Porqué no compro revistas para mujeres…

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Hola amigas,
He estado leyendo por ahí algunos temas sobre nosotras, las que leemos revistas para mujeres, hechas «supuestamente» para levantarnos el ánimo…
¿Y con qué me he encontrado?
Muchas revistas de hoy en día son tan contradictorias como la misma televisión.

Un ejemplo:
Las revistas, si lo observan, Revistas para las mujeres.en las primeras páginas nos hablan de aceptarnos tal y como somos, que debemos tener un autoestima elevado, que seamos nosotras mismas, que no nos dejemos influenciar por los medios, que somos valiosas… vamos en la página 5 y todo muy bien, pasamos a la página 6 y de repente nos encontramos con que nos sugieren modos de parecernos más a las famosas, como ser mas guapas como ellas, qué dietas hacer, como debemos vestirnos, cómo hacer para vernos delgadas y atractivas, etc.
Leyendo una revista. ¿Quién los entiende?
Yo no
, por eso no compro esas revistas, porque como les he dicho en otras ocasiones, nosotras, las mujeres mismas, somos las más criticonas con nuestro género.

Hace poco conversé con alguien acerca de las muchas cirugías estéticas que Victoria Beckham, la esposa del jugador del fútbol, se había hecho. Éste me mencionó que en Estados Unidos la encuentran guapísima.
Yo quedé callada, pensando y preguntándome…
«¿Realmente se puede ser tan banal como para sólo ver la belleza del quirófano?»

Las revistas son peligrosas: anorexia, bulimia, desórdenes alimenticios, falta de confianza y autoestima... ¿Es que acaso las mujeres no podemos ser guapas sin tener que recurrir a esas revistas con miles de consejos, dietas, y críticas a todo cuerpo femenino que no sea perfecto según el estándar de la publicidad? ¿Sólo podemos ser guapas recurriendo a la cirugía?

Yo no lo creo amigas, yo paso de esas revistas y de esos comentarios, si les gusta que sean bulímicas, anoréxicas, y llenas de cirugías… no va conmigo. A mí me gusta que las mujeres seamos normales, que no nos comparemos con nadie.

Dios nos hizo únicas, y somos bellas más por nuestras acciones que por nuestra apariencia.

Estás bien tal y como eres, no necesitas cambiar. Si las quieren como modelos, que las busquen.
Si las aman de verdad, que las amen si querer cambiarles ni un cabello.
Porque de lo contrario, les aseguro, no merece la pena estar con alguien que sólo ve la belleza de afuera (aunque sea de quirófanos).

Yo no leo revistas de ese tipo, y de verdad, les aconsejo que no lo hagan, si no eres modelo o una ejecutiva de renombre no gastes tu dinero en eso.
Somos mujeres normales, con todos nuestros defectos, que nos amen como somos… no por quien pretendemos ser.

¿Qué opinas?
Las quiero mucho,
Shoshan


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

La vida cotidiana de una pareja

Saber comprometerse…

Siguiente

34 comentarios en “Porqué no compro revistas para mujeres…”

  1. HOLA

    tienes toda la rzon sobre el tema de estas revistas, la verdad yo llegue a leerlas en mi otro trabajo ya que estaba en el area de recursos humanos y tenia que hacer un periodico mural cada mes con temas de interes para todos y todas las personas que trabajabamos en esa empresa (600 empleados mas o menos) cada mes mandaba comprar de 15 a 20 revistas para sacar temas de ahy (despues buscaba en internet) y me daba cuenta lo que dices «hablan de una belleza fisica muy friamente» como si los seres humanos solo tuvieramos cuerpo y no sentimientos ni alma ademas se tratan los temas muy huecos y vacios no dejan a decir nada, dibujan a las mujeres como monas de hueso no tienen nada de carne «que es eso» la mujer es bella por ser mujer y no porque hace mas dietas que nadie ademas te ponen unas super dietas magicas que la verdad creo que no dejan nada bueno y solo dejan mujeres frustradas en su intento de bajar de peso, en mi caso lei muchas veces ese tipo de revistillas y no me quedaron ganas

    es una humilde opinion gracias

    saludos :mrgreen:

  2. MI QUERIDISIMA MELY:

    Woww muchas gracias querida, por inaugurar éste temita tan, pero tan interesante de la compra inútil de revistas de belleza que para lo único que nos sirven es para sentirnos más mal si no logramos conseguir parecernos a las modelitos «de revista» y que encima tenemos que pagar por ello, jajaja qué chistoso, una revista por ejemplo de ésas famosas, que no voy a decir nombres pero ganas no me faltan, jejeje ¿cuánto nos puede costar?, unos 100 pesos mexicanos y para cuando llegamos a casa, ya nos la bateamos toda en el camino y ya nunca la volvemos a ver, jajajaja si acaso nos la encontramos por ahí abajo de los cojines de la sala toda echa arrugada y echa bolas, jajaja.

    Yo en lo personal, he de ser franca, nunca me ha latido gastar mi dinero en esas cosas vanas, superfluas y pasajeras, pero ay, mi Dios, qué vicio tuve un tiempo de comprar revistas de cosas insólitas, revistas de tejido, de bordado, y hasta un tiempito me dió por comprar esas novelitas románticas con nombre de flor, en las que vienen puro texto y por cierto, nada de dibujitos, pero ahora ni tiempo tengo de andar leyendo esas cosas, pero sí me quedó el hábito de la lectura y como en mi oficina nos llegan varias revistas de todo, pues a veces se acumulan y me las traigo a casa, algunas revistas si traen artículos buenos de economía doméstica, cocina, chismecitos de farándula y ésas cosas, pero ¿comprarlas?…¡Ni loca!

    Muy interesante temita nos ha traído nuestra muy querida Osita Polar por cierto ¿verdad Mely?. Gracias reinita por cortar el listón, y veamos qué opinan nuestras demás amigas que por cierto las veo muy calladitas, jajajaja y que tal vez no se han dado cuenta que ya tenemos CHAT para seguir allá el cotorreo, hoy entuve por allá esperandolas un poco más de una hora y no llegó más que Gisel y Alfredo, con quienes estuvimos platicando un ratito.

    En fín, ya veremos qué pasa. Saluditos amis, gracias por tu linda participación en éste tema tan re-bueno.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  3. Mi querida shosham y Doral aùn estoy acà hoy x motivos de salud tengo todo el tiempo del mundo para aunque sea leer -algo q x cieto me fascina- y q a veces lo hago limitadamente x factor tiempo pero ya he leido algunos de tus articulos q como siempre estàn re-buenazos y este de las revistas q de veras no tienen sentido no son como las de antes con la ayuda de personas q eran diferentes a la de estos tiempos ¡tan materialistas, tan fatuos, tan superficiales! es x eso q existen los problemas q hoy enfrentamos ya q + importancia se le ha dado ha lo superficial y pensar que taytita Dios dijo q esto seria asì pero todavia quedan quienes usan bien sus neuronas como nos. je.je. para darnos cuenta e inculcar a los q nos rodean o estan en contacto con nos. que las cosas no deben ser asi aunque veo como es el caso de mis hijos q no estàn libres de esta influencia pero alli voy inculcandoles principios y valores… los resultados se van dejando ver como x ej: mi hija me comenta de q a veces se burlan de su amiga x q esta gordita, le digo q a veces es x algun desorden alimentario o x q los padres no le han realizado un examen hormonal y puede tener un desorden en este o x otros factores… es asi como le hago comprender q todo en esta vida tiene su razòn de ser o de q si es muy flaquita o «seca»,que es casi el mismo problema que con la gordita pero lo importante es la autoestima…. y asi vamos aliementando lo emocional con lo fìsico y para esas lecturas vanales no hay tiempo ¡ni aùn asi lo hubiera! cosa q nunca sucede preferimos salir juntos o quedarnos a ver una buena pelicula a ver si màs personas se integran a este portal para emplazar ntas. ideas seria bueno… ¡què bueno -valga la redundancia- que exista este portal! y en el caso de Vicky Beckham las cosas son obvias hay un dicho popular que dice «tal para cual»… ¿no crees? asi es q deberian darse cuenta en su perfil las q quieren verse como ella y preguntarse q es lo q desean o buscan en esta vida x q hay cosas q perduran y eso no es lo fisico x q a traves de la mirada asi nos practiqmos-mil cirugias usemos cremas antiojeras, antibolsas, etc – y no quiero decir con esto q nos desatendemos pues es parte de nta. autoestima- no queremos hacer de esto lo mas relevante lo primordial pues he visto q la mirada q es el espejo del alma nos delata asi es q a alimentar el espiritu, Jesùs dijo y Mohandas Gandhi tomo sus palabras:»felices los q estàn concientes de su necesidad espiritual»…¡Asì es q ha alimentar tanto lo espiritual como lo emocional para tener una feliz vejez….! Hasta pronto mis nenas pechochas …

  4. Como estan, bueno, revistas si peco en comprarlas pero solo cuando vienen con una revista de decoracion incluida o alguna otra sobre niños, pero sobre dietas, consejitos o test pues la verdad no lo leo…mis amigas por lo general me hablan de artistas, que este hizo esto, que el otro hizo aquello y yo estoy en el aire porque ni los nombres recuerdo jijiji

  5. CARMEN ROSA QUERIDA:

    Interesante tu discurso manita querida, muy buena exposición respecto a la educación de los hijos, pues que no es bueno que dejen ellos comprar las revistas que venden libremente en los puestos de cada esquina de todas las ciudades del mundo, así como tampoco inculcarles la manía de ver mucha televisión y menos películas que no van de acuerdo con su edad. Totalmente convencida estoy de éso.

    Con respecto al tema amiga querida, yo conozco personas que no les preocupa en absoluto el tipo de lectura a que sus hijos se hacen adeptos y a veces hasta los maridos, como me comentaba hace un momento una buena amiga en el CHAT DE MUJERES de éste espacio.

    Ella me preguntaba que si qué opinaba yo de la pornografía, por supuesto le contesté casi al instante: ¡BASURA!, PURA BASURA…pues al parecer su señor esposo la incitaba para que vieran juntos éste tipo de lectura barata que sólo ensucia la mente y desata los instintos más bajos y pasiones desordenadas de la personalidad humana.

    En fin amiga querida, vivimos inmersos en un mundo donde prolifera el mercantilismo desmedido que por ganarse unos cuantos pesos, no les importa a los proveedores, vender toda clase de porquerías que está al alcance de las manos de cualquier persona sin ninguna rienda, ni educación ni escrúpulos.

    Alabo tu forma de educar a tus hijos amiga querida, un aplauso cerrado por ello, dándote gracias por habernos escrito Carmelita querida.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  6. JOSSY QUERIDA:

    Ni al caso nombrar los títulos de esas revistas a que te refieres mi amis querida. ¿sabes? se estila mucho entre los jóvenes, llevar casi como un ritual, el seguimiento de los números nuevos que van saliendo de muchas revistas donde sólo vienen chismecitos de artistas, no siempre muy edificantes y hasta novelas de baja calidad que mantiene a los jovenes inoptizados con esas historias tan absurdas de que «si te vas me mato» «si me no te casas conmigo también te mato» etc.

    Es horrible ver cómo el consumismo está por los cielos. Los jovencitos gastan todas sus mesadas en ese tipo de libritos de quinta clase. Pero muchas veces es la mujer la responsable de todo ésto, por no supervisar el uso de los dineros que se les da a los jovencitos. El padre no se preocupa mucho de ésto, ya que como siempre él vive en su mundo y el que se entera al último de todo lo que pasa en casa. ¿o no?.

    Gracias mi Jossy querida, muchas gracias por escribirnos, y también gracias por ese momentito que compartimos hoy en nuestro CHAT DE MUJERES, que espero muy pronto todas nuestras amigas podamos utilizar como una herramienta para estar siempre bien comunicadas.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  7. Hola amigas … wowwww que interesante, a eso es a lo que yo llamo explotar una empresa encargada en la administracion y publicidad de eventos productos y farandula,,, saben este articulo me recordo la pelicula llamada,, no recuerdo bien creo q es ( de 13 años en un cuerpo de 30) y resulta que la niña de 13 se sentia mal por su cuerpo su cara y queria pertenecer al grupo de las famosas, y pues pidio un deseo cuando chica sin ver sus atributos solo sus deseos, deseo tener 30 y claro algo fantaseoso se le cumplio su deseo era ( rica trabajaba en una empresa de revistas era toda una actris como ella lo deseaba) pero que? ella noto que no deseo lo mas importante que era tener amor y recibir amor, porque el novio que tenia era un actor narciso que lo unico que hacian era tener sexo,,, y no la valoraba como ella deseaba serlo por un hombre, en eso consiguio a su mejor amiga cuando niña y se enamoro de el cuando ya era tarde porque el se iba casar, pero cuando niño el la amaba y ella por su seguera de querer tener tantas cosas materiales y bellesa externa no pudo ver que la felicidad se la podia ofrecer su amigo del cual se enamoro cuando crecieron los dos… Lo bueno es q quedaron juntos claro como toda pelicula, pero bueno en fin a lo que queria llegar es a la gran reflexion que nos da esa pelicula que es, no alimentar la vida carnal sino que alimentando la vida espiritual podremos obtener toda la felicidad deseada desde todos los ambitos,, se les quiere saludos amixss

    Gisele. 😉

  8. Hola Amigas , muy bonito el tema de pues les cuento que yo era adicta a comprar revistas y leia y hacia todos los ejercicios que sacaban semanalmente jajajaja pero gracias a Dios he madurado en ese sentido y hoy prefiero leer buenos libros y por ahora pues aqui me tienen siempre desde que descubri esta pagina aqui tengo todo lo que necesito y para bien de nosotras las tenemos a nuestra manos articulos que jamas encontrariamos en las basuras de revistas que solo le dejan a uno por el suelo el autoestima no mas revistas amigas y aqui nos encontraremos siempre …y otra cosa fue muy divertido pasar un buen rato con nuestras amigas del chat de mujeres a todos un fuerte abrazo y cuidense que Dios les bendiga siempre ….

  9. Hola mi bella Doral.Osita polar se te saluda.Que interezante y reflexibo este tema,esto en caso que acostumbremos a comprar y leer estas revistas que la verdad ,lo unico que dejan es mas confuciones y frustraciones. son muy pocas las veces que he leido estas revistas, algunas veces por falta de tiempo otras ,porque la verdad , son muy caras,y se piensa en el precio de cada una, resulta mas dificil aun.
    Al abrir un revista ,desde la primera hasta la ultina pagina,te jjenen de propaganda y es lo que mas se encuentra en toda la revista,aparte de algunos articulos que dejan mucho que desear,aparte de todo el glamour que le dan alas artistas y modelos ,dizque gracias a los diversos articulos,los que dicho sea de paso,todos son los «mejores» los mas baratos y los mas rapidos en dar el resultado deseado .
    Creo que toda mujer tiene su encanto ,pero tiene sobre todo la belleza interior que no nos la quita ni el tiempo ni la vejez.

    Nunca he estado de acuerdo en lo qie se publican porqie pienso que al comprarlas no solo se esta pagando por los articulos publicados ,sino tambien pagamos la propaganda Asi mis queridas amigas tratemos de ser siempre nosotras mismas quedemonos bellas al natural porque no importa cuanto paguemos(si es que podemos)la vejez es un proceso normal que ninguno puede detener.Arriba corazones!! las quiero mucho ,besos

  10. Hasta cuando era estudiante universitaria solia ser un poco adicta a las revistas de actualidad modas y todo lo relacionado a la mujer , ahora las leo poco, por que hay la facilidad del internte con datos mas reales,, pero si hay algo bien cierto y creo convincente,mente es que CADA QUIEN TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR el dejarse o no influenciar por el contenido de las revistas,,, a mi me encataba leer deveras el como estar bien presentada o como mejorar la piel por ejemplo, pero no por ello,, iba a obsesionarme con hacerme una cirujia estettica esto para nada,,,,, es bueno leer y tomar lo que a cada uno le interesa o le va a ser util,, ( por ejemplo en uno de los ultimos temas de ustedes sobre el champu Kerastase, yo pense voy a comprarlo y usarlo, me gusto la idea, pero hasta hoy no lo hago es cuestion de desiciones nada mas asi hay muchas cosas que nos tentan hacer , pero la decision es personal amigas),cada vez que tengo la oprtunidad ahora si me compro una revista de actualoidad me fascina leerla,, pero no influyen en mis decisiones para nada,sino pues ni siquiera entraria a esta pagina ni contestaria los temas que se presntan ,, ojo yo contesto quiza lo que me interesa o lo veo interesante..aveces me produce risa el contenido de algunas revistas por que exageran mucho en algunos temas en fin cosas asi… pero no me parece nada de malo leer una revista que al final logran entretenerme un poco eso es mi objetivo al leerlas, y si algo de alli me sirve lo tomo en cuenta…. asi que no se abrumen tanto por las revistas dejenlas en paz,, todos tenemos el derecho de exponer nuestras ideas, alla las personas que se dejan influenciar facilmente,,, el problema ya no es de la revista sino que el problema esta en los problemas personales que tiene algunas personas que las leeen,,, por que eso de dejars influenciar facilmente es YA UN PROBLEMA PERONAL Un beso pra todas….

  11. Holaaaaaaaaa como están¿? bueno me he leido los comentarios d este articulo y bueno son muy negativos jejeje… si bueno yo soy adicta a las revistas desde hace años… pasé mi adolescencia leyendo una que me ayudo muchisisimo … y bueno ahora que estoy terminando esa etapa ya no la leo me parece tonta ya jajaja … y bueno si es cierto que hay revistas que yo pienso Como se les ocurreo sacar estoooooo??? jajaj hay unas tan obtusas.. y la d chismes las destestooo con todooo !!! yo soy muy adicta a las revistass y siempre les veo la parte buenaaa!! hay revistas para mujeres que son muy buenas como Prevetion es muy muyyy interesantee… y me gustan las revistas asi que tengan algo interesant compro d todo …
    me gusta tener un contexto muy amplioo … estoy abierta a la posibilidad de leer cualquier cosa de verdad… de esas revistas se puede aprender si se quiereee!!! si claro tienen cosas superficialess.. pero tambien tienen su parte buena… y si ven la parte buena les va a gustar mucho las revistas jeje 😳 😳 😳 he leido tantas que cuando veo una portada ya se que van a decir jajaj echalee… si vale pues he aprendido muchas cosass muchisisimas tanto como he aprendido de esta pag…q me sirven d mucho … les veo siempre la parte positiva y me encanta 😀 😀 !!!!
    Bueno esa es mi opinion y espero que acpten mi manera de pensar y no se enojen 😳 😳 !!!! saludoss a todas!!

  12. buen dia a todas y todos, como dijo mi querida Jossy, yo en algun momento si he pecado comprando algunas revistas para mujeres, existen algunas que tienen excelentes articulos pero como bien dice mi querida shosh, estas revistas son contradictorias pues primero nos elevan la autoestima y despues nos batean poniendonos articulos banales y sin chiste, entonces lo unico que nos queda es un hueco en el bolsillo por haber pagado cierta cantidad de dinero por algo que a final de cuentas como dice mi mamuchys querida, leemos antes de llegar a casa y al final no se le vuelve a leer, es un gasto innecesario….. saluditos a todas

  13. GISELE87 QUERIDA:

    Muy entretenido tu comentario amis, que nos aventamos la película completa, jajaja pero desde luego lleva un hermoso mensaje oculto, y ese mensaje es que no nos dejemos llevar por el consumismo, ni por la vanidad, ni por la avaricia, ni por nada vano y pasajero que lo único que hará al final, es dejarnos vacíos, más solos y tristes que como empezamos.

    Buen aportee mi amis querida, muchas gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  14. Hola:

    Pues yo no suelo comprar revistas, prefiero leer un buen libro, aun ke solo tengo 18 años, no me atraen ese tipo de revistas pues siento ke son demaciado vanales y muy superficiales :mrgreen: espero este articulo abra los ojos de todas akellas mujeres ke se dejan cambiar por «amor» «amistad» o por la razon ke gusten y lo pongo con comillas por ke una persona no te ama y no es tu verdadera amiga si kiere ke cambies algo de ti, si en verdad te kieren deve ser tal cual eres.

    Gracias a dios yo tengo un novio ke asi este gordita o flakita esta conmigo.Espero de verdad ke todas y cada una de ustedes encuentren su propia identidad y ke siendo como sean tengan personas a su alrededor ke las kieran de realmente y las aprecien hasta por sus errores.

    Reciban us saludo de su amiga zelene, mushos besos, cuidense nenas.

  15. Hola mis Amis Queridas!!!

    Perdon por haberme desaparecido pero me era imposible el escribirles he estado bastante recargada de trabajo pero hoy decidi darme un tiempo para leer sus bellos comentarios. 😛

    Bueno con respecto a las revistas de mujeres, a mi en lo particular no me gustan ya que hay muchas que te llenan de cosas en la cabeza como dices tu Shoshan por ejemplo el de hacer dietas, volvernos anorexicas, y quitarnos o ponernos en nuestro cuerpo. 😕

    Para mi no hay belleza mas grande que la que reflejamos cada una de nosotras con nuestra forma de ser para que convertirnos en mujeres de siliconas, si nos quieren que nos quieran así y no enfermas o arriesgandonos a hasta morir verdad? 🙁

    Somos mujeres bellas y para que gastar en cosas que nada mas nos llenan la cabeza de cosas, aqui en http://www.todamujeresbella.com encontramos buenos consejos los cuales nos hacen muy bellas por dentro y por fuera. 😉

    Este es mi comentario y espero que no se haya molestado ninguna de ustedes les mando un gran abrazo. 🙂

  16. KIWIS QUERIDA:

    Totalmente de acuerdo contigo querida amiga, es comprensible lo que dices que cuando una está jovencita, lo primero que hace es gastarse todos los dineros que se pueden conseguir para andar comprando estampitas, cuentitos, comics, y más tarde, ya de «señoritas», ay, mi Dios, esas novelas de risas y lágrimas, y foto-novelas con miles de chismecitos de artistas, eventos, modas, revistas que son por supuesto «baratonas», pero hay revistas un poco más caras, que llegan por ejm. desde Francia u otros países, hasta México, pero es obvio, como tienen sus corresponsables, pues para seguir distribuyendo, es el cliente quien paga los impuestos arancelarios, pues hasta donde yo sé, creo que la venta de periódicos y revistas, es un giro que no está contemplado dentro del TLC, (Tratado de Libre Comercio) ¿O si?, para estar bien segura, voy a investigarlo amis querida, no me voy a quedar con la duda.

    Agradeciendo de todo corazón tu participación, me es grato enviarte un enorme abrazo.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  17. hijole, hijole, hola señora Doral creo que andaba perdida verdad? antes que nada quiero decirle que fue buena idea lo del chat, es muy cierto nos estabamos enfocando a otros temas, pero bueno esa ya es otra historia, ahora daré mi punto de vista, respecto al tema, la verdad es muy cierto todo lo que han comentado, yo en lo particular no compro revistas de ningun tipo, un motivo, el cual considero más importante de todos, es que suelen ser muy costosas y a veces el contenido no esta tan enriquecedor como no lo esperamos, y es muy cierto vemos a chicas guapas que deseariamos estar asi, en lo único que terminamos es bajando nuestra autoestima cada vez más, no se si a todas les pase pero a mi en lo particular si me ha pasado, cuando estaba más chica queria comprar una cierta revista que supuestamente era para chicas jovenes, pero al empezar a hojearla no encontraba algo interesante, hoy en día existen otros medios para informarte de cosas y si lo qeu quieres es una buena dieta para bajar de peso o recetas de cocina, infinidad de cosas solo basta con darle click a la computadora y listo y que ademas es gratuito, como shoshan si hemos de ser deseadas que sea por nosotras mismas y no tener que recurrir a cirugias, habemos personas feas por fuera, pero por dentro, tenemos un buen corazón, (hay pero que estoy diciendo no hay mujeres feas) todo esta en la mentalidad de cada persona, confieso que soy una persona que se deprime fácilmente que porque ya me salio esto, que porque aquello, y pues para que me martirizo pensando en lo que puede ser y no es, mejor me acepto como soy y con lo que Dios me dio y listo, por eso yo estoy a favor de no comprar revistas, una porque no les encuentro chiste!!! YYYYY creo que me extendi demasiado, en conclusión creo que no es buena idea comprar revistas una afecta tu bolsillo indudablemente porque llegas al punto de comprar la revista cada vez que sale una edición nueva, y otra no trae algo enriquecedor…hojala sirva mi comentario para algo o alquien… mi querida Doral, abrazos sinceros y a todas las chicas hermosas de este foro…

  18. MI QUERIDA AMANECER CAUTIVA DEL AMOR:

    Totalmente de acuerdo amiga querida. Al comprar revistas (especialmente las de belleza femenina), vienen saturadas de propagandas que la mujer paga, por ver los consejitos de belleza que por ahí pueden venir, dizque gratis y regalado, ¿cuál gratis y regalado? si al pagar la reviste, ya por defául estamos pagando publicidad que no siempre es grata a los ojos de quien lee.

    Y a parte amis, comprar revistas para mujer o de cualquier otro tipo de revistas, es como ver la tv, porque se hace una costumbre, un vicio, es como una droga de la que pocas y pocos salen bien librados.

    Observando todo ésto, hemos observado que una mujer por ejemplo que compra la primer revista, y se le cayó la baba de tantas cosas que aparecen allí, donde atractivamente te dicen que si sacas al perico de tu casa todos los días para que le de el sol, seguramente sus plumas se pondrán más hermosas y verdes, cuando en realidad de verdad lo único que el perico se ganará es morirse de deshidratación por el tiempo que lo tuviste bajo el sol.

    Este es un pequeño ejemplo de lo que sucede amis, cuando nos dejamos llevar por la exagerada y desconsiderada propaganda como bién dices, no sin antes quedarnos con una buena dosis de desencanto, cuando vimos que hasta el perico se nos murió por andar dejándonos influenciar con todo lo que leemos en ese tipo de revistitas, muy bién decoradas claro, pero con mensajes que no favorecen mucho la economía de los bolsillos en turno y mucho menos la salud mental de quien las compra.

    Gracias amiga querida, muchísimas gracias por tu valiosa participación que en verdad me dió mucho gusto leer.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  19. CONY QUERIDA:

    Si me preguntas donde he andado, te responderé que no me he ido, he estado tarde, mañana y noche y a todas horas entrando y saliendo del chat para auxiliar a las amigas que no saben aún usarlo, y contestando los aportes por partes o mejor dicho por breves espacios, ya que ayer domingo me tronó el pc, y he estado escribiendo de donde y como puedo toda la mañana, en mi oficina un ratito cuando se iba el jefe, después de la pc de una compañera, y ahorita te escribo en una pc del año del caldo que hasta los colores de la pantalla tiene absoletos por ser muy anterior, pero pues bueno, la saqué de la bodega para ver si servía y no tener que ir a un ciber, y mira que me está sacando del apuro ¿no?, gracias a Dios, jajajaja no sabes el circo, maroma y teatro que estoy haciendo para poder comunicarme con ustedes, pues hasta que Dios me lo permita y ojalá ésta maquinita vieja no truene trambien con los tremendos calorones de 48 grados a la sombra acá, y te imaginas con la pc encendida casi las 24 hras. puff! que sea lo que Dios quiera, porque comprarme otra pc nueva, huyyy ni en sueños, así que aprovechemos este tiempo en que la chochita está jalando, para seguir comentando los temitas.

    Dices amis querida que cuando chica comprabas revistas para jovencitos, ufff si vieras que esas revistas traen unas promocionales de lujo manita. Tengo una sobrinita que es muy asidua a comprar ese tipo de revistas que por supuesto no voy a decir nombres, y en una ocasión estaba hojeandola y…!Mi madre! lo único que veía llenarse las páginas (después de la primera y segunda), eran puras publicidades de tenis de marca, tenis bastante caros, pantalones cortitos (Bermudas), lentes grandotes y chiquitos a precios por las nubes, audífonos y aparatos (de bolsillo) electrónicos de última marca y al último grito de la moda, pero a precios que wowww…¡Qué cosa tan increíble! un solo aparatito de ésos costaba lo que yo gano de salario en un mes. ¿te imaginas?

    Y por supuesto los chicos todo quieren, y obviamente la canción de: «Cómprame ésto papi», o «Cómprame aquello otro mami», no se hace esperar. Eso pasa con tanta influencia suelta de las famosas revistas para jovenes, que lo único que tienen es el puro título, pero el contenido en verdad…¡ta’cañón!….pura burla para quienes sueñan demasiado.

    Gracias mi Cony querida, muchísimas gracias por escribirnos, y pues veré si ésta cosa en la que te escribo, me puede conectar al chat, ya que desde mi oficina lo intenté y uffff tuve que esperar casi una hora esperando entrar y jamás pude lograrlo, pues no pude hacer conexión.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  20. CRESPITA QUERIDA:

    Es un honor recibirte en TODAMUJERESBELLA.COM, amiga querida, tu comentario es tan altamente nutriente como no tienes una idea, un verdadero ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres que piensan que comprando revistas femeninas van a lograr una belleza auténtica que ya de sobra traen por dentro y por fuera.

    Pero como tú dices amiga querida y estoy convencida de ello; los valores reales de una belleza femenina, no se compran, no se adquieren en revistas baratas. Los valores reales de una mujer se traen desde el nacimiento, pero la inconformidad hace presa a muchas damas del mundo, precisamente por la influencia equivocada del consumismo y la publicidad barata de «papel».

    La verdadera belleza de una mujer, como tú bien lo has dicho, no es cosas de aptitud sino de actitud, y quien se valora realmente, no necesita de andar comprando esas revistas ni mucho menos dejándose llevar por los famosos «tips» para ser más bella.

    Autoestima adecuada, realidad, voluntad y fe son factores que mujeres como tú, deberían evaluarse antes de andar gastando dineros que no se tienen y que podrían (en dado caso), aprovecharse para comprar libros científicos, informativos, educativos, libros de calidad, autores que realmente pueden aportarnos conocimientos que se puede adquirir aplicándolos con tantito sentido común y éso es todo.

    Yo agradezco de todo corazón tu valioso aporte amiga querida, reiterándote nuestro reconocimiento total a tus palabras que en verdad dejan un dulce sabor a mi alma y una alegría muy grande a mi espíritu.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  21. Bueno queridas amigas…yo si soy amiga de las revistas. Por saber de todo un poquito, aunque tambien cambiè mucho esa afinidad a tener los ejemplares de muchas por que las podìa leer en internet. Pienso que aportan cuando te interesa algo, como por ejemplo moda, los coloros y estilos que se usan, los productos nuevos que salen al mercado y cosas que realmente si me llaman la atenciòn. De alli que yo escoja lo que me sirve es muy distinto. Las revistas carecen de mucho contenido, es cierto, real y sin discusiòn alguna, sirven para entretenerte mas no educarte. Y pues si son contradictorias, y es …que, que revista no lo es?….creo que debemos tomar lo que nos interesa y punto tener elcriterio que te sirve y que no, y desde luego aplicarlo en tu vida a la medida de la formaciòn muy valorada de tu ya formado criterio.
    Yo si las compro y me entretengo, pero si debo decir carecen de contenido pesado, de contenido que realmente te aporte constructivamente en tu vida, y los segmentos de modas, decoraciòn, lo ultimo en el mercado, que bueno que puedo enterarme!! pero hasta alli. Yo decido que me gustan, los segmentos que leo o miro y si deseo aportar algo realmente bueno, acudo a un libro o lecturas por internet. Lianamarìa.

  22. hola, la verdad que yo compro revistas relacionadas con mi carrera por que para mi es importantisimo checar las tendencias en lo que a publicidad se refiere! pues soy Diseñador grafico J(bueno ya poco me falta pero ya estoy ejerciendo la profecion) y la verda que nunca me he detenido a ver las reevistas por su contenido jajaja sino para criticar los diseños y aveces los tan exagerados usos del photoshop en la fotos de las modelos de ahi en fuera nada por que yo cai en cuenta a lo que hace menscion el articulo » te vienen 2 temitas de autoayuda y lo demas Basura!» ciertamente esas revistas te enseñan que puedes y debes ser bonita estupida pero bonita y que eso es lo que cuenta que eso te abrirar no solo el corazon de todos si no que hasta las puertas laborales («que tristemente resulta aveces ser cierto») bueno esa es mi umilde opinion y ahi si alguien se siente aludida por mis palabras lo siento pero mi existencia descanso a expresarme, asi que no me disculpare por eso jajajajaja 😉 :mrgreen: chicas reciban un slaudo y un abrazo inmenzo y espero llegar mas tarde a la sala de chat ChaOoo les quiero tanto como a un granito de sal!!!

    su siempre amiga Lennys 😐

  23. Buen dia amiga . Gracias por hacerme llegar este lido articulo. La verdad es muy valeoso .Es my sierto que la que las empresas , el hombre hasta la pareja solo valora la belleza exterior y el sexo nada más, el sentimiento enterior no tiene emportancia para ellos . uno quiere que nos quiera tal como somos .Ojala algun dia valoren la belleza enterior de una mujer los hombres es una lastima.
    Adios que el dios lo bendiga .

  24. :mrgreen: amigas dejenme decirles que yo tambien alguna vez fui una compradora compulsiva de estas revistas 😳 y es muy cierto mi autoestima bajaba muchisimo al ver q aunque me matara de hambre no lograba tener el cuerpo como el de las chicas de la revista y uuf me ponia muy mal ahi me tienen matandome haciendo ejercicio y haciendo dieta y pues no veia grandes resultados , yo soy una mujer de cara redonda asi q aunque baje de peso de la cara me sigo biendo llenita 😆 bueno el caso es q ahora prefiero juntar el dinero q en 2 meses hubiera gastado en comprar revistas y lo utilizo para comprarme un buen libro pues a mi me apaciona mucho leer, bueno chicas espero se encuentren bien y me toque la suerte de encontrarmelas en el chat ¿ok? ah por cierto doral estoy registrada como susis y no se porque talvez se me fue una «s» jaja y ahora¿como le hago amiga doral? 😳 bueno saludos a todas mis bellas amigas su amiga SUSI

  25. Querida Shoshan, Doral y amigas mías (no pongo los nombres, porque de repente me olvido de alguien y se me molesta)

    Leyendo este tema recordé lo que decía Doral, que también se me dio la manía de comprar revistas, pero de manualidades, dizque para hacer en casa, o para multiplicar mis ingresos según yo, haciendo y vendiendo, la idea era buena, pero la verdad es que no hice mucho de lo que ahí aparecía, mas era coleccionista que otra cosa, en fin, ahora colecciono otras cosas (ssshhh secreto) jajaja

    En cuanto a que las revistas se contradicen, sucede lo mismo con los programas femeninos, las paginas web, etc.(hablo del Perú, porque en otros sitios no se como será la temática de los mismos) que se habla de autoestima, de mejorar la relación en pareja, de recetas de cocina, sexualidad, actualidad, etc, etc, pero también se tocan temas de belleza, con los especialistas incluidos (cirujano, cosmiatra, etc) Pero al margen de eso pienso que en lo posible debe ir de la mano la belleza espiritual, (la mas importante y duradera) con la belleza física, sin que tengamos que acomplejarnos, menos desesperarnos si nos falta “algo”; amigas mías, esas mujeres de las revistas, de la televisión son modelos y bellas físicamente por naturaleza, su trabajo es verse bien, delgadas, etc. porque de eso depende su permanencia en el mismo, es igual que una profesional competente debe mantenerse al día en lo relacionado a su carrera, nosotras somos mujeres bellas en todos los aspectos y punto. ¡He dicho!

    Un beso y una flor para todas

    Cinderella

    PD: Creo que tambien sería importante si en algun momento trtan el tema de las telenovelas, en otros paises conocidas como culebrones, que en mi opinion muchas tampoco aportan nada positivo a la mujer. Besos.

  26. Hola chicas… difiero un poco sobre lo que se comentan de las revistas. No es que deje de comer para comprarme la revista, pero se pueden tomar los temas de interés y que te sean de utilidad.

    La obesidad no es buena, por lo tanto veré que puedo hacer para controlar mi peso, en estas revistas encuentras buenos tips para el cuidado de tus manos, pies, cabellos, los beneficios de las frutas, legumbres, etc.

    Que la Beckham se hace de todo para estar como esta? bueno ella tiene el dinero. Tampoco eso me suma o me resta… en resumen, de todas estas revistas se toma lo que funciona para ti y lo demás o curioseas o si tanto te molesta pasas la página y listo!

Comenta, tu opinión también es valiosa: