Caminar sin prisas por la vida

© | | ,


A veces es bueno cambiar de ritmo y caminar sin prisas por la vida.

Las personas que logran hacer más sin llegar a cansarse son aquellas que han aprendido a cambiar de ritmo según la necesidad y ocasión. A veces es necesario darnos prisa, pero otras veces hay que saber tomarnos las cosas con tranquilidad e ir a un ritmo relajado.

Hay muchas cosas que nos perdemos por no vivir al ritmo adecuado…

Es malo no cambiar nunca el ritmo de vida

Algunas actividades deberíamos saber tomarlas más relajadamente, pero igualmente hay otras actividades en las que debiéramos ser más aceleradas, resueltas y resolutivas.  Por ejemplo, puede sucedernos que caminemos y hablemos con demasiada rapidez y por otra parte pensemos y trabajemos con lentitud excesiva. Caminar sin prisas por la vida no es algo que siempre debamos hacer, pero que muchas veces nos vendría bien.

Por ejemplo, quienes han estudiado la nuestra habilidad mental en la lectura y comprensión de lo que se lee, señalan que la mayoría de las veces es mejor leer con cierta rapidez, pues la mente tiende a distraerse cuando se lee muy despacio. Quizás pueda convenirle a algunas personas cambiar su ritmo de la lectura y, en vez de hacer de ella un examen lento y detenido, dedicarle una concentración enérgica y ágil de la atención. Como en todo, no existe un ritmo único que sea apropiado para todo lo que se lee. Algunos libros se leen mejor corriendo con la vista y otros, como por ejemplo de Cervantes, Shakespeare o Tolstoi, con enamorado sosiego.

Caminar sin prisas por la vida, más lento y pausado:

Me cuenta una amiga que hace ya muchos años, al comprar un nuevo automóvil, resolvió seguir escrupulosamente las instrucciones que se daban entonces, de no ir más de 45 kilómetros por hora durante los primeros 800. Se quedó estupefacta al comprobar la diferencia que unos pocos kilómetros por hora significaban en satisfacciones y sensaciones personales que hasta entonces le eran desconocidas.  Hasta que disminuyó la velocidad nunca se había percatado del viejo árbol de magnolia en el camino a la estación. La copa del árbol estaba deshecha por los muchos años de tormentas, le faltaban varias ramas, pero sobrevivía con tanta fuerza y altivez que se avergonzó por los instantes en que se desalentaba por pequeñeces de la vida. Hay una catedral de árboles y rocas a un lado de la carretera a poco más de un kilómetro de donde vivo, y dan una sensación de calma y de poderío. Sólo mirar los árboles y dedicarles un pensamiento cuando paso junto a ellos me bastan para experimentar paz interior. Siempre han estado ahí, y hasta que no ralentizas tu marcha ni te percatas de todo cuanto te estás perdiendo por ir tan aceleradamente por la carretera.

La mayoría devoramos la comida y así nos perdemos la mitad del placer que nos ofrece. Yo solía comer sin masticar. Un día decidí hacer como si reprodujese una película en cámara lenta y por primera vez tomé el sabor a manjares que toda la vida había estado comiendo inconscientemente, por así decirlo. Caminar sin prisas por la vida te cambia la vida.

Cambia el ritmo de tu respiración:

Recientemente he descubierto la enorme diferencia que hace el saber cambiar de ritmo en la respiración. He comprobado que cuando estoy fatigada y en tensión nerviosa, puedo descansar e incluso dormir si disminuyo el número de aspiraciones y aumento el de espiraciones. Es una práctica que además de darme beneficios físicos inmediatos, me proporciona una grata sensación de dominio de mí misma. Te recomiendo probarlo, verás que cuando respiras lentamente para distender el organismo o cuando respiras rápidamente para estimularlo, se despierta toda una seria de sensaciones y de músculos que no conocías cuando dejabas la respiración entregada por completo al inconsciente.

Cambiar el ritmo de vida llevando tus preocupaciones a Dios:

Otra oportunidad de un saludable cambio de ritmo en la vida se me presenta los domingos en la iglesia. Ahí se puede pensar en las cosas realmente importantes, en vez de las meramente urgentes. En las tradicionales cadencias de los textos litúrgicos, en las parábolas del evangelio y en los himnos, encuentro una refrescante novedad de ritmo, un reposo renovador después del diario ajetreo de la televisión, la radio y el comercio. Y por más que mis pensamientos divaguen y se alejen de lo que está diciendo el predicador, mi mente y mi corazón se dirigen al mandato supremo que oyó el salmista: “Guarda silencio y sabe que yo soy Dios”.

Además, me agrada la sensación de liberarme de las ataduras del tiempo que me da la Biblia. Cuando David exclama en un momento de visión directa: “Porque mil años son ante tus ojos como el día de ayer que ya pasó, y como una de las vigilias de la noche,” no me parece que mida el tiempo con nuestra vara. ¿No está demostrándonos acaso que lo que llamamos tiempo es sólo una ilusión creada para su conveniencia por el hombre?

Así pues, también el alma puede beneficiarse del cambio de ritmo. Hacer más lento el andar del cuerpo puede muy bien hacer más rápida la percepción de lo que realmente importa. No descuidemos nunca la oportunidad de cambiar el ritmo de nuestra vida para dar al alma la posibilidad de vivir.

.

Conclusiones:

Es muy saber cambiar de ritmo en la vida, adaptarse a la necesidad, y probar así nuevas experiencias que el cambio de ritmo nos otorga.
Es muy importante caminar lento, disfrutar de las grandes maravillas que tenemos en nuestro entorno, con las prisas de nuestras vidas nos perdemos la mitad de las cosas que realmente son importantes. Vivimos tan de prisa que a veces olvidamos detenernos para disfrutar los detalles de la felicidad. Pensamos que los hijos nunca van a crecer, o que nuestros padres nunca van a morir, y hasta tenemos por poco el amor que nuestra pareja nos regala y demandamos más… La vida está llena de felicidad, pero vivimos tan afanados por el mañana que se nos olvidan los minutos del hoy.
Disfruta de la vida, no vivas tan apresuradamente, que a ese ritmo frenético te pierdes todo lo maravilloso que puede ser el mundo si sólo te relajases un poco para mirarlo con buenos ojos.

Espero que consideres empezar a caminar sin prisas por la vida. Creo que puede ser bueno.

Con amor
Shoshan


Anterior

Mi niña ya es una mujer

Hoy en día los padres damos por sentado que nuestros hijos lo saben todo acerca del sexo, pues pareciese que sea el tema de moda, siempre en la televisión, revistas, publicidad… y en todos lados. Por la misma, asumimos que…...

¿Qué haría con mi libertad?

A lo largo de los años la creencia popular sugiere que el amor es sinónimo de sufrimiento, de aguantar al otro, de que lo que Dios unió no lo va a separar el hombre, que la vida en pareja es…...
Siguiente

25 comentarios en «Caminar sin prisas por la vida»

  1. Q lindo tema nos has traido hoy amiga Shos..!!
    la verdad q a muchos nos serviria leerlo para q nos demos cuenta todo lo q nos estamos perdiendo y lo q vamos dejando atras.! es lindo darnos un tiempo y poder mirar nuestro entorno.. pero a la vez es dificil, porq la vida es asi.. aunq no la disfrutamos para nada yendo apresuradamente de aqui para alla… seria lindo hacerse un tiempo para poder mirar las maravillas del mundo, de todo lo q nos ha dado Dioss.! lastima q yo no pueda disfrutar mucho de todo eso… estoy metida dentro de una casa estudiando estudiando y estudiando..! pero seguramente una vez q termine podre hacerlo…
    Muchas gracias Shos.. un beso gigante..

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA YAMILA JALIL:

      Infinitas gracias mi amiga preciosa, no solo por tu llegada temprano sino por mantener las puertas abiertas de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan. Acompáñame a leer las opiniones de nuestras amigas. ¿Quieres?

      Tienes razón mi amiga, muchas veces por lo apurado de nuestra vida, nos olvidamos de disfrutar de la pequeñas y grandes cosas que la vida nos ofrece, no te lamentes por no tener tiempo ahora mi reina, te aseguro que cada esfuerzo da sus frutos, y será hermoso para ti, cuando veas tus sueños realizados y lo disfrutaras todo con mas calma y con mucha satisfacción, gracias mi reina por tu paciencia y comprensión, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Buenos dias a todas las bellas amigas, muy buen tema y muy real admirada Shoshan, habeces bamos por la vida tan deprisa, o nos estancamos en algunos de nuestros problemas que no nos deja ver las cosas tan hermosas que tenemos a nuestro arrededor, y es una pena, pues la vida es muy bonita si la sabemos llevar.
    Como se dice, sin prisas pero sin pausa, yo ultimamente difruto el dia a dia, le doy la emportacia a lo que la tiene y no me paro en el sufrimiento, cuando me sepresenta algun problema lo intento arreglar lo mas rapido que se pueda para que no sea un motivo de sufrimiento, si ese problema no tiene solucion, pues no le doy mas buelta.
    Se dice, la felicidad es una actitud que se puede aprender,(no sin esfuerzos), nuestra felicidad no depende de nada ni de nadie, si queremos ser felices y dejar de sufrir, podemos hacerlo cambiando nuestro patron de comportamientos, cambiando nuestra vision del mundo y de las cosas y, simplemente vivamos la vida como queramos vivirla, porque solo tenemos una oportunidad para hacerlo…. ..si nuestra inteligencia no nos hace feliz, ¿de que nos sirve??, estas son unas palabras que yo misma me las escribo y las pongo en practicas, bueno un saludo muy cariñoso para todas de Estrella del Mar.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Totalmente de acuerdo contigo mi amiga, vivir día a día, sin pensar en el pasado que ya se fue ni en el futuro que no ha llegado, mi filosofía de vida, me ha enseñado que entre mas de prisa voy, mas despacio camino, solo así podemos disfrutar y pensar en la mejor manera de llegar a nuestros sueños, y no mi amiga, no es fácil alcanzar nuestra felicidad, enfrentando los problemas es como eliminamos los obstáculos del camino, la lucha es dura y es constante, pero no podemos ni correr ni mucho menos dejar de luchar, ninguno lo hará por nosotras, disfrutemos y seamos felices con lo que tenemos, para no sufrir por lo que no podemos alcanzar, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. 😉 Hola a amigas, quería decirles que a veces me sucede que voy por la vida, tratando de cumplir siempre aquello de lo que me responsabilice, me preocupa mucho dejar las cosas sin terminar o inconclusas, creo que tengo que hacerlas rápido, terminarlas y luego me siento bien.Pero a la vez,muy cansada, como cin fuerzas, he recibido ultimamente quejas de que vivo apurada, no dejo de hacer cosas, tengo el tiempo siempre ocupado, entonces que hago???, dejo de hacer algunos compromisos y … dar más tiempo a el ocio, buscar el punto medio es dificil. eso creo. Pero de que tengo que tratar de cambiar mi ritmo de vida ¿¿¿será una busqueda constante??

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOL 2:

      Aparte de pedirte disculpas por lo tardío de mi respuesta, te damos también la bienvenida con un caluroso abrazo de amistad y cariño.

      Creo que estas actuando bien, las cosas para que sen bien echas deben ser tomadas con responsabilidad, creo que lo mejor es no comprometernos mas allá de nuestro tiempo y nuestras fuerzas, recuerda que debemos ser equilibradas y darnos un poquito de tiempo para cada cosa, no, no es una búsqueda constante, es solo sabernos organizar y pensar que hay un momento para cada cosa, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      PS.
      Mi reina, le puse un numero a tu nick, con tu permiso por favor, para evitar confundirnos con nuestra amiga sol soledad, que ahora usa solo sol, gracias por tu comprensión.

      Responder
  4. Hola mis amigas,,,Komo estan, excelente tema,, como anillo al dedo, pues en estos ultimos dias y meses me e sentido asi, k voy de prisa a todos lados, sin tiempo para mi,, pues me okupo de esto, de lo otro, de akello…de mil kosas sin tiempo en si para trankilarzarme y disfrutar de las pekeñas kosas k tiene la vida,, y vaya no soy casada,, pero e tenido ultimamente un sin fin de actividades…..

    Alguien me recomendo que equilibrara esa parte,, pues al obtenerlo tendria un mejor estilo de vida y no me sentiria tan agobiada por todas las actividades que directa o indirectamente tengo que hacer…en los pocos minutos que tomo para mi .. tengo esa sensacion de correr y correr hasta cansarme para no hacer mas,, y tomarme ese tiempo para pensar en lo que quiero hacer,, kizas inconsientemente en mi caso, busco estar siempre okupada para no pensar en los problemas aun no resueltos, en el aburrimiento k me provoco no tener nada k hacer, en la añoranza de los amores de ayer, y me escondo kizas atras de tanta actividad para no tomar cartas sobre el asuntopara no desahogar a veces mi fustracion por kosas no realizadas,,,pero tambien se k ese debe de ser mi meta para este nuevo mes,, tratar de tomar las kosas kon mas kalma, disfrutar como dices Shoshan, de las pekeñas kosas diarias que satisfacen nuestros dias,,,voy a hacer el proposito de darle a mi cuerpo y mi alma,, esas sensaciones de placer, de trankiladad….como dice nuestra amiga Sol, encontrar el punto medio a veces es dificil,,,pues en mi caso a veces lo uso como excusa para evadir los malos ratos k se convierten en dias o meses, esperando k sean mejores a futuros….buen tema para reflexionar y hacer pekeños a grandes cambios a nuestro ritmo de vida…

    Crystal

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      Creo mi amiga que hay cosas que tienen prioridad, que necesitan ser terminadas, para luego poder contemplar nuestra obra y disfrutar de ella, cuando nos ponemos una meta es mejor perseguirla y trabajar en ella vigorosamente, para no lamentarnos mas tarde por dejar cosas pendientes, creo también que hay un momento para todo, y no te serviría de nada detenerte a pensar en cosas del pasado, que si bien es cierto no te salieron como tu querías o pensabas, son cosas que no necesitan de tu atención, la cosas no realizadas aunque importantes, son cosas que no se dieron y debemos siempre ir hacia adelante en lo que requiere de nuestra atención, estoy segura que al trabajar tan fuerte estas preparando tu futuro mas tranquilo y te sentirás realizada cuando veas tus proyectos finalizados, así que mi reina, animo y adelante, solo trata de equilibrar tu tiempo, y pensar un poquito en ti.

      Pienso que cuando luchamos por alcanzar nuestras metas es una manera de pensar en nosotras mismas, sabiendo que lo que hacemos es por nuestro propio beneficio.
      Gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. hola buenos dias

    correcto vivimos tan depresa que nos olvidamos hasta que estamos respirando como que creo que el respirar sea convertido en parte de la costumbre pero debemos saber que ese es el mayor don que dios nos da al levantarte por la mañana y saber que tienes el milagro de la vida todavia, hay que aprender a vivir siempre a vivir el lado positivo de las cosas atraerlas pero creo que siempre creemos que merecemos las cosas negativas APRENDAMOS A VIVIR CADA MOMENTO DE LA VIDA POSITIVAMENTE PORQUE NO SABEMOS CUANTO TIEMPO NUESTRO MUNDO LLEGUE A ATERMINAR :mrgreen:

    Responder
    • QUERIDA AMIGA PALOMA (ERIKA)

      Afortunadamente respirar es una de las cosas que no podemos dejar para mañana, pero si tienes razón muchas veces nos preocupamos tanto que nos olvidamos de las cosas pequeñas de la vida, pienso que una manera de saber vivir, es ponerle atención a las prioridades de la vida, pensando siempre que hay un mañana, y si, es necesario hacer un momento para nosotras mismas, pero siempre he pensado que se logra con mas satisfacción cuando nuestros proyectos están finalizados.
      Te agradecemos tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. pues si que buen tema para mi shoshan gracias , pues asi vivo yo siempre apurada todo lo quiero para ayer , no disfruto ni el comer, ni el andar, nada siempre angustiada acelerada como si todo se fuera a acabar , como si no llegara yo algo fuera a suceder,no se relajarme no se vivir con pas y difrutar las cosas. gracias

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LALYS:

      Te comparto, cuando mis hijos estaban pequeñitos, llegue a trabajar tanto en diferentes cosas, que se me olvido el habito de comer, aunque suene a broma, fue algo que tuve que aprender cuando ellos crecieron, y si, es una angustia, se piensa que si no estamos presentes las cosas no van a funcionar igual, no se que edad tienen tus hijos, pero lo mejor que puedes hacer, es tomarte un momento para sentarte con ellos, no importa que sean 10 minutos o 10 horas a la semana, lo importante es la calidad de tiempo y no cuanto tiempo, se aprende a vivir mi reina, se aprende a reír y que bonito se siente cuando pasado el tiempo, nos damos cuenta que no ha sido un tiempo perdido.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Buenas tardes a todos!! 😆

    Es verdad… siempre dentro de las multiples actividades diarias es necesario pensar si no estamos forzando nuestro motorcito interno y lo estamos haciendo trabajar de mas, al grado que salga humo de la cabeza jeje :mrgreen: 😆 😛 , es por eso que luego nos salen los achaques de dolores de cabeza, migrañas, colitis, gastritis y demÁ s por causa de la premura y el stress…

    Llevar la vida tranquila implica vivir intensamente cada momento.. si estoy con mi esposo disfrutarlo…si estoy con mi hija aprovecharla…si estoy en mi trabajo, ser responsable…y siempre tomarme aunque sea un tiempito para mi… un descanzo rico..un baño tibio..y mis clases de baile.. realmente me relaja y me hace mÁ s feliz.

    A veces cuando estoy preocupada por algo, procuro tomarlo con calma, asi es mÁ s fÁ cil pensar claramente la situacion y buscar soluciones.. llegando a la conclusion que si son cosas que no han pasado.. entonces no tiene caso pre-ocuparse, si estÁ  sucediendo.. pues hay que resolverlas y si deplano no tiene solucion.. pos no me preocupo, mejor lo dejo en manos de Dios. :mrgreen: 😎 ➡

    Con cariño, Mujercita linda :mrgreen: 😉

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Creo que es la clave para llevar una vida tranquila, aceptar las cosas que no podemos cambiar, para no agobiarnos ni gastar energías tratando de arreglar lo que no podemos, siempre he pensado que cuando luchamos y trabajamos para alcanzar una meta, estamos pensando en nosotras, sabiendo que es para nuestro beneficio.
      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola a todas….. yo creo k depende del ritmo de vida k lleve cada persona, obvio, si tienes k trabajar todo el dia, estudiar, ser mama, ama de casa, en fin, es muy dificil tomarse la vida con calma y k pena por esas personas k tienen k pasar x eso, aunque a la vez son dignas de admiracion!!!!! gracias a Dios no es mi caso, yo siempre he llevado una vida muy tranquila y muy buena, me encanta viajar y disfrutar el momento, de hecho no soy de las personas k planea, no me gusta mucho pensar en el futuro, creo k es mejor vivir dia a dia, tengo amigas k cuando nos juntamos empiezan con el tema de los Esposos y ya saben, una dice a mi me dejo, la otra a mi me fue infiel, la otra tengo una mala relacion, la otra soy viuda, en fin…. el punto es k empiezan a estrezarse x lo k sera de sus vidas y empiezan a involucrarme y a mi eso me molesta, xk empiezan a incomodarme y entre broma y broma les digo, K MALA VIBRA TRAEN HOY!!!! cambiemos de tema y el dia k tenga k preocuparme ese dia lo hago ok? y asi es en realidad como pienso, para k estrezarse x algo k no sabes como sera????? mejor esperar el momento y Dios dira!!!! y la comida…. mmmmmmmmmm a mi me fascina tomarme mi tiempo para comer, yo no puedo comer rapido!!! Y con este ajetreo k se esta viviendo ultimamente x las circunstancias, la mayoria de la gente esta de mal humor, cansada, a la defensiva, etc., y yo lo k hago es k opto x retirarme de una persona asi, yo no quiero gente negativa a mi alrededor, yo quiero sonreir y tratar de hacer reir a la gente k me quiere!!!!!! Y OJO!!!!!! NO ESTOY JUZGANDO A NADIE!!!! es solo mi punto de vista., yo estoy segura k la mayoria de las personas quisieran llevar una vida diferente pero desgraciadamente no pueden…..
    Les mando besos!!!!! bye
    p.d. SE DIERON CUENTA K ESCRIBIO OTRA PERSONA CON MI NICK????? 🙁

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SOL: (SOLEDAD)

      Siempre he pensado que la vida nos coloca en diferentes situaciones, en lo personal, exactamente como lo describes, así me toco por un tiempo, por largo tiempo, afortunadamente todo cambia con el paso del tiempo y cuando los hijos crecen las cosas cambian, como madre soltera de 5 (divorciada) tenia que sacar a mis hijos adelante, pero pienso que aunque cuesta, se puede y se debe buscar un momentos para disfrutar de las cosas de la vida, disfrutar del milagro de cada día y por supuesto darle gracias a Dios por las fuerzas que nos brinda para poder cumplir con todo,

      Pasado un tiempo y ya con un deber cumplido, es cuando nos damos el tiempo para llevar una vida mas tranquila y para disfrutar plenamente lo que Dios en su infinita bondad nos ha dado.

      Y si mi amiga, debemos por nuestro propio bien, alejarnos de gente negativa que solo ve las cosas que les molesta, siempre he pensado que por ponerle atención a las cosas malas, cosas que la mayoría de veces tienen solución, no le ponemos atención a eso a las soluciones y por lo mismo nos negamos a si mismas el derecho de ir despacio y disfrutando de las cosas sencillas que hacen una vida.
      Y no mi reina, no es exactamente tu nick tu, eres sol soledad, (por eso te puse tu nick completo, para evitar confusiones) mi muy querida amiga soledad cielo y nuestra nueva amiga sol, nuestro hogar se ha iluminado con la luz del sol, lindos nicks, me encantan.
      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. 😥 Saludos a todas la mujercitas lindas

    pero y que hay cuando tenias planes, y se desmoronan?

    y cuando te dicen……….no te preocupes ya vendrá alguien mejor o PEOR que él

    es que yo no quiero avanzar en la vida esperando a hombres ingratos…………….

    cómo saber que es el indicado?
    🙁

    3 años pensando que era el indicado y al final……se fue……

    y solo quiero pensar que el desamor es un proceso bioquimico es lo que me hace sentir un poco mejor, llevo asi 4 meses y aun cuando sé que ya ha habido cambios en mi vida, aún no los identifico…….

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA PAYOLIS:

      Gracias por escribirnos, es un gusto saber de ti.

      Mi Payolis, debemos de saber mi amiga que no todo sale como queremos o como idealizamos que seria, especialmente cuando tus planes están basados en una tercera persona, perdóname por lo que te voy a decir Payolis, pero no tienes que avanzar en la vida esperando hombres, ¿tienes que basar tu futuro en un hombre? Perdóname que error mas grande y que desperdicio de vida, no tienes que esforzarte en saber quien o cual es el indicado, preguntarte a ti misma, si eres tu la indicada para ti misma, después de todo, eres la persona mas importante del mundo, tres años y se fue ¿y que? Tú no necesitas un hombre para ser feliz, hay anhelos y sueños que perseguir que los logras, pero los tienes que lograr por ti misma, aprende cosas nuevas, ponte metas, si hay mujeres que se levantan triunfantes después de muchos años de matrimonio, mi reina perdóname pero tres años, son solo una experiencia, una lección, date tu tiempo , sana tu corazón, amate con todo tu corazón, mírate al espejo y admira lo bella que eres, descúbrete a ti misma, explota tus potenciales y te asombraras de lo que eres capaz de lograr.
      Gracias mi Payolis preciosa por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola Amiga Payolis,, y esos animos de otros comentarios k nos has dejado..

    Que pasa kuando nuestros planes se desboronan se caen,,pues se siente muy mal,, pero muy mal,, y creeme no lo digo en vano,., y en medio de todo ese dolor, angustia..encuentras las fuerzas para seguir adelante por ti… nada mas por ti,, no por los demas de darles gusto o darle gusto a cierta persona….

    Y cuando te dicen k alguien mejor llegara,,,mmhh.. a mi me lo han dicho un monton de veces y le cuestionaba a Dios y todavia lo hago, y en medio de esas platikas,, escucho, su respuesta,, y se k si esta en su voluntad aparecera la persona adecuada, no debemos de depender de estar bien felices a base de una persona,, no amiga,,,al contrario,,,le pido fuerzas a Dios apra k me ayude a disfrutar la vida, sola no lose.. la vida me lo dira, pero mientras trato de disfrutar realmente,, no en apariencia para k la gente piense k estoy bien,, si me siento mal,, por los recuerdos y desprecios de ayer, lo expreso,, pero solo son dias no todo el tiempo,, la vida sigue,, y nos se detiene amiga,,, y komo se dice entre menos buskas aparece el amor…y si no tambien le pido a Dios k me ayude a aceptar su voluntad si asi es….

    K komo saber si es el indicado,…jajaaj.. buena pregunta,, tu lo sabras,,,debes de estar abierta al amor,, de nueva cuenta,, asi es libre, aveces se gana a veces se pierde,,pero es mejor no,, vivir y haber amada a una persona por el tiempo k duro solamente por el tiempo de la relacion,, k tener miedo a emprender una nueva relacion,.,.y vaya k te lo digo,.,. k estoy igual k tu….

    Asi k animo amiga,, la vida sigue,, sigue en tus planes,,con tu vida,, diviertete.. y aki estare para apoyarte….en casi todos los articulos,

    Un abrazo…Crystal..

    Responder
  11. 😛 Hola estimadas:
    Quisiera desearles una bella navidad 2009. En las grandes ciudades vivimos con más responsabilidades.
    Recordemos la respiración, ejercicios como el yoga, bailar y otros, NOS ayudan bastante, adquiriendo nuevos hábitos tanto de respiración como posturales.
    El secreto es ser constantes cinco a diez minutos diarios. Bajar las revoluciones es sinómino de salud interna.
    TU PUEDES!

    Responder
  12. HE LEIDO UNO A UNO LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS, Y ME PARECEN DE LO MAS REALES, INTERESANTES, COMO PARA TENERLOS EN CUENTA, COMENZANDO POR PONER EN PRACTICA LAS DIVERSAS OPINIONES DE LAS PERSONAS MOTIVADAS A ESCRIBIR. GRACIAS.

    Responder
  13. es muy cierto a veces no nos damos cuenta que el tiempo pasa y no te das un espacio para ti y puedas seguir luchando por tus metas aunque parezca que tus fuerzas se estan agotando… animo…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: