia regalado.

    Entonces empezo mi sospecha,en ese momento me senti tan ofendida, no podia creer que el hombre que tenia a mi lado tuviera esas preferencias, cuando le dije a mi marido lo nego TODO, decia que alguien lo habia mandado para desestabilizar nuestro matrimonio que no era verdad.

    Me di a la tarea de Investigar, y fui a la casa de ese Sujeto, salio su mama me invito a pasar y lo hice, queria comprobar el engano y encontrar evidencias para tomar mi desicion en cuanto a mi matrimonio, le pregunte a la Sra. si ella conocia a mi esposo, le di el nombre, y me dijo que si, que era el Compadre de su hijo, que hiba casi todos los dias a comer con ellos, en ese momento llego ese hombre, y se sorprendio al verme ahi…

    Me dijo que si, que mi marido era su pareja, que el le habia contado que nos llevabamos muy mal y que sufria mucho conmigo..y claro el lo consolaba.

    Me mostro las camisas de mi esposo en su closet,zapatos, cosas personales y hasta unos zapatitos de mi hijo tenia el. Me dijo que todos los viajes que habia echo el se los habia pagado me mostro los cheques que le extendio. ya no tenia duda «me enganaba con un hombre’

    Sali de esa casa, casi con los pies en el aire,
    Sufri mucho, me desepciono profundamente, llore todo lo que tenia que llorar, y tome mi desicion que tenia caracter de irrevocable, llegue a mi casa le prepare su maleta, cuando llego….le dije LO SE TODO, Y ADIOS PARA SIEMPRE……

    El se fue con sus papas a otra ciudad, tengo 12 anos que me separe de el, el se ha vuelto a casar 2 veces mas, tiene un hijo con cada mujer.

    Mi hijo ahora tiene 14 anos no conoce a su papa, porque era muy pequeno al momento de la separacion, y nunca le he dicho los verdaderos motivos por los cuales nos separamos, No quiero que sufra, no se si estoy haciendo bien en ocultarselo….El solo se ha comunicado 3 veces, en 12 anos con mi hijo.

    En estos casos, queda una echa pedazos porque me preguntaba «porque me engano con un hombre» y aunque hubiese sido con una mujer de igual manera lo hubiera dejado.

    Solo el tiempo se encarga de cerrar esas heridas, ahora lo recuerdo sin dolor, sin amor,es solamente un mal recuerdo, SOY MUY FELIZ pPORQUE TENGO A MI HIJO, y aunque no me he vuelto a casar, se que hice lo correcto.

    Desafortunadamente, muchas mujeres vivimos estas situaciones, pero siempre confiando que Dios nunca nos deja solas, y nos dara la salida a nuestras dificultades.

    Gracias por esta casita virtual, que quiero entranablemente.

    un beso y mi carino siempre……

    Ahora veo que

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARIANELA:

      No te imaginas mi amiga, como estoy de sorprendida, te aseguro que aunque estamos en un sistema de cosas que de una u otra forma nos alcanza , no me podía imaginar que existieran tantos casos así, aunque he conocido alguno, nunca me imagine que fuera tan seguido la incidencia de estos casos.

      Me llena de orgullo el darme cuanta que a pesar de todo, has sabido reponerte dejando que el tiempo haga lo propio, con esos sentimientos que tarde o temprano se van.
      Eres otro ejemplo digna de admirar, es tan necesario salir de ese ambiente rudo y cruel, y tu tomaste una decisión sabia, no solo por ti, si no por tu hijo.
      Es increíble como el sexo rige la vida de muchas personas, y si lo quieren lo consiguen a como de lugar, lo asocian perfectamente con mentiras y hasta culpando a las esposas.

      Creo mi amiga que estas haciendo lo que es correcto, porque en todo caso es el padre el que tiene la obligación de buscar a su hijo, creo también que estas en lo correcto al esperar que tu hijo se entere cuando se el tiempo adecuado, aunque no sabría decirte cuando será ese tiempo, en todo caso, creo que el tiempo y las circunstancias te lo dirán, las cosas caen por su propio peso y se llegara el momento que tu hijo haga preguntas y tendrán que ser respondidas.

      Gracias mi reina por una lección mas de entereza y decisión, eres una gran madre y eso Dios te lo tomara en cuenta, gracias por compartir tu historia con nosotras y con nuestra amiga, en esta tu casita se te quiere.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hola Amigas !

    Saben chicas no me espanta esto q leeo pero si me indigna ver q pasen estas cosas, acabo de leer tres historias diferentes pero con el mismo caso de infidelidad con hombres y saben chicas finalmente es eso INFIDELIDAD daño, dolor, lagrimas y todo lo q conlleva esto lo se por experiencia creeanme yo sufri lo mismo q ustedes pero el se fue con una mujer y las entiendo perfectamente pero como les digo finalmente infidelidad en ambos casos, saben chicas lo unico q yo les digo a ustedes es q ponderen lo mejor q analicen q es lo q quieren para su vida nadie les dara la respuesta ni la solucion a lo q les pasa esa deciccion les toca unicamente a ustedes y saben se q tomaran la mejor por q son Mujeres Valiosas y Maravillosas ….

    Nunca olviden q la belleza de la mujer la lleva en el alma y no en el fisico… y nunca duden q son hermosas y q tarde o temprano llegara alguien a su vida q las amara.

    Mariela te felicito por salir adelante con tu hijo y por compartrnos algo de ti…

    Les ofresco mi amistad incondional y les dejo un abrazo muy fuerte para todas …..

    Amanecer un abrazote y besitos….

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BURBUJITA:

      Absolutamente de acuerdo contigo mi amiga, la infidelidad desde cualquier punto de vista, no cambia ni siquiera de nombre, en todo caso creo que mi pregunta seria, ¿Qué es mas humillante? Aunque creo que las consecuencias son las mismas, desamor, falta de respeto y por sobre todo la traición.
      Has dicho una gran verdad, llegado el momento somos nosotras las que debemos decidir que queremos hacer de nuestra vida, no se debe llorar por el resto de la vida sobre leche derramada porque ya no la podremos recoger, aunque en esos momentos de dolor, se nos olvida lo maravillosas que podemos ser como mujeres y como madres, se también que la valentía aflora por amor, no solo hacia nosotras mismas, sino hacia nuestros hijos.

      En otro orden creo que una vez recuperada nuestra autoestima, tenemos la capacidad de ve, cuan bellas realmente somos, además de sentirnos bien con nosotras mismas, lo estaremos proyectando a los que amamos.
      Gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Amigas este tema es muy triste y mas aun porque nos conseguimos con el tabu de la homosexualidad muy dificil porque es mas dificil de explicar a los hijos la familia los amigos. Una amiga me confeso que le pasaba algo asi, me quede muda no sabia que decir tiene 2 hijos decidio vivir bajo el mismo techo pero separados a esperar que su hijo mayor este mas grande, los veo y me da dolor, ella tiene un enamorado aun con sus 44 cuando le pregunto que va a ser de su vida me dice que no quiere pensar me preocup porque quiza jugando a la doble vida sus hijos se decepcionen de los 2 y sea peor. Hasta ahora su familia no sabe nada.
    Animo a las que les sucede eso y un gran abrazo a las que han podido liberarse

    Responder
    • AMIGA SIMPLEMENTE MUJER:

      Creo mi amiga que en toda la problemática que un engaño de esta índole encierra, ese es el tópico mas difícil de tocar, ¿Cómo se le explica a un niño que su padre se fue con otro hombre? ¿Cuándo decirles la verdad? ¿O hasta cuando, como en el caso de tu amiga, seguir fingiendo que existe una relación normal con el esposo solo por evitar las habladurías de la gente? como se puede convivir con alguien a quien amaste tanto y que ahora te hace tanto daño? Es muy cierto, el daño podría ser doble para los hijos si se enteran de la doble vida de la madre, mas aun, podrían acusarla de ser ella la causante de los problemas maritales.
      Gracias amiga por tu aporte, es realmente apreciado.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Hola, amiga y respetada Amanecer Cautiva del Amor:

    Que tema, nos has presentado hoy: es tan doloroso y decepcionante.

    Amiga mia, me he leido todos los comentarios de nuestras amigas, me han impactado, son tan reales e increibles.

    Yo me pregunto y que más dá, que la infidelidad sea con un hombre o mujer, el daño coleteral es el mismo, no crees?… es lo mismo de humillante, doloroso y decepcionante.

    La pena es que como dices, se han perdido los valores de la familia, parece que actualmente se actua como los perros, al libre albedrio y ha actuar como animales. El sexo, siempre predomina ante la pureza del alma y de los ideales…

    Lo que está claro, que los que sufren de estas actitudes, antes los compromisos adquiridos, a parte de las esposas, son los hijos….que desencanto, como se les va a educar y darles confianza y seguridad, en su futuro., ante estas aberraciones de los egoismos propios, en fin…preciosa…

    No me atrevo a comentar nada más, dado a mi estado animico y a no crear malos entendidos…

    Un fuerte besote, para ti y al resto de amigas…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

      Por supuesto amiga, que la traición siempre será la misma, aunque cada situación varia , en estos casos lo mas difícil, es enfrentar los comentarios que podrían dañar a los hijos, mas de la cuenta, aunque se sabe que el daño siempre esta para ellos de ver a los padres separados, pero se han conocido casos, en los que la madrastra convive con los hijos del esposo quien siguiendo ordenes de corte, y muchas veces acuerdos con la madre, comparten la custodia de los niños, ¿Cómo se podrá compartir, o mejor dicho, con que confianza se puede compartir a los hijos? ¿Se les expondrá a que vean al padre convivir con otro hombre? ¿ o se les negara el derecho a padres e hijos de convivir?

      Como madres, siempre estamos viendo por el bien estar de nuestros hijos, y creo que cada madre tiene la solución mas sabia para que salgan lo menos dañados posible.
      Gracias amiga por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Hola, es la primera vez que escribo, pero alguna vez he leído esta página.
    Hoy he pasado por aquí buscando un consuelo a lo que hacen 2 días he descubierto, y veo que el post habla justamente de lo que padezco.
    Llevo 15 años enamorada de mi marido. Siempre ha sido muy bueno conmigo, me ha apoyado, he sido feliz. Al principio tuvimos sexo y con los años se fue apagando. Yo empecé (hace años) a sentirme triste y no sabía por qué. Sentía que había algo que no funcionaba. Resumiendo, porque es largo, decidí separarme. Todo bien, de mutuo acuerdo, los dos queriendo apoyar al otro… Pero no me fui de casa ni él tampoco porque pensamos que juntos podíamos seguir cada uno en su habitación. Llevo así 2 años y medio y es un sufrimiento enorme sobretodo porque no entendía por qué mi matrimonio se acababa. Hacen dos noche hemos tenido una conversación diferente. Ha empezado a reconocer que se va a plantear la posibilidad de que es homosexual. En mi caso no ha habido infidelidad porque ni siquiera él lo podía aceptar en su interior. Decía que no entendía cómo queriéndome tanto también necesita estar solo. Yo estoy muy triste. Veo que mis 15 años de matrimonio de han esfumado. Ahora ya estoy lista para irme a vivir sola, pero siento que en esto me llevo yo los palos porque para él (aunque lo comprenda) es una liberación y para mi una destrucción de mis ilusiones y de mi vida. Ahora entiendo su rechazo físico a hacer el amor conmigo. Yo represento todas sus frustraciones, ha querido SER lo que no puede ser. No tenemos hijos y a mi ya me queda poco tiempo…Espero que la vida me ayude y me recompense, al menos sé que tengo su cariño, «pero siempre te he amado de una manera infantil, no como pareja», me dijo. Yo digo, de una manera homosexual.
    En fin, qué suerte que me encontré con este espacio donde empezar a entender que estas cosas pueden suceder aún con respeto y amor entre dos personas.
    Un saludo a todos.

    Responder
    • AMIGA INES, BUENAS NOCHES:

      Recibe el abrazo de hermandad y cariño de este batallón de hermosuras, a las que nos da gusto que te integres.

      Es realmente doloroso ver cuantos casos existen, mas doloroso aun, el daño que le hacen a terceros, creo que en un intento de salvar la unión llegan a ese tipo de arreglos, separarse, pero seguir viviendo bajo el mismo techo, creo que es parte de la negativa de que algo irremediablemente se perdió.

      Creo que en este caso y a pesar de, de lo doloroso, el esta demostrando un poquito de honestidad, porque la verdad aunque dolorosa en este caso es mejor. aunque se haya tomado tanto tiempo para reconocerlo, creo que habría sido peor para ti, si te pasa como la amiga de la historia, porque si el (tu esposo) ya tuviera un amante, estaría tratando de que te enteres de una manera sutil.

      Me da la impresión mi reina, que te culpas de algo que ni tuviste la culpa, ni había manera para ti de evitarlo, tu has querido ser lo que se supone que el esperaba cuando te casaste, fue el quien te escogió para su pareja, a lo mejor en un intento de negarse a si mismo lo que sentía hace 15 años, no hay manera para ti saber si en ese tiempo el ya sentía inclinación por personas de su mismo sexo.

      Dices que te llevaras la peor parte porque se van tus ilusiones y se te comprende, pero creo mi reina que tus ilusiones empezaron a irse desde el momento que te diste cuenta que el ya no se te acercaba, pero que se te vaya tu vida, perdona mi reina, la vida tiene un valor mucho mas grande, suele si, claro que duele, pero la recuperación llega.

      No puedes ni debes, pensar en que se va tu vida, porque no puedes ni debes aspirar a esta unida a alguien con quien no te vas a realiza ni como mujer ni como madre, definitivamente que en tu caso, la situación se dio hasta cierto punto con respeto, pero con amor lamentablemente no, al menos no de su parte.

      Mucho me alegra que estés preparada para irte a vivir sola, es ahora cuando realmente empezara vivir, no será fácil, pero debes trabajar en ti misma para sanar tu corazón, hacer algo nuevo te ayudara, algo que te guste que te deje satisfacciones agarrate de la mano de Dios es te guía y te ayuda a salir de este trance doloroso, pero beneficioso para tu vida, te deseamos lo mejor, veras como poco a poco te sentirás mejor.
      Gracias amiga por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Amanecer Cautiva,
        Muchas gracias por tu respuesta. Es una grata palabra de aliento para mi en días tan dolorosos y confusos.
        Creo que, aunque me duela, he de asumir que, como dices, lo suyo no ha sido amor hacia mi…ay, duele…
        Te mando un fuerte saludo de agradecimiento.
        Inés

        Responder
      • Hola mi amiga:

        Yo pensé que esta experiencia traumática solo me paso a mi, pero veo que no
        Tengo 34 años me case a los 23 tan enamorado de él, fuimos felices y yo dada mi vida por él hasta que un día me mintió y yo baje de peso y sentí que en algo daño lo bueno que era nuestro feliz, muchas veces envidiado y resaltado por todos nuestros amigos como la PAREJA FELIZ, ya habíamos compartido 9 años de matrimonio.

        No paso ni un año de nuevo las mentiras y para él sinceridad el pedirme perdón antes de contarme una vez que me ama, que siente atracción por el mismo sexo y que estaba enamorado de un compañero de trabajo, aunque este no le corresponde, fue todo para mi se desmorono el mundo y se cayo del altar que yo mismo cree.

        Deje pasar el tiempo esperando un milagro y que valorará los que éramos. La familia ya que teníamos un hijo de 10 años y nos tomo tanto tiempo no fue fácil consolidarnos como pareja, eso era lo que yo sentía pero sólo yo. Fingía y a veces me mentía yo misma, que solo fue una idea fugaz pero las cosas empeoraron cada día me resultaba más difícil sobre llevar la cruz, comenzaron las vanidades que operarse la nariz, que virarse las pestañas, que maquillarse, así tintes, cremas, en cuidados de la piel me sacaba gran ventaja.

        En el decirme abiertamente mira con me ve ese hombre, ya no podía más por cierto le amaba con todo mi corazón, pero él no me convenía ya más, las relación se fue deteriorando y le aconsejo que busque ayuda profesional (sicóloga). Renuncia él no vale la pena hizo su elección y ahora te toca a ti.

        Déjalo es una relación insana que solo te conduce al fracaso, duele dímelo a mi, me mimada como a una niña, me malcrío, me protegía de lo bueno, pero también me golpeaba, denigraba, me insultaba y a estos súmale el maltrato sicológico al que fue sometida desde que supe.

        Pero la pesadilla debe terminar aunque duela mucho, dolerá más cada día que convivas con este desgraciado, que lo supo desde que nació que era HOMOSEXUAL no te mientas más decide tú y tu hijo se lo merece, no caigas en un mundo de depravaciones que no compartirás nunca, esa persona no vale la pena.

        LA TRAICIONADA

        Responder
  13. Buenos Día con todas amigas: En mi humilde opinión yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero lo diferente que ella vive con su esposo que es homosexual y saben que paso con su hijos un día me conto su niño de 17 años que el por nada del mundo dejaria que una persona de esa asi lo dijo le cortase su pelo, el otro hace una semana me reuno con ella y su hija y me comenta esta chica yo tengo enamorado pero sabes no lo siento bien varonil y desteto eso ,ahora yo pensando que terrible hacerle vivir eso a los hijos por pura apariencia, yo se que no soy nadie para juzgar a estas persona porque yo tb tengo muchas cosas pero Dios mio pensemos en el daño q se puede hacer a ese bb ahora le digo a esta chica que esta pasando por este terrible momento tu eres hermosa además eres buena madre y eso es lo que importa no tu apariencia porque soy gordita no mi cielo, tu debes olvidar se que es muy dificil pero solo tu primero debes curar tu herido corazón y entregarselo a Dios, ya veraz que todo saldra bien y con respecto a este señor ya dejaló hay muchos hombres que estarían felices orgullosos de tener una mujer tan linda como tu. gracias por todo y bendiciones mi bellas mujeres

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SYLK:

      Que gusto leerte amiga, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos,
      Ese es el problema mas grande al no alejarse de una relación de ese tipo, no es necesario que los hijos convivan con el padre, que aunque lo quieran y lo amen, es una mala influencia para su formación, pienso que es mucho mas traumático para ellos, ver al padre comportarse de una manera no aceptable, creo que en este caso no estamos juzgando mi amiga, solo estamos siendo realistas y sabemos que la realidad es esa, respetando o tratando de respetar sus preferencias sexuales, si ya una vez cometieron el error atroz de casarse y tener hijos, aun sabiendo lo que son, ahora también deben rectificar y no cometer uno mucho mas atroz aun en contra de los hijos.
      Gracias amiga, se te agradecen infinitamente tus palabras de apoyo para nuestra amiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. A la dama de la historia, te aconsejo que visites a un siquiatra para que te ayuden a liberar tu mente de ese recuerdo tan doloroso que no te deja ser feliz y vivir en paz, no es que estés loca, no, necesitas ayuda, y también busca ayuda espiritual (no de brujos). Aunque te cueste mucho, ya no dejes entrar al hombre que amas y que te fue infiel; te dolará muchisimo, pero es mejor dejarlo ir para siempre, como dice una canción, no te aferres a lo imposible. Otro consejo, baja de peso aunque sea un poquito, arreglate lo mejor que puedas, sal a conocer a otras personas, no te encierres en tu dolor, no es bueno ni para ti ni para tu hijito. Que tu hijo sea la esperanza que te mantiene viva en este mundo a veces tan sucio y cruel, tu hijo te necesita. Y no creas que por gordita nadie se va a fijar en ti, no es eso, si Dios te tiene preparado a alguien, ese nuevo amor llegará a tu vida en su momento pero antes, sana esas terribles heridas, no dejes que te destruyan. Y te repito, tu hijo es tu esperanza, tu luz, tu hijo vale más que ese ingrato que te dejo (por otro hombre. Dile no más. Si deseas, ve a vivir en otro sitio.

    Responder
    • AMIGA ELSA:

      Lamentablemente nuestra amiga aun esta en esa relación que el ha querido mantener por que le conviene para guardar apariencias con amigos y familiares, lo importante de todo esto, es que ella a tomado la determinación firme de separase definitivamente de el, para que no dañe a su hijo, gracias por el apoyo a nuestra amiga, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Hola Que Dios las bendiga y les de mucha fortaleza para salir adelante y con la frente en alto.

    a mi no me a pasado algo asi pero me llamo la atencion el articulo o historia, porque hace como un mes mi esposo me dijo algo qu eme dejo muy pensativa y con mucho miedo, el me dijo que le daba miedo volverse homosexual porque tenia muchos ademanes y muchas veces hasta el se sorprendia de los ademanes que hacia, yo le pregunte que si a el le atrain las personas de su mismo sexo y me dijo que no que solo eran los ademanes los que lo hacian tener miedo y me dijo que no me preocupara que a el le gustaban las mujeres y no le atrain para nada los hombres. Nuestro matrimonio apenas tiene 6 meses y no tenemos hijos. no se que pensar o que hacer me da mucho miedo descubrir alguna situacion como lo que han descubierto muchas mujeres que han escrito en este blog. Siento mucho loq ue estan pasando y solo aferrense a la mano de Dios que solo el puede ayudarles a salir adelante y toda situacion pasa porque Dios quiere que seamos mejores personas y al final de la tormenta el siempre nos da la respuesta del porque de la situacion que estamos pasando.
    Cuidense mucho y estare esperando algun comentario para guiarme y saber como superar esto. muchas gracias.

    Responder
    • AMIGA KARMEN, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita virtual, recibe el abrazo de amistad y cariño.

      Creo mi reina que te estas atormentando por una charla con tu esposo, creo que seria saludable para tu reciente matrimonio, si es que eso le atormenta o preocupa a tu esposo, que buscara ayuda, directamente con un psicólogo, para que de una vez por todas lo saquen de la duda, creo que los hombres tienen un toque femenino en cada uno de ellos, como nosotras tenemos un toque masculino, y no por eso somos homosexuales.
      Estoy de acuerdo contigo, Dios es la fuerza en los momentos que mas lo necesitamos, gracias amiga por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola, Interesante tema , mi querida Amancer.
    Bien, personalmente yo si creo que la opcion sexual de en este caso padre es muy muy delicada, es verdad que las preferencias sexuales son respetdas, pero hay un niño de por medio.Y tal como veo la situacion descrita la madre esta onfundida a ms no poder, pero..digo yo: Ya paso, ella lo sabe no de ayer verdad?, 1. Buscar ayuda profesional es muy importante.2.Tomar ya una decision: Por ahora mantenerse ella y su hijo alejada del «ambiente», hasta que logre poner bien..pero bien en orden sus ideas, toda relaion sea motivo cual sea que termine y hay uno que «insiste» no piensa claramente y puede cometer muy graves errores.Yo en lo absoluto la juzgo, muy al contrario..pero yo no podria amar aun hombre que le gustan, o extremo caso: ESTE ESTE HOMBRE YA INVOLUCRADO CON OTRO DE SU MISMO SEXO, me daria temor..ccomenzando por si no me contagio alguna enfermedad, en fin que dificil..pero nada es imposible, a levantar la autoestima!!!, si estas gordita pues has ejercicio(o aceptate ccomo eres, todamujeresbella amiga..no lo olvides), se que te es dificil, pero una sale adelante cuando LO DECIDE, gordas, flaas..que imporrrrtaa?.., vamos animos, tienes un niño, un trabajo..date una oprtunidad!!!!la vida no se detiene querida por estos casos, no detengas tu vida…ni la de tu niño…haste un favor: Alejare por un tiempo de la situacion, piensa, y deja de pensar que no hay una solucion, la vida es bellaaaa, todo pasa por algo!!!!, tu ex pareja ya decidio y saco a la luz su verdadera vida, que vas a hacer tu?…VIVE LA TUYA..y ya veras que on la mente calmada, serena..todo lo veras mejor..y saldras adelante, no muerta sino mas fuerte..SALUDOSSSSSSSSSSS..
    PARISDENOCHE!!! 🙂 🙂 🙂

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Así es mi amiga, es una situación muy delicada, paradójicamente, creo que es también fácil de resolver, solo es necesaria una buena dosis de coraje y sentido común, así es mi amiga, hay momentos de confusión, hay miles de preguntas que a lo mejor, nunca tendrán respuesta, por lo mismo no vale la pena desperdiciar energía tratando de encontrar solución a algo que no la tiene,

      Claro que no vale la pena pensando que puede ayudarlo, ¿ayudarlo a que? si después de todo y como tu lo dices, el no pidió ayuda para darse cuenta que es homosexual, mas bien pienso que lo supo siempre y con toda la consideración, escondió su propia personalidad para casarse.
      Gracias mi parisina preciosa por tu aporte, ha sido refrescante leerte de nuevo, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Por Dios, esty ke lloro y lloro… crei ser la unica…. pero bueno.. ya paso todo en mi … acepte alfin mi fracaso matrimonial..y como la de la historia fue mi primer amor, me encerre en mi misma..me dedique a educar a mis hijos claro ,el era un ejemplo de padre ante el mundo y la sociedad , mi familia. sus cosas las hacia cuando estaba de viaje, la mayor parte del tiempo era de familia, un buen padre , excelente proveedor, en fin fue un trauma espantoso…me decia ami misma.. porque yo?? que hice de malo?? le plantee el divorcio..fue su muerte¡¡ dijo espera aque los hijos se hagan de su vida y decidimos , pero yo para ese entonces ya no queria ni que me tocara ni un abrazo, nada¡¡¡¡para el queria vivir una vida normal y tranquila, pero no lo entendia por ratos, pues me celaba hasta con la sombra si salia tenia que ir con uno de mis hijos, o con el….bueno por ahora vivimos bajo el mismo techo pero en dsitintos dormitorios, los hijos no dicen nada, solo digo que por mi edad ya esty con temas de que todo me estorba….los hijos no saben nada ni quiero que lo sepan , pues ellos aman a su padre … si esty todabia es por ellos, no he pensado en mi , solo en darles un hogar , jamas han visto pleitos, ni nada parecido, el problema es entre el y yo, y creo que es lo correcto, me ire a la tumba con ese secreto ….. he recibido ayuda sicologica , el ha tratado de cambiar mucho, se le nota, pero el daño en mi ya esta hecho.. pero en fin tambien aparte he sabido llevar mi vida , sin amarguras , creo que si lo contara a alguien de mis amigas o familia , ja¡¡ ni me lo crerian,,,, pero creo que mi libertad esta cerca ya…….solo queria desahogarme..no dy consejos porque cada quien piensa diferente… besos….

    Responder
    • VIVIR EN LA HIPOCRESIA, NO TOCARSE, NO SER NI AMIGOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA, SER COMO EXTRAÑOS Y QUE LOS HIJOS NO VEAN UNA CONVIVENCIA NORMAL DE PAREJA, HACE MAS DAÑO A LOS HIJOS QUE EL DIVORCIO.
      SI A LOS HIJOS SE LES HABLA SINCERAMENTE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD, SERA DIFICIL EN UN INICIO PERO SIEMPRE SERA MEJOR QUE VIVIR EN LA HIPOCRESIA.

      FOMENTAMOS CON NUESTRAS ACTITUDES DE SECRETISMO EL ODIO HACIA LA HOMOSEXUALIDAD.

      LO MALO SI ESTA EN AUTONEGARLO Y CASARSE Y TENER HIJOS PAR OCULTARLO.

      Responder
  18. Qué alegría qué alegría qué alegría! No puedo con mi alegría de volver otra vez a todamujeresbella. Espero espero espero espero que ya no tenga problemas técnicos… si supiera la luccha que les hice a proveedores, a proveedor… parecía ccasi e imposible volver a entrar, pero no me iba a dar por vencida.

    Otra vez mil disculpas por apartarme del tema, ya di mi opinión más arriba. Ah, qué contenta estoy! UPS! Me voy. Y espero regresar. Optimismo optimismo optimismo!!! Mil disculpas mi querida Amanecer Cautiva y gracias por el tema.

    Moraleja: Aunque no crean, el no poder entrar a la página primero fue un problemilla. Resultó en un problemón. Quizás parezca una cosa pequeña, pero para mí era importante. Osea, en poas palabras, hay que luchar , insistir, ponerse valientes y nunca darse por vencidas. Todo tiene solución.

    PARISDENOHE!!! :):):)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PARIS DE NOCHE:

      Claro que es motivo de alegría 😆 tenerte de regreso, pero en esta caso mi parisina preciosa, no se quien esta mas contenta si tu o yo, ❓ jejejejeje. Por esta vez te dejamos que te salgas del tema, solo porque estamos celebrando. ➡ ➡

      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. hola parisdenoche que alegria meda amiga que puedes entrar en TodaMujeresbella. Felicitaciones. a mi me apasado pero todo tiene soluccion. hasta pronto

    Responder
    • Gracias MIDORIIII!!! a los tiempos eh, igual el gusto es mio, un beso linda,me despido rapidito de ti, graias por tus palabras!!!
      PARISDENOCHE!!!

      Responder
  20. Hola, sinceramente pienso que las mujeres debemos de valorarnos mas y tener presente que el amor es de dos no de uno. comprendo que el haber pasado tanto tiempo en una relación provoque miedo al cambio al verse en una situación así y empezar de nuevo sea difícil…y los recuerdos de buenos tiempos sean imborrables y se crea que ya no hay nada bueno que esperar como nuestra amiga cuenta estar a los 40 y empezar de cero… pero el tener en cuenta que es peor estar con alguien por puro compromiso y miedo a la soledad no es lo mejor nos impulsara a buscar nuevos senderos…. es mi opinión

    CARTA BLANCA

    Responder
  21. QUERIDAS AMIGAS TODAS:

    Le trasmito con mucho gusto el mensaje de nuestra amiga protagonista de la historia, prefiere hacerlo en esta forma, para mantener su anonimato, por razones obvias, aquí el mensaje.
    ——————————————————————————

    HOLA:

    Amanecer Cautiva del Amor:

    Quiero dar las gracias a todas estas hermosas todas estas opiniones me dan fuerza para tomar una decisión, ya.
    Por mi y por mi niño, se que no es fácil para mi…pero tengo que pensar en mi felicidad, como te mencione antes cautiva tengo un buen trabajo, pero dime cautiva mi autoestima esta muy baja en estos momentos, mas sin embargo, siempre he sido responsable en cualquier trabajo me gusta lo que hago,

    Soy coordinadora de un centro gerontorologico, tome un diplomado en gerentorologia comunitaria por la UNAM, me enseña a manejar cosas alas cuales tenia terror, tome clases de actualización en computación y logre hacerle modificaciones a mi casa, todo sola durante estos dos años en que estuvimos separados, no del todo, soy débil, me ha cegado mi amor por el.

    Si, soy gordita y eso me hace sentir menos, pero todas tienen razón, empezare por quererme mas, a ti Dulce amanecer cautiva mil gracias…te adjunto una foto para que me conozcas soy la que se encuentra del lado derecho en esta fotografía me encuentro con mis amigas de toda la vida.

    De nuevo gracias y que Dios las bendiga.

    Una amiga agradecida.

    Responder
  22. MI QUERIDA AMIGA, DE LA HISTORIA, ESTO ES PARA TI:

    Me da mucho gusto, no te imaginas cuanto, el saber que las opiniones de nuestras amigas, te están sirviendo de algo, como te podrás dar cuenta (y yo también) tristemente son muchos los casos de esta índole, pero lo que es mas importante, ver como nuestras amigas con su valentía y coraje han salido adelante y han protegido a sus hijos de las posibles consecuencias de continuar en la convivencia con el padre.
    Me da mucho gusto saber que puedes tomar fuerza de ellas y salir adelante con una SEPARACION TOTAL de tu esposo, y que siga siendo el padre de tu hijo en la distancia u ocasional, por decirlo así.
    Gracias infinitas mi amiga por enviarme tu foto y déjame decirte sinceramente desde el fondo de mi Corazón,eres una mujer muy elegante, hermosa, no se te nota el sobre peso, porque eres alta, sobresales de todas por tu porte elegante y tu sonrisa.
    Estoy segura mi amiga, que la vida te ofrece cosas hermosas, esas cosas que Dios omnipotente nos pone al alcance de la mano, amplia tu mundo, conquístalo como hasta ahora lo has hecho, tienes motivos para vivir, el mas importante y mas hermoso, es ese pedacito de cielo que Dios te dio por hijo, sigue adelante, aferrate a la mano de Dios, el no te deja sola, y será el quien te quite eso que sientes que es amor por tu esposo, descúbrete a ti misma, ve a tu espejo, deja que salga la mujer bella que todas llevamos dentro, amate a ti misma, porque una vez lo logres, podrás sanar tu corazón y ser la mujer valiente y decidida que eres, recuerda que el optimismo y entusiasmo, es lo que le transmites a tu hijo, con miras a un futuro lleno de amor y éxitos, Dios te bendiga y no se te olvide que en esta tu casita tienes cientos de amigas que te aprecian y te quieren.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  23. Te envío mi muy humilde opinión:

    Amiga, sin conocerte muchas de nosotras nos hemos tomado el tiempo para aconsejarte…. estoq uiere decir que eres digna de tener atención de cualquier presona, tanto de amigas como de cualquier hombre, primero que nada debes pensar y creer que eres hermosa, si tú te sientes bien, eso vas a proyectar a los demás, vive tu vida con tu hijo, pón a tu hijo primero que nada, antes que su mismo padre, estar en ese triángulo enfermizo no te afecta sólo a ti; le proyectan cosas feas a su hijo; quieres eso para tu retoño ?, ya no pienses en tu ex, piensa en tu hijo, diviértete con él, vayan al futbol, al cine, de compras solo tú y tu hijo… no permitas que esté solo con su padre y su pareja no sabes qué ejemplos le puedan dar, PRIMERO TU HIJO, antes que tu ex….. ten fuerza para olvidar a ese mal hombre, yo sé que tú puedes, DIOS te ayudará.

    Responder
  24. Debes salir inmediatamente de esa relacion por el bien del bebe y de ti.Sigue adelante, para atras ni para coger impulso.Nosotras mismas adquirimos dependencia de los mal llamados hombres que para ocultar homosexualidad sacrifican hasta sus propios hijos.No critico a esa clase de personas cada quien es libre para tomar su obcion en la vida pero como dije antes sin hacer daño.En cuanto a ti amiga yo con tu edad estaria en la gloria organisando nuevamente mi vida. Nos tenemos que acostubrar a la aucencia de nuestros padres ahora a la aucencia de una persona ingrata que no ha tenido el valor de reconocer lo que es.Tu no has fracasado amiga por fabor no lo digas ni en chansa El mejor trinfo es tu hijo y lo que hagas de el .Pide ayuda a nuestro Papa Dios y san Rafael el angel de la salud y el amor te lo digo yo

    Responder
  25. Buenas! hola a todas las integrantes de este grupo virtual tan bello…..al leer esta historia por un momento sentí que era parte de mi vida que se narraba, puesto que al igual que esta Sra, de gran valor que cuenta su historia amor, que por lo visto pasado un año le atormenta aun, yo amigas mías pase por algo similar, parecido o peor, les narrare lo que a mi me paso yo tengo 34 añitos (flor de la juventud), Divorciada, un nene de 12 años y una bebe de 3 añitos y medio del mismo matrimonio, me divorcie de su padre cuando mi bebita apenas tenia 5 meses de nacida, todo empezo antes de nacer mi hija, desde que nos casamos hace 14 años como todo comienzo matrimonial es maravilloso, el matrimonio perfecto si cabe esta palabra en mi historia; así vivimos 8 placenteros y divinos años, hasta q Julian (mi Ex 40 años Ahora) empezó a compartir mas tiempo con un pequeño grupo de amigos socios y empleados de los negocios, (hombres)muchachos veinteañeros, hacia parrilladas en la casa y yo a pesar de nuestro estatus en esta Ciudad de Barinas-Venezuela cocinaba, podía muy bien tener servicio domestico pero me sentía capaz de atender mi casa y también ayudar en los negocios a el, de echo al igual que nuestra amiga de la Historia; soy profesional Abogado e Ingeniera, soy quien hasta el momento administra la Finca, negocios y casa, prosigo con mi historia un fin de semana estaba en mi casa descansando, de repente me levanto del sofá y fui a preparar de comer pues se acercaba la hora de cenar y mi esposo hablaba como escondido en el baño contiguo a la cocina, amigas nunca me detenía a oír sus conversaciones pero bien dicen por ahi que el que busca encuentra, mas o menos así fue lo nunca debí escuchar que el le decía a la otra persona: papito te amo, no digas eso, déjame ver que excusa saco para salir ahorita, mi amor con quien estas?, yo se que estas cansado de esta situación; pero yo no quiero hacerle daño a la madre de mi hijo, además a ella la adoro es mi esposa, daría mi vida por mi flia que son ella y mi hijo, no se que le contesto la otra persona que Julian le grito bien alto y feo: que te pasa marico el coño mañana hablamos y no me llames,(entre las comas amigas era lo que este tercero contestaba) de repente ustedes se lo imaginaran, yo fui corriendo para la cocina me senté en el comedor me quería morir, deseaba en ese momento no existir, eso era una monstruosidad, sentí asco, tantas cosas, Julian se apareció en la cocina me dijo mamita que tienes estas pálida, me fue a abrazar y el dolor mas que todo asco, le di un gran grito aléjate de mi no me toques, Julian amor que tienes xq me hablas así, no me digas amor, fui corriendo al baño, me encerré llore mucho el tocaba la puerta ábreme que te sucedió, ya de tanto el insistir le dije me voy a bañar ya salgo, Julian me dijo linda sal que el niño tiene hambrita, y yo quiero que me des una explicación de xq estas así, grandísimo desgxxxx, me quede viéndole a los ojos con ganas de matarlo, pero como un ser humano razonable que soy primeramente por mi hijo pensé como todo hombre me lo negara y sin pruebas peor, tranquila Jazmín contrólate, mi hijo inocente de todo se encontraba en su habitación jugando Play, trate de disimular mucho les prepare cena a los dos, arregle la casa prácticamente no tenia sueño me tome unos tranquilizantes Antidepresivos no se como 5, el día siguiente iríamos a una parrillada en casa de un compadre y socio de una de las compañías, yo me arme de valor, termine de hacer todo en casa, le di besito de buenas noches a mi hijo, entre a nuestra habitación lo vi dormido, y yo de tantas pastillas que me tome estaba mareada, lo quería matar, di la vuelta para ir a dormir a la otra hab. y oí que me dijo amor que te pasa ven a dormir, no pude contenerme y me senté a llorar para luego enfrentarlo, pero volví a reaccionar, y si oí mal, si estaba echando broma con un amigo o algo no se fueron tantas cosas que pasaron por mi mente, Julian que es lo que esta pasando dime, que tienes, no se le ocurrió nada mas y nada menos que decirme ya se no! estas embarazada? yo pensé dios embarazada y que esto sea cierto me suicido, me abrazo yo me aleje y le dije no vale, tratando de evadirlo. Julian pero mi amor si es algo que hemos querido desde que juliancito tenia 5 y ya tiene 8, si lo se pero no ahora, xq? no es el momento fue mi respuesta el muy cínico con cara de machote, entonces q pasa tienes otro hombre, dímelo, como me quede callada se enfureció y me dijo tu silencio lo confirma, reaccione de una vez estas loco si mi vida gira alrededor del niño y tu, no digas estupideces, no tengo nada, simplemente me siento mal , seguro me duermo y se me pasa, se tranquilizo y me dijo vamos a dormir, en ese preciso momento amigas no se sentí un escalofrió cuando me dio el beso de buenas noches, el cual acepte y fue tan profundo q me dijo amor nunca me habías besado con tanta pasión, yo me lance sobre el para que me hiciera el amor, quería corroborar que lo que había oído era ficticio de mi mente, y que mi hombre mi macho mi todo seguía siendo el mismo, quien era el causante de mi feliz y bella vida y hermosa familia, pero si era el mismo y lo sentí hasta mejor que nunca, cuanta confusión Dios decía para mis adentros, esa noche fue una de las mejores discúlpenme amigas de esta cuevita, pero es una realidad que de repente le ha pasado a muchas, el día siguiente no queríamos levantarnos del trasnocho que teníamos, mi hijo dormía placidamente, Julian decidió ese día no ir al compromiso social que teníamos, lo cual también uso como excusa para apagar el Telf., igual el compadre llamaría a la casa, lo que yo pensé que no había oído que era producto de mi imaginación, era como el eco de un grillar, me propuse olvidarme de ello, así fueron pasando los días. Julian estaba mejor que nunca, yo me venia temprano del negocio pues estaba pendiente solo en las mañanas el horario de colegio de mi hijo, y dedicaba a mi familia el resto del día, si me empezó a llamar la atención que llamaban mucho a casa siempre que yo atendía o se quedaban callados o colgaban, le dije a Julian no atiendo mas el local, en una de esas suena el bendito Telf., atiende el no se dio cuenta que dejo el altavoz encendido dijo alo, alo, hasta que por fin atiendes y Julian se asusto tanto que de tanto darle a los botones del Telf., el otro seguía con una voz afeminada pero no de mujer, que pasa no puedes hablar por lo menos dímelo, y Julian al verme dijo esta equivocado y colgó, fue allí cuando volví a recordar lo que había sucedido días antes, de inmediato cuando Julian entro a la habitación me senté a su lado y muy convencida de lo que iba a hacer le dije: quien es esa persona y xq te dijo eso, pensé que reaccionaria agresivo a la pregunta, pero no! me dijo mi vidita, no se quien seria pero lo que si podemos estar seguros es que estaba equivocado, yo me detuve a pensar nuevamente, no definitivamente estoy equivocada y mañana mismo visito a una amiga Psicólogo para que me oriente y si tengo algún problema que pueda afectar mi familia y poner en peligro mi relación, que me ayude, así lo hice fui con mi amiga, le conté todo y ella saben que me sugirió que dejara de trabajar y tratara de descansar mas porque de seguro era el estrés, que me fuera de viaje unos días, me fui a mi casa convencida de que ya la pesadilla terminaba, llegue mas feliz que nunca a casa mis dos grandes amores me esperaban sin contar que estaba en estado y aun no lo sabia, mi hijo estaba dormidito y Julian veía TV. en el salón, el me dijo mami voy a comprar comidita rápida para que no cocines nada total tu no comes mucho, en lo que estamos comiendo me dan aquellas nauseas terribles el mundo me empezó a dar vueltas, le dije retira eso de mis vista asco, y así pase toda la noche, julian estaba muy al pendiente me dio una fiebre terrible que el con sus cuidados no puedo negarlo se me quito la misma madrugada, amigas ustedes ven a ese Sr. y dicen la ama porq su trato era especial, yo lo sentía así, nosotros nunca dejamos de ser novios aun con mi niño pequeñito íbamos a discotecas reuniones fiestas, bueno al día siguiente me dijo nena vamos al medico ya mismo, no amor eso se me quitara, no señora, nos vamos al medico, que tal y es una de esas virosis, no mami te amo demasiado, vamos, vamos levántate, así lo hice nos fuimos a la clínica, el Dr. amigo de la familia, no tienes ningún virus nada de que alarmarse, ustedes no han pensado en tener mas chamos dice el; yo claro Dr. pero no ahora, quisiera que me recete algo para estos mareos y estas nauseas que tengo es horrible ya no puedo ni meterme a la cocina mucho menos que me hablen de algunas comidas, bueno amiguita, esto es algo que con medicamento aliviaras pero por algunos meses tendrás que lidiar con ello, sin mas preámbulos nos dijo están embarazados, Julian se como loco de la emoción, yo quede en shock, tanto que deseaba tener otro bebe, y me decía para mis adentros Dios xq ahora, tal vez muy en el fondo yo no olvidaba aquella situación tan engorrosa que rodeaba mi vida, Julian me abrazo y me dijo casi las mismas palabras que cuando me embarace de Julian José, gracias amor, te amo esta es otra mas de las felicidades que me haz dado en la vida, que bello volver a ser padre, de otro Julito o Jazmincita, a ver Dr. cuanto tenemos de embarazo según tu ultimo periodo tienen 5 semanas pero vénganse para aca que les voy a hacer un eco, en el eco salio 4 semanas, les cuento que quede embarazada justo aquella noche que antes les expuse, bueno volvimos a casa, este hombre me consentía tanto o igual que cuando nuestro primer hijo, y el niño ni hablar de un contento porq tendría un hermanito según el seria niño, así pasaron los primeros 6 meses de mi embarazo, yo ajena a muchas cosas, ya ni me acordaba de aquella vez, en el 7mo y 8vo mes compramos y arreglamos la hab. y las cosas del nuevo bebe, que sabíamos ya desde los seis que era niña, el día de la cesárea llego puesto que ya Juliancito había nacido por cesárea, total saliendo de casa para la clínica llega un msjero, con una gran caja de regalo, quien la recibió fue Julian, yo me desentendí, el dijo amor cuando regresemos las revisamos esas y otras q nos han enviado, nació mi beba, bella, tan bella, el no cabía de la emoción, mientras estuve en la clínica fue un amigo que poco nos frecuentaba, a ver a mi niña, cuando llego Julian y lo vio allí, le iba a dar algo, le dijo que haces aquí pana, y yo amor Rene vino a conocer a Yailin Juliana, y mira lo que le trajo, tan inocente yo, era un gran winie pooh, el se sulfuro todo y dijo, amor disculpa ya regreso, salio con rene de la habitación, cuando volvió le pregunte q pasa con est chico vida? Nada diferencias por el trabajo, le dije independientemente de lo que sea es bella persona mira tan lindo gesto que tuvo con nosotros, no Jazmín no opines tu no entiendes, Ok. De mi alegría x ser nuevamente madre se me olvido todo, volvimos a casa en esos días que estaba sola revise los regalos, hasta que abrí una caja, cual fue mi sorpresa amigas mías, esta contenía; fotos, con sus negativos y todo, un celular, llaves de hotel, cartas detalles, copias de cheques que yo misma firmaba, algunas pertenencias de mi esposo, llaves de un carro boletos de viaje al extranjero donde mi esposo se iba nada mas y nada menos que con el famoso Rene, las cartas decían cosas asquerosas, amigas cuando vi todo esto me quería morir, decía Dios xq a mi, yo que tenia la familia perfecta, al menos eso creía yo. Llore mucho tenia rabia impotencia mucho dolor, creo que si hubiese sido con una mujer no me fuese dolido tanto, porq para mi eso fue denigrarme totalmente, pensé que no servia para nada como mujer y madre, me preguntaba en que falle y peor aun que hice mal para que me engañara con un Maxxxx, enseguida llame a mi madre quien se llevo a mis niños para su casa, decidí enfrentar de una buena vez todo este infierno sola sin que mis hijos se dieran cuenta de nada, a todas esas cochinadas les saque copia, incluyendo los videos fotos todo, todo. lleve el telf donde un amigo pues estaba bloqueado, mas vale que no amigas; cuando entro a imágenes mas fotos de los dos juntos dándose besos, abrazos y q asco, videos en la intimidad, de verdad como me ha costado detallar algunas monstruosidades aquí, amigas mi esposo me llamaba y yo no atendía lógico que se dio cuenta que algo pasaba, esperando q llegara; busque otra caja metí todo lo que había hecho en el día, lo coloque sobre el comedor, puse la copia de los video en el DVD, cuando llego Julian, como todos los días guardo el carro, entro a casa; amor ya llegue, tanto silencio debió extrañarle, yo estaba en la cocina, previo a esto había llamado a mi mejor amiga y le dije q si en una hora no le llamaba avisara a la policía, q después le contaría el xq. Julian después de buscar en casa sin encontrar a los niños fue a la cocina, cuando encendió la luz yo estaba en el comedor con todo el contenido de dicha caja encima de la mesa lo cual tape con una toalla, encendí la TV, me dijo que haces aquí y sola, donde están los niños, q tienes, xq esa cara, y ese reguero, ósea me pregunto tantas cosas que le dije ahí, ya cállate y acércate fueron las únicas palabras q pude sacar de mi garganta, se acerco hasta donde yo estaba se sentó frente a mi, yo me levante y quite la toalla, le di play al DVD y Julian quedo petrificado en el acto, vio todo ese desastre que había enviado su amiguito, después de un rato y el hombre no decía ni pió, se puso como el arco iris en tiempo de lluvia gris, empezó a destrozar todos ósea como para no dejar prueba alguna que sirviera para nada y horrorizado decía que es esto que patraña es esta Dios quien nos quiere hacer tanto daño, acabo con todo; Incluyendo TV y DVD, en ese comedor quedamos solo el y yo en físico xq en alma mente y espíritu estaba yo destrozada, yo le dije puedes acabar con todo total eso solo eran copias lo original esta muy lejos y bien guardado. me quede viéndolo ni te me acerques solo quedan unos minutos y una llamada puede acabar con tu libertad, no amor jamás te haría algún daño físico, Yo, pero de q sirve eso si me mataste moralmente; mi corazón esta desecho, no valgo nada, se me ha derrumbado mi castillo, mi hogar haz acabado con nuestra familia, mi vida todo esto tiene una explicación, no seas cínico desgraxxx, inmoral, de la rabia tan profunda que tenia hice algo que nunca pensé hacerle, lo golpee tanto y le repetí como mil veces Marixx, Marixx, Marixx, y yo que te amaba de verdad, tan transparente que era contigo y ve como me pagaste, de tanto q le pedí a Diosito q me lo concedió me llene de VALOR por fuera xq x dentro no era nadie, y le dije, no quiero q te acerques a los niños, olvida q algunas vez tuviste hijos, te quiero fuera de nuestras vidas, Jazmín no digas eso, x favor déjame habla, pues no te desprecio, q te hizo falta, amor, cama posiciones atenciones, a ver dime habla en que te falle: en nada mi amor siempre he sido el hombre mas feliz contigo, pueden creer que me dijo eso, y entonces? Xq algo tan monstruoso como eso, tal vez con una mujer fuese sido diferente pero con un Marixx como tu, x dios que horror. Ya no quiero hablar más. En ese momento me llamo mi amiga; estoy en la puerta con un policía q hacemos yo le dije dile que se vaya y tu espérame me voy contigo amiguita, Julian me dijo donde están los niños Jazmín? Le dije lejos de ti en especial Juliancito, ese hombre parecía un bebe como lloraba, simplemente dije; quiero el divorcio. Y espero no pongas ningún pero porque x mis hijos y por mi quiero el 75% de todo, sin mediar palabra me fui de allí con mi amiga, le conté todo, ella al igual que pocos q se enteraron no lo podía creer, así pasaron unos días introduje la demanda de divorcio, trabajo que le cedí a ella pues era también abogado y me avergonzaba que otras personas se enteraran, pues si Julian no transaba, todo lo sucedido y las pruebas que no eran pocas servirían para acabar con su reputación su buen nombre y su vida. Pero a pesar de todo no quería eso, podría ser la peor calaña mis hijos también sufrirían y era justo lo q quería yo evitarles un dolor y mas al niño q ya entendía algunas cosas: hable con el le explique q papa y mama no se entendían lógicamente mentiras pues no seria yo quien mancharía el buen nombre de su padre mi hijo lo ve como su héroe, y la nena estaba de recién nacida en ese entonces. Hasta la fecha todo el que nos conoce piensa que el divorcio fue por Adulterio claro la normal el con otra mujer. Julian acepto casi todo lo que solicite en mi demanda, por ley no pude negarle el ver a sus hijos, y otras cosas que no tienen para mi mucha importancia como lo es el dinero. Los primeros meses fueron terribles, sufrí mucho, lo extrañaba tanto que en el proceso de divorcio hasta pensé en perdonarlo, no se si les ha pasado que cuando mas quieres recordar algo feo para odiarlo y olvidarlo es cuando menos puedes, en mi mente aun caben solo momentos lindos amor, viajes alegría. Julian hizo mil y una cosa para que lo perdonara pero mi dolor y mi orgullo era mas grande que todo. Ya han pasado tres años casi nunca lo veía, siempre que le toca visitar a nuestros hijos los dejo en representación de mi madre o me oculto en la habitación cuando son vistas cortas, pero en Diciembre decidí no esconderme ni evadirlo mas, además decidí darme una nueva oportunidad con alguien mas, estuve saliendo una semanas con el pero no pude concretar nada. Amigas me di cuenta que pasado todo este tiempo no he olvidado a Julian a pesar de lo que me hizo, ahora desde un tiempo para acá cuando le toca ver a sus hijos que es mas seguido que antes voy con el y los niños a pasear, a comer de compras, y me siento de alguna manera feliz de tenerlo cerca y mas aun unido a mi y sus hijos como lo que deberíamos ser una familia yo si es verdad que me siento confundida, ya después de tanto nadar como dice un dicho morir en la orilla, hable con mi amiga y su consejo es deja que pase el tiempo, pues es el único que en realidad te ayudara a tomar la mejor decisión para ti y tus hijos. Amigas gracias por leer mi larrrrguiiiisiiiimaaaaa pero sentida y vivida historia que no le deseo a nadie en esta ni en otra vida. Un beso para todas. Ah! Del muchachito ese Rene, me entere que meses después de acabar con mi matrimonio vive con otro tipo igual que ellos o ellas.

    Responder
    • Está es mi historia, lo mismo estoy viviendo ahora, tengo un niño de dos años, y no se que hacer, tengo 26 años y siento que lo amo, pero también se que no soy feliz… Aveces quisiera morirme pero las fuerzas las saco por.mi hijo

      Responder
  26. yo vivo una situación muy parecida y da mucha pena porque una se enamoro de un macho no de un homosexual a mi no me toca mi esposo y somos amigos porque lo amo y eso no se puede cambiar espero que entiendan a esos hombres atrapados en cuerpos equivocados

    Responder
    • hola amiga lei tu comentario y lo que te puedo decir es que tiene que tener fuersa de voluntad crer en dios que vas a superar muy pronto esa situacion y te aconsejaria que tienes que valorarte como mujer como humana y como madre porque tu hijon va ser la fuersa de superacion de ese problema ten fe en dios suerte 🙄

      Responder
  27. hola, mi nombre es vanesa, soy de mexico, tengo treinta y cuatro años, casi once años de casada. Estoy en una situacion similar, pero todo es reciente, hace cuatro dias, le pedi prestado su celular a mi esposo, por que el mio estaba descargado, y tenia que salir al hospital a un hermano menor, siempre llevo un movil por si se necesitara. Despues de salir del hospital empezaron a entrar mensajes al celular, y yo sospeche por su texto que se trataba de una persona con el que mi esposo me estaba siendo infiel. Mi sorpresa fue mayuscula cuando uno de ellos decia: cuando te comes mi trozo otravez… (disculpen la cita), mi corazon se paralizo, le conteste simulando que fuera mi esposo y le cuestione si el haria lo mismo, y me contestó: no yo no soy gay, disculpa. Todo mi mundo se sumio bajo mis pies, desde ese dia no he parado de llorar, le reclame a Dios por no haberme advertido, espero me perdone. Al inicio cuando lo enfrente, el negó todo, pero en nombre de Jehova, Dios, le logre hacer que hablara, me confeso que desde preparatoria sintio esas inclinaciones, pero juró y perjuró en nombre de Dios, que no lo hacia, y que con el tipo del mensaje solo hablo pero que no hizo nada. No le creo, la verdad es que no le creo. Me dijo, que debido a que fue abandonado por su padre, siempre sintio la necesidad de estar cerca de un hombre. Yo siempre senti que algo no estaba bien con él, pero nunca algo así, lo maldije, le dije cosas terribles, pero la verguenza y el dolor poco me permitio decir. Me quiero morir. No se que hacer, el me pidio perdon a Dios y a mi, por mi y por mis hijos, juro que nunca pasara algo así que hara todo lo que yo le pida y lo que Dios le ordene, que aun cuando tiene esas inclinaciones, siempre quiso tener un hogar, y que nos amaba. Tengo dos hijos un niño de siete y una pequeñita de tres años, como padre se que dificilmente mis hijos puedan llegar a tener uno mejor, siempre fue solidario conmigo en todo. Pero yo he sido el hombre en muchos sentidos, economicamente yo solvento mi hogar mayormente, aun cuando el aporte tal vez la mitad de lo que yo gano. El es bajito, no muy atractivo, siempre desde que lo conoci se mostró con poca autoestima; me ha dicho que se esforzara, que no esta perdido, que nos ama y luchara, pero tengo miedo, siento que no puedo arriesgarme, ya fueron once años de ocultarme eso, que puedo esperar, por otro lado, me da miedo separar a mis hijos de su padre por que lo aman mucho. ayudenme por favor….

    Responder
  28. hola vanesa es la triste realidad pero asies/ trata de vivir tu vida nomas una ves se puede no pierdas tu tiempo ellos no canvia evitate una enfermedad////////////yo en mi caso yevo cinco de casada fui feliz el primer ano yo savia que mi esposo legustaba fantasiar con hombres yo lo permiti pense que hera normal /pero la cruda realidad es que noes asi/////// le encotrado cosas de hombres el no melo niega aveces lo ofendo pa sacar mi frustracion y odi pero yo soy la que me lastimo .creo que no esmalo ser homosexual lo malo es yevar doble vida y lastimar a otras personas eso esmalo es un gran hombre pero no un esposo ya saven yo por mi parte tomare una decision aun que me duela por que los hijos son primero ///////

    Responder
  29. Yo la comprendo, entiendo su dolor, porque yo lo padezco, de manera diferente pero me sucedió algo similar; mi esposo y yo teníamos nuestros disgustos, pero desde que llego un amigo de la nada que comenzó a acompañarnos en todo en nuestra vida él cambió, me dolió mucho ese cambio trate de hacer algo para que mejorara pero no sucedía nada, así que un día me hecho de la casa como a un perro y su «amigo» reclamando territorio como si fuere su pareja actual me causo tanta curiosidad pero en medio de mi dolor no pude ver, ahora viven juntos, que curioso…por eso te digo que lo mejor es que te alejes tú hasta que puedas con ello, hasta que aceptes que no hay nada entre los dos, que te des cuenta que por mucho amor, que hubo, puede más sus inclinaciones, él ha perdido más si te vas, pues aunque tenga muchos amores quien le dió un hijo fuiste tú, nadie le podrá dar lo que tu le diste, pero a ti si te podrán valorar como te mereces, no lo alejes como padre, pero evita el contacto con él, que se entienda con tu madre o con otra persona, pero no lo encubras, debe de ser valiente con su situación y ya es problema de él que hace con ello, tu dale ejemplo a tu niño, y no permitas que se repita la historia, los hombres hoy en día por experimentar cosas por muy hombres les quedan gustando, por una sencilla razón biológica…su próstata queda en la parte de atrás, y como ellos se enamoran con 2 cosas básicas, intimidad y comida, nada más, así de sencillo y simple, si alguno falla o ambos inmediatamente va a ensayar por otros lados y quien si sea gay y le de lo que quiere, ahí estará, así de sencillo, es cruel pero tuve que aceptarlo y estoy superando esto que apenas fue hace unos 15 días, no lo odio, el perdió yo gane, así como tu lo harás, date cuenta de tu valor y la importacia que tienes en el mundo como mujer, que nada ni nadie te derrumbe, no le tapes que lidie con ello él solo tu protege a tu pequeño de que vea cosas que no debe ver o se entere de la manera equivocada, pero aléjate de él, haz lo que siempre quisiste hacer pero que no podías, sueña con un mañana y hazlo tu hoy, un abrazo fuerte bye

    Responder
  30. Hola! soy lo que muchas de ustedes llamaran el malo, el desgraciado, pero eso no importa, yo solo quiero decirles que me interese en el tema por que leei todo y estoy pasando por lo mismo. no soy gay pero me senti atraido por otro hombre, no he sido infiel fisicamente ni sentimentalmente a mi esposa, pero ella me reviso mi celular y me encontro mensajes con otro hombre en mi red social,, eso la puso muy may y estoy muy conciente de ese dolor, yo al igual estoy sufriendo por que la amo aunque ni ella ni ustedes me lo crean, yo no planeaba verme ni acostarme con nadie mas, eso fue algo que se me hizo facil y divertido, una estupidez que ahora afronto como debe ser, ya le insisti y ella no da marcha atras, quiere el divorcio, estamos por tener a nuestro primer hijo y eso me duele mucho, quiero ser parte de todo su embarazo aunque agradecido debo de estar por que asi sera, solo se mantrendra en contacto conmigo para el bebe, y me dijo que no dejaria de verlo nunca por que yo soy el padre, y que siempre sera mi hijo y podre ir a visitarlo y tambien llevarmelo a pasar unos dias conmigo pero no es eso lo que quiero,, yo la quiero a ella, y no para hacerla sufrir… les pido una disculpa por si se ofenden conmigo pero necesitaba desahogarme en algun lugar.. gracias…

    Responder
    • Aripentido yo estoy pasando por una situacion parecida mi compañero meconto pero por que el tipo con el que el semetio se enamoro y lo estorcionava con con tarme y mi pareja decidio contarme eso no tiene presentacion es humillante horrible pero ustedes son con sientes de lo que hacen nadie los hobligan como hace uno para confiar en personas como ustedes. seria mas facil si se haceptaran de muy jovenes y no destruyendo hogares y acabando con la estabilidad de una mujer su pieras lo que una mujer siente y sufre y el asco que produce verlos desnudos y saber que lesgusta que los choque porque nosotras tenemos dos srevicios pero no tenemos aparato para chocarlos

      Responder
  31. hola ! yo estoy en una relacion paresida a todas las que escriven aqui solo que no encontrado nada que lo demuestre aun pero todo lo acusa asa relasiones el pienso yo que me esta enganando con otro hombre de su travajo ya casi tiene un ano asi y yo tengo 2 ninos de el siempre lo niega pero trae no tenemos casi sexo ya cada ves se alejado mas y yo de el no se como salir de esta situasion tan dolorosa que me esta matando cada dia mas en pensar en eso yo le e vuscado su selular su ropa y todo pero no encuentro ni una pruba que lo compruebe siempre quiero buscar pruebas pero no encuentro ya e ablado con el de eso bien pero todo lo niega pero yo siento que puedo aser ?/??

    Responder
  32. hola yo vivo lo mismo y creo que peor porque mi hija de 21 años lo sorprendio con otro hombre, eso es lo mas doloroso confirmar asi mis sospechas y con otro hijo de 13 en plena adolecencia,aunque todos dicen que trate de seguir adelante dependo de el tanto lo economico como emocional y siento que me muero ver 21 años de mi vida gastado y con 45 años le tengo miedo a la soledad y solo el que lleva el dolor sabe lo que se siente me he alejado de mi familia porque siento verguenza

    Responder
  33. Hola nesesito ayuda no se qe aser estoy en una situasion complicada ase dos meses mi esposo empeso conun problema de insomnio. Y mas problemad de salu alpunto qe tuvo qe renunciar asu trabajo por consecuensia de los nervios provocados por un trauma de niño qe yo fui descubriendo con el paso de los años emos tenido problemas por los cuales el siempre terminaba culpando me y yo lo permiti por mucho tiempo sin darme cuenta en esta crisis de salud acabe de entender. Qelo asia para no sen tirse culpable y minimisar sus erores de ese modo resaltaba los mios. Por qe me confeso qe estuvo con un hombre. En dos ocasiones ese algunos años y qe no loabuelto aser pero yo qe garantia tengo de qe sea verdad y nolo aga nueva mente por lo pronto se me complica tomar una desision por su estado de salud y por qe tenemos un hijo de 13años ino qiereirse con migo y tampoco lo puedo dejar qe puedo aser. Tambien araisde los problemas ase años tuve una deprecion sebera de la cual me diacnosticaron fibromialgia yen el presente si me exsedo en mis actividades aotro dia no me puedo lebantar. Ayuda

    Responder
    • AMIGA MARIA MAGDALENA, BUENOS DÍAS.
      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.

      Es muy común que quien ofende, busque a quien culpar para excusar sus faltas o errores, pienso que sus problemas de salud, aunque relacionado con sus traumas de niño, no es esa solamente la causa, más bien esta utilizándolo como excusa nuevamente para evadir responsabilidades, hay cosas que aunque sea haga de todo, no tenemos la capacidad para arreglarlos, por lo que te sugiero que busquen ayuda profesional, para que le ayuden a encontrar su verdadera identidad o sus verdaderas preferencias sexuales.

      No sabes qué decisión tomar y razones no te faltan, la separación de cualquier ángulo que lo veas, es dolorosa, lamentablemente muchas veces es la mejor opción, tu hijo tiene todo el derecho de dar una opinión, pero tiene que entender que las decisiones de los adultos, son pensando también en su propio bien, tu esposo nunca te va a decir si lo hará de nuevo o no, porque es muy posible que él se sienta confundido en cuanto a lo que quiere, y bueno hoy por hoy, lo más importante es que busques algún tipo de terapia o de consejería familiar.

      Medita muy profundamente, sopesa bien la situación, aunque hayas pasado por malos momentos en tu matrimonio, debes recordar siempre que la separación no es siempre la solución, como tampoco lo es quedarte sin hacer lo que puedas por mejorar tu relación, callando las cosas no van a mejorar, pide por la intervención de Dios Jehová, pídele que te señale los pasos que debes de dar, te aseguro que EL será tu mejor guía y consejero, te deseamos lo mejor y que pronto encuentres la solución
      Gracias por tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  34. Hola yo viví exactamente lo mismo que tu, dolió mucho saberlo y verlo con mis propios ojos yo tengo dos hijas ya mayores y su padre pues convive con ellas pero no les presenta ni ven a los hombres con los que el sale, tambien soy bajita ,gordita, trabajo cuidando adultos o niños pero sigo con mi vida y deseando que el sea feliz con otra persona yo te puedo decir que lo olvides o lo trates de ver como un amigo o socio y piensa que el mañana te traerá algo bueno y deja que tu hijo conviva con su padre por que sea lo que sea es su padre animo amiga la vida te traerá felicidad un abrazo y sigue adelante ya no mires atras

    Responder
  35. Hola mi marido lleco 13 anos con el
    A mantenido un acto con un amigo en una etapa dificil en nuesrtra relacion
    Le dicho que lo perdono pero tiene que elegir entre el o yo
    Me a elejido a mi pero no se que hacer
    Me podeis ayudar por favor tengo un nino de 8 años
    Un saludo y gracias

    Responder
    • AMIGA CARMEN, BUENAS NOCHES.

      Un caso difícil, me atrevería a decir que en ese caso, no cabe elegir entre tú y el eso es tanto como ponerse en competencia por un hombre que traiciono de la manera más aberrante, muy saludable para tu estado emocional haberlo perdonado, ¿pero te tienes que quedar con él? Es algo que tienes que analizar cuidadosamente, porque si la traición con otra mujer es difícil de superar, no te imagino en la incertidumbre al tratar de adivinar si esa “relación” se termino definitivamente.
      En lo personal, trato de respetar a todo ser humano, sin importar su preferencia sexual, pero si tu esposo escogió involucrase con esa persona sin importarle el daño que te haría y de paso, saberse perdonado por ti, podría dar lugar a continuar en ello, no te digo con esto que lo dejes o que continúes, eso lo dejo a tu criterio y tu sentido común, pero si es necesario que pienses muy bien, que pienses si serás capaz de compartir una cama con un hombre que podría venir de estar íntimamente con otro hombre.
      Lo mejor será que no involucres a tu hijito en esto, pero si piensa que es lo mejor para él, pídele a Dios Jehová que te ilumine y guie tus pasos para hacer lo que consideres mejor para ti y para tu pedacito de cielo, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  36. Saben yo no sé cómo ni por qué puede existir gente que se atreva a ocultar su preferencia dañando a 3 personas en mi caso hace una semana discutí con mi novio el cual es menor que yo por 6 años llevamos una relación desde hace aprox 10 meses con planes de boda y con muebles y cosas que hemos comprado pra vivir juntos el se ve nte la gente como un ser trnkilo noble sencillo simplemente el hombre perfecto religioso hasta decir basta para mi sin duda el hombre perfecto que da todo por mi yo lo e tratado muy mal aveces con ofensas y groceras mismas que el me a soportado han sido pocos meses pero bastao sólo uno para q yo cayera en el enamoramiento total ese que te atonta y mismo que te va dndo vida día a dia jamás nadie creería q fuese infiel le cache ya 3 veces mensajes de otras tipas nada sexual ni mucho menos pero siempre con i tensiones de encontrase no se si lo hizo realmente yo simplemente no puedo dejarlo y mi mente me dice mil veces q me egaña pero me cegó y no lo acepto por mi. Corazón hace una semana reñimos muy fuerte al extremo que me mencionaste que fuera a tener sexo con alguien más k a el le valía y casualmente ese día el no llegó a su casa hasta el día siguiente yo me enteré de esto por su propia madre así mismo supe que el estaba con un amigo que es gay el amigo es en comun pero yo sé que el es muy ammm no se explicarlo sólo se que le encanta acostarse con tipos que siempre han sido fieles al sexo opuesto pero termina enredandolos y acostandose con ellos supe q estuvo con el Y tengo tanto miedo en pensar que talvez con el tuvo algo que ver a los dos días nos arreglamos y hoy traté de tocarlo en su parte y simplemente no me dejo me puso mil pretextos tontos yo le pedí que me dejara hacerle sexo o. y no me dejo algo q reaccione mal y le dije por que no kieres q te toque por q no kieres que te vea que tienes y su respuesta fue tan idiota q solo pude imaginar que tenía algo peleamos por una entera como siempre me conmovió su cara y las palabras que me dijo y trate de ya no decirle nada al respecto lo único que le dije fue de seguro te acostaste con ……… Como pudiste meterte. On u. Hombre su reacción fue llorar y llorar y decir que komo podía pensarlo si el me amaba y bla bla me convenció como siempre cuando el se despedía de mi intente tocarlo de nuevo ahora si obteniendo respuesta inmediata e incluso estuve a punto de tener relaciones en la calle cuando le pedi que me hiciera e i tentó Y como no podíamos acomodarnps bien yo lo quise acomodar y sentí muchos granitos pekeños en su p con salpullidos sólo pude decirle no más pueden vernos otro día mejor simplemnte no pude tener relaciones y noadie me salca de la cabeza que se acostó con el amigo gay.por favor necesito ayuda no se adonde acudir en mi desesperación me e dañado a mi físicamente me golpeó y lastimó pegandome contra los muros y jalandome el cabello necesito ayuda como podré descubrir si se acostó con un hombre ayudaaaa urgente

    Responder
  37. Amigas, la verdad necesito ayuda!

    No se que hacer, nunca he visto a mi esposo con un hombre. pero si tiene un amigo gay,que desde hace 15 años ha hecho de nuestro matrimonio un tormento. Mi esposo y yo tenemos 16 años de casados. 3 hijos 13,4,3 anitos. En mi siempre ha estado la duda porque tanto apego a el, el mes pasado el 24 de diciembre estamos en una reunión de varios amigos y mi esposo estaba tomado, luego llego el también tomado, mientras yo conversaba con un amigo, ellos agarraron un bochinche como gay…entre tanto bochinche se cayeron al piso, y mi esposo cayo encima de el. Le hacia como si estaba haciendo el amor con ropa….todo los manoseaba el cuerpo la cara, hubo un momento en que se dieron cuenta de lo que estaban haciendo y mi esposo se levanto serio y me quedo mirando a la cara, agarro a los niños y los subió al carro, luego mi hija de 13 años vino a decirme que nos íbamos. y me despedí de el dueño de la casa. sali y me fui a mi casa caminando. un tanta rabia….y preguntándome xq el no me lo decía. Que le costaba tener un poco de sinceridad y decirme que el le gustaba. luego en la casa fue muy fuerte la discusión, lo que mas lamento es que mi hija mayor presencio todo eso. Con respecto a eso tengo mucha vergüenza. Han sido incontable las veces que hemos discutido a causa de el, y lo peor que hasta golpes. Siempre digo que me voy a separar…pero la verdad no se si es por los niños, o quizás xq soy masoquista. Luego de esto el quedo en no tener mas comunicación con el ,,,ni telefónica ni presencial.

    Hace tres días discutimos por otro motivo , el fue a la otra casa donde nos mudaremos, quizás como estábamos molesto pensó que yono llegaría a ir, pero un amigo si fue y estaban los dos allí, revise su teléfono celular y tienes llamadas diarias hacia el prácticamente todos los días.

    Ahora me dice que no puede dejar de ser su amigo, que el no nos ha hecho nada.
    NO SE QUE HACER.

    Responder
    • AMIGA INVICTA, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Mira amiga, hay cosas que no necesitan explicación, no es normal que un individuo, prefiera tener una amistad estrecha con ese individuo, a cambio de la tranquilidad de su hogar, mucho menos es normal que él se mire y se comunique con él a tus espaldas, ¿Cómo se puede explicar, el manoseo y cosas indebidas, sin importarle la gente que se encontraba ahí y más aun estando tu presente? Estoy segura que le has preguntado y te lo ha negado, si esa actitud la ha tenido por 15 años, no esperes que ahora cambie, sin embargo no estaría de más que hablaras con el de nuevo, pero fíjate que dije hablar, trata de no alterarte, tampoco le digas que si no cambia lo vas a dejar.

      Trata de llegar a la verdad, no tomes una decisión sin antes estar segura y de poderle demostrar pruebas, si es que las encuentras, de ahí toma la decisión que mejor sientas que te conviene, no solo a ti si no por tus hijos que están en formación y para quienes es muy importante vivir en un hogar de amor y de mucho respeto, es totalmente inadmisible que las discusiones sean provocadas, por un hombre que al parecer, ocupa gran parte de la vida de tu esposo, a lo mejor algún tipo de ayuda profesional le sería útil, para que hagan conciencia de lo importante que es que se defina y decida que hacer de su vida, por el bien tuyo y de tus hijos, te deseamos lo mejor, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  38. Hola como muchas de ustedes me identifico con varias historias, tengo 13 años de casada no tengo hijos y hace unos meses descubrí a mi esposo teniendo sexo con su primo. Ese día quería morirme. De verdad que no es igual a suponer que te engañan o que alguien te lo cuente que verlo con tus propios ojos. Ese día quería matarlo solo lo golpee. No dormí ese día pensando en que hacer luego lo confronte y le pedí una explicación que si era gay y bueno me contó su infancia de que fue abusado por una persona cuando estaba en la escuela sus padres no le creían nada, luego el esposo de una tía le pedía que se desnudara a el y otros niños para el verles su miembro y masturbarse jamas se lo contó a nadie el dejo de visitar a esa tía. Y luego siendo el menor de edad el primo que le llevaba como 10 años una vez estando el en estado de ebriedad su primo abuso de el y de allí el primo siempre lo obligaba y amenazaba en que si no hacia lo que le pedía lo contaría a todo el mundo de allí sus encuentros, luego nos casamos y su primo aparte de amenazarlo con sus padres lo amenazaba con contármelo a mi y así sucesivamente hasta ese día en que los encontré a los dos juntos el después de eso a tratado en varias ocasiones en suicidarse delante de mi. No lo deje porque sentí empatia por todo lo que a pasado desde su niñez, el jamas a tenido el apoyo de sus padres en fin. Yo aun no puedo superar esto y no creo que lo supere me la paso deprimida llorando parece una pesadilla de la que aun no despierto con solo recordar ese día tan amargo. Dependo de el económicamente no tengo empleo e buscado para tratar de ocupar mi mente pero no me dan empleo por no poseer experiencia laboral nunca e trabajado y me siento día tras día mal aunque sigo con el, la relación esta demasiado deteriorada ya nada es igual de verdad no se que hacer. Gracias.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANY, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor.

      A ver amiga, es lamentable por lo que estas pasando, ni siquiera puedo imaginar lo que sentiste al encontrarlo en tan mala situación, sus explicaciones pueden ser ciertas, pero también pueden ser excusas para justificarse, en lo personal, me cuesta entender que alguien se deje manipular de esa manera.
      ¿Será que el chantaje de ese individuo hacia tu esposo paro? ¿O seguirá “amenazándolo” con decírtelo y él se ve “obligado” a seguir? No te lo digo con el ánimo de intrigar, pero si para que aclares las cosas con él, a lo mejor si buscan ayuda, o en el peor de los casos que lo acuse del abuso al que lo ha sometido desde que era joven, que lo ponga al descubierto frente a la familia, digo, si todo lo que te ha contado es cierto, es él quien tiene que buscar la manera de poner las cosas en claro.
      Me imagino que tienes familia, habla con ellos, no necesariamente tienes que dar detalles, si lo que prefieres es callar, pero busca por el apoyo de tu familia, busca el consejo de alguna persona en la que confíes y que sepas que guardara lo que sea que le cuentes, trata la manera de aprender algo, no importa que tan sencillo sea, puede ser a coser ropa. Lo que sea, pero que te ayude a no depender de él, en cuanto a separarte, por tu salud mental sería lo más indicado para ti, no se puede permanecer en una relación con tantas dudas y con la imagen de lo que viste. Pídele a Dios Jehová que te ilumine y te guie que pasos seguir, te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cativa.

      Responder
  39. Hola Buenas tardes a Todos. he leido una gran parte de cada testimonio aqui comentado y me crea mas confusion de la que ya tengo. Mi caso es el siguiente: tengo una pareja de 43 años de edad la cual conoci hace bastante años y fue ahora que desidimos establecer una relacion la cual llevamos 02 años y medio juntos. No tenego hijos con el aunque si tengo 02 varon y hembtra de mi primer matrimonio. el caso es que el lunes pasado fui victima de pasar por la terrible y desagradable tragedia de descubrirle unos mensajes de texto en su celular que provenian de un hombre apodado el muñeco conocido en la familia comop el marico que cose la ropa es decir es un costurero. los mensajes provenian del tlf de el, al tlf de mi marido diciendo: hola que haces? yo me hice pasasr por mi marido y le resp nada y tu- el seguidamente respomdio llegeue del trabajo estoy solo vas a venir? yo no pude creer lo que pasaba y emprendi una gran pelea con mi marido y lo corri de mi casa. el me dijo que eso era un chalequeo y luego que paso todo me dijo que el no c… m… solo que consume drogas y el le hacia las comprar de la misma. que opinan de esta situacion estoy al borde de la locura y lña depresion . gracias

    Responder
  40. Hola,
    Tengo una situación similar y no sé qué hacer. Llevo casada 5 años no tenemos hijos y hace unos días descubrí que mi esposo me fue infiel con otro nombre tuvo sexo con el estando en otra ciudad cuando lo confronte me dijo que no era cierto pero al final lo aceptó y le pedí que se fuera de la casa. Me pide perdón todos los días dice que me ama más que a nada y que no me quiere perder, yo lo amo muchísimo pero no sé qué hacer no sé si perdonarlo y creerle que fue un error de una vez y ya no lo va a hacer o darme cuenta que nunca voy a ser suficiente para el y seguir con mi vida. Por otra parte está otra persona un amigo mío de años que dice que quiere intentarlo conmigo que me quiere y que quiere estar conmigo. Ayudenme por favor. Gracias

    Responder
  41. hola a todas en medio de mi desesperación he decidido buscar ayuda en algun sitio y aqui consegui cosas similares a las q estoy viviendo quisiera que alguien me ayude a decidir q debo hacer en mi caso o q me recomiendan les cuento mi historia. Llevamos juntos 18 años el fue mi primer novio mi primer beso mi primera vez en todo tengo 30 años y llevamos 8 años casados tenemos 2 hijos y descubri que mi esposo a parte de serme infiel con mujeres también lo hace con hombres lei unos mensajes con un hombre en una de sus redes sociales y descubri como habla con el de tener sexo y de tener una nueva relacion con el senti tanto asco odio de todo en ese momento pero no se que hacer ya que mi esposo me da de todo uso su dinero a mi antojo yo no tengo trabajo , el trabaja lejos y nuestros hijos lo adoran no se que hacer estoy muy desesperada hace un mes descubri esto y no lo he enfrentando tengo miedo porque aparte de todo el es agresisvo me da miedo q me haga algo yo siento q dl esta conmigo porque mi familia es de clase social alta y no quiere perder su castillo q de paso es mio no se que hacer estoy desesperada llevo un mes llorando dia y noche

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANA, BUENOS DÍAS.

      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Estas en una relación por demás conflictiva, creo que en este caso, la clase social a la que perteneces, aunque es importante es irrelevante, porque pienso que lo más importante son los principios morales y espirituales, de lo cual ninguno de los dos han tomado en cuanta para la formación de tus hijos, no se por cuánto tiempo pueda mantener en “secreto” sus preferencia sexuales y como reaccionaran tus hijos si llegaran a enterarse, es entendible que te preocupe tu posición financiera al lado de él, pero vale la pena recordarte que lo material, aunque necesario no es lo único que cuenta.
      Creo que antes de tomar cualquier acción, sería buena idea que te asesores, que consultes que pasaría en cuanto a lo financiero si llegaran a la separación, por otra parte, me imagino que tendrás alguna preparación académicamente hablando, sería muy bueno para ti, que empezaras a ver la posibilidad de trabajar para hacerte de ingresos que te pertenezcan y empieces a dejar de depender de tu esposo en un cien por ciento, aparate de todo aun separados el tiene obligaciones y responsabilidades que cumplir.
      Pero todo eso no lo puedes arreglar tu sola, así que lo mejor es que busques asesoramiento, no te sugiero que te quedes callada, de una u otra manera el tiene que enterarse que lo descubriste y necesitan arreglar esa situación, no solo por ti, si no principalmente por tus hijos.
      Valdría la pena que le des una “vista” a tu familia en quien confías totalmente, y le comunicaras lo que está pasando, a veces es más fácil encontrar una solución y además te sirve para sacarlo de tu corazón, te deseamos lo mejor, se agradece en todo lo que vale tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  42. Hola…. Estoy pasando por un momento muy difícil voy para diez años de convivir con alguien tengo un niño de cinco años no quiero tomar desiciones a la ligera en ocasiones manipule por algún motivo el cel de mi pareja para buscar algo en internet y encontraba páginas de travestis no era siempre pero en varias ocasiones…. En el segundo piso de mi casa vivia un travestí note algo ella me saludaba siempre muy amable llevavamos buena relación como vecinas pero en un momento cambió el saludo soy muy astuta lo considero así porque siento algo y así es…. Notaba bobadas pero q me confundieron porque el travestí se alejó y cambió tal día salía más temprano q el para una cita lo despachó a el el niño y me voy yo… Ese día debía madrugar mucho y me organizó y voy a salir me despido de mi esposo y miro hacía arriba esta el travestí se despide cuando me dirigía a salir me da una angustia y unos nervios terribles son dos puertas una reja y la puerta de la entrada cierro la puerta principal y no me cierra bien no se porque me dio por quedarme ahí parada detrás presenti algo y el travesti sale por la ventana y empieza como a llamar mi esposo se asoma dos veces y el sale y se sube inmediatamente 😌😌😌estoy q enloquesco me devolví inmediatamente y toque se pueden imaginar el susto soy una persona muy agresiva y de temperamento fuerte la verdad en ese momento sentí q todo se me vino encima…. No se que hacer obviamente todo lo negó q si q subió que ella lo se dijo q no sabe q pasó q no sabe porque lo hizo lo perdone…. Pero tengo un hijo baron pienso miles de cosas el había cambiado mucho pero para bien lo raro es q era todo simple y se volvió súper tiene q sobadera me parecía extraño pero bueno al fin dije ehh yo sí soy empeliculada pero el pecado es cobarde y mi película era sierta nunca le dije nada sobre los travestís porque me parecía q lo iba inrespetar porque soy una muy celosa y yo no como le voy a decir eso pero al fondo sentía algo estoy con el en el momento pero no estamos bien el todo los días llora q lo perdone q dejó llevar por una experiencia que ese ofrecío pero no le creó dice q fue ls a primer ves el dijo q era la segunda q subía y sólo se masturbaban pero no hubo contacto supuestamente yo soy muy grosera y me conozco el travestí me distinguio y en el momento del problema yo desocupe el también se fue porque en esos días lo moleste lo insultaba le tire quizás no valia la pena no se que hacer pero en este momento no quiero nada con el no lo e echado porque estoy haciendo mi duelo nunca pensé pasar por esto ese man está enfermo flaco q no lo deje llega y es llorando era muy buena mujer hasta q lo saq de esa casa siempre se desayuno almuerzo sus uniformes todo al día y ya no hace el todo no me provoca nada di mucho y a cambio q….. Un hombre porque busca un travestí y se paso lo vuelve hacer o q ayudemen q desicion tomó el y mi hija tienen muy buena relación…. Debo decir q el no se pierde nunca no llega tarde no sale a fiestas es muy tranquilo no le he visto nada con mujeres solo sale al estadio no falta a los partidos y juega con los del trabajo footbol no me da nada q hacer cómo pareja pensé q estabamos en el medir momento haciendo planes de otro bb y la casa se dañaron mis planes mis sueños que hago ayudemen opinen porfa una oportunidad o me voy q hago tengo que tomar una desicion me siento enferma frustrada pienso de todo soy juiciosa trabajadora buena espías buena mama q hago?????El dice que una oportunidad que lo perdone que es y primer ves pero diferente sí fuera una mujer pero un travesti noooo dice q vamos a terapias de pareja q está dispuesto a afrontar su error y yo soy muy ofuscado entonces en mi día de rrabia le digo groserias lo trató mal pero el es muy callado nunca dice nada callado perdone le dane la vida pero si yo no me quedó ahí q cuánto tiempo seguiría su experiencia no se pienso de todo

    Responder
  43. Hola tenia meses buscando una pagina así leí las publicaciones me identifico con lo que me paso tengo varios años sospechando q mi esposo tiene tendencias gay tenemos 25 años de casados en dos ocasiones anteriores encontre cosas q me hicieron sospechar q mi marido se hacia sexo anal cuando le preguntaba se molestaba decía q eran inventos mios q estaba loca se iba de la casa lo decía tan serio lleve a pensar q estaba mal el y yo dormimos en cuartos separados a raíz de esos sucesos pero el año pasado mi vida dio un cambio drástico lo digo así por es como me siento an pasado 9 meses aveces me llega una rabia y coraje es como si lo viviera de nuevo ese día q descubrí llego tarde d trabajar venia raro entonces sentí q algo n estaba bien le pregunte si pasaba algo dijo molesto quiero dormir me fui a mi cuarto pensado porque su actitud su recamara queda cerca del baño fui a lavar mi cara para despejarme y acostarme en eso entra el me ve y se asusta dice no te oí q entraras al baño conteste pues tu no traes cara de dormido me sali regrese a mi cama pero dentro seguía sintiendo esa extraña sensación algo andaba mal cuando oí que salio del baño fui por mi cel q deje ahí sorpresa me lleve con lo q estaba en el baño deje mi cel en mi cuarto regrese a confrontarlo senti q me hervia la sangre entre Prendí la luz le reclame lo del baño dijo q estaba mal lo quise despatar no se dejo aunque el negaba todo yo estaba segura q encontraría mas cosas y si,no sabia q hacer la rabia me estaba segando no recuerdo como se vistió le dije me dijera la verdad nunca había suplicado nada ese día me humille suplicando dijera la verdad seguía diciendo q no me sentía peor solo quería entender porque si tiene esas inclinaciones espero 25 años para destruirme si hubiera sido sincero lo habría entendido que es bixesual dice que no es que es heterosexual después de días quiso hablar conmigo dice que no pensó que pasaría así desde entonces me hice agresiva caí en depresión me siento humillada como mujer sin poder decirle a nadie asta ahora que pude escribirlo amis hijos no les he dicho nada del porque mi cambio los destruiría no quisiera eso para ellos pero no soporto la situación hay ocaciones me la paso encerrada vivimos solos el y yo pero la relación de pareja se termino quisiera irme pero tendría que hablar con la verdad amis hijos de lo contrario el hablaría con ellos si me voy pero no diría la verdad diría otras cosas para perjudicarme lo ha echo otras ocaciones no se que hacer ojala alguien pueda ayudarm

    Responder
  44. Hola yo creo q tengo uma situación parecida talvez un poco diferente y la estoy pasando actualmente …. pero tengo una pregunta q ocurre cuando fue más de un hombre y fue solo por tener una fantasía según sus palabras tengo mucho miedo de las enfermedades q tipo de exámenes le puedo pedir q se haga…

    Responder
  45. Buenas noches! Me siento identificada con el tema . Actualmente estoy viviendo con mi novio tenemos 7 años de relacion. Hace dos años termino conmigo sin darme una explicacion solo que estaba confundido , en ese momento no sabia que pensar me estaba volviendo loca para mi era mi » hombre perfecto» y todo iba bien , hace un añovme busco y yo acepte volver con el , hace dos meses le revise el tlf y conseguí la respuesta , termino conmigo porque tenia una relacion con un hombre y todavia se escriben que se extrañan , pues mi mundo se vino abajo de nuevo y aun peor porque ahora no solo entiendo lo que paso si no se que nunca me amo solo me tenia para tapar las apariencias. Es muy duro pasar por esta situacion aun no tengo el valor para enfrentarlo y estoy callada aguantando todo esto que se

    Responder
    • AMIGA MAR, BUENOS DÍAS.
      Bienvenida a nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad en la distancia.
      Bueno mi amiga, tu sabes tus opciones y una de ellas es no quedarte callada con lo que sabes, ignorando o pretendiendo que ignoras las cosas, no hace el problema desaparecer, es totalmente deshonesto que este contigo y además sosteniendo una relación con esa otra persona, creo mi amiga que lo que tu describes como
      “aun peor porque ahora no solo entiendo lo que paso si no se que nunca me amo”
      Yo te diría que aunque doloroso, es mejor saber que nunca te amo y entiendes lo que paso, porque es por todo eso que aunque difícil, tienes la pauta para terminar de una vez por todas con esa relación, te aseguro que si tienes el valor para enfrentarlo, pero si no lo quieres enfrentar, sencillamente dile que “estas confundida” y que prefieres terminar, a menos que te quieras quedar en eso y esperes a que se repita “su confusión” y sea él quien de nuevo termine contigo, dos meses de saber la verdad y estar callada, es un largo tiempo que afecta tu salud mental, toma una decisión que sea la mejor para ti, no será fácil, pero pienso que si es aberrante cuando el hombre es infiel con otra mujer, no me imagino tu sufrimiento de saberte engañada con un hombre.

      Te deseamos lo mejor, gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  46. Y que hacer?? Yo estoy en la misma el me fue infiel dice q porq es mas facil buscar sexo con hombre q con mujeres pero en mi cabeza da vueltas el q yo no le comolasxo mas dice q cambiara q no lo hara no se q pensar

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: