¡Feliz Navidad!

© | |


¡Feliz Navidad! El ambiente se ha cubierto con los aromas del espíritu navideño, llegando a los corazones de grandes y pequeños, la espera ha llegado a su fin, trayendo consigo la bendición del advenimiento del niño Jesús…

¡Feliz Navidad,
y mucha felicidad!

Una Navidad más en nuestra vida, que Dios en su infinita bondad; nos llene de abundantes bendiciones, que nuestro paso por los próximos 365 días que se aproximan, sea una bendición para todo ser humano en todos los rincones del mundo. Pulsa sobre la foto para verla mejor y compartirla

Esta noche, cuando el reloj nos anuncie con sus doce campanadas que ha llegado una vez más la celebración del nacimiento del hijo unigénito de Dios, dejémonos empapar por ilusiones de sueños e ilusiones, de anhelos y esperanzas renovados.

Mujer, esta noche al unísono de las doce campanadas; seca las lágrimas que pudieran brotar al recuerdo de un pasado tal vez doloroso, recuerda que detrás de ellas, hay un cielo que se abre para ti, no permitas que tu alegría y felicidad se escape por los agujeros de la amargura que te pudo dejar algún fracaso.

En esta noche, encuentra la paz de tu existencia, vuelve tus ojos hacia ti, hacia tus hijos, hacia tu familia, acepta con humildad la paz para tu corazón que con infinito amor se acerca hacia ti con el nacimiento del niño Jesús, recuerda que fuimos puestas en esta vida terrenal para ser victoriosas, para salir triunfantes de cada obstáculo, para trascender al dolor que nos pueda dejar cualquier inclemencia que muchas veces nos provoca el hombre, el mismo ser humano.

Esta noche y todas las noches de tu vida deja que brote la felicidad, la felicidad que todas llevamos dentro, espárcela a tu paso, deja que el manto de amor cubra tu vida y tu corazón de esa felicidad para transmitirla a los que amas, recorre los caminos de tu alma herida yPostal de amistad y Navidad cúrala con fe y esperanza, conquista el mundo que es tuyo, deja en las manos del Dios omnipotente, del Dios poderoso y amante tus penas, tus sufrimientos y amarguras del pasado, ten presente que Dios no hizo montañas imposibles de escalar, ni tampoco hizo seres débiles que no tengan fuerza para conquistarlas. Deja escapar una vez más el testimonio de humildad y mansedumbre, celebremos la llegada del Mesías a este valle de lágrimas y risas, confía en sus promesas de grandioso e incondicional amor, deja que germinen en tu alma tus deseos renovados por un mundo mejor.

Mujeres de toda mujer es bella, reciban desde el corazón de quienes integramos el equipo de este nuestro portal de amor, un pedacito de nuestro corazón

Pulsa sobre la foto para verlo mejor

En nombre de todo el equipo de Toda Mujer es Bella, les deseamos una muy feliz navidad, pletórica de bendiciones, risas, alegrías, cariño reiterado para todas y cada una de nuestras lectoras silentes, a ustedes; miembros activos y a todo ser humano del mundo, llegue un fragmento de este corazón pletórico de agradecimiento y buenos deseos.

¡ARRIBA CORAZONES!

Las abrazamos en nombre del amor infinito de Dios, para que more por siempre en cada una de nosotras.

¡FELIZ NAVIDAD!

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor, Shoshan y todo el equipo.

Postales de Navidad

Referencia, foto portada.


Anterior

El amor no tiene medida

¿Alguna vez has escuchado la frase: “Se acabó el amor”? Es fácil asimilar lo que se pretende expresar con ella pues desafortunadamente se ha vuelto cotidiana, pues la interpretamos en el sentido en que se pronunció. Sin embargo, ¿realmente se…...

Los miedos

Todas sentimos miedo alguna vez, y lo volveremos a sentir. ¿Los miedos nos pertenecen o pertenecemos a ellos? Miedo a vivir. Miedo a morir. Miedo al amor. Miedo a la soledad. Miedo al miedo. Hay una lista innumerable de miedos.…...
Siguiente

33 comentarios en «¡Feliz Navidad!»

  1. 😛 😛 sisisiissi llegue temprano 😛 😛 FELIZ NAVIDAD AMANECER CAUTIVA y asi es el dejar el pasado atras es dificil pero no imposible apesar que no este con mi familia hoy en persona pero ellos saben muy bn que los amo que apesar de todo lo malo que he tenido que aguantar nunca guarde rencor y hoy me siento mejor pork se que mis deseos y sueños es lo que me motiva y aunque aveces de caiga me levantare y dire hay UN DIOS wue nunca me desanpara gracias por este año que ya casi termina pero tengo la alegria en mi corazòn que conoci a persona o no angeles les diria yo a ustedes eenviadas por DIOS
    GRACIAS MIL GRACIAS AMANECER EN REALIDAD YA NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HAS ECHO POR MI PORQUE AUNQUE NO LO CREAS TU APOYO INCONDICIONAL A SIDO MI MOTOR ESTA NOCHE CUANDO SUENE LAS 12 ELEVARE UNA ORACION PARA RECIBIR LA NAVIDAD Y PIDIENDO POR TI Y POR CADA UNA DE LAS que hacen parte de tan lindo portal gracias por tu incalculable AMOR siempre dispuesto sin mas nada una persona que te admira te resperta y te lleva siempre en su corazòn tkm amanecer BENDICIONES SALUD PAZ Y MUCHO AUN MAS AMOR
    Y A TODAS LAS DEL PORTAL TAMBIEN

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA YORZUSI JO:

      Así es mi amiga, llegaste temprano con bombos y platillos para celebrar la navidad, unidas todas en esta gran familia, por lo que te damos las gracias.

      Es así como dices mi amiga, lo importante es disfrutar del amor genuino de Dios y nuestra familia, hermoso no guardar rencor por los golpes del pasado, por eso nos facilita mas ale acercamiento con los que amamos, aun estando lejos.

      ¿Sabes amiga? Te aseguro que no tienes nada que pagar, porque el saberte feliz, el saber que has salido de la cárcel en la que te encontrabas, para esta tu servidora es el pago mas grande que te puedas imaginar, el saber que a tus tiernos años has aprendido a encontrarte a ti misma, por medio del humilde consejo y orientación, estamos mas que bien pagadas.
      Todo ese caudal de amor que derramas para los tuyos y para este humilde corazón, es un caudal de gozo y satisfacción, Dios Jehová en su infinito amor y bondad te siga bendiciendo todos los días de tu vida, todo tu cariño es reciproco en partida doble, FELIZ NAVIDAD, y que el amor de Dios more en tu corazón, por siempre.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Hola amanecer cautiva!
    Solo pondre mis lineas para desearte una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones y de fuerzas para seguir ayudando a tantas mujeres que te necesitamos, deseo de todo corazon que tus propositos se cumplan, asi como y quiero los mios se cumplan.
    Asi como a todas las que pertenecemos a toda mujer es bella a cada dia les deseo una muy feliz navidad. Aunque algunas estaran llenas de tristeza por alguien o por algo, pero no! fuera tristezas! que venga la alegria de vivir por nuestra familia por los que realmente nios quieren hay que dejar el pasado atras aunqaue nos cueste un poco.

    Amancer gracias por tu ayuda en verdad me ha servido bastante tus consejos, mis mas sinceros deseos en esta navidad!
    Quee dios te bendiga a ti y fam. y a todas mis amigas de toda mujer es bella.

    FEIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE AMOR Y FELICIDAD PARA TODAS

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARINITHA:

      ¿Qué te puedo decir mi niña? Si eres un ejemplo de valentía, fuerza y voluntad para volver al camino recto que en algún momento pudiste olvidar. Gracias por todos tus deseos, estoy segura que muchas de nuestras amiga al igual que tu, secaran sus lagrimas para ver el camino que Dios Jehová les tiene señalado, feliz navidad para ti y los tuyos, sigamos unidas por estos caminos de toda mujer es bella.

      FELIZ NAVIDAD.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  3. Estimadas:

    No saben lo ha sido encontrar un sitio como el suyo han llenado de luz y fuerza mi corazón, aun cuando sigo luchando por mantener una relacion, ustedes le han puesto claridad a mi pensamiento y me han permitido seguir con el corazón claro, en estos momentos de renacimiento agradezco a mi Jesus adorado por dirigir mis pasos hacia ustedes mil gracias y que la bendicion de Dios padre les inunde a ustedes y sus familias. Un gracias desde todo mi ser.

    Responder
    • AMIGA LUNASOLITA:

      Gracias mi reina, por permitirnos una vez mas, darte el abrazo de amistad y cariño.
      La lucha no se termina mi amiga, pero estoy segura que Dios será quien se encargue de poner en tu corazón la fuerza necesaria para encontrar la mejor solución a cualquier obstáculo que tengas en tu vida. las gracias son retornadas a ti por tu agradable presencia en este nuestro portal de amor, que te desea de todo corazón FELIZ NAVIDAD AL LADO DE LOS TUYOS.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. MIl felicidades para todos en estos dias, y que nos llenemos de amor, sabiduria, Dios los brndiga a ti y al grupo de trabajo del programa,que estos dias con sus seres queridos la pasen de lo mejor. Gracias x todo. DIOS LOS BENDIGA

    Responder
  5. 😉 antes que nada 😛 muchisisisisimas felicidades en esta navidad atodo el equipo doy grasias por que encontre esta pagina que me a sido de mucha ayuda grasias amanecer cautiva y atodo el equipo de colaboradoras que dios las llene de bendiciones muchos abrazos 😆

    Responder
  6. Amanecer Cautiva:

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    Mil gracias por tus palabras de aliento, de comprension, han sido palabras de grandes bendiciones
    tanto para mi como para tantas bellas mujeres que hemos llegado
    a esta «casita virtual» compartiendo nuestras penas
    y alegrias, donde nos has abierto las puertas para
    que nosotras podamos expresarnos libremente y sin temor!!
    MIL GRACIAS, por que tus palabras de amor han sido
    la Voz de Dios en esos momentos en que mas lo hemos
    necesitado.
    Ha sido un ano dificil para muchas de nosotras, pero
    tu has suavizado las heridas con tus palabras y sabios
    consejos.
    Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD y que Jesus nazca de
    nuevo en tu corazon en esta noche tan especial, son
    mis mejores deseos….!!!!

    Responder
    • MI MUY QUERIDA MARY, AMIGA:

      Ha sido fácil abrir las puertas de este nuestro portal de amor, las puertas que nuestra muy querida y respetada Shoshan ha construido y mantenido con amor, te aseguro mi amiga que ha sido un privilegio compartir con todas ustedes, gracias por tus hermosas palabras para este humilde corazón que las recibe y las guardo por siempre, una muy feliz navidad para ti y tu bella hija, Feliz navidad.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. mi bella amanecer,shoshan ,chuchi,lluvia, recibam d mi persona un gran abrazo y un beso en verdad k DIOS me las siga bendiciendo toda la vida, k nunka cambien x nada del mundo ,por k mujeres como ustedes son un don de DIOS, k esta noche el niño jesus encuentre nuestro corazon limpio para k ahi repose, FELIZ NAVIDA A TODAS , k feliz me siento aki en nuestra casita las kiero!! Besos…

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA MUJER DE HIERRO:

      Un abrazo recibido y regresado a ti con todos los mejores deseos por tu felicidad, porque tus sueños y anhelos se vean cumplidos, gracias por tu hermosas palabras y por todo tu cariño recibido, feliz navidad para ti y tu familia, en este nuestro rinconcito de amor, se te quiere y se te respeta.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. HOLA muchachas

    MUCHAS felicidades que se la pasen super bien muchas gracias por todos los temas que sacan me han servido mucho espero que les traiga muchas bendiciones santa jajaj que les traiga muchos regalitos que esten rodeados de las personas que quieren y muchas gracias por sus consejos que como me sirven para ver que no soy la unica que tengo problemas 😀

    FELIZ NAVIDAD LES DESEO CON MUCHO AMOR

    Responder
  9. Hola a todas.
    Yo escribo desde Ecuador y por eso llego un día más tarde. Hoy es 24 de diciembre y son las 13H00 de la tarde. Quiero agradecerle a todo este grupo de mujeres que escriben para nosotras, creo que es uno de mis mejores regalos de este año poder haber encontrado esta página donde puedo compartir parte de mis sentimientos.
    Muchas gracias Amanecer Cautiva del Amor, gracias Shoshan, y para ustedes muchas bendiciones.
    FELIZ NAVIDAD a todas las que nos encontramos aquí en esta página creo que somos una gran familia de mujeres bellas.
    Con afecto,
    Carli 😛
    (Quisiera conocer a Amanecer Cautiva del Amor a Lluvia a Shoshan y a todas las personas que forman parte de su maravilloso equipo)

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CARLI:

      Gracias a ti mi reina, por el favor de tu presencia en este nuestro portal de amor, y no mi reina, llegaste justo en tiempo, porque lo mas importante es que estamos juntas en la distancia, muchas bendiciones para ti y tu familia, ¡FELIZ NAVIDAD!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. una muy feliz navidad, junto a las personas q las aman , que de seguro serán buenas y verdaderas. Un abrazo, hoy no en la distancia, hoy sientanlo cerca, caliente y fuerte. Gracias por estar, por existir, y por tener esta página y llevarla con tanto profesionalismo. un muy sincero deseo d q estas fiestas sean en paz y con mucho amor.
    las quiere y respeta= su amiga ojosverdes

    Responder
    • MI MUY QUERIDA OJOS VERDES. AMIGA:

      Gracias mi amiga, por darnos ese abrazo que es tangible, fuerte y sincero, gracias por tus estimulantes palabras, Dios a de querer que estés feliz con tu familia, gracias por tu siempre presencia en este nuestro presencia en este nuestro portal de amor. FELIZ NAVIDAD.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. Queridisima Amanecer Cautiva, Shoshan y a todo el equipo que compone esta bellísima página, simplemente decirles GRACIAS…!!! desde lo más profundo de mi corazón, que la bendición de Dios las acompÁ ñe hoy y todos los días de sus vidas…esta noche cuando suenen las campanas.. voy a levantar mi copa por ustedes…y darle Gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino.
    MUY FELIZ NAVIDAD…!!! y UN VENTUROSO 2011

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA LUCERO:

      Hermoso leerte de nuevo, y en esta especial fecha, mas hermoso aun.
      Brindemos juntas porque esta navidad y todos los días de nuestra vida sean de satisfacción y felicidad, ¡FELIZ NAVIDAD!
      Este nuestro portal de amor, siempre será tu segundo hogar.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  12. 😛 Gracias equipo,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,DECEANDO QUE EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS TRAIGA BENDICION Y MOTIVOS PARA SEGUIR,Y RECORDAR QUE CON SU NACIMIENTO LO QUE DEL MUNDO NOS DAÑA TERMINARA X CEDER ANTE NUESTRO PASO QUE HACI ETERNO SERA.Gracias x cada mensaje que me envian en estos momentos dificiles han sido un baston.DIOS sabia cuanto los necesitaba x eso son el mejor regalo de NAVIDAD.Atraves de ustedes siento que gane perdiendo. DIOS LOS BENDIGA

    Responder
    • AMIGA MARILU MENA:

      Gracias a ti por hacerte presente en este nuestro portal de amor, y si que el nacimiento del hijo de Dios nos traiga paz y armonía, gracias por tus deseos, mismos que te retornamos en partida doble ¡FELIZ NAVIDAD!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. hola a todaaaaaas!!!!!!!!!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    que la dicha el amor y la alegría las acompañen a todas ustedes, y que la venida del redentor las llene de gozo, que todos sus sueños metas e ilusiones se cumplan en el año 2011 dejemos todas las tristeza atrás y revistamos con el amor y la ilusión de ser mujeres fuertes capaces de enfrentar todo lo que venga..

    digamos adiós a las tristezas y de monos un fuerte abrazooooo… FELICIDADES…

    Responder
  14. ¡hola!, como estan todas?,espero que bien. para Toda mujer es bella.com les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo. y en espesial a mi inolvidable amiga amanecer cautiva te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, y muchos exitos en todo. yo siempre leo tus articulos, para poder seguir adelante com muchas fuerzas en todo lo que me propongo hacer. Gracias por tus baliosos comsejos. un abrazo hasta pronto desde Asia Japón…

    Responder
    • MI INOLVIDABLE AMIGA MIDORI:

      Ya te extrañábamos mi japonecita preciosa.

      Un abrazo para ti en la distancia, gracias mi amiga querida por tenernos presentes, en este nuestro segundo hogar tendrás siempre un lugar especial, así como en mi corazón, una muy feliz navidad para ti, al lado de tu hermosa familia, y que Dios te de la fuerza necesaria para seguir adelante, ¡FELIZ NAVIDAD!
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. Hola querida amiga amanecer cautiva:
    Muchas gracias por este mensaje de amor que nos envias, te lo agradezco tanto, tus palabras de aliento, la esperanza y el ánimo para seguir adelante, igual te deseo lo mejor de la vida a ti y a tus compañeras que Dios las bendiga y las siga iluminando para que puedan seguir ayundándonos por esta dura etapa de nuestra vida a mi y muchas mujeres que como yo estan pasando situaciones díficiles, tengo todas la expectativas de vida para este próximo año y la el entusiamo para seguir adelante muchas felicidades. Las quiero mucho y les deseo toda la paz y prosperidad del mundo. Saludos.

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: