Inicio > Relaciones > Amor en la distancia > Amores de Internet

Amores de Internet

Amores de Internet Las cosas que antes nos parecían imposibles ahora están al alcance de nuestras manos; ahora es posible vencer la timidez con un solo clic, y aquello que no nos atrevemos a decir frente a frente, podemos decirlo a través de un monitor.

Gracias a la llegada de Internet a nuestras vidas ahora tenemos una nueva forma de comunicación, de hacer amigos, amigas… e incluso de enamorarnos.

La tecnología nos ha facilitado conocer a muchísimas personas y de lugares muy remotos, tanto que parece fantasía. Por medio de Internet nacen grandes amistades, sinceras, imperecederas, con personas con las que nos llegamos a conocer tanto o más que con algunos miembros de nuestra propia familia. Hoy en día ya no es nada raro hablar de amigas cibernéticas y de lo “bien” que nos llevamos.

Una amistad cibernética con personas del sexo opuesto puede empezar de forma inocente, con charlas acerca de la vida diaria, hablando diariamente de lo que les pasa a cada uno… Se sienten apoyados el uno con el otro y así lo que antes fue una amistad normal, se va convirtiendo poco a poco en “esa persona que siempre busco” y sin apenas darse cuenta esa persona sin rostro y sin nombre se convierte alguien en imprescindible y necesario, se convierte en el amor que puede llegar a llenar nuestra vida y hacernos sentir “cosas que no sentimos antes”.

Dicen que el amor nos llega por cualquier medio, de cualquier forma, el amor no tiene códigos ni tiempo. Cuando el amor llega, se aloja, se hace sentir y se queda.

Pero aunque deseemos encontrar el amor, no debemos dejarnos llevar por el espejismo o por la ilusión. Muchas veces empujadas por la soledad o el aburrimiento buscamos entretenimiento en las redes sociales, empezamos un ir y venir de letras sobre un frío monitor en el que vemos las palabras tan deseadas “te amo”, palabras que nutren y hacen crecer lo que sentimos. El teléfono, la cámara y el micrófono son testigos silentes de la sinceridad del amor que le profesamos a esa persona del otro lado del mundo. Aun así esperamos ese momento del día que nos acerca, no olvidamos la distancia que cruelmente nos separa… pero no importa, el amor es muy fuerte y todo lo puede, acorta las grandes distancias y le da calor a la pantalla que mágicamente cobra vida.

Cuando la mujer está en busca del amor y muchas veces empujadas por la soledad o el aburrimiento, deja que lo que al principio fue una hermosa amistad, ahora tome marices más románticos y se enamora sin siquiera detenerse a pensar si esa otra persona está siendo sincera. Muchas son las parejas nacidas en internet que han realizado sus sueños y deseos, parejas que llegan a formar una familia. Pero también hay muchas otras que dejan huellas de llanto y frustraciones, porque con la misma magia que apareció, así también se perdió el amor entre la maraña de la red, porque así como apareció esa persona que nos hizo sentir tan bien, decidió hacer nido en otro corazón tan crédulo como el tuyo.

El amor siempre será el amor, pero debes tomar precauciones y ser consciente de que mientras no acorten la distancia, mientras esa reunión tan ansiada no se realice, cualquier cosa puede suceder.

En cualquier terreno que sea, resguarda tu corazón, toma las precauciones necesarias, habla siempre con la verdad, pero no pienses que todo lo que te dicen es la verdad. El amor siempre será el amor, y si lo encontraste en la red, trata de hacerlo una realidad, si no lo logras no olvides que el amor nos llega por cualquier medio, de cualquier forma, el amor no tiene códigos ni tiempo, cuando el amor llega se aloja, se hace sentir y se queda.

Con el cariño y respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Recomendado: Las postales más románticas de Internet, las de Shoshan. Foto créditos: foto1, foto2, foto3.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008. Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

También te podría gustar

¡Siempre hay alguien que nos intenta controlar y manipular!

Parece que en todos lados hay gente manipuladora, y no sólo caen bajo sus garras …

26 comentarios

  1. la mujer decidida

    bueno empezare a decir q si ,q uno se enamora ,me apasado y soy casada ,pero hay reglas de no pasar y nunca lo e pasado ,quedan como ilusiones con nostalgia ,pues ala hora de la verdad ,jamas haria daño a nadie..mas sin embargo mi hna si rompio su matrimonio y el de el ,es casado y ella le fue infiel asu esposo ,la mujer del otro se entero y zas hay divorcio ella no le importa las lagrimas de su esposo y ni la de la esposa de su amante …estoy enojada con ella x lo q hizo asu fam y el tipo con su pinta y labia la convencio…y las consecuencia son fatales ,su esposo la a amenzado hasta de muerte,consecuencia de meterse con casado siendo ella casada.y estan en divorcio ambos y con hijos de pormedios .

    • QUERIDA AMIGA MUJER DECIDIDA:

      Te damos una cordial bienvenida eres la primera en llegar a nuestro portal de amor y tema de nuestra querida amiga Amanecer Cautiva.
      Amiga el estar casada y tener amigos por internet no es malo, el romper con reglas como dices, eso si, tu hermana casada no tuvo limites, como pudo destruir su matrimonio, y el amante al de el, simplemete si no era feliz, es mejor la separacion, desgraciadamente se dan muchos casos por este medio, empiezan jugando y terminan mal, lo digo por infidelidad, hombres que se atreven a enamorar a base de mentiras por el monitor, pues no son capaces de hacerlo personal o de igual por estar casados, mujeres que no se atreven a tener una relacion, la tienen por medio del internet por soledad, por promiscuidad, etc. Tu hermana no midio las consecuencias y se tiro al ruedo con esa relacion por internet, mas esta pagando ese error, las consecuencias son el fin de su matrimonio, el amante seguira con la esposa, mas tu hermana se quedara sin el esposo y sin el amante, el amante pensara lo hara con otro por internet, como pensar en cometer estos errores, si eres respetable, te daras a respetar de igual forma por internet, que triste para tus sobrinos que sus padres se hayan separado por un error de tu hermana, por una simple calentura es todo, ella con el tiempo sabra que no fue lo mejor que hizo y claro que las conscecuencias son fatales, un esposo ofendido, su reaccion fue el divorcio, asi que es mejor poner limites ya sea con amigos o quien conoscan por internet, pues habra alguno que no sea sincero o sincera.
      Gracias por preferir nuestro rinconsito rosado, te esperamos, Dios te llene de bendiciones.
      Tu amiga
      LUCESITA

  2. Hola saludos
    Besos Amanecer…. Desde mi pespectiva es un poco dificil imaginar los enamoramientos por internet… pienso si peronalmente existen tantas personas que no tienen estabilidad emocional, encubrise por un medio que aunque en la actualidad es de gran ayuda para mucha cosas, las relacione humanas para mi son de perona a persona, los ojos hablan el lenguaje del Alma, como miro a los ojos a alguien atravez de este medio? repeto las ideas de cada uno pero en lo personal no ubico estas relaciones. Yo soy de esos Amantes a la antigua jajajaj, dice una canción
    Saludos

    • QUERIDA AMIGA CAROLINA:

      Bienvenida nuevamente nuestro portal rosado, te recibimos con cariño.
      Amiga por suerte me toco responderte ya que nuestra amiga Amanecer Cautiva se encuentra ocupada, en cuanto su tiempo se lo permita estara aqui.
      Creo que todos queremos enamorarnos y de la persona indicada, si asi personalmente hay muchas personas equvocadas en el amor, imagina en el ciber espacio, cuando se esta enamorado quieres tener a la persona a tu lado, besarla, abrazarla, que te envie flores, que toque a tu puerta, te lleve a comer, cenar, etc. Ahora un amor por internet que te puede ofrecer, palabras, palabras y palabras, algunas verdades, otras mentiras, no quiero decir que todas las personas hacen lo mismo, como dices tu, un amor a la antigua, un amor con quien compartir, ir al cine, tener citas, no simplemente palabras que muchas veces quedan sin cumplir.
      Bendiciones para ti y te esperamos en nuestro rinconsito de amor.
      Tu amiga
      LUCESITA

  3. Mujeres al Rescate desde la Roca

    Creo que hay mucho que hablar sobre este tema y siempre habra preguntas que hacer todos los casos son distintos pero todos llegan al corazon las mujeres tnemos algo en comun que somos mujeres, pero es importante que te preguntes quien soy yo, que estoy buscando, a donde quiero llegar, cul es tu mayor esperanza o sueno, que has querido hacer siempre y todavia no se te ha dado la oportunidad,que te gustaria poder borrar de todo lo que te ha sucedido en el pasado, como te gustaria que fuera tu vida dentro de 1 ano, 2, 3, 4 0 5 anos, si tuvieras que salir con alguien con quien seria y porque? piensa antes de tomar una desicion de la cual a lo mejor saldras mas lastimada y la unica que pierde serias tu, o te parece poco lo que te ha sucedido hasta este momento? REACCIONA!!!!!!!!! que esperas? Lo has probado todo y todo te ha fallado busca a Senor Jesus El te ama y te quiere bendecir busca lugares correctos y platica con personas correctas, haz cosas correctas y no pierdas tu tiempo buscando en lugares y personas equivocadas. VALORATE!!!!!!!!!!.

  4. muy buenos dias :
    AMANECER MI DIOS TE BENDIGA que mejor tema con el que has venido son muchas las cosas las que pasan por un medio con el chatear sin conocer a una persona pero se puede amarse lastimosamente es asi pero se vive en un mundo de iluciones y es aun mas dificil cuando das e paso de conocer a la persona personalmente cuando lo que parece no existir lo tienes en frente QUE ME PASO no se solo se que aveces podemos perder amar tanto y nos volvemos nuevamente vulnerable hoy me miro al espejo y no se que me paso pork queria encontrar una persona honesta y e realidad no se que es lo que tengo con los hombres casados que es lo que mas coraje me da rabia conoci a una persona por este medio llevamos 2 meses de muy bonita relacion llena de sueños y ilusiones pero hasta ayer me entere que es casado 2 hijos y estoy que el dolor no me cabe en el pecho y el alma solo quiere gritar NUNCA me habia enamorado de esa manera no buscaba el amor en este medio pero lo encontre es dificil hoy no me encuentro que hay un bonito AMOR lo se pork tod lo que hemos vivido lo unico que me dijo es que no me queria perder y me dijo por medio de una cancion que se llama TU ME HAS HECHO SENTIR VICKY LEANDRO aunque muchas veces los hombres dicen que con la persona que estan por los hijos no se que pensar no creo poder decirle de mis labios que terminemos pork se a vuelto en mi complemento lo unico que hare es tomar distancia sin que el se de cuenta ademas esta mi viaje PERO JAMAS PENSE QUE AMAR ALGUIEN PROHIBIDO FUERA TAN DOLOROSO ES UN NUDO EN LA GARGANTA SE DE QUITA EL ALIENTO pero la vida sigue yo sigo y mi DIOS esta conmigo DISCULPENME PORK ECHE A LA BORDA TODO LO QUE ME HABIA MANTENIDO SUS TEMAS SUS CONSEJOS las kiero muchisimo AMANECER DIOS te bendiga 😥 😥

    • QUERIDA AMIGA YORZUSIJO:

      Gracias por tu preferencia en este portal rosado, buen tema de nuestra amiga Amanecer, de igual manera amiga te digo que por suerte y con gusto me toco responderte, nuestra amiga Amanecer se encuentra ocupada.
      Amiga mia, si ya saliste de una relacion con un hombre casado, como puedes volver a caer en otra, no es que tengas algo tu, un iman o algo asi? No! Eres tu quien elige mal, simplemente no andes con un hombre casado, como puedes perder dignidad, eres valiosa tu puedes tener a un hombre sin compromiso a tu lado, ahora dices que tienes una relacion por internet, el te mintio, como puedes seguir con el? Claro que te mintio! Si se esconde para que su mujer no se de cuenta porque es a la que ama, es mentira que esta con ella por los hijos, aunque se tengan los hijos, si ya no hay amor, el matrimnonio se rompe, que no te diga que es por eso, el siempre mentira para tenerte ahi, y seguir alimentando su ego de hombre conquistador, el no dejara a su mujer, un amor asi no es amor, menos por internet, solo te ha llenado de palabras hermosas, cosas que tu quieres escuchar, asi como lo hizo contigo puede haberlo hecho con otra chica, o quiza lo este haciendo, amiga no mereces estar asi, quita ese dolor que tienes, no puede dolerte alguien con quien no tienes un amor palpable, no puedes llamar un amor bonito a quien te mintio su compromiso, piensalo bien y reflexiona, te mintio a ti y esta mintiendo a la esposa, lo mismo te hara a ti, valorate, quierete y respetate. Pon distancia de por medio como lo quieres hacer tu y salta a ese viaje donde ahi te llenaras de ilusiones, de gente nueva, de sabiduria, entendimiento y madurez, ve por la vida, se feliz, porque lo importante eres tu, quiza en ese viaje conoscas a quien realmente te valorara y te amara sobre todas las cosas, no lo pienses mas y haz tus maletas llenalas de esperanza, de sueños, que cumpliras. No todo esta perdido, solo ya no caigas en su juego, da la media vuelta y no mires hacia atras, aprendamos de nuestros errores, no vuelvas a caer, se firme y valiente como la mujer que eres y llenate de valor. El mundo no se acaba por un hombre mentiroso, la vida sigue y Dios te dara la fuerza necesaria para seguir tu camino con fe y amor.
      Te esperamos en nuestro segundo hogar de amor.
      Tu amiga
      LUCESITA

    • MI MUY QUERIDA AMIGA YORZUSI JO:

      Que gusto “verte” de nuevo, ya se te extrañaba.

      Para agregar a lo que te dice nuestra amiga lucecita, creo mi reina, que estas haciendo un drama donde no lo hay, se te acepta , eso si que “te hayas enamorado” pero mi reina tus principios y tus convicciones pesan mucho mas que eso que tu llamas estar enamorada, tus principios y tus convicciones pesan mas que dos meses (60 ) días de mentiras, de engaños y de querer hacerte sucumbir con sus labias y sus patrañas,

      No te digo que no te duela, claro que si, pero mi amiga, se ha dicho muchas veces que esto del amor por Internet es una mentira, una fantasía, a donde muchas personas, (hombres y mujeres) entran con distintas intenciones, y obviamente este macho entupido no esta en la red para buscar amistad, porque ve tu a saber a cuantas incautas habrá echo caer, como esta tratando de hacerte caer a ti, sabes aiga, es necesario que te armes de valor y que le digas con todas sus letras que se valla a la … allí en donde su maldad no te alcance, porque mi reina, ese “no te quiero perder” es una mas de sus patrañas, el es un hombre casado y no tiene derecho de andar buscando a quien dedicarle sus cancioncitas ridículas y estupidas, que valla y se las dedique a su esposa, que es lo que corresponde en este caso.

      Bueno mi querida amiga es necesario que digieras ese nudo en la garganta y recuperes el aliento, porque no puedes ni siquiera considerar en tener una relación con ese entupido, que lo único que busca es aprovecharse de tu ingenuidad y de paso, ponerte en riesgo de cargar sobre tus hombros, el haberte atravesado en la vida de un matrimonio con hijos ya establecido, ese terreno no te corresponde, te aseguro eso si, que si “esto” duro 60 días, te bastaran cinco minutos de reflexión para que tomes en cuenta, si vale la pena dedicarle tiempo, tu aliento y tu sufrimiento a ese patán, ten presente amiga que el rompecabezas la vida de ese macho cabron, ya esta completo, tu solo eres una pieza que esta de mas, no encajas allí y mucho menos encaja el dolor de cometer un error mas grande por el que tengas que llorar toda tu vida.

      Tu fe y tu confianza en Dios es muy firme mi amiga, con esa fe y con la misma confianza, dale infinitas gracias por haberte puesto la verdad frente a ti, antes que sucedieran cosas mas graves. Espero de corazón que tengas una mente clara para saber lo que te conviene, gracias por compartir, en este nuestro portal de amor, se te quiere.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. hola, yo ya no confio en ningun hombre por internet, son muy escasos los sinceros. Yo conoci a varios por un tiempo, me juntaba con ellos en un lugar publico por seguridad, fueron como 4, que no me interesaron, y el nuemro 5 si me gusto al conocerno, él un hombre de 52 y yo de 38, para mi bien porque yo queria un hombre maduro que supiera lo que queria y estable. A la semana me llevó a su casa, todo fue maravilloso, a la otra semana me presento a su mamá. Es divorciado, y jamas pudo tener hijos, ha estado casado dos veces. Nos vimos por tres meses todos los dias, jamas me habia sentido asi, tan querida por alguien, Él me acompañba a médico con mi hija, saliamos los fines de semana a pasear con mi niña, etc. Hasta que empecé a ver en su red de red de contactos de hotmail, mujeres, yo lepreguntaba, y me decian que metian solas al correo, le pregunte varias veces y me decia lo mismo. y yo sabiendo que uno tiene que aceptar o agregar a los contactos, un dia en su casa lo oi hablar con alguien y le decia mi amor besos chao y me dijo que le decia a su mamá. Yo hice una cuenta falsa y ahi me di cuenta que el seguia buscando, pero eran mujeres de colombia , venezuela, osea de fuera d mi pais chile, entonces yo sufri mucho con todo eso, y hablamos y me dijo que eras tonteras, reconoció que tenia un vicio de conquistar mujeres por internet, descubrí que tenia dos relaciones amorosas pro internet, ambas colombianas, una muy enamorada, la otra ya no , ya que se habia dado cuenta de como era.
    Asi que mejor evitarse esos hombres, ahora creo que la mayoria esta enviciado con eso. Lamentablemente yo sigo con él, me enamoré de él, auque esta esla ultima oportunidad de que lo nuestro resulte.
    cariños.

  6. Hola, Buen día a todas!!
    Este es otro de los temas que llaman mucho la atención o trae muchos comentarios. Y que además, a mi me gusta. Pues, les cuento que hoy en día mantengo una relación de pareja con alguien que conocí a través de éste medio virtual, aunque en nuestros planes no estaba enamorarnos, podemos decir que Cupido nos flechó, porque después de mantener una amistad virtual por espacio de dos años, nuestros corazones empezaron a sentir cosas distintas. Estamos por cumplir casi cinco años de habernos conocido por Internet y tenemos dos años y un mes de noviazgo y nos ha ido muy bien a pesar de la distancia, afortunadamente vivimos en el mismo país, aunque en ciudades distintas (estamos a unas 14 horas de distancia), nos hablamos todos los días por teléfono o por msn y además tratamos de vernos cada seis meses. Tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente, de conocer a nuestras familias y de pasar el fin de año juntos y aprovechar bien los momentos cuando podemos estar juntos.
    Soy una persona muy amigable, y cuando entré en la moda del Internet, primero porque mi trabajó me lo permitia (administraba un Ciber Café) siempre pensé en hacer amigos, alguien con quien charlar e intercambiar conocimientos acerca de otras culturas, pero eso sí, siempre trataba de encontrar personas serias y muy maduras, porque hay que resaltar que por este medio se encuentra con gente de toda clase, que algunas solo quieren es engañar a otras y especialmente hombres que solo buscan es tener cibersexo, me tropezé con mucho de esos, pero en cuanto veía su intención, los esquivaba o ignoraba. Pero mi intención nunca fue encontrar pareja, si estaba abierta a cualquier cosa, además nunca me deseperé porque me sentía sola, sabía que Dios algún día me regalaría a esa persona especial y bueno, sucedió y hoy en día tengo a un hombre maravilloso, que me ama lo amo y estamos comprometidos y con planes matrimoniales para éste año. Solo les digo mujeres, el Internet hay que saberlo manejar y debemos cuidarnos mucho al hacerlo.
    Un abrazo para todas, y gracias a Toda Mujer es Bella, por tocar todos estos temas tan interesantes. Bendiciones!!

  7. Hola! a todas le cuento mi historia q todavia no ha concluido, hace como 1 año 7 meses chateo con un hombre español q tiene 29 años con 2 hijos separado y yo soy panameña de 26 años, nos queremos concernos este año, le dije q si no podia pues me tocará olvidarlo porq asi no puedo seguir, aunque el iba venir cuando cumplimos 2 meses le dije q no hicera eso porq para mi era reciente y que queria conocerlo más,lo acepto, aunque él me dice que mejor q yo viaje a su país y que me pagaría ida y vuelta si no me quiero quedar en su país, yo tengo miedo viajar así sin saber nada q va pasar, como yo estoy en la Universidad me falta 1 año 1/2 para terminar, quiero terminar en mi país, aunque el dice q me pagaría todo para estudiar en su país no me atrevo aceptar eso, también me ha dicho que como mis padres están gastando la plata para estudiar ps mejor q termine mi carrera donde yo decida terminar si es en su pais o en la mia, pero a veces me desespera si no se conecta pienso q eso es normal,cuando esta enamorada, hasta hemos llegado de terminar para no sufrir más, pero cuando hablamos de nuevo todo se arregla y olvidamos todo lo q decimos, pero si Dios quiere conoceremos como finales de julio y aver q ocurre, también tengo presente q no toda la relación sale bien, por eso dije q nada más quiero conocer como me tratará cuando me vea sino sale como yo espero pues me resignaré, ps espero q concluya bien mi historia, ps si quieren opinar o poner sus consejos, lo tomare de buen agrado, también agradecré, cuídense damas bellas, bye!!!

  8. Hola Chicas,
    La verdad es que yo “paso” en lo que se refiere a este tema! Conoser personas por medio del internet, se me hace algo demasiado “peligroso”, ademas algo un poco “extraño” como para enamorarte! Sera que soy muy desconfiada y precavida? No lo se, pero hasta para hacer amistad con una persona como amiga/amigo y catalogarla como MI “amiga/amigo” soy muy “delicada” ya que para ami es un “palabra” con mucho significado, y mucho menos me veo enamorarme de un “extraño” atravez de mi computadora! Pero en fin chicas, tengan mucho cuidado, okay 😉

  9. Hola mi lindisima Amanecer Cautiva del Amor, espero en Dios que te encuentres bien, y gracias por este tema Queridas amigas espero que se encuentren bien.
    Hay bendito tengo algo que contarles que me acaba de pasar a mi, conoci una persona en la internet un hombre de 50 anos que parecia ser una persona centrada, nunca me habia llamado la atencion esto de la internet, pero la verdad me dije estoy libre me gustaria hacer amistades y quien sabe talvez conosca a alguien que me caiga bien, entonces le di un lugar publico y alli nos vimos y tomamos un te y platicamos, a la siguiente semana su hijo iba tener una fiesta de cumpleanos, a la cual me invito y fui con una amiga, fue una fiesta tranquila conosi mucha gente amistades de el y todo parecia bien a la siguiente semana fuimos a cenar y al cine oh sea que salimos como unas 4 veces, pero desde el dia que lo conoci me pidio que fuera su novia, y yo desde un principio le dije, Mira yo no te puedo aceptar no te conosco, me gustaria que nos conocieramos un buen tiempo primero a ver que pasa no quiero sentirme presionada, pero el me llamaba hasta 20 veces al dia y yo le decia yo no puedo estarte contestando porque estoy en mi trabajo no te sientas mal si no hablamos uno oh dos dias, a mi no me gustar estar tanto en el telefono, un dia olvide mi cell en el trabajo y le mande un e mail y le dije no te sorprendas si no contesto olvide mi cell, al siguiente dia escuche los mensajes que me dejo diciendome, te llamo y me ignoras que crees que soy un estupido oh que vine a tu casa a buscarte pero el porton esta con llave y no pude entrar y un monton de cosas, bien abusivo y posesivo, y entonces le dije mira esto no esta saliendo bien para mi mejor dejar las cosas como estan, y me dijo muerete, si lo quieres saber tengo dos novias mas lastima que pena que contigo no pude y bla bla bla, pero despues de esto me llamo 31 veces en un dia y yo ya no le conteste, ahora ando con miedo porque vive a 10 minutos de mi casa y me deja textos mensajes dice que por mi culpa esta totalmente destrosado que soy una rompe corazones que va a dejar su trabajo y se va a regresar a su pais, porque siente mucho dolor que me ama y ma adora que soy la mujer que el siempre sono, oh sea que este hombre me da miedo esta loco en 4 veces que salimos esta muriendose por mi? y despues que me maltrato y me dijo que muriera, quiere que yo lo perdone y lo acepte, nunca fue mi novio ni nada, pero mi punto es hay que tener mucho cuidado con estas citas, esto me ha quedado de experiencia eso si, y esta es mi nueva historia chicas y creanme que quiero estar solita un buen tiempo.

  10. HOLA, YO SOLO DESEO DECIR QUE DEPENDE MUCHO DE LAS PERSONAS, SEA HOMBRE O MUJER, SI AMBOS SON SINCEROS, YO LUEGO DE 6 AÑOS DE CONOCER Y TENER UN NOVIAZGO VIRTUAL. GRACIAS A DIOS ESTAMOS CASADOS HACE 4 MESES Y MUY FELIZ, LOS DOS SOMOS DIVORCIADOS.

  11. HOLA!!
    EN LO QUE CONCIERNE A MI NO CREO PODER ENAMORARME DE UN AMOR VIRTUAL, YO CREO QUE ES MEJOR CONOCER A LAS PERSONAS FISICAMENTE…AUNQUE TAMBIEN ES MUY PELIGROSO ..PERO MUCHA SUERTE…CON CUIDADO!

  12. ps ya sabes amiga a mi me paso yo la verdad amigas les recomiendo por experiencia propia no se crean nada de lo que les dicen del otro lado del monitor nada es cierto y si te puede llevar a eso al divorcio si eres casada, y sino lo eres seguro que te romperan el corzon por que ellos solo enganan y juegan de la peor manera posible con nosotras

  13. Hola chicas! Gracias Amanecer por plantear este tema, con el cual debo confesar me siento totalmente identificada. Les contare porque:
    Hace mas de dos años conoci a alguien por una aplicacion en una pagina web, en general siempre me ha dado pereza ese tipo de cosas e inclusive para esa época tenía novio, sin embargo esa persona me llamó mucho la atencion pprque parecía necesitar realmente hablar con alguien. El tiempo pasó y nos hicimos amigos, de forma inocente hablabamos de todo tipo de cosas; él me resultaba interesante, respetuoso y sobre todo genuino. Terminé con mi novio y él fue mi mejor apoyo… Así pasaron dos años, conversando en el msn y de a poco empezé a notar que lo extrañaba demasiado cuando no se lograba conectar y que empezaba a sentir algo más que amistad por él. A lo que él no era del todo ajeno, decidió venir a verme a mi país (desde el otro lado del mundo). Sorpresivamente la química fue inmediata y mucho mas fuerte en persona, pasamos un mes maravilloso!! Ya de regreso a la realidad, hemos decidido esperar y ver como se siguen dando las cosas. Siempre hablamos y mantenemos nuestra relación a distancia con mucho amor y nostalgia el uno por el otro. Los planes son que esta vez lo visite yo y apartir de eso decidiremos que sucedera.
    Solo quería compratir esto, pues yo antes no creía mucho en estas historias y menos que fuera posible mantener una relación con alguien que está al otro lado del mundo y que ni siquiera habla español (solo inglés). Agrego que estoy totalmente de acuerdo, para el amor no hay tiempo o espacio apropiado, simplemente llega y se aloja.
    Con cariño
    PS. Ahi contare como resulta mi pequeña historia

  14. hola! mi situacion se podria decir que es lo contrario alo que ha muchas les ha pasado soy una mujer que vive en union libre con una persona de la cual hay dos hijas de pormedio mi pareja se reencontro con una exnovia de hace quince años por medio del facebook, medio por el cual hemos tenido muchicimos problemas causa a eso ellos chatean todos los dias de hecho ella le marca a su celular, yo trabajo y sabe bien a que horas estoy en mi casa y que dias, siempre lo hace cuando yo no estoy,me he dado cuenta de todo porque es la primera vez que usamos computadora y como que a el se le olvida cerrar algunas ventanas o no se si lo hara a proposito se dicen cosas de amor, el casi no comvive conmigo siempre esta de malas,anda en las nubes todo el dia de hecho le he mandado mensajes a la mujer de que lo deje en paz pero cuando no es ella es el,esto no es vida ni para nosotro ni mucho menos para nuestras hijas porque la mayoria de las veces discutimos , lo unico que puedo decir es que vean bien lo que estan haciendo a lomejor lo toman como un pasatiempo pero si pueden llegar hacer mucho daño a las demas persona que estamos de pormedio, hoy en dia lucho por mi matrimonio, por mi familia aunque se que es inutil lo que estoy haciendo porque mi esposo me a recalcado mil veces que no piensa dejar de hacerlo porque esa persona es el amor de su vida.estoy desesperada por este problemay por esa razon es que me recomendaron esta pagina y espero encontrar muchas soluciones a mis problemas, gracias

  15. Hola quisiera contar mi experiencia actualmente paso por los mismo y es una situacion muy tormentosa ,hace un año me rencontre en la red con un ex amor quien fue el amor de mi vida de mia dolescencia siempre lo recorde loa em en silencio y esperava este encuentro hasta que llego pero.. el ya esta casado tiene hijos una vida totalmente hecha al igual que yo casada hace 14 años y con 2 hijos pero.. yo nunca ame ami esposo como a mi ex jamas pude entregarme por completo a el y ahora que mi verdadero amor volvio no se que hacer ya no soporto ami esposo mi ex me dice que me ama que algun dia nos reencontraremos y seremos felices pero dudo que ese dia llege ya que yo radico en buenos aires y el en españa por el momento solo vivo de sus recuerdos de nuestras charlas y declaraciones ciberneticas y pensando en lo que hubiera podido ser nuestra vida juntos y bueno nos queda chatear a escondidas mensajernos asi porque ya nos descubrieron a el y ami y hubo una gran pelea en ambos hogares la esposa de el se comunico con el mio ya que todos somos un grupo de amigos en comun bueno yo le pedi perdon ami esposo y le hice saber que lo hice x que me sentia sola aburrida harta de la rutina y su indiferencia el reconocio lo que paso y me perdono y cerramos el caso pero el no sabe que aun me conecto ciberneticamente con el amor de mi vida.:(

  16. Hola antes qe nada s0i nuevaa p0r est0ss rumb0z en variiaz ocaci0ness eh leid0 un0 qe otr0 articul0 ii la verdad este capt0 mi atenci0n.. Porqe i0 conoci a mi am0r por este medi0 a el tenia 5 años conociendolo por internet eram0z amig0s el tenia su relaci0n i0 la miaa.. ningun0 de los d0s en ese entonces estabam0z interesad0s en alg0 mas alla a una amistad.. aunqe i0 desde el principi0 estaba enam0rada de el.. per0 entendia qe i0 ii el nunca “podriam0s ser alg0 mas” por la distanciaa.. per0 se fue dand0 l0z d0s somos de donde mism0ss per0 por c0sas del destin0 io vivia lej0s.. el termin0 su relaci0n por problemas.. i i0 terminee la miaa igual.. un diaa decidii regresar a mi ciudad ii pzz l0zz d0z solter0z el para ese ent0nces ia se habia dad0 cuenta de lo qe i0 sentia ii el tmbn l0 sentia.. n0s dim0z unaa oportunidad ii pz graciiaz a Dioz ia tenem0z dos años mas de relaci0n pero ia como parejas ii en planes de bodas.. qien dice qe no se puede.. clar0 qe se puedee siempreee aii qe ser confiadazz per0 tmbn ser desconfiadas. i0 por suertee me encontre unaa buenaa pers0naa.. ii de hech0 teng0 muchass grandes amigass por estee medio qe tmbn noss hem0s conocidoo en pers0na ii t0do a salid0 de lo mej0r.. antes de dar el gran pas0 de conocerl0 personalmente aii qe estar segur0s.. p0r ejemplo no los conociaa en pers0na per0 teniaa contact0s con ell0s no solo por internet tmbn por telef0no al igual qe unaa videollamada al hacer una vide0llamada te das cuentas de las expresi0nes por esee medi0 tmbn se puede =).. buen0 cre0 qe ia dije demaciad0 ojala muchas pers0nas lleguen a tener suerte al igual qe io la tuve.. ii no se aferren al mied0 dense la oportunidad ii veran =).. CUIDENSE Y QUE DI0S LOS BENDIGA..

  17. en lo personal yo no creia en esto d las relaciones d internet ni muxo menos enamorarte cuando lo escuchas x primera ves t parece absurdo o hasta tonto…pero cuando me paso pense lo contrario,jamas me paso x la cabeza q esto me sucediera…estaba jugando un juego vistual en tiempo real ahi conoci a una chika en agosto del año pasado empeso con las clasicas preguntas d donde eres?,a q t dedicas?,q estudias?…en ese mismo dia la agregue en face pero como q no le di importancia la borre al dia siguiente entre al juego y me dijo xq no la habia agregado y para q no hubiera problema la agregue d nuevo desde ese entonces todo cambio…yo soy d mexico y ella es mexicana pero vive en USA,cuando comesamos a platicar paso un coincidencia yo tengo familia donde ella vive alo muxo uno 30 minutos d distancia cuando me dijo eso me kede pensando dije q mundo tan chikito….pasaron los dias,semanas y meses platicamos d las cosas q hacemos nos contamos anectodas,recordamos d todo un poco y asi fueron todos los dias hasta empese sentir cosas q no habia sentido y fue asi poco a poco me enamore,hasta q le dije yo en vdd kiero conocerte ella tambien dijo lo mismo…a los 2 nos costo trabajo para ganarnos la confianza d uno pero eso fue a base del tiempo y d lo mas importante la sinceridad…lo mas lindo es cuando nos empesamos a decir d cariños mostrar afecto y amor decir lo q piensas d esa persona decir lo muxo q significa esa persona en vdd siento cosas tan lindas y agradables q nunca habia sentido no voy a negar q he llorado mi sentimientos hacia ella son verdaderos y se los kiero demostrar tambien la entiendo ella no kiere q pase muxo tiempo para star con ella..cuando le hable x primera ves en el msn me dio muxa pena d escuchar su voz hasta q se me kito la pena me gusta platicar con ella compartir ideas tambien hacerla reir d las cosas chuscas me q pasan o me han pasado ecucharla q este bien eso me llena d alegria recuerdo cuando nos pasamos el numero celuar hablar con ella enviarnos mensajes eso para mi es muy grato y me hace sentir cosas lindas…es dificl cuando uno interpreta las cosas d otro modo cuando no es tu intencion d decir las cosas y no sabes como lo tomara a mi me paso varias veces si me costo trabajo decirle q no era mi intencion solamente era custion d platicar y decir la verdad…me pasaron muxas cosas x la cabeza como planear esto para q todo salga bien y darle tiempo al tiempo..llegue a pedir consejos sobre esto xq desconocia todo esto q me esta pasando me motivaron a seguir luchando x este amor a distancia y la mayor prueba de amor es la distancia xq si superas la distancia superas todo llevo con esto 7 meses duros y largos meses ha pasado d todo pleitos,malos entendidos,confuciones y hemos hablado d muxas pero d muxas cosas x mi parte esto es lo q kiero estar con ella demostrarle mi am0or soy un joven d 19 años al = me podran decir q no he vivido nada y esas cosas pero esto es lo q yo kiero nada mas yo estoy seguro d lo q siento y peinso d ella para sobrevivir a esto a q tener una alta dosis d paciencia primero dios en abril pueda ir para estar con ella q es mi ojetivo y los objetivos se hicieron para cumplirse!! esta es mi historia espero q todo salga como hasta ahorita lo he planeado con kalma,paciencia y todo asu tiempo… cuidense muxo y le mando un abrazo muy fuerte y nunca dejen d luchar x lo q kieren y q toodas estas historias se haga realidad xq bien es cierto esto es una manera d encontrar el amor

  18. Mi experiencia con amores de chat es fatal, soy de mexico casada son 2 bebes hasta el dia de hoy entendi que esas son puras falsedades, por mas amor que te profecen es una mentira 😐 las invito a que con mi experiencia no caigan en un amor virtual, eso es como caer en un avismo, y crean que 4 años me bastaron para arruinar mi viida,ahora solo se que quiero vivir mi vida que deje atras, huyan de eso sinceramente y de corazon, no deja nada bueno 1 beso i suerte a todas y cada una de ustedes… 😉

  19. BUENO, YO OPINO QUE EL INTERNET ES UN BUEN MEDIO PARA CONOCER AMIGAS AMIGOS, HAY QUIEN DICE QUE HASTA EL AMOR A ENCONTRADO AQUÍ, SI TAMBIÉN ROMPEMOS FRONTERAS POR MEDIO DEL INTERNET, Y QUE MARAVILLOSO SERIA CONOCER A ALGUIEN, TAL VEZ AL AMOR DE SU VIDA, YA QUE PARA ALGUNOS ES DIFÍCIL SALIR, ANTES SI IBAS AL PARQUE, REUNIONES, ETC.
    AHORA ES MEDIO DIFÍCIL SALIR,OTRO DE LOS PROBLEMAS DE RELACIONARSE CON ALGUIEN POR MEDIO DEL INTERNET ES QUE ES MUY FÁCIL MENTIR, YO VEO QUE TE DICEN SOY SOLTERO, SOY ESTO, LO OTRO Y ME E DADO CUENTA QUE MIENTEN QUE A TODAS LES DICEN LO MISMO,ES MUY FALSO EN SI.
    ESTOY MEDIOS MODERNOS NO SOLO LA COMPUTADORA, SI NO EL CELULAR TAMBIÉN SE HAN VUELTO MEDIOS PARA LA INFIDELIDAD, POR QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y HOY SE HAN PERDIDO VALORES, A LA MUJER NO LE IMPORTA EL QUE SEA CASADO, ESTO DEL INTERNET SE A VUELTO MUY FALSO EN NOSOTRAS ESTA EL CAMBIARLO.
    BUENO ESO ES LO QUE OPINO YO, YO AL MENOS ESPERO ENCONTRAR AL ALGUIEN NO EN EL INTERNET PERO SI ALGUIEN QUE ME ACEPTE COMO SOY, BYE UNA ABRAZO A TODAS Y TODOS

  20. hola: etaba buscando un consejo y por casualidad encontre esta pajina!! me parecio tan hermoso cada articulo todo esta muy interesante ;-)…y quiero compartirles mi historia…vivo con mi novio y tengo una nena presiosa de 2 a~itos era la mujer mas feliz de el mundo mi vida era perfecta tenia a el hobre perfecto almenos eso pensaba,en el transcurso de el tiempo conoci a un chico en internet y nos isimos los mejores amigos nos escribiamos cada semana o aveses todos los dias hablabamos de nuestras parejas de lo felizes que eramos cuando nos sentiamos triztes nos buscabamos y nos aconsejabamos teniamos una amostad tan hermosa nadie de los dos nos sentiamos atraidos uno por el otro,solo eramos amigos…hace 3 mesesdescubri que mi novio meera infiel mi vida se me vino abajo mi relacion cambio drasticamente empaze a desconfiar de el y con mucha razon ya que meconfezo que no fue la unica vez de que mefue infiel lo avia echo en el pasado…destruida busque a mi amigo en internet me aconsejaba que si lo queria salvara mi relacion y si no lo podia perdonar lo dejara q nosufriera mas, segui con mi novio pero en el transcurso de estos ultimos meses me conecte mas y mas con mi amigo me daba animos me aconsejaba ya que yo estuve apunto de morir por la infidelidad de mi novio… sin pensar nisaber me enamore de mi amigo de sus palabras de sus consejos y de su forma de ser me encanta todo de el hace poco le confese lo que sentia por el!! y el me respondio que el tenia su novia y la amaba con todosu corazon que siguiramos siendo amigos y asi fue seguimos siendo amigos hasta que el meconfezo que tambien seaviaenamorado de mi ahora los dos nos escribimos pero como dos enamorados acada momento nos mandamos mensajes y nos decimos amarnos peroni el ni yo dejamos nuestras parejas.. 🙁 el esta muy lejos de aqui en otro continente y seria casi imposible poder mirarnos algun dia….alguien puede decirme algo comentar acercade mi historia? se los agradeseria mucho..gracias por escucharme 😉

  21. HOLA LES ESCRIBO PUES PARA COMENTARLE LO Q ME HA PASADO YO CONOCI A MI ACTUAL PAREJA POR INTERNET POR UN CHAT , ESTUVIMOS COMUNICANDONOS POR INTERNET Y POR TELEFONO YA Q VIVIA UN POCO CERCA DE MI LOS DOS VIVIAMOS EN USA ,ESTUVIMOS 1 A~O HABLANDONOS PERO UN DIA NO SUPE MAS DE EL POR 2 A~os y UN DIA Q YO ESTABA CHAT POR MI MSN EL ME ENVIO UN MENSAJE PERO YO NO ME ACORDABA DE QUIEN ERA EL PERO CUANDO VI EL MENSAJE Y EL ME DIJO QUIEN ERA PUES VOLVIMOS A HABLARNOS Y EL ME COMENTO POR Q SE AUSENTO POR 2 ANOS Y PUES VOLVIMOS A HABLAR Y POCO A POCO EMPESAMOS A SENTIR ALGO EL UNO POR EL OTRO Y PUES DECIDIMOS VERNOS PERO YO TERMINE IENDOME A VIVIR CON EL Y LLEVO 1 ANO Y MEDIO CON EL Y TENEMOS UNA HIJA DE 9 MESES Y MEDIO PERO HAN SIDO UN ANO DE MUCHAS TRISTEZAS Y DOLOR AL PRINCIPIO COMO TODO COLOR DE ROSA PERO MI MARIDO BEBE Y FUMA SE HABIA QUEDADO SIN TRABAJO Y YO CON MESES DE EMBARAZO Y VIVIAMOS CON MI SUEGRO Q LE GUSTABA BEBER Y PELIAR CON MI MARIDO , AHORA MI MARIDO ME TRATA FEO ME INSULTA ALGUNAS VECES QUIERE Q LAS COSAS SEAN COMO EL DIGA , ME DICE Q HACER CON NUESTRA HIJA HASTA COMO HACER LA COMIDA A LLEGADO HASTA DARME UN PU~O EN EL BRAZO YO ME SIENTO MUY INFELIZ , TAMBIEN ME TIENE VIVIENDO EN UN CUARTO PEQUE~O CON UNA ESTUFITA Y UN BA~O SUPER INCOMODO PARA BA~AR A MI HIJA Y LO PEOR ES Q MI HIJA YA VA PARA 10 MESES Y NO LE E PODIDO PONER SUS PANTALLITAS(PIERCING) Y ADEMAS NECESITA ROPA Y ZAPATOS YO PELEO CON EL POR Q TRABAJE EN UN BUEN TRABAJO PARA MUDARNOS Y PARA COMPRAR LO Q NECESITAMOS Y EL ME DICE Q DEJE DE HABLAR MIERDA TODO LO Q TRATO DE HABLAR CON EL PARA Q ENTRE EN RAZON Y VEA Q TIENE UNA HIJA Y Q ELLA TIENE NECESIDADES EL DICE Q YO HABLO MIERDA YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y MAS CUANDO VEO A MI HIJA Q YA NO TIENE ROPA YA SE LE A QUEDADO Y NECESITAS ZAPATOS YO NO ME BOY A TRABAJAR POR Q NO CONFIO HOY DIA EN NADIEN PARA Q CUIDE A MI HIJA Y NO TENGO FAMILIA ACA DONDE ESTOY VIVIENDO Y SI LE DIGO A EL Q ME BOY ME AMENASA Q ME VA A QUITAR A MI HIJA Q ME VAYA SOLA SINO Q ME VA A MATAR DESPUES DICE ES BROMA YO NO CONFIO YA EN EL YA ESTOY DESILUCIONADA LO PEOR Q ME ROBO A MI COSAS Q ERAN MIA Q DESEPCION CIENTO YO LLORO MUCHO ME LA PASO ENCERADA CON MI HIJA ,ESTOY DESESPERADA NECESITO AYUDA YO LE PIDO A DIOS Q ME AYUDE PERO AVECES HASTA PIERDO LA FE DE LA DEPRECION Q TENGO YO QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJA , YO SIEMPRE E DICHO Q LA FELICIDAD NO EXISTE PARA MI , Q TODAVIA NO EXISTE EL HOMBRE Q ME HAYA SABIDO VALORAR, PLEASE NECESITO CONSEJOS SE LOS AGRADECERIA MUCHO ME ENCANTA ESTA PAGINA YO TENGO 28 ANOS Y MI MARIDO 34 PERO TIENE UNA MENTALIDAD DE 10 JA 😐 😕 AYUDA PLEASE CUIDENSEN Q DIOS LAS BENDIGA A TODAS

    0

    9

Comenta, tu opinión también es valiosa: