Si no hablamos, no seremos escuchadas

© | |


Si no hablamos, no seremos escuchadas¿Qué les parece si nos sentamos y nos sentimos en confianza para contarnos unas a otras lo que sentimos?

Si no hablamos, nunca seremos escuchadas; las cargas del corazón son muy pesadas y necesitamos sacarlas para que el peso sea más liviano y llevadero.

En Toda Mujer es Bella, constantemente intentamos tratar temas propios de la vida diaria y darles respuestas a su interrogantes. Hoy queremos de nuevo abrir la brecha de comunicación directa con las lectoras, para que cada una de ustedes tenga la libertad de contarnos su historia, sin olvidar ni dudar que cada historia es importante para nosotras.

Todas y cada una tiene voz que puede expresarla y dejarla escuchar.

Les invitamos a contar sus historias, inquietudes, dudas, preguntas y temas que quisieran que se tratasen en futuros artículos de este sitio. Por ello, no esperen una respuesta individualizada y personal así como normalmente intentamos dar. Lamentablemente eso no nos sería posible en este espacio, pero sí está la promesa de que serán leídas y consideraremos sus comentarios para inspirarnos en futuros artículos que puedan darles una respuesta generalizada.

Cuéntanos tu historia, pero manteniendo tu privacidad, evitando especificar nombres personales, lugares y detalles que te pudieran identificar y comprometer.

Hoy serás tú quien escribe, envíanos tus relatos, eso que te dejó un recuerdo imperecedero, eso que hoy por hoy te está haciendo llorar…

No es la primera vez que realizamos esta actividad, puedes ver algunos ejemplos en “testimonios de la vida real”, “actividad: mujer cuéntanos tu historia”, “ábrenos tu corazón mujer”. Los comentarios que se compartieron en dichas ocasiones han servido para inspirar muchos artículos dando respuesta a sus inquietudes y problemas.

En esta vida siempre tenemos algo que nos molesta, que nos atormenta, nos inquieta o algo que nos llena de gozo, de felicidad, y satisfacción… cuéntanoslo.

En esta oportunidad, ayúdate a ti misma, descarga tu corazón de lo que te atormenta o comparte con nosotras tus alegrías.

Recuerda que no debes esperar una respuesta individual y personal a tu comentario, no lo obtendrás. Pero en un futuro corto, puede que tu historia inspire el tema de un artículo que te servirá de respuesta. Escribe tu historia en el espacio “dejar comentario”, les aseguro que todas serán leídas, estaremos pendientes de todas y cada una.

Leeremos tu historia, ¿te animas?

Déjanos escuchar tu voz, escribe, habla, no te calles lo que has querido gritar a los cuatro vientos, te esperamos.

Con el cariño y el respeto de siempre:
Amanecer cautiva del amor.
© Fotos: TMEB.


Anterior

No más lágrimas

A veces sentimos que ya nada vale la pena, no encontramos una razón para vivir, tenemos un dolor tan grande que nos desgarra el alma, no encontramos sentido a nada, nos refugiamos en las lágrimas, en el encierro, nos aislamos,…...

Hombres casados, pero ¿POR QUÉ?

¿Por qué la gente se casa sólo por cumplir? ¿Por qué las personas buscan parejas estables para adquirir status y seguridad? ¿Por qué no se cumplen los votos que se dan en el altar o en el registro civil? ¿Por…...
Siguiente

72 comentarios en «Si no hablamos, no seremos escuchadas»

  1. Hola!!! Admiro mucho esta página por ser un medio de consuelo, orientación, y animo, para todas las que seguimos sus textos.

    Mi caso es (y quizás el de mucha mujeres mas)que a pesar de que estoy atravesando una etapa de mi vida donde con mi corta edad(20años) he conseguido mucha cosas que como seres humanos aspiramos tener (mi familia tiene casa nueva, tengo carro nuevo, conseguí buen trabajo, mis estudios son un éxito…),todavía siento un vacío en mi, es decir siento que nada me llena y atribuyo la causa de esto a que no tengo ni he tenido nunca un novio. Resultara extraño y es algo que me hace sentir mal, pero es que no consigo a nadie que llegue a mi o que ser interese en mi.

    Hace poco me sentía muy atraída a una persona por la que era capaz de entregarlo todo, pero descubrí que este se intereso en otra, lo que me hizo sentir mucho peor. Considero que mi felicidad no debería depender de tener un hombre conmigo, pero a pesar de que así lo crea no se como hacerlo. También el hecho de que el se intereso en otra y que nadie se ha interesado en mi me hace sentir poca mujer.

    La espera, la soledad, el deseo de sentirme amada y el vacío que siento en mi son cosas con las que ya no se como lidiar, y quisiera dejar atras.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA LIBELULA ESPERANZADA:

      Llegas en el momento oportuno, te damos la bienvenida con un abrazo de amistad y cariño, al mismo tiempo que te damos las gracias por la apertura a este nuestro tema, en esta oportunidad no le daremos una respuesta individual, ya que como lo explicamos en el contexto, sus comentarios e historias nos servirán de referencia para futuros temas.
      Te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • QUERIDAS AMIGAS:

        Se les pide de favor no responderse unas con otras, se entiende la muy Buena intención de ayudarse entre si, pero les recuerdo que este tema en particular, no es para responderles, ni siquiera por esta servidora en mi calidad de moderadora general, la petición va muy especialmente para las amigas que se toman el trabajo de responderles a muchas de las amigas, y mas aun, van de tema en tema dando sus respuestas antes o después de escribir sus inquietudes.

        Como siempre se les recuerda que esto, se hace con la sola intención de llevar los temas en orden, también para respetar el esfuerzo de las autoras de los temas, porque cuando se responden entre ustedes, lo hacen aunque el comentario no tenga nada que ver con el tema, recuerden que este tema, es para que nos cuenten sus historias y poder en un futuro desarrollar temas exponiendo sus inquietudes, de corazón se les agradece su atención.

        Con cariño y respeto:
        Amanecer cautiva.

        Ps.

        Se les agradece de forma muy especial, escribirnos con minúscula, recuerden que en este medio, escribir con mayúscula es como gritar.

        Responder
    • Hola…
      Pues 1. te felicito todo este tiempo que has logrado tantas cosas, no todas las mujeres a tan corta edad logran tanto como tu, no te sientas poca mujer, al contrario mira hasta donde has llegado…
      2. Entiendo muy bien lo que estas sintiendo, yo lo he sentido, se lo que es que llegue un viernes en la noche o un sabado, sin mas que hacer que salir corriendo para la casa porque no tienes con quien comerte un helado o ir a un cine!!! eso duele mucho, pero PILASSSSS, yo pase por tu situación y por acelerada he terminado llorando mares completoss, LAS MEJORES COSAS TOMAN TIEMPO y no puedes permitir en tu corazón que por no seguir siendote asi, permitas la llegada de cualquier persona a tu vida, has un ejercicio pequeño:
      Primero, cuantas mujeres a tu edad tienen un carro y le va tan bien en el estudio, o tiene el privilegio de ver a su familia tan bien… si notas, los regalos de tu vida son muy grandes y asi deberan seguir. yo te recomiendo que esperes y no te apresures a recibir cualquier aparecido que te haga sentir mucho peor que ahora, no se que creencia tengas tu, pero si puedes busca un lobro de Jhohana castellanos que se llama I LOVE, y entenderas poruqe estas pasando por esto, asi no creas en religiones…. miralo…. 😛

      Responder
  2. Hoy por hoy mi corazón no deja de llorar ante la pérdida de una persona muy importante en mi vida, yo estoy segura que para toda persona siempre existe un primer amor, recuerdo mi primer amor de la adolescencia, ése amor tan puro e inocente,él nunca se enteró por cierto, fueron dos largos años suspirando por él.Pasó ésa etapa tan linda en mi vida, aunque no pudo llevarse a cabo ése amor, yo me siento feliz, yo sé que él en algún lugar ahora debe ser muy feliz. He llegado a mi edad adulta, veinteseis años para ser exacta, había olvidado lo que era sentirse enamorada e ilusionada por alguien, ahora me doy cuenta de que he descubierto que existe un enamoramiento significativo en los inicios de la vida y también existe uno que lo es más significativo a la edad adulta; a mi me ha pasado recientemente, conocí a un muchacho, todo empezó con una linda amistad, pero fue dentro de ésa relación que surgió algo, yo entre más le conocía más cariño me inspiraba, para mi representaba el mejor de todos los hombres, no me dí cuenta, sólo pasó, entendí que dentro de mi ya no sólo surgía un cariño de amigos, entendí que él representaba algo mucho más importante, comprendí de que me había enamorado de mi amigo; todo fue tan confuso, pero también comprendí que si pasaba lo que yo quería que pasara, era como decirle adiós a nuestra bella amistad, entonces me resistí a ése sentimiento, lo guardé entre lo más profundo de mi ser; pero creo que no bastó, mis ojos o mi forma de actuar me delataron, porque pronto yo noté en su actuar también, que ya no me veía como una amiga del todo, empezó con los celos hacia mi persona cada vez que hablaba de un amigo o me veía con alguien, yo lo comprendía bien, porque yo sentía lo mismo por él cuando las cosas eran a la inversa, juntos éramos como el agua y el aceite, él llevaba una vida cuyo ritmo era muy diferente al mío, él era fiestas, bebidas embriagantes, mujeres por aquí y por allá; yo siempre como una brisa tenue la verdad, así estuvimos dos años, peleando y riendo siempre, éste año he vivido algo muy doloroso, él se fue de mi lado para siempre, tuvimos que separarnos, nuestro creador decidió que su misión en ésta tierra había terminado y decidió llamarlo a su presencia, hoy lloro su partida día a día y no me perdono el no haberle confesado cara a cara todo lo que significaba para mi, estuvo ocho días en agonía en un hospital y en esos ocho días yo sé que buena parte de mi corazón también murió, los días se han hecho más largos desde ése entonces y encontrarle sentido a las muchas actividades que compartíamos se me está haciendo muy dificil, fue un amor en silencio durante dos años y ahora me cuesta aceptar que será un amor en silencio para toda la eternidad.

    Responder
  3. HOLA MUJERES BELLAS, ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL, MI NOVIO CON QUIEN DURE MAS DE 10 AÑOS Y CON EL CUAL ME IBA A CASAR, TUVO UN HIJO ME ENTERE POR SU AMANTE ME ENGAÑO CON ELLA LA MITAD DEL TIEMPO DE NUESTRA RELACION Y HASTA LE COMPRO UNA CASA, Y YO NO ME DI CUENTA NUNCA, NO VIVIO CON ELLA SIEMPRE ESTABA CONMIGO NOS VEIAMOS DIARIO PERO ES UN ALCOHOLICO Y TIENE MUCHOS PROBLEMAS. AL FINAL DE NUESTRA RELACION QUE YA SE HANIA DETERIORADO MUCHO Y EN LA QUE YA NO HABIA AMOR COMENCE A SALIR CON UN HOMBRE CASADO, ÉL ERA MI JEFE Y CUANDO EMPEZAMOS NUESTRA REALCION YO ACABABA DE SALIRME DE TRABAJAR DE PLANTA Y SOLO TRABAJABA PARA EL A TIEMPOS PARCIALES, YO SABIA DESDE ANTES QUE ES CASADO TIENE HIJOS Y ESO NO ES TODO APARTE TIENE UNA RELACION MUY FUERTE Y DE MUCHO «AMOR Y COMUNICACION» CON SU ESPOSA… POR QUE COMENCE ESTA RELACION CON ÉL, NO LO SÉ PROBABLEMENTE POR SOLEDAD, POR QUE YA ME HABIA HARTADO DE LA RELACION QUE LLEVABA CON MI EXNOVIO, POR CURIOSIDAD, YO ME SENTÍA ENAMORADISIMA DE ESTE SEÑOR MUCHO, EL ME AYUDO ME APOYO MUCHO Y SE VOLVIO MI CONFIDENTE, PERO EL INTERES QUE TENIA POR MI EN ESE MOMENTO SE FUE DILUYENDO CON EL TIEMPO DURE CON EL 2 AÑOS Y MEDIO ¿COMO PUDE AGUANTAR TANTO TIEMPO? PARA VOLVER A LO MISMO!! A LA INMENSA SOLEDAD, HACE UNOS DIAS TERMINE ESA FEA RELACION EN ÑA QUE ME SENTIA DESVALORADA Y ESPERO PODER LLEVARLO CON TRANQUILIDAD Y FUERZA DE AHORA EN ADELANTE!! SACARE FUERZAS PARA NO VOLVER A CAER EN UNA RELACION TAN DESTRUCTIVA!! ME LO HE PROMETIDO A MI MISMA

    Responder
  4. Azul:
    15 marzo, 2011 a las 2:26
    Me acabo de decidir a contarte mi historia… aquí voy….
    años trabajando en oficina para tres jefaturas, donde me atendían bien y se preocupaban por mi. Disfrutaba mi trabajo. No me gustaba llega a casa ya que tenía serios problemas con mi marido, tema maltrato sicológico, hasta que un día después de 12 años de matrimonio, con ya dos años críticos, llego mi hija mayor y me dice mamá yo quiero que dejes al papá, no aguanto mas como te trata!!! esto fue la decisión de terminar de una vez con todo, costo mucho, peleas, malos tratos, abogados, etc. pero el día que llegue a tener mi papel de divorcio en la mano me sentí libre, libre. Ahora vivo tranquila con mis dos hijas. La otra parte de la historia continua así….. en mi trabajo existía una persona especial que se acerco a mi dándome apoyo en todos los momentos que tuve que pasar, pero existía un pero era casado, con hijas ya grande que no estaban en casa. Cuento corto comenzamos una relación clandestina, donde yo sufría mucho e iban contra mis principios y valores éticos, pero el amor que sentía asía él era mas fuerte. Todo marchaba bien, pero siempre existe un pero!!!!! trabajabamos juntos, nos veíamos todos los días. Esto duro 5 años donde solo nos juntamos 16 veces. El siempre me decía si solo te quisiera para eso nos hubieramos juntado muchas veces mas. Yo igual era feliz ya que lo que yo buscaba es ser importante para alguien, que este cuando lo necesite, lo pueda abrazar, conversar, el resto lo veía en segundo plano. Solo deseaba que me amaran de verdad que hasta los días yo si lo siento y nunca sabré si el realmente me quiso, ya que cuando comencé a preguntar mucho se me fueron cerrando las puertas y el dolor, la angustia, no tenía ganas de hacer nada, era terrible, no tenía respuestas, se distancio, reconozco que le insistí mucho por saber y saber. No supe llevar la relación y yo lo necesitaba mucho. Me decía que me quería, que para el lo mas importante eran sus hijas y yo. Pero como le decía si sales con tu sra., pero bueno me decía lo tengo que hacer porque vive conmigo y no la voy a dejar por el ejemplo de padre que dejare a mis hijas. Yo le decía pero tus hijas ya salieron de la casa y por muy buen ejemplo que entregues ellas tendrán su vida, y la vida es una sola. Entonces el me decía… entonces tu quieres que yo me separe, nunca lo he pedido pero si que al ser yo tu mujer y tu mi hombre hagamos las cosas como corresponde con respuestas que aunque duelas se digan de frente y con sinceridad… eso le decía. Fue tanto mi agobio donde todo fue cambiando mucho, después de llamarme todos los día, ya no lo hacia, y cuando yo lo llamaba no contestaba o no era el momento. Me comentaba que se sentía presionado y ahogado. Yo le decía y rogaba que me dijera que se había terminado todo, pero no decía nada, solo respondía dejame actuar y demostrarte, pero no podía aguantar esperaba 3 días y después de ver que no pasaba nada, actuaba yo al final, y era peor. Me sentía desesperaba y necesitaba sus abrazos mas que nada en el mundo. El trabajo cambio, me cambiaron de oficina por espacios, ya estaba mas lejos de el. Si trabajaras en otra parte sería todo diferente me decía. Pero ni eso cambio, ya que me refregaba en la cara que estaba diferente que no me sonreía que los demás se daban cuenta, etc.
    Hasta que un día ya no di mas y renuncie. No me despedí de él.
    Cual sería mi sorpresa cuando recibí un llamado y era de él, diciendo… que paso, porque te fuiste, que vas a hacer ahora, yo te quiero ayudar, ahora me vas a conocer en otra faceta. Después de un tiempo me llego un regalo de él y una palabras preguntando como estaba, y este obsequio era algo que siempre había buscado para mi hasta que lo consiguió. Bueno, no me a llamado mas por fono son ya 4 meses sin verlo, ni escucharlo, solo recibí un mail de él cual con tan mala suerte mía falleció mi madre repentinamente y con este acontecimiento y el amor que todavía siento por él, mi vida no logro afirmar ni tener sentido… no encuentro mi brújula. No se si me amaron o me aman, renuncio, fallece mi madre, no encuentro trabajo….. donde no he tocado la puerta, donde me dicen tiene excelentes antecedentes con 25 años de experiencia pero lamentablemente la edad la edad.
    A todo esto el tiene 63 años y yo 17 años menos. Ahora que no lo veo me siento bien, pero no falta quien me cuente de él, me siento libre por el tema laboral, ya que existía otro hombre que estaba interesado en mi y me acosaba mucho donde el sabía y decía que eran rollos míos, el me decía siempre eres muy imaginativa y royera, y así y todo lo sigo amando ya que fue mi primer amor. Ahora se lo que es estar enamorada, porque a mi no me importaba si fuera viejo, porfiado y siempre le decía…. si el día de mañana te tengo que cuidar yo feliz de hacerlo, no importa si no existe intimidad ya que estoy pagada sabiendo que me quieren, cuidas, proteges y entregas cariño sincero, esos abrazos que extraño mucho.
    Disculpen lo enredada que puede haber sido con mi historia, pero tengo tantas ganas de que alguien me ayude o me de algún consejo. Como darle respuesta a tantas preguntas. Como encontrar nuevamente mi norte.
    Felicito esta pagina, soy una fiel lectora de cada historia, sigo cada articulo publicado. Gracias por escucharme ahora a mi. Gracias.

    Responder
  5. Muchas gracias por darnos este espacio para poder compartir nuestras experiencias. De atntemano les agradezco muchisimo el hacernos sentir que alguien nos escucha y nos comprende.

    Yo tengo 23 años y a los 18 estuve en una relacion muy fea en la cual todavia era muy inocente para darme cuenta de que mi novio de ese entonces me engañaba en mis narices…a veces sospechaba pero con un par de palabritas me convencia y asi lo aguante por mucho tiempo hasta que de un dia para otro me dejo…no supe porque y me desespere, la pase muy mal aunq con unos meses me pude sobreponrern un poco hasta que me entere que habia embarazado a otra chica mientras estaba conmigo. Para serles sincera eso me hizo un gran daño psicologico. No soporte el dolor y la humillacion y me deprimi muy fuertemente, adelgace casi 10 kilos y mi autoestima se desmorono totalmente. Hice muchisimas tonterias en la desesperacion y me humille a mi misma ante el y la otra chica…Fue la epoca mas terrible de mi vida.
    Ahora ya pasaron 4 años y aun me duele recordarlo.

    Luego tuve una relacion mas en la que el chico era muy bueno pero no me sentia lo bastante segura en mi misma para esa relacion y se termino

    decidii no empezar relaciones amorosas pero hace poco conoci a alguien en mi trabajo y de nuevo cai en el mismo circulo del engaño solo que ahora yo soy la otra. Se que tiene una pareja pero cuando lo conoci me dijo que ya no la queria y que ya iban a terminar. Una vez me dijo que ya no estaba con ella pero el nunca me trato bien. Solo al prioncipio saliamos a pasear y a divertirno. Luego de dos mese y hasta ahora que ya casi ha pasado un año solo mellama o me usca para tener relaciones :(. Se que estoy mal pero me siento muy insegura, yo tengo la esperanza que algun dia el termine con su pareja pero se que las posibilidades son muy pocas, a parte el me trata mal pues solo me llama cuando tiene ganas y cuando no puedoestar sin saber de el por muchos dias. he tenido muchas ganas de terminar esta situacion que tan mal me hce sentir pero nunca he podido.

    No les pido una solucion ni nada de eso pero m gustaria mucho que en futuras publicaciones den clases intensivas de como incrementar nuestra autoestima porque para mi es muy dificil solo decir «yo valgo bastante» pues lo puedo leer y crer por un segundo y luego lo olvido. Muchas gracias por su aatencion, Cariños

    Kristina

    Responder
  6. Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero hoy tengo un gran nudo en la garganta que no me deja en paz.

    Antes que nada, pido que no me juzguen por favor, yo tuve en mis manos el evitarme tal sufrimiento, pero no lo hice.

    Mi historia empieza en mi trabajo… cuando un compañero «casado, con 2 hijos y mucho mayor que yo» me dijo que yo le interesaba, al principio puse un alto, pero con la convivencia diaria, y el hermoso trato que me daba Él, al poco tiempo cai en sus redes. Como todo hombre, se hacia el sufrido en su casa, que la mujer no lo atendia como debia, que no se caso enamorado, y que con los años, ya no era amor lo que sentia por la esposa, sino que estaba con ella por los niños. Yo se que yo le di entrada en mi vida, me entregué a el por primera vez, estuvimos juntos casi 2 años, en los cuales al principio todo era color de rosa, pero despues, me di cuenta que nunca dejaba de salir con la esposa, siempre se iban de viaje incluso al extranjero, todo con la excusa de los hijos.

    Yo no me despegaba del telefono xq sabia que el me llamaria, me enfadaba cuando no lo hacia, pues me decia que simplemente era imposible cuando estaba en su casa, cuando al principio me llamaba estando a la par de la esposa. Poco a poco se fue alejando de mi, decia que me amaba pero que no iba a dejar a la esposa, sin embargo yo tontamente seguia albergando la esperanza de que un dia lo hiciera. Despues de tanto y tanto sufrimiento, un dia despues de una pelea, dejamos de hablar unos dias, yo esperaba que el me llamara y nada… yo fui la que lo llamo, y despues, el me llamo de nuevo, pero cuando el queria, le preguntaba por que no me llamaba y me daba excusas que simplemente nunca me habia dado, como que el trabajo no lo dejaba.

    Hasta que de golpe, despues de un par de dias en los que volvimos a hablar, se ha desaparecido, no se ni siquiera si esta vivo o no. Mientras tanto yo, me quedo con el gran amor frustrado, con un dolor que me desgarra. y para terminar de arruinarme la vida, me entero que aun cuando el sabe que fue el primer y unico hombre en mi vida, me ha puesto como la peor mujer, como una facil, como la que se acuesta con todo. y no se que hacer? no se si reclamarle o dejarlo asi?

    Responder
  7. Al igual que muchas, pienso que este blog es tan bueno y de tanta ayuda! Mi historia, una parte de mi historia comenzo cuando conocí a mi esposo, el sabia que yo tenia una enfermedad ( que muchos médicos dicen es incurable, que toda mi vida iba a estar con medicamentos y que mi salud iba a ser peor con los años) y tuvo el valor de aceptarme, en ese entonces yo trabajaba y apoyaba económicamente a mi familia, así que demostraba seguridad e independencia a pesar de mi precaria salud. Yo sabia que el era un hombre violento, en parte porque tenia traumas por la forma en que creció, se que no es justificación, pero nunca dije nada, yo no sabia defender mi punto de vista, nunca había discutido por nada, no sabia hablar, sobretodo cuando alguien levantaba la voz, así que el silencio se convirtió en miedo, y su molestia, enojo y frustración se hicieron mas grandes. Así pasaron varios años hasta que me confeso que no me quería y que quería a otra, que ni siquiera quería vivir conmigo y si vivir con la otra (no lo esperaba, siempre tan enojado y nada le parecía de lo que yo hacia, en algunas ocasiones yo le preguntaba si le caía mal, por las caras que me hacia, el decía que no, que como creía). Todo esto me llevo a pensar en mi vida, de manera cruda, siendo totalmente honesta conmigo, fueron dos años de sufrimiento, de emociones encontradas, de descubrirme, de perderle el miedo ( antes pensaba que era casi perfecto en su manera de conducirse, pero ahora tenia el valor de confrontaron) sabia que no era perfecto y eso me libero en cierto modo. Aprendí mucho de mi, aprendí a defender mi punto de vista, a quererme, a cuidarme, a valorarme, pienso que internamente crecí . Pero, a raíz de todo esto, surgió una situación diferente en casa, yo le dije que se fuera de casa, que no se preocupara que iba a ver a los niños cuando quisiera, y que no iba a hablar mal de el, por que pienso que aunque la relación no funcione, los niños merecen un papa y una mama, pienso que es importante que los niños, crezcan amando a sus padres, no importa la situación. Bueno pues seguimos viviendo juntos, dormimos en cuartos separados y de vez en cuando tenemos intimidad, hacemos viajes como familia y hacemos planes, como familia. Yo no se que tan bien o que tan mal estoy, yo he recuperado mi seguridad, pero por otro lado me confundo… Ahora se que lo orillo a casarse conmigo, pensó que me iba a rescatar de mi pobre vida, y quería a alguien que lo venerara y lo quisiera mucho, pensó en pulirme como a un diamante y enseñarme como comportarme, solo que el método que utilizo no era el adecuado, además era como el dicho: candil de la calle y oscuridad de la casa. Hemos pasado por muchos inconvenientes, pero lo curioso de todo es que seguimos juntos, en el entendido de que estamos separados. Confundida? Un poco. Dice que la persona de la que según estaba o esta enamorado solo es su amiga, bueno es su secretaria, y que le importa porque según ella sufre mucho (ella es amante de un hombre casado, ya llevan 16 años juntos, y el es un loco, que no la deja, según ) han de saber que mi esposo tiene debilidad por las mujeres que sufren, si por el fuera tendría varias pobres y sufridas esposas, bueno solo le llama diario, a demás de verla en el trabajo, y le dice nena, preciosa, etc, pero a mi me dice que no tiene nada con ella, que solo es su amiga, francamente eso me choca, y del divorcio cuando le digo que voy a hacer los tramites, me dice que el va, que nos esperemos, y la ultima que el pone todo a mi nombre, con la condición de dejarlo vivir en la casa el tiempo que el quiera, y conociendo ya me estoy dando una idea… Es muy indeciso, siempre fue así, entonces que hago? Por un lado he superado mi miedo a el, mi enfermedad y he recuperado mi seguridad… Pero la pregunta sigue siendo, entonces que hago?

    Responder
  8. HOLA queridas amigas me encanta este espacio dan unos consejos padrisimos alas mujeres muchas veces he tenido el deseo de decirle mil gracias a amanecer cautiva, a las invitadas especiales me han robado mi corazon con sus bellos consejos.Pues voy a tratar de contar mi historia soy casada por 10 años con mi esposo y he sufrido de abuso psicologico por mucho tiempo y he sido y sigo siendo muy infeliz no me divorcio por mis 4 lindos hijos. Y tengo un negocio de comida y conoci a una persona por medio del trabajo yo vivo en Estados Unidos y el vive en Mexico nos empezamos a comunicar mas a profundida y el me daba atencion cariño cosas que mi marido nunca me dio y si lo se que soy una tonta pero me enamore de el sin conocerlo fisicamente pero sus correos electronicos eran tan lindos tan tiernos tan que me sentia tan indentificados total que en lo que si se pudiera llamar una relacion yo pienso que yo siempre he dado mas yo soy la que siempre lo llamo por telefono el nunca me ha llamado pese a que es dueño de una de las empresas mas importantes de Mexico y casado pero yo siento que el es amor de mivida por todos los correos que me envio ahora tambien se que soy muy inmadura y parte de esa inmadurez le envie un correo que me envio electronico que me envio mi amigo
    de muchisimos años donde mi amigo me contaba que habia conocido a alguien asi como yo en el internet y cuando se vieron fisicamente eso se esfumo que de la vista nace el amor y no se que tantas cosas yo nada mas se lo envie para que viera la historia que pasan diferentes personas pero creo que se enojo. Y no me a vuelto a escribir estoy tan desesperada que quiero tomar un avion desde Estados Unidos hasta Mexico D.F.
    y decirle que paso porque ya no me escribe que por eso quiero ir en persona porque le he enviado varios correos preguntandole que paso pero no me responde yo pienso que fue el correo electronico que le envie que eso fue lo que lo enojo pero puede ser cualquier cosa.

    Mi pregunta es debo viajar hasta Mexico D.F o no aveces pienso que es una locura viajar que tal si no quiere hablar conmigo y pagar un boleto de avion tan caro para nada y aveces creo que seria lindo verlo conocerlo o desenganarme no se si alguien pudiera aconsejarme estoy desesperada y extrananado mucho los
    mensajes de el……………

    QUE AGO?

    Responder
  9. QUERIDAS AMIGAS:

    Gracias infinitas, por la participación de todas en esta actividad, les invito a que lean detenidamente, ESTE TEMA NO ES PARA RESPONDERLES INDIVIDUALMENTE, no esperen una respuesta, porque estoy segura que habrán muchas historias compartidas y sería imposible responder a todas, también se les pide de corazón, no escribir en letra mayúscula, esto hace mas difícil la lectura de sus aportes, gracias a todas y las seguiremos leyendo.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    Responder
  10. Bueno quisiera empezar con mi historia con una oración a Dios para que habrá el corazón del que fue mi pareja y padre de mis hijos, sí!!!! aún es mi esposo, aún no me divorcio. Casi 13 años duro mi matrimonio, a los 4 ó 5 años de matrimonio, me golpe muy duro. lo perdone. a los 8 años de matrimonio realizo un desfalco en su trabajo lo perdone, a los 11 años de matrimonio descubrí unos correos amorosos lo perdone, creí que mi amor hacia el y hacia mi, podría vencer cualquier obstáculo. Pero cuando ví que ya maltrataba a mis hijos le dije tienes dos caminos cambias o te vas y se fue!!!! ya son casi tres años que se fue.
    de ahí realizo una violencia familiar,vivo con mis hijos en la casa que él me dejo. ahora quiere desalojarnos él y toda su familia no solo con documentos, la hna. llega a recurrir a brujerías y nos lanza cosas muy desagradables sin escrúpulos.lo peor lastima a mis hijos increpándole las cosa que ocurren entre adultos, no doy oportunidad de dialogar con el porque hiere mucho.la ultima ves que vino yo me encontraba en casa y escuche la manera que los maltrata hasta la hace llorar con sus gritos a mi hija,salí hice que pasaran mis hijos y muy tranquila le respondí cuando el dijo ya ves así es, no quieres que hable con ellos, simplemente le respondí tranquila, para que los maltrates no. el respondió gritando ya muy pronto nos veremos la cara!!!! muy tranquila respondí, si si claro claro. y cerré las puertas. ahora el menor le escribió un correo, después de enviarlo me enseño donde le dice por su nombre ya tu no eres mas mi papá, sabes el significado de la palabra Padre, Padre es amar, que ejemplo me das. ya no nos busque ni a mi ni a mi hna. adiós papá. en eso su hermana escucha y dice es nuestro padre si pero no puede dañarnos más. Ante ellos aprendi a no llorar, que ellos lloren en mis brazos y se sientan fortalecidos con mi apoyo. No se si algún dia reaccionará y rescate el amor de sus hijos, Para mi la tranquilidad emocional en ellos es muy importante. Yo como adulta acudo a las autoridades por los alimentos, por la casa, por denuncia hasta de la supuesta mujer en la que dice que yo la amenazó,aduce cosas tan solo por dañarme. El me siente mucho odio por mi,usa a las personas para que realicen cuanto daño puedan hacerme. paga al vigilante para que lanzé (coludido con su hna). cosas a la puerta de la casa. En fin cuanto mas lejos este mejor para mi. Mis hijos sufre mucho, lo quieren, ya que cuando vivía con nosotros era un excelente Padre y yo creí que me amaba mucho. La ciega era yo.
    no creo que su amor por su hijos también era fingido.
    Si ya se separo de mi, porque daña a mis tesoros (mis hijos).
    Dios te pido que lo perdones y atrae a esa oveja descarriada que anda por ahí.

    Responder
  11. Hola! Les contare mi historia si alguien se identifica con ella! me encantaria saberlo Gracias!
    Hace años conoci un muchacho por medio de mi ex pareja, con el tiempo nos hicimos grandes amigos y segun pasaron los años ya eramos mejores amigos y compartiamos todo. Siempre hemos sido bien unidos. Pero que pasa hace un tiempo para acá yo lo notaba que me prestaba mas antencion de lo normal y se preocupaba mas por mi. Hasta nuestros amigos se dieron cuenta y decian que yo le gustaba. Cosa que yo ignoraba porque era mi mejor amigo. Pero llego el tiempo que me molestaba y a la misma ves me daba miedo porque tambien empeze a sentirme atraida por el. Un dia salimos con todos los amigos y espere a q todos se fueran y hable con el y le dije que si era verdad q yo le gustaba y me dijo q si. Empezamos a salir y todo eso normal. Pero que el acaba de salir de una relacion de dos años en la que tuvo un hijo.El sufre mucho ya que su ex no le permite ver a su hijo. Ya ella tiene otra pareja y por eso no quiere q el vea a su hijo. Pero que el tiene tantos problemas que hasta sin trabajo se quedo. En estos dias me dijo que el no sabia lo que quiera pq tenia miedo de una relacion y que algo que no lo dejaba tranquilo era que nosotros eramos amigos y que el no quiere dañar la amistad pero que tampoco quiere perderme! Porque el sabe que soy una mujer buena y que oportunidades con personas como yo no las hay dos veces. Pero le da miedo el saber que antes era mejor amigos. No me quiere dar la seguridad que en algun momento nuestra relacion pase a otro nivel por esas razones! Quiere que todo sea con calma y que el tiempo decida! En realidad no se que hacer ni que pensar! Todo eso me tiene preocupada algun consejo para mi? Gracias!

    Responder
  12. Buenas noches!

    Un gusto saludarla nuevamente. En realidad cada tema me ha servido para ubicarme cuando más necesidad he tenido de un consejo. Me gustaría seguir aprendiendo de temas como por ejemplo cómo educar, compartir tiempo, dar el mejor ejemplo y la libertad a nuestros hijos. Tengo una buena relación con mi pequeña, soy separada y bueno, tan solo quiero ser una buena madre para ella. También me interesa saber cómo hacer entender a mi madre que mi hija es la única que esta sufriendo las malas decisiones de gente adulta, ella no quiere que vea a su padre ni a la familia de él. La otra familia impone sus argumentos y no se acercan para verla aun cuando les doy la facilidad. Esto ya es una disputa de familias, donde ni siquiera entro yo y mis palabras no han sido suficientes para hacerles entender que lo importante es que mi hija se sienta libre y feliz en los dos entornos.
    Otro punto interesante para mí sería cómo tomar buenas decisiones, cómo ahorrar dinero, consejos de temporada para vestir, cuándo sabemos que un hombre es indicado para nosotras, cómo evitar la mentira, cómo evitar a las personas tóxicas y sobre todo en el trabajo, cómo ser inteligente para controlar un acoso laboral, cómo evitar discusiones, cómo ser un buen escucha, la importancia de las vitaminas en nuestra alimentación, cómo soltar el rencor, cómo sé que mi trabajo me llena, cómo expresar la ira de forma correcta y sin perjudicar a nadie, cómo soltar las culpas que no nos atrevemos ni a expresar, cómo defendernos ante injusticias sin cargar rencores ni culpas y sin afectar la otra parte, cómo controlar la depresión o qué hacer ante tal emoción, cómo valorar alos demás, en qué medida se debe amar, preguntas que me lleven a saber qué quiero a conocerme de forma interior y exterior, cómo no compararme con otro ser humano, cómo sonreír, saber si quiero en verdad tener una familia a futuro o no, cómo emprender negocios, cómo hacer para ahorrar tiempo y hacer lo que me plazca en ese momento, cómo divertirme, cómo definir mi religión, cómo dar un consejo sin ser manipulado. Y bueno, hay muchos temas que siempre bien ayudan a nuestro crecimiento personal, profesional y espiritual y como siempre, pendiente de todo lo que ustedes escriben para precisamente, seguir mejorando como ser humano y mujer.

    Un abrazo enorme y bonito incio de semana.

    Responder
  13. Uyyyy gracias por el espacio en verdad keria contar mi historia es una tormentosa historia pero ke tuvo buenos momentos komo malos ke son los ultimos pero no me hacen llorar mas ….hace 3 años conoci un hombre era espectacular como persona tanto fisicmanete como intelectual bueno lo ultimo lo dejaremos en duda es asi como termina mi historia trabaja en la misma empresa era de puestos mas arriba…..bueno nunka sucedio lo ke tenia de suceder fue un amor entre muy superficial y muy imposible…..no se daba nunka una esperanza por parte de el para ke nos juntemos algun dia…y nunka sucedio lo ke hoy en dia termino pesimo aveces lo recuerdo de muy mala forma otras veces con nostalgia pero se ke el amor se termino….lo ke mejor rescato de esto a pesar de toda esta inmensa distancia ke era espectacular mirarnos solo eso nuestro amor era de miradas ustedes diran ke loka esta niña pero es verdad enserio ….nunka hubo un contacto mas alla pero todo lo bonito tenia ke temrinar el se fue a otro local se enamoro de otra persona y todo se fue derrumando la complicidad se habia acabado….apesar ke aveces pensaba ke podia luchar por el ya no era uno sino eramos 3 en el triangulo pero hoy en dia repuesta de todo no kiero odiarlo como dicen muchos temas de esta pagina aveces me baja un rencor enorme de porke yo?? porke a mi ?? preguntas ke tb escriben aki pero bueno ese hombre espectacular…tenia ke esfumarce sino no era realidad lo ke pasaba….y de tan espectacular ke pensaba ke era al fin y al cabo era una persona mas y comun como todas ke somos…el encanto se fue….y eso seria…..solo le diria….lo tan superficial ke era para cambiar por otra persona tan facil como alguien cambia de sosten pero bueno para ke las mujeres aprendamos ke los hombres son muy superficiales

    Responder
  14. Estoy tratando de superar este trance, soy una mujer de 54 años que la mayoría de personas que me conocen dicen que parezco de mucho menos, conocí hace cinco años a un hombre menor por 4 años, salimos disfrutabamos nuestras salidas, llegamos a tener sexo muy bueno, de ahí fue más amigo incluso hablamos si podíamos ser pareja y le dije que no porque eramos diferentes totalmente, pense que podía manejar en esa forma nuestra relación abierta totalmente. Incluso le comente que había iniciado una relación virtual con un español, y el me comento que tenía amigas mexicanas, colombianas y brasileñas, hasta ahí todo iba bien, cuando me comento que se iba a Mexico a conocer a la familia de una persona que ya había venido a verlo por dos veces, y yo ni enterada, eso me dolio mucho, ella le compro el pasaje para que viaje y no solo eso le hizo todo un tour por Mexico, entonces antes de irse me dijo que hubiera una despedida, le dije que no había problema que nos veríamos dos días antes de que se fuera y lo que me contesto me saco de onda, me respondio noooooooo tiene que ser unos 20 días antes, porque tenía que llegar bien para responderle bien, entonces decidí no darle despedida, me llamaba todos los días tres veces, pero cuando decidio viajar ya no me llamaba, me llamaba cada cuatro días, me di cuenta que definitivamente era su pareja o novia, entonces me empeze a sentir muy mal, ahí me di cuenta que estaba enamorada totalmente, lo extraña pero nunca di mi brazo a torcer, me llamo para despedirse pero no me encontro, durante su estadía no me ha llamado ni una vez, ni siquiera un mail nada de nad, esta gozando su luna de miel y yo sufriendo no se imaginan cuanto. Pero ya esta por llegar de nuevo se que me va a llamar, ya tengo decidio que nunca más tendre sexo con él, porque yo no soy su premio consuelo, y poco a poco ir alejandome de él. Es mi historia dolorosa, porque me esta sucediendo, les cuento para que no se enganchen en relaciones abiertas, porque generalmente nosotras las mujeres siempre nos traiciona nuestros sentimientos. Un saludo para todos esas mujeres que tenemos miles de problemas pero salimos adelante.

    Responder
  15. hola, pues mi historia esta algo complicada… resulta k me enamore de un hombre k el es muy coqueto… mujeriego en pocas palabras… al principio me molestaba muchooo… que yo lo rechazaba, me ponía seria… etc. no se en que momento el se metio a mi corazón .tenia la esperanza k esa persona que me pintaban… no era mas que una mascara…
    lo raro es que cuando le dije sobre mis sentimiento su actitud cambio… ya no me molestaba mucho, era mas respetuoso, y cuando me comentaba algo o me hacia una caricia era mas discreto… pero en si nada concreto.
    su mirada era diferente, me observaba mucho… no se si lo hacia por ke sabia ke ami gustaba… yo lo quise conquistar, ser diferente k las demas chicas. al parecer no funciono.
    yo nunca le permiti k me diera ningun beso. aun ke muchas veces me lo pidió, yo siempre me di mi lugar y le dije ke si queria algo conmigo, iba hacer algo serio…
    ya tiene un mes que no platico con el, y verlo solo una vez… el trabaja cerca de donde estoy… no ha hecho el intento de verme… hablarme… y eso me duele su indiferencia… yo le he mandado mensaje… en uno ke me contesto… me decia k extrañaba los besos en la mejilla ahahahahaha… por que me dice eso… y no hace nada al respecto… por que los hombres son ciegos y no ven. realmente a la mujer que dios le pone en su vida y prefieren irse mejor con la tentación sin compromiso… es triste vivirlo…
    y aun mas aceptar la realidad aun que duela… que esa persona no es la que tu pensabas… yo tenia la esperanza que fuera diferente en el fondo… a pesar de todo me respeto y me estima… por que se alejo de mi para no hacerme daño. si no se viera aprovechado.
    en fin… esta pagina me sirve de aliento y pues ojala me puedan dar un consejo mejor… y gracias de antemano.

    Responder
  16. Hola! Gracias por darnos el espacio ds compartir todo Lo Que llevamos dentro de nuestro corazon .
    Bueno quiero compartir mi history , yo conoci. Por una pagina web a un chico , empezamos a hablar y fue creciendo la amistad por la red, por telefono a mal grado ya no tenia vida social pasaba prendida en esa computadora dia y noche todo para estar siempre ahi.. me empeze a enamorar profundamente con sus detalles , sus regalos, su Linda vos y esa sonrisa Que me cautivo well!! A los 6 meses mos conosimos en persona fue Lo maximo se miraba mas bello co. La mirada tierna y Su sonrisa que me terminaba de ca utivar fue una semana de mucho amor

    Responder
  17. Hola graciias por permitirnos a todas las mujeres expresar lo que sentimos…hace poco me inscribi a esta pagina y me ha parecido genial.
    hace pocos meses conoci un hombre por internet, y es curioso por que no era yo quien lo hiba a visitar, era el que supuestamente vendria a visitarme, decia que estaba enamorado de mi, pero el unico tema importante para el era el sexo, cuando chateabamos el 90 % de lo que hablabamos era sexo, nunca me llamaba, los primeros dias que «que nos conocimos» se conectaba cada rato, pero despues se conectaba cada 15 o hasta 20 dias, sonaba tan sincero que llegue a creerle todo lo que me decia, es mas tuvo el descaro de decirme que nos casaramos que tuvieramos hijos, que el quieria hablar con mis padres, tambien tuvo el descaro de decirme que fecha vendria y a que hora, pero todo fue mentira, fui al aeropuerto a lo hora que el me habia dicho…me lleve la sorpresa de que no llego…todo el dia lo espere pero esa espera fue en vano, lloraba pero no de amor por que nunca lo ame, lloraba de la rabia de las mentiras que me habia dicho, eso es lo que me tiene triste, es tan raro todo lo que siento, lo vi como 3 veces en foto, nunca me hablo de su vida personal, me pedia que me sacara fotos desnudas y se las enviara, se conectaba poco, no me hablaba como si estuviera enamorado…me ilusione y me fallaron graciias

    Responder
  18. Amigas aquí va mi historia que al igual que la de ustedes tiene que ver con relaciones de pareja. Mi caso es bien particular ya que muy joven decidí independizarme de mi familia. En pleno inicio de esa independencia conocí a un caballero que reunía todos los requisitos que yo quería para una pareja: agradable, atento, inteligente, trabajador solo le faltaba un requisito ser atractivo, es decir que me gustara como hombre que despertara morbo en mi, aún así, me embarqué en esa relación por una cuestión de soledad, de falta de cariño y porque me gustaba como me trataba, parecía que lo más importante para él era que yo la pasará bien, que estuviera cómoda y gusto, y eso a cualquiera envuelve y cautiva.
    A los pocos meses se me presentaron serios problemas económicos me desalojaron de mi residencia y no tenia empleo, por lo que él me ofreció que me fuera a vivir con él y yo en vista de las circunstancias accedí. De eso ya han pasado muchos años, de hecho tenemos dos hijos fruto de la relación, y estamos luchando y trabajando juntos para educar a nuestros hijos y darle un buen porvenir. Hasta aquí todo luce bastante normal, el tema que es que él nunca me ha gustado como hombre, si es verdad que puedo llegar al plano intimo con él sin problemas, pero no me gusta, no me atrae, tampoco me causa repulsión ni mucho menos, y sé que siento mucho afecto por él, mas no la pasión desenfrenada que quisiera sentir por un hombre. Yo sé que lo de la pasión desenfrenada por alguien es cosa de los primeros meses de un ratico, pero creo que merezco vivir ese ratico de vida. Por eso siempre trato de vislumbrar la posibilidad de una separación, obviamente muy bien pensada y planificada para que sea lo menos traumática posible para mis hijos. Todo eso es a muy largo plazo, porque deseo que ellos sean grandes para que puedan entender un poquito. Además de todo esto que ya les cuento; él como todo hombre también tiene sus defectos y ahora se los veo más después de tantos años de convivencia, es muy absorbente y posesivo, no le gusta que comparta con otras personas (excepto él su flia y nuestros hijos), y no es tan proactivo como yo quisiera, si es trabajador pero dentro de nuestro contexto socioeconómico debes trabajar mucho para obtener lo que en otras latitudes sería más fácil conseguir….
    Po eso, siempre en cualquier lugar o circunstancia una esta medio llena o media vacía, siempre te falta algo, nada es completo…. Ojala puedan escribir algo para las mujeres que como yo no se sienten completamente plenas…. Dejaré otro comentario sobre posible temas que pueden abordar en el blog, inicialmente solo quería compartir mi historia

    Responder
  19. Mis propuestas de temas para futuras entradas:

    —¢ Madres de niños especiales, cómo superar el duelo inicial y de donde seguir sacando fuerzas para seguir
    —¢ Mujeres trabajadoras, amas de casa y esposas, cómo sacar un tiempo para si mismas
    —¢ Cómo sobrevivir en un ambiente organizacional donde prevalece el género femenino con sus fortalezas y debilidades
    —¢ Dietas y tips para adelgarzar y mantenerse en su peso ideal

    Responder
  20. GRACIAS POR ESTA TAREA QUE SE HAN PUESTO USTEDES LAS MUJERES DE TODA MUJER ES BELLA DE AYUDAR CON SUS PALABRAS DE ANIMO A TANTAS OTRAS QUE A VECES NO TENEMOS A NADIE QUIEN NOS ESCUCHE EL TEMA MAS QUE MAS ME GUSTA QUE TRATEN ES EL DE LA AUTOESTIMA PORQUE DE AMARTE A TI MISMA CON TODO LO BUENO Y LO MALO QUE POSEES EN TU SER PARTE TODO LO DEMAS.ADELANTE

    Responder
  21. Hola, realmente me gusta lo que proponen así que les voy a contar lo que me está pasando actualmente. Tengo una amiga, a la cual vamos a llamar Juanita y un amigo que es mi amor, al que vamos a llamar Juanito. Juanita estaba de novia hace mucho tiempo, y yo nunca le dije lo que me pasaba con Juanito, y una noche que nos juntamos a cenar y después a una fiesta ella terminó a los besos con Juanito (si, estando de novia). Y cada vez que nos juntábamos ellos terminaban juntos. Yo no decía nada porque nadie sabía lo que yo sentía y siento por él. Hasta que se lo dije a un amigo. Y él me ayudó mucho cuando yo estaba triste y los veía a ellos dos juntos. Han pasado 5 meses y ellos siguen a los besos por una noche y nada más, y yo sigo gustando de él. La cosa es que me muero de ganas por decirle a él todo lo que me pasa, pero a su vez quisiera decirle a mi amiga, pero no sé cómo irá a reaccionar, si irá a cambiar la relación, y lo mismo con él, no quiero dividir el grupo de amigos por mis sentimientos. Qué me aconsejan ?

    Responder
  22. Hola, tenga buen día leí su página y me pareció muy alentador saber que de esta manera puedo hablar de lo que me esta atormentando y poer tener un buen consejo, bueno mi caso es que el tipo que es mi pareja de hace 12 años no quiere ningun vinculo conmigo no encuentro la manera de convencerme de una buena vez por todas de que el es el hombre equivocado, el cada vez que puede me deja claro que no quiere nada formal conmigo y mas sin embargo siempre me busca dice que me quiere y yo ya no soporto la situación.

    Responder
  23. hola hoy quiero contarle lo que me está sucediendo;tengo una relación de mas de 2años y medio a escondidas, ni yo misma entiendo como lo hemos ocultado hasta ahora, pero lo que mas me angustia es que el es separado y tiene dos hijo, pero lo peor es que ya me ha sido infiel 3 veces y lo peor es que me doy cuenta y no hago nada si no que simplemente me dejo convencer de el entre otras el es mi primer novio y mi primer hombre, sinceramente quisiera no estar mas con el pero soy una mujer muy solitaria y el es mi refugio. el siempre esta pendiente de mi trata de no descuidarme ni dejarme sola cuando me pasa algo se preocupa, pero siento muchos vacíos porque no puedo estar con el abiertamente y un día como hoy que su hija se enfermo y que le ha tocado quedarse con ella en la clínica me doy cuenta de que tengo que hacerme a un lado porque no puedo siquiera apoyarlo en esto porque yo solo soy su amiga.tengo 25 años y no se que voy hacer porque lo quiero mucho, ya he intentado alejarme de el y no he podido.

    Responder
  24. hola pues le contare mi historia
    un dia 14 de febrero del año 2010 empece una relacion con el que fue mi concubino por un año seis meses. el tiene una hija el cual cuando yo lo conoci estaba sufriendo por que su exposa no le permitia ver a su hija yo soy abogada y el simplemente preparatoria tecnica, yo le ayude legalmente a ver a su hija al grado que hasta ahorita el la tiene los fines de semana, nos fuimos a vivir a una casa que su mama le heredo viviamos como a 20 metros de la casa de su mama, el siempre dependia de ella cuando nos juntamos trabajabamos los dos en el ayuntamiento pero a el en diciembre del año pasado le dan de baja por su mala cabeza y su irresponsabilidad, yo por ayudarlo en su asunto de la guardia y custodia de su hija pierdo mi puesto que era oficial del registro civil y me quitan por que yo estaba inpedida para litigar. me bajan de categoria pero sigo laborando en el ayuntamiento, al grado que el no busacba trabajo y yo mantenia la casa en todos los aspectos, el en ves de salir a buscar trabajo solo se la pasaba haciendole los mandados a la mama y hermanos y cuando yo necesitaba de el siempre estaba ocupado o no podia, al grado que eran pleitos seguidos por que en su casa durante la mañana que yo me pasaba en mi trabajo y el en la casa solo le metian sisaña de mi llegaba yo y era solo pleitos y reclamos,al grado que me separe de el por que me golpio yo me sali de la cassa y me lleve todo ya que todo lo que teniamos yo lo habia comprado, el solo tenia una cama y un ropero, eso paso el pasado 27 de junio y el dia 2 de julio de este año fue mi cumpleaños el me escribio para felicitarme y de ahi nos empezamos a ver de nueva cuenta al grado que asi estivimos hasta el dia 12 de agosto de este mes, cuando el me habla muy molesto con migo por que lo habia decubierto que se estaba viendo conn su exmujer y que salian y hasta ella llegaba a su casa a donde yo vivia con el cuando el siempre me lo nego y yo le decia que volcieramos y viviera ahi con migo y el me decia que no por que su familia estaba muy molesta conmigo por que el dia que me sali lo meti a la carcel por los golpes que el me dio el cual salio por que me hizo una reparacion de daño y por eso motivo igual el no podia regresar conmigop por lo que le hice. al grado que el dia qu el me hablo me dijo que ya estaba hartio de mi que ya no me queria y no me amaba que yo solo problemas le traia a su vida me humillo y me rechazaba yo estaba empeñada en que regresaramos llegue hasta el grado de pedirle perdon a su familia por mensaje y le dije que me dijera que hacia para que el me diera la oportunidad de estar otra vez juntos. pero me llegue a sentir tan mal y sola que acudi a buscar a dios y hoy puedo decir que dios se ha llevado todo este dolor y este sensimiento que me atormenta y esta cambiando mi vida y el seguira mal por que volvio o esta con la ex que tanto daño le hizo lo engaño al grado que esa señora tiene dos hijos mas de dos hombres distintos es decir los tres hijos que tiene son de diferente padre. esa es en grandes rasgos mi historia que tenia destrozado mi corazon. el cual ya lo estoy reparando.

    Responder
  25. hola chicas solo quiero platicarles la gran importancia de valorar a esas personas que amamos, desgracidamente mi madre fallecio hace 1 año 2 meses y lo digo asi porque despues de una gran lucha contra el cancer de mama termino su batalla por la ineptitud de un medico e una institucion (imss) que no supieron dar la importancia que tanto como mi madre y mucha mas gente necesita, en fin todo a pasado en este tiempo aun recuerdo esos momentos tormentosos llenos de dolor y la impotencia de ver a mi madre rogando a dios que ya la privaramos de su libertad ahora que esta descansando en el cielo me doy cuenta de la falta que me hace y de la gran necesidad q tengo de abrazarla de verla de mirarla, si suena ilógico y talvéz
    estúpido pero para mi no hay nada mas precioso que sentirla en mi corazón, en este tiempo sin ella el vacio a ido incrementando mi familia tomo caminos diferentes y la mayoria de ellos ya no siguen en contacto con uno, ironias de la vida SE ROMPIO EL ROMPECABEZAS DE UNA GRAN FAMILIA, yo decidi juntarme con el que era mi novio por 5 años despues de una gran ruptura decidio darse cuenta que yo era quien amaba jeje asi como yo a el, ahora que estamos juntos estamos bien no como cuando eramos novios pero al fin cumpliendo con ese gran sueño que decidimos, no me he sentido bien ya que mi familia se opuso al final de la relacion que tenia con mi novio y cuando decidí irme a vivir con el todo cambio en fin ahora trato de ser feliz con lo mucho o lo poco que tengo aceptando mis errores y luchando por lo que tanto amo mi familia y mis ganas de salir adelante por ti mama por ser la persona mas hermosa que he conocido y que a pesar de todo la llevo tan pero tan guardada en mi corazon.
    nota:
    NUNCA OLVIDEMOS LA GRANDEZA DE SER QUIEN ERES MUJERES CON GANAS DE SALIR ADELANTE VENCIENDO OBSTACULOS LUCHANDO POR SER SIEMPRE LO MEJOR QUE PUEDA EXISTIR , NO DEJEMOS QUE NUESTROS SUEÑOS SE DERRUMBEN, AL CONTRARIO SEAMOS NOSOTROS QUIENES CONTRIBUYAMOS A QUE NUESTRA VIDA VAYA MEJOR.

    Responder
  26. hola tengo 32 años y 3 hijos de 15, 11, y 3 años tengo 17 años viviendo con mi marido el siempre tubo un caracter fuerte y le gusto tomar siempre es trabajador y responsable por su celos casi nunca e trabajado fuera del hogar por aver tenido hijos tan joven creo que no los e savido educar porque son muy reveldes y groceros y hoy por hoy mi marido se enbriaga todos los dias no tengo trabajo y el no quiere que trabaje el punto es que estoy arta frustrada de verlo embriagado todo el tiempo y que se ponga a decirle a los chiquillos groserias porque siempre anda erritable e ablado con el promete camviar dejar de tomar pero solo son palabras que ago ayuda porfavor estoy muy confundida cansada enfadada enojada.

    Responder
  27. Hola quisiera contarles una historia,y si es una historia comienza con había una vez……un matrimonio,con una hija que tenía 6 años,como vivían en la ampiña,la nena por al semana residía en el poblado más cercano,o sea a 3km.
    El esposo era un señor muy simpático y trabajador,gustaba relacionarse con la gente, y casi todos los días hiba al poblado hacer compras y así podía ver su hija,otras veces iban juntos con su esposa…su esposa una hermosa mujer muy trabajadora,pero como toda mujer se percataba de muchas cosas por ej..la suegra que residía en el poblado no era muy sincera y también bastante despectiva con ella,entonces se lo compartía a su esposo y él la escuchaba.
    En el mes de noviembre le comunicó a su esposo,que estaba embarazada,noticia que él recibió con mucha alegría,ella pensó que éste segundo embarzo ya con experiencia lo disfrutaría más que el primero,pero por esas cosas de la vida,vaya a saber……ella se volvió muy irritable,celosa,hipertensa,decía que el bebé era muy inquieto,que no era feliz….no sé algo sucedió.En la penúltima semana de agosto nació la segunda niña,bien, pero la madre siempre se quejó y le reprochó a su hija el sufrimiento en el parto,dijo que había sido un parto muy largo…..
    La bebé estaba tranquila sólo en brazos del papá,porque siempre lloraba,y por las noches no podía descansar bien.Eso fué producto de la mala relación,que se había instalado en el seno de la pareja,en la mayoría de los casos silenciada,por la mujer.
    Al siguiente año la mamá de la esposa falleció,por una enfermedad terminal,hecho que provocó lo que provoca; todo duelo en una mujer cuando pierde su madre,ella sola en la campiña con una niña de l8 meses, la incomprensión de uno de sus hermanos,palabras duras,muy duras,porque ella poco pudo cuidar su madre,con una niña pequeña,y no sabía conducir…si la mayoría de las mujeres en ésa década no sabían conducir sus carros.
    Curioso no? El tiempo fue trnscurriendo la hija mayor regresó a casa,commenzó asistir una escuela en la campiña, y al cabo de 2 años,la mujer le cuenta a su familia que está embarazada,a su esposo le sorprendió porque no imaginaba tener un hijo más,no lo asimiló muy rápido, la esposa tuvo que luchar mucho contra las opiniones familiares,que no aceptaban ese embarazo,salvo la suegra que estaba muy feliz,ése embarazo lo disfrutó mucho,se sintió muy plena,pues parece que la relación de la pareja estaba muy bien, en los primeros días de octubre nació un varón,para alegría de sus padres y entorno familiar y social.
    Así transcurrieron los días,cuando el niño cumlió un mes le bautizaron, la hermana mayor y un primo fueron los padrinos.
    Al transcurrir el segundo mes y tres días, fecha 11 diciembre,ese día,el esposo había trabajado mucho en la campiña,se le veía muy feliz, por la mañana habían ido al poblado hacer unas compras,ésa noche la hija mayor hizo la cena,a las once todos se retiraron a descansar,la segunda de las niñas siempre hacía sus oraciones antes de dormir,y el padre le escuchaba,la niña le preguntó si le agradó como lo había hecho y el de dijo que sí muy bien, cada día lo hacía mejor. Se dió vueltas y se durmió.Sólo estaba la esposa y el bebé, que muy tranquilo tomaba el pecho.Un vez el niño satisfecho, la madre le acomodó en el moisés.
    Advirtió que su esposo dormido comenzó,a emitir unos ronquidos muy fuertes, y como intentó tomar su mano,ella se inclinó para despertarle y él no pudo despertar y no despertó más.
    37 años él 36 años ella,hijos muy pequeños,el resto se lo imaginarán,toda una vida de empeños para cuidar sus hijos,y su carácter comenzó a ensombrecerse,había días que le daba crisis de nervios y golpeaba a la segunda de sus hijas hasta el cansancio.
    Los hijos crecieron la hija mayor se casó,y se fué a recidir a l00 km.de poblado,luego segunda de sus hijas también seis años después también se casó,y el varón tuvo su empresa pequeña y también conoció una chica y se casó l6 años después.
    Nunca la mujer pensó rehacer su vida,quedó solita había días que su deprésión hacía que ni pudiera mirar sus nietos con amor,pero esas enfermedades son así, complican todo el entorno.
    En noviembre 2007, al amanecer se cayó de su cama y perdió contacto con la realidad,así la encontró su hijo varón que todas las mañanas pasaba a verle, y la segunda de sus hijas todas las noches pasaba a verle antes de ir a dormir.
    Desde ese momento,ella no se recuperó,tuvo días de lucidez,donde pudo comunicarse con sus hijos,pero poco a poco fué desmejorando, el 21 de marzo entregó su alma al Señor.
    Esa es una parte de mi historia,yo soy la segunda hija.

    Responder
  28. Hola quiero contarles mi corta pero problemática historia. conocí hace poco un hombre de otro país diferente al mio lo cual no ha sido impedimento, ni tampoco nuestros 9 años de diferencia de edad siendo yo la menor claro esta, el asunto es que hace un par de meses nos conocimos y todo fluyo plenamente hasta el punto que a mi regreso me propuso matrimonio y la verdad me encuentro demasiado confundida ya que aunque nos entendemos tan bien discutimos constantemente por asuntos de mi pasado y creo que nos falta tanta madurez para asumir esa responsabilidad, ademas de mi fastidio por los niños y su amor por ellos, no se que decisión tomar porque es bueno para mi futuro estudiar en otro país pero estaré tomando la mejor decisión??? estoy tan confundida nose como pedir tiempo, comprension, les dejo abrazos miles bellas mujeres

    Responder
  29. Hola a todas…antes de contarles mi historia quiero enviarles un gran saludo y decirles que me parece muy valioso que existan páginas como esta en que las mujeres nos ayudemos entre nosotras para salir adelante.
    Bueno aquí va mi historia que trataré de resumirla para no aburrirlas…tengo 33 años y soy madre soltera de una bebé preciosa que acaba de cumplir un año y es quien me llena de alegría y me ha devuelto todas las ganas de vivir….sin embargo a pesar de toda la felicidad que ahora tengo junto a ella, también tengo una gran pena en el corazón y dudas que dan vueltas y vueltas en mi cabeza que no me dejan dormir.
    El padre de mi bebita nos abandonó cuando tenía 5 meses de embarazo, mi relación con él durante casi 6 años fue muy complicada ya que el me lleva 17 años y tiene 2 hijos, además es casado y aunque parezca increíble yo no lo sabía o mas bien creo que no quería saberlo, pues el siempre supo engañarnos a las dos, contándonos por lo menos a mi mil y una historias que ahora ya ni vale la pena recordar puesto que no se si reir o llorar de lo tonta que fui.
    Como toda relación al principio todo fue hermoso y me enamoré completa y ciegamente, él me decía que estaba separado de su esposa y así parecía porque todo el tiempo estaba conmigo por lo menos durante unos 3 años, luego empezaron los problemas cuando su familia (sus padres, sus hijos y su esposa) se enteraron de nuestra relación y decidieron hacernos la vida imposible, claro que ahora comprendo que tenían razón.A pesar de todo seguíamos juntos y el me decía que nada nos separaría que ya no podía vivir sin mí y yo sentía lo mismo. El caso es que a mediados del 2009 me enfermé y estaba muy mal, tras exámenes y exámenes me diagnosticaron artritis avanzada y medicación muy fuerte la cual debería tomar lo más pronto posible para evitar mas daños y para aliviar los dolores , sin embargo los médicos me advirtieron que si decidía tomar las pastillas me olvide de tener hijos pues ellos podrían nacer con deformaciones o simplemente morir. Fue entonces que yo hablé con él y le dije que quería tener un bebé antes de empezar con mi tratamiento y sorpréndase…el me dijo que NOOOOO, que se hacía a un lado de mi vida para que yo la haga con otra persona, que no quería perjudicarme más…pues como es de imaginar me quise morir ya que siempre habíamos hablado de lo maravilloso que sería tener hijos juntos que representen el fruto de nuestro amor y el ahora me salía con eso…pero en fin, yo lo dejé y después de unos cuantos días me buscó, me dijo que se había arrepentido y que si quería tener un bebé conmigo. Como Dios es tan grande, así fue, por esas fechas aunque parezca increíble quedé embarazada. Obviamente el fue el primero en enterarse,iba a mis controles conmigo y parecía feliz de ser nuevamente papá, sin embargo los meses pasaban y pasaban y él nunca definía lo que pasaría con nosotros ya que supuestamente vivía con uno de sus hijos y no se atrevía a decirle que tendría un bebé conmigo…ya de 5 meses de embarazo un día mientras yo trabajaba el me llamó y me dijo: «Me dijo XXXX (su esposa) que te vio y que estas embarazada, quiero saber si es mi bebé» yo me quedé con la boca abierta y a pesar que sufrí mucho nunca más lo llamé ni lo busqué porque comprendí que el seguía casado y que todo todo lo que vivió conmigo fue mentiras y engaños. Tuve sola a mi bebé y ahora ya cumplió un año, hasta ahora no he tenido ninguna comunicación con él, pero me pongo a pensar si estoy haciendo lo correcto, ¿mi nena entenderá que a su padre no le importa?, ¿entenderá por lo que pasé?, ¿me juzgará? ¿es esta situación justa para mi bebé?. No se si debo buscarlo y presentarle a nuestra hija ya que por lo visto a él no le importa conocerla siquiera. Mi interés no tiene nada que ver con lo económico ya que gracias a Dios trabajo y hasta ahora no nos ha faltado nada a las dos, mas bien me atormenta pensar que mi niña sufra…¿que será lo mejor para ella? Necesito sus concejos por favor…estoy muy confundida.

    Responder
  30. Hola queridas lectoras de todamujeresbella, de verdad que no nos canzamos de decir y sentir que este sitio web es lo máximo. A mi personalmente me ha ayudado (desde que me la encontre) en cada etapa de mi vida al grado de ayudarme a pensar por mi vida y tomar las riendas de ella. Me ha motivado a ser mejor mujer valorandome y queriendome, realmente cuando leo cada articulo (y mas cuando es el que me identifica) siento que la piel se me enchina y siento los latidos de mi corazon a todo lo que da por las palabras que leo y que son justo lo que me hacen falta. No obstante, igual tengo mi historia, quiza ahorita no estoy sufiendo porque siento que estoy superando poco a poco la separacion de mi pareja de tres años, como lo he ido superando? leyendo estos articulos y creyéndomela yo misma, pensar positivamente…no es que suene a feminismo, pero realmente nosotras MUJERES podemos salir adelante solas,con hijos sin hijos, nuestra felicidad no debe depender de algun hombre. Creételo primero tú para que te la puedan creer, todo se puede superar menos la muerte. SÉ FELIZ Y SONRIELE A LA VIDA A PESAR DE LOS OBSTACULOs. Quiza piensen que lo digo «fácilmente» pero creanme, me ha costado llegar hasta aqui, es solo fuerza de voluntad. He leido las historias de aqui y veo que la mayoria en algun momento de nuestras vidas hemos o estan viviendo una etapa de maltratao psicológico y vioencia, no debemos sentirnos apenadas por esto, pero, si sabemos que estamos metidas en algo que no nos hace feliz, por que segumimos ahi?? por que no alzamos las alas y volamos a otros campos donde nos de la luz del sol,el olor a paz, a tranquilidad, a conectarnos con nuestro corazon? por que seguir aferradas al hombre que ya no nos quiere? a seguir esperando al de los correos electronicos? por que esperar por ellos? si ellos no nos esperan? vamos chicas, no nos dejemos, no dejemos que nuestros dias pasen como agua en nuestras manos no hay necesidad de tocar fondo para darnos cuenta.
    Tengo mis problemas al igual que todas, pero ninguno me va a quitar mis sueños. No permitas que alguien te haga sentir lo que no eres y que te quites tus sueños. De las relaciones fracasadas, solo hay que sacar y recordar lo bello que fue.
    Ya no mas, ya no se humillen mas, cuando el amor es sufrido…no es amor, date la vuelta.
    vivan intensamente positivamente aun con nuestros obstaculos porque la vida es solo un suspiro.

    Un gran abrazo y sean libres como el pesamiento.

    Responder
  31. Buenos dias, mi historia….
    Me case muy jovencita a los 17 años, porque sali embarazada de mi hermoso e inteligente hijo que hoy tiene 18 años, me case con mi unico novio, un hombre muy responsable economicamente hablado,pero muy duro y que nunca me amo, a los 5 años de casados, me regalo la luna de miel que nunca tuvimos, nos fuimos los dos a Mexico, al DF a Acapulco dicho sea de paso uno de los lugares si no el mas lindo que he conocido, al venir de alla creo que ya venia embarazada de mi princesita que ahora tiene 13 años, extrañamente a los 7 meses de mi embarazo decidio dejarme asi a las secas, por una mujer mayor que nosotros,casada y con un hijo dos años mayor que mi hijo,fue cruel, una madrugada de las que solia llegar a la casa, me dijo: Ya no te quiero como antes y creo que lo mejor es que nos separemos, el dinero no te va faltar, pero yo quiero ser feliz y asi sin mas tomo sus cosas y se fue, dejandome a mi en un sufrimiento horrible, en la mayor de las impotencias, en el mayor de los miedos,llore muchisimo,noches y madrugadas enteras,deje de comer, mi princesa estaba desnutriendose en mi vientre, mi medico me la logro salvar y nacio en perfecto estado,paso el tiempo logre superar todo eso con mucho esfuerzo la ayuda de Dios y mi madre, ahora mis hijos estan muy grandes, han salido adelante y yo logre comprarles su casa una casa muy linda, y actualmente trabajo y me siento muy plena y feliz,realizada al ver a mis muchachitos creciendo sanos y felices, y 13 años despues me doy cuenta que Dios hace las cosas perfectas que el ese hombre que me dejo no era para mi nunca me amo y yo valgo demasiado como para recibir migajas.
    Ahora estoy muy bien….

    Responder
  32. Hola, es cierto muy cierto que las cargas del corazón se hacen mas livianas…
    les voy a contar mi historia:Tengo actualmente 35 años, cuando tenia 19, fui acosada sexualmente por un jefe en mi trabajo, esto durante tres largos años, en muchas ocaciones intento violarme, cuando estaba a punto de lograrlo, solo me insultaba y me decia que no lo haria porque no queria arriesgarse a contraer alguna enfermedad por que seguramente yo, habia ya pasado por varios hombres, que yo solo tenia la cara de inocencia que realmente no era lo que aparentaba, el me manoseaba, se reia de mi, me insultaba, me llego a golpear, nunca me penetro, yo no decia nada por dos motivos: la situaciòn en mi casa era precaria(necesitaba el trabajo) y le tenia miedo, pues el fumaba mariguana y era muy agresivo. Por fin llego el dia en que su negocio dejo de serlo y decidio darlo de baja, para ese tiempo las cosas en mi casa ya habian mejorado un poco, asì que fue la oportunidad para terminar con eso, porque de echo, me propuso seguir con el, con otro giro,(el sabia mi domicilio) cosa que no acepte de ninguna manera,eso me dejo muy lastimada, antes de eso yo solo habia tenido un novio en mi vida, y despues me costo mucho trabajo entablar alguna relaciòn.
    Gracias a los consejos de una muy buena amiga y comadre; despues de tanto tiempo (en el año en curso) esto se lo pratique a mi mamá, ella me escucho, me comprendio y me aconsejo muy bien (la amo), me senti mucho, mucho mejor; sin embargo creo que es algo tarde, creo que nunca entcontrare alguien con quien casarme, cosa que deseo con toda el alma… formar una familia.
    Ahora tan solo quisiera tener un hijo siendo soltera, pero no estoy segura, ¿que me aconsejan?, de echo, les comparto un secreto muy intimo, a mi edad… sigo siendo virgen.
    «gracias por leerme»

    Responder
  33. Hola, mis bellas mujeres.
    Doy infinitas gracias a Dios, por existir este hermoso espacio, muchas bendiciones a nuestras autoras de este blog especial.
    Mi historia es muy extensa, así que sólo será una pequeña parte. Yo al igual que muchas mujeres, siempre me consideraba víctima, creía que nadie sufría cómo yo lo hacía en esas épocas de juventud. Ahora que ya lo entiendo, me alegro de que lo haya hecho y que tengo muy presente que nuestras palabras y nuestros pensamientos tienen poder. Por lo siguiente: A la edad de 14 años, tuve mi primer y gran amor, a pesar de lo que haya pasado jamás dejaré de amarlo… por ser el primero y con el cual duré 7 años de novia. Mi madre me decía que conociera a más muchachos y que no me aferrará a uno sólo (bendigo a todas las mamás que nos aconsejan aunque creamos que lo hacen por molestarnos). Tuve algunos pretendientes, pero jamás me di la oportunidad de tratarlos, porque según y le era fiel a él. Durante nuestro tiempo de noviazgo él cada año me cortaba y curiosamente cuando se empezaba nuestra famosa feria nacional… y regresaba un poco después que ésta se terminaba. Si sufría mucho y me aferraba a la idea de que algún día volvería a buscarme y me cerraba a toda posibilidad con otra persona que no fuese él. El siempre me mencionaba que si yo estuviera gordita nunca se hubiera fijado en mí. Un día llegó y me dijo que se quería casar conmigo, hasta habló con mis padres y pidió mi mano. Y que en un año nos casaríamos mientras el juntaba para los gastos de la boda. Yo para ese entonces estaba estudiando la universidad en la carrera de arquitectura. Era muy buena estudiante, cumplida y me consideraba buena hija, sentía que todo iba muy bien… hasta que me pidió que le demostrará mi verdadero amor por él, ya más o menos se imaginan ¿qué? Si la fomosísima prueba de amor, al cabo, ya faltaba poco para casarnos… y por ingenua, preocupada de que rompiera nuestro compromiso y el miedo de perderlo. Pues, me pregunte a mi misma que podría perder. Y qué creen, que al poco tiempo de haberle dado algo que de verdad que para mí era muy preciado y a lo cual mi madre siempre me advertía de llegar virgen al matrimonio, sucedió toda mi horrible pesadilla. Rompió su compromiso conmigo. Y recuerdo que me dolió tanto, que me odié a mi misma por ser así, tan débil e ingenua, entre lo que hablé y pensé fue: en ojalá y tuviera un hijo de él,para jamás olvidarlo y ojalá y en un futuro me enfermara y estuviera a punto de morirme. Y por arte de magia, deseo concedido. Al poco tiempo supe que estaba embarazada, mis padres se molestaron mucho y decidieron no apoyarme a terminar mi carrera, que le hiciera como pudiera. Gracias, a Dios a mi siempre me a gustado trabajar, y por mantener a mi hijo no me preocupe, pero por la carrera, me quitaron mi beca porque baje 2 décimas y ya no pude sostenerla yo sola y la abandoné. El se entero del embarazó y se negó a responderme, jamás me apoyo económicamente su familia conoció al bb y jamás volvieron a verlo. Yo me quedé con rencor y odio hacia mis padres, y en varios años después… me enfermé gravemente, y los médicos me daban días de vida. Dios me salvó, me sanó física y a mi corazón podrido de odio, me rescató cambió mi vida. Hoy soy feliz, porque lo tengo a él. Dios es la respuesta para todas nosotras, y él concede los deseos de nuestro corazón, sólo háblale, pídele y tendrás respuesta.

    Responder
  34. bueno mi historia es que yo vivia un pais donde conoci a un chavo q me intereso mucho fue hace un anio atras q lo conoci ahora somos novios y ya llevamos mas de un anio pues ahora x un problema familiar e cambiado de pais pues mi novio me dijo q me hiba esperar y en la semana pasada hemospeliando el dice q se siente solo q xq me fui etc pues yo no puedo hacer nada no puedo irme para mi pais tengo q esperar mucho tiempo para poder irme y pues el si me gusta y hoy en la manana q me desperte entrea ver mi face y lo pimero q vi fue su estado y decia que (elamor no exist me cae mal tantas cosas es hora q agas tu vida tu nunka volvras quedate en el pais q ahora amas)
    fue algo tan feo despertarme y ver eso ahora no tengo ni idea si seguir con el xq todo eso no creo q lo olvide 😥

    Responder
  35. -) hola ..kiero agradecer, x el trabajo de esta pagina TODA MUJER ES BELLA …ami en lo personal me ha ayudado mucho a enkontrar las respuestas… k tal vez nadie…podria decirmelas gracias

    Responder
  36. Hola Querida Amanecer Cautiva: q bueno q den este espacio ya que de alli, nacen los temas de esta bella pagina imaginate contar mi historia desde q tengo nocion 7 anos, es bastante extensa porque hasta ahora sigo buscando soluciones a cada cosa q pasa, pero al transcurrir del tiempo aprendemos del dolor para poder estar alerta en situaciones similares.Compartire lo doloroso que fue para mi perder a mi padre a los ocho anos cuando apenas estaba en el 5o. grado, saber q se lo llevaron y q jamas y nunca aparecio,bueno diria q desde alli comenzo mi calvario ya q soy hija mayor y nomas termine el 6o. tuve q comenzar a trabajar para poder ayudar a mi madre con mis hermanos ahora q soy madre de tres hijos tuve q trabajar muy fuerte ya q para mi desgracia ellos tambien crecieron sin padre xq el nos cambio por otra fam. La vida no es facil si lo sabre yo pero ahora estoy segura el 100% q si tienes fe en Dios el jamas nos abandona, a pesar de que pase una etapa en q dude, tambien me di cuenta q nuestra rebeldia para con el no funciona, tenemos q aceptar la Voluntad de Dios, con todo esto yo creci siempre extranando a mi padre. Se q no contestaras pero estoy segura de que lo leeras. Diosito los bendiga

    Responder
  37. muchas gracias x tan belllas reflexiones m a ayudado mucho y m reuerdan todos los dias q soy valiosa les cuento mi historia e inquietud mi esposo es muy poco comumicativo yta situacion m afecta muchas veces x q no expresa lo q le pasa y siente y toma deciones x si solo sin comunicar es muy duro x q aveces siento q estoy sola y q estasmos como dos extraños yo se lo expresado de muchas maneras q ebe comunicarce conmigo y compartir lo q siente y le sucede yo lo pongo en manos de dios q nos de sabiduria para poder superar esta situacion q muchas veces m hace sentir desplasa y sola muchas gracias x este espacio

    Responder
  38. Hola, chicas q tal, pues a mi me gustaria mucho q pudieran tocar el tema d como toman las madres d hoy, la forma tan poco preocupada d las mujeres d esta epoca, d conseguir un galan, casarte, tener hijos y todas esas cosas q ellas hisieron y q tal vez, tu buscas una vida diferente, lo q pasa es q algo haci es mi historia, tngo 25 años manejo mi propio negocio, me pago mis estudios a nivel superior, salgo con alguien ya desd hace 3 años, pero tanto en mi casa como en la suya solo saben q somos muy buenos amigos, a mi mama le preocupa q a la edad q tengo no tenga un novio serio, con el q tenga planes, ella considera q estoy arruinando mi vida y q estoy dejando q pasen mis mejores años,y siempre q ve la oportunidad me lo repite, y por mas q intento q no sea un tema d discucion, siempre terminamos discutiendo, no entiende mi forma d ver la vida, dice q estoy muy mal por no kerer hacer una vida normal, y es q para bariar soy la menor d tres hijos y la unica mujer, ja, tengo dos hermanos q ya estan casados y con familia, haci q ya se imaginaran hay mucha presion por lo mismo, pero por mas q le explico q por el momento, tengo otros planes, q no kiero casarme por ahora, y q si nunca lo hisiera no me amargaria ni me deprimiria, pues tengo sufisiente en q ocuparme, ella no lo entiende,trato d entenderla creo q siente q si no hago todo esto, jamas me realizare como persona, ja, no se si solo me pase a mi o sea el caso d muchas pero igual y me gustaria saber como poder hablar con ella sin q se molest y q pueda entendr mi posicion e ideales, ojala puedan hablar d algo relacionado, gracias chicas un mega beso.

    Responder
  39. Amigas de toda mujer es bella un poquito tarde pero acá estoy de nuevo con ustedes chicas y gracias a Ammnecer tan al pendiente como siempre con todas nosotras y no te preocupes q nosotras entendemos que no es nada fácil tu labor. Es de agracer mucho este tipo de temas ya que nos nos anima a sentirnos en confianza y Tambien es muy estimulante que nos tomen en cuenta para poder aportarles nuestras historias de amor, tristeza,penas y alegrías entre otras experiencias vividas. Mi vida o mi corta edad(como dirían)je he llevado una vida bien aprendiendo siempre de cada una de las situaciones del dia a dia auque muchas veces he torpezado he sabido levantarme y de mucho me ha servido este lindo portal a levantarme con esfuerzo. Para mi es muy pero muy importante el tema del autoestima el sabernos levantar con mucha mas fuerza, el saber valirarnos como mujeres. Tambien he ido descubriendo que alrededor de nuestra vida nos podemos encontrar con personas maravillosas que vale la pena seguir manteniendo una bonita amistad y lo importante que es mantener una amistad y que a pesar de la distancia siga existiendo esa confianza; lo mismo que es de importante Saberla mantener y no romperla con sentimientos quizás confundidos, es bueno hacer un balance entre nuestra mente y nuestro corazón. Ademas de hacerme ver que aunque aun no nos haya llegado el amor no hay que desesperarse y disfrutar la vida, ser optimista, regalar amor y a no decaer los ánimos en cualquier situación que nos este deteniendo a seguír con nuestra vida. Por todas y cada una de las temas que nos presentan y nos ayudan a enfrentarlas.
    Saludos y felicitaciones a todas las colaboradoras de Toda Mujer es Bella y alas suscriptoras.
    Besos y abrazosssssssss Amanecer Cautiva 😛

    Responder
  40. hola! No es fácil para mi contar mi historia péro me mueve hacerlo en parte las palabras de nuestra amiga amanecer cautiva,realmente siento que sí es necesario descargar lo que uno siente y yo tengo tantas cosas que decir, esta es mi historia parecida a la de muchas otras mujeres que quizas hoy pasan por la misma situación. Me enamore perdidamente del hombre que es mi esposo nuestro noviazgo duro 3 años y nos casamos y eramos felices digo eramos porque al día de hoy ya no , al menos yo no lo soy, en unos dias cumpliremos nuestro aniversario numero 17, pero no me hace feliz pues hace unos meses me entere de su infidelidad con una compañera de trabajo mujer a la cual yo conozco y la vida me cambio totalmente, se vino abajo todo lo que yo creia que era bueno en mi vida, porque yo amaba a este hombre como nunca he amado cabe decir que ha sido el unico hombre en mi vida, sin embargo yo para el ya no lo soy porque decidio involucrar a una tercera en nuestra relación. cuando yo me entere le reclame, le pregunte y no se si por mi inmadurez ante una situacion como esta yo pregunte detalles de la relacion lo peor de todo es que el no se callo y me dijo todo, el me dijo que el busco a esta mujer y comenzo su relacion con ella porque el daba por terminada nuestra relacion, pero a mi jamas me dijo que ya no sentia nada por mi, el seguia en casa y no me di cuenta porque disfrazaba muy bien su doble moral, le pregunte porque? en que falle? y solo atino a decirme que conmigo ya no se reia porque mi platica es aburrida que solo hablo de los niños, del hogar y que ella lo hace reir, que es una mujer segura de si, que sabe lo que quiere, que a´pesar de su juventud es luchona y tantas cosas mas y eso amigas, eso me devasto por completo ahora solo me queda una autoestima en el suelo, un rencor, una ira porque solo eso me dejaron y no se como salir de esto, yo le llame a esta mujer y lo unico que recibi por respuesta fue la carcajada mas burlona que he recibido en toda mi vida y un con usted no tengo nada que hablar. ahora mi matrimonio es un infierno porque me he vuelto agresiva con el, estoy a la defensiva, el pide perdon dice que esta arrrepentido pero el daño quien lo repara ahora que hago con mis emociones destrozadas y el, el solo me dice que lo unico que puede hacer por mi, es pagarme una terapia, amigas si alguna de ustedes ha sabido salir de esto y al dia de hoy son felices diganme por favor como se hace porque yo,yo no puedo, gracias por darme este espacio para desahogarme un poquito porque mi pena es muy grande y no se como sanar este corazoncito que se despedazo por amar y confiar tanto.

    Responder
  41. Mi historia la he visto reflejada en varios de los temas: violencia y abuso psicoloico, infidelidad, mentiras, infidelidad por internet,muerte de un ser querido,etc.
    Me gustaria mas temas por ejem. «Como salir adelante despues de una separacion».
    Tambien cuando laboraba en un puesto de autoridad tube que afrontar injusticias y falsas acusaciones de un jefe y me gustaria un tema para saber afrontar este tipo de situaciones.
    Me gustaria mas temas sobre como educar ntos, hijos
    despues de un divorcio.
    Mas temas cristianos.
    Consejos financieros, de como conseguir un buen empleo o estudiar despues de un divorcio.
    En realidad esta linda pagina nos ha ofrecido unos temas excelentes y tan variados que cada dia entrar aqui es como un oasis , mil felicidades!!!!!

    Responder
  42. hola chicas, me gustarian que hablaran de como olvidar un amor imposible, como superar el estar enamorado de alguien que no siente lo mismo por ti, que te das cuenta que tu no eres importante en la vida de el, pero el si lo es para ti, como hacer con eso?, sacarte de la mente y corazón a alguien que no te ama de la misma forma que tu lo amas a el.
    como superar un amor en secreto, como dejar de amar en silencio.

    Responder
  43. hola a todas quisiera contarlas mi vida de casada me case alos 23 años con un hombre hasta entonces maravillozo y enamorado de mi yo era todo pero alcabo de unos meces me embaraze de mi 1er hija y el cambio del todo ya los fines de semana ya no llegaba a casa se la pasaba segun el con sus amigos pero era mentira yo sabia en el fondo que el me era infiel pero un dia de esos lo encontre con otra mujer y decide separarme pero el me pidio perdon y lo perdone y tube ami otra hija que es una niña especial y aveces no me explico hasta ahora porque yo no puedo dejarlo porque el sigue tomando y siempre me engaña con otras mujeres sera porque dependo de el economicamente parece que ya me resigne avivir asi ayudenme porfavor a pensar mas en mi se los voy a agradecer

    Responder
  44. hola, veo que sin duda tienen muchos temas a tratar, un dia descubri este sitio, y fue y ha sido muy bueno para mi, mi situacion es la siguiente, yo me separe de mi pareja, el se fue por una pelea que tuvimos muy fuerte, a pesar de que muchas veces se ha ido y hemos vuelto, claro que no hablo de infidelidad , porque de verdad no lo creo, el caso es que 4 dias despues de la pelea, yo lo fui a buscar para pedirle perdon, y el quedo asombrado, creyo que todo habia terminado entre nosotros, entonces me dijo que habia que pensarlo bien, que no nos podiamos seguir lastimando, tiene razon en esto, porque hacia ya un tiempo que las cosas no andaban bien, no haciamos nada en comun, no saliamos a ningun lado, discutiamos bastante, pero yo creo que una relacion es de 2, es que si no funciona por lo general los 2 tienen algo de culpa en esto,ese dia que lo fui a buscar me dijo que yo era la mujer de sus sueños, el amor de su vida, que ibamos a volver, pero lo cierto es que han pasado 2 semanas ya de esto y todavia no he sabido nada de el, no se que pensar, yo quisiera que volvieramos, hace casi 6 años que estamos o estabamos juntos,quiero demostrarle el amor que hace mucho no le demuestro y me he dado cuenta leyendo muchos articulos de ustedes, no se como sentirme , que pensar, si es que ya me olvido y decidio seguir su vida sin mi, si esta esperando que yo vuelva a buscarlo para confirmarle mi amor, me mata esta espera y esta situacion,yo lo extraño mucho, lo espero todos y cada uno de estos interminables dias pero llega un nuevo dia y otro y otro y no se nada de el, me gustaria que publicaran algo referente a este tema para poder calmar un poco esta ansiedad o para saber que hacer porque realmente me siento mal, los sigo y los voy seguir siempre, ustedes son grandes, sus consejos, y publicaciones siempre me llegan al alma y me la reconfortan,muchas gracias por su tiempo saludos y muchos exitos.

    Responder
  45. Hola

    Hace unos dias pedi un consejo sobre lo que me esta pasando y esta es mi historia:

    Yo desde niña he sido una persona solitaria, mi madre y mi padre viajaban mucho y estabamos al pendiente de otras personas, por lo que me prohibian salir o traer amigas a la casa. Y si tenia alguna me las espantaban… No fui una joven de muchos amigos y muy pocos novios solo tuve 2 novios y uno ultimo que fue con el que actualmente vivo.
    Cuando conoci a mi actual pareja yo vivia sola y estaba estudiando, mis padres sufrienron una crisis matrimonial que los llevo a separarse asi que yo deje de estudiar para colaborar con mi papá en su negocio, mi madre monto un negocio pequeño y yo le acompañaba de noche, ella trabajaba con una amiga quien mantenia con mi mamá. Estando alli conoci a mi pareja porque es hijo de la amiga de mi mami.
    Empezamos a salir y teniendo tres meses de relacion decidimos tener sexo, no me cuide y quede en embarazo, mis padres cuando se dieron cuenta se pusieron tristes porque no esperaban eso de mi, pero fue motivo para su reconciliacion y volvieron juntos y ahora son felices, pero yo no sabia que hacer con un embarazo sin trabajo, sin dinero y sin nada que yo tuviera que ofrecdrle al bebé.. Fue entonces cuando mi pareja dijo que responderia por mi y el bebe. Como yo estaba en mala situacion y lo queria mucho decidi que nos uniriamos juntos y asi podriamos criar a nuestra hija. Al principio fue duro para mi, porque yo no estaba aconstumbrada a los oficios del hogar, y él aseguro tenerme paciencia pero no desde el primer momento de estar viviendo juntos empezo a exigirme todo, yo le permiti que me tratará mal, porque en estas cosas yo no era experta y creia que como el me estaba dando todo yo tenia que permitirle exigencias aveces inutiles, pero que ahora son mi amargo vivir.
    La verdad todo fue muy rápido y no tuvimos tiempo de conocernos mejor, al principio cuando me trataba mal, yo cogia mis cosas y decia que me iba para mi casa pero no lo hacia, entonces el se desentendio de la obligacion y no compraba nada de lo que se necesita en el hogar la excusa era que «veia que no tenia nada serio conmigo, porque yo siempre me queria ir», entonces yo cambie y deje de decir esas cosas, pero el no, empezo a decirme que debia trabajar porque si no conmigo no tenia futuro, pero mi bebe teni seis meses y me daba miedo dejarla, pero aun busque trabajo y me puse a trabajar y como trabajaba yo él se gastaba la plata en sus cosas no pensaba ni en mi ni en la niña; yo tenia que darle todo a mi hija, pagar deudas y además se enojaba porque no le colaboraba con la renta, y que no me podia ayudar con el cuidado de la niña porque según él esa es mi obligación como mamá. MIentras se divertia en la calle yo trabajaba, hacia los oficios de la casa, cuidaba a mi hija y a pesar de eso yo no hacia nada. Mi hija se enfermó, no comia y se volvio una bebe triste y callada. Me desespere y deje el trabajo, no podia preferir un trabajo mas que a mi hija, a él no le gusto para nada pero fue dejar yo de trabajar para que mi niña se aliviara y volviera a ser alegre.
    Yo lo quiero, pero ya estoy más que segura que él a mi no, él no se va y yo no soy capaz de dejarlo y estoy como sometida a esta relacion. Me duele en el alma porque crei que el iba a cambiar, pero por el contrario es peor.

    Responder
  46. Felicidades, antes que nada por esta pagina, que en verdad me encanta….
    mi historia, es la siguiente, cuando soltera, tuve algunos romances, siempre fui una persona muy sencible asi que esperaba demaciado de cada relacion que tenia, en fin, hubo tres experiencias buenas que de algun modo marcaron mi vida, pero al final no fue tan bueno, la situacion es la siguiente ninguna de estas relaciones fue terminada formalmente, simplemente nos dejamos de ver, otro se caso andando conmigo y otro se fue a otro estado aunque seguimos hablando hubo un momento en que no quise contestarle pero el no insistio, a mi me lastimaron estas relacionnes, crei que el pasado habia quedado atras y me case, vivo con mi esposo y tengo dos hijas preciosas, lo que me esta pasando es que constantemente pienso que hubiera sido de mi vida si me hubiera casado con alguna de estas otras personas, y sueno con ellos constantemente,aunque estos suenos nos sean sexuales o sensuales… esto me hace sentir muy mal, siento que estoy traicionando de alguna manera a mi esposo yo siento amar a mi esposo, y creo que soy feliz, a su lado, pero esto me tiene de algun modo preocupada, fue quizas el echo de que nunca cerre formalmente la relacion o es que hay algo mas….????

    Responder
  47. hola hace poko ke me entere de esta pagina, les puedo decir ke me a ayudado mucho ya ke me e aprendido a valorar mas komo mujer, hace poko ke estava en una etapa de depresion ya ke me enamore de la persona ekivokada, lo ke empezo komo un juego ahora me esta asiendo daño ya ke yo lo kiero pero ya no puedo seguir en esta situacion e desidido dejarlo pero me es muy dificil, bueno ya despues sigo kontandoles xk ya me voy soy muy lindas y hacen ke uno komo mujer se sienta bien las kiero y buen dia

    Responder
  48. bueno primero ante todo gracias por esta pg nos enseña muchas cosa import 😛
    bueno quisieran q me aconsejaran un poco pues me enamore de un chavo q era mi novio pero como toda ilusion la historia se acabo y el me dejo yo nunca lo he podido olvidar por lo cual lo buscaba me humillaba ante el todo para q el volviera conmigo pero eso nunca sucedio el solo me buscab cuando le provocaba de resto no era nadie para el ahora tiene su novia y eso me tiene destrozada el alma ya q ella tiene ese amor q tant yo luche para obtenerlo ella lo es todo y yo lo unico q tengo es solo su desprecio por eso quiero olvidarlo porq mi vid ya no tiene sentido y ya no quiero saber nada de amor porq no creo q el amor ya solo se trat en hacert sufri necest la forma de olvidarlo para siempre y no buscarlo mas aconsejeme porfi 🙁

    Responder
  49. QUERIDAS AMIGAS TODAS::
    Se les pide de favor no responderse unas con otras, se entiende la muy Buena intención de ayudarse entre si, pero les recuerdo que este tema en particular, no es para responderles, ni siquiera por esta servidora en mi calidad de moderadora general, la petición va muy especialmente para las amigas que se toman el trabajo de responderles a muchas de las amigas, y mas aun, van de tema en tema dando sus respuestas antes o después de escribir sus inquietudes.

    Como siempre se les recuerda que esto, se hace con la sola intención de llevar los temas en orden, también para respetar el esfuerzo de las autoras de los temas, porque cuando se responden entre ustedes, lo hacen aunque el comentario no tenga nada que ver con el tema, recuerden que este tema, es para que nos cuenten sus historias y poder en un futuro desarrollar temas exponiendo sus inquietudes, de corazón se les agradece su atención.

    Con cariño y respeto:
    Amanecer cautiva.

    Ps.

    Se les agradece de forma muy especial, escribirnos con minúscula, recuerden que en este medio, escribir con mayúscula es como gritar.

    Responder
    • Hola amanecer cautiva, las chicas muchas veces se responden porque su dolor es grande y les gustaria que las aconsejaran, es por eso que se contestan entre si, pero si nos gustaria que nos comentaran algo de nuestro escrito que nos dieran un consejo…gracias

      Responder
  50. Hola primero k nada les kiero agradecer por tener este espacio k es de lo mejor, no tienen idea lo mucho k me ayudado muchos de los articulos, me he identificado con la mayoria y muchas veces es mi respuesta a preguntas k tengo, gracias. Ps les cuento yo soy tengo 24 anos, hace un poco mas de un ano conoci a un chavo k me fue conkistando poco a poco fuimos buenos amigos me hablaba todos los dias y ps yo la vrd no buscaba nada serio pero me enamore de el. Paso eltiempo y lo fui keriendo mas y mas, yo nunca antes habia estado con un chavo, habia pasado por relaciones no muy buenas k digamos, mi primer novio embarazo a otra chava cuando andaba conmigo me entere hasta k la beba tenia como 5 meses, despues de varias anos conoci un chavo k era casado no lo sabia y gracias al Myspace me entere fue muy dificil para mi todo esto aunk fue una relacion de 3 meses y ps no lo amaba me dolio muchisimo pork yo siempre jure k jamas pondria mis ojos en un hombre casado. Despues de eso tuve mucha desconfianza hacia los hombres hasta k llego este chavo, habia algo en el k me hacia sentir super bien, yo le conte de mi experiencia con el chavo k estaba casado y le dije k tenia miedo a otra desilusion por eso no tenia novio. Este chavo se convirtio en una necesidad para mi, yo me entregue a el pork lo amaba como nunca habia amado a nadie, despues de entregarme a el pense k las cosas serian diferentes y ps no todo se volvio en una pesadilla el cambio ahora era yo la k lo buscaba y sin darme cuenta el tenia control de mi. Cambie muchas cosas por el yo sabia k eso no estaba bien pero era algo mas fuerte k me atraia a el. Yo le reclamaba su indiferencia, aveces se desaparecia por dias y luego regresaba como si nada y la tonta de yo lo recibia de nuevo con los brazos abiertos. arriesgue muchas cosas por el, por estar con el muchos me decian k el alg me escondia, pork el solo trabajaba aki donde vivo y cada mes visitaba a su familia, eran muchos misterios pero a mi no me importaba yo era feliz cuando estba con el. Paso casi un ano de vivir con mis emociones como una montana rusa, y un dia encontre una foto de el en el facebook con una mujer y un baby, era casado no te imaginas como me senti, el mundo se me vino abajo en tan solo segundos, y sentia como mi corazon se partia al ver cada una de las fotos k tenia con su familia. Cuando yo le reclame esto me dijo k nunca me dijo por miedo a perderme el sabia k si el me decia la vrd yo me iba alejar, yo lo odiaba y lo amaba al mismo tiempo y tenia una confusion tremenda ,pork si es vrd k era prohibido kererlo pero ya lo amaba ya habia sido de el y no podia evitar sentir lo k sentia, ahi empezo una lucha con razon y corazon. Yo segui con el volvi a estar con el ahora ya no como novia si no como su amanate, aunk siempre lo fui ahora estaba consiente de eso. Y ps a escondidas pork nadie sabia nisikiera mis mejores amigas me daba verguenza k supieran k era la amante de el. El me decia k se iba a divorciar y k me keria a mi y no me keria perder pero k le diera mas tiempo para no poder dejar de ver a su bb y asi estuve con el esperando k un dia fuera solo para mi. Hace 5 meses el se movio a otro lugar y prometimos k ns seguriamos viendo apesar de la distancia, pero ps no fue asi yo lo extraba mucho pero para mi era un poco mas dificil ir a verlo pork no sabia k tenia k inventar en mi casa para estar el fin fuera. Para el era mucho mas facil pero hasta ahora no nos hemos visto, despues de un mes todo cambio dejamos de hablarnos todos los dias y un dia terminamos yo sabia k el tenia otra mas. El me termino y despues me hablo como si nada hubiera pasado era su forma de hacer las cosas. Yo conoci otros chavos con la esperanza de olvidarme de el pero sentia k en cada intento fracasado lo extraba mas y lo amaba mas. Volvimos a planear vernos de nuevo pero otra vez me desilusiono como de costumbre esta vez ya no pude mas y termine pero el insitio. Yo conoci a un chavo super wapo, pero mas chavo k yo. Me atraia mucho fisicamente hablamos y salimos un par de veces. Todo iba bien pero este chavo se fue hace como una semana y justo hace como 3 dias despues de no saber nada de mi ex me hablo y ahora estamos hablando es vrd k ya no siento lo mismo pero hay ocasiones k me muero de ganas por volver a verlo, no se k hacer pork no lepuedo decir a nadie esto, a todos les digo k el es pasado y no se nada de el, no se k hacer lo amo todavia pero se k esta relacion no es buena para mi como le digo eso a mi corazon!!!Gracias por el espacio

    Responder
  51. Buenos dias

    Muchas felicitaciones por su pagina wed ,es muy buena y tratan temas muy interesantes.Les deseo muchos exitos y que Dios los siga bendiciendo abundantemente.
    Les cuento la situacion que me tiene muy triste y atormentada. Tengo ya 5 años de estar buscando un embarazado y nada ,mi gran sueño es ser madre ,para mi es muy frustante y me hace sentir poca mujer el hecho de no salir embarazada.Cada vez se me dificulta mas por que ya tengo 43 años y ustedes saben que amedida que pasan los años es mas dificl concevir .
    Me gustaria que tocaran el tema de la maternidad.

    Gracias
    🙂

    Responder
  52. Llevo ya casi 9 meses con mi novio y antes de serlo fue mi mejor amigo por muchisimos a;os, los primeros meses fue el mejor novio pero despues fue cambiando a el punto q en las discuciones me trataba muy indiferente, una vez me llamo perra puta y zorra solo porque le pedi matrimonio a un actor y dije que lo queria besar UN ACTOR,estoy confundida porque el siempre habia tenido muy buena amistad con su ex y ahora volvieron a hablar y yo se lo permiti pero el le esta dando demasiada importancia porque ella esta enferma y el esta preocupado, no se que pensar despues de los insultos y ahora esto.. otra cosa es que mi ego no es muy alto y se me hace dificil imaginarme sin el y mas aun si vuelve con ella siento que me moriria y que me sentira mas fea que ella a veces siento que para el ella es mejor o mas bonita no se y se que no es bueno, la verdad que es hermosa pero yo soy linda asi que no se porque el se empe;a en ser su amigo y estar pendiente de la enfermedad

    Responder
  53. Pues si ya sabemos que no nos reponderan pero seria muy lindo que atravez de este espacio encontraramos respuestas a nuestras inquietudes. Ya que aveces es tan dificil resolver ciertas situaciones.
    gracias mil a todo el equipo de esta hermosa pagina
    me han ayudado mucho en mi vida………….

    Responder
  54. Hola
    Mi historia es la siguiente hace 5 años 6 meses conocí a un chico al cual le llevo 10 años de diferencia, iniciamos una relación la cual cada dia era mucho mejor eramos una feliz pareja, a parentemente no teniamos problemas entre nosotros pero el nunca comento con nadie que tenia una relación amorosa, mucho menos a su familia la cual lo presionaba mucho para que buscara novia y se casara hoy el tiene 34 años según dice que ya no aguanta la presion de su familia, que ya se le acabaron las mentiras y escusas para estar conmigo y decidió terminar la relación fue algo muy fuerte según el dice que me ama que soy la mujer de su vida pero que no puede cargar con los prejucios de la sociedad y que por mi edad no voy hacer aceptada por su familia, yo realmente lo amo en estos momentos siento que muero por que el me dejo, yo soporte durante ese tiempo que el nunca me diera mi lugar como su pareja el vivia conmigo en mi casa la cual con su partida la dejo vacia necesito ayuda no como y mucho menos duermo pienso en el todo el tiempo, no entiendo porque tomo esa decisión si eramos una feliz pareja de verdad nunca me imagine que el se fuera de mi la hicimos tantas cosas junto viajamos, remodelamos mi depa no entiendo pero la verdad me siento tan mal me hace sentir que me dejo por que le doy pena yo le pregunte que en su lista de atribuciones para que una mujer pueda ser su esposa que me faltaba a mi, solo me respondio. tu eres una gran mujer y te sobran cualidades entonces por que se fue

    Responder
  55. hola: es la primera ves q escribo en una pajina social. hoy es 8/20/11 hora 2:35 enpesare condecirles q tengo el corazon a millon por q no se por dende enpesar mi edad es de 25 a~os llevo de casada casi 6~os estoy en una situacion q no se q hacer nadie de mi familiares saben por lo q estoy pasando y tengo mucho pero mucho miedo, mi esposo me ha pegado lla mas de 5 ves me habla super feo.. ahora mismo estoy en una situacion q ni yo misma en tiendo, necesito por favorr q me aconsejen .lo q pasa es lo siguiente la mama de mi esp sale de su pais dento de unos dias mi esposo cuando se entero q le avia llegado la aceptacion de su mama emos tenido muchas discusiones relacionadas con q el se quiere ir a vivir a don de su mama este yo no qiuero irme por ya tube una experiensia cuando me case con el me fui paradonde el queria vivir me fue de lo peor..yo le digo q no es lo mismo por q ahora hay hijos por el medio q no es lo mismo .en fin yo le digo q mejor nos q demos donde estamos el lo q medice esss q el quiere estar serca de su mama asi sea por encima de mi y de mis hijoss.cosa q me he quedado media tonta por loq yo en tiendo es q no le inportamos ..yo le he reclamado q en la biblia dice dejaras padre y madre para unirte a tu esposa y lo q el mesale es q tanbien en la biblia dice q la mujer debe de seguir al hombre, me dice q el tiene q buscar el bien de la fam ,eso yo lo entiendo pero para donde el se quiereir la economia esta mas cara q lo nornall. eso el no lo entiende. nunca llegamos a un acuerdo por q no sabe mantener una conversacion tranquila siempre tiene q gritar ,insultar y como yo no me quedo callada a veses se para como q sime fuera apegar se a contro lado por q yo le he dicho q si me buleve a tocar llamaria la la policia, pero loq sale por lavoca del aveses es mas doloroso q si te alla colpiado.le dije la noche anterior q llamaria a su mama para decirle todo lo q esta pasando . el me dijo q si la llamaba q por dios me iba a morar un ojo.
    yo le dije eso lo vamos aver me fui para mi cuarto, y trate te tranquilisarme por q estaba muy neviosa.. ya no se q hacerrr por favor lespido con lagrimas en mis ojos q me den un consejo sabio para poder hacer locorecto. ya es mucho por q yo no trabajo y el entodas las dicusuones q tenemos siempre me saca en cara todo el carro en fin todo. siempre se queja q trabaja mucho yo lose y lo comprendo por q el trabaja aveses12 horas bajo el sol yo me pongo en su posicin y le digo q busq otro trab y el medice q no aparecen q lo q hay es de profecional q el no va apasar su vida a qui donde estoy viviendo q se quiere ir ande abia dicho anterior mente practicamente co su fam. siempre tiene algo q decir de la comida.si no esta sala es q le falta algo porrr todoooooo peleaa nose q hacerrrr abeses cuando llega del trab q se pone comodo se pone a ver tv. el bb enpiesa a llorar y le digo puedes cojer al bb q estoy preparando la leche medice yo no tengo un poco de descanso, cojelo y prepara la leche con el, yo le digo no puedo se me hace incomodo tu no estas aciendo nada..esta situacion nose yo greo q el esta esperando q salga su mama para irse…debo de llamar a su mama para contarle esto o lo dejo asi y pues q se balla por q deverdad q ya no puedo mas yo le he dicho q se baya y no se acaba de irrrr. are bien en contarle a su mama o no..???? por favorr espero respuestas Dios le bendiga.. gracias por aberme escuchado.es la primera ves q me desahogo con ustedes..otra cosita yo lo amo pero esas actitudes del no nos van allevar a nada bueno q me aconsejannq busque ayuda matrimonial ooo qq ???

    Responder
  56. 😐 hola me alegra que exista un sitio como este para contar nuestros problemas,pues empezare con el mio.
    me enamore alos 11 años mis padres se enteraron me castigaron hasta el alma, no me dejaban salir, pero igual me veia con hasta los 16 años mantuvimos la relacion.luego terminamos, estuve con un chico del instituto y terminamos a los 18 conoci a otro chico con el que me fuge, mis padres me obligaron a casarme matrimoni civil y religioso !imaginense¡a los 18 me case tuve mi hija, pero lugo ambos nos dimos cuenta que no era lo q pensamos, el no queria vivir como padre pero yo tenia que ser mama, adoro a mi hija.en fin nos separamos.despues de 5 años conoci a una persona con la q empezamos una relacion luego no fuimos a vivir juntos, pero resulta que este señor es un gran ocioso y sinverguenza, la cuaetion es que tarde 6 años en darme cuenta, siempre me deic que no tenia trabajo etyc.etc.no se procuaba por darnme nada.mis padres al ver eso me dijerosn que me ayudaban par< que siguiera studiando. ahora stoy en la universidad, pwero……………. stoy saliendo con una persona mucho mayor qye yo la cual me da dinero y lo que me falta para dar de comer a mis hijos, vestirlos y para cubrir varias necesidades.no se q hacer de verdad stoy viviendo un total lio.
    espero me contesten gracias

    Responder
  57. hola a todas mujeres hermosas… a mi me gustaria que trataran temas entre el tiempo que hay entre ser una mujer soltera y ser una esposa o madre de familia… como tomar esa desicion tan importante… como saber si es el el indicado… como saber si es tiempo para ser madre…como seguir adelante siendo una mujer soltera… como levantar el autoestima…

    esos temas me gustaria que los abordaran… a todas un excelente dia…

    Responder
  58. hola!!! me encanta esta pagina me paso horas leyendo los articulos la vdd es que me siento tambien cuando lo hago.
    bueno pues nunca me a faltado nada en la vida no digo k tengo mucho pero solo lo necesario para ser feliz. tengo mi famila unida y junta tengo nunca me an faltado las oportunidades de trabajo y siempre me va bn en mis trabajos tengo amigos no muchos porque realmente no soy muy social. pero apesar de tener todo eso me sinto sola y vacia por dentro siento k soy demaciado insegura de mi misma me llegan pretendientes y siempre termino rechazandolos nunca me doi la oportunidad de tratarlos siempre pongo de escusa k no me gustan y k no kiero intentarlo xk puedo lastimarlo. a pero eso si simpre pongo mis ojos en la persona incorrecta otro k no se fija en mi k aveces me ve solo como amiga y k aparte el le interesa otra y nose la vdd eso me deprime muxo me baja la autoestima aveces me siento como si no valiera nada.
    espero me contesten gracias.

    Responder
  59. Me encanta leer estos articulos me han ayudado mucho,pero no se q me pasa tengo 3 años y medio de separada(no me he divorciado)dure 17 años con mi esposo y me ha hecho sufrir mucho (vive con su mama y eso me confunde) no me entiendo por q a pesar de todo sigo extrañandolo fue mi unico novio y todo… nunca he estado con nadie mas,primero por q lo estaba esperando,aunq se q nunca va a regresar y q no me conviene,no se porq sigo pensando en el,y por q me duele saber de el,le rogue mucho todavia hace 2 meses lo buscaba el me ignora completamente empece a leer estos articulos y me he dado cuenta q no soy la unica q ha pasado por esto,y me he empezado a valorar,pero a veces me siento muy sola y pienso en mandarle mensajes pero luego pienso q para q? si de todos modos no me contesta.A pesar de q tengo un trabajo a mis hijos conmigo,amigas a mis padres,me siento vacia, me da mucho miedo quedarme sola por eso pienso en el q preferiria estar con el a estar sola,nadie se me hacerca no tengo suerte en el amor,me siento invisible,creo q no soy fea,pero no tengo pretendientes ni amigos,y eso me hace sentir mal a veces pienso q a mi edad(40) ya no debo pensar en tener a una pareja y dedicarme a mi casa y a mis hijos(y esperar a q lleguen los nietos)ahora se q tengo muchas bendiciones tengo dias muy buenos,aveces salgo con amigas,con mis hijos,pero me gustaria tener una pareja con quien platicar,salir etc.:oops: pero me desespero y es cuando me siento triste,fea,gorda,etc…es cuando kisiera buscar a mi ex y pedirle estar conmigo,pero no lo hago por q se q me tengo q querer,recuperar mi dignidad,por q ya le rogue mucho y tambien se que no quiero volver a lo mismo,y q si el no pregunta ni a mis hijos por mi,si me ignora cuando me ve en la calle pues es obvio q no le importo,duele pero debo ser fuerte y ahora se que debo aprender a disfrutar la soledad y a entender q el pasado es pasado,me siento muy confundida……. ni yo misma me entiendo….

    Responder
  60. Ella de 65 años y él de 58. Se conocieron a través del facebook y comenzaron una relación que podríamos llamar «bonita». Chateando todos los días, fue algo maravilloso. Se comprendían perfectamente y les gustaban las mismas cosas. Antes de conocerse personalmente hubo algunos detalles (3 en concreto) que, de alguna forma u otra, la confundieron. Sin embargo, ella los dejó pasar, pensando que tal vez no eran tan importantes.
    1. Ella le dijo que esa noche no podían conectarse porque ella tenía que asistir a una reunión familiar, a lo que él contestó «y yo que me joda?»
    Ella llegó de la reunión a las 3 a.m. y cometió el error de conectarse, allí estaba él esperando, muy cariñoso, sin ningún tipo de reclamo.
    2. Otro día llamó él por teléfono y ella, dado el tiempo que llevaban hablando, le dijo que tenía que cortar. Él le pidió que lo llamara más tarde, ella muy tonta lo hizo y cuando quiso cortar dijo la verdad, que no podía hablar mucho porque su hijo pagaba todos los servicios y no quería abusar. Él argumentó que si ella era la dueña de casa podía hablar todo el tiempo que quisiera y el hijo y su esposa que se las arreglaran para pagar las facturas.
    3. En una ocasión él le preguntó si ella lo amaba, a lo cual ella contestó que todavía no estaba segura porque todavía no lo conocía personalmente. Él creó un conflicto por esa respuesta, al que ella no encontraba salida. Cuando ella miró el reloj eran las 5 a.m. y él todavía estaba en el MSM argumentando lo que él pensaba (que ella era insegura, que no sabía lo que quería, que no tenía carácter, etc.). Finalmente le dijo que para seguir ella tenía que cambiar: Tener más carácter en su casa, definirse si lo amaba realmente y amanecer con él en su humilde cama.

    A todas estas él le confesó que estaba en una silla de ruedas, a lo que ella le contestó que no le importaba.
    Llegó el día del encuentro, ella tuvo que ir a su casa, dada su invalidez. La hija la fue a recoger a la estación del metro más cercana y la llevó hasta la casa. La primera imagen fue un hombre sin bañarse, sentado en su silla de ruedas, sin camisa y con un pote vacío de margarina en las manos (para orinar).
    Ella se impactó porque él le había dicho el día anterior que se pusiera bien bonita para ir a verlo.
    Entonces ella no merecía que él estuviera presentable?
    Él la examinó de arriba a abajo: Eres alta, no me gusta que te saques las cejas tan delgadas, tienes las manos bien cuidadas, te ves mejor que en la foto del facebook, esa foto no me gusta, etc. etc.
    La hija y las nietas se fueron, se quedaron solos, trataron de hacer el amor, él no pudo conseguir erección, trató de ayudarse con otras tácticas. Llegaron las muchachas, pasó un vecino y él le saludó y entabló conversación con él, se la presentó como su novia y, delante de él, le dijo a ella con voz enérgica «siéntate bien». Ella le ofreció unas pastas secas y él hizo un gesto de desdén alegando «yo no como dulces». Después abrió el paquete y las repartió entre los vecinos. Entretanto él se tomaba una botella de ginebra que ella le había llevado.
    Después de haber pasado casi todo el día allí y a la primera oportunidad que tuvo, ella se despidió. Llegó a su casa aterrada y confundida y no lo llamó como había prometido. Al día siguiente él llamó reclamando por que no lo había llamado y en una actitud conflictiva. Ella, a pesar de que estaba muy enamorada de este señor, le replicó que nunca en su vida había estado en una cama tan sucia, que se había sentido muy mal atendida, sin tomar en todo el día nisiquiera un café. Él dijo que pensó que ella había desayunado bien y que él tenía que reclamarle que ella le llevó un regalito a la hija y se olvidó de las dos hijas de ésta. Que eso estuvo muy mal hecho. Casi que le impone que lo visitara martes, jueves y fines de semana, que era cuando él estaba solo. Ella le replicó que en la semana no podía. Eso terminó en un conflicto. Pasados tres días ella llamó para limar asperezas, él le colgó el teléfono, la borró de su facebook y de su MSN. El fin de semana ella fue a su casa, pensando seriamente que ella le había fallado, y quería pedir disculpas. Él le tiró la puerta, le dijo que se fuera y le gritó que era una abusadora.
    Por supuesto que cuando me refiero a «ella», estoy hablando de mí y es que me siento tan ridícula, tan humillada y , sobre todo, confundida porque pienso hasta qué punto herí a este hombre que padece de una minusvalía o es que está tan lleno de odio que no entiende que entre todas las parejas hay diferencias que nos ayudan a madurar.
    Hace un mes de eso y me parece que fue ayer, lo tengo en la mente todo el tiempo, me despierto y es lo primero que viene a mi mente. Ese día que me botó de su casa, en aquel sitio que no me explico cómo llegué, me subió la tensión, me caí y se me descontroló toda mi existencia.
    Bueno, ya me desahogué, esto no se lo he contado a nadie.

    Responder
  61. Bueno mi historia es bastante larga como todas llenas de momentos que no se alcanzan a plasmar en este lugar pero resumiento: Hace 6 AÑOS conocí el que ahora es el papá de mi hijo, me enamoré perdidamente de él, tanto que a los 3 meses de relación ya nos encontrabamos viviendo juntos, estuvimos varias veces a punto de casarnos pero por intervensión de terceros como su madre nunca llevamos a cabo el plan, ahora pienso que todo fue obra de Dios que no tenía trazado para mi ese matrimonio, durante toda la relación tuvimos muchos problemas con su madre, de hecho ella una vez me faltó al respeto y él no se inmutó ni hizo nada para alejarla de nuestra relación,yo tenía 17 AÑOS cuando le conocí y él 20, él acabada de salir de una relación de 2 AÑOS en la cual había sufrido mucho según información de él y de su familia, finalmente se terminó enamorando de mi y yo de él, muy apesar de todos los problemas que teniamos una vez decidimos tener un hijo eso fue a los 2 AÑOS de convivencia, de dónde radicaban nuestros problemas: él era muy toma trago, era muy amiguero y era muy mujeriego, en varias ocasiones me fue infiel y yo le perdonaba porque creí que estaba arrepentido de verdad, yo no fui la mujer perfecta pero fui una muy buena mujer, le guardé fidelidad aún en el tiempo que nos encontrabamos separados. Nos dejamos muchas veces casi siempre por lo mismo, por mujeres, la ultima vez que nos dejamos duramos 7 meses separados, en realidad yo ya no queria seguir con él, y en ese tiempo conoci a un hombre que pese a su edad 2 menor que yo, me entendí bastante bien con él y viví momentos especiales con él incluso la intimidad, luego cuando el papá de mi hijo se dio cuenta de mi nueva relación me pidió perdón como nunca lo había hecho, me lloró me suplicó una oportunidad y me removio sentimientos, finalmente lo perdoné pero no dejé la otra relación porque tenía miedo de que pasara lo mismo, nos fuimos a vivir juntos y duramos un mes porque en ese mes él se dio cuenta que yo seguía en mi relación anterior, los dos hablaron y yo no tuve más remedio que aceptar mis errores y pedirle perdon al padre de mi hijo, finalmente no me quiso perdonar y se fue de la casa, y a la semana ya estaba metido en otra relación yo los perdí a los dos pero en cierto modo siento que fue lo mejor que pudo pasar porque ninguno de los dos era para mi vida y talvez cometiendo yo el error terminaría el jueguito de estar y no estar, del otro chico no sé nada aunque a veces me pregunto qué será de su vida pero quedamos tan mal que no sería conveniente buscarlo y con el papá de mi hijo pese a que lo quiero demasiado sé que esa relación nunca va a funcionar. Me arrepiento de lo que hice porque nadie por muy mal que se haya portado con uno merece una traición y siento que le fallé a Dios pero Él ya me ha perdonado y finalmente eso es lo que vale, ahora estoy sola con mi hijo, gracias a Dios trabajo y soy echada para delante y sé que con la ayuda de Él será más facil continuar y sobrellevar las consecuencias terrenales de mi pecado.

    Responder
  62. Hace un año que me separé y en ese entonces conocí esta página seguramente buscando respuestas, pero nunca imaginé que me ayudarían tanto, doy gracias a Dios por este medio, que como a mí ayudan a tantas mujeres con vidas diferentes pero historias parecidas.
    Mi vida fue normal una mujercita de 20 años que se casa con su novio de la iglesia que soñaban juntos con servir a Dios, y así lo hicieron por muchos años, nacieron tres hermosos hijos y la vida parecía color de rosas aunque no había nunca frutos materiales como casa propia, autos y demás, yo siempre estaba contenta, me habían enseñado a ser agradecida con todo pero los chicos crecían y nos dábamos cuenta que no podía ser así, hasta que decidimos irnos a otra ciudad a trabajar, cuando lo teníamos todo, después de 27 años de casados él decidió divorciarse porque no quería pasar otros 30 años más conmigo, así argumentó sin más, en tan solo 4 días firmé el divorcio y volví a mi ciudad, mis 3 hijos quisieron venir conmigo ya son jóvenes grandes, solteros pero al igual que yo no entendían nada.
    Este año que transcurrió me dediqué a entender, a trabajar en mí, a buscar respuestas, lloré mucho, me dolió, pero me aboqué a salir adelante. Ustedes me ayudaron a comprender que mi autoestima casi no existía, que yo valgo a pesar que me sentí despreciada,que tenía que admitir que hubo cosas que yo no quise ver, que aunque Dios siempre estuvo en todas las decisiones en esta también estuvo, descubrí con dolor que hace rato que mi esposo ya no me amaba, que me hacía sentir culpable diciéndome que el creía que había cosas que yo no le perdonaba y que lo quería manipular, yo me sentía tan culpable que iba corriendo a Dios y le pedía perdón por el pecado inconsciente, pero claro, él era el que no me perdonaba y siempre me manipuló, y hasta hoy quiere seguir haciendolo pero yo he trabajado mucho buscando respuestas para seguir siendo una buena madre y una mejor mujer y salir del maltrato psicológico.
    Por eso gracias por escucharme, por darme fuerza.
    Esta semana me reencontré con un novio de la adolescencia, fue tan hermoso ver que podía reir, divertirme y coquetear otra vez con el mejor sentido de la palabra, sentirme atractiva, y sobre todo, perdonar, para poder seguir adelante.
    Tengo 48 años y nunca soñé con lo que me pasó este año, pero entiendo que cada día es un trabajo, el quererse a sí misma y ayudar a que te quieran como te lo mereces, ya no soy una niña y no me ilusiono, pero soy una mujer que se ilusiona y algún día, no importa cuando, llegará el verdadero amor, aquel que yo creí que había alcanzado pero ni ahí lo había logrado, otra vez gracias.

    Responder
  63. En realidad me es muy dificil expresarme ya que para mi todo esto es nuevo pero ya no puedo mas tengo 29 años y una hija preciosa de 6 a la cual siento que estoy haciendo infeliz ya que estoy hundida en un hoyo del que no puedo salir. tengo 2 años y medio de que me separe del padre de mi hija ya que vivimos una relacion de 5 años muy fea en la cual habian insultos, golpes, chantajes fue en su momento muy dificil para mi tomar esa decision ya que pensaba que afectaria a mis padres y a mi hija al hacerlo pero llego un dia en el que ya no pude intente suicidarme y si no hubiera sido por esa chiquita con tan solo 4 años de edad no se que hubiera pasado fue de sus labios que escuche decir vamonos mami en esa noche en la cual el no dejaba de gritar y tras pedirle que hablaramos y si no lo haciamos mehiria me contestaba con burla que no me animaba y si lo hacia no perdia nada siento tanto coraje al recordar que solo me fui a la cama llore sin hacer nada pero mi niñita me dijo vamonos no se de donde tome fortaleza y solo tome a mi niña sali de ahi despues de un tiempo empezo a buscarme diciendome que todo cambio que era otro pero el ya no estaba en mis planes lo que le causo tanto enojo al escuharlo y gritaba que por las buenas o por las malas me quitaria a mi hija ahorita en esta etapa de mi vida siento que no me hace falta gracias a DIOS encontre un buen trabajo pero no se por que me cuesta tanto trabajo pedirle el divorcio si yo se que de plano ya no quiero estar con el. no se que es de mi vida ya no tengo golpes ni palabras que me duelan pero sin embargo el recordar me hace tanto mal que aun teniendo todo siento que no tengo una razon para vivir ayudenme por fabor ya no quiero seguir asi quiero lo mejor para mi hija y quiero trasmitirle seguridad quiero salir de esta situacion pero no puedo

    Responder
  64. ISABEL
    Isabel es una chica de 26 años, que vive en pueblo muy bonito llamada Llampayec, tiene unos padres y hermanos maravillosos y una sobrinita que es la adoración del hogar, pero su vida está llena de sufrimientos, desde la edad de 13 años tuvo que trabajar duro para ayudar a sus padres y poder estudiar una profesión porque ella quería ser grande y exitosa, con esfuerzo y dedicación logro estudiar 2 carreras técnicas e ingreso a trabajar en una conocida universidad. Pero la desdicha de la familia comenzó cuando su padre empezó a trabajar en una distribuidora ya que era un hombre honesto, trabajador, responsable, por eso sus compañeros de trabajo lo envidiaban porque se ganaba el cariño de sus jefes y no descansaban hasta verlo destruido y quedarse con su empleo, se valieron de una serie de artimañas para hacerlo quedar mal ante sus jefes, pero la confianza que le tenían era única y no lograban destituirlo, y tanto era el coraje de estas personas sin sentimientos que utilizaban otros métodos malévolos para destruirlo, la llamada brujería, a cada instante lo enfermaban y no les bastaba con enfermarlo a Él, también lo hacían con los demás integrantes de su familia, los dolores eran intensos, su sobrinita era la primera en caer con escalofríos y sus ojitos se le ponían moraditos, su mama le salían una ronchas en todo su cuerpo, a su hermano le jugaban para que siempre estuviera en problemas, etc., Isabel se aferraba a Dios para que protegieran a su familia de tanta maldad humana, pero ella tenía un gran don de la visión, ella lograba ver en sueños, visiones, cuando querían hacerle daño a su familia, así podía prevenirlos. Pero este hombre malo al ver que los aires malos que tiraban a la familia últimamente ya no hacían efectos, entonces optó por algo escalofriante, poner un espíritu malo para que se lo llevara al papa de Isabel, la familia vivió un mes de angustia y desesperación al ver que ningún médico podía salvarlo, el dolor de la pierna era inmensa, pero las placas que le sacaron salieron limpias, aparentemente no tenía nada, los médicos no se explicaban que estaba sucediendo y ellos vieron algo raro y le dijeron a su esposa que no era normal que al parecer a su esposo le habían hecho daño, que lo hicieran curan por otros medios, pero al echarle las cartas ninguno de la zona lo podía curar, y el dolor cada día era más intenso, hasta que le dijeron que lo podrían curar en otra ciudad lejos de la zona, la preocupación de la familia de cómo trasladarlo a otra ciudad con tantísimo dolor y aparte los medios económicos, pero Dios siempre los cuidaba y los guiaba y así pudieron salvarlo al señor en una zona lejana a Llampayec. Pero la maldad seguía no contento con eso, a dos días de su recuperación cae mal su hija Isabel, con hemorragias, desmayos, el espíritu malo la seguía, pero su mama allí con ella protegiéndola, cuando se desmayó en sus brazos su madre lloraba, pensaba que había muerto, pero después de 10 minutos reaccionó y su biblia no podía faltar en la cabecera de Isabel ella siempre aferrada a Dios, poco a poco fue perdiendo la visión, su mirada era perdida, no escuchaba, tuvieron que llevarla a vivir a la casa de su abuela paterna para que la tengan en constante oración, cada día se iba debilitando más, la hemoglobina le había llegado a 5 y medio, y seguía bajando, la internaron de emergencia en el hospital para que le controlaran el sangrado, llegando a 4 y medio de hemoglobina, así estuvo internada por 10 días, recibió dos transfusiones de sangre, fue un milagro su sanación, pero necesitaba ser operada, en esos días de desesperación ella se dio cuenta de sus verdaderos amigos, recibió el apoyo de muchas personas y nunca los olvidará les estará eternamente agradecida, porque los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas, decidió que la operaran se aferró tanto a Dios que la operación fue un éxito, se restableció en menos de un mes, después le hablaron de una virgencita que era bien milagrosa, ahora ella es su devota, le tiene tanta fe que cada vez que se siente mal acude a su ayuda, pero ella lleva una tristeza muy grande que es la soledad, porque así le han enredado su camino para que ella no pueda ser feliz con alguien, chico que se le acerca, chico que se aleja, pero ella se aferra a la virgen que desenrede su camino y que ese mal hombre se olvide de hacerle daño a ella y a su familia y que los deje vivir en paz, que la armonía vuelva a su hogar.
    La familia de Isabel tenía un equipo de futbol que participó en segunda división con esfuerzo y dedicación de los directivos y jugadores lograron obtener el título de campeón para participar en primera división a pesar de la envidia de los demás equipos, en dicho club jugaba el hermano menor de Isabel que era el goleador del equipo. Una semana después de haber terminado el campeonato, un 4 de setiembre de 2011, ocurrió algo fatal para la familia de Isabel, su hermano menor fue atropellado por un bus interprovincial de la empresa Cavassa, dejándolo tirado en la pista de gravedad y el chofer se dio a la fuga, un compañerito lo auxilio y como pudo lo llevo al hospital más cercano, lo operaron de emergencia ya que se le había reventado el colon y la hemorragia no paraba, su hemoglobina bajo a 6 y tuvieron que colocarle cinco transfusiones de sangre, le hicieron cinco lavados quirúrgicos porque hacia todos los días 39.3 de fiebre y los doctores decían que tenía infección, estuvo hospitalizado cuarenta días, los padres de Isabel estaban desesperados porque la medicina era carísima y por accidente en el hospital les cobran el doble por las intervenciones, 70 soles diarios por cama, etc. la cuenta era enorme, la familia de Isabel tenía que hacer actividades para poder costear parte de los gastos de la recuperación ya que la empresa que lo había atropellado no quería reconocer ni un sol y en el informe emitido por la policía decía que el hermano de Isabel había atropellado al carro y que las muestras de sangre del tapabarro del bus eran de un animal.
    El hermano de Isabel tenía un bebito de una semana de nacido cuando ocurrió el accidente.
    Se realizó una actividad (pollada) para sacar fondos para gastos de recuperación del hermano de Isabel, ella le agradece mucho a Dios que a pesar de que hallan jugado la actividad para que les vaya mal el venció todo eso y pudieron obtener ganancias. Pero en el fondo ella se siente muy triste por toda la mala racha que está pasando su familia, a veces siente que le faltan fuerzas para seguir adelante pero ve el sufrimiento de sus padres y se pone fuerte para que ellos se sientan tranquilos, no puede evitar llorar al escribir estas palabras pero como no tiene con quien conversar todo eso que siente por dentro las escribe para Dios, en verdad se siente muy sola, como le gustaría tener un amor a su lado con quien pueda compartir tristezas y alegrías, pero es mejor darles su libertad para que ellos puedan ser felices porque sabe que a su lado no lo podrán lograr porque hay un enemigo que la persigue y que no la deja ser feliz, y le cierra las puertas del amor, le aleja los pretendientes, tu sabes Dios todo el dolor que lleva por dentro, aveces se le vienen ideas absurdas a su cabeza y dice de que le sirve ser tan buena y bondadosa cuando los demás te pagan mal y ella es infeliz y los demás viven bien bacán, le pide al señor por favor desaparezca esa mala suerte que persigue a su familia ayúdalos señor. haz que sus enemigos tengan ojos y no los vean, tengan manos y no los toquen, tengan pies y no los sigan, son 3 golpes seguidos que están enfrentando, señor aleja esas malas personas de sus vidas, permite que su familia se una y se den la mano los unos a los otros, cubre a su familia con tu manto sagrado, permite que su hermano se recupere para que puedan pasar una bonita navidad en unión con su familia, tu ayudaste a que se recuperara su papa, la ayudaste a Isabel, te pido que hagas el milagro de recuperar también a su hermano, que sanes sus heridas, reconstrúyele su colon que quede como si nunca hubiera tenido nada para que Isabel pueda verlo sonreír al lado de su bebe que es un angelito y tu adoras a los niños. Por favor señor Jesús te lo pido por las lágrimas y sangre de tu santísima madre…

    Responder
  65. Hola, soy una chica de 19 años y me quiero desahogar, ya que nunca lo he hecho y de verdad ya no aguanto más… desde los 3 años he sido victima del maltrato físico por parte de mi padrastro, hoy en dia ya no es físico sino verbal. practicamente toda mi vida lo he callado pero a pesar de todo lo quiero porque lo veo como el padre que nunca tuve y me da mucha rabia porque en mi corazón no siento ningun rencor hacia él. A los 5 años fui abusada sexualmente por mi primo, yo era una niña y no sabia si lo que me hacia era bueno o malo, lo único que él me decía era que no le dijera nada a mi mamá porque sino me iba a pegar yo inocentemente callaba y asi lo hacía una y otra vez las veces que él quería y me convertí en una persona introvertida, muy callada, con muchos miedos. Un dia mi primo me llamo para su cuarto y yo no fui, desde la sala de la casa le grite que no iba a ir más para su cuarto que si me obligaba se lo iba a decir a mi mamá y mas nunca me molesto, pero por las noches siempre lloro recordando todas las cochinadas que me hacia pero nunca tuve el valor para decircelo a mi madre y hasta ahora ella no lo sabe y hoy es cuando más recuerdo esos dias pero de verdad tengo muchísimo miedo de decircelo porque no se cual vaya a ser su actitud, eso lo soporte por 3 años y lo he callado por 14 años, pero de verdad siento que me carcome por dentro me quiero liberar de todos esos miedos y ser libre de esos malos recuerdos… Quisiera tener una pareja pero no puedo me da terror que se me acerque algún hombre, y cada vez que estoy con mi madre me provoca decirle pero no se como… no se que hacer si hablar después de tantos años o seguir callando y tratar de ser feliz como si nada hubiera pasado. No se de verdad!

    Responder
  66. holaaa, tengo 16 años, quiero saber que hago, tengo un chico en el salon que antes me molestaba, me saludaba antes al llegar al colegio y ya no lo hace porque yo tampoco lo hago, que hago no aguanto mas, mi orgullo es muy fuerte que hago le hablo o no?

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: