En busca de un nuevo amor

© | |


En busca de un nuevo amor Se casó enamorada, entregada a la vida del hogar, sin pensar muchas veces en ella misma, siempre pendiente de su esposo y de los dos hijos que procreó en ese matrimonio, con el paso del tiempo su vida cambió de manera radical, ya no se le veía como la mujer enamorada, ya no sonreía ni se sentía feliz y esa alcoba se convirtió en una cárcel de cuatro paredes que le ahogaban, que le hacían sentir deseos de escapar muy lejos.

Sabía que su matrimonio ya no era el mismo que el del principio, pasó a ser una segunda parte en la vida de esa familia por quien entregó todo en su tiempo y a pesar de todo lo que sufría, seguía entregando y se dio cuenta que en la vida de su esposo ella era solamente una máquina de trabajo, quien mantenía en orden el hogar, quien tenía la ropa limpia, la comida lista a su hora en la mesa y en sus noches eran solitarias porque aún cuando le tenía a un lado éste parecía ignorarla,  siempre en la constante humillación, siempre siendo vejada, nunca había nada que hiciera, por más que se esforzaba, que estuviera bien. Todo era un constante maltrato tanto por parte de su esposo como de sus hijos que se convirtieron en una réplica de él. Qué triste vida llevaba en es hogar que ya no le parecía bello, las cosas las hacía por inercia, como un robot, sabiendo que sus esfuerzos no eran halagados sino simplemente se le tomaba como obligación de ella como madre de familia.

Su vida hecha un fracaso, el amor se le terminó por completo, sabía con certeza que su esposo tenía sus aventuras las cuales no se tomaba la molestia de ocultar. Muy por el contrario, se vanagloriaba de sus aventuras, hiriendo su ego de mujer, humillándola hasta en las cosas más pequeñas y quizás todo hubiera sido soportado si tuviera un poco de comprensión por parte de sus hijos, ya mayores que no la respetaban como madre abnegada y buena que era, al contrario, siempre estaba sola, para ellos era solamente una sombra en sus vidas y quien tenía la obligación de darles todo lo que pidieran, una mujer que debía ir recogiendo lo que tiraban, una mujer que debía tenerles la comida hecha a su hora y nada más.

Al paso del tiempo, cansada de esa vida que llevaba con su esposo e hijos, decide marcharse sola y emigra a otro país empezando una nueva vida, buscando valorarse y ser valorada, trabaja con tesón y empeño y empieza a sonreír, es entonces cuando conoce de nuevo el amor en otro hombre, se enamora e inicia una relación bella, como ella siempre había deseado, ser amada, respetada y valorada de tal manera que la felicidad llega a ella y su vida toma un giro diferente haciéndola sentir mujer de nuevo.

En la nueva relación todo es armonía y felicidad, todo es amor, pero ella oculta lo más importante de su vida, oculta que tiene hijos, que ya tuvo un esposo y sobre todo oculta el porqué está viviendo en ese lugar y no sabe qué hacer, siente temor de que su nueva pareja al saber su vida pasada la deje, que al saber que le ha mentido se aleje de su lado. No sabe qué hacer, pues para ella esa otra vida quedó atrás.

Aunque sabe que no se no debe ocultar a los hijos, que uno debe amarlos, sabe también que no la amaron ni respetaron y mucho menos valoraron, que para ellos, sus hijos, nunca fue importante, pero igual muchas personas no piensan igual que ella y por lo mimo teme que al contarle la verdad a él la juzgue de manera dura y lo pierda, situación que la lleva de nuevo a sufrir, sin tomar una decisión al respecto.

A veces, debemos iniciar una nueva vida, dejar atrás los sinsabores que se vivieron en el pasado, a veces los hijos no valoran el esfuerzo y dedicación de una madre, no la valoran como mujer entregada y buena, solamente se dedican a recibir y es peor cuando de igual manera humillan y lastiman a quien les dio la vida.

Yo quise escribir esta historia para ustedes mis mujeres, porque igual que la mujer de esta historia, existen muchas más que viven de esta manera tan triste, que desean huir del hogar e iniciar una nueva vida.

Debemos recordar que no somos eternas y que no podemos vivir nuestra existencia tan corta envuelta en esa vida de sufrimientos y vejaciones, que a veces es necesario cortar por lo sano con el pasado aún cuando sepamos que con ello nuestros hijos se quedan atrás, porque igual nos hicieron sufrir con las humillaciones y vejaciones. Quizás reciba nuestra mujer de la historia muchas críticas o quizás también se solidaricen con ella y le den ese abrazo y fuerza para salir adelante y sobre todo que acepte el pasado y lo cuente a ese nuevo amor que tiene en su vida, sólo es cuestión de darle un pequeño empuje, una opinión que les nazca del corazón y la ayude a decidir su futuro y su vida… quizás, este nuevo amor entienda y comprenda su sentir y sufrimiento y la ayude a tomar la decisión de su vida, seguir dejando el pasado atrás y continuar con su nueva vida o enfrentarlo todo pero de su mano, con su apoyo, para así, no tener cosas ocultas que a la larga lastimen la relación.

Con mucho cariño.
Edith


Anterior

Madres solteras que salen adelante

Desde una edad muy temprana es posible observar el instinto materno en nuestras hijas. Las niñas juegan a ser madres con sus muñecas, las alimentan, les visten, y les dan cuidados y ternura. Y es que, entre juegos y educación,…...

¿Son tus problemas los peores?

Muchísimas veces nos encontramos pensando cosas como que “mi vida no tiene sentido” y “tengo problemas demasiado grandes”. Tendemos a pensar que nuestros problemas son únicos, que nadie sufre como nosotras, que nunca encontraremos una solución, o que nunca podremos…...
Siguiente

49 comentarios en «En busca de un nuevo amor»

  1. Hola Edith……
    Yo aun estoy soltera y lo que mas deseo en la vida es tener una relacion estable, y tener a alguien a mi lado con los mismo deseos y anhelos por la vid que yo…
    Ahora bien, admiro a las personas que aun pasandosela mal se quedan viviendo un infierno, sin darse cuenta que se estan haciendo daño y que en los mejor de los casos a veces es cortar por lo sano, y de que es mejor estar sola que mal acompañada, yo tengo un lema y es que carro que nace con defecto de fabrica JAMAS SE AREGLA !! y cuando se empieza a tener problemas en la relacion de pareja, uno debe tratar de hablar, resolver ver en que fallamos y tratar de resolver las diferencias para beneficio de los dos no de uno solo…

    Pero como dices en tu escrito, en muchos casos no vale el sacrificio pues ni se lo agradecen a una y a larga se queda una con resesentimiento y tristesa.
    !! AMIGA NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR DE NUEVO !! Y RECORDAR SIEMPRE QUE LA VIDA ES MUY CORTA PARA SER PERFECTOS..

    ABRAZOS.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MINA:

      Después de una larga de una larga jornada de trabajo, acá estoy agradeciendo tu paciencia y tu oportuna llegada para la apertura del tema que nos ha traído nuestra querida Edith.

      En muchas cosas tienes razón, aunque debo decirte que muchas veces no nos dan tiempo para hablar, es decir, la gente se encierra en su manera de pensar y de actuar, convencidos que lo que hacen es lo correcto y punto, cuando las cosas se ven desde afuera es fácil opinar, por lo que yo no admiro a una mujer que se queda en una relación abusiva, mas bien me da mucha pena que no salgan de allí mas temprano, debemos ser decisivas cuando nos damos cuenta que no hay manera de arreglar una situación, lo mejor es poner tierra de por medio.

      Definitivamente no es fácil, pero ocultar una parte de la vida tan importante no va de la mano con el amor.
      Gracias mi reina por cortar el listoncito simbólico, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • mis respetos para ti amiga, dejar atras a personas que no nos valoran requiere de muchas agallas, porque se que amas a tus hijos, pero por lo visto no te necesitan y la falta de amor de parte de quienes más amamos debe soler y mucho, ADELANTE, no mires atras, disfruta tu nueva vida y a la persona que ahora te da su amor, aprecialo en todo lo que vale, y no tengas miedo, SI EN VERDAD TE AMA te entenderá, yo pienso que va a agradecer más que seas sincera a que le ocultes tu pasado, no es nada vergonzozo y si digo de admirar, CUENTA CON MI APOYO Y CARIÑO, DESDE VERACRUZ, MEXICO, TU NUEVA AMIGA, LAURA

        Responder
  2. Hola, muy buenas tardes Sr. Edit.

    Deseo felicitarle, por el tema que nos presenta, sobre EN BUSCA DE UN NUEVO AMOR.

    Ud. nos pide opinión sobre el y yo digo, QUE OLÉ LA MADRE QUE PARIÓ A ESA GRAN MUJER VALIENTE Y GUERRERA y me explico:

    Esa, mujer fué muy valiente, para abandonar su hogar, al cúal le imponia, seguir siendo maltratada, vejada y mal amada…Yo sé muy bien cómo esa mujer se debía sentir y tanto que sí..

    Mi opinión, es que ella hizo, lo correcto en aquel momento y que nadie la debería juzgar por ello, si hizo bien o mal…ella se fué MUY DERROTADA, tanto emocionalmente como psicologicamente.

    Esa mujer, si realmente ha encontrado el AMOR VERDADERO, debería ser honesta con el y contarle la verdad de su vida pasada, porque en la vida, no se puede esconder nada, tarde o temprano sale todo…además ella no renegó de su marido, de sus hijos y de su hogar, ella sólo se protegió, al ver que no la amaban, era ella seguir muerta en vida y estar como un pajarillo en una jaula de oro oxidada o revivir y rehacer su vida, estoy con lo que hizo, sobrevivir por ella misma, si no te aman, me largo.

    Hojalá Díos, me hubiera dado fuerzas a mi. Hace mas de cinco años, para poder hacer eso yo… Recuerdo que me preparé una maletilla con chandal, dos mudas y unas bambas y un neceser.. estubo unas semanas en un distribuidor y cuando se pasaba por el, se le daba una patada, gritando jo… que hace esto siempre en medio, quitálo de de una p..vez de aquí..yo callaba y buscaba el momento de poder tener algo de dinero y recogerla, claro que si, para irme lejos y desaparecer. Pero estaba, cómo secuestrada fisicamente y sin medio de locomoción…me era muy dificil salir de la montaña.

    Pero un finde, algo me desorientó, en la intimidad de la páreja, se me aferró el fuertemente a mi cuerpo, no paraba de besarme y apretarme, me hizo mucho daño, casi me sentía que me extrujaba y con desesperación y agarrandose a mi, se me decia: Cariño, tesoro, te quiero, te necesito, no te voy a dejar, lucha por nosotros, mi vida, no dejes que nada y nadie ? nos separe, tengo que parar, porque estoy llorando, al recordar tal cruel manipulación con mis sentimientos…ya tenía el, otro conflicto interior, de su búsqueda del verdadero amor de pareja…

    Han pásado ya, algunos años, de aquello, lo recuerdo con mucho desconcierto y fuí muy estúpida en creer en el, deshice la maleta, me quedé y seguí siendo muy maltratada y tratada como una criada y una manobra o peona,,soportando gritos, humillaciones, insultos y mas cosas…

    Si alguna cosa no me daba tiempo de tenerla a punto, se me decía jo… una mujer de su casa, debería saber que le gusta a su marido y que necesita…por eso me sentía tan mal yo, pero no fuí, valiente y no pude o quise darme cuenta de uir muy lejos..yo, excusaba por su estres o porque tal vez el miedo, el no poder reflexionar, el estar incumunicada de todo y de todos..no me dejaba reaccionar..ahora creo que fuí muy cobarde, pero el miedo y la ansiedad y la angustia me hacian paralizar…

    En este hogar, sólo me maltrataba el.

    Sr. Edit, yo intento de no mezclar mi experiencia en los temas DE TODA MUJER ES BELLA, pero me es imposible…casi todos encajan con mis horribles experiencias de páreja.

    Un saludo cordial.

    Bárbara

    Responder
    • Disculpeme, se me olvidó añadir esto:

      A mi me gustaria poder hacer lo que esa mujer valiente hizo,,desaparecer, proteger mi integridad fisica y psicolgica.

      Irme lejos, intentar de encontrar el VERDADERO AMOR, si es verdad que existe de la páreja, porque despues de decadas, me queda la desolación y la tristeza, de aceptar que no lo he conocido.

      Pero me retienen muchas cosas ahora,
      que antes no se me dejaba disfrutar, como el cariño de mi familia, amigas, TODA MUJER ES BELLA y lo más importante…MI LIBERTAD

      Bárbara

      Responder
      • QUERIDA AMIGA BÁRBARA:

        Así es amiga aunque nuestra amiga soporto tantas cosas por lo menos tuvo la valentía de salir de su jaula, valentía que muchas nos falta, nos quedamos allí soportando y al final solo nos lamentamos por lo que no hicimos.
        Totalmente de acuerdo, nuestra amiga tenía todo el derecho de buscar su tranquilidad y felicidad lejos de un esposo que no supo valorar ni el amor ni el sacrificio, tienes toda la razón, ella debe hablar con la verdad, incluso será la “prueba de fuego” es el momento de hablar con la verdad y si el amor es puro y verdadero, el comprenderá.
        Gracias amiga por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  3. Hola Edith:

    Muy triste la historia de esta amiga.Creo que cuando das el 100% de entrega y dedicacion lo menos que puedes esperar es que valoren todo lo que tu haces por tu familia.

    Hay mujeres que por amor permiten demasiadas cosas y cuando se dan cuenta ya estan recibiendo todo tipo de humillaciones, como en el caso de esta amiga.

    En casos así, cuando los hijos ya son mayores y ya no dependen de la madre, pienso que hizo bien en irse. Tenemos que darnos a respetar y si no lo hacen alejarnos pues entonces estamos en el lugar equivocado. Es una lastima que algunos hijos paguen mal por bien como dice el dicho «cria cuervos y te sacaran los ojos».

    Apoyo a esta valiente amiga, que al fin decidio primero pensar en ella alejarse de un lugar donde no la valoraban ni respetaban. En lo que no concuerdo es en el echo de que le haya mentido a su nueva pareja pues no puedes cimentar una nueva relacion con mentiras de por medio.

    Con cariño,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCÍO DE LA MAÑANA:

      Así es mi amiga, es lamentable que nuestra amiga haya aguantado tanto, pero es también de admirar su valentía para salir de allí, pero nuestra amiga debió hablar con la verdad desde un principio, tratando como siempre de ganar la confianza con la verdad, esperemos que nuestra amiga, se decida a decirle todo a su pareja, y que el amor prevalezca, o en caso contrario que también acepte las consecuencias por no decir la verdad.
      Gracias mi amiga por tu siempre participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Buenos dias, entiendo muy bien la historia de esta compañera de penas, pues asi me sentia en mi matrimonio, mi hijo es pequeño y creo que el respeto empieza por uno mismo, si uno no se da a respetar no podemos esperar respeto de la pareja o de los hijos, estoy de acuerdo con el comentario de que si nos hacen sufrir estamos en el lugar equivocado.
    Tus hijos haran sus vidas y tal vez algun dia te busquen, creo que no se puede empezar una nueva vida a base de mentiras, pues solo causa incertidumbre y dolor, a ti te han mentido y supongo que sabes lo que eso duele, asi que mi consejo no lo hagas tu, el miedo nos hace ser prisioneros y cada vez seran mas las mentiras y no podras sentirte plena, libre y feliz.
    Si él no acepta tu pasado y la razon por la cual se lo ocultaste, piensa que cada accion que cometemos tiene sus consecuencias y hay que aceptarlas, pero tambien piensa que si él lo acepta sera una entrega mas completa y habra mas amor en tu vida, sin miedo.
    Espero que estos comentarios te hagan ver las cosas diferentes, se valiente, ten fé y confianza, si es la persona correcta te sabra dar el valor que tienes y si no es asi, aceptalo y sigue tu vida.
    Con mis mejores deseos.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANNY28:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, el respeto empieza por nosotras mismas, pero de acuerdo a la historia nuestra amiga estaba dedicada a su familia, quien no tuvo respeto en este caso, fue el esposo y lamentablemente los hijos siguieron el ejemplo del padre y abusaron a la madre, y no, no se puede empezar con mentiras, porque mas tarde le mentira nos persigue, creo que lo importante para nuestra amiga, no es que pregone su vida y milagros al que se le ponga enfrente, pero tampoco se trata de ocultar su maternidad, porque como bien lo dices tu, tarde o temprano sus hijos la van buscar.
      Gracias mi amiga por tu valioso aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva

      Responder
      • Hola, sabes me encanta como se comparten vivencias, puntos de vista, sentimientos en esta casita de la cual me siento parte, respeto y aunque no nos conozcamos siento esa hermandad y cariño de todas nosotras.

        Doy gracias por haberlas encontrado y por lo acogida que me senti desde el primer momento.

        Que Dios las bendiga por que en verdad hacen una gran labor de amor, union y de ganas de vivir en muchas de nosotras.

        Responder
  5. Hola a todas!

    Es muy triste la historia, y creo que muchas mujeres hemos o estamos pasando por una situación así. Tengo mi propia historia y doy enormemente las gracias a Dios por haberme permitido vivirla, sufrirla, aceptarla y hoy… aprender de esa experiencia para no volver a caer en errores del pasado.

    Creo que hay que aprender a tomar la vida como se nos ha dado, abrir los brazos y aceptar lo que nos toca vivir, mientras mas rapido lo eceptemos mas rapido pasará…pero no caer una y otra y otra vez en el error.. debemos aprender de esas fallas, del dolor de nuestra mala desición, y por que no… sacar siempre el lado positivo de algo que pudo ser doloroso…siempre habrá algo bueno.

    Aprendí que somos seres humanos y podemos equivocarnoes..y la gete a nuestro alrededor tambien…pareja, hijos amigos..pero hay que perdonar y perdonarnos, y saber que aunque las cosas no nos hayan salido como lo esperabamos…no se acaba el mundo.

    Siempre s lindo conocer a alguien que nos diga cosas lindas y nos haga sentir especiales, mas aun cuando no sentimos tan cansadas de una vida que no es la que esparabamos vivir.. solo que si ya lo vivimos… mantengamos los ojos bien abiertos para no deslumbrarnos por una palabras lindas o una caricia falsa..

    Creo el secreto está en valorarnos, amarnos, respetarnos y hacer valer ese respeta a nuestra persona y espacios.. y a nuestros hijos.. inculcarles valores de respeto y responsabilidad…

    Yo les digo que no hay mal que dure cien año, es solo armarnos de valor para enfrentar a la vida teniendo como base, lo que nos hace felices!!!

    UN BESO A TODAS!!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA GUERRERA:

      Tienes toda la razón en todo lo que nos dices, las experiencias como siempre se ha dicho, nos dejan lecciones bien aprendidas para no cometer los mismos errores, en el caso de nuestra amiga, creo que hizo todo lo posible por arreglar la situación.

      A mi manera de ver las cosas para buscar una nueva pareja es importante entes sanar nuestro corazón, pero si ya la tiene, lo ideal hubiera sido hablar con el acerca de su pasado, especialmente hablar de la existencia de sus hijos, que aun que en su momento no la respetaron, una madre siempre será la madre, y estoy segura que si por cualquier motivo un hijo la busca por que la necesite, ¿que haría ella si no ha dicho nada?
      De allí se desprende la importancia de siempre decir la verdad, esperemos que nuestra amiga sepa buscar el momento para decirle a su nueva pareja a cerca de sus hijos.
      Gracias mi amiga linda por tu presencia en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. hola a todas

    ocultar es mentir…..y mentir siempre trar más y más lios…..de modo que cuando todo se descubra y no sea por boca de ella misma, el daño va a ser irreparable…..esta agobiada mujer debe sacar fuerzas y decirselo todo a su nuevo amor y si él no llegara a entender pues la vida va a seguir y si ella fue tan valiente al dejar a su familia atrás, tambien podrá superar el duelo de perderlo pero nadie puede vivir sin estar en paz con sigo mismo…..es un peso muy grande de cargar..no vale la pena seguir ocultando esto…..

    un calurosa abrazo a todas

    Responder
    • AMIGA ISA:

      Totalmente de acuerdo, la mentira es como una bola nieve, puede envolvernos de tal manera que se nos haga difícil salir, pienso que si ella esta segura que es verdadero amor el que hay entre los dos, debía decir toda la verdad, aunque los hijos es algo que no se debe ocultar.

      No es fácil dejar a la familia para empezar una nueva vida, porque sabemos que la familia es lo mas importante, sin embargo no dejo de darle la razón a esta mujer, dices muy acertadamente que es muy importante sentirnos bien con nosotras mismas, y una de las formas de conseguirlo es siendo nosotras mismas no ocultando una parte tan importante de nosotras mismas.
      Gracias mi amiga por hacerte presente en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Barba:

    En el articulo de como recuperar la autoestima te deje mi correo electronico,porfa chcalo y si puedes escribeme,te quiero enviar unos correos muy lindos. Un abrazo.

    Responder
    • Hola, Conchi: en la página, por normas, no se debe dejar correos, no sale reflejados, pero si deseas, puedes entrar en el chat de la esperanza de Toda Mujer es Bella. Creo recordar que Amanecer Cautiva del Amor, te lo indicaba cómo hacerlo.

      Yo suelo entrar en el chat, muchas noches, hora Europea..no sé de que pais eres tu?
      Un besote
      Bárbara

      Responder
    • QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Es cierto lo que te dice nuestra amiga bárbara, es recomendable que no dejen su correo ni ningún dato personal, para tratar de mantener nuestra privacidad.
      Por otra parte, y ante la necesidad que te vi de comunicarte con nuestra amiga, deje un recordatorio de cómo funciona el Chat así como también las posibles horas que nos encontramos allí, me da la impresión que no lo leíste, por lo que lo dejo acá de nuevo, espero sea de alguna ayuda.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • AMIGAS QUERIDAS:
        Me salgo del tema, con el perdón de todas, para explicarles acerca del Chat.
        Hace un tiempo se vio la necesidad de abrir una salita para que todas nuestras amigas pudieran reunirse para compartir, esto se dio porque se intercambiaban saludos y su cariño con frases cortas en los temas, quitando la atención que estos merecen, ante esta necesidad, nuestra muy querida Doral lo propuso a nuestra no menos querida Shoshan y a administración, a partir de eso quedo abierto nuestro salón “esperanza” del que esta servidora es la moderadora.

        Como sabemos todas nos encontramos en diferentes países y hay diferencia de horas para todas, por falta de tiempo, no puedo moderar las 24 horas del día, pero como muchas amigas saben, estamos en nuestro salón “esperanza” a partir de las 8 de la noche, hora del pacifico, aunque algunas veces estamos durante el día no es siempre, porque creo que ya les hemos explicado muchas veces que tenemos trabajos y cosas personales que atender, pero les aseguro que se hace todo lo posible por estar con ustedes.
        para entrar a la sala, esto es para todas las que quieran entrar, a la derecha de la pantalla en toda mujer es bella, esta un icono donde dice “Chat” solo tienen que pulsar encima del mismo y se les abre la ventana, allí también se abre el espacio para poner su nombre o nick, las que quieran se pueden registrar y las que no, no importa, de todos modos pueden entrar.

        Les aseguro que para nosotras es mucho gusto compartir con todas ustedes, aprovecho para agradecer a nuestras amigas que se mantienen en comunicación por medio de la misma, mi querida y apreciada Paris de noche, Bárbara, Susi, y muchas otras que nos visitan casi a diario, mis amigas preciosas todas, hagamos uso de nuestra salita para compartir con todas, de esa forma mantendremos el orden en nuestros temas y además tendremos la oportunidad de decirnos cuanto cariño y hermandad hay entre nosotras, les recuerdo que https://www.todamujeresbella.com es un servicio gratuito fundado con toneladas de amor por nuestra muy querida y respetada poeta y escritora Shoshan, quien algunas veces también nos acompaña.

        Hagamos uso de lo que se nos brinda con amor mis amigas, les aseguro que la experiencia les gustara, así mismo les agradezco a nuestras amigas por ayudarnos a llevar nuestros temas con la seriedad necesaria.
        Gracias a todas.
        Con cariño:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  8. hola

    este articulo me dice que toda mujer gira alrededor de la demas gente de nuestro entorno al esposo, a los hijos hay que pensar egoistamente con se que son parte ellos fundamenteles en mi vida pero no lo son todo ya que al haber un cambio ellos tienen su vida social como mujeres nos olvidamos de nosotros y no tenemos ni siquiera una amiga que nos escuche por eso no hay que dar el 100% a los demas porque nunca ellos te lo van agradecer de hecho te lo van a reprochat tu no lo hiciste por x otal razon porque tuuuuuuuuuuuuuuuuuu no quisiste nadie te dijo que no lo hicieran y para uss ojos tus estas mallllllllllllllllll

    Responder
    • QUERIDA AMIGA KIKIS:
      Las mujeres por naturaleza somos apegadas a nuestra familias, el esposo y los hijos pasan a se lo mas importante de nuestra vida, el amor hacia los hijos no lo racionamos, nos entregamos en cien por ciento, y si mi amiga, nos olvidamos de nosotras mismas, porque todo lo que hacemos es por y para ellos, lamentablemente hay hijos que no valoran a la madre en todo lo que vale, esperemos que nuestra amiga hable con su pareja y que el sepa comprender, es mas que no lo use en su contra como les ha pasado a algunas, gracias mi amiga por estar presente entre nosotras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. HOLA, DISCULPEMEN PERO NO ENTIENDO PORQUE EN MUCHOS ARTICULOS COMO ESTE, NOS HAEN VER QUE UNA MUJER SIN «UN AMOR», ES DECIR SIN UN HOMBRE, YA ES HORA DE QUE NOS LIBEREMOS DE ESTA CARGA, SIII ES CIERTO UN AMOR, UN HOBRE UNA ILUSION QUE SE HAGA REALIDAD, ES UN PLUS, UN VALO9R AGREGADO EN LA VIDA, PERO NO ES NI LO MAS IMPORTANTE NI LO9 UNICO, NO ESTO DE ACUERDO EN ABANDONAR A LOS HIJOS SI NON PEQUEÑOS, PERO ELLOS NO SON UHN OBSTACULEO PARA UNA NUEVA RELACION SIEMPRE Y CUANDO SE MANEJE DE MANERA ADECUADA, ESA CHICA DE LA HISTORIA ABANDONA A US HIJOS, Y ELLO DONDE QUEDAM CON UN PAPA INFIEL QUE NO LOS QUIERE O CUIDA, CON LOS ABUELSO,, NOOO UNA MUERR VALIENTE ES LA QUE SE RESPONSABILIZA DE LOS HIJOS Y AUN ASI ES CAPAZ DE DESARROLLARSE COMO PROFESIONISTA MUJER MADRE SOLA O CON COMPAÑERO.
    NO ES LA DISTANCIA FISICA LA QUE NOS ALEJA DEL HOMBRE DEL CUAL YA NO QUERMOS VIVIR, CUANTAS SE VAN DEL APIS, PERO SIGUEN RECORDANDOLO, SIGUIEN LLORANDOLO.
    eSTOS ARTICULOS QUE NOS INVITAN A SER CODEPENDIENTES DE UN «AMOR» O UN HOMBRE REALMENTE ME PARECEN QUE SON UN MENSAJE PARA QUE LAS MUJERES SEAMOS AUTO VICTIMAS Y QUE NOS TENGAN COMPASION… NOOO DEBEMOS SER LIBRES DE VIDA DE MENTE DE ESPIRITU
    BYE

    Responder
    • AMIGAS QUERIDAS:
      Un favor muy especial amigas, traten la manera de no escribirnos en letra mayúscula. Recuerden que es como gritar, aparte de eso, es mas fácil leer la letra minúscula, ¿pueden mis reinas por fa? Deberás se les agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA BELLA:
      Me da la impresión que no has leído los artículos con atención, en ningún momento en esta nuestra casita promovemos la dependencia de un hombre, es mas promueve vigorosamente que nuestras amigas dejen de depender, que se valgan por si mismas, para evitar eso que tu dices, para que dejen de ser sus propias victimas.
      No sabemos la edad de los hijos de nuestra amiga, en lo personal, estoy totalmente en desacuerdo que una madre deje a sus hijos, sin embargo se han dado casos en que la madre debe luchar en otro país para mandarle a sus hijos lo necesario, mis hijos, para mi han sido y son el nervio y motor de mi vida, pero en el caso de nuestra amiga que los dejo con el padre, claramente nos dice el texto del tema, que ellos aprendieron del padre, no respetaron ni agradecieron nunca los cuidados de la madre y mas aun, la abusaban y le faltaban al respeto.
      El problema de nuestra amiga, fue ocultar la existencia de esos hijos y de cómo se puede volver en contra de ella su propia mentira.
      Te invito a que te vuelvas un poquito a nuestros temas anteriores, solo así se puede comprender el objeto de nuestros artículos, gracias amiga por tu aporte, se te agradece en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola con recpecto al tema, es algo que pasa a diario lamentablemente, por la ausencia de valores en nuestra sociedad, sólo quisiera darle ánimos a nuestra amiga, y decirle que Dios lo puede TODO, y que siga adelante si realmente la aman la sabrán comprender y amarlo mucho mas…no es bueno seguir con esa duda. Dios me la bendiga..
    Imi

    Responder
  11. Muy triste la historia, pero le digo algo si esa persona con quien ella empezo esa relacion tan bonita dejando todo lo triste que vivio con su familia (esposo e hijos) y si es un ser bueno, yo creo que la va a entender y apoyar mucho claro esta, si el la quiere de «verdad», se supone que una pareja esta para eso para apoyarse en las buenas y las malas, otra cosa ella debio de dejar el temor y el miedo a un lado y al conocer este nuevo amor debio mostrase tal cual como es, osea con todo y su pasado aunque avece duela tanto ese pasado, los hijos, sean lo que sean son hijos malos buenos claro, yo pienso eso, seria cosa de estar en los zapatos de esta mujer, bueno le aconsejo que le diga todo a su pareja y le deseo muy buena suerte.

    Responder
    • AMIGA YOHANNA:
      Creo que mas que triste la historia de nuestra amiga, es un tanto complicada, en lo personal, no tuve el valor de dejar mi país sin mis hijos, de hecho, no lo pensé ni un solo segundo, sin embargo debemos aceptar que no sabríamos como reaccionar si nos tocara estar con hijos insolentes y sin respeto a la madre, es difícil saber hasta donde ha hecho mal nuestra amiga en no hablar de su pasado, pero hablar o decir que tiene hijos, no significa que tenia que decir todo acerca de su pasado, porque en esta misma casita, hemos conocido historias de mujeres que lo han dicho todo y luego ha sido usado en contra de ellas por su pareja.
      Absolutamente de acuerdo, los hijos serán siempre los hijos, con sus defectos y cualidades, no puede cambiar con su silencio esa realidad, gracias mi amiga por tu presencia en esta tu casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. Bueno…es lo que estoy viviendo…me siento tannnnnnnnnnnnn mallllllllllll..k ya le pedi el divorcio..prefiero vivir sola …k seguir amargada o sufriendo..casi sin sentido..mis hijas son grandes..si van a kerer venir conmigo..va a haber lugar..desde luego…si no aprendere a vivir sin ellas…me senti totalmente identificada..x que vivo esta situacion a diario..estoy buscando casa ,,y este final..lo pone loco..pero yo necesito vivir, respirar, sonreir…bsss..amigas..gracias x estar !!!!! 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DULZURITA:
      Estas pasando por un mal momento mi amiga, creo que si ya pediste el divorcio has de tener una razón muy grande para hacerlo, estoy segura que si tus hijas ya están grandes, ellas han de saber el porque de tu separación del padre, no son chiquitas que tengas que contarles lo que pasa, espero que todo se arregle a tu favor, se que es difícil, pero no es imposible salir adelante sin el hombre, sabemos lo valientes que somos y a ti te ha llegado el momento de demostrarte a ti misma que si puedes, porque quieres.
      Gracias amiga por compartir, esperamos sigas en comunicación.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • Kika:

      Hola dulzurita, tu vales mucho y de verdad creo que vales mas, apoyate en las personas que te estiman, yo no tengo hijos y estoy en proceso de divorciarme, pero a lo que voy creo que debemos un respeto a los padres y creo que la decisión que tomas es la mas importante, te felicito por valorarte y salir adelante, veraz k muy pronto te sentiras otra persona y todo se olvidará.

      Responder
  13. hola, mis felicidades para la señora de la historia, es una mujer fuerte y valiente se atrevio cosas que muchas no somos capaces de hacer…

    ahora tiene que decir la verdad, contar todo tal como esta aca, escrito, si el hombre la ama, la entendera y sera aun mas feliz de lo que es al liberarse de esa carga…

    mi consejo es que lo diga ya, que no espera que el lo sepa por otro medio, por que alli si dudara de todo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MELY:
      Creo como tu, aunque no cuente toda su historia, porque debemos ser precavidas, pero no debió en ningún momento ocultar a sus hijos, y si, pienso que se necesita de mucho coraje salir de tu casa y dejar en el pasado toda tu vida, tienes razón, ella se le debe adelantar a cualquier otra persona que hable acerca de sus hijos, porque si la relación va a trascender lo mejor es que sea basada en la confianza y no en una mentira.
      Se te agrades en todo lo que vale tu participación, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Hola Edith:
    La historia ue nos traes para que opinemos al respecto, es muy dificil de sobrellevar para cualquier mujer que ha dado todo por su familia, ya cambio solo recibio maltratos y menosprecio hacia todo lo que hacia. Es muy fuerte el hecho de que los hijos tambien lahicieran sufrir en vez de apoyarla, porque pienso que una madre jamas deberia abandonar a sus hijos y menos ocultarlos, pero en este caso sus hijos no merecian que ella siga recibiendo de ellos solo falta de respeto y ninguna consideracion, ella al parecer fue una esclava de su propia familia, creo que una mujer es plenamente feliz cuando esta enamorada, cuando recibe tanto amor como el que da y es respetada y cuidada, cosa que su esposo no le brindanba, mas bien solo la usaba y la menospreciaba. Solo no estoy de acuerdo en que haya ocultado su pasado, por mas dificil y duro que sea su pareja actul tenia todo el derecho de saber su pasado y de aceptarla o no con el, creo que se hubiese evitado el sufrimiento que ahora siente por la incertidumbre de la reaccion de su nuevo amor, pero si el de verdad la ama entendera y la ayudara a enfrentar su pasado.
    Mariposita

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:
      En algo difiero contigo mi reina, las mujeres no necesariamente necesitamos estar enamoradas para se felices, es decir, hay anhelos mucho mas profundos, especialmente cuando ya somos madres, esto no significa que no hay derecho a que rehagan su vida, si ese el deseo, pero por lo que sea que pueda pasar, la respuesta viene automática, cuando alguien nos pregunta ¿eres casada? “no, no soy casada pero tengo hijos” no entiendo porque una mujer, por mala que sea la experiencia con sus hijos los oculte, insito en lo que siempre digo, no lo cuentes todo, pero no te lo guardes todo, no se puede, ni se debe ocultar algo tan importante en nuestra vida.
      Gracias mi mariposita por tu aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Buenas tardes amigas, edith q buen tema:

    Perdon preciosas estoy d nuevo en otra ciudad, aunq lesdire q no dejo d leer los articulos, solo q a veces m falta tiempo, pero este, uffffff m toco personalmente, ayer m acordaba precisamente d mi vida anterior, y a una amiga q viaja conmigo le dije con lagrimas en los ojos, «daria lo q fuera por volver a mi casa, a ser feliz, como al inicio d mi matrimonio, sin los golpes, sin las humillaciones, pero desearia volver a ser la misma mujer inocente q era» porq?porq ahora en 5 años d cambio, d lucha, he vivido lo q no vivi en tantos años, he visto un mundo q no conocia, he amado, he sufrido como todas,he sido engañada, pero antes vivia en una burbujita, amiga edith, m retrataste,parece q espiabas mi vida d casada eh? 🙄 ahora soy independiente, trabajo, viajo, conosco, hago muchas cosas, desee mucho ir a otro pais, cosa q no se m ha hecho, y si amiga, siempre en busca d un nuevo amor, tal vez en busca no, ellos llegan solos,sin buscarlos,pero d lo q si estoy muy consciente es q a mis hijosnunca los he negado, mas bien m he refugiado en ellos, amandolos, comprendiendolos y creciendolos, no juzgo a nadie, pero si entiendo a esta persona d la historia, intento vivir d nuevo, ser feliz una vez mas, lo unico q les dire es q los hijos son ,lo mas valioso, lo mas hermoso q una mujer puede tener, y seran las unicas personitas q siempre estaran con nosotras, yo vivo por ellos, respiro por ellos, mis hijos son mi gran amor.

    Hoy despues d tantos descalabros,llego un amor q hace mucho no sabia d el, hace 5 años q se fue a EU, y hoy regresa y por mi,es mas chico q yo,pero m conmovio, m removio muchas cosas, aun mi corazon no ha sanado, aun mi corazon ama aalex, lo ama mucho, y pues no buscaria otro amor, no por el momento, no serria justo, pero si amigas, algun dia se q volvere a amar, algun dia conocere a alex y algun dia alguien m amara, no m cierro al amor, para nada,aun puedo amar y ser amada.

    CReo q no debemos buscar un nuevo amor, pero si estoy convencida q debemos estar abiertas a toda posibilidad, pero nunca negar nuestra vida anterior, debemos empezar d cero es verdad, pero con la frente en alto y con nuestra verdad por delante, la sinceridad en una relacion es la base d un gran amor, las mentiras lo unico q hacen es ensuciarlo, y tener inquita a las personas, es mejor pisar bien y fuerte no creen?

    Un beso amigas y gracias por tidas sus muestras d cariño para esta muñeca remendada jijijijji eso soy ahora eh?remendada perotranquila trabajando como loca.

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA MUÑECA BONITA:
      Que gusto leerte de nuevo.
      Cuantas no quisiéramos volver el tiempo hacia el pasado y ser lo que alguna vez fuimos o lo que quisimos ser, sin embargo hay cosas que no vale la pena recordarlas.
      Pienso como tu, no es necesario buscar el amor, el llega solo y depende de nosotras tomarlo de nuevo o seguir nuestro camino, afortunadamente nuestra vida esta llena de amor, de otra clase de amor, si, pero amor al fin, nuestros hijos son y serán siempre lo mas importante de nuestra vida.
      Creo que lo mejor es estar abiertas al amor, solo debemos de cuidar que nuestro corazón sane, para que cuando el llegue de nuevo, lo encuentre preparado para volver amar.
      Como siempre mi preciosa muñeca, te deseo lo mejor, sigue adelante, se que Dios tiene cosas reservadas para ti.
      Gracias mi amiga por tu presencia, recuerda que en esta tu casita hay un lugar reservado para ti, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola atodas las amigas: He leido atentamente la historia de esta señora, en la historia no nos dice la edad de sus hijos, yo supongo que ya son mayores, pues si fueran niños pequeños con la inocencia de un niño no le alcanzaria la maldad del maltrato asu madre aprendido de su padre, asin que lo que a echo esa señora es huir de un infierno, lo que no veo bien es que le oculte a su nuevo amor que tiene hijos, por todo lo demas la felicito por sacar esa valentia y salir de su casa y alejarse de los maltratos, porque cuando una mujer da ese paso de abandonar su casa y sus hijos es porque se le ha agotados todos sus medios y sus efuerzos para salvar una casa y su familia… En mi caso tube que salirme de mi casa mis hijos ya eran mayores y independientes y por parte de mis hijos lo que he tenido mucha ayuda gracias adios mis hijos son maravillosos… esta es mi umilde opinion, solo una opinion mia pues no me gusta juzgar anadie siempre pienso sus razones tendra… un saludo cariñoso para todas las amigas.

    Responder
    • AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Creo que nuestra amiga no se hubiera ido de su casa dejando atrás a niños pequeños, definitivamente que no se puede criticar a nuestra amiga por haber salido de una relación abusiva y de maltratos, tampoco se le puede criticar que rehaga su vida con una nueva pareja, mas aun, no se puede hablar de nuestra vida con un extraño, pero eso no significa que debe ocultar a sus hijos.
      Esperemos que nuestra amiga empiece a hacer las cosas correctamente, solo así, se evitara mas dolores y frustraciones, gracias mi estrella preciosa por tu participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. A VECES EN EL TRANSCURSO DE LA VIDA DE FAMILIA UNO LLEGA A SER LAS COSAS POR INERCIA PORQUE TIENES QUE HACERLA Y PUNTO, NO NOS DAMOS CUENTA EN QUE HORA NOS CONVERTIMOS EN UN ROBOT PRACTICAMENTE, PUES TE SIENTES TAN CAPAZ DE HACER LAS COSAS PERO TE LLEGAS A ESTRESAR TANTO QUE TU CUERPO YA NO RESISTE Y TE DAS CUENTA QUE EL ESFUERZO DE LOS QUE HAS HECHO DURANTE AÑOS NO SON VALORADOS POR TUS SERES AMADOS, EL DIALOGO LLEGA A SER ESCASO,Y ES ALLÁŒ QUE COMIENZA NUESTRO CALVARIO POR QUE HASTA DEJAMOS DE SER PERSONA PARA CONVERTIRNOS EN ESCLAVAS EN PLENO SIGLO 21. NO NOS VALORAMOS, Y BUSCAMOS DESESPERADAMENTE AQUELLA PERSONA QUE NOS HAGA RECORDAR QUE SOMOS INIGUALABLES Y UNICAS, ADELANTE CHICAS, NO NOS DESANIMEMOS ECHEMOS ATRAS LO PASADO Y RECUERDEN QUE HAY UN DIOS QUE NOS ILUMINA NUESTRO CAMINO,QWE DESDE LO MAS HONDO DE NUESTROS DOLORES EL ESTA ACOMPAÑANDONOS Y TAMBIEN SUFRIO MUCHO POR TODOS NOSOTROS. DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES Y QUE NOS SIGA DANDO ESA FORTALEZA QUE SOLAMENTE ES EL UNICOQUIEN NOS LO PUEDE DAR. 😛

    Responder
    • AMIGA MARIANELLA:

      Tienes toda la razón en lo que dices mi linda, la amiga de la historia hizo muy bien en salir de el abuso y poner tierra de por medio, lo que no esta bien es que mienta a cerca de que tiene hijos, porque si ella tuviera futuro con una nueva pareja, lo mejor seria hablar con la verdad desde un principio, si tomamos en cuanta que la confianza es la base para una buena unión.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Yo le diria a la chica de la historia, que disfrute de su nueva relacion, pero con la verdad por delante.Lo mejor, es contarle el pasado, si el chico le inspira confianza, claro!!. Si la ama de verdad,lo aceptara, tambien es una «prueba», que hay que superar, de ambas partes. Historias, como estas, he conocido muchisimas,porque cuando se vive, fuera del pais natal, se escuchan muchas historias parecidas, y a veces, la gente tiende a juzgar mal, porque no saben o les cuesta comprender, que la vida no es blanco, ni negro y no comprenden como una madre puede ocultar a sus hijos. Muchas mujeres, reciben maltrato,de sus propios hijos, si bien una madre debe buscar la cercania, algunos de verdad, no merecen el carino de una madre, como la que se describe, en esta historia. Por eso, mi consejo es que sea muy, muy feliz, es un derecho que se lo merece a granel, pero sin ocultar el pasado, ni a sus hijos. Si el chico es maduro, lo entendera. La sinceridad, es esencial, para poder ser feliz, y sentirse tranquila.Una relacion, a base de mentiras, u ocultar aspectos importantes, no es beneficioso, para ninguna de las dos partes. Le deseo, la mayor de las felicidades, y hace muy bien ,en empezar una nueva vida, pues ella se merece que alguien la respete y la ame,y lo anterior fue una valiosa experiencia en su vida. Un abrazo, muy carinoso para ella y toda la suerte del mundo, en su nuevo amor.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SUSANA:

      Cuanta razón tienes mi amiga, aunque parezca increíble hay hijos que no aprecian a la madre, suena duro, pero los hay que no merecen la abnegación y el amor eterno de quien les dio la vida.
      Insito en pensar que nuestra amiga tiene todo el derecho de buscar su felicidad, de acuerdo con tus acertadas palabras, lo mejor es empezar una relación basada en la verdad, esperemos que dios asista a nuestra amiga, no solo con la verdad, sino con el amor, que nuestra amiga merece y necesita.
      Gracias mi preciosa susana por tu agradable compañía en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. hola 😉
    les quiero contar algo amigas
    resulta que tengo dos años y medio de relacion con mi novio pero tuvimos muchos problemas y se acabo el amor por parte de mi, no de el, el sigue insistiendo en que por su buen comportamiento yo voy a olvidar lo q el me hizo en el pasado (no tiene q ver con cuernos), el caso es que me gusta mucho uncompañero de clase pero es casado y se quiere separar por q dice q ya todo es costumbre con la esposa, que tampoco hay amor, no hay niños de por medio la esposa no puede tener hijos y el desea mucho uno.ahora resulta q me acoste con el.. y mi novio m encontro unos mensajes muycomprometedores para terminar resulta q no me ha venido el periodo. algo tngo q hacer pero es q mi novio me ama no quiero perderlo y yo lo adoro pero como pareja no sino como amigo y eso a el le duele mchisimo y se niega a perderme no se q hacer en verdad por otro lado no quiero estar de amante pero el me dice q la va dejar y q si estoy embarazada se va conmigo..no quiero defraudar a mi flia hasta ahora todo lo venia haciendo muy bien en mi vida y ahora me pasa esto 😳 estoy a punto de graduarme y solo tngo 23. espero q me den un consejo gracias a todas me encanta esete sitio y espero ser bienvenida y no juzgada sino aconsejada gracias

    Responder
    • AMIGA MARIANA, BUENAS NOCHES:

      Bienvenida a nuestra casita virtual.

      Mira amiga, esos dos años de relación con tu novio llegaron a su fin, o sea, se termino el amor, se fracturo la confianza, hay traición de tu parte, sinceramente no creo que tenga solución.

      En otro orden;
      La parte mas delicada en todo esto, es el problema tan grande que te estas provocando para ti misma, aun no logro entender como una muchacha de 23 años, sabiendo y conociendo las mentiras del hombre, conociendo sus argucias, aun puedes pensar que es cierto lo que te dice.

      Pero supongamos que no te miente, que si es cierto que la quiere dejar,

      “por q dice q ya todo es costumbre con la esposa, que tampoco hay amor”

      ¿Crees que contigo no se convertirá en rutina? ¿O que no se va a terminar el supuesto amor que ahora siente por ti? Por favor, bajate de tu nube niña, no quieres estar de amante ¿y que eres ahora? Yo te lo digo, el papel que juegas en este momento es solo una aventura basada en las mentiras y las falsedades de siempre, ¿no se te hace curioso que es ahora, precisamente cuando se quiere separar? ¿Por qué no se separo antes de conocerte? Dices que hasta ahora todo lo venias haciendo bien, regresa por el mismo camino, antes que “defraudes a tu familia” pon orden a tu vida porque estas perdiendo tu propio respeto y ninguno, lee bien, ninguno te lo dará de regreso, aléjate de el inmediatamente y ruega a Dios que solo se un retrazo en tu periodo.

      Creo niña que a los 23 años ya es tiempo de actuar con responsabilidad. Ya es tiempo de pensar con sentido común, ya es tiempo de empezar a amarte a ti misma, ya los años adolescentes de inconsciencia e irresponsabilidad ya se fueron, y el, es casado y ese pequeño detalle será el que te haga llorar y sufrir, especialmente si estas embarazada.

      Por ultimo y para tu tranquilidad acá no se juzga a ninguno, ¿quienes somos para juzgar? Eso le toca a Dios y ultimadamente te juzgaras tu misma mas tarde, recuerda que no debemos hacerle a otra lo que no queremos para nosotras. Medita mi amiga, piensa por un momento si mereces ser amante, o si por el contrario, mereces aspirar a un hogar de amor, de lealtad y fidelidad, la ultima palabra la tienes tu, Pidele a Dios que te guié y te ilumine.

      Gracias por compartir, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Hola solo fue un retraso gracias a Dios, no tenia cara para pedirle a el que me ayudara por q siento que obre mal pero el me dio una nueva oportunidad de hacer las cosas bien

        En cuanto al chico me sigue prometiendo q se separara q de hecho quiere estabilidad conmigo..

        pero bueno yo en vdd lo deseo con alguien pero cuando resuelva mi situacion con mi novio,bien sea para seguir o definitivamente separarnos que es lo q encuentro mas viable.. pero me duele por q se q es una gran persona (pero ya no siento lo mismo por el) =( gracias por tu respuesta amanecer cautiva!!
        Saludos

        Responder
        • solo te dire que eso mismo estoy pasando yo en mi matrimonio…y es horrible…siento que ya voy a rreventar de impotencia…que ya creo que no haya arreglo, ya aguante lo suficiente,que ya me dije a mi misma vasta ya…gracias por todo eso que escribes porque si todo lo que escribes pasa en la vida de mmuchas de nosotras……

          Responder
  20. 29 de Junio del 2009

    Amor como te comenté leelo muy detenidamente, es realmente interesante, cuando lo hagas, decearía me lo comentes. Besos CARLOS

    Responder
  21. HOLA, A TODASMIS AMIGUITAS Q TEMA TAN IMPORTANTE Y TRISTE EL SABER Q HABEMOS MUCHAS MUJERES DESPRECIADAS POR SUS MARIDOS Y DE PASO POR LOS HIJOS, Y TODO POR TRATAR DE SER LAS SUPER MUJER Y ALFINAL SALEMOS PERDIENDO, PERO AHI NO ACABA TODO SIEMPRE AHI UNA SALIDA Y UN NUEVO AMOR Q NOS LIBRE DE CULPAS ANIMO Y SUERTE PARA TODAS.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: