¿Le ponemos precio al amor?

© | |


prec Nadie quiere reconocer que vende su amor, pero muchas veces nuestras acciones así lo parecen demostrar. ¿Por qué sino nos quedamos junto a hombres que nos dan casa, comida, ropa y caprichos, pero que a su vez nos hacen sufrir abusos o simple falta de amor?

El amor no se vende, es un sentimiento, no tiene precio. Pero el amor a veces queda confinado a un rincón del corazón a favor de un poco de comodidad y seguridad.

Se suele decir que en el amor no existen obstáculos que puedan vencerse, que no existe condición social, religión, raza ni credo para el amor, que el amor es una necesidad que no está reservado a ser sólo para ricos o pobres, que no podemos vivir sin amor, que es algo que debe estar presente en todo lo que vemos y tocamos, en nuestra familia y amigos…

Sucede que concentramos nuestros pensamientos en obtener amor de pareja, y esperándolo o no, el amor de un hombre nos llega tarde o temprano, muchas veces de un modo equivocado. Otras veces llega tal como soñamos, a la altura de nuestras expectativas, o eso se piensa al principio; puede ser un hombre apuesto, emprendedor, en una buena posición económica, incluso tal vez mejor de lo que separábamos.

Y puede que inicialmente una relación no comience condicionada por el dinero, y que en un principio realmente hubiese amor… Pero a veces lo que bien comienza también se tuerce. ¿Qué pasa cuando el hombre exige a la mujer, como compensación por el dinero y la clase de vida que le está aportando?

¿Pero qué pasa cuando un hombre adinerado, cree tener lo que quiere y cuando lo quiere, porque cree poder “pagarlo todo”, incluyendo el amor de una mujer con la que de acuerdo a su dinero se asegura que ha de compartir el resto de su vida, sin importarle si hay amor o no, piensa que dándolo todo tiene asegurado el amor, la felicidad y hasta la fidelidad , y así sin darse cuenta o pretendiendo que no se da cuenta, paga “los te amo”

La mujer, que inicialmente puede sentirse enamorada, rápidamente aprende que el amor puro y verdadero es desplazado a un segundo plano. Se da cuenta de que realizando un gesto amable, fingiendo un amor que no existe, tiene asegurado un futuro sin sobresaltos o limitaciones financieras. Pero, ¿y el amor dónde queda?
¿Puede la parte económica sustituir el amor?

Muchas mujeres llegan a minimizar sus valores de mujer, fingen ser felices y hasta hacen alarde de sus valores materiales que son capaces de conseguir de su pareja lo que quieren y en el momento que lo quieren, pero, ¿y el amor? Consiguen todo materialmente hablando, pero carecen del amor y del respeto de aquel que piensa que por su dinero puede hacer lo que quiera, incluyendo humillar y abusar psicológicamente, en ocasiones incluso físicamente. Después de todo, los golpes morales y físicos se tapan con los lujos y las comodidades. La mujer perdona, no precisamente porque ama, sino por conveniencia, por miedo a perder lo que tiene, ¿lo que tiene? Si lo que tiene es la costumbre a esa clase de vida, a comprarse las sedas que cubren ilusamente las heridas del corazón, prefieren quedarse en una unión que se ha convertido en una jaula de oro, porque no se sienten capaces de enfrentar la vida por si solas, con su propio esfuerzo.

Muchas mujeres amantes venden su dignidad y amor propio, metidas en una relación paralela, se someten a los caprichos de un hombre casado y aunque sabe y siente que su dignidad está atropellada, no deja esa relación, prefiere engañarse a si misma, pensando que él la ama porque le cumple sus gustos y mide “el amor” con el color del billete o con las vacaciones que de vez en cuando reciben. ¿Y los hijos, cuándo los podrá tener? ¿Es que no cuenta eso? La mujer muchas veces le pone precio a sus sentimientos propios y a los de terceros, le pone precio a la felicidad haciéndose y haciéndolos dependientes de un puñado de de billetes que no compran la dignidad, ni el amor, ni el respeto propio, ni los principios y valores morales.

Vale la pena preguntarnos, ¿quién hace peor, el que compra sentimientos o quien los vende? Llámese esposo, amante o novio, lo importante es saber que nuestra divinidad no tiene precio, una joya valiosa no quita el sabor amargo de sentirse utilizada y lo que es peor, siendo comprada, recuerda que eres única, eres valiosa en tu género, nadie, tiene el derecho de rebajarte a un montón de cosas materiales que al final, se deterioran y se destruyen, como podrías estar destruyéndote a ti misma.

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Pulsa sobre la foto para verla mejor y poder compartirla.

Foto créditos: fotoportada, foto1, foto2, foto3, foto4.


Anterior

El arte de saber pedir

Es curioso, pero según un reciente estudio del laboratorio Bayer Schering Pharma, los hombres son más manipulables y acceden mejor a nuestros pedidos y deseos después de las 18:00 horas. Ahora que lo sabes, igual cambias de estrategia la próxima…...

10 Claves para una pareja feliz

¿Cómo lograr mantener una pareja sana y feliz a través del tiempo? Cuando la relación empieza todo parece fácil, pero con el tiempo y la rutina todo cambia. En este artículo, 10 consejos clave para lograr que la relación mantenga…...
Siguiente

26 comentarios en «¿Le ponemos precio al amor?»

  1. Hola respetada y admirada amiga Dulce:

    Vaya articulo que nos ofreces, es EXPECTACULAR, y reflexionar a estas alturas para mi,,,uffffff…ponerle precio al amor ?? en fin el, mas caro y destructivo,,, es aferrarse al convencimiento de unos valores,,incloncusos que eran mentiras,,,comedias y que sólo estaban en mis ilusiones y mente….quizás por necesidad,,quizás por que se me ejerciera la persuasión coercitiva…quizás,,quizás…
    Amiga Dulce…,,permiteme que cuelgue esta canción que dice tanto,,,es casi centenaria…de que el amor ni se compra ni se vende, ni el cariño verdadero ….TQM…besotes…
    http://www.youtube.com/watch?v=gM6mPLavOTo

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA BARBARA:

      Gracias por llegar corriendo para inaugurar nuestro tema de fin de semana, lo hiciste bien y con mucho éxito.

      Así es mi reina, es difícil pensar en ponerle precio al amor, creo que al final eso es lo mas destructivo, aferrarnos al algo que nos guste o no debe terminar, por que cuando se prolonga, también se esta prolongando el dolor y sufrimiento, gracias por la canción que nos compartes que nos ice una gran verdad, el amor verdadero no se compra, ni se vende, gracias mi reina por tu siempre presencia ene este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. hola!…..realmente qe interesante este tema:Pues nos ayudan a ver las cosas qe muchas veces no qeremos saber o qeremos borrar de nuestra mente.
    realmente lo qe yo pienso es qe no hay peor o mejor, ante estas situaciones qe se presentan. creo qe siempre esta la primera vez, esto es, ya sea hombre o mujer el qe haga la oferta de dar algo material acambio de «amor, sentimientos» o ponerle precio a tus caricias o a tu manera de dar amor.
    creo yo qe si rechazamos estas ofertas «muy buenas x cierto» xq es tenerlo todo acambio de compañia.
    si la primera vez existe, tambien existe alguein qe lo rechace,creo yo qe le estarias dando una leccion de vida a esta persona qe piensa en comprar amor,pero bueno desgraciadamente no todas pensamos lo mismo,y si hay qien crezca con la mentalidad de sacarle ventaja a sus atributos,o ponerle precio a su amor.
    yo en lo personal pienso qe no esta bien dejar de ser tu,dejar de reir de soñar, acambio de una cartera
    llena de billetes,o una vida comoda. no vale la pena tenerlo todo sin amor de nada sirve, y de nada aprovecha. asi qe mejor detengamonos a pensar qe qeremos,hacia donde vamos y hasta donde qeremos llegar, y se qe Dios nos ayudara en todo lo qe hagamos y sobre todo hacer las cosas con amor….
    las qiere su amiga chayely……..

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CHAYELY:

      Es un poco difícil saber en donde estamos equivocadas, o cuando aceptarlo, muchas cosas se disfrazan de amor y una persona, puede caer en una relación de ese tipo, sintiéndose enamorada, creo que si alguien se acerca a una mujer y le hace “una oferta” de ese tipo, seria totalmente la decisión de la otra persona aceptarla o no; quiero decir con esto que un hombre, no le va a decir a la mujer “casate conmigo a cambio de dinero” mas bien pienso que la mujer se da cuenta cuando ya esta dentro de la relación, lo difícil que se le hace en muchos casos, es salir, renunciar a lo que a lo largo de una relación se a acostumbrado, por supuesto cayendo en el error de dañar su dignidad y amor propio.

      Gracias mi preciosa amiga por hacerte presente en este nuestro rinconcito de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Es muyu cierto hablando de temas monetarios, existen hombres que por desfortuna esa es su mentalidad, son expertos en la materia de comprar dignidades, y buscan mujeres con baja autoestima y que venden su dignidad a cambio de pasarla » BIEN » el tiempo que se pueda o segun aprovechar sus atributos, para tener los fines por suuesto economicos, dices en una pregunta » Y Los hijos ? bueno es casi seguro que este tipo de mujeres lo que menos piensa en en tener hijos, estan tan carentes de valor propio, que solo viven el momento vacias claro que si pues en su lucha de tener lo que jamaz podran tener como es un Amor limpio, puro verdadero, ese que damos en la juventud y con una pareja creciendo como eso pareja, a veces tienen que conformarse con una cartera, repleta de billetes, si ,a cambio soportar las caricias de un decrepito hombre sucio, solo muestran su pocaestima, y de ahi el abuso de hombres aprovechados en disfrutar ymanipular a este rango de mujeres,como es comprada su compañia, no hay espacios ni libertad, para ellas mismas, ya que al mismo tiempo las convierten en sus esclabvas, en sus damiselas de compañia, desafortunadamente e este tipo de damiselas claro que se dan cuenta del juego del fulanito, pero se enrrolan a cambio de lo ya dicho dinero,paseos y hasta lo que creen lujos, El Hombre haaaaa este tipo de hombre no se esta creyendo » el verdadero amor de la damisela» el se da cuenta de que solo necesita cubrir sus necesidades, claro esta las conductas fcingidas de felicidad, de satisfaccion de bienestar, pero que vacio tan tremendo sentir la compañia de alguien que proporciona todo y sin embargo no llena,
    Muy buen articulo
    saludos………

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Es innegable que la persona acomodada financieramente, se cree que puede comprar de todo, incluyendo el amor, puede ser también que al momento de entablar una relación valla con la mejor de la intención para con su pareja, el medio de trabajo en el que me desenvuelvo, me da la razón, he visto esposos abusivos que ofenden, son infieles y piden perdón o se pagan el perdón con una joya o lo que sea.

      Yo no diría que una mujer que se ve atrapada en una relación de ese tipo, están carentes de valor propio, pienso que una mujer joven, enamorada puede verse atrapada en una situación de ese tipo, te diré algo mi amiga, muchas mujeres, mas de las que te puedas imaginar, tienen hijos, producto de esa relación y creen que por conservarles ese bienestar que el padre les brinda, ellas deben quedarse en esa vida vacía, no se puede clasificar a la mujer, a quien le falta el valor para romper con una relación de ese tipo, como vacía y carente de valores, pero si le falta perder el miedo y salir a enfrentar la vida por si solas con sus hijos, como dije antes, por miedo o temor de perder lo que tienen.

      Existen eso si, las mujeres, esas que tu llamas “damiselas” que se dejan deslumbrar por el brío del oro, o mejor dicho, las atrae el brío del oro, pero pienso que esa es otra clase de conducta que al final, las dejara sin nada y con un alto precio pagado, desafortunadamente también existen.
      Gracias amiga por tu presencia ene este portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • AMANECER:

        Me referia a la compra a las mujeres que se entrampan en ester tipo de relaciones a las damiselas de compañia,» no a quienes han formado hogares y luchan por consolidarlos, y el macho en cuestion le da al traste todo y esos dos sin conciencia del dño producido al entorno, pues hasta una madre se averguenza de un hijo con conductas destructivas para su propio hogar, pero ya ves hay de todo en la viña del sr,

        Responder
  4. Hola queridas amigas:
    Muy bueno tu tema amanecer, muy reflexivo, porque si volteamos a nuestro alrededor simplemente en el primer vistazo, nos damos cuenta que muchas mujeres, si le ponen precio a su amor, te llegan a criticar porque en mi caso deje ir beneficios economicos del trabajo de mi exmarido y me han dicho, -te hubieras aguantado y no tuvieras tantas necesidades ahora, o también dicen como le vas a dejar a la tipeja lo que a ti te costo, tu lo apoyaste, le ayudaste a que obtuviera ese trabajo y ahora no vas a ganar nada. Una persona me dijo, mira yo lo vi con madurez y ahora que mi marido tiene dinero estoy gozando, que tal si lo hubiera dejado la vez que me fue infiel.- En fin es un ejemplo de lo comentarios que no faltan, pero yo me pregunto ¿Serán felices, su calidad de vida será buena? de verdas este tipo de mujeres viviran sin angustia, no entiendo porque yo no pude y mil veces preferí la escacez economica y trabajar duro que aguantar esta situación durante un largo año y pensar que hay mujeres que así viven toda una vida. Será acaso que en realidad son muy valedoras. No lo creo pero si ponen precio a su amor a cambio de comodidad, de status social y de apariencia, mis hijos y yo les llamamos familias de cartón, porque nuestra familia ya no es la que se ve de manera tradicional como papa, mamá e hijos, porque nuestra sociedad esta llena de prejuicios, y con todo esto mis hijos se dan cuenta que no es eso lo que no da calidad de vida no importa el tipo de familia que somos, no nos consideramos diferentes, al contrario nos sentimos orgullosos de salir adelante y creo que vivimos mucho mejor que las familias de carton que por debajo del agua nos damos cuenta que estan podridas. Claro no todas simplemente las que nos llegan a hacer sus malos comentarios. gracias a Dios, mis hijos estan enfrentando esta situación con madurez.
    Muchas gracias amanecer por estos temas, Felicidades.

    Responder
    • Apoyo tu cometario columba …tienes razon yo como tu perdi todo lo material y las comodidades que el me daba y como a ti tambien no falta quien me critique que devi aguantar esa infidelidad de el y que hoy mi hija yo no estariamos pasando por la situacion en la que estamos, pero como dices tu de que me sirve una familia de carton si tenia que compartirla con su amante???

      Responder
    • QUERIDA AMIGA COLUMBA:

      Creo que no es solo al amor al que le ponen precio, son muchos los valores los envueltos, claro que las opiniones son diversas y si, caen hasta en la critica cuando renuncias a tus derechos, pero pelear es legar esos derechos al derecho que le da la otra parte a comportarse de la pero manera faltando al respeto a su familia; creo que no dejaste ir los beneficios del trabajo de tu ex marido, mas bien pienso que recuperaste tu tranquilidad, tu amor propio, no se hasta donde se le puede llamar madurez el aguantar una infidelidad; a cambio de “gozar” del dinero o del bien estar.

      Esa es la pregunta del millón, ¿serán felices? la pregunta de porque tu no aguantaste y preferiste la escasez económica lleva en si la respuesta, la tranquilidad y la paz dentro del hogar lleva por si sola la respuesta, no se pueden cerrar los ojos a una realidad existente, no se puede ignorar las andadas del esposo, mas aun cuado estas se dan tan cerca de nuestra casa, en lo personal, no le vendo mi libertad ni la de los que amo por un puñado de billetes, después de toda una vida de trabajo duro y tesonero, podemos gozar verdaderamente de los beneficios de una vida llena de amor verdadero y lo que es mejor, cada noche podemos ir al sagrado descanso con la satisfacción de un deber bien cumplido, no solo para con nosotras mismas, si no para nuestros hijos.

      Gracias mi amiga por tu siempre presencia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. Querida amanecer te felicito, una vez mas enfocas el tema con mucha madures y a la vez con toda la verdad sin herir a nadie pero si abriendonos la puerta a la reflexion….. Estoy de acuerdo contigo son muchas las mujeres que de una u otra forma venden su amor y no solo a los maridos y amantes sino tambien por internet ofreciendo su imagen como si el amor asi pudiese comprarse,A veces es realmente triste ver como una mujer pierde la dignidad y la autoestima solo por un bienestar material.Hasta la proxima amiga ananecer…. besos a todas¡¡¡

    Responder
    • AMIGA SILVIA (SAM):

      totalmente de acuerdo mi amiga, son muchas las formas que se le pone precio a los sentimientos y valores, es decir, una esposa, es bien sabido que le falta el valor,(no siempre) para romper con un matrimonio, por que muchas veces se sienten incapaces de enfrentarla vida por si solas, especialmente si nunca ha trabajado, y so, es lamentable, pero tengo que darte la razón, el Internet como tu lo mencionas, se ha vuelto otro medio para algunas mujeres de explotar sus atributos, y sus palabras zalameras y mentirosas para conseguir lo que quieren, es triste saber de hombres ( a veces también mujeres) que compran un montón de palabras falsas por medio de un monitor, definitivamente que no, en ese caso a mujer no vende ni su amor, si acaso compromete sus mas elementales principios para conseguir “estafar” los sentimientos y el dinero de quien esta del otro lado del monitor.

      Gracias amiga por tu hacerte presente en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • AMIGA SIVIA (SAM):

      Te explico:

      En repetidas ocasiones se les pide que no respondan a los comentarios, que es mejor que esperen a la moderadora, a mi en este caso, la razón mi amiga es porque entran personas con doble intención y cuando ustedes no saben de que van, solo responde, como por ejemplo tu comentario anterior, no es mas que una menra de venir a anunciar su sitio, lo que no considero justo, porque Shoshan paga este sitio de su bolsillo, y al responderles solo estamos apoyando lo que ellos ilegal e injustamente viene hacer, si ellos quieren anunciarse que paguen por su espacio, te suplico te abstengas de responder, yo se que es con la mejor de tus intenciones mi reina, pero no todos actúan de la misma forma y esta persona quien le respondiste, dejo su comentarios (o su anuncio) al mismo tiempo en muchos otros temas.
      Gracias.
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. holaaaaaa, excelente tema. Te felicito, todos los temas estan interesantes siempre los leo aunque no en todos dejo comentario. desafortunadamente hay personas que por comodidad se quedan al lado de su pareja aunque ya no exista amor. el dinero es importante pero cuando no se es feliz de nada sirve.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA DEYBIS C:

      Ni mas ni menos, quedarse en una relación a cambio del bienestar monetario, es un precio muy alto a pagar; por supuesto que el dinero aunque suene burdo es muy necesario para viví, pero lo se siente tan bien, cuando lo mucho o lo poco que tenemos viene de nuestro propio esfuerzo.
      Gracias por tu aporte, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. hola amiguitas lindas, excelente tema el ke nos presentan hoy, la verdad con mucha verguenza debo compartirles ke ese era mi caso, sin darme cuenta le estaba poniendo precio a mi dignidad y tolere por muchos años un sin fin de cosas desagradables ke al fin terminan por matar la ilusion de una mujer enamorada pues al inicio nuestra relacion no se baso en dinero pero como decian en el articulo puede torcerse con el paso del tiempo, lo peor de todo es ke estaba arrastrando a mis hijos a seguir mi ejemplo y los animaba a no darle importancia a lo que habian sentido cuando su papa por ejemplo desaparecia el dia de su cumpleaños y luego aparecia con un ofrecimiento de un viaje e ir de compras y yo les decia que disfrutaran eso y aprovecharan la oportunidad, pero saben ke al final esto nos dejo un gran vacio a todos y gracias a Dios pude parar esta bajeza y ahora me siento mas feliz, no importa si yo no les puedo dar esos lujos a mis hijos porque los mas lindo es ver la alegria en sus ojitos al recibir mi amor verdadero y puro, y no kerer comprarlos. Dios les bendiga!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ARCO IRIS:

      Creo mi reina que no hay motivo para sentir vergüenza por haber estado en esa situación, yo mas bien diría que debe ser motivo de mucho orgullo, el haber sacado a tus hijos de ese ambiente, muchas veces nos cuesta botar la venda de los ojos, pero al final, es hermoso también darnos cuenta que fue lo mejor, no solo para nosotros, si no para nuestro hijos, a quienes como dices tu, estabas dándoles un mal ejemplo, gracias por tu sinceridad al relatarnos por lo que pasaste, son comentarios como el tuyo, lo que nos ayuda a entender mejor este tipo de situaciones.

      Gracias mi amiga por hacerte presente en este nuestro segundo hogar de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • AMANECER : MIL GRACIAS POR QUITAR EL COMENTARIO DE JOSE CARLOS O JUAN CARLOS O SAVE YA SE ME OLVIDO
        » ABERRANTE TOTALMENTE CINICOS Y POR SI FUERA POCO DESCARADOS » YA LO PAGARAN.

        Responder
      • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

        Así es mi amiga saque el comentario porque, primero que todo, no voy a permitir que nadie, le venga a faltar al respeto a ninguna de ustedes, sea hombre o mujer se deben dirigir unas a otras con el debido respeto, y además, estos individuos viene haciendo la propaganda de sus sitios un lugar donde Shoshan no le pide nada a nadie y además paga para que toda mujer es bella se mantenga en el aire, no es justo que otro venga a anunciarse de gratis.
        Gracias por tu observación y si aprovecho tu espacio, quisiera también hacer referencia a las amigas que les responden a estos individuos.

        Gracias por tu presencia.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
  8. Bueno este es un tema bastante controversial, pq cuando nuestras hijas se piensan casar, todas pensamos si ese hombre le dara un buen pasar y el padre de la novia lo primero que pregunata es de que vive o cuanto tiene el novio,pq?…pq eso tambien es importante, cuando una mujer tiene hijos y vive en una casa de maderas y plasticos con ellos, se analizan una y otra vez si ese hombre que eligio era el mas correcto o no para ella y para darles un digno pasar aa sus hijos,el tema de la eleccion y el padre para tus hijos cuenta mucho tambien al igual que el amor.Yo pienso que el amor en si mismo no tiene precio es un semtimiento hermoso y poderoso, pero tampoco se puede descuidar el tema del dinero en la pareja que escojemos porque de ahi depende el futuro de nuestras familias mas que nada hoy en dia cuando lamentablemente las parejas no duran mucho y es la mujer quien se queda con la casa, las cuentas, y los hijos para sa car adelante, se trata de buscar una proteccion y seguridad para la familia en conjunto, pq al final ese es la tarea del hombre ser el support de la familia que escogio construir.

    Responder
    • AMIGA SILVIA, BUENAS NOCHES:

      Bueno, creo que también en el caso de nuestras hijas, hay diversas opiniones, claro que si, es muy importante saber si nuestras hijas tendrán una vida cómoda, he conocido muchas parejas que han vivido en casa de maderas y plástico, tal como lo dices, sin embargo bajo esos humildes techos, son felices y entregados el uno al otro, criando hijos con altos valores morales, el otro extremo, donde uno de los dos o los dos, heredan de los padres los medios necesarios para tener una vida cómoda, sin embargo son infelices, porque no aprenden a convivir, o simplemente no aprenden a crecer juntos, creo que cuando escogemos una pareja, la mayoría de veces, escogemos de acuerdo al ambiente en que nos desenvolvemos, es decir, si una chica trabaja en una fabrica, difícilmente tendrá acceso al dueño de la misma, seria algo así como el cuento de la cenicienta, sin embargo se pueden dar casos en los que la cenicienta entre al “castillo encantado” y sea feliz para siempre jamás.

      Pienso que una chica no se casa con alguien con casa y cuentas pensando en el divorcio, porque muchas parejas, no tienen casa ni cuentas y de todos modos se quedan con sus hijos y de todos modos, los saca adelante, en mi punto de vista creo que es mas productivo preparar a nuestros hijos hombres y mujeres, a los hombres para que cuando decidan formar su propia familia, vallan preparados para darle a su pareja “un buen pasar” y en el caso de los hijas mujeres, para que estén preparadas por si acaso se quedan con sus hijos tengan como darles lo necesario, por que si acepta a su pareja que solo tiene una casa “de maderas y plásticos” se quedara solo con “esa casa de maderas y plásticos” si bien le va, es necesario preparar a nuestros hijos para que tenga las herramientas necesarias para sacar adelante a sus hijos, mi abuela solía decir “da el que quiere y no el que tiene” y muchos hombres, prefieren gastarse lo que tienen en aventuras y no en sus hijos.

      No mi reina y perdona que te contradiga, no es solo tarea del hombre, es mas bien una tarea conjunta, eso es algo que debemos inculcarle a nuestras hijas, para que no se conviertan en dependientes de un hombre, porque al final, es la mujer insegura, la que termina, poniéndole precio, no solo al amor, si no también le pone precio a la paz y tranquilidad de sus hijos.
      Gracias por tu presencia ene este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. Uuuufffff muy bueno!!! y muy díficil!!!

    Ciertamente el amor no tiene precio y cierto es también el hecho de que la comodidad si lo tiene.

    Toca a cada persona elegir lo que quiere vivir, cómo quiere vivir y cuánto va a pagar por las elecciones que hace.

    Cómo sea, lo más triste es vivir sin amor.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: