¿Qué es lo que los hombres encuentran más atractivo en las mujeres?

© | | ,


¿Qué es lo que los hombres encuentran más atractivo en las mujeres? Conservar una figura esbelta y una piel de porcelana es un trabajo arduo que la sociedad se ha encargado de que llevemos a cabo cueste lo que cueste. Por eso siempre estamos en esa búsqueda constante de una figura escultural, porque no hay espacio, ni aún en los anuncios comerciales, para otro tipo de mujer.

Esto supone un grave problema porque, consciente o inconscientemente, nos lleva fácilmente a una depresión, bulimia o anorexia. Hay mujeres a las que Dios le repartió bien sus encantos, y aunque otras son menos privilegiadas también tienen lo suyo en pocas proporciones…

No hay que negar que hay hombres que parecen caramelos de chocolate… basta con ver la envoltura y podríamos caer ante la dulce tentación, ¡todo un manjar exquisito! Tenemos que admitir que los hombres también tienen su encanto… sin embargo, para nosotras no importa si son gorditos, flaquitos o término medio, después que estén bien cuidados. Tristemente, observamos que en la gran mayoría de ellos, su visión hacia nosotras no es la misma.

¿A quién no le gusta lucir bien a medida que avanzan los años? ¡A todos y a todas!Comenzamos con las famosas dietas y hacemos ejercicios, en nuestro afán diario por lucir bien. Cierto es que una mujer bien cuidada siempre será atractiva ante los ojos masculinos a cualquier edad. Sin embargo, existen hombres que no les interesa tanto la belleza femenina porque saben que algún día eso terminará. Todo es vanidad.

Es bien sabido que una chica hermosa que va por la calle no tiene que esforzarse mucho para llamar la atención e incluso recibir invitaciones, mientras tanto, la mujer que tiene menos atributos físicos tendrá que recurrir a otras armas como su inteligencia, carisma y demás para lograr su objetivo. No quiere decir que la bonitas no sean inteligentes, divertidas ni mucho menos, sólo que este tipo de mujeres tienen más oportunidades a la hora de escoger. Igualmente, hay mujeres de aspecto hermoso que a la hora de hablar, ¡Dios Santo! no saben expresarse, y si lo hacen dicen un montón de barbaridades. En otras palabras, abren la boca y meten la pata.

Dice el refrán popular que la suerte de la fea, la bonita la desea. Y aunque sigue siendo tema de discusión, algunos estudiosos aseguran que las personas menos agraciadas desarrollan más los lazos afectivos junto con su inteligencia emocional, además de creerse realmente hermosas lo que les da mucha seguridad en sí mismas. Al ser consientes de su situación trabajan más duro en el momento de ligar y gustar a los demás. Se nos hace difícil entender cómo los hombres son atraídos como imanes a mujeres no tan esculturales como Angelina Jolie y Pamela Anderson ni modelos de pasarela como Nahomi Campbell o Cindy Crawford. Les criticamos porque son parejas dispares, que quizás han sido hechizados con alguna fórmula de botica. ¿Cuál es el secreto? Han aprendido a mirar más allá de la belleza física.

Lo que atrae a los hombres*

Casi todos los hombres coinciden en ciertos atributos que les llaman la atención en la mujer, aparte de lo físico y que podría ser una buena herramienta a nuestro favor si sabemos utilizarla adecuadamente.

  1. Una buena sonrisa.
    La sonrisa es una de las cosas que los hombres encuentran más atractivas en las mujeres. El modo en en el que nos reímos da muchos significados diferentes y es una de las impresiones más efectivas en el sexo opuesto.
  2. Ser femeninas.
    Nuestra feminidad es algo que definitivamente les atrae. Los hombres se sienten atraídos por esa gracia tan natural con la que nos movemos al caminar o nos vestimos. Es la elegancia personificada. Debemos evitar acabar escondiendo nuestro cuerpo bajo camisetas y pantalones anchos. Mas bien al contrario, conviene resaltar nuestras curvas escogiendo la ropa que nos ayude a hacerlo.
  3. Nuestro tono de voz.
    El tono de voz es algo que los hombres también encuentran atractivo en las mujeres. Algunos prefieren a las mujeres con voz sexy, otros en cambio la prefieren dulce, inocente… hay para muchos gustos.
    Prueba alternar el tono de voz a ver cual te da mejor resultado, que por lo general podemos hablar con dos tonos de voz diferentes. Presta atención a cómo te van las cosas cambiando el tono de voz, y si te resulta cómodo cambiar, mantén siempre ese tono.

Como ven, no es tan complicado salir a la conquista. Es cuestión de confianza y seguridad en nosotras mismas. Así que la próxima vez que salgas a la calle, anímate a ir en busca del hombre de tus sueños… ¡seguro que lo encontrarás!!

Con amor,

Gaviota Viajera

*Lo que atrae a los hombres, basado en “Qué es lo que el hombre encuentra más atractivo en la mujer”, de esteblog.com por Alex García.


Anterior

Los celos en la pareja: ¿amor o enfermedad?

Dice la persona celosa que siente celos porque ama a su pareja, pero en realidad los celos suelen acabar destruyendo las relaciones… ¿Qué son los celos? ¿Por qué sentimos celos? ¿Qué provoca los celos? ¿Y cómo se controlan? Read more...

La importancia del autodominio

El autodominio o autocontrol es una de las prácticas más difíciles de aprender. Muchas veces nos encontramos enfrascadas en discusiones en las que cada parte quiere resaltar sus razones y en nuestro empeño de hacerlo perdemos el control del tono,…...
Siguiente

26 comentarios en «¿Qué es lo que los hombres encuentran más atractivo en las mujeres?»

  1. Hola a todas!!!!! me encanto el tema y estoy totalmente de acuerdo en lo k les atrae a los hombres, aunk falto decir y creo k el tema de conversacion es super importante!!!!! creo k se les hace interesante poder hablar con alguien de diferentes temas y k ademas sea divertida!!!!! yo en lo personal me considero una persona atractiva y me doy cuenta cuando salgo k eso llama la atencion, pero cuando tengo la oportunidad de platicar con alguien siempre me dicen k es muy agradable hablar conmigo! ademas, de k nunca dejo de ser yo!!!! y efectivamente el ser femeninas es tambien importante y saber vestirse a tono… pero bueno, es mi punto de vista, les mando un beso!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA SOL:

      Infinitas gracias por llegar temprano a la inauguración de este hermoso tema que nos ha traído nuestra querida amiga gaviota viajera, disfrutémoslo mientras leemos a nuestras amigas, ¿vienes conmigo?

      Absolutamente de acuerdo contigo mi amiga, si que se puede tener un buen sentido de humor, y podemos también desarrollar algún tema de conversación cuando la ocasión se da, muy importante también, mantener nuestra propia personalidad, especialmente si vemos que una amistad con el sexo opuesto, esta tomando matices diferentes.

      Gracias mi preciosa sol por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva,

      Responder
  2. Hoolaaa Gaviota Viajera
    Uyuyuy me quede sorprendida cuando vie el titulo de el articulo de hoy en mi email jajajaj, Que los hombres encuentran mas atractivo en las mujeres, me dije Addys corre y averigua eso jajajaja.
    Ps estoy de acuerdo con lo que dices que mientras mas pasan cumpleaños mas cumplimos años y mas problemas encontramos jejeje. Claro que tampoco es imposible llevar una buena nutricion y una buena rutina de ejercicios, pero la verdad es que el tiempo disponible dispone de toda no? Es verdad que los hombres tienden a fijarse en las mujeres esbeltas, delgadas, 906090 jajaja, ps lucen muy bonitas, pero tambien tenemos que admitir que hay hombres que prefieren la mujer con unas masitas para tener de donde agarrar, como se dice jajajaja.
    Pero como dices Gaviota no solamente el peso en importante, porque de nada sirve una mujer que sea delgada y no tenga gracia, y lo que tenga es un zapato en la cabeza. Hay que tener de todo un poco jajaja. Ps yo me considero una mujer bonita, y la verdad no es la belleza lo que, en mi opinion, interesa, sino como sea la persona como tal. Yo la verdad siempre trato de ser yo misma y no dejar que nada ni nadie afecte mi autoestima
    Bueno muchas gracias por el temita 🙂
    Buenas noches!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ADDYS:

      No te imaginas como me he reído con tu comentario y la forma tan jocosa con que expones tu opinión, es muy cierto que algunos hombres les gusta la mujer “rellenita” y es que mira mi amiga, creo que en cuanto a la figura femenina, siempre habrá cierto descontento, aunque no en todas, pero si te das cuenta, la delgada quiere ser gordita, la blanquita quiere ser negrita, etc. etc. al final lo que en realidad es importante es sentirnos bien con lo que somos y como somos, con la consabida convicción que cada una tiene sus encantos y sus atributos, y si nos aceptamos nosotras mismas tal cual somos no ayuda a mantener nuestra autoestima intacta.
      Gracias mi preciosa Addys por tu presencia ene ste nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Hola a todas buen tema nos has traido hoy Gaviota Viajera, yo pienso que si el hombre fuera mas inteligente y menos animal se fijaria mas en lo interior que hay en el fondo de una verdadera mujer y no handarse fijando solo en la envoltura. mira yo me considero una mujer atractiva soy muy humilde y sensilla, pero sobre todo me considero sociable pues me encanta tener amistades por todos lados, lo importante es aceptar tal y como es uno ya sea alta,bajita,gordita o flaquita,y nunca nos devemos sentir inferior a nadie pues todas como mujers somos bellas y hermosas animo a todas les puedo recomendar que se cuiden y cuando hablo de cuidados me refiero a todo tipo belleza como faciales,cremas para la edad y la piel, que si puden hacer un poco de ejercicio lo agan no solo por belleza si por salud,te sirbe para todo te quita el estres,durmes bien y te sientes mejor y sintiendote bien pues pudes transmitir todo lo que tu pareja necesita para que tenga solo ojos para ti,aganlo y veran que funciona cuidense y un beso para todas.L.L.D.

    Responder
    • AMIGA LEONA DESPIERTA:

      Yo diría que el hombre es muy inteligente, pero debemos aceptar que cuando sus instintos se despiertan ante una figura, no que sea mas “bonita”que su pareja, pero si es algo nuevo que le gustaría tener y le descubre “nuevos atributos” como se ha dicho muchas veces, toda mujer es bella, no hay mujeres feas, si acaso descuidadas por las diferentes situaciones que a veces nos toca vivir, y si, es muy importante cuidarnos y estar pendientes de la figura externa, si que se nos olvide que debemos aceptar los cambios que nos llegan con la edad. Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Hola Gaviota Viajera:
    Que interesante este articulo, me gusto mucho, como dice un dicho sobre gustos no hay nada escrito, tanto hombres como mujeres tienen un gusto particular a la hora de tener quimica y afinidad con una persona, y muchas veces eso va mas allá del aspecto fisico, creo que una mujer que refleja ser femenina, delicada y encantadora tiene mucho terreno ganado con los hombres que no solo se dejan llevar por un cuerpo y cara bonita, porque como dices muchas mujeres hermosas fisicamente de intelecto y delicadeza les falta mucho y a la hora de expresarse lo hechan todo a perder.
    Pienso que una mujer solo debe ser segura de si misma, mostrarse tal cual es, sin pretender aparentar.
    Un saludo a todas
    Mariposita

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSITA:
      Ya te extrañaba mi reina.

      Así es mi amiga, muchas veces nos sorprendemos al ver una pareja —˜dispareja” pero habría que ver que es lo que hay mas allá de una cara bonita, creo que una mujer que se siente insegura sin importar como luce físicamente habando, tratan de llamar la atención y algunas veces lo hacen de una manera equivocada, y si mi amiga, es muy importante la seguridad en si misma, y por supuesto su autoestima. Gracias mi mariposita hermosa por estar presente en este nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Uff que tema.. creo que por suerte no a todos les gusta lo mismo.. y mientras algunos prefieren tener a una «modelito» al lado de ellos, otros buscan cosas mas profundas que la imagen. Es lindo verse bien, pero no esclavizarse… creo que hoy en dia nos condiciona en cuanto a como debemos vernos mucho las el tema de la sociedad y la moda que los hombres…

    Responder
    • AMIGA VIRGI:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de amistad y cariño de parte de todas las bellezas que nos habitan.

      Creo mi amiga que muchos hombres, se van a fijar siempre en lo externo, dices muy sabiamente que no debemos esclavizarnos por alcanzar una figura espectacular, tomando en cuenta que la belleza externa nos guste o no, es pasajera.
      Gracias mi amiga por tu valioso aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. Hola a todas!!!

    Bueno yo soy nueva integrante espero y encontrar un espacio dosnde porder expresar missentimientos tal cual soy y ser aseptada por ustedes chicas.

    Con respecto al tema… Me agrado mucho ya que si efectivamente yo soy de la idea de que una mujer segura de si misma e inteligente llama mas la atencion que una mujer que sea la mas bella y escultural y peor aún si lo que le falta es cerebro, la verdad yo antes era muy insegura, me vestia con ropa un poco pasada de moda, bueno no pasada de moda digamos que no sabia vestir… vestia como mi abuelita por así decirlo con ropa nada de acuerdo a mi edad, yo me sentia fea,caminaba encorbada y era la postura que siempre y en todo momento tomaba y por lo tanto eso era lo que yo le proyectaba a la gente una persona fea, bueno y si no fea poco atractiva y descuidada, poco a poco fui aprendiendo con ayuda de mi novio a vestir bien y a sacarle probecho a los pocos attributos que DIOS me dio, digo son muy pocos pero sabiendo resaltarlos por muy pocos que sean y con ayuda de mi actitud logre ser y sentirme una mujer HERMOSA, los hombres me volteavan a ver incluso llegue a escuchar comentarios de mujeres que me decian que bien te ves, que wuapa te pusiste, y solo con cambiar mi actitud.

    pienso que toda mujer es bella solo debemos poner toques especiales a nuestra vida que nos ayuden a sentirnos mejor y mjuy wapas para reflejarlo, recuerden que como te sientes te mira tu alrededor, l aseguridad que como persona tengas y la valentia con que podemos enfretar las criticas, es decir en lugar de tomar una critica como ofenciva podemos sacarle provecho y mejorar nuestra apariencia.

    Gracias por este espacio y espero me acepten.

    P.D. Muy buen tema Gaviota viajera.

    Responder
    • AMIGA GGABRIELA:

      Con un caluroso abrazo te damos la bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, si mi amiga has encontrado el espacio en el que puedes exponer tus sentimientos y opiniones, ten la seguridad que serás tratada con el respeto que todas merecen y por supuesto desde ya te puedes contar por aceptada.

      Ni mas ni menos mi reina, será siempre como nos sintamos por dentro lo que reflejamos en el exterior, siempre he resaltado que no hay mujer fea, pero si mujeres descuida, no se nos puede olvidar que muchas mujeres por pensar en la familia se olvidan de si mismas, que lindo que te hayas encontrado con alguien que te ayudo a descubrirte a si misma, pienso como tu, toda mujer tiene sus atributos, a pesar de eso, es muy importante sentirte bien , porque así será lo que proyectes en tu entorno, gracias amiga por hacerte presente en este nuestro portal de amor en donde desde ya tienes un lugar, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola Amigas, Hola Gaviota,,,
    K les atrae a los hombre,,, buena pregunta, y sinceramente nose, es parte de la naturaleza masculina que no puedo entender,,,porque pues a la mayoria les agrada la envoltura en que venimos. ajjaj…y una se vuelve esclava de las dietas, el ejercicio,, me considero una mujer vanidosa,, uummh lo normal diria para tratar de mantenerme en forma, para mi, kuidar mi imagen dentro de lo puedo y dentro del presupuesto, sin matarme por lo mismo,,,,y de los hombres pues si la mayoria se va con la finta,, pero tambien despues se dan kuentan k a veces lo k ven no es realmente todo lo k complementa a esa mujer,,,como dices hay chavas super guapas,, k calladitas se ven mas bonitas,, jja y otras k son maduras, centradas k a la mayoria de los hombres intimida,, k kasos no… pero pues asi es…creo k tanto hombres como mujeres cuando nos gusta alguien tiene k existir una atraccion fisica,aun asi para kuando el resto de la gente le parece ekis tu pareja para ti esta bien,,., para los hombres nose realmente k les atrae,,buen articulo para hacer encuestas con mis amigos,,,

    Saludos,

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CRYSTAL:

      En algo coincidimos mi amiga, yo no tendría la respuesta correcta para esa interesante pregunta, si nos detenemos a pensar un momento, o mejor dicho a observar, nos damos cuenta que a muchos hombres le gusta la “variedad” lo ideal seria para la mujer llevar un régimen de dieta y ejercicios, peor muchas veces no nos da tiempo de hacerlo, yo no diría que eres una mujer vanidosa, mas bien te preocupas y te ocupas de ti misma, que es lo que toda mujer debía de hacer.

      Por supuesto que debe haber una atracción física hacia el sexo opuesto, pienso que si tu estas contenta con tu pareja las demás opiniones carecen de importancia, creo que lo que mas importa es el equilibrio, ¿te imaginas dormir a la para de tu pareja con una mascarilla de olor y consistencia y que no pueda dar un beso? Solo de imaginármelo me dio risa, jejejejeje.
      Gracias mi preciosa cristal por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola a todas, ufff q tema, pues mas bien diria q aunque muchos hombres lo nieguen a la mayoria les atrae el cuerpo de una mujer, ovio tambien la forma de ser cuenta mucho, pero los hombres buscan otra cosa. Primero el cuerpo, y ya despues de ir conociendo a la persona la forma de ser,. bueno hasta el momento los chicos q conosco, 2 de veinte se van por la forma de ser, el resto por lo otro . . En fin en gustos se rempen generos, no soy una chica dotada en ese aspecto, pero afortunadamente tengo carisma y eso me cuenta un buen., pero si es bueno tambien cuidar nuestra imagen y no para gustarle a los demas, si no para gustarnos a nosotras mismas – – Saludos Paty, amiga gaviota, buen tema . . !!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CIELO NUEVO (PATY)

      Me encanto lo que dices, “no para gustarle a los demás, si no para gustarnos a nosotras mismas” después de todo, es importante sentirnos bien y seguras de si mismas, la primera impresión en cualquier terreno es importante, por lo que pienso que debemos poner atención constantemente para lucir y sentirnos bien.

      Gracias mi reina por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Hellow a todos!! 😛 :mrgreen:

    «En gustos se rompen gèneros», «siempre hay un roto pa un descocido» jajaja :mrgreen: 😆

    La verdad es que por muy bellas que seamos… con la edad se acaba.. ni hablar, la ley de la vida.

    Pero que tal la forma de ser :mrgreen: ?? A mi me gusta ser alegre, agradable, tengo mis malos ratos como todos, pero por lo general creeeeo que si caigo bien, porque les gusta platicar conmigo y nos reimos mucho, no nomas la pareja, tambien compañeros de trabajo, mis amigas, mis alumnos, mis hermanos.. en fin… mÁ s vale una gota de miel.. que un tarro de hiel.. 😉 😎 ➡ , me dicen que soy medio coqueta… pero nooo, no coqueteo, no porque les sonrio y saludo a todos, no quiere decir que me los quiero ligar!! 😉

    Si he recibido muchos halagos (no por presumir ehh), aparte de los comentarios «que guapa», me han dicho «Usted es una mujer especial, a parte de guapa, inteligente, buena onda, trabajadora… que mÁ s se puede pedir en una mujer?» obvio nadie es perfecto, y yo no lo soy, no soy 906090, soy mÁ s bien chaparrita , en fin… a pesar de no ser una modelo o actriz estoy conforme y contenta con lo que Dios y mis padres me dieron, con eso me defiendo jajaja :mrgreen: 😆 😀

    Se que tengo muchas cosas por mejorar… y mientras tenga vida..pues quiero buscar como vivir mejor y feliz.

    Hay una novela mexicana que me gusta mucho «Hasta que el dinero nos separe», porque me hace reir muuucho jeje :mrgreen: , y un personaje mujer es muy bella y escultural «Vicky, la pajarita» es realmente una mujer patetica jajaja, celosa obsesiva posesiva y lo que le sigue, sumamente empalagosa, llorona y hasta chipilona, que horror!!! pos como es la novia del protagonista… obvio ya lo tiene harto!! no la soporta mÁ s! y la mujer es taan terca que cuando èl va a terminar con ella… se tapa los oidos y no quiere oirlo y con eso para ella no han terminado, que barbaro!! cualquier parecido con la realidad… mera coincidencia jaja 💡 , con èsto digo, que la belleza y el buen cuerpo puede que sea el atractivo principal… peeeero por cuanto tiempo??? 😕 😛

    Todo estÁ  en la AUTOESTIMA y seguridad en si misma, lo demÁ s se da por añadidura…. 😎 😉 ➡

    Con cariño, Mujercita 😛

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MUJERCITA:

      Así es mi amiga, todo cambia con el tiempo y el cuerpo humano de hombres y mujeres no es la excepción, incluso tu sentido del humos podría cambiar, sabes que me han dicho que soy coqueta, mi padre me lo decía, pienso que si estar, sentirse y lucir bien, es ser coqueta, me declaro culpable.
      Y si es importante tratar de mejorar en todos los aspectos, siempre tendremos áreas que necesitamos mejorar y no precisamente físicas, porque muchas veces por mucho que queramos, hay cosas que no podemos cambiar a menos que nos pongamos en manos del cirujano.

      Pobre novia la de la novela, pero no me negaras que en la realidad hay muchas así, quieren llamar la atención a como de lugar, y aunque las ignoren o las alejen no se dan por enteradas, pienso que en el hombre también es irritante luchar por mantener una figura musculosa o de modelo, con tanto adelanto de ciencia, ahora también los hombres se ponen nueva nariz, usan sus cremitas y tratan de que el publico no se entere, jejejejeje.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA LUUNIITAA:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, nuestra pagina, toda mujer es bella, te recibe con un caluroso abrazo, gracias por tus palabras, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola Gaviota Viajera, muy interesante tema. La verdad te digo que ese refran que dice: La Suerte de la Fea la Bonita la desea; es pura mentira. Los hombres prefieren a las mujeres que poseen bonita figura aunque su corazón sea negro y egoista. Te lo digo por experiencia. Soy muy feita y hasta la fecha nunca he conocido a ningún hombre que llegue a amarme de verdad, así que no se crean ese cuento.

    Responder
    • Abejita:
      Por favor, no digas eso nena. Mira, sé que tal vez todas tus experiencias han sido malas, y te entiendo porque estoy en la misma situación… pero fea? No! Lo que pasa es que no ha llegado ese hombre indicado,aquel que te quiere por quien eres y no por como luces, porque aunque no lo creamos, no todos son iguales. Eso que dijiste que prefieren lo físico a lo emocional no es cierto, no todos son así cariño!
      Y tal vez estés harta de escuchar que no ha llegado el indicado,pero si no ha llegado es por alguna buena razón, no es el momento aún o tal vez tu felicidad no es al lado de tal o cual hombre, una nunca sabe.

      Además, no es necesario tener a un nombre a nuestro lado para ser plenamente felices, digo sí es algo que nos hace felices pero no necesariamente. El vivir al lado de un príncipe no es aplicable a todas 🙂

      Espero haber ayudado un poquito, aunque sea causar una pequeña emoción en ti porque no me gusta que escribas así.

      xoxo
      ~Lucy en el cielo con diamantes =]

      Responder
  11. hola es la primera vez que envio un mensaje pero reviso que hay de bueno en esta pagina

    me agrada y que bueno que hay un espacio esto nos ayuda a levantarnos los animos y asguir adelante
    muy buenos consejos me agrado

    Responder
  12. hola!!!, gaviota viajera, muy bonito el tema, solo que en tu nota escribiste el refrán y la verdad a lo que a mi me consta es pura mentira, las personas con un cuerpo definido y bonito es la que tiene mas probabilidad de salir adelante, en cambio muchas mujeres que como yo pues no dan una, no ahy esperanza, (al menos para mi) a veces he pensado que yo soy la que tiene que sufrir para que los demas sean felices y creo que tengo razon 😕

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: