Un corazón de segunda mano

© | | ,

  •  
  •  
  •  
  •  

Un corazón de segunda mano Siempre hay algún punto de la vida en el que recibimos golpes bajos, momentos en los que sentimos que se nos rompe el corazón.

Pero las mujeres, aunque aparentamos debilidad, somos fuertes, y nuestro corazón también.

Nuestro corazón no muere por un mal amor, y hasta el fin de nuestros días siempre tendrá la oportunidad de seguir brillando y amando como un corazón valioso.

Cuando se habla corazones de segunda mano, es fácil deducir que ya nos han destrozado nuestro corazón, ese corazón que confiaba y se entregaba, no sólo por la pareja sino por las personas que nos rodeaban.

El ser humano, sobretodo la mujer, tiene el poder de reinventarse cada vez que cae, tiene la capacidad de volver a comenzar, y puede volver amar con la misma fuerza que el primer amor… y aprende de los errores, con lo que en la segunda oportunidad, sin duda será más cauta antes de entregar su corazón en amores que después no se llevan a cabo.

Pulsa sobre la foto para verla AMPLIADA, leerla mejor, y compartirla con tus amigas.

Tener un corazón de segunda mano no quiere decir que esté malo o defectuoso. Sólo que ya se usó con otra persona, las cosas no siempre salen como una quisiera, a lo largo del camino siempre hay errores y caídas y el corazón es el primer órgano que se ve afectado por las heridas que causa un mal amor,  o un amor rechazado.

Pero eso no quita que dejemos de creer en las personas, cuando no debiera ser así.

No todas las relaciones son iguales, no siempre nos encontraremos con personas que no saben valorar lo que se les da; por eso no debemos cegarnos y dejar de mirar, ni desconfiar de todo aquel que se nos acerque.

Muchas veces automáticamente nos cerramos a todo lo que nos podría devolvernos la alegría de volver amar, y eso es algo normal, pues nadie desea volver a sufrir una decepción. Pero no usemos nuestra indiferencia como un mecanismo para no sufrir, eso es cerrarse a la vida y no es bueno dejar de soñar. Lo más bonito de la vida es tener ilusiones y esperanzas, eso que no te lo quite nadie, -es tu decisión-.

Pulsa sobre la foto para verla AMPLIADA, leerla mejor, y compartirla con tus amigas.

Siempre es bueno y sano buscar el amor, abrirse a nuevas relaciones porque nadie puede asegurar el futuro, debes vivir el ahora y ser feliz, lo que tenga que venir después ya se verá a su debido tiempo, pero no cierres tus ojos ni tu corazón, no merece la pena, la vida hay que disfrutarla.

Siempre habrá una nueva oportunidad de volver a empezar una nueva vida, y si bien da miedo volver enamorarse por miedo al fracaso, más miedo debe dar el cerrar todas las posibilidades a vivir la vida de forma alegre y de buenas formas. Quizás de forma diferente a lo que estabas acostumbrada, pero eres mujer, eres fuerte y sabrás darle vuelta a las cosas malas.

– No porque un amor no salió como esperabas los demás tienen que acabar igual –

¿Por qué se cae en malos amores?

Siempre es sabido que lo prohibido se vuelve tentador, es allí donde empiezas con relaciones que con el tiempo te matan de dolor. Intenta establecer relaciones que se lleven fácilmente, relaciones en las que sabes que habrá amor entre dos y no entre tres o cuatro, porque allí sin lugar a duda tarde o temprano, alguien saldrá herido.

Aunque tengas un corazón de segunda mano, anímate a siempre vivir la vida de la mejor manera posible, abierta para lo que venga, feliz y realizada con lo que tienes, incluso con lo que has perdido.

Shoshan

Pulsa sobre la foto para verla AMPLIADA, leerla mejor, y compartirla con tus amigas.


  •  
  •  
  •  
  •  
Anterior

¿Cómo educar a nuestros hijos?

IV Aniversario de Toda Mujer Es Bella

Siguiente

69 comentarios en “Un corazón de segunda mano”

  1. A mi tambien me rompieron el corazon y como duele. En mi caso la vida me ha demostrado que solo se ama una vez, no se si podre amar tanto como la primera vez que me enamore, fue un amor muy largo de 4 años, seria bonito volver a sentir lo mismo y que mi corazon este curado y mas fortalecido ame como si fuera la primera vez. Tu articulo me deja pensando y estan lindas las imagenes. Gracias Shoshan.

    Responder
    • 🙁 yo tmbn fui lastimada y la verdad que no puedo olvidar a mi ex. Me dejo por otra y se va casar.. pero el me sigue buscando y yo como mensa voy con el solo me da alas y luego lo veo con la que va aser su esposa y me dule mucho no poder vivir mi vida normal lloro mucho por el y no puedo olvidar lo

      Responder
    • QUERIDA AMIGA BELA _ FOREVER:

      Hermoso tema nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan y tu lo has inaugurado, con éxito y oportunamente, por lo que te damos las gracias.

      El corazón de una mujer es muy sensible al amor, y si ama intensamente; muchas veces a la persona equivocada, pero te aseguro que ese corazón, una vez sanado de las heridas se prepara para esperar el amor de nuevo, un día de tantos te das cuenta que amas tan inmensamente de nuevo que los amores del pasado, vienen a ser eso, cosas del pasado.
      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. shoshan. muy bueno tu articulo la verdad alo largo de una relación de pareja simpre seesta lastimando ala otra persona pero cuando las coas se tornan muy dificiles se deben dejar todo quieto es mejor por q ya no une lo mismo esto es muy inportante interesante hay q dar otraoportunidad y noestancarse bay

    Responder
    • AMIGA ELSY, BUENAS NOCHES:

      Así es mi amiga, cuando una relación se torna en martirio para uno de los dos o para los dos, lo mejor es pensar en caminos diferentes, quedarse en una relación donde ya nada podemos hacer por salvarla, no debemos prolongar el sufrimiento, el dolor y hasta los malos tratos, gracias por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Leo siempre cada articulo tuyo… son demasiados buenos…he estado mal por eso a los años que escribo en este portal ….ojala pueda volver a amar…. la unica y primera vez que lo hice no lo valoraron entregue mi amor sin condicion,,,,y nunca me llego a amar aunque sea duro aceptar asi es…. si el me hubiese amado todo fuera distinto y mi corazon no estuviera tan pisoteado… ahora estoy muy hundida en el dolor de recordar los lindos momentos…. promesas….que nunca se cumplieron…..y palabras que fueron lanzadas al viento,,,,Ahora ojala dios me ayude porque es horrible amar y no ser correspondida que frustracion ,,, y tengo miedo de no volver a sentir lo que senti otra vez.. yo quiero amar y que me amen pero no puedo saludos a todas

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DIANY (DIANA):

      Que gusto leerte de nuevo, gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos.

      A ver mi preciosa Diany, ¿como esta eso que estas hundida en el dolor? Mira mi reina, te recuero algo; la vida es hermosa para que la desperdicies recordando “los lindos momentos” te sugiero algo si alguien no valoro tu amor, dale tu el valor que se merece, no puedes ni debes permitir que alguien que yano esta y que te izo daño con sus engaños, no merece estar en tu vida y tu le estas dedicando mucho, pensando que no volverás a sentir lo mismo, te quedo tu corazón y aunque lastimado esta allí, esperando a que lo sanes con tus pensamientos positivos, ya podrás, porque el amor no se anuncia y cuando llegue de nuevo a tu vida veras como estos malos recuerdos quedaran en eso, en el recuerdo, donde no te lastimen mas.
      No te nos pierdas mi reina, en este nuestro portal de amor, se te extraña.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Mi querida Shoshan , por mi vida paso un huracan así, parecía que lo destrozaría todo, pero aqui estoy con un corazon de segunda mano.
    No se si algún rato me vuelva a enamorar otra vez, porque todavia tengo un poco de resentimiento y coraje por todo lo que me hicieron.
    Pero artículos como los tuyos son los que me alientan a seguir adelante

    Responder

    Responder
    • AMIGA VERONICA:

      Algo hay de cierto mi amiga, y es que si, si te enamoras de nuevo, porque estas viva, porque tienes un corazón que aunque “de segunda mano” si le pones atención y lo limpias de resentimiento y de cualquier otro sentimiento negativo, serás tan feliz y disfrutarás del amor pleno, tomate tu tiempo, pero piensa si vale la pena que sigas manteniendo recuerdos del pasado y de alguien que ya no esta, y que además, lo mas seguro es que sin ti sea feliz haciendo su propia vida, ve hacia adelante con pasos cortos, pero segura de llegar a donde quieres, te deseamos lo mejor, gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • hola sabes yo he pasado cosas muy dificiles y aun estoy aguantando porque amo a ese hombre y me hace tantas cossas que a veces quisiera no existir por el dolor que me causa pero sabes aunque no encuentro un camino para salir de esto que me consume y dejarlo yo se que algun dia voy a estar bien

      Responder
  5. Hola muy buen aeticulo como todos los que nos hacen favor de exponernos,
    Desafortunadamente este es un tema por demas interminable, » CORAZONES ROTOS » RENCORES, etc. por las relaciones de pareja la convivencia diaria indudablemente que nos lleva a situaciones de rompimientos considerando que los problemas economicos. de mala comunicacion, abusos de alguna de las dos partes en la relacion o de los dos, y desde luego esos benditos patrones de herencia machista que sinceramente en la maoria de los casos son los que ayudan bastante para esos rompimientos, pero hay cosas, que muchas veces las mujeres que han estado en una relacion por periodos largos, y al darse estos rompimientos, ciertamente pasan por un proceso muy doloroso tambien el hombre porque aun que les enseñaron a ser muy machos, dije machos no valientes, tambien sufren por esos rompimientos, pero al igual que nosotras, descubrimos que estar solas no es tan malo, claro esta pienso que es realmente estar sola, por un tiempo, no cerrarnos al mundo claro que no en el mundo estamos y tenemos derecho a darnos la oportunidad de volver a amar, sin llevar arrastrando los errores, del pasado o lo que la pareja anterior nos hiso, empacarlo bien depositarlo en el lugar que corresponde, podria ser la basura, o el olvido, ( digo yo), pienso que el Agradecimiento para la persona que nos hizo tanto daño es indispensable, pues gracias a el dolor que produjo, descubrir que somos demasiado valientes, demasiado determinantes y negadas a la posibilida e dejarnos maltratar mas por alguien que no pudo valorar lo que la vida le ha regalado, Ser determinantes, en el hoy, que deseo para mi? paz. armonia tranquilidad, y tal ves solo estando sola podria lograrse, cuando se esta bien consigo mismo, prontamente viene lo demas, el Amor solamente lo tenemos en el corazon, es por ello que algunas personas no pueden percibir » QUE TAN GRANDE ES TU AMOR » de tal forma que por supuesto que puedes volver a amar, y no como ho sino con mas intensidad, por la oportunidad brindas de nuevo por la vida (o Dios), de volverte a enconrar, las fallas pueden estar en todos los seres que nos rodean todos nos pueden volver a fallar, y sin embargo nada de ponernos armaduras para no sentir dolor cuando este vuelva a aparecer, pero si confiar a Dios nuestros pasos y de los seres que mas amamos, incluyendo a quien nos lastima, pues son personas tan pobres de espiritu que solo eso se les ocurre, lastimar a los demas,
    Por otra parte considero que el entusiasmo en como miramos caminamos e por la vida, es lo que nos llenara siempre de gozo en todo lo que hagamos desde la mas humilde de las actividades, sabremos hacerlas con entrega con todo Amor porque eso es lo que llevamos dentro Amor, muchas mujeres y hombres tambien hemos pasado por crisis o sentido amenaza o agracion es ahi cuando sacamos cualidades inernas que desconociamos de nostors, habria que aprender en como reaccionar ante las dificultades O bien me quedo entrampada en una intanto por encima de esa adversidad, y te enfrentas a lo que es,
    aprender a vivir con ENTUSIASMo, palabra hermosa por cierto y que he descubierto su significado, ENTUSIASMO, proviene del Griego y significa » TENER A DIOS DENTRO DE NOSOTROS, asi que en lo personal, bajo cualquier circunstancia he elegido vivir con ENTUSIASMO, las cartas que nos tocan, (destino), no las elegimos nos llegan de mano, lo que si podemos es saber jugar con ellas,
    las quiero mucho compañeritas,

    Responder
    • AMIGA CAROLINA:

      Definitivamente que si, la separación es un proceso que no podemos eludir, lo lógico es que una de las dos partes se queda sufriendo, ¿Cuánto tiempo? nosotras tenemos la respuesta en el empeño que pongamos para con nosotrs mismas, en lo personal, no podría decirle a alguien que me hizo sufrir, “gracias por todo lo que me hiciste” no, no creo que sea indispensable hacerlo, /quien puede dar gracias a quien nos hace sufrí? La mujer es valiente, es emprendedora y luchadora, es solo que aunque no lo queramos aceptar, muchas veces se le da largas a una relación en el afán de hacer que las cosas funcionen.

      Creo también que no vale la pena complicarnos la vida, tratando de encontrar respuestas del el porque de las cosas, lo mejor es seguir hacia adelante , no volver la vista atrás, para dar lugar a nuestro corazón de sanar, por el bien de los que amamos y por el bien de nosotras mismas, tratar de encontrar los sentimientos nobles que todas llevamos para lavar nuestro corazón con paciencia y amor, pensando siempre en darle la oportunidad al amor ,porque lo merecemos al igual que todo ser humano.
      Gracias amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. ES MUY cierto ese dicho que dice hay que besar a muchos sapos para encontrar el verdadero amor lo digo por experiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! pienso que la persona que no valora el gran amor que le diste simplemente no es para uno, ya que uno como mujer se merece a alguien que sume en su vida y no que reste, estoy de acuerdo que cada fracaso, al cual yo le diria experiencias vividas, nos hacen mas fuertes y mas cautelosas, pero cuando llega el indicado hay que dejarse llever, no olviden que el tiempo cura todo y el amor es el eje que mueve el mundo
    estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y se que pronto se reiran del pasado ,cuando Dios cierra una puerta es que tiene a un ser maravilloso reservado para ud las quiero muchimo y ya las extrañaba mucho besos muacks

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SANDRA CECILIA (HURTADO)”

      Re bienvenida mi Sandra cecilia preciosa. Que gusto leerte de nuevo.

      Pienso que seria mucho mejor tomarnos nuestro tiempo entre sapo y sapo, jijjijiji. Porque el problema es que mucos de ellos ni aprecia el beso, ni se convierten en el “príncipe” mucho menos en el varadero amor, totalmente de acuerdo, quien no valora el amor, no valora nada, por lo mismo lo mejor es mejor poner distancia de por medio, donde no nos alcance el desamor de los que solo toman lo que se les da, sin poner nada de si mismos en la relación, y si, pienso que cada experiencia en la vida, buena o mala, nos hace fuertes, nos deja lecciones que de aprenderlas bien, se ponen en practica mas tarde para no cometer los mismos errores.
      Creo también que todo pasa en el momento justo y si nos tomamos nuestro tiempo, podremos estar mas preparadas para reconocer el amor verdadero cuando este llega, gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. muy buen articulo de nuestra amiga shoshan.

    yo espero poder volver a enamorarme y encontrar a mi verdadero amor, se que dios me va a guiar y me va a dar con la persona indicada.

    todavia estoy con mi corazon muy destrozado, pero se que esto que me paso me ayuda a crecer y a fortalecerme como persona, aunque sea causa de muchisimo dolor!!

    dicen que «la vida es tan sabia que siempre te manda un maestro del tamaño de la leccion que tienes que aprender», en mi caso fue asi, creer o no, pero despues de tantos años de noviazgo y ya haber planeado toda mi vida con esa persona y de repente quedarme sin nada porque mi vida giraba en torno de esa persona, me di cuenta que es asi porque fue y sigue siendo el gran amor de mi vida, llego a mi vida para enseñarme muchas cosas y se que esto x lo que estoy pasando, es realmente lo que me va a ayudar a crecer y cambiar muchisimo para ser una persona mejor.

    espero poder salir de todo este dolor y volver a ser feliz nuevamente.

    un beso a todas.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VICKY:

      Como te decía anteriormente, no te afanes por el momento pensando en encontrar a tu “verdadero amor” estas muy reciente de tu rompimiento, no se puede en un momento borrar todo lo vivido, pero si, tal y como tu lo dices, el tiempo hace su obra, déjalo que pase mi reina, lo demás viene por añadidura, un día de tantos te darás cuenta que todo esto que ahora te tormenta, habrá quedado atrás y volverás a sonreír con esperanza y optimismo. Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. Hola que buen tema lo que más duele es saber que fuistes utilizada, y que hay seres humanos sin pudor, sin temor de Dios que sólo piensan es su bienestar y placer y van por la vida arrasando con todo lo bueno.
    Pero lo que no saben ellos que existe un Dios justo y poderoso que esta a favor de los buenos yo a esas personas las termino despreciando con todo mi corazón sin rencores porque no vale la pena infectar tu corazón por alguien asi pero si merecen todo el desprecio que se pueda y la indiferencia total.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA MARIANITA (MARIMAR):

      Es indudable que las emociones que nos provoca una traición, nos hace pensar muchas cosas que al final te das cuenta que no vale la pena, gastar tiempo y energía en despreciar a alguien que no vale la pena, ni siquiera ese desprecio, lo mejor es no castigar a nuestro corazón mas de la cuenta, si como dices tu, la indiferencia es mejor para esas personas, no podemos ni debemos contaminar un corazón por demás herido, con sentimientos negativos que al final, a quien mas daño se hace es a nosotras mismas, gracias por compartir en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. A mi tambien me rompieron el corazón. Duele mucho, ya hace 6 meses, poco a poco me he ido recuperando, lo unico que pienso que nada es para siempre, estos artículos que de esta página me hacen volver a vivir, son magníficos, cada día apenas llegó a mi trabajo lo primero que leo es está página, me encanta. Mil gracias.
    AMPARO.

    Responder
    • AMIGA AMPARITO, BUENOS DÍAS:

      Así es mi reina, “nada es para siempre” a esto también le aplica el dolor y el sufrimiento que disminuye con el tiempo.
      Gracias mi amiga por tu presencia para con este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. A mi me lo rompieron tanto que creo que ni para repuesto sirve pero se que tengo que seguir adelante con todos los pedacitos en mi manos y esperar reconstruirlo y que sane pronto ahora tengo otro motivo muy importante para salir adelante estoy esperando un bebe apena tengo dos meses y bueno aunque su padre es una mala persona y no se quiere hacer responsable mi bebe no tiene la culpa y le voy a dar todo el amor que el se merece voy asumir toda la responsabilidad gracias a ustedes por estar siempre presente Dios las cuide

    Responder
    • QUERIDA AMIGA HANNA:

      No mi amiga, perdona que te lo diga, pero estas totalmente equivocada, porque un corazón noble como el tuyo, nada ni nadie lo puede destruir a ese extremo, muy acertado de tu parte, pensar en “reconstruirlo” yo mas bien diría que reparándolo con tu amor propio, tu dignidad y tu enorme deseo por salir adelante. Tienes ahora una extensión de tu corazón en ese pedacito de cielo que se esta gestando dentro de ti, te aseguro mi reina que con una madre como tu, tu bebe no necesita que e”esa mala persona” se haga responsable, recuerda que hay muchas personas que no saben ser responsables consigo mismos mucho menos lo serán con alguien mas y menos aun; saben responder como padres, ¿sabes porque? Porque el titulo de padres les queda grande, porque es muy sencillo ser un donador de esperma, que ser el ejemplo de un hijo.

      Se que puedes amiga, se que vas a poder con tu bebe y contigo misma, porque eres valiente, eres fuerte y mas que todo, porque eres mujer, una creación divina, preparada para hacerle frente a la vida con tu hijo, pide a Dios por su guía y dirección, el sabe lo mejor para ti y tu hijo, de corazón te deseamos lo mejor, te esperamos en este nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Q buen tema mi querida amiga Shohan, me identifico con dicho tema… Ya q pase por una situación nada fácil, tuve una relación de 2 años con un chico q desde la mitad de la relación me demostró como era, pués el no estaba bien si solo estaba cnmigo, en ocasiones descubri q el se escribia con otras, por tonta me creia todas las excusas q el me daba, terminamos 2 veces y volvimos, la última vez q terminamos, me di cuenta y luego el mismo me confeso q fue por otra niña mucho menor q el y menor q yo, no sabes como quedé yo 😐 Me senti muy mal pues el saber q me habia dejado por alguien menos q yo en el hambito profesional y casi en todos los aspectos me hizo sentir mal mal… Pues le entregue todo de mi hasta lo q no tenia, para q el echara una relacion de 2 años de la noche a la mañana por una chiquilla… Toda esa historia me hizo ser mas fuerte pués aprendi a ser menos entregada a todo, aprendi a no confiar en todos, aprendí a q primero debo de quererme yo y luego a los demás, aprendí tantas cosas de esa relación, q ahora me siento más fuerte, y sobretodo ahora teng más precausión a todo, por ese motivo ahora q comienzo una relación con otro chico después de 9 meses de estar sóla, noc q es lo q siento pués me meti tanto en mi cabeza q sóla como estaba era mucho más feliz q ahora no le doy importancia a mi relacion cn este chico, me da igual todo, me da igual si me llama, si me escribe si lo veo o no… Amiga noc q hacer, he pensado en dejarlo para no lastimarlo pues no tiene culpa de nada y continuar sola como estaba hasta q llegue alguien q en verdad me importe me atraiga.. Pero noc me da miedo tambien quedarme sóla … Q hagoooooooo amiga??

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHIQUI:

      Es motivo de mucho gusto leerte de nuevo.

      Tal y como sabemos acerca de tu historia, se que entregaste mucho y perdonaste mucho, por lo visto esa actitud de tu ex por fin te canso, aleluya por eso, porque por fin callo la venda de tus ojos y tu esperanza vana de hacer a que eso funcionara, te diré algo mi reina, no importa si esa otra persona es mas joven o mas grande, ni siquiera importa si es menos o mas que tu en lo profesional, lo que importa en este caso, es que el te demostró lo poco o nada que le importo la relación contigo, exactamente como ocurrió en las veces anteriores que termino contigo y volvió, por lo que nos cuentas en esta oportunidad fue la definitiva y has decidido seguir tu camino sin el.

      En cuanto a esa nueva relación que empiezas con ese otro chico, creo que es el momento justo para que te demuestres a ti misma que te sientes mas fuerte, mas segura de ti misma, es el momento justo para poner en tu balanza si esta relación lo que quieres para tu vida, aunque por la forma que nos lo relatas, no lo paree, creo mi amiga que al igual que nosotras esperamos que nos den sinceridad, de la misma forma debemos estar dispuestas a darla, porque no es honesto con ese chico, ni contigo misma que te quedes en una relación donde no sientes amor ni mucho menos le das la importancia que ese chico espera de ti.
      Muy buena idea en lo que has pensado, “dejarlo para no lastimarlo” a esto le agrego algo mas, entre mas pronto lo hagas mejor para los dos, para ti porque tu conciencia se sentirá tranquila y el porque no pasara mas tiempo, pensando que todo esta bien, para que tu luego le digas que siempre mejor no, dices que:

      “pués me meti tanto en mi cabeza q sóla como estaba era mucho más feliz”

      pero por otra parte, también dices que te da miedo estar sola, lo que me hace pensar que estas confundida, aun no sabes que es lo quieres para tu vida, aun no has llegado al punto que tu misma señalas, el de amarte a ti misma primero, para poder amar a alguien mas, te sugiero que pongas en orden tus sentimientos, que no empieces una relación, pensando que será la solución, que esperes el amor verddero, pero para poder vivirlo a plenitud, debes estar segura que eres feliz contigo misma, que estas feliz con lo que eres, con lo qu hs conseguido de la vida y que estas dispuesta a dar, te seguro que una vez lo tengas claro, no te importara esperar por el verdadero amor, de corazón te deseamos lo mejor, recuerda que debemos ser asertivas, francas en nuestra palabra, mas que todo hacia nosotras mismas, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • Gracias mi amiga, tu siempre aqui para escucharnos, agarraré tu consejo pués no soy feliz estando así, ya me decidi hoy de hablar con este chico, pués no puedo dejar q pase más tiempo, hoy hablaré con él de la mejor forma, y espero y confio en Dios q todo lo q haga sea para mejor mi amiga… Saludos…

        Responder
  12. HOLA BUEN TEMA SHOSHAN.
    Hola HANNA FELICITACIONES AMIGA por tu bebe, y el se lo pierde DIOS te bendijo que ese ser que llevas en tu vientre y te lo digo por que yo no hasta ahora no he podido tener bebes, pero DIOS es sabio y sabe lo que hace. para adelante amiga y DIOS los bendiga.
    saludos

    Responder
  13. Hola mi querida amiga Amanecer Cautiva.
    Muy buen tema el que trae nuestra querida soshan
    Pero lamentablemente es algo muy dificil, en lo personal pues estoy sufriendo mucho, siento que mi mundo se me a ido, que por mas que trato de sentirme alegre feliz es imposible mi corazon esta completamente roto. Trato al maximo no dejarme caer fingir que ando bien , cuando me preguntan como estas siempre digo muy bien aunque yo se que no es asi, mis amigas mas sercanas me dicen china como estas bien les digo, pero me dicen no china a vos te pasa algo tu sonriza no es igual que la de siempre me dicen que ando mal y que finjo estar bien, y digo yo en si sola si supieran que tienen razon en lo que dicen que no ando bien, es algo muy dificil pero a lo mejor no imposible.
    Espero tu cometario mi querida amiga.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LUCIA:

      Por una vez mas te voy a repetir lo mismo, no necesariamente porque quiera ser repetitiva ni mucho menos, pero mi reina, nuestro sentido común y la lógica, debe ponerse en función, tu relación ha tenido mas contras que pros y eso es lo que debes mantener en mente, por otra parte y lo mas importante, es que estas tan reciente de tu rompimiento, que aun las lagrimas del dolor no se han secado, sin embargo, te llego el momento para que empieces a secar tus ojos, para poder contemplar el sol y las estrellas.

      Es aceptable y normal que te sientas mal, pero también es necesario que pienses que ests en tu periodo de duelo, si, si es ,porque si el amor que te hizo creer que existía, hubiera sido puro y verddero, no se habría “muerto” y por supuesto no estarías pasando por esa etapa, muchas son las veces en que la juventud se impone y mi reina, piensa en ti, en tu juventud, piensa si hubiera valido la pena que le dieras tus años mozos a ese vejete que no te supo apreciar, pero piensa también que cada cosa tiene un porque, tiene una razón de ser; piensa en lo que te hubiera tocado sufrir y por cuanto tiempo si todo esto pasa ya casada, piensa en que ni siquiera tenias la opción de casarte por la iglesia cono es tu deseo y el de tu señora madre, porque el ya fue casado por la iglesia y aunque no es tu culpa que el haya fracasado en su primer matrimonio, si te hubiera tocado pagar las consecuencias; entonces si, tu sonrisa se habría apagado indefinidamente, así que mi reina no pienses ni por un momento que s imposible tu recuperación, ve hacia adelante con la fe y la esperanza en ti misma.
      Esto no es el final de la soga, mas bien es ahora cuando empiezas a vivir, a lo mejor mas madura que tus tiernos 20 años, pero eso también te hace estar segura de ti misma y te da una idea clara de lo que quieres y mereces de la vida, gracias por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  14. Muchas gracias por todos los consejos tan útiles y reales siempre, mi corazón también está roto y ahora espero tener uno de segunda mano otra vez, Apenas tengo 17 años pero entrege mi corazón completamente a un «chico», que hoy lo ha roto, ha tenido cero respeto por la relación de aprox 2 años, pero del cual yo llevava enamorada 6, donde todo siempre fue bonito, el era caballero, atento, pero derrepente el me abandonó, hoy se lanzó a la caza de mil chicas, a tomar, a las fiestas y se ha portado como el patán que es, al momento de terminar conmigo corrió a los brazos de otra, lo peor es que tengo que verlo TODOS los días somos compañeros de curso, el me rompió el corazón, y la herida se vuelve a abrir día tras día, aveces pienso que lo hace a apropósito, pués cada vez que está cerca dice cosas hirientes, hace cosas, y ahora solo se junta con chicas, y solo con los chicos a tomar o alguna fiesta, pero mi corazón quedo destruido, sus razones fueron que se «acostumbro a mí» que ya todo era rutina para él, me dijo que me amaba, pero sé que es mentira, yo le dije que si me amaba tenía solución, que podíamos hacer cosas nuevas, y blah, blah, siento que no fue sincero, y ahora ni siquiera me saluda, me ignora, hace como si no existiera, y hoy está haciendo todas esas cosas que dijo que jamás haría, se junta con la gente que odiaba y está actuando irrespetuosamente con los profesores y mis amigos, bajo sus notas y ahora sale TODOS los días, me han dicho que ya tiene polola nueva, bueno terminamos hace 1 mes, pero yo estoy destrosada, lo amé mucho de verdad, y ahora tengo que soportar el verlo día a día con otras personas, haciendo cosas horribles y ahora con su nueva novia.

    Me duele tanto entregue lo mejor de mí, y hise todo lo que puede para que estuviera feliz a mi lado, pero de todas maneras el no quiso seguir, simplemente se fue, y yo sigo aqui enamorada de alguien que ni siquiera valoro todo lo que hice por el.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA VALENTINA:

      Mira mi niña, con la inteligencia, sentido común y lógica que te da tu tierna edad, creo que puedes discernir que además de ser un patán, no te conviene bajo ningún punto de vista, porque de cualquier ángulo que lo veas, lo mejor que te pudo pasar es que te haya dejado, porque aunque doloroso, con el tiempo te darás cuenta de todo lo que te libraste con una persona con tan malos hábitos, definitivamente que la forma con que se comporta enfrente de ti, merece que tu te comportes con la mayor indiferencia posible, no lo vuelvas ni siquiera a ver, porque no vale la pena, que le pongas ni la mas mínima atención, para que no contamine tu tierno corazón.

      Mira mi niña, es innegable que estas lastimada, pero que tu corazón este destruido, perdona mi reina, pero el corazón de una mujer es mucho mas valioso que dejar que un entupido mocoso lo destruya, definitivamente que estas dolida, pero de nuevo te repito, muy pronto, mas pronto de lo que imaginas, te darás cuenta que no verlos mas es lo mejor que te pudo pasar, enfocate ahora en tu escuela, en tu familia, pero mas que todo; enfocate en ti misma, en desarrollar esa mujercita hermosa, valiosa y buena en la que te estas convirtiendo, busca la compañía y el consejo de tu señora madre, o de alguna persona a quien le tengas muchas confianza, hablarlo con alguien cercano te hará sentir mejor, deja que el tiempo haga su obra, el tiempo no perdona mi reina y muy pronto podrás sonreír de nuevo, suerte y adelante.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. buuuuuuuuuuuuuuuuu, que infeliz me siento., me entere que mi amado se casara pronto., como superar esto., no es tan sencillo olvidarlo., aunque haya roto mi corazon no puedo dejar de sentir esto tan feo.

    el resentimiento y las preguntas rondan mi cabeza, los por ques me empiezan a torturar que feo siento buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CELESTE:

      Muchas veces vemos venir las cosas y no les ponemos atención, es difícil, pero con una buena dosis de tu buena voluntad lo lograras poco a poco, ahora sabes que el ya no es tu “amado” y por duro que sea, te lo debes de implantar en tu mente, para que puedas continuar hacía adelante, dale tiempo al tiempo, todas las heridas se curan con el tiempo, el corazón sana y vuelves a sonreír, así que mi amiga fuerza y adelante. Te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  16. Hola a todas que maravilloso tema com todos los que ponen para darnos animos y seguir adelante aunque a veces no se para que seguir.Yo en lo personal no creo que se pueda volver a amar como se despues de haberle entregado tu corazon a una persona pero dicen que cada cabeza es un mundo y que bueno que aya mujeres que si puedan bolber a amar yo he tratado creanmelo pero no he podido despues de tanto tiempo no he podido y creo que jamas podre este dolor ba ha ser mi compañero hasta el fin de mis dias pero aun asi le doy gracias a dios por haberme permitido amar aunque fuera solo una vez ya que de ese amor me quedo lo mas grande que tengo en esta vida mi hijo y aunque su padre me aya destrozado el corazon teng que darle las gracias por haberme dejado ese gran tesoro.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA RUCAMIA:

      Es siempre un gusto leerte de nuevo.

      Tal y como tu lo dices, cada cabeza es un mundo y cada situación es diferente, todas las personas reaccionamos de diferente forma, aun así sigo pensando que todo llega en el momento justo, al final, todo cae en su lugar, aparte de eso, creo que cundo nos quedan hijos, concentramos todo en la felicidad de ellos, pienso que el amor llega en el momento justo aunque se pase mucho tiempo, Dios no se olvida de poner vendas de amor a unas antes a otras mas tarde, de cualquier manera que sea, es bueno mantener abiertos corazón y mente, por lo que pudiera suceder, gracias amiga por tu aporte, lo apreciamos en todo lo que vale.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. HERMOSAA.. muchas graciass porr esos consejos tan valiosos..me dan muchos animos de seguir adelante despues de q me ropieron el corazon y he estado muy tristee.se q el tiempo todo lo cura ..graciass de verdad cada dia leo algo diferente de la pagina y mi autoestima a mejorado..un besoo grande para todas

    Responder
  18. hola!

    ciertamente es dificil volver a querer y confiar después que te han roto el corazón, si las circunstancias de la vida te ponen a que vuelvas a confiar en la misma persona que te rompió el corazón, pienso que es igual de dificil, con una nueva persona tienes la expectativa de que sea diferente, pero cuando se trata de la misma persona, es como si a tu verdugo le dieran una nueva oportunidad, no es fácil, tanto en una situación de buscar a una nueva persona como volver con la que te hirió tanto, se necesita mcho tiempo para sanar heridas y volver a ser feliz. Dios nos ayude siempre.

    gracias por el tema, un abrazo en la distancia.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA OJOS VERDES:

      Totalmente de acuerdo mi amiga, no se puede volver a confiar en su totalidad de nuevo y si, tienes toda la razón después de un engaño, algo se rompe y no, no es fácil esa segunda oportunidad, sin embargo hay persona que se arrepienten de corazón, pero se requiere de mucha madurez y empeño de ambas partas, para reparar el daño, creo que si se puede ser feliz de nuevo, y si, Dios nos ayude con vendas de amor en el corazón herido. Gracias mi preciosa amiga por tu siempre presencia en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Gracias!!!Por todos los consejos valiosos, a veces en desamor y a veces en ciecuntancias de la vida, que lo dejan a uno sin ilusiones, me cuesta mucho seguir adelante despues de tanto tropezon, pero leyendo tanta cosa linda y llena de animo, se que saldre adelante. Dios les pague

    Responder
  20. HOLA PEQUEÑAS

    ME ENCANTO EL TEMA DE HOY BUENO DE HECHO TODOS ME ENCANTAN PERO LA VDD ES QUE TIENE MUCHA RAZON LO QUE COMENTA LAS MUJERES SOMOS FUERTES SOMOS LO MAXIMO Y YO HE SALIDO DE VARIAS DECEPCIONES AMOROSAS Y ESTOY EN PROCESO DE YA ELIMINAR A ESE AMOR QUE LASTIMO Y DESTROZO MIS ILUSIONES PERO ESTOY ABIERTA A CONOCER A MAS PERSONAS Y A FIJARME BIEN Y A CONOCERLO ANTES DE ANDAR CON ALGUIEN PARA ASI YA NO DECEPCIONARME DE LA GENTE QUE PIENSO QUE ES LO MAXIMO Y A FINAL DE CUENTAS SALE DE LO PEOR Y ES MUY DURO VER QUE VIVI SEGADA POR ALGUIEN QUE NO EXISTE Y TODOS LOS DIAS LEO LA PAGINA ME ENCANTA 😆

    Responder
    • AMIGA YANELY, BUENOS DÍAS:

      Así es mi reina, nosotras las mujeres estamos echas para amar, para soportar, levantarnos y seguir adelante, sigue adelante, pon toda tu voluntad y confianza en ti misma, si bien es cierto tus ilusiones están lastimadas, es solo de tener paciencia, de darle tiempo al tiempo, para que tus ilusiones estén intactas de nuevo, tomate tu tiempo en conocer lo mas que puedas de ese alguien cuando aparezca, aunque nunca se logra saber todo, por lo menos te das la oportunidad, gracias por compartir en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  21. Hola, mi querida amiga amanecer nuevamente por este sitio tan hermoso.Siempre que estoy triste me meto a esta pagino y mitigo mi dolor.Ya te habia platicado de aquel patan del que me enamore, del que se cree la ultima coca del desierto. No se que me paso pero desde el primer dia que lo vi, me gusto tanto y de principio era lindo conmigo, nunca me falto al respeto ni nada yo le coqueteaba y el como si nada. Despues me entere que es casado y aun asi segui con este jueguito. Nunca he salido con el ni ha pasado nada. Pero mi problema es que no se x que me siento asi. Me siento mal si no lo veo, y el me trata con tal indiferencia. Eso deberia de ayudarme para olvidarlo pero no se que me pasa. Yo se que no tengo que sentirme asi pero no se no puedo evitarlo. Ayudame amiga, dame un consejo soy una tonta y aparte que el es un patan que no vale nada pero me gusta me encanta. Que puedo hacer.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CLAUDIA:

      Creo mi preciosa claudia que ya has tenido experiencias en cuanto a relaciones que al final no te dejan nada bueno, es decir, te has encerrado en circulo vicioso del que debes de salir, por que de antemano, sabes lo que te espera, esta vez con mayor razón, porque sabes lo que es, lo que se cree , te dije en una oportunidad que no precisamente por que alguien nos trae tenemos que tener algo con esa persona, te pregunto ¿Qué es lo que te encanta de el?
      ¿Qué sea un patán o que es casado? Hay por favor amiga, el consejo que te puedo dar, es pedirte que ya madurez, que ya de una vez por todas te apartes de ese tipo de personas que no aportan anda bueno a tu vida, pero en cambio te hacen daño, ese tipo no tiene ninguna obligación de ser amable contigo, porque no es nada tuyo, ¿te sientes mal cuando no lo ves? ¿Será que te hace falta tu dosis de patanería? Ya amiga, quiérete y respétate un poco, nadie lo hará por ti, ahora ya sabes que “esos jueguitos” no te dejan nada.

      No lo olvides amiga, si no hay nada que olvidar, solo tiene que alejarte, bajarte de tu nube, porque aparte de ser casado, estas en peligro de caer han algo que aun no ha pasado, pero puede pasar y entonces si estarías tocando fondo y lo que es peor, sabiendo que esa lucha la tienes perdida aun antes de empezar, recuerda que sobre aviso no hay engaño. De corazón espero que esto te sirva de algo, recerca que tienes dos hijos a los que debes cuidar, amar y respetar, gracias por tu presencia en este nuestro rinconcito de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  22. Hay bonitas….:

    Como siempre tienen razon. Es solo que no es facil darle a nuestro corazon la certeza de que estara bien, cuando lo han lastimado tanto, se que asi sera algun dia, pero en estos momentos siento una nostalgia y un vacio tangrandes…. y creo que no es ni siquiera porque extrañe a mi ex, creoq eu en cuanto a el voy manejando las cosas mejor de loq ue creia, pero no puedo evitar sentirme sola, sentir que quisiera que alguien mas viera lo bueno que hay en mi, sentir que quiero compartir todo eso con alguien que lo valore y es dificil, amarme y valorarme solamente desde mi misma; Aunque es algo que estoy haciendo, mimandome, comprendiendome, aceptando cada sentimiento que me llega, pero no les niego que siento un vacio grande grande….
    Gracias por leerme, desahogar lo que se siente, alivia.
    Un abrazo para todas.

    Responder
    • Querida Amiga Azahel,

      Gracias a ti mi amiga por compartir con nosotras tu sentir, es valido y normal que te sientas asi, pero recuerda amiga que en nosotras esta el cambiar las cosas de nuestro entorno de nosotras mismas pero poco a poco, vas por buen camino, comenzando contigo misma en quererte, aceptarte tal y como eres, habra dias malos pero se que hay mas dias buenos en los cuales volveras a sentir lo bueno de la vida, pero como te digo desde nuestro interior debemos empezar a trabajar para que todo sea mejor, te esperamos como siempre mi amiga en nuestro portal de amor.

      Cristal.

      Responder
  23. Auch que mal me siento otra vez yo,,,, sabes mi ex esta saliendo con una chica de 20 años sabes la angustia que siento en este rato.. tu diras pero si el ya se fue de tu vida… no no es asi cda que lo intento el vuelkve con un simple mail y caigo no hemos regresado como pareja ya un año cachas antes ya teniamos como enamorados en relacion seria 2 años y en este ultimo año no funimos nada .. pero eso si nos veiamos y siempre pasaban cosas y ahora saber que intenta rehacer su vida a costa de mi sufrimiento me duele porque yo lo amo sin condicion y mira en lo que he caido ni lo saco de mi vida ni lo tnego en mi vida que hago…. pensaba en escribirle una carta pero no se que poner que decir.. me cuesta no tenerle ni como amigo pero a la vez el tenerlo asi me haria mas daño ayudame please tqm….. lo peor es que el niega todo y me dice que solo es una amiga y que el sabe que su vida esta a lado mio y que muy pronto estaremos juntos mal me dejo manipular y sabes cuanto tiempo ya he perdido 4 años desde que lo conoci bububub 2 de relacion 1 de que yo me aparte y 1 de nada mas que amigovios bububub

    Responder
    • Querida amiga Diany,

      Recibie una calurosa bienvenida a nuestro portal de amor, sabes mi amiga creo que es momento de pensar y meditar en lo que qieres y deseas para tu vida, ya han pasado 4 años de tu vida en una relacion inestable, te dice que su vida esta a lado tuyo, pero cuando sera realmente que te de el lugar que te mereces, planeas seguir asi, ajustada a sus tiempos, no mi amiga es momento de que tu le expongas tus necesidades, de alejarte si es preciso de el para saber realmente que es lo que sientes por el el, pero lo mas importante de saber que es lo que quieres para ti, espero mi amiga que estas palabras te sirvan de algo, te esperamos como siempre.

      Cristal.

      Responder
  24. Muchisimas felicidades por el 4 aniversario y por supuesto un fuerte VIVA para este blog tan fantastico yo tuve hace poco la bendicion de conocerlo y justo llego en un momento importante en mi vida, cuando me sentia perdida ya que estaba pasando por algunos problemas personales, y cuando comence a leer las paginas del blog y comence a buscar siertas temas comence a entender y a sentirme un poco mejor para mi TODA MUJER ES BELLA es como un consuelo una terapia y un lugar de aprendisaje Dios quiera que esta pagina siga en vigencia para poder llegar a muchas otras lectoras mas y de esta manera crear entre nosotras un lugar de union, amor , consuelo y entendimiento porque es bueno saber que por mas mal que nos sientamos o mas felices despues de Dios no estamos solas.yo puedo decir ahora que primeramente en mis malos momentos DIOS me levanto y luego TODA MUJER ES BELLA lo que puedo decirle a este blog es GRACIAS MIL.y que dure por mucho tiempo mas llevando carino, apoyo,guia y bendiciones a todas.GRACIAS

    Responder
  25. Muy bonito articulo…Realmente yo aun estoy en la espera de volver amar…tiene como tres años q termine con mi ex..fue una relacion muy bonita, no olvidare todo lo que vivi con él..no he podido formalizar una relacion con alguien, siempre dudo o siento que le falta algo entre los dos…:cry:
    Hace poco conoci a una chavo, muy lindo por cierto, pero lo unico malo es que tiene novia 😥 … despues de tanto esperar, me llama la atencion alguien y no esta dosponible…
    Saludos…

    Responder
    • Hola Amiga Lupita,

      Sabes mi amiga, en ocasiones es necesario dar el ultimo paso en cerrar los ciclos de nuestras anteriores relaciones para que estas no nos afecten a nosotras o bien a futuras relaciones, esto sucede cuando comparamos a las personas que se nos acercan con nuestros ex y nos confunden, ahora bien el chico que te agrada tiene novia, yo creo que ahi no tienes que nada que hacer, para que complicarte la en cierta forma la vida cuando puedes disfrutar de la misma y encontrar a alguien que este disponible, pero sobre todo dejar atras lo pasado, gracias mi amiga por tu aporte en nuestro portal de amor.

      Cristal.

      Responder
  26. muy bonito el articulo la verdad dice todo lo que me ha pasado en esta vida de el querer a una persona, pero en contrare a esa personita que realmente me quiera

    Responder
  27. hola a todas! Saben hoy es la primera vez q escribo y es pasa decirles q todo lo q he leido m ayudado mucho. Cuando uno sufre x alguna razon,siempre creemos q ya no hay salida,q nadie sufre como uno,pero cuando yo entre aqui con ustedes y vi diferentes historias d mucho dolor. Entonces me agarre y me limpie mis lagrimas y dije si ellas pueden yo tambien. Gracias x hacer mi vida mas facil. Bendiciones.

    Responder
    • AMIGA YOLANDA MARTINEZ:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que te sientas cómoda entre nosotras.

      Así es amiga, en el momento que estamos en sufrimiento pensamos que nunca va a pasar, y mas aun, que nunca nos vanos recuperar de una perdida, ayuda mucho saber que si, que hay muchos casos de mujeres que se recuperan, pero también existe el factor tiempo, sin olvidarnos de la fe y confianza en si mimas, sigue adelante mi amiga, recuerda que todas tenemos derecho al amor puro y verdadero, gracias mi amiga por tu hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  28. Me separe hace un año despues de 17 años de matrimonio.Por haber sido madre soltera de mi hijo mayor, siempre me echó en cara, por haber sido una ama de casa para mis hijos, siempre me echó en cara de que me mantenia y siempre acepté que era asi… Hasta que un dia dije: él trabaja y trae la plata pero yo en casa hago de planchadora, cocinera, de cuida chichos, limpiadora, etc y las 24hs!!! Espere hasta que los chicos sean un poco mas grandes, y regrese a la facu y me recibi. Antes de recibirme ya habia conseguido trabajo, asi que trabaje, estudie,los hijos y tambien los quehaceres de la casa. Ahora hace un año que mantengo a mis 3 hijos de los cuales el ultimo recien cumplio 4 añitos. Él no aporta ni un centavo por los chicos ni viene a verlos. Jamas volvere a dejar que un hombre me humille, pero a su vez estoy muy exquisita!!! no se si voy a conocer a alguien… pero bue… prefiero estar sola que mal acompañada…

    Responder
  29. Hola a todas
    Primero que nada agradezco a las autoras de cada uno de los articulos,
    ya que en estos meses me han ayudado tanto con sus consejos. Llevaba una
    Relacion de un año con un chico tranquilo, sin esperarmelo, un dia me
    entero que anunciaba su relacion con una chica a la que tenia un mes de
    conocer. Por personas cercanas a su familia me entero hasta entonces que
    por tratarse de familia que en algun momento tuvo un status social alto,
    el pertenecer a una clase social alta es algo primordial. Yo siempre he
    trabajado, soy una mujer independiente pero no contaba con la «clase» que
    el y su familia buscan, su actual novia si. Hace 2 meses de esto y me siento
    defraudada, decepcionada, me siento insegura, en pocas palabras, me han hecho
    sentir tan poca cosa. Estoy en una depresion de la que me esta costando muchisimo
    salir, leo sus articulos y me lleno de animo pero siento un miedo terrible
    hasta para convivir con mis amigos. Como algo como el amor, que para mi no
    tiene precio ahora resulta que el de la persona que tanto amo lo tiene? Y como
    algo como el dinero, que para mi no tenia un valor o importancia primordial, para
    esa persona si lo es? Gracias por su ayuda.

    Responder
  30. HOLA AMIGA SHOSAN, CADA VES QUE ENTRO A MI CORREO ME DA GUSTO VER QUE TENGO UN ENVIO TUYO, SON TANTAS REFLECCIONES, TANTOS ADIOSES, TANTO AMOR, TANTAS CARTAS, TANTA TRISTEZA, TANTAS NOSTALGIA, ETC, ETC. PERO TODO ES MARAVILLOSO, FELICIDADES A TI Y TODOS LOS QUE TE APOYAN PARA HACER Y ENVIAR COSAS MARAVILLOSAS, PARA QUE A CADA UNA DE NOSOTRAS NOS LLEGES AL CORAZON, SIMPLEMENTEME MOTIVASIONES CADA SENTIMIENTO, CADA ALEGRIA, CADA TRISTEZA, TODO ES MUY HERMOSO, GRACIAS POR HACERME REFLECCINAR EN MUCHAS COSAS, DE MI VIDA, LA SOLEDAD EN LA QUE A VECES ESTOY ME HACEN BUSCAR TUS REFLECCIONES Y VULEVO A LA VIDA, GRACIAS SHOSAN POR TUS BELLAS CARTAS DE AMOR, POEMAS, MELODIAS CON REFLECCIONES, CON TODAS LAS MARAVILLAS QUE TIENES, RECIBE UN CORDIAL SALUDO PARA TI Y TODO TU EQUIPO DE COLABORADORES Y QUE ESTE AÑO VENIDERO SEA PARA TODOS LLENO DE PROSPERIDAD, SALUD, FELICIDAD DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE SU AMIGA A.P.S.

    Responder
  31. holaa
    kiero un consejo, ayuda, opiniones…
    me siento tan sola y a la vez tan triste.
    tengo ganas de morime cuando no esta a mi lado,
    no se k voy a hacer sin el, el ya no kiere regresar conmigo por k dice k es lo mejor para los dos.
    k nos demos un tiempo un breik pero yo no kiero k sea asi… las primeras semanas no le daba tanta importansia pero ahora lo extraño tantismo.
    trato de olvidar su cara, su voz, sus besos, sus recuerdos y hago todo lo k me dicen en este blog.
    pero necesito un gran consejo.
    necesito olvidarlo kiero olvidarlo pero no puedo. no se por k

    Responder
  32. Cuesta bastante alprincipio cerrar esas heridas del corazòn porque miles de veces personas anextas a una relaciòn por envidia y celos rompen una relaciòn firme basada en el amor la comunicaciòn, el respeto, la integridad, hoy miles de veces te das cuenta que fue lo que la probocò el sinple hecho de que estas mismas personas no tenìan felicidad en sus vidas, hoy te das cuenta que una vez adquirida dicha felcidad el daño sòlo te lo hicieron por una razòn dañar tu vida, tus sentimientos, emociones,para reparar un corazòn roto porque eso es lo que pasè yo despuès de 18 años , hoy tengo un corazòn nuevo en donde aprendì a darme cuenta de la reacciòn de las personas que desean la felicidad mìa y las que no la desean. Esa es la realidad, hoy a esas personas que supuestamente demuestran una felicidad ficticia esa es la realidad hoy yo redacto que lo ficticio suele tambièn terminarse, la felicidad y el amor es algo que ambas personas sienten y siembran, no como la siembra que otras personas puedan probocar.

    Responder
  33. Que bello articulo, gracias quiero que sepas que he pasado por una manera mala experiencia, tenia 26 de a casada y me cambiaron por otra. Gracias a tu pagina he podido salir adelante sin ayuda de psicologos ni mada por el estilo. Tus articulos me han hecho ver la vida de difeente manera, muy positiva. Estoy muy contenta ya que he podido salir adelante dejando todo el pasado atras, perdonando y dandome la oportunidad de nuevo al amor. He encontrado un hombre maravilloso que me ama como yo a el. Encontre al ser que sin buscarlo llego y que le doy gracias a Dios por haberlo enviado.

    Responder
  34. si hay amores que nos lastiman de maciado pero por que nosotras mismas lo permitimos devemos educar al corazon a no permitir que nos lastimen o tu cuanto mereces a guantar o mas bien permitir que te lastimen somos tan confiadas que a las primeras palabras bonitas caemos.vive el momento disfrutalo por de lo bueno poco y le vantate cundo te las timen no permitas ni estes con alguien que te lastime si lo hace una vez ojo hay que parar desde ese instante

    Responder
  35. le cuento rapidamente yo me embaraze el tipo no me respondio y yo por crecer en una familia unida que ria q mi pequeño la tuviera y soporte humilasiones despresios la duda de la paternidad por temor de no poder sacar adelanta a mi bebe lo aguante todo pero todo .mi bebe ya contaba con año y tres meses pasa un acidente y es atropellado muere y yo contal de tener el mas mimino recuerdo de mi hijo sigo con su papa que al fina lo biene aseptando de masiado tarde me siento morir y con la ayuda de una sicologa e podido salir a de lante claro poniendo todo de mi parte .ahora me enamora un pedirista que tambien eh notado cosas raras pero no pienso pasar lo mismo otra vez asi que de las caidas aprendemos y no devemos permitir que nos lastimen por que si ellos nos lastiman es por que no sotros lo permitimos hay que poner limites.

    Responder
  36. 😳 Estoy leyendo todo.esto me por primeta ves y es la primeves q entro a esta pagina ..y.de corazon no tenia idea.de que el leer todo esto.me iba a dar tanta y tanta fortaleza despues de Dios para ser firme en la desicion que voy a tomar y en esto pude descubrir q Dios me lo confirmo de esta…. Gracias mi Dios por que tu siempre llegas a tiempo.a nuertras vidas….Te amo mi Dios ayudame en mi desicion y ninca me.abandones

    Responder
  37. Agradezco a Dios por haber encontrado esta página donde se habla a la mujer de una forma cariñosa y comprensiva, mi mamá falleció cuando yo era una muy pequeñita ,,me convertí en una niña temerosa y sin amor propio ,, asi que fui buscando en mis relaciones amorosas quien me quisiera ,, olvidando que lo primero era conocerme y quererme a mi misma . He ahi ,mi error.. igual que mis amigas de las que leo en este hermoso articulo.. Mi corazón terminó echo pedazitos,, y muy pero muuy lastimado, quisiera decir que estos articulos tan hermosos y oportunos han estado curando(sanando) cada rinconcito del mismo,,hace tres meses terminó mi relacion de casi 10años,, me entregue por completo olvidandome de mí misma, sin embargo,, este último mes he vuelto a la vida. entre a un gimnacio,y me empiezo a gustar y a aceptar, retome mi carrera..mi hobbie,, que es pintar . Tambien el pedirle a Dios por fortaleza me ha ayudado muchisiimo ,, y para finalizar quisiera agregar que no hay un día en que no busque la pagina «TODA MUJER ES BELLA». y siento como si me hablaran personalmente y tocaran el tema que me llega,, precisamente al momento en que me encuentro ante un dilema,, que hago? como lo supero?coomooo!!!! y de repente ,,, aqui mismo encuentro la respuesta oportuna y ademas de una forma muy amorosa,,prudente y tierna.,, que Dios las bendiga infinitamente. p.d. Sincermante mi opinion es que creo que Shoshan y todo su equipo son un instrumento que Dios esta usando para ayudar a la mujer de hoy,Mil gracias.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: