Inicio > Sentimientos > Soledad > San Valentín sin amor, sin pareja
San Valentín sin amor, sin pareja

San Valentín sin amor, sin pareja

San Valentín sin amor, sin pareja... ¡SOLA! ¿Sola por San Valentín?
¿Nadie que te ame?
¿Sin ilusión por San Valentín?
¿Sin pareja que te envíe flores?

No te preocupes, no todo está perdido, aún estás a tiempo de disfrutar de un bello día de San Valentín.

Este artículo es para ti que estás pensando que este catorce de febrero estarás más triste que nunca, que ya te estás sintiéndote sola; para ti a quien el novio o esposo ya te da más penas que alegrías, y no es capaz de recordar una fecha tan linda… Un mensaje para ti que estás pensando “qué bonito sería encontrar al hombre soñado…”, y que cuanto más lo piensas más triste te vas sintiendo…

Estoy sola... en medio de un mar de enamorados.

¡ALTO!

Si, alto, STOP. Respira, toma aire… relájate, que no estás sola.
No tanto como crees… en tus manos está escoger si estar sola o acompañada por San Valentín.

Es verdad, San Valentín es el día del amor, pero ¡también de la amistad!… Y entonces te pregunto yo a ti:
¿A quién debes amar primero? ¿Quién es tu mejor amiga?…

Corazón, tú puedes hacer de este día de San Valentín también sea un día inolvidable para ti.

¡Empecemos!

  • Si tienes un pareja y las cosas van de mal en peor…
    ¿Qué esperas para tomar las riendas de tu vida?
    ¿A que él cambie?
    Una no puede cambiar a una persona (sobre todo hablando de parejas). TÚ debes ser la que cambie.
  • Si estás sola.
    Mira bien el lado positivo. Podrías estar con cualquier hombre… ¿Pero eso no es triste? Estar con alguien sólo por miedo a la soledad, la cual que tiene su encanto cuando una empieza a limpiar su mirada, sus deseos, SU CAMINO.
  • ¡Vamos! ¡Vive la vida!
    Tenemos que aprender a vivir nuestra vida. Nadie vivirá tu vida por ti: tienes salud, trabajo, amigas, familia… ¿No es eso valioso? Lo es, y ya de por si debiera ser motivo suficiente para sentirte bien y agradecida. No olvides que todo llega a su tiempo (¡y es verdad!).
  • No te aferres a nadie, mucho menos a un hombre que no vale la pena. Tú te mereces lo mejor, pero si insistes en mantener una mala relación nada bueno podrá venir a tu vida, pues ese lugar está ocupado por alguien que no mereces. Así que haz sitio: limpia, oxigena… y deja ese lugar hermoso para que llegue el amor que esperas.

No temas a la soledad

Vivir sola, aunque sólo sea un pequeño tiempo, te ayudará a crecer como persona, a vencer miedos y descubrir tus capacidades. Cuando superas la ansiedad y el miedo a la soledad, la sensación de independencia puede ser embriagadora, ¡y menuda sorpresa te llevarás al descubrirte como una mujer valiente y decidida!

Muchas mujeres que pasan por la experiencia de vivir solas lo piensan mucho antes de iniciar una relación y renunciar a los dulces frutos de la libertad. Se han acostumbrado a sentirse autónomas, y no están dispuestas a que les corten esa encantadora y deliciosa independencia.

Date un baño VIP, arréglate, perfúmate, ponte linda, sal con tus amigas, disfruta de una buena cena, o un delicioso helado… siente el aire en tu cara, y dite a ti misma que te sientes MUY BIEN, y que algo muy bueno te depara la vida. Es tu día… ¡el día del amor! Del amor a la vida, a ti misma… Se dulce y buena contigo, quiérete mucho y repítete a ti misma que eres única e irrepetible. ¡Y ánimos! Nada de pena, haz algo diferente… Este mensaje es para ti que lo lees… Decídete a celebrar el día de San Valentín con mucha alegría, esperanza y optimismo.

Aunque estés sola, San Valentín será tu día

¿Qué cosas lindas ya se te están ocurriendo en este momento, para pasar un 14 de febrero precioso? No a los pensamientos negativos… nos ponemos en positivo… sí o sí.


Canción de Candy Candy para levantarte el ánimo.

¡Vamos! Levanta esa linda carita, ¡la vida ya de por sí es un regalo! Y sabes que muy generosa. Tranquila, serena, que lo semejante atrae a lo semejante. Si piensas y deseas que llegue un gran amor a tu vida, hazlo con mucha fuerza y Dios y el universo se encargarán de ello. Sólo tienes que creerlo.

Así que, amiga mía, agasájate este domingo. Conviértete en una novia muy enamorada de la vida.

Me encantaría, si así lo deseas, nos compartas cómo decidiste pasar este día tan lindo para todas nosotras, ¿te animas?

Con cariño y un gran abrazo…
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD y…
¡ARRIBA LOS ÁNIMOS!

¿LA VIDA?… ¡ES BELLA!

Parisdenoche! 🙂

Postales y Cartas de San Valentín

Acerca de ParisDeNoche.

También te podría gustar

Cambiar a mejor

Cambiar a mejor

Es el momento de que empecemos a automotivarnos… En este artículo intentaremos encontrar el modo …

96 comentarios

  1. Cielo nuevo . . . (Paty)

    Hola. quiza yo como algunas cuantas este dia se la pase sin alguien especial en el corazon 😥 , tomare en cuenta tus consejos, solo q si se sienten estas fechas y mas en soledad . . Te todas maneras gracias por el tema, se te agradece mucho, pues con tu simpatia y tu buena autoestima, nos despiertas a muchas. Y pues si pensandolo bien, si tengo un amor, un verdadero e incondicional amor, mi hijo, mil gracias paris de noche, y un abrazo a todas . . suerte!!

    • Hola Cielo Nuevo (Paty).

      Primero: Gracias por cortar el listón rosa de este tema hecho única y exclusivamente: Para cada y una de ustedes.

      A ver amiga preciosa, leo que estas bendecida con un angelito, ahí ya tienes un maravilloso motivo para sentirte feliz (hay muchas..¡Muchas! mujeres que desean tanto ser bendecidas con un hijo), puedes salir con él! Tu eres su primera novia!… Vamos cielo, ánimos si hoy estas sin una pareja es porque algo muy especial te tiene la vida, te percibo muy agradable, yo estaría encantada de estar cerca de ti y que seamos amigas y ¡compartir contigo!… Nunca olvides que TÚ eres tu mejor amiga, y sabías que las mujeres solteras y sin novio son: ¡NOVIAS DE LA VIDA!..No es eso grandioso?…

      Así que Cielo, el domingo te pones mucho más linda de lo que ya eres y disfrutas con tu pequeño y gran amor de una pizza, un helado, abrázalo y mira sus ojitos… no encontraras mirada ¡más pura!…¿No es eso una bendición?

      Paty, no te envío un angelito porque ya lo tienes, vamos pon aunque sea dos cositas de las que sugiero en práctica, y veras… TÚ ELIGES….y YO ESTOY MUY SEGURA QUE EN SU DEBIDO TIEMPO COMPARTIRÁS TU VIDA CON UN HOMBRE ESTUPENDO, PORQUE TU SABES QUE MERECES UN GRAN… GRAN AMOR.

      ¡Feliz día de la amistad corazón!..Y dale de mi parte un besito a tu hijo… y pásenla lindo!

      Gracias por tus amables palabras, y ahora te toca ti acompañarme a leer los comentarios de todas nuestras amigas, vamos?

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      • hola , paris es muy lindo tu mensaje , me es de gran ayuda , como escribi mas abajo , yo nunca he pasado un san valentin con alguien , voy a cumplir 30 años y nunca he tenido un novio real , conoci un chico por internet y me dijo que me queria , yo le dije que me diera tiempo pues , las cosas no son tan rapidas como parecen , ademas este chico , no tenia trabajo , apunto de perder sus papeles , osea aparentemente muy sincero , podia sentir que lo que me decia era verdad , pero yo con miedo de cometer algun error le decia que me diera tiempo que fueramos mejor amigos , ademas no me convencia fisicamente , el tiempo que dure sin ablarle , se busco otra chica , muy rubia y mas joven , me mostro las fotos de el besandose con ella , me dijo que siempre me amo , pero no le di un oportunidad , ahora no se porque me siento tan mal , me pongo a pensar en lo que habria sido , tal ves debia averle dado la oportunidad y dejar de lado los prejuicios , pero esque en mi interior yo pensaba que he esparado por alguien mucho tiempo y me abria gustado que fuera algo mejor , porque creo que me lo meresco , ahora me duele porque el tiene a alguien y yo no ,bueno tengo a Dios que cubre mi alma y hace milagros , a el le he pedido que busque a alguien para mi , pues todo lo hace perfecto y no comente errores.

  2. censurado:

    mi linda amiga MARILIN o MAKRINA, disculpa que tu comentario al igual que otro, fueron cesurados, pero es que mi reina, no tienes que estar de acurdo con las opiniones de las amigas o con los temas, pero no tienes que enviar comentarios negativos ni de critica a las amigas, gracias
    amanecer cautiva.

    • PORQUE CENSURADA 🙄 SOLO PORQUE DIJE QUE SAN VALENTIN ES MERCADOTECNIA, ERA PARA QUE LAS QUE NO TIEN NOVIO NO SE PONGAN TRISTES, ESO ES MALO? 🙁 OSEA QUE SI YO TENGO NOVIO,NADA MAS SAN VALENTIN ES DIA DEL AMOR Y EL RESTO DEL AÑO NO? Y SI NO TENGO NOVIO DEBO PONERME TRISTE EN SAN VALENTIN Y EL RESTO DEL AÑO NO? pues no ENTIENDO DONDE ESTA LO NEGATIVO 🙁 EN FIN SOLO QUERIA QUE NO ESTUBIERAN TRISTES PERO TU TIENES EL PODER DE CENSURAR, NI MODO 🙁

      • Marilin, o Makrina:

        Tu mensaje lo censuró la moderadora amanecer cautiva por motivos muy valederos, te muestras de manera opuesta al comentario que dejaste. Aquí el fin es que nuestras amigas se sientan BIEN, y por lo que veo tú no entendiste en lo absoluto el tema.
        Yo escribí un mensaje alentador, optimista. Ahora con “mercadotecnia” y la horrible frase que dijiste acá te pongo la copia “no encajen mas puñales en los corazones dolidos,” (la copio, porque me cuesta escribirla o repetirla)
        No tengo absolutamente NADA que ver. Es más, es muy desagradable para mí enfrascarme en una respuesta que sinceramente no creo valga la pena. Solamente estoy cumpliendo con la aclaración para las demás amigas de la página lo comprendan, lo hago solo por ellas.
        Parisdenoche

        Parisdenoche

  3. Y la soledad se siente un dia asi, y mas si desearias estar pasando este dia con alguien que no tienen a tu lado (como en mi caso). Pero si te quedas en casa pensando cosas negativas te deprimis mas, hay que buscar una amiga que tambien este sola (o no) o alguien e ir a algun lado o invitarla a tu casa a conversar en fin mantenerte distraida para no deprimirte, porque no te lo mereces! Asi hare yo el domingo. Y si tal vez despues entre alguien a mi vida bienvenido sea, pero por mienstras no hay que dejar de vivir con alegria. Un beso y saludo amigas 🙂 🙂

    • Buenos días Sil, así es a ponerse en positivo, no es mejor? ¡Claro que sí!

      Siempre será una gran ganancia si una pone un poquito o mucho de nuestra parte: Ver el lado bueno, estas libre, buscas a tus amigas, y deciden pasarlo lindo… Puede ser ir a la playa, o pasear por los centros comerciales(es muy divertido probarse ropa… así no la compres…), y por favor ponerse como regla. Hoy no se habla de parejas, y si ven por ahí alguna o muchas..salúdenlos, deséenles felicidad (ese deseo nacido del corazón les será devuelto ¡por partida doble!), bueno a pasar tal y como tú dices muy acertadamente NO HAY QUE DEJAR DE VIVIR CON ALEGRÍA.

      Gracias amiga por tan positivo comentario ¡Feliz día de la amistad!… Y que sigas así tan positiva y con muchos ánimos!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  4. HAY DIOS……. QUE RICO ES EL AMOR… COMO TODAS SABRAN ESTOY SOLTERA PERO X AHI DICEN Q NO HAY MEJOR EPOCA EN LA VIDA Q AQUELLA EN LA Q UNA ES INDEPEDIENT… Y ESTA ES MI EPOCA… Y LA DISFRUTARE AL MAXIMO…SALUDOS A MIS BELLAS AMIGAS Q AUNQ NO LAS CONOZCA NO DEJO D LEER SUS COMENTARIOSS…. NI SIQUIERA AHORA Q TENGO TRIPLE JORNADA…. SE LES QUIERE MUCHOOOO…….
    DULCE!!

    • ¡Felicitaciones, Dulce princesa!

      Por supuesto que el amor es ricooooo, pero también es muy rico disfrutar de la soltería , porque cuando algunas mujeres se casan a veces las vida se les cambia. Así que tu estás haciendo muy bien viviendo esta etapa, consiente que pasará… y llegará en su momento el amor que te mereces.

      Que buen comentario amiga, gracias eh!

      ¡Feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  5. Hola Parisdenoche:
    Me gustó mucho tu artículo, yo no tengo pareja en este momento, estoy separada hace un mes y una semana, me entristece un poco, ya que el próximo viernes ratificamos en una junta de aveniencia nuestro proceso de divorcio, pero sé que la vida va mas allá, que hay cosas mas importantes y pudiera yo estar resentida ese día, sin embargo la voy a pasar con una viejas amistades (vecinas), y vamos a tener un alegre convivio. Estoy segura que aunque en estos momentos me hubiera gustado que mi marido estuviera en esta reunión como años anteriores, pero como eso ya no es posible, debo de ver la vida con otra actitud, con alegría , dejando atras los malos recuerdos y vivir el aquí y ahora disfrutar cada momento que me da la vida con mis hijos, mi familia y mis amistades enriqueciendo cada día más este tipo de relaciones que había descuidado por estar atada a un hombre que no seguia el mismo camino que yo, este día si bien es cierto que existe toda la mercadotecnia y todo eso que nos hace consumir, no debemos dejarnos llevar por la amargura, aceptemos que no siempre vamos a estar con quien queremos, hay que disfrutar de la vida de la soltería y de todas las cosas bellas de la vida, y si esta fecha es un pretexto para hacerlo, adelante, y feliz día del amor y la amistad, Gracias por el artículo dedicado también a las que no tenemos pareja no sabes que a gusto me sentí y me hiciste sentir muy feliz. Saludos. Espero tu comentario,

    • Columba, sabes? que eres una mujer:¡ 100 puntos!..A pesar que no es tan sencillo lo que hoy pasas tienes esa admirable capacidad de ver el lado bueno de tu vida, eres una mujer digna de admiración y estoy segura que nuestras amigas que te lean se quedaran meditando y será para bien lo que escribiste. Estas pasando un proceso difícil, pero vaya que le pones esas ganas a la vida, y sabes que todo pasara y cuando una mujer tiene esa actitud ante la vida, tan llena de esperanza, con mucha fe, y aceptando que no es fácil pero no está de ninguna manera a darse por vencida o ponerse en un rincón. Una mujer así como tu tiene asegurado un camino lleno de posibilidades, alegrías, y una vida con sorpresas muy hermosas.

      ¡Me quede encantada con tu comentario!
      Felicitaciones amiga, así que para adelante, que la vida como siempre digo es muy generosa, solo hay que tener una buena actitud y ella se encarga de acomodar las cosas maravillosamente. Nuevamente GRACIAS POR TAN GRATIFICANTE Y ESPERANZADOR comentario.

      Que Dios te bendiga.

      Un angelito de luz para ti el iluminara aun mas tu camino y te seguirá dando fortaleza para seguir adelante. ¡Feliz día de la amistad linda!….Y pásala súper lindo con tus amigas, para ellas también un abrazo..y en especial para tus hijos!…Estoy segura que tu comentario servirá de mucho para muchas mujeres que leen nuestra querida página..

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  6. 😆 HOLA!!!!! :mrgreen:

    PARISDENOCHE,,ESTUPENDO ARTICULO…JAJAJA..SOBRE TODO CUANDO ESTAS HACIENDO LA PREGUNTA COMO ESTAMOS PENSANDO YA CELEBRAR EL 14….jajaja….YA ESTABA GIRANDO MIS PENSAMIENTOS A REUNIRME CON MIS AMIGAS Y PASARLA CHEVERE O CON MI FAMILIA…..ME ENCANTO EL ARTICULO ESTOS DIAS ME HE SENTIDO MELANCOLICA…Y PASAND POR MI MENTE LOS RECUERDO DE AL VIEJO AMOR….PERO LUEGO REACCIONO Y DIGO DIOS NO PERMITAS QUE TENGA ESTOS PENSAMIENTOS BORRALOS PORQUE ME HACEN MUCHO DAÑO…PERO ESTO REGRESAN X QUE LA PUBLICIDADE DEL 14…LAS VEZ EN TODOS LADOS….PERO ES BIEN CIERTO QUE SAN VALENTIN NO SOLO ES CELEBRAR EL AMOR EN PAREJA SI NO EN FAMILIA, AMIGOS,INTERNET, ETC…GRACIAS POR ESTE ARTICULO….ESTA GENIAL COMO TODOS….TODOS LOS DIAS QUE CHECO MI E-MAIL ESPERO LEER ALGO QUE ME HAGA REFLEXIONAR Y SOBRE TODO EN ESOS DIAS QUE A VECES TE PARAS COMO DICE ARMANDO MANZANERO…SERA QUE HOY CON EL PIE IZQUIERDO HOY ME LEVANTE, UNA CAMISA MAL PLANCHADA, NO HABIA LUZ EN LA OFICINA..MALA SUERTE ME ACABO,,SERA QUE HOY AMANECI CON EL ESPIRITU CAIDO…..Y QUE MOTIVA PARA SEGUIR MI DIA CON GRAN ALEGRIA….AGRADESCO MUCHO LOS ARTICULOS…EN VERDAD TODAS LAS QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA…HACEN UNA GRAN LABOR AUN QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE…MOTIVAN A MUCHAS MUJERES COMO YO A TOMAR DESICIONES,A ESTAR ALEGRES, A SER MAS SEGURAS, A LEER Y REFLEXIONAR,,APORYAR A OTRAS QUE SE ENCUENTRA PASANDO ALGUNA SITUACION QUE EN SU MOMENTO UNO LA PASO..GRACIAS…. DIOS LAS SIGA BENDICIENDO CON TODO ESE POTENCIASL QUE TIENE QUE AYUDAR A TODAS NOSOTRAS..FUERTE ABRAZO Y FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!! 😆 😛

    • NENA_TAB, hola, cómo estás?..

      Gracias amiga por ser tan amable con tu lindas palabras, somos nosotras las agradecidas, que nuestros temas les sean de ayudan ya es una gran alegría.

      Haces muy bien en alejar esos pensamientos que se te pueden venir (por un viejo… viejo amor..Imagínate… ya está hasta viejo..así que adeu..Verdad?).

      La publicidad, es solo eso: publicidad. Hay miles de todo tipo.. pero no por ello nosotras corremos y compramos “lo que nos quieren vender”, somos mujeres muy inteligentes..asi que ni pretendan convencernos que el día domingo es solo para las parejas… ¡vaya publicidad!..El amor está en todas partes..como tú muy bien lo dices, en nuestra familias, amigas, etc, etc..
      Que magnífica decisión la tuya amiga, pasarla con quienes tienes cerca, no faltaba más..eso de pasarla solas..y que las publicidades..y cosas pasadas..¡no ya no hay lugar para eso!

      Que lo pases cheverisimo cielo, en nuestras manos esta..somos libres..con un amante despierta, y nos queremos muchooo..!

      ¡Feliz día de la amistad amiga!..Y siempre en positivo!..

      Gracias por tan buen comentario eh!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      • 😆 HOLA!!!! PARIS… 😛

        BIEN GRACIAS A DIOS…AGRADESCO TODA TU BUENA VIBRA QUE ME ESCRIBES….ESPERO QUE TU TAMBIEN LA PASES BIEN CHEVERE…. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO OTROS ARTICULOS TAN EMOTIVOS COMO ESTOS…GRACIAS…SEGUIMOS EN CONTACTO….FELIZ DIA!!!!

  7. hOLA MIS QUERIDAS AMIGAS SABEN LA VIDA ES CORTA, NO HAY QUE PERDER EL TIMPO COMO TU LO DICES PARIS DE NOCHE …
    EN AFERRARSE A AALGUIEN QUE NO VALE LA PENA, HAY QUE VIVIR POR NOSOTRAS, NO SER DEPENDIENBTES , ME HUSTO LA FRASE QUE DECIA #LON SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE## AMIGAS DEMONOS CUENTA LAS QUE NOS HAN ROTO EL CORAZON , COMO VAMOS A RECIBIR AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS SI NO SANAMOS NUESTRIO CORAZOM, SIN NO SOMOS AUTONOMAS, ACASO CREEN QUE LA FELICIDAD ESTA A LADO DE UNA PERSONA QUE NO DEMUESTRA SU AMOR NO AMOGAS EL AMOR ES CON HECHOS NO CON PALABRAS, SI NO NOS DEMUESTRAN HAY QUE ENTERRARLOS VIVOS EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS, PARA QUE ASI APAREXCA EL VERDADERO QUE NOS VALORE , MIENTRAS TANTO MEJOR ESTAR SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS NOSOTRAS MERECEMOS LO MEJOR MIREMOS A NUESTRO ALREDEDOR HAY MUCHAS COSAS BONITAS COMO PARA HACER TODOS LOS DIAS DE NUESTRA EXISTENCIA LAS QUIERO MUCHO NO SE DEPRIMAN LEAN MUCHO LES ACONSEJO UN ÑLIBRO BUENO SE LLAMA DONDE BRILLA LA LUZ DE PARAMAHANSA yogananda LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR HACER ESTE PORTAL DE VIDA Y DE RESTAURACION

    • Hola Diany!

      Así es, a enterrar lo que no vale la pena. La felicidad no está al lado de un hombre, lo cual no quiere decir que el amor no sea maravilloso. Lo es! Pero cuando estamos con una persona que admiramos y nos admira… y muy de acuerdo contigo… ¡mejor solas que mal acompañadas! Además, no sé por qué el estar solas tiene que ser negativo! Muy al contrario, nos ayuda a conocernos, a saber lo que queremos o lo que no queremos para nuhestra vida, y el amor llega en su determinado momento, no se puede forzar un sentimiento tan maravilloso.

      Y no olvidemos que si podemos vivir “solas”, podremos vivir en compañía. Gracias Diany por tu positivo comentario, paratí también que pases un FELIZ DÍA DE LA AMISTAD.

      Con cariño:

      Parisdenoche! 🙂

  8. Mariposita en pleno vuelo

    Hola Paris de noche:
    Que grata sorpresa que este articulo sea tuyo, porque siempre transmites optimismo y buena energia cuando mas se la necesita, yo soy de las que se siente muy sola estos dias, por pasar un dia mas de san valentin sola, siento que estoy preparada para iniciar un noviazgo, que tengo mucho amor para dar, pero no encuentro el hombre capaz de vivir un amor de verdad.Ahora resulta que cuando se empieza a conocer a alguien de mi edad 25 años, resulta que ellos empiezan diciendo nos conozcamos haber que sucede, con perspectivas a algo mas que una amistad, pero eso lo hacen con varias no con una sola, me ha pasado eso y lo peor es que dicen que se quieren dar una oportunidad con una y luego salen con que somos solo amigos por eso siguen conociendo a mas mujeres, esto me hace ver que la gran mayoria de los hombres no quieren una relacion estable ni seria, solo quieren vivir el momento pasarla bien y divertirse con las mujeres, y como no soy de esas, me alejo en cuanto intuyo o me doy cuenta que tengo frente a mi a un hombre que actua de esta manera.
    Deseo con todo mi corazon encontrar un gran amor, sentirme enamorada, ya mas de un año que estoy sola.Pero aun no aparece el hombre indicado.
    Tus palabras me ayudaron a ver desde otro punto de vista san valentin, me va a costar, pero aunque sea sola lo pasare al dia tranquila y queriendome a mi,como no tengo amigas que esten solas ni amigos solos no puedo contar con ellos ese dia, pero al menos tratare de estar bien conmigo misma, y que no me duela estar sola un dia de san valentin.
    Gracias Paris eres un sol, nos iluminas con tu luz de esperanza, transmites paz y positivismo en tus palabras, gracias por la cansion de Candy, me encanta.
    Un beso
    Mariposita

    • Mariposita en pleno vuelo, como estas mi amiga?

      A ver linda, vamos a levantar esos ánimos si o si… te parece?

      Y nadie, absolutamente nadie puede negar que el amor de una pareja es muy hermoso.

      Corazón, eres una mujer que de verdad se merece un hombre estupendo, y tú lo sabes por eso te alejas de los que tu percibes no desean pasar más que solo un buen rato. ¿Sabes? No es mala idea iniciar una relación, conociendo a un hombre como amigo, conversando de sus intereses mutuos, hay muchos hombres deseosos de tener una relación estable pero a diferencia de nosotras su naturaleza los hace ser como menos (un poquito) emotivos, no les gusta mostrarse vulnerables y a veces les cuesta mostrar su sensibilidad.

      Y, nos parecen unos locos insensibles y sin cerebro (y algunos cuando escuchan o perciben en la mujer el deseo de formalizar pronto, de cierta manera se asustan).

      Estas decidida a encontrar un hombre no perfecto (no existe nada perfecto… y si por ahí se te aparece uno que parezca perfecto..amiga..huye..son tan peligrosos como los que van e flor en flor)pero sí que tenga así como tu el deseo de hacer un compromiso serio, es de verdad muy lindo que te sientas a tus 25 años sabiendo lo que desea para su vida, eso habla muy pero muy bien de ti (Feliz el hombre que comparta su vida contigo, créeme eres una mujer muy valiosa), y te vuelvo a repetir, dale una oportunidad a un hombre que te sea interesante, conózcanse como amigos no saques muy rápido conclusiones, y quien sabe te lleves una agradable ¡sorpresa!

      Ánimos mi querida mariposita, este domingo conviértete en tu mejor amiga (recuerdas el tema?)…y quiérete mucho!..Disfruta de esta etapa en “solitario”, sacale partido, porque asi con ese dulce y gran corazón se que pronto llegara un gran amor a tu vida… y estarás muy ocupada!…

      Te agradezco tus lindas palabras, las recibo con mucho cariño…y aquí tienes siempre una amiga, así que a poner todo de tu parte, la vida es muy buena..y se que te está observando… Para darte algo muy, muy lindo!
      Un angelito para ti… el de la paciencia y esperanza, ah… ¡y el travieso y precioso angelito del amor!
      ¡Feliz día de la amistad mariposita!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      • Mariposita en pleno vuelo

        Hola linda Paris de noche:
        Gracias por tu respuesta y los consejos que me das, de verdad que me subiste el animo, ya con este bello articulo me puse mas en positivo, y nada de bajones.En esta pagina he encontrado a grandes mujeres, tu eres una de ellas.Incluso antes de que escribas articulos, en tus comentarios ya transmitias lindos pensamientos y una buena vibra que como te dije se siente, gracias de verdad por tus palabras, las tendre muy en cuenta.
        Eres una linda mujer, encantadora en cada cosa que nos traes y en cada respuesta que nos das.Que pases un hermoso día de San Valentin.Que dios te ilumine siempre, tienen un don muy especial, transmites alegria y esperanza, algo que aveces parece dificil de lograr, tu lo consigues. Claro que recuerdo el tema que escribiste de ser tu mejor amiga, tambien con temas de Candy, como olvidarlo, un articulo muy bello de tu autoria, y yo conte que si aprendi a quererme a valorarme y ser mi mejor amiga.
        Besos
        Mariposita

    • No se que tanto consuelo te brinde con mis palabras, mas deseo decirte que no estas sola… Soy una persona, que quizas al igual que otras ha pasado por momentos muy dificiles, he tenido que enfrentar muchos obstaculos y en el amor, uff… ni se diga. Soy el tipo de ser humano que es muy emocional, en tal magnitud que si mi vida emocional no esta estable mi vida en general es un caos o un desastre. Es cuando mas complicado a uno se le hace para seguir adelante. Ahora mismo paso por una situacion algo complicada con mi pareja, estoy en esa indecision de que si lo dejo o no… Imaginate! Pero a pesar de las circunstancias, trato de respirar profundo y dejarlo todo en manos de Dios. Le pido a Dios que me brinde fuerzas para continuar y que aclare mi mente, pero sobretodo, que siga siendo mi soporte en mis caidas. Creeme algo, y te lo digo de corazon. NUNCA ESTARAS SOLA PORQUE DIOS ESTA CONTIGO, SOLO ABRELE LAS PUERTAS DE TU CORAZON. Y, que conste, no soy la persona mas cristiana, y quien sabe si la menos religiosa, pero si creo firmemente en EL. Asi que te invito a que lo ames, eso te ayudara mucho. Por otra parte queria mencionarte, que te comprendo perfectamente… Con los 20 añitos que tengo considero conocer bastante bien a los hombres y como tu dijiste, tampoco soy de el tipo de chica que algunos hombres esperan para un ratito. Muchas de nosotras aspiramos y deseamos muy dentro de nuestro ser tener como pareja a un hombre que ademas de buenas cualidades sienta un amor tan fuerte y tan profundo que nos llene de paz, amor y tranquilidad solo de poder vernos en sus ojos. Aspiramos a poder refugiarnos en un ser que sea puro de corazon, que nos ame intensamente y nos haga vibrar de alegria y de pasion. Mas en multiples ocasiones ese tipo de hombre hay que encontrarlo quizas despues de haber intentado con miles de errores… Culminando con este testamento, solo te auguro muchos momentos felices, paz y amor. Recuerda, que el amor no solo se refugia en otros, sino que puedes comenzar por sentir amor de ti misma. Alguien que para comentar lo que comentaste, debe ser en su interior muy linda.

      Buen dia,

      Att: Arsenic

      Saludos a todas las “ciber-amigas” de todamujeresbella!

      • Mariposita en pleno vuelo

        Hola Arsenic:
        Muchas gracias por tu lindo comentario, sinceramente yo no he tenido muchas parejas, soy muyemocional tambien, y siento que tengo mucho para dar, pero no encontre nadie que este dispuesto a recibir lo que puedo dar en el amor, y menos aun que me amen de la forma en que amo yo, con sinceridad, fidelidad y el mas puro amor.A lo mejor tienes razon en eso que hasta encontrar el hombre que de verdad sepa amar con todas las letras hay que caer muchas veces en errores, ojala no fuese asi, pero las experiencias llevan a esa conclusion parece.A pesar de que la soledad no me termina de agradar, la vivo lo mejor que puedo, y espero a alguien que me respete y quiera, no le voy a regalar mi tiempo y mi amor a quien no se lo merezca.A dios lo tengo muy presente, tampoco soy de las mas religiosas, pero confio plenamente en Dios, y me encomiendo a el siempre, para que me guie.Se nota que eres una buena mujer, respecto a que tienes pareja y no sabes si seguir o no con el, te diria que hagas lo que te dicte el corazón, muchas veces lo que nos cuesta es darle fin a una relacion decir hasta aqui llegue, asumir que ya no van las cosas, o a lo mejor es algo pasajero que sientes, pero es muy probable que lo que te esta diciendo el corazon, las dudas que tienes se transformen en certeza si te fijas que es lo mejor para ti, y si piensas si eres feliz asi o no.Estar sola para una persona sentimental y sensible no es tan facil, pero mas dificil es estar con alguien que no sabe ver como somos y como nos sentimos.Sola al menos tienes algo valioso, la posibilidad de encontrar alguien que de verdad te valore y quiera y no seguir en una relacion que ya no te hace feliz y paso a ser un problema o una complicacion para tu vida.Te deseo lo mejor, Dios te ilumine para que tomes las desiciones correctas, no te sientas presionada, solo hace lo que te haga bien.
        Un fuerte abrazo
        Mariposita

  9. buen articulo, enserio qe si,
    pues la vdd, es a lo qe siempre como mujer
    soltera esta aferrada, a qe ese dia se la va a
    pasar mal al ver qe todas sus demas amigas
    estan con el novio o eqis, pero siempre pasa,
    pero como bien dices, es buen dia para darnos
    cuenta qe muchas de las veces somos muchas
    personas para ellos, o qe simplemente nos
    merecemos a alguien mejor, enserio qe si te felicito
    ademas porqe haces mencion de qe si alguien esta
    pasando por un mal momento, es timpo de cambiar
    para poder sacar adelante esa relacion, qe un dia estuvo como nosotros qisimos,

    • Hola virii!

      Sí, y te agradezco que hayas entendido que si una va a tener una relación, pues que sea EXCELENTE. Y si se tiene que esperar, pues a ocuparnos de otras cosas que también son importantes, y que forman parte del amor, como es amarnos y respetarnos a nosotras, a nuestra familia, amigas. Hay tantas personas que necesitan una palabra de aliento, una sonrisa, y por que no? aprovechar este día y brindar, con todo el corazón, lo mejor que tenemos: El Amor.

      Gracias por tu comentario, y que tengas un feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  10. la verdad bonita forma de levantar el ánimo!
    estoy soltera hace 3 meses ya,y extrañarlo todos los días no es novedad u.u
    pero creo que tienes razón, estas fechas pueden representar mas que un amor, amor a la vida °-° a la familia, a las amistades y ps basta ya de andar de emo como estaba yo xD cuesta pero se puede!
    organizaré una junta con mis amigas de U haber si se animan, me gusto mucho leer tu artículo
    x3

    • Bunn!

      Por supuesto que esta fecha representa no solo el amor de pareja. El amor siempre está en nuhestro corazón, pòrque tenemos personas a quienes amamos y nos aman. Y te animo a que organices lo que estás pensando. ¡GENIAL!

      Pásala super lindo, nadie puede desear nuestra felicidad más que nosotras mismas, ¿verdad que sí? Así que que pases con tus amigas un día superior, porque increíble y maravillosamente: UNA ELIGE.

      Feliz día de la amistad Bunn!

      Con cariño:

      Parisdenoche! 🙂

  11. Queridas amigas, les dejo un lindo video conelcual les digo:

    ARRIBA LOS ANIMOS!!! Reúnanse entre amigas este domingo, y diviértanse. El video habla por si solo. Espero les guste!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HtoDNWElJzM
    Con mucho cariño,
    Parisdenoche! 🙂

  12. Yo estoy solo y tampoco pasa nada. aunque me gustaría abrazarme todos los días a alguien.
    saludos

    • Hola clearasil!

      Supongo que con “no pasa nada” te refieres a que no hay una novia, pareja en tu vida. ¡Vamos clearasil! No solo las parejas o las novias hacen que pase algo en nuestras vidas. Por supuesto que el amor de otra persona (en este caso una pareja)¡es maravilloso! Eso es innegable. ¡Pero vamos! Tal vez hay cosas que debas cambiar, se más positivo: la actitud es muy importante. Es un signo de confianza y estoy segura que tú tienes todo eso. Así que ¡arriba esos ánimos! Debes tener amigos, amigas, familia, a quienes amas y ¿por qué no compartir una sonrisa, un abrazo con ellos?

      Deseo de todo corazón para ti que encuentres (per con tranquilidad, sin apuros), una magnífica persona que te abrace y abraces mucho. ¡Estoy segura que eso sucederá muy pronto!

      ¡Ánimos y un feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  13. San Valentín sin amor, sin pareja, es un articulo de Toda Mujer es Bella, con autoria de: ParisDeNoche . Publicado con permiso.

    San Valentin..
    .hay muchos tipos de amor..

    ..un hijo…un amigo, familiar,etc…una mascota…un libro…una planta..un trabajo, actividades diversas…..viajar…etc…es logico que el lado sexual nos pueda enfocar ciegamente a pensar que el amor es solo ese ..la pareja, el enamoramiento es ciego hasta por cuestiones hormonales en la mujer…
    las ilusiones idealismos exagerados..nos tapan amores mas profundos y comprometidos con la realidad .. lo que tenemos..parece que solo seremos felices si llega lo que no tenemos y perdemos de disfrutar los amores que ya tenemos..Dios es uno…
    Lo importante es aceptarnos y aceptar que existe el desamor..relaciones toxicas …muchas veces enmascarado como amor…aprender a verlo …que alguien no nos quiera no implica que seamos inqueribles..quien te quiere no te daña.
    ….si nos queremos debemos tratarnos con amor ..sino aplicamos desamor a nosotras mismas..nos hipercriticamos facilitandole el camino a esos seres vacios de sentimientos que estan a la pezca de nuestra vulnerabilidad e ingenuidad….

    No debemos aferrarnos tanto a las cosas.. estamos de paso..amemos nuestra vida..con todo lo dificil que ello implica y… una luz, un sol radiante comenzara a iluminar nuestro camino…que cada tropiezo sea un desafio para aprender ..y superarnos..

    besosss a todas …
    espero que algo pueda servirles..yo a los porrazos voy aprendiendo jajaja…CARIÑOS!!!!somos mujeres BELLAS!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ SAN VALENtIN A TODAS!!!!!!!!!…la fe en Dios es nuestro mejor regalo para ese dia..quien la tenga agradezca..y el que no …que empiece a confiar en el..y su camino brillara…..
    FELIZ SAN VALENTIN PARA LAS CREADORAS DE TODA MUJER ES BELLA..Y todas/os los que hacen posible el sitio..

  14. hola chicas , es un tema muy bonito muy estimulante ,me da mucha fuerza , ya que paso por un momento de debilidad, pues com ven estoy sola , todos los san valentin de mi vida an sido sola , nunca nadie me regalado siquiera un chocolate , y esque este 24 de febrero voy a cumplir 30 años y nunca he tenido una relacion real con un hombre , es un poco triste , pero he aprendido a esperar , hae poco conoci un chico , me dijo que estaba enamorado de mi , yo le pedi tiempo , pues no tienia mucho futuro a simple vista , sin trabajo , apunto de perder sus papeles , y no estaba muy convencida si lo queria , le pedi tiempo para pensarlo , el es africano , pues el tiempo que me tome , encontro una chica rubia , y bonita y esta enamorada de el , osea ya perdi esa oportunida y eso me a sentado fatal , me mostro sus fotos con ella besandose , y me dijo que siempre me amo , pero que no le de una oportunida , yo solo queria , tomar tiempo para no cometer mas errores , y creo que meresco algo bueno no un poco mas bien todo lo bueno , gracias , espero que me digan que opinan de mi situcaion , necesito consejos sanos de gente sana.

    • Buenas tardes, Yari.
      No te sientas mal, ignoro el tiempo que te tomaste para pensar en aceptar o no la relación con este chico, porque si fue corta… vamos, el amor no se acaba así tan de rápido, si realmente te amaba hubiera podido esperar. Así que solo tú sabes amiga cuanto fue ese tiempo y pues si no lo fue tanto no creo hubieras sido feliz con alguien que cambia de idea tan de rápido.
      Ahora cielo, quizás estas siendo muy exigente contigo misma, es muy bueno el deseo de encontrar al hombre que colme nuestras expectativas, y que tengamos una saludable y estupenda relación, pero sería interesante que te des una oportunidad, nunca des nada por sentado, pues quizás conociendo a alguien más profundamente puedas descubrirle excelentes cualidades. Todas desearíamos jamás cometer errores pero es parte de la vida, y por evitarlos a veces no vivimos una vida completa.
      Sal, conoce gente nueva, amplia tus horizontes, sino ¿Cómo vas a encontrar el hombre idóneo para ti? A veces es ensayo y error… y así vamos aprendiendo hasta que llega el indicado y aun así no te garantiza una relación soñada, debes quizás arriesgarte un poquito y asumir que si no funciona un amor, es porque no es lo que la vida desea para ti. Pero lo que nunca debes perder es la capacidad de RECOMENZAR… te sugiero que hagas más vida social, conoce amigos. No necesariamente para que sean novios, sino que es muy bueno conocer y hacer amistades, ¡quién sabe si entre ellos está el gran amor que tanto deseas!
      Sal con tus amigas, no desesperes porque amiga: esa actitud es muy mala consejera. ¡Vamos! ¡Anímate! Si no está funcionando lo que estas intentando para formar una bonita relación, piensa qué es lo que debes cambiar, quizá ese no es el camino y pues, tienes la posibilidad de poder cambiar la dirección, disfruta por ahora de lo bonita que es la vida, todo lo que tiene que llegar… llegará. En algún lugar estoy muy segura esta la persona que esperas, mientras tanto has cosas diferentes, diviértete, si trabajas ¡en hora buena! Has un espacio para hacer ejercicio, cultivarte cada vez más.. y ¡ámate mucho!.. Yari es única e irrepetible, y aunque te cueste un poquito ¡anima tu vida! Te aseguro que si haces ciertos cambios, cambias tus rutinas, hasta puedes comparte ¡algo lindo! Por supuesto que es lindo que nos regalen chocolates, flores,, etc. Pero tu pues hacerte el mejor regalo: Sonríe… si y mucho, regala alegría a tu vida… Se puede., ¡y es maravilloso! (te lo digo con mucha seguridad porque yo lo aplico a mi vida). Somos nuestras principales motivadoras, haz los cambios que tengas que hacer y todo caerá por su propio peso.
      ¿Te animas? ¡Yo sé que si!…Conviértete en novia de la vida, que un hombre se enamore de ti por tu alegría, que disfruta de una vida propia, y que camina pisando fuerte y segura.. ¡Sola o acompañada!.¡.Vamos pon vida a tu vida y veras como cambia lo que no te agrada!
      ¡Feliz día de la amistad Yari!
      Gracias por tu aporte, y esperamos saber de ti ¿eh?

      Con cariño:
      Parisdenoche 🙂

  15. YO HARE ALGO BUENO TRABAJARE PORK TENGO MUCHOS DOCUMENTOS Y ESTOY SOLA HARE UNA PEQUEÑA REUNION ENTRE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y ASI SERA EL DIA DE LA FELICIDAD Y DE LA AMISTAD NO SOLO UN VARON PUEDE HACERTE FELIZ TU TRABAJO TAMBIEN TUS PADRES Y BUENO ESPERAR K VENGA EL HOMBRE IDONEO PARA UNO Y LO DEL BAÑO RICO ESO SI LO HAGO ACA EN PERU HACE CALOR K ME BAÑO 4 VECES AL DIA Y ESO ES TAN RICO Y DE LOS PERFUMES TAMBIEN ME GUSTAN TODO Y YA NO ME SIENTO TRISTE POR LO DE DEL DIA DE SAN VALENTIN .
    BUENO CUIDENSE UN BESO A TODAS Y FELIZ DIA A TODAS

    • Buenas tardes amiga Acuariana!..Muy bien, así es la cosa: ¡No quedarse mirando que la vida pase y sentirnos medias tristes! Nosotras podemos hacer algo muy bueno y diferente, la vida no puede girar alrededor de un novio, esposo, etc., por supuesto que es muy lindo tener una buen amor, pero si aun no se presenta, pues debemos seguir con nuestra vida, nuestros sueños, y sonreírle a la vida que nos da tanto, salud, familia, amigas, trabajo… uff no terminaría de enumerar todo lo generosa que es la vida.
      Así que amiga tu comentario esta ¡muy acertado!..Esos pequeños detalles: Como darnos un baño así muy rico con esa crema que nos deja suavecitas, poner nuestro cabello brillante, poner nuestras manos bonitas… hacen de verdad mucho por nosotras. Un vestido que nos agrade mucho…un perfume súper especial…Y UNA SONRISA nacida del corazón… forman parte de ¡nuestro bien estar!… cositas “triviales”.. ¡Pero qué manera tienen de hacernos sentirnos bien!
      Gracias cielo por tu positivo comentario
      ¡Feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  16. GuaOOOO Que lindo leer este articulo escrito por ti te quiero y te respeto mucho, no tengo palabras para describir como me siento despues de haber leido este articulo y reflexione ya tengo un año separada de un mal amor je je je porque eso fue lo que fue en mi vida un mal amor y a pesar de que me siento preparada para emprender otra nueva relacion no ha llegado el hombre todavia, pero se que va a llegar y yo lo espero con mucho amor, ayer me preguntaba que iba hacer, en estos dias se celebran las fiestas de carnavales y las pienso difrutar al maximo con mi familia y a difrutar la vida como dices tu que es muy bella ese video de candy candy me hizo recordar mi vida cuando era una niña que linda cancion Dios te cuide y es verdad no necesitamos tener alguien a nuestro lado para difrutar este dia y todos los dias porque aveces estamos acompañada de alguien y es cuando mas sola nos sentimo ………besos

    • Hanna, hola! ¿Como estas?
      Amiga que lindo leerte y muchísimas gracias por tan lindas palabras.
      Felicitaciones!..Tuviste la capacidad de darte cuenta que estabas al lado de una persona para nada conveniente..y sobre todo por esos animos y optimismo , sabes perfectamente que el amor llegara .A pesar que tuviste una mala experiencia que se hoy lo ves como un aprendizaje, y mil veces mejor estar “sola” que mal acompañada…o “acompañada” y sentirse sola..esa si es ¡la peor de las soledades!.
      Candy, nuestro querido personaje, y que en nuestra niñez se convirtió en nuestra amiga… y aun cuando una deja de ser una niña se da cuenta que esa serie nos dejo muchos mensajes positivos… ¿verdad?… Qué bueno te haya podido llevar a la etapa más hermosa de nuestra vida: ¡Nuestra niñez!
      Gracias amiga por tu comentario, y por estar así tan positivo con la absoluta seguridad que lo que llegara lo hará a su tiempo. Además el amor no es solo a una pareja, el amor a la vida, a nuestras personitas que están cerquita estarán felices de recibirlo.
      Un gratificante y positivo mensaje cielo, muchas gracias.
      ¡Que pases un lindo día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  17. Hola Paris, Hola Amigas,,

    Que Hare este 14 de Febrero.. pues nada interesante creo yo hasta el momento,, igual k muchas me la pasare sola..en un dia normal como otros mas. como todos los años, y como una amiga k escribio a mis 30 años, todos los años me la e pasado asi sin pareja, ni nada de nada,,,si tuve un gran amor k vivi por mi parte pero pues eso ya es punto y aparte…es cierto y motivante todo lo k menciones amiga Paris, pero que hacer cuando esa soledad ya lleva mucho tiempo, es decir si disfrutas de la vida, tratas de hacer nuevas cosas, pero que pasa cuando vez que no es suficiente, y no por el hecho de k pongas tu vida y todo en manos de otra persona sino porque tambien tienes ganas de que te consientan, de compartir momentos, planes con otras personas,, no nada mas tu en lo individual..lei en otro comentario semejante llama a lo semejante , kizas en otros aspectos llames a eso, pues mira e conocido y tengo amigas, encantadoras, guapas, con educacion, independientes, de edades de 25 a 40 igual k muchas de nosotras, y estan solas o bien nunka han tenido pareja o novio,,mucho menos casarse,, y en su caracter son muy fuertes, alegres por la vida, pero aun asi no estan al cien, vaya espero darme a entender,,, como bien dices es tiempo tambien para dedicarse a los amigos, a ti mismo, ser tu amiga, pero cuando eso tambien ya es suficiente.. que mas puedes hacer…me pregunto..o vaya sera que en estos ultimos meses me a invadido la rutina,,,jejeje..

    • Crystal, que gusto leerte.
      Cielo, el vivir… el poder ver el mar, y poder caminar por su orilla es ya una bendición, solo que a veces no nos fijamos en eso.
      Amiga es muy comprensible tu deseo de compartir tus ganas de amar y ser amada, y yo pienso que el amor es el sentimiento más bello que Dios y la vida nos regaló.
      Yo también tengo amigas así como tú, guapas, inteligentes… y solas.
      Fíjate que yo también me he preguntado muchas veces el porqué… Y lo que yo de manera muy personal me fijé que estas amigas, subconscientemente demostraban tanto deseo de iniciar una relación, y ese es motivo suficiente para alejar a muy buenos candidatos, ¿parece increíble, no? Este es un tema interesante, pero lo tocaré en otro momento. Pero de que sucede, sucede, y más a menudo de lo que creemos.

      Has oído ese famoso dicho (y sabio eh):”El amor es como una mariposa: mientras más te le acercas mas se aleja, pero si la dejas tranquila regresara a ti”… o…”Persigue al amor y este huirá, huye del amor y este te perseguirá” (Doy fe de ello”).

      En cuanto a “lo semejante atrae a lo semejante”, verás, solo basta un instante y mirar a nuestro alrededor para ver claramente el significado de esta frase y entenderlo. ¿En los mejores momentos de tu vida no encontraste a tu lado a gente positiva o cargada de optimismo, y que solas o acompañadas son genuinamente felices? (Por lo general, a estas personas el amor parece fluirles con tanta facilidad, pero es ahí donde entra que lo semejante atrae lo semejante). Si una, aunque no se percate en su subconsciente, está con el deseo casi desesperado de encontrar a un hombre, (así seamos independientes, lindas, buenas, etc), ese deseo tan hermoso llega a convertirse en un “mensaje oscuro”, y en lugar de atraer algo bueno, lo alejas… y el subconsciente, amiga mía, ¡no entiende bromas!

      Si comenzamos a cambiar hoy, si ponemos lo mejor de nosotras para empezar a ver el lado positivo de todas las cosas, y tomamos una actitud genuinamente serena y positiva, poco a poco todo cambiará en nuestras vidas, y así de pronto nos encontraremos viviendo aquello que soñamos, que deseamos; y se nos abrirán las puertas a una nueva vida, en la que brillarán la felicidad, el optimismo, la paz y por sobre todo ¡el amor!

      Así que amiga, tranquila, lo que tenga que venir vendrá… nada lo detendrá.

      Tu has comentado: Hice lo suficiente!… Pero lo cierto es que nunca terminamos de hacer ¡lo suficiente! Todos los días aprendemos, todos los días hay algo nuevo, todos los días tomamos grandes o pequeñas decisiones que conforman nuestro presente. Puede ser que estés sin darte cuenta, siguiendo con rutinas, sin variar tu camino… Para poder encontrar otras puertas, ¡vamos! ¡cambia lo de siempre!, hasta cambia la ruta del camino a tu trabajo… cualquier cambio será positivo. Te lo aseguro.

      Amiga, espero de corazón te haya podido ayudar aunque sea un poquito.

      ¡Que tengas un feliz día de la amistad!

      Con cariño:

      Parisdenoche! 🙂

      • Hola mi kerida Parisina,,, gracias por tus palabras,las cuales meditare y compartire si se da la ocasion con mis amigas, y komo te digo no es k una ande buskando desesperadamente el amor de alguien, solamente que es cansado y repetitivo contestar la misma pregunta a todo mundo o igual tus amistades ya tomaron otro camino y tienes k hacer de nueva cuenta mas amistades para no pasarte la mayor parte del tiempo sola, ya sea para comer o salir y no es k este mal solo k a veces cansa, pero de antemano gracias por tus comentarios los cuales aplicare en verdad.

  18. Hola amiga parisina!! 😛 😛

    Claro que siii!! :mrgreen: , fijate amiguita que a pesar de estar casada y disfrutar de la compañia de mi esposo…

    Ya se planeo una reunion con mis amigochas el viernes, porsupuesto!!! :mrgreen: :mrgreen: jeje, son una parte muy importante de mi vida… y el domingo serà en familia la celebraciòn!! 😉

    Y lo mejor..Lo mejor de todo es que voy a compartir conmigo ootro dia del amor, reforzando el compromiso conmigo misma :mrgreen: :mrgreen:

    Aaaa y por supuesto sin dejar de lado a las amistades virtuales que tengo, gracias a esta casita, les mando un beso y un abrazoototototte! 😛 😆

    No todo en la vida es “el hombre”, tenemos mucho mucho màs. 😀

    Con cariño, Mujercita :mrgreen:

    • Hola mi querida Mujercita!
      Felicitaciones!…a eso yo le llamo: Equilibrio.
      Una no puede pensar que solo celebrara el día del amor y la Amistad con el hombre que amamos!..Están nuestras amigas, nuestra familia…ASI QUE DEBEMOS ENTREGAR EL AMOR A MANOS LLENAS, a quienes nos aman y amanos.
      ¡Me encanto tu comentario!.. y TU MENSAJE…LA VIDA NO PUEDE NI DEBE GIRAR A TORNO DE UN HOMBRE, PRIMERO PORQUE TENEMOS VIDA PROPIA, LUEGO POBRECITO NO?..ESTAR PEGADAS A ÉL COMO CHICLES!…Muy acertado comentario amiga, te deseo toda la felicidad que te mereces y que pases estos días así, muy positiva!… y ¡Que viva el amor!
      ¡Feliz día de la amistad amiga!..Fue muy gratificante leerte, como siempre.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  19. José A. Pizarro Pizarro

    Que se puede hacer si se esta solo. Yo por lo menos me arreglo y me voy a cenar solo, entro en cualquier salon de baile y me pongo a bailar con las parejas que estan como yo. El amor de Jehová dios es todo y ese tiene que llena r a uno para continuar siguiendo la vida. Asi que pasaré disfrutando el grande el dia del AMOR, aunque este solo.

    gracias amiga por tan energizante tema. Te quiero mucho

    JOSE

    • Hola José
      Si todos los hombres fueran como tu y como tu piensas todas las mujeres estariamos hechas.
      Pero no te preocupes en cualquier momento llegara la persona ideal y se te acabaran los dias de soledad.
      Además estoy de acuerdo contigo si estamos con Jehová Dios, que mas podemos pedir…

    • Hola José, muy buena decisión, arreglarse e ir a bailar es de verdad una estupenda idea, y cuando se tiene el corazón en armonía, sereno..y con una buena sintonía con Dios y la vida..es ya e una bendición.

      Gracias a ti amigo, estoy muy segura que Dios, y la vida le tiene reservado el amor de una maravillosa y buena mujer.

      Y NO ESTÁS SOLO, AQUÍ TIENES MUCHAS AMIGAS MUY AMABLES Y SEGURO TE DESEAN LO MISMO QUE YO.

      Gracias por tu aporte a nuestro portal.

      ¡Feliz día de la amistad, amigo José!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  20. Motivador post e interesante para ayudar a personas que se sienten solas, hay muchas, estoy trabajando sobre un post que trata sobre la soledad y me has dado varias ideas, gracias por compartir tus anotaciones y feliz dia de S.Valentin.

    • PSIGETDO? Hola, como estas?

      Pues que lindo que mi tema te sea de utilidad, no hay nada que agradecer… vale? Muy al contrario, gracias a ti por encontrarlo interesante, y que te vaya súper bien con tu post.

      ¡Para ti igualmente un feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  21. Ante todo mis felicitaciones por este sitio web tan hermoso, con una finalidad tan noble como es analizar temas relacionados con la mujer. Excelente artículo, que en lo personal me ayudó mucho y el cual compartí con mis amigas, que me agradecieron montones. Por eso a disfrutar que la visa es bella!!!!

    • AZAHAR, ¡hola linda!
      Pues también la alegría es para mí, que algo que pueda portar a sus vidas y les ayude en poquito o mucho..es mas que suficiente, me siento bendecida y muy agradecida.
      Y SÍ AMIGA, A DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA VIDA, a mirar con optimismo nuestra vida hace que las cosas funcionen en un maravilloso orden, y si se nos presenta un altibajo… pues tenemos la capacidad de volverlo a nuestro favor y además hasta eso es bueno… Porque será un aprendizaje, y ellos son muy valiosos para tomar buenas decisiones.
      Gracias amiga por tu comentario en positivo.
      ¡Feliz día de la amistad!
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  22. Amigas (os) este dia de San Valentin sera el primero em 32 años que pasare sin la compañia del que hoy es mi ex, y les aseguro que sera el mejor de todos porque finalmente me siento una mujer feliz, autonoma y segura de mi misma. Voy a hacer una fiesta dedicada al amor y a la amistad, pero lo mas importante es que dediquemos todos los dias de nuestras vidas al amor y a la amistad, que cada dia celebremos San Valentin con cada una de las personas que nos acompañan a diario. !FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODAS (OS) Y CADA UNA DE USTEDES! 😉

    • Ave libre! Gracias! Que súper tu comentario!…Fascinada yo, de verdad que sus alegrías cuando las comparten me hacen muy feliz!..Que puedo añadir a tan buen y gratificante comentario?..Sé que tu comentario ayudará en mucho a nuestras amigas, te felicito por esa actitud y valentía, vaya que sí.
      Que tu fiesta sea tal y como lo deseas, rodeada de gente que amas y te ama… amiga me hizo ¡muy feliz tu comentario!
      Que dios te bendiga, y sigue así fuerte, sonriente, libre… ¡te lo deseo de todo corazón!

      ¡Feliz día de la amistad ave libre!
      Con cariño…
      Parisdenoche! 🙂

  23. Marisela Solorzano M.

    😉 Me da un poco de no se qué? será de reirme jajaja no sé. Lo cierto es que me encanta el artículo es bueno saber que no soy la únik que tiene estos pensamientos y esta forma de ver la vida. Nunk he sido una mujer enamoradisa, de esas que andan muriéndose y llorando en los rincones por un hombre jaja pero ojo los hombres me encantan, solo que tengo mi forma de amarlos y quererlos. Me causa un poco de risa porq cuando una ve la vida con otra óptica la gente tiende a tildart de anormal, de extraterrestr, como sino fueras de este mundo. Cuando era mas chik los hombres me preguntaban que por qué no tenía novio-era como que si les fastidiaba verme tan feliz y no precisamente por andar de novia con un chico- Yo les respondia yo soy feliz con un hombre a mi lado y sin un hombre también soy feliz jaj eso como que los reventaba jajja lo que pasa es que los hombres les da cosquilla cuando ven tan suelta, tan libr, tan brillante, tan echa pa’ lante a una mujer jajaj. La verdad es que antes de tener a mi hija no tenía intensiones de casarme, ni nada de eso, la verdad es que eso de la soledad yo lo llamaría libertad emocional. Pero bueno como todo ser humano una tiende a mutarse, a cambiar, a quemar etapas, o algo te hac ver la vida de otra manera, quizás fue mi hija, tal vez?. Estoy decidida a entregarme a los brazos del amor jajaj La verdad es que quiero tener a mi lado a un ser especial, que haga mas feliz mi existencia, que quiera compartir su vida y su mundo junto a mí. Espero encontrarlo muy pronto para también llenarlo de mucho mas amor!
    En este SAN VALENTIN no lo tengo pero, espero que para el del próximo año esté celebrando este dia especial con ese ser maravilloso que DIOS tiene reservado y preparado para mí.
    QUE VIVA EL AMOR!

    • Marisela Zolorzano..Qué lindo te rías!..Por supuesto que sí… y ni eres una extraterrestre..ni nada…eres una mujer que descubrió que la vida es bella!…Que lindo comentario, comparto en gran parte tus ideas sobre la vida, y sobre el amor (amiga eso que dices de que a los hombres les da cosquillas..jajajaja es muy ciertoooo)..Interesante ese detalle… verdad?
      No añadiré nada mas, solo gracias por compartir tu “óptica” sobre la vida..al igual que yo: Mi filosofía de vida…así la llamo yo.
      Cielo, gracias por compartir tu tranquilidad, y esas ganas de encontrar sin desesperarse un buen amor, no dudo que el año que viene estarás celebrando feliz ese gran corazón lleno de amor para entregar.
      Que lo pases súper lindo..y si..¡QUE VIVA EL AMOR!
      Nuevamente gracias por tu gran aporte, y sigue con esas ganas de recomenzar, un abrazo y ¡un feliz día de la amistad!

      Con cariño:

      Parisdenoche! 🙂

  24. ¡¡HOLA!!… PARISDENOCHE…

    TE QUIERO MUCHO POR ESTE MENSAJE QUE DAS ACONOCER.”DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD”..MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE PARA TODAS LAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DE TRISTESA HAY ALGO MEJOR…ENAMORATE DE LA VIDA..ARRIBA ESOS ANIMOS AMIGAS CLARO QUE SI.SEAMOS MUJERES FUERTES Y FELICES EN ESTA FECHA POR NADA DEL MUNDO HAY QUE PERDER ESA SONRIZA TAN HERMOSA AL IUAL QUE NOSOTRAS Y NO TRATEMOS DE COMPRENDER LA VIDA SINO DE DISFRUTARLA …CLARO QUE SI SOMOS FUERTYES EINTELIGENTES,APAPACHENSE,QUIERANSE,MIMENSE….JAJAJA LA VIDA SOLO ES UNA …VAMOS EN BUSCA DE FELICIDAD Y A FESTEJAR ESTE 14 DE FEBRERO A AMARNOS ANOSOTRAS MISMAS…JAJA LO DEMAS VIENE POR AÑADIDURA.. LES QUIERO TU PUEDES HAZLO NO TE ARREPENTIRAS.

    • Merri?..Otro súper comentario!..Y me gustan por muchas razones… pero las principales son porque son muy generosas al compartir sus pensamientos positivos y eso deseo que lean mis lindas amigas que estas un poquito tristes… y que las anime a ver que la vida es más linda si tenemos la capacidad de sonreír y contagiar nuestra alegría a alguien que de pronto le hace falta..la alegría así como la felicidad es contagiosa..¡Que rico contagio!

      Así que novias de la vida, a levantar la carita y celebrar nuestra vida que cada día nos da crecimiento , experiencia..Y ESPERANZA.

      Gracias querida… y como suelo decir: La vida?..¡Es bella!

      Que Dios te bendiga amiga…
      ¡Feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  25. muchas gracias, amiga paris de noche, voy a tomar en cuenta tus consejitos y algunos de las demas amigas, a disfrutar de ese gran dia 14 de febrero,que Dios las bendiga 😆 😆 😆

    • Kenybonita! Que gusto leerte.
      Ah que bueno amiga que te agrade el tema y consideres tomar y aplicar a tu vida las sugerencias tanto mías así como las de nuestras amigas..Que están muy muy buenas.
      Amiga, gracias por hacerte presente y así poderte desear un feliz… ¡feliz día de la amistad!
      Con cariño…
      Parisdenoche! 🙂

  26. hola muy bonito tema de verdad muy cierto , en mi caso mi novio esta muy lejos en estados unidos lo extraño mucho y se ke el no estara conmigo x asuntos de trabajo, antes de leer este articulo pensaba pasarmela sola y triste pero ya me dieron animos de festejar con mi familia que es lo mas valioso que tengo y por supuseto mis amigas. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! atodas ustedes a mi amiga amanecer cautiva a soshan y atodas ustedes mis amigas besos y abrazos

    • Hola Libra, como estas cielo?..

      Pues mira que pensabas pasar un poco triste el domingo (bueno, es muy natural que extrañes a tu novio..yo sentiría lo mismo ), que bueno hayas decidido por este tema ponerte en positivo, amiga no dudes en hacerlo, tu novio regresara y habrá muchos días para celebrar, y estoy segura que él desea que este día no estés triste, sino muy entera y deseando si con todo el corazón su retorno, ¿ verdad?

      Gracias por animarte, y por supuesto que el amor a nuestra familia es muy, muy importante, son ellos quienes están cuando más los necesitamos, y nuestras amigas… que a veces olvidamos cuando estamos en una relación… las amigas son un tesoro que Dios nos dio… así que abrazarlas y decirles cuanto las valoras y las quieres.

      Gracias cielo por tu comentario… y sigue así muy animada… el tiempo vuela… y en algún momento estarás con tu querido amor.
      ¡Feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  27. hola que tal todas es la primera vez que escribo pero adiario leo los articulos son muy buenos me encantan y bueno ablando del tema es verdad es muy importante no sentirse sola en esa fecha aunque no tengas pareja hay que selebrar la vida que es hermosa y disfrutar el dia adia con tu familia con tus seres queridos un fuete abrazo para todas y un feliz san valentin 😀

    • Hola, Silvi!…

      Asé es cielo, el amor no es solo para una pareja, hay tantas personitas importantísimas en nuestra vida, nuestra familia… amigas, y que mejor día para hacer algo agradable, ¿no crees?

      Muy buen comentario… esas muy positiva y eso amiga mía ¡agárralo muy fuerte!, Que nada opaque tu bien estar, tus esperanzas. Y a ¡celebrar la vida!, que tengas un domingo y muchos… muchos días mas así llenos de optimismo… te deseo mucha alegría y siempre mantente animosa, la vida así es mucho ¡Más linda!

      Gracias Silvi por visitarnos, espero no sea la última eh!

      ¡Feliz día de la amistad!

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  28. amiga….. Gracias, parece qe escribiste este articulo para mi…. jajajaja animos me das al leerte, sabes no sera facil pasar este dia, pero bueno en lo personal hoy viernes salgo de la cd, con mis hnas y mi sobrina,salgo a guadalajara jalisco y eso me pone feliz y mas al motivo x el qe voy a ese lugar, cosas de la iglesia, pero ahi me encontrare con algunos amigos de otros lados y bueno espero pasarla bien……. se qe la voy a pasar bien.
    cuidate mucho tu y todas las bellas mujeres de este bello portal del amor y si no estoy para ese dia de la amistad, qiero desearles un feliz dia del amor y la amistad y las qe tienen sus parejas lo disfruten no como el ultimo dia, si no disfrutenlo como si fuera el primer dia, y las qe no tenemso pareja, bueno aqi hay opciones para no apsarla sola ese dia, feliz dia qerida paris,dulce,shoshan,barbara,crystal, luna,todas se me escapan muchos nombres, pero creanme amigas a todas las llevo en el corazon “feliz dia de la amistad” su amiga chayely

    • Hola Chayeli, un gusto leerte.
      Qué bueno saliste de la ciudad, es muy bueno estar en otro ambiente de cuando en cuando, respirar otros aires, seguro te fue muy bien.
      Gracias amiga por tus deseos deseándonos cosas tan bonitas, lo mismo para ti amiga.
      Y como eres tan amble y llena de cariño siempre, estoy muy segura que el amor pronto y a su tiempo llegara a ti, te lo mereces.
      Gracias nuevamente y que tengas una semana de semana llena de salud, prosperidad y en positivo!
      Con cariño..
      Parisdenoche!.. 🙂

  29. BUENAS NOCHES PARIS…

    Es muy lindo el articulo ya q yo la paso sola, esta fecha me trae lindos recuerdos , mi papa Q en ese dia cuando llegaba del trabajo nos traia rosas pàra mi mama y mis hermanas cuando era un pequeño detalle eso lo hacia grande , mi ex nunca me regalo una rosa pero el dia 29 de feb era nuestro aniversario y el decia q el dia 14 lo era por el mes aunq se acordaba nunca me regalo una rosa q tanto espere algun detalle q saliera por si solo . yo en cambio recuerdo q un dia yo descanse y le compre un pequeño pastel cuando para mi sorpresa estaba su hermana q era una amargada no le gustaba q los demas fueran felices ya que ella nunca habia tenido un novio y a sus 43 años no la pelaban por su genio pero ese dia ni modo bien valiente me atrevi a llevarle su pastel y un pequeño detalle y su hermana contesta y ese pastel. q se celebra ?? al cual le dije hoy es dia del amor y la amistad paty y aunq sea con un pastelito hay q celebrar , su coraje se le noto pero yo con pequeños detalles lo queria pero ahora esta fecha no me gusta porq me la paso sola, y recordando q todavia duele no se hasta cuando dejare de pensar en el en su traicion en esa mujer q se atraveso en nuestras vidas, ahora el tiene problemas con la mujer esa , y todos, mis hermanos, la gente q me conoce q el vendra a pedir perdon . yo lo ame demasiado q ahora no creo en el lo siento falso,siento lastima por el pero solo espero en dios me mande un buen hombre para ser feliz y no depender de un amor q me traiciono no quiero cargar con ese fantasma y solo pido este 14 de feb a cupido q me mande el amor verdadero….lo esperare

    unn saludo a todas y feliz dia

    • Hola linda amiga, Azul2, como estas?.
      Sabias que eres muy afortunada?, tienes tan lindos recuerdos de tu padre, hombre maravilloso..verdad?.
      Eso es una bendición amiga.
      El ex, aun el causa alguna emoción como es natural, pero igual fue él quien perdió, a veces algunas personas son tan ciegas e irrazonables… (Como por ejemplo, tu ex pareja). Si lo ves bien, repito, él perdió, ¡tu ganaste! porque no imagino una mujer tan especial como tu compartiendo su vida junto a un hombre bastante… o muy desconsiderado y que tarde o temprano si no hubiera sido infiel con esta persona lo hubiera sido con otra, y además con una hermanita que era tan amargada, con malos sentimientos, oh amiga aunque ahora no lo veas así: Pero de lo que te libraste.
      Y ahora estas libre y tu y yo sabemos que esto pasará y solo te quedara como un mal recuerdo y como aprendizaje, y que en el momento indicado, sin apuros, serena y en armonía contigo misma , Dios pondrá en tu camino un hombre que te admire y viceversa.
      Así que Azul, ese amor llegara, nunca lo dudes.. si?.
      Gracias cielo por tu comentario.
      Que tengas un día hermoso, que Dios te bendiga siempre!…
      Con cariño..
      Parisdenoche! 🙂

  30. holA YO LOS 3 ANOS QUE YAVO CON MINOVIO LOS E PASADO SOLA Y EL MEDA UN REGALO DES PUES DELA SEMANA QUE Paso y no se que a ser el se la pasa con sus a migos y nun ca esta con migo y me busca des pues que se enfado de estar con eyos

    • Mary Cruz, hola linda!
      Bueno, tres años con un novio que muestra tanta desconsideración y cariño debería estar en cualquier otro sitio, MENOS EN TU CORAZÓN.
      Mary, yo te hare una pregunta: Prefieres sufrir un tiempo, ¿o toda tu vida?
      Si sigues dejando que el haga cosas que definitivamente te pone triste, sola, llena de incertidumbres… cuanto más tardes en ponerle un alto, será peor. Así que te invito a hacerlo a tiempo.
      Amiga, quiérete mucho, como a veces suelo decir: Ponte tu lindo vestido de la valentía y con mucha seguridad toma ya una decisión, la vida es HOY…y pasa rápido… vamos, ¡tu mereces lo mejor! y que esperas para usar tu alas y alzar el vuelo?
      TU ELIGES, Mary querida… Ánimos que un hombre no hace tu vida!..Eres tu quien debe cambiar y aun estas a tiempo de tener una vida, buena, saludable, verdad que si?
      Espero saber de ti cielo, y si necesitas quien te de ánimos y un empujón emocional… pues aquí estoy… aquí estamos… vale?
      Un angelito de la fuerza y la decisión para ti-
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  31. hola mi queida Parisdenoche te agradesco por ese mensaje tan lindo me hizo sentir super bien ya que estaba muy mal debido a que termine con mi pareja pero tu tienes razon no puedo estar con alguien que no me quiere y mucho menos le importa su hijita porque en todo este tiempo no ha llamado para saber de ella si me siento muy dolida pero tus palabras me animaron mucho y tengo alguien por quien vivir que es mi princesa y que es a quien amo con mi vida y como tu dices tengo que seguir adelante y superar este mal momento y tenlo por seguro que ya no voy a ponerme triste el domingo la pasare con mi princesa.

    Gracias mi querida parisdenoche siempre cuando e tenido algun problema leido tus articulos y me han ayudado bastantisimo.

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y VIVA TODAS LAS MUJERES

    • Hola Monica, lindas tardes!
      Así es cielo, me alegro mucho por tu decisión , porque no tiene por ningún lado que lo mires algo positivo para ti y para tu princesa, eres libre amiga..Usa esa ¡maravillosa bendición!, todo pasa..tiene su tiempo pero finalmente pasa, lo superaras y con creces amiga, créeme.
      Además nunca olvides que eres el espejo de tu angelito, los niños son muy receptivos, y ella y tu MERECEN UNA VIDA BONITA, EN ARMONIA, se tienen la una a la otra.. Así que adelante.
      Si yo te brinde algo positivo te diré que tu igualmente lo hiciste conmigo, leerte con decisión, sabiendo que no es fácil pero no imposible y que trabajarás para tu bienestar y de tu niña… me hace sentir muy feliz. Aquí tienes una amiga cielo, y nunca olvides lo valiosa que eres, que tenemos esta vida para vivirla con alegría y mucho agradecimiento, si hay algún inconveniente hacer uso de nuestro optimismo y ponerle todas las ganas hasta encontrarle una solución!.. ¡Jamás te des por vencida! Pase lo que pase.
      Gracias por tus gratificantes palabras, un abrazo cielo… y dale un besito con mucha ternura para tu princesa de parte mía..
      Ánimos!…Cierra esas puertas que te dan infelicidad, y abre las que te traerán algo muy. muy bueno a tu vida.
      Gracias amiga por tu comentario, siempre aquí..
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  32. Hola!!!

    Solo quiero expresar que es muy cierto, si no tenemos pareja debemos consentirnos nosotras mismas.
    Espero lograrlo y no sentirme triste ese día.
    Gracias por eln articulo.

    • Gabriella, buenas tardes, un gusto leerte!..
      Y claro que si, a consentirse siempre, el mejor novio que tenemos es LA VIDA, ¿y nuestras mejores amigas? NOSOTRAS.
      Así que se positiva, a hacer de nuestro camino un caminito lleno de buenas cosas, y limpiar las que estorban..Vale?
      ¡Gracias linda, que tengas una semana superior!
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  33. Cherry Boom Boom

    me a gustado este articulo porque yo estoy sola y pienso tomarme ese dia de descanso y solo para mi. Da igual que no tenga una pareja que me de amor, pero no voy a estar este dia triste. Me dare una bño vip como pene alli, me are mascarillas, me arreglare…
    y saldre con mis amigas que tambien estan solteras.
    ¡A SI QUE LAS MUJERES QUE TAMBIEN ESTEN SOLAS ALEGRAROS PORQUE ESTE TAMBIEN ES NUESTRO DIA NO TIENE PORQUE SER SOLO DE ENAMORADOS! 😉

    • Cherry Boom Boom, solo agrego a tu comentario que el 14 de febrero no es solo para las parejas, es día del amor… amor a l nuestra vida, amor a la familia, amor a las amigas… amoor a todo lo lindo y bueno que hay en este mundo!.
      Buena decisión eh, y repítela cada vez que desees… ¡a consentirnos!.. sea 14, de febrero, 20 de abril, etc, etc..
      Saludas a tus amigas!
      Gracias por tu comentario ¡muy positivo!
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  34. Querida Paris como me encanta tu energia y las cosas lindas que por lo menos a mi me has injectado en todo mi ser sabes en las cartas de amor escribi oh entre en el concurso con una carta que bueno las palabras me salieron del corazon pero anoche tuve un pleito con mi novio tan horrible que los ojos hasta me arden ya de tanto llorar estabamos teniendo una noche de amor pero nos tomamos unas bebidas en su casa y el nunca en 4 anos quee tenemos de relacion me habia tratado mal gritarme oh decirme una mala palabra y anoche me ddijo atarantada y eso me ofendio y le dije que entonces para que hace el amor con migo y me dijo que era una broma pero no se disculpo y yo pues me di la vuelta y ya no le hice caso bueno despues me dijo que no lo podia creer que me ofendiera tanto si era una broma y yo le dije que yo nunca le habia faltado el repeto a el y que eso me molestaba y empezo a decir malas palabras que pues no las quiero repetir y le dije si yo tuviera mi carro ahora mismo me iria y me dijo no se preocupe yo mismo la voy adejar a la mir… pero bueno palabras mas feas y me puse a llorar inconsolabemente y eso lo enfurecio tanto que mme agarro violentamente de los brazos y me hizo para un lado y otro y despues me avento a la cama no he hablado con nadie sobre esto pero sinceramente yo se que el me va a buscar otra vez pero te juro que yo ahora le tengo miedo y aparte de eso cuando me llevaba para mi casa estaba manejando bien loco y yo gritando del miedo y me dijo que nos ibamos a ir a matar los dos paris despues de estar tan felices y de repente piensas que encontraste por fin a alguien tan dulce y carinoso porque el siempre fue bien carinoso y dulce conmigo y los dos nos dabamos mucho carino pues hoy me quede en medio de lacalle con una bolsa llena de dolor tu que haria?

    • Hola querida Loren..
      Primero gracia por ser tan amable, y qué bueno que de alguna manera te ayuden cuando te haga falta.
      ¡ALERTA!… si?—Estas frente a un hombre cuatro años, y dices es la primera que ves que él se porta así…o quizás si hubo ciertos detalles, pero lo pasaste de largo… quizás.
      Lo que importa es el HOY : Tu novio no va a cambiar de un día para otro, cierto?
      Algo que algo sucedió que llevo a sacar su real personalidad, y te puso frente a un tipo muy abusivo, un experto en ocultar su verdadero yo, esas actitudes son más comunes de las que nos imaginamos.
      Tú me preguntas ¿que haría yo?
      ¡LO DEJO!
      Como dije en un comentario a una amiga: Prefiero llorar un tiempo… que llorar toda mi vida.
      Aléjate de ese hombre, seguro se mostrara arrepentido… te pedirá perdón, dirá que lo que bebió… pero amiga ponte lista, si ahora pasas por alto hechos para mi graves, pues hubo violencia física y emocional…
      ESO SE REPETIRÁ. No lo dudes.
      Te diré algo aunque te parezca extraño: Tú debes ser una mujer muy especial, de muy buen corazón, porque Dios y la vida te está poniendo ante tus ojos al verdadero hombre que creías casi ideal, te abrió los ojos y te está tirando un bote salvavidas… ¡sujétate bien amiga!… y aléjate de esta persona.
      Eres inteligente, fuerte, amorosa, no dejes que arruinen tu vida… será difícil?.SI.. pero.. mas tarde o más temprano sabrás que tomaste la OPORTUNIDAD , que no la desperdiciaste.
      Vamos!..Nadie amiga mía muere de amor, pero si pueden aniquilar nuestra autoestima.. y a veces hasta nuestra vida… piensa: Pudieron haber tenido un gravísimo accidente cuando el manejaba sin medir las consecuencias.
      Ánimos, vales mucho, tienes una vida, cuidala, mereces un hombre que sea auténtico y sepa lo que quiere. Cuidado, no te aferres… sería un grave error.
      Yo se que puedes! Confío en tu capacidad e inteligencia.
      Te esperamos siempre, para darte apoyo.. y ánimos para suavizar tu vida..y nunca olvides que nada sucede porque si..Lo que sucedió es un mensaje muy, muy claro para tu vida.
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  35. hola mi querida paris de noche ^-^, es el primer comentario que hago ~aunque siempre te leo~. siempre reviso tus mensajes. no tengo novio POR AHORA, pero me siento bastante tranquila como estoy. ademas de tus artículos siempre me han ayudado tus comentarios y tambien he conseguido ayudar yo misma a un par de amigas gracias a ellos. alguien por ahi dijo que eres un sol, y yo te digo que eres como la linda luna llena que ilumina en la noche. por eso te digo que eres la amiga que todas deseariamos tener y gracias amiga por todo, muchas bendiciones para ti y: que tengas un hermoso día del amor y de la amistad!!!! ^0^

    • Hola Hiraku!
      Muy al contrario gracia a ti, si mi temas te ayudan… la agradecida soy yo.
      A pasarlo no solo el 14 de febrero súper bien… sino siempre y cada vez que se pueda!..verdad que si?.
      Gracias por tus lindas palabras, nuevamente gracias, y te deseo mucha alegría y serenidad para tu vida…
      Que Dios te bendiga, ¡te esperaos siempre!
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  36. Hola la verdad no se si ilusionarme o no aca en colombia se celebra el 2 sabado de septiembre y pues estoy en la relacion con mi esposo un poco dificl por que uno de esposa siempre es la mala, lo he dado todo para que no tenga quejas de mi y siempre me exige mas y lo hago mejor y me exige mas , ya me asficio quiere hacerme la vida a cuadritos por trabajar juntos, ya el año pasado separamos biene s y cada uno por su cuenta y tampoco lo tiene uno contento, no se que hacer para contentarlo………..estoy desepcionada el quiere un aire en la relacion, tenemos una hija y no se que hacer.

    • Decepcionada, no es fácil tomar ciertas decisiones.
      Sería interesante saber porque tu esposo desea darle “nuevos aires”.
      Que desea para que esté contento?… y TÚ? No deseas estar contenta? Piensa primero en ti amiga, y piensa que está pasando realmente. Creo que ya hiciste lo suficiente “para tenerlo contento”, y él, ¿qué hace por ti? Recuerda que el amor es recíproco. No te conviertas en una mujer que solo vive la vida de su pareja y olvida que ella también tiene una vida ahí esperando ser recordada.
      ¿Qué tal si dejas de ocuparte de él? (te costará… pero valdrá la pena), ¡y te ocupas de ti!, Tu empieza cambiar “tus aires”… renuévate, refrescarte—pero no por el.. hazlo por ti. Porque tú puedes estar tratando y tratando de que él esté “feliz”, y lo único que de repente ganarás será : Que te culpe por “agobiarlo y no dejarlo ser”….es increíble… pero pasa.
      Tienes que tomar las riendas de tu vida, y pronto!..TE ANIMAS?..VAMOS, DI QUE SI!.. Naciste sola, ¡LIBRE!… los apegos son terribles y peligrosos. ¡Estás muy a tiempo!
      Arriba esos ánimos!..Y deja de desgastarte por complacerlo… Terminarás agotada y con una frustración que no mereces. Sé que me entiendes.
      ¡TU ELIGES!
      Te deseo que Dios te ilumine, y tengas la fuerza de voluntad necesaria para cambiar lo que debe ser cambiado.
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

      • hola paris de noche gracias por responderme pero tengo otra duda. Quiero ser libre volar sola pero me da miedo enfrentarme, soy una persona muy insegura de mis cualidades siempre pienso que no voy a poder y hay me quedo, por eso estoy muy apegada a mi esposo por que ademas trabajamos juntos en una pequeña empresa la cual yo administro, pero al igual yo coloque una asistente para poder salir a hacer mis vueltas que antes no podia, tengo miedo de destrozarle a mi niña de 10 años la familia ella nos adora con toda el alma y no se si es tan bueno contarle de nuestros poblemas, me siento desepcionada del matrimonio por queyo soy creyente me case por la iglesia y la idea esra para toda la vida, pero ahora ya no se que pensar…………la verdad si quiero ser yo yo y solamente yo……..pero me va a doler y es a lo que le temo.ayudame por favor siento un dolor en el corazon inmenso por mi hija y por mi esposo, la verdad todavia siento mucho amor por el el 21 de febrero cumpliremos 12 años de casados, dame una luz. Gracias

    • Hola! Como verás, y nuevamente insistiré:
      Desde el momento que quieres, ya estás dando un paso al frente (Por favor, date cuenta de eso). Es muy importante. Una parte de ti desea estar con una vida sin conflictos, con mucha más seguridad, estable emocionalmente. Pero la otra parte se pone al medio, y te hace sentir temerosa e insegura, ¿verdad? Y como es natural, no sabes qué hacer ni a donde ir… Pero amiga, así no llegaremos a ninguna solución, que es lo que deseamos ¿Cierto?
      ¿No estarás confundiendo ese apego, la dependencia (qué peligroso es eso a otra persona eh?), con amor? Me comentas que tú eres la que administras el negocio de ambos… Amiga, ¿eso te parece poco? ¿Piensas que no estás a la altura? Pues te digo que lo que haces es un trabajo al cual tú debes valorar, y ver que si estás ahí es porque TIENES MUCHA CAPACIDAD, PREPARACIÓN. Eres una mujer productiva, deja de aplazar todo lo bueno… así, así no vas a conseguir nada, solo desesperarte. Esperando el día en que te armes de valor y decidas, en lugar de dar comienzo a la vida que realmente deseas. Te dices que no eres apta para esto y aquello… ¿o sea que dependes de los demás y de su opinión? ¿Te asusta el que quizás tu esposo deje de amarte? Cielo, con todas estas preguntas (que tú misma debes responderte muy sinceramente), debes comenzar a aparte de meditarlo bien, también encontrarle la solución correcta.
      Te diré otra cosa: ¡VAMOS! Tú ya empezaste cuando dices “yo quiero ser libre y volar” Ahora solo hay que continuar, insistir y no darte por vencida. Con que seas consciente de que tienes que aprender, avanzar, aceptar que por ahora el temor es natural en tu vida, pero que pasará, la vida será generosa contigo. Solo tú sabes cómo está funcionando tu matrimonio. Dices que temes dañar a tu niña, entonces yo debo entender que ella no está al tanto de los problemas, y que ustedes son dos personas civilizadas que resuelven sus conflictos con la puerta cerrada, sin que ella se haya percatado de nada, ¿es así? Si lo es, pues tienen que manejar esto con MUCHO cuidado.
      Otra pregunta: Tú lo amas. ¿Él siente lo mismo por ti? ¿Ambos dan el 100% a la relación? Algo me hace pensar que no es así. No estoy poniendo el amor de tu esposo en duda, aclaro ¿eh? Sino el que ambos tengan interés en reavivar, renovar, refrescar su vida. Así que amiga, mi sugerencia es que seas muy sincera contigo misma, si el problema es más grave, y ambos se aman ¿por qué no? Buscar ayuda profesional para que puedan salvar su matrimonio, o decidir lo mejor para los tres? Tu niña, tú y tu esposo.
      Corazón, empieza a organizar todo ese desarreglo emocional que a ningún lado bueno puede llevarte. Tu autoestima debes sí o sí, recuperarla y pronto. Decide lo que más te importe, pero hazlo con sensatez.
      Si aun sigues con dudas, nuevamente repito, y el amor con tu esposo es recíproco, acudan a un especialista. Les ayudará a aclarar los pensamientos. Pero ¡no te quedes con los brazos cruzados! Afligirte no sirve de nada ni arreglará las cosas que ahora tanto te preocupan. Espero de todo corazón amiga, que te des cuenta de lo fácil que es poner punto y final a situaciones que están por demás en nuestra vida. ¿Te atreves? ¿Te animas? Sea cual sea tu decisión, que Dios ilumine tu camino, aquí siempre cuentas con nuestro apoyo… pero lomás importante, es que te des cuenta que la vida ¡pasa volando! Y no la dejes escapar de tus manos.
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  37. hola les kiero felicitar por el articulo esta muy lindo pero kiero decirles algo yo se que el sitio es de mujeres pero deberian pensar ke estos dias tambien hay hombres solo

    YO LO KE ARE KE BUSCARE LA POSTAL MAS LINDA KE ENCUENTRE PARA UN AMIGO ESPECIAL KE TENGO Y KE ESTA SOLO TAMBIEN COMO MUCHAS DE NOSOTRAS Y LO SALUDARE A EL POR QUE EL DIA DEL AMOR TAMBIEN ES EL DIA DE LA AMISTAD Y EL ES MUY ESPECIAL Y A EL LE ENVIARE ALGO
    POR QUE COMO DICE UNA CANCION VALE MAS UN BUEN AMIGO KE UN MAL AMOR Y MI AMIGO VALE MUCHO GRACIAS CHIKAS KE LO PASES LINDO TODAS

    • Marcela, tienes mucha razón. Lo que sucede es que este portal está dedicado a la mujer, y aun así si se toca temas para hombres, y hay uno o dos que participan, comprendes amiga?
      No los hemos olvidado, solo es el estilo y las normas de la página.
      Qué gesto tan bueno y lindo para con tu amigo… y no están solos!..
      TÚ eres su amiga… TÚ lo tienes a él como amigo!..Como esta eso que están solos?.. Tener amigos (y esto va para ambos), es una fortuna, y un tesoro invaluable.
      Que lo pasen siempre súper lindo, y dale un buen saludo a tu buen amigo.
      Gracias, por tu valioso aporte…
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  38. Hola hermosos comentarios
    claro que hay que amarnos y querernos nosotras mismas
    gracias por eso
    por supuesto la vida ES BELLA, aún estando solas.
    Nosotras somos bellas.

    • Hola Fey, cortito pero concreto tu comentario.
      Muy de acuerdo contigo!..Que tengas una semana (y te lo digo de corazón eh) muy linda, gracias por tu presencia aquí en nuestro portal
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  39. Perro Solitario,Sevilla.

    🙂 Yo tengo mas de 40 años y nunca he tenido novia y no soy mala gente,lo qué pasa qué mi discapacidad Psiquica,soy sindrome de Asperger,me impide muchas cosas. ❗

    • Hola amigo…perrito solitario!…
      Pues te cuento que aqui ya tienes mucha amigas,por supuesto no eres mala persona, y se entiende que por lo que te pasa a veces pues debes evitar algunas cosas.
      Te dire algo, hay muchas personas que tienen este sindrome y son increiblemente brillates!…
      Es un tema largo para hablar ahora de ello.Pero si te digo que aquí eres bienvenido, y me gustaría y a todas nuestras amigas también nos visites cuando lo desees.
      SABES? QUIZAS TÚ SEAS MUCHO MAS CAPACITADO QUE MUCHAS PERSONAS QUE SE DICEN “NORMALES” PERO SUS ACTOS HACEN VER QUE ESTAN MUY LEJOS DE SERLO.
      ASÌ QUE AQUÌ TODOS SOMOS IGUALES..VALE?.
      Espero que no visites nuevamente, poder leerte lo que gustes compartir.`
      Siempre otimistas, con espernza, y en positivo…!
      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  40. Querida Paris todos los dias he esperado tu respuesta, y te doy las gracias por tomarte tu tiempo para poder contestarme en especial en estos dias no sabes cuanto me hizo llorar tu respuesta no porque sea mala en lo absoluto eres una persona tan linda y tan dulce que me siento privilegiada de poder contar con tus consejos lo que pasa es que me hizo llorar mucho porque yo esperaba de tontota que me dijieras que talvez fueron las copas pero el en realidad no es asi porque en cuatro anos pues siempre fue tan bueno y respetuoso pero despues de leer esto siento que si el me a ocultado su verdadera cara fue un hipocrita conmigo y sabes me llamo anoche para pedirme perdon pero yo solo le dije ya que me menciono a Dios pues que si ojala que Duios me ayude a perdonar y a olvidar hoy dia ya me llamo 3 veces y no le he contestado crees que seria buena idea agarrar una restriccion para que no se me acerque ni me llame?Paris no sabes como me duele tanta falsedad de este hombre y lo mal que me trato como si yo fuera una cualquiera Te doy mil gracias por el cuidado el amor que pones .en cada contestacion Que Diosito te de mucha paciensia ey entendimiento para siempre ser la dulce persona que eres con mucho carino Loren AMIGA TE SUPLICO QUE PORFAVOR ME APOYES CON TUS CONSEJOS ESTOY COMPLETAMENTE DESTROSADA AUNQUE TE DIRE QUE AYER PREPARE UNA LINDA COMIDA EN MI CASA Y TUVIMOS UN TIEMPO BIEN HERMOSO CON MI FAMILIA. GRACIAS

    • Hola Loren querida!
      Amiga, te dije que el te buscaría nuevamente, ¿verdad? Que te pediría perdón, que era por la bebida, etc, etc… de verdad que te lodije, ¿no? Cielo, mi consejo es el mismo: Una: O tu novio es un farsante, o tiene algún problema psicológico (y por favor, no se te vaya ocurrir a ponerte de su terapeuta de cabecera).

      Amiga, de verdad que sentí mucho haberte hecho llorar, créeme… lo sentí en el corazón. Linda, ya no pierdas el tiempo buscando culpables (aunque ya sabemos quién es el culpable, verdad?), en estos momentos lo que más importa es salvar tu integridad, tanto física como emocional.

      Amiga, y aunque a veces no nos guste, debemos AGRADECER LOS INCONVENIENTES, CONFLICTOS que la vida a veces nos presenta: Solo así aprendemos.

      Ánimos, y has frente a la situación que por ahora te está haciendo sentir tan mal. Y de corazón nuevamente te deseo que tomes la decisión más acertada para ti, porque si luego sucede algo, la culpa ya no solo será de el, sino también tuya, por haber pasado por alto algo tan serio.

      Un angelito de la decisión y la fortaleza para ti. Espero haberte servido, y siempre estamos aquí para cuando lo necesites.

      Con cariño:
      Parisdenoche! 🙂

  41. Que linda Parisdenoche .eres estube escuchando la melodia de candy candy, y con tanto drama se me paso platicarte que el domingo el dia de San Valentin prepare una comida bien rica y no la pasamos muy bien con mi familia y fue un lindo dia relajaddo, pero ese dia si me senti muy bien porque como dices tu ese dia no solo se trata de compartir con una pareja si no que con todos nsus seres amados Gracias otra vez. Un angelito de gratitud para una dama tan maravillosa com 😛 o tu

  42. HOLA HACE POCO TIEMPO QUE POR COINCIDENCIA ENTRE A ESTA PAGINA Y ME ENCANTO, DIA CON DIA IMPRIMO Y LO LLEVO A MI FAMILIA PARA QUE LO LEAN, SOBRE TODO LO QUE HABLA DE AUTOESTIMA. ASI QUE POR ESE MOTIVO SIENTO LA CONFIANZA DE CONTARLES MIS SENTIMIENTOS, TAL VEZ NO SEA LA PAGINA INDICADA PERO NECESITO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y ESTOY SEGURA QUE USTEDES ME VAN A AYUDAR.
    SOY UNA MIJER DE 30 AÑOS, ME CONSIDERO BONITA, PERO CON UNOS KILITOS DE MAS, HAGO EJERCICIO PERO PARECE QUE NADA ME FUNCIONA PARA BAJAR DE PESO, EN FIN NO SE SI ESE SEA MI PROBLEMA, TENGO APROX. 10 AÑOS SIN TENER NINGUNA RELACION, NINGUN HOMBRE SE FIJA EN MI, CERO CONTACTO FISICO CON UN HOMBRE………. EN 10 AÑOS IMAGINENSE LA ENORME SOLEDAD QUE SIENTO.
    SOY PROFESIONISTA EN MIS ALREDEDORES LA GENTE CON QUIEN TRABAJO ME ESTIMAN Y SIEMPRE ME DICEN QUE SOY UNA GRAN PERSONA, PERO ME ENTRISTECE ESTAR NO SER CAPAZ DE TENER UNA RELACION. Y SABEN LO MAS GRAVE EN ESTE MOMENTO, APARTE DE LAS BURLAS DE LOS AMIGOS, LA GENTE QUE YA ME QUEDE, QUE LA SOLTERONA…….. Y YA SABEN. ES QUE CUANDO VOY A UN LUGAR DONDE NO ME CONOCEN LA GENTE ME DICE QUE VA A LLEVAR “SEÑORA” HAY ESA PALABRA, ME DEJA SIN PALABRAS NO DIGO NADA, PERO ME HACE SENTIR TAN MAL. SEÑORA, SEÑORA, SEÑORA, ME GUSTARIA SABER QUE RESPONDER PARA NO SENTIR QUE REVIENTO POR DENTRO, Y MAS CUANDO ME DICEN EN FRENTE DE MIS AMIGOS Y TODOS SE BURLAN DE MI.
    ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUN CONSEJO YA QUE NUNCA LE CUENTO A NADIE MI SENTIR, PERO EN REALIDAD AHORA QUE ACABO DE ESCRIBIR ESTAS LINEAS ME SENTI MEJOR, TAN SOLO CON EL HECHO DE CONTARLE A ALGUIEN.
    ESPERO SU RESPUESTA.

    ATTE. KARY

    • ¡Hola Karina! recién veo tu mensaje, te pido disculpas pues por motivos ajenos a mi voluntad no pude leer los últimos comentarios.
      Pero bueno aquí lo mas importante eres tú, es muy comprensible que te sientas de esa manera porque percibo que eres una mujer para la cual es sumamente importante tener una pareja para compartir bellos momentos, pues si estás sola y de verdad quieres una relación sentimental, tienes un trabajo, amigas, quizás mi pregunta es que tal vez ¿estés siempre con la misma rutina? frecuentas los lugares de siempre, frecuentas las mismas personas, te sugiero un cambio tanto interior como exterior, ¡modifica!, ¡planifica! ¡refresca!. Puede que no lo creas pero aún queda mucho por recorrer, demasiado por aprender y multitud de cosas que tienes por hacer para recibir lo que tanto deseas.

      Me comentas que estas un poco subidita de peso (aunque yo personalmente no creo que ese sea el motivo por el cual no tengas una pareja), practicas algún ejercicio? eres constante? llevas una dieta sana y saludable? porque si no eres disciplinada y constante a veces es muy difícil ver los resultados, sería bueno que te vea un endocrinólogo, pero empieza ya! y déjate aconsejar sobre la clase de ejercicio y dietas que van mejor con tu metabolismo.

      Amiga tienes 30 años! eres bastante joven!, los “amigos” que se burlan de ti no creo que sean buenos amigos, y finalmente uno jamás debe depender de las opiniones ajenas, es uno quien debe poner mucha fuerza de voluntad, te atreves?, ANIMOS! todas tenemos que hacer algo diferente y muy interesante para una misma. Cambia lo que debas cambiar (a la vida hay que ayudarla -no lo olvides-) ¡así que para adelante!, aun hay mucho camino que recorrer, es tu elección, ¡tú decides! así que pararte frente a tu espejo y comienza a decirte con mucha sinceridad: lo bonita, increíble y maravillosa persona que eres (diariamente) y veras como fluye hacia ti lo que tanto deseas, no importa la edad y nunca olvides que uno ¡nunca debe depender de nadie! así que a vivir plenamente siempre con la mente en positivo, ¡te deseo que Dios, la vida y el universo te ayuden a convertirte en una mujer con deseos de triunfar y enamorarse de la vida! ¡Así que amiga mía manos a la obra!

      Con cariño:
      Parisdenoche

  43. es verdad hay que levantar el animo y tener fe en dios en cualquier momento llega la persona hay que tener mucha fe y creer en dios amigas no teman arriba ese animo

    • Lindas tardes Sandra, asi es cielo a levantar el ánimo y a tener fé en Dios y nunca perder las esperanzas, lo que ha de llegar llegará y no olvidar que a la vida hay que ayudarla, ponerse en acción tener siempre el ánimo positivo y el mejor maquillaje: Una linda y sincera sonrisa, ¡gracias Sandra por tu positivo comentario!

      Con cariño:
      Parisdenoche

  44. Hola me encanto la forma como subes el animo con tus palabras se siente tan bien y si tienes razon es triste pasar un dia de los enamorados por decirlo generalizado ya que la mayoria festeja ese dia grandioso y si hay tristezas que aunque no se haya vivido muchisimo una relacion pero sin ver a la persona que adoras o bueno quesegun YO pienso que lo amo y creo que no se lo merece yo pensando aqui en el mientras el quiza con otras chicas divirtiendose no quiero sentirme asi soy una profesional y necesito tu ayuda por favor agregame necesito mucho tus consejos mi msn es [email protected] escribeme pronto espero tener noticias tuyas y sigue llenandonos de hermosas frases y palabras tan alentadoras que a mi me motivan demasiado en el momento pero luego me debasto y caigo en la depresion 🙁 cdt muchoo exitos y bendiciones

  45. Hola, aunque ya pasó el día de San Valentín..,realmente me interesó leer el artículo.., me parece muy positivo el hecho de buscar la valoración propia..,querernos, amarnos, por nuestra condición de mujeres, más allá de la compañía que tengamos.., que siempre va a ser un otro..primero estamos nosotras.., de todas formas y supongo, cómo muchas de las que escribieron sus comentarios..me preguntó y me sigo preguntando..cómo es que se hace para evitar esa cierta angustia que aparece por sentir que tal vez nos depara la soledad eterna.., yo por mi parte tengo mucho miedo a quedarme sola.., a no encontrar nunca a alguien para mí.., y en este momento encima tengo a todas mis amigas ocupadas..ya sea casadas de novias con hijos.., etc..me encuentro fines de semana sola sin saber que hacer, y m deprimo mucho quedándome en casa sola.., que hago??
    Bueno, es muy largo para escribir.., espero sus comentarios besos a todasssss

Comenta, tu opinión también es valiosa: