Sanemos nuestro corazón

© | |

  •  
  •  
  •  
  •  

Sanemos nuestro corazón Tras romperse una relación el mundo se nos hace añicos, nos sentimos tristes, desilusionadas y tal vez traicionadas…

Pero ahí estamos, con una pequeña esperanza de que él vuelva, de que las cosas se arreglen mágicamente. Sentimos que sin él, o un hombre en nuestras vidas no podemos vivir, lo cual provoca grandes errores por nuestra parte…

Como mujeres estamos siempre buscando aquello que haga temblar todos nuestros sentidos internos y externos, necesitamos constantemente un incentivo que le ponga “sabor” a nuestros días, para ponernos en armonía con la vida diaria, motivos para estar agradecidas con Dios y con la vida hay y los hay a montones, ¿por qué entonces basamos nuestra vida en la presencia de un hombre? Puede que el hombre sea una parte importante en nuestra vida, pero también es cierto que hay relaciones a las que debemos decir “¡basta!”.

Aun es duro de entender el porqué muchas mujeres después de pasar por malas experiencias, siguen pensando que de la única manera que pueden salir adelante es “si el ingrato regresa” o lo que podría ser peor, buscan por una nueva pareja y muchas veces, se aventuran en una nueva relación, pensando erróneamente que “un clavo saca otro clavo”.

Es necesario tomar bajo consideración muchos puntos importantes antes de pensar en formar una nueva relación. Toda relación con alguien nuevo en nuestra vida, tiene un proceso de adaptación y de cambios en los que nos guste o no, involucramos a toda la familia. Muy pronto se da cuenta que quien se pensó era “la tabla de salvación” empieza a ser un problema, y si aún no ha superado los conflictos emocionales de quien se fue, le será muy difícil ahora, superar la frustración de una nueva relación fallida.

Muy pocas veces una persona se detiene a pensar, que al iniciar una relación tan pronto como otra termina, sólo está buscando la sustitución de la persona que se acaba de ir, porque por soledad, dolor o aun por venganza, sólo somos personas enfermas de emociones y frustraciones por la ruptura con la pareja anterior. Es bien sabido que un rompimiento de noviazgo, esposos, amantes o llámese como quiera, es una frustración para el que se queda, es necesario pensar en la aceptación, superación, reconstrucción, un descubrirse a si misma, buscar la felicidad dentro de si mismas a cada momento, el dolor pasa más deprisa si en lugar de quedarnos pensando “tengo que encontrar quien me sepa valorar” tomamos acción y nos valoramos a nosotras mismas, no se puede ir por la vida buscando en otras personas, lo que nosotras no tenemos o no somos, no se puede o no se debe tratar de hacer pareja con el primero que se cruce por nuestro corazón herido, pretendiendo que otro venga a curar la heridas que alguien mas dejo.

Es necesario que antes de pensar en otra pareja “para ser feliz” pensemos en que el amor tiene diferentes significados, pero esos significados no tienen ningún valor si el amor se utiliza con ligereza. La soledad o lo que creemos que es la soledad después de un rompimiento, nos juega trampas muy sutiles y esto nos debe hacer más cautelosas en el tiempo que nos tomamos en las cosas del amor, porque debemos pensar que de nosotras depende abrirle la puerta al amor equivocadamente en tiempo equivocado.  Antes de pensar en un nuevo amor sanemos el corazón, limpiémoslo de sentimientos negativos; eso sólo se logra con el tiempo,rosaaa para que cuando el amor llegue de nuevo nos sintamos capaces para vivir el amor plenamente.

Sana tu corazón, tómate tu tiempo y un día podrás contar tu historia, viendo de frente, pensando que cuando todo te falló y tu corazón se hizo añicos, fuiste valiente, enfrentaste la vida y dejaste que el tiempo actuara. Que gracias a ello ahora puedes pedirle a la vida las oportunidades que se nos ofrecen y que son tan importantes, como lo fue el pasado que ya no está, con la convicción de que mereces ese nuevo amor, mereces una nueva oportunidad de compartir tu felicidad, la felicidad que te has ganado a pulso.

¿Sabrás hacer uso de tu tiempo, después de una ruptura?

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

antesde


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

Di no al maltrato

Las críticas constructivas vienen bien

Siguiente

52 comentarios en “Sanemos nuestro corazón”

  1. Hola Amanecer, que buen consejo. Mi relacion de 4 años con mi enamorado termino a comienzos de este año, he sufrido mucho por ello, todos los dias lloraba, pero mi corazon poco a poco se ha ido curando, cada dia hiva llorando menos, y hoy te puedo decir que ya no lloro y que su recuerdo ya no me causa dolor, aunque paresca mentira el tiempo aminora las penas. Se que nunca lo olvidare pero tambien se que podre vivir muy tranquila sin el. Y ahora si podre afrontar una nueva relacion sin dar dolor sino amor.

    Responder
    • BELA-FOR EVER AMIGA:

      Llegaste corriendo tijera en mano a cortar nuestro listón simbólico para la apertura de nuestro tema de hoy, por lo que te damos las gracias, veamos las opiniones y comentarios de nuestras amigas, ¿me acompañas?

      Absolutamente de acuerdo contigo mi amiga, el tiempo hace su obra y lo mejor es dejar que pase, es indudable que todo rompimiento conlleva en si dolor y sufrimiento, también s muy cierto que aunque el olvido no llega, si dejamos de sufrir con los recuerdos, cuando el dolor violento del principio pasa, es mucho mas fácil limpiar nuestro corazón, y si, se va al encuentro del futuro con un corazón mas fortalecido, mas maduras y con la sabiduría que nos deja le experiencia pasada.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • hola: hace una semana y media mi enamorado termino comingo,y al parecer el regreso con su ex ya q ella nunca lo dejo cuando el termino con ella por mi , paret de qu la relacion se malogarar fue por ella ya q ella nunca lo dejo lo llamaba por las noches llorando , me llamaba a mi con numeros privados, manipulaba a su familia para hablar mal de mi y ya ultimamnete pise lo q ella queri la desconfianza y eso mato artandolo a el..asi q decidio terminar comingo.. y yo me siento morir,pork dos dias antes estuvimos bien y solo basto un dia para q tme la decicion de dejarme y ahora creo q regesaron… me siento tan utilizada, con el corazon destrozado… me es dificl todos estos dias..siento q mi corazon hay un herida el no me ha buscado se q no lo hara pero este proceso de aceptar es tan dificil..siento que mi vida no quiere regresar a la de antes de soltera..lo peor de todo es q el y yo trabajmos en el mismo lugar eso hace mas dificl mi situacion.. pues compartimos las funciones del trabajo… q pueda hacer para superar esto q me pasa q me ahogo!

      Responder
      • QUERIDA AMIGA PRINCESA:

        Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda y apoyada en cuanto a tus inquietudes.

        Para empezar déjame decirte que aunque te sientas morir, eso no va a pasar, creo mi niña que cuando se vive ese tipo de relación, los resultados debían de ser esperados, porque como se dice comúnmente, lo que mal empieza mal acaba, y es que mi reina no podemos pretender construir nuestra felicidad sobre la cabeza de alguien mas, dices que tu relación se malogro por culpa de ella, ¿no se malogro la relación de “ella” por tu culpa? Esto no es un reproche mi amiga, pero trata de ser realista y ve las cosas desde otro punto de vista, tu pisaste un terreno que no te partencia, lamentablemente el hombre hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere, incluso terminar una relación ya establecida, aunque sea temporalmente, no tiene nada de elegante decir.

        “ella nunca lo dejo cuando el termino con ella por mi”

        ¿Cómo sabes que la dejo? no mi reina, mira, yo no creo que ella manipulaba a ninguno para que hablaran mal de ti, te podría asegurar que no fue así, porque a ella, la familia de el la conoce como la “primera” no mi reina, no se puede poner en el medio de una pareja y pretender que todo sea tomado con alegría, te aseguro que no basto un día para que tomara la decisión de dejarte, mas bien pienso que si, tal como dices tu, te utilizo te tomo como entretención y estos son los resultados, dices que tu vida no quiere regresar a lo que eras antes, esa no es labor de la vida, esa es tu decisión, cometiste un error y eso es todo, pero todo error se rectifica si nosotrs queremos, tienes que darle tiempo al tiempo, tienes que revestirte de dignidad y amor propio, porque al parecer lo dejaste olvidado por un tiempo, ahora es tu tiempo, tu momento recuperalo, trabajan en el mismo lugar y eso hace tu proceso de aceptación mas difícil, pero te aseguro que un poco de decisión firme no te caería mal, limítate a lo laboral y si verlo y estar cerca de el te hace daño, busca otro trabajo, aléjate de el, porque probablemente el te busque de nuevo, pero no será para nada mas que su entretención ocasional y te encerraras en un circulo vicioso del que no sabrás como salir.

        Te aseguro que ni te mueres ni te ahogas, porque las mujeres somos valientes y a esto también se le pude agregar que si una vez fuiste valiente para destruir una relación, debes ser valiente ahora para levantar la cara, aceptar que te fallaste a ti misma, perdonarte a ti misma y salir adelante sin el; pide la ayuda y guía de Dios, ve hacia adelante con todos tus deseos de un mejor futuro para ti, ahora sabrás que el amor es asunto de dos, tres ya es muchedumbre, recuerda no hacer a otra lo que no quieres para ti,
        Te deseo lo mejor, habrán cosas mejores para ti, pero sobre todo existe el amor que no te lo tengas que disputar con ninguno y mucho menos interferir en la vida de otras personas, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  2. Hola Cautiva!!!
    Gran escrito!!!
    A mi en ocasiones me pasa eso, deseo su regreso, pero para que? No entiendo en veces siento que lo amo, otras que ya puedo vivir sin él; pero en ocasiones retrocedo; deseo algo bonito en mi vida y tengas muchas cosas y lo más importante el apoyo de mi familia; pero ese amor o las ganas de experimentar el amor surgen; pero él recuerdo y la presencia de mi esposo no pasa y caigo y me levanto y ahí voy caminando.
    Espero un futuro mejor.
    Te quiero
    Stefy

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA STEFY:

      Ceo que lo normal durante “el periodo de duelo” tener altas y bajas y hasta vacilar en cuanto a nuestros sentimientos, como ya se ha dicho muchas veces, lo mejor es tomarnos nuestro tiempo, para poner nuestros sentimientos y vida en orden, es necesario también tener mucha firmeza cuando tomamos una decisión, ir con pasos cortos ,pero firmes para alcanzar nuestra recuperación, tomando en cuenta que cuando damos un paso atrás, no solo sufres tu, si no también las personas de tu entorno, no se te olvide que todas tenemos derecho a una nueva oportunidad en el amor, pero debes ser paciente y precavida, utilizar las lecciones aprendidas para no cometer los mismos errores y con la misma persona mucho menos, sabiendo que nunca va a cambiar.
      Se te agradece tu aporte, gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. muy padrisimo tema Amanecer!! para reflexionar en cuanto lo que queremos en un futuro con una pareja, es algo que yo tengo que aprender a hacer a sanar mi corazon, que yo se que tarde o temprano se logra, con dedicacion y dandole tiempo para que se cure por completo, ya que pues como cualquier relacion que termina o cuando sientes que alguien no te valora por lo que eres al principio sientes que el mundo se te viene encima y lo digo por que hace poco pase por eso y si al principio cada dia lloraba y ps ahora tengo que admitirlo me acuerdo de los detalles que tenia conmigo cuando nos conocimos y ahora ya no hay nada y eso es lo que me hace a veces sentirme triste… pero siempre me digo ami misma que algun dia llegara alguien mejor que me sepa valorar,,, pero ahora lo que me da miedo es que me vuelva a buscar y no se que hacer pero tendre que ser muy fuerte y poner un alto sino seria como llegar a volver a herir a mi corazon… saludos y reflexionare este tema…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA AIRAM:

      La persona mas interesada en sanar tu corazón eres tu misma, ninguno lo hará por ti y tu ex pareja mucho menos, creo que todo el dolor y el daño que te hizo, es lo que después de todo te da fuerzas para rechazarlo si es que te vuelve a buscar, después de todo el que ofende tiene convenientemente a olvida, pero quien recibe la ofensa es quien lo lleva consigo misma por algún tiempo, es necesario también, taner valor y ‘tirar ese osito de peluche” que te hace pensar en los momentos lindos, es difícil , ninguno ha dicho que sea fácil, pero entre mas le damos albergue a los recuerdos y los repasamos una y otra vez en nuestra mete, solo estamos prolongando nuestra recuperación.

      Por supuesto que serás fuerte, porque nadie mejor que tu sabes por lo que pasaste, y ninguno, quiere pasar por lo que tanto dolor le provoco, eres fuerte, eres bella, tienes un valor humano que no mereces ser lastimada, gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. 😥 MUY BUENOS NOCHES
    mi apreciada y estimada amiga AMANECER CAUTIVA Dios te bendiga exelente tema un gusto leerlo y dar mi aporte es asi hay dos palabra que siempre recuerdo y es «siempre daras lo que tengas en tu corazon si tienes recor eso daras si tienes un corazon lleno de amor eso daras» es cierto y es dificil comprender cuando se enamoran en mi opinion y lo que e podido comprender durante este tiempo cuan ustedes es que si no estoy bien conmigo misma no podre estar bien con los demas AMIGAS no soy nadie para decir un punto pèrsonal que estoy viviendo y encontrato es el amor te no un hombre si no te alguien super especial que me AMA con todo su ser y murio por mi y tambien por TI encontre esa paz que ustedes me han echo entender no hay AMOR mas puro y mas hermoso que el de el talvez encontrando esa conecion con el ese amor tan entregado encontraran la pureza te su verdadero corazon nosotras las MUJERES siempre tenemos el valor te encontrar la salida nadie nos somete al sufrimiento nosotras mismas entramos en el pero muchas veces es porque se nos olvida el valor que tenemos lo mucho que el nos AMA solo qn nuestras manos esta la limpieza te nuestro corazon valemos mucho, somos bellas, tienes un mundo adelante cometelo con las manos y con dientes pero confia en el que purifique tu vida y tu alma las quiero mucho y e podido comprender y madurar un poco mas un abrazo enorme a ustedes

    HOLA AMANECER CAUTIVA:
    un saludito especial para ti la siguiente es para decirte un hasta luegos por motivos de mi viaje me ausentare un tiempo te ante mano te doy mil gracias por darme tu voz te aliento la manera como me resives siempre por hacerme entender muchas cosas que no comprendia tu estubistes ahi es algo lindo y hermoso que hiciste por mi estoy eternamente agradecida con Dios y contigo por haberte colocado en mi camino y conocer la ternura de tu corazon y el amor que por este medio se puede dar se que se ve ridiculo talvez pero no importa queria decirte lo mucho que TKM no necesito conocerte fisicamente para saber que eres un angel mandato por Dios vestido te angel sabes una cosa hoy vi la grandeza te Dios siempre le a visto pero hoy fue megico con decirte que en lo personal no tenia nada AMIGA nada y Dios me coloco a esa persona que me facilitara mis cosas te aseo personal es magico aunque se que tambien vendran cosas dificiles pero estoy con el y si el esta conmigo quien encontra mia y hoy me acorde de unas de tus primeras palabras que HABIA MUCHAS PERSONAS QUE ME AMABAN Y YO NO ME DABA CUENTA Y fue asi amiga y estoy con lagrimas en mis ojos ahoraque te escribo y un turugo en la garganta pero son de emociones encontradas te recuerdos te alegria de gozo se que bienen pruebas pero estoy con DIOS tradare te no perderme mucho y no se olviden de mi que yo te llevo en mi corazon a todas pero en especial a TI
    T
    K
    M
    ESPERO Y VOLVER PRONTO PERO SIEMPRE TUS CONSEJOS ESTARAN PRSENTES Y GRACIAS POR AGUANDARME
    hasta pronto besos
    😛 😉 DIOS TE BENDIGA

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YORSIZU JO:

      Ni mas ni menos, proyectamos lo que somos, y conseguimos lo que para otras personas guarda nuestro corazón, mi amiga, no se poerque dices que “no eres nadie para dar una opinión” te diré algo mi amiga que espero entiendas y también para algunas otras amigas, todas en este nuestro portal de amor tienen todo el derecho de dar una opinión, por supuesto que si se trata de ofender a otras personas no se les puede permitir, aparte de eso mi reina, la pagina tiene sus reglas y las debemos respetar, tal y como lo has hecho tu y como lo hacen todas las demás, bueno casi todas, así que mi preciosa amiga, no tienes que pedir permiso ni mucho menos para dar una opnion.

      No sabes cuanto gusto nos da que hayas encontrado el lugar que esperabas en la vida, la fuerza superir de la que nos hablas, es fundamental en nuestra vida y que bueno que también lo sea para ti.

      En otro orden:

      Te confieso que me arrancaste las lagrimas, con tu tierno comentario, todas esas hermosas palabras que talvez no merezco, se quedan grabadas con tinta indeleble en este humilde corazón, porque como siempre lo he dicho, solo soy un puntito que Dios Jehová puso en esta tierra, pero mi corazón se regocija con la felicidad que ahora tienes y me regocija mas aun que aunque sea en una mínima parte, haya sido yo, el instrumento de Dios Jehová, para que salieras de aquel encierro que te estaba minando la voluntad, es por testimonios como este, en que nos damos cuenta que el esfuerzo de nuestra querida y respetada Shoshan para mantener este nuestro portal y el de esta tu servidora, vale la pena, cada minuto, cada palabra lleva un solo propósito y si es para que aun una de ustedes se levante.

      Que bueno que todo te este saliendo de acuerdo a tus deseos, y si , claro que habrán obstáculos que sortear, pero con la fuerza y la voluntad que tienes, lograras todo lo que te propongas si lo que haces, lo haces con amor, confianza y fe en Dios y en ti misma, te aseguro que tu cariño es totalmente reciproco en partida doble, te vamos a extrañar, pero no te olvides que acá estará tu lugar esperando por ti, te esperamos en este nuestro rinconcito de amor, que se engalana con tu presencia, decisión firme, mucho amor, bendiciones y adelante. Tqm.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Nuestro corazon esta sano cuando continuamos nuestra vida apesar de las agresiones de las demas personas, a pesra de quienes son envidiosas y envidiosos y quieren callarnos, a pesar de la gente soberbia que cree que su opinion es la unica que cuenta, y con ello quiere controlar la mente, y el comportamiento de las y los demas, cuando a pesar de todo de QUE NOS QUIEREN CALLAR nosotras seguimos luchando por hacernos oir, es cuando nuestro corazon ha sanado

    Responder
    • AMIGA LARA, BUENAS NOCHES:

      Totalmente de acuerdo contigo, hermosa reflexión nos compartes,

      son esas personas que tu describes, de las que debemos alejarnos, para poder así sanar nuestro corazón, y si, tienes toda la razón, siempre encontraremos diferentes tipos de gente por nuestro camino, gente que con diferentes actitudes, que piensan que ofendiendo es como se hacen mas notables, irrumpen muchas veces en lugares cuyo terreno esta ocupado y aun así, llegan vociferando y faltando al respeto con la única mira de querer aplastar a otras personas, cuyo único error es salir adelante con esfuerzo y dedicación.

      Tienes razón mi amiga, no debemos permitir que callen nuestra voz, dejemos oír nuestras voces, sin olvidarnos por supuesto, que todo tiene un orden y que siempre, aunque no nos guste, hay personas arriba de nosotros, pero sobre todo no debemos olvidar, que recibimos lo que damos, lamentablemente mi amiga, no siempre el hacernos oír es suficiente, porque decía mi abuela, “si uno es el fuego, el otro debe ser el agua” pero se nos olvida muchas veces y nos dejamos llevar por nuestras emociones.

      Sigamos en la lucha, la lucha es constante y es dura, pero te aseguro que cuando nos hacemos escuchar con amabilidad, educación y sobre todo, como dices tu, sin ser soberbias y envidiosas, los resultados son asombrosos, mantengamos presente que “las grandes masas, se dominan con el dialogo, y no vociferando ni con un fusil”

      Infinitas gracias por tan refrescante aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. hola hermosas mujeres, espero se encuentren bien! muy lindo tema amanecer cautiva y sobre todo muy realista, la mayoria de las mujeres si no es que todas sentimos que el hombre al que amamos es nuestro complemento, que sin el no podemos seguir adelante, pero en realidad si podemos por que somos mujeres por somos fuertes somos un pilar fundamental en la familia en la sociedad, y si podemos seguir adelante con o sin el, no hay que vivir con miedo de perderlo porque asi no se disfruta ala pareja hay que pensar que nada es para siempre y hay que disfrutar cada dia, hay que valorarnos a nosotras mismas por que si eres sumisa le das pauta para que se siga sintiendo que es indispensable y en realidad es un complemento de nuestra vida!
    yo antes vivia asi con miedo, pero desde que descubri esta pagina soy otra me siento segura de mi misma, y aunque no lo crean desde que no vivo con miedo ala perdida soy mas feliz!! y mi vida de pareja a mejorado muchisimo.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA XIAN:

      Totalmente de acuerdo contigo mi amiga, creo que si no compartieramos ese sentimiento, tampoco sufriríamos cuando la separación llega, pienso que la idea de que “no podemos vivir sin el” debería ser temporaria en nuestro vocabulario, porque siempre suge una pregunta ¿si antes de conocer a esa persona, éramos felices, porque no podremos serlo de nuevo cuando se va? y si, totalmente de acuerdo contigo, hay que vivir el amor, cuando se tiene, a plenitud, sin miedos ni temores, pero si con una mente abierta, no podemos ir por la vida con el temor de perder, después de todo si se va, habremos obtenido madurez y crecimiento como humanos, gracias mi reina por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. 😆 hola!!muy lindo tema.es dificil aprender, pero es cierto ,nunca hay que en pesar otra relacion,tanpronto.hay que darnos tiempo..por que muchas veces, nos des quitamos con la persona. que entra en nustra vida,y no nos damos la oportunida de saver si esa era la persona corecta,,per sonal mente creo que eso de que el amor de mi vida se fue . creo que es mentira,,EL AMOR DE NUESTRA VIDA TIENE QUE SER LA PERSONA QIE ESTA CON NOSOTRAS,SANES SU CORAZON Y AMEN OTRA VEZ, CON LA MISMA INTENCIDA,, SIEMPRE LO QUE VIENE ES MEJOR QUE LO QUE SE VA.. PERO DEMONOS TIEMPO..COMO BIEN DECIAN EN OTRO ARTICULO.. EL AMOR TIENE QUE SER CONDICIONAL..!!NO!!!INCONDICIONAL. 😳

    Responder
    • AMIGA M, ISABEL:

      Has dicho una gran verdad, el problema de no tomarnos nuestro tiempo, es ir directas a otra relación, con el corazón cargado de rencores por lo que otro nos hizo, el primer amor no se olvida, pero eso no significa que es el amor de la vida, eso seria tanto como reducir el mundo, nuestro mundo a una sola persona, la realidad es que el tiempo se encarga de diluir lo que mas daño nos hace, sanemos nuestro corazón y descubriremos el amor en otras personas.
      Gracias amiga por tu aporte, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Amigas:
    Como mnujer necesito de sus consejos: Desde hace 3 años estoy en una relacion que ha sido muy dolorosa, el solo me busca por dias, sobre todo cuando esta de vacaciones, me ha dejado muchas veces plantada, otras no me contesta el telefono, ultimamente que nos hemos visto me critica algo que traigo puesto o arreglos de mi casa; nunca hemos salidos solo nos vemos en mi casa. Esta ultima vez que me busco, tuvimos relaciones, me dijo que me habia sentido como mujer como nunca me habia sentido y que yo lo habia besado a el como lo siempre lo habia deseado y ninguna mujer lo habia hecho; a los dias me pidio dos veces dinero y ya me debia desde hace 2 años una cantidad que no me ha pagado, en esta ocasion se lo preste porque me aseguro que me lo regresaria pronto pero no lo ha hecho, ademas del ultimo dia en que me pidio dinero ya no ha regresado, le he pedido hablar con el y me ha dejado dos veces plantada. Para estar en comunicacion con el compre un radio, y desde que dejo de venir a mi casa me dijo hace poco que su radio se le habia caido y se le habia quebrado.
    Hoy les escribo porque justo estoy desesperada, con mucho dolor,impotencia pues hoy me dejo de nuevo plantada, he pensado ir a buscarlo a su trabajo para pedirle de nuevo que venga a mi casa para hablar, pero no se si sea bueno hacerlo, las otras veces que lo he hecho se enoja que vaya a su oficina y ademas me dice que vendra y no viene. No se como describirles el sentimiento que siento. Ayudenme por favor con sus consejos. Gracias y felidades por este sitio.
    Sandra

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDRA:

      Mira que macho mas acomodado, sabe muy bien como conseguir de ti lo que quiere y cuando el lo quiere, sabes que seguirá siendo así, mientras tu se lo permitas, te diré algo mi amiga, si no te ha regresado lo que le diste hace dos años ¿Qué te hace pensar que esta vez será diferente? Mas bien pienso que cuando necesite mas dinero, regresara con sus palabras zalameras, porque sabe que es de la manera como consigue lo que lo que quiere, definitivamente que te da pobres excusas que ya ni el mismo se las cree, desde ya te sugiero que no vallas a buscarlo para que venga a tu casa, eso solo te hace débil ante sus ojos y le da la pauta que puede seguir jugando contigo y explotándote.

      No es necesario que describas lo que estas sintiendo mi reina, lo que si es necesario es que te armes de valor, que aceptes que lo que menos el siente por ti es amor, que lo que menos que el piensa, es llevar contigo una relación formal, es triste aceptarlo, pero eso no va a pasar, por demás esta decirte que debes hacer uso de tus principios y de tu amor propio, porque estoy segura que todo eso lo sabes, date a ti misma el lugar que te corresponde de respeto, porque ninguno mas lo hará por ti, pide a Dios que te de la fuerza suficiente cuando te busque, o mejor dicho para no buscarlo, en este momento es doloroso, pero te aseguro que en futuro muy cercano te darás cuenta que fue lo mejor, da ese dinero por perdido, porque vale mas tu dignidad a estar tratando con un vulgar estafador, gigoló que le saca dinero a las mujeres, sabrá Dios con cuantas hace lo mismo, mi amiga te deseo de todo corazón que salgas triunfante de esta situación, nosotras las mujeres podemos, si queremos podemos. Gracias por compartir en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • A mi me pasó algo muy similar, tenía una relación de 3 años con un individuo que muchas veces me dijo y me juró que me amaba y quería… Hasta me pidió matrimonio en diversas ocasiones, pero nada en forma…
      A mediados del año pasado, comenzó con mucho trabajo y con ese pretexto aparentemente, comenzaron para él las dudas de sí realmente quería estar conmigo o no, si realmente me amaba o no…
      En muchísimas ocasiones, aporté para su casa y para su familia ya que era viudo y tiene dos hijos. No siendo para nada mi responsabilidad, por amor, lo hice.

      Responder
  9. Me gustaría que una vez por mes, ó cada tanto hagan un artículo sobre alguna mujer famosa que sea un ejemplo de vida… Lady Dí, Madre Teresa, Alejandra Guzmán, Etc. Hay muchísimas historias que podrían redactar en un artículo y nos encantaría leer! Dísculpen que postee esto acá pero bueno quería hacerselos saber!
    Amanecer me encantó tu artículo es muy real! Afortunadamente me estoy controlando muy bien en el tema del Amor, ya no quiero sufrír más por hombres! 🙄 Y mucho menos depender de uno emocionalmente… 😯 Cada persona debe encontrar su Felicidad interna sin necesidad de nadie. Besotes! 😉

    Responder
    • Hola mi amiga Giselle,

      Gracias por compartir con nosotros tus comentarios, los cuales considero que el area de administracion de la pagina de Toda Mujer es Bella, asi como de nuestra fundadora nuestra querida Shoshan, tomaran en cuenta tus comentarios y ver si es factible lo que nos comentas.

      En relacion a lo que nos compartes, asi es mi amiga lo importante es aprender a no depender o basar nuestra vida en un hombre, sino en nosotras mismas.

      Gracias como siempre por tu presencia,
      Crystal

      Responder
  10. Hola Amiga Amanecer:

    Personalmente, en caso de ruptura, no volvería a formar pareja, la libertad es muy hermosa y se que me arrepentiría si me casara de nuevo. Ojalá al casarme hubiera sabido el verdadero valor de la libertad…pero aunque me muera en el camino nunca he dejado de luchar por ella…y he logrado muchos avances…estudiar, estar mas cerca de mi familia, y no dejar que alguien me tome de los hilos como a una marioneta. esto me ha traído algunos problemitas de salud, no es fácil, pero prefiero un momento de libertad a toda una vida de cárcel.

    Responder
  11. 😉 querida Amanecer cautiva es grato saludarte nuevamente, quiero decirles que somos seres individuales, el tener una paraja puede o no ser importante dependiendo de como es la persona, pero me parece muy mal el sufrimiento en vano que arrastramos las mujeres por siglos, NO ES RESPONSABILIDAD DE UN HOMBRE QUE SEAMOS FELICES, ES NUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD EL SERLO, yo veo absurdo el pensar que porque una relacion se termina la mujer tenga que sufrir, porque? si el ser feliz es mi responsabilidad, tenga o no tenga una pareja, solo asi podemos cambiar los corazones rotos, recuerden hermanas EL SER FELIZ ES UNICAMENTE NUESTRA RESPONSANILIDAD Y NO DEL HOMBRE QUE ESTA A NUESTRO LADO. sonrian siempre ante la adversidad. 😀 😀

    Responder
    • Querida amiga Laura,

      Me permito contestar a tu comentario tambien con el permiso de nuestra querida Amanecer, en relacion a lo que nos comentas estoy totalmente de acuerdo en que una es la responsable de sentirse feliz, pero esta afirmacion en determinados momentos de nuestra vida es algo dificil de mantener y mas cuando atravesamos por problemas amorosos, los cuales nos hacen decaer a un estado de tristeza el cual considero que es valido pues somos seres humanos, lo importante para salir de estado de dolor es como tu lo mencionas el saber que a pesar de todo siempre existira un mejor mañana en que podemos ser nuevamente felices, el saber que nosotras tenemos esa capacidad de transformar nuestro entorno en algo mejor, en buscar la felicidad interna par proyectarla al exterior.

      Te agradecemos como siempre tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Crystal.

      Responder
  12. HOLA YO QUIERO AGRADECER ESTOS MENSAJES, SON MUY IMPORTANTES PARA MI,Y LLEGUE A ESTA PAGINA POR CASUALIDAD. EN UN MOTOR DE BUSQUEDA, ANCIABA ENCONTRAR MENSAJES QUE ME AYUDARAN EN EL MOMENTO QUE PASABA MI RELACIÓN, Y VI UN MENSAJE QUE TENIA EL LINK DE USTEDES Y UFFF! QUE BIEN, UN MES DESPUES MI RELACIÓN TERMINO Y LA VERDAD NO ME DIO TAN FUERTE COMO ERA DE ESPERARSE, POR QUE LLEVAMOS VARIOS AÑOS. EN CUANTO AL TEMA DE HOY PUEDO DECIR QUE NO ME HE FRUSTADO POR LA SOLEDAD, AL CONTRARIO, VOY A CINE SOLA, SALGO CON MIS AMIGAS, YO MISMA ARMO PLANES CON MIS COMPAÑERAS, Y CUANDO ESTOY SOLA SUELO HACER COSAS QUE ME HAGAN SENTIR BIEN, ESCUCHAR MUSICA OVBIAMENTE NO DE DESPECHO, SI NO MUSICA ALEGRE, COMPARTO MÁS TIEMPO CON MI FAMILIA, EN FIN ACTIVIDADES QUE ANTES NO HACIA POR ESTAR CON ESA PERSONA…. POR ESO AMIGAS SI HAS TERMINADO UNA RELACIÓN… ANIMATE A SANAR TU CORAZON BUSCANDO SER FELIZ EN TODO LO QUE HAGAS Y ESPERAR CON PACIENCIA A QUE LLEGUE UN NUEVO AMOR PERO NO LO ESPERES CON ANSIAS. DIOS SABE CUANDO ES EL MOMENTO PROPICIO. GRACIAS

    Responder
    • Hola amiga Mayuris,

      Recibe una cordial bienvenida a este nuestro portal de amor, en el cual esperamos que disfrutes tu estadia, creo mi amiga que entre mas rapido aceptemos la realidad de nuestra situacion y tengamos el valor de seguir adelante con nuestra vida, sobre todo con una actitud positiva, el proceso de sanar nuestro corazon sera mucho mas viable, como tu nos compartes, el ver que mas alla de nuestra ruptura existen aun muchas cosas por las cuales podemos seguir en esta vida y que valen la pena disfrutar.

      Gracias por tu aporte mi amiga,
      Crystal.

      Responder
  13. Muy interesante el tema, todas las mujeres cuando nos enamoramos damos el corazón amamos con más intensidad, por eso es que no cuesta desprendernos y dejar ir las experiencias malas que nos toca vivir, siempre esperando que cambie la situación y a sabiendas que estamos esperando algo que no sucederá jamás, Pero debemos ser fuertes y aceptar que siempre hay una luz al final del camino.

    Responder
    • Querida amiga Delicia,
      Asi es mi amiga, cuando estamos viviendo una ruptura, la mayoria de las veces tardamos mas en asimilar lo que paso, pues inconscientemente deseamos que lo nos esta pasando sea falso, haciendo que nuestro proceso de aceptacion sea mas doloroso y por ende dificil y es en esta etapa en donde debemos de ser mas fuertes para seguir adelante y saber que la vida dia a dia nos ofrece nuevas oportunidades y que nuestra vida no se termina tras una ruptura amorosa.

      Te esperamos como siempre en nuestro portal de amor.
      Crystal.

      Responder
  14. Hola amigas, es un gusto para mi leer a diario un tema distinto, pero común a muchas de [email protected] Les quiero compartir que hoy 23 de agosto cumplo 6 meses de mantenerme en pie: ser muy fuerte, valorarme y quererme minuto a minuto. Festejo porque después de una historia de «noviazgo» basada en la mentira, celos y deslealtad, terminé esa relación y decidí no volver a tener ningun contacto con él. Los primeros meses fueron de un intenso dolor, soledad y enojo. Afortunadamente, cada día que pasa esos sentimientos van desapareciendo porque voy comprendiendo que puedo dar amor sincero y entregado, que lo dí y lo podré seguir dando. El dolor es parte de una relación toxica y todo se vuelve como una adicción y, precisamente, como adicción hay que tomarla: contar cada día que pasa y hacer algo para no recaer en eso que nos está haciendo daño y recuperar el amor tan grande que tenemos en nosotras mismas y en las personas.
    Un fuerte y cariñosos abrazo.

    Responder
    • Querida amiga Jessy,
      Recibe tambien un fuerte y cariñoso abrazo de nuestra parte, asi es mi amiga para lograr un verdadero cambio para empezar a sanar nuestro corazon, es empezar por amarnos a nosotras mismas, darnos una segunda oportunidad de volver a ser felices primero nosotras para posteriormente proyectarlo a los demas, tu eres un claro ejemplo que de que una ruptura amorosa se puede superar cuando se tiene la fuerza de voluntad necesaria, que se puede lograr poco a poco pero con pasos firmes, de que las malas experiencias se puede aprender para seguir adelante.

      Gracias por compartir, en nuestro portal de amor.
      Crystal.

      Responder
  15. gracias amanecer cautiva por ste tema que en lo personal me llega tanto pues gracias a dios ya no lloro por esta persona,pero no se que me pasa que no encuentro darle una estabilidad a mi vida, me la vivo viendo parejas y digo porque yo no puedo tener una buena relacion,porque yo no puedo como otras personas ser feliz con alguien, creo que soy de estas mujeres que luegon hablan aqui que piensa que solo me puede hacer feliz teniendo una relacion,gracias por el tema como siempre todos muy buenos .DIOS LAS BENDIGA

    Responder
  16. PERDON no digo de las amigas que hablan aqui si no que soy de ese tipo de mujer que piensan que la felicidad se las puede dar un hombre rectifico gracias no me exprese bien.

    Responder
    • Querida Amiga Odalys,

      Nos da gusto saber que el tema de que nos a traido nuestra querida amiga Amanecer es tu agrado, en referencia a lo que nos comentas considero que es normal que en determinados momentos de nuestra vida pasemos por etapas de no saber el rumbo que le debemos dar y mas cuando hemos pasado por un ruptura, al ver a los demas con pareja y una sola, pero considero mi amiga que tambien asi como hay gente con pareja, existen tambien gente sola que disfruta de la vida, de las experiencias del dia dia y que sabe que el amor llegara en el momento adecuado, asi que mi amiga mientras disfruta de tus tiempos para meditar y tomar un nuevo enfoque para que este sea un cambio refrescante en tu vida, gracias como siempre por tu aporte en nuestro portal de amor.
      Crystal.

      Responder
  17. MI MATRIMONIO DE 11 AÑOS LLEGO A SU FIN INESPERADAMENTE, DE UN DIA PARA OTRO ME ENTERE QUE MI MARIDO TIENE UNA HIJA CON OTRA MUJER, MI MUNDO SE VINO ABAJO, MIS SUEÑOS MIS ILUCIONES, MI CASTILLO, TODA MI VIDA ERA EL Y MI HIJO YO SIEMPRE TRATE DE SER BUENA, COMPRENSIVA Y LA MEJOR DE LAS AMANTES Y HOY SE QUE FALLE.
    PERO TAMBIEN SE QUE ESTE DOLOR VA A PASAR Y QUE UN DIA LO MIRARE A LOS OJOS Y PENSARE QUE FUERON LINDOS LOS AÑOS JUNTO A EL, PERO MI VIDA SIGUE Y TENGO UN HIJO QUE ME VA A SACAR ADELANTE, POR QUE ES MENTIRA QUE UNO SACA A LOS HIJOS ADELANTE, SON ELLOS QUE CON SOLO MIRARLOS SABES QUE TIENES QUE SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY………. DEL CORAZON PORQUE MAS QUE MUJERES SOMOS MADRES.

    Responder
  18. Hola a todas, muy apreciadas por mi son las mujeres que escriben y nos aconsejan por medio de esta página.

    Sobre el tema , hoy me animo a escribir, que sí el corazon no está sano, es mejor estar solas, hasta que sintamos que realmente podemos dar amor.

    Amacener no tienes idea , lo mucho que me han ayudado con solo leerlas, y lo mucho que encuentro de cierto en cada uno de sus temas, en ellos he aprendido montones y me ayudo a salir de un hueco oscuro donde andaba, claro que me ha costado, por eso les digo a todas las mujeres, depende de ti, tienes que poner de tu parte , si realmente quieres que la situación mejore, por favor no beban de la copa del dolor que es muy honda, comprometanse con ustedes mismas a tener fé y fuerza de voluntad y veran que los problemas tienen solución y no se olviden de dar gracias por las bendiciones y las cosas que si tienen.

    Nuevamente gracias a todas las mujeres de TODA MUJER ES BELLA

    Responder
    • Querida Amiga Perla Valiosa.

      Me tomo la libertad de contestar a tu comentario a nombre de nuestra amiga Amanecer, agradeciendo las bellas palabras que has brindado a toda la gente que colabora en esta pagina de «Toda Mujer es Bella», pero sobre todo nos da gusto saber que estos articulos te han servido para crecer como una gran mujer bella que se eres y demostrar que apesar de los malos momentos que hemos pasado con fuerza de voluntad y coraje podemos salir adelante, gracias nuevamente y te eperamos contar como siempre con tu presencia.
      Crystal.

      Responder
  19. Hola!!
    Me gusto mucho, eso de sanar el corazon es muy importante. Mi pareja de 5 años me fue infiel durante mucho tiempo, cuando rompimos hasta quise que volviera! Pero no es asi, uno vale y mucho. Las mujeres somos fuertes, no hay duda de ello, y se sufre si, se sufre mucho por amor. Pero hay que tener fe, si amamos con sinceridad ya va a llegar el principe azul. Yo lo espero… no desespero.. pero lo espero.
    Un abrazo grande, esta pagina me ha ayudado muchisimo, de corazon gracias

    Responder
    • Hola Querida Amiga Lorena.

      Creo que el amor a nosotras mismas, el aprender a buscar primero nuestra felicidad interna influye mucho en la forma en que salimos adelante despues de una ruptura amorosa, la cual sabemos que es dificil al principio pero si ponemos un poco de nuestra parte ese dolor inmenso que sentimos poco a poco disminuira y esos malos momentos se convertiran en nuevas experiencias de vida que nos ayudaran a ser mas cautelosas ante futuras relaciones amorosas, gracias mi amiga por compartir en este nuestro portal de amor.

      Crystal.

      Responder
  20. En lo particular es doloroso cuando termina una relacion y mas cuando te entregas completamente a la relacion. y como dice el articulo, te sientes traicionada, tus sueños e ilusiones se derrumban de un golpe. Es triste. El tiempo es el unico que pueda curar las heridas del corazon. He pasado por esas situaciones y en lo personal no me gusta sufrir y menos depender de alguien porque cuando se acaba duele… 😐

    Responder
    • Querida amiga Lucy,

      Asi es, es sumamente doloroso cuando sufrimos una ruptura amorosa, pues la mayoria de las veces cuando empezamos una relacion con alguien lo hacemos pensando en que sera duradero y cuando todo termina en nuestro corazon habitan sentimientos encontrados sin saber que hacer, solo el tiempo que es un sabio consejero da esos espacios para meditar y aceptar las cosas y aprender que primero debemos de depender de nosotras mismas para salir adelante.

      Te esperamos como siempre en nuestro portal de amor.
      Crystal.

      Responder
  21. Hola amanecer,me habeis ayudado con vuestros articulos pero sigo sufriendo muchisimo,ya que estoy casada hace 25 años pero mi esposo se maecho con una hace 3 años, mi vida se destrozo cai en una gran depresión porque no me lo esperaba yo pensaba que eramos felices con sus mas y sus menos,él no vive con ella vive en casa de mi suegra al lado de mi casa,pero estoy casi segura que sigue con su amante.Ël no me a pedido ni separación ni divorcio,sólo me pide tiempo y digo cuánto necesita si lleva asi 3 años, yo sufro mucho porque lo quiero, él a veces viene a verme pero a lo mejor pasan 15 dias y no lo veo, yo quisiera sanar del todo y cuando leo las cartas de algunas personas y a lo mejor en menos de 1 año lo han superado y pueden hablar de aquella relación con paz me maravilla porque yo es un tema que aun no puedo hablar sin llorar,y todavia lloro muchas veces a lo largo del dia y otras me mentalizo que él me quiere como madre de su hijo pero que ya no me ama como mujer sino estaria aqui conmigo y no fuera de su casa, pero no sé porque siempre me dice dame tiempo.Por favor algun consejo.Gracias-

    Responder
  22. Hola gracias por este artículo. Tienen tanta razón en lo que dicen. Tuve un matrimonio de más de 8 años. Pero todo se terminó. No tuvimos hijos, pero creo que eso me afectó aún mucho más porque sentí un doble vacío. Ahora estoy sola ya dos años, tratando de recuperarme. Pero como ustedes dicen hay que primero valorarse uno mismo para que otros nos valoren. Mil gracias por estos consejos, realmente me han ayudado!!!

    Responder
    • Querida Amiga Mari,

      Gracias a ti por compartir con nosotras tu comentario en nuestro portal de amor, creo mi amiga que el dejar atras un etapa importante de nuestra vida, aun y cuando esta ya termino es dificil, pues es empezar de nuevo, pero esto es poco a poco, el que no hayas tenido hijos de tu anterior relacion no te hace merecedora a no darte la oportunidad de seguir adelante de volver a ser feliz, empezando por una misma.

      Crystal.

      Responder
  23. Hola Amigas,,,hay que articulo,, gracias por escribirlo.. porque no has hacen mucho bien y mas pensar que tenemos muchas cosas porque seguir.. que hay muchas veces,, confundimos a veces la soledad en añoranza o el deseo de regresar a algo que ya termino, que ya acabo, solamente por querer darle sentido a nuestra vida, cuando nosotras tenemos mucho en que darle sentido,, gracias mi estimada Dulce, por tu jalon de orejas y consejos… si amiga…estoy bien,, super trankila,, klaro que a veces deseo tener a alaguien en mi vida pero pues mientras me ocopo en mil cosas,, como dices nada sucede antes o despues solo en el momento adecuado y simplemente necesito a alguien que valga la pena,,, un abrazo.

    PD..Quedo a tus ordenes mi estimada Dulce para lo que necesites si aun vez que es necesario.

    Responder
  24. Hola, he llegado aquí buscando la manera de superar mi divorcio. Él se marchó hace unos meses, y al poco ya teníamos el divorcio. Me dijo que no me quiere, que no siente nada por mí. Y aunque todos los días me repito que no merece la pena, estar mal por él, no consigo superarlo. Le sigo queriendo, aún sabiendo que él no siente lo mismo. Hemos estado juntos 20 años. Yo no sé como dejar de quererlo, y cada día estoy peor. Lo malo de todo esto es que tengo dos hijos, y esto les está afectando mucho. Y encima yo no les ayudo con mis bajonas.
    Me gustaría poder desaparecer, alejarme de todo y de todos, e llegado incluso a pensar en morir.
    Sé que no es la solución, y que mis hijos no tienen la culpa, pero no tengo fuerzas para seguir.
    No puedo seguir.
    Gracias.

    Responder
    • ANIMO amiga! como es posible q pienses en quitarte la vida por un hombre q no le ha importado tu dolor?!? la vida es algo que debemos AMAR y VALORAR! eres mujer.. eres bella lo mas hermoso q Dios ha podido crear!! no te dejes caer y mucho menos si tienes dos hijos por los cuales tienes q luchar!!! naciste sola o acaso el es siamés tuyo?? nooo!! en nuestra infancia al ser niños cualquier estupidez era un problema pero aqui estamos y fueron necesarios para aprender!!! de eso se trata la vida mi amiga!! si te encuentras una piedra en el camino.. no la zapatees!! recojela y llevatela contigo pues mas despues nos servira para nuestra enseñanza y ser mucho mas fuertes!!! como dato curioso.. sabes porque me inspire a responder tu comentario?? pues hace meses me sentia asi mismo, exactamente igual que tu!! y aun me duele lo q me paso pero mirame aqui estoy y no se me ha caido un canto! al contrario.. el tiempo me ha enseñado q lo cura todo!! pero un elemento vital en mi recuperacion ha sido Dios!! pidele fuerzas y no le reclames por nada.. simplemente AGRADECELE porque paso, porque El sabe lo q hace!!! »despues de la tormenta, vendra la calma» siga hacia adelante y no se derrumbe por nada ni por nadie en este mundo y muchos menos por un hombre!!! con muchisimo amor!!!! 😀

      Responder
  25. hola amiga cautiva del amor, estoy desesperada y ya en alguna ocasion te habia mandado mi caso… pero necesito inmensamente de tus consejos….. x favor mandame una direccion a donde escribirte o mandamela a mi correo k creo k ustedes lo tienen x favor, me gustaria hablarte un poco mas en privadoo si no te molesta… gracias….

    Responder
  26. hola amigas: siempre es bueno contar con personas como ustedes q se interesan y se preocupan x problemas de personas q ni conocen, a veces una necesita contar sus problemas aunque sea para desahogarse; como es mi caso.
    Mis problemas empezaron casi desde q naci; mi madre me reagalo al poco tiempo de nacer, lo mejor de eso fue q me regalo a una familia, que me amo y q fui todo para ellos. Me case x primera vez cuando tenia, 18 años y me divorcie 6 años despues, pues mi ex, empezo a cambiar y no estuve lo suficientemente madura como para aguantar la carga de un matrimonio en el q ni el ni yo estabamos conformes… tuve dos hijos con el, kienes siempre vivieron conmigo, pues el decidio q si no me tenia ami no keria nada con sus hijos y ellos no saben ni lo q es un grano de sal dado x el. Y es cierto lo q dices q hay q esperar para rehacer su vida, pero los seres humanos pensamos q tenemos q tener a alguien al lado nuestro para estar completos, la famosa media naranja. A los 8 meses de divorciada encontre mi media naranja… q ekivocada estaba.
    Tengo 17 años con mi actual esposo, el cual para mi era mi mundo, dejer de vivir mi vida x vivr la de el…sentia q si me dejaba me moria…. le aguante tanto x miedo a perderlo y despues de 17 años me di cuenta q nunca lo tuve, nunca le importe… los primeros 7 años de matrimonio fueron de puro rogar y llorar… nunca una navidad conmigo ni con mis hijos (cabe mencionar q tuve dos hijos con el)jamas estuvo un dia de madres, padres, vacaciones de verano.. año nuevo… «era un hombre muy trabajador» la gente me preguntaba y tu marido y siempre la respuesta, era trabajando… el era divorciado con 4 hijos y todo fin de semana se le enfermaba un hijo y tenia q irse y siempre habia un pretexto para no llevarme…. yo muy inteligente (supuestamente) di las vueltas para el matrimonio para q no me fuera a engañar, fui a solicitar el acta del divorcio con su primer matrimonio y si confirme q estaba divorciado, una ves me llevo a ver sus hijos a la casa de su exmujer y comprobe q no habia ninguna relacion con ella a no ser la q tenian x sus hijos. Lo q no sabia era q tenia otra relacion en otra ciudad con dos hijos… con la cual se caso al año de haberse casado conmigo, cuando ella le iba a dar su segundo hijo… supuestamente x muy lista lo averigue, pero de q me sirvio si no me atrevi a dejarlo y fue peor, xq ya despues cuando se perdia me decia q no tenia q reclamarle xq yo ya sabia y q asi lo aceptaba… despues de mucha peseverancia… o mejor dicho estupidez la dejo y pense q todo era puro amor , y decia: el q percevera alcanza; pero q alcance???
    Ahora resulta q se encontro dos exnovias, y lo descubri xq soy muy lista jajaja….con las cuales habla x telefono diariamente y no debo reclamarle x q yo ya se q las tiene… yo se q todo esto ha llegado x q yo lo he permitido… ha pisotiado mi dignidad x q yo se lo permiti, me ha humullado, degradado….a kerido hacerme sentir q no valgo nada…. hace mas de un año me dijo q no me kiere ke ama a las exnovia q se encontro, dice q con cualkiera de las dos, se va. q las dos le ofrecen el cielo y la tierra y q conmigo ni a la eskina. cuando me dijo eso senti q mi mundo se derrumbaba xq el lo era todo para mi, senti morirme llore y llore y me preguntaba xq despues de todas las cosas ke le perdone… lo apoye casi desde q se caso conmigo nunca tuvo un trabajo fijo.. y la q mantenia la casa era yo; xq gracias a dios la familia q me crio me dejo de q vivir para no tner q aguantarle a nadie , pero aguante xq kice, xq no me valoro como mujer y perdi desde hace muchos años desde ke lo conoci mi dignidad si el cometia un error me hacia sentir culpable a mi y terminaba pidiendole perdon y arrastrandome para q no me dejara…me deje manipular. cuando me dijo q ya no keria nada conmigo me preguntaba xq el a mi si yo soy lo amaba tanto y siempre se lo demostre… ahora el necesita paz, una mujer q lo comprenda y ya la encontro y todavia me pregunto xq si el ya es un sr me lleva 11 años pensaba no deberia de ser al revez. el tiene 53 años y yo 41 x q me cambia y miro para atras y digo de q me sirvio tantos años esperandolo q madurara, q me amara si al final me voy a kedar sola y con dos hijos mas… dice q no termina de irse xq le doy lastima y x sus hijos, me dice delante de mis hijos q soy p… frigida de todo ya se podran imaginar ustedes q dicen los hombres cuando uno deja de interesarles y kieren limpiar sus culpas… esta historia no termina se las voy a tirar en dos partes para q no se aburran hasta luego… bye

    Responder
  27. continuo… le digo a mi aun esposo, q el no tiene media naranja, sino; gajitos… de todas se cree q lo aman, yo no soy fea; y se q voy a encontrar a laguien q me valore y me trate como cualkier mujer merece… pero tiene razon y y lo tomare en cuenta me dare mi tiempo y espacio y esparare el adecuado… no con el primero q salga, aunque les dire q una, nunca termina de conocer a las personas, se lleva cada sorpresa uno… no me da pena decirlo, pero s, verguenza le he rogado q no me deje, xq estoy sola con mis hijos, en mi pais soy una mujer independient; pero aki me siento maniada, no manejo, no tengo como movilizarme, como llevar y recoger a mis hijos al colegio, como ir a mi trabajo y siento q lo necesito…. sigo sintiendo q si se va no se como le voy hacer… siento q me va a ser falta, aunque se q todo pasa y no hay mejor remedio q el tiempo para curara las heridas. continuo

    Responder
  28. Hace 1 mes mi novio termino una relacion de 4 años peliabamos mucho por desacuerdos me senti a morir… siento mucha desilusion por que pudimos salvar la relacion pero el prefirio salir con alguien y eso me hace sentir que no valia para el…aun me dice que estoy dentro de el que le duele lo que paso que todavia mis recuerdoa estan con el…es dificil aceptar que esa persona con la que te visualizaste para tener una familia no este para ti… no lo odio solo lo extraño y me cuesta no escribirle llamarle…no quiero aferrarme a la esperanza de tenerlo otra vez conmigo ayudame a poder ser fuerte y salir de esta situacion…

    Responder
  29. Triste
    hace ano y medio mi esposo me abandono despues de 15 anos de matrimonio despues que lleque de un viaje a mi pais, vivo en Australia heramos felices y sin darme ninguna explicacion me dijo que nos separaramos y asi lo hiso sin importarle que me dejaba en un pais extrano si familia sin idioma y sin hijos de miprimer matrimonio pues ellos viven lejos, tengo amigas pero no me llenan vivo en la mas completa soledad trato de poder olvidar pero a veces lloro mucho creo que no me va a pasar este dolor descubri que todos estos anos el me mintio y me duele aun mas ,digame que puedo hacer? gracias y que Dios la bendiga

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: